¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabanagrande provienen de los códigos postales 083040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto
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La Dama de la noche🌙🌟🌃
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...
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Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ve @ClaroColombia Hasta cuando piensan tener a uno sin wifi ????
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K εїз
(@Kellybelula) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cada vez q hacen mantenimiento me han hecho lo mismo y dejó como constancia que no tengo servicio no me vayqn a estar cobrando una ***** de aquí al 01-08 PESIMO SERVICIO pa vender de una pero para solucionar noojoodaaaa vengan a buscar sus peroles necesito espacio pa TIGO
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Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
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Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, cero oportunidad de nada. Es absurdo y el colmo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo.
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Gustavo Albarracin
(@gustavoaa365) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Aun sin servicio. supongo que no me van a cobrar estas 24 horas.
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Sasha♡
(@_SofiaRosales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me dieron la señal divina para salirme de su pésimo servicio @ClaroColombia 😤😤😤
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RafaMendoza😎💪
(@RafaMendoza16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
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Angie
(@iangievega_) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia yo si quisiera saber por qué la señal se me va y los datos están hptas. 🙄🙄🙄
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Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio 🫠🫠😢😢
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David Báez Cunha 📸
(@Davidbaez1924) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 5pm sin tv, sin Internet y sin teléfono fijo. Solucioname @ClaroTeAyuda porque hace 15 días tuve un inconveniente que se extendió un (1) mes sin servicio.
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Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito solución YA. Cancelación de servicio hogar cuanto antes y cinco veces me han tirado el teléfono. Si esa es la orden que tienen sus asesores, realmente deja mucho que desear. Menos mal es "línea preferencial de clientes". Bullshit. @ClaroColombia @Superservicios
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Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Póngame el wifi
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Jaime Díaz
(@Turint) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseLVilladiego @ClaroTeAyuda En ese caso quisiera un descuento por pago anticipado
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Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Los mejores para llamar, acosar, enviar SMS y spam all the time, pero bravitos para tirarle el teléfono a uno por pedir cancelar un servicio? Hágame el favor. @ClaroColombia a ver si se dignan a responder y a no ofrecer un servicio tan negligente. Mi tiempo vale. @Superservicios
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💎
(@Atarud25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia
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Nicolas
(@Nicolast77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No, 0 oportunidad de nada. Es absurdo que jueguen con sus clientes de maneras arbitrarias. Necesito cancelar el servicio contratado con ustedes, nada más que eso. No estoy negociando ni esperando mayor respuesta que una fecha y hora para desconexión y listo. @ClaroColombia
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Rosario Borrero
(@chayoborrero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué desastre de servicio el de @ClaroColombia: otra vez sin Internet, sin teléfono fijo y sin tv. Lo peor es que no hay para dónde coger!
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nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaT63219498 No puedo verlo porque @ClaroTeAyuda me tiene hace 6 horas sin servicio de Claro hogar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroColombia Muy hijueputas los de Claro, 2 semanas pidiendo visitas técnicas para solucionar 2 servicios que aun no funcionan y les quedó grande. Solo resta esperar 1 mes (pq me engatuzaron) para cancelar mis servicios con esa porquería de empresa con mal servicio y mal servicio al cliente.
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Claudia Baquero
(@ClaudiaBaquero2) reportó
@ClaroColombia es una pésimo en servicio, el 26 de Dic solicitamos la actualización de mis datos en la App para que mi hija pueda disfrutar de un equipo y es la hora y nadie da razón de nada. He hablado con 5 asesores y todos dicen ya se escaló la petición. Hoy 28 nadie da razón
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LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroTeAyuda Esa empresa es una porquería. Ahora debo esperar 1 mes para cancelar todo, y me toca pagar por un servicio q no funciona. Muy hijueputas.
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CamiloCano
(@camiloamerica17) reportó
@ClaroColombia Llegan con su señal a todo el país, aunque no sea de calidad, llega. Aunque se caiga, hay presencia en cada Depto. Que mentira tan grande, su señal es pésima la red se cae, el internet es super lento o sencillamente no hay. Se baja de 4G a 3G, y eso solo me ha pasado en Bogotá.
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LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroTeAyuda Esa empresa es una porquería. Ahora debo esperar 1 mes para cancelar todo, y me toca pagar por un servicio q no voy a recibir.
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Laura
(@Lauradaniela27_) reportó
muchas gracias por negarme su servicio @ClaroColombia, son lo peor.
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LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroColombia Muy hijueputas los de Claro, 2 semanas pidiendo visitas técnicas para solucionar 2 servicios que aun no funcionan y les quedó grande. Solo resta esperar 1 mes (pq me engatuzaron) para cancelar mis servicios con esa porquería de empresa con mal servicio y mal servicio al cliente.
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Alvaro Daniel Silva
(@zafer1987) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia se volvió a caer el servicio... 😭😭😭😭 Que relación tan tóxica, viene unos días y se va sin avisar. Espero no pasar otros días con la falsa promesa de que se arregla en unas horas.
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Camilo Rengifo
(@solercaf) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para que me dejen de llamar a cobrar por una cuenta que no es mía? Hice el favor de recibir el servicio e incluyeron mi teléfono como contacto pero me llaman cada hora a cobrarme desde el 23? No tengo ningún servicio con uds
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migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque