¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantalamota y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Lo que tengo @ClaroColombia es que no tengo servicio de internet
-
Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona (@Rodolfo45399538) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Y entonces, nada que sé comunican con Migo y el servicio caído y al día pues!
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda voy a poner la queja @sicsuper porque me ofrecieron un servicio de internet y ahora me. Dicen que no y que el valor que me. Decían no me lo pueden dar
-
Shirley Sanchez (@humorshirley) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de lo peor en servicio
-
Pam Mojao (@KmiloKe) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Vean ojalá que el servicio de internet de mi casa no se vea afectado @ClaroColombia o sino tocará a buscar otro operador.
-
ₜᵣₐₛₜₒᵣₙₐdₐ (@wearefuan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
E horas en el teléfono tratando que ños lentos de @ClaroColombia hicieran el cambio de usuario , luego q xq la mala fama
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
Alex Bernal Fandiño (@alexbernalfandi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cambié de operador a uds. Me dijeron que instalaban hoy y NO VINIERON..todo el fin de semana sin servicio..ya estoy arrepentido. Pésimo servicio
-
Untalserrano (@Untalserrano1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Qué #pésimoservicio 20 min esperando que un asesor de @ClaroColombia me conteste para reportar una falla de mi internet. Cada día es peor la atención de esta empresa.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el. Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
amor de primavera (@antologiaverde) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Entoces qué, cual es la tramoya con el servicio sean serios
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de claro hogar ninguno de los 3 servicios funciona
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
Johan Mauricio (@yarumao) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hace unos meses cancele el plan de datos movil de @ClaroColombia por pésimo servicio, esta vez tocara el Internet hogar... Más caído que la selección Colombia.
-
Gerson Ramírez (@geracomusic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ni se escuden en que es domingo y la gente no trabaja @ClaroColombia, las personas necesitamos el internet todo los días, todo el día, para eso pagamos. @ClaroTeAyuda. Nada de conexión en Cali 😡.
-
choLu (@LuchoCardenasCa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sos horrible @ClaroColombia Te odio con todo mi ser.
-
Vivi (@LaNegra_Redd) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia increíble que cuando se trata de cancelar un servicio hacen todo lo posible por cortar la llamada para que la persona se cansé y no siga llamando!! Necesito cancelar el servicio que tengo con ustedes!!!
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ya van a ser 2 meses con problemas en la factura me. Están cobrando más de lo que me ofrecieron y no me dan solución y cuando llamo me dejan esperando
-
Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia cuando se reestablecerà el servicio en la ciudad de cali?
-
Alex Bernal Fandiño (@alexbernalfandi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda compré un nuevo servicio, me dijeron que instalaban hoy..ahora me dicen que el martes. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 (@Mr_marias) reportó
@ClaroColombia me dejo sin servicio de internet desde anoche y no hay rastro de que lo solucionen....
-
Thais Escobar (@ThaisEscobar8) reportó
@SFCsupervisor @ClaroColombia llevo 4 dias sin servicio de internet. El tecnico que nunca vino falsificó mi testimonio diciendo que habia venido y q no firme x seguridad. Debo pagar la factura para salir de #clarocolombiaasco quiero el reintegro de mi $
-
Manuel Guzman Castro (@ManuelGuzmanCa4) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen de estar robando a la gente tiempo y dinero su servicio es lo peor Ya quieri cancelar está porquería
-
Teresa LC (@teloca_25) reportó
@Kevin_AmarilloA @ClaroColombia 9 mensajes de texto en menos de 3 horas pidiendo el pago! Por una señal pésima e interferencias y caídas caídas las llamadas! 😡😡😡
-
Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó
@ClaroTeAyuda señores, ya hace varios días tengo el problema de que me llaman a mi celular y a mi no me ingresa la llamada y luego me aparece en el registro de llamadas como si la hubiera recibido, pueden arreglar eso, que mamera uds
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó
@ClaroColombia Son una empresa pésima, violando el derecho a las comunicaciones, asesores pésimos que no solucionan ningún problema.
-
Diego Guisasola (@DiegoGuisasola) reportó
@ClaroColombia No llevo ni dos semanas con el plan y ha fallado, como mínimo, una semana entera. Y ahora me exigen que pague la totalidad del plan o "no lo van a cancelar"... Qué piensa @ClaroColombia de sus clientes? Sólo quiero que cancelen mi plan y ya! Es mucho pedir?
-
Edwin (@meDicenInge) reportó
A donde es que uno llama a cancelar el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?
-
Dianna rjss (@DianaAg39458879) reportó
Hola @ClaroColombia me podrían ayudar, sucede que compramos una SIM en una tienda, pero con los días llegan mensajes de casas de cobranza, seguramente por el dueño anterior. No se como darme de baja para que no me sigan llamando o enviando sms. Ya que no sabemos quien es.
-
Julian Cifuentes (@Julian_9201) reportó
@ClaroColombia Sin servicio funcional hace + de 1 mes y con fallas hace + de 16 meses, luego de quejas previas todo sigue = y debiéndose cancelar un plan superior al máximo suyo ofertado, es un irrespeto a los usuarios, Claro es una burla un servicio así en Puente Nacional Sder.