Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fortul, Departamento de Arauca 09/12/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa que me dejaron sin señal de televisión, Internet y telefonía? Bien malo que se mantiene el servicio y ahora nada de nada. 😡 @sicsuper esta entidad necesita ser bien supervisada por su mal servicio, son más las quejas por el mal servicio.

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;

  • cr_jsu Jesu Crnd (@cr_jsu) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio prestan ustedes ? 3 días sin servicio y nunca contestan los asesores, no se puede ni cancelar su mal servicio porque no atienden

  • Albi_rojo88 Rolo Albirojo (@Albi_rojo88) reportó

    @jotasmantilla @WinSportsTV Todos los operadores dan la opción de ver varios partidos en señal alterna, menos esa porquería de @Tigo_Colombia que operador tan regular y lo peor es que vociferan que son el mejor operador.

  • yulyxatv yulyxa Trujillo (@yulyxatv) reportó

    @Tigo_Colombia activar desde ecuador Roaming por favor El chip no tiene lo Señal por lo que no puedo

  • henriqu28521949 AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó

    @kDeleon02 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para cuando? Se pagó y no reactivan el servicio. Para tomar otra presa así q pilas.

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Revisando? Si no responden nada. Que mala atencion al cliente y ni hablar del servicio. Me reitero.

  • JuanDav60925142 Juan David Calle (@JuanDav60925142) reportó

    Los servicios de la empresa Tigo son cada vez peores…en una semana he tenido problemas en la facturación; problemas en instalar un internet.. y llamar a esas líneas le toca a uno dejar de trabajar… fatal @Tigo_Colombia

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Eviten obtener servicio con @Tigo_Colombia. Llevo todo el día con una falla ganeral y un daño puntual. No funcionan ni los canales de atención. Pésima atención al cliente y pésimo (siendo generoso) servicio.

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco dan respuesta, solo dicen lo sentimos por los inconvenientes y no dan soluciones.