¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.32%)
Teléfono
(27.44%)
Televisíon
(10.47%)
Wi-fi
(8.66%)
Corte Total
(7.22%)
E-mail
(2.89%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

Yopal Internet
Yopal Internet
Yopal Teléfono
Yopal Wi-fi
Yopal Wi-fi
Yopal Internet

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amapolaboy Santiago Quintero (@amapolaboy) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que es ridículo tratar de comunicarse con el área de soporte. La única opción habilitada es la de ventas. Vaya! Que conveniente. Su servicio apesta. Si quieren me responden a ver que necesito.

  • leocasvidin LEONARDO CASTRO (@leocasvidin) reportó

    @ClaroColombia lamentable y por demás mala atención con clientes. En menos de un mes, siete reuteres, y sin uno de los servicios del plan, además mentiras en comercialización y visitas técnicas. Peor es que no resuelven la situación del cliente. Para pensar en este momento seguir

  • EduAlvarezR Eduardo Alvarez R. (@EduAlvarezR) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde hace varias semanas he venido reiterando la mala señal de internet hogar y no están cumpliendo con el contrato estipulado y tampoco con las MB ofertadas. Solicito una pronta solución a este problema. cc @Superservicios @sicsuper

  • Ludax28 Luis A D V (@Ludax28) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, quiero reportar un fallo en los servicios que estoy presentando el día de hoy.

  • Fulanit11553610 Fulanito De Tal (@Fulanit11553610) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, estoy llamando a la línea 7500500 pero se cae la llamada, ya lo intenté incluso desde otro teléfono y ha sido imposible la comunicación. Requiero urgente la reconexion de mi servicio Claro Hogar que suspendieron por error desde el pasado jueves. Gracias

  • LuciaContrerasH Lucia Contreras Hurtado (@LuciaContrerasH) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Quisiera reportar un daño con el decodificador, no me está funcionando con el control remoto, ni siquiera con otro control. Por favor agendar una visita para cambio. Gracias

  • Felipeforero496 Felipe Forero ⚡️ (@Felipeforero496) reportó

    esos de @ClaroColombia al parecer son una empresa poco seria, no entiendo por que tanta demora para hacer el cambio de un producto que sale dañado de fabrica sin dar ninguna respuesta.

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda El día sábado 07-12-2019 @ClaroTeAyuda me responde que las molestia en la señal de datos y voz serían solo por un día, a la fecha seguimos en las mismas, pésimo servicio

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC @ConstainSylvia @ClaroTeAyuda en Caruru Vaupés no funciona señal de voz y datos y nada que nos solucionan

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @Ministerio_TIC en el municipio de Caruru Vaupés no funciona la señal de voz y datos por parte de @ClaroTeAyuda , nos tienen incomunicados.