¿Está Claro con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.
-
fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
EPETEEUTA
(@epeteeuta) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.
-
fabio carvajal
(@fhcalvarez) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Carlo Magno
(@CM17771) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@tigoune1 #TigoUne no presta servicio en Linda Granja desde hace dos semanas, señores de @ClaroTeAyuda uds. Tienen capacidad prestar servicios inmediatos de Internet y TV en @rionegrogob es que el prestador actual nada que soluciona esto. Es una consulta.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
Abraham Nemas
(@Abraham_Nemas) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
Yamid Agudelo
(@yamid8730) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
jsolarte
(@jsolartep) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
Preciso hoy que tengo trabajo como un *****, la señal de @ClaroColombia no sirve. #NoMeCreaTanMarica
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Su app no sirve eso no lo arreglan ustedes les quedaron grandes los clientes
-
Hugo Hurtado
(@HugoHur87880708) reportó
@ClaroColombia Esta es la hora y nunca hubo solución, el retiro fue la unica alternativa, que mal servicio 👎
-
Claudia
(@ClaudiaCajamarc) reportó
@ClaroTeAyuda Se paso el día 19 de enero y 20 de enero sin servicio y eso no lo ajustan en factura y todo por culpa de sus cortes por emcali y no responden!!! @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
katherine botero
(@katherinebote12) reportó
@ClaroTeAyuda Mira en serio que falta de respeto, la semana pasada converse con ustedes apesar de que no tener porq ir otra vez al cav porq ya había hecho el tramite, volví a ir y siguen sin solucionar. Es que ni yendo al centro de servicio ustedes solucionan
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
Si datos por 12 horas, señores @ClaroTeAyuda para cuando me solucionan este problema? Es injusto con los clientes que no atiendan la llamada ni solucionen nada @sicsuper
-
La Nana Franco
(@LaNanaFranco1) reportó
@ClaroColombia por mas de 15 años tuve una linea con ustedes, ayer empece a tener problemas con la linea, hoy llame a mi numero y lo tiene asignado otra persona y tiene acceso a mis datos personales!! INEPTOS!!
-
andres marenco
(@andresmarenco11) reportó
Pasan los días y nadie me soluciona por parte de @ClaroColombia ni la aplicación @ClaroPay les recomiendo no utilizar esas herramientas que lo que hacen es complicar más las cosas ya voy para 15 días esperando y aun nada espero no me contesten este twit con la misma información
-
Fernando Guio
(@FernandoGuioG) reportó
@AndresRuizPinz1 @juancamilostos @ClaroColombia No se está diciendo que se le va a hacer control político a Claro. Entiendo yo que se refiere a la necesidad de revisar la cobertura y la calidad del servicio que seguramente se tendrá que hacer con la Superintendencia encargada y el Mintic.
-
E.G. Pogte Mac
(@tepogGE) reportó
@ClaroColombia sera que podrían habilitar alguna manera de comunicarse con servicio a el cliente que no sea por la línea*611 o en alguna sucursal en facatativa, que servicio más pésimo definitivamente y las asesoras no sirven pa un locu.Que debo hacer para que me den información?