¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
¿Pregunta seria, para usted cual es peor servicio de internet en Colombia? Para mi el peor servicio de Internet hogar es el de @Tigo_Colombia es un viacrucis que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, el servicio es tan malo que regalado es caro!
-
Alberto Alvarez
(@albertoalvarez) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia Quien vigila el soporte técnico de Tigo Une, las líneas 018000 sólo funcionan para celulares Tigo, el único canal que responden inmediatamente es el de ventas.El soporte técnico es pésimo. Quién vigila??
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Resumiendo el "Servicio de Internet" hogar de @Tigo_Colombia sigue presentando intermitencia continua y prolongada pero la facturación es constante y continua sin fallos para presentar TAN PÉSIMO "SERVICIO DE INTERNET" el de @Tigo_Colombia .
-
luis fernando Echeve
(@luisfecheverry) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuando al fin, después de horas de espera, pude lograr que por medio de su canal telefónico de "atención al usuario" @Tigo_Colombia me generan citas para servicio técnico, me las cancelaban a último momento sin ninguna razon.
-
JohnShelby
(@bastardshaved66) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El privado sirve para que ustedes escondan el mal servicio. PREFIERO QUE TODOS SE DEN CUENTA DE SU PÉSIMO SERVICIO. TRES MESES PARA REALIZAR UN ARREGLO Y SIGUE LLEGANDO LA FACTURA COMO SI ESTUVIERA PERFECTO. !!!IRRESPONSABLES!!!
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sarisbust Ustedes saben la verdadera solución, al menos hagan la reparación
-
Don Vito
(@vicenteospinaj) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@datoalaire @Tigo_Colombia Te voy a decir una cosa horrible pero real. La única forma de arreglar es buscando llegar a alguien directamente en Tigo con un cargo importante. De resto te quedas ahí toda la vida. El call center es contratista y los que irían a tu casa también entonces les vale ****.
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AkemiAdachi @garamo64 Definitivamente Tigo se dejó ganar de una reparación, si no son capaces, al menos hagan la migración y se evitan tantos reclamos y nosotros disfrutamos de un servicio adecuado a la época que estamos viviendo
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?
-
Juan José Gaviria
(@Juano_Gaviria) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
En mi casa ya tenemos: Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y Netflix. ¿Cancelamos ya la televisión de @Tigo_Colombia o miedo? Mentiras mi papá no cancela esa ****** por los canales de deportes 💩
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@BussAbussMed @Tigo_Colombia Ha sido uno de mis grandes errores, usar los servicios de Tigo y, más aún, no poder retirarme del servicio
-
Alejandra Vélez .
(@alejaendocrino) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos dias desde que instale el "servicio" Internet hogar de @Tigo_Colombia un par de semanas antes de la cuarentena el "SERVICIO" SIDO FATAL por la intermitencia que presenta, pero eso si son muy puntuales con la facturación esa si no presenta intermitencia de cobro...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
Tres días con los servicios de @Tigo_Colombia fallando. Pero ellos no hacen nada por darle solución a sus usuarios.
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@Maripardon @Rodrigo_YepesDU @Tigo_Colombia No están dando buena señal de telefonía y todo el tiempo me quedo incomunicado
-
Fester01
(@GinaMadrid9) reportó
@Tigo_Colombia es muy difícil prestar un servicio medianamente bueno?Suben las tarifas pero las redes siguen siendo las misma basura, entonces me toca pagar el tigo hogar bien caro y encima comprar un plan móvil para activarlo cuando ustedes les da la gana de quitarme dm Internet
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@julianrojassz @Tigo_Colombia @sicsuper Pero para que reclamos si nos dejan sin solucionar nada y un buen tiempo esperando
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@Hernanotal @Maripardon @Tigo_Colombia Espero que así como recolectan modems tambien mejorarán esos servicios que no sirven como es la señal de telefonía tv internet
-
Carol Cortés
(@supercarolaita) reportó
@Tigo_Colombia Cómo por variar no dieron solución a nada. Ni siquiera saben que fue lo qué hicieron en mi casa y mucho menos por qué después de tener técnicos por más de 10 horas en mi casa continúo sin televisión @tigo_colombia
-
santilondox
(@santilondox) reportó
@supercarolaita @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor en servicio al cliente.
-
Carol Cortés
(@supercarolaita) reportó
@Tigo_Colombia ¿por qué han enviado técnicos a mi casa sin herramientas para atenderme?Fueron a mejorar mi internet y me cambiaron los decos de TV , me dejaron inicialmente uno dañado y volvieron a cambiarlos, ahora uno de los nuevos aparece a nombre de otro usuario, no sirve
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Dónde tienen los extensores de wifi que nunca me llegaron
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
Llegará el día que en esta vereda tengamos opciones diferentes a @Tigo_Colombia, para podernos librar de su pésimo servicio técnico y peor servicio al cliente.