¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Buenas @Tigo_Colombia: por interno les dejé la información solicitada, para que por fa me ayuden con la reparación de los servicios de teléfono, televisión pero especialmente, internet, pues los necesito para trabajar y no sé hasta donde me alcance el plan de datos. Gracias.
-
Jose G.Gonzalez H. (@jggh1955) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.
-
juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo opinando que esta es mera publicidad engañosa, y debería te tomar cartas en el asunto la @sicsuper, si no es posible ofrecer un simple servicio de internet hogares en una ciudad como Medellín, donde la infraestructura está pasando la calle.
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Pagar 4 decodificadores, canales de más y que no haya señal en ninguno si es Mero fiasco @Tigo_Colombia
-
alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Me siento frustrado, por los servicios de @Tigo_Colombia , tengo problemas con él servicio desde que lo adquirí, es increíble, tendré que buscar otra empresa.
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión!!?
-
Miarivercoach (@miarivercoach) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oigan definitivamente cuando uno vive en mala vibra nada le funciona, pedí soporte y me respondieron toro el tiempo, tengo respuesta de las 3:00 am y ya de restableció mi servicio, me acaban de llamar a verificar que todo esté ok. Mirar todo con los ojos del amor, esa es la clave
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenas Tardes, les escribo para recordarles que @Tigo_Colombia es y seguirá siendo por toda la eternidad la PEOR EMPRESA en este platanal llamado Colombia. Chaito
-
alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Me voy a cambiar a claro, @Tigo_Colombia no sirven los servicios y atención al cliente es peor...
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
A que número se puede comunicar uno pero con un humano, no con un **** robot q no soluciona nada @Tigo_Colombia
-
Alex (@ordoxan) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En lo que va del mes de marzo mi servicio de Internet lleva dos días sin funcionar. Esto como se refleja en la cuenta de cobro.
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo comunicarme con un asesor, siempre me contesta una maquina. Tengo problemas de Internet, telefonía y television.
-
Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor
-
@j.jrendonp (@johndejesusren6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana
-
alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@_osoovictor @Tigo_Colombia Horrible loco!, recomiéndame uno que de verdad ya me tiene en depresión, me están cobrando planes que no adquirí, también tengo planes de viviendas que no vivo allí y de paso no me llega nunca la factura ni nada solo me llaman cobrando jajaja, diosss!!
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué por el medio sugerido (whatsapp). Veo un poco lento el proceso pero esperaré con fe aclarar el tema. Gracias
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son el peor servicio!! Que incompetencia!!
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Saludos @PrimeVideoLat estoy en mi periodo de tres meses gratuitos por haber adquirido un plan con @Tigo_Colombia pero aún así me acaban de debitar el pago de mi cuenta. ¿Cómo revierto esto?
-
Carlos A. Cárdenas (@ibague82) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve
-
Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas tardes, el servicio de Internet en la zona de Sabaneta en Antioquia está funcionando de una manera intermitente, lo cual me trajo muchísimos inconvenientes laborales, necesito respuesta urgente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A'CATA 🌸 (@catamo94) reportó
Supuestamente en mi plan que tengo con @Tigo_Colombia tengo Instagram, Facebook y whatsapp ilimitados, pero automáticamente se me acaban la GB esas aplicaciones dejan de funcionar 😒 ¿Quien me da solución?
-
$𝕀ℕ𝕂𝕆 ℙ𝔼$𝕆 (@etrangemelangee) reportó
Todo lo de @Tigo_Colombia es una porquería: La cobertura es una porquería, la atención al cliente es una porquería y la resolución de problemas es una porquería, obviamente. Nunca utilicé el servicio postpago y 3 meses después me siguen facturando por error de ellos @sicsuper
-
deformarq g. (@deformarq) reportó
@Tigo_Colombia Si full velocidad. Mira la mia... Que ni puedo subir la foto de la velocidad de carga que es "0" "Cero" "Zero" Nada ose no me deja trabajar.
-
ArmandoCarreno (@EstrategaEduTIC) reportó
Ya llegué a un punto en el que no puedo ocultar mi descontento con @Tigo_Colombia El servicio es intermitente o se cae completamente de manera frecuente. Son jornadas o días sin servicio. Siento que hice el cambio de un operador malo @ClaroColombia para uno peor @Tigo_Colombia.
-
JuanGuillermoOspina (@juanguios89) reportó
No hay nada más decepcionante que tener internet de @Tigo_Colombia A toda hora es la misma solución, Juan, hemos hecho unas configuraciones a tu módem, por favor desconecta del toma corriente y espera 3 minutos, nos informas por favor si todo se solucionó. Todo igual siempre.
-
alex gutierrez (@alexgut65174112) reportó
@Tigo_Colombia creo que es de las empresas que peor asistencia tiene, ni llamada ni online ni nada para responderle al usuario, aaaa pero para venderte los productos. En fin para cuando dan respuesta todos en la cuadra estamos mamados de llamar y no contestan o dejan esperando
-
Renzo Hodwalker (@renzohodwalker) reportó
@Tigo_Colombia Velocidad que solo se ve en los test, porque en las apps de streaming capan la velocidad.
-
Oscar Parra V (@Oscarparra_v) reportó
@sicsuper El servicio se puede cancelar en cualquier momento o tiene que ser como dice @Tigo_Colombia que 3 días antes del corte.
-
Carlos A. Hernández (@charlieg12) reportó
Terrible servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Ni WhatsApp, ni llamada, ni en línea. Pésimo servicio! Que pensará la @sicsuper de esto?
-
luis castro (@kstromc) reportó
@Tigo_Colombia Los hijos de **** madre de te dejan una hora en una llamada y no te dan solución al problema.