Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Dosquebradas, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 06/21/2021 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.43% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.02% Corte Total
  • Televisíon 6.70% Televisíon
  • E-mail 2.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total

Comentarios de Claro en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
  • AlejoReyes73 Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde

  • fredy_rivera Humano 🔵 (@fredy_rivera) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.

  • oviedogermann Ghermann (@oviedogermann) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.

  • Modulepahablar @modulepahablar. (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede

  • jorge_hincapi Jorge Andrés Hincapi (@jorge_hincapi) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente

  • MILISAN SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio

  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YanchyX Carlos Marín (@YanchyX) reportó

    @ClaroTeAyuda Resuelve el problema de la estabilidad y latencia del servicio que dices brindar... Tu internet es como ir a la peluquería y que te dejen el corte a media (así de malo)

  • rjdac7 RODRIGO (@rjdac7) reportó

    @GolCaracol @ClaroColombia sin mostrar ni ******, más fútbol tiene un cardumen de atún.... digan las cosas como. son = ESTAMOS JODIDOS, NO SOMOS NADA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO = ES LA VERDAD

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    El internet ha estado lento y difícilmente recibo llamadas, que pasa @ClaroTeAyuda ?

  • h_mendez79 HMendez (@h_mendez79) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no pusieran tantas trabas para cancelar un plan de celular, y pausar temporalmente el de hogar... Además de unos abusos incrementando la tarifa de hogar... Pues toca

  • carlusvasco Carlos Vasco (@carlusvasco) reportó

    @ClaroTeAyuda les he enviado algunos mensajes por el interno desde el sábado, para que por favor me apoyen con revisar el servicio. @ClarovideoCO

  • Kekita62 Angélica Castillo (@Kekita62) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entiendo como han crecido estando tan lejos de sus clientes, llenos de trabas..He vivido la peor experiencia, ya había olvidado que era llorar de rabia. Lo intentaron pero no lo lograron 😡😢

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buena noche, es imposible cancelar un plan con ustedes ? Por el 611 me cuelgan.por fa necesito solucion

  • ngel85894180 Ángel (@ngel85894180) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio, he llamado cinco veces para retirarme de sus servicios y las cinco veces se ha Caído la llamada lo que no ha permitido completar el proceso, Necesito que me respondan.

  • laureeen06 𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 🦄 (@laureeen06) reportó

    ¿Oigan, qué les parece @ETB? Sinceramente porfiii, porque ya estoy mamada del servicio tan asqueroso de @ClaroColombia. O si me pudieran recomendar otro se los agradecería ✨

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroColombia claro hogar toma represarías con los usuarios que colocan una queja y les quitan los servicios sin importar las consecuencias y el daño que hacen laboral emocional pido a los entes de control investiguen