¿Está Claro con problemas o cortes en Trujillo, El Colegio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Trujillo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Daniel Contreras
(@danielcbogota) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Just call me hon 🤗
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
Fanny Lu Aicrag
(@Facer93) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
LoreKata🌸
(@lorekatabernalp) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar
-
alvaro orduz
(@alvaroorduz) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
-
Julián Socha
(@Sochmor) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Martinez
(@impaulamar) reportó
@ClaroColombia no permite hacer retiro de sus usuarios, tienen amañado todo para que lo asesores digan que tienen problemas o desvíen las llamadas. El peor servicio al cliente. Exijo solución
-
암바로 💜💜BTS
(@lo0khere10) reportó
@ClaroColombia no entiendo por qué me siguen llamando acosarme, por un pago de un saldo que no debo. Hice la petición para que esto no suceda y fue peor. Como hago para que secen las llamadas y los mensajes. Me estoy cansando 😑
-
JAVIER RODRIGUEZ
(@jrfarias27) reportó
@ClaroTeAyuda Para cobrar bien... Para prestar un servicio si no sirven
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda Espero la llamada así como solución y el descuento del mes pasado que teniendo las quejas no hacen el ajuste pertinente
-
Javier Palomino
(@Javiesony) reportó
@santiel26359101 @ClaroColombia Gracias a la señal buena que tengo, he podido estar al tanto de lo que sucede en la feria
-
Alejo San
(@mansan_trino) reportó
@ClaroColombia es una burla completa, @sicsuper ojito que andan prometiendo servicios con su fibra óptica que no cumplen, y les da hoy día habil por hacer actualización de su sistema y no pueden dar respuesta a las inquietudes.
-
Paula Martinez
(@impaulamar) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo la grabación de las llamadas donde los asesores para pedir la cancelación me han pasado a área de ventas, o me dicen que se les daño el sistema o me dejan sin hablat, pero para compras no tienen problemas, es el colmo, por chat no se puede hacer cancelaciones
-
Carlos E. Moreno León
(@carlosemoreleon) reportó
Cont. día 2: dada esa situación, llamamos a @ClaroColombia para cancelar el servicio. Atención al cliente dice que no nos vayamos que nos programa la visita para un tercer día conveniente a nuestra agenda.
-
Daniela
(@_OsorioDaniela) reportó
Que servicio de ****** el de ustedes @ClaroTeAyuda 🙄🙄
-
Jonathan Dajome ✌
(@JonathanDajome) reportó
@ClaroTeAyuda Ya envié toda la información y sigo esperando... Necesito solucionar mi requerimiento hoy mismo!!