¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(39.55%)
Internet
(32.53%)
Corte Total
(12.50%)
E-mail
(7.88%)
Wi-fi
(5.31%)
Televisíon
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Chipaque Corte Total
Chipaque Corte Total

Comentarios de Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Si, claro; Instalando decos de muy baja calidad para forzar al incauto adquirir los rompemuros para mejorar el wifi (y que tambien son de baja calidad)

  • Albasanta27 Alba‼️ (@Albasanta27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @albatrostv @ClaroTeAyuda A mi también me esta pasando y llame a verificar y dicen que hay un error

  • 480Cao totoroto (@480Cao) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda una hora pegado al celular , y no me dan solución estoy sin internet en mi negocio ... Que mal servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sólo quería informarles que debido a su pésimo servicio y su incompetencia en las soluciones decidí portar mis líneas a otro operador @sicsuper

  • GIGIPerez0108 GIGI0108 (@GIGIPerez0108) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda borraron mi mensaje anterior. Solicito la cancelación de los servicios de hogar. El servicio al cliente es un atropello, pretende cobrarme un mes más porque ya no continuo con el seevicio. @sicsuper

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hice portabilidad de mi línea y muy irresponsablemente nunca enviaron la sim card y hoy estoy incomunicado...m empezamos muy mal.... y la verdad no creo durar mucho

  • GIGIPerez0108 GIGI0108 (@GIGIPerez0108) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda patético su servicio telefónico y en los puntos de atención. Solicito de manera irrevocable la cancelación de los productos hogar! #ElPeorServicioClaro😡

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y no respetan los contratos, ni @ClaroTeAyuda con los errores que cometen son tan mediocres como ustedes, que falta de respeto y que poco interés de mantener un cliente tienen... Créanme que terminó el contrato con ustedes y ni a la esquina, @ETBsoluciones @ETB MEDIOCRES!

  • danilocharrys Victor Charrys (@danilocharrys) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @pedrodiiaz @WinSportsTV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajajajajajajajajajjajaja ese es mucho canal malo.

  • ChangoFactory Chango Factory ® (@ChangoFactory) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Por favor, estamos penando con ese servicio

  • Fabicisf Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Natrioshka @ClaroColombia Me hubieras preguntado, eso es así todo los días, los datos son horribles y la señal ahí ...

  • juancadelgado 🇨🇴Juan Carlos Delgado🇨🇴 (@juancadelgado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la semana pasada 3 horas sin servicio hoy ya llevamos media hora y contando Pero la factura llega muy puntual y nunca tenemos una reposición Cada día peor el servicio @sicsuper

  • JaimeCaycedo Jaime Caycedo (@JaimeCaycedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Deseo cancelar el servicio celular con Claro 3102120746. 24.2020.2.

  • PinoKiefer Brian Alvarado💚 | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La inutilidad del servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por Twitter sólo es equivalente a la del servicio al cliente que prestan por teléfono.

  • giovaBeltran Giovanni Beltrán M. (@giovaBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No funciona ningún servicio de @ClaroColombia hoy. Ojalá solucionen pronto y ojalá tengan la decencia de descontar el día de la factura. @ClaroColombia @sicsuper

  • PinoKiefer Brian Alvarado💚 | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda abusa y además dan información distinta cada vez que te contactan por redes sociales. En la mañana me dicen que tranquilo, que haga caso omiso. Me mandan en la tarde otro mensaje de texto cobrando una mora inexistente, les escribo y me dicen: mejor pague.

  • Audete Gregorio Santana (@Audete) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Horrible el sistema de servicio al cliente via *611

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que oír quería de servicio ofrece @ClaroTeAyuda programan una visita y la cancelan por que si y no dan solución

  • Robertocathalin Roberto Cathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda dos mío llevo más de una semana llamando por lo lento que va mi servicio de internet y nada que se soluciona

  • GAFUFOAMARGADO 🎧🎧Señor Gafas🎧🎧🎧 (@GAFUFOAMARGADO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de internet de @ClaroTeAyuda . Menos mal no tengo eso. 🤣🤣🤣

  • lilianalealp lili (@lilianalealp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda estoy mamada de que me lleguen mensajes sobre una deuda que no sé de dónde salió!! Solo tengo una cuenta en claro hace como 20 años y la tengo activa y sin problemas...

