Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/26/2020 13:30

septiembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.93% Internet
  • Teléfono 22.35% Teléfono
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • E-mail 5.37% E-mail
  • Televisíon 4.81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

ColombiaChipaque Corte Total
ColombiaChipaque Corte Total

Comentarios de Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • LuisMFC29 Luis diaz (@LuisMFC29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Toda esta semana con el internet lento, estoy trabajando en casa y la velocidad de @ClaroTeAyuda es la más mala de todo el pais

  • johnfrg John Rodríguez (@johnfrg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo dos días con cortes prolongados en el servicio, necesito trabajar, a qué hora restaurarán el servicio? Siempre es lo mismo. Necesito soluciones, aproximadamente 5 horas no es respuesta.

  • NANDOPEREZ86 HERNANDO PEREZ (@NANDOPEREZ86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy quiero agradecer el servicio oportuno que me dio @ClaroTeAyuda , pues ayer se dañó el cargador de mi Deco y hoy a primera hora me llegó el técnico con el reemplazo, excelente servicio espero sigan así

  • motherpintora Carmentea (@motherpintora) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Hola no solo cobran ,sino amenazan con cortar un servicio que ya se pagó.¿que clase de operadores tienen?

  • 79453761 Eduardo Forero Fuent (@79453761) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores claro porque algunos canales HD ahora tienen baja calidad en la imagen

  • Emvaldezm Emanuel Valdéz (@Emvaldezm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Nada con ustedes funciona!!!

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Nunca solucionan nada la verdad estoy cansado de estar reportando la misma falla desde hace dos meses deberían hacer algo sacar @ClaroColombia del país para que no siga robando con ese servicio tan pésimo

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda o necesito que me devuelvan la plata de este mes o me arregle en este Internet dos meses con ustedes con un pésimo servicio no han hecho nada necesito que dejen de robar mi plata ya que no puedo trabajar con este servicio de malo @Ministerio_TIC @sicsuper

  • iPsykoluis Psyko Luis (@iPsykoluis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estás en una reunión súper importante y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te corta el servicio ... Me pueden colaborar en activar el servicio gracias por su "buen servicio"

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si así son para una instalación no me quiero imaginar cuando sea un mantenimiento o para soporte ......

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • cate507 Cathe Ladino Ramírez (@cate507) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio móvil , he llamado 3 veces los últimos meses a cambiar mi plan, me confirman que se realizó el cambio y oh sorpresa me sigue llegando la factura sin el cambio, vuelvo y llamo y me indican que yo nunca solicité cambio, pésimo servicio

  • Sebascr6 Sebastián (@Sebascr6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Por qué de un tiempo para acá la opción de subtítulos y/o poner audio en inglés ya no me aparece en los canales @ClaroColombia? Qué porquería tener que ver todo traducido.

  • CESARMARTNEZCH CÉSAR A. MARTINEZ CH (@CESARMARTNEZCH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los servicios de atención y soporte al afiliado son cada día peores. Después de 15 días y seis asesores aún no resuelven mi solicitud.

  • FER__11 Ferran 🎗️ (@FER__11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda DM, llevo horas esperando a que se dignen a responder.

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda, no sé qué le pasa a m mi celular desde ayer no cogen los datos y tengo que andar del WiFi. Por favor contáctenme

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Mal con esta porquería de servicio una semana con internet lento

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda como vamos hacer una semana con un internet que no sirve bien y eso sí para cobrar si son buenos necesito una solución ya!! O me devuelvan la plata de este mes por qué con este internet no se ha podido trabajar

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En la casa mi hermana pidió el servicio de @ClaroTeAyuda triple play y llevan desde el martes sin instalar, hoy vienen y dicen que no tienen todo lo necesario para instalarlo, que toca hacer dos cuentas! Yo les dije que esa empresa es más mala q la carne de culo

  • lordlara30 DANIEL SANTAFE (@lordlara30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda tienen un dm ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuisHCastellano Luis H.Castellanos R (@LuisHCastellano) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es falso, no me han dado solución ni respuesta porque no me han entregado la Sim card, solo me dicen que van a escalar el caso o que me acerque a un punto de atención, eso es solución ?

  • isabelolart isabel olarte (@isabelolart) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda CLARO TE AYUDA A NADA!!! PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!

  • ljramirezp Leidy (@ljramirezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy pendiente que revisen el contrato, me dijeron que me daban 2 meses gratis me están cobrando , quedaron de llamar enviar contrato y no ha sido posible, favor revisar mi queja la cual tampoco le han dado rpta , me urge que me llamen a solucionar . Gracias

  • dilianq Dilian Querubín (@dilianq) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Para cancelar el servicio de internet @ClaroTeAyuda

  • dilianq Dilian Querubín (@dilianq) reportó

    @ClaroTeAyuda Para cancelar el servicio de internet

  • AnaKiCar AnaKi Carvajal (@AnaKiCar) reportó

    Qué tengo que hacer para que @ClaroColombia me entregue el contrato firmado con huella, el doc de identidad o el audio donde supuestamente solicité el servicio de celular que hoy me tiene emproblemada? Los necesito para mi denuncia ante @FiscaliaCol por suplantación de identidad.

  • Alejandrofacto Alejandro Facto (@Alejandrofacto) reportó

    @ClaroTeAyuda No, es la que necesito. Esta es la hora que no me han dado respuesta. Necesito saber por qué no me han enviado la factura física, ni electrónica. La plataforma no funciona y lo peor es que ustedes si saben cobrar reconexión

  • isabelolart isabel olarte (@isabelolart) reportó

    @ClaroColombia lo peor en servicio al cliente!!!!

  • MariaJPC92 María PC (@MariaJPC92) reportó

    @sicsuper el servicio de @ClaroColombia está cada día peor. Deben revisar si se está cumpliendo con los contratos para adquirir los servicios, la calidad es muy mala, el servicio de Internet no es lo que ofrecen.

  • isabelolart isabel olarte (@isabelolart) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez El peor servicio al cliente!!!!