¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....
-
Santy Pareja Heredia
(@santyspareja) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Amigos de @Tigo_Colombia la cuarentena es para las personas, no para el internet, tengo 120 megas y estoy navegando a 7 megas. Además nunca hay descuento por los problemas de navegación siempre llega el Cobro normal. Nos informan qué pasa por favor?
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Semana # 9 de la falla general de los servicios de @Tigo_Colombia: ¿y entonces @sicsuper cómo nos puede ayudar aquí?
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Izkar Sarmiento
(@IzkarSarmiento) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes
-
David Henao
(@Bard0ck) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia: la verdad me preocupa mucho el servicio que están ofreciendo; lo de “fallas en el sector” es la razón de siempre, pero no es excusa: su internet es mi medio de trabajo ahora y necesito que funciones bien, así que, por favor, exijo una solución.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente
-
Lina Marcela Correa
(@linamar302011) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre
-
Karina Arango
(@karinaarango) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia o me resuelven mi problema de servicio técnico YA o me voy por las vías legales. Lo que están haciendo conmigo se llama ROBO. #EstoyCansadoDe
-
Beelzebub
(@marlonVillaH) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
-
Jorge HerreraLC
(@JHerreraLC) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por qué se tiene que caer internet en los momentos importantes 😡😡😡 Por favor ya solucionen los problemas!
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Actualmente estoy pagando $115.000 por tres servicios en @Tigo_Colombia con un internet de 5M que no funciona. Llamo para que me den solución y me ofrecen subir la velocidad a 30M bajando el precio. ¡Divino! -Pienso- Pero no hay cobertura... ¡Qué injusto todo! 😩
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Debo agradecer que no tengo mas clases ya hasta el martes porque con este internet que se supone que @Tigo_Colombia me está arreglando, estaría pero parado en las pestañas... Pero no me vayan a dejar este puente encerrado y sin servicio pues😡
-
Guillermo León
(@Glevaz) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojala que te solucionen rápido, aunque dudo de la rapidez de Tigo, muchas personas que conozco se quejan del mal servicio de ese operador
-
Daniel Flórez
(@Danielflorezb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde
-
Karina Arango
(@karinaarango) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio al cliente de ustedes sencillamente NO existe. Es el peor que he tenido en mi vida. Aquí nuestro dinero no vale. Lamentable. #tigo #colombia
-
Andrea Caldas 😁😍
(@andrecaldas26) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porque uno llama a tigo y por ningún lado contestan, necesito denunciar el robo de un celular. Ayuda!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@mafelara10 @Tigo_Colombia ya mismo me quisiera cambiar de empresa, aca no tenemos el mejor servicio siempre ando incomunicada con mis familiares ni por teléfono ni por el wasap es posible la comunicación y tigo ni responde por estos daños
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Continuamos con PÉSIMO SERVICIO, triple play, línea celular, no hacen absolutamente nada, pero si llego la factura completa. Ni siquiera contestan el teléfono
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@JaimeTovarDuar1 @Tigo_Colombia estos canales que nos están ofreciendo el operador para ver esta película y pagando por un servicio que esta mal eso es una perdedera de tiempo
-
Jeff 📸
(@hijeffr) reportó
Llevo escribiéndole a @Tigo_Colombia desde ayer y nadie da respuesta que atención tan mala
-
JOHNNY VASQUEZ
(@JOHNNYS153) reportó
@DefensoriaCol ayuda: @Tigo_Colombia no permite cancelar mis servicios. No me aceptan la solicitud por ningún medio. @sicsuper sanción a esta porquería de empresa. Hace con los clientes lo que desean. Llevamos mas de 3 horas en puntos de atención y no reciben la solicitud de can
-
JOHNNY VASQUEZ
(@JOHNNYS153) reportó
@Tigo_Colombia en el punto de servicion de Premium Plaza Medellin no le brindan prioridad a las personas de la tercera edad. SON LO PEOR
-
Itsandreto
(@ItsAndreto) reportó
Gracias por nada @Tigo_Colombia cuentan con el peor soporte al usuario.
-
JOHNNY VASQUEZ
(@JOHNNYS153) reportó
@UranRigoberto mijito, deja de darle publicidad a @Tigo_Colombia no te imaginas la calaña de empresa que son. Es la peor del país. No respetan a los clientes. No permiten cancelar productos. Debemos esperar 3 horas para ser atendidos en los puntos físicos
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@vaca_azul @Tigo_Colombia este servicio lo único que ha conseguido con los clientes es que nos vayamos retirando cada rato la red falla y uno no tiene ni tiempo para estar detrás de un técnico para que arreglen la señal
-
d o p e.
(@quetiapina91) reportó
@BearDoux @Tigo_Colombia como es pa que cancelen esa ****** ?