Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/05/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • olgalu_gp Olkis💋😻 (@olgalu_gp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que tal esa *********, levantada asquerosa que no sabe tratar a la gente que le da de tragar, horrible trabajo ese🤨

  • myrdur Myriam Durán (@myrdur) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Qué porquería @ClaroColombiia qué porquería!

  • Jonnarreal Jonna Villarreal 🐍 (@Jonnarreal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia El problema radica en que en Colombia educaron al área comercial de forma agresiva, amenazando, chantajeando y presionando que si no cumplen metas los dejan sin trabajo, y este tipo de Coordinadores se ven frustrados al ver que los altos mandos les exigen resultados.

  • LionSex7 Lion Sex (@LionSex7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jcamiloorozco @ClaroColombia Que tal esa hp yo podre estar muy nesecitado pero la mando a comer 3 toneladas de ******

  • Martitaescobarc Martita♥️🔴 (@Martitaescobarc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cansé del mal servicio de @ClaroColombia, espero que el servicio de @MovistarCol sea mejor.

  • NewAvalonRaven Avalon Raven 👽👾☠ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda En atención al cliente son pésimos porque no solucionan nada, y al parecer no saben utilizar redes sociales como esta, el problema recurrente de su pésimo servicio lo tiene @XimenittaBorre, citada en mi tweet de queja original.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres si tienen el servicio con @ClaroColombia Hogar revisen los servicios contratados que tienen con ellos,por ejemplo me metieron @HBOMaxLA como si lo hubiese activado algo que nunca pasó.Después el otro año lo cobran, quiero ver mi autorización.Y el pbx es imposible @sicsuper

  • Mamilu_ DanielaCastellanos⚽ (@Mamilu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de atención al cliente de @ClaroColombia SON UN **** ASCO.

  • ed_velasquez02 Rose 🥀 (@ed_velasquez02) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia No solamente en @ClaroColombia también se vive en otras empresas, donde el hostigamiento, el acoso y el maltrato laboral se vive a diario, donde estos "líderes" pasan por encima de la dignidad y la necesidad de muchas personas. Esto es terrible casi saca la correa y le pega.

  • Alquim1sta Alquimista (@Alquim1sta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @HerbertMeLoz @ClaroColombia Gente definitivamente son animales avaros que tratan tanto a empleados como clientes como animales y sin embargo la gente trabaja ahí (se entiendo la necesidad) pero en el caso del los clientes que incluso les cobran más caro todo y prefieren estar ahí por pendejadas tales como:

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia es pésimo De la manera que tratan a sus trabajadores que se puede esperar nadie trabaja bien si lo tratan así ...

  • NewAvalonRaven Avalon Raven 👽👾☠ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @XimenittaBorre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así de pésimo es el servicio, y sus herramientas. Una vergüenza

  • juanmabernal Juanma Bernal (@juanmabernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy cancelé todos los productos que había en mi hogar con @ClaroColombia , que gente tan inhumana, se aprovechan de los asesores que muy seguramente necesitan el trabajo para sostener un hogar, pero no vale la pena el mal trato y la falta de respeto.

  • MariaBBurggos Maria Beatriz Burgos (@MariaBBurggos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio el de @ClaroColombia no hay llamada que realice y se me corte a cualquier tipo de teléfono. Por favor me pueden ayudar?

  • NewAvalonRaven Avalon Raven 👽👾☠ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Los indicaré de forma directa privada, pero les invito a generar algun tipo de encuesta sobre la calidad (pésima) del servicio, sé que el pauperrimo servicio que ofrecen afecta a muchas personas. Un claro abuso al cliente/consumidor por parte de @ClaroColombia.

  • Tokio_99s Tokio. (@Tokio_99s) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que ***** con su servicio de ******???????? En qué momento van a servir para algo hijueputaaa 😾

  • elrolografo Diego Riaño (@elrolografo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    “Vengo de recorrer los sótanos del infierno” - Yo llamando a servicio al cliente de @ClaroColombia

  • JEMUNAR1 JOHN MUNAR (@JEMUNAR1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YoSoyCriollo @ClaroColombia A muchos les ha pasado, un compañero mío se dejó seducir por las promociones y resultó tan pésimo el servicio que están que lo despiden porque nunca contesta el celular. Uno les marca y no llega la llamada pero es como si simplemente no contestará. No hay como @ClaroColombia 👏

  • UnMancitoAhi Un Mancito Ahí (@UnMancitoAhi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es que cada vez dan como que más ganas de irse de @clarocolombia aparte del servicio de ****** que prestan. #AdiosClaro

  • mapiz_94 Mαriα Pαulα Perez (@mapiz_94) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya vieron el video de una “jefe” de @ClaroColombia tratando mal a sus empleados, que impotencia! Como pueden contratar gente así ES POR SUS EMPLEADOS que las empresas funcionan… que falta de todo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Año nuevo robo nuevo Están cobrando un plan de HBO yo no lo he autorizado, ni siquiera está instalado. Sino corrigen el valor y envían la factura correctamente, NO PAGO. Estoy enviando reclamo al link de telmex dice el correo no es correcto Los datos que suministro son reales.

  • EdwinOsorioR1 📚 EdwinOsorioR. 📚 (@EdwinOsorioR1) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente ustedes si les gusta robar al consumidor... en diciembre me llega un mensaje diciendo aceptar pata tener HBO MAX nunca le di aceptar y ahora me lo están cobrando. Llamo me tiene en espera 25 minutos y después me cuelgan y no llaman

  • rejohero renny herrera (@rejohero) reportó

    @ClaroTeAyuda hey los días que no disfrute el servicio también serán facturados o los descontarán de la próxima facturación, ni que fueran bonitos. Cobran hasta el saludo ustedes. Lastimosamente son un mal necesario por aquí.

  • MauricioUtima Mauricio Utima (@MauricioUtima) reportó

    @ClaroColombia tienen el peor servicio en hogar!! Y nunca responden llamados y la @sicsuper bien gracias no sirven para regular están entidades!! 😡😡😡

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Sino dan solución, sino envían la factura correctamente por el valor real a pagar : No pago No pago No pago No pago No pago No pago Sino dan solución, sino envían la factura correctamente por el valor real a pagar : No pago No pago No pago No pago No pago No pago

  • enfermera_linis linita (@enfermera_linis) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio ni para cancelar el servicio es posible lo peor retienen los usuarios involuntariamente pésimo #pesimoservicio

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @Redyel13 @ClaroTeAyuda Según mi experiencia no se puede hacer nada... Con Claro la respuesta es siempre: es lo que hay, si le sirve, bien.

  • UliseslimaRr Ulises Rhoads (@UliseslimaRr) reportó

    @ClaroColombia Definitivamente es imposible cancelar el **** HBO MAX desde la línea telefónica. Que porquería de servicio dan.

  • luisvelascodj LUIS VELASCO (@luisvelascodj) reportó

    Oiga todos los meses es la misma ****** con @ClaroColombia. Antes de pagar la factura se pone inservible ese **** internet… vaya y vuelva más bien… #ClaroInternet