¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Jenn Montes (@JennMontes7) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No he recibido respuesta.
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Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cdnavarro1984 @ClaroTeAyuda @sicsuper Ese servicio de claro es de lo peor que existe en toda la extensión de la palabra son unos cínicos acosadores y no ayudan en nada.
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D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A todo el que vea este mensaje POR NADA EN EL MUNDO contraten el servicio de fibra óptica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio es una 💩💩💩
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A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando más @ClaroColombia ? Otra noche más sin servicio de internet 🙄😒 que es esto? Pésimo servicio!!
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JB❗ (@josebarross) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CamiloD9 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tienen un pesimo servicio, siempre están pixelados o sin señal.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.
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ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no entiendo como uno teniendo un smart alta gama me recepcione señal 3g y tres días quejándome de manera presencial y por teléfono ni siquiera dan respuesta 😡😡😡😡😡😡😡
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Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ay @ClaroTeAyuda nuevamente mi servicio no sirve, que hacemos?
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Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Ira me mandaron técnico porque no me salen algunos canales y aún sigue el problema disque era general. Y siguen cobrando lo mismo en factura
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Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia necesito un número para llamar desde Barranquilla con relación a la suspensión del servicio por viaje al exterior
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.
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A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta semana el servicio de internet de @ClaroColombia ha estado pésimo, otra vez se volvió a dañar, ¿Cuánto más?
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Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa con los canales 1511 1514 que les pasa por favor solución o expliquen
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Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ReclamoYa @ClaroTeAyuda Buena tarde, desde las 7am el servicio de Internet, teléfono y televisión dejaron de funcionar, tenemos trabajo en casa y clases virtuales y no hemos podido cumplir con nuestras tareas. La respuesta de Claro están haciendo mantenimientos en la zona, almenos deberían informar
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A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llueve y automáticamente @ClaroColombia me dejo sin servicio de internet 🙄😒
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aja @ClaroTeAyuda ¿Cuando piensan restablecer el servicio? Tiene más de una semana con la señal pésima y yo pensando que era mi celular.
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Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Yo contrate con ustedes un servicio 24/7 y no lo he recibido. Manipulan los reportes de las visitas, las colocan como canceladas por buena señal, lo cual es falso.
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Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.
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x2 (@chienchucu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué porquería @ClaroColombia no llevo ni dos días de ponerlo (porque me tocó, no había cajillas de fibra de movistar) y el internet pasa caído. No valen copa, no puede uno ni trabajar bien.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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GUSTAVO OSORIO (@LUJUGABY) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda estoy pagando $79600 por un plan de claro Hogar y de un momento a otro y sin previo aviso debo pagar $119800, que pasa si ya me habían confirmado que seguía pagando lo mismo.. @sicsuper @Sicresponde
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Kary ت (@liro_6) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando.........
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Camilo Cardenas (@cacardenas98) reportó
¿Soy solo yo o la señal de @ClaroColombia en #bucaramanga está del asco?
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Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó
@jnavarrom06 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Bla bla bla y no resuelven nada aquí octavo dias y la misma solución a la falla 3507289 :NADA una porquería de servicio
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Daniel Jimenez M. (@DanielJimenezM9) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda También @ClaroTeAyuda quedaron en llamarme para resolver el problema y nada !
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Peps (@DonnaDonnut) reportó
Con @ClaroTeAyuda el cobro debería ser por pico y placa, un día sí y un día no porque todo el mes es así con el servicio.
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Luis Ernesto Rojas M (@LuisErn01932416) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo datos ni para pagar la factura de ustedes que tristeza toda la semana quejándome y nada. Creo que se le suben las hormigas a su señal de lo lenta que es.
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Cristian Aristizabal R (@TbCristian) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda instalan el servicio en un día, al otro día se daña y se demoran 8 días para ir a arreglarlo.
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Peps (@DonnaDonnut) reportó
Con @ClaroTeAyuda la pelea es al menos una vez a la semana. Yo no sé por qué insisten en decir que prestan servicio de Internet si no es así.
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Jholmer Bahamon (@jholmerbahamon) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les di los datos pero aún no me dan respuesta. Por favor ayuda