¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
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Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mal servicio @ClaudiaElenaV mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda
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Melissa Ribón εїз
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@vergsmit @ClaroTeAyuda @sicsuper Son terribles y cuando quieres retirar el servicio te ponen todas las trabas del mundo!
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Nicolette
(@NicolleCurePh) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pasan todos los dias llamando desde las 6:00am y a ofrecer cagas de internet y no se que mierda y CUANDO NECESITO ESTUDIAR Y TRABAJAR ! SE LUCEN QUE HIJUEPUTA ESTRES DE MIERDA ESTOS MANES @ClaroTeAyuda
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Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ni #telefono no hay servicio de nada !!!!!!!!!!!!! #barranquilla #diadelinternet Preguntas sin respuestas de la vida !!!!!
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Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo una semana con el internet intermitente en mi oficina el@teléfono desde q me cambiaron el modem no sirve y la línea de empresa nunca contestan pero para lanzar publicidad en los canales si son buenos pero para atender al cliente súper malos
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Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La señal se cae mucho en hora de hacer las llamadas .😡
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Cata Vilardy
(@catavilardy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que indignante que en @ClaroColombia solo ofrezcan alternativas de solución, cuando el cliente ya esta histérico pidendo que le cancelen el contrato. Parece política interna solo colaborar cuando el cliente está a punto del colapso nervioso causado por su mal servicio @sicsuper
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Ramón E. Briceño
(@ramon01235) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el paquete hogar está todo fuera de servicio, por el app me dicen que no hay nadie en este momento que me pueda ayudar. No tengo el fijo para reportar el daño. AYUDA POR FAVOR. MI cuenta es 98222201
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Luis Angel Vides
(@AngelvpLuis) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que servicio de mierda @ClaroColombia tres días sin internet ni televisión y cobrando las tarifas más altas
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Livan Andrés
(@LivanBarrazaM) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia eso es monda con ustedes, paran mas dañado que bien eche
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Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda ahora son ustedes qué pasa con el mal servicio no hay nada....
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Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con su mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda mal servicio @ClaroTeAyuda 💥💥💥💥
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Martin Macias
(@Macias_47) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia se cae mucho en hora de ser las llamadas .😡
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Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevamos más de una hora con su mal servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no dan respuesta del mal servicio que están prestando... @sicsuper
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J U L I A N A 🍃
(@JulianaMendoza0) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito hacer una solicitud para mi servicio de claro hogar, pueden comunicarse conmigo
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Martha Franco
(@Mfrancomck) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hoy tenía cita programada para q me llamaran a las 8:00 pm para ver cómo va mi problemita y me los quedé esperando....Hasta ahora vamos muy mal... 👎🏼
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Nicolette
(@NicolleCurePh) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Coman mierda @ClaroTeAyuda me tienen mamada mamadaaaaaaa
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Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 6pm sin servicio @ClaroTeAyuda y como no trabajan los fines de semana obvio que toca esperar hasta el lunes, porque tienen un pésimo servicio @Sicresponde son las 9:45pm y no dan respuesta de nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Martha Franco
(@Mfrancomck) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Continúo esperando...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lina Marian León Quevedo
(@LinaMarianLenQ1) reportó
@ClaroTeAyuda 18 horas y sigue la falla, cuánto más hay que esperar!???? Pésimo servicio,
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oscar castano
(@oscarcastano04) reportó
@ClaroColombia Tengo problemas con claro, realice una reposición de un celular el cual llego a mi domicilio, después me siguieron llegando tres celulares más los cuales no recibí, ahora me bloquearon una de las sim donde aparece una reposición que no he realizado.
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MARangel
(@monialbarra) reportó
@ClaroTeAyuda ya no sé si es que me cortaron el servicio o que tengo pésima señal! De qué se trata esto?
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𝕯𝖎𝖆𝖓𝖆 𝕮𝖆𝖗𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆 🦂
(@Dianna1621) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda Por favor 😭😭😭😭😭😭
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Pablo Angel
(@PabloAngelp) reportó
@ClaroColombia Solicité cancelación en diciembre pq entregamos el apto, no se ha suspendido el servicio y sigue llegando factura con N. de radicado con fecha de suspensión 4 enero, a la fecha nos están reclamando los dueños de ese apto porque no han podido instalar el servicio a nombre de ellos
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Julián Castro
(@julianjem) reportó
@sicsuper Hola. El tema es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cobra por un servicio que no presta. No puede ser que la excusa siempre es que "hay una falla general". Cómo puedo hacer que me cumplan?
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mauro JER
(@mao353) reportó
Ey, @ClaroColombia qué pasa con el servicio en sabaneta @Sicresponde el detalle del reclamo es que van tres días en intermitencia sin servicios faltándole al contrato que se hace firmar, claro garantiza proveer el servicio y acá evidentemente no lo está haciendo por favor !!
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oscar castano
(@oscarcastano04) reportó
@ClaroColombia me tuvieron tres horas para decirme que debo acercarme a un punto de atención, me dirijo el día de hoy al punto y me dicen que por un problema en la huella debo de regresar en 24 horas al manifestar el disgusto por tener que regresar en estos momentos de pandemia
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Laura Fernández
(@LauraFernandezL) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, ya sea virtual, en oficinas o por teléfono. No tiene idea ningún asesor sobre ningún trámite. Ineptitud total por parte de los Asesores @ClaroTeAyuda @MarcaClaro
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Pablo Angel
(@PabloAngelp) reportó
@ClaroTeAyuda Solicité cancelación en diciembre pq entregamos el apto, no se ha suspendido el servicio y sigue llegando factura con N. de radicado con fecha de suspensión 4 enero, a la fecha nos están reclamando los dueños de ese apto porque no han podido instalar nada