¿Está Claro con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760034, 760036, 760033, 760045, 760026, 760006 y 760002.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Internet | |
Cali | Corte Total | |
Cali | Wi-fi | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋
(@Marianafree_) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet
-
Ana María Gutierrez
(@banana2love) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Buena tarde señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda el día jueves 29 de abril les escribí un Twitter informando que por fallas en mi servicio de Internet me habían cambiado el módem y que el remedio fue peor que la enfermedad pues ahora se cae el Internet más.
-
Luisa del Mar 🌊
(@LuisaQuinayas) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO
(@JEFFBOL) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No entiendo como hay gente que aún sigue en @ClaroColombia. Basta de sufrir. Cualquier otro operador es mil veces mejor que ellos. La tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa y salirme de ellos fue lo mejor que pude hacer.
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor
-
El Alejero
(@elalejero) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.
-
Luisa del Mar 🌊
(@LuisaQuinayas) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?
-
Jackson Castellanos
(@jackson_cast) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Velásquez
(@paisacontento) reportó
@Miranda81911095 @ClaroColombia Movistar en lo rural tampoco sirve.
-
Jenniffer Zamudio
(@JennifferZG) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace 1 mes llega un msm a mis líneas cel diciendo que no se ha pagado el servicio. Al revisar, ni siquiera se han cumplido las fechas de facturación (faltan 10 días) ni el débito programado. El msje q creo es un error del sistema se vuelve acoso 2-3 veces día.
-
arca rojo
(@arca_rojo) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy buscando una solución desde el sabado por daños ocasionados por ustedes. Y nada de nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
cheo.elpublicitario
(@elcopychento) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Amigos, buena tarde. Llevo cerca de un mes con problemas con mi internet. Hoy me vi totalmente perjudicado porque estuve en un bootcamp importante con mi emprendimiento y no pude participar en las actividades porque la señal estuvo muy caída
-
arca rojo
(@arca_rojo) reportó
@ClaroTeAyuda pesimo servicio. Estoy sin internet desde el sabado por culpa de @ClaroColombia y no dan soluciones, solo más problemas.
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
Qué falta de seriedad de @ClaroColombia. No tengo servicio de teléfono. Pésima señal de TV y me han quitado 20 canales Internet lento, relento Las opciones de su línea de "servicio" no incluyen la manera de cancelar
-
+100
(@johndrojas) reportó
Definitivamente las empresas de servicios públicos hacen lo que quieren con el usuario, esta vez @ClaroTeAyuda se comprometieron a hacer una instalación hoy, que vienen el miércoles, ya no me sirve en esa fecha, quiero cancelar y ahora nadie atiende mi solicitud @Superservicios
-
MirandaL
(@Miranda81911095) reportó
Malparida señal de @ClaroColombia 🤬
-
Martha Inés Tisnés
(@MarthaTisnes) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, nada personal, pero su internet cada vez va de mal en peor.
-
Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la no cultura de servicio al cliente en nuestros países latinos. Si vas a @ClaroColombia o algún banco, la burocracia se los traga. El servicio es pésimo, lento y de trabas. Uno se pregunta, que nivel de preparación gerencial tienen los que lideran esas empresas?