¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Olkis💋😻
(@olgalu_gp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que tal esa *********, levantada asquerosa que no sabe tratar a la gente que le da de tragar, horrible trabajo ese🤨
-
Myriam Durán
(@myrdur) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Qué porquería @ClaroColombiia qué porquería!
-
Jonna Villarreal 🐍
(@Jonnarreal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia El problema radica en que en Colombia educaron al área comercial de forma agresiva, amenazando, chantajeando y presionando que si no cumplen metas los dejan sin trabajo, y este tipo de Coordinadores se ven frustrados al ver que los altos mandos les exigen resultados.
-
Lion Sex
(@LionSex7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jcamiloorozco @ClaroColombia Que tal esa hp yo podre estar muy nesecitado pero la mando a comer 3 toneladas de ******
-
Martita♥️🔴
(@Martitaescobarc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me cansé del mal servicio de @ClaroColombia, espero que el servicio de @MovistarCol sea mejor.
-
Avalon Raven 👽👾☠
(@NewAvalonRaven) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En atención al cliente son pésimos porque no solucionan nada, y al parecer no saben utilizar redes sociales como esta, el problema recurrente de su pésimo servicio lo tiene @XimenittaBorre, citada en mi tweet de queja original.
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres si tienen el servicio con @ClaroColombia Hogar revisen los servicios contratados que tienen con ellos,por ejemplo me metieron @HBOMaxLA como si lo hubiese activado algo que nunca pasó.Después el otro año lo cobran, quiero ver mi autorización.Y el pbx es imposible @sicsuper
-
DanielaCastellanos⚽
(@Mamilu_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de atención al cliente de @ClaroColombia SON UN **** ASCO.
-
Rose 🥀
(@ed_velasquez02) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia No solamente en @ClaroColombia también se vive en otras empresas, donde el hostigamiento, el acoso y el maltrato laboral se vive a diario, donde estos "líderes" pasan por encima de la dignidad y la necesidad de muchas personas. Esto es terrible casi saca la correa y le pega.
-
Alquimista
(@Alquim1sta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@HerbertMeLoz @ClaroColombia Gente definitivamente son animales avaros que tratan tanto a empleados como clientes como animales y sin embargo la gente trabaja ahí (se entiendo la necesidad) pero en el caso del los clientes que incluso les cobran más caro todo y prefieren estar ahí por pendejadas tales como:
-
Richard
(@Thegrinch1986) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroColombia es pésimo De la manera que tratan a sus trabajadores que se puede esperar nadie trabaja bien si lo tratan así ...
-
Avalon Raven 👽👾☠
(@NewAvalonRaven) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@XimenittaBorre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así de pésimo es el servicio, y sus herramientas. Una vergüenza
-
Juanma Bernal
(@juanmabernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy cancelé todos los productos que había en mi hogar con @ClaroColombia , que gente tan inhumana, se aprovechan de los asesores que muy seguramente necesitan el trabajo para sostener un hogar, pero no vale la pena el mal trato y la falta de respeto.
-
Maria Beatriz Burgos
(@MariaBBurggos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio el de @ClaroColombia no hay llamada que realice y se me corte a cualquier tipo de teléfono. Por favor me pueden ayudar?
-
Avalon Raven 👽👾☠
(@NewAvalonRaven) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Los indicaré de forma directa privada, pero les invito a generar algun tipo de encuesta sobre la calidad (pésima) del servicio, sé que el pauperrimo servicio que ofrecen afecta a muchas personas. Un claro abuso al cliente/consumidor por parte de @ClaroColombia.
-
Tokio.
(@Tokio_99s) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que ***** con su servicio de ******???????? En qué momento van a servir para algo hijueputaaa 😾
-
Diego Riaño
(@elrolografo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
“Vengo de recorrer los sótanos del infierno” - Yo llamando a servicio al cliente de @ClaroColombia
-
JOHN MUNAR
(@JEMUNAR1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YoSoyCriollo @ClaroColombia A muchos les ha pasado, un compañero mío se dejó seducir por las promociones y resultó tan pésimo el servicio que están que lo despiden porque nunca contesta el celular. Uno les marca y no llega la llamada pero es como si simplemente no contestará. No hay como @ClaroColombia 👏
-
Un Mancito Ahí
(@UnMancitoAhi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es que cada vez dan como que más ganas de irse de @clarocolombia aparte del servicio de ****** que prestan. #AdiosClaro
-
Mαriα Pαulα Perez
(@mapiz_94) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya vieron el video de una “jefe” de @ClaroColombia tratando mal a sus empleados, que impotencia! Como pueden contratar gente así ES POR SUS EMPLEADOS que las empresas funcionan… que falta de todo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Año nuevo robo nuevo Están cobrando un plan de HBO yo no lo he autorizado, ni siquiera está instalado. Sino corrigen el valor y envían la factura correctamente, NO PAGO. Estoy enviando reclamo al link de telmex dice el correo no es correcto Los datos que suministro son reales.
-
📚 EdwinOsorioR. 📚
(@EdwinOsorioR1) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente ustedes si les gusta robar al consumidor... en diciembre me llega un mensaje diciendo aceptar pata tener HBO MAX nunca le di aceptar y ahora me lo están cobrando. Llamo me tiene en espera 25 minutos y después me cuelgan y no llaman
-
renny herrera
(@rejohero) reportó
@ClaroTeAyuda hey los días que no disfrute el servicio también serán facturados o los descontarán de la próxima facturación, ni que fueran bonitos. Cobran hasta el saludo ustedes. Lastimosamente son un mal necesario por aquí.
-
Mauricio Utima
(@MauricioUtima) reportó
@ClaroColombia tienen el peor servicio en hogar!! Y nunca responden llamados y la @sicsuper bien gracias no sirven para regular están entidades!! 😡😡😡
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Sino dan solución, sino envían la factura correctamente por el valor real a pagar : No pago No pago No pago No pago No pago No pago Sino dan solución, sino envían la factura correctamente por el valor real a pagar : No pago No pago No pago No pago No pago No pago
-
linita
(@enfermera_linis) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio ni para cancelar el servicio es posible lo peor retienen los usuarios involuntariamente pésimo #pesimoservicio
-
Gabriel Ibarra
(@Gabriel_IbarraG) reportó
@Redyel13 @ClaroTeAyuda Según mi experiencia no se puede hacer nada... Con Claro la respuesta es siempre: es lo que hay, si le sirve, bien.
-
Ulises Rhoads
(@UliseslimaRr) reportó
@ClaroColombia Definitivamente es imposible cancelar el **** HBO MAX desde la línea telefónica. Que porquería de servicio dan.
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
Oiga todos los meses es la misma ****** con @ClaroColombia. Antes de pagar la factura se pone inservible ese **** internet… vaya y vuelva más bien… #ClaroInternet