Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 06/21/2021 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.43% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.02% Corte Total
  • Televisíon 6.70% Televisíon
  • E-mail 2.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

ColombiaChipaque Corte Total
ColombiaChipaque Corte Total

Comentarios de Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @HeshusiusAlex @ClaroColombia Gracias, parce. Porque sí, últimamente la señal ha estado terrible.

  • carlosrock2016 Carlos Torres (@carlosrock2016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia oigan no piensan mejorar el servicio? toca conectarse al WiFi porque desde ayer los datos están una porquería , que ganó con que " regalen " hasta 10000 gigas sí los datos no sirven ?

  • blatina19 Lulú 💜 (@blatina19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia otra vez lo mismo con el servicio de claro hogar me podrían decir a que pasó y hora se reestablece el servicio. Gracias

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde las 11 de la mañana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me escribió por DM que iba a meterle todo el power a ayudarme con mi solicitud 8 horas después y nada de nada…Se les acabó el power

  • Herman_Cadena Herman Cadena (@Herman_Cadena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hoy 18 de junio continúo sin internet hogar. Espero información sobre lo que sucede pues ya con hoy son 3 días sin ese servicio y tampoco el telefónico

  • Daaaaanieeela Launi 🦥. (@Daaaaanieeela) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Llevo 2 días llamando para cancelar el seguro que me dijeron que era obligatorio por 6 meses. Ya pasaron los 6 meses y me siguen cobrando el seguro, cuando llamo para cancelarlo me dicen que tienen "Una falla en el sistema que no permite ver la información de los usuarios".

  • TUNDERFOCK David (@TUNDERFOCK) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper los señores de @ClaroTeAyuda llama a ofrecerme un servicio a razón de fidelización de clientes sin ningún tipo de cobro (llamada que debería estar grabada) ahora resulta que si hay cobro además el servicio instalado no funciona. Pqr en página de claro no funciona AYUDA.

  • Herman_Cadena Herman Cadena (@Herman_Cadena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet móvil también está super malo señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Demasiado lento. Pareciera que no funciona.

  • JhonRos16 jc23cm🇨🇴bogota (@JhonRos16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito respuesta rápido a mi problema, ya no esperare mas.

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos problemas con @ClaroTeAyuda la señal de @ClarovideoCO no rueda y me falla un control remoto, quien podrá defenderme ? @Sicresponde

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En este país los ladrones controlan todo en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia entregan líneas estafadores sin pedir ni cédula, pero a los que nos toca hacer el reclamo por suplantación debemos hacer una cantidad de trámites

  • edwinruiz86 edwin ruiz cardenas (@edwinruiz86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Buenas tardes, hemos estado todo el día sin internet ni TV, que me dejen sin poder trabajar vaya y venga, pero que no pueda ver el partido de la @FCFSeleccionCol eso ya es avaricia. Ayuda por favor

  • yesopunk OfficerNegative (@yesopunk) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mi madre no tiene servicio de Internet en su apartamento, TV ni teléfono y lo necesita urgente iara trabajar

  • BEVERLYRAMIREZT Beverly (@BEVERLYRAMIREZT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia señores no entran ni salen llamadas y después de una hora pegada a su ineficiente servicio al cliente, la llamada se cayó sin ninguna solución.

  • fallon_4 Patty (@fallon_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia me acaban de llamar para ofrecer el servicio de internet en casa y al decir que no me interesaría el asesor me insulto. Increíble

  • AmandaDiazP Amanda Díaz Pinzón🦋🐱 (@AmandaDiazP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ese servicio de claro internet es una grosería. Llevo hora y media sin servicio. Llamo y cuando por fin me da la opción de comunicarme con un asesor me corta la llamada. 😡 Y cómo no tengo nada más que hacer !!!! Gracias @ClaroColombia 😒

  • juliantejada29 Julian Tejada 🇨🇴 (@juliantejada29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda un favor, los Reuters de mi wifi no funcionan, a donde puedo llamar ? Gracias

  • abuGugo Julio Cesar Herrera (@abuGugo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jucaes08 @Superservicios @ClaroTeAyuda Pésimo servicio

  • rocio_nivia Rocio Nivia Serrano (@rocio_nivia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es el colmo que la persona que paga un servicio postpago en Claro vaya a sus oficinas a solicitar el bloqueo del celular por robo y no lo hagan porque no se tiene la factura de compra o la caja, entonces para que sirve el IMEI como siempre pésimo servicio!!!

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy voy a comenzar un reto de 30 días colocando un tweet diario del pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que la gente si es necesario denuncie el robo de esta empresa y nadie más caiga en este pésimo servicio, donde tú pagas puntual pero nunca te dan solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YanchyX Carlos Marín (@YanchyX) reportó

    @ClaroTeAyuda Resuelve el problema de la estabilidad y latencia del servicio que dices brindar... Tu internet es como ir a la peluquería y que te dejen el corte a media (así de malo)

  • rjdac7 RODRIGO (@rjdac7) reportó

    @GolCaracol @ClaroColombia sin mostrar ni ******, más fútbol tiene un cardumen de atún.... digan las cosas como. son = ESTAMOS JODIDOS, NO SOMOS NADA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO = ES LA VERDAD

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    El internet ha estado lento y difícilmente recibo llamadas, que pasa @ClaroTeAyuda ?

  • h_mendez79 HMendez (@h_mendez79) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no pusieran tantas trabas para cancelar un plan de celular, y pausar temporalmente el de hogar... Además de unos abusos incrementando la tarifa de hogar... Pues toca

  • carlusvasco Carlos Vasco (@carlusvasco) reportó

    @ClaroTeAyuda les he enviado algunos mensajes por el interno desde el sábado, para que por favor me apoyen con revisar el servicio. @ClarovideoCO

  • Kekita62 Angélica Castillo (@Kekita62) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entiendo como han crecido estando tan lejos de sus clientes, llenos de trabas..He vivido la peor experiencia, ya había olvidado que era llorar de rabia. Lo intentaron pero no lo lograron 😡😢

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buena noche, es imposible cancelar un plan con ustedes ? Por el 611 me cuelgan.por fa necesito solucion

  • ngel85894180 Ángel (@ngel85894180) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio, he llamado cinco veces para retirarme de sus servicios y las cinco veces se ha Caído la llamada lo que no ha permitido completar el proceso, Necesito que me respondan.

  • laureeen06 𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 🦄 (@laureeen06) reportó

    ¿Oigan, qué les parece @ETB? Sinceramente porfiii, porque ya estoy mamada del servicio tan asqueroso de @ClaroColombia. O si me pudieran recomendar otro se los agradecería ✨

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroColombia claro hogar toma represarías con los usuarios que colocan una queja y les quitan los servicios sin importar las consecuencias y el daño que hacen laboral emocional pido a los entes de control investiguen