¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.12%)
Teléfono
(27.54%)
Televisíon
(10.51%)
Wi-fi
(8.70%)
Corte Total
(7.25%)
E-mail
(2.90%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Chipaque Corte Total
Chipaque Corte Total

Comentarios de Claro en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me quede esperando... USTEDES MISMOS ME DICEN QUE INCURRIERON EN FRAUDE COMERCIAL ... pídale la grabación a @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol

  • eldelaoficina El oficinista (@eldelaoficina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Porque no dicen que tienen una falla masiva, que no pueden prestar el servicio y que mejor nos pasemos a otro operador y ya.

  • eldelaoficina El oficinista (@eldelaoficina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el servicio de claro es la Mierda más grande el mundo entero.

  • gataluna24 Margarita María Cely (@gataluna24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Canachin @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No entiendo como pago este servicio de @ClaroColombia si todas las semanas me dejan sin servicio 😡, voy a cambiar de proveedor, que desgracia. 😡😡😡😡😡😡

  • gataluna24 Margarita María Cely (@gataluna24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Estoy desesperada, tengo que trabajar y sin servicio es imposible 😡😡😡😡😡

  • Alroca_88 Alex Cartman (@Alroca_88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Les cuento que hoy llame a @ClaroTeAyuda siempre por x o y razón me cuelgan la llamada, rato después un asesor se comunicó conmigo y pudo darme una solución, felicitaciones, acá se critica lo malo y se calla lo bueno, hoy resaltó lo bueno de #Claro

  • kasio24 William Parra (@kasio24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper revisión al servicio prestado. el día de hoy somos bastantes usuarios afectados por el servicio de red y de datos móviles en varias zonas de Bogota llevamos más de 2 horas sin servicio

  • dhgroupbsco DHGROUPBS (@dhgroupbsco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Serios problemas de señal hoy en operador @ClaroColombia

  • MdPinzon Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TatianaCDN @ClaroTeAyuda Jajajajaa te toca esperar 6 días más, que por lo visto es la espera de @ClaroTeAyuda

  • mlcepedah Martha Lucia Cepeda (@mlcepedah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda por favor, el servicio de internet de PabloVI segundo sector no esta navegando. Ayuda!!

  • ando_pensando En Punto (@ando_pensando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Llevo varios meses quejandome del MAL SERVICIO DE #claro en internet dicen que van a solucionar a "distancia" y nada unos días bien y luego lo mismo PÉSIMO SERVICIO, ni tampoco vienen tecnicos a revisar!!! #FelizJueves sin #internet @sicsuper #Bogota #5Dic

  • ando_pensando En Punto (@ando_pensando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Llevo varios meses quejandome del MAL SERVICIO DE #claro en internet dicen que van a solucionar a "distancia" y nada unos días bien y luego lo mismo PÉSIMO SERVICIO, ni tampoco vienen tecnicos a revisar!!! #FelizJueves sin #internet @sicsuper #Bogota #5Dic @ClaroColombia

  • ando_pensando En Punto (@ando_pensando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Llevo varios meses quejandome del MAL SERVICIO DE #claro en internet dicen que van a solucionar a "distancia" y nada unos días bien y luego lo mismo PÉSIMO SERVICIO, ni tampoco vienen tecnicos a revisar!!! #FelizJueves sin #internet @sicsuper #Bogota #5Dic

  • AyMagdalena La Hija de la Ley (@AyMagdalena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda tengo varios problemas, a ver si me ayudan. 1- jamás llegan las facturas 2- el 13/11 pagamos y el 26/11 cortaron el servicio (sigue) @sicsuper @Sicresponde #derechodepeticion

  • AyMagdalena La Hija de la Ley (@AyMagdalena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    3- se envió soporte de pago, restablecieron el servicio y hoy no hay servicio y me dicen que es porque no he pagado y que en 15 días hábiles me dan respuesta (sigue). @ClaroTeAyuda @sicsuper @Sicresponde #derechodepeticion

  • Ninavero24 Nina Verónica (@Ninavero24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper señores Superintendencia, bajo que medio se puede interponer una queja en contra de @ClaroColombia son unos incompetentes, y cobran sin prestar el servicio.

