Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fortul, Departamento de Arauca 01/26/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeSanabriaG Felipe Sanabria (@PipeSanabriaG) reportó

    Es increíble la demora en restablecer el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, todo el día esperando.

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • Guerra1Lisney vanesa guerra (@Guerra1Lisney) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésima señal y servicio de internet, lleva horas presentando fallas de conexión, den una pronta solución

  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Más de 12 horas sin servicio @Tigo_Colombia, pero la factura llega por el mismo valor. 😡😡😡

  • jorgeluis498 jorge luis (@jorgeluis498) reportó

    @Tigo_Colombia @JhobanyAngel Son lo peor

  • samael_delaloma S (@samael_delaloma) reportó

    @microteiido @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cometa ese error. En algún lugar del contrato de Claro debe estar escrita la sentencia que se encontró Dante a la entrada del infierno

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • alejo9017 Alejandro Ortiz (@alejo9017) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nos dejó sin internet todo el día en Sogamoso, que pésimo servicio

  • Dracastilloh Hadra Castillo (@Dracastilloh) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me atendió un asesor y esa fue la respuesta que me dieron. La misma que yo les estoy enviando

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible servicio llevo 14 horas sin mis servicios hogar, y el chatbot es un chiste de Tigo porque no soluciona nada. Arrepentido de este servicio, nadie me responde por ningún canal para soporte y eso que soy re puntual con el pago me imagino si fuera moroso si me llaman…