¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sabanagrande provienen de los códigos postales 083040.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande y Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
☆
(@milivargas39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito cancelar mi plan de telefonía de @ClaroColombia por este medio pueden ayudarme con mi solicitud?
-
andres ibañez
(@andrese2808) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes no se cansan de prestar un mal servicio.😡😡😡😡
-
Maria Paula
(@mariapaulapg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos los días me llaman de @ClaroColombia ¡NO QUIERO ningún plan! ¡Déjenme en paz! Qué acoso tan bárbaro. @sicsuper
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No se justifica que todos los días se caiga el servicio osea que solo puedo disfrutarlo unas horas diarias ?
-
JOSE
(@TorresJose31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia es una porquería 🖕🏻
-
Ammy Montero ♥️
(@ammy_montero1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @ClaroColombia y cada vez que uno intenta comunicarse el sistema está caído o está en actualización. Dedito abajo 👎
-
MARIA FERNANDA ✨
(@Mafevillalobosa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no ayuda 🙃
-
🅲🅰🅻🅴
(@calequintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@El_Purificador_ @ClaroColombia Hoy esta terrible 😞
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia son el peor servicio que existe una porquería!!
-
𝐿𝑜𝑟𝑐𝑦 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑦🫧
(@LnathalyC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me ENERVAAAAA la intermitencia y lentitud de los datos de @ClaroColombia ¡Son una 💩💩💩💩💩, NO SIRVEN PARA NADAAAA! Pero pa’ cobrar? Veaaaa ahí si son es rapiditos 😤 PH!
-
🥴😌❤️🔥
(@RealesGeral14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es tan cierto eso que dicen que desde que empiezas a trabajar en atención al cliente eres empatico y exigente ajajajaja hpta @ClaroColombia que porquería de servicios al cliente telefónico manejan.
-
𝑺𝒆𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔
(@yogurtdeyuca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo desde el domingo sin internet y ninguno de los hijueputas de @ClaroColombia es capaz de darme respuesta de una ******
-
Jhon
(@_Jhonbg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son lo peor prestando servicios, el Internet es una ******. @ClaroColombia
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Escribe uno y no solucionan lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda
-
Dido Polo
(@imdidopolo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En Barranquilla llueve y @ClaroColombia me deja sin Internet. Más de 12 horas sin el servicio. Ni hablar del servicio al cliente, nadie contesta.
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nuevamente hoy daño masivo ? @ClaroTeAyuda ombeeeeee busquen otra excusa....@Superservicios que hacer en este caso ?
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroHogar @ClaroColombia con el cuento del daño masivo nos están jodiendo hace rato a los usuarios y no hay compensación de ningún tipo @Superservicios
-
Juan Alberto Alvarez
(@Jalvasa00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con esta gente de @ClaroTeAyuda se siente uno viviendo en la prehistoria. Desde el Sábado 22 sin Servicio Claro Hogar primero que 6 a 8 horas luego que a las 15:30 horas y hoy lunes 24 de Octubre que estiman 72 horas más.Que PQEK de servicio @ClaroColombia @MarcaClaro
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroTeAyuda me ayudan con con lo siguiente, porque no puedo colocar otra pqrs nueva a una reclamación de una respuesta ambigua de un recurso, si estoy dándole el tramite de cero nuevamente,
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroPay Lo peor @ClaroPay @ClaroTeAyuda que desastre no eh podido ingresar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Mosquera ☂️
(@mauromosquera) reportó
Nunca en la vida tuve una relación tan inestable como la que tengo con el internet de @ClaroTeAyuda Hoy funciona, mañana no, pasado tampoco…
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroTeAyuda Ya estoy mamado de sus patéticas respuestas y mensajes insulsos, den solución al tema, punto. @ClaroColombia es sinónimo de abuso, irrespeto a los clientes, basura, 💩💩💩💩
-
Hugo
(@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 5 meses esperando y nada, ya siento que ese saldo a favor se lo mecatiaron en cositas. No han resuelto nada
-
Daniel Esteban Dante
(@DanielDzRap) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días necesito ayuda porque como raro su servicio no sirve, no tenemos WiFi el módem sirve con cable pero los repetidores no tienen señal wi-fi no entiendo porque si servicio tiene que ser tan pésimo
-
Carlos
(@CarlosITamayo) reportó
@ClaroTeAyuda increíble que llevo más de una semana intentando solucionar el problema con una página web y no me dan respuesta, pésimo servicio, @MovistarCo que me ofreces por pasar toda la cuenta corporativa de una empresa y 3 hogares.
-
Alejandra Martin P
(@alejamartin68) reportó
Señores @ClaroColombia los canales para PQR no funcionan . De que sirve tener una plataforma que da soluciones ? 1 semana y no se logra respuesta
-
Vane
(@givabuca) reportó
Entonces @ClaroColombia me está generando un cargo que no corresponde y además me pueden reportar a céntrales de riesgo. Que impotencia parce, después de dos años y peor, algo que no corresponde.
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@aeternaspectrum @ClaroColombia Cambie de operador, ésa empresa es basura, 💩, lo único que hacen bien es facturar, cobrar. @ClaroColombia =💩💩💩💩
-
Edwin Jimenez
(@edwinjc25) reportó
@ClaroTeAyuda Sr. Si una persona en este barrio tiene señal seguro los otros se animan a pedirlo porque ya hay solución, ya hay cobertura 📶 y esto es una señal de una buena empresa que trabaja de la mano del gobierno.
-
Vanessa
(@Vanehernandez82) reportó
@ClaroColombia Sres de claro, no tienen vergüenza? Me siguen cobrando un servicio que me he cansado de cancelar por todos los medios (llamadas telefónicas, visitas a las oficinas de claro), me dicen que esta cancelado y luego me siguen Cobrando? Hasta cuando?