Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tunja, Departamento de Boyacá 07/03/2020 16:50

julio 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 22.85% Teléfono
  • Wi-fi 9.46% Wi-fi
  • Corte Total 9.02% Corte Total
  • E-mail 4.22% E-mail
  • Televisíon 3.64% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Televisíon

Comentarios de Claro en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • 810278SoniaM Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda

  • andresleo9107 Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper

  • geranpi Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • 8101lf Fernanda (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • judavaloz דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.

  • angelicapaezr Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.

  • Elkin_Karoba 🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣

  • carlosoho Carlos Hernández (@carlosoho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola tengo intermitencia en mi servicio de internet me ayudan por favor

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.

  • maffenovoa Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Ojalá @ClaroColombia me explicara por qué si pago un plan de $100.000 y de la manera más puntual... Últimamente la velocidad de la navegación es tan mala...

  • javiersneider Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ezekielfilosof1 Ezekielfilosofo (@Ezekielfilosof1) reportó

    Otra vez. NO hay internet, NO hay TV, NO hay telefonía. En pandemia, día sin iva, jornada laboral... un servicio que sólo se soluciona reemplazando el operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio

  • milo3113 Milo (@milo3113) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasó la semana y siguió con el problema de internet... Siguen en mantenimiento? En 2 meses con ustedes no he podido navegar a los 45 mbps contratados y pagados

  • Andrs73547119 Andrés (@Andrs73547119) reportó

    @ClaroColombia Si es que el servicio de claro está de lo peor de cae cada rato

  • MabelOrt 🐷 Mabel Ortiz 👵 (@MabelOrt) reportó

    Cuando sera el dia que el servicio de internet de @ClaroTeAyuda sea tan bueno como el servicio de cobranza? Que servicio tan pésimo!!!!

  • jacobix ****Jey**** Lo.... (@jacobix) reportó

    @Sicresponde cómo establecer una queja formal sobre el servicio de @ClaroColombia ? 2 visitas q ellos cancelan y me las reprograman a su antojo, y yo con el internet sin funcionar ya mas de una semana. No dan razon de por que las cancelan.

  • b753a5a255a3451 ANGELICA OSORIO (@b753a5a255a3451) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 13 años con el mismo moderna y no me lo han querido cambiar. El Internet me sirve a ratos estoy cansada con esta situación. He llamado y boda que vienen. Por favor necesito que me arreglen este problema. El modem ya es obsoleto

  • jperez_1216 York29 (@jperez_1216) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice una recarga desde ayer a un celular y aún no llega, me pueden dar respuesta de esto por favor

  • dianacasan85 Diana Sánchez (@dianacasan85) reportó

    El descaro de @ClaroColombia no tiene límites hace 72 horas realicé el pago del servicio hogar x medio electrónico a pesar que dicen que el pago se generará inmediatamente ahora tengo que esperar 15vdias a ver si se dignan a revisar el caso! Es el colmo @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • LukLoaiza Me (@LukLoaiza) reportó

    @MauroTochoy @ClaroTeAyuda Confirmo!!! No sirve, repito, no sirve.

  • _ttepha . (@_ttepha) reportó

    Pagué mi celular desde el 13 de junio, llamo a servicio al cliente y efectivamente el pago registra en el sistema. Será que los señores de @ClaroTeAyuda tienen la amabilidad de explicarme PORQUE PUTAS ME BLOQUEAN EL TELÉFONO POR MORA. Gracias.