Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 08/21/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Teléfono
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaSan Agustín Internet
ColombiaChipaque Teléfono
ColombiaChipaque Internet
ColombiaChipaque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • BR_E_67 Erika (@BR_E_67) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Bueno y en qué momento es que van arreglar esa porquería de servicio? Din Internet, sin televisión, sin teléfono, que ladrones son ustedes!! La @sicsuper debería tomar acciones y liquidar a estos estafadores!!

  • Jerson_7R Jerson ⚽ Rodriguez (@Jerson_7R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora me amenazan con cortarme hoy a las 5 pm el "servicio" a medias, y aca estoy esperando la visita que supuestamente viene hoy @ClaroColombia sera mejor empezar a ver mejores alternativas me tienen hartó hdp

  • szuletah Sebastián Zuleta-Henríquez (@szuletah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tener servicios con @ClaroColombia es una desgracia. Por lo menos una vez al mes, presentan ”fallas en el sector” y sin ningún pudor dicen que el tiempo estimado para solucionar la falla es de 17 horas… Como si nada… Incompetentes…

  • totapineda rossy pineda (@totapineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me preocupo en razon a la inconformidad de los residentes, ante la imposibilidad de trabajar y desarrollar mis labores. Me preocupo porqué estas fallas consecutivas atentan contra los trabajos y estudios de familias que pagan por un servicio. @sicsuper

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @higuitaandres @ClaroColombia Llevo 9 meses esperando que me arreglen un problema con claro video y nada! Son lo peor

  • Mayorobles María Robles (@Mayorobles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola señores @ClaroColombia , 14 días sin internet ni tv; servicios que ya fueron cancelados, pues la factura corresponde al 2 feb al 1 marzo y se pagó el 16 de feb. Qué toca hacer para que restauren el servicio? El perjuicio es grave porque, reitero, trabajamos desde casa.

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mas de 26 horas sin servicio de internet y televisión, sigo esperando la solución de @ClaroColombia no he podido trabajar por el terrible servicio que prestan, @ClaroTeAyuda cuando dignarán a darme solución ? #URGENTE #Colombia

  • JulyR_920 July (@JulyR_920) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me confirman para cuando van a volver a la normalidad los servicios hogar en bosa porvenir? En todo el mes han habido fallas que supuestamente iban a arreglar en "2 horas"y lo peor es que nadie contesta para cancelar ese pésimo servicio!

  • garandreaca Andrea Garzón💚💜🏳️‍🌈🏳️‍⚧ (@garandreaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda estoy llamando porque tengo teléfono y televisión, pero no Moo servicio de internet. No me atiende nadie y si me mandan a una encuesta de satisfacción. PÉSIMO SERVICIO!

  • nony2972 Lorna patricia Villamizar rosillo (@nony2972) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando la tal visita técnica, amanecerá y veremos. @ClaroColombia tiene muy mal servicio a los usuarios

  • enlamira_co En La Mira Producciones (@enlamira_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Siempre atienden y son pañitos de agua tibia pero nunca solucionan nada que asco Necesito recomendaciones para portarme a un internet decente✨

  • ferale112 Fer Soto (@ferale112) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya pasó una semana sin servicio y no tenemos respuesta, nadie se comunica a indicarnos en cuanto tiempo van a restablecer el servicio, esto está perjudicando nuestro trabajo y estudio

  • javi_llanes Javier Llanes®🇨🇴 (@javi_llanes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda El servicio de internet es de lo peor, Tienen caída de paquetes y las reuniones por internet se frustran. Por favor solucionen.

  • rivera161017 Map (@rivera161017) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia TODOS LOS DÍAS, se va y viene el internet; tengo 2 extensores y no coge el internet. Pago ultra wifi, para tener buen internet y pasa esto ??? No me jodan

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y ya se cumplen 24 horas sin el servicio de Internet y televisión, hasta ahora @ClaroColombia no ofrece ninguna solución pero para cobrar si son cumplidos , @ClaroTeAyuda necesito trabajar y ustedes no me lo han permitido, me están negando el derecho por su mal servicio #URGENTE

  • UnaStefanyMass Stefany Contreras. (@UnaStefanyMass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Algún internet más malo que @ClaroColombia ?

  • Jerson_7R Jerson ⚽ Rodriguez (@Jerson_7R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Se les nota lo importante, tranquilos ya trabajo en conseguir un operador que este a mi altura y que preste un servicio ÓPTIMO

  • totapineda rossy pineda (@totapineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, completamos 22 horas sin servicio. Las llamadas las cuelgan. Urge que envien cuadrilla a revision de redes internas o informen la gravedad del daño. No más abusos, habrá cancelacion masiva de servicios. Un poquito brava la gente.@sicsuper

  • totapineda rossy pineda (@totapineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 8 horas se completan sin servicio en un amplio sector. Taaan raro no? Y..de la fibra óptica? Con colgar el teléfono solucionan divinamente

  • diegoyiyo Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @oskrsf @ClaroColombia @MinTIC_responde Uyyyy es pésimo, alrededor del parque y dentro del portal nada de señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielMaSa31 D.M.S. (@DanielMaSa31) reportó

    @ClaroColombia es un asco de servicio y llevo 15 días sin internet... Ayer tuve una visita técnica después de 8 días de espera... Pero como cosa rara @Celsia_Energia tenía sin energía todo el barrio... Pedi reprogramar ahora dicen que 8 días más!! Cargo fijo de ******!!

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó

    @ClaroColombia active el Roaming en Colombia y llegó al país destino y no sirve. Por favor soporte técnico.

  • ElSepulturero_ Su Tío (@ElSepulturero_) reportó

    @ClaroColombia no da respuesta a por qué no tengo señal hace 6 horas

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Hola ineptos de ******, como raro su servicio es una total porquería y se daño un decodificador y solo agarra señal en 3 canales, ahora cuánto tiempo tengo q esperar para un servicio decente y cuantos msj ***** con emojis me tengo que aguantar ? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • tripichinchin Helberth Escobar (@tripichinchin) reportó

    @ClaroColombia Miles de años tratando de contactarlos y nunca contestaron, hicieron una masacre laboral, redujeron costos y se les empeoró el servicio y la imagen de esa empresa... Urge más competencia en pro del buen servicio a los usuarios.

  • ximeoso9 Claudia Osorio (@ximeoso9) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres les he enviado varios mensajes porque no puedo ingresar a HBO Max, después de que USTEDES me llamaron para ofrecerme un descuento en esa plataforma, se cerró mi sesión y cuando intento entrar con el proveedor me dicen que no pueden verificar mi suscripción

  • Don_Ignorado Eduardo 𝕏. (@Don_Ignorado) reportó

    @ClaroColombia Amigos necesito ayuda. ¿Pueden enviarme un DM?

  • auramcastro4 Aura Castro (@auramcastro4) reportó

    Con @ClaroColombia no sé por qué siempre es una ****** cancelar un servicio… 😡

  • ximeoso9 Claudia Osorio (@ximeoso9) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, por favor, cuándo se van a comunicar conmigo y dar solución?

  • elolimpodezeus Zeus (@elolimpodezeus) reportó

    Joa @ClaroColombia hdlgp qué es lo que pasa? A cada rato nos dejas sin señal