¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Santa Marta, Departamento del Magdalena

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.72%)
Teléfono
(20.11%)
Televisíon
(10.87%)
Wi-fi
(7.61%)
Corte Total
(5.43%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Santa Marta Televisíon
Santa Marta Teléfono
Santa Marta Wi-fi
Santa Marta Televisíon
Santa Marta Internet
Santa Marta Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @JessicaFaieta @SamsungMobileCO @Samsung @pnud @PNUDLAC @alej_pacheco @linaarbelaez @jairomatallana @UNDP La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • pccardenash Papote (@pccardenash) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @jesusMJuliaoZ @NineMariaG @Tigo_Colombia A mi siempre me han atendido mal cuando intento averiguar por una línea. Por eso nunca he llegado a ellos.

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @chichoelmalo @Tigo_Colombia Por la línea tiene que tener la infinita paciencia de más o menos dos horas y terminan en que abren el caso y le responden en 45 días

  • ozcarL Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    No se que es peor, si @CoomevaSaludEPS , @Tigo_Colombia o @ElectricaribeSA

  • OscarASanchezA Oscar Sanchez (@OscarASanchezA) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia pero vrg con ese servicio, me tienes el plan en 110 perro

  • APereira11 Felipe Pereira (@APereira11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Se cayó la señal de @Tigo_Colombia 😶

  • ozcarL Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Insisto en el PÉSIMO servicio de @Tigo_Colombia

  • ozcarL Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Confirmo que los servicios de @Tigo_Colombia son lo peor 🙄

  • AHABEYCH1 AHABEYCH1 (@AHABEYCH1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia #ConectadoSiempre es tan bueno el plan que se ha ido la luz 5 minutos y al regresar nos quedamos sin internet teléfono y televisión en pleno fin de semana y a esperar 72 horas a qué un técnico se digne en revisar......

  • FaridTapias93 F.T.A (@FaridTapias93) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia gracias por dejar caer el servicio de Internet hoy(nótese el sarcasmo)

  • Lau_OspinoQ Lαurα Mαrcelα. (@Lau_OspinoQ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @YomaridEscorcia @ClaroColombia Nena eso no es nada, en mi casa está el servicio de @Tigo_Colombia lo colocaron por la promoción de 3m gratis y desde el primer mes pasan factura y no dan respuesta a las solicitudes y ni hablar del asesor que ofreció el servicio y no responde! Fatal estos servicios

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Necesito que me ayuden por favor @sicsuper resulta que @tigo_colombia NO me está ofreciendo el servicio que estoy pagando y me ponen como boba a esperar 15 días hábiles para solucionarme mi inconveniente y mientras tanto yo sin datos y en ocasiones sin servicio

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Necesito que me ayuden por favor @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia NO me está ofreciendo el servicio que estoy pagando y me ponen como boba a esperar 15 días hábiles para solucionarme mi inconveniente y mientras tanto yo sin datos y en ocasiones sin servicio

  • CarlosBernierC3 BERNIER C. 🌴📸 (@CarlosBernierC3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Desde ayer la aplicación está en mantenimiento. Ojalá puedan solucionar rápido para comprar datos. Y lo malo es que quiero comprar Internet en *111# y no me permite. Por favor sean serios. 😡😡

  • CarlosBernierC3 BERNIER C. 🌴📸 (@CarlosBernierC3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que vaina mala con esa aplicación Tigo Shop, siempre falla. 😡😡 @Tigo_Colombia

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    De cosa puedo tuitear para decirles que su señal está pésima @Tigo_Colombia

  • isnardokun ESCANOR 🇨🇴 🥑🐝 (@isnardokun) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El colmo que @Tigo_Colombia lo ponga a pagar a uno por un servicio que no se está usando porque a ellos al parecer "se les olvidó" tramitar solicitud de cancelación de servicio. Un atropello total hacia el usuario. @sicsuper

  • paparoyku Carlos Rosentiehl (@paparoyku) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y uno para que mierda paga 108.000 pesos de internet por 20 megas que se siente de dos. @TigoUneCol, que tengo internet de uso exclusivo para mi pc y aún así se laguean mis streams.

  • rafmelco Rafael Angel [Starboy🌟] (@rafmelco) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Tu que haces regalandole el dinero a @Tigo_Colombia, son un fiasco😷, pasate YA a @ETBsoluciones por el mismo dinero te dan el doble de cosas y la señal es de lujo!!!

  • kiaranes Clara Inés (@kiaranes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Samibruno @Tigo_Colombia Esos planes estuvieron al principio, de hecho mi plan es ilimitado porque lo tengo hace muchísimos años y no me he dejado convencer para cambiarlo.

  • Riux_b Riux_b (@Riux_b) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @elicalderonv @danical1199 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En santa marta no tiene problema, pero hay lugares donde la señal no llega... Como en estribaciones de la sierra

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 13AlejoVM A’ (@13AlejoVM) reportó

    Que mal momento para que me haya quedado dos días sin internet, @Tigo_Colombia 😔

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • MafeRants Mafe García (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia increible, 3 dias comunicandome con ustedes por problemas distintos, solucionan una cosa y dañan la otra...

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @ANTVColombia @Superservicios @sicsuper Ahora sí nos jodimos en cartagena, los corales. No tenemos tv, no tenemos internet, no tenemos datos, todo esto por la porquería de servicio con que nos estafa tigo.

  • Juancho_pz Juan Camilo 🍍 (@Juancho_pz) reportó

    @merinop @Alvareibol @Tigo_Colombia Totalmente . . . Esta semana el Internet ha estado pésimo

  • merinop Felipe Merino (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia también esta de protesta!! Ese servicio esta mas caído, en wifi y celular no sirve

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me canse de ustedes que mal y pésimo servicio el que prestan, es decepcionante como ustedes se burlan de los demás y con su ineptitud hacen que uno pierda la credibilidad en sus empresas en serio que asco de compañía son ustedes y eso me entristece

  • ManuAlbarracin Manuela Albarracín (@ManuAlbarracin) reportó

    @obandecido @Tigo_Colombia Porque falla 5 días de 7 👍🏽

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    @Tigo_Colombia Eso fue precisamente lo que hice y me dejaron esperando en el teléfono

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    @sicsuper negando derechos, creando procesos no públicos impidiendo el acceso a derechos y volando la Ley @Tigo_Colombia impide cambios o bajas del servicio