Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 05/15/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda desde em día viernes 24 de junio me encuentro sin servicio de Internet ni televisión. Agradezco me colaboren con la solución y me restablezcan el servicio. Por supuesto, espero el descuento en mi factura por los días sin prestación del servicio.

  • EdgarVargas79 Edgar Vargas (@EdgarVargas79) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Les ha pasado con el servicio técnico de @ClaroColombia que cuando llegan hacer un arreglo dicen que los anteriores técnicos dejaron algo mal y con el paso de los días el servicio empeora. Ahora tengo visitas cada 4 días de esta gente porque no hay alguno de los servicios.

  • AnyyCalderon AnyCalderón.🖤✨ (@AnyyCalderon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio de internet hogar me recomiendan? Que no sea @ClaroColombia por favor! No tengo el mes de haber adquirido los servicios de claro hogar y tengo 2 semanas sin internet, me he cansado de llamar y todos los días me agendan citas para que me visite un técnico y nunca+

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Pecoralt @ClaroTeAyuda Pagarlo y que no funcione ni para ver el discurso de Porky porque cosa rara está caído

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Sean serios... Llevo meses diciéndoselo. Para mi ustedes son la peor empresa de telecomunicaciones del país, así que con ese concepto en que los tengo, créanme que nunca volvería a firmar un contrato con ustedes que bastante que me robaron y me perjudicaron. @ClaroTeAyuda 🐀🤬

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Desde el viernes 24 de junio estoy presentando intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroColombia me envía factura y cobros como si el servicio estuviese al 100%. @ClaroTeAyuda me escribe que se pusieron la 10 para colaborar y ya va más de 1 mes y nada. Recalculen mi factura.

  • KheilerQuiroga Kheiler Quiroga (@KheilerQuiroga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El peor servicio que puede haber es @ClaroColombia y sus asesores mal educados.

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Escribí en interno y no me dicen nada, entonces los saludo por acá señores de @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet, y bueno estoy al día por si acaso …

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet Ben mi casa, que tengo que hacer para que me los descuenten de la próxima factura

  • EDILMERJIMENEZ EDILMER JIMENEZ (@EDILMERJIMENEZ) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será mi teléfono o es la señal de @ClaroColombia que ha estado mala todo el día de hoy y las llamadas no salen acá en @ValleduparCity

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LauuAbril @ClaroTeAyuda Así estoy yo y desde ayer esperando la llamada para que me ayuden... Pero será cuando el dólar esté a $1.000

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No es justo que @ClaroColombia cobre un servicio que no está prestando. Sigo con intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroTeAyuda no ayuda. Exijo recalculen mi factura!

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet ni tv en mi casa, que tengo que hacer para que me descuentes esos días de la factura del próximo mes

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me tiene harta la intermitencia en el servicio de wifi que presta @ClaroColombia. Ya tenemos como un mes que las cosas han empeorado 😡 @ClaroTeAyuda

  • danielramireztv PRIMER PLANO DIGITAL (@danielramireztv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ROBERMARTINEZMU @ClaroTeAyuda Lo que falló fue el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia no se pronuncia cuando pido que me cobren la factura de acuerdo al mal servicio que he recibido. @ClaroTeAyuda dice que me atienden por DM pero también se quedaron mudos. Y ahí tengo 50mil mensajes cobrando un servicio que no me prestaron

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Amigos de @ClaroTeAyuda qué está pasando con el servicio de Internet ??????????????? Hay algún daño o qué ???

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sigo presentando intermitencia en el servicio de wifi de @ClaroColombia Por favor @ClaroTeAyuda colabóreme

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Descarados los de @ClaroColombia. Llevo más de un mes presentando intermitencia en el servicio y pretenden que pague una factura como si me hubiesen prestado un excelente servicio como el que me ofrecieron. Exijo un descuento en mi factura @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • panuan___ Pánuan (@panuan___) reportó

    @Tigo_Colombia Qué *****, la falla nunca se resuelve jajajaja, coman ****** más bien. Hola @ClaroColombia soy yo de nuevo🫤

  • JhonyTorres23 JhonyTorres (@JhonyTorres23) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sic sigo esperando en el interno y nadie contesta, sigo esperando mi servicio no me atienden, cuánto tiempo debo esperar?

  • ElZipaDeBacata El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @parada_elsy @ETB @ClaroTeAyuda La otra opción era Movistar, pero varios clientes mïos (trabajo en soporte informático) me dijeron que el soporte al usuario final es un asco.

  • EdinsonGiraldo1 Edinson Giraldo (@EdinsonGiraldo1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda, ya va más de una semana, y la solución no se ve, sólo me dejan en espera constantemente en los mensajes por interno. Ya no generan credibilidad, lamentablemente.

  • YanVanegas25 aUnaPatillaNuncaLeDigoNo🍉♡ (@YanVanegas25) reportó

    Me han pasado con 3 asesores y ninguno me soluciona. QUE PORQUERÍA DE SERVICIO EL DE. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JhonyTorres23 JhonyTorres (@JhonyTorres23) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia sigo a la espera de su respuesta desde ayer con el caso sin responder al interno, ni los tweets que hacer con sus servicios?

  • JhonyTorres23 JhonyTorres (@JhonyTorres23) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sic por interno no me han escrito ni pedido datos, nisiquiera saben cuál es mi problema, no me brinda ninguna atención ni servicio, la única manera es colocando una PQR entonces así lo haré y seguiré escribiendo hasta que me atiendan

  • monitvk @monitvk (@monitvk) reportó

    @ClaroColombia me siento estafada, llevo 1 año pagando el plan hogar Claro que incluye línea telefónica y no ha sido posible que me activen la línea después de innumerables reclamos! que hacer para que me activen el servicio o es para atraer incautos!!

  • TeoTorres_5 Teo Torres (@TeoTorres_5) reportó

    Me tienen mamado sin internet, sin tv, sin ni ****** @ClaroColombia Arreglen esta ******!

  • MariaRinconr Maria Cecilia Rincon (@MariaRinconr) reportó

    @ClaroTeAyuda no he tenido servicio de Internet en todo el día, una grabadora me dice que el servicio lo restablecerán en 18 horas? A donde proponen que me vaya a trabajar mañana?