Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/21/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo contratado el servicio de 30 Mb más teléfono y TV.. Y solo funciona si tengo cable conectado...

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda les envie un DM, otra vez hay problemas con el servicio.

  • OxigenoJuan Oxigeno Para Juan (@OxigenoJuan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Me llegan treinta llamadas y veinte mensajes diarios para que pague un equipo que jamás adquirí con @ClaroColombia y a pesar de contactar asesores no hay respuesta del motivo, ya antes sufrí suplantación de identidad con ellos

  • palentinazukin Paula Valentina (@palentinazukin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia el Asesor Andrés Felipe Sadi me paso a la encuesta de "satisfacción" cuando le pedí cancelar el servicio. La asesora Karen Aguja me colgó cuando estaba verificando mis datos. Y los otros doantwriores me colgaron en medio de la llamada.

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Les escribo peor no repsonden

  • GIOVANNYCUERVO GIOVANNY CUERVO (@GIOVANNYCUERVO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia hace 2 meses pagamos doble la factura y dijeron que abonaban ese valor a las próximas facturas y ahora amenazan con suspender el servicio? @Superservicios ayuda

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Todo el día sin servicio!!! Pero para cobrar si corren.

  • Mengaana Chica Cocodrilo (@Mengaana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Daño masivo de @ClaroColombia 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • rogers0212 roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Pero en donde será la señal buena aquí en bogota en el barrio el Dorado el consuelo Santa Rosa. Roció la señal es pésima las antenas están mal ubicadas por eso toda la gente de nada le sirven gigas y min si no ay señal localidad santafe en el centro oriente de bogota

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Esa es la campaña más falsa que puede haber al decir que te dan el plan sin estudio de crédito porque al final si te lo hacen y si estás reportando no te lo venden.

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EgalindogG @ClaroColombia Lo he hecho desde que lo quitaron, no es de ahora, rellenaron con basura.

  • palentinazukin Paula Valentina (@palentinazukin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Deseo cancelar el servicio de Internet, telefonía y televisión que tengo contratados con @ClaroColombia. Los asesores que responden la llamada me cuelgan o se quedan verificando los datos, siento que me están obligando a tener el servicio con ellos.

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    8 horas para tener servicio de Internet ¿qué ***** pasa? @ClaroTeAyuda es increíble que este tipo de cosas sucedan.

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TatoRamireZ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Total y el soporte es mediocre

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me dicen que tardan de 24 a 72 horas para arreglar "los daños" sin ningún tipo de vergüenza, desde el miércoles no hay ningún servicio que funcione, qué se hace para que respondan. @sicsuper

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sin Internet, sin televisión, sin teléfono, horrible servicio de @ClaroTeAyuda

  • Mengaana Chica Cocodrilo (@Mengaana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Daño masivo de @ClaroColombia casi no lo noto porque siempre falla 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya van 24 horas sin ningún servicio, los de @ClaroTeAyuda son unos sinvergüenzas.

  • cynthia30oscor 🖤❤️Rolita Roleadora❤🖤 (@cynthia30oscor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia desde ayer a las 7:30 por un trueno el servicio de internet, Televisión y telefonía no sirve, y uno llama y sus asesores dicen que todo está normal ! Ósea enserio ? Con servicio Tan pésimo y no hacen nada para arreglarlo@si quiera ! Vergüenza de servicio !

  • galindojuanca Juan Carlos Galindo (@galindojuanca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores, ahora por dónde reporto una caída de mi servicio de internet? Por la línea telefónica nadie me contesta. Y por aquí la última vez no respondió nadie, fue silencio total!! Ayuda por favor!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yaccirita Yensi_Z (@yaccirita) reportó

    Hasta cuando @ClaroColombia nos va a tener sin servicio de Internet en hogar, todo un sector desde el día Martes y no hay pronunciamiento de parte de la Empresa

  • IluminacionMr Máximo Vergara (@IluminacionMr) reportó

    Hasta que punto @ClaroColombia puede pasar por encima de la @sicsuper?? Como es posible que generen reportes negativos en centrales de riesgo sin generar una respuesta o solucionar una pqr??? Total violacion delos derechos al consumidor #FelizMiercolesATodos

  • DiegoSanta88 Diego (@DiegoSanta88) reportó

    @ClaroColombia es una empresa de ******. Qué ofrece cosas por teléfono y cuando llega la hora de la verdad no cumplen ni ******. Se ponen a ofrecer que te llega la sim a casa y nunca llegó. Luego me dicen por DM que TENGO que ir a la oficina más cercana....

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo un Internet que es dual. El día de ayer en la tarde le hicieron un actualización y ahora la red no tiene conexión. Sale el mensaje " no fue posible autenticar la conexión"

  • IluminacionMr Máximo Vergara (@IluminacionMr) reportó

    @ClaroTeAyuda No, esos DM son una farsa. No solucionan nada. Ya envié un correo a la superintendencia ustedes @ClaroColombia son una estafa

  • davidperez2 David Alejandro (@davidperez2) reportó

    Oye @ClaroColombia, la verdad tu señal cada segundo está peor. Será que me atiendes por DM para ver qué pasa?

  • Ana18591062 Ana (@Ana18591062) reportó

    @AcostaAbogado @ClaroTeAyuda Es verdad, que asco de operador, y se atreven a escribirle a uno que se comunique con ellos por interno para solucionar. Es terriblemente malo el servicio, la cobertura, todo.

  • MARCOANTONIMS MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA (@MARCOANTONIMS) reportó

    @ClaroColombia CLARO ME INSISTE EN QUE PARA RECUPERAR MI LINEA DE CELULAR QUE CLARO BLOQUEO SIN JUSTIFICACIÓN DEBO TOMAR PLAN MÁS COSTOSO EN POST PAGO POR UN AÑO ESTO ES ILEGAL

  • cesarwf CESAR WALTEROS (@cesarwf) reportó

    @ClaroTeAyuda A la hora sigo esperando su ayuda @ClaroColombia

  • MARCOANTONIMS MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA (@MARCOANTONIMS) reportó

    @ClaroColombia DE MANERA FRAUDULENTA CLARO BLOQUEO MI NUMERO DE CELULAR HE RECURRIDO A ATENCIÓN AL CLIENTE PERO NADA QUE SOLUCIONAN PASE CASO A SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y PERSONERIA DE BOGOTA