¿Está Claro con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que asco el internet de @ClaroColombia
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan
-
Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
-
Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cuando un buen internet, que asco de internet
-
Felipe Peña (@Felipe11281990) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Increíblemente @grupovanti es peor que @ClaroColombia, hagan cuentas :/
-
Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el internet en Zipaquirá sector de Barandillas conjunto Mónaco que no funciona
-
Natalia Mariño H. (@Nata1992m) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.
-
Perez la Osita (@Velrisita11) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda @CRCCol tengo un problema con la homologación de mi equipo. Podrían ayudarme por favor?
-
Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!
-
Perez la Osita (@Velrisita11) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
No me lo van a creer pero hay una empresa peor que @ClaroColombia y se llama @grupovanti
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia pésima hoy.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Y ahora mis amiguis de @ClaroColombia me dejan todas las noches sin Internet y llaman al otro a decir "Lo llamamos a decirle que su servicio ya se encuentra bien". Hoy en las mismas y nadie da razón.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 6 días sin conexión poder trabajar, mas 2 que ya tengo sin el servicio son 8 días Pero en la factura debo pagar completo ¿Cómo se llama eso?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó
@juanito_en @ClaroTeAyuda La respuesta de claro es que aceptamos lo cual anoche llamó. Mi primo. Cancelando la televisión y que le dejen el plan que tenía Internet y teléfono y tenemos la grabación son unos Rateros engañan ala gente y prometen lo que no es exigimos continuar con nuestro plan que teníamos
-
Manu Maya E (@ManuMaya3) reportó
@ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes!!! Entonces por favor me pueden explicar si mi fecha de corte es el día 25 (yo pago de 25 a 25) por qué tienen que poner a hablar a una vieja durante 1 minuto reclamándome el pago antes de que cada llamada?
-
La Tafurt 👑 (@MayeeTafurt) reportó
Porté mi número a @ClaroTeAyuda porque me daban 30gb en un plan de 35.900 y la sorpresa fue que solo me dieron 15gb.
-
Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó
@locosombrero @ClaroColombia Y seguramente "tu" tendrás la culpa...esa es la respuesta de ellos. Un saludo
-
Erika GuGi (@ErikaGu72460192) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Después de 3 días sin servicio nunca me llegaron las simcard de claro a mi Domicilio, me hicieron venir a un centro de servicios y me están diciendo que las sim necesariamente debo recibirlas en casa, a siguen jugando con mi tiempo y mi paciencia #noaceptenportabilidadclaro
-
fabio santamaria (@fabiocjc) reportó
@ClaroColombia ¿Sr Claro por favor hagan algo por la señal de celular en suba, no concuerda los comérciale que pasan por tv con la señal tan mala que hay en suba, ya sale un mensaje diciendo red no disponible, eso no pasaba antas, que paso?
-
rafal (@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda no dejan de joderme su servicio es una 💩pago por un servicio nulo, soy todo claro y me tratan como una basura Diego Sánchez un miserable en servicio al cliente. 2 reportes y nada. 842875049 y 842877392 son unos miserables e igual cobran con la excusa de que si hay
-
Grogu (@lfms15) reportó
@ClaroColombia en cota ya habia mejorado su señal. ¿Que pasó? Otra vez esta una caca
-
Estefania Arias A. (@tephy01) reportó
@ClaroColombia gracias a su servicio llevo 3 días sin Internet y no me han solucionado nada, espero que así como cobran me descuenten esos días
-
Iván Darío Chavarro (@ivanovf_che) reportó
@ClaroColombia eres lo peor que me ha pasado mucho en la vida