Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/14/2025 15:00

diciembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • jesus_neuro Jesús García Catoni MD (@jesus_neuro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es justo que te den por respuesta que el sector tiene problemas; pero si tienes que pagar igual por in mal servicio

  • vivianatobonm viviana tobon (@vivianatobonm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroColombia

  • pever14 Pedro A Vergara (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde Muchas gracias, muy clara su información, tomaré las acciones pertinentes, no es pisible que @ClaroColombia atropelle al usuario de esa forma, con publicidad engañosa, y prestando un servicio con mucha intermitencia.

  • JulioAl1988 JulioAlberto (Mati) CAJB 9⭐🔴⚪🦈 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sigue con problemas

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Parece ser q el problema de Internet q tenía era por el nombre de la red, ya lo corregí, esperemos q no vuelva a molestar nuevamente cc @ClaroColombia

  • OmarAlvarezDice Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @andygatorres @ClaroMusicaCO @ElectricaribeSA Anda pero no creo que hayan sido los de @ClaroMusicaCO Quizás @ClaroTeAyuda tenga la respuesta.

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda he intentado desde hace 4 meses q me cambien un control y me cambien una caja que está dañada y no ha sido posible porq el servicio está a nombre de mi suegra ella falleció y según su operador ella debe hacer la solicitud es absurdo pago puntual por una caja q no s

  • giovanni0914 Giovanni Jimenez (@giovanni0914) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda @jorgecura1070 @SuperefectivoSA aquí radica el problema de la oportuna activación del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia al recibir un pago y no ingresarlo el dia 2 de mayo sino hasta el día 6 siendo el@dia 2 y 3 totalmente dias hábiles de trabajo !!!!!

  • _GomezJC Juan (@_GomezJC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda

  • wendy_clavijo Wen_clavijo 🇲🇨 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo hoy había amanecido d muy buen genio. Hasta q llame a @ClaroColombia y la chica me informa q teniendo 5 megas, es normal q la señal de wifi no llegue a mi cuatro. Q esta a 2 metro de distancia del router. Me dice eso a mi q trabajo en una empresa q distribuye esos aparatos 🤣

  • pever14 Pedro A Vergara (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde Tengo un trio con @ClaroColombia de Bogotá llamaron a ofrecer el servicio en el mes de Enero, para pagar la primera factura en marzo, cosa que no ocurrió, cobraron la primera factura en Febrero y suspendieron el servicio. Incumplieron.

  • JssAndrs |JotaA| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio...

  • giovanni0914 Giovanni Jimenez (@giovanni0914) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ni #telefono no hay servicio de nada !!!!!!!!!!!!! #barranquilla #diadelinternet Preguntas sin respuestas de la vida !!!!!

  • JulioAl1988 JulioAlberto (Mati) CAJB 9⭐🔴⚪🦈 (@JulioAl1988) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia La concha con ustedes, Todo esta fallando, la señal, la telefonía el internet, Liquiden cv.

  • maurosul Ms10 (@maurosul) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda me parece de mal gusto que uno llame a hacer una reclamación y le cuelguen el teléfono, pésimo servicio al cliente.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hpta en eso se me fue el festivo, reclamando por un mal servicio q @ClaroColombia considera la puteria #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La otra vez me contactó @ClaroTeAyuda por teléfono y el mancito se molestó porque le dije q si ese era su trabajo, amargarle la vida a los clientes con el pésimo servicio, bueno hoy vamos en la misma, quitaron canales, se desconfiguro todo

  • wendy_clavijo Wen_clavijo 🇲🇨 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aparte para q contesten el teléfono es un rollo, q servicio tan pésimo. Pagó una factura cara señores. Asiq más respeto con el usuario @ClaroColombia 😡😡😡

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que puto servicio tan pésimo el de @ClaroColombia Todas las noches lo mismo, enciendes el PC y listo el puto loop indicando la falta de internet

  • vivianatobonm viviana tobon (@vivianatobonm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia te estas pareciendo mucho a @ElectricaribeSA con el servicio ultimamente🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivojimenezo 🎀 (@Ivojimenezo) reportó

    A mí para que me saquen el mal genio es muy complicado, pero en serio que @ClaroColombia lo logra y es de las peores empresas de Colombia, lo peor que le pudo pasar a la gente en este país. Mal servicio. Mala señal. Mala atención al cliente. Perros desgraciados.

  • JohnJairoQuip John Quintero (@JohnJairoQuip) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevó sin Internet en mi casa desde el día de ayer, he realizado 4 llamadas de casi 1 hr cada una y se corta, nadie me da solución necesito solución por favor.

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @Wey1307 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es que no es pa la casa,es pa la calle y si no le sirve claro por eso le hago opcion

  • natisabelm Naty Morales (@natisabelm) reportó

    @FreddyParada @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda pero a decidir cambio de operador

  • CarolinaMC317 Carolina Muñoz (@CarolinaMC317) reportó

    @ClaroTeAyuda Respondido! Llame al * 611 a reportar la falla 36 minutos de llamada y nunca contesta el asesor. La aplicación mi claro dice que el caso se escaló y tampoco hay ninguna notificación. Pésimo servicio! @sicsuper

  • mariofuentesvi Mario Fuentes (@mariofuentesvi) reportó

    @ClaroColombia Porque sus líneas de atención son tan difíciles y al final dilatan soluciones... Tenemos varios meses con los mismos problemas. 👎🏾

  • Andrgomez_ Camilo Andres Gomez (@Andrgomez_) reportó

    Enserio más de 30 minutos esperando que me transfieran al servicio técnico de @ClaroColombia 🤨

  • natisabelm Naty Morales (@natisabelm) reportó

    @ClaroTeAyuda logró lo impensable, puso de acuerdo a todos los vecinos que estamos sin servicio, en que ustedes son malos y sus soluciones inexistentes

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda El 9 de Diciembre 2021 se termina el Contrato ya estoy mamado de reclamar el mal servicio prestado ..... Freddy Parada

  • BrujaYLuna Bruja y Luna (@BrujaYLuna) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con quién hay que hablar para que reestablezcan el internet? WhatsApp no funciona, app tampoco y por el celular se corta la llamada automáticamente. Pero para cláusulas de permanencia y cobrar, puntualitos.