¿Está Claro con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución
-
Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!
-
Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Robles (@LaLitafeliz) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto más debemos esperar a que los de claro respondan por el pésimo servicio @sicsuper ayuda!!!
-
Sandra Pachón (@pao_pachon) reportó
@ClaroTeAyuda No es la primera. Ojalá no sea un daño largo
-
Hernan Mesa (@HernanM14376330) reportó
@ClaroColombia mucho ojo con las claroratas pésimo servicio engaños ,robos captación de dinero
-
William G (@WilliamG240) reportó
@ClaroTeAyuda porq brindan información de beneficios que no existen? Supuestamente por ser cliente todo Claro tengo derecho a tener HBO Max durante lo q resta del año… y uno intenta ingresar a la plataforma y por arte de magia la contraseña no funciona.. No engañen a la gente..!
-
William G (@WilliamG240) reportó
@ClaroTeAyuda Ojala me contacten este año.. porq con el servicio tan poco agil q brindan. Quedo pendiente.
-
Julián David Reinoso (@Julian_ccho) reportó
@ClaroColombia ¿habrá un servicio de Internet más malo que el de ustedes? Es un pésimo servicio. Que asco esa ******.
-
Simón Templar (@RetornoDelSanto) reportó
@ClaroTeAyuda NO! Ya no quiero disculpas ni soluciones fuera de tiempo. En su momento, no hubo buena atención ni menos solución de parte de sus empleados y ahora MENOS EXPONER MI MALA EXPERIENCIA POR MENSAJE INTERNO. En su momento expondré públicamente, cuándo mi abogado termine con mi caso.
-
Mr X (@YosoySrX) reportó
@ClaroTeAyuda @ciroponcho La red Móvil es una porquería.. Desde que empezó la cuarentena obligatoria el año pasado no fue la misma.. La velocidad de los datos no llega ni a 5 megas... Llamas se cortan.. Mala señal.. Una porquería .. Me aguanta los beneficios de ser todo claro.
-
H (@elenasinbelleza) reportó
@estetrapito @ClaroTeAyuda Me morí con el nuevo corte.
-
Sandra Pachón (@pao_pachon) reportó
@ClaroTeAyuda señores, alguna razón por la que mi triple play hogar este fallando, no internet, no tv, no teléfono fijo. Nada. Y es reciente.