¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.
-
HGV
(@henryg_v) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia barrio el portal en el municipio de Envigado antioquia, sin internet. Se llama a la línea 4444141 y siempre asesores ocupados, quedan de llamar y no llaman. Que mal servicio al cliente.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DoyPositivo Quedate en casa con el peor servicio!!!! Tres semanas sin servicio y sin que podamos hablar con un asesor pero para ventas ahi si contenstan
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@SQARcoin @cuidado_secorta @Tigo_Colombia Si, pienso igual, la empresa en la que trabaja mi esposo debería asumir el costo, pero debido al cambio repentino de la situación laboral, no se ha arreglado eso. La cosa es que vivo en un pueblo pequeño y Tigo tiene el monopolio del mercado por lo q se da el lujo de ser pésimo.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que triste que uno quiera pasarse de plan en el hogar y ppr factibilidades técnicas no se pueda..... y pense que en el sector donde vivo si era posible... pero no.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @sicsuper @IvanDuque @infopresidencia La conectividad y el servicio lo tengo claro, lo que los no prestan es buen servicio, todo el tiempo se cae!!! Y no hay solución.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫
-
Don Vito
(@vicenteospinaj) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya ni teléfono hay en mi casa. La solución dijeron que era máximo a las 6:00pm. ¡ Bárbaros, qué perverso servicio !
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
O no, mejor si @Tigo_Colombia me garantiza el servicio que tengo ahora...
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .
-
miguel jacome
(@jacomecastro) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @pauladiaz98 Llevo 2 meses llamando a ese número y nada que servicio tal malo
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Desde las 2:00pm en Itagüí, se cae cada 5 minutos el servicio de internet de los de siempre @Tigo_Colombia . Ya no dan ni rabia.
-
Juancho Lara
(@juandlarar) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Necesito soluciones inmediatas no para dentro de unos días, el día que me solucionen el problema, ese día acepto sus disculpas. Hoy sus disculpas son lo mismo que su servicio, no sirven para nada.
-
Nick Ramirez
(@nickrok2) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál mensaje privado por Dios si no responden... desde el viernes dijeron que establecían el servicio en Itagüí y hasta el sol de hoy no hay solución ni respuestas.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin INTERNET gravisimo! herramienta fundamental para mi labor! Escribo al chat del wp, por DM, llamo y no hay respuesta @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hernan dario
(@hernan1690) reportó
@Tigo_Colombia sinceramente no veia necesario llegar a estos exrtemos pero a sabiendas que el servicio sigue como esta alfin pude retirarme de ustedes, definitivamente ustedes fuero el peor dolor de cabeza que tuve en fin, solo seran un mal recurdo
-
Maria Ortiz
(@Kthmaria) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por responderme por esta opción, después de un día resolvieron el problema. Pero se ha vuelto constante las falla del sector. Vivo en Villa Olímpica, Atlántico y es algo que deben mejorar. Sobre todo porque muchos utilizamos el servicio para trabajar desde casa.
-
Diana Lopez
(@dhlmilena) reportó
@Tigo_Colombia A las 3pm me llega un mensaje al celular dicendome que no lograron contactarme para confirmar que Tigo funciona 😡, es decir de antemano sin revisar dicen que el servicio está bueno... Nunca fueron, o llamaron... Llame al *300 y quedaron en llamar de nuevo #tigonosirve
-
Orlando MANTILLA TORRES
(@Orlando30316510) reportó
@Tigo_Colombia Q' desgracia TIGO a la velocidad PERDIDA-CEDULA de cuidadania-se amangualon-RATA y entregaron CREDITO-Con DATOS FALSOS- EFECTUAN ESTA OPERACION-con delicuentes-ESO q'hay DENUNCIAS-como la VEN USUARIOS-Nunca hemos sido CLINTES TIGOS-la delincuenias LA APOYAN/TIGO
-
🤷
(@gorozcog97) reportó
Va uno a Tigo pierde el tiempo pq no hay ni chips que servicio malo, ni presencial, ni virtual @Tigo_Colombia
-
Ana Isa Quijano
(@AnaisaQuijano) reportó
@Tigo_Colombia Me salen con q me están cobrando Amazon Prime, un servicio q nunca solicité, un servicio q al principio dan una cortesía pero q en ningún momento uno decide continuar con él @sicsuper ayuda
-
Malversador
(@versorador) reportó
Ayuda @Tigo_Colombia llevo todo el día sin Internet y televisión, nadie contesta para soporte.
-
Pensamiento crítico
(@EspinelKeyner) reportó
Ningún medio de @Tigo_Colombia responde por el no funcionamiento de Triple Play Hogar, me dejaron en espera y sin servicio -_-
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 10 días esperando respuesta en ese WhatsApp y no sirve para NADA, que de no sirve para nada no entienden?
-
Djvu
(@AlejohdzP) reportó
Trágame tierra, que paridera con ese internet, entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no sé cuál es peor 😭