¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@SQARcoin @cuidado_secorta @Tigo_Colombia Si, pienso igual, la empresa en la que trabaja mi esposo debería asumir el costo, pero debido al cambio repentino de la situación laboral, no se ha arreglado eso. La cosa es que vivo en un pueblo pequeño y Tigo tiene el monopolio del mercado por lo q se da el lujo de ser pésimo.
-
HGV (@henryg_v) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia barrio el portal en el municipio de Envigado antioquia, sin internet. Se llama a la línea 4444141 y siempre asesores ocupados, quedan de llamar y no llaman. Que mal servicio al cliente.
-
Heidi López (@hemlocc) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tienen cardiaca con ese servicio de internet 😰 ahora que todo es teletrabajo y clases virtuales deberían tener mejor acceso al servicio y a los canales de información! Me están perjudicando!!!
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ey! Toda la tarde sin servicio de TV e Internet! Dijeron que lo arreglaban en dos horas y nada aún! Soluciones por favor! @Superservicios
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Hernan1913 @Tigo_Colombia La solución fue rápido por lo menos jajaj
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
O no, mejor si @Tigo_Colombia me garantiza el servicio que tengo ahora...
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que triste que uno quiera pasarse de plan en el hogar y ppr factibilidades técnicas no se pueda..... y pense que en el sector donde vivo si era posible... pero no.
-
miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @pauladiaz98 Llevo 2 meses llamando a ese número y nada que servicio tal malo
-
MeseroMedellin (@Carlosvianav36) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MinTIC_responde @Tigo_Colombia @TalCualOficial cordial saludo,me pueden ayudar por favor necesito cancelar mi plan móvil y lo único que atienden son ventas, no están ayudando en la cuarentena a reducir costos en las familias, la idea de ustedes es que no cancelen y paguen
-
Carlos Andres Mesa B (@camesa1980) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana tratando de comunicarme con su call Center y nunca puedo hablar con asesor, siempre el IVR ingrese por dónde ingrese me da la misma respuesta. Tenía una visita para el sábado anterior y nunca llegaron ni llamaron... Respondan @sicsuper
-
MeseroMedellin (@Carlosvianav36) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores Tigo, cordial saludo, no encuentro una manera de comunicarme con ustedes para cancelar mi plan móvil ya que en estos momentos no te voy como pagarlo y las líneas de atención que ustedes tienen no sirven, para lo único que atienden rápido es para ventas, qué debo hacer
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DoyPositivo Quedate en casa con el peor servicio!!!! Tres semanas sin servicio y sin que podamos hablar con un asesor pero para ventas ahi si contenstan
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@pcallej @Tigo_Colombia @sicsuper No pues tan "solidario" vos con una empresa que con y sin cuarentena siempre alegan "saturación" en la prestación del servicio. Cobran 50MB para otorgar ni la mitad. ¡ Lambón!
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio de internet para el hogar, el peor soporte... @Tigo_Colombia sin soluciones rápidas... nos estamos cansando de que su único soporte sea: “apague y encienda el router”.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒀𝒐𝒊𝒗𝒆𝒓 𝑮𝒊𝒓𝒂𝒍𝒅𝒐 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐 (@YoiverGiraldo) reportó
@Tigo_Colombia @yanynrincon Hola @Tigo_Colombia. Enredan mucho a los clientes para cualquier proceso. Me han pasado varias cosas pero les resumo la última. Tuve que dejar mi número cuatro veces en su plataforma para poder que me llamaran y me atendieran un caso de un cobro injustificado. Hilo👇
-
Catalina López (@catalojara88) reportó
Amigos @Tigo_Colombia estamos sin internet en el barrio ... ¿Será que se demoran en restablecer el servicio? Lo digo nosotros en puente y sin internet como tesa la vaina. ¡Gracias!
-
Wilmer Iriarte (@wiljoir) reportó
@Data1924 @Tigo_Colombia Yo estoy sin internet desde el 30 de diciembre y los cv de @ClaroColombia ya me enviaron la factura, porqueria de empresa
-
Henry. (@hfuentes8) reportó
Hasta cuándo me van a tener sin internet? Estoy sin servicio desde las 6 de la mañana y no he podido hacer ni chimba del trabajo por su culpa, @Tigo_Colombia. Ineptos.
-
. (@JosephJ906) reportó
@Tigo_Colombia otra vez caído el internet. Prometen velocidad y conectividad y la realidad es que el servicio es caro para lo malo que es y lo lentos que son contestando.
-
Tupalink (@DACM149) reportó
@Gabriel_Tosse @Tigo_Colombia Son de lo peor :v
-
Isabel de Avila (@IsaCrisdeAvila) reportó
@Tigo_Colombia habrá alguna forma que los usuarios puedan reportar fallas en el servicio a este operador? Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con servicio al cliente y ha sido imposible @CaroCorcione
-
Candela Viva (@candelinajolie) reportó
@WomanDelCalao @Tigo_Colombia Los detesto parce, uno es como suplicando que le presten buen servicio y encima les paga.
-
ᛋᚢᛋᚪᚾᚪ (@pinkfloydchild) reportó
¿Será que @Tigo_Colombia colabora con el encierro y funciona el internet?
-
PATRICIO (@Rockogar) reportó
Oigan grandísimos hijueputas de @Tigo_Colombia en donde me puedo comunicar con ustedes para que entregarles sus aparatos de ******? no quiero mas su pésimo servicio y nefasta atención al cliente!! 😡😡😡😡