¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Ojalá @ClaroColombia me explicara por qué si pago un plan de $100.000 y de la manera más puntual... Últimamente la velocidad de la navegación es tan mala...
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Mi papá me llama a preguntarme que por qué si todo mundo ya tiene el WIN+ de prueba a nosotros no nos sirve. Con más verás ni cinco de ganas de pagar ese canal dan y todo culpa de @ClaroTeAyuda también
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda he recibo hoy 10 mensajes recordando pago su pésimo servicio de TV + Internet... Ya se pagó y siguen jodiendo @sicsuper @ClaroColombia
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
No es chiste, es sal pura sal.... Y que un operador como @ClaroColombia no tenga planes de contingencia para solucionar problemas en 5 minutos, no tiene precio, tiene es huevo.
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.
-
דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Pésimo servicio
-
Maria Fernanda Novoa (@maffenovoa) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
No sé quién le ha hecho más daño a este país, si @AlvaroUribeVel o @ClaroColombia con ese internet tan pachuco 🙄🙄🙄
-
Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.
-
Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Carlos Hernández (@carlosoho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola tengo intermitencia en mi servicio de internet me ayudan por favor
-
Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.
-
juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ChristianF_92 @ClaroColombia Tengo un PQR desde Septiembre por un error de ellos y esta es la hora en que no han hecho nada y si están jodiendo con mensajes de texto a diario.
-
Karla Valentina Malagon Arias (@Karla18malagon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Me canse del pesimo servicio de claro, llevo 3 llamas indicando q recibo mensajes y llamadas de cobro de una cuenta que no es mia, siempre me dicen que no recibiré mas mensajes y continuo con lo mismo, no les importa realmente el cliente @ClaroColombia
-
Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.
-
Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó
Pésimo servicio al cliente Pésimo servicio de telefonía Pésimo servicio de internet @ClaroTeAyuda y aún así tienen el descaro de seguir ofreciendo planes CHIMBOS .
-
Nicolás Ramírez (@NicolsR80786105) reportó
Hpta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda coma mucha ****** , nos sigue ignorando a toda la comunidad que usa los servidores de riot , este no es un problema que se va a solucionar con un ********* mensagito de Twitter tienen que entrar a riot direct #claropingalto
-
Juan José Rojas (@JRope_) reportó
@JuanDie48373983 Amigo, estamos pagando por un servicio carísimo, no excusemos del buen servicio de bien que debe ofrecer @ClaroColombia y no lo da, es una estafa y todo el país está en desacuerdo total con esto.
-
Steven Alba (@StevenAlba_LyG) reportó
@ClaroColombia Muchísimas personas quejando se los cortes diarios de internet, los pésimos enrutamientos, y la poca respuesta ala comunidad gamer y ellos publicando estas mamadas. @ClaroColombia #claropingalto
-
Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó
Qué hay que hacer para tener un servicio medianamente decente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Cambiar de empresa? Cómo lograr que lo atiendan a uno aquí o no corten la llamada en el *611?
-
Alivanauj (@alivanauj) reportó
@ClaroColombia El internet es horrible, al inicio solo me fallaba cuando me ponia a jugar(cosa que no deberia pasar) pero ahora es insoportable, para entrar a cualquier cosa tengo que hacer una siesta de minimo 1 hora de espera para que entre, y si uno llama es una lidia para que contesten🤮🤮
-
dylan hernandez ツ (@DylanHernande5) reportó
El problema es de enrutamiento, ayúdenos por favor @ClaroColombia @riotgames @ClaroTeAyuda #claropingalto
-
RagpSoda (@ragpsoda) reportó
💔 a @claroteayuda porque pésima señal e internet y eso que esta es ciudad capital Dc en todo Bogotá igual de malo y en otros pésimo. Pésimo servicio al cliente también. Me siento estafado por esa empresa que no cumple nada
-
iselacreyo (@iselascreyo) reportó
Casi 24 horas sin internet en la casa. Que asco ese servicio de @ClaroColombia 😒😒
-
bryan (@Hero_MasterFt) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sera que pueden arreglar sus servidores y su internet por favor ya llevo como 2 meses con este problema y yo pensaba que era cosa de mantenimiento pero no ósea mas de un mes para que dejen de robar, es increíble como solo les importa el dinero