¿Está Claro con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!
-
Perez la Osita
(@Velrisita11) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda @CRCCol tengo un problema con la homologación de mi equipo. Podrían ayudarme por favor?
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.
-
Felipe Ruiz
(@FelipeRuiz1312) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cuando un buen internet, que asco de internet
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸
(@lindanena319) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia pésima hoy.
-
Perez la Osita
(@Velrisita11) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
No me lo van a creer pero hay una empresa peor que @ClaroColombia y se llama @grupovanti
-
Alejandro Rodriguez
(@L_A_R_R) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄
-
Ma Fernanda
(@Maria_FernandaQ) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Natalia Mariño H.
(@Nata1992m) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Felipe Ruiz
(@FelipeRuiz1312) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que asco el internet de @ClaroColombia
-
Felipe Peña
(@Felipe11281990) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Increíblemente @grupovanti es peor que @ClaroColombia, hagan cuentas :/
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Y ahora mis amiguis de @ClaroColombia me dejan todas las noches sin Internet y llaman al otro a decir "Lo llamamos a decirle que su servicio ya se encuentra bien". Hoy en las mismas y nadie da razón.
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor
-
Jaiver Cortes
(@jaiver13) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el internet en Zipaquirá sector de Barandillas conjunto Mónaco que no funciona
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LadyGodiva
(@KarenArce) reportó
@ClaroTeAyuda qué datos necesitas para revisar el caso?
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@RenzoValderrama @ClaroTeAyuda Hola, @RenzoValderrama. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Envíanos el nombre del titular y el número de línea por medio de nuestro privado para poder identificar a detalle tu caso y asesorarte. Quedamos atentos.
-
Jorge González
(@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda, para reparar la afectación causada por no reestablecer mis servicios desde el MIERCOLES, ofreció una recarga ilimitada a mi celular cuya confirmación llegaba a través de man, esta es la hora y nada. ¿A qué jugamos? ¿A revictimizar? Servicio horrible esta empresa.
-
Tavo Mora
(@Tavomora7) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo mas de 11 horas sin servicio y solo dijeron que estaban trabajando en solucionar, pero nada, que pésimo servicio, una mala decisión haber contratado con ustedes.
-
Hyogoro La Flor
(@YemaApical) reportó
Terrible el servicio de datos móviles de @ClaroColombia... Ni para consultar su app alcanza
-
Lferrer
(@Lferrer03) reportó
@RappiPay estoy desde el 14 de Feb reportando un cargo que a @ClaroTeAyuda no le aparece registrado pero a Rappi si, en rappi no me han dado solución y para comunicarse hay que tener todo el día, para que te digan que tranqui que en el corte no se va a ver y OH SOPRESA si se ve!
-
Renzo Valderrama B
(@RenzoValderrama) reportó
@ClaroTeAyuda Hola solo logre constestar gracias a un wifi de @Tigo_Colombia .. que mala señal
-
Rey Ragnar
(@DonBelze) reportó
@MeLlamanNana @ClaroTeAyuda Diga que va a entregar el servicio y verá como la atienden de una
-
Pipe Olaya
(@Pipeolaya) reportó
@ClaroColombia Solo llevo en mi empresa más de 36 horas sin servicio de fibra gracias a esta gente y entorpeciendo toda la facturación. Cada que me comunico me tienen de hora en hora para restablecer el servicio.......
-
ROBINSON DAZA DUARTE
(@RobinsonDazaD) reportó
@ClaroTeAyuda el viernes en la mañana hasta el lunes sin el servicio de internet ,todo por un cambio de equipo,me dicen problemas externos q afectan en la zona,tengo claro q lo q afecta es el mal servicio,ya q pierdo tanto económico como el interés por los servicios de claro.