¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no deja de ser una ******.sector Poblado 2 en Pereira sin servicio de internet hogar y nadie da razón. Se llama publicidad engañosa o estafa al usuario. Son unos hijueputas ladrones porque el servicio lo cobran puntual.
-
Jhon Piedrahita (@JPiedra28) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda
@clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa.
-
Esteban Orozco Aguirre (@EstebanOrozcoA) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda
No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.
-
Alvaro Barcelo (@alvarobarcelo40) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda
@DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso.
-
ElTavo⭐ (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda
-
M🌻 (@Mala9315) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.
-
Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.
-
Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!
-
Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.
-
Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper
-
Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm
-
Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable
-
MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal
-
Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó
@ClaroColombia Me quede esperando la respuesta y la solución
-
Fernando Castillo (@fc4stillo) reportó
@ClaroColombia suspenden servicio de Internet con cuentas al día? Qué mal !
-
~Andrés 15 ⭐ 15 Romero~ (@iAndres02) reportó
Uno con ganas de pagarle a éstos, pero la app MiMierda no funciona. @ClaroColombia
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda señores su ayuda por favor para saber si él sms que me envíaron a mi línea móvil es verdadero. Al mensaje interno les acabo de enviar la información.
-
Davo M. (@davo4589) reportó
No sé en qué momento se me pasó pasarme a @ClaroColombia la peor señal de telefonía móvil, entras a cualquier edificio y se va la señal, puedes durar hasta 15 minutos a que regrese. Que rabia parce.
-
Juan (@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet claro hogar
-
Julián Ricardo López Pinzón (@Lopez97pj) reportó
Ahora @ClaroColombia hace imposible realizar cancelación de servicio o presentar quejas vía telefónica o WhatsApp. Obligan a ir a una oficina y hace quienes no tengan tiempo y no se quejan y no reclaman. Fácil así @sicsuper
-
Nanita1679 (@denicevalle2009) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy al día y me cortaron el servicio . Es la segunda vez que lo hacen este año. Es un abuso completo. Alguien sabe de otro operador Ya me cansé 😡
-
yarek de luque (@YarekDe) reportó
@ClaroColombia que sucede con mi línea qué las llamadas se cortan, no duran más de 30 segundos y se cortan, ni siquiera su línea de atención al cliente funciona...
-
Diego Chaparro (@DiegoCh62732505) reportó
@ClaroColombia @sicsuper ..... Voy realizar el pago por medios digitales y la app no funciona y la página está en mantenimiento, y en los puntos físicos los horarios van desde las 10am, es el peor servicio al cliente q existe...