¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Elmo Tin (@Diego_Ibarra13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lorenblozano @ClaroColombia Es verdad, @ClaroColombia es lo peor, el Internet es demasiado lento y se cae a cada rato. Te recomiendo @ETB, el Internet es super rápido y nunca se me ha caído el servicio en el año que llevo con ellos.
-
Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Holaaaa llevo toda la mañana tratando de que corrijan mi factura. Por pandemia uds cortan el servicio cada rato, hacen lo que quieren y yo no quiero regalar ni un peso a su horrible empresa
-
MarcelaKen 🦠 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por que @ClaroTeAyuda no me ayuda para una corrección de factura Dios mioooooo a quien hay que matar para que esa gente conteste el teléfono, vine a la tienda y que tampoco me atienden sin cita LES VOY ES A DEJAR LA PLATA
-
Jorge Enrique (@jenrique60) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores, q pasa con la señal barrio castilla, se corta y se va la señal por varios minutos, esto lleva varios días @Ginis_tb @torr4006
-
@toyita5030 (@victorialemus51) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ArielAnaliza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uyyyyyy si es horrible😠
-
Dianita 🦁!!! (@dianitabp53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Este_Reyes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En todo esta así... Facturas carisimas y nadie pone la cara 🤬🤬🤬🤬 a parte él servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es PESIMO! Pero eso,si para cobrar a mi me ofrecieron hasta ir a mi casa un asesor! #CambiateYa
-
Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me llegó factura errada, por favor ayuda
-
David Lara🌞 (@eusoumaxi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cule vaina con @ClaroColombia siento que me persiguen. cambió de barrio e igual de inestable y malo !
-
Angélica Rivera (@angiekaya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Además, antes el servicio al cliente por este medio era bueno, ahora copian y pegan una respuesta y ahí se queda. Sin solución hace cuatro meses @ClaroTeAyuda
-
Ralph León S. (@ralph_bogota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GustavoAlejo13 @CRCCol @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que casualidad, me pasa lo mismo, poner un tuit medio solucionan o contestan a la madrugada. ya estoy cansado de decirles, nunca contestan, la app no sirve, en fin, el servicio es pesimo.y si cobran por algo que no estamos recibiendo. #ClaroColombiaNosRoba
-
Juan (@juancehenao29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia llamo toda la semana pasada que el sabado llegaria la visita tecnica... Y nunca llegaron. Mientras el servicio de internet en casa ...
-
domingo ricci (@pekeko2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cancelé la visita porque el instalador no tenía autorizado la instalación del repetidor que figura en el contrato telefónico con @ClaroTeAyuda Ahora llamé para reprogramar visita y me informan que para cambiar el módem con esa velocidad, debo abonar (2)...
-
Angélica Rivera (@angiekaya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y lee uno las quejas de servicio técnico de @ClaroTeAyuda y parece que se estuvieran aprovechando de la cuarentena para no atender y eso sí, la factura no falta.
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Grincon45 @ClaroTeAyuda Dra gloria ese servicio cada vez es más malo, mejor cambiese de operador y no sufre más con ellos
-
Andrés Jiménez (@laporqueria1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @dannarmendoza El internet no le funciona a @dannarmendoza para poderles responder.
-
Roberto Cathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito comunicarme con un operador ya que no responden telefónicamente le pongo el mensaje por acá @sicsuper necesito el (CUN) para poder poner mi queja por el pésimo servicio
-
Claudia X. Jiménez V (@ClauJmez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola! Escribí esta mañana por un tema en facturación pero no he recibido respuesta, ayuda 🙏🏼 porfa!
-
domingo ricci (@pekeko2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @lapesadademoda , por una queja de la velocidad de mi modem , tengo 50 Mb, me cambiaban de plan a 150 Mb,con cambio de módem y me daban un repetidor y 3 puntos de red con un aumento mínimo en la factura, tenía programada la instalación para el 27 de mayo (1).
-
Roberto Cathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el sábado me dijeron que en cuatro horas la pesadilla acabaría y el internet sigue de mal en peor 100mb que pago y nunca eh podido disfrutar de ellos en un año de servicio @sicsuper #ClaroNOTeAyuda #clarocolombia #claroteayuda
-
Jorge Enrique (@jenrique60) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores, q pasa con la señal barrio castilla, se corta y se va la señal por varios minutos @Ginis_tb @torr4006
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro1242 (@alejoespinosa23) reportó
@jmauricioparra @NAGRAKUDELSKI @ClaroColombia Tiene coste adicional esa tv box a un plan básico de claro?
-
la cachaca (@CECILITA201) reportó
@ClaroColombia muy mal la atencion al cliente llevo 15 dias tratando de comprar mi i ternet hogar y por la ineptitud de algun funcionario no lo he logrado. Y se quejan que estan malas la ventas. Monson los ventas son los malos vendedores
-
Daniel Gavilán (@Daninerazzurro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bésame hasta que la setenta ********* señal de @ClaroColombia sirva para algo.
-
Veraz-SHIELD-A3 (@Veraz_SHIELDA3) reportó
@ClaroColombia voy en la llamada 4 de atención al cliente. Me dicen que si se corta me llaman y nunca me llaman. Saben cuánto odiamos los clientes ese pésimo servicio al cliente?
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@carjavari Carlos si estás insatisfecho con respuesta a tu reclamo entregada por @ClaroColombia presenta ante ellos un recurso de reposición en subsidio de apelación , con esto el operador tendrá que entregarte nueva respuesta. De no enviarla el caso sería trasladado a @sicsuper .
-
Cristhian Posso (@CristoPosso) reportó
La red movil de @ClaroColombia de hace unos meses para acá en mi caso falla constantemente, en datos y en voz. La mayoría de llamadas se cortan, y datos rara vez sirven.
-
Drodriguez (@DrodriguezCO) reportó
@ClaroTeAyuda me tienen desesperado llamándome que no eh pagado el plan post pago cuando ya hace rato saldé la cuenta
-
Odiosa (@odiosamercury) reportó
Y en competencia desleal presentamos: los técnicos de @ClaroColombia aprovecharon su visita al conjunto para DESCONECTAR EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia, por eso mi mamá no tenía servicio... Los técnicos le contaron que no había ninguna falla que solo estaba literal desconectado.
-
Amarilla💛 (@NaNaMejia17) reportó
@ClaroTeAyuda Para que me sigan mandando hacer fija a una oficina y "VER SI QUIXA ME OUEDAN AYUDAR PORWUE NO PODEMOS DSRLE GARANTÍA DE UNA SOLUCIÓN" @sicsuper
-
Louise (@Luisabu98127445) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuando me toca esperar a que me des solución, me pueden dar una respuesta