¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BimboJaguar @ClaroTeAyuda Obvio cuando ven que uno ya se va a retirar ahí si peor
-
La Tata Ricardo
(@tatiana8911) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La Prestación del servicio y atención al cliente de @ClaroColombia es pésima, muy mal servicio #HeDicho
-
Scorpinky 🦂🧚🏼♀️💃🏼
(@Magaldi_7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Realmente este tema ya pasó se castaño a oscuro. Señores @sicsuper su intervención en mi caso. Después de cancelar desde mayo el servicio que tengo con los señores de @ClaroColombia me siguen llegando correos con facturación. Cuando llamo a reclamar me informan que el saldo es 0
-
JAVIER MANTILLA
(@javiman90) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Eso es mentira, acabo de comunicarme con la línea de claro 7500500 y dicen que hasta las 4pm arreglan el problema
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BimboJaguar @ClaroTeAyuda Obvio cuando ven que uno ya se va a retirar ahí si peor
-
l a u r a 👽
(@cosmafulana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Toda la mañana llamando a claro para que me ayuden con el pésimo servicio que estamos pagando, qué más hay que hacer??
-
Scorpinky 🦂🧚🏼♀️💃🏼
(@Magaldi_7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero aún así me siguen reportando cobros que obviamente no voy a pagar porque no cuento con el servicio desde junio. En mayo radiqué mi suspensión del servicio y en julio confirmé la cancelación total. @TalCualOficial @ClaroTeAyuda
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @CsJuanG A mi me hurtaron un decodificador, llame para que me lo instalaran de nuevo diciéndole al ascesor que yo asumía el costo del equipo y el técnico que fue me fingió demencia y me dijo que a él no le habían reportado nada de instalación de equipos. PÉSIMO SU SERVICIO @ClaroColombia
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@KatherineCuello @ClaroTeAyuda Ya me llamaron pero ya había resuelto el problema jaja a
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pelear con @ClaroTeAyuda como plan de cuarentena...
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BimboJaguar @ClaroTeAyuda Obvio cuando ven que uno ya se va a retirar ahí si peor
-
Vulpè Lou Freebush
(@Vulpe_rrisima) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué hijueputa chimba @ClaroTeAyuda @ClaroColombia resulta que he tenido problemas con el Internet toda la semana, me cancelan la cita, me agendan un cambio de módem para hoy y viene el técnico a decir que no lo puede cambiar porque "no hay modulo?" A ver si sirven para algo.
-
Vulpè Lou Freebush
(@Vulpe_rrisima) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi trabajo se está viendo afectado por un problema de Hardware de mi modem done UN REEMPLAZO ES LA ÚNICA SOLUCIÓN. Y lo único que hace el técnico es venir, pelar el cable coaxial y decir que ya está arreglado. No me crean tan güevon.
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no tengo ningún servicio con ustedes y la verdad ya estoy cansada que me llamen a cada rato para ofrecerme planes.
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Friquimortis No eres la única a mi me cambiaron supuestamente el router por uno mejor según ellos, me instalaron uno remanufacturado que tiene un rótulo que dice equipo usado y el servio de internet que era intermitente ahora es PÉSIMO!
-
Scorpinky 🦂🧚🏼♀️💃🏼
(@Magaldi_7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero aún así me siguen reportando cobros que obviamente no voy a pagar porque no cuento con el servicio desde junio. En mayo radiqué mi suspensión del servicio y en julio confirmé la cancelación total. @Defensoria_910 @TalCualOficial @ClaroTeAyuda
-
Darla McGill
(@KJARAMILLO1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y entonces a los señores de @ClaroTeAyuda se les escribe por interno y no solucionas nada? están esperando que sigamos haciendo público la porquería de servicio que prestan? O como es?
-
Adri💜💙💚
(@_AdRiosA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez @ClaroColombia en serio otra vez??? Hasta cuando su pésimo servicio???? 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Vulpè Lou Freebush
(@Vulpe_rrisima) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Uno trabajando con routers y conexiones por varios años y pretenden que uno les crea las excusas que utilizan sus contratistas para no completar su trabajo? Necesito un cambio de módem, no puedo trabajar bien y mucho menos esperarlos.
-
Edilberto Vargas
(@vargasedilberto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una semana con el mismo problema de internet fijo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en las líneas de atención todos los días dicen que se debe esperar 24 horas, por este medio tampoco dan solución efectiva, que carajos se debe hacer para que solucionen ese adefesio de servicio?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rojas
(@JavierAdrianRoj) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin internet en la cra65 con calle 15 limonar cali... Hasta cuándo esté servicio tan pésimo de ustedes ?
-
Doctor Enrique 1996🐦🇵🇸
(@Enrique_CB1966) reportó
Da risa ver como @ClaroColombia anuncia en el aeropuerto de bogota "la red con mayor cobertura 5G" y en el mismo aeropuerto nada, soo un 4G intermitente. Es un chiste esta empresa pero nosotros los payasos q les comemos cuento.
-
KARITO
(@MarenaCvan) reportó
@ClaroTeAyuda El PEOR SERVICIO LO TIENE CLARO. NO ELIJAN CLARO HOGAR NUNCA
-
《 C:\|u4n 6u71 》 🇳🇬 🇨🇴 ⭐️18
(@juan_camaney80) reportó
@somosinternetco pregunta, que tal la estabilidad del servicio de internet? La pregunta es porque mis amigos de @ClaroColombia no pudieron con mi problema de caídas y yo trabajo con ese medio
-
Amazona!
(@LilyCaspath) reportó
Jajajaja @ClaroColombia no sean tan abusivos, dizque cobro de reconexión para un plan te teléfono celular. No saben que eso está prohibido por la ley colombiana máxime cuando no necesitan desplazarse para nada #NoMasAbusos @sicsuper @CRCCol
-
@HarveyLozano7
(@HarveyLozano71) reportó
@ClaroColombia más de un mes pagando Disney Premium y nada que puedo contar con ese servicio. “Vamos a escalar tu problema “ , todo es una farsa, un engaño , pero eso si la factura llegó con el pago de un servicio que NO existe . Claro = incompetencia
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@Iam_RoseCM @ClaroColombia @Iam_RoseCM 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
Ivanov jr
(@cirosleider) reportó
@ClaroColombia Ni escribieron al interno ni solucionaron el problema @Hisenseco no sirve tv en vivo claro
-
LAroH
(@MrHailar) reportó
@ClaroColombia hace 9 días adquirí un equipo con ustedes por llamada, ya mandaron factura y todo, eso si rapidito, pero del equipo nada, no dan razón…cuanto tiempo más tengo que seguir esperando para que llegué? De haber sabido iba presencialmente, necesito respuesta urgente!!!
-
rafa martinez
(@rafaelbenitez40) reportó
@ClaroTeAyuda su Internet móvil no sirve es para nada