¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
-
bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
Felipe García (@siranfega) reportó desde Salento, Quindío Department
Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romario Fotógrafia (@Romarioreyesph) reportó
Ya cortaron claro por mi barrio. Maldito @ClaroColombia
-
Doncali (@Don_guacari) reportó
@ClaroColombia Ladrones paguen sus deudas a Emcali les están marchando el servicio !!!!
-
Freddy⭐️ (@YancesFreddy) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Si no pagas el culular al día siguiente o a las 48 horas te cortan el servicio, entonces duro Emcali, no es justo que no paguen si ellos mismos la aplican sin mente.
-
Kevin (@Kevin08363210) reportó
Conozco sus flujos operacionales y son los peores! Esto es lo que pasa cuando se trabaja con contratistas aliados, se presta para un pésimo y mal servicio! Menos mal ya estoy en proceso de retiro! Sinvergüenzas! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hagan algo @sicsuper !
-
Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona (@Rodolfo45399538) reportó
@ClaroColombia y ni se pronuncian, ni tampoco nos hacen descuento a los usuarios por el mal servicio, deberían cancelar él servicio y no ofrecerlo más, ya que no tienen ni backup de respaldo, para estás situaciones.
-
Alberto Sierra. (@Alberto51103515) reportó
@TwiterosCali @EMCALIoficial @ClaroColombia Esta bien el corte que paguen ,pero un domingo? señores emcali saben que hasta martes o miércoles no se podrá reconectar muy mal.
-
Jorge Cordoba (@JorgeCo48520698) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Así como ellos reportan a datacrédito y no dejan al usuario recibir,ni hacer llamadas. Que respondan a todos los usuarios de su red por los perjuicios ocasionados por ese corte, ya que muchos obtienen sus recursos para su familia por el medio virtual, ahora quién les responde.
-
Toto (@VictorChaguend3) reportó
Srs @claroColombia estoy llamando a línea der servicio al cliente para cancelar los servicios de clarohogar no estoy satisfecho con el servicio. Voy a las oficinas mañana a primera hora a cancelar ese servicio por sus abusos.
-
Mayerjs (@mayerjs) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Paguen esa de deuda me tienen mamado con esa ineficacia de servicio siempre los afectados somos los usuarios pero ya esta es la última que me pasa con ustedes otra vez Cali sin servicio por falta de compromiso de ustedes 🤬🤬🤬😡
-
Felipe Ortiz (@Felipechubby) reportó
Para cobrar @ClaroColombia son los mejores, cobran reconexión pero para pagar son bien incumplidos, aún así cobran el servicio completo