¿Está Tigo con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
@Tigo_Colombia Si esos son los mejores agentes que tienen, entonces son una verdadera PORQUERIA todos uds, son unos Ineficientes. No solucionan NADA, llevo 15 días sin servicios.
-
LordGerson
(@thelordgerson) reportó
@Tigo_Colombia No , no sean hps, 24 horas una empresa parada solo y ustedes lo unico q hacen es disculparse pero no dan solucion de nada. Esa linea de servicio empresarial esta mala por q siempre contestan de hogar y lo q dicen es que "se equivoco de numero" @sicsuper @Ministerio_TIC
-
juan pablo leon maya
(@Jp_Maya) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución oportuna, no para el martes, esta falla esta afectando de manera reiterativa mi trabajo, estudio y hasta mi ocio.
-
LordGerson
(@thelordgerson) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 24 horas esperando a sus tales especialistas que me llamen para validar mi problema, he llamado infinidad de veces a su linea corporativa para q me digan q es la linea de hogar y me tomen los datos y que me van a llamar y no lo hagan, donde hay que llamar para q me atiendan
-
hombre tostada
(@Powd3redToast) reportó
Hola @Tigo_Colombia sigo esperando respuesta de mi solicitud con mi factura desde ayer y nadie me responde ni call centers ni nada
-
César H. Castro Cruz
(@Guambiano01) reportó
@Marioro16783588 @MovistarCo @Tigo_Colombia No lo harán. Están al servicio de las multinacionales.
-
Alvaro Urquijo
(@aurquijo2009) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio por daño desde el 14 de octubre, retiro el servicio el 19 de octubre porque aun continuaba sin resolver el daño, llega la factura y me dicen que debo pagar mes completo por un mal servicio que no tengo. Mala atención de agente Sector F de Tigoune
-
ele
(@lilydiazs) reportó
@Tigo_Colombia lleva cinco días arreglando el wifi
-
LUIS HERRERA
(@LHr_7) reportó
@Tigo_Colombia Elmproblema no es que me realicen las llamadas a mi, el problema es de donde están sacando la información de los datos de las personas
-
Sara Taborda Mejía
(@SaraTaborda) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio del mundo. Equipos sin servicio todo un día y cero soluciones.