Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldas, Departamento de Antioquia 12/10/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Sin poder ver los juegos de la @UEFA en mi nuevo televisor ultramegasuper 4KHD ya que en el deco que me instalo @Tigo_Colombia se congela la imagen y el sonido y no viene a repararlo ni sustituirlo. Vamos a ver si con la queja que puse en la @sicsuper me atienden.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios

  • elrealhdp Mateo (@elrealhdp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.

  • mariapepa89 Maria paula (@mariapepa89) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!

  • davarugg Daniel Valencia Rueda (@davarugg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ProfeHypatia @Tigo_Colombia Ha estado full intermitente todo el día.

  • jftabaresr Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • Mrserpa1 Jesus Monroy (@Mrserpa1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!

  • scuartasr Simón Cuartas 🏳️‍🌈 (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mi problema es de facturación no de estado del servicio @MinTIC_responde Para cuándo el tatequieto

  • YairArboleda_ Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.

  • Mfe2810 Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio

  • gaprotv Gabriel Arias (@gaprotv) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @elmonoconbarba Díganme mejor @Tigo_Colombia para cuando la fibra óptica en zona urbana de Envigado? El primer operador que la habilite me tendrá como cliente. Estoy cansado de su internet tan lento y tan caro.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Llamo a @Tigo_Colombia a informar que el deco que me instalaron esta fallando. La respuesta es presentamos problemas en tu zona y te llamaremos al repararlo. Lo extraño es que los otros decos funcionan bien. Y lo normal es que nunca llamaron. No hay como poner una queja.

  • papeleto1981 Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @damcolombia @Tigo_Colombia Se puede hacer demanda por incumplimiento de servicio de contrato. Usted esta pagando por un servlcio que no recibe. Si eso no se cumple esta en la disposición de cancelarlo sin pagar nada

  • DiegoMa52513653 Dimayo75 (@DiegoMa52513653) reportó

    @Tigo_Colombia Para cuándo la solución o respuesta al mensaje directo? Que ineficiencia tan tenaz!!!

  • Alejoth Alejo (@Alejoth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y su respuesta siempre será la misma, "estamos presentando una falla masiva en el sector que pronto solucionaremos" algo que se volvió muy común y constante, mientras tanto uno si tiene que pagarles la facturación a tiempo pq para cobrar si sirven.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @damcolombia No recibo aun respuesta

  • VicCabeza Victor Hugo (@VicCabeza) reportó

    Que problema con @Tigo_Colombia tras que prestan mal servicio tampoco resuelve @sicsuper @CRCCol #queserviciomalo

  • Silvermilosky Miloski (@Silvermilosky) reportó

    @Tigo_Colombia Les he escrito al privado, en el detalle de la factura me están cobrando Un servicio de Deezer que nunca he solicitado y también me cobran septiembre por adelantado, ver interno para el detalle

  • Juanpasolarte84 Juanp (@Juanpasolarte84) reportó

    @Tigo_Colombia señores necesito que cancelen mi contrato hogar 19076555 el cual suscribí hace 1 mes, ya que la tv se pausa y en todo el mes no he tenido el servicio de telefonía, ya fueron varios técnicos y ninguno da solución.

  • dracvs Lutzo Bello (@dracvs) reportó

    @Tigo_Colombia para ser "La red más rápida de colombia" son la peor atención al usuario de lejos. Solamente @ClaroColombia Es peor y más ácido. Todos son horribles. Como pueden ser tan malas operadoras yo no lo entiendo. Prefiero un servicio más caro que funcione.

  • Soysteph05 Steph (@Soysteph05) reportó

    Llamas a @Tigo_Colombia diciendo que quieres aumentar tu plan y te transfieren la llamada en 2 segundos. Llamas para decir que quieres cancelar el plan de ****** que te han dado y prepárate para esperar 5 horas para ser atendido.

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia No se le ocurra comprar estos planes. Pesimo, Repesimo servicio