¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marsella, Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.
-
LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.
-
Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper
-
JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de
-
David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Que falta de respeto su servicio al cliente, llevo desde las 6 de la mañana pegado a la línea y cada que hacen una transferencia desconectan la llamada. El peor servicio para el hogar que he tenido!
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en
-
Mrtin Hernndez (@martining23) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
Pésimo servicio en *611 esperando más de 30 minutos @ClaroTeAyuda
-
JUANVIAL #NosEstanMatando (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes
-
Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.
-
Sebastián Sánchez (@Sebastiangsan) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
-
Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@patacovsky @ClaroTeAyuda Diosmiobendito, y a mí jamás me han mandado ni el buen servicio... 😤😡
-
Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que le pasa al servicio que va 1 hora y aun no vuelve?
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Que groseria y pesimo servicio el de ustedes, mas de 8 horas y ninguna colaboracion, que porqueria, solo se la pasan diciendo en breve de colaboramos y puras patrañas
-
Nata Dimaté (@NataliaDimate1) reportó
@Sicresponde Buenas noches, quiero hacer una denuncia @ClaroColombia tiene mi línea de celular secuestrada, tratando de hacer una portabilidad declaró mi línea en fraude, me dejaron sin servicio al instante del envío del código NIP, ya llevo 1 semana sin mi número y sin servicio.
-
magnifica soy yo (@silviaavilaosma) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Por favor! Porque por linea telefónica no he obtenido respuesta
-
♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥ (@lunaRussi) reportó
@ClaroTeAyuda presta el peor servicio del mundo. Se roban una recarga y me toco hacer otra y me dicen q no se perdió. Son 8 gigas por Dios, donde esta la otra?
-
Zeta (@Zeta_Zc_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No puedo cambiar la clave de mi wifi desde la App mi claro… ayuda
-
Leo Parra. (@__Cjtas__) reportó
@ClaroTeAyuda Es que el problema no es mi línea, el problema sea la cobertura de la empresa para la que usted trabaja. Ayer no había señal de WiFi y hoy ha habido mucha intermitencia con los datos móviles.
-
jorge rodriguez (@jorgero08) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy teniendo un mal día, no pues tan graciosos, si quieren no lo arreglan. Ratas
-
Jonathanmodelooficial (@Jonatha55538474) reportó
@ClaroTeAyuda Que servicio tan pésimo