¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia acabo de obtener nuevamente la señal de Internet, por favor.
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @sicsuper @IvanDuque @infopresidencia La conectividad y el servicio lo tengo claro, lo que los no prestan es buen servicio, todo el tiempo se cae!!! Y no hay solución.
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Desde las 2:00pm en Itagüí, se cae cada 5 minutos el servicio de internet de los de siempre @Tigo_Colombia . Ya no dan ni rabia.
-
John Arango (@JohnArango27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.
-
Heidi López (@hemlocc) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM definidamente me he quedado varada en mi teletrabajo, toda una mañana en mantenimiento y no han podido restablecer el servicio! Cuanto nos perjudican a los que teletrabajamos en el día de hoy!
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál mensaje privado por Dios si no responden... desde el viernes dijeron que establecían el servicio en Itagüí y hasta el sol de hoy no hay solución ni respuestas.
-
Juancho Lara (@juandlarar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Necesito soluciones inmediatas no para dentro de unos días, el día que me solucionen el problema, ese día acepto sus disculpas. Hoy sus disculpas son lo mismo que su servicio, no sirven para nada.
-
John Franco (@johnfrancom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Los asesores de @Tigo_Colombia ya no son solo ineficientes e inútiles. Eso lo sabía, siempre hay que dar la misma información 7 veces. Pero ahora son irrespetuosos. Reciben tus datos y te cuelgan después de dejar la llamada en espera. Tres veces me han colgado.
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya ni teléfono hay en mi casa. La solución dijeron que era máximo a las 6:00pm. ¡ Bárbaros, qué perverso servicio !
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬
-
Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
El gobierno nacional debería hacer más control sobre el monopolio que maneja @Tigo_Colombia en algunas regiones, los abusos, sobre costos y pésimo servicio. @MinTIC_responde, @Ministerio_TIC, @sicsuper @SSociedades #NoMasAbuso @lazar11_
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin INTERNET gravisimo! herramienta fundamental para mi labor! Escribo al chat del wp, por DM, llamo y no hay respuesta @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Felipe Ruiz (@aruizrua) reportó
@Tigo_Colombia No he conocido un peor.servicio en mi vida que el de ustedes
-
SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó
Llevo 3 días sin que mi Internet funcione bien, @Tigo_Colombia tuvo el descaro de decirme q la compensación solo aplica si duré 48 horas sin nada de servicio, según ellos, siguiendo la ley 5111 del 2017. La acabo de leer, y debo recibir compensación automática después de 30 min.
-
FeRnando (@Ferchoquevedo) reportó
@DEIVIDARIO @womcolombia Ni se te ocurra. Wom no es que sea malo, es pésimo ... ! Mucho mejor @Tigo_Colombia ✅
-
cie🏳️🌈 (@xkillmec) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son una porquería
-
Diana Milena (@ellautista) reportó
@Tigo_Colombia hace poco tuve que pasarme a vivir a Dosquebradas y a la semana mínimo unas dos veces se cae por horas el servicio de internet, tv y teléfono. Esto ha afectado mis estudios y mucho el trabajo de mi esposo...
-
Germán Palacios C. (@morphs24) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántas veces uno debe llamar y dar los datos para sacar un plan? Incompetencia y falta de seriedad... Servicio al cliente pésimo, que buena forma de perder clientes, la tienen clara....
-
Alvaro Mejía Vásquez (@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia que yo no soy el propietario del servicio, vuelvo y marco y si soy, que desconcierto de empresa. Marcación incorrecta, vuelvo y marco y si me entra. Están muy mal. Llegó mi factura con otro nombre con mis datos. Es el colmo. Todo es máquinas. No hay calor humano.
-
Juan Monterroza (@jcmonterroza) reportó
Qué pasa con el servicio de @Tigo_Colombia hogar, no tengo internet y TV desde hace 3 días @Superservicios, lo peor es que no dan razón sobre la reparacion
-
Alvaro Mejía Vásquez (@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia solo hablan bien de TIGO uds en sus promociones, pero que mal servicio prestan telefónicamente, dan un teléfono y : la persona a la que ud llamó no se encuentra disponible. Hace menos de 15 días pagué la factura y que la debo. Sus datos no han sido actualizados.
-
Diana Milena (@ellautista) reportó
@Tigo_Colombia No quiero que solo me digan que son fallas generales, quiero que me digan por qué ofrecen un servicio tan malo acá, que me digan que tan malo es para que en la semana pase esto tantas veces. Quiero q me respondan qué hacer y q me descuenten el tiempo sin servicio.