¿Está Claro con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡
-
Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo
-
Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!
-
😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirven para puta mierda
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!
-
olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
-
Luis Moreno (@LuisferMorenob) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.
-
Marlon Arias (@monozizou) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no te ayuda
-
Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
inghernanjv (@inghernanj) reportó
@ClaroColombia Ojalá sea cierto xq hace 3 sem dos días sin servicio y hoy desde bien temprano. Trabajando por fuera y ahora en la noche ni internet ni tv ni nada.... Llevado del berraco. Ojalá si haya descuento @sicsuper Sinó a cambiar de operador
-
CLΛFØ (@ClafoCR) reportó
@ClaroColombia Llevo 4 dias sin servicio Que hago? Cancelo o que...
-
Herman Bolaños (@BolanosHerman) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda en esta zona es tan malo, que hasta parece que está aliado con el centro democrático.
-
Luisa Fernanda (@luisafgl15) reportó
@ClaroColombia es la peor compañía y eso no es nada te obligan a estar el año que pq supuestamente firmaste un contrato de un año ,cuando los servicios se adquirieron vía telefónica, te cobran por reconexion 45 mil pesos extra
-
Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de celular en Cartagena que ni salen ni entran llamadas?? @Superservicios
-
Edwar Alejandroarias (@AriasQu1roz) reportó
@sniderlay @ClaroColombia Terrible es asqueroso
-
Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo días reportando el servicio fan pésimo de internet hogar que tengo con ustedes. Me dan una cita para visita técnica para casi 10 días después. El módem de internet tiene sonido extraño, se calienta y aparte el servicio está intermitente —->
-
Luisa Fernanda (@luisafgl15) reportó
@ClaroColombia Y si te vas a retirar debes pagar 25mil pesos mensuales por los meses que hacen falta para cumplir el año. Sin contar que pido revisión técnica, mamá gallo 7 horas de que esta llegando el técnico y a la 7pm dicen que hay un fallo en la zona.HPS
-
Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó
Como para cuando la visita de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Simplemente si no pueden dar un buen servicio no prometan. 😡😡
-
juan carlos (@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda **** SEAN SERIO 1 SEMANA SIN SERVICIO DE @HBOMaxLA Y NADA QUE SOLUCIONAN EL PROBLEMA NI LOS UMPALUMBAS SE DEMORAN TANTO EN HACER MANTENIMIENTO Y @sicsuper TRANQUILO SACANDOCE LOS MOQUITOS SIN ABRIR INVESTIGACIÓN DE OFICIO.