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ElPole @ClaroColombia Como hago eso. El mio ninca funciona

  • Sadi_CF Sadi Contreras Fuset (@Sadi_CF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @IsaCrisdeAvila @PGN_COL @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Telefonica_Col Se supone Isa q la subasta hacia arriba lo q persigue son más ingresos para el Estado. Pero la respuesta de la escogencia del mecanismo creo q solo la puede responder el Min Tic

  • Sadi_CF Sadi Contreras Fuset (@Sadi_CF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @IsaCrisdeAvila @PGN_COL @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Telefonica_Col La que asumió la ministra. Continuar el proceso tal y como lo establecen los términos. En ellos debe estar establecido el qué hacer en el caso puntual de incumplimiento de cualquiera de los q ganaron. Aplicar polizas sin modificar las otras adjudicaciones para no retrasar proceso

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Karlaarcila @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores @sicsuper frezco mi testimonio bajo juramento y las debidas pruebas de la tortura a la que me sometí cuando quise cancelar el servicio.

  • WalexanderCam Alexander Camargo (@WalexanderCam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No saben lo frustrante que es no disfrutar el servicio adecuando..

  • Fabicisf Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia

  • HoySugiero Hoy sugiero (@HoySugiero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En @ClaroColombia cobran televisión sin tener servicio conectado, porque contratista dejó midem en el apartamento, no se puede entregar moden en oficina porque ya están cobran servicio de televisión, no se pueden cancelar todos los servicios por tener modem. Parece secuestro ;(

  • AFRAEL02 ISRAEL CHINCHILLA (@AFRAEL02) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @HYKROS @ClaroColombia ESE SERVICIO AL USUARIO ES LO MAS CHIMBO QUE HAY SON INCUMPLIDOS A MORIR

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la señal de TV toda la semana ha sido deficiente

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Falla claro vídeo, al ingresar con mi usuario y contraseña con el cual ingresaba a ver TV en vivo no está funcionando y me aparece el mensaje el canal está disponible para clientes con la nueva televisión

  • alionmoreplus Bane Sand Santafereño (@alionmoreplus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan @ClaroTeAyuda tienen un mensaje desde ayer y nada que dan solución dos semanas en lo mismo ,sean serios

  • Luret_ Vistimizando. (@Luret_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayuda !! Necesito restablecer mis cuentas y mis contactos. Necesito levantar las Restricciones de SMS

  • Luret_ Vistimizando. (@Luret_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ayuda !! Necesito quitar las restricciones de SMS a mi línea para recuperar mi cuenta de Google, repuse equipo y SIM y ahora no puedo recuperar cuentas y contactos.

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La cacería de quejas en contra de @ClaroColombia esta más productiva que la cacería de trinos de @fdbedout

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buen día solicito de su colaboración con la respuesta a esta solicitud ya que se han enviado los datos por interno y no han dado la respuesta a esta solicitud la cual lleva 10h

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda como es posible que uno esté sin servicio y le programen una visita hasta el día lunes por la tarde que sevicio de porquería

  • soytoro_e Edilberto Toro 🐂® (@soytoro_e) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Últimamente la señal de @ClaroColombia esta muy malaaaaaaa! Pésimo servicio .

