¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La vida es eso que pasa mientras esperas que te atienda un ser humano en la línea de @ClaroColombia, escuchando el jingle de porquería que pusieron de navidad. (Podrá ser lindo, no me importa, pero yo les pago por un servicio y soluciones que no me dan).
-
Alina Camacho (@TataCamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien de @MovistarPlus @MovistarCo podría oir mis plegarias? Llevo un día sin internet y en servicio al cliente solo me dicen que enviarán un técnico? Extraño a @ClaroColombia que resolvía cualquier falla de manera remota. #ayuda
-
Fabian Pérez (@Fabian_87MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando 🙄🙄
-
María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
When le agregas servicios a tu plan de @ClaroColombia y al día siguiente el servicio está PEOR QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no hay forma de ser atendido por el servicio técnico, se convirtió en una tienda que vende celulares, sin señal hogar y sin señal de celular. Que mal servicio.
-
Oscar Gonzalez (@coyeyo77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia llevo una semana completa sin señal de tv ,@ y telefonía gracias al cambio de un decodificador tvbox y que perjuicio y lo peor es que no dan ninguna solución
-
Polombiano 🇨🇴 (@polombiano1991) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien más tiene problemas con el servicio de ****** que es @ClaroColombia @SolucionesClaro
-
🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@IvanTomahawk) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LauraMMoficial @ClaroColombia Claro es de lo peor, tenemos Internet en la casa y estoy mamado de gastar mis datos porque ese Internet no sirve para nada.
-
María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nadie miente más que los mensajes predeterminados de servicio al cliente de muchas empresas por aquí. Hoy me tocó a mí que @ClaroColombia me vea la cara de idiota. @MovistarCo no me quieren ofrecer un servicio decente de internet?
-
Juanita Cifuentes G. (@juacigo84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@danielmonorti @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo sé. Igual que reiniciar el router, el computador y asomarme a la ventana a ver si otros vecinos también se asomaron a ver cuál es el problema 😜
-
AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y la oferta de oportunidad es..... Porque nada que me contactan. Ah debe ser porque no tengo casi señal, estoy en Bogotá... ¿A que número llamo para cancelar?
-
JohanSebastian (@J_Sebastian_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La señal de @ClaroColombia es un asco.
-
German Rodriguez (@Manchodariorm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@cielo_rusinque @Jokeraton @ClaroColombia La verdad el servicio técnico es pésimo se demoran en agendar 10 días después, por eso me retire de claro, busque otro operador.
-
Vane Niño Silva❤😘💅🌻 (@vanenisi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda qué pasa, no sirve el Internet por WiFi solo por cable ! Hoy rl Internet ha estado pésimo!!!!
-
reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ReclamoYa @ClaroColombia @CRCCol Pues el servicio ha Sido pésimo, nos cortan el servicio porque se supone debemos dos facturas el saldo de la anterior solo son 80.000 y es asi porque estábamos pendientes que ellos nos cruzaran los días que no hemos tenido servicio, lo cual nunca hicieron dicho reembolso
-
🎅❄️🎄SἶოրlεMმղ🎄❄️🎅 (@SimpleManCCC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito resolver unas dudas respecto a mi servicios. por sus precarios medios telefónicos no recibo respuesta, muchas gracias
-
Paul Bracho Raleigh (@PaulBraleigh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días desde muy temprano el servicio de Claro Hogar, de la zona Centro de Bogotá está intermitente. Por favor arreglen el servicio estamos teletrabajando.
-
🍂 Princesa Carolyn 🍂 (@TatianaRM48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los odiooooooo malditos @ClaroColombia, estoy en medio de una discusión y no salen los mensajes 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el **** día los datos han servido para nada
-
🔺Pao (@moby1884) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda sigo esperando una solución desde hace tres horas y nada !!
-
reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia a pesar que su mismo internet casi que no me deja pagar, ya lo hice pero nada que reestablecen servicio, hasta cuándo entonces, para cuando los días que he permanecido sin servicio, y para cuando la cancelación del mismo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita García Huelgos (@anitaghuelgos) reportó
Es increíble @ClaroColombia en la era digital, tecnológica, 4 días sin servicio porque no han podido verificar mi pago realizado días antes a la fecha de suspensión, pese a que les he escrito rogando ayuda porque trabajo desde casa, no he recibido solución @sicsuper
-
Juan José Rincón (@juanogars79) reportó
@ClaroColombia ¿Y se cayeron moteros así como se cae su señal? 🤔🤔
-
yeison (@yeison1129) reportó
@ClaroColombia La verdad es que @ClaroColombia es un pésimo servicio se va la señal horas y cuando llega es lo más lento del mundo llevo rato quejándome y nada que me solucionan pero eso sí el pago es el mismo y completico no lo recomiendo
-
Alejandro Ladino V (@Chanoflow) reportó
@ClaroTeAyuda Cuántas horas espero para que den una solución de semanas
-
Miguel J. Neira M (@migueljneira) reportó
@ClaroTeAyuda Porqué el canal 471 de la Rai no tiene volumen? La falla es casi continua.
-
09crack (@juan_09crack) reportó
@ClaroTeAyuda Hola tengo un problema con el app
-
Jhomar Molano (@jhomarexito) reportó
@ClaroColombia El peor servicio @ClaroColombia
-
🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó
La asesora jarledys serrano del *611 de @ClaroColombia dice que no tiene supervisor. Y una asesora que no tiene conocimiento de Servicio al cliente y se niega a colocar un silencio administrativo positivo. @sicsuper no es la primera vez que pasa esto
-
alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó
@ClaroTeAyuda Quedó a la espera ya que a las 8 AM empieza mi Jornada laboral de Sábado, ayer Viernes perdí el día y a Mi Sí me Toca Reponer el día y la otra persona que teletrabajaba la Obligaron a ir a la empresa por problemas de Conección aquí en casa y se la pasaba Reponiendo tiempos
-
Ryou Sakai (@Ryou_Sakai) reportó
@mikupinku Oigan @ClaroColombia, esto ya es un mal chiste. No se cuantas veces han ido ya a cambiarle el router, van a cortar cables y no van preparados, cancelan visitas, una payasada. Tómense su servicio en serio y dejen a la gente trabajar.