Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Santuario, Departamento de Antioquia 01/14/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santuario y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantuario Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:

  • abejitamaya70 cielo (@abejitamaya70) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin señal de tv todo el dia y no hay conquien hablar, un p robot que no ayuda, no responden el teléfono, respeten ome!!!!!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buen día Necesito me ayuden: Llevo una semana realizando la cancelación del servicio que tenía contratado con ustedes. Solo fue efectiva hoy pero justo hoy se generó el pago que debo realizar en este mes de marzo. El inmueble está vacío y me parece injusto

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pago un plan que cuesta 200 mil pesos al mes. Se me acaba los datos, me dicen en la línea que se recargaban ayer, hoy me dicen que no que mañana, en dos días me he gastado 60.000 pesos en paquetes para 6 gigas. Gracias por llevarme a Tigo que me cobra 120 por más.

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroTeAyuda que hago si se "cortan" las llamadas quien me atiende después de varias llamadas de más de 40 minutos y sin solución

  • carloscardonaok Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente

  • ElMismisimoMilo  Milo García  🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que buen saludo. Muchas gracias. La verdad me sentí bien con el servicio, mi cancelación fue por fuerza mayor. Por esta misma razón no quiero cerrar con un recuerdo no grato la relación comercial que tuvimos. Ojalá salgamos bien de este impasse!

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • Cestbastee Mi pobre angelito (@Cestbastee) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • etelvina_nino etelvina niño (@etelvina_nino) reportó

    @ClaroColombia Que está pasando con la señal de claro que desde ayer presenta caídas con la señal.

  • daligala20 Galatea (@daligala20) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son lo peor del mundo. En serio. No tengo señal desde el lunes y la cita con el técnico es hasta el viernes. Ustedes son lo peor. ¿Cuánto van a descontarme?

  • LordBaco1 ABRAXAS (@LordBaco1) reportó

    @ClaroColombia Oigan mkn's dejen de llamarme y enviarme mensajes de cobros. Que yo no tengo ningún servicio co. Ud's!!! A cada rato me llaman y me envían mensajes. Yo les había solicitado hace unos meses co. Derecho de petición que no me sigan llamando y enviando mensajes que fastidio!!

  • deimarin23 deimer (@deimarin23) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una porquería prometen que te van a llamar, no llaman, que te contactan por interno no lo hacen, no solucionan y uno va a cancelar el servicio y le cuelgan, @sicsuper alguien que regule esto es un robo de frente y sin nadie que este a favor de uno

  • aebracho Aciago (@aebracho) reportó

    @sicsuper o alguien que sepa sobre abusos y/o estafas de @ClaroColombia que me explique cómo cancelar un servicio que jamás pedí. El servicio se llama "27789 MINIME X3 AIRG". En atención al cliente me dijeron que enviara SALIR al 27789, pero no funciona (sigue)

  • Caitos1975 Carlos Galindo (@Caitos1975) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, hace 4 horas no tengo servicio de internet, qué pasa? Hasta que hora me van a tener asi? La factura debe descontar este tiempo...

  • linayudeixicabr lina yudeixi cabrera (@linayudeixicabr) reportó

    @ClaroColombia señores Claro hoy se fue la luz en esta población hace como 2 horas y en efecto la señal se había ido, pueden usar este reporte para ver qué pasa con las antenas de este sector.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @S_ERGIO_S @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2/2 Si tu deseo es cancelarlo puedes hacer la solicitud por los medio de atención del operador y ellos deben efectuar la terminación del contrato. Recuerda estar al día y hacer la solicitud con suficiente anticipación por lo menos de 3 días hábiles antes del corte de facturación.

  • Ce5arGarzon !!Garzon Gⓐ®ⓩⓞN (@Ce5arGarzon) reportó

    @ClaroColombia Obligarme a cancelar una factura de un servicio que no utilicé, me hubiera servido para pagar el recibo del agua. #TodoMal😡

  • jmvecinop JMV (@jmvecinop) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando contratas el servicio parece que el problema es de ellos...corren a instalar...al finalizar el contrato no de aparecen @ClaroTeAyuda