Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tunja, Departamento de Boyacá 09/18/2020 10:50

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.26% Teléfono
  • Corte Total 9.62% Corte Total
  • Wi-fi 8.45% Wi-fi
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • E-mail 4.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja y Villa de Leyva.

ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Comentarios de Claro en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • dayanaaaaaa_31 Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.

  • OlgaOluloga olga lucia lozano g. (@OlgaOluloga) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.

  • lulafbr Fernanda (@lulafbr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • Cristian_Guio Crudo (@Cristian_Guio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Es increíble que lleve 3 semanas esperando a que los ineptos de @ClaroColombia me instalen el internet en el apto 🤬🤬🤬

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • 810278SoniaM Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda

  • andresleo9107 Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • 8101lf Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • judavaloz דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer entre 6y7pm dos tecnicos vinieron a instalar un servicio cerca de mi casa me dejaron a mi y a varios usuarios del sector sin servicio d internet, tv y telefonía al colocar la escalera sobre la caja que nos suministra el servicio @Tigo_Colombia @sicsuper

  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @ClaroTeAyuda se les comento que por dicha accion ocasionaron daños al servicio a lo que respondieron ante el reclamo: "ese no es nuestro problema" "y a mi que me importa" "resuelvan ustedes" ¿es este el profesionalismo de sus empleados?@ClaroColombia @sicsuper

  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SantiBeFl Santiago Beltran (@SantiBeFl) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, llevo 24 horas sin servicio y quisiera saber que ha pasado @ClaroColombia

  • NicolasRuiz__ Nicolas Ruiz (@NicolasRuiz__) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia... llevo más de un mes llamando y tratando que me solucionen un problema con los datos del Apple Watch series gps celular... pero noto con preocupación que cada uno de los asesores que me atiende no tienen ni la menor idea de lo que se les pide.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero el cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia pagó un plan de datos y no sirve para nada. El servicio de llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamó y solo tengo solución efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • Gustavlovh Gustavo Adrian (@Gustavlovh) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin señal.

  • linabiologa Lina Tamayo (@linabiologa) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llego factura de este mes, no avisaron que me iban a cortar los servicios y ahora me dicen que tengo que pagar 50.000 pesos para reconectarlos. El peor servicio del mundo.