¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
MAURICIO MESA (@Vegueta8112) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sr. Claro por favor necesito me asistan con problemas en mi línea telefónica la reporte hace algo de un mes y no he tenido respuesta
-
carlos torres (@c2708t) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda la única forma rápida de hacer pagos de la factura que es atravez de la app miclaro, no sirve, se llama a la línea para saber que sucede y no contestan.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ayer me. Dejaron esperando la visita tecnica, nunca vinieron y no responden ni me dan solución venian a cambiar el. Modem
-
CABALLERO DE LA NOCHE (@santiagoBRSGP) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Lo difícil que está ganar en call of duty y ustedes con ese mal servicio hptas y todo lo que uno les paga @ClaroTeAyuda
-
Carolina O. (@CaritoOrdoz1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Buen día, el servicio de Internet y telefonía está muy malo en la ciudad de Cali comuna 6, se ha caído mucho esta semana, no puedo hacer un buen teletrabajo, ni disfrutar del servicio. Trata de llamar al servicio y ni contestan, Por favor me colaboran, gracias.
-
Jose Motta (@JoseMottaChi) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@elyrozc @ClaroColombia @DIRECTVCo Envidio tu suerte, ya que @DIRECTVCo ha sido el peor servicio de internet que he adquirido y sumado a eso no dan soluciones.
-
Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito contactarme con ustedes, amaneci sin internet y es primordial para mi trabajo. Por favor, solicito respuesta inmediata
-
CarlosFabianCharria (@Fabian_Charria) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda su servicio de internet es un asco
-
Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Claro llevo un día sin servicio de teléfono, internet y tv... Soy la única del sector sin señal... Por favor revisar. Gracias
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días cómo hago para que el internet de mi casa dejé de ser intermitente me han cambiado el módem, pero no hay una solución de fondo. Será cancelar y ver que me ofrecen otros operadores
-
Vota por la Ponceña omee🎶🎵® (@jonamape) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@JosephCooper014 @ClaroTeAyuda Lo más cagada es que el wifi estaba solo para el portatil, 1tv apagado, y dos cell manejo con datos y ni así.
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
Lapaez (@AlexapaezB) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor responder el mensaje enviado por inerno, tengo fallas en el servicio.
-
Nicolas Rodríguez (@the_gamer_death) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ayer me llaman, me informan de un cambio de moden y el día de hoy llega el técnico y nos comenta q @ClaroColombia no autorizo el cambio y lo único q podía hacer era verificar las conexiones... Llevan un año así, y no puedo cambiar porque en la zona no hay otro proveedor @sicsuper
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque en la. Factura me. Estan cobrando reconexion si no me han desconectado dejen. De. Ser. Ladrones tras de. Que el. Servicio ha estado fallando todo. El. Mes. De abril
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo twniendo intermitencia con los. Servicios ya mas. De un mes me. Canse de llamar. Y reclamar y ustedes no dan solucion
-
Alejandro Pérez y Soto (@aleperezysoto) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sin interne en casa desde las 10 30, la clase de las 3 en vilo. Así lo lo del teletrabajo tiene sus problemas metodologicos, ontológicos, epistemológico y todos los demás ... En fin que no tenemos infraestructura para sostener está situación. @ClaroTeAyuda
-
Valentina S. (@valentinas3099) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@saracrdenas19 @ClaroColombia Me pasa lo mismooooo @ClaroColombia no sirve pa nada
-
dider villada (@dider0882) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @_eoruuuuuiz_ Es mentira ella no solucionan nada ya le envié mi caso hace ocho días y solo escriben qe deme los datos por el interno no más es una farsa son unos mentirosos
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ojalá el servicio fuera tan bueno, como la hpta manera de acosarlo a uno para que pague!!!! 😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Duran (@duranmarioc) reportó
@ClaroTeAyuda @sumegor A mi me paso peor, financie un celular y me activaron un plan adicional de 64000 sin i formarme, llame a quitarlo y me activaron un paquete de llamadas internacionales de 45000, son unos hp... la unica solucion que tengo es cambiar ese numero a otro operador con precio mas bajo,
-
Susana Medina (@sumegor) reportó
@sicsuper Después de 4 llamadas y de amenazar a @ClaroColombia con queja a la SIC, en una llamada de 22min aceptaron la cancelación pero me obligan a pagar 1 mes más (hasta abril 1) que porque avisarles hoy feb25 no es suficiente q deben ser 3 días hábiles de preaviso
-
Felipe Chaves (@andreschgo) reportó
@ClaroColombia Desde las 12 del medio día 5 llamadas al contact center en todas una version diferente de la causa del error… ¿A que juegan? Qué más no quisiera uno que cambiar de operador pero este gobierno corrupto y su compañía han propiciado la monopolización del servicio.
-
victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó
@ClaroColombia señores de Claro, resuelvan los problemas de su servicio y no maltraten al usuario mamando gallo, ahora resulta que para que compensen el tiempo que no hay servicio se debe reportar una PQR? Sean profesionales
-
Sebast995 (@Larty995) reportó
@ClaroColombia Servicio de ****** Cuelgan si uno dice que se va. retirar, ¿sera proceder a demanda ?. Para que le pongan atención a uno.
-
ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó
@ClaroTeAyuda En ese momento ya llevan 3 horas y mi linea sigue activa ya intentaron jackearmen mi correo me estaba pidiendo un codigo que llegaba a esa linea celular esto es una porqueria ustedes son de lo peor.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo esperando que me den solución a la factura de este mes , llego por. Un valor más alto y aun no lo arreglan
-
Rafael (@Erickcol20) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy he tenido más inconvenientes que nunca , estaba en un trabajo de altísima importancia para mi i la intermitencia del servicio desde hace 3 horas llevó a que me cancelaran la sesión, cosa que lesiona mis intereses pero a ustedes eso no les importa.
-
Susana Medina (@sumegor) reportó
3 llamadas para cancelar el servicio de @ClaroColombia lo dejan esperando, cortan las llamadas, se hacen los q no escuchan... @sicsuper qué procede?
-
jhonny guerrero (@jhonnyrojo1527) reportó
@ClaroColombia como así que para cancelar su pésimo servicio hay que dirigirse a una oficina y cuando llega uno a la oficina le pasan un teléfono y toca esperar 40 min? Y nadie da solución @Superservicios