Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Santuario, Departamento de Antioquia 05/09/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • ElMismisimoMilo  Milo García  🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • abejitamaya70 cielo (@abejitamaya70) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin señal de tv todo el dia y no hay conquien hablar, un p robot que no ayuda, no responden el teléfono, respeten ome!!!!!

  • carloscardonaok Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavellanedaP Ximena Avellaneda (@XavellanedaP) reportó

    @ClaroColombia soy Cliente de Uds en el plan Hogar y desde hace exactos 8 días , 14/3/21 hice reclamación a Claro Te Ayuda, porque mi Vel de internet estaba en2.1 con 10mg contratadas . El empleado MAURICIO. ARANGO ofreció arreglar el problema en 3 días y 👇hilo

  • MarianaBalague7 Mariana Balaguera (@MarianaBalague7) reportó

    @ClaroTeAyuda @Usuarios_Claro para que me pones a mandar datos por interno si no responden, para quedar bien con clientes de forma pública, clientes que como yo pagamos como reloj la cuenta a cambio de un servicio cada vez peor, respondan al menos por respeto

  • S_ERGIO_S Sergio Suarez (@S_ERGIO_S) reportó

    @ClaroTeAyuda Vamos a ver cuanto tiempo pasa hasta ponerse en contacto y en dar la solución, por ahora, malisimo el servicio al cliente, que todos lo vean..

  • miforeroc Martha Forero (@miforeroc) reportó

    @ClaroColombia sres Claro, sin servicio de tv, Internet y telefonía hace más de 5 horas, no atienden llamadas. Me descontarán de la factura el valor por no uso?

  • Johnedmr Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó

    @ClaroTeAyuda cada vez que dicen ya nos comunicamos para solucionar pasan horas y nada. En serio no tratan a los clientes con seriedad ni para ayudar a solucionar problemas que provocan los mismos asesores. Falta de respeto

  • annakavan11 Pilar Espitia (@annakavan11) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me han dicho lo mismo diez mil veces. Yo solo quiero cancelar un servicio que nunca tuve porque NUNCA mandaron la sim que necesitaba y me dejan de responder

  • ProPiedaTrinada La Cecilia (@ProPiedaTrinada) reportó

    El Internet de @ClaroColombia es tan malo como yo de novia.

  • Juangarcia5591 Juan Garcia H. (@Juangarcia5591) reportó

    @ClaroTeAyuda En estos momentos estoy experimentando fallas en el servicios de internet, no tengo servicio. Por favor su ayuda para solucionar éste inconveniente que afecta mi tiempo de entretenimiento.

  • LucevinGomez Lucevin Gómez (@LucevinGomez) reportó

    Si @ClaroColombia llama al usuario de Tv para decir que decodificador deben cambiarlo por viejo no lo acepten. Es una trampa y estafa.Yo acepté sin saberlo y me quedé sin señal y no aceptan cambio,no devuelven el aparato antiguo ni envían técnico para revisión.@sicsuper @CRCCol

  • IvanMisterDj MisterDj 🎙 (@IvanMisterDj) reportó

    Ineptos estos personajes de @ClaroColombia 1 hora en el teléfono para q me solucionen un tema de internet y telefonía y como no pudieron,les quedó grande, acuden al viejo truco de: ayyy se corto la comunicación y me cuelgan, dejándome sin servicio? Q mediocre servicio, @sicsuper