Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare 08/07/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.71% Internet
  • Teléfono 14.59% Teléfono
  • Corte Total 8.98% Corte Total
  • Wi-fi 7.15% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Televisíon

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • juandmm  Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.

  • chikymiranda Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.

  • vicmorfran VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.

  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jfrendon75 Juan Rendon (@Jfrendon75) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual saludar y ser saludado lo que necesito es que me solucionen los problemas de conexión a internet que tengo y por los cuales pago y no dos pesos precisamente

  • Bernardoangel Bernardo Angel (@Bernardoangel) reportó

    @ClaroTeAyuda yo cambie de plan de datos, pero una amiga me dice que por el mismo plan paga menos? Quiero tener respuesta de ello?

  • wilson1a77 Wilson Avella (@wilson1a77) reportó

    @ClaroTeAyuda @ilusionistDavid Suben disque el ancho de banda y el servicio empeora

  • CamiloteamoAyJ Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CamiloteamoAyJ) reportó

    @ClaroTeAyuda saque un equipo el día 5 de agosto en la tienda de portal de la 80, pero estoy presentando problemas ya que el microfono suena extraño al colocar música y en las llamadas no me entienden bien, debo llevarlo allá mismo o donde debo ir para la garantía.

  • jaguar375 Jairo I. Gutierrez R (@jaguar375) reportó

    @GyoRios @ClaroTeAyuda @sicsuper Es verdad D ce que aumentaron la banda pero uno no siente el cambio.

  • Jfrendon75 Juan Rendon (@Jfrendon75) reportó

    @ClaroColombia que mierda el servicio de ustedes, toda la semana con problemas de conexión a internet, cuando uno llama cuelgan, acabo de llamar y la repuesta es:Si señor Rendón, en este momento no tenemos sistema, puede llamar después de las 00:00 horas. Chimba de servicio...

  • laurugaa Laura (@laurugaa) reportó

    @pablo15021321 @ClaroTeAyuda Literalmente nunca por ningún medio solucionan nada, ni con las visitas he podido. Pasarse de operador es realmente la única solución porque @ClaroColombia no solo se roba la plata sino la tranquilidad

  • Mollejaprimo98 Eliezer (@Mollejaprimo98) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo una duda, el router de ultravelocidad a partir de que plan de internet se entrega?

  • laura24339292 laura (@laura24339292) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro me tiene perjudicada me bloqueo el celular por falta de pago. Cuando todos mis pagos han sido dentro de las fechas. Necesito soporte y no la dan. El call center es pésimo

  • claudiaossav Claudia Ossa (@claudiaossav) reportó

    @ClaroColombia Tengo 4 radicados de cancelación de instalación, sin embargo la solicitud sigue vigente, ineptitud total o mala fe del asesor. Si así es pa empezar.....Pésimo servicio