¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia De eso estoy seguro porque el servicio técnico fue muy bueno en comparación a mi antiguo operador, pero si se me hizo raro que hicieran ese procedimiento. me imagino que en un futuro harán cambio de ese multitap. 👏
-
Titi Cohen (@kike_gavilan007) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Aquí esperando a ver si algún día @Tigo_Colombia instala los servicios ... Pésimo servicio . Me dijeron que lo iban a instalar de viernes a sábado y aún es la hora que no instalan una verga .
-
Liliana Ramirez (@lilipaulaygaby) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia En santa Marta las fuertes brisas tienen funcionando mal el servicio por favor hacer mantenimiento a redes el internet muy malo
-
Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia X2 llevo menos de 15 días con el servicio de #tripleplay y el #Internet se cae muy seguido. Cuando los técnicos me instalan las acometidas ello realiza un procedimiento, la cual llamaron Ponchar, el cual me dijeron que cuando el multitap estaba sin espacio ..
-
Juan David Tamaris Diaz (@DavidTamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@WinSportsTV @nicoburdisso83 Este caso, que opción tiene los usuarios de @Tigo_Colombia si este operador no tiene plataformas digitales. @WinSportsTV
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Excelente 👏 dónde puedo recibir información del servicio satelital, tengo familiares que están interesados debido a que están fuera de cobertura HFC 😁
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@JessicaFaieta @SamsungMobileCO @Samsung @pnud @PNUDLAC @alej_pacheco @linaarbelaez @jairomatallana @UNDP La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
yolianis. (@ynoriegaiguaran) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia tiene el internet más mierda del mundo y después uno porqué se cambia de operadora
-
Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ALZATEJHONNY @Tigo_Colombia Jajajaja Gracias por la info! Pero ya soy cliente Tigo, hasta el momento no he tenido problema el el servicio! Quería el servicio de #OneTv pero en mi zona no está disponible, debido a que no hay capacidad para la 150 MB ! Jajajaja he pensado migrar solo en la TV a otro cable.
-
Celso (@Celsomakaciog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Mi internet movil de @Tigo_Colombia cada vez está peor, tengo más de 7 GB y no las puedo usar porque no me carga nada 👎🏻
-
M (@mafegonzalezh_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Más de 12 horas sin intenet diarias, hace más de 4 días. De verdad, es terrible.
-
Edwin Badillo Avila (@badilloedwin) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que quiten ese bendito canal @WinSportsTV del cable no tiene gracia que la programación de hoy sea la repetición de los partidos de ayer. Que porquerías 😠 tan costoso que es el servicio de @Tigo_Colombia @tigoune1 para pagar 30 mil pesos más por un solo canal. #NoMasWin
-
M (@mafegonzalezh_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En Santa Marta no puede pegar una brisita porque es ya que @Tigo_Colombia no sirve pa na.
-
AmbrosioPosadaRocha (@AmbrosioPosadaR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@adelalunalobato @Tigo_Colombia Estás empresas no tienen un servicio óptimo.
-
Eduardo Javier (@javierlozano69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia quiero hacer pública mi experiencia con mi plan cel, tv e internet de tigo, la cual a sido desastrosa del 9 de enero al 17 sólo han prestado servicio dos días y medio el resto ha pasado dañado.
-
Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Gracias, ya el servicio de autogestión me programó una visita técnica para este jueves 👏 sin embargo no es la primera vez que sucede en este mes. Tengo una pregunta. Leer el hilo X1.
-
Pedro Felipe Cuellar (@PipeRockRoach) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En poco tiempo pasé de pensar que @Tigo_Colombia tenía un buen servicio a darme cuenta que son los peores... #BuenViernes y GRACIAS @Tigo_Colombia por su pésimo servicio.
-
Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Alguien sabe que le pasa a @Tigo_Colombia que uno no puede sostener una conversación porque la llamada se queda en silencio y sale error de red, que porqueria de servicio de verdad. 🤬😡
-
Juan David Tamaris Diaz (@DavidTamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Que tristeza ustedes no contestan esas líneas y uno sin servicio de #Televisión 🙄 solución por favor!!!!! 😪😪😪
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CATALINA ANDREA (@kata_cardona) reportó
@Tigo_Colombia por favor cambiarme el router desde hace tiempo pone problema y ustedes solo hacen los chequeos remotos. Deben venir a mi casa .
-
SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó
@Tigo_Colombia 2.1.11.1.1. Ante la falta de continuidad del servicio, el usuario recibirá una compensación automática por el tiempo en que el mismo no estuvo disponible. @Tigo_Colombia espero mi reembolso :)
-
Diego Cárdenas (@Diego_Car93) reportó
¿Es mi impresión o la señal de @Tigo_Colombia esta hecha una porqueria el dia de hoy?
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia se limita a que debemos hacer la notificación por los canales la cual ya se ha hecho por varios canales y no dan una solución definitiva
-
Juan Monterroza (@jcmonterroza) reportó
@Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada
-
Martha isabel (@ChavitaToro) reportó
@Tigo_Colombia Requiero atención para un caso ya que me llamaron para cobrarme pero yo ya no tengo servicios y ya entregue equipos. Llamo y no le contestan en las Lineas telefonicas.
-
Vegeta26 (@Alvegafer26gma1) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando estas empresas van a seguir con el perateo de quitar el servicio cuando se les da la gana y el usuario es el perjudicado en esta época donde estudiar y trabajar desde la casa? desde hace más de 24 horas sin servicio no hay derecho falta de respeto ok
-
Andres Felipe Ruiz (@aruizrua) reportó
@Tigo_Colombia No he conocido un peor.servicio en mi vida que el de ustedes
-
SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó
@Tigo_Colombia dicha situación por lo menos con 3 días calendario de anticipación y obtener autorización previa de la CRC. En este caso no aplica la compensación automática.
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Sólo se puede llamar de fijo y ese servicio igual que los otros está malo. De otro operador no reciben las llamadas. Ya me comunique por el whatsapp Y por la @sicsuper estamos tramitando el proceso debido.