¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Debo agradecer que no tengo mas clases ya hasta el martes porque con este internet que se supone que @Tigo_Colombia me está arreglando, estaría pero parado en las pestañas... Pero no me vayan a dejar este puente encerrado y sin servicio pues😡
-
Andrea Caldas 😁😍 (@andrecaldas26) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porque uno llama a tigo y por ningún lado contestan, necesito denunciar el robo de un celular. Ayuda!!!!!
-
Karina Arango (@karinaarango) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio al cliente de ustedes sencillamente NO existe. Es el peor que he tenido en mi vida. Aquí nuestro dinero no vale. Lamentable. #tigo #colombia
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.
-
Juan Diego Bedoya 🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.
-
David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.
-
John Arango (@JohnArango27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...
-
Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
El gobierno nacional debería hacer más control sobre el monopolio que maneja @Tigo_Colombia en algunas regiones, los abusos, sobre costos y pésimo servicio. @MinTIC_responde, @Ministerio_TIC, @sicsuper @SSociedades #NoMasAbuso @lazar11_
-
Charly Andru (@mountrax) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia le quedó grande prestar un buen servicio de Internet, ya 2 días sin servicio en Sabaneta. Empresa mediocre.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!
-
Santy Pareja Heredia (@santyspareja) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Amigos de @Tigo_Colombia la cuarentena es para las personas, no para el internet, tengo 120 megas y estoy navegando a 7 megas. Además nunca hay descuento por los problemas de navegación siempre llega el Cobro normal. Nos informan qué pasa por favor?
-
Heidi López (@hemlocc) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM definidamente me he quedado varada en mi teletrabajo, toda una mañana en mantenimiento y no han podido restablecer el servicio! Cuanto nos perjudican a los que teletrabajamos en el día de hoy!
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!
-
Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas
-
Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!
-
Charly Andru (@mountrax) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @spapink @Tigo_Colombia Solo responden basura y no solucionan nada, pero para cobrar y vender un servicio mediocre si están a la orden del día. 2 días sin servicio en Sabaneta. ¡Cómo usuario buena paga exijo solución ya!
-
David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.
-
Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia acabo de obtener nuevamente la señal de Internet, por favor.
-
Karina Arango (@karinaarango) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia o me resuelven mi problema de servicio técnico YA o me voy por las vías legales. Lo que están haciendo conmigo se llama ROBO. #EstoyCansadoDe
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia será posible que restablezcan el servicio el día de hoy? O por lo menos que alguien conteste las líneas de servicio al cliente @sicsuper
-
marina acosta (@marinaaci) reportó
@Rodrigo_YepesDU @Tigo_Colombia Y para que estás series si estoy sin señal de tv e internet desde hace una semana
-
L.A (@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar mi plan. No necesito me vuelvan a pedir los mismos datos.
-
María A. Betancourt. (@mabetancourtc) reportó
@Tigo_Colombia llevo 20 días tratando de cancelar sus servicio, su formulario de PQRs no funciona, por la línea me cuelgan y en WhatsApp me han déjado en visto 3 veces. Tengo todos los comprobantes, ¿quién soluciona?
-
marina acosta (@marinaaci) reportó
@marlonm11339224 @rioluuvfx @Tigo_Colombia Cojan oficio ya es suficiente tener este servicio tan malo con ustedes
-
Sharoum. (@papayasilvestre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La señal móvil en @Tigo_Colombia lleva 3 días siendo pésima! 😤
-
Laury Bustamante (@lauritadg1) reportó
Habrá algo más desesperante que tener que venir a una tienda @Tigo_Colombia A esta hora todos los asesores están de mal genio
-
Laura (@sonderlaura) reportó
Ahora pasó un camión, halo el cable, lo dejo colgando y ahora hay un cable de @Tigo_Colombia pegado de mi casa a un poste, colgando de una altura muy bajita y peligrosa. A parte, el cable quedó apoyado sobre los cables de @ClaroColombia y está generando problemas en el servicio
-
Luisa Pinedo (@LuisaEPinedo) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio va de mal en peor, tengo 6 horas sin internet, TV ,ni teléfono.Llamo y solamente contesta una Grabación. No pueden jugar con el trabajo de las personas y no responder a las necesidades.
-
#UnidoloEnElCielo (@Wagner_Rok) reportó
Que pésimo es @Tigo_Colombia, un día de cae el Internet hogar y al otro también, no dan señales de solución.. Terrible!