¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores Claro, estoy desesperado, necesito enviar un vil correo con un pdf de 500 Kb y el 4G de ustedes es una literal 💩. Para cobrar y amenazar con desconexión están de primero pero para prestar un servicio decente, están otra vez 💩.
-
Sebastián Mejía (@SebasMejia90) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Oigan @ClaroTeAyuda el internet está muy lento.
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Bueno. Señores @ClaroColombia el daño ya está. Solo espero que no me sigan llamando a ofrecer lo que no he pedido. Gracias @MinTIC_responde
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Llevo 3 días intentando cancelar el servicio y me cuelgan, lo peor es que me mandan encuesta de satisfacción, y adivinen como son las calificaciones. 😡 ahora me saldrán con que debí avisar X días hábiles @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia necesito urgente un asesor técnico. No tengo servicio de claro y Mi Claro no funciona😱😱😲😲
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.
-
🐻❄️🌾André Tyler V. 🌾🐻❄️ (@TylerAndrey) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda es la peor empresa de telecomunicaciones que puede existir en Colombia. Jamás la recomendaría: 1. No ofrecen el servicio que se pactó en el contrato 2. Abusan del cliente 3. Sus operadores son groseros y displicentes Pésima compañía y pésimo servicio.
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@jhonnysaa @ClaroColombia Es cierto. Y la interrupción de señal es constante
-
Luis R. Sanint (@lrsanint) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@g_greentales @ClaroColombia Movistar tiene buena cobertura fuera de las grandes ciudades. Claro se pasó de abusos. Yo también me harté de ese servicio.
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó
@Salaura94 @ClaroColombia Se dió la batalla con toda, que mal que siempre hay problemas con esos árbitros del partido
-
Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó
@KevinValdezDeL1 @ClaroColombia @sharktankcol Lo bueno es que con Claro contamos con un buen servicio
-
Felipe. (@FelipGCortes) reportó
Llevo 20 minutos esperando a que me respondan una llamada de @ClaroColombia, y eso que es para comprar un producto, cómo será para una PQR. Pésimo servicio. Adiós.
-
Camilo borrero (@camilob1984) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedare sentado esperando @sicsuper
-
Camilo borrero (@camilob1984) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó fibra óptica para mejorar el servicio que nunca han prestado óptimamente y resuelta ser igual o peor. La intermitencia sigue y la velocidad del internet no mejoró. En su línea telefónica no contestan. Que pobre servicio @sicsuper
-
San Claros (@SanClaros) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi mamá lleva 20 dias sin servicio de tv,se ha llamado + de 5 veces,ya le han cambiado codificadores 2 veces y nada,en cada llamada es mas de 1 hora perdida,y los asesores dejan al Cliente hablando solo. Claro robando de frente.
-
Eugenio Castillo (@Eugeniocas) reportó
Oigan amigos de @clarochile_cl @ClaroTeAyuda el servicio de Claro Play no lo tienen habilitado para Chile??
-
Xavier Galvis (@2911xavier) reportó
@ClaroTeAyuda señores yo pedí supencion de mi plan con un mes de anticipación y ahora en este momento me llega que debo algo con una factura, no entiendo pueden revisar el DM, me encuentro fuera del país.
-
Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si el cobro de la factura incluye el fds, el servicio también se debería prestar estos días. Qué pasa con esa intermitencia y ausencia de internet?
-
Jairo Cartagena (@JairoCartagena) reportó
Que mal servicio el de @ClaroTeAyuda llevo 3 semanas tratando de trasladar mis servicios!!! Y nunca cumplen con la visita! Sigo pagando un servicio que no uso y nada que me resuelven! Que tengo que hacer? Pasarme a @TigouneM