Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/02/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • Camiburgosp 👸🏽Cami (@Camiburgosp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet del apto es biennnnnn lento... thanks @ClaroColombia nunca sirven

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda me están llamando a cobrarme por un servicio a una cuenta que NO ES MÍA! Validen los datos de sus usuarios! Ya me tienen mamao’ con sus mensajes y llamadas! Esto es acoso! Por favor Revisen inmediatamente y devuelvan mi tranquilidad! Gracias!

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda definitivamente es primera vez que me sucede pero que pésimo servicio, no ayudan en nsds ni una mierds

  • Chia1774 La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, buenos días... ¿Que pasa con mi plan de datos que no sirve hoy ni tengo minutos...si pagué hace 2 dias...les agradezco me respondan pronto...

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia para retirarse de su mal servicio te hacen mil preguntas y luego te dejan 20 min esperando en linea para finalmente colgar y no terminar él trámite. Bella estrategia para atar al cliente @sicsuper @MinTIC_responde

  • anwarrach Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.

  • juanpaguas Juan Pablo Aguas (@juanpaguas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esto es sencillo. Actualmente pago @ClaroColombia $130.000 mensuales por triple play. Señores @DIRECTVCo @MovistarCol @TigoCo si tienen una oferta mejor o igual quebincluya el futbol colombiano contáctenme y de una me cambio. Oferta y demanda!

  • jeguish J U L E S © (@jeguish) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y el módem de claro cada media hora desconecta el wifi y lo deja inaccesible que toca apagarlo y prenderlo para que funcione eso sí es un hueso mi llave @ClaroTeAyuda cambien su hueso!

  • orma19orlando Orlando Manjarres.S (@orma19orlando) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @curramberillo @ClaroColombia Cierto CLARO lleva los siguientes cambios de direcciónes: Cra 51 B Cll44;Calle 98 Kra 51 y Mall Plaza. Pésimo él servicio.

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    oigan @ClaroTeAyuda entonces pa hablar con ustedes hay que hacer un curso en la NASA, ya que sus putos asesores dejan la HP grabación hasta 15.min

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hey ajá otra vez mandando mensajes de que estoy en mora y ya pague y aún no me restablecen el bendito servicio

  • raminews Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia su servicio en Barranquilla es un desastre. Señal tan intermitente y justo ayer rechacé una llamada tentadora de @PtelefonicaCol. La competencia tentando al cliente y uds dando 'papaya'.

  • richardejanonpa RICHARD DEJANON (@richardejanonpa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En BARRANQUILLA tú pagas los servicios públicos y privados de tu hogar pero cuando no se va Energia que nos @ElectricaribeSA se va el internet de @ClaroColombia fallan y fallan pero de igual forma toca pagarlos porque si no lo suspenden pero la queja queda alli sin resolver

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda oigan malparidos denme respuesta de mi servicio que ya pague

  • ov_arce Oscar M. Vargas Arce (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @dangel2716 Esos hp spn así, vivos. Yo duré 3 horas en una llamada pa que me pudieran dar cancelación del servicio.

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que va ombe! quien les va coger un plan d internt-fijo de 50 megas en 150 mil pesos, y solo internet. sean serios

  • HOsorioRealesGI Henry Osorio (@HOsorioRealesGI) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya estoy aburrido de claro, varias veces por semana me quedo sin internet y siempre a esta horas. Mañana llamo a cancelar el servicio

  • RoccodelPrado El Ateniense (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ofrecerme ese servicio que además de absurdo , caro ,les dije que No , me parece innecesario que los colombianos paguen para ver partidos en estadios deprorables

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • JssAndrs |Jesus Andres| (@JssAndrs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda internet lento en el móvil

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale980613 alexandra rodriguez (@ale980613) reportó

    @ClaroTeAyuda ya realicé mi pago de factura pero me siguen enviando mensajes de q estoy en mora y con un número de referencia diferente al mío. A que están jugando ? Y porq no contestan por interno? Llevo una hora esperando.

  • DavidRoldanP David (@DavidRoldanP) reportó

    @llm_Miguell @ClaroColombia No hay solución, Miguel. Yo no tengo productos con esa gente y sin embargo me llaman y escriben a cobrarme. Les he bloqueado mil números.

  • ken_nigth ken_night 🇨🇴 (@ken_nigth) reportó

    Los datos de @ClaroColombia están peor que de costumbre

  • VanneMartinezS VanneM🦋 (@VanneMartinezS) reportó

    Últimamente la red de @ClaroColombia ha estado tan mala que estoy que cambio de operador 🤯

  • santyavel santy (@santyavel) reportó

    @ClaroColombia me tenés mamado , dos hpts dias sin ningún servicio , no soy capaz ni de trabajar ni estudiar con su servicio de asco

  • ale980613 alexandra rodriguez (@ale980613) reportó

    @ClaroTeAyuda No veo la respuesta por interno, así q donde esta la solución?

  • jdimar07 Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @ClaroTeAyuda pero q? Les escribo y no responden ni se contactan pero les escriben otros usuarios y en menos de 6 min les responden? Chimba de servicio el de uds y eso q soy cliente y tengo servicios fijos y móviles.. Me tocará buscar otro operador y dejar de usar su @ClaroPay

  • hurtadobeltran Mario F Hurtado (@hurtadobeltran) reportó

    @ClaroColombia roba a sus usuarios y la @sicsuper no toma medidas. Cuanto más esperar? Que sigan cobrando un servicio que se comprometieron a cortar el 2 de noviembre y siguen cobrando.

  • bronik2001 Veronica Ramirez Ospina (@bronik2001) reportó

    @ClaroColombia es la peor basura del mundo

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda no he podido pagar la factura de mi plan proque aparece otro valor más alto !