1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Sierra
Claro

Estado del servicio de Claro en La Sierra, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Sierra, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Sierra, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Sierra, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Sierra, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Sierra y lugares cercanos:

  • carlospastas28
    C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ymnavas
    Yohanna (@ymnavas) reportó

    @sicsuper la empresa @ClaroColombia me reportó negativamente a centrales de riesgo, por un caso de fraude y suplantación que denuncié, del cual me dieron respuesta de favorabilidad en enero del presente año, sin embargo, dejaron un saldo de $19.000 y el reporte negativo.Ayuda.

  • MAURICIOTPARDO
    MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasó con el servicio ? Va a mandar un técnico? #เตนิว #KingRezaPahlavi‌ForIran

  • judacher
    Judacher (@judacher) reportó

    @ClaroColombia Y la señal en pleno partido? Que porquería de servicio

  • edward_creek
    Edward Creek (@edward_creek) reportó

    Esa televisión IP de @ClaroColombia es de lo peor, todos cantan gol con un minuto de antelación y ya solo nos queda ver es la repetición. Mañana voy por una antena de aire! VERGONZOSO.

  • mazojanier
    JANIER MAZO (@mazojanier) reportó

    @brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno

  • AnaSalive
    Ana Salive (@AnaSalive) reportó

    @ClaroColombia Me hubiera encantado poderlo ver … pero tengo claro hogar … el peor servicio de internet y tv que existe

  • YeffoCardenas
    nn (@YeffoCardenas) reportó

    @ClaroColombia @AndrsContrerasD @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor de Colombia después de Uribe. Malparidos.

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?

  • YeffoCardenas
    nn (@YeffoCardenas) reportó

    @ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.

  • OlaveLigia
    ligoc (@OlaveLigia) reportó

    @martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web