¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.80%)
Teléfono
(28.82%)
Corte Total
(9.80%)
E-mail
(6.63%)
Televisíon
(6.34%)
Wi-fi
(4.61%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

Yopal Internet
Yopal Internet
Yopal Teléfono
Yopal Wi-fi
Yopal Wi-fi
Yopal Internet

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valentinaacastr xɹʇsɐɔ (@valentinaacastr) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia

  • dalbarracinUN Alba (@dalbarracinUN) reportó

    @edinson34515519 @ClaroTeAyuda Por lo que he notado es cada hora que hay un bache en la conexión que dura unos dos o tres minutos...

  • edinson34515519 edinson (@edinson34515519) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor nuevamente se me cayó el internet , no se que pasa con ustedes . No me dejan trabajar .

  • Juliana_aaaa16 Paula G.🎃 (@Juliana_aaaa16) reportó

    @ClaroColombia ha tenido un pésimo servicio las últimas semanas. >:(

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    @ClaroTeAyuda Así llevan desde hace semanas, no mejora mi cobertura, es lento, no cargan las páginas, pero para cobrar si son buenos, no se les olvida, pero para mejorar las cosas, se hacen los ciehos

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Lo peor en internet claro y lo peor con eso de que @ClaroTeAyuda , acá no hay ayuda en nada, solo hacen lo que les benefice a ellos, nada que ayude al cliente como tal, el peor servicio de internet, este mes de octubre es el mes de los sustos con claro.

  • victorh105 Victor Hugo Echverr (@victorh105) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cortaron pq como no me llego la factura no pude pagar y ya hoy a las 5 me enviaron la factura y realicé el pago y nada que me restablecen el servicio, hasta cuando me van a tener sin poder usar mi teléfono

  • aristizabal_va PAOLA ARISTIZABAL (@aristizabal_va) reportó

    Es increible el mal servicio de @ClaroTeAyuda ni para una portabilidad son eficientes

  • didijulian MILLONARIOS CDLM FC (@didijulian) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, llevo casi todo el día sin ningún servicio en mi apartamento, como me pueden ayudar.

  • Garssl Laura. (@Garssl) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia