¿Está Claro con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wendy Salazar
(@wenjonana) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Una hora intentando comunicarme para cancelar un servicio y no ha sido posible por favooor!!!!
-
Rafael Moreno💛💚
(@rafaelmoreno728) reportó
Dos días sin servicio de Internet con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ...
-
EL ABUDINEADOR IN DA GHETTO 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼
(@elvaletrestiras) reportó
Holis @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cero (0) y van cuatro (4) trabajos que no he podido enviar a la empresa gracias a su pésimo servicio de internet. Requiero su intervención @sicsuper
-
sonia ruth lizarazo
(@srlizarazo) reportó
@ClaroColombia OTRA VEZ SIN SEÑAL. PAGANDO UN SERVICIO TAN MALO Y AHORA CADA 5 DIAS QUITAN LAS SEÑAL HASTA 18 HORAS. OJALA SE VE REFLEJADO EN LOS RECIBOS!!!
-
john esteban
(@joes81) reportó
@_SolDaniela @ClaroColombia Ya se volvió muy común, desde ayer no tengo servicio y en cada comunicación me dan 5horas para arreglar la falla
-
Daniel
(@wdanielgm) reportó
@ClaroTeAyuda señores sera alguna vez voy a tener una semana sin caídas en el servicio? Nuevamente estoy sin internet y línea!!
-
Luis Ernesto Rojas M
(@LuisErn01932416) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando mejora la señal en la isla de San Andrés ni voz ni datos funcionan pero el pago debe ser puntual. Diosito que salga el trino en esta encarnación.
-
Juan Fernando Muñoz Gallego
(@juanfer_28) reportó
@johanjaramillo @ClaroColombia Para las cancelaciones no trabajan los domingos, mañana haré lo mismo, ya que me cambiaron el plan de tv sin explicación alguna. Me les voy
-
Juan David Escobar
(@ElReticente) reportó
@ClaroTeAyuda Pues, sigo sin servicio en momentos que lo necesito para trabajar. Y los vecinos en las mismas con los hijos con tareas por hacer. En un abrir y cerrar de ojos vamos para medio mes sin bien servicio 😔
-
Lala Esmeral 💚🐼
(@LalaEsmeral) reportó
Que pasa con el servicio de internet y televisión @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace más de una hora está caído el servicio