¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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            Internet (43%) 
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            Corte Total (25%) 
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            Teléfono (17%) 
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            Wi-fi (9%) 
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            E-mail (3%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
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 Alex Jiménez 
    (@alexjimenez86) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Alex Jiménez 
    (@alexjimenez86) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáSeñores de @ClaroTeAyuda una simple pregunta y no contestan se cobra el cambio de los elegidos en pospago 
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 Sr. Osorio⏃ 
    (@Sr_Osoriio) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Sr. Osorio⏃ 
    (@Sr_Osoriio) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáMe pasa exactamente lo mismo @ClaroTeAyuda el colmo que tenga que ir a trabajar a un café porque desde mi casa el Internet es UNA MIERDA 
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 EEForero 
    (@EE_Forero) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá EEForero 
    (@EE_Forero) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáY bueno-bajo mi experiencia @ClaroColombia tiene mucho que aprenderle a @Tigo_Colombia sobre como no dejar ir un cliente, mejore mi plan tigo sin estrés ni problemas, ojala hubiera podido perder las 3 horas de claro escribiendo un twit como este y no enredado entre asesoras 
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 Danny Chamorro 
    (@danrochab) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Danny Chamorro 
    (@danrochab) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda Buenas tardes a la fecha ni Luz ni Yamile se han comunicado conmigo, ya completé una semana esperando repuesta. Si llamo al 7500500 me ponen a validar hasta 3 veces mis datos y contar todo el problema. 
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 Soy...® 
    (@Ingeniebrita) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Soy...® 
    (@Ingeniebrita) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@JoseFalla_R @state_0f_mind @ClaroTeAyuda @Fergicienta Ahhh bueno para el problema del wifi, se compró un repetidor para que funcionara "mejor" a 2.5 metros del módem y ni así. 
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 Alejandro. 
    (@AlejoPsycho) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Alejandro. 
    (@AlejoPsycho) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáOtra vez sin servicio de internet y con el teléfono a medias @ClaroTeAyuda Va más de una semana con éstos problemas. Nos estamos como cansando 🙄 
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 Soy...® 
    (@Ingeniebrita) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Soy...® 
    (@Ingeniebrita) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@state_0f_mind @ClaroTeAyuda @Fergicienta lleva un montón de tiempo peleando con ellos, nada q le solucionan. Llegaron a decirle que el problema era del iMac Nuevo (Que debía llevarlo por garantía) que el modem y el servicio de ellos está bien. O q mejor tumbe la pared de la sala. 🤣🤣🤣 
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 Melissa Regnier 
    (@regniermelissa) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Melissa Regnier 
    (@regniermelissa) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáEs más fácil terminar una relación tóxica que cancelar claro hogar @ClaroColombia pésimo servicio. Llevo media hora en línea me han pasado a 3 asesores. 
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 Jorge Medina Rendon 
    (@LaGranNoticia) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Jorge Medina Rendon 
    (@LaGranNoticia) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@anuarsaadsaad @ClaroColombia @Superservicios @ClaroTeAyuda Tienes que pedir el formulario de registro oficial de la queja y reclamo, dejando todas las pretensiones sentadas y esperar el plazo legal de respuesta y dependiendo de ella, notificar a la SIC. Importantes son todos los elementos probatorios. Ha habido sanciones duras. 
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 Carolina Villegas DN 
    (@CarolinaVillgs) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Carolina Villegas DN 
    (@CarolinaVillgs) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáEs inaudito la cantidad de trabas y procedimientos que pone @ClaroColombia para cancelar un servicio. Es literalmente una trampa al consumidor. Debería ser igual de sencillo a cuando se adquiere el producto @sicsuper @andresbarretog 
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 Soy...® 
    (@Ingeniebrita) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Soy...® 
    (@Ingeniebrita) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@JoseFalla_R @state_0f_mind @ClaroTeAyuda @Fergicienta No soportan NI UNO. ya hicimos la prueba con solo UNO y ni así. Uno como usuario NO DEBERÍA TENER QUE COMPRAR UN ROUTER para que el servicio sea mejor 😒 Yo tengo Movistar, solo 5Gb y llega por cobre (no tengo fibra) , conecto 3Tv, 2 PC, 4 celulares y funciona 👍 
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 JAIMΞ  SÁNCHΞZ    ツ 
    (@JAIMESANCHEZC) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá JAIMΞ  SÁNCHΞZ    ツ 
    (@JAIMESANCHEZC) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáPeor q un cobrador gota gota esta @ClaroColombia ... q mamera... mensajes dias antes del vencimiento de las facturas y si no se pagan la misma joda por mensajes de texto, al e-mail, llamadas... eso cansa... 
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 Hannia Bernal 
    (@hannyalu) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Hannia Bernal 
    (@hannyalu) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroColombia hablan en la publicidad de los beneficios que ofrecen, pero no son claros a los clientes al hacer transpaso de línea y ponerlos a pagar más cuando se comienza antes de la fecha de corte. Deshonestos, además el servicio es pésimo. 
