Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Teléfono
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaSan Agustín Internet
ColombiaChipaque Teléfono
ColombiaChipaque Internet
ColombiaChipaque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • AlexJhonnathan jonnathan alexander (@AlexJhonnathan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaudiaLopez @infopresidencia desde anoche sin servicio telefónico, internet y tv. Y no responden nada y así se debe acatar órdenes.

  • OlgaLuciaMolin4 Olga Lucia. (@OlgaLuciaMolin4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jbagbam74 @ClaroColombia A los clientes antiguos que les piquen caña y paguen, porque no hay ni mierda dijeron que iban a dar uno minutos a la fecha nada yo tengo claro hogar y celular en prepago claro pero solo publicidad engañosa eslo qué mandan y llamando para planes😡😡🤬

  • Graciel74551169 Graciela Serrano (@Graciel74551169) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jbagbam74 @mario_rodri4 @ClaroColombia Ellos sólo ofrecen beneficios adicionales cuando uno los amenaza que vamos a cancelar el servicio! Deberían hacer concesiones frecuentemente a sus clientes cumplidos!

  • CamilaScarpetta La Scarpetta 🍍 (@CamilaScarpetta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulianRojasPaz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Querido Julian, con esta ya es como la décima vez que me contactan por aquí y después de 1 mensaje por MD te dejan de responder, si llegan a ir a tu casa, ven la velocidad (la cual es malísima) y te dicen que necesitas un repetidor de señal, que obvio venden ellos.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ClaroColombia no está atendiendo a sus suscriptores a menos que sea para comprar productos. Se hacen los locos y no responden ni por teléfono ni por app mi claro que no sirve para nada. Un abuso total.

  • alexisnoticias Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ATENTOS @WinSportsTV solicitó a los operadores (@DIRECTVCo @ClaroColombia @MovistarCo) NO cobrar abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes. La señal no se abrirá

  • ELKINSTINTO ELKIN PUERTO LINEROS (@ELKINSTINTO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lindo el negocio de @ClaroColombia no me solucionan velocidad para

  • lukas_kristo lucas Cristo (ADFC) (@lukas_kristo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia señores cada vez es peor el servicio de ustedes, que pasa , en estos momentos es cuando la los necesitamos

  • nubiaruizramire nubia ruiz ramirez (@nubiaruizramire) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Pésimo servicio, estoy muy arrepentida de haberlos elegido

  • Godriguez Don G (@Godriguez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es que @ClaroColombia no ayuda y @ClaroTeAyuda menos.

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda en reiteradas oportunidades me he comunicado sin ningúna respuesta, hoy ya estoy incomunicado porque nunca llegaron las sim card...@CRCteresponde

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Lo del Internet ya se arregló ayer mismo. La TV es la que presenta intermitencia aún.

  • UnHombreNormal Capitan Centella (@UnHombreNormal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @ClaroTeAyuda gracias por aumentar la velocidad de Internet a 50 y la factura en $12.000. Muy queridos

  • carolinahercas Carolina Herrera (@carolinahercas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda con soporte técnico, no me atienden en la aplicación ni en la línea, no sirve el internet hace 3 días!! Debo trabajar desde mi casa, solicito respuesta.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCCol @ClaroColombia no está atendiendo a sus suscriptores. Hace días llamo para cancelar win sports + y no he podido que me atiendan por ninguna parte. Terrible el servicio al cliente, pero si usted llama para comprar lo atienden de una. Por favor revisen la aplicación.

  • evelinquin Evelin Quintero PdtSanz (@evelinquin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mi internet está muy lento, ya desconecte y volví a conectar el router, por favor soluciónenme este problema.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia La aplicación no sirve para absolutamente nada. Nunca hay atención al cliente, ni por teléfono ni por la aplicación. No contraten servicios con Claro Hogar.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia estoy sin servicio de Internet hogar.

  • Ladyz12Ullloa Lady Ulloa (@Ladyz12Ullloa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia buen momento para no prestar un buen servicio y la respuesta... puede cancelar los servicios si lo desea... de mi familia son 5 viviendas con claro y 9 con servicio celular pos pago, supongo q esos 2 millones les vale guevo... tranquilos la cuarentena pasará!!!

  • Chap83 Chap (@Chap83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @KtHuertas Por q el servicio de @ClaroColombia es el mas malo de Colombia y en servicio al cliente el peor yo llevo comunicándome desde el martes y nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cahurtador Camilo Hurtado (@cahurtador) reportó

    @Fahuso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Terrible que además nos irrespeten como clientes de esa manera.

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sigo sin internet wifi @ClaroTeAyuda Muy difícil solucionar? O me van a descontar los días sin internet? @sicsuper

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Aún a la espera de alguna respuesta de @ClaroTeAyuda ... que desprecio del cliente por parte de @ClaroColombia

  • LuisDaGomezM1 LUISD4 🚀 (@LuisDaGomezM1) reportó

    @GonzalezVecino @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente un “daño masivo” que no piensan arreglar

  • Monik281072 Mónica Espinosa (@Monik281072) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues estoy esperando, tienen el tiempo en contra

  • 2000DeButifarra La Cone del Cone (@2000DeButifarra) reportó

    Esos técnicos de @ClaroTeAyuda son unos hijueputas flojos, cancelan LA GRAN DOBLE ********* VISITA, y ponen que fue el cliente el que lo hizo. Pagando uno por una ****** que no sirve. Son unos irrespetuosos con el cliente.

  • jorgecallev Jorge Alberto Calle V (@jorgecallev) reportó

    @ClaroColombia Estoy ubicado en Envigado (Antioquia), estoy sin servicio de TV ni internet desde las 3pm, ni por Whatsapp ni por línea telefónica contestan. Cómo pueden ayudarme?

  • cfcifuentesa El Cone de la Cone© (@cfcifuentesa) reportó

    Cuál es menos peor para servicios fijos entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia? Ya me mamé de @ClaroTeAyuda y su incompetencia.

  • mrsd20000 Sergio (@mrsd20000) reportó

    @ClaroTeAyuda nooooo que porqueria de servicio ya son 3 días sin servicio y cuando hay es intermitente, ojalá en la factura descuenten el tiempo que no prestan servicio srs @womcolombia necesitamos urgente sus servicios para internet fijo

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Los estoy contactando desde las 4:30 pm de la tarde de hoy... realmente agotador, que servicio tan pésimo.