Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 05/18/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Me tienen aborrecido, abrumado, ya estoy cansado del mal servicio!!!! Han cambiado cables, ponen otros router y nada!!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper estoy pagando un. Servicio adicional ultra wifi y no me estan. Prestando el servicio y tampoco me. Dan solución ni con las visitas técnicas

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ojalá sea así, he conectado y desconectado el módem y nada, el servicio es pésimo.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda presentó fallas en la televisión hace más de una semana he escrito varias veces y no me dan solución

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Estoy esperando que me Den un radicado @ClaroTeAyuda

  • kingmusic1927 Rey (@kingmusic1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @ClaroColombia va de mal en Peor, solicite el retiro de la Televisión y Telefonia Hogar y resulta que también me están retirando del servicio de Internet sin haberlo pedido, Es el Colmo!!!Solicito muy amablemente a la @sicsuper que intervenga en este caso.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Llevo una semana con el servicio intermitente prácticamente NULO, si no hay solución se que la mejor decisión será irme a otro operador. 👍🏻

  • kingmusic1927 Rey (@kingmusic1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @ClaroColombia va de mal en Peor, solicite el retiro de la Televisión y Telefonia Hogar y resulta que también me están retirando del servicio de Internet. Es el Colmo!!!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cuál es la Máxima velocidad que ofrecen en Internet?

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo problemas de intermitencia y pixela ion en la televisión hace varios días no mandan servicio técnico ni nada para resolver

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque tanta demora en radicar la solicitud de cancelacion del servicio hogar

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Presentó fallas e intermitencia con el internet con @ClaroTeAyuda envían técnicos a la casa y no solucionan nada, siempre dicen qué hay problemas en la zona, tengo que pagar la factura completa por un servicio que no me proveen, que puedo hacer?

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo más de 2 semanas con el servicio NULO! no tengo internet, necesito solución inmediata así como ustedes exigen PAGO INMEDIATO.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda EXIGO SOLUCIÓN INMEDIATA, No hay servicio de internet y la factura llega de cobro completo, no hay compensación de servicio ni nada por el estilo.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Espero solución pronto, aumentaron metas, pusieron 2 ultra wifi y todo empeoró, NO HE PODIDO USAR COMO DEBERÍA EL SERVICIO.

  • TriguerosA12 Andres F. Trigueros (@TriguerosA12) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Joga_Leonhart @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pensaba que era solo mi servicio

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo al técnico en mi Domicilio y me dice que los ultra wifi que tengo actualmente no me garantizan la velocidad que tengo que solicité el cambio

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el internet se sigue cayendo más que antes, si antes estaba intermitente ahora sí que no hay señal, cómo van a solucionarme ese problema ?

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el wifi en casi todos los dispositivos de mi casa se desconecta solo, Necesito una solución. Uso ultra wifi.

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy pagando por un servicio de ultra wifi que no me está garantizando el. Internet por el. Que pago necesito solución o que me. Digan si no la hay para retirarlo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nathasalcedo8 Nathalia Salcedo (@Nathasalcedo8) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia me dijeron que en 15 días me cancelarían el plan y ya han pasado 18 días. Me dieron un número de radicado que tampoco sirve en la página de PQRS. El radicado es 4488220001611620

  • cesarion72 Milton Castañeda (@cesarion72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Solo necesito que atiendan mi llamada para cancelar el servicio y entregar sus equipos

  • cesarion72 Milton Castañeda (@cesarion72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Adri_Ardilla @ClaroTeAyuda Voy a agotar soluciones y si no dan solución va tocar

  • Conlimite . (@Conlimite) reportó

    Estoy tan indignada con el servicio de @ClaroColombia me tienen engañada con lo de agendar una cita para solucionar que no tengo Internet desde el día 22/06/2022, sinceramente solo quiero cancelar el servicio y ya.

  • Andrsc2107 aandres_0 (@Andrsc2107) reportó

    @ClaroColombia que mlpdo Internet tan malo ni pa enviar mensajes

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal de claro vídeo si que está fallando

  • Conlimite . (@Conlimite) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es lo peor que me ha podido pasar este mes, empezando porque no solucionan nada.

  • julianacl3 Juliana (@julianacl3) reportó

    @ClaroColombia Arreglen esa señal

  • CesarHilarion Sir Cesar Hilarión 🇮🇩 (@CesarHilarion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda les escribe uno y no responden, me tienen el celular bloqueado por error suyo

  • Nathasalcedo8 Nathalia Salcedo (@Nathasalcedo8) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que en 15 días me cancelarían el plan y ya han pasado 18. El radicado era 4488220001611620. No me ayudan en oficina física y por el Call center sólo me dicen que espere… que espere para que llegue la hora del corte y me vuelvan a cobrar?