Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • coyeyo77 Oscar Gonzalez (@coyeyo77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia llevo una semana completa sin señal de tv ,@ y telefonía gracias al cambio de un decodificador tvbox y que perjuicio y lo peor es que no dan ninguna solución

  • Martitaescobarc Martu♥️⚽ (@Martitaescobarc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lylyflower2007 @ClaroColombia Los puedes devolver en cualquier cav, te deben dar un soporte de la devolución y luego lo envías a un correo de soporte de claro para que te certifiquen el paz y salvo. Ojo porque te siguen cobrando. Me paso! Afortunadamente tenía soporte de todo

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nadie miente más que los mensajes predeterminados de servicio al cliente de muchas empresas por aquí. Hoy me tocó a mí que @ClaroColombia me vea la cara de idiota. @MovistarCo no me quieren ofrecer un servicio decente de internet?

  • Arturo12086 Arturo Villamarín (@Arturo12086) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @PipeGonzalezRa Felipe trata de cancelar sin asco. Sin aceptar ninguna retencin.

  • Fabian_87MFC Fabian Pérez (@Fabian_87MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando 🙄🙄

  • adrilaverdet_md AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia no hay forma de ser atendido por el servicio técnico, se convirtió en una tienda que vende celulares, sin señal hogar y sin señal de celular. Que mal servicio.

  • Arturo12086 Arturo Villamarín (@Arturo12086) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Confirmado. A cancelar con @ClaroTeAyuda el peor servicio de Colombia y latinoamérica

  • vanenisi Vane Niño Silva❤😘💅🌻 (@vanenisi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda qué pasa, no sirve el Internet por WiFi solo por cable ! Hoy rl Internet ha estado pésimo!!!!

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @leoko_ok @ClaroColombia @MovistarCo Jajajajajajaja ups! Odio odio todo el servicio al cliente de estas empresas😡😠

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    When le agregas servicios a tu plan de @ClaroColombia y al día siguiente el servicio está PEOR QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • polombiano1991 Polombiano 🇨🇴 (@polombiano1991) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien más tiene problemas con el servicio de ****** que es @ClaroColombia @SolucionesClaro

  • juacigo84 Juanita Cifuentes G. (@juacigo84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @danielmonorti @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo sé. Igual que reiniciar el router, el computador y asomarme a la ventana a ver si otros vecinos también se asomaron a ver cuál es el problema 😜

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La vida es eso que pasa mientras esperas que te atienda un ser humano en la línea de @ClaroColombia, escuchando el jingle de porquería que pusieron de navidad. (Podrá ser lindo, no me importa, pero yo les pago por un servicio y soluciones que no me dan).

  • PaulBraleigh Paul Bracho Raleigh (@PaulBraleigh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenos días desde muy temprano el servicio de Claro Hogar, de la zona Centro de Bogotá está intermitente. Por favor arreglen el servicio estamos teletrabajando.

  • Manchodariorm German Rodriguez (@Manchodariorm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cielo_rusinque @Jokeraton @ClaroColombia La verdad el servicio técnico es pésimo se demoran en agendar 10 días después, por eso me retire de claro, busque otro operador.

  • J_Sebastian_09 JohanSebastian (@J_Sebastian_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La señal de @ClaroColombia es un asco.

  • lylyflower2007 LylyGrinch (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Martitaescobarc @ClaroColombia No entendí. ¿Soporte de qué?

  • TataCamacho Alina Camacho (@TataCamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien de @MovistarPlus @MovistarCo podría oir mis plegarias? Llevo un día sin internet y en servicio al cliente solo me dicen que enviarán un técnico? Extraño a @ClaroColombia que resolvía cualquier falla de manera remota. #ayuda

  • Arturo12086 Arturo Villamarín (@Arturo12086) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarianaBalague7 @ClaroTeAyuda Cancela esa porquería de servicio de una

  • adrilaverdet_md AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Y la oferta de oportunidad es..... Porque nada que me contactan. Ah debe ser porque no tengo casi señal, estoy en Bogotá... ¿A que número llamo para cancelar?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarPuello27 César Puello (@CesarPuello27) reportó

    ¿Cómo hace uno para que Servicio al cliente de @ClaroTeAyuda se comunique con con uno? ¿O qué a menos contesten?

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroColombia Claro, mejoren la señal en Nariño! Preocúpense primero por brindar un mejor servicio. Ya les he escrito por interno y nunca brindan soluciones a favor del cliente. Incluso con PQR y no brindan soluciones efectivas

  • juanfernando78_ Juan Fernando Moreno (@juanfernando78_) reportó

    @ClaroTeAyuda Su servicio de atención es pésimo también.

  • Pablo_88 Pablo Hernández D. (@Pablo_88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Una hora y nada de respuesta.

  • delporvee Bocónsky (@delporvee) reportó

    @ClaroTeAyuda A darme promociones chiches sabiendo que, como de puede leer, el plan que saqué en 2016 no lo cancelé PORQUE PESE A QUE EL SERVICIO LO CORTARON, ME COBRARON LOS MESES Y LOS DEBI PAGAR, PRUEBA DE ELLO ES EL DERECHO DE PETICIÓN.

  • OscarMosquera13 Oscar Mosquera (@OscarMosquera13) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroTeAyuda Pedir copia del contrato es una opción que ayuda. Saber en que fecha y cuál es la firma que suscribio el contrato escencial para saber si hay suplantación.

  • jvalenciagz @jvalenciagz (@jvalenciagz) reportó

    @JoshuaTannerFix @ClaroColombia Y la televisión es una m13rd4, con una simple llovizna o nubosidad se pierde la señal, ni que decir delos canales HD que casi nunca estan disponibles.

  • juanpifdez Juan Vargas (@juanpifdez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito ayuda por favor, se me daño el internet de un apartamento.

  • delporvee Bocónsky (@delporvee) reportó

    @ClaroTeAyuda Es necesario wue aclaren porque el actuar además xe abusivo es ilógico teniendo e cuenta la respuesta a la petición y lo que están cobrando. Como no arreglen eso, cancelo datos e Internet. Hay que ser serio.

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    @ClaroTeAyuda Pura ****** la señal para llamar y conectar a internet es pésima, mala, remala, siempre engañando al usuario con los mismos mensajes, y nada que solucionan