¿Está Claro con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no he podido reactivar mi cuenta móvil por qué no he recibido soporte por ningún canal!!!!
-
ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Como se puede hacer para que dejen el acoso los de @ClaroColombia me siento acosado con su llamadera a diario para ofrecer un servicio que es de lo peor @sicsuper no existe quien ponga en su lugar este acoso diario?
-
Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???
-
Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????
-
ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno llama para reducción de plan y lo llevan a uno es a cancelar...
-
Javier Quintero (@JaviRQuintero) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tenemos caída de red en la sabana? No salen ni entran llamadas, cero Internet móvil... ayuda!!!
-
Cuervo (@BibisCuervo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no es malo, es perverso! Que pésimo servicio.
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.
-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠
-
EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que porquería tan lenta @ClaroColombia
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay
-
DieGox (@x3DieGox) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas noches yo compre un televisor 📺 por teléfono y me están cobrando dos ya fui a claro y supuestamente arreglaron el problema pero sigue igual 😡
-
Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia por favor atiendan mis peticiones. Soy todo claro, mis responsabilidades como periodista y corresponsal internacional me exigen muy buena conexión. Pero ustedes ni las llamadas responden. Yo pago cumplida. Qué pasa. SOS.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio en @ClaroTeAyuda Zipaquirá, nadie atiende para atención al cliente. Malo remalo
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Se llama otra vez a @ClaroColombia y la respuesta es, "Ya quedó para esa Fecha no hay cupo antes".
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro Sigo esperando por una solución a mi problema de conexión con uds. Gracias
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro. Hace 2 horas que me ofrecieron una solución al inconveniente que tengo con el suministro de su servicio. Sigo esperando
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y yo se lo agradezco por Dios. Pero requiero una solución. Entienda que de esos empleos es que mi flia está cumpliendo con las obligaciones de renta de apto y el resto de los servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElHombreSinGracia (@MirtRequies) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia @ClaroColombia que no me llamo Andres, no tengo servicio con ustedes y mi numero lleva 10 años conmigo, malparidos
-
Marce (@marce_la38) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar un plan y las opciones de su WhatsApp y llamadas no lo permiten @sicsuper deberían ejercer inspección y vigilancia sobre este aspecto si el cliente dice no es no
-
Raul G G (@RaulGamarraG) reportó
Señores @ClaroColombia 4 días y seguimos esperando que corrijan y se den cuenta que fui víctima de suplantación de identidad!! Será que la estrategia es gastar mas dinero en abogados que en servicio al cliente para atender como se debe a las personas?? @sicsuper lo ven??
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda preciso. Hoy instalaron hat.internet y de nada sirvio el servicio netflix tv ni movil . Pedir a otro operador. Conectividad para poder colocar la queja. Y. encime como hago para desistir de sus servicios. Que porqueria de servicio🤬😡 @sicsuper @ClaroColombia
-
pedro rivas (@pedrivaso) reportó
@elcolombiano Con la señal de @ClaroColombia uno puede trabajar desde casa y con la ventaja de que la señal no se cae
-
Wapos (@WaposG) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Ya no me suscribo nada con ellos. Así debe ser, para que presten un servicio. Cancelen.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@MONYRODRIGUEZOF 1/5 ¡Hola @MONYRODRIGUEZOF! Lamentamos la situación con @ClaroColombia. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja a Claro a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@MONYRODRIGUEZOF 1/5 ¡Hola @MONYRODRIGUEZOF! Lamentamos la situación con @ClaroColombia. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja a Claro a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
Pb (@JosePbecerra8) reportó
Si pueden tene @ClaroColombia en su casa, NO LO HAGAN, mejor tendrán cualquier otro servicio
-
Pb (@JosePbecerra8) reportó
Si pueden tene @ClaroColombia en su casa, NO LO HAGAN, mejor tendrán cualquier otro servicio