¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680003, 680001 y 680002.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bucaramanga | Teléfono | |
Floridablanca | Corte Total | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
𝙼𝚒𝚕𝚎𝚗𝚊* 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣
(@lamartinez_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Sólo si quiere señores @ClaroColombia , me podrían permitir usar mi servicio que siempre ha estado al día y está pago. Insistió costo beneficio alto, pésimo servicio y ustedes.
-
samueladio carrion
(@SamueladioC) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Parce , dios cuanto odio a @ClaroColombia haces unos meses me llamaron y me ofrecieron un severo plan que eran como 2 meses donde me salía gratis el plan , después 3 meses pagando la mitad del plan y ya después pagar completo el plan , pana se supone que no debía de pagar nada
-
Jairo Andrés 👟 🇨🇴
(@jairoandrescg_) reportó
desde
Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Soy el único que anda sin señal para llamadas ? 🫠 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Richard
(@Richard1115) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia tengo problemas con su app ya que la información de factura q muestra es erronea y he llamado en varias ocasiones y no hay una solucion definitiva... Podmeos hacer algo con eso ?? O seguira el error con la app miclaro?
-
CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No responden por ningún medio de contacto, excepto este, mal servicio y se miran de sus clientes, pero para cobrar factura completa, ahí si no tienen problemas. @sicsuper
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Y el colmo al otro mes qué es el mes de febrero llega con más valor o sea ya se están pasando de la raya esto es una estafa porque hay un contrato determinado dónde no le indicará uno qué anualmente por fecha aumenta el valor del servicio y es un contrato permanente por un año
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Entonces cada mes aumenta el valor y no me parece justo ya que el servicio es el mismo y está contratado de julio del 2022 a Julio del 2023 notificación alguna que no me ha llegado y me sabía del aumento cargo fijo valor fijo por un año aumento qué es una estafa
-
Juan José Osma Pinto
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Momentos que me mantienen humilde: Tenía @ClaroColombia móvil y hogar, pero el servicio era pésimo, el Internet más caído que @Nequi. Me cambie a @MovistarCol y no me sirve Movistar TV porque no me llega el correo de aprobación y la sim card que me enviaron venia dañada! 🤡
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin internet ni telefonia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Vinieron a revisar, cambiaron el modem, y aún sin servicio, volvieron a poner el que estaba y una vez más sin servicio. Y tienen el descaro de llamar a cobrar 😡😡😡😡
-
Edward Jaimes 🦿
(@EdwardJaimes76) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
¿Seré al único al que no le funciona la App Mi Claro? 🤔 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como es habitual esta empresa de comunicaciones, dicen que es la mejor del país, es la pero con servicio en el paquete hogar, sin internet ni telefonía desde las 4 de la tarde y todos los días se cae el servicio, atención @sicsuper cobran completo y sin servicio.
-
💞Marvin Emilsa Galvis
(@GalvisMarvinE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Cómo carajos les voy a dar el certificado de defunción ORIGINAL de mi madre a los señores de @ClaroColombia para cancelar la línea de teléfono (que no se usa) el internet que es pésimo y la televisión que no vemos? Se expide es una copia autenticada el original nunca se entrega
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Uno llama al call center y no le dan solución alguna y no envían ninguna notificación por correo electrónico por mensaje de texto por ningún lado encontré la notificación del aumento a una tarifa que en el contrato dice que es por un año por un cargo fijo y al otro mes llega
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Por eso los oligopolios en Colombia se deben acabar porque ustedes como empresas deberían dar un mejor servicio y no engañar a los ciudadanos y las entidades encargadas del control nada de nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia nisiquiera respeta la navidad para llamar a acosar cuando ni un buen servicio brinda. @ClaroTeAyuda dejen de acosar llamando. Que fastidio.
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame a cobrar varias veces al día pero cuando me quedo sin servicio de internet, telefonía y tv no llaman a solucionar el problema.
-
Santiago Albarracín
(@santiagoalbar25) reportó
desde
Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Hola, @ClaroTeAyuda, actualmente tengo un plan de 150GB con ustedes, pero no estoy usando todo eso y necesito bajar mis gastos, ¿qué otras opciones me ofrecen? Máximo me estoy gastando 50GB/mes, y eso exagerando un poco.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Luladita @ClaroColombia Llamar, lo hice ayer…. 35 min en espera y lo hicieron.. 😒
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se superó el nivel de descaro y cinismo. Me tienen sin servicio de internet ni telefonia pero llaman a amenzar porque no se les paga. Cómo se va a pagar un servicio cuando no se da. Necesito soluciones ya. Así como llaman a cobrar, solucionen 😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Gómez
(@dgmoi) reportó
Dos semanas con la internet de @ClaroColombia y más de ocho caídas de conexión. Pésimos 🧐#malservicio #claroesmalo #preferíaunetigo
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Oye tienen problema con #Claro o que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Kike😃
(@Enrique_Arteaga) reportó
@ann_archa @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando la llamada millonaria de una asesora que dijo que iba alistar sus mejores herramientas para solucionar el problema y nadaaaa!!!
-
🆑
(@carmendledezma) reportó
Cual de los dos este preste peor servicio si @AfiniaGrupoEPM o @ClaroColombia
-
Andru De la Torre
(@TorreAndru) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches señores Claro. El día de hoy 17 de junio tenía agendada una visita para cambio de decodificador tuve que pedir porque desde el 9 de Junio de 2021 no tengo servicio de televisión en 3 de 5 decodificadores por su terminación del contrato con Motorola.
-
Miguel Bello
(@MiguelB04873647) reportó
@ClaroTeAyuda por qué tenemos tan mala señal en Lorica Córdoba, que porquería 😡
-
Ramen_250
(@250Ramen) reportó
@ClaroColombia Su internet me va como la ****** sin ofender xd PD:escribo esto con datos
-
𝑹𝑨𝑰𝑵𝑩𝑬𝑹𝑹𝒀
(@valexper) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicio de internet ni tv ¿Qué pasa?
-
Nicolás Martín
(@namo935) reportó
Completando 8 horas sin poder hacer ni recibir llamadas gracias a la ineficiencia de @ClaroColombia, a quién le cabe en la cabeza que en estos momentos de trabajo en casa uno puede estar 24 horas sin teléfono @ClaroTeAyuda , craso error haberme cambiado de operador @MovistarCo
-
Andru De la Torre
(@TorreAndru) reportó
@ClaroTeAyuda luego de mi queja espero que Claro se comunique, se disculpe y me cambie los decos Motorola en lo posible antes de finalizar la semana pues están incumpliendo el contrato de prestación de servicio de televisión. Atte Cuenta Claro 10720597.