Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vijes, Departamento del Valle del Cauca 12/26/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • CristhianTata Cristhian Hernández (@CristhianTata) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Escribí hace días también la Dm sigo esperando respuesta

  • JoseMottaChi Jose Motta (@JoseMottaChi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrozc @ClaroColombia @DIRECTVCo Envidio tu suerte, ya que @DIRECTVCo ha sido el peor servicio de internet que he adquirido y sumado a eso no dan soluciones.

  • AlexapaezB Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito contactarme con ustedes, amaneci sin internet y es primordial para mi trabajo. Por favor, solicito respuesta inmediata

  • Dianama40974795 Diana marcela jaramillo (@Dianama40974795) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda A mí me tocó sacar lo que tenía guardado y pedir prestado para pagar la factura de marzo y la de abril para que me reconectan el servicio de internet y ni siquiera aún llega la factura de abril pero no al segundo día me lo recargaron y asumieron que yo debía dos meses

  • CaritoOrdoz1 Carolina O. (@CaritoOrdoz1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buen día, el servicio de Internet y telefonía está muy malo en la ciudad de Cali comuna 6, se ha caído mucho esta semana, no puedo hacer un buen teletrabajo, ni disfrutar del servicio. Trata de llamar al servicio y ni contestan, Por favor me colaboran, gracias.

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Informa @ClaroTeAyuda de @ClaroColombia el daño de 72h del sector centenario/juanambu #calico obedece a que el Edificio Saeada en Calle 4 1-61 no permitió acceso para cambio de amplificador HA que presenta intermitencia. Solo hasta Abr.13 se tendría acceso de Admon del lugar

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito soporte par con mi factura y no ha sido posible que alguien conteste @MinTIC_responde

  • CLatorre0415 Camilo (@CLatorre0415) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia me prodran cortar la linea, me podran decir que va a presentar variaciones el servicio. Pero en estos momentos prima mas la comida de mi familia que pagarles su factura. Ademas el 03 de Abril llame hacer un acuerdo de pago y acabo de ver qur no sirvio de nada

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buen día, necesito soporte sobre mi factura pero no ha sido posible que alguien conteste el teléfono, por el contrario contesta una maquina y solo da opciones de pago... no de asistencia @sicsuper @Defensoria_910 @TalentoDigCol

  • magavil Martín garcia produccion (@magavil) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que tal esta empresa ya mandando factura y mandando acortar servicios de TV, internet. llamamos a buscar un arreglo mientras pasa lo de la #CuarentenaExtendida y son inconscientes que van a cortar el servicio si no pagamos @IvanDuque @CaliSosVos #apoyo

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores, respuesta del call center de @ClaroTeAyuda de @ClaroColombia ante los reclamos por las más de 72 horas de fallas en “nodos”: “demasiados abonados, no tenemos suficiente personal autorizado para salir en cuadrillas a solucionar daños, no tenemos hora o fecha para reparar”

  • CristhianTata Cristhian Hernández (@CristhianTata) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena tarde tengo problemas con la facturación de mi plan, intento comunicarme pero me envían a la app y allí me quedo esperando al asesor gracias.

  • Vegueta8112 MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sr. Claro por favor necesito me asistan con problemas en mi línea telefónica la reporte hace algo de un mes y no he tenido respuesta

  • BedoyaaN_ Natalia (@BedoyaaN_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MCamilaSalazar @ClaroTeAyuda Me dejan como 15 min en espera y me cuelgan y por ningún red responden, es el colmo

  • CarAndCebSan Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Debo realizar mi trabajo y es imposible comunicar o recibir una ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • nathalieabroad Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Claro llevo un día sin servicio de teléfono, internet y tv... Soy la única del sector sin señal... Por favor revisar. Gracias

  • Barcelonista_Sh Sherline Alexander (@Barcelonista_Sh) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Aquí esperando a que @Analu_Re de un tuit más sobre el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • CarAndCebSan Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es importante que revisen el operador claro en la página de Twitter entras y solo veo quejas todos mos días. entiendo la situación del país pero no entiendo que no contesten además me cobran más de lo que debo pagar me vendieron mentiras

  • the_gamer_death Nicolas Rodríguez (@the_gamer_death) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    A mi parecer es una estafa que @ClaroColombia me venda un b paquete de 30 mb/s de Internet hogar y a duras penas la velocidad llegue a 10 kb/s. Cada vez que llamo (desde hace aprox un año) me dicen lo mismo, que es algo temporal y que no pueden hacer nada por arreglarlo @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zta_zc Zeta (@zta_zc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia cada día peor ese internet hogar 🤮🤮... no lo tomen perderían su dinero 😔

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estamos sin internet y t v en la calle 52#17_56 barrio el Carmen de Barranquilla asta cuando hay k esperar k servicio tan pésimo

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué mal servicio en el twitter y en el chat de la app mi Claro. No dan servicio correcto, no contestan. Estoy aburrido con Claro y creo que voy a cancelar todo con ustedes. Tendré que volver a Une y Tigo, muy a mi pesar 😡👎

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Que hpta servicio tan malo @ClaroTeAyuda irresponsables y ratas porque eso sí para cobrar joden todos los putos días y cobran el servicio full 🤬🤬🤬🤬 los datos no sirven pa ni mierda

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hace horas les envié un DM y me pegaron que Ignorada, sera que así atienden a sus clientes, mal ahi

  • estebanbacl Esteban Bautista C. 🇨🇴 (@estebanbacl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia hola, tengo problemas con la red de internet sólo está marcado 5bm de los 30bm contratados, me pueden ayudar.

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿ Cuál es el problema principal que el servicio de internet tiene con el DNS de los computadores, se vuelve intermitente y sin funcionalidad

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Yulic141 @ClaroColombia Yuli ese problema lo tienen hace más de dos semanas y no han podido solucionarlo

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quedé esperando la respuesta por DM de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet.. LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda