¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
Nilson Rafael Cabeza (@NilsonCabeza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionar una falla masiva ficticia en el sector de Las Delicias!.
-
Silena Santiago S (@Siile_Santiiago) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Eres lo peor que me ha podido pasar. La peor señal en datos móviles. PORQUERIA @ClaroRD @ClaroColombia
-
Wen_clavijo 🇲🇨 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ahí le deje un mensajito indicándole mi caso. Gracias.
-
Jesús García Catoni MD (@jesus_neuro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tenemos Claro Hogar y el servicio de Internet es terrible. Hemos solicitado en múltiples oportunidades la solución de mismo; pero no lo hacen. Si pago por un servicio es lo correcto que ofrezcan lo que se paga
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @WarnerChannelLA hay problemas con los subtitulos de las series, no están coordinados cc @ClaroColombia
-
Conchi Jaramillo (@Lolitajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cobran los @ClaroTeAyuda deberían mejorar el servicio.
-
JUAN CARLOS DEVIA (@DEVIACAMACHO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juliboobs_ @ClaroTeAyuda No es claro es la señal en directo de Korea
-
JASIR ZUÑIGA (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OmarRodriguez09 @ClaroTeAyuda Primo cuando le llegue la factura usted puede reclamar los día que no tuvo el servicio y ellos están en la obligación de descontarle esos día en la factura.
-
Wen_clavijo 🇲🇨 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estos años con ustedes han servido para un culo. Dónde necesito q me quiten el servicio q tengo con ustedes y recojan se con su porquería d empresa. 😡😡😡😡😡😡
-
La Pri (@pri_laly) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda en la calle 76 carrera 52, Barranquilla no hay señal. Y mañana comienza @GOT_esp. Ayuda con la señal por favor 😟😟😟
-
Ceci (@CeciliaSbq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de @ClaroColombia . Más de 2 semanas para la instalación de un servicio. Mandan mensajes y a la final no van. Que impotencia!!!!
-
Maria Alejandra 🎀 (@Aleja_0325) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo una duda será que mi plan está disponible para reposición
-
RL💎 (@RALP1504) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia grave la vaina ahora sí me jodi con este internet lento.
-
Laura Vanessa Nuñez (@lapelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda casi no vemos televisión y ya los controles con los botones pegados, además de que l internet molestando mucho. Ayuda!
-
Jonathan Porras (@JonathanPorrasD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado del mal servicio que brinda @ClaroColombia el internet es pésimo, vienen arreglan, modifican etc y aún nada que funciona, por favor ayuda. @AtlanticoEmi #sos #alerta #claro #malservicio
-
Conchi Jaramillo (@Lolitajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El fijo no tiene servicio y la señal muy regular
-
Jesús García Catoni MD (@jesus_neuro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es justo que te den por respuesta que el sector tiene problemas; pero si tienes que pagar igual por in mal servicio
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda he intentado desde hace 4 meses q me cambien un control y me cambien una caja que está dañada y no ha sido posible porq el servicio está a nombre de mi suegra ella falleció y según su operador ella debe hacer la solicitud es absurdo pago puntual por una caja q no s
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda a ver si arreglan la basura de servicio q ofrecen, todo el día dañado...🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀
-
Nilson Rafael Cabeza (@NilsonCabeza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Detestable empresa @ClaroColombia, ayer pareció haberse arreglado la falla en la televisión y hoy nuevamente lo mismo. Con hoy son 4 días con una falla masiva y que no han podido solucionar. Mediocres!.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samir Rueda (@SamirR12) reportó
@ClaroColombia Pa que si no buen portal de pagos tienen… PÉSIMO!
-
Michael Dodge (@MikeCensurado3) reportó
@ClaroColombia Su servicio es una auténtica gonorrea. He dicho.
-
Jorge Cárdenas (@jorgecardenas_a) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda es una falta de respeto que agenden visitas técnicas,no lleguen en el rango de tiempo indicado y siga sin servicio de TV,dos visitas incumplidas! Hasta cuándo hay que mendigar soporte por un servicio que se paga? @sicsuper
-
Melanie Meyer (@IMelanieMeyer) reportó
@ELTIEMPO 🥺🥺🥺 @ClaroTeAyuda le debe pagar a ella el ataque de ansiedad tan horrible que le ocasionó 🥴🥴🥴
-
Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace 2 meses puse una pqr por 2 celulares que me cobraron sin que fueran adquiridos, hoy la unica respuesta es que necesitan que anexe mas documentos para el tramite, el colmo! Me siento robada!
-
Natalia Erazo M (@andreitam01) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no les creo, facturan por error y a quien responsabilizan es al usuario, 2 meses @ClaroColombia de asesor en asesor y no solucionan nada, solo me llaman para alargar los tiempos de espera
-
Augusto Ramírez (@chivu_10) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores claro... por favor si no dan solución.... la titular ara la respectiva cancelación del servicio claro hogar
-
Geraldine W. 💫 (@Geraldinwhite) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo dos horas esperando la llamada.
-
Osolemîo (@Rosmel1981) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, acá me quedo esperando que me llamen para cancelarles.
-
Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda cuántas visitas más debo aceptar para que me garanticen el servicio?