Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 09/13/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Pereira, Santa Rosa de Cabal y Montelargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaMarsella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que ineptitud la de esta linea de ayuda, desde ayer escribí para que me informaran con que formato puedo cancelar la factura de Internet y nadie responde, busque la app y no permite el registro pero muy seguramente están prestos a suspender el servicio.

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @sicsuper señores pago por 30 Mb plan hogar. Llevo 4 dias donde el Internet mantiene en 0.1 y 1.0 Mb, llamo a sus lineas de atención y solo me cuelgan y me ateinden mal, sera que me estan regalando el servicio,necesito una solucion o rebajen el Valor de la factura

  • LuisferMorenob Luis Moreno (@LuisferMorenob) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.

  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈

  • Locoverry Juan C Echeverri (@Locoverry) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @CaracolRadio señores Caracol @gusgomez1701 hay operadores como @ClaroColombia q están cobrando reconexión del servicio y a veces no hay los recursos para pago pse 📲 o la restricción no permite salir a hacerlo físicamente 🏦

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • monozizou Marlon Arias (@monozizou) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no te ayuda

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia para cuando el arreglondel Internet les pago cada mes sin fallar, pero el. Internet nunca me funciona, exijo un exelente servicio, no sean #CORRUPCION y #usureros no me estan regalando el servico. #ladrones @sicsuper @DefensoriaCol

  • JorgeOc55806055 😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirven para puta mierda

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Caso 700 comentarios en contra y son gratuitos.

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeRC11945 Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó

    @ClaroColombia vive torturandolo a uno incluso antes de que sea la fecha de pago, pero cuando uno entra a la plataforma digital a pagar siempre está caída. Aparte de q últimamente la señal es pésima. Todo mal

  • andreprensa Andrea Peñaloza A (@andreprensa) reportó

    @ClaroColombia van dos semanas que el servicio es intermitente, situación que ha provocado afectaciones perjudicando mi trabajo y el estudio de mis hijos. (localidad de Usaquén). No obstante el recibo si llega por el valor normal sin el descuento de los días u horas no prestadas.

  • DLTirado Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó

    Por cierto, el grosero ese se llama Jhon, acento paisa y llamó hoy a las 12:17 p.m. Ojalá al menos lo ubiquen y le enseñen servicio al cliente, porque nefasto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DLTirado Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó

    @sicsuper Tenemos contratados Internet + Televisión. El problema es porque nos están cobrando telefonía desde agosto de 2021, que solicitamos traslado, y de la nada apareció el servicio. Eso sí, hasta enero que notamos el servicio, nos enteramos, porque @ClaroTeAyuda nunca dijo nada.

  • DLTirado Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó

    Supongo que pasarán muchos días otra vez para ver que uds jamás van a contestar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Qué pésimo servicio y qué porquería de atención brindan.

  • CoLeTeach Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó

    @ClaroTeAyuda No ayuda. Ahora resulta que el daño lo arreglan hasta el miércoles, ¿Que es eso? Menos mal solo tengo TV. Aparte que los canales de comunicación son pésimos porque no atienden a los clientes, se demoran en arreglar sin ninguna justificación. ¡Ayuda @sicsuper !

  • DannaRoaA Danna Valentina (@DannaRoaA) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia vale mondá, fin del comunicado.

  • Cesar_AFB Cesar Fernandez  (@Cesar_AFB) reportó

    @ClaroTeAyuda Como en la línea telefónica, solo para vender, para servicio al cliente nada.

  • Lawdelune_ Lawrents Frias (@Lawdelune_) reportó

    Casi medio día desperdiciado intentando que me conteste un agente en la línea de servicio nacional... Cómo te odio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • RDH7771 Rubén Dario (A-humano) (@RDH7771) reportó

    Que servicio tan pésimo para un simple traslado donde hay cobertura @ClaroTeAyuda que karma tener servicios con uds