¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No respondieron ni hicieron nada y ya me envían encuesta de satisfacción... Insólito, y así pretenden mostrar su eficiencia en redes sociales. No se ha realizado nada ni siquiera saben mi cuenta de usuario, mucho menos han verificado nada y si quieren cerrar el caso.
-
Que Gracia. (@MateoGraciam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @_alejandra22e 1 módem, 2 repetidores, 30 megas en un apartamento súper pequeño y no puedo estar bien con ese internet de mierda que se la pasa yéndose, como si se apagará pero osea dura unos segundos y aveces simplemente los juegos se pinean. eso lo hace perder a uno. Conclusión es una mierda.
-
Jugo e' lulo 💀... 🐺... 🤘🏼 (@JOHUCAST) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MarcianaPunk @ClaroTeAyuda No es nada raro..... En la casa también sucede lo mismo y cuando se llaman a la línea de ayuda no contestan...
-
TRIDEX (@tridexdj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda, tengo mensaje de una mora en mi plan, según la app estoy al día en mis pagos y no hay Call Cente que ayude. Gracias.
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es enserio, desde el jueves estoy presentando problemas con el wifi de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, supuestamente por estar en estado de emergencia atienden y solucionan mucho más rápido, ya no se ante quien quejarme para que me den solución @Sicresponde @CRCCol
-
Hubert Ⓜ️ontoya 👮🏻♀️🚁👨🏼✈️🚲🏃🏽♂️📚🇨🇴 (@HubertMontoyaC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Este hilo es importante que los usuarios de @ClaroTeAyuda los tengan en cuenta, para evitar que los problemas de salubridad en esta pandemia los traigan ellos a domicilio. @ClaroColombia debe mejorar considerable y responsablemente este proceso que paupérricamente medio cumplen.
-
Aura Angie Nieto O. (@nietoauraangie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, me permito escribir co el fin de reportar el mal servicio que recibí el día de hoy en la línea de servicio al cliente, llame 15 veces para solicitar la cancelación del servicio, siempre me colgaron la lllamada. Tengo claro hogar en la ciudad de bgta
-
Andrés Sánchez (@handress30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroColombia es perverso. Llevo 3 días tratando de comunicarme y cuando por fin logro que alguien me conteste el chat me@piden que le envíe adjuntos y la ventana de chat no lo permite. #Claro #pesimoservicioclaro
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Parece que @ClaroColombia insiste en estresarme!!! Les pedí una cancelación amable porque ya contraté con @ETBsoluciones quienes tienen mejor tecnología e insisten en ofrecerme condiciones que no voy a tomar y no me cancelan el plan, hoy otra llamada que me la vuela!!!
-
Juanpis cuarentena🏡🍒🥑🍍🥝🥬 (@Juanpis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No hay duda que los de @ClaroTeAyuda Son una verdadera estafa. En mi intento de retirarme de Claro me llamaron a retener ofreciéndome un descuento en mi factura, pero ahora me llegan mensajes de que debo pagar otra vez el mes anterior que ya lo pagué y el nuevo mes más caro
-
Daniel Pérez (@dperezdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hace casi 1 mes cancelé el servicio de @ClaroColombia y me siguen cobrando, tengo el número de cancelación y todo. Por favor me pueden ayudar. @ClaroTeAyuda ni hablar de la espera eterna en cada llamada. @ClaroHogar
-
Soacha-BogotaNews (@SoachaBogotaSB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@y_dhwjs @DjMoNoTV @HVMultiplay @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus
-
Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Recomiendenme un operador de celular que no sea @MovistarCo ni @ClaroColombia por fa, me tienen mamada con su pésimo servicio los dos operadores.
-
Jorge Isaac (@jisaacm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroColombia, que tristeza, un mes esperando una visita técnica, llegan y no resuelven nada.
-
ROLO CAMPEÓN ⭐ SOMOS AZUL! (@NELSONM10703100) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo el mundo se queja de @ClaroColombia ni que fuera regalado el servicio. No estamos mendigando nada señores @ClaroTeAyuda Sean serios y honestos!
-
Diego Valdés (@valdesconec) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GigiPosada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Debería, que servicio de mierda!
-
La gata bajo la lluvia~🌸 (@Miss_Take_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cortaron la luz en el sector y pues aja y resulta que mi súper paquete de datos que he estado pagando en cuarentena para no usar tampoco sirve o sea chimba 3 meses pagando de cehevere y cuando lo necesito no funciona bien @ClaroColombia
-
Diego Valdés (@valdesconec) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
6 años utilizando los servicios de @ClaroColombia y una sola vez trato de comunicarme para adquirir un nuevo servicio y ya van 4 veces que me cuelgan la llamada después de 20 minutos en cada una! El servicio de Claro es pésimo!
-
Gafas Rojas 🤓 (@gafasrojas1992) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ricardo202 @ClaroTeAyuda Son unos perros... Por no decir más! Nunca sirve nada 🤮
-
♫♪Dj♥MoNo El Original♥TV♪♫™ (@DjMoNoTV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@y_dhwjs @HVMultiplay @SoachaBogotaSB @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@patricio (@patrici87868746) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, me respondieron, pero esa respuesta ha sido la pelota del partido durante el día.
-
ÓSCAR PINEDA GARCÍA (@BARRABUFALO_MFC) reportó
@Pinedita_DianaP @ClaroTeAyuda Nada de nada, ya más de 13 horas sin servicio y los datos del celular en 3G para que medio funcione.
-
sixto consuegra (@sixtoco) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin servicio de internet ni de televisión @ClaroColombia @sicsuper
-
𝐺𝑒𝑖𝑚𝑎𝑟🦂 (@Geimar_carmona) reportó
@JULIANAAAE_ @ClaroColombia Si no es esa ****** de operador, yo te lo reparo🙈jaja…
-
𝒀𝒖𝒍𝒊𝒆𝒕𝒉 𝒅𝒆 𝑭𝒐𝒏𝒔𝒊 💕 (@YuliethDeFonsi) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, me tienen harta.
-
Juan Diego DG (@juandi20003) reportó
@ClaroTeAyuda gran ********* servicio de ****** malparidos inservibles, dos hijieputas semanas, cuanto más se tiene que ***** esperar?
-
Daniella (@DaaniG_13) reportó
No jodas! Nos llama de servicio al cliente "Jair Coba" a verificar por qué tenemos mal servicio, reseteo la consola y nos dejó sin internet, sin teléfono. @ClaroColombia definitivamente ¿ustedes si capacitan la gente? Han venido 3 técnicos en menos de un mes y cada nos dejan peor
-
Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó
@ClaroColombia marcando la pauta en el servicio de primera calidad y pensando siempre en sus usuarios. Por ejemplo, tan buena es la calidad de su desconexión que ya llevamos dos días sin Internet. Bravisimo!!! #PorqueriaDeServicio
-
Pensador de pensamientos (@Pensadordepens1) reportó
@Johnseb77111579 @giovannyenciso @ClaroColombia Prefiero de lejos la ETB Su plan de fibra aunque un poco mas costoso es mucho mejor y el soporte es algo bueno Tigo, Movistar y Claro son basura ladrona y el soporte es terroríFICO
-
Ing.Carlos Mutis (@Ingcarlosmutis) reportó
Que les pasa con la señal en bquilla @ClaroColombia