Estado del servicio de Claro en Sabanagrande, Atlántico
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabanagrande, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Arley (@Arley28SA) reportó desde Galapa, Atlántico@ClaroColombia Hice portabilidad el pasado 10 de enero del presente año me informo el asesor que la SIM llegaría a mi domicilio ayer 13 de enero ya que pasó con ustedes hoy 14 de enero, ya amanecí sin servicio y ustedes nada que me entregan la SIM, me tomé la molestia de llamar ayer y me dicen
-
Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄
-
Arley (@Arley28SA) reportó desde Galapa, Atlántico@ClaroColombia en servicio al cliente que no aparece registro de SIM, que ellos allá no pueden validar la guía de entrega que no cuentan con ese aplicativo ahora yo sin servicio y sin entrega de SIM el CAV más cercano a una hora que pésimo servicio por parte de ustedes.
-
MANUEL CASTILLO (@MANUELCASTILLO3) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@VenezuelanVoice Y que explicación puede tener eso... Xq así... No quieren Activarnos para la Cédula de Extranjería... Tengo 5 años acá y aun nada... No puedo nisiquiera te una línea @ClaroColombia a mi nombre... Que tal...
-
BIOFA (@FabioSanchez17) reportó desde Sitionuevo, Atlántico********* SERVICIO DE ****** DE @ClaroColombia se cae solo el internet, y justo se cayó y me perdí lo mejor del partido, la remontada del Liverpool, el gol de Lucho, no se puede ser tan inservible
-
cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroTeAyuda Hasta cuando el problema con su internet?, O será mejor retirarse.
-
Ever Herrera (@Everherrera0120) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoCuando cancelé mi servicios con otro operador, me fui a @ClaroColombia porque eran la mejor cobertura y servicios, hoy en día ninguna de las dos, creo que cancelaré mejor el servicio, son tan pésimos los datos.
-
Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda @Punkriodista Dure 7 días sin internet es muy intermitente y quedaron en hacerme una visita para cambio de módem y aún estoy esperando
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda Buenos días ya pague la factura me hacen el favor y me quitan el mensaje pendejo y canson ese que sale cada vez que voy a llamar y este ha sido el peor mes de mi vida con ustedes.😡😡😡
-
👀 (@DayreSssss) reportó desde Soledad, AtlánticoDesde el medio sin señal de @ClaroColombia que porqueríaaaa
-
Maria José Orozco M. (@MariaOrozco95_) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroColombia tengo un mes esperando que realicen una visita para colocar cobertura en la torre donde vivo, cómo es posible que tenga que esperar todo ese tiempo para que me pongan el servicio??? Por favor, sólo con ustedes pasa eso...
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Atlántico@ClaroColombia tienen un pésimo servicio que triste perros hp :(
-
jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroColombia todos los días es un cuento nuevo? Porque su servicio es tan malo? No entiendo
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroColombia que le pasa a su señal que no se puede llamar entre claros ?
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoSeñores @ClaroColombia hay un daño en toda la cuadra de mi barrio un carro de la policía arrancó todo el cableado.
-
Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda @Isarepo El servicio de internet intermitente por favor a donde vamos a llegar
-
jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Sitionuevo, AtlánticoEl internet de @ClaroColombia está bien barro...no sube uno desde el celular nada... Estamos mal señores
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@ClaroTeAyuda @felipecardonam Definitivamente hay que cambiarce de claro que servicio intermitente totalmente
-
Christian (@ChristianfDlc) reportó desde Sitionuevo, Atlántico@kurkis81 @ClaroColombia Eso es un piropo. Es nefasto, perdí 3 meses de llamadas y quejas para nunca solucionar el problema, me toco pagar 1 mes adicional para poder irme y ahora que estoy bien con mi nuevo servicio me llaman a ofrecerme más beneficios y hasta meses gratis, el colmo de la desfachatez
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇦🇹David🦈Báez⚽Cunha📸 🌟 (@Davidbaez1924) reportóOye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se jodio la cajita de TV y no salen los canales ni el contenido de Claro video. Su servicio es MALÍSIMO!
-
Liced_Hm (@eternahistoria) reportó@ClaroColombia pésimo servicio y pleno mundial para ver los partidos de Colombia. Tenaz eso. Para decir mentiras si son los primeros, pero hasta el soporte se ha vuelto definiendo yano laboran 24 horas, pésimo servicio
-
Arecingas (@arpero2) reportóSrs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que el día de hoy amanezca sin servicio, sin señal, que entre a la aplicación y una cuenta de casi 10 años en servicio aparezca como que no está activa??? Cuál es el desorden que tienen por favor.
-
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportóQué mal @ClaroColombia
-
ClauP (@clapimoreno) reportó@PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?
-
Jairo Velandia Fuentes (@jairo_velandiaf) reportó@CONMEBOL Si hubiese visto en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en Santander como se celebró, y eso que se fue la luz un buen tiempo y @ClaroColombia y @Tigo_Colombia tenían una pésima señal de transmisión. Las plantas eléctricas y la TDT salvó la noche, por eso se pudo gozar.
-
Fabian Valderrama (@FabianV1986) reportó@sicsuper como hacemos q los señores de @ClaroColombia a portas del juego de Colombia, nos deje sin señal, y hoy 17 de junio todo el día ha estado así, por acá por el tintal, y la respuesta de ellos es q es un daño general, y lo peor es q no reponen nada del daño q le hacen a uno
-
Fabiola (@opinandocambio) reportó@ClaroTeAyuda La única vía de desahogo es esta. Claro es de lo peor. Cambie de residencia y al hacerlo está empresa se abrogo el derecho de anular el plan contratado, retirar los equipos que respaldaban el plan y conectar lo que se les antojó. Obvio tuve que ir a reclamar.
-
Vane (@vanepe9310) reportóSerá posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroTeAyuda Ustedes no contestan una ****** ponganse a trabajar y a responder que para eso se le paga, aca no es ningun favor ni mucho menos.