Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/21/2022 14:55

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.10% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

ColombiaChipaque Internet
ColombiaChipaque Teléfono
ColombiaChipaque Corte Total
ColombiaChipaque Corte Total

Comentarios de Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • lamr93 Laura Medina (@lamr93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroColombia también me cobró el servicio de HBO que me había ofrecido gratis. En una llamada de 1 hora con servicio al cliente me dijeron que mi PQR había sido rechazado y debía pagar mi factura mientras se generaba un escalamiento para reajuste pero que el proceso es demorado

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia dónde carajos hay señal en Bogotá para saber dónde ubicarme 😡

  • lisbetoc lisbeth (@lisbetoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    pana yo trabajo en atención al cliente y se lo que se siente tener un cliente grosero y fastidioso, pero de verdad que los de @ClaroTeAyuda no ayudan, son una completa ******. Te culminan el chat sin dar respuesta, demoran dos horas en responder un mensaje. Una completa ******.

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que injusto, cuando por fin medio sirve el internet, ahora los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quitan los canales deportivos y HD...jmm no hayan como amargarme el rato...

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No doy más con ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Un asco su servicio de internet 🤢🤮

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia de mal en peor, 3 días seguidos con el internet intermitente y cuando se llama a servicio al cliente la máquina dice que con gusto me atiende en febrero. #quemalservicio

  • Sandra6aravito Sandra Acuña G (@Sandra6aravito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Aun no llaman y no hay servicio

  • Sandra6aravito Sandra Acuña G (@Sandra6aravito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada al igual que la red 😱

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo Estoy atento a su llamado para contratar su servicio de INTERNET. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Sandra6aravito Sandra Acuña G (@Sandra6aravito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Desde ayer no hay servicio de Claro hogar, llamo a SAC, y la solución es que me espere 2 días sin servicio para una visita el viernes a ver si el problema es interno o en el armario.

  • PereiraYPereira Cristian Pereira🏛⚖️ (@PereiraYPereira) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No me contactaron para cancelar la Asistencia Claro @ClaroTeAyuda, entonces me siguen cobrando para poder cancelar ese servicio @sicsuper

  • patmartinezc patmartinezcastan (@patmartinezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda, se cayó la señal de televisión e Internet en mi casa, sector Casablanca, Bogotá, ppr favor, ayuda.

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se da por enterado que hace días no tengo Internet. Un robo TERRIBLE al cliente.

  • Dam_pch 🦕 PexheSaurus🦖 🇵🇸 دييغو (@Dam_pch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que enorme ****** es el servicio de esta plaga.@ClaroColombia

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda caído el internet como raro

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hará un reajuste a la tarifa de facturación de Internet?. Hace días ese TERRIBLE servicio no llega a mi apto.

  • DonBogotano DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Carolinardilaa @ClaroColombia @sicsuper La nueva ley de borrón obliga a los operadores que facilitan la obtensión de un bien o servicio a solucionar eso en máximo 2 semanas presentando la denuncia por suplantación.

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No jueguen con los clientes. No tengo su EXCELENTE servicio de Internet. ¿Qué hago?

  • jessicazolangy KOG Jess. (@jessicazolangy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que novedad estar sin Internet, televisión y sin servicio de telefonía hace 4 horas @ClaroColombia

  • marco0831 Gaona (@marco0831) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Por eso es que a uno le toca salir a tomar, quería plan tranqui viendo Peaky Blinders y me dejan sin internet 🥺

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MaNyna_23 Nina Vergel (@MaNyna_23) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos tres meses llamándolos y nunca solucionaron nada solo fueron a dañar mi apartamento nunca tuve servicio y ahora debo pagar una factura sin consumir y enfrentar reportes en céntrales de riesgo porque eso es lo que ustedes saben hacer

  • davidduarte1br1 JESHUA3 (@davidduarte1br1) reportó

    @Claus_Falcon @ClaroColombia Esos care-****** sólo saben cobrar y estafar. Aparte del mal servicio cobran por otros sin siquiera haberlos pedido, ej. HBO...🙄🙄🙄

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K

  • lmgutierrez_ lmgutierrez (@lmgutierrez_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace varios días el servicio de internet ha sido fluctuante pero hoy ya se pasaron de la raya, llevo más de 3h sin servicio!!!! Es una desgracias para quienes trabajamos home office.

  • GuidoIllidge Guido A. Illidge Cardona (@GuidoIllidge) reportó

    @ClaroTeAyuda Están cobrando por un servicio que no se disfruta cabalmente, es decir de forma continúa e ininterrumpida. No reponen datos. Y dicen que cuando se tiene una mala experiencia con algún servicio, esta es replicada al menos 13 veces. Por esta red social, espero que sean más.

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @ClaroColombia necesito comunicarme servicio al cliente. Imposible hacerlo por la servilinea y cuándo contestan no solucionan el problema.

  • caalcarazp Carlos Alcaraz (@caalcarazp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debe hacer un usuario triple play para hacer atendido y que puedan mejorar el servicio hogar, dónde debo realizar mis labores ya que estoy de trabajo en casa y mal servicio hace imposible realizar bien las tareas de la empresa. @sicsuper

  • laelebar Laurita (@laelebar) reportó

    Señores @ClaroColombia he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solucionar un problema con mi simcard y no ha sido posible. Pésimo servicio.

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos horas y aún no me han dado respuesta, menos mal lo que menos quieren es causar inconvenientes

  • Nataliamch Natalia Muñoz Chaves (@Nataliamch) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no solucionan nada, no hay internet, el chat de la app es pésimo, definitivamente tocó cambiar de compañía