¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Javier 711 (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble la mala señal de @ClaroColombia.. estoy por toda Bogotá y no sitio donde funcione bien !!! @ClaroTeAyuda que se puede hacer ?
-
latefasanchez (@latefasanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia tramité una portabilidad hace 5 días, aún no llega la SIM a mi casa y mañana esta se hace efectiva. Llamo al *611 y no me dan solución alguna. Entonces, si me quedo sin servicio ¿quién me va responder? Me dijeron que llegaba al otro día, han pasado 4 días y NADA.
-
Diana Caldas (@DianaCaldas9) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Realize una portabilidad y no me ha llegado la simcard que clase de servicio prestan l!!😠😠😠
-
latefasanchez (@latefasanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pésimo servicio de PQR @ClaroColombia. Todo un día llamando para obtener una solución y no son capaces o no les da la gana de brindar la información correspondiente. Qué falta de respeto 😤
-
kmoro (@kmoro_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola, por favor necesito ayuda de un incidente con funcionarios agresivos
-
kurosaki (@half2me) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroColombia si por favor ajustan la factura al plan acordado para realizar el pago. De nuevo cobrando items que no corresponden
-
Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ole pero pues, arreglen el servicio. No entran mensajes de texto... Ni contestan al servicio al cliente... Que red más mala ya estoy hasta el @#$&...
-
Javier 711 (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble la mala señal de @ClaroColombia.. estoy por toda Bogotá y no hay sitio donde funcione bien !!! @ClaroTeAyuda que se puede hacer ?
-
Alejandro Espin (@espin7000) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CaroTS28 @ClaroTeAyuda Quieren es que quites el servicio, es lo que siempre buscan,
-
Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero revisen bien, no como ayer que me enviaron información de mi plan móvil, indicando que NO había generado el pago y después de enviarles el pantallazo del pago, desaparecieron. El requerimiento es por servicios hogar. 🤬
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA (@SILVIOLOPEZ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Ya he hecho dos quejas en @ClaroColombia y las respuestas son que debo pagar porque el plan estaba activo para suscripciones. (Me pregunto ¿porque está abierto este año, si el plan estaba cerrado?). Y nunca respondí los mensajes para activar las suscripciones
-
kurosaki (@half2me) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Vale, quedo atento a su pronta respuesta
-
Juan Snow 🐺 barbado y tatuado (@JUANK22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Peor la señal HD, si quiere ver un partido, una carrera o lo que sea, de entrada te pierdes la mitad porque la señal se distorsiona.
-
latefasanchez (@latefasanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper hagan las validaciones sobre esta Multinacional porque bastantes fallas en procesos y servicio al cliente han demostrado en algo que suelen hacer diariamente. Sus agentes de SAC muy mal capacitados al dar información diferente entre llamada y llamada @ClaroColombia
-
latefasanchez (@latefasanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que VERGÜENZA su gestión. Cómo es posible que se realice una portabilidad y 5 días después estoy sin servicio porque se efectuó la portabilidad pero nunca llegó la Sim, me hacen comprar una y no me la activan por la linea sino me toca acercarme a un punto
-
Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Caroag99Agudelo @ClaroColombia Yo de ti me retiraba, llevo años ahí, pero cada día está peor... Ando todo el día con mala señal y necesito que me lleguen mensajes de texto y ni para eso sirve.
-
Andrew Bermeo (@PillaVe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días, hice portabilidad con ustedes, ya me quitaron la señal del otro operador y su SIM CARD nada que llega 😡
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA (@SILVIOLOPEZ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroColombia Me llama nuevamente @ClaroColombia y me dicen que si tomo un plan me autorizan el descuento de $41.900 de ese saldo pendiente 😱. Que debo pagar “solo” $3.000 y me dan un mes gratis 😡 (yo solo pido que NO me cobren las suscripciones que nunca autoricé).
-
latefasanchez (@latefasanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y cuál es la respuesta? Cuál es la solución? No estan diciendo nada diferente a lo que me dijeron en la linea 611
-
Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 4 cancelaciones de traslados de servicio, llevo 8 días sin televisión he internet. Pésimo servicio no contestan y no solucionan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞 ℜ𝔦𝔫𝔠ó𝔫 𝔒𝔯𝔱𝔦𝔷 (@marcelitarin28) reportó
@ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Uds son un asco le subieron a todos a sus productos y ahí sino son capaces de enviar un correo o mensaje avisando, pero para cobrar hasta audios envian.
-
Andres Alvarez Mira (@aalvarezmira) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Siempre lo roban, a mi me robaron con un internet móvil hace más de una década, me tocó pagar todo el año, a pesar que nunca funcionó, puse queja en la SIC y no funcionó, la medida, están en mi lista negra y desde entonces hasta el fin de los tiempos no contrato nunca con ellos.
-
Alex Martínez (@alexmforero) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia A mi mamá le pasó lo mismo, y la hice desistir de eso antes de firmar la instalación son unos vivos, menos mal me llamó a preguntar, pero son muy frescos, le dicen a uno "fresco ya eso es suyo después de pagarlo por 36 pequeñas cuotas" son unos estafadores sin vergüenza alguna.
-
Manuel Barrios (@ManuelBC_05) reportó
@Contradiccionre @ClaroTeAyuda Gonorreas siii , no se imaginan la inestabilidad emocional que genera un mal servicio.
-
Tiago (@Gun_Boy0) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia A mi me ofrecieron lo mismo jajaja pero ahora si que menos Espera un tiempo y les diré bye bye
-
🙏🏻COLDPLAY: PLS COME 2 COLOMBIA AGAIN IN2023🇨🇴 (@mundodeespejos) reportó
Estoy intentando subir un video a mi instagram y ni datos ni wifi lo sube 😠 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
@IvanShow78😺🏳️🏳️💙 (@ivanrpinzonm) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Claro es una porquería, a mi una vez sin que yo pudiera me llevaron los decos, cambie de operador y tenía yo que llevarle los decos porque ni para recogerlos servían o me los contaban, por escrito les dije, yo no los pedí, sino los recogen los boto a la basura, y los bote
-
Andres Alvarez Mira (@aalvarezmira) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia A mi me paso con un internet móvil hace ya una década, no funcionaba porqué mi apto era un búnker, pero que si tenían cobertura en la zona, nunca me sirvió, pero me tocó pagarlo. Conclusión Claro está en mi lista negra y no tengo ningún servicio con ellos, ni ahora ni nunca.
-
Yordano Torres Lache (@TorresLache) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Les van ahorrar 10 billones en el espectro, pero los infelices haciendo de las suyas. Dan asco @ClaroTeAyuda 🤮🤢
-
Gonzoita (@gonzoita) reportó
Estoy aburrido, fastidiado, me siento acosado y no se dónde acudir, a diario @ClaroColombia me llama desde una máquina hasta tres veces a venderme su basura, me voy a retirar ya no aguanto su acoso, son unos criminales...