Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Vijes, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 03/01/2021 21:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.63% Internet
  • Teléfono 19.75% Teléfono
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.02% Wi-fi
  • Televisíon 4.48% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira, Yumbo, Restrepo y Villamaría.

ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Wi-fi

Comentarios de Claro en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia el servicio mas malo y más caroooo

  • buritica_ol M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No gracias, no sirve... Ya mismo me cambio de óperador PÉSIMO... PÉSIMO LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DE CLARO!!!!

  • buritica_ol M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me manden a mensaje privado, no me manden link me urge atención personalizada, Los usuarios no solicitamos la caridad de ustedes, es un servicio que se está pagando.

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia vuelve y juega, el internet empieza a ponerse lento de nuevo, ya ni una fotografía deja cargar, los usuarios estamos mamados de su mal servicio ¿ Hasta cuando piensan seguir jugando con nosotros? No sean cretinos!

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el peor servicio en sus redes y en sus conexiones.

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde

  • AlexapaezB Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hace una semana estoy intentando retirarme del servicio (llevo 5 intentos) @ClaroTeAyuda, me llaman y en medio de el proceso siempre se corta la llamada @sicsuper

  • AndesQm Juan Andes QM (@AndesQm) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @FuriaRojaTV @ClaroColombia Pésimo servicio, para cancelar te dicen que si no pasas las preguntas de seguridad no lo puedes hacer, fatal claro hogar no lo recomiendo a nadie

  • andrezguti Andres Gutierrez (@andrezguti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @jcsanchez14 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Responden que me comunique al interno y allá tampoco dan respuesta 😠😠😠...

  • andrezguti Andres Gutierrez (@andrezguti) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 24 intentando pedir un bendito servicio y ya 3 asesores me dicen q me devuelven la llamada y nada que me solucionan. Que PESIMO SERVICIO!!

  • PrincessAirin Ramona Cat Pandebono (@PrincessAirin) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Cómo podrías ayudarme? El chat de wsp se demora eternidad en responder, y por teléfono no contestan.

  • nanocuervorejue Andrés Nano Cuervo Orejuela (@nanocuervorejue) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La usura y mal servicio de el monopolio de @ClaroColombia no tiene límites, @sicsuper, @MinTIC_responde por que jamás hacen nada con esta empresa de telecomunicaciones, el servicio es muy malo además son usureros!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ayer quedaron de devolver la llamada para.. Tomar. La Solicitud de cancelacion de los servicios hogar y sigo esperando la llamada

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del. Servicio hogar

  • NicoGalvis13 𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya llevo dos semanas con el mismo problema no solucionan nada antes se pone peor. NO LOS RECOMIENDO.

  • yeinniandrea YEINNI ANDREA PATIÑO (@yeinniandrea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Gracias! Tengo un paquete de internet, telefonía y tv y ahora solo necesito el servicio de internet pero el “sistema” de @ClaroColombia y sus asesores hacen una serie de preguntas y luego dicen que “el sistema” no aprueba la verificación y por tanto no se puede realizar el cambio

  • yeinniandrea YEINNI ANDREA PATIÑO (@yeinniandrea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que para cancelar o cambiar el servicio de @ClaroColombia coloquen barreras y trabas con el fin de que al usuario le quede imposible cancelar.

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Son lo peor ... y para colmo de males llamo y me anuncian un nuevo cobro x re conexión de 38 mil mas iva cuando estoy al día ... el negocio q tienen es lindo

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 2 días sin internet @ClaroColombia @CRCCol y su respuesta es la misma de siempre ... para nosotros es muy importante ... bla bla bla

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    ESTAN ACTUALIZANDO EL SISTEMA Y NO PUEDEN AGENDAR!!! Entonces, para poder agendar servicio técnico del internet intermitente de @ClaroTeAyuda 📢HAY 📢QUE 📢LLAMAR 📢EN 📢UNA📢HORA!! Mandan..!! y de avestruz!!!

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    4ta 📲: Empiece de 0 pq aja... si se cae la llamada o te cuelgan, el cliente debe llamar y empiece de nuevo. SUPER JUSTO! Conecte y desconecte. Actualice. Conecte y desconecte. Chequeo del área, todo bien. Conecte y desconecte. Hay que agendar servicio...peeero @ClaroTeAyuda...

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    3ra 📲 : Intermitencia. Cosa normal en los últimos meses con @ClaroColombia, especial/ en las noches. Hoy de locos! Conecte, desconecte... final/ el asesor me pide devolver llamada. Accedo. Y por supuesto, suena y se cae la llamadaa call center @ClaroTeAyuda

  • Olvida_vida 🖖🏽👁👗💫 (@Olvida_vida) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia Algo curioso es que después de que tuvimos este problema, comenzaron a dejar ingresar las personas sin el cobro, enseguida me diriji a las otras sucursales que estaban en el mismo sitio pregunté si esto se hacía y me informaron que no, también vía telefónica al servicio al clien

  • SandraGuzMon ʟᴀ ᴍᴀᴍᴀ (@SandraGuzMon) reportó

    2da.📲: Para lo mismo de la 1ra. Final/, dps de explicar el porq no es beneficioso que cambie a la promo, verifican, y evidentemente, no me están dando el servicio por el cual me están convenciendo de que no me cambie!!! Escalaron la llamada. 24 a72 hrs a que @ClaroTeAyuda

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @ClaroTeAyuda Llaman y cuelgan, que van a validar el ultra wifi @ClaroColombia y eso fue todo. Nada de solución y ni se volvieron a comunicar.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.

  • bony20983303 bony (@bony20983303) reportó

    @ClaroColombia Me cambie porque en Bogota , en el cortijo nunca hubo señal

  • stemoyara SM🌴 (@stemoyara) reportó

    @soymaane @ClaroColombia Amigo @FTMovistarCo es peor jajajajajajjaa

  • HeidyM03 Heidy Muñoz ♥ (@HeidyM03) reportó

    Definitivamente que mal servicio a un cliente que paga al día 🙄 @ClaroColombia