  • Ninavero24 Nina Verónica (@Ninavero24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Empresa negligente y @ClaroColombia que incapaces son, ahhh pero para cobrar un servicio que no nos estan prestando.

  • Pipetapasco Felipe Tapasco (@Pipetapasco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No tengo internet en casa desde ayer @ClaroColombia se suponía que lo arreglaban hoy en la mañana máximo 10 am, el supuesto daño en la zona y hasta esta hora nada, al menos digan la verdad, no engañen a la gente...

  • MartinezLauraC Laura Camila⚓🐥 (@MartinezLauraC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    AMIGOS ME LIBRÉ DE LOS SERVICIOS DE MIERDA DE @ClaroColombia 🤗

  • Jimebesa Jimena de John  (@Jimebesa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le cuento que @ClaroColombia corto servicio de Cable por toda la zona ... con la excusa de un daño eléctrico, y hay luz ... no quieren dejarnos ver qué pasa en Bogotá...este día... me cuentan si en alguna otra zona está fallando...@ELTIEMPO @GustavoBolivar @Petro

  • Admlg11 LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas su señal es un verdadero asco!!!! No me están entrando llamadas!!!! Ya me cambié a @ClaroTeAyuda 🤭 por lo menos en comcel entran más las llamadas!!! 😑

  • VaneDP29 Vanessa Díaz P. (@VaneDP29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy tuve que pagar por un servicio que nunca autoricé, y que se me reflejó en la factura del mes. Llamo a @ClaroColombia y resulta que debo llamar a un tercero, según ellos por un servicio antivirus. No entiendo como puede pasar algo así. @ClaroTeAyuda

  • paularam_ Daniela 🌙 (@paularam_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El sábado cambiaron el Internet de mi casa de etb a @ClaroColombia pero ish nunca había habido un internet tan lento en esta casa.

  • EGL_rob Cursebreaker Recon Zero (@EGL_rob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia he sido víctima de fraude de un servicio que no uso. Sus líneas de atención al cliente no sirven. Necesito ayuda

  • danielDC33 Arkitecto @DC33 (@danielDC33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en la semana la zona de Chapinero ha tenido (3) fallos que superan hasta (2.5 horas) sin ningún servicio!!! Hoy; se repite la historia y su conmutador indica arreglo a las 3:00am!! @Superservicios

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda su ayuda para saber el saldo del servicio y si se realizaron los ajustes correspondientes en reclamación!!

  • Erika_Bru86 🍉🌴Erika Paola🍍🌞 (@Erika_Bru86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¡Estamos en las mismas! Y @ClaroTeAyuda no se pronuncia. ¡Me siento estafada, pagando por un servicio que no funciona! 😠

  • Admlg11 LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito reportar fallas con el internet móvil está lento y intermitente les he enviado DM y no me responde nada!!!! @ClaroColombia

  • BarbonSpellman 🧔🏽 (@BarbonSpellman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tengo problemas con @ClaroColombia @sicsuper No cumpliendo con los servicios que adquirí pero si me los cobran completo y no me quieren brindar una solución.

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda necesito que me ayuden a configurar mi control de TV y se llama a la línea y no dan solución alguna como raro

  • rchicue Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan señores de @ClaroColombia Pésimo el servicio en el portal de la 80. Ni la cajera, ni el encargado del local sirven para nada ni saben de lo que hablan. Sería bueno capacitaran a la gente que emplean.

  • miguelcamacho91 Miguel Camacho Quintero (@miguelcamacho91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • mafis0001 Bivi@n@ Cruz (@mafis0001) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola me pueden ayudar ya pague y me dx el servicio

  • ermorenm 𝙀𝙡𝙠𝙞𝙣 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙣𝙤 (@ermorenm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer perdí el tiempo con ustedes. Mi SmartTV no funciona con #Netflix en la red @ETB, pero funciona bien con #tethering desde el celular con @ClaroColombia. Sin embargo, según soporte, no es problema de @etb y debo conseguir un técnico. #fail #guiónmalo @sicsuper

  • claudiag amorocco (@claudiag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito soporte técnico con la señal de televisión y no responden para solicitar visita

  • AndreaMengual Andrea Mengual. (@AndreaMengual) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El gran puto internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve para ni mierda NUNCA

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que es la hijuemadre intermitencia con el serviciooooooooooooo.... en dos días no he podido trabajar porque ustedes no hacen más que dejarme sin internet 😡😡😡😡...!!!!

