Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Santuario, Departamento de Antioquia 10/15/2025 19:45

octubre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Corte Total
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • epeteeuta EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianquin01 Julianquin (@julianquin01) reportó

    @ClaroColombia hace tres días estoy intentandome comunicar con ustedes para arreglar mi Internet. Esas líneas si no me tiran el teléfono me dejan esperando dos horas

  • D2mendoza11 D A N I E L A D O M I N G U E Z (@D2mendoza11) reportó

    Uno de los peores servicios del país es @ClaroColombia que porqueria

  • Tuitgnacio Ignacio (@Tuitgnacio) reportó

    No puedo creer que mi Internet de """"""200mb"""""" de @ClaroColombia no me dejó tener una video llamada, sin video, con un único dispositivo conectado, presentando un simple power point. Re mal su servicio.

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡

  • cberrion carlos antonio (@cberrion) reportó

    @ClaroColombia Servicio de claro en la ciudad de cartagena es pesimo, me encuentro sin señal desde anoche con la factura cancelada telefonos de linea nacional no funcionan quien me ayuda.

  • EithanJonathan Jonathan Eithan 🪐 (@EithanJonathan) reportó

    A quien mas le esta fallando tanto la red de @ClaroColombia ?

  • CelestinaBarr14 Celestina Barrega (@CelestinaBarr14) reportó

    @melo2_zaira @ClaroColombia Cuando uno está con Claro se desentiende de problemas. Me ha ido muy bien con este operador. Gracias a Dios soy Claro

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @ClaroColombia ustedes son lo peor que puede existir.Son unos cínicos, sín vergüenza y ladrones. En el año 2013 tuve una línea celular la cual no funcionaba de manera correcta. Para lo único que servían era para cobrar y ahora, tengo que pagarles $1.246.000 por su mal servicio.

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas, me pueden dar información porque según ustedes debo 2 facturas cuando en realidad estoy al día y no eh podido pagar la factura actual porque sus problemas de facturación

  • jeffcle87 Jeff Vargas González (@jeffcle87) reportó

    @alecortesarbe @ClaroTeAyuda Desafortunadamente Alejandro llevamos más de dos semanas con intermitencia y la solución de ellos es la misma, vamos a revisar 🙄