Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare 12/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    ¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.

  • juandmm  Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar

  • AndresBurgos92 Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm

  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper

  • saenzpdavid_ David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper

  • vicmorfran VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.

  • Fito109 José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2

  • chikymiranda Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xime_manzano Ximena Manzano (@xime_manzano) reportó

    @ClaroColombia bellezas!!! Me gustaria saber xq nos han quitado varios canales del plan q pagamos... Cada día peor señores!!

  • TufGamerxHamer heider martinez (@TufGamerxHamer) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia y @avianca son un asco.

  • VascoDaGamaCol Vasco Da Gama Colombia 🤍🖤🇨🇴 (@VascoDaGamaCol) reportó

    Lastimosamente no creo poder ver el partido de hoy porque en @ClaroColombia parece que es deporte dejarme sin internet (llevo varias llamadas y visitas de técnicos que no encuentran solución). Si en algún momento tienen que vivir en Colombia, NO contraten esos servicios. Pésimos.

  • leon8193 AnaMa. (@leon8193) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia son de lo peor , aparte acosadores, tengo más de 20 números bloqueados de claro, y todos los días aparecen más. Un fastidio.

  • normavruizg Norma Violeta Ruiz G (@normavruizg) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia es lo peor que hay, llamar a quejarse te afecta hasta emocionalmente porque te cuelgan, para lo dar solución a tú problema, y llaman todo el tiempo a ofrecer planes, la verdad es que un reclamo y toca desgastarse más de una hora al teléfono

  • insah Didier (@insah) reportó

    @ClaroColombia la corrupcion es lo que representan. Cómo no les cambie la calificación ya no dan respuesta a la porquería de servicio estos HIJOS DE ****!

  • Lis_bangtanvope Lis💜🌌| 🇨🇴 | (@Lis_bangtanvope) reportó

    Ya estoy cansada de estar en lo mismo cada semana, de nuevo uno de los decodificadores normales aparece Cód. 200 la terminal está inactiva.... Desde que nos pasamos a fibra óptica solo hay problema tras problema. Ah pero la factura, llega puntual @ClaroColombia

  • clemendiazm Clemencia Díaz M. (@clemendiazm) reportó

    16:30 HORAS SIN SERVICIO de @ClaroColombia . En Verde Alto Zipaquirá rechazan el cambio de cable a fibra dizque por FALTA DE PRESUPUESTO !

  • ingeduardo84 Eduardo Rodriguez (@ingeduardo84) reportó

    @ClaroColombia @PcshekFundacion buenas noches, no está funcionando el servicio de Claro Video, la plataforma está caída?

  • ANGUZ45 Olé ❗️ (@ANGUZ45) reportó

    @ClaroColombia @PcshekFundacion Señores @ClaroColombia ustedes me cobran el servicio de win + y no puedo verlo ? I N C R E I B L E