Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 01/22/2022 15:40

enero 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sitionuevo, Soledad, Sabanagrande y Santo Tomás.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono

Comentarios de Claro en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
  • GalofreMore More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos

  • seryek Seryei Eduardo (@seryek) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo llamando 2 horas y no contestan hey valen picha mal servicio en todos los sentidos no se lo recomiendo a nadien

  • jpunettnovoa1 JAIDER PUNETT NOVOA (@jpunettnovoa1) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nojoda 5 horas tratando de comunicarme con ustedes y nada joa valen monda mal servicios

  • JoseGarciaO5 JoseGarciaO (@JoseGarciaO5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    cobrar una reconexion de casi 50k, ser cliente todo cla top no sirve de nada porque de igual manera seguimos obteniendo las mismas respuestas de ellos, ninguna. Una deuda vieja que quiero pagar pero sin poseer todo el dinero de un solo intento buscar una manera d @ClaroColombia

  • jaelarchbold jaelarchbold (@jaelarchbold) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia deverdad que servicio tan caro y malo! Me tiene aburrida todo el día de ayer caído y hoy como que vamos pa la misma y eso así tofo el mes se ka pasa y qien descuenta esos días? Nadie... a ustedes hay que pagarles la factura completa

  • jchaparrot Jchaparrot (@jchaparrot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Pésimo servicio, nunca respondieron. Una porquería lamentablmente

  • JorkMC Jorge L. Marriaga C. (@JorkMC) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Van más de 10 minutos, este es un canal muy lento, y es imposible comunicarse con un asesor a través del *611, la llamada se cae

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JotaJoTango83 @ClaroTeAyuda Y siga esperando compa porque este servicio y atención es de lo peor que hay

  • RojasSantiago08 Daniel Santiago Pérez (@RojasSantiago08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Siento que vuelvo a ser el mismo con mi internet súper rápido y las imágenes no pixeladas, y todas las barras de señal completas 🔥 @ClaroColombia 🤭

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ajá estoy esperando

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia interrupciones en el servicio muy seguido

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @mauromosquera @ClaroTeAyuda Ah y la llamada mia la estoy esperando

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son son una completa porquería la 💩 del cerdo del pero y la del humano no le ven una a ustedes cómo va a negar una portabilidad tras de de que son tan desgraciados que nunca ayudan en nada no dejan ir al usuario.😡😡😡

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albertoruiz07 @ClaroTeAyuda Amigo @ClaroColombia ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios son de lo peor y lo berraco es que nadie hace nada con ellos puro pañitos de agua tibia

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Esneiderv @ClaroColombia Si comenzando por ellos son expertos en engaño. Pero ya casi dejo de ser usuario de la peor red móvil de Colombia y para cobrar parecen extorsiónistas con la amenazdera que les cae. Definitivamente claro es de lo peor con sus abusos y malos servicios.@sicsuper ojo con claro 😡😡

  • ortegahiguita_ Coni. (@ortegahiguita_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que señal tan porquería la de ustedes @ClaroColombia

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el sector de Villa Carolina en #Barranquilla todo el día sin el servicio 😡

  • JulioRambao 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗥𝗮𝗺𝗯𝗮𝗼 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 (@JulioRambao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A @ClaroColombia no le interesa por estos días la prestación del servicio ni atender las deficiencias. Tenían agendada una visita, el técnico de manera unilateral cancela y no pasa nada. (🧵)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebasNeusa Sebas Neusa (@SebasNeusa) reportó

    QUE ****** DE SERVICIO ESTÁN PRESTANDO @ClaroColombia

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, tomadera de pelo en sus líneas de servicio al cliente, prometen visitas que nunca llegan, hablan mal de la compañía entre compañeros

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro

  • euber5 EUBERG PEREZ (@euber5) reportó

    Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.

  • JosRicardoCon11 José Ricardo Contreras Gutiérrez (@JosRicardoCon11) reportó

    @ClaroColombia en amplia zona de tintal y tintalá solo se está navegando en móviles a máximo 3G y hay repetidas caídas de la conexión, además de problemas en la salida y entrada de llamadas. Solución urgente. @sicsuper

  • artunduaga_niko marcos artunduaga (@artunduaga_niko) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Sebastián es grande!! Así como lo es @ClaroColombia con su incomparable servicio

  • ricardosanto21 ricardomalkav (@ricardosanto21) reportó

    @ClaroColombia hasta qué punto llega a desesperar a un cliente. Pedí traslado en noviembre, lo trasladan hasta enero y pretenden que les pague una factura por un mes que no usé por su ineficiencia @sicsuper además el dichoso servicio no funciona.

  • 15Elkindavid Elkin Niño (@15Elkindavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a cuál teléfono van a llamar? Ni el teléfono funciona.

  • Fonseca__05 Fonseca_05 (@Fonseca__05) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo internet desde la mañana, necesito que me solucionen, Una solución ya!