Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 06/03/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.12% Internet
  • Teléfono 17.78% Teléfono
  • Corte Total 9.10% Corte Total
  • Wi-fi 8.15% Wi-fi
  • Televisíon 7.30% Televisíon
  • E-mail 4.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

ColombiaChipaque Corte Total
ColombiaChipaque Corte Total

Comentarios de Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • ralph_bogota Ralph León S. (@ralph_bogota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @preterito666 @ClaroTeAyuda Son de lo peor... En servicio, en lo que venden... No funciona pero la factura si llega puntual

  • KAROLITA5 KAREN PINZON (@KAROLITA5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicios pesimos y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . 8 días esperando instalación. Cliente nuevo y si no he hablando con 15 asesores de esas líneas es poco.

  • leinersoto Leiner Soto Buendia (@leinersoto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Hace 2 días compre un celular y ahora me le quitan el servicio de señal a la sim, solicito se comuniquen con migo lo mas pronto ya que lo necesito habilitado para poder seguir trabajando. No contestan las lineas móviles que tienen disponible. @MincomercioCo

  • yennyrdmoreno Yenny Roberto Jiménez (@yennyrdmoreno) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda en 2 d mis tv's aparecen letreros de error desconocido y la mayoría de canales no funcionan, comunicarme con servicio al cliente es imposible por la app dice que mis servicios están ok, necesito solución, por favor

  • Dr_Hctor Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda espero su respuesta entonces...

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @florezo_andres @ClaroTeAyuda @sicsuper Aquí no estamos mejor. Internet falla todo el tiempo y eso que tenemos repetidores (alquilados a ellos)... Y el apartamento no tiene más de 60 mts cuadrados. El que si me ha salvado es el internet de mi teléfono... Amo a @Tigo_Colombia

  • Robertocathalin Roberto Cathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jobhytazzz @ClaroTeAyuda Aun lo estoy esperando con la famosa llamada que nunca llega

  • GabrielaVarP Gabriela Vargas P. 🦋 (@GabrielaVarP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me ha ocurrido muchas veces!! @ClaroColombia por favor revisen que esta pasando con el servicio!!

  • Berto34460679 @Berto (@Berto34460679) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Necesito cancelar el plan de internet q tengo con Claro. Es urgente cancelarlo

  • lolorojas89 Lolo (@lolorojas89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve para nada, me contactan por acá, no me dan solución al problema, me siguen cobrando un servicio que no estoy utilizando y lo peor es que me piden que les de calificación de servicio al cliente, NO ME HAN SOLUCIONADO NADA

  • Camilo_Betaa Camilo Betancur (@Camilo_Betaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que pésimo servicio mi factura llego por el doble aún cuando pague la anterior, 2 horas para poderme comunicar al servicio al cliente, sin canales de atención funcionales 😡

  • GeovannyGom Geovanny Gomez Gómez (@GeovannyGom) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper señores de Claro 60 minutos llamando a su linea para que nunca entre la llamada a un asesor con el fin de poder reportar una falla, ustedes prestan un pésimo pésimo servicio

  • FabianGFforero fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la peor mierda de servicio, después de 8 días de hacer el pago ahora dicen q no aparece, no les sirve los pantallazos de el débito de la cuenta, no les sirve el pantallazo de su propia aplicación entonces que hijueputas tengo que hacer

  • NataliaRayo27 Natalia Torres Rayo (@NataliaRayo27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda toda la mañana tratando de conectarme al trabajo y resulta que por más que llame el h...ta operador ni contesta ni soluciona. Será que no necesitan plata, con eso me cambio de operador.

  • FabianGFforero fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El peor operador de Colombia se llama @ClaroColombia @ClaroTeAyuda después de mas de 8 días de haber realizado el pago ahora dicen que no aparece todo por no dejarme hacer la portabilidad @Sicresponde y q solo sirve una carta de el banco con papel membreteado

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quien me ofrece un buen plan pospago para hacer portabilidad @MovistarCo @ETBsoluciones por qué @ClaroTeAyuda me tienen ya 3 días sin señal en mi celular y no responden, Gracias

  • lolorojas89 Lolo (@lolorojas89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @ClaroColombia es lo peor en servicio al cliente, llevo dos días intentando comunicarme con ellos y nada que me contestan, no sirve app mí claro y en el teléfono te cuelgan cada vez que das la opción de falla y si por algún milagro te contestan, te cuelgan al seg

  • ricardengue Ricardo Rodríguez​ (@ricardengue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia terrible, podemos pasar años en cuarentena y no le alcanzaría a claro Colombia para solucionar el problema técnico 😂

  • Robertocathalin Roberto Cathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no solo les basta con el pésimo servicio de internet hogar también el servicio de televisión! Más de 20 canales en ausencia quiero saber cómo llegará la factura de este mes #claroteayuda #clarocolombia #Bogota #colombia es un descaro

  • yazpeaceandlove Yazmin Acevedo (@yazpeaceandlove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo debe pasar para obtener una respuesta por parte de ustedes, que servicio al cliente tan pésimo.😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BrianABaires Brian Baires (@BrianABaires) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasó papi, te hackeó el Anonymous también pa que no haya señal

  • la_minizo La_MiñiZo (@la_minizo) reportó

    @Daniela_Mncada @ClaroTeAyuda A mi me pasa igual. Llevo dos meses con la internet intermitente y la excusa siempre es que hay un daño en el sector y que ya lo están solucionando. Pero la factura completa y se paga a tiempo!

  • WakeEphraimW FJAH (@WakeEphraimW) reportó

    @ClaroTeAyuda CUANDO CARAJOS ME VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!!!!!! MALPARIDOS ESTOY PAGANDO POR INTERNET QUE NO FUNCIONA

  • Luisca12094 Lukas Baena (@Luisca12094) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Estimado yo llevo 5 años con claro hogar y me resultó muy bueno . Velocidad mtto y soporte .

  • Daniela_Mncada Danielaa (@Daniela_Mncada) reportó

    @ClaroTeAyuda Me han dado 6 veces la misma respuesta en la última semana pero ninguna solución. Pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • ComALELY Alely Beltrán 🧚❣️🌸 (@ComALELY) reportó

    @JOHNBOY611 @clarotv @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mí también , sale igual tener Tdt , así son ellos lo que quieren es que uno cambie de plan para pagar más , y el usuario sin beneficios 😡

  • AdrianaPuka19 Adriana Alvarado (@AdrianaPuka19) reportó

    @_edinor @ClaroColombia Horrible, lo mejorcito q tenía Claro y los quitan...

  • EdwinCharry Edwin Charry (@EdwinCharry) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, nuevamente esperando a que escuchen mi petición sobre el servicio y nada, ya estoy cansado de llamarles, escribirles. Les he escrito en varias oportunidades por interno y no dan respuesta. Solo recibo esas respuestas libreteadas que ya son costumbre.

  • samtosamuel Samto2014 (@samtosamuel) reportó

    @DIRECTVCo lo peor de lo peor, una lloviznita y de una se queda sin señal, que tristeza, y pensar que creí que era mejor que @ClaroColombia @MovistarCo pero es lo peor de lo peor.

  • Cablerocker Salvatore (@Cablerocker) reportó

    @ClaroTeAyuda Como todos los meses que me dejan sin acceso por un servicio que se paga todos los memes