¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada
-
Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor
-
OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?
-
OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.
-
Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper
-
Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.
-
JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en
-
Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper
-
Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de
-
JUANVIAL #NosEstanMatando (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero
-
Dɑniәl Fәlipә (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡
-
Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc
-
Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blas (@pepin1226) reportó
@anthrexmde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Muy seguramente es por eso. En todo caso es muy jodido todo.
-
JOSE (@asiyonojuego85) reportó
@ClaroTeAyuda En este momento estoy en el sector del Tintal por la avenida Ciudad de Cali, y que asco de señal #CoberturaCLARO
-
Fernando (@Fernand11724758) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin WIFI gracias al tecnico que vino a hacer revisión, necesito cancelar este ****** servicio tan malo #ClaroTeRoba
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro, desde hace varias horas no tenemos internet, desde Barranquilla. A ver si son tan agiles como nos quieren hacer creer, para dar señal !!!
-
@cisfmiguel (@CisfMiguel) reportó
@ClaroTeAyuda No ustedes son lo peor basurarean alos clientes y les importa un bledo me voy a dirigir a la superintendencia para que pueda castigarlos
-
Jimmy (@jimmypuentes7) reportó
Hay algo peor que @ClaroColombia pedí un link de PQR y la que me enviaron no sirvió no me dejo radicar el problema que tengo con ellos ya hace un mes, y ni decir del servicio que no ha tenido un soporte técnico de este pésimo operador!!! @sicsuper como hacer un proceso así?
-
LSabDu (@Lirosadu) reportó
No me han ayudado en nada y ni siquiera Me Responden @ClaroTeAyuda sigo esperando y sin servicio
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó
@ClaroTeAyuda Llame al servicio al cliente y la llamada se cayó. Sin la respuesta al inconveniente. Les pingo 0 en atención!!!
-
Ale. (@Darklejandra) reportó
2 horas de llamada y sigo esperando que @ClaroTeAyuda me comunique con el supuesto asesor especializado. Que falta de respeto. Todo toca a través de la @sicsuper
-
Melissa Benjumea (@BenjumeaMelissa) reportó
Los de @ClaroTeAyuda se toman el tiempo de pedir información para “solucionar” el problema. Una da la información, y que? Para nada? Buen protocolo