¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hola buenas tardes, todavía estoy pendiente de la llamada para revisar mi caso y nada. *Cor. Que datos requieren?? Slds 🙏🏻
-
Humano 🔵
(@fredy_rivera) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.
-
Jorge Andrés Hincapi
(@jorge_hincapi) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador
-
JORGE
(@jorgehpalacios) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @ClaroTeAyuda #malservicio @ClaroColombia
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?
-
JORGE
(@jorgehpalacios) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia
-
Alejo Reyes
(@AlejoReyes73) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
-
JORGE
(@jorgehpalacios) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su empresa. 😡😡😡
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
Ghermann
(@oviedogermann) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.
-
@modulepahablar.
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
SANDRA
(@MILISAN) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓
-
SANDRA
(@MILISAN) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde
-
Angie Daniela Mora
(@AngieMoraj13) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 34204111 a nombre de JAIME MANOTAS quién hace días no tiene servicio de televisión y lo requiere urgentemente por favor llamar al número 3216889770
-
Camœ Colombianœ
(@camoelquetweets) reportó
@Crittiko @ClaroColombia Tiene el peor contact center. A juro obligarme a comprarle. Lo mandé a comer ******, yo andaba ocupado y sin interés... 7 llamadas inmediatas, las primeras con insultos luego bloqueé. Son gente sin salud mental.
-
Jorge Enrique
(@jenrique60) reportó
@ClaroTeAyuda q pésimo servicio con su ClaroVideo, uso su internet de 200 Mg y horrible el funcionamiento, q debo hacer para q esto funcione, continua desconeccion, pésima señal, horrible ese servicio q ofrecen a los clientes, q hago para q funcione a que santo debe rezar?
-
Calma
(@felimontez) reportó
@ClaroColombia Que pasa,que la velocidad del internet está más MALA, que de costumbre? Es decir PESIMA
-
JORGE E. GONZALEZ
(@KIKE0303) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando la llamada 😔
-
Colombiano indignado
(@Progresistacol1) reportó
@Petachu2 @ClaroColombia Ese servicio es de lo peor.
-
Ronalt
(@RonaltGamer) reportó
@ClaroColombia lo odio, literalmente estoy pegado al módem y aún así no sirve su Inter, además de que se cae a cada rato, que asco su servicio
-
Allen_jesid
(@34REYallen) reportó
@ClaroColombia Lo peor de colombia un servicio demasiado costoso y con un servicio al cliente deficiente.
-
Juan Nicolás Ramírez
(@juannicolasra15) reportó
Existe un servicio más malo que el Internet de @ClaroColombia ? No creo, un año de tortura, paso más tiempo hablando con el call center que conectado a Internet, no cumplen vistas, un desastre!!!
-
🌺 Martik R 🐺♥️
(@Martik_Rojas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes son lo peor que puede haber.. llevó toda la semana con intermitencia y desde el viernes a las 9:00 am sin servicio y reprograman la visita de hoy para el martes!! Son unos desgraciados!! @sicsuper