¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Sonia Reyes
(@sonliz0414) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy aterrada que en esta época en donde saben que dependemos de los datos para continuar con nuestras actividades, lleven 15 días sin hacer el traslado de mis servicios, manifestando que por la alta demanda no tienen técnicos. Que mal servicio.
-
Json CasFer
(@json7802) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DianaM_Escobar @MovistarCo @ClaroColombia Pasate de una, yo tengo movistar y la verdad muy difícilmente me fallan los datos, claro hay zonas donde a veces es dificil la señal pero por lo general son lugares donde fallan varios operadores, y ahora con los ilimidatos, mucho mejor
-
Raul A. Ríos L.🏳️🌈🚴♂️🇨🇴🐕 #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo esperando la llamada d @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para q den solución a mi solicitud y nada, llevo 2 horas esperando y nada @sicsuper @MinTIC_responde @infopresidencia @IvanDuque|Estás son las empresas que glorifica el ptesentador de Tv @IvanDuque
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda cómo tengo que hacer para que me retiren este servicio ya son casi 15 días sin internet.... NECESITO QUE ME RETIREN YA CLARO ....
-
Luis Alejandro Niño
(@LuNino94) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me pueden ayudar informándome cuál es el estado de la señal claro hogar de internet en la zona Mazuren Bogota. Estoy sin internet gracias.
-
Marlon Valderrama
(@marmillos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya no sirve para nada 😡 que lastima antes por lo menos ayudaban ahora ni responden
-
Jonny Alejandro Niño
(@alejandro3105) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@marialeprosero @ClaroColombia No escribas al privado, jamás te contestan, estamos de acuerdo su servicio al cliente es lo peor
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores me tienen mamada, me han llegado sin mentir 10 mensajes de texto diciendo que pague, como les hago entender que puedo pagar los 28 de cada mes y desde que tengo el servicio no se les ha dado la gana de hacer el cambio de fecha de pago
-
Juan Sebastian Fernandez
(@sebasfernandezb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una vez mas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me deja mas de 10 minutos en linea , sin ser posible realizar el traslado de mis servicios. Llevo 8 dias en estas , necesito ya ayuda de @sicsuper
-
Isis Nontoa
(@INontoa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas noches he tratado de comunicarme por teléfono y por la app con claro y no he recibido respuesta todo el día he tenido inconvenientes con mi serviciode internet @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
🦋PaOla, con O 🦋
(@Paoaguilargo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda llevamos más de 24 horas sin internet, y nadie atiende en las líneas telefónicas, por favor den una respuesta.
-
Angie
(@Angiejica8) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia su servicio es pésimo, se supone que le hicieron una mejora a mi servicio de internet para que funcionara mejor y resultó peor el remedio que la enfermedad, ya no me funciona absolutamente nada y como raro, sus líneas congestionadas y no atienden.
-
Andres Felipe 💀🏍️🚵
(@Pipo9589) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuantas veces pueden llamar en un dia @ClaroTeAyuda y sabiendo qie estoy al dia tanto como el plan de celular y el triple play hogar. Simplemente A B U S I V O S
-
barberoloco1
(@barberoloco1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@HuaweiMobileCo Hice el cambio de operador (Tigo) por @ClaroColombia el día 06/06/2020, me ofrecieron el teléfono para la siguiente semana, les llamo, y hoy fui a una de sus oficinas comerciales en el CC Bosa-Plaza y su respuesta es que no ha llegado aún.
-
Json CasFer
(@json7802) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DianaM_Escobar @MovistarCo @ClaroColombia Yo me pasaría de una, sin pensarlo, yo siempre he tenido Movistar y nunca he tenido problemas con los datos, incluso me pase a Movistar para la casa, quite esa porquería de claro y no me arrepiento.
-
Raul A. Ríos L.🏳️🌈🚴♂️🇨🇴🐕 #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos dias, ya me han hablado tres asesores distintos con usted, la verdad la burla y falta de respeto es clara y notoria por oarte de ustedes, mi número es 3114102043, seguire sentado esperando su llamada.
-
Diani Orrego
(@_loveanddie) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Eso mismo dijo @ClaroTeAyuda el 23 de mayo y no hicieron nada. No nos mata el covid sino la úlcera que produce @ClaroTeAyuda cuando se tiene entregar algo ya y claro no funciona
-
fabian forero
(@FabianGFforero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hijos de puta abusivos, osea me cambio de operador pero tengo que seguirles pagando, tienen como huevo plaga de mierda @ClaroTeAyuda
-
Raul A. Ríos L.🏳️🌈🚴♂️🇨🇴🐕 #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Q bajesa la de @ClaroColombia en DILATAR una portabilidad de dicho operador hacia @Avantel_sas|La portabilidad la solicite el Martes 16 de Junio d la presente anualidad para q se hiciese efectiva el dia 19/06/20 con el fin d disfrutar mi plan con @Avantel_sas
-
Carolina Alvarado
(@Caro_Alvarado11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 15 días tratando de cancelar un servicio en @ClaroColombia el servicio es pésimo, se burlan de sus usuarios, no se que mas hacer está a punto de terminar el mes y me van a cobrar julio si no logro cancelar esta semana, pareciera que lo hicieran a propósito
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Snow
(@LordJohnSnow) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi plan tiene servicio Internacional, y estoy intentando enviar sms y no salen?!
-
VALEN.
(@Vamaruiz24) reportó
He pasado tanto tiempo peleando con @Tigo_Colombia y @ClaroColombia por querer hacer una simple portabilidad, que hoy ya entiendo por qué son tan sancionados por la @sicsuper No son capaces de prestar un buen servicio y más encima me cagan la vida con más problemas..
-
Gloria Ovalle A
(@Gloriamovalle) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor celeridad en el tema no hemos podido trabajar estamos sin internet y pixelada la señal la revisión está para verificar señal del poste.!! Ya pasaron más de 48 horas 😡😡
-
Sandra I Enciso G.
(@Lolita_Cerilla) reportó
@The_Tripman @ClaroTeAyuda No, ya llevo más de dos horas esperando desde cuando dijeron que se acabó la espera, deberían al menos ser honestos y decir "se fregó" porque no podemos hacer nada, no llevar más de 10 días por una solución.
-
Cristian Diaz
(@diazcristiang9) reportó
@_____STUPID____ @Tigo_Colombia No tanto como el de @ClaroColombia, nadie le gana al pésimo servicio que brindan y sus actos para no hacer nada por sus mejoras.
-
NC
(@matsbm5) reportó
Hoy que pensé que podría adelantar un trabajo de investigación va y se cae el Internet fijo de @ClaroColombia y solo dicen que la falla podrá arreglarse x ahí 5 horas o más.Lástima q no hay otra línea en mi zona, pq o sino hace rato que me hubiese librado de esta relación de mrd.
-
Ed
(@ElFlaquitoEse) reportó
desde
Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
-
🅰🆁🅽🅾🅻🅳 🆉
(@arnoldzam12) reportó
@ClaroTeAyuda necesito soporte
-
Gloria Ovalle A
(@Gloriamovalle) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor necesitamos trabajar y estsm sin internet y la señal pixelada necesitamos celeridad!!
-
Hakku
(@HakkuKenway) reportó
@ClaroColombia Hijos de la ***** mi perro acaba de vomitar y esta mejor que su **** internet