¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******. 23 minutos esperando que respondan la llamada y toca colgar. Y así dicen q son la mejor red del país. Pura ****** esa empresa
-
Julio Mario ✝
(@jmcabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que verguenza con los datos de @ClaroColombia y también con el servicio de @JuanValdezCafe en el @PortaldelPrado. No pude descargar el cupón del 15% en la App de Claro y no me pude conectar al Wifi de la tienda porque los empleados no se saben la clave 🤷 Fue en dos ocasiones 😡
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! Programan servicio técnico de 7-1 pm y llega pasada la 1. El pobre técnico sin almorzar y sin el equipo completo porque tienen 1 sola escalera disponible para todas las cuadrillas en #Barranquilla Hora de posible solución: 4 pm
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que alguien le diga a @ClaroColombia que su internet hogar es una porquería.
-
Andrés Hanssen
(@anhanssen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda terrible la señal de hoy al menos en #Barranquilla. Las llamadas se quedan por la mitad, hasta seis llamadas hay que hacer para poder terminar una idea.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jenoma27 @ClaroTeAyuda Si señor hice una portabilidad y la señal es malísima estoy decepcionado.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juanluiss30 @ClaroColombia Si señor que rabia con estos operadores móviles que hacen lo que les da la gana con los usuarios que servicio tan miserable
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y como cosa rara, no hay servicio de @ClaroColombia, no importa cuando leas esto
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @sicsuper llevo 3 días intentando que me reconecten el servicio de TV y no lo he logrado.
-
M.G 💫
(@maryro_071) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia oigan ese internet pa malo😤
-
Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola soy yo de nuevo, Ya llevamos prácticamente un mes sin internet, Bastante intermitente el servicio, vinieron hacer un mantenimiento en el área y esto quedó peor, Liquiden esa empresa nefasta LPMQP
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JuleConJota @ClaroColombia @ClaroColombiia Si señorita que servicio tan pésimo 😡😡
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden
-
Diego Marín 🥑🐝✨
(@Buer516) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal de @WinSportsTV por @ClaroTeAyuda . Ombeee
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La misma ****** de siempre, flow, power y nada de solución #PeroQueAtracoElDeClaro además de ratas
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que Karma estaremos pagando en Colombia con las empresas de telecomunicaciones?? La respuesta de @ClaroColombia a mi falta de servicio es " acá en sistema me parece ya tienes servicio". @sicsuper ¿estos procedimientos no los regulan?
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y pa rematar el 'excelente servicio' recibido por @ClaroColombia hoy pareciese q uno de los decos sacó la mano #QueKarmaTanHijueputaConEstaEmpresa
-
Luis Fernando
(@luisfer763) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya estoy cansado de que mi Facebook no cargue con los datos de @ClaroColombia Hagan algo con ese servicio horrible @ClaroTeAyuda
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota
(@baquerojuanjose) reportó
Lo de @ClaroColombia en servicio si es muy malo
-
Justin Mason
(@masojus) reportó
@ClaroTeAyuda Habrá algún medio por el cual uno puede recibir atención? Por teléfono no funciona. Por WhatsApp? Me toca ir al CAV de la 94? O cómo? Por favor que estoy desesperado.
-
Sir Alex De La Peña
(@aldelapena1993) reportó
Dios mío dame paciencia con @ClaroTeAyuda Cada semana hacen algo nuevo para fastidiar, ahora quiero cancelar el plan y me cuelgan la llamada cuando digo que quiero cancelar!
-
dayanna hooker
(@hooker_leidy) reportó
En @ClaroTeAyuda para activar un servicio adicional es inmediato, pero para cancelarlo además que no fuiste quién lo activo hay que hacerlo con anticipación al corte, y si no te jodiste... Que lindos son 🤬🤬
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Oscar Ordoñez Oficial
(@oscarhradio) reportó
@ClaroColombia cuando solucionará la falla en datos y voz en Municipio de Valparaíso Caquetá, más de 7 días con el servicio malísimo, no se puede utilizar ninguna red sociales llamar es imposible, y uno se comunica y dicen que todo está bien. @CRCCol @sicsuper actúen señores
-
Natalia Currea Dereser
(@NatCurrea) reportó
Nunca, nunca cambien de operador si el que tienen funciona bien y los llama otro a ofrecerles lo mismo a menor precio. Me cambié a @ClaroTeAyuda y se me caen todas las reuniones desde entonces. Me toca conectarme con mis datos de celular. Han venido a “revisar” 2 veces y
-
Nestor López 2️⃣🟩0️⃣2️⃣2️⃣
(@bacalao1972) reportó
Sres @ClaroTeAyuda. Hasta que solucionen el problema no dejaré de solicitarles revisión del servicio en el sitio. Cumplan, no embolaten al usuario. Respondan, por favor revisen en el sitio si la navegación contratada es optima.
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper En mi caso fue llamar a solicitudes y decirles que no hicieran retención, que estaba con mi abogado y que cancelaran la línea, santo remedio en 10 minutos trámite realizado
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
@ClaroColombia por favor qué pasa con la señal