¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:-
Wfabiang (@wilmerfabiangil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda la señal está muy mala, como puedo hacer!!
-
Cesar cortes (@cesarcortes127) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores , de no creer, que no sean capaces de instalar un servicio de internet en el cc bulevar Niza en bogota ,que por qué es muy dificil, en pleno siglo 21 , ni porque estuviera en medio de la selva
-
Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Andres_oro @ClaroTeAyuda Es terrible como juegan con los usuarios.
-
Pilar (@Pilar44321751) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda cobrando servicios que se supone son de resarcimiento y ni un número sirve para comunicarse
-
Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es triste que uno se acostumbre a que el internet esté intermitente pero ahora sin nada de servicio @ClaroTeAyuda y siempre es daño del sector
-
John F. Cortes (@johnfcortes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Miren mi historia con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El pasado 10 de enero fui a su oficina de la Cra. 7 con calle 23 en Bogotá a solicitar la cancelación del servicio y me dieron el radicado No.945300007 Ayer sábado desconectaron el servicio por unas horas y en la tarde...
-
Diego Vásquez (@Dievas89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En vista de que llevo varios meses diciéndole a @ClaroColombia que necesito reducir el plan y la respuesta es que no tienen planes menores a 55 GB (por mucho gasto 25 GB ahora que trabajo en casa), apareció @womcolombia con muy buenos planes, así que hasta la vista #Claro.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia nuevamente el servicio de internet se fue y no sabemos para donde y para completar la television tampoco sirve , que pasa con el servicio , está pasando de pésimo a perverso
-
Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Démosle gracias a @ClaroColombia porque me dejaron todo el día esperando una visita que jamás llegó. Y de paso sigo con un internet que no sirve para nada.
-
フリアン・オルテガ (Yui's version) (@julian_ortegam_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Tuve que usar los datos de mi celular para tener conectividad. Qué tal me hubiera quedado esperando la llamada de ustedes.
-
フリアン・オルテガ (Yui's version) (@julian_ortegam_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy trabajando y de un momento a otro se muere el internet de @ClaroTeAyuda. Ni señal de TV hay. Qué desgracia.
-
Granados (@_CamiloGranados) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan setenta hijue…, llevo varios días sin Internet y no me dan respuesta @ClaroColombia
-
William Garzón CISF (@william26g) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Después de 4 días sin servicio espero no me lo facturen hoy que es el corte @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Granados (@_CamiloGranados) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Por qué quitan el internet todos los días como si no lo pagáramos a tiempo @ClaroColombia? ¿Por qué tienen un servicio de **** ******? Me explican por favor…
-
William Garzón CISF (@william26g) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y sigo esperando a que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me solucione
-
Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En este momento sin señal de T.V. ni servicio de internet. Nadie responde en servicio al cliente. Definitivamente Claro NO ayuda.
-
Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia justo en el momento del partido se va la señal de T.V , tampoco hay servicio de internet. No responden en servicio al cliente.
-
Admafosi (@Admafosi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Que pasa .. porque la demora en el restablecimiento del servicio.. necesito el internet pues trabajo desde casa cc @sicsuper
-
Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de 24 horas sin Internet y @ClaroTeAyuda sin dar señales de vida ni una explicación.
-
Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@negrachavarro @ClaroTeAyuda Seguramente te contestaran que están trabajando a toda marcha (y como en mi caso van 72 hrs y nada que me solucionan) Pésimo servicio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
🇨🇴 Ever, Ph.D.🇭🇺 (@everbedo) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo con ustedes. Ésta será la ultima vez que resuelvan eso porque haré cancelar el servicio con ustedes. Me tienen remamado.
-
adolfo garcia (@agtito) reportó
@ClaroColombia que señal y que servicio tan malo.. A esta hora no hay señal ni para llamadas ni para datos.. Que pésimo servicio.. Son los que mas usuarios tienen y son los más le quitan la plata al usuario..
-
Nelson Vanegas (@elsinsuegro) reportó
@ClaroColombia @sicsuper señores claro qué falta de respeto con sus usuarios que teniendo un servicio hogar por más de 2 años, solicite un traslado y no lo hagan, y cuándo llamo a cancelar el servicio me cuelguen el telefono y no me bloqueen la llamada
-
Adrián Gómez (@Adriango92) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno ojalá la espera no sea como con los asesores en la llamada que lo dejan esperando una eternidad 😤
-
Andrés (@DonCandres) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito por favor que el plan quede cancelado
-
Adrián Gómez (@Adriango92) reportó
@ClaroTeAyuda quiero saber si fue atendida mi solicitud de cancelar mi plan y mantener mi línea a prepago , debido a que la llamada se colgó y es muy difícil comunicarse con ustedes.
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
@ClaroTeAyuda Estaré atento a la llamada, pero no va a servir de nada porque me van a decir que no me pueden cancelar el servicio de Amazon por ese medio
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
Con quién debo comunicarme para que me quiten ese servicio que no estoy utilizando? señores @sicsuper, ayuda. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere cancelarme un servicio que no he utilizado y que me tocó pagarle
-
Stefy.🪢 (@SoyStefa22) reportó
@PublicoSabana @ClaroColombia Una solución por favor, nuestros trabajos dependen de su pésimo servicio.
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
Es increíble la forma de robar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando (Amazon Prime). Les digo que necesito cancelar el servicio y por ningún lado pueden hacerlo....como raro. Por la APP dice que toca marcar *611