¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
ANDREA GONZÁLEZ
(@andrecarolg) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia
-
Juan Ochoa
(@Juanc8a) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pueden explicar por qué todos los días en la noche me quedo sin servicio de TV en mí decodificador... Ya van varios días....
-
Juan José Gaviria
(@Juano_Gaviria) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
En mi casa ya tenemos: Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y Netflix. ¿Cancelamos ya la televisión de @Tigo_Colombia o miedo? Mentiras mi papá no cancela esa ****** por los canales de deportes 💩
-
Linda Hamilton
(@Juano_Gaviria) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Ya van dos intermitencias del servicio de Internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta. Alguna razón?
-
juanchis derecha
(@JunchisD) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!
-
luis fernando Echeve
(@luisfecheverry) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
juancm
(@juancmp1967) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo opinando que esta es mera publicidad engañosa, y debería te tomar cartas en el asunto la @sicsuper, si no es posible ofrecer un simple servicio de internet hogares en una ciudad como Medellín, donde la infraestructura está pasando la calle.
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor
-
@j.jrendonp
(@johndejesusren6) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Y quien puede trabajar tranquilo desde la casa con el Internet de @Tigo_Colombia. Ya van dos interrupciones del servicio en lo que va de mañana en Sabaneta
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.
-
juancm
(@juancmp1967) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En una ciudad como medellin que cuando los servicios eran prestados foro al antigua une, se pedía el servicio de internet para hogar y en unos días lo tenia , ahora siempre responden, “no hay cobertura”
-
JohnShelby
(@bastardshaved66) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
En la linea 01800 de @Tigo_Colombia me dicen que hay un daño general registrado con el ticket 8668899 y los avispados del servicio en redes me dice x dm q a ellos les sale el servicio sin problemas, q + bien revise q tenga el módem bien ubicado y no tenga muchas páginas abiertas
-
Max
(@maxidelgado10) reportó
@Tigo_Colombia Listo, estaré atento para continuar con el proceso. De igual forma les envié el caso y los comprobantes de que yo si les transferí el dinero en la fecha que me pidieron.
-
victor salazar
(@07061969) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 13 de julio estoy sin internet, te go 3 radicados, y sigo esperando la visita del técnico, vergüenza total. No se preocupen ya voy a contratar otra empresa de internet.
-
Don Emputado
(@Jeison_SR) reportó
Cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es lo más difícil a lo que me he enfrentando. Los canales de comunicación son pésimos. ¿Qué tengo que hacer para cancelar un servicio con ustedes? ¿A quién tengo que prenderle una vela? 😡😡😡
-
David Velasquez
(@davvela) reportó
Señores @Tigo_Colombia urgente nos colaboren varias líneas móviles Tigo desde el viernes es intermitente el audio en llamadas telefónicas en la zona avenida Caracas con cll 34 Bogotá, extraño es solo en este zona
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
@Tigo_Colombia La solución de ustedes siempre es como si uno fuera bobo , reinicie el Módem, desconecte y vuelva a conectar, no esa no es la solución!! Una velocidad de descarga pésima, cualquier cosa se demora una eternidad en descargar
-
Camilo Henao
(@camihenaog) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde llevo más de dos meses esperando una instalación. Quedaron de venir hoy por segunda vez y no aparecieron. Servicio pésimo. Además, quieren cobrar unos decodificadores de TV que no solicitamos, de lo contrario, no habrá servicio de TV. Abuso total
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️
(@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia muchos alumnos no han vuelto al aula física por diferentes motivos, no viene al caso explicar, en diferentes días desde la semana pasada el sector del barrio Bellavista han dejado sin internet los hogares, que son muchos, sin el vital servicio.
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️
(@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia Revaluen la calidad y la utilidad de esta herramienta. No fue de gran ayuda. Intente que sirviera pero no fue de utilidad.
-
Max
(@maxidelgado10) reportó
@Tigo_Colombia Pues les escribo y nadie responde, es un caos la verdad tener que invertir tanto tiempo para que no le vulneren los derechos. Ombe no es tan difícil decir, vea su plan nos e activó, aquí está su plata, pero no, todo ese formalismo para decir que no devuelven nada. Espero solución