¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Esteven Pulgarin
(@EstevenGermanot) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues empecemos porque un asesor me llama a decirme que me aumentarán las megas y lo que hace es meterme un plan de HBO que no autoricé y para cancelarlo me dejan esperando una hora en el teléfono.
-
Ramón Lloreda M.
(@YoSoyRaymond) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia A mí me cancelaron todos los servicios premium, no tengo ni win, ni HBO, ni Amazon, porqué a un estúpido allá le dio la gana de reiniciar los servicios y lo peor es que llamas una hora de un lado a otro no solucionan y cuelgan!
-
LaGloriaEsParaCristo😼9🌟
(@GustavoRocka23) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia
-
Sebas Hernández
(@sebashdm) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no contestan !!! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco .. que hago???
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Necesito cancelar una línea con # único y a sido imposible comunicarme, chat Wp no tiene esas opciones, teléfono de cae llamada o no entra, web no veo ninguna opción. Por favor ayuda. @sicsuper
-
Vicente 🔥
(@VicentConV) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM @sicsuper Se quedaron revisando, porque no me respondieron y requiero cancelar un servicio.
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor
-
Emilio Rodriguez
(@MapoMillos) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.
-
camilo ceballos 15
(@Cami_ceballos15) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;
-
m• alejandra🕊✨
(@m_alej7) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
Sebas Hernández
(@sebashdm) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribi… contestaron ? No. Solucionaron algo ? Tampoco … me sorprende ? Menos … porquería de servicio … lo único que funciona en Tigo es el canal de ventas .. ahí si contestan de inmediato
-
Ramón Lloreda M.
(@YoSoyRaymond) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia Yo tengo desde el viernes problemas y es imposible la comunicación! Con @Tigo_Colombia es el peor servicio al cliente de todos, no sirven para nada, aprovechan el monopolio y lo peor es que los errores son de ellos y ni así los solucionan! Son malos y con ganas!
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?
-
camilo ceballos 15
(@Cami_ceballos15) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ArtetaBreinner @Superservicios Nada, aún no me reanudan el servicio.
-
Vicente 🔥
(@VicentConV) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No hay nada que resolver, solo que subieron demasiado y ni hay ni **** ****** para solucionar y desafortunadamente no tengo otra opción con una compañía menos ladrona.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ando
(@CAndersondavila) reportó
@Tigo_Colombia oigan hice el pago de mi plan de datos hace dos días y aún siguen suspendidos y trato de comunicarme al servicio al cliente y no dan respuesta, que pésimo servicio
-
Melotunosa
(@unatalmelina) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un año tratando de que mejoren mi percepción y en lugar de mejorarla cada día la empeoran más, en serio que porquería de servicio
-
Davi
(@DavidYanceR) reportó
Como #Tigo (@Tigo_Colombia) no va a generar ningún comunicado, les regalo el dato. La empresa tiene daño general desde ya hace casi 1 semana en todos sus servicios (hogar, móvil), para cualquier fin. // CC @sicsuper.
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@Tigo_Colombia La solución es enviármela el sábado cuando ya el otro operador me cobre la factura , No entienden ?
-
Single_Cali_1996
(@The_Profesy_XXX) reportó
Que tormento con esa gente del precario servicio al cliente de @Tigo_Colombia por ningún ****** canal sirven
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, han pasado 15 dias no hay solucion, @sicsuper cuando les dicen a los prestadores de servicio que solucionar fallas no es favor Report 3612220001369274 {}
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Ésto no se arregla con blablabla... Se arregla es reparando el daño.
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
@TigouneM @THogares @Tigo_Colombia POR FAVOR ME AVISAN CUANDO LES DARÁ LA GANA DE VENIR. ESTOY RENDIDA Y ABURRIDA CON EL PÉSIMO SERVICIO.UN MES Y MEDIO ESPERÁNDOLOS? Y ESO PARA COMPRAR MÁS EQUIPOS ? DOS REPETIDORES Y ESO SIN CONTAR LAS FALLAS DEL INTERNET NI PORQUE FUERA GRATIS.
-
Alekzander Parrado
(@Alekzander05) reportó
Les tengo buena noticia a los de @ClaroColombia . Ya cuadre mis contactos y cuentas a una nueva linea de @Tigo_Colombia . Pueden quedarse con su ****** línea. Pdta: Ya mandé cambiar el plan de internet de mi casa a otro operador, este estába a nombre de mi esposa.
-
Nycolett Rodriguez
(@NycolettR) reportó
@Tigo_Colombia @catyre00 Privado para que me digan que van a revisar el caso y así todos los días... necesito que me llamen