¿Está Claro con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Claro me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Claro han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Claro y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Claro a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rivera, Cali, Bogotá, Medellín, Cartagena, Coveñas, Barranquilla, Pereira, Neiva, Mosquera, Amalfi, El Carmen de Bolívar, Sincelejo, Armenia y Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rivera | Internet | |
Cali | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
Alexandra Caicedo
(@alexatorrenegra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @ClaroTeAyuda
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CLARO ES TODO , menos claro Ayuda ,que pésimo servicio.
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda no me ayudan. Me quedé sin Internet en plena clase virtual. Colaboren, que con el recibo son muy puntuales y el servicio que está prestando es muy ineficiente
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo ba @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
FELIPE MARULANDA F.
(@felipemf20) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Vuelve y juega @ClaroColombia no brindan un buen servicio, llega uno a trabajar y toca es ver TV porque el internet nunca sirve. Solucionen
-
Encho De La Rosa
(@EnchoDeLaRosa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@nolcobap @rubenguzmanv85 @calequintero @ClaroTeAyuda ayuden a solucionar ese problema!
-
FERNANDO TORRES
(@AKILER01) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas
-
♫♪Dj♥MoNo El Original♥TV♪♫™
(@DjMoNoTV) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@y_dhwjs @HVMultiplay @SoachaBogotaSB @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus
-
lyli
(@lylicastilla) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda despertamos nuevamente sin servicio de Claro Hogar. El internet es necesario para el Teletabajo, son las 9:06 min y sigo sin servicio. El reporte a da el servicio es error T01
-
Andrés Sánchez
(@handress30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroColombia es perverso. Llevo 3 días tratando de comunicarme y cuando por fin logro que alguien me conteste el chat me@piden que le envíe adjuntos y la ventana de chat no lo permite. #Claro #pesimoservicioclaro
-
Hubert Ⓜ️ontoya 👮🏻♀️🚁👨🏼✈️🚲🏃🏽♂️📚🇨🇴
(@HubertMontoyaC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Este hilo es importante que los usuarios de @ClaroTeAyuda los tengan en cuenta, para evitar que los problemas de salubridad en esta pandemia los traigan ellos a domicilio. @ClaroColombia debe mejorar considerable y responsablemente este proceso que paupérricamente medio cumplen.
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que está pasando con el Internet, hace como una hora que no tengo señal.
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Recomiendenme un operador de celular que no sea @MovistarCo ni @ClaroColombia por fa, me tienen mamada con su pésimo servicio los dos operadores.
-
La gata bajo la lluvia~🌸
(@Miss_Take_09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cortaron la luz en el sector y pues aja y resulta que mi súper paquete de datos que he estado pagando en cuarentena para no usar tampoco sirve o sea chimba 3 meses pagando de cehevere y cuando lo necesito no funciona bien @ClaroColombia
-
Andrea Valiente
(@andreavaliente) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @sicsuper como empresa de telecomunicaciones deberían solucionar en tiempos oportunos las fallas en el servicio que prestan y mas en esta epoca donde uno debe trabajar desde casa. Hemos llamado enviado mensajes y nada que nos resuelven.
-
Jugo e' lulo 💀... 🐺... 🤘🏼
(@JOHUCAST) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MarcianaPunk @ClaroTeAyuda No es nada raro..... En la casa también sucede lo mismo y cuando se llaman a la línea de ayuda no contestan...
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No respondieron ni hicieron nada y ya me envían encuesta de satisfacción... Insólito, y así pretenden mostrar su eficiencia en redes sociales. No se ha realizado nada ni siquiera saben mi cuenta de usuario, mucho menos han verificado nada y si quieren cerrar el caso.
-
Aura Angie Nieto O.
(@nietoauraangie) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, me permito escribir co el fin de reportar el mal servicio que recibí el día de hoy en la línea de servicio al cliente, llame 15 veces para solicitar la cancelación del servicio, siempre me colgaron la lllamada. Tengo claro hogar en la ciudad de bgta
-
Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Días tratando de contactarme y nada, espero que lo hagan pronto. O me veré en la obligación de retirar el Servicio.
-
Gafas Rojas 🤓
(@gafasrojas1992) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ricardo202 @ClaroTeAyuda Son unos perros... Por no decir más! Nunca sirve nada 🤮
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
Soacha-BogotaNews
(@SoachaBogotaSB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@y_dhwjs @DjMoNoTV @HVMultiplay @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus
-
Carlos Bahoque
(@Carlos_Bahoque) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Problemas eléctricos y a esto se le suma @ClaroColombia con deficiencias en su servicio de Internet., en plena semana de finales...
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Que Gracia.
(@MateoGraciam) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @_alejandra22e 1 módem, 2 repetidores, 30 megas en un apartamento súper pequeño y no puedo estar bien con ese internet de mierda que se la pasa yéndose, como si se apagará pero osea dura unos segundos y aveces simplemente los juegos se pinean. eso lo hace perder a uno. Conclusión es una mierda.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sigo insistiendo, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo@peor 🥵
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
Juanpis cuarentena🏡🍒🥑🍍🥝🥬
(@Juanpis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No hay duda que los de @ClaroTeAyuda Son una verdadera estafa. En mi intento de retirarme de Claro me llamaron a retener ofreciéndome un descuento en mi factura, pero ahora me llegan mensajes de que debo pagar otra vez el mes anterior que ya lo pagué y el nuevo mes más caro
-
TRIDEX
(@tridexdj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda, tengo mensaje de una mora en mi plan, según la app estoy al día en mis pagos y no hay Call Cente que ayude. Gracias.