¿Está Claro con problemas o cortes en Trujillo, El Colegio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Trujillo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de CundinamarcaQué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet... 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos 
- 
                
 Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de CundinamarcaHay no que pereza con la señal de claro ahora es la móvil pésima la señal se callo y quién responde como si uno no tuviera que trabajar @ClaroColombia 😡😡😡😡 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti! 
- 
                
 Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día 
- 
                
 Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí. 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de CundinamarcaSeñores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura 
- 
                
 Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de CundinamarcaY lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme 
- 
                
 Julián Socha 
    (@Sochmor) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Julián Socha 
    (@Sochmor) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaQuién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia 
- 
                
 nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio 
- 
                
 alvaro orduz 
    (@alvaroorduz) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca alvaro orduz 
    (@alvaroorduz) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota 
- 
                
 Fanny Lu Aicrag 
    (@Facer93) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Fanny Lu Aicrag 
    (@Facer93) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaBuenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO? 
- 
                
 Just call me hon 🤗 
    (@Cursilover) reportó 
    
        desde
            Quipile, Departamento de Cundinamarca Just call me hon 🤗 
    (@Cursilover) reportó 
    
        desde
            Quipile, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito. 
- 
                
 Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Jajajaja pero que mensaje voy a recibir si no hay señal de claro y es que son tan descarados que me llaman a ofrecerme plan si no le cumplen a los usuarios prepago como será con los pospago 😡😡😡😡 
- 
                
 Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro 
- 
                
 Daniel Contreras 
    (@danielcbogota) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Daniel Contreras 
    (@danielcbogota) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa! 
- 
                
 Deyanira Castillo P 
    (@Decape59P) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Deyanira Castillo P 
    (@Decape59P) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque 
- 
                
 nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Aura Mercedes 
    (@aumebapo) reportó 
    
        desde
            Tunja, Departamento de Boyacá Aura Mercedes 
    (@aumebapo) reportó 
    
        desde
            Tunja, Departamento de Boyacá@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo. 
- 
            
 JAyala 
    (@juanca028) reportó JAyala 
    (@juanca028) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo en espera de la respuesta por la falla de los servicios en Bucaramanga. Nada que respondieron por Mensaje Directo. ¿Qué explicación hay? 
- 
            
 Mabel Ariza 
    (@maluaf84) reportó Mabel Ariza 
    (@maluaf84) reportó@ClaroColombia porqueria de servicio. Desde ayer sin internet y no solucionan nada 
- 
            
 Mabel Ariza 
    (@maluaf84) reportó Mabel Ariza 
    (@maluaf84) reportó@ClaroTeAyuda No contestan nada. Ni el link ese sirve puro engaño 
- 
            
 Andres Gutierrez M 
    (@AndresGM83) reportó Andres Gutierrez M 
    (@AndresGM83) reportó@ClaroTeAyuda Uuuh otra vez, pues ojalá si mejoren la velocidad del WiFi, la constancia de la señal 
- 
            
 Blade_15 
    (@trombo06) reportó Blade_15 
    (@trombo06) reportó@ClaroTeAyuda señores claro. Cómo hago para un soporte técnico servicios hogar que no tenga que hacer yo directamente? 
- 
            
 Yita 
    (@marvela07914479) reportó Yita 
    (@marvela07914479) reportó@ClaroTeAyuda Realmente ustedes si atienden sus quejas ? O eso es un robot contestando lo mismo a todos sin ninguna trascendencia 
- 
            
 Sonia Jaramillo 
    (@Sojara) reportó Sonia Jaramillo 
    (@Sojara) reportó@ClaroTeAyuda Alistando para migrar a otro operador, 3 días sin internet ni teléfono y su técnico CiCSA dice que no lo puede arreglar solo y ni supervisor ni nadie da solución. 
- 
            
 Vivi Rodriguez 
    (@Viiiviiianaaaa) reportó Vivi Rodriguez 
    (@Viiiviiianaaaa) reportó@ClaroTeAyuda el servicio al cliente de Claro es absolutamente pésimo! He solicitado un traslado desde hace 3 días por todos los medios y no me ayudan! Solo responden que me van a contactar pronto y no hacen nada. EL ASCO DE SERVICIO 
- 
            
 Ruben D. Daza 
    (@RubenDaza) reportó Ruben D. Daza 
    (@RubenDaza) reportó@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya cancele el servicio. Pésimo, pésimo. Gasten menos en publicidad y más en la calidad de ese servicio tan paupérrimo.