Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 03/08/2021 10:00

marzo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.71% Internet
  • Teléfono 18.75% Teléfono
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.30% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

ColombiaChipaque Corte Total
ColombiaChipaque Corte Total

Comentarios de Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ese cuentico ya lo conozco... lo que quiero saber es por qué no han descontado nada por todo el tiempo que estuve sin servicio. No van a descontar nada por todo ese tiempo? ¿Eso no es deshonestidad? ¿Eso no es robarse mi dinero? @sicsuper

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroColombia aparte de que ahora lo que está fallando es la TV, veo que sigue llegando la factura completa y no veo que Uds. estén descontando, en un acto de honradez, ni un solo peso por todas las horas que estuve sin Internet (revisen mi historial de reclamos) @sicsuper

  • alejaare Alejandra Arenas (@alejaare) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Acabo de colgar con ustedes, la respuesta sigue siendo no hay agenda. Llevo dos semanas pagando por un servicio que no puedo utilizar, me van a tener otras dos semanas...

  • alejaare Alejandra Arenas (@alejaare) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda desde hace 2 semanas estoy intentando hacer un traslado de Claro porque me mudé. He radicado la solicitud 2 veces por Internet y teléfono, me agendan la cita, la incumplen. Llamo a cancelar el servicio para cambiarme a otro operador, no responden. El peor servicio

  • fabian_329 fabian vargas (@fabian_329) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Si el servicio de internet se volvió remalo aquí en Bogotá no me quiero imaginar cómo es en la zona rural de Colombia

  • DanielaOlivap Daniela Oliva Posada (@DanielaOlivap) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda está cobrando a mi mamá una factura de celular de millón trescientos supuestamente porque su plan incluía llamadas al exterior pero ella no las hizo como ellos querían. Nadie indicó que tenía que usar varios indicativos extra para que no le cobrarán de más @sicsuper

  • Fabicisf Fabian (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es increíble que los datos de @ClaroColombia funcionen mejor cuando no se paga el servicio, que **** servicio tan malo de vdd, pero para mandar mensajitos cada 10 minutos para que uno se acerque a pagar si son buenos ....

  • davleoacero David Leonardo Acero (@davleoacero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas Noches, no tengo servicio de tv mi internet, necesito que me ayuden !!!

  • Puentes_9604 Puentes. (@Puentes_9604) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia el peor operador en el mundo 😡

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda espero que en mi que me remuneren los dias sin servicio en mi cuenta, los tecnicos quiza valla el sabado si que uds ni cancele vez 8 dias sin servicio. @sicsuper

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda espero que en mi que me remuneren los dias sin servicio en mi cuenta, los tecnicos quiza valla el sabado si que uds ni cancele vez 8 dias sin servicio. @sicsuper

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda espero que en mi que me remuneren los dias sin servicio en mi cuenta, los tecnicos quiza valla el sabado si que uds ni cancele vez 8 dias sin servicio. @sicsuper

  • ZamiMunevar Zami (@ZamiMunevar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ¡Sigo esperando que me respondan! El servicio de atención al cliente es pésimo, más de 3 horas esperando que me atiendan o me den respuesta a nada! ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener servicio?

  • germanreyc german rey castro (@germanreyc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia , no puede ser que la solución duró solo un día, hoy de nuevo con el mismo problema, increíble el servicio tan malo 😡😡😡

  • cgav20 Cristian Abril (@cgav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan a revisar mi línea por favor? Hoy estoy son servicio. Por qué? Más o fo por DM

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si por favor el servicio durante la última semana está muy deficiente..... o lo pero no hay como en este momento

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda de nuevo sin conexión a internet.... su servicio está fallando demasiado

  • gijapi1 Jaime Sánchez (@gijapi1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No he recibido respuesta por el interno...

  • gijapi1 Jaime Sánchez (@gijapi1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, presentamos falla en el servicio de internet y telefonía en la Calle 4A #10 47 cajicá cundinamarca, que información tienen al respecto?

  • germanreyc german rey castro (@germanreyc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @rey_baquero @ClaroColombia Si señor quédese quieto donde está, yo estoy arrepentido y esperando para volver a mi antiguo operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues comparto la respuesta que me dieron. «Que su velocidad de subida es variable en el rango de 1Mb a 5 Mb, entonces al estar dentro de ese rango están cumpliendo». Siendo un operador tan grande no tener un ancho de subida decente deja mucho que desear.

  • harortiz Harold Ortiz (@harortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda habrá alguna manera que me arreglen mi servicio de internet por el cual pago puntualmente. Estoy sin el desde el viernes

  • MafeRivas00 𝖒𝖆𝖗..♏ (@MafeRivas00) reportó

    No sé si amo el clima o lo odio por que el internet de @ClaroColombia se pone malísimo solución ya me gane el primer uno de la semana en mi clase 👎😔

  • Sofia07889175 •Soff_Army •💜 (@Sofia07889175) reportó

    Díganmen que no soy la única que está esperando que @ClaroColombia nos muestre la supuesta sorpresa para @BTS_twt ????#yoongiBIRTHDAY #ARMY No tengo pacienciaaaaaaaa JAJAJAJAJA

  • nilcar09 Nilson Carrillo. Nilcar (@nilcar09) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro que pasa con la señal en el sector de la Estada y Bosque popular en la Localidad de Engativa, nunca entra una llamada, solo llegan mensajes que llamaron o se esta hablando y se caen las llamadas, a nada de cambiarme de operador

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando la comunicación para agendar el traslado.

  • harortiz Harold Ortiz (@harortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde el viernes y no he recibido ninguna solución al problema, parece que no les interesó como cliente, por lo tanto quiero saber cómo terminar mi contrato sin penalidad, dado que uds no han cumplido con el compromiso de darme un buen servicio.

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por qué no descontar de una vez todo el tiempo que me perjudicaron sin el servicio de Internet? @sicsuper

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ese cuentico ya lo conozco... lo que quiero saber es por qué no han descontado nada por todo el tiempo que estuve sin servicio. No van a descontar nada por todo ese tiempo? ¿Eso no es deshonestidad? ¿Eso no es robarse mi dinero? @sicsuper

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun esperando