¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marsella, Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾ (@bryanlondono_1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirve pa’ un **** ****! Estoy mamao de llamarlos toda la **** semana para que me solucionen una chimbada de nada y les queda grande. 🤬
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ni se les ocurra aceptar ofrecimientos de beneficios por tomar plan básico móvil de @ClaroColombia , es una estafa y te obligan a pagarlo. Son unos hijueputas ladrones. Ahora me obligaron a pagar anticipado.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia cortan el servicio a media noche y cobran todo el tiempo
-
Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Una vez más @ClaroColombia abusa de sus usuarios, me acaban de bloquear la SIM CARD por reclamar devolución luego que me estafaran como es su costumbre con un plan engañoso. Están robando hasta el derecho a libertad de escoger .ladrones . #nomasclaro
-
Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Nada aún y el servicio al cliente me dicen que le haga unos pasos y nada
-
David. (@Ronsinhielo_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Uno paga la factura de @ClaroColombia para que el servicio se vuelva más pésimo.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otra vez los sinvergüenzas de @ClaroColombia dejan sin internet hogar sector de poblado 2 en Pereira. Ocurre diariamente con este, el peor operador en Colombia.@SSociedades
-
AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Pésimo el servicio de claro en Pereira @ClaroTeAyuda en la calle no llamadas no mensajes , y todo mundo igual
-
juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Ole que eso, @ClaroColombia llamando un sabado casi a las 9 de la noche a ponerle a uno una grabacion de que le compre un plan de celular? Que es ese nivel de conchudes, ni que fuera buen operador esa basura de servicio que prestan y fuera de eso incomodando, que descaro!!!
-
AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no se solo mío, es un amplio sector donde sus operarios intervienen postes y cableado y hacen daños a diestra y siniestra
-
Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO ACEPTEN OFRECIMIENTO DE PLANES CON BENEFICIOS DE ESTE OPERADOR... Son una estafa, te dicen tres meses gratis y te empiezan a cobrar a los nueve dias sin derecho a retracto. Estafadores, publicidad engañosa. Ladrones !
-
Alejandro (@alejopereira27) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia ayúdenme por favor, contratamos servicio de telefonía e internet en Pereira, el técnico vino al día siguiente y daño la red de tigo dejándonos sin internet.. ademas que no pudieron instalar claro, ya van reprogramadas varias visitas y no aparecen....
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Vuelve y juega, @ClaroColombia insiste en timar, ESTAFAR... A usuarios de servicio móvil con supuestas ofertas de planes que luego cobran de más y cuando se hace todo el proceso PQR para exigir devoluciones dicen que hay que esperar 3 meses. Publicidad engañosa y robo.
-
ElTavo★ (@Tavitoamorales) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda pago win+ y no lo puedo usar por la app de claro vídeo. Que mal!!
-
juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Es que donde me vuelvan a llamar pongo la queja con la super intendencia de industria y comercio, por algo no tengo ningun vinculo con esta empresa, y no me interesa tenerlo
-
Julissa (@Btancur) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente, como siempre, negligentes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Chaparro (@bastienKahn) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo sin Internet todo el día y la línea de atención al cliente no me responde pésimo servicio
-
Luis el japonés (@japones_luis) reportó
@ClaroColombia increíble 37 minutos con claro por teléfono de una línea Movista,con dos redes 2.4 y 5G, no me sirve nada y además perdí ese tiempo porque no me resolvieron nada.
-
Camilo Hernández (@CamiloHZ89) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos a completar 24 horas sin servicio, ¿qué está pasando y por qué ha habido tanta demora en restaurar el servicio de hogares? Por cierto móvil no es que esté ayudando mucho a la causa porque está un asco. @sicsuper ¿quién vigila este tipo de cosas?
-
América de Colombia (@DatosAmericanos) reportó
¿En qué momento la señal de @MovistarCo se desmejoró tanto? Es desesperante. No quería, pero me tocará cambiarme a @ClaroTeAyuda. ¿O cual tiene mejor señal?
-
Mao Garcia (@mao_garciat) reportó
@_ClaroColombia @ClaroColombia que desespero con ustedes cobrando un factura por la cual no tengo nada que ver y solo por el hecho que me colocaron como referencia, son peor que el cobro de un cuenta gotas.
-
Juank Guisao (@MACLAUS616) reportó
@sicsuper Y cuando me van ayudar con @ClaroColombia en Mutata antioquia, que la señal 4G es pésima!
-
Graziella❇ (@angraziella) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, pero ya no es necesario contrate el servicio con otra empresa.
-
Fabito Durán Alfaro (@DuranFabito) reportó
Señores @ClaroColombia, porfavor necesito su ayuda, nunca he sido de ese operador móvil, y ya me tienen al borde de la locura cobrando me.
-
Angiecita (@angiedani) reportó
@ClaroTeAyuda 5 días sin servicio.
-
Alexander Mendoza (@Alexmendoza0911) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy en dia son el peor operador en colombia