Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare 02/14/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • vicmorfran VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper

  • AndresBurgos92 Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal

  • chikymiranda Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.

  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.

  • saenzpdavid_ David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    ¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar

  • juandmm  Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • areizamontoya carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.

  • andrewdoor_ Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkcomandante La Mano de Dios 1986 (@elkcomandante) reportó

    @ClaroTeAyuda ...TE AYUDA A PERDER EL TIEMPO, TE AYUDA A COMPLICARTE LA VIDA, TE AYUDA A ESTRESARTE...PESIMO SERVICIO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA! !!

  • UsecheJulian Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy interesado en wifi ultra. Pero no dan respuesta en la aplicación ni por linea telefónica. Ayuda por favor.

  • DorisceCo DorisCo (@DorisceCo) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, cuando uno está conectado a Wifi pero sale letrero que no tiene internet. Que significa. Gracias

  • AndrsAriza7 Andres Felipe Ariza (@AndrsAriza7) reportó

    El tv cable de @ClaroColombia es una ****** !!!

  • JorgeLagos94 Jorge Lagos Suárez (@JorgeLagos94) reportó

    @ClaroTeAyuda Horrible servicio! Me ha fallado el internet durante meses y hace 1 semana me cambiaron el modem el cual funcionó bien hasta ayer. Ante las nuevas fallas, Hoy viene otro técnico y me dice q el modem no está registrado y q tengo yo que ir físicamente a registrarlo. Que desorden!

  • RogerTo05512161 Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó

    @ClaroTeAyuda Creó que alli esta claro en la imagen, siempre esta así la señal

  • AndrewV1987 Andrés V (@AndrewV1987) reportó

    @davourrea @ClaroColombia No sólo el servicio. Si va a cancelar el servicio, por teléfono le sabotean la llamada, hasta el punto de tener que ir al centro atención a cancelarla personalmente. Animo viejo davis

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda No hace nada con el internet y me reclamo

  • jessbichos Jessbichota 🧫🔬 (@jessbichos) reportó

    @afrodita85175 @Tigo_Colombia Yo por eso me cambié de Tigo, me estaba cobrando como si fuera estrato 4 cuando acá era estrato 3 y no me quisieron colaborar con el cambio, con un montón de excusas hasta que me cambié. Eso sí, de Guatemala a guatepeor porque @ClaroColombia es un fiasco.

  • David_Munoz_ David Muñoz (@David_Munoz_) reportó

    @AEreyesd @entel_ayuda 24 horas sin señal en Pichilemu. Y 20 minutos esperando por DM. Y no ayudan en cambio @ClaroTeAyuda