¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda el contrato 22213678 tiene un servicio de internet de 5 mg instalado el 1 de agosto del 2020 y nunca ha funcionado..por favor pueden explicarnos esto..
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
HASTA CUANDO VOY A TENER QUE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SU MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda RATEROS DE MIERDA!!!!
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Payasos 🤡 con su mal servicio, necesito cancelar esta caga!
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno sin internet porque los rateros de @ClaroTeAyuda no dan social mal servicio!!!
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 22213678 HACE DOS MESES ESTA SIN EL SERVICIO..SUS HIJOS NO HAN PODIDO ENTRAR A CLASES VIRTUALES..SEAN MAS RESPONSABLES..SUS SERVICIOS SON PESIMOS..LLAMO LA ATENCION DEL MINTIC..
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL CONTRATO 22213678.LE FUE INSTALADO UN SERVICIO DE INTERNET DE 5 MG EL 1 DE AGOSTO DEL 2020 Y NO HA FUNCIONADO..
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda TIENEN UNA SOLA BURLA CON USUARIO CONTRATO 22213678 NADA QUE SOLUCIONAN PROBLEMA..
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el mal servicio.
-
Mr. Hyde™💪🏉🎤😂😼
(@HPadronJ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola buenas tardes señores, les hago una pregunta ¿por qué después de haber cancelado el servicio con ustedes, la abuela de mi esposa le siguen llegando recibos como si estuviera el servicio con ustedes?
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda HOLA BECESITA EL SR EXPLICACION DEL PORQ ESTE SERVICIO NO HA FUNCIONADO..22213678 ES EL CONTRATO..NUNCA HA FUNCIONADO
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
RATEROS DE MIERDA @ClaroTeAyuda ME TIENEN EL FIN DE SEMANA ABURRIDO CON SU MAL SERVICIO!
-
Kathiie🎀
(@Kathiie520) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nuevamente problemas con mi red!!!! Que pasa???? Solucionen espero el fin de semana mi servicio sirva
-
DAIRO YEPES CASTILLO
(@dyepescastillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor solucionen el problema de internet en mi casa, 3 días sin internet, soluciones claro no soluciona, te deja esperando en la llamada hasta que te canses
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR TODA EL AREA DONDE USTEDES DICEN QUE ESTA EL DAÑO MASIVO Y NINGUN FUNCIONARIO DE CLARO TRABAJA POR EL SECTOR..ESTO CON RESPECTO A LA BURLA Q TIENEN CONTRA EL USUARIO CON 22213678.SRES MIC TIC.
-
DAIRO YEPES CASTILLO
(@dyepescastillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas noches claro nada que me resuelven el problema de internet en mi casa, muy mal servicio al cliente, he tratado todo el día de comunicarme y nada que me solucionan, las llamadas las desvían y cuelgan
-
EL VENTILADOR(JHON JAIRO)
(@PSalabarria) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
SRES @ClaroTeAyuda EL USUARIO CON CONTRATO 2213678 TIENE DOS MESES SIN SERVICIO DE INTERNET.LLAMO LA ATENCION DEL MINISTERIO PARA QUE SEPAN LA BURLA DE CLARO CON ESTOS USUARIOS SUBSIDIADOS.SUS HIJOS NO HAN PODIDO TENER CLASES VIRTUALES..
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
NECESITO EMPEZAR HACER LA CANCELACIÓN DEL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda PILAS!
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nos quedamos sin servicio de Internet y Televisión
-
DAIRO YEPES CASTILLO
(@dyepescastillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo 3 días sin internet en la casa y la linea de atención al cliente me dejan 10 min. Esperando
-
Jose Ricardo Torres
(@torresimage) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo 5 días sin servicio de internet y no dan solución y se llenan diciendo que el 9.9% de cobertura en Colombia qué engaño @karenabudi @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Extraña Barajas
(@jenniLaBarajas) reportó
Estoy tratando de hablar con una línea de atención de claro y las únicas opciones que me dan es venderme algo o quejarme de un servicio y en una no responden y en la otra me cuelgan @ClaroTeAyuda como hago para que me ayuden?
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas, el día de ayer quede sin servicios y cuando volvió me quede sin internet a pesar de que todos los leds estaban encendidos me toco presionar el botón de reset pero se perdió la configuración de ip fija que tengo contratada espero una pronta solución gracias.
-
Mariela Osorio
(@marielaosorio) reportó
@ClaroColombia van 7 días sin servicio de internet ni cable en Envigado zona Esmeraldal. Respuesta a cada llamada diaria: en 8 horas está arreglado.
-
Jaime Amado
(@JaimeAmado4) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y nada! Servicio NEFASTO y LADRONES de 1ra.
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
Se estalló el módem del internet en la casa un módem que no tienen ni dos meses que susto tan horrible, menos mal estaba al teléfono con los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y dizque visita hasta el martes. Y ahora como se supone que trabajo????
-
Juan Gómez
(@JuanS_Go) reportó
@ClaroColombia ¿Cual cobertura?, señal pésima, intermitente.
-
jan peter nauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda ayer me quejé porque no funcionaba la página de PQR, prometieron llamarme pero no llamaron, ahora funciona pero no se manda mensaje con CUN. Y luego llega encuesta de satisfacción. ¿Tan difícil es mantener funcionando una página web?
-
Sandra I Enciso G.
(@Lolita_Cerilla) reportó
Aquí voy yo, con mi trino diario a ver si @ClaroTeAyuda ppr fin me ayuda...
-
Néstor Iván Flórez
(@nestorivanf) reportó
Muchos ciudadanos, y me inlcuyo, esperamos una mejoría en la calidad del servicio que prestan @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en Sucre, sobre todo con la llegada del nuevo operador, @WOMColombia, quien entra a la competencia y podría ofrecer precios más bajos en el mercado.
-
José Sánchez Rivera
(@josejournaliste) reportó
@ClaroColombia qué pasa con la señal, en el transcurso del día se ha caído n veces, dejándome sin servicio, sinceramente así no podemos.