¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Llevo 18 horas esperando una solución, necesito trabajar señor @ClaroColombia sigo sin servicio de internet y sin televisión. @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mas de 26 horas sin servicio de internet y televisión, sigo esperando la solución de @ClaroColombia no he podido trabajar por el terrible servicio que prestan, @ClaroTeAyuda cuando dignarán a darme solución ? #URGENTE #Colombia
-
María Robles (@Mayorobles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola señores @ClaroColombia , 14 días sin internet ni tv; servicios que ya fueron cancelados, pues la factura corresponde al 2 feb al 1 marzo y se pagó el 16 de feb. Qué toca hacer para que restauren el servicio? El perjuicio es grave porque, reitero, trabajamos desde casa.
-
Javier Llanes®🇨🇴 (@javi_llanes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda El servicio de internet es de lo peor, Tienen caída de paquetes y las reuniones por internet se frustran. Por favor solucionen.
-
Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@higuitaandres @ClaroColombia Llevo 9 meses esperando que me arreglen un problema con claro video y nada! Son lo peor
-
Angelica Gonzalez (@angelitamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@javierhm9 @ClaroTeAyuda Hola no sé si estás en mi sector pero yo llevo 6 días y no dan solución @ClaroTeAyuda solo dicen que en 24 horas arreglan la falla
-
🥑 MIGUE™️ (@miguerc92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hasta que hora toca esperar una solución...
-
En La Mira Producciones (@enlamira_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Siempre atienden y son pañitos de agua tibia pero nunca solucionan nada que asco Necesito recomendaciones para portarme a un internet decente✨
-
Beatriz Mejia Asserias (ella/she/her) (@mejialaalcaldia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DeLaCalleHum @ClaroColombia de verdad, no se donde está el dr De La Calle, pero en Chapinero la conexión hace dos semanas o más es un desastre. Yo ya me cansé de pagarles 😤😤😤
-
Fer Soto (@ferale112) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper los canales de atención son excluyentes y no son efectivos,no prestan una solución de fondo al cliente, nos ponen una grabación que da una información errónea generando falsas expectativas al cliente, exijo una solución INMEDIATA
-
Lorna patricia Villamizar rosillo (@nony2972) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Acá sigo esperando la tal visita técnica, amanecerá y veremos. @ClaroColombia tiene muy mal servicio a los usuarios
-
Fer Soto (@ferale112) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Ya pasó una semana sin servicio y no tenemos respuesta, nadie se comunica a indicarnos en cuanto tiempo van a restablecer el servicio, esto está perjudicando nuestro trabajo y estudio
-
Jerson ⚽ Rodriguez (@Jerson_7R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Se les nota lo importante, tranquilos ya trabajo en conseguir un operador que este a mi altura y que preste un servicio ÓPTIMO
-
Jerson ⚽ Rodriguez (@Jerson_7R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora me amenazan con cortarme hoy a las 5 pm el "servicio" a medias, y aca estoy esperando la visita que supuestamente viene hoy @ClaroColombia sera mejor empezar a ver mejores alternativas me tienen hartó hdp
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué puede ser peor que sea caiga el Internet de @ClaroColombia y por ahí derecho la televisión, que hago señores mas de 45 min sin ningún servicio, necesito trabajar. Urgente la solución @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia
-
katiusca elena (@18Katiusca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenos días. Tengo un inconveniente, en noviembre obtuve un servicio de claro hogar, donde según el asesor me dijo que carcelaria 69.900 pesos colombianos al mes. Ahora la facturación me llega por 110.000, llamo al *611 y me dicen que efectivamente está en 110.
-
Ángel (@Dani777col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La porquería de empresa de @ClaroColombia no me deja retirarme y ese servicio tan malo
-
Angelica Gonzalez (@angelitamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya es el 6to día sin solución al problema del servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porfavor una respuesta para las personas afectadas en el sector de gran granada engativa #bogota
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y ya se cumplen 24 horas sin el servicio de Internet y televisión, hasta ahora @ClaroColombia no ofrece ninguna solución pero para cobrar si son cumplidos , @ClaroTeAyuda necesito trabajar y ustedes no me lo han permitido, me están negando el derecho por su mal servicio #URGENTE
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Llevo 4 horas esperando la solución, no he podido trabajar. Hasta cuando tendré que esperar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #URGENTE #Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó
Señores @ClaroColombia hace dos días Uds vinieron y nos cambiaron el módem. Hoy nuevamente estamos sin internet en casa afectando nuestro trabajo y la formación educativa de mis hijas. Lo peor de estos meses ha sido su pésimo servicio. Y nadie de Uds responde
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃 (@DayanaUsecheS) reportó
¿Qué será que esta señal de voz y datos móviles de @ClaroTeAyuda están pésimos hace un par de días? No hay llamada que no se corte. Las páginas no cargan. ¡Qué desespero!
-
Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó
@ClaroTeAyuda No digan mentiras ustedes no resuelven nada. No se hacen responsables por sus proveedores. Ya es la 4 vez q cancelan mi servicio de instalación. Irresponsables. @sic hasta cuando van a seguir permitiendo este atropello por esta mala empresa
-
Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, con quienes he contratado durante unos 10 años, dicen que no pueden trasladar punto a un conjunto nuevo (mi nueva residencia) y la de muchísimas personas, excusándose en que al ser obra nueva (terminada hace un año) no ha instalado el servicio.
-
luisfigs (@luisfigs) reportó
@ClaroTeAyuda Es la única forma en que el internet no falle, cuando viví por la calle 100 con 64 me pasé a @MovistarCo y nunca más tuve líos de Internet. @ClaroColombia no sirve...
-
Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó
Alguien por favor me puede hacer llegar por este medio los planes de WOM me urge para dejar el infierno de CLAROCOLOMBIA
-
Lᴏʀᴇɴᴀ🌻 (@lorenacubillos_) reportó
Yo ya no puedo más con el internet de @ClaroColombia de verdad. @ClaroTeAyuda yo no pago una factura puntual y completa para que el servicio me llegue a medías y por días. Sean serios.🥲
-
Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó
He recibido 3 llamadas de una máquina de @ClaroTeAyuda preguntando si ya se solucionó mi problema, NO, NO, NO, No se ha solucionado, que mamadera de gallo tan impresionante.
-
ACCESORIOS ON LINE (@AOLMOTO) reportó
Intermite servicio @ClaroColombia no se puede trabajar así. Imposible comunicarse por otro canal.
-
Sergio Gomez ⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó
@ClaroTeAyuda la porqueria de su internet no esta funcionando ???? Me ayudan ?