¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper
-
Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.
-
Castrico!♌️ (@MsjulianchoZ) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper
-
VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.
-
David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio
-
John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol
-
Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_IL_Capitano_ (@__IL__Capitano_) reportó
@TorresTavo @ClaroColombia Pesimo servicio.
-
Erwin Omaña (@erwin_omaga) reportó
@ClaroColombia el peor servicio al cliente dos horas esperando para ser atendido en sede Bucaramanga cra 33 con 44! Concejo, cámbiese de operador!
-
Marielita Jabba (@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda Claro que estafadores me quitaron la señal del tv presionándome para que me quitaran el grabador Motorola que tenía, ya no puedo ver los partidos, que bandidos.
-
andres (@andresrolo1) reportó
@ClaroColombia me mame de la señal y fallas a cada rato @MovistarCo será que tiene un plan mejor para hacer portabilidad?
-
AM (@alexmurcia) reportó
@ClaroColombia lleva 4 días diciéndome que no me cancela el servicio disque porque la plataforma está caída 👎 @sicsuper
-
Andreâ Andreä (@andmil27) reportó
Sigo esperando que alguien colabore En el call center naaaaaaadie contesta y ayer q de milagro lo hicieron no había servicio Y me piden datos por interno ACÁ y naaaaaaaaaadie dice nada tampoco 😡 @ClaroTeAyuda
-
alejandro rueda (@alejand28809448) reportó
@nestorariel13 @ClaroColombia Yo también tuve problemas con wom su señal se pierde en todo momento
-
Camilo (@camisahp) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy teniendo fallas en mi servicio, me comunique a la linea de servicio al cliente y la ayuda que recibí después de exponer mi problema fue que me dejaron más de 1 hora en la línea hasta que la llamada se cortó, mal servicio, solucionen.
-
JTorresM (@florecitatm) reportó
@ClaroTeAyuda Hey continúo sin servicio de internet y por teléfono no dan una solución efectiva
-
Cone (@SanchezLeandrus) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Necesito ayuda, los señores de claro me ofertaron 2 mese gratis por portar mi línea móvil con ellos y ahora me generaron factura y me enrutaron la línea #publicidadengañosa