Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 05/15/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • NairoCISF Nairo Andrés 🇮🇩 #OP10 (@NairoCISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Más de tres hrs sin servicio de @ClaroTeAyuda

  • JaimeCaycedo Jaime Caycedo (@JaimeCaycedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Deseo cancelar el servicio celular con Claro 3102120746. 24.2020.2.

  • Fabicisf Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Natrioshka @ClaroColombia Me hubieras preguntado, eso es así todo los días, los datos son horribles y la señal ahí ...

  • GIGIPerez0108 GIGI0108 (@GIGIPerez0108) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda borraron mi mensaje anterior. Solicito la cancelación de los servicios de hogar. El servicio al cliente es un atropello, pretende cobrarme un mes más porque ya no continuo con el seevicio. @sicsuper

  • juanchosky Juan David Sánchez (@juanchosky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DHVelasquez @ClaroTeAyuda Prepárese, yo duré 3 horas tratando de cancelar mi servicio de internet, hablé con 8 agentes, le mente la madre a 3 (pobres, no tiene la culpa). Lo intentarán convencer con promociones, pero, su mal servicio nunca cambiará. ¡Son pésimos!

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hice portabilidad de mi línea y muy irresponsablemente nunca enviaron la sim card y hoy estoy incomunicado...m empezamos muy mal.... y la verdad no creo durar mucho

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicito reactivacion de mis servicios claro hogar ya escribí por inbox sin respuesta alguna.

  • danilocharrys Victor Charrys (@danilocharrys) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @pedrodiiaz @WinSportsTV @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajajajajajajajajajjajaja ese es mucho canal malo.

  • 480Cao totoroto (@480Cao) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda una hora pegado al celular , y no me dan solución estoy sin internet en mi negocio ... Que mal servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • evelinquin Evelin Quintero PdtSanz (@evelinquin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia necesito ayuda, ningún canal tiene sonido, no es el tv, es solamente claro.

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y no respetan los contratos, ni @ClaroTeAyuda con los errores que cometen son tan mediocres como ustedes, que falta de respeto y que poco interés de mantener un cliente tienen... Créanme que terminó el contrato con ustedes y ni a la esquina, @ETBsoluciones @ETB MEDIOCRES!

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Si, claro; Instalando decos de muy baja calidad para forzar al incauto adquirir los rompemuros para mejorar el wifi (y que tambien son de baja calidad)

  • Albasanta27 Alba‼️ (@Albasanta27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @albatrostv @ClaroTeAyuda A mi también me esta pasando y llame a verificar y dicen que hay un error

  • juancadelgado 🇨🇴Juan Carlos Delgado🇨🇴 (@juancadelgado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la semana pasada 3 horas sin servicio hoy ya llevamos media hora y contando Pero la factura llega muy puntual y nunca tenemos una reposición Cada día peor el servicio @sicsuper

  • PinoKiefer Brian Alvarado💚 | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La inutilidad del servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por Twitter sólo es equivalente a la del servicio al cliente que prestan por teléfono.

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Aun sigo sin respuesta

  • GIGIPerez0108 GIGI0108 (@GIGIPerez0108) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda patético su servicio telefónico y en los puntos de atención. Solicito de manera irrevocable la cancelación de los productos hogar! #ElPeorServicioClaro😡

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sólo quería informarles que debido a su pésimo servicio y su incompetencia en las soluciones decidí portar mis líneas a otro operador @sicsuper

  • ChangoFactory Chango Factory ® (@ChangoFactory) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Por favor, estamos penando con ese servicio

  • Javierramosm Javier Ramos (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ayuda para ingresar a Claro Video; mi usuario no sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melito2412 🖤 (@melito2412) reportó

    Tengo mi servicios de internet malo desde ayer en la tarde. Cada que llamo a la línea de atención no hay opción para comunicarse con un operador y la respuesta es que la falla se solucionará en "2 horas" desde AYER @ClaroTeAyuda

  • Kuskus_Ruiz Maria Camila Ruiz A. (@Kuskus_Ruiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Básico. Necesito poder activar mi Apple Watch con datos celulares. Ya me activaron el plan de 15 mil pesos mensuales adiciones a mi plan y no me pueden activar el servicio en mi reloj! La solución?

  • alfredoaca Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó

    Que contento saber que @ClaroTeAyuda aún sigue sin dar solución a las lineas que tengo con @ClaroColombia seguimos en USA y ahora ninguna linea puede realizar llamadas. Espero que no me ayuden tan rápido como dicen en sus msj públicos.

  • Jorge_Armando_O Jorge Armando Ojeda (@Jorge_Armando_O) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda donde me puedo comunicar para cancelar el plan post pago?

  • caariase Carlos Andres (@caariase) reportó

    Recuerdan esa época de twitter cuando las quejas contra el servicio de una empresa resultaban con una SOLUCIÓN y empresas como @ClaroTeAyuda o @Avianca siempre estaban en la tendencia? se ha ido

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ClaroTeAyuda falsos llevan 5 días negándome la posibilidad de cancelar un servicio que no quiero, que no autorice esto es fraude

  • Alexand07528771 Alexander Estupiñan (@Alexand07528771) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena tarde tengo una consulta estoy realizando los pagos por la app de claro pay y ya no me están reembolsando el porcentaje por realizar el pago ya llevo dos pago y nada solución o respuesta pronta

  • Felipe_orregos Felipe (@Felipe_orregos) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasaron varios parpadeos, es solo una consulta simple pero por ningún medio he podido tener respuesta

  • drodrygezco Drodrygez (@drodrygezco) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de hogar bien lento que es y ahora me le suben 26.000 pesos , no indudable mente pido la cancelación del servicio

  • samuelayalan Samuel Ayala (@samuelayalan) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de claro Hogar y los canales habilitados no responden o no dan la opción. Me ayudan plz.