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 Ivan Hernandez 
    (@ivanh1103) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Ivan Hernandez 
    (@ivanh1103) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi servicio de internet en el paquete hogar está demasiado lento.... Ni 1/5 de lo que estoy pagando!!!.... Requiero una solución inmediata. Muchas gracias 
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 Freddy.Solano 
    (@FreddySolano20) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Freddy.Solano 
    (@FreddySolano20) reportó 
    
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            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda que porquería de servicio llama en enero a cancelar y me cobran 400 mil por un servicio que no utilizo, llamo y me tienen 1 hora en el teléfono y me cuelgan @sicsuper y sigo activo en ese servicio que no utilizo porque desde enero no vivo allá 
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 AFM 😇™  🕊 
    (@JoseFalla_R) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá AFM 😇™  🕊 
    (@JoseFalla_R) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@Ingeniebrita @state_0f_mind @ClaroTeAyuda @Fergicienta Si, es el deber ser. La letra pequeña que los operadores no informan. 1) Garantizan la velocidad solo por cable, no por Wi-Fi. 2) El rango de cobertura está limitado a la potencia del módem. 3) Los módem no son multidispositivos. 
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 Jeii 🍒 
    (@jeison_benavids) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Jeii 🍒 
    (@jeison_benavids) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáAsí las cosas, expreso a @ClaroColombia que presentaré queja detallada de lo sucedido con copia a la superintendencia de industria y comercio por lo sucedido junto con otras irregularidades en cobros excesivos en el servicio desde que suscribí contrato con ustedes. 
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 AFM 😇™  🕊 
    (@JoseFalla_R) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá AFM 😇™  🕊 
    (@JoseFalla_R) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@Ingeniebrita @state_0f_mind @ClaroTeAyuda @Fergicienta Los Módem de Claro no soportan más de tres dispositivos conectados, te aconsejo que instales un router y conecten los equipos a él para solucionar el problema. Si quieren probar me avisan y les presto uno para que ensayen. 
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 Camilo Lozano 
    (@camilo_a_lozano) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Camilo Lozano 
    (@camilo_a_lozano) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda evidentemente no me ayudaron con el problema con el que llevo mas de 1 mes, pésimo servicio al cliente 
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 Alejandro. 
    (@AlejoPsycho) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Alejandro. 
    (@AlejoPsycho) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáOtra vez sin servicio de internet y con el teléfono a medias @ClaroTeAyuda Va más de una semana con éstos problemas. No estamos como cansando 🙄 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Justina Szilágyi 
    (@A_Blonde_Cat) reportó Justina Szilágyi 
    (@A_Blonde_Cat) reportó@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Yo he llamado un montón de veces, e incluso por aquí aparecieron para "solucionarme el problema". Y ahora llaman desde números privados. Es enfermizo. 
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 Tiste 
    (@krechimbahpta) reportó Tiste 
    (@krechimbahpta) reportó@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Nena, entiendo la molestia y se que es re canson. Yo trabajo con Claro, pero no llamo para que no me vayan a tratar mal jskajs, pero hay una ley que se llama dejen de fregar que lanzaron en el 2018, incribes tu número y te dejan de llamar. Es la única salida. Lo siento. 
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 Brayan Marmol 
    (@Brmamol24) reportó Brayan Marmol 
    (@Brmamol24) reportó@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Total, siempre estoy esperando llamadas y siempre terminan siendo claro ofreciéndome servicios que siempre termino rechazando pero a la hora vuelven y me llaman, son insoportables la verdad 
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 miguel paez. quid pro quo! 
    (@Mipaez33Paez) reportó miguel paez. quid pro quo! 
    (@Mipaez33Paez) reportó@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Sigo hilo: al grabar las llamadas y al ignorar el derecho de peticion puedes elevar una tutela y que un juez exija valer tus derechos y con esto haces copia a la SIC, esto tambien por medio de derecho de peticion. Es largo esto pero en caso de insistir da para demanda e indemni 
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 Leo 
    (@leocascante) reportó Leo 
    (@leocascante) reportó@ClaroColombia @ohcrefasi @sicsuper Son lo peor... Es un acoso y los que llaman son super groseros que hasta insultan si uno no quiere los servicios. 
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 Kei🤍 
    (@keirytorres) reportó Kei🤍 
    (@keirytorres) reportó@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Yo les decía que estaba en plan empresarial y no me volvieron a llamar. 
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 Bryan Murillo 
    (@bryanlmurillo) reportó Bryan Murillo 
    (@bryanlmurillo) reportó@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Yo les dije que no me interesaba cambiarme de operador que dejaran de llamarme y desde ahí no me han vuelto a llamar (sorpresivamente me sirvió) Ojalá te den solución 
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 Cocinólogo 
    (@emputadosiempre) reportó Cocinólogo 
    (@emputadosiempre) reportó@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Lo que entiendo, por la experiencia que he tenido con esos doble hijueputas, es que no es la empresa directamente sino operadores que subcontratan. Puede uno pedir a uno de ellos deje de llamar pero hay muchos más que van a seguir haciéndolo. O actúa la SIC o esa ****** no acaba 
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 Juan Camilo Agudelo 
    (@JKamiloAgudelo) reportó Juan Camilo Agudelo 
    (@JKamiloAgudelo) reportóSi valdrá la pena acosar y hostigar a la gente hasta el cansancio?? Que estrategia de venta tan terrible @ClaroColombia 
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 Carlos Ahumada E 
    (@cahumadae) reportó Carlos Ahumada E 
    (@cahumadae) reportó@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Es horrible 🫠🫠