¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo contratado el servicio de 30 Mb más teléfono y TV.. Y solo funciona si tengo cable conectado...
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda les envie un DM, otra vez hay problemas con el servicio.
-
Oxigeno Para Juan
(@OxigenoJuan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Me llegan treinta llamadas y veinte mensajes diarios para que pague un equipo que jamás adquirí con @ClaroColombia y a pesar de contactar asesores no hay respuesta del motivo, ya antes sufrí suplantación de identidad con ellos
-
Paula Valentina
(@palentinazukin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia el Asesor Andrés Felipe Sadi me paso a la encuesta de "satisfacción" cuando le pedí cancelar el servicio. La asesora Karen Aguja me colgó cuando estaba verificando mis datos. Y los otros doantwriores me colgaron en medio de la llamada.
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Les escribo peor no repsonden
-
GIOVANNY CUERVO
(@GIOVANNYCUERVO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia hace 2 meses pagamos doble la factura y dijeron que abonaban ese valor a las próximas facturas y ahora amenazan con suspender el servicio? @Superservicios ayuda
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Todo el día sin servicio!!! Pero para cobrar si corren.
-
Chica Cocodrilo
(@Mengaana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Daño masivo de @ClaroColombia 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
roger steven espejo
(@rogers0212) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Pero en donde será la señal buena aquí en bogota en el barrio el Dorado el consuelo Santa Rosa. Roció la señal es pésima las antenas están mal ubicadas por eso toda la gente de nada le sirven gigas y min si no ay señal localidad santafe en el centro oriente de bogota
-
JORGE ANDRÉS
(@Blue_Arrow85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Esa es la campaña más falsa que puede haber al decir que te dan el plan sin estudio de crédito porque al final si te lo hacen y si estás reportando no te lo venden.
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EgalindogG @ClaroColombia Lo he hecho desde que lo quitaron, no es de ahora, rellenaron con basura.
-
Paula Valentina
(@palentinazukin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Deseo cancelar el servicio de Internet, telefonía y televisión que tengo contratados con @ClaroColombia. Los asesores que responden la llamada me cuelgan o se quedan verificando los datos, siento que me están obligando a tener el servicio con ellos.
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
8 horas para tener servicio de Internet ¿qué ***** pasa? @ClaroTeAyuda es increíble que este tipo de cosas sucedan.
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TatoRamireZ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Total y el soporte es mediocre
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me dicen que tardan de 24 a 72 horas para arreglar "los daños" sin ningún tipo de vergüenza, desde el miércoles no hay ningún servicio que funcione, qué se hace para que respondan. @sicsuper
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sin Internet, sin televisión, sin teléfono, horrible servicio de @ClaroTeAyuda
-
Chica Cocodrilo
(@Mengaana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Daño masivo de @ClaroColombia casi no lo noto porque siempre falla 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya van 24 horas sin ningún servicio, los de @ClaroTeAyuda son unos sinvergüenzas.
-
🖤❤️Rolita Roleadora❤🖤
(@cynthia30oscor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia desde ayer a las 7:30 por un trueno el servicio de internet, Televisión y telefonía no sirve, y uno llama y sus asesores dicen que todo está normal ! Ósea enserio ? Con servicio Tan pésimo y no hacen nada para arreglarlo@si quiera ! Vergüenza de servicio !
-
Juan Carlos Galindo
(@galindojuanca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores, ahora por dónde reporto una caída de mi servicio de internet? Por la línea telefónica nadie me contesta. Y por aquí la última vez no respondió nadie, fue silencio total!! Ayuda por favor!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yensi_Z
(@yaccirita) reportó
Hasta cuando @ClaroColombia nos va a tener sin servicio de Internet en hogar, todo un sector desde el día Martes y no hay pronunciamiento de parte de la Empresa
-
Máximo Vergara
(@IluminacionMr) reportó
Hasta que punto @ClaroColombia puede pasar por encima de la @sicsuper?? Como es posible que generen reportes negativos en centrales de riesgo sin generar una respuesta o solucionar una pqr??? Total violacion delos derechos al consumidor #FelizMiercolesATodos
-
Diego
(@DiegoSanta88) reportó
@ClaroColombia es una empresa de ******. Qué ofrece cosas por teléfono y cuando llega la hora de la verdad no cumplen ni ******. Se ponen a ofrecer que te llega la sim a casa y nunca llegó. Luego me dicen por DM que TENGO que ir a la oficina más cercana....
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un Internet que es dual. El día de ayer en la tarde le hicieron un actualización y ahora la red no tiene conexión. Sale el mensaje " no fue posible autenticar la conexión"
-
Máximo Vergara
(@IluminacionMr) reportó
@ClaroTeAyuda No, esos DM son una farsa. No solucionan nada. Ya envié un correo a la superintendencia ustedes @ClaroColombia son una estafa
-
David Alejandro
(@davidperez2) reportó
Oye @ClaroColombia, la verdad tu señal cada segundo está peor. Será que me atiendes por DM para ver qué pasa?
-
Ana
(@Ana18591062) reportó
@AcostaAbogado @ClaroTeAyuda Es verdad, que asco de operador, y se atreven a escribirle a uno que se comunique con ellos por interno para solucionar. Es terriblemente malo el servicio, la cobertura, todo.
-
MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA
(@MARCOANTONIMS) reportó
@ClaroColombia CLARO ME INSISTE EN QUE PARA RECUPERAR MI LINEA DE CELULAR QUE CLARO BLOQUEO SIN JUSTIFICACIÓN DEBO TOMAR PLAN MÁS COSTOSO EN POST PAGO POR UN AÑO ESTO ES ILEGAL
-
CESAR WALTEROS
(@cesarwf) reportó
@ClaroTeAyuda A la hora sigo esperando su ayuda @ClaroColombia
-
MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA
(@MARCOANTONIMS) reportó
@ClaroColombia DE MANERA FRAUDULENTA CLARO BLOQUEO MI NUMERO DE CELULAR HE RECURRIDO A ATENCIÓN AL CLIENTE PERO NADA QUE SOLUCIONAN PASE CASO A SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y PERSONERIA DE BOGOTA