¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando
-
yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo dos horas esperando el servicio d arreglo Internet q hace 10 días no tengo, mi factura al día y no puedo trabajar POR FAVOR ATIENDAN EL LLAMADO DE LOS USUARIOS q falta de respeto son un desastre como empresa!!!
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
NUEVAMENTE @ClaroTeAyuda Y SU PÉSIMO SERVICIO DEFINITIVAMENTE CON USTEDES NO SE PUDE CUANDO SERÁ QUE SE VA ACABAR ESTA EMPRESA EN COLOMBIA @MinTIC_responde @sicsuper MAL SERVICIO Y COBRAN UN PLATAL!
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de poder más bien métele turbo a la solución 🙄
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de matarme JAJAJAJAJA PUTOS @ClaroTeAyuda que rogadera pa malparida
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda En este momento sin internet, sin televisor, sin fijo. Pago dos apartamentos casi 400 mensuales en Claro para un servicio tan malo, no hay derecho.
-
yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor contesten atiendan para servicio al cliente en Barranquilla, cuatro días sin Internet, pago mi factura al día, NO hay derecho q sean TAN ineptos en servicio al cliente Necesito Internet me afectan mi derecho fundamental al trabajo
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
¡Ay @ClaroColombia! Cuándo será el día que te portes bien 🙄 hoy en plena sesión de trabajo se caen todos los servicios hogar, llevo hora y media sin ellos. Ahora aparecen los asesores de @ClaroTeAyuda con sus geniales respuestas pero falta de solución...
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda llamen de nuevo ve que hasta la señal de ustedes es horrible
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy cumplo dias sin servicio..
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dios que estoy tratando de coger el plan con @ClaroTeAyuda y se les cae la llamada, SIENTO QUE ES SEÑAL DIVINA JAJAJAJAJA
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroColombia llevo más de 24 horas sin internet , el día de ayer me dijeron que había una falla y duraba 17 horas , todavía estoy esperando que restablezcan el servicio y nada .. entonces cuanto más debo esperar?
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya, y si no logro nada hoy mañana cambio de operador.
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de "power" más bien métele turbo a la solución *Lac 🙄
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana Gonzalez (@Dayana82219) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Claro es lo peor!!! uno ya paga la factura y siguen llegando los mensajes, Ademas La señal es pesima!!! lo peor lo peor!!
-
cesar (@notlim8) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Si, es una ******!!!@ClaroTeAyuda
-
David (@Davo_24) reportó
Cuando se dignaran en solucionar el problema?, @ClaroTeAyuda dos meses sin servicio y/o intermitente y acá sin poder trabajar
-
Cesar Calderon (@ccalderon86) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Total … y ahora están cogiendo de maña también enviar mensajes al WhatsApp, ósea no les basta con los mensajes de texto y correos q llegan a diario haaaa adicional a las llamadas ya sea de las personas q colocan a llamar o el conmutador con la oferta … es lo peor
-
AndreO (@vomapajj) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda A mi me pasa exactamente lo mismo, una mamera esos mensajes, de 7 a 8 msj diarios que porquería @ClaroColombia
-
Paola Monroy (@PaolaMo51626486) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro qué pasa con su Calle Center? Llevo dos días marcando y cortan las llamadas, me urge comunicarme con ustedes
-
Giovanni Ortiz (@Giovann46955374) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Huy si le envian mensajes alas 2 . 3 de la mañana yo ya e puesto la queja pero l verdad no a pasado nada .
-
Lola (@Amielmesabe) reportó
INSOPORTABLE INSOPORTAAAABLEE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A PESAR DE LAS NUMEROSAS QUEJAS Y SOLICITUDES SIGUEN LLAMDAS PROMOCIONALES E INSOPORTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó
@ClaroTeAyuda Ni saben que es el requerimiento porque no me dan solución.
-
🖤🌹•∆LΞJ∆•🌹🖤 (@SkillBones) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Demasiado. Es un irrespeto. Y si no es claro, es otras marcas X. Ahí uno se da cuenta del mal tratamiento de datos que hay en el país. No vale marcar como spam, llegan de todo tipo de números.