Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 08/07/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.68% Internet
  • Teléfono 14.55% Teléfono
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.13% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Sitionuevo, Santo Tomás, Soledad y Baranoa.

ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
  • _lallevadera Anaximus Perez (@_lallevadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia estoy presentando fluctuaciones en la velocidad de mi WiFi. Un momento 10mb dos minutos después 20 y dos después 5.

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes: sin señal desde las 11 a.m de internet, tel fijo y t.v , no contestan en *611 ni en 3003030 Altos de Riomar Barranquilla

  • AJJS0291 AJJS (@AJJS0291) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ustedes atienden o algo así? He esperado respuesta de parte de ustedes pero bueno lo tendré en cuenta 👍🏻

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Hey su servicio de internet móvil se cae más que pelao aprendiendo a caminar pero cuando le mandan la factura a uno ahí si quieren que pague de inmediato. 😡😡😡😡

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda

  • serghiomartinez sergio martinez (@serghiomartinez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @vanguardiacom Aquí en Barranquilla ni banda hay !!! Internet pésimo @ClaroTeAyuda ahora manda un mensaje y que pa solucionar ......jajajaja circo

  • NoMeLlamoToto Toto  (@NoMeLlamoToto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @LucilaCharris @ClaroTeAyuda Es malísimo! Todo el tiempo tuve problemas con claro y por eso me cambié a @MovistarCo. Personalmente me ha ido muy bien con su internet de fibra óptica. Recomendado.

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio de hogar se comunicaron conmigo desde bogota, y supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperadolos...

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio hogar de comunicaron conmgio desde bogota, supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperado

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia como hago para agendar un traslado de linea. Llamo a la linea de servicio al cliente y me es imposible conectar. ¡Gracias!

  • MjUscategui Maria José (@MjUscategui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.

  • rafaq31 Rafa Quintero (@rafaq31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sin internet, gracias @ClaroTeAyuda necesito trabajar. El nivel de servicio durante la pandemia ha sido muy malo.

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Es recurrente que el servicio de @ClaroColombia sea intermitente con los consecuentes perjuicios. Ah,pero la factura hay que pagarla completa.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los de @ClaroTeAyuda afanados porque ya por fin nos vamos a librar de ellos.... ahora si quieren mejorar el MAL SERVICIO....

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los de @ClaroTeAyuda llaman y dejan el teléfono abierto y el servicio MALO Jajajajjaa que desastre de empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dez_eduardo eduardo hernandez (@dez_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Como hago para cancelar el servicio satelital de claro q adquirí por q no me sirve para nada

  • henrypse Henry Sánchez Escolar ⚪ (@henrypse) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa es la respuesta más falsa que he leído de parte de ustedes. Llevo más de 2 meses con ustedes y el servicio ha sido malo 61 días... nunca he podido estar tranquilo. Solucionen o me voy de queja con la @MinTIC_responde Estoy cansado de esta situación.

  • henrypse Henry Sánchez Escolar ⚪ (@henrypse) reportó

    Siempre con la excusa que en las horas pocos se cae la velocidad... ¿ y a esta hora? Ni el 10% de la velocidad me esta cargando... un desastre absoluto señores de @ClaroColombia

  • LuisMorales_93 Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde las 7 esperando respuesta por parte de ustedes y jum..... Es simple me pagan el 15 la factura esta para pago oportuno el 14. Que pasa.... Suspenden el servicio, puedo pagar el 15 sin problema???

  • coonatralia nats (@coonatralia) reportó

    @ClaroTeAyuda hptas inútiles de mierda

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, dejaré constancia aquí, que no dormiré hasta que puedan ayudarme.

  • JUANCHO74C JUAN HOLGUIN (@JUANCHO74C) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches.. necesito que me hagan el favor de revisar la intensidad de mi señal postpago.. se están cortando mucho las llamadas... y para el plan que pago tan elevado no me parece justo.. por favor ayuda

  • OskarOrtiz Oskar Ortiz (@OskarOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda La brevedad es que llevo tres semanas en este requerimiento, un técnico vino de visita y apenas miró el módem dio un discurso sobre que debía pedir otro y no hizo nada y las conversaciones que hemos tenido por interno son para decir que debería conectar mi TV porque WiFi falla

  • jhxnyfresh jhxny (@jhxnyfresh) reportó

    @ClaroColombia Oigan caras de verga, ustedes desconectan esa monda de internet sopla vergas y no avisan, y lo peor es que lo hacen perder a uno clase y trabajo so Malparidos, y uno los llama y no saben una monda, pero pa cobra, HIJUEPUTAAAA!! ahí si están es activos perros Malparidos

  • Ing_Huvi Humberto Villanueva (@Ing_Huvi) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches...!! Desde las 8:00P.M no tengo servicio de Internet, que pasa??? Hasta cuando???