¿Está Claro con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pitalito, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Agustín y Pitalito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Agustín | Corte Total | |
San Agustín | Teléfono | |
Pitalito | Corte Total | |
Pitalito | Internet | |
Pitalito | Corte Total | |
Pitalito | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@MfcFercho @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol No te ilusiones *Kte también quedo de contactarme hace mas de unas hora y aquí sigo esperando, viendo la cara de desespero de un técnico que nadie le colabora, ni siquiera a sus propios trabajadores les responden....
-
Maya 🐝
(@mayavalenzuelaa) reportó
Como pretenden que este si estoy pagando por un servicio QUE NUNCA ME SIRVE, me empezó a gritar la vieja, le grité el doble y me colgó. @ClaroTeAyuda por favor me ayudan ubicando a la asesora y poder hacer una queja formal. Gracias.
-
Cindy Avendaño Muñoz
(@CinHab251211) reportó
@Milenaria04 @ClaroTeAyuda Ésa es la palabra Mile qué impotencia 😡😓 porque ellos si mandan los recibos muy puntuales, cortan el servicio muy a Tiempo... pero ellos si se toman el tiempo que les da la gana para responder y Cuando lo hacen es favor de ellos. 🤬🤮
-
Siempre Azul
(@Siempre_azul_) reportó
Porque @ClaroColombia siempre me pone a sufrir con el Interner. @ClaroTeAyuda #pesimoservicio
-
Mile RN.🔥
(@Milenaria04) reportó
@andrescepeda12 @CinHab251211 @ClaroTeAyuda Raro no es, es una tendencia su mal servicio, su incapacidad para dar soluciones cuando hay problemas graves y su demora para responder o contestar algo significativo y no solo "Estamos trabajando en eso".
-
Jamesgb
(@Jamesgb55654628) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día llevo una hr esperando que se comuniquen para la queja por mala facturación
-
Edwin Tavera
(@T4v3r4) reportó
@ClaroTeAyuda Se necesitan es solución inmediata, no tenemos ningún servicio, hasta cuándo.
-
Keshia Cordoba
(@KeshiaCordoba) reportó
@ClaroColombia es tan cínico que llama a ofrecerme un plan postpago después de que me tocó esperar un mes y unos días para volver a obtener mi número de teléfono porque nunca me hicieron llegar mi simcar después de haber aceptado una portabilidad 🤡🤡🤡🤡🤡🤡. Mandan huevo.
-
Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
(@AlejoDZ76MFC) reportó
@ClaroTeAyuda buenas esta caída la señal del Internet y la necesito para trabajar, gracias
-
Oscar Henriquez
(@oscarh0707) reportó
@ClaroColombia cómo así que ofrecen un plan en Puerto Colombia por $69.000 y dos meses gratis pero cuando pasan los dos meses gratis, el plan está en $124.500 y amenazan con que si uno se retira, lo multan? Ladrones!! Resuelvan este problema! Hampones es lo que son ustedes!!!