  • sualcsol Claudia Soler  (@sualcsol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No solo yo necesito ayuda... es todo el sector de Fontibon - Zona Franca donde estos personajes incompetentes están adelantando trabajos y muy cómodos ellos lo hacen con toda la lentitud que pueden, cuando deberían estar agilizando para restablecer el servicio

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buen día solicito de su colaboración activando el Bono del 20% de datos adicionales en mi plan móvil que tengo activo con ustedes ya que para este corte no lo tengo activo

  • riso26 Lorena Rivera Sotto (@riso26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por acá en Chapi bajo a @ClaroColombia le encanta dejarnos sin servicio, segunda vez sin WiFi ni TV cable en menos de un mes. 😠

  • nicolagraham Nícola Graham (@nicolagraham) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TarazonaLorena @ClaroTeAyuda JAJAJAJJAJAJAJA QUE GRAN RESPUESTA! Pero pásate a etb parfavaaar!

  • jlaejl Jorge Luis Acevedo (@jlaejl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Señores. Su call center está dañado porque no toma las marcaciones de las opciones. Quiero cancelar mi servicio de hogar con ustedes inmediatamente. Por favor suministren un número de teléfono donde me pueda comunicar. Gracias

  • rodrigo_p78 Rodrigo Peña (@rodrigo_p78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 6 días con falla internet. Call center rechazaba las llamadas, el chat de la app lo tumbaron 3 veces. Cuando pude comunicarme, dijeron que en 8h solucionaban, eso fue hace 24, ahora espere 8 más. Nada funciona, deberían ofrecer dos vasos y una cuerda.

  • daduran_ ElDaduran (@daduran_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Por favor que haya solución

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ninguno por qué uds me tienen sin señal de tv 📺. ¡gracias! 🤬

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Toda la mañana sin servicio que pasa con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda además todo el mes no ha funcionado bien el servicio el día que está pasando #fail @Superservicios

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andrebernal26 @eltecnofilo @ClaroColombia Ando desde anoche en lo mismo, sin servicio y sin respuesta 🤬

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta @ClaroTeAyuda

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda, aún sin servicio y sin recibir respuesta de uds 🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mayyitto30 Maria Padilla (@mayyitto30) reportó

    @ClaroTeAyuda @chowi466 Mejor me río llevan 15 días validando el caso e instalando el servicio y nada 15 días pagos ya que no disfrutamos, pero que uno se pase de un día en el pago ahí si van suspendiendo el servicio, @ClaroColombia Que horror de servicio y atención al cliente

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ (@LUISMIGUELITO20) reportó

    @Licendafo @Camilo_Lara_ @ClaroColombia Movistar me ha funcionado al pelo... Señal dentro y fuera de la ciudad al pelo... En la costa en Antioquia

  • JAVIERALGARCIA JAVIER GARCIA (@JAVIERALGARCIA) reportó

    @ClaroColombia Pero igual se llama a solicitar el servicio y no hay cobertura y ya se va a completar un año solicitando y nada.

  • IulianG19 Julian Rufino (@IulianG19) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, tres veces hemos grabado el supuesto contrato del canal y lo cortan porqué por errores internos no lo grabaron bien, ahora si lo #lopagarasumadre

  • AndresR69696798 Andres Rey (@AndresR69696798) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Su internet no sirve pa mierda :)

  • JeniferPaola_ Jennifer Pava (@JeniferPaola_) reportó

    Los mlp datos de claro me van a volver loca que porquería de señal @ClaroColombia mejoren su servicio acá en la costa.

  • juanernesto Juan Ernesto 🌴 (@juanernesto) reportó

    .@ClaroTeAyuda Pago 140mil pesos para una mierda, malditos!

  • Cuervot1lla Cuervo M. Alejandro (@Cuervot1lla) reportó

    Que servicio de mierda el que ofrece @ClaroColombia 🖕🏻 Ellos y su puto internet!

  • valenh890422 valentina (@valenh890422) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio, sin respuesta, sin nada y la factura sigue llegando puntual y con el mismo valor. El colmo!

  • P_sotoherrera Pao Soto Herrera (@P_sotoherrera) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda no responden para activar línea y ya he perdido $8 mil en recargas q no se han hecho efectivas xq el número está bloqueado. Solicito l devolución de mi plata ya q no dieron solución efectiva. Y se lucen en #viña2020 !!