¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Oscar Gonzalez
(@coyeyo77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia llevo una semana completa sin señal de tv ,@ y telefonía gracias al cambio de un decodificador tvbox y que perjuicio y lo peor es que no dan ninguna solución
-
Martu♥️⚽
(@Martitaescobarc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lylyflower2007 @ClaroColombia Los puedes devolver en cualquier cav, te deben dar un soporte de la devolución y luego lo envías a un correo de soporte de claro para que te certifiquen el paz y salvo. Ojo porque te siguen cobrando. Me paso! Afortunadamente tenía soporte de todo
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nadie miente más que los mensajes predeterminados de servicio al cliente de muchas empresas por aquí. Hoy me tocó a mí que @ClaroColombia me vea la cara de idiota. @MovistarCo no me quieren ofrecer un servicio decente de internet?
-
Arturo Villamarín
(@Arturo12086) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @PipeGonzalezRa Felipe trata de cancelar sin asco. Sin aceptar ninguna retencin.
-
Fabian Pérez
(@Fabian_87MFC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando 🙄🙄
-
AdriLaverdeT MD
(@adrilaverdet_md) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no hay forma de ser atendido por el servicio técnico, se convirtió en una tienda que vende celulares, sin señal hogar y sin señal de celular. Que mal servicio.
-
Arturo Villamarín
(@Arturo12086) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Confirmado. A cancelar con @ClaroTeAyuda el peor servicio de Colombia y latinoamérica
-
Vane Niño Silva❤😘💅🌻
(@vanenisi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda qué pasa, no sirve el Internet por WiFi solo por cable ! Hoy rl Internet ha estado pésimo!!!!
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@leoko_ok @ClaroColombia @MovistarCo Jajajajajajaja ups! Odio odio todo el servicio al cliente de estas empresas😡😠
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
When le agregas servicios a tu plan de @ClaroColombia y al día siguiente el servicio está PEOR QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
Polombiano 🇨🇴
(@polombiano1991) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien más tiene problemas con el servicio de ****** que es @ClaroColombia @SolucionesClaro
-
Juanita Cifuentes G.
(@juacigo84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@danielmonorti @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo sé. Igual que reiniciar el router, el computador y asomarme a la ventana a ver si otros vecinos también se asomaron a ver cuál es el problema 😜
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La vida es eso que pasa mientras esperas que te atienda un ser humano en la línea de @ClaroColombia, escuchando el jingle de porquería que pusieron de navidad. (Podrá ser lindo, no me importa, pero yo les pago por un servicio y soluciones que no me dan).
-
Paul Bracho Raleigh
(@PaulBraleigh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días desde muy temprano el servicio de Claro Hogar, de la zona Centro de Bogotá está intermitente. Por favor arreglen el servicio estamos teletrabajando.
-
German Rodriguez
(@Manchodariorm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@cielo_rusinque @Jokeraton @ClaroColombia La verdad el servicio técnico es pésimo se demoran en agendar 10 días después, por eso me retire de claro, busque otro operador.
-
JohanSebastian
(@J_Sebastian_09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La señal de @ClaroColombia es un asco.
-
LylyGrinch
(@lylyflower2007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Martitaescobarc @ClaroColombia No entendí. ¿Soporte de qué?
-
Alina Camacho
(@TataCamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien de @MovistarPlus @MovistarCo podría oir mis plegarias? Llevo un día sin internet y en servicio al cliente solo me dicen que enviarán un técnico? Extraño a @ClaroColombia que resolvía cualquier falla de manera remota. #ayuda
-
Arturo Villamarín
(@Arturo12086) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MarianaBalague7 @ClaroTeAyuda Cancela esa porquería de servicio de una
-
AdriLaverdeT MD
(@adrilaverdet_md) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y la oferta de oportunidad es..... Porque nada que me contactan. Ah debe ser porque no tengo casi señal, estoy en Bogotá... ¿A que número llamo para cancelar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Puello
(@CesarPuello27) reportó
¿Cómo hace uno para que Servicio al cliente de @ClaroTeAyuda se comunique con con uno? ¿O qué a menos contesten?
-
Andrés Araújo Armero
(@araujoarmero) reportó
@ClaroColombia Claro, mejoren la señal en Nariño! Preocúpense primero por brindar un mejor servicio. Ya les he escrito por interno y nunca brindan soluciones a favor del cliente. Incluso con PQR y no brindan soluciones efectivas
-
Juan Fernando Moreno
(@juanfernando78_) reportó
@ClaroTeAyuda Su servicio de atención es pésimo también.
-
Pablo Hernández D.
(@Pablo_88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Una hora y nada de respuesta.
-
Bocónsky
(@delporvee) reportó
@ClaroTeAyuda A darme promociones chiches sabiendo que, como de puede leer, el plan que saqué en 2016 no lo cancelé PORQUE PESE A QUE EL SERVICIO LO CORTARON, ME COBRARON LOS MESES Y LOS DEBI PAGAR, PRUEBA DE ELLO ES EL DERECHO DE PETICIÓN.
-
Oscar Mosquera
(@OscarMosquera13) reportó
@MafeCarrascal @ClaroTeAyuda Pedir copia del contrato es una opción que ayuda. Saber en que fecha y cuál es la firma que suscribio el contrato escencial para saber si hay suplantación.
-
@jvalenciagz
(@jvalenciagz) reportó
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Y la televisión es una m13rd4, con una simple llovizna o nubosidad se pierde la señal, ni que decir delos canales HD que casi nunca estan disponibles.
-
Juan Vargas
(@juanpifdez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito ayuda por favor, se me daño el internet de un apartamento.
-
Bocónsky
(@delporvee) reportó
@ClaroTeAyuda Es necesario wue aclaren porque el actuar además xe abusivo es ilógico teniendo e cuenta la respuesta a la petición y lo que están cobrando. Como no arreglen eso, cancelo datos e Internet. Hay que ser serio.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroTeAyuda Pura ****** la señal para llamar y conectar a internet es pésima, mala, remala, siempre engañando al usuario con los mismos mensajes, y nada que solucionan