Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 08/15/2022 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 20.80% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.26% Televisíon
  • E-mail 3.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaChipaque Teléfono
ColombiaChipaque Internet
ColombiaChipaque Teléfono
ColombiaChipaque Corte Total
ColombiaChipaque Corte Total

Comentarios de Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • CRISTHIAN090304 CRISTHIAN CASTAÑEDA (@CRISTHIAN090304) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ustedes son lo peor llevo dos semanas tratando de que me den soporte para que arreglen el problema de Internet en la casa y nada... Ni miérda.... Debería haber mas respeto... Señeros

  • adribo81 Adriana Bonilla (@adribo81) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una hora en la línea de servicio al cliente para que con el soporte técnico dejen el servicio peor de lo que estaba? Pésimo servicio!

  • leonprogramador Yesid De León Escorcia (@leonprogramador) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ironías no. @ClaroTeAyuda tiene tecnología para detectar si pagaste o no el servicio para suspenderlo y cobrar la reconexión. Pero no tiene tecnología para detectar el tiempo que por culpa de ellos no tuviste servicio para que te descuenten. @MinTIC_responde que opina? @sicsuper

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Se notaaaaaaa pq sigo sin entender pq no hay servicio solo en mi apartamento

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que novedad nuevamente sin servicio @ClaroColombia y la solución es una visita hasta el día viernes. O sea tengo que quedarme sin servicio hasta el viernes y ellos si cobrando su mensualidad muy puntuales

  • oscargaona Oscar Gaona (@oscargaona) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda cada vez peor. Es 2022 y no hay por dónde enviar un reporte de daño en sus "servicios". La opción telefónica muuuy mal. Más de 12 horas y no hay con quién comunicarse!!! #malservicioalcliente

  • samyballen Samyballen (@samyballen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando...

  • Sanandres0108 ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La empresa @_ClaroColombia @ClaroColombia Son unos abusivos con el cliente, tras que prestan un pésimo servicio, ofrecen publicidad engañosa y cuando llega factura, te das de cuenta que el servicio no es el que te ofrecieron,y aceptaste sino otro diferente....! @sicsuper

  • JairoLibreros Jairo Libreros (@JairoLibreros) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hola. Estoy sin servicio hogar. Y en la línea telefónica Nadia contesta. Por favor, ¿me pueden ayudar?

  • samyballen Samyballen (@samyballen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 11 de junio solite un control remoto me lo cobraron y nunca llego. Cada vez q escribo q van a escalar el caso y q en los 3 días llega el control... No fue posible

  • watdafawkes 𝕿𝖚 𝖈𝖎𝖓𝖊𝖋𝖎𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆 (@watdafawkes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quiero morirrrrrrr no he podido trabajar maldito @ClaroColombia

  • DagoPs Da9⚽ (@DagoPs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay peor plataforma para pagar sus servicios que la de @ClaroTeAyuda

  • elrodolff Ro (@elrodolff) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es cosa mía o @ClaroColombia está vengándose porque me cambié de operador y me queda una semana con ellos, esta el doble de asco la señal 😤

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ADIÓS @ClaroColombia Solo llevo tres meses con claro Colombia 🇨🇴. Pagando $55.900 pesos por un servicio que no sirve para nada. Mañana hago el trámite de cancelación de la línea,me voy para Movistar otra vez. Los ASESORES mentirosos me dijeron que solucionaban el problema y nada.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. 🚫 REDES SOCIALES ILIMITADAS NO SIRVE 🚫 LLAMADAS ILIMITADAS NO SIRVE 🚫 100 GIGAS DE DATOS Y NO SIRVE 😠 Y Me están cobrando $55.900 para algo que no sirve.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. Sigo jodido con ese servicio tan pésimo 🚫🚫🚫

  • juaneto74 juan ruiz (@juaneto74) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola. Ayer sin internet por horas. Hoy 9 de agosto 2022 de nuevo sin internet . #BarrioGalerías #Bogota. Cómo se puede ser productivo y trabajar así sin el servicio. Dan algún descuento en próxima factura por daños al usuario ?

  • alexportilla24 Alexánder Portilla👨🏻‍💻♓🇨🇴🏳️‍🌈 (@alexportilla24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BonillaSamuelMx @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uyy d Guatemala a Guatepeor, q mal asesorado...🤦🏻

  • LpMon_ Lin. (@LpMon_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cortaron el plan porque dizque no pague, y pague 7 días antes de vencerse la factura @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬🤬

  • LpMon_ Lin. (@LpMon_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No tengo internet y marco a *611 y llevo 10minutos esperando que me respondan 🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejoooToro Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @sicsuper buenas donde pudiera colocar una queja con respecto a @ClaroColombia siento que me están incumpliendo el algo que prometieron.

  • Davidcolm Davidcolm (@Davidcolm) reportó

    @ClaroTeAyuda Al menos informen en qué consiste el daño y cuánto demoran en restablecer el servicio

  • MiguelRochava Miguel Rochava (@MiguelRochava) reportó

    @oficialHASSAM Si no fuera lenta, no sería @ClaroColombia

  • CrbCaroliina crb3 (@CrbCaroliina) reportó

    @marianatibamoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo serviciooooo , y atención no dan soluciones para nada

  • Edson_Josimar Edson Josimar Rincon (@Edson_Josimar) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo desde el viernes tratando de solicitar el traslado de equipos por cambio de residencia, y sus operadores cada vez inventan una excusa nueva, 4 días después y aun no crean en el sistema mi nueva dirección, no avanzo de ese punto, que incompetencia

  • marianatibamoz AnA MaRiA CaLLeJaS (@marianatibamoz) reportó

    Sigo sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin el servicio 😤😤😤

  • Ecardenasm1 Edilberto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** 💩 de siempre, ya te llamamos, ya te llamamos!! Sean serios hptas mañana voy a cancelar ése servicio de ****** 💩💩💩

  • Ecardenasm1 Edilberto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    Sigo esperando la llamada de los triple hptas ineptos de @ClaroTeAyuda ni para eso sirven, ladrones hptas!!

  • zcerowolf Alexander lobo (@zcerowolf) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 días con intermitencia y sin internet en Barrio manantial conjunto alegría entonces quiero ver qué no se me cobre la tarifa del mes completa.

  • xmitorobx Maria Toro (@xmitorobx) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola amigos de claro, mi servicio hogar no estuvo funcionando este fin de semana!! Que sucede? Ya les escribi por interno!