Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 04/28/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • sasoler Sofía Soler (@sasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por tener una señal tan intermitente! 🙄

  • MiguelAngeljl Miguel Angel Jimenez (@MiguelAngeljl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @azurychamah @ClaroColombia @ClaroTeAyuda PARE DE SUFRIR.... cambiese de operador...

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda entonces ustedes para vender si son lo máximo, pero para suplirle a uno un problema si viven las lineas colapsadas, pero pa vender si funciona la opción, agreguémosle a eso esa app tan mala que no sirve para mucho.

  • mariajulic Maria Juli Correa (@mariajulic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @arapontr @ClaroColombia He hablado con ellos muchas veces , pero no se soluciona el problema

  • aodenicholls angela ospina (@aodenicholls) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @azurychamah @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no la tiene clara ni @ClaroTeAyuda . 2 días esperando q vengan a una cita q ni siquiera llaman a reprogramar. Mandan un mensaje q se comunique x interno y nada q resuelven el problema .

  • PinoKiefer Brian Alvarado🦋 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La porquería de internet de @ClaroTeAyuda se cayó. Llamo a servicio al cliente y nunca contestan y en su app MiClaro la cosa es peor.

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @RicciuP @ClaroTeAyuda Jajajaja espera sentada, de píe te cansaras. Para vender si jajaj

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia entonces ustedes para vender si son lo máximo, pero para suplirle a uno un problema si viven las lineas colapsadas, pero pa vender si funciona la opción, agreguémosle a eso esa app tan mala que no sirve para mucho.

  • ToxikAvi Doña Toxika (@ToxikAvi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @ClaroColombia me robó @ClaroTeAyuda me dice que les cuente mi caso por DM y solo me hacen perder tiempo. Empresa irresponsable. @sicsuper

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo logré a pesar de la conexión de @ClaroColombia que con las vpn no funciona como espero, anda degradada estos días...

  • McBill249 William L. Angarita (@McBill249) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Nadie quiere una aplicación que pida iniciar sesión cada vez que se usa. 🙄 ¡Soluciónenlo! Cc @ClaroColombia

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda entonces ustedes para vender si son lo máximo, pero para suplirle a uno un problema si viven las lineas colapsadas, pero pa vender si funciona la opción, agreguémosle a eso esa app tan mala que no sirve para mucho.

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda entonces ustedes para vender si son lo máximo, pero para suplirle a uno un problema si viven las lineas colapsadas, pero pa vender si funciona la opción, agreguémosle a eso esa app tan mala que no sirve para mucho.

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia entonces ustedes para vender si son lo máximo, pero para suplirle a uno un problema si viven las lineas colapsadas, pero pa vender si funciona la opción, agreguémosle a eso esa app tan mala que no sirve para mucho.

  • luhegomez LUIS HERNAN (@luhegomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Escribi por interno y no he recibi respuesta 😒😑

  • _AndresGarcia__ un_colombiano_mas (@_AndresGarcia__) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda lonque nos faltaba se cayó el internet...y en Claro ni entra la llamada!!!! Ayuda

  • Faunusf Fundación Faunus (@Faunusf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @marcelarecicla1 @ClaroColombia 🤭 🤣 Creo que así está todo el país, con el peor Internet del mundo

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Eso si le buscan solución, para que uno pague, pero un servicio diferente no tienen tiempo. De que me sirve pagar puntualmente si uds no ayudan.

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buen día quisiera solicitar la actualización del ultra wifi lite a ultra wifi mesh

  • herazousta Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda entonces ustedes para vender si son lo máximo, pero para suplirle a uno un problema si viven las lineas colapsadas, pero pa vender si funciona la opción, agreguémosle a eso esa app tan mala que no sirve para mucho.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @ClaroColombia Muy hijueputas los de Claro, por segunda vez en 3semanas nos dejan esperando por visita técnica. No solucionan nada pero si toca pagar x servicios q no prestan. Por eso más personas queremos despedirnos de esa ****** de empresa.

  • el_gota_gota El gota gota (@el_gota_gota) reportó

    @ClaroColombia la ****** de las *******

  • junavaro Julieth Natalia (@junavaro) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper desde hace varios días mi mamá intenta cancelar el servicio de claro, ya que no tiene con que seguir pagando y estos DESCARADOS, no contestan en sus líneas o hacen como si fueran a trasladarla al área correspondiente y la dejan en espera. 😡🤬

  • jdimar07 Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    Hey @ClaroTeAyuda quiero cancelar mis servicios con uds xq se dan garra cobrando y sus asesores del call no hacen más q pelotearme, q procede ahí o q? PQR? Xq ni solución ni trámite! 😡🤬😠

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, el técnico dejó funcionando y que en el transcurso del día podía personalizar, ya llevo 24 horas esperando que es sistema cargue el equipo para poder desde la app realizar la personalización

  • angelitagor22 La gata candonga (@angelitagor22) reportó

    @ClaroTeAyuda dificultades con app mi claro y canales de comunicación para solicitar soporte técnico. 24 horas sin servicio

  • Krivlo Karen Rivas (@Krivlo) reportó

    @Tigo_Colombia le saca a uno hasta el último peso, que terrible lo que hacen. Team @ClaroColombia ✨

  • camilaortiz207 Maria Camila Ortiz N. (@camilaortiz207) reportó

    @ClaroTeAyuda Linda noche!? Que falta se respeto con ese mensaje cuando se me ha colgado el teléfono varias veces o me dejan en espera más de 10 minutos y me cuelgan. Que irrespetuosos @sicsuper

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy hijueputas los de Claro, por segunda vez en 3semanas nos dejan esperando por visita técnica. No solucionan nada pero si toca pagar x servicios q no prestan. Por eso más personas queremos despedirnos de esa ****** de empresa.

  • luisfigs luisfigs (@luisfigs) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que ya tienen respuesta de los radicados - 943734502 - 943735253 Están desde el 27 de diciembre