Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/21/2025 16:30

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Teléfono
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaSan Agustín Internet
ColombiaChipaque Teléfono
ColombiaChipaque Internet
ColombiaChipaque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • Milandrea20 Profe Andrea ❤️🖤🏆 (@Milandrea20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Menos mal es un solo partido hoy porque @ClaroColombia está demorado con el arreglo en la zona 😴😴 Deberían descontar el tiempo que no prestan el servicio.

  • Miguerosmat12 Miguel Rosas Mateus Ⓜ️ (@Miguerosmat12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia tengo un problema con ustedes y necesito que me ayuden a resolverlo @ClaroTeAyuda

  • RiberoCarolina ¡Para Ser De Pueblo! (@RiberoCarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @maffenovoa @ClaroColombia No sirven, se chutan la pelota entre departamentos, 3 formas de pago, son como 3 empresas diferentes. Ahh y la señal un asco, en el centro llueve y se daña la señal del cel y de la casa. No se como es una multinacional. Pero soluciona más una tienda de barrio 🤮

  • edgarsuarez15 edgar suarez (@edgarsuarez15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda se paga la factura al día luego que no se a pagado que servicio pa malo alguien le a pasado igual

  • Camilo_Betaa Camilo Betancur (@Camilo_Betaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Querer llamar a @ClaroColombia a cancelar mis productos por su pésimo servicio y que no funcione ninguna línea 🙄

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ¿Qué pasa que Internet no funciona?

  • GeorgeMangaH Georgie (@GeorgeMangaH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy sin internet y no he podido generar algún radicado del daño!! Me podrían ayudar por favor!!

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Uy sin tomar nada personal, claro si es malo, el mejor servicio de internet Hogar es el de fibra de ETB. Respecto al Rompemuros o demás dispositivos que existan, es mejor uno mismo mismo comprarlo y administrarlo, así uno puede gestionar su propia red. Sí necesitas ayuda DM. 🫡

  • mbastidas1791 Invencible. (@mbastidas1791) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Pues tengo ETB plan hogar, la señal no llega a todo el apartamento pedí un rompemuros y me salen que Ellos no manejan esto,y no me puedo retirar hasta completar 1 año. Engañan,xq al momento de instalación no informan q la señal no cubre todo el espacio?

  • _vestigio Juani (@_vestigio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué asco te odio @ClaroColombia

  • Camilo_Betaa Camilo Betancur (@Camilo_Betaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ahí me quede esperando 🤬

  • JohansDiazB Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se por qué el servicio al cliente de @ClaroColombia es tan deficiente y descortés. Todas las respuestas que dan, si dan, son reinicie o, es un fallo masivo… es decir, nunca hay una solución. @sicsuper ¿ahí qué?

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan @ClaroColombia por su mal servicio llevo todo el día sin internet y trabajando con datos. ¿A que ***** horas se piensan dignar arreglar el servicio? Ineptos.

  • RuizAleja96 Alejandra Ruiz 💜 (@RuizAleja96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia por que me llega un valor diferente al plan ? No contestan en *611

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones de Restrepo (@RBALBERTOT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Es el servicio de mi vecinos @ClaroTeAyuda por favor llamarlos urgente a ellos ya les pasó los datos por el privado.

  • RiberoCarolina ¡Para Ser De Pueblo! (@RiberoCarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Por qué no cumplen mejor con lo mínimo que es llamar ya que su *611 no sirve

  • yesidpenuela Yesid Peñuela (@yesidpenuela) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ayuda, @ClaroTeAyuda ayuda, ayuda hace mas df una hora andamos sin internet qué habrá ocurrido

  • Milandrea20 Profe Andrea ❤️🖤🏆 (@Milandrea20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @victordamariz @ClaroTeAyuda Que devuelvan en la factura el tiempo que no te han dado servicio, así como uno es cumplido a la hora de pagar.

  • latefasanchez Estefania Sánchez (@latefasanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia la señal de televisión es un caos. Se traba en algunos canales y otros (que están incluidos en el paquete) no funcionan. ¿Qué está pasando?

  • Camilo_Betaa Camilo Betancur (@Camilo_Betaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es que @ClaroColombia de por si es malo y ahora sacando la tecnología 2G y con estos climas 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandrayardleydr SYar (@sandrayardleydr) reportó

    @ClaroColombia Arreglen primero el pinché mal servicio me tienen cansada

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda @Yulemania1927 Es en todo.. su capacidad fue sobre pasada. No tienen como prestar un mejor servicio

  • Bory_JVarela JHONNY VARELA (@Bory_JVarela) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda, o me podrían confirmar cómo cancelar el servicio…

  • raramirezr83 Rafael Ramirez (@raramirezr83) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches hay problema con el canal 1522, no sirve, pero el sd 522 si

  • scorpi2803 DHIAL (@scorpi2803) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy al día y me bloquean el celular? Y me siguen cobrando el consumo mensual sin poder utilizar el servicio. Abusivos

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Será que los INÚTILES de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dan la secuencia de marcación para cancelar su inutil servicio.. ya tengo un nuevo operador... les importó un **** el cliente..

  • DARFERGLAM Dario Benítez (@DARFERGLAM) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con la señal de winsports + HD?

  • el__fotografo 𝑮𝒂𝒃𝒛 ⚪ (@el__fotografo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda HASTA CUANDO PARA UNA RESPUESTA??? Hace rato escribí por DM.

  • OspitiaDiego Diego Ospitia Rodríguez (@OspitiaDiego) reportó

    @ClaroColombia Mi canal de win+ no sirve hay que ???????????????????

  • Mar_Monte7 Mar Monte (@Mar_Monte7) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin telefonía móvil. Sin datos móviles. No acceso a SIM. No hay servicio. Desde las 3 pm o antes. Centro de Bogotá y sectores del Suroriente