¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores qué pasa con el canal ESPN2 que no tiene señal?
-
Lily (@lilyvv020421) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta a quitarme el wifi a esta hora estos de @ClaroTeAyuda que porquería de servicio!
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @ClaroColombia el problema no es que ustedes tengan un servicio al cliente defectuoso, el problema es que se dignen a responder y no se hagan los de la vista gorda ante las denuncias. Realicé un derecho de petición de #826896439 y no tuve respuesta...
-
Sel🪐💫 (@Selenateranh) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Justo hoy me falla el internet, oye @ClaroColombia que prosperan y lo peor es que nunca solucionan.
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Ya me conozco todos los problemas jajajaja Puede ser un daño en la red interna , es un daño en sector , es un daño en los nodos , es un daño por bajos de tensión y por eso la intermitencia y así jajajaja un asco loco @ClaroTeAyuda te pasas enserio, te pasas
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ****** es @ClaroColombia jamás escojan esta empresa
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de soporte técnico de @ClaroTeAyuda es tan malo , me dicen que en 72 horas hace 2 semanas , ayer a las 4pm me dicen que en 17 horas máximo arreglan han pasado más de 24hs y el servicio de internet cada vez peor, la verdad ya no se que más hacer
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una nueva semana y @ClaroTeAyuda aún no soluciona mi problema del internet, la verdad cansado porq me perjudican en mi trabajo
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Pero si recibí el valor de la factura normal, como si no hubiese pasado nada, viene y uno saca el tiempo y llama y al momento de digitar las opciones al momento "de responder" mágicamente se cae la llamada. Necesito una solución. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 11 am sin servicio de ninguna clase @ClaroColombia como mondá van a cobrar un mes si de los 30 días solo funciona esta ****** 12 días.. no les voy a pagar ni ***** *********, voy es quitar esa porquería
-
Andres F. Escolar (@pipesco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda ! Esta mañana estaban programados para venir a instalar servicio de internet. Llamo a *611 y nadie me da razón. Uds me pueden ayudar?
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hace mil años me dijeron lo mismo y aquí estoy esperando
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Su servicio cada día va a peor y dicen un tiempo y pasan las horas entonces ya no es una cosa sino que buscan otro daño a según y sigue igual todo
-
Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Hey ustedes porque tienen ese servicio tan malo? Todos los días se cae el Internet pero la factura si llega puntual 😡😡😡
-
ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nojoda que incapacitados están los técnicos y personal de esta ********* empresa, han venido 3 de soporte y ninguno ha podido arreglar esta *****
-
Jota Cervantes (@jotacervantes14) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
¿Qué debo hacer para solucionar el problema de velocidad del internet de @ClaroColombia ?. Ni para ver un video en redes sociales funciona.
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Aún espero la supuesta llamada o un mensaje al interno , brindándome alguna solución porq en verdad no es posible que pase tanto tiempo y el internet siga igual o peor @ClaroTeAyuda
-
Wilson Pezzotti (@pezzotti_wilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Cínicos tengo claro hogar y el internet es una porquería estoy pensando en cancelar el servicio
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me dicen que me solucionaran a máximo 17 horas el problema en un nodo que afecta mi servicio , pasan más de 24hs y el servicio sigue igual o peor ... Que servicio tan nefasto, que solo me perjudican en mi trabajo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Agudelo (@juagu01) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes no han solucionado NADA, el internet se daña más de diez veces tooodos los diasssss ¿QUE HAGO? Porque para cobrar, si inician quince días antes de la fecha de corte. @sicsuper @ClaroColombia
-
Andrés Beltrán (@beltrandres) reportó
Estimados amigos de @ClaroColombia me gustaría pedirles que dejen de llamarme con robots a decirme que me cambie y utilices sus servicios de ******. ¿Alguien sabe qué se puede hacer? No bajan de 4-5 llamadas al día.
-
Hernan David (@davidruizmfg) reportó
@ClaroTeAyuda No es necesario es en todas partes que la señal no sirve
-
Stefy ♥ (@stefyagudelo) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes La SIM dejó de funcionar ¿Alguna posibilidad de recibir ayuda?
-
luisfigs (@luisfigs) reportó
@sicsuper Tengo un servicio de Internet con @ClaroColombia y ancho de banda 100 MB, me dejaron un punto cableado adicional de internet que sale del cablemodem, al querer instalar un router en ese punto no sale más de 30 MB de ancho de banda
-
Christian Vargas (@ccvargasj) reportó
@Poligran que mamera tener que llamar a esa universidad, pensé que @ClaroTeAyuda era lo peor y no. Este me di cuenta que @Poligran le está ganando en tener pésimo servicio
-
Fabián (@fabiasar) reportó
No funciona el módem "nuevo" @ClaroColombia y todas las opciones sirven menos la de soporte. Por favor
-
Maylo (@Maylo94_) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito hacer un cambio de direccion de los servicios TriplePlay
-
Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me llaman a informar que me van a bloquear el equipo que hice devolución por retracto en diciembre y no han podido con el caso... Será que van a bloquear un equipo que tienen ellos?? pd. Me siguen cobrando pese a que el equipo lo tienen uds. @sicsuper
-
felipe sosa (@pipe8911) reportó
@ClaroTeAyuda la velocidad del internet en mi casa es muy mala, por medio telefónico no dieron una solución que funcionara.