¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
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carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente
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Angie Daniela Mora
(@AngieMoraj13) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.
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Humano 🔵
(@fredy_rivera) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.
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Alejo Reyes
(@AlejoReyes73) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
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Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro
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Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡
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Ghermann
(@oviedogermann) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.
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Andrés Felipe
(@AndresTrejos04) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc
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@modulepahablar.
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
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Jorge Andrés Hincapi
(@jorge_hincapi) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador
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carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?
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Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde
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SANDRA
(@MILISAN) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet
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Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo
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Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio
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carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
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Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
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Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado
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SANDRA
(@MILISAN) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...
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Jonathan Ledesma
(@ledesmas94) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Saez82@_vergara
(@Saez82vergara1) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que me envíen una factura de claro internet fijo que solo cuesta 38900 por 87000 eso que es ...cobrando me una reconexión y cuando dure como 15 días sin servicio a mi no me rebajaron la factura entonces por favor retire me ese servicio
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daniel rua
(@danielruarios) reportó
@ClaroColombia Dónde mi abuela tenemos desde esta mañana el servicio de televisión malo, no nos contestan en las líneas de soporte, que servicio tan malo.
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trellez
(@jairo_trellez) reportó
Señores @ClaroColombia un amigo me dice desde el medio día el departamento del choco está sin señal y sin internet @sicsuper
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Magricio
(@magris_MW2) reportó
Y en una larga historia de decepción a cuotas mensuales, ahora no puedo ni acceder al menú de Hogar de @ClaroColombia : solo me envía a menú de servicio telefónico y luego se cuelga. 4 días sin servicio, pero tranquilos que ya llegó la factura.
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AmayaM.
(@_fonsoamaya) reportó
@ClaroColombia Dada la "falla en mi sector" por favor me informan lugar exacto en dónde se encuentra la falla, dado que, en mis derechos como consumir puedo realizar veeduria, por lo cual deseo verificar que en efecto se encuentre una cuadrilla atendiendo la situación
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Batman_1982
(@habid0811) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC está empresa debe ser demandada, no resuelven nada, una portabilidad que tiene hoy 8 días y sin disfrutar los planes por qué son dos líneas. La peor empresa en servicios moviles
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Julio Cesar Targaryen
(@Jcv1924) reportó
Dos días con la ********* simcard sin señal. Y los inútiles de @Tigo_Colombia no dan una malparida solución. Me reciben allá @ClaroColombia ???
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Taufik Ventura
(@monojhoncepeda) reportó
@rodrigod214 como ira el partido de colombia ya que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos dejo sin internet y tv y hasta ahora no hay solución. Sera que ud nos puede ayudar a solucionar?
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Aleja C 🌎♻️🕊️🎶👷🏽♀️⛰️⛑️🚶🏽♀️
(@mayracanesto) reportó
@ClaroColombia de los peores operadores donde te hacen cobros que no son y te colocan trampas para que pagues más. Pilas que no tienen buena atención y sobre todo que no respetan las tarifas acordadas y la terminación del servicio cuando corresponde.
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Lucho
(@LuisFernando_Ch) reportó
@ClaroTeAyuda Más de una hora sin internet hogar Que servicio tan pésimo Ni responden en atención al cliente