¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Vijes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
NaTika (@Nati_kas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda y la señal de claro hoy está mala o que?
-
NaTika (@Nati_kas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el Internet de mi celular sigue horrible.....
-
Titøø Gømez🇨🇴 (@titoo_gomez_17) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que mierdad con tu señal @ClaroColombia
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Llevo un año con el servicio, no creo que vaya a cambiar mí punto de vista con algo que ha sido una constante.
-
Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda están tan asfixiados que me están llamando para que me pase a la PEOR red ya van 3 veces con esas llamadas acosadoras
-
Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia, @sicsuper, estoy intentando cancelar mi servicio hogar y no ha sido posible, indiquenme que debo hacer para que me reciban los equipos y demos por terminado el vínculo comercial. Su procedimiento en la página, en la app y telefónico es confuso.
-
Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo
-
Vane Lastra (@vane_lastra) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Buenos días! Hemos tratado de comunicarnos con ustedes porque el telefono se encuentra dañado hace ya más de 20 días y no ha sido posible. @ClaroTeAyuda
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda será que los días que no tuve Internet y tv, esos días no lo cobran. Me tienen mamado del mal servicio que están prestando claro en ciudad de del campo
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Compré una sim card de @ClaroColombia y ahora me llaman desde las 8 am cobrando un servicio de @MovistarCo otra persona. Cómo hago para que den de baja ese número?
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@jeison_mr @ClaroColombia De verdad, el servicio se ha vuelto totalmente pésimo, hasta el servicio al cliente, y nada que me atienden para poder retirarme. @Sicresponde
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente el servicio de red móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se colocó malo, desde ayer el servicio es intermitente, los vídeos y audios se demoran para descargar
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy esperando solución
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda. Aún no tienen velocidad simétrica en el. Internet?
-
Vane Lastra (@vane_lastra) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola! Esta semana el internet estuvo molestando. El día de ayer ya se daño completamente al igual que la parabolica. @ClaroTeAyuda
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el servicio de internet hogar se está cayendo mucho, solicitó atención por llamada inmediata ya que llevó 3 veces que marcó y cada vez de 25 minutos y nada que contestan.
-
oscar (@oscar_j_mora) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia su servicio se volvió muy malo, pero para cobrar están de primero, espero que los días que llevo sin servicio me los descuenten en la próxima factura.....
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda aún sigo sin que me den solución llevo tres días sin servicio y pis ningún medio me brindan la solución. Claro es pésimo
-
Juan carlos p. (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor
-
𝑮𝒂𝒗𝒆𝒎𝒊 (@gavemi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda dejandome en espera en la línea de atención al cliente... Nada raro. Lo normal!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver Cedric (@oliverced) reportó
@PedroAr77277175 @ClaroColombia No saben nada los asesores. Falla masiva de dos módulos. No saben cuándo podrán restablecer el servicio
-
Luis Miguel Martínez (@Luismi0410) reportó
@ClaroTeAyuda les escribí al DM esta mañana y hace unos minutos y no me han respondido por un problema que tengo con mi Internet desde ayer. Gracias por nada.
-
Cris Otero (@heychrisotero) reportó
@ClaroColombia Dijeron 8 horas después de la validación, ya van 72 horas realmente no han hecho nada y no dan la cara diciendo por que tantos usuarios están teniendo los mismos problemas o peores.Lo único que hacen es poner tweets que realmente en este momento no sirven para nada
-
Julio Alfredo (@JulioRoncallo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda hasta cuando el PÉSIMO servicio?
-
Oliver Cedric (@oliverced) reportó
@ClaroTeAyuda @AndrsMorelli1 Una ****** es verdad, una vergüenza para el país. En 2021, quedar sin internet un dia entero no puede acontecer. Viví 5 años en Nigeria, 5 años en Marruecos, 4 anis en Brasil y nunca tuve problemas así! Maximum una hora sin internet.
-
Ismery Roman (@Yamyroman) reportó
@adrian__gg @ClaroColombia RT, uno después pariendo buscando información de por qué las estadísticas para tal destino están en la ****** 🥲
-
Lalo Cayon (@lalocayon) reportó
Bueno, el mal servicio de @ClaroTeAyuda me hizo decidir cancelar el contrato. Vamos a ver cuánto tiempo me tienen en esta vuelta. Si no me atienden les dejo sus hijueputas equipos y antenas en cualquier agencia!
-
Angie Buitrago Novoa (@aangiebuitrago) reportó
@ClaroTeAyuda 3hrs sin servicio. No necesito un boot dando respuestas prefabricadas necesito soluciones!
-
Andrés Morelli 🇨🇴 🇮🇹 (@AndrsMorelli1) reportó
El peor swervicio del universo @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Todo el día sin internet!
-
Hernan Garces (@GarcesHernan) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, cada mes lo mismo, son un desastre q pena ver esa forma de atender a las personas, bloquean roaming y q la única forma de comunicarse es llamando, cómo ***** si me boquean para llamar.