¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Caldas, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Caldas, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.72%)
Teléfono
(20.11%)
Televisíon
(10.87%)
Wi-fi
(7.61%)
Corte Total
(5.43%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí, Amagá, Retiro, La Estrella y Caldas.

Medellín Internet
Medellín Wi-fi
Medellín Internet
Medellín Internet
Medellín E-mail
Medellín Televisíon

Comentarios de Tigo UNE en Caldas, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    De nuevo @Tigo_Colombia burlándose de los usuarios... 30 min en la línea de atención buscando una solucion... ya da es risa. #pesimoServicio

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.

  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • ramirociencia Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble

  • Merakuka David Franco⚽🚵‍♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !

  • JGonxalex jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @AnaKiCar @nicolle_007 @Tigo_Colombia CUIDADOSA punto MENTE punto. RESPUESTA punto DESFAVORABLE punto. Les falta tanto, TANTO.

  • JuanDiegoNorena Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hptaaaaaaaaa @Tigo_Colombia ese partido se ve horrible sin el HD de @WinSportsTV

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La cosa es... yo ya tengo un servicio con ellos y pago por él. Se supone que hoy me hacían un traslado de mi vivienda antigua a esta nueva (3 pisos más abajo en el mismo edificio) Y A PUNTA DE MENTIRAS ME RUVIERON TODO EL DÍA diciéndome que ya venían. @Tigo_Colombia los odio

  • sebasduque1913 Sebastian el del ROJO ❤💙 (@sebasduque1913) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @GRendon84 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tranquilo hermano . Lo del domingo dolio pero ya paso. Si nos quedamos echando mierda no solucionamos nada . Este es el momento donde el equipo mas necesita su gente.

  • arroyave_correa David 😊 (@arroyave_correa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que puedo hacer si el proveedor no quiere aceptar la cancelación de servicios y se excusa en el sistema caído a la espera de otro periodo de facturación. Y llamar para ese proceso lo tornan extenso con fin que el usuario desista de cancelar #CRCteOrienta @Tigo_Colombia

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Ceballos_45 @sicsuper @Tigo_Colombia Más de 24horas sin servicio y nadie responde o dicen que pasó. amigo @Ceballos_45 te aconsejo comenzar a llamar otros proveedores porque no se sabe hasta cuando solucionarán el asunto y va para largo

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Algún usuario que tenga de @Tigo_Colombia que nos diga que está pasando que se lleva más de 24horas sin servicio TV, internet y telefonía.

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Si el prestador de servicios falla y me deja 1dia sin servicio y no informa, puedo reclamar daños y perjuicios por ese día que no prestó de forma oportuna el mismo #ComunicadosComoEs @Tigo_Colombia

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Por favor un acetaminofén para @Tigo_Colombia que se cayo y se dio duro nada que reacciona y uno como un @#$%& pagando por un servicio que ni se dignan a informar que pasa.

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin servicio de TV, internet y telefonía más de 8horas, si es posible restaurar servicio o para ir buscando quien si pueda prestarlo.

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia

  • Leonardo_Escano Leonardo Escaño (@Leonardo_Escano) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @alejandrojara99 @Cerochanchullos @Tigo_Colombia Dicen que solo cuando hay una intermitencia o desconexión total por 48 horas contadas a partir de la llamada de reporte

  • Leonardo_Escano Leonardo Escaño (@Leonardo_Escano) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia quince días de intermitencia en el servicio de Tv e internet y nada que solucionan, espero que el cobro de la factura se haga de manera parcial, no es justo pagar una factura completa por un servicio mal prestado

  • nataliarm09 Natalia ♔ (@nataliarm09) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya son 4 días sin internet. El servicio de ustedes es INCREÍBLEMENTE malo!!!

  • nataliarm09 Natalia ♔ (@nataliarm09) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio! Llevo 3 días sin conexión a internet y tampoco me dan solución en la línea del Servicio al cliente! 🤨

  • jacomecastro miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El peor servicio para el hogar es el de ustedes .

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MiguelC54273472 No les crea!!! Son de lo mas malo que hay !! Nunca solucionan nada

  • lunaincandescen lunaincandescente (@lunaincandescen) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio dw internet, es increíble que uno pague por un servicio tan malo.... en este momento la señal es perversamente mala 😕

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @johnefemonsalve @Tigo_Colombia Y de paso adquiera el plan hogar ... Es lo mas malo que pueda existir, ni para mejorar los planes lo atendienden .. Hay le dejo ese dato 📉

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @comaciman @Tigo_Colombia Y eso que no conocer el servicio de Hogar !! De lo peorcito..

