Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 02/22/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • SoyCarlosDiaz_ . (@SoyCarlosDiaz_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia me ayudan por favor, la factura llegó sin intermitencias, pero el servicio sí tiene demasiadas

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Solo en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en cedritos 151, 5 cajas sirven 2..... Cualquier parecido con eps es coincidencia en servicio

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda le prometieron a mi esposa que apenas pagará la factura de los servicios del hogar le iban a dar beneficios por ser usuario pospago y tener triple play y acá esta esperando la llamada

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda llevo una hora en la linea y no me dan respuesta necesito poner la queja por escrito y ningun asesor responde .

  • AlegnaDeNoia Angelina De Reings (@AlegnaDeNoia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Veré "The Rain " Claro si la velocidad de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me lo permite

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Hace 2 sem solicite portabilidad a @ClaroColombia y ofrecieron un plan postpago hace mas de 1 semana lo realizaron y la sim llegó una semana después y me activaron en prepago llevo la misma semana solicitando q activen lo q ofrecieron y no dan solución. Solo engañaron para cambio

  • _CataMoreno Cata Moreno♡ (@_CataMoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda NECESITO AYUDA URGENTE. Les envío DM.

  • NiiFuNiFa Cambio y Fuera. (@NiiFuNiFa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito un consejo de operador movil, pase por @ClaroColombia casi 10 años, ahora @Virgin y que fiasco de señal...

  • YULYHIGUERA YULI HIGUERA (@YULYHIGUERA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PaGaGoXD1 @vimora2011 @TalCualOficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No todo es malo pero en su gran mayoría si, y si d sentencia habíamos nosotros hicimos multar a claro x intermediacion laboral ilegal, si seguimos justicando las malas prácticas de las empresas alcahuetiadas por estado, Colombia nunca dejará de ser el 4 país + desigual del mundo

  • nalacastiblanco Pues yo Na (@nalacastiblanco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda cuando será que tienen una solución y NO simplemente una excusa, definitivamente de mal en peor !!!! Una mierda de servicio.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda, sigo sin Internet, mi numero 3163996011

  • ArqHernanOsorio Hernán Osorio (@ArqHernanOsorio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cosas que pasan....estoy en la torre @ClaroColombia, la señal se pierde, hay interferencia, se entrecorta la llamada, no me da 4G...mejor dicho... Ojalá salga este twitt...

  • nalacastiblanco Pues yo Na (@nalacastiblanco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda cuando será que tiene una solución y simplemente una excusa, definitivamente de mal en peor !!!! Una mierda de servicio.

  • MinistroMFC Ministro (@MinistroMFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No estoy buscando ayuda, no se preocupen ya estoy resignado. Dejen asi. Feliz noche

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola, desde el lunes de la semana pasada estamos sin servicio de TV por daño en codificador. El miércoles me dieron número de radicado e incidencia pero no se han vuelto a comunicar y necesito tener el servicio URGENTE por favor.

  • MateoFierro Mateo Fierro (@MateoFierro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @sicsuper A mi papá le drenaron la energía varios días hasta quedar hastiados, es un servicio malvado, repugnante. Porque luego cuando te toca volver a llamar, es fácil que te digan que te pasaste en el periodo de facturación y te cobran más y cada vez que llama es mínimo 1:30h

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esto definitivamente es una mala práctica estos mensajes le llegan al celular de mi mamá para que gaste los minuticos de su celular prepago, no deja cancelar solo para que caiga y le de aceptar muy mal señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto es de lo peor. #fail

  • icristancho_ Isabel (@icristancho_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y los asesores son groseros y cuelgan, de verdad esto es frustrante porque uno PAGA un servicio para que no sea brindado de la mejor manera @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Javibocapalma Javier E. Bocanegra Palma (@Javibocapalma) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FelipG27 @CathyJuvinao @ClaroColombia Todos son igual de malos, no hay ninguno bueno, el problema es que no hay quien regule.

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda pero no veo como, tratamos de cancelar desde el 20 abril pusieron todas las trabas del mundo, cancelamos el 26 el corte era el dos y ahora dicen que no se cumplen los dias y quieren que les pague una factura de 300 mil pesos la cual nunca use,

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HipatyaAndrea ANDREA MALDONADO (@HipatyaAndrea) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Cámbiate a ETB es un servicio bueno y de paso apoyas una empresa pública de todos los bogotanos y a la U. Distrital.

  • Ju4nCamilo Juan Camilo (@Ju4nCamilo) reportó

    @ClaroTeAyuda hace una hora estamos sin Internet, TV y telefonía. Si restablecen prestarían un buen servicio...

  • Nathaly23026114 Nathaly (@Nathaly23026114) reportó

    @ClaroColombia y la línea de soporte tampoco sirve, que vuelva a llamar en 2 horas🤯... esas dos horas llevo intentando que me respondan 😡

  • Macaarron Romero (@Macaarron) reportó

    Que si por favor @ClaroColombia me dice por qué no tengo señal hace más de una hora >:(

  • _Who_sinTardis Who? 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 horas sin internet en Cajica, por favor me envían un soporte del daño para mostrar a mi empleador. Gracias

  • Ingezilla Nana Lunares (@Ingezilla) reportó

    Es increíble que el método para evitar que un cliente se retire de su servicio mugroso sea tenerlo en silencio en línea por más de 30 minutos o contestarle y luego colgarle la llamada así infinitamente hasta que se aburra de pedir la cancelación @ClaroColombia

  • QueridoDi4ri0 Querido Diario (@QueridoDi4ri0) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el municipio de La Calera estamos sin servicio de internet por favor atiendan este requerimiento.

  • daanhumo David Andres Hurtado (@daanhumo) reportó

    @ClaroTeAyuda en Cajica no hay señal móvil ni para internet ni para llamadas, por favor solucionar.

  • _PaolaVargass Paola Vargas (@_PaolaVargass) reportó

    Me informan que hay fallas en la red externa en Girardot y que por eso hay fallas en el decodificador. En la casa hay dos y hay uno que no sirve desde hace 2 meses, es decir que no podemos ver TV. Por eso exijo la visita técnica @ClaroTeAyuda ? URGENTE

  • Ma3rrati Manuel (@Ma3rrati) reportó

    @ClaroTeAyuda como cuando vienen un día antes a arreglarte el internet y luego cortan el servicio justo en la sustentación final de la maestría!!! El colmo!!