Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/16/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia Hogar... Me tienen sin TV cable ni Internet, ni Telefonía.....linda vaina y ahora que?? Hasta mañana señores?? Así....mal la cosa es un servicio público que es escencial así que pilas...

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sres es algo tarde de la noche como para dejarme sin WiFi no creen?

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jsalced1 @ClaroTeAyuda Siii son buenos para esas cosas y pésimos para el servicio

  • aragon_mercado La Aragón 💜💚 (@aragon_mercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no se que espera de la vida esta empresa, puntuales para cobrar y cortar pero deficiente servicio por no decir algo más a la altura, y uno llama a colocar el recurso y le cuelgan! Hasta cuando?!

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenos días ya pague la factura me hacen el favor y me quitan el mensaje pendejo y canson ese que sale cada vez que voy a llamar y este ha sido el peor mes de mi vida con ustedes.😡😡😡

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JuanAndresLond @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa empresa es un total desastre. El peor de los servicios que he visto, se ha ganado a electricaribe

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Empezamos semana con este lunes metido en agua. Estamos a la espera q @ClaroColombia nos ENTREGUE el RELOJ q con ayuda de su PUBLICIDAD ENGAÑOSA nos robó de frente. Vemos así como esta empresa hace de las suyas sin q nadieN intervenga, no es así @sicsuper? #NiAQuienQuejarse

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar su pésimo servicio y no tienen ni la amabilidad de mantener una llamada desde su porquería de servicio al cliente. Urgente solucionen

  • BluciaPerea Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia se daño la tv y ahora ? Siempre es lo mismo

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @oscgonza22 @ClaroTeAyuda @devilclomes Ellos no hacen los miden del WiFi, pero los vende, que vaina linda,

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Exijo una solución urgente me dejan en la línea y me cortan las llamadas. Que porquería de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda llevo 15 días en este mismo cuento

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda nos acabamos de quedar sin servicio totalmente

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo voy a estar sin el servicio? Tengo un negocio mi datafono no es inalámbrico llevo 2 días, no todos hacen transferencia, para cortar el servicio si te pasas un día si son diligentes #AdiosClaro

  • BluciaPerea Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda se me daño la tv y ahora nadie contesta

  • 4kCAIAFFA HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda el servicio de Internet de claro está mal el día de hoy no funciona bien supuestamente tengo velocidad de 100 pero no llega ni a 20

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Desde el medio día sin ningún servicio de #clarohogar en Villa Carolina #Barranquilla #AdiosClaro

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia insisto @ClaroTeAyuda no ayuda. El 23/8/2021 fue el último dia que me respondieron. Para solucionar exigen plazos de 72 horas,van mas de 5100 horas. #ClaroColombiaEsUnFraudeTotal.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Claro tiene sectores que no sirve, y no es de celular, porque el de Tigo me funciona.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Las ratas de @ClaroColombia llaman diciendo q porque medio quiero q me respondan el PQR, sabiendo q la única respuesta válida es que entreguen lo robado. Ya van dos PQR y nada #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @LBGA41 @ClaroTeAyuda Busca otro medio de pago eso últimamente anda caido

  • Moiisesrojas Moisés Rojas (@Moiisesrojas) reportó

    Queda claro que @ClaroColombia es lo peor que la podido pasar a la humanidad, no resuelven una ****** comunicarse con un asesor es imposible, la cobertura pésima, pero atrasese 1 dia y se ponen con una hpta llamadera

  • LBGA41 Luis Gomez (@LBGA41) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me funciona ClaroPay luego de actualizar hace unas horas, pueden ayudar?

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Me citaron de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan. Necesito respuesta seria.

  • RNEE_O R e n e e O r o z c o (@RNEE_O) reportó

    Que problema para que @ClaroColombia le haga una cancelación de plan a uno, lo transfieren a 10 mil asesores y todos con la misma charla y lo único que uno quiere es cancelar el plan. Hasta cuándo la recocha de los operadores de telefonía con uno. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Me citaron de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan.

  • laclaurubiano Café con pan  🤱🏻 (@laclaurubiano) reportó

    @ClaroColombia @CRCteresponde Y ese enlace? No funciona

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Me citaron el 24 oct de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan.

  • Jtoro88 Julian David Toro (@Jtoro88) reportó

    @ClaroColombia me porteo a claro, no tengo servicio y la solución es: Acercarte a una oficinas para solicitar una SIM. O, realizar cruce de línea Compre una SIM, legalizarla a tu nombre. genera el cruce, el cual tiene un tiempo estimado de 24 a 72 hrs para completarse.🤬🤬🤬

  • ElizAlzate Elízabeth. (@ElizAlzate) reportó

    @DavinsonLopez14 @dianalunareja @ClaroColombia Cada que te llamen di que no autorizas el tratamiento de tus datos, y ya con eso pones la queja con ellos, dejan de ***** al menos por un par de meses