Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldas, Departamento de Antioquia 12/04/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • Garalord Charlie 伯父さん 아저씨 O+T=❤️‍🔥 𓊝.·˖* (@Garalord) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy teniendo intermitencia en los servicios en Sabaneta

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @sicsuper cómo es posible que a mi cuñada por no pagar atravs de la pág web @Tigo_Colombia le cobren reconexión ya que el banco que maneja el éxito demora en subir el pago a la plataforma de Tigo, ella pago dentro de los dos días que da tigo despues de la fecha de corte y me

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Tigo que no funciona el internet tanto hogar como móvil en Itagüí, quién responde por este daño @sicsuper

  • FonoAudioReal Flga. Linda Restrepo. (@FonoAudioReal) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para que será que @Tigo_Colombia monopoliza zonas completas y luego quita su PESIMO servicio de la nada. Sinceramente, lo peor para contratar.

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Llevo 15 días sin internet! No trabajé hoy por qué TENIA UNA VISITA AGENDADA! Y no llegaron a repararme los horribles servicios de @Tigo_Colombia ya no se sabe cual operador es peor. Contesten por lo menos para cancelar esta ****** de servicio. Pero para cobrar si cumplen! 😡

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos

  • mig_echeverri Miguel echeverri (@mig_echeverri) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Definitivamente usted @Tigo_Colombia tienen la peor atención al cliente y un servicio realmente demaciado intermitente

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @DefconColombia cómo usted sabe la queja que he tenido con @Tigo_Colombia mi cuñada pago las facturas el 3 julio en el @Grupo_Exito y como no se ve reflejado han suspendido el servicio ya que según ellos el pago por otras entidades demoran y sin importar eso cobran reconexió

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ahora sigo con el mismo problema de la SIM no me deja hacer llamadas y cada vez que marco *300 me sale Restringido ya van dos veces que me hacen la misma configuración pero no veo mejoría, entonces me toca aguantar el servicio así como el internet?

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tres días tratando de comunicarme con la línea cliente fidelización y nada cuando me contestaron me salen que había un daño y que me devolvían la llamada y hastael momento nada

  • JohnEdward630 John Edward🇨🇴🤘🏻⚽️🎮 (@JohnEdward630) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe qué pasa con el internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta? Ya llevamos 24 horas sin este servicio… espero que este tiempo lo descuenten de la factura y por cierto para cobrar si son súper cumplidos!🤡🙃 @sicsuper

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.

  • anayaxposso anaya. 🇨🇴 (@anayaxposso) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para solucionar el problema que tiene las redes son lentos pero para suspender los servicios son rápidos @Tigo_Colombia se pagaron antes de la fecha de suspensión y aún así está mi cuñada sin servicio de internet

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑

  • LinaRpoD 𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫 (@LinaRpoD) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.

  • Jessilozanoa Jessica Lozano (@Jessilozanoa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de la vida, cuentan con líneas para adquirir servicios pero no para soportes técnicos. Gasssss de servicio.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Dos horas en la línea de @Tigo_Colombia y no contestan en servicio al cliente Tigo fidelización

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ortiz95ed Eddy Ortiz (@Ortiz95ed) reportó

    @SebastianZaraz2 @Tigo_Colombia Estamos en las mismas doña señora, llame para cancelar servicio de Internet una peye nea que vuelta.

  • FachoFacherito1 Fachito (@FachoFacherito1) reportó

    Oigan impresentables @Tigo_Colombia, será que ahora que hay un montón de gente quejándose del mismo problema con Fifa y otros juegos van a seguir diciéndome que el problema es de la configuración de mi consola? Trabajen que el problema es de ustedes, irresponsables.

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    Envían “formas” de comunicarse con servicio TECNICO espero, pero no sirven. Así como *300 no contestan, el link no funciona @sicsuper @Tigo_Colombia

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Según @Tigo_Colombia q sin incrementos anuales al servicio no llevo ni 4 meses y ya me están aumentando el servicio @sicsuper jejeje

  • josseanayaok Josse Anaya (@josseanayaok) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda! El servicio de Internet está presentando fallas. Necesito una solución urgente y el número de protocolo. Gracias

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @josseanayaok @Tigo_Colombia Jajajajaja hace 2 días presento problemas, hoy me contestaron hace más de 6 horas, ¿y adivina? No han hecho nada... 🙄

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @Tigo_Colombia Ese link no funciona. Y el servicio continua #pesimoservicio

  • QMary08 MAR💋chu. (@QMary08) reportó

    @Tigo_Colombia es lo más inútil, este mes no he tenido internet por almenos 10 días, y nisiquiera nos podemos comunicar con un asesor, nos ponen a hablar con una computadora. Asco de servicio.

  • pedronelospina0 PEDRO NEL OSPINA MOR (@pedronelospina0) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les respondí al interno. Recuerden, son 4 meses de tragedia con su MAL SERVICIO

  • lgefryortiz22l Esn_GefryOrtiz (@lgefryortiz22l) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de 2 semanas presentando problemas de conexión de internet, y no nos dan respuesta. Su servicio es pésimo, uno llama y lo único que hacen es poner una máquina hablar. Necesitamos que arreglen la conexión