¿Está Claro con problemas o cortes en Ulloa, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ulloa, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ulloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ulloa, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ulloa, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ulloa y lugares cercanos:
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!
-
Sebastián Sánchez (@Sebastiangsan) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo
-
Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol
-
David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hoy me tocó comprar Simcard de Movistar porque en Toro Valle @ClaroColombia no tenía servicio o se caen las llamadas. Mucha gente molesta pues llaman y nadie les responde. Si este fin de semana sigue así seguro varios cancelaremos el contrato! @ClaroTeAyuda
-
LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Solicite un traslado de internet a @ClaroColombia en Pereira, la niña q recibió la información copio mal dos números del domicilio es decir de la placa de la puerta, a pesar q era al frente no me dieron el servicio y llevo tratando de comunicarme y es imposible SOS @ClaroColombia
-
Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó
A los señores de @ClaroColombia se les informa que no hay servicio, se a llamado en repetidas ocasiones para saber cuando se restablece el servicio y nada, no contestan y cuando lo hacen cuelgan, falta de respeto a los usuarios
-
Ⓙ Ⓣ (@jairo_toloza) reportó
Señores @ClaroColombia que mal servicio al cliente. No solucionan nada.
-
PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó
Cuando llegará UN SOLO FIN DE SEMANA sin interrupciones o fallas masivas en el servicio de @ClaroTeAyuda ? Uno, no pido más.
-
Sofi 🐺🇨🇴 (@LalalajentleX) reportó
@ClaroColombia me tienen mamada con esa mandadera de mensajes y llamadas de spam. Necesito pronta solución, no me interesan sus promociones. Gracias.
-
Diana Mejia (@diana_mejia2204) reportó
Como usuaria de @ClaroColombia me siento frustrada y sin solución a un problema que persiste desde septiembre. @ClaroColombia si exige los pagos de su facturación así ellos no presten el servicio como esta en el contrato. @sicsuper que tipo de apoyo nos brindan en estos casos?
-
Martin Jerves Cueva (@martinjerves) reportó
No entiendo como la app de @ClaroEcua es tan mala !!! Una empresa de telecomunicaciones con algo tan básico dice que poco o nada le importan sus clientes, vender más o dar un mejor servicio. @ClaroTeAyuda
-
Akira Arerrab (@AkiraArerrab) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Seguimos sin Internet, Se fue el fin de semana y nada, 8 días sin servicio de Internet, de verdad es el colmo 😤😤😤 y no dicen si no que pena y ustedes no son los únicos.
-
el poderoso zids (@yormar868) reportó
@ClaroTeAyuda @monicongo_ Donde lo llaman a uno si no sirve
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó
Me puse a hacer una portabilidad de Avantel @womcolombia a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el lunes 31 oct 2022 y supuestamente quedaba el jueves 03nov. Es la hora donde no me sirve la Sim, no recibe llamadas, no recibe sms, no la reconoce el celular. Una putada estos operadores.
-
DIANA (@DianaMelissaR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que problema con esta empresa que QUIERE ROBAR SIEMPRE!!!!! Necesito que me solucionen algo y ese servicio al cliente NEFASTO