Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/03/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Escribe uno y no solucionan lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroPay Lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda que desastre no eh podido ingresar

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda me ayudan con con lo siguiente, porque no puedo colocar otra pqrs nueva a una reclamación de una respuesta ambigua de un recurso, si estoy dándole el tramite de cero nuevamente,

  • edgardo9605 Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia son el peor servicio que existe una porquería!!

  • imdidopolo Dido Polo (@imdidopolo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En Barranquilla llueve y @ClaroColombia me deja sin Internet. Más de 12 horas sin el servicio. Ni hablar del servicio al cliente, nadie contesta.

  • jiga0821 Ligia Esther. (@jiga0821) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda No se justifica que todos los días se caiga el servicio osea que solo puedo disfrutarlo unas horas diarias ?

  • marthicamuvdi 〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ (@marthicamuvdi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???

  • RosirisMolina5 Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en barranquilla, la señal de tv es intermitente hace 2 días no se pude ver nada, y porque no reponen estas fallas en sus cobros,

  • RealesGeral14 🥴😌❤️‍🔥 (@RealesGeral14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es tan cierto eso que dicen que desde que empiezas a trabajar en atención al cliente eres empatico y exigente ajajajaja hpta @ClaroColombia que porquería de servicios al cliente telefónico manejan.

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @El_Purificador_ @ClaroColombia Hoy esta terrible 😞

  • _Jhonbg Jhon (@_Jhonbg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son lo peor prestando servicios, el Internet es una ******. @ClaroColombia

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @calequintero @ClaroTeAyuda Necesitas ayuda?

  • TorresJose31 JOSE (@TorresJose31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @ClaroColombia es una porquería 🖕🏻

  • Jalvasa00 Juan Alberto Alvarez (@Jalvasa00) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Con esta gente de @ClaroTeAyuda se siente uno viviendo en la prehistoria. Desde el Sábado 22 sin Servicio Claro Hogar primero que 6 a 8 horas luego que a las 15:30 horas y hoy lunes 24 de Octubre que estiman 72 horas más.Que PQEK de servicio @ClaroColombia @MarcaClaro

  • SanchezEdduan Edduan (@SanchezEdduan) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j09_b @ClaroColombia Adjunta las evidencias del mal servicio y lo mandas a la @sicsuper para que te cancelen el contrato sin cláusula y sin tener que esperar el tiempo

  • ammy_montero1 Ammy Montero ♥️ (@ammy_montero1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio @ClaroColombia y cada vez que uno intenta comunicarse el sistema está caído o está en actualización. Dedito abajo 👎

  • Mafevillalobosa MARIA FERNANDA ✨ (@Mafevillalobosa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no ayuda 🙃

  • jiga0821 Ligia Esther. (@jiga0821) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroHogar @ClaroColombia con el cuento del daño masivo nos están jodiendo hace rato a los usuarios y no hay compensación de ningún tipo @Superservicios

  • jiga0821 Ligia Esther. (@jiga0821) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nuevamente hoy daño masivo ? @ClaroTeAyuda ombeeeeee busquen otra excusa....@Superservicios que hacer en este caso ?

  • andrese2808 andres ibañez (@andrese2808) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ustedes no se cansan de prestar un mal servicio.😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danieljimenz Ciro Daniel Jimenez (@Danieljimenz) reportó

    @ClaroTeAyuda Me van a llamar? Estoy esperando hace 7 días que me llamen

  • Sergiodrez Drez (@Sergiodrez) reportó

    @ClaroTeAyuda El equipo con la camiseta puesta tienen que mandarlo a recoger ese poco de cables colgados en el poste. Sean serios, hace un mes se hizo la queja dos veces y nada que reparan eso.

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó

    Sres @ClaroColombia otra vez una tarde en el teléfono para que ustedes respondan por unos cobros que están haciendo mal, hace días paso lo mismo, hicimos la reclamación, dieron respuesta donde reconocían el error, siguen cobrando mal y cuando ven el problema siempre cuelgan 🤬🤬

  • Emerzon1976 Emerzon Puentes (@Emerzon1976) reportó

    @FrancoDanielRS @ClaroColombia Uy si! Ahora todos los canales parecen en cámara lenta! Ya prácticamente ninguno se ve bien

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @ClaroColombia casi imposible comunicarme con ustedes para validar que sucedió. No me dieron información de cómo venden un servicio sin validar identidad. @sicsuper.

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @ClaroColombia no me informaron contrato firmado ni por qué medio y en qué oficina vendieron el servicio, ahora toca ir a una oficina presencia a solucionar el problema que ustedes me causaron. @sicsuper

  • yandrea07 andrea (@yandrea07) reportó

    @KevinKmpo29 @ClaroColombia @MovistarCo Por lo menos le llegó la SIM a mi me dejaron sin servicio más de una semana, me tocó ir a reclamarla y en plena pandemia y pico cédula.

  • WendyArriechi Isabel Arriechi ♔ (@WendyArriechi) reportó

    @ClaroColombia Me suplantaron la identidad para adquirir un servicio de ustedes y ninguno de sus operadores sabe qué decirme, entonces me cuelgan!!

  • Ms_ZulmaC Zulma C (@Ms_ZulmaC) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se niega a instalar un servicio en un apartamento que no tiene ni conexiones ni puntos ni nada. Supuestamente tienen registrada mi direccion para otro usuario.

  • Suaveeee78 Bogotano! (@Suaveeee78) reportó

    @clarocolombia llamar al *611 es perder el tiempo no sirve ! NECESITO QUE DEJEN DE LLEGAR MENSAJES DE TEXTO COBRANDO. Y LLAMADAS POR PRODUCTOS QUE ESTAN AL DIA! @sicsuper