¿Está Claro con problemas o cortes en Vijes, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vijes, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vijes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yumbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yumbo | ||
Guacarí | Corte Total | |
Guacarí | Teléfono | |
Guacarí | Internet | |
Palmira | Wi-fi | |
Palmira | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vijes, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vijes y lugares cercanos:
-
Jose Londoño-Cardozo
(@jodlondonoca) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me acaban de decir que 2 días sin internet. El principal recurso en este momento para trabajar y la respuesta es: no tenemos agenda. Servicio basura.
-
Diego Fernando Argote
(@DArgoter) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@wilmarandreslop @ClaroColombia Es verdad...los que tenemos plan...nos van a modificar o si no...para buscar el cambio...a otra empresa
-
José Murillo.
(@JoseMur60872378) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Que podemos hacer con claro es un pecado que nos llueva, porque siempre nos quedamos sin internet y sin señal de TV. y para enviar el recibo si madrugan. Hasta cuando tenemos que aguantarnos esto.
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda uno queriendo trabajar y ustedes con su servicio pésimo de siempre. 😡 #Claro #Clarocolombia
-
David Valencia
(@garrincha25) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda algo pasa con la app de @AppleTV en el celular que no funciona con el wifi ni con el aparato de Apple TV conectado directo al módem, el resto de las app de streaming si funciona el wifi de Uds. Palmira, Valle
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No me dan respuesta
-
Jose Londoño-Cardozo
(@jodlondonoca) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores llevo una hora sin internet y teléfono en casa y llamo desde el celular a la línea de soporte y justo cuando llega el momento de pasar a un asesor se caen las llamadas.
-
José Murillo.
(@JoseMur60872378) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dios mío por Dios, hasta cuándo pues hombre respeten las personas ya no se que hacer con ese internet de Claro ni con esa TV. Ya me tienen es mamado pues. Si llueve malo y si no llueve también, Pero pa enviar la factura sino fallan.
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No recibí ninguna comunicación, no entiendo cómo no les meten una multa por mal servicio 🤔😡
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ya casi 24 horas sin servicio de Internet y TV de @ClaroTeAyuda !!!!
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Visita que vino, no hizo nada y se fué, como es posible que si el daño fué explicado, envíen a alguien sin la herramienta necesaria???? Llamo al *611 y aparece que nisiquiera tengo Visita agendada!!!
-
GiorGio MJ
(@jamuz7) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ¿Con claro puedes todo? Que cínicos son, con uds no se puede hacer nada por que su servicio es pésimo, y cuando digo pésimo me quedo corto, juegan con los usuarios y no cumplen su promesa de valor.
-
Astrid
(@srtagescala) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Sigo esperando a que @ClaroColombia me aumente las GB por lo que pago... Movistar y wom por $30.000 están dando 15GB...si no tocará cambio de operador.
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!
-
GiorGio MJ
(@jamuz7) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ¿Para que? Nunca dan respuesta, todos los días dicen que están en mantenimiento en la zona, parece que se la pasarán en esas 24/7 yo solo espero que @MovistarCo tenga fibra óptica en el sector (ojala pronto) y les dejo el roto a uds.
-
Felipe López 🧢
(@felipemontana09) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito una solución hoy.
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que belleza el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda mandan un técnico a solucionar un problema 3 días después y este llega sin las herramientas!!!!
-
José Murillo.
(@JoseMur60872378) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dios mío, hasta cuándo pues hombre respeten las personas ya no se que hacer con ese internet de Claro ni con esa TV. Ya me tienen es mamado pues. Si llueve malo y si no llueve también, Pero pa enviar la factura sino fallan.
-
José Murillo.
(@JoseMur60872378) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Dios mío por Dios, hasta cuándo pues hombre respeten las personas ya no se que hacer con ese internet de Claro ni con esa TV. Ya me tienen es mamado pues. Si llueve malo y si no llueve también, Pero pa enviar la factura sino fallan.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito que se vuelvan a comunicar conmigo tuve otra ves un problema edtas accediendo a mi cuenta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia señores necesito cancelar el contrato que tengo con ustedes por incumplimiento. Ustedes no están cumpliendo con el suministro del servicio por el cual pago. Se podrían dignar en contestar sus teléfonos del servicio al cliente y no colgar las llamas?
-
𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘
(@M4villa_) reportó
Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo
-
Julián Rodríguez
(@Osjuro22) reportó
@ClaroTeAyuda No son muchas, es una sola y es que no se me caiga el servicio cada 20 o 30 minutos , sino es que antes y se vaya hasta por 30 mins antes de poder tener otra vez conexión.
-
Santiago
(@skater2297lml) reportó
@ClaroColombia ¿Y por eso son tan malos? Señal mala, tarifas costosas, mal servicio en general. 🙄
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda con la eliminación de mi factura y cancelación de mi cuenta y que me dejen de cobrar lo que no debo El fallo a mi favor salió el 12 de marzo y esta es la fecha en la que me están cobrando abril también porque no cancelaron el servicio
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden colaborar solo dijeron hace 1 hora que ya me iban a dar solucion a mi requerimiento y nada ha pasado Necesito Solucion URGENTE
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro tenemos problemas con el internet Los datos están en el interno
-
yolaca2832
(@yolaca2832) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, aunque el servicio de la etc tiene dificultades, es mucho mejor que el de claro!! Te dejan días sin servicio, te cobran excesos y no son diligentes en los reclamos. No te cambies!!💪🏻
-
Güagüanco
(@kalabaza_avila) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya se dieron cuenta que si podían prestar un buen servicio con tarifas competitivas ???Espero q la llegada del nuevo operador, les quite millones de clientes!!!! Por ladrones!!!!
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
Es preocupante lo que se está haciendo con la figura jurídica de Comcel S.A. Perteneciente a @ClaroColombia. En diciembre me suplantaron y la respuesta del PQR firmado por una señora Viviana Jiménez, es que los servicios son bajo mi autorización. Claro protegiendo ladrones.