¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Steven's
(@stevens_69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hace mil años me dijeron lo mismo y aquí estoy esperando
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de soporte técnico de @ClaroTeAyuda es tan malo , me dicen que en 72 horas hace 2 semanas , ayer a las 4pm me dicen que en 17 horas máximo arreglan han pasado más de 24hs y el servicio de internet cada vez peor, la verdad ya no se que más hacer
-
Daniel Mira
(@mira_mol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@alejandroar97 @ClaroColombia Y lo peor de todo es que es el mejorcito qué hay
-
Sel🪐💫
(@Selenateranh) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Justo hoy me falla el internet, oye @ClaroColombia que prosperan y lo peor es que nunca solucionan.
-
Steven's
(@stevens_69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @ClaroColombia el problema no es que ustedes tengan un servicio al cliente defectuoso, el problema es que se dignen a responder y no se hagan los de la vista gorda ante las denuncias. Realicé un derecho de petición de #826896439 y no tuve respuesta...
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una nueva semana y @ClaroTeAyuda aún no soluciona mi problema del internet, la verdad cansado porq me perjudican en mi trabajo
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hijueputas malparidos me tienen aburrido con su ****** de servicio, mañana tengo que trabajar mi esposa igual, y mi hija tiene clases virtuales, no sean tan malparidos @ClaroColombia
-
Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Hey ustedes porque tienen ese servicio tan malo? Todos los días se cae el Internet pero la factura si llega puntual 😡😡😡
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 11 am sin servicio de ninguna clase @ClaroColombia como mondá van a cobrar un mes si de los 30 días solo funciona esta ****** 12 días.. no les voy a pagar ni ***** *********, voy es quitar esa porquería
-
Steven's
(@stevens_69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Pero si recibí el valor de la factura normal, como si no hubiese pasado nada, viene y uno saca el tiempo y llama y al momento de digitar las opciones al momento "de responder" mágicamente se cae la llamada. Necesito una solución. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nojoda que incapacitados están los técnicos y personal de esta ********* empresa, han venido 3 de soporte y ninguno ha podido arreglar esta *****
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me dicen que me solucionaran a máximo 17 horas el problema en un nodo que afecta mi servicio , pasan más de 24hs y el servicio sigue igual o peor ... Que servicio tan nefasto, que solo me perjudican en mi trabajo
-
Andres F. Escolar
(@pipesco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda ! Esta mañana estaban programados para venir a instalar servicio de internet. Llamo a *611 y nadie me da razón. Uds me pueden ayudar?
-
.
(@lamilla00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Popcultura @ClaroTeAyuda Que gonorrea esa gente de Claro enserio, me sacaron corriendo con el l servicio que yo tenía, no cual Servicio, era inservible!!
-
Jota Cervantes
(@jotacervantes14) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
¿Qué debo hacer para solucionar el problema de velocidad del internet de @ClaroColombia ?. Ni para ver un video en redes sociales funciona.
-
Wilson Pezzotti
(@pezzotti_wilson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cínicos tengo claro hogar y el internet es una porquería estoy pensando en cancelar el servicio
-
Ketbyn Saumeth
(@ketbyn_8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores qué pasa con el canal ESPN2 que no tiene señal?
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ****** es @ClaroColombia jamás escojan esta empresa
-
Lily
(@lilyvv020421) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta a quitarme el wifi a esta hora estos de @ClaroTeAyuda que porquería de servicio!
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora y qué reforma tributaria y el ********* @ClaroColombia con su mal servicio, en este país toca es ser delincuente como los políticos..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis R.R
(@lrodriguezperz) reportó
@ClaroColombia Me porte a claro porque tenía problemas de señal con mi anterior operador. Ahora piensa, mejor mal conocido que bueno por conocer.
-
Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@NiccoDemmu @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo ése servicio, cantidad de canales sin sentido, solicité algunos así fuese con pago adicional y no pueden ofrecer más de lo horroroso que tienen
-
Anngie Rubiano R
(@Anngierubiano) reportó
Necesito que @ClaroColombia responda por un servicio instalado casi un mes que no funciona @sicsuper
-
Eusebio Marin
(@AXMARINE70) reportó
@ClaroTeAyuda QUÉ PORQUERÍA SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Juan Zapata
(@cojocalvo) reportó
@RolaOdiosa @ClaroColombia Lo único que no se les cae es el sistema de facturación, se resto nada les sirve
-
Julian Monroy
(@anti_fta) reportó
@ClaroColombia No crean esto, me sali de Claro y volvi a @ETB. El servicio es muy lento Porque❓al ser la empresa con + usuarios en 🇨🇴 (millones) y con la mejor cobertura x antenas 📡: Siempre estan muy congestionadas x los millones de usuarios. Servicio lentisimo o mucha veces no trabaja.
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
Srs @ClaroColombia esta información también se la entregue a sus técnicos y asesores, que bajo estas condiciones no recibiría el servicio. Validen con sus técnicos, ellos no lograron solucionar, sencillamente porque el servicio no se entrega en HD @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Crph Colombia 🇨🇴
(@CrphC) reportó
@ELTIEMPO Los de @ClaroColombia son una porquería
-
KinderSuarez
(@Kinder_Suarez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia En Cartagena últimamente han presentado mal servicio. En dos ocasiones ya se ha caído la señal de todo. En la noche de hoy se cayó la señal de nuevo, específicamente en el barrio los corales.
-
Juan Zapata
(@cojocalvo) reportó
@AnitaRpoB @ClaroColombia Girardota esta igual. Apenas llego a copacabana la señal de datos funciona super bien, pero de ahí hacia el norte se daña, no sirve para un c...