¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo más de 2 semanas solicitando la cancelación del servicio hogar y aun no han tomado la solicitud ni me han dado un radicado
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ya van a ser 2 meses con problemas en la factura me. Están cobrando más de lo que me ofrecieron y no me dan solución y cuando llamo me dejan esperando
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda voy a poner la queja @sicsuper porque me ofrecieron un servicio de internet y ahora me. Dicen que no y que el valor que me. Decían no me lo pueden dar
-
HC
(@thca__) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Su servicio es una ******. @ClaroColombia si, así como lo leen amigos
-
Untalserrano
(@Untalserrano1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Qué #pésimoservicio 20 min esperando que un asesor de @ClaroColombia me conteste para reportar una falla de mi internet. Cada día es peor la atención de esta empresa.
-
Vivi
(@LaNegra_Redd) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia increíble que cuando se trata de cancelar un servicio hacen todo lo posible por cortar la llamada para que la persona se cansé y no siga llamando!! Necesito cancelar el servicio que tengo con ustedes!!!
-
Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona
(@Rodolfo45399538) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Y entonces, nada que sé comunican con Migo y el servicio caído y al día pues!
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
ₜᵣₐₛₜₒᵣₙₐdₐ
(@wearefuan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
E horas en el teléfono tratando que ños lentos de @ClaroColombia hicieran el cambio de usuario , luego q xq la mala fama
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Estoy esperando que me den el radicado de la solicitud de cancelacion y que me solucionen el tema de la factura aun no recibo respuesta @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Alex Bernal Fandiño
(@alexbernalfandi) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cambié de operador a uds. Me dijeron que instalaban hoy y NO VINIERON..todo el fin de semana sin servicio..ya estoy arrepentido. Pésimo servicio
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy solicitando la cancelación del servicio hogar y no me han tomado la solicitud llevo días en eso
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
Pam Mojao
(@KmiloKe) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Vean ojalá que el servicio de internet de mi casa no se vea afectado @ClaroColombia o sino tocará a buscar otro operador.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda si yo tengo un plan de 500 megas en claro hogar y 11 años con el. Servicio porque no tengo suscripción a Netflix?
-
Camila Lopez
(@Camilitaloch) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me estoy intentando comunicar con ustedes para cancelar un seguro y no me dan solución y me cuelgan las llamadas
-
choLu
(@LuchoCardenasCa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sos horrible @ClaroColombia Te odio con todo mi ser.
-
Alex Bernal Fandiño
(@alexbernalfandi) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda compré un nuevo servicio, me dijeron que instalaban hoy..ahora me dicen que el martes. Pésimo servicio
-
JonaMaPe®
(@jonamape) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Analu_Re @ClaroTeAyuda Jajajaja marca 1 si ya se solucionó, marca 2 si no se ha solucionado. Uyyy siii, después de 6 días sin servicio se vuelve aburridor esa llamadera.
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda solicito llamada para retirar el servicio de ultra wifi o de lo contrario cancelo el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Escobar
(@alexa_escobar84) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de dos horas sin servicio y por el wsp lo dejan a uno en visto. Como siempre pésimo servicio @Superservicios
-
carlos DD
(@cdaviddelgado) reportó
@ClaroTeAyuda desde que yo pedí un servicio para el cambio del módem las app cómo tuiter y YouTube no me cargan algunas veces o se demora para cargar, de resto carga bien y no es el celular porque ninguno de la familia no le carga tuiter.
-
Cesar Cotiz
(@cotizcesar) reportó
@ClaroTeAyuda Hola Claro, desde esta tarde estoy sin servicio. Me puedes ayudar?
-
Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
Entonces me voy a perder el partido por la pésima señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, toda una tarde sin señal de TV ni Internet
-
Verónica Tamayo
(@VeroTama2217) reportó
@ClaroColombia que porquería de señal la de uds. No podemos ver el partido. Arreglen esa ****** 🤬
-
Sánchez
(@AngelGiraldo28) reportó
@ClaroTeAyuda Claro necesito ayuda con el soporte técnico de mi internet, llego todo el día sin conexión, debo trabajar. Es inaudito que esto ocurra. Y no se puede llamar a comunicarse si no tengo su operador en el móvil, increíble. AYUDA.
-
Edwin Cómbita
(@edwincombita) reportó
@ClaroColombia Goles los que ustedes le hacen a sus clientes realizando cobros injustificados por servicios que ofrecen gratis. Eso se llama estafa. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
N.N.
(@lrodriges) reportó
Mientras tú me ignoras, de @ClaroColombia me llaman a ofrecerme un plan.
-
N.N.
(@lrodriges) reportó
Mientras tú me ignoras, de @ClaroColombia me llaman a preguntar cuál es mi plan.
-
Isabel Cristina Casas
(@IsabelC79037077) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no lo voy a hacer por privado, porque me interesa que me solucionen y la única manera es exponer en redes sociales que desde ayer me están prometiendo que el servicio regresa en 5 horas y llevo 30 horas esperando!