¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper
-
Negro Oscuro
(@andrewdoor_) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.
-
Nicolas Salas
(@NickSalasG91) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper
-
Edinson Parada
(@16PARADA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.
-
Nicolas Salas
(@NickSalasG91) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.
-
David Sáenz
(@saenzpdavid_) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio
-
Andrés Burgos
(@AndresBurgos92) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.
-
Nicolas Salas
(@NickSalasG91) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.
-
Castrico!♌️
(@MsjulianchoZ) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬
-
Negro Oscuro
(@andrewdoor_) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.
-
Elkin Alexander
(@chikymiranda) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.
-
Juan David Moreno M.
(@juandmm) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?
-
Camila Fonseca
(@Lacaval13) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Algo peor que el servicio de @ClaroColombia ?
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Javier 🕺🏻🚇🌳👨🎓💃🏽
(@JotaJoTango83) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo varios días con el Internet intermitente además que de 100 mg recibo máx 7, me dicen que me atienden por mensaje privado, que me llaman, pero nada. Espero se vea reflejado en la factura la deficiencia del servicio. 😠😠😠
-
Jota Eme.
(@JotaMEdwards) reportó
Pues como @ClaroColombia no baja los precios, ya pedí portabilidad a @MovistarCo Esos minutos a USA, hicieron la diferencia en mi decisión.
-
Eymar Perea
(@perea_eymar) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda desde el día de ayer no contamos con servicio de datos y la señal esta intermitente en el municipio de Coromoro
-
Melissa Santana
(@mesanbar) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque me suspendieron el servicio y me están cobrando algo que ya cancele
-
Nicolás Gómez Jaramillo
(@eldenico) reportó
@ClaroColombia ¿Ahora aparte de no prestar un buen servicio tampoco contestan en el call center? Media hora con la voz de Yuya promocionando una porquería de servicio. NO CONTESTAN. Ni para qué poner queja en la @sicsuper si sabemos que está ocupado twiteando.
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda por favor está peor la intermitencia del internet. Que sucede? Ni se comunican. Ayuda. SOLUCIONEN.
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acabo de recibir factura de CLARO HOGAR, y solo estoy de acuerdo con pagar servicio de internet y telefonía, es decir un PAGO PARCIAL. Estoy sin Televisión desde diciembre de 2020 ¿Cómo puedo realizar ese PAGO PARCIAL ELECTRÓNICAMENTE, en línea o PSE?
-
باولا
(@agnahcapaula) reportó
@dani31246879 @ClaroColombia Llevo dos meses con inconsistencias y no son capaces de arreglar esa ******. El servicio es muy costoso y super deficiente.
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
Bienvenido @Tigo_Colombia espero que no comentan los errores de @ClaroTeAyuda y sepan mantener clientes
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia gracias a su pésimo servicio después de más de 5 años de ser cliente me despido gracias por abrir la brecha y darme cuenta que no se debe ser conformista y dejarse atropellar de empresas tan duras con los clientes, que sigan engañando a otros!!