Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fortul, Departamento de Arauca 06/01/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hastisa1803 chorry (@hastisa1803) reportó

    @GGerson2128Jair @Tigo_Colombia @sicsuper desde el día de ayer no hay servicio...

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Pobre gente confiar en el servicio y que se caiga

  • christianhdzp Christian Andrés (@christianhdzp) reportó

    @turo92 @Tigo_Colombia Lo mas seguro es que debas 2 ó 3 meses antes de poder cancelarlo y aun así una penalidad. Lo cual es regalarle a una empresa por pésimo servicio. Tener en cuenta.

  • TornesM Mauricio T. (@TornesM) reportó

    Lástima que una relación de tantos años de servicio con @Tigo_Colombia se termine por una mala atención de sus asesores

  • carolm_v Carol Martinez (@carolm_v) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 5 líneas que sacaron bajo mi nombre y no son capaces de cancelar, alguien tomo mis datos personales hizo eso, eso si para que alguien saque líneas ustedes las dan pero cancelarlas se lavan las manos, como siempre problema del cliente

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Me llegan hacer eso y creen que no me voy a alterar y buscar explicación ... Me despeluco

  • josseanayaok Josse Anaya (@josseanayaok) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Hola @Tigo_Colombia , hace unos minutos les dejé mi solicitud via DM. Estoy a la espera de una respuesta o solución. Muchas gracias.

  • manuelbullan Johan Manuel Bulla Navarrete (@manuelbullan) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelve y juega, otra vez sin señal, que pasa?? Está situación se está repitiendo con mucha frecuencia no solo perjudica a un usuario sino varios @jurista_1

  • TornesM Mauricio T. (@TornesM) reportó

    @Tigo_Colombia pésima atención!! Necesito cancelar el servicio con ustedes

  • Juan_ItoAr Juan Ito arA/Ngo👣®️ (@Juan_ItoAr) reportó

    @Tigo_Colombia No se dejen estafar, ya radiqué una denuncia por publicidad engañosa ante la @sicsuper, al momento de solicitarlo, los asesores hacen el proceso de estos planes, pero al momento de responder no tienen idea de estos supuestos planes, invito a que denuncien está estafa.