¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
M.G 💫
(@maryro_071) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia oigan ese internet pa malo😤
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@vale_0246 @ClaroColombia Lo peor es que me dijeron escríbeme y los desgraciados no responden
-
El Dan😒
(@_stvnson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ese pésimo servicio de internet qué? Siempre sale como si hubiese pero está caído, que porquería difintivamente.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy nuevamente el móvil comprado en @ClaroColombia (donde me robaron un reloj inteligente), el Nokia 5.4, se descargó a solo 4 horas de uso. Ahora hay q pensar en tener q ir a patearle las puertas a esa empresa pa reclamar NO un arreglo sino cambio de equipo #KafkianaLaVaina
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******. 23 minutos esperando que respondan la llamada y toca colgar. Y así dicen q son la mejor red del país. Pura ****** esa empresa
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y pa rematar el 'excelente servicio' recibido por @ClaroColombia hoy pareciese q uno de los decos sacó la mano #QueKarmaTanHijueputaConEstaEmpresa
-
Luis Fernando
(@luisfer763) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya estoy cansado de que mi Facebook no cargue con los datos de @ClaroColombia Hagan algo con ese servicio horrible @ClaroTeAyuda
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Y llegó el bot q no sirve pa un **** #NiAQuienQuejarse
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y como cosa rara, no hay servicio de @ClaroColombia, no importa cuando leas esto
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que alguien le diga a @ClaroColombia que su internet hogar es una porquería.
-
Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924
(@JulioAl1988) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola soy yo de nuevo, Ya llevamos prácticamente un mes sin internet, Bastante intermitente el servicio, vinieron hacer un mantenimiento en el área y esto quedó peor, Liquiden esa empresa nefasta LPMQP
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Cuando dicen "pronto te daremos respuesta" a los cuantos días se comunican con uno? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porqueria de servicio al cliente tienen.
-
Diego Marín 🥑🐝✨
(@Buer516) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal de @WinSportsTV por @ClaroTeAyuda . Ombeee
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo toda las herramientas para decirles que su solución fue.. UNA VISITA TECNICA! Desde 22/12/2020 el mismo diafraz.
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! Programan servicio técnico de 7-1 pm y llega pasada la 1. El pobre técnico sin almorzar y sin el equipo completo porque tienen 1 sola escalera disponible para todas las cuadrillas en #Barranquilla Hora de posible solución: 4 pm
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La misma ****** de siempre, flow, power y nada de solución #PeroQueAtracoElDeClaro además de ratas
-
Andrés Hanssen
(@anhanssen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda terrible la señal de hoy al menos en #Barranquilla. Las llamadas se quedan por la mitad, hasta seis llamadas hay que hacer para poder terminar una idea.
-
Julio Mario ✝
(@jmcabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que verguenza con los datos de @ClaroColombia y también con el servicio de @JuanValdezCafe en el @PortaldelPrado. No pude descargar el cupón del 15% en la App de Claro y no me pude conectar al Wifi de la tienda porque los empleados no se saben la clave 🤷 Fue en dos ocasiones 😡
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 30 días hábiles, y si me encuentro a un asesor que sepa por lo menos de mi reclamo y caso específico @ClaroTeAyuda y en directo me responden “ Que bueno que ya solucionamos el problema, en que podemos ayudarlo” en lo principal que se les requirió obvio 🙄.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruso
(@RusoCapitalista) reportó
Que ******, todo el **** año peleando con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y acabando el año, nuevamente sin internet ni nada…. Para cobrar facturas si son unos *****.
-
Jair Gomez
(@JairGom76895487) reportó
@ClaroTeAyuda me paso un día en el pago y me acosan por llamadas mensajes como si debiera una millonada, llevo más de dos semanas reportando falla en el internet hogar y eso no es prioridad, será resignarme a empezar nuevo año sin internet en casa @sicsuper
-
Luis Enrique
(@JLuisEnrique) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia En Lima Perú @MovistarPeru pésimo su servicio al cliente
-
durley espinosa
(@durleyespinosa) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno desde el.jueves y aún no dan respuesta y si me siguen llamando y enviando mensajes que mi línea esta en mora.
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
@ClaroTeAyuda programaron una visita técnica xque el servicio está fallando y me quiero retirar del claro xque no han podido solucionar los problemas en su servicio. El técnico llama para confirmar la visita y dice que ya va en camino. no llego. nunca llegó. que falta de respeto
-
ChicharrónConPelo
(@ikerncore) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Se olvidan de que Claro fue Telmex y que cambiaron el nombre debido a el pesimo servicio que ofrecían, siempre hacen lo mismo, pronto cambiaran el nombre para que mucha gente crea que es nuevo y asi se metan con su porquería de servicios.
-
Manuel Vera
(@m_e_v_b) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Sres Claro. Hace más de 4 horas que les reporté por DM la falla en el servicio de internet y no me han respondido ni informado del caso. Necesito solución pues trabajo remoto. Por favor me urge que restablezcan el servicio
-
Memerto
(@hernangarzon21) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Nada peor y más fastidioso que @womcolombia
-
Mauricio Hernández
(@hddmauricio) reportó
@ClaroTeAyuda y me quede esperando su ayuda, sigo con el mismo problema de ayer
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
@ClaroTeAyuda Pero no me ayudan y digo con el problema ; no queremos pasar lo que resta de Diciembre sun servicio por favor