Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Caldas, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldas, Departamento de Antioquia 09/25/2022 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.06% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.32% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 3.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Sabaneta, Armenia, Envigado, Itagüí, Itagui, La Estrella, Amagá y Caldas.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Tigo en Caldas, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor

  • MapoMillos Emilio Rodriguez (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia O sea no puede ser que presten un servicio tan pésimo! Cómo es que generan un orden servicio errada y de paso no mandan al técnico con las herramientas que necesita! Que servicio tan malo y ese call Center no ayuda 😡🤬

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Desde el jueves esperando el técnico de @Tigo_Colombia hoy llaman que van a venir y nunca llegaron

  • maomvalencia Mao (@maomvalencia) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    El hp bot 🤖 de Tigo no sirve para un ****! @Tigo_Colombia

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tres días tratando de comunicarme con la línea cliente fidelización y nada cuando me contestaron me salen que había un daño y que me devolvían la llamada y hastael momento nada

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Dos horas en la línea de @Tigo_Colombia y no contestan en servicio al cliente Tigo fidelización

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ahora sigo con el mismo problema de la SIM no me deja hacer llamadas y cada vez que marco *300 me sale Restringido ya van dos veces que me hacen la misma configuración pero no veo mejoría, entonces me toca aguantar el servicio así como el internet?

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Tigo que no funciona el internet tanto hogar como móvil en Itagüí, quién responde por este daño @sicsuper

  • FonoAudioReal Flga. Linda Restrepo. (@FonoAudioReal) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para que será que @Tigo_Colombia monopoliza zonas completas y luego quita su PESIMO servicio de la nada. Sinceramente, lo peor para contratar.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper

  • LinaRpoD 𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫 (@LinaRpoD) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.

  • anayaxposso anaya. 🇨🇴 (@anayaxposso) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CEZZARE GIRO (@CEZZARE) reportó

    @Tigo_Colombia la señal hoy ha tenido algún tipo de caida?

  • Meyleal Mey (@Meyleal) reportó

    He tenido tantos pero tantos inconvenientes con @Tigo_Colombia, les contaré toda la chocoaventura que he vivido con ellos desde que contraté estos servicios que según ellos "son la mejor red de Colombia". Si es así ¿Cómo será la peor?

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 horas tratando de tener respuesta para cancelar el contrato hogar con uds y nada, por favor!

  • johanmaruber Johan Marulanda Bernal (@johanmaruber) reportó

    Por ello ante el abuso de @Tigo_Colombia, su intencionalidad extorsiva con mi padre (adulto mayor del cuál se han aprovechado), la devolución de todo equipo desde 2018 y el corte de servicio desde Abril de 2022, solicitó @sicsuper tomar cartas en el asunto, estamos extorsionados.

  • wenyuraoquelo wendys oquendo (@wenyuraoquelo) reportó

    @Jota36159262 @Tigo_Colombia Acá llevamos 3 días sin el servicio y lo único que se lo ocurre a estos hptas es que apague y prenda el módem donde son varias casa en el sector que no hay internet 😡😡😡

  • joseherrera0903 jose herrera (@joseherrera0903) reportó

    @Tigo_Colombia Mi red telefónica desde ayer viene molestando, se cae la señal, de queda en 3G, después sube a 4G y luego vuelve y molesta, los datos no me funcionan. Muy intermitente, que sucede ?

  • alquimista1213 Alejandro (@alquimista1213) reportó

    @Tigo_Colombia son unos ladrones, deshonestos y mentirosos que rabia. Uno hace cambios en los productos y siguen cobrando como si uno tuviera el servicio. Delincuentes hasta cuándo el estado va a permitir este abuso

  • camilomcardona Camilo Muñoz (@camilomcardona) reportó

    @Tigo_Colombia Y después de 4 días sin internet, una visita de soporte incumplida por tigo y más de 10 llamadas buscando soporte, reitero tigo tiene el peor servicio al cliente... Ni con PQRS, ni llamando, ni por redes, ni por wpp este servicio es la cagada y no lo recomiendo 🥶.

  • ElianaPelaez1 Eliana Peláez (@ElianaPelaez1) reportó

    Oigan señores de @Tigo_Colombia para cobrar si están ahí pero vaya que uno reporte un daño se demoran esta vida y la otra, muy molesta con el servicio de Internet, vive caído, llevo más de una hora sin internet y así es siempre, intermitente, pésimo servicio.

  • maurofherro ⓂⒶⓊⓇⓄ ⒻⒽⒺⓇⓇⓄ (@maurofherro) reportó

    @Tigo_Colombia hola, necesito ayuda.