¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sergioocasado @ClaroTeAyuda Yo estoy sin televisión desde esta mañana el Internet intermitente y llame a servicio al cliente y la pendeja que me atendió solo me repetía que podía pagar las facturas a través de aplicación y darme el número de radicado de la cancelación del servicio sin solución a mi problema
-
Pili Meira Marambio
(@pilimeira) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han incumplido DOS citas. El servicio que contraté no funciona. Necesito cancelar los contratos de inmediato, ¿quién responde?
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
15 minutos intentando que los señores de @ClaroColombia me de soluciones a ese pésimo servicio de internet y de televisión y que creen ? Como cosa rara la asesora lo único que sabe decir es que descargue la app de mi claro para pagar y ver el valor de la factura 🤬 @sicsuper
-
Karen - chula
(@Skatowanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No puedo llamar su IVR se cae! 🤦🤦🤦🤦 Necesito mi servicio
-
Momo amarillo
(@Sabathan7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por fin pude cancelar ese servicio tan asqueroso de @ClaroColombia me roban 8 años mi dinero de mal servicio, pero quédense con el dinero. Ya tengo @MovistarCo el servicio les ha mejorado 1000% FELICITACIONES.
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me llamen y que me solucionen el problema con la televisión
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sergioocasado @ClaroTeAyuda Después de quejarme por acá me escriben lo mismo que a ti y acá sigo esperando que me den soluciones
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sebas_MC13 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No se cual de los BPO tiene la mesa de claro, pero son un desastre de principio a fin, si esa es la mejor representación de marca que encontraron es evidente que no les importa ni el cliente ni el servicio
-
Cristian Bohórquez
(@CristianBohrque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Voy a cambiar mi SIM de operador. @ClaroColombia es un asco los datos y la señal y @ClaroTeAyuda nunca resuelve nada. Que operador me aconsejan?
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En 2 días? 3 horas o me van a dar el radicado de cancelación como la niña que me acaba de atender sin antes solucionar mi problema de internet y televisión?
-
Sebastián MC #11
(@Sebas_MC13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ni con mi ex la cagué tanto como al contratar Internet con los malparidos de @ClaroColombia Todo el **** día sin Internet y llevan revisando 7 horas. Adivinen qué, no respondieron más. Pero la factura, puntual.
-
Andy
(@andy_olovi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que ineficiente el servicio al cliente de redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les dejé el problema escrito y me llaman muchas horas después a preguntar que en que me pueden ayudar. Que servicio tan pésimo y desentendido.
-
Sebastián MC #11
(@Sebas_MC13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué desespero con esta gente de @ClaroColombia, todo el fin de semana verificando mi caso, revisando, me inventan mentiras de que son fallas masivas. Conclusión, cero respuestas, cero llamadas, cero servicio técnico, cero responsabilidad y peor aún, CERO Internet. Ladrones.
-
Sebastián MC #11
(@Sebas_MC13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Literalmente todo el fin de semana sin conexión a Internet de @ClaroColombia En la última medición de velocidad que hice, no pasa de 30 Megas, cuando lo contratado son 160, nadie me soluciona nada Solicito cancelar mis servicios y no dejan @CRCCol quién controla estos abusos?
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@garciagomezA @ClaroColombia Llegaron dos sim card a la casa y ninguna sirvió. Me tocó ir a un CAV me dieron otra sim card pero hasta el momento no hay servicio. Que de 24 a 72 horas. Y la portabilidad se hizo efectiva a medianoche. Es el número de mi hija y afortunadamente ella tiene otra sim card.
-
Jorge Montes
(@fmmpmta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TalCualOficial buenas tardes, una factura de tv por cable, desde hace más de 7 años y que nunca se debió facturar debido ha que se había desocupado el predio y se canceló el servicio, se puede seguir cobrando al día de hoy? @ClaroColombia @sicsuper
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@caesargonz @ClaroTeAyuda Si es fijo no están obligados a ayudarte, lee el contrato, solo hay soporte sobre LAN, las excusas más comunes son la construcción de la casa (muros), que recibes señal por ende tienes el servicio, y por último te ofrecen un rompemuros para mejorar tu WiFi
-
Andy
(@andy_olovi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas noches @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo Internet de hogar, la ves pasada me llamaron al siguiente día para arreglar el problema pero ahora se volvió recurrente que quiten el servicio los domingos.
-
Ed Totó
(@EdwinzonEd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buen día @ClaroTeAyuda ¿Tienen fallas de conexión cerca al Portal Américas? Help!!
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que @ClaroTeAyuda me podría solucionar el problema que tengo con @ClaroMusicaCO y @ClaroVideo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Disidente
(@wolii123) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Que le habrá pasado a la @sicsuper que están 🤫🤫🤫 Movistar tiene técnicos tan incompetentes en Bquilla que si ellos te desconectan tu servicio, ya sea porque usaron tu punto de conexión por instalarle a otro apto, tu les debes seguir pasando, sodoma y gomorra pues.
-
Giπa Marʈíπeӡ
(@GinaMartinez_) reportó
Yo: Señores @ClaroTeAyuda no tengo servicios hogar desde hace una hora. Ayuda. Ellos : ¡Ah sí! Es que el módem no nos aparece en línea, es necesaria una visita técnica. Hay agenda para el martes, se queda casi 5 días sin ningún servicio porque no tenemos más técnicos. Yo : 🤡
-
Jainy Andres
(@jamubue) reportó
@ClaroTeAyuda sigo con el internet mal y me incumplieron la cita q vendí hoy no vino nadie
-
pablo zuluaga
(@Pablo_zuluaga94) reportó
Alguien me podría decir si tiene problemas con la señal de claro? Pensé que solo era win+ pero al parecer es el cable operador @ClaroColombia
-
Daniel
(@danifox19) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Jaja señorita eso no es nada pague y espere respuesta ...
-
@moreno 82
(@Leonard67926733) reportó
@ClaroColombia la peor red del país 😡
-
Varhaca
(@Vaharca) reportó
No solucionan nada los de @ClaroTeAyuda, ni en la linea esa de soporte, en ningún lado.
-
Seryei Eduardo
(@seryek) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve
-
Kelly Zuluaga
(@zbkellyg) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroColombia así son ellos abusivos y su servicio es perverso
-
SI CHILLA LE PEGÓ!
(@Jorge_Alvarez24) reportó
Yo me pase de @MovistarCo a @Tigo_Colombia, ósea me pase de guate mala a guate peor. Y a @ClaroColombia no regreso por orgullo.