¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Leonardo Báez (@praetor2004) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Igual que su soporte telefónico que tampoco sirve para nada.
-
Jesus Lopez (@JesulopvLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia En el municipio de Restrepo en el departamento de Meta a 15 minutos de Villavo la señal de Claro en pésima. Porqué tan cerca de la capital el servicio es tan malo?
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y vuelve a pasar, sigue ocurriendo la misma falla Sres. @ClaroColombia: primero lo que se oye es a ESPN haciendo una promoción pero las imágenes son de 'Giros Claro' pero en seguida queda en silencio y continúan las imágenes de @ClaroColombia como en el vídeo que acabo de envia
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ojalá porque qué servicio tan malo; esto viene pasando hace bastantes días con el famoso 'PARADA DE PROGRAMA' @sicsuper
-
Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Revisando en la app, La visita sigue programada al apto 702 y es 701. Tiene el mismo error de la semana pasada. Nadie llega aún. @ClaroColombia @sicsuper
-
Leonardo Báez (@praetor2004) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La conexión de @ClaroColombia funciona a 1/8 de lo contratado (o menos), el servicio wifi casi no funciona y según ellos hay que esperar de 48-72 horas hábiles para que llamen ellos a cuadrar una cita de revisión física... eso no está nada bien porque cobran igualito @sicsuper
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Dizque me iban a llamar pero... nada!! Y, mientras tanto, ¡¡SIGUE FALLANDO!!
-
EduardöEnrique (@eduardososa12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper me pueden ayudar por favor tengo una afectación de 3 días con mi servicio y el cobro si lo hacen completo, si son puntuales pero para solventar la novedad incapaces
-
Leonardo Báez (@praetor2004) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @sicsuper, ¿qué debo hacer para poner una denuncia por incumplimiento de contrato de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con respecto a su servicio de Internet y del malísimo servicio al cliente que tienen con sus usuarios?
-
Liz Arandia Velandia🇨🇴🌎 (@lizzi0625) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estimados @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su línea telefónica de atención no funciona, corta la llamada 😡😡😡
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Desde que estoy reportando la falla dicen que dizque van a llamar y, adivinen... NO LLAMAN. Allá tienen mis datos @sicsuper @Superservicios
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Necesito saber si el claro video que viene incluido en el plan está activado
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Sres, sigue presentando la misma falla todo el tiempo todos los días. ¿Qué pasa? ¿Les quedó grande corregir esra falla recurrente?: El sonido habla de una cosa y la imagen muestra otra, acto seguido enmudece. @sicsuper @Superservicios
-
Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_Casinder @ClaroColombia Siii. 100% nefastos. Lo peor.
-
Leonardo Báez (@praetor2004) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Como que voy a comprar fertilizante para las raíces que me están saliendo de esperar a que el representante de @ClaroColombia me contacte... puro mensajito automático para quedar bien en redes pero cero ayuda real...
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me quedaré esperando respuesta?
-
Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo @ClaroColombia llevo 13 días esperando un traslado. ¡Lo peor! Por favor @sicsuper AYUDAA! Cuelgan llamadas, evaden mensajes, desastrosos.
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si van a llamar para validar el servicio y cuelgan, mejor no hagan nada @ClaroTeAyuda
-
Leonardo Báez (@praetor2004) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo más de una semana con problemas en la conexión a Internet hogar de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda sólo saben escribir mensajitos vacíos y en sacar excusas... ¿qué se hace ahí, @sicsuper?
-
Leonardo Báez (@praetor2004) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ya van 50 minutos y aún nada de esa maravillosa llamada para solucionar el problema... ¿sus "momentos" siempre son así de largos o es sólo otro de esos mensajes por contestar algo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juany M (@Hannnah79) reportó
@ClaroTeAyuda Por DM me va peor que por aquí, ya lo he intentado infinitas veces, y nada queda sustentado, todo lo discutido por acá no tiene validez, en resumen me terminan enviando a una sucursal autorizada para la atención al “cliente”
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó
@ClaroColombia sigo con el problema de caida del internet y un wf muy bajo de 75 megas aveces solo arroja 10. Este mes no voy a pagar factura y si me suspendnen el servicio, asiento la demanda ante superintendencia!!!! Quiero una solución definitiva.
-
Milton Calderón (@miltonvcalderon) reportó
sres @ClaroTeAyuda ¿Qué necesito para realizar la cancelación de un servicio de internet en la ciudad de Bogotá?
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda les queda muy difícil ingresar a wfo y descargar la llamada? Escucharla y enviarla? Darse cuenta que efectivamente el asesor la embarro y tener que realizar a parte de mi cambio sin cargos adicionales, tener que aguantarse una reclamación en la SIC..
-
Pedro corrales (@CorralesPedro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jorgero08 @ClaroColombia Desde aproximadamente octubre, cogi el T resuelve y los asesores de la liena al cliente no conocen los numeros a donde solicitar este servicio en el dia de hoy he hecho 5 llamadas para que me comuniquen con t resuelve y ha sido imposible, los asesores internamente no han podido.
-
ALEXANDER ALVAREZ (@alex2_alvarez) reportó
@eldementiras @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas y nadie me ayuda
-
alexander valentin (@alexsapin) reportó
@ClaroColombia mal!! Mal!!!! Mal!! Mal!!!!
-
Daniela Violi (@danielavioli) reportó
@ClaroColombia ¡Qué falta de respeto! Sus técnicos nos han dejado plantados dos veces y escriben en el informe que no tuvieron autorización para subir. Pésimo servicio, call center enredado, operadores poco comprometidos. #Clarocolombia
-
Daniela Violi (@danielavioli) reportó
@ClaroColombia que mal servicio. Han dejado a mi padre Roberto, el titular, dos veces plantado y el técnico escribe en el informe que no tuvo autorización para subir. ¡Llamamos y nadie se compromete! No queremos interactuar x su app. Queremos gente dando la cara. Pésimo servicio!
-
luismiguel sorzano (@lumisor) reportó
@amaria_mas @ClaroColombia Muy de acuerdo! De servicio al cliente son los peores!!