¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmar de Varela, Soledad y Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palmar de Varela | Corte Total | |
Soledad | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo una relación TORMENTOSA con @ClaroColombia pésimo servicio al cliente🤬
-
John Javier Acosta R
(@Joacoro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@villafrancisko @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Tiene bastante qué ver el señor Carlos con mis problemas: su empresa me hizo perder el partido Perú-Chile
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya van a empezar con la Hp joda de su mal servicio!!!
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su mal servicio ya cumplió el ciclo así que mañana empiezo a realizar el cambio de operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es más lo que vive dañado que bueno.
-
Gina Giorgi
(@ginagiorgi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy desesperada con @ClaroColombia @Barranquilla es lo peor que hay, re mal servicio por telefono y en los almacenes, no entiendo como estas empresas ofreciendo tan mal servicio pueden sobre vivir. Que horror @ClaroTeAyuda
-
Gina Giorgi
(@ginagiorgi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio que tiene @ClaroColombia en @Barranquilla nunca atienden por teléfono, son super malos, que horror y en el almacén directamente son mas lentos que una tortuga. Lo peor!!! acá nada funciona bien
-
Andrés Lagares
(@el_lagui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pagas casi 200.000 pesos en @ClaroColombia por un internet que no resiste nisiquiera Netflix... que pobreza de servicio.. @sicsuper
-
Abel Rodriguez
(@Abelrodrig) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia @claroservicios , desde el día de ayer las 6 pm , no tenemos servicio de internet. Ref.86282522, titular Edgar Vice Ricciulli identificado con cc 72293916.
-
Luchito Bicampeón 🇦🇹🧔🏻
(@luis_ruizp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que servicio de mierda el de ustedes ya están al nivel de Electricaribe
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia
-
Audrey Castro
(@audreycastrop) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!
-
IsabelCristina
(@tita_rivera40) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el servicio es pésimo! Hace una semana el internet es intermitente! Pero las facturas si las cobran completas. No dan el producto que ofrecen! Pésimo
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pena con usted es , pero trato de comunicarme por teléfono fijo.y es imposible Y eso que son empresa de servicio Cada día peor
-
javiercharris19
(@javiercharris19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes
-
Lily Vanegas
(@lilyvv020421) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de wifi, sin televisión. Llegar de viaje y encontrase con esto. Quiere ver uno televisión y no se puede por culpa de ustedes. 😡😡😡😡😡
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No cumplen años @ClaroTeAyuda 🐀 RATAS 🐀 DE MIERDA ...
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
ESTOY MAMADA DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA, todos los meses es la misma mo@&$
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia trato de comunicarme con ustedes por teléfono fijo y es imposible Y eso que son empresas de servicio Cada día peor 😠
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No sé justifica que pague un servicio caroooo para que ustedes no den solución @ClaroTeAyuda que mal servicio tienen!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oskrsf
(@oskrsf) reportó
El servicio de @ClaroColombia es tan malo y tan tacaño que prefieren tener desconectado a sus usuarios de la red que hacer rooming nacional con la red se @Tigo_Colombia que al menos si tiene cobertura en carretera Neiva - Bogotá
-
OSCAR
(@oscarete51) reportó
@AnSANTAMARIA @ClaroColombia El de @MovistarCo es terrible...te la pasas entre IVR , chatbot, WhatsApp...te cobran 17.000 por cambiar un control de tv desgastado por uso y nunca encuentras opción para cancelar.
-
FJAH
(@WakeEphraimW) reportó
@ClaroTeAyuda Señores el 15 de octubre cancele la factura de Claro Hogar y me siguen diciendo por atención al cliente que el pago no se ve reflejado sin darme solución, tengo el comprobante de pago. Será que va a tocar ir con la @sicsuper?
-
icaro3
(@ikaro333) reportó
@AndresElGury Que señal tan mala la de @ClaroColombia
-
Pablo Villegas
(@pablovillegasmg) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema con la línea y luego de 5 horas de comunicarme por facebook me llamó la señora Maryoli Mogollon y no me ayudó con mi inquietud. No quiso escuchar, fue grosera y colgó la llamada. Pésimo servcio al cliente.
-
Hugo Villadiego
(@HugoVilladiego2) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).
-
Ghermancho
(@gerfasan) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de internet todo el fin de semana fallando y hoy la tapa todo el dia sin servicio, pero la factura si puntual
-
Carlos Galindo
(@Caitos1975) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando siquiera me digan porque no hay servicio.
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo a espera de la llamada
-
Ray Cas
(@RayJCas) reportó
@ClaroTeAyuda @Lyndanavarrorue Esta gente solo sabe copiar y pegar esa basura de mensajes, estamos en el mismo sector y estoy mamado de escribirles y llamar pa ni ******, no solucionan nada.