Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 06/02/2020 18:00

junio 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.82% Internet
  • Teléfono 17.64% Teléfono
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 7.14% Televisíon
  • E-mail 4.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaPereira Televisíon
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet

Comentarios de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!

  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈

  • monozizou Marlon Arias (@monozizou) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no te ayuda

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia para cuando el arreglondel Internet les pago cada mes sin fallar, pero el. Internet nunca me funciona, exijo un exelente servicio, no sean #CORRUPCION y #usureros no me estan regalando el servico. #ladrones @sicsuper @DefensoriaCol

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @sicsuper señores pago por 30 Mb plan hogar. Llevo 4 dias donde el Internet mantiene en 0.1 y 1.0 Mb, llamo a sus lineas de atención y solo me cuelgan y me ateinden mal, sera que me estan regalando el servicio,necesito una solucion o rebajen el Valor de la factura

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Caso 700 comentarios en contra y son gratuitos.

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que ineptitud la de esta linea de ayuda, desde ayer escribí para que me informaran con que formato puedo cancelar la factura de Internet y nadie responde, busque la app y no permite el registro pero muy seguramente están prestos a suspender el servicio.

  • Locoverry Juan C Echeverri (@Locoverry) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @CaracolRadio señores Caracol @gusgomez1701 hay operadores como @ClaroColombia q están cobrando reconexión del servicio y a veces no hay los recursos para pago pse 📲 o la restricción no permite salir a hacerlo físicamente 🏦

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MinTIC_responde y Comisión RT deben obligar a operadores telefonía, dar un mínimo vital a clientes. Urge que telefónicas, en emergencia, amplíen vigencia a 60 días. @ClaroColombia me roba. @IvanDuque debe nacionalizar EPS y Servicios Públicos

  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @camilam_03 @SandraPerezSiii @ClaroColombia Por eso me cambié a Tigo Une, ese @ClaroColombia no me quisieron mantener un beneficio de antigüedad y salía más costoso y lento

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, se que estamos en calamidad pública y demás.. pero podriamos verificar el wifi, está demasiado lento..gracias

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @ClaroColombia Deben estar en recesión económica y por eso quieren obligar a los empleados a comprar los implementos de aseo y al usuario a adquirir costosos planes con no muy buen servicio.

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Problema con el internet hace meses, me acaban de hacer visita técnica y no pudieron solucionarlo. Además tengo amigos que pagan menos y tienen muchísimas más megas, pensando seriamente en cambiarme a otra compañía. Tantos años y poca fidelización.

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda tengo varias llamadas a servicio técnico, me he comunicado por aquí, meses queriendo un internet decente. Para cargar videos o imágenes debo poner los datos de mi celular.

  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JeanFaure Jean Paul Faure (@JeanFaure) reportó

    @jgalleguillosg @GobiernodeChile Y lo peor, que no sólo están subiendo los precios en alimentos, el cobro de Internet también. Un ejemplo es @ClaroTeAyuda Que de la noche a la mañana subió su plan en 2.000 pesos. Así de malditos son

  • nfd2 ND2 (@nfd2) reportó

    @ElCristancho @ClaroTeAyuda Yo llevo dos meses con fallas en Internet y teléfono. PÉSIMO SERVICIO!

  • Jmherrera1021 el negro 👍 (@Jmherrera1021) reportó

    @unarolamas_ @ClaroColombia yo llevo mas de 1 mes presentando problemas y aun asi me quieren seguir cobrando lo mismo

  • ElCristancho El Cristancho 🦖 (@ElCristancho) reportó

    @nfd2 @ClaroTeAyuda El servicio de Claro ha estado pésimo!

  • jorgebotia Jorge Arturo Botia R (@jorgebotia) reportó

    En @ClaroColombia son buenos para vender, pero magos para desaparecerse. Compré un iPhone el 30 de abril y hasta hoy no ha llegado. He llamado a todos los # existentes y no responden. En @ClaroTeAyuda ya no me quieren responder por interno. @sicsuper Necesito solución.

  • MaraJosHerrer19 María José Herrera (@MaraJosHerrer19) reportó

    @ClaroColombia quiero cancelar el Servicio de claro hogar , es imposible comunicarse con un asesor y tener un adecuado servicio post venta

  • MaraJosHerrer19 María José Herrera (@MaraJosHerrer19) reportó

    @ClaroTeAyuda es imposible cancelar el plan de claro hogar ; no hay manera de comunicarse con un asesor, solo atiende un bot. Tienen un pésimo servicio post venta y quiere cancelar el contrato de claro

  • CarolaMC2 Espiritiflautica 🌎 (@CarolaMC2) reportó

    @ClaroColombia todo el día sin servicio de internet ni televisión y sus líneas cuelgan TODAS las llamadas. Pésimo servicio como siempre! Respondan

  • carja2 CARIST (@carja2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en serio un traslado de solo el servicio de internet cuesta $100.000 me parece una tarifa exageradamente alta, además en su página web no tienen publicadas dichas tarifas @sicsuper

  • KAROLITA5 KAREN PINZON (@KAROLITA5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicios pesimos y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . 8 días esperando instalación. Cliente nuevo y si no he hablando con 15 asesores de esas líneas es poco.