¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
Una Natalia + (@jimeroble) reportó desde Bitaco, Departamento del Valle del Cauca
Harry Potter y el misterio de por qué la señal de @ClaroTeAyuda está tan pésima hoy
-
⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó desde Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
@juanchoguerron @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre joden con sus " promociones chimbas" y sus cobros anticipados. Pero los problemas en sus servicios persisten sin solución pronta
-
Nicolás Cachiotis Bolaños (@NicolsCachioti1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda mejoren la hpta red, o es que ustedes me estan regalando algo? Yo trabajo con su maldito internet, sirvan pa algo...
-
Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente PERVERSO el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el municipio de Yumbo- Valle del Cauca. @AlcaldiaYumbo
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda 4 visita técnica en una semana y no me han dado solucion con el problema del internet
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar
-
dajimol (@dajimol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia hasta cuando hay que aguantar ese pésimo servicio de internet fijo y movil en yumbo y valle del cauca?
-
amor de mi vida 💚 (@antologiaverde) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sin internet y sin televisión Claro me ayuda?
-
🇨🇴SoyFabiRivera (@fabrivera6) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pero cuando así me tienen desde hace días y no me dan solución.
-
🇨🇴SoyFabiRivera (@fabrivera6) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores llevo casi 8 días sin servicio de televisión, los he llamado para visita técnica y me programan 6dias y mientras tanto?
-
José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ayuda por favor Señores @ClaroTeAyuda @ClaroPay
-
José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Selores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @ClaroPay pueden ayudarme con una inconformidad que yendo desde el pasado 9 de febrero de verdad es urgente su apoyo
-
Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Cuando una empresa se ve afectada con tanta frecuencia por un mal servicio, migrar de operador es una opción que se debe revisar de inmediato . Llevan dos semanas de intermitencias y sin servicio.
-
Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Son muy constantes las fallas de su servicio en el municipio de yumbo. @AlcaldiaYumbo
-
Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez el municipio de Yumbo sin telefonía, sin internet, mejor dicho, sin SERVICIO????
-
Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Van dos días sin servicio!
-
Luis (@luismontoya72) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio en el municipio de Yumbo - Valle del Cauca? @AlcaldiaYumbo
-
marcillo (@marcillo1019) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @sicsuper no estoy de acuerdo con la respuesta brindada por parte de la empresa @ClaroColombia coloque una pqr y luego un recuerdo de apelación y reposición ante la SIC, y ellos muy cínicos dicen que no es necesario que USD evalúen mi caso que puedo hacer?
-
Juan Carlos Ortiz (@yoJuankarlos) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Señores @sicsuper , hace un año más o menos mi mamá saco un plan de claro por $49.000 , yo tengo el mismo plan y días antes de la fecha de corte la llaman hasta 7 veces en el día a Cobrarle de @ClaroTeAyuda , yo tengo el mismo plan y a mí no me llaman así como a ella
-
. (@gordoycejon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
$30.000 al mes pa que esa ****** de @WinSportsTV tenga el audio desfasado de la imagen. Culpa de quién @ClaroColombia @WinSportsTV?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D a i 🐰🩵 (@Daitrujillop) reportó
Tengo intermitencias en mi servicio, ayuda @ClaroColombia
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Y lo peor es que todos me han dicho que si me van a reconectar hasta el área de cancelaciones me lo indica y sigo sin servicio y solo lo hacen para que yo compre un plan nuevo y más caro perdiendo las condiciones actualmente pactadas
-
Steven (@TevenevetS) reportó
@ClaroTeAyuda Hace dos días hice el pago de la cuota de mi tv y aún no lo han desbloqueado!! Pido ayuda por la linea de atención y no me dan respuesta!
-
Scott1212 (@Scotr1212) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago.
-
Vanesa Meyer (@emmayert) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia da un servicio integral qué sirve para todo y divertirse no es la excepción
-
Scott1212 (@Scotr1212) reportó
@ClaroColombia Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago, la cual activaron sin mi consentimiento.
-
jazmín lopez (@jazlopezi) reportó
@ClaroColombia Para tener una buena conexión hay que pasarse a @ClaroColombia, lo digo por experiencia!!
-
Andrés Laguna Lecompte (@anfelale) reportó
@ClaroColombia me están cobrando más de lo que es mi plan y no me dejan hablar con nadie por favor ayuda
-
Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó
@sicsuper @crccol Tengo mi número celular adscrito a Movistar. Hace mas de un año inscribe mi numero en el RNE. Ya presente una queja formal ante @ClaroColombia para pedir que dejaran de contactarme y fue resuelta. Sin embargo me siguen escribiendo. Cual es el siguiente paso?
-
Kentavious (@Akuramasta) reportó
¿Es normal que @ClaroTeAyuda te cuelgue la llamada que estás teniendo con ellos para solicitar el traslado de un plan? ¿O estas cosas sólo me pasan a mi y ellos en realidad si respetan a sus clientes?