Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldas, Departamento de Antioquia 09/17/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Caldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigouneM @Tigo_Colombia Necesito cancelar una línea con # único y a sido imposible comunicarme, chat Wp no tiene esas opciones, teléfono de cae llamada o no entra, web no veo ninguna opción. Por favor ayuda. @sicsuper

  • maomvalencia Mao (@maomvalencia) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    El hp bot 🤖 de Tigo no sirve para un ****! @Tigo_Colombia

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No hay nada que resolver, solo que subieron demasiado y ni hay ni **** ****** para solucionar y desafortunadamente no tengo otra opción con una compañía menos ladrona.

  • GustavoRocka23 LaGloriaEsParaCristo😼9🌟 (@GustavoRocka23) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia

  • m_alej7 m• alejandra🕊✨ (@m_alej7) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

  • YoSoyRaymond Ramón Lloreda M. (@YoSoyRaymond) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @RumpfAlan @Tigo_Colombia A mí me cancelaron todos los servicios premium, no tengo ni win, ni HBO, ni Amazon, porqué a un estúpido allá le dio la gana de reiniciar los servicios y lo peor es que llamas una hora de un lado a otro no solucionan y cuelgan!

  • YoSoyRaymond Ramón Lloreda M. (@YoSoyRaymond) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @RumpfAlan @Tigo_Colombia Yo tengo desde el viernes problemas y es imposible la comunicación! Con @Tigo_Colombia es el peor servicio al cliente de todos, no sirven para nada, aprovechan el monopolio y lo peor es que los errores son de ellos y ni así los solucionan! Son malos y con ganas!

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ArtetaBreinner @Superservicios Nada, aún no me reanudan el servicio.

  • MapoMillos Emilio Rodriguez (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TigouneM @sicsuper Se quedaron revisando, porque no me respondieron y requiero cancelar un servicio.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia O sea no puede ser que presten un servicio tan pésimo! Cómo es que generan un orden servicio errada y de paso no mandan al técnico con las herramientas que necesita! Que servicio tan malo y ese call Center no ayuda 😡🤬

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Desde el jueves esperando el técnico de @Tigo_Colombia hoy llaman que van a venir y nunca llegaron

  • EstevenGermanot Esteven Pulgarin (@EstevenGermanot) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues empecemos porque un asesor me llama a decirme que me aumentarán las megas y lo que hace es meterme un plan de HBO que no autoricé y para cancelarlo me dejan esperando una hora en el teléfono.

  • Dalexicontre D a n i e l (@Dalexicontre) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansebas0327 juanses (@juansebas0327) reportó

    @BluRadioCo Muy caro y malo @Tigo_Colombia

  • Archaeophagous Adrián Mazo-Castro (@Archaeophagous) reportó

    @sicsuper tengo un inconveniente con @Tigo_Colombia. En días pasados me informaron que habían iniciado un proceso de cobranza de una factura pendiente del año 2019. Es importante mencionar que ese año yo di fin al contrato que tenía con ellos por inconformidades en el servicio.

  • CESIITARCARRENO CesarCarreño (@CESIITARCARRENO) reportó

    @Tigo_Colombia y sus incumplimientos en "soporte". 5 días de instalación , de los cuales 2 con internet bien .. 3 días sin internet y 5 sin telefonia fija . Vamos bien @Tigo_Colombia @sicsuper no responden.. no llaman ..no dicen nd departe de Tigo ..necesito alguien que responda

  • juankrecord1 juan carlos (@juankrecord1) reportó

    @oslopego @EMCALIoficial @Tigo_Colombia La señal de Tigo es muy deficiente En la semana por lo menos en mi caso, y por dónde yo vivía funcionaba el 30% . A dónde me traslade con tan mala fortuna ya había el servicio de este operador y es una cosa espantosa Me toca buscar internet de mis datos para poder trabajar

  • garcho1478 Mario Garcia (@garcho1478) reportó

    @Bobbiemartins75 @Tigo_Colombia La mejor recomendación es que te retires. No solucionan nada y lo mejor es que no se hacen cargo de los días que estás sin servicio. Te mandan un correo donde te dicen que la falla no es de ellos y que el servicio se cobra igual. Y lo mejor suerte al retirarte

  • letocayo Tocaio 🟢 (@letocayo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El servicio a prestar debe ser 24/7. Tenía una videoconferencia a las 2:00 AM por razones de diferencia horaria, y la calidad del servicio a esa hora es pésima. Deben revisar si es que restringen el servicio en ciertas horas, lo cual no es aceptable.

  • juankrecord1 juan carlos (@juankrecord1) reportó

    @oslopego @EMCALIoficial @Tigo_Colombia Compa paso de uno malo a uno peor. Dolor

  • msvanegasr M A R C E🦋 (@msvanegasr) reportó

    Esos hptas de @Tigo_Colombia son unos malparidos rateros, la mamá de ustedes es la que les va a pagar 94.000 por un mes de plan.

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CrayoMartinez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que ****** y ahora tengo que esperar la ****** cláusula de permanencia, no llevo ni 2 meses y van 5 PQRS.

  • juanes2k Juan Esteban Pelaez (@juanes2k) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 40 minutos esperando q una señora llamada María Aguirre q me esta atendiendo supuestamente por interno me resuelva un problema HDCP ERROR la señora no responde y ese decodificador q ha presentado 5 problemas en 4 meses, no lo han querido cambiar @sicsuper