¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.
-
bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.
-
Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda ni siquiera contesta definitivamente es el peor servicio al cliente.
-
Cristina Lora (@lacrisma_) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda El mismo chiste que le paso a mi mamá, ella cambio entre los codificadores que tenía en la casa y se solucionó, pero Claro no hizo nada. Si es daño de codificador ellos deberían cambiarlo, pero a todo el mundo le esta pasando eso en barranquilla🫤🫠
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días necesito ayuda porque como raro su servicio no sirve, no tenemos WiFi el módem sirve con cable pero los repetidores no tienen señal wi-fi no entiendo porque si servicio tiene que ser tan pésimo
-
Human Bean 🍴 (@danielt8702) reportó
@ClaroColombia señores no tengo ningún producto o servicio con ustedes. Por qué me mandan cuenta de cobro de algo que no tengo con ustedes? Por qué sacaron un servicio a mi nombre sin mi autorización? @Superservicios me cobran cosas que no he sacado con ellos.
-
@williamDavila (@xnkn) reportó
@ClaroTeAyuda Que sonrisa ni que hptas, lo que necesito es un buen servicio
-
Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó
@ClaroTeAyuda debido a q TODAS las llamadas q hago se caen a los 30 segundos, quisiera cancelar mi plan de celular con ustedes. No he podido hacerlo telefónicamente porque SE CAE LA LLAMADA.
-
Hugo (@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 5 meses esperando y nada, ya siento que ese saldo a favor se lo mecatiaron en cositas. No han resuelto nada
-
Sensato (@Sensato0527) reportó
@ClaroTeAyuda Fuera de eso mentirosa, me pidió los datos del servicio ?? Sigue lento el Internet, no veo cambio
-
Lina Maria (@airamaliva) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que me dejan esperando ayer al técnico, me reprograman para hoy en la mañana porque ayer estaban sin servicio en la App de instalaciones, y reviso la cita y es de 13-18!! Ya me hicieron perder el día ayer, cambie hoy todo para recibirlos y cambian?
-
jarper (@johnjarper) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda Correr y correr lejos!!!. Yo tuve esa falla durante dos meses y al final no solucionaron nada, tocó cambiar de operador.