¿Está Claro con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Valentina Forero L (@valenforerol) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Odio Claro, el peor operador que cualquier persona puede tener. @ClaroColombia por 8 días de roaming me cobraron $1,300,000. ¡Qué les pasa mka!, enserio.
-
Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Hay problemas con @ClaroColombia en Rionegro? No puedo hacer llamadas @ClaroTeAyuda
-
MEGonRod (@GonzalezRME) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@sanmiavila7505 @Coty448 @ClaroColombia Fui clienta de Claro desde 1994 cuando era Comcel, hoy me he retirado por pésimo servicio, pedí un roaming y no lo conectaron. Chao Claro, bienvenido...?? Cual será menos peor ???
-
Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.
-
María José Chaves (@Majoraver) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es de lo peorcito de que me sirve pagar por un montón de gigas si ni señal tengo 😑
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.
-
Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?
-
Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda , otro día sin internet, con intermitencias constantes y velocidad absurdamente bajo. ¿Para cuándo la solución al problema? No más paños de agua tibia.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Me ayudan con el problema? Estoy sin internet, y lo necesito para poder trabajar. Es urgente, por favor.
-
Milo García 🇨🇴 (@ElMismisimoMilo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pipol de @ClaroColombia estoy en Rionegro, Antioquia. Sin señal de voz pero con datos. Qué pasó ahí?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Castillo (@fc4stillo) reportó
@ClaroColombia suspenden servicio de Internet con cuentas al día? Qué mal !
-
~Andrés 15 ⭐ 15 Romero~ (@iAndres02) reportó
Uno con ganas de pagarle a éstos, pero la app MiMierda no funciona. @ClaroColombia
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda señores su ayuda por favor para saber si él sms que me envíaron a mi línea móvil es verdadero. Al mensaje interno les acabo de enviar la información.
-
Davo M. (@davo4589) reportó
No sé en qué momento se me pasó pasarme a @ClaroColombia la peor señal de telefonía móvil, entras a cualquier edificio y se va la señal, puedes durar hasta 15 minutos a que regrese. Que rabia parce.
-
Juan (@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet claro hogar
-
Julián Ricardo López Pinzón (@Lopez97pj) reportó
Ahora @ClaroColombia hace imposible realizar cancelación de servicio o presentar quejas vía telefónica o WhatsApp. Obligan a ir a una oficina y hace quienes no tengan tiempo y no se quejan y no reclaman. Fácil así @sicsuper
-
Nanita1679 (@denicevalle2009) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy al día y me cortaron el servicio . Es la segunda vez que lo hacen este año. Es un abuso completo. Alguien sabe de otro operador Ya me cansé 😡
-
yarek de luque (@YarekDe) reportó
@ClaroColombia que sucede con mi línea qué las llamadas se cortan, no duran más de 30 segundos y se cortan, ni siquiera su línea de atención al cliente funciona...
-
Diego Chaparro (@DiegoCh62732505) reportó
@ClaroColombia @sicsuper ..... Voy realizar el pago por medios digitales y la app no funciona y la página está en mantenimiento, y en los puntos físicos los horarios van desde las 10am, es el peor servicio al cliente q existe...
-
Diego Chaparro (@DiegoCh62732505) reportó
@ClaroColombia @sicsuper buen día, realmente no entiendo cómo funciona el área de cobros, me corren las fechas de pago de mis facturas, ahora pasados 3 días de la fecha de pago me cortan los servicios, voy a realizar el pago por la app o la página y como raro no funcionan...