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Admlg11 @Tigo_Colombia Ni le cuento el plan de hogar.. #terrible

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me contacto por el chat de @Tigo_Colombia para cancelar el servicio y en vez tratar de reterme como cliente u ofrecerme algo mas esperando una solución me dicen, ah listo ya te Cancelamos la solicitud. Por favor eviten adquirir este servicio, son #Pateticos @Sicresponde

  • camilomontoyau Camilo Montoya (@camilomontoyau) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para los que compartimos (tethering - hotspot) la conexión de internet móvil con nuestras computadoras portátiles para trabajar no nos sirve @Tigo_Colombia pues limitan la cantidad de navegación compartida. Es decir, no podemos usar nuestra navegación móvil cómo se nos antoje.

  • Sebasthian7 Sebastián Marín Herrera (@Sebasthian7) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Aburrido, indeseado, malo casi imposible de contactar muuyy lento el soporte de @TigoUneCol.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La @sicsuper deberia tener en cuenta las faltas que le hacen a los consumidores empresas como @Tigo_Colombia me instalaron un plan de tv y aparte que es mas costoso que la competencia, hay canales que no sirven #NoComprenEnTigo

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol una ayuda pues para mi amigo, tres días sin servicio y sin respuesta es vergonzoso.

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cada día qué servicio tan malo. Todas las semanas o se daña la tv o el internet. Llama uno a pedir asistencia, mínimo 30 minutos y cuando por fin dan servicio técnico que hay que esperar toda una mañana o tarde a que lleguen @sicsuper

  • gabotangarife Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    El servicio de Internet de @TigouneAsesor @TigoUneCol Es malo, pésimo, perverso. No les da pena se tan malos

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol me dejaron sin solución, sigo esperando respuesta.

  • danielelchiney Daniel Jiménez (@danielelchiney) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Por ahí es peor que la velocidad de activación, es posible que primero me instalen un servicio nuevo a que me respondan un DM, así como llevo desde el jueves esperando una respuesta por allí.

  • JuanFZuluaga  Juan Zuluaga (@JuanFZuluaga) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    desconozco un servicio peor al que presta @TigoUneCol,han incumplido 2 visitas,otras dos han venido y no han tenido disposición de resolver la situación, al menos 10 llamadas y nadie soluciona y ni hablar del chat que siempre me saca de la conversación antes de darme respuesta

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Adivinen quién se tuvo que gastar 1.66 GB del plan de datos de @Tigo_Colombia en un día para poder hacer un trabajo, porque los técnicos de @TigoUneCol no vinieron a instalar el internet... 😒

  • chechinesss sergio guerra (@chechinesss) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @TigoUneCol ya llevo media hora tratando de cancelar su pésimo servicio, me tienen esperando en la línea, pero no me rendiré #nocuelgoniporelputas #une #tigoune

  • JDrestrepo24 David Restrepo ⚽ (@JDrestrepo24) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol otra vez les deje un DM. Qué mal servicio. Este mes nos hemos puesto en contacto con ustedes no menos de 4 veces (teléfono y este medio)... La percepción de satisfacción con el servicio es muy baja. Por no decir pésima.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 13AlejoVM A’ (@13AlejoVM) reportó

    Que mal momento para que me haya quedado dos días sin internet, @Tigo_Colombia 😔

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • MafeRants Mafe García (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia increible, 3 dias comunicandome con ustedes por problemas distintos, solucionan una cosa y dañan la otra...

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @ANTVColombia @Superservicios @sicsuper Ahora sí nos jodimos en cartagena, los corales. No tenemos tv, no tenemos internet, no tenemos datos, todo esto por la porquería de servicio con que nos estafa tigo.

  • Juancho_pz Juan Camilo 🍍 (@Juancho_pz) reportó

    @merinop @Alvareibol @Tigo_Colombia Totalmente . . . Esta semana el Internet ha estado pésimo

  • merinop Felipe Merino (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia también esta de protesta!! Ese servicio esta mas caído, en wifi y celular no sirve

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me canse de ustedes que mal y pésimo servicio el que prestan, es decepcionante como ustedes se burlan de los demás y con su ineptitud hacen que uno pierda la credibilidad en sus empresas en serio que asco de compañía son ustedes y eso me entristece

  • ManuAlbarracin Manuela Albarracín (@ManuAlbarracin) reportó

    @obandecido @Tigo_Colombia Porque falla 5 días de 7 👍🏽

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    @Tigo_Colombia Eso fue precisamente lo que hice y me dejaron esperando en el teléfono

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    @sicsuper negando derechos, creando procesos no públicos impidiendo el acceso a derechos y volando la Ley @Tigo_Colombia impide cambios o bajas del servicio