¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tunja provienen de los códigos postales 150001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...
-
Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper
-
Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.
-
alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...
-
Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia
-
דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Pésimo servicio
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.
-
Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda
-
Crudo (@Cristian_Guio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Es increíble que lleve 3 semanas esperando a que los ineptos de @ClaroColombia me instalen el internet en el apto 🤬🤬🤬
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???
-
Fernanda (@lulafbr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde
-
olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.
-
Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago
-
María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
morela (@morelamelean) reportó
RECLAMO @ClaroColombia 3 dias esperando a los técnicos (vie-sab-lun) para una reinstalación del servicio pero bien puntuales para enviar la factura de cobro mensual. Así no se trata un clte con antigüedad. Solicito atención urgente, gracias!
-
. (@YzaChaparrito) reportó
@ClaroTeAyuda Que sea algo lógico, cómo es posible que generen la cancelación del servicio cuando la segunda factura no ha vencido !! De donde sacaron esa suma tan estupida .... y lo peor siempre fui puntual con mis pagos pero ustedes con el servicio y para cobran pésimos !
-
Estacio (@EstacioNilson) reportó
Oiga a quien debo acudir para denunciar una negligencia por parte de @ClaroTeAyuda, hace poco me enteré que les debo de un plan de internet hogar por allá en el 2017 que había adquirido y pagado hasta el último mes, pero como cosa rara me apareció un mes de más.
-
ラファ ペレス (@RafaPJaimes) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia El 17 de febrero realice una compra de un celular y estamos a 08 de marzo y aún no llega, inventan mil excusas y muchas veces cuelgan la llamada en la línea de servicio al cliente. Necesito me respondan
-
Héctor (@imperfector) reportó
@ClaroTeAyuda Ah pero sí leen los mensajes directos? Porque hasta ahora estoy esperando que me reembolsen lo que me robaron...
-
Germán Quiñones Serna (@gmanquinones) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble que tenga uno que rogarle tanto a una empresa para comprarles un servicio, dejan mucho que desear.
-
C. O. Santana (@reflexocritica) reportó
@ClaroTeAyuda Media hora sin respuesta y por el teléfono todo el día Claro empeora!
-
Antoan (@AntonyHndz) reportó
Se va la luz y automáticamente se va la señal @ClaroColombia 😐 pésimo servicio de un tiempo para acá
-
Lú. (@AyLuisaFernanda) reportó
Necesito ayuda con mi internet, por favor, @ClaroTeAyuda 😩
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me acerco a un CAV en Barranquilla para solicitar una E-SIM para mi actual servicio y me indicaron que en el momento no están ofreciendo este tipo servicio. ¿Por qué la mentira de que si ofrecían?