  • Admlg11 LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta de ustedes en el DM.

  • ilusion_mental Cat. (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola, el internet en la casa está terrible hace días, por favor necesitamos solución pronta, gracias.

  • Sergioclavijo54 Sergio Clavijo R (@Sergioclavijo54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jmelgarejo316 @ClaroColombia Por lo menos ud ve de a poquitos, en mi casa no hay ningún servicio hace 4 días, malditos 🤬 @ClaroTeAyuda pero para cobrar ahí si están!

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia venimos bien, por favor no dañen el servicio. En la última semana el internet ha presentado demasiada intermitencia. En ovaciones de 40 megas apenas llega a 12.

  • MillerGonzlez1 Miller González (@MillerGonzlez1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda iniciando portabilidad y pésimo servicio en la entrega de la sim card. Publicidad engañosa desde cualquier punto de vista.

  • NADIASAN89 NADIA SANCHEZ (@NADIASAN89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia el peor servicio del mundo

  • istoesselmylife Maria 🇨🇴 (@istoesselmylife) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda desde la semana pasada en mi casa tenemos problemas con el wifi primero aparecía pero con baja intensidad, vino visita y mejoro un poco pero desde el lunes de esta semana la red WiFi desaparece !! Uno pagando y no le dan una solución definitiva

  • Sergioclavijo54 Sergio Clavijo R (@Sergioclavijo54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cual será el problema con @ClaroTeAyuda no puedo acceder a televisión, internet ni telefonía, y llamo por celular 30 minutos y no contestan 🤬

  • karugca Karla Rugeles (@karugca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No me deja conectar con el servidor remoto @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • JullerPabon JULLER PABON ® (@JullerPabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda por favor que respondan ...buenos son para cobrar pero llamar a pedir soporte a claro es una agonia!

  • El_Periodistaa Omar Cifuentes (@El_Periodistaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le hago una invitación a los operadores de telefonía móvil de Bogotá,@ClaroColombia,@MovistarCo,@Tigo_Colombia, @Avantel_sas,y demás,para que permitan a lod usuarios que tengan planes postpago, hacer uso de los datos de Internet sin que se consuman megas de su plan por hoy

  • SandraFabaron Sandra F.E. (@SandraFabaron) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble @ClaroColombia cobra $100.000 por el traslado de un servicio en caso de trasteo, supuestamente porque en el contrato dice, pero si uno renueva 1 año más no le cobran el traslado....así o más aprovechados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    Espero que @ClaroColombia no me quiten mis minutos y mi plan antes de la fecha de corte. eso además de abuso sería robo. #Queja

  • jorlandohdez Jaime Orlando (@jorlandohdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas, llevo media hora esperando

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda seguimos con el mismo problema en Caruru Vaupés la señal de voz y datos pesima, ahora tenemos q cambiar de 3G a 2G en la configuración de teléfono para q podamos realizar llamadas y luego volver a 3G para q funciones datos y eso a medias

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia Busivos, abusivos,abusivos ABUSIVOS!!!😡😡😡 #Queja

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia desgraciados abusivos Queja

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta

  • dianapgq DIANA GARZON (@dianapgq) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, hace algunos meses tenemos contratado servicio hogar, el servicio de Internet es muy intermitente y no dan solución alguna pero desde ayer al medio día ningún servicio funciona, supuestamente lo arreglaban ayer y aun seguimos sin servicio.

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta

  • ashima7 Ashima (@ashima7) reportó

    Sres @ClaroColombia se requiere con urgencia una solución, a fin de que sigan estafando a personas inocentes a través de llamadas. Un cambio de SIM inmediata frena la estafa por parte de los delincuentes. Indispensable establecer protocolo porque esta modalidad de estafa es real.