Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldas, Departamento de Antioquia 05/09/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Itagüí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    O no, mejor si @Tigo_Colombia me garantiza el servicio que tengo ahora...

  • juandlarar Juancho Lara (@juandlarar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Necesito soluciones inmediatas no para dentro de unos días, el día que me solucionen el problema, ese día acepto sus disculpas. Hoy sus disculpas son lo mismo que su servicio, no sirven para nada.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que triste que uno quiera pasarse de plan en el hogar y ppr factibilidades técnicas no se pueda..... y pense que en el sector donde vivo si era posible... pero no.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Desde las 2:00pm en Itagüí, se cae cada 5 minutos el servicio de internet de los de siempre @Tigo_Colombia . Ya no dan ni rabia.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin INTERNET gravisimo! herramienta fundamental para mi labor! Escribo al chat del wp, por DM, llamo y no hay respuesta @sicsuper @Ministerio_TIC

  • henryg_v HGV (@henryg_v) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia barrio el portal en el municipio de Envigado antioquia, sin internet. Se llama a la línea 4444141 y siempre asesores ocupados, quedan de llamar y no llaman. Que mal servicio al cliente.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál mensaje privado por Dios si no responden... desde el viernes dijeron que establecían el servicio en Itagüí y hasta el sol de hoy no hay solución ni respuestas.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya ni teléfono hay en mi casa. La solución dijeron que era máximo a las 6:00pm. ¡ Bárbaros, qué perverso servicio !

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @sicsuper @IvanDuque @infopresidencia La conectividad y el servicio lo tengo claro, lo que los no prestan es buen servicio, todo el tiempo se cae!!! Y no hay solución.

  • jacomecastro miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @pauladiaz98 Llevo 2 meses llamando a ese número y nada que servicio tal malo

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @SQARcoin @cuidado_secorta @Tigo_Colombia Si, pienso igual, la empresa en la que trabaja mi esposo debería asumir el costo, pero debido al cambio repentino de la situación laboral, no se ha arreglado eso. La cosa es que vivo en un pueblo pequeño y Tigo tiene el monopolio del mercado por lo q se da el lujo de ser pésimo.

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felcorredor Felipe Corredor (@felcorredor) reportó

    @Tigo_Colombia En cuanto tiempo estará disponible el canal de servicio al cliente?, llevo dos días a la espera y nada!... Pésimo servicio!.

  • lethean676 Lethean (@lethean676) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 24 horas sin servicio al cliente....descarados

  • alejo_sandovalS Alejandro Sandoval (@alejo_sandovalS) reportó

    Vamos a ver si los señores de @Tigo_Colombia me van a descontar los 2 días que llevo sin servicio porque al paso yo creo que va a durar una semana la interrupción del internet. 🤬

  • tp_Sebas Sebastian Toro Peña (@tp_Sebas) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden dar una hora y fecha estimada de cuando carajos van a reestablecer el servicio de internet en el barrio La Pradera de San Javier, Medellín? Sean serios y respondan al cliente bien, no con mensajes de robot, ineptos. Desde las 9AM sin internet y nada.

  • lilorisa30_04 Lizeth Lorena Rios (@lilorisa30_04) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy sin internet, necesito soporte técnico.

  • alejo_sandovalS Alejandro Sandoval (@alejo_sandovalS) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen canales de atención hace 2 días @Tigo_Colombia llamo a la línea nacional de canela llamada, escribo por Whatsapp contesta una máquina que lo único que dice es que es un problema del sector y cuál es la solución? Ahora lo hago por acá y tampoco nadie gestiona!

  • stefanytirados Stefany Tirado (@stefanytirados) reportó

    @MelissaChicaC @Tigo_Colombia Y lo peor es que no te solucionan nada, nunca saben 🤡

  • KarenPrezRodrg1 Karen Pérez Rodríguez (@KarenPrezRodrg1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No pues, tremenda solución, INEPTOS!

  • _samueljimenez Samuel Jimenez (@_samueljimenez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ya tienen servicio?

  • BalliyoPablo balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó

    Nada que se reportan los de @Tigo_Colombia , que señal más mala tengo en mi plan telefónico. Pero para estar llamando a cobrar, no dejan que uno a menos se desayune