¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba, Pereira y La Samaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
- 
                
 JORGE 
    (@jorgehpalacios) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda JORGE 
    (@jorgehpalacios) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su empresa. 😡😡😡 
- 
                
 Ghermann 
    (@oviedogermann) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ghermann 
    (@oviedogermann) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal. 
- 
                
 Orden y Autoridad, ELQQ!!! 
    (@fdoatehortua) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda Orden y Autoridad, ELQQ!!! 
    (@fdoatehortua) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡 
- 
                
 carolina martinez g 
    (@monitacmg) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda carolina martinez g 
    (@monitacmg) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren 
- 
                
 JORGE 
    (@jorgehpalacios) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda JORGE 
    (@jorgehpalacios) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de RisaraldaYo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia 
- 
                
 @modulepahablar. 
    (@Modulepahablar) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda @modulepahablar. 
    (@Modulepahablar) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede 
- 
                
 Juan Pablo Jaramillo 
    (@jujara72) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda Juan Pablo Jaramillo 
    (@jujara72) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓 
- 
                
 Angie Daniela Mora 
    (@AngieMoraj13) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Angie Daniela Mora 
    (@AngieMoraj13) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaYo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor. 
- 
                
 Orden y Autoridad, ELQQ!!! 
    (@fdoatehortua) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda Orden y Autoridad, ELQQ!!! 
    (@fdoatehortua) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de RisaraldaSeñores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde 
- 
                
 Jonathan Ledesma 
    (@ledesmas94) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda Jonathan Ledesma 
    (@ledesmas94) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda@sicsuper que se tiene que hacer para le hagan contro a @ClaroColombia, una empresa que presta pesimo servicos, le falla la señal celular es horrible, le falla la señal hogar que es espantosa. Deberia de hacer su trabajo de controlar y regular esta empresa @sicsuper #Ladrones 
- 
                
 Henry Moreno 
    (@HenryMo93) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Henry Moreno 
    (@HenryMo93) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroColombia que asco de señal tienen en Pereira, ni trabajar se puede por su pésimo servicio. 
- 
                
 JORGE 
    (@jorgehpalacios) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda JORGE 
    (@jorgehpalacios) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de RisaraldaYo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @ClaroTeAyuda #malservicio @ClaroColombia 
- 
                
 Alejo Reyes 
    (@AlejoReyes73) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Alejo Reyes 
    (@AlejoReyes73) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor. 
- 
                
 Humano 🔵 
    (@fredy_rivera) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda Humano 🔵 
    (@fredy_rivera) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema. 
- 
                
 Jorge Andrés Hincapi 
    (@jorge_hincapi) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda Jorge Andrés Hincapi 
    (@jorge_hincapi) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador 
- 
                
 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙶𝚊𝚕𝚎𝚊𝚗𝚘 𝙶.✨ 
    (@Galeanoo53) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙶𝚊𝚕𝚎𝚊𝚗𝚘 𝙶.✨ 
    (@Galeanoo53) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de RisaraldaHorrible ese hp internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬 
- 
                
 Juan Pablo Jaramillo 
    (@jujara72) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda Juan Pablo Jaramillo 
    (@jujara72) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda Hola buenas tardes, todavía estoy pendiente de la llamada para revisar mi caso y nada. *Cor. Que datos requieren?? Slds 🙏🏻 
- 
                
 SANDRA 
    (@MILISAN) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda SANDRA 
    (@MILISAN) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet 
- 
                
 John Alex Bernal 🎙 
    (@alexbernal0611) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda John Alex Bernal 🎙 
    (@alexbernal0611) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaCon el mal servicio que viene prestando @ClaroColombia y el vídeo filtrado del pésimo trato a sus empleados me queda claro que ahí no debo continuar, pero... @womcolombia no llena mis expectativas y con @Tigo_Colombia ya tuve una experiencia poco agradable, ¿Ahí que hace uno? 
- 
                
 carolina martinez g 
    (@monitacmg) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda carolina martinez g 
    (@monitacmg) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 luisa fernanda 
    (@butterfly1529) reportó luisa fernanda 
    (@butterfly1529) reportó@ClaroTeAyuda buenos días necesito respuesta a mi solicitud que hice anoche no puedo perder la plata del abono 
- 
            
 ♡ Yeliza Hernandez ♡ 
    (@yelizatapia) reportó ♡ Yeliza Hernandez ♡ 
    (@yelizatapia) reportó@ClaroColombia no resuelven nadael usuario lo perjudican pésimo servicio 
- 
            
 Juliana Londoño 
    (@debbiejulianal) reportó Juliana Londoño 
    (@debbiejulianal) reportóQue basura @womcolombia con su servicio al cliente y su red. Llevo 2 horas con este plan y he tenido que reiniciar el celular 4 veces para que sirvan los datos. Me **** en todo. Me voy a regresar a @ClaroColombia, mejor malo conocido. 
- 
            
 Nicolas LJ 
    (@NicolasLJ1) reportó Nicolas LJ 
    (@NicolasLJ1) reportó@ClaroColombia Su señal en Bogotá es pésima. Acabé de contratar triple play y se desconecta cada 5 munutos. Estoy en sesiones de clases por meet y se cae. Que pésimo servicio 
- 
            
 linita 
    (@enfermera_linis) reportó linita 
    (@enfermera_linis) reportó@ClaroColombia que paso en villavicencio bosques de rosablanca y san angel queremos cancelar el pesimo servicio que prestan @Superservicios @ClaroTeAyuda 
- 
            
 Haidy Sanchez Polo 
    (@haisanpo) reportó Haidy Sanchez Polo 
    (@haisanpo) reportó@ClaroTeAyuda sres vamos para el 3 dia sin servicio de internet. Cuando se van a dignar arreglar el problema o se declaran incapaces!! 
- 
            
 KaMi 
    (@karolMi) reportó KaMi 
    (@karolMi) reportóComencé demasiado mal con @ClaroColombia me dejan incomunicada y todo por la falla de sus trabajadores que no son claros al ofrecer sus servicios. Lo peor es que en vez de arreglar lo que hacen me dejan a la deriva. 
- 
            
 jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁 
    (@jolumoga) reportó jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁 
    (@jolumoga) reportó@ClaroTeAyuda buenos dias por favor todavía estamos esperando que nos ayuden a resolver el problema de la señal a internet 
- 
            
 Marcela Arango Hoyos 
    (@marcemoon23) reportó Marcela Arango Hoyos 
    (@marcemoon23) reportó@ClaroTeAyuda Ese es el problema, toda la unidad se quiere cambiar de tigo pero no tenemos cobertura 
- 
            
 Enrique L 
    (@Enrique_974) reportó Enrique L 
    (@Enrique_974) reportó@ClaroTeAyuda busca dilatar el proceso de finalización del contrato para lograr otro cobro por el "servicio" inexistente que me ofreció. @sicsuper ni las PQR las reciben