Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 05/27/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.

  • lafourtmartin AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no se solo mío, es un amplio sector donde sus operarios intervienen postes y cableado y hacen daños a diestra y siniestra

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Vuelve y juega, @ClaroColombia insiste en timar, ESTAFAR... A usuarios de servicio móvil con supuestas ofertas de planes que luego cobran de más y cuando se hace todo el proceso PQR para exigir devoluciones dicen que hay que esperar 3 meses. Publicidad engañosa y robo.

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Nada aún y el servicio al cliente me dicen que le haga unos pasos y nada

  • Tavitoamorales ElTavo★ (@Tavitoamorales) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda pago win+ y no lo puedo usar por la app de claro vídeo. Que mal!!

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario

  • juandarriola juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Es que donde me vuelvan a llamar pongo la queja con la super intendencia de industria y comercio, por algo no tengo ningun vinculo con esta empresa, y no me interesa tenerlo

  • alejopereira27 Alejandro (@alejopereira27) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia ayúdenme por favor, contratamos servicio de telefonía e internet en Pereira, el técnico vino al día siguiente y daño la red de tigo dejándonos sin internet.. ademas que no pudieron instalar claro, ya van reprogramadas varias visitas y no aparecen....

  • Btancur Julissa (@Btancur) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente, como siempre, negligentes.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una vez más @ClaroColombia abusa de sus usuarios, me acaban de bloquear la SIM CARD por reclamar devolución luego que me estafaran como es su costumbre con un plan engañoso. Están robando hasta el derecho a libertad de escoger .ladrones . #nomasclaro

  • Modulepahablar AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Pésimo el servicio de claro en Pereira @ClaroTeAyuda en la calle no llamadas no mensajes , y todo mundo igual

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hijueputas de @ClaroColombia cortan el servicio a media noche y cobran todo el tiempo

  • Macloqr Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable

  • bryanlondono_1 𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾ (@bryanlondono_1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirve pa’ un **** ****! Estoy mamao de llamarlos toda la **** semana para que me solucionen una chimbada de nada y les queda grande. 🤬

  • Ronsinhielo_ David. (@Ronsinhielo_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Uno paga la factura de @ClaroColombia para que el servicio se vuelva más pésimo.

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otra vez los sinvergüenzas de @ClaroColombia dejan sin internet hogar sector de poblado 2 en Pereira. Ocurre diariamente con este, el peor operador en Colombia.@SSociedades

  • juandarriola juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Ole que eso, @ClaroColombia llamando un sabado casi a las 9 de la noche a ponerle a uno una grabacion de que le compre un plan de celular? Que es ese nivel de conchudes, ni que fuera buen operador esa basura de servicio que prestan y fuera de eso incomodando, que descaro!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 7rooper Johnny V (@7rooper) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi me subieron $20,000 en @ClaroColombia celular. El Lunes cancelo el plan

  • Azul527 Santiago Obando (@Azul527) reportó

    @__dsgonzalez @ClaroColombia Lo convierten a uno en lo peor de sí los de Asco.

  • djsalamancaf Diana Salamanca (@djsalamancaf) reportó

    Otra vez sin la ****** de servicio de @ClaroColombia, llamo y me cuelgan. Esta porquería es insostenible! @ClaroTeAyuda

  • mateoduque1946 mateo duque (@mateoduque1946) reportó

    Ahí llego otra vez el técnico sin escalera @ClaroColombia que servicio tan de la ****** el de ustedes

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    @LadyQuiintero @ClaroColombia Que nunca.funciona. ellos solo roban y roban.

  • wilianruiz1976 Wilianruiz1976 (@wilianruiz1976) reportó

    @ClaroTeAyuda Lástima que su señal se vivió mala en estos días me toca cambiar de operador

  • DixonAndres Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre me dicen lo mismo y nada hacen, llevo casi un mes poniendo la queja, me escriben que me van a llamar para tomar mis datos o que me van a escribir, cuando lo hacen toman mis datos y que van a escalar el caso, pero las llamadas y SMS siguen. @sicsuper

  • Azul527 Santiago Obando (@Azul527) reportó

    @ClaroTeAyuda debería dejar de existir de una buena vez ese "servicio".

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Oportunidad? Llevo 2 horas llamando donde me han colgado y me han dado por lo menos 4 versiones diferentes con respecto a mi solicitud y nadie me da solución 🫠🙄 que oportunidad le doy ?

  • Valeria05171885 Valeria Gomez (@Valeria05171885) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia por favor ayuda!!