¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el internet se sigue cayendo más que antes, si antes estaba intermitente ahora sí que no hay señal, cómo van a solucionarme ese problema ?
-
HC
(@thca__) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Su servicio es una ******. @ClaroColombia si, así como lo leen amigos
-
sarm ❤ muñoz
(@saramuozacosta) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la peor empresa de telefonía no da soluciones al cliente
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda se corto la llamada con servicios especiales y. No me. Han dado solución de nada
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Espero solución pronto, aumentaron metas, pusieron 2 ultra wifi y todo empeoró, NO HE PODIDO USAR COMO DEBERÍA EL SERVICIO.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me llega la factura por. Un valor de 484.800 pesos cuando mi renta. Mensual para el. Mes. De. Dic es de 208. 000 pesos información dada por Dana valencia de soporte el. Dia 6 nov con el. Radicado 872450766
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper yo estoy pagando por un servicio el cual es intermitente no me están garantizando el servicio pero si me. Lo están cobrando
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper estoy pagando un. Servicio adicional ultra wifi y no me estan. Prestando el servicio y tampoco me. Dan solución ni con las visitas técnicas
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Estoy esperando que me den el radicado de la solicitud de cancelacion y que me solucionen el tema de la factura aun no recibo respuesta @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con. Problemas en. La televisión e Internet y no dan solucion
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el wifi en casi todos los dispositivos de mi casa se desconecta solo, Necesito una solución. Uso ultra wifi.
-
sarm ❤ muñoz
(@saramuozacosta) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia una porquería de empresa ladrones hoy todo el día sin Internet llamo al 611 me cuelgan no sirven ni para agendar visita técnica, pero para cobrar si están listos llamando
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Presentó fallas e intermitencia con el internet con @ClaroTeAyuda envían técnicos a la casa y no solucionan nada, siempre dicen qué hay problemas en la zona, tengo que pagar la factura completa por un servicio que no me proveen, que puedo hacer?
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy pagando por un servicio de ultra wifi que no me está garantizando el. Internet por el. Que pago necesito solución o que me. Digan si no la hay para retirarlo
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda solicito llamada para retirar el servicio de ultra wifi o de lo contrario cancelo el servicio.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito .. Den respuesta a mi. Solicitud de cancelacion hace días estoy. Pidiéndola me. Dicen que se. Comunicaran y no lo hacen
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo al técnico en mi Domicilio y me dice que los ultra wifi que tengo actualmente no me garantizan la velocidad que tengo que solicité el cambio
-
Andres F. Trigueros
(@TriguerosA12) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Joga_Leonhart @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pensaba que era solo mi servicio
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ojalá sea así, he conectado y desconectado el módem y nada, el servicio es pésimo.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda presentó fallas en la televisión hace más de una semana he escrito varias veces y no me dan solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@carmuber) reportó
@ClaroColombia Definitivamente no hay quien de solución a los inconvenientes, por ningún canal. Pésimo servicio al cliente, me siento estafado!! Compre dos patinetas Xiaomi y solo llego una, no hay respuesta de nadie!
-
Gustavo N
(@tavongus) reportó
@ClaroTeAyuda @vivir_o_existir Últimamente, todos los días de 10am-4pm se cae el servicio de datos por el norte de Bogota.
-
just me
(@babygurlnsfw97) reportó
@ClaroTeAyuda Me están escribiendo de claro que mi plan post pago se va a vencer y yo soy Movistar ademas la línea aparece con otro nombre y no hacen si no llamarme
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ClaroTeAyuda Eso llevan diciendo meses. Pero la señal en Niquia, Bello, Antioquia, puerta del norte, contiguo a la estación Metro de Niquia es inútil. Incluso pagar con un p*to código QR es imposible pues no conecta al banco. Sus mensajes de recreacionista barato no solucionan la señal.
-
Barrabás
(@YesidHurtadoM) reportó
@ClaroTeAyuda Que ha pasado con la solución??
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo en espera de la respuesta de una PQRS que envié personalmente en la oficina principal en Cartagena y aún nada ¿Porqué tanta demora? en la página aparece que está resuelto, pero aún no tenemos la respuesta... Qué malitos están en atención al cliente
-
carlos antonio
(@cberrion) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes estoy desde esta mañana sin servicio de internet, Servicio pagado el dia 11/12/2021antes de la fecha de corte # de referencia60658875 Que falta de respeto de esta empresa.
-
richard andrés mm
(@andres_m5991) reportó
@ClaroColombia Y por si fuera mala la señal (intermitencia), también la facturación ha sido mi problema de cada mes. Cada mes toca escribir una PQR (no responden por ningún otro lado) para enviarles la misma información que me envían para que ajusten, ni siquiera son coherentes con lo que dicen
-
Carlos
(@carmuber) reportó
@ClaroColombia No compren en la tienda virtual de Claro, compre dos patinetas Xiaomi y solo llego una. No hay quien de una explicación
-
LUIS F SAME
(@LUISFSAME1) reportó
@ClaroColombia Si son los número 1 en cobertura, porque en el pueblo de mis abuelos CLARO es una vergüenza. La señal es perversa, ahí les dejo la dirección por si les da gana de ir y NO PROMOCIONAR MENTIRAS Holguín - La Victoria Valle del Cauca. Ni siquiera es Montaña y son los peores 📵SEÑAL