¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper
-
Marlon Arias
(@monozizou) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no te ayuda
-
olga clemencia
(@olgaclemosorio) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!
-
Mao M
(@marinomazo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema
-
😁
(@JorgeOc55806055) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirven para puta mierda
-
katherine arboleda
(@karetinehappy) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡
-
Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..
-
Jonathan Ledesma
(@ledesmas94) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia para cuando el arreglondel Internet les pago cada mes sin fallar, pero el. Internet nunca me funciona, exijo un exelente servicio, no sean #CORRUPCION y #usureros no me estan regalando el servico. #ladrones @sicsuper @DefensoriaCol
-
Castro pero no Fidel
(@yoryimario) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.
-
Luis Moreno
(@LuisferMorenob) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.
-
Castro pero no Fidel
(@yoryimario) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LILIANA👑.
(@Lili990529) reportó
Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡
-
LILIANA👑.
(@Lili990529) reportó
Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡
-
Lucho Parra
(@luchoparra115) reportó
Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?
-
Lucho Parra
(@luchoparra115) reportó
Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?
-
LILIANA👑.
(@Lili990529) reportó
Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡
-
Lucho Parra
(@luchoparra115) reportó
Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?
-
YareRo
(@r30609585) reportó
@ClaroColombia @sicsuper No esta habilitado para msjs, he recibo 20 llamadas, no 19msj cobrando algo que NO DEBO, actualicen el **** sistema y respeten q los clientes. @sicsuper
-
LILIANA👑.
(@Lili990529) reportó
Sacaron un plan a mi nombre desde hace más de un año y los filtros de seguridad de @ClaroColombia que?? Ahora me están diciendo que la única solución es pagar, hptas 😡😡😡
-
Tranquilidad
(@Yajis0307) reportó
De verdad que ustedes como empresa son MUY INSERIOS. Me tienen a la espera de una visita técnica en 5 días, y todo ese tiempo sin servicio? Valoren al cliente también!! @ClaroColombia
-
Lucho Parra
(@luchoparra115) reportó
Cuantos ma tengo que esperar señores @ClaroColombia para que me den una respuesta de mi servicio?