Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 11/20/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • jorgehpalacios JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda son tan mentirosos que quedan de llamar y no lo hacen. No solucionan. No se preocupe pasaré a cancelar el servicio con claro por el pésimo servicio de atención al cliente y soluciones de problemas

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper lo peor es la linea de atencion es pesima, es complicada y mala atencion y se va directo a las ofcinas de @ClaroColombia y mas de dos horas, DOS HORAS, esperando para que mo brinden ninguna solución. #claroladrones

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda ahora me dice un asesor que no observa reporte alguno de falla en la zona y esa es la información que llevan tres dias dándome.

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda son mentirosos en sus manifestaciones jamás llamaron y sigo sin internet ya 3 días. Cancelaré el servicio e infórmate a la súper

  • jorgehpalacios JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @ClaroTeAyuda #malservicio @ClaroColombia

  • jvalenciamontoy Juan Carlos Valencia Montoya (@jvalenciamontoy) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Saben que está pasando con @ClaroColombia, llevo más de una hora sin servicio. Problemas técnicos. Las comunicaciones son parte de la competitividad

  • jorgehpalacios JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su empresa. 😡😡😡

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tabitha_Vixx @ClaroTeAyuda No es que en serio se pasan de descarados, aparte de que el servicio está pésimo, incluso yo estoy que me les voy también, lo peor es que no se para donde porque todas son igual de malas, se ponen a tomarse ese tipo de atribuciones con ella también. 😡😡😡😡😡

  • Galeanoo53 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙶𝚊𝚕𝚎𝚊𝚗𝚘 𝙶.✨ (@Galeanoo53) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Horrible ese hp internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda 3 dias sin servicio claro hogar. Nadie da razón solo dicen que falla en el sector. No se informa nada más. Es el@colmo

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Con el mal servicio que viene prestando @ClaroColombia y el vídeo filtrado del pésimo trato a sus empleados me queda claro que ahí no debo continuar, pero... @womcolombia no llena mis expectativas y con @Tigo_Colombia ya tuve una experiencia poco agradable, ¿Ahí que hace uno?

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper que se tiene que hacer para le hagan contro a @ClaroColombia, una empresa que presta pesimo servicos, le falla la señal celular es horrible, le falla la señal hogar que es espantosa. Deberia de hacer su trabajo de controlar y regular esta empresa @sicsuper #Ladrones

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren

  • HenryMo93 Henry Moreno (@HenryMo93) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia que asco de señal tienen en Pereira, ni trabajar se puede por su pésimo servicio.

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hola buenas tardes, todavía estoy pendiente de la llamada para revisar mi caso y nada. *Cor. Que datos requieren?? Slds 🙏🏻

  • MILISAN SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda por favor necesito que revisen qué pasa con mi servicio claro hogar. 3 dias sin servicio diciendo que falla en la zona y ahora salen con que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatronMAngelica MaríaAngélicaPatrón (@PatronMAngelica) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lleva más de 24 horas “trabajando” a través de sus técnicos, en la zona, para arreglar el problema (¿cuál?, NS/NR) y, entonces acá estamos sin poder trabajar ¿qué hacemos?

  • vsarmi1220 veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal ??? Dos días intermitente

  • HaroldAmaya14 Harold A (@HaroldAmaya14) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problema para poder pagar en la App mi claro hay alguna falla con el app ?

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    @ClaroTeAyuda heeeey señores al momento no tengo ninguno de los servicios que prestan, como pa cuando restablecen el servicio????? @Superservicios

  • ErmitanoDigital Ermitaño Digital (@ErmitanoDigital) reportó

    Un domingo sin Internet, es una ******, gracias @ClaroColombia por ser monopolio en el conjunto o si no, ya me habría cambiado de operador 😩😩

  • carlosciro0216 Carlos Andres Ciro (@carlosciro0216) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mal servicio desde que me cambiaron a “fibra óptica”

  • tusvida09 gustavo vee (@tusvida09) reportó

    @Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia No sé que tanta responsabilidad tenga Claro lo que si sé es que Win por historia siempre ha tenido problemas.

  • Caquetadiversa Caquetá Diversa (@Caquetadiversa) reportó

    @ClaroColombia qué atención tan mala la que dan ustedes a la hora de uno suspender los servicios, que falta de respeto por las personas, cuando le ofrecen un servicio eso le dan hasta lo que no tienen, pero nunca cumplen y se va a retirar uno y hasta le cuelgan a uno

  • Sebas_Ruiz_A Sebastián Ruíz (@Sebas_Ruiz_A) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda mientras @MovistarCo me está ofreciendo mejores planes de servicio, ustedes me dejan una vez al mes sin servicio en mi plan hogar con la misma excusa de siempre. Así harán descuentos en la factura, o reembolsos, cierto? Claaaaro!

  • JonathanLagos Jonathan Lagos (@JonathanLagos) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, no tengo servicio de Internet y telefonía. Requiero su soporte técnico. Gracias.