¿Está Claro con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda es UN asco... Eviten comprar sus servicios @ClaroColombia
-
☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia mala señal del operador en la ciudad de #Tunja ha estado intermitente la señal y no es solo en mi teléfono para que ahora me escriban a decir que le envié datos para hacer validación de mi línea.
-
Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda en efecto ayuda, pero a perder la paciencia. Mas de un mes para solucionar un problema que fue culpa de uds. Y tras del hecho no contestan y solo se hacen como que no es con ellos... Que berraquera.
-
Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.
-
Henry Leonardo López Mora (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio
-
Lina Tatiana (@linauribele) reportó desde Motavita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR
-
Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬
-
Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó
@ClaroTeAyuda que regadera para que lo atiendan a uno. El servicio está caído.
-
Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio cada día es peor. Toda la semana con intermitencia o con menos megas de las que tengo contratadas y ahora no hay internet. Ya me comunique y no dan respuesta. Ni trabajar uno puede con este servicio.
-
TIO $AM TO (@ColomboCurioso) reportó
AL CORTE @ClaroColombia
-
.. (@slimshady_20_) reportó
@ClaroColombia Malparidos tanta **** con que uno pague y esa **** app no sirve
-
mesanieto (@mesanieto2) reportó
@JulianJaraUribe @UnCaricaturista Lo peor es @ClaroColombia 😡😡😡 Me cobran un "servicio" que nunca solicité. Sus canales de contacto están diseñados para no resolver nada, solo pelotearlo a uno, y se solicitan las evidencias y no las entregan. Totalmente abusivos.
-
Andrés Esteban (@andres_ee26) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Todos los operadores son un dolor de cabeza! El más sinico y descarado es @ClaroColombia. Salirme de ahí fue una labor titánica! Ahora todos los días me queman el teléfono con tanta llamadera, estuve también en ETB y casi me vuelvo loco! De verdad que no se sabe cuál es peor!
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia un descaro, todo el día sin teléfono fijo, llamo a su línea y contesta su asesor que soporte técnico está fuera de servicio por presunta actualización, para cobrar super, para reparar y revisar fallas, pésimos
-
CareTierno (@CareTierno) reportó
@ROBERTO_CANO @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda También me pase con ellos porque llevo años con servicio celular y pensé que eran igual de buenos en cuanto a señal y calidad, pero no, me arrepiento mucho de haberme pasado con ellos, desde la instalación han sido solo problemas, no puedo cancelar por cláusulas de permanencia.
-
John Martinez (@JohnMartin95185) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, llevo 5 horas sin internet y no dan ninguna información para cuando se restablece.
-
:: Valntyna 🇨🇴 :: (@St_Valntyna) reportó
Alguien sabe que ptas pasa con @ClaroColombia? Porque no responden y no sirve fibra optica?