Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fortul, Departamento de Arauca 05/23/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yuli_Ayarza Yuli Gómez (@Yuli_Ayarza) reportó

    Dos días esperando hacer una queja por medio de la línea de @Tigo_Colombia por alzas en mi factura desde agosto y ustedes me dicen que están en actualizaciones, ¿me van a hacer esperar hasta diciembre si no me dan solución? ¿Que dicen?

  • BossJhair Jhair Mosquera THE BOSS (@BossJhair) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya son varios días sin servicio que bendito problema con el servicio de Internet Hogar, necesito trabajar desde casa y no puedo y mi esposa tiene clases de la universidad y no ha podido ingresar @MinTIC_responde por favor más control con esto

  • sf_mrtz Fabian (@sf_mrtz) reportó

    El peor servicio que pueda existir lo tiene @Tigo_Colombia un completo ascoooo

  • Mary_toq La Mary del joe (@Mary_toq) reportó

    @chiaretta27 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Creo que es el menos peor

  • BossJhair Jhair Mosquera THE BOSS (@BossJhair) reportó

    Que falta de respeto señores de @Tigo_Colombia siempre es lo mismo como es posible que dejen a uno sin servicio de internet en le hogar, ya esto es reiterativo son varios días sin servicio, y hay trabajo y estudio desde casa y así no se puede @MinTIC_responde ayuda

  • sf_mrtz Fabian (@sf_mrtz) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que si no brindan ninguna solución.

  • JulioCsarPater1 JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia con un servicio que deja mucho qué desear. Sin conexión a internet tres veces esta semana, tardan horas o días en reestablecer la red. Así no se puede. Voy camino a @ClaroColombia o @MovistarCo

  • ManfredWonder WonderManfred (@ManfredWonder) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el mejor intenet ! Felicitaciones. También ganan en el escalafón de PEOR Servicio Al Cliente. Promesa incumplida: 2 Horas para activar un Plan, van 84 horas y nadie resuelve nada. Ineficientes !!!!!!!!!!!!!?

  • staxxx_l 🍩 (@staxxx_l) reportó

    PÉSIMO SERVICIO @Tigo_Colombia jugando con el tiempo y la disposición de los clientes, está bien tener un inconveniente pero tener el mismo 3 veces en una semana? Eso ya es INEPTITUD.

  • Davidsierra60 David Sierra Daza (@Davidsierra60) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen aburrido con la llamadera. Quitaron el servicio hace 2 años por su voluntad y son 2 años sufriendo la cobradores, sin tener servicio