Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 11/16/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡

  • MILISAN SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado

  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeonardojSierra Leonardo Sierra (@LeonardojSierra) reportó

    Señores @ClaroColombia ya completo 3 semanas que el Internet no me serve para un ****. He programado 2 visitas técnicas y no han venido. Ahora llamo para reprogramar otra visita y me dejan esperando o me cuelgan. ¿Cuál es la gran ********* mamadera de gallo?**** servicio tan malo

  • L_vargaas Lauraaaa🍂. (@L_vargaas) reportó

    Que porquería el internet de @ClaroColombia 😡.

  • linamarcelaesp2 lina español (@linamarcelaesp2) reportó

    @ClaroColombia hoy quiero colocar una queja e inconformidad que tengo con el servicio que me están presentando por qué ya esto es demasiado y mi paciencia ha llegado a mis límites por qué me parece un falta de compromiso que uds digan que van a prestar un servicio +

  • EL_SENOR_X ⚡Alex Del Piero! (@EL_SENOR_X) reportó

    @ClaroTeAyuda queria saber porque no contestan el dm... Estoy pidiendo amablemente que me den el número para comunicarme directamente y le ponen problema... Por lo visto claro no ayuda!

  • Carolinasllb Carolina Sllb (@Carolinasllb) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio: Asesor Andres Jiménez 5:51 pm Asesora Lorena López 6:01 pm Asesora Camila García 6:18 pm Asesor David Valencia 6:37 pm Todos me cuelgan cuando les pido cancelar el servicio. 😡

  • claratallbasico clara rodriguez (@claratallbasico) reportó

    Sin internet sin tv ...otra vez claro NO TE AYUDA @ClaroTeAyuda

  • Sergioocasado Sergio Casado 🧔🏻 (@Sergioocasado) reportó

    Increíble como les voy a agarrar un servicio nuevo y ni así funcionan, la linea de ventas es un asco. Te cuelgan al indicarles que quieres un ultrawifi @ClaroTeAyuda

  • fabianrm6 Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de mandar pendejadas, ya había subido el internet y en este momento se volvió a caer todo.... Internet y tv, necesito solución inmediata

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    Señor del cable, lo volviste a hacer? @ClaroColombia @MovistarCo #Azteca anoche se llevaron su señal, hoy también? Pero la factura sí completa. Nadie los controla, ni siquiera una explicación!😡🤬

  • elnicocardenas Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó

    @ClaroTeAyuda El daño ya está hecho