¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
-
Corte Total
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:-
Marlene (@MONITA321) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia se cancela contrato hogar según radicado#99992013285 nov 26/2020,se pagan facturas ,se entregan equipos, aún siguen cobrando facturas febrero y marzo? cobrando un servicio que no han prestado? @TalCualOficial Quien controla abusos de este operador.
-
Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no hacen NADA. Ni siquiera cumplen con las visitas técnicas programadas. Perverso su servicio.
-
Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En Colombia los operadores de internet son malísimos, pero @Tigo_Colombia sobrepasa los límites de lo perverso. Funciona mal, los técnicos que envían son groseros y abusivos y pá rematar no hay forma que un ser humano conteste el teléfono. 😡
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ese internet de @Tigo_Colombia es tan malo, que ni la app de ellos mismo abre
-
El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia de por Dios. Que servicio tan pésimo, y ningún canal para resolver. Que desastre!
-
Rafael Martinez (@RafaelOFJesus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cuánto meses se debe esperar para que llegue un técnico a revisar mis servicio de internet hogar que tengo con ustedes? Siempre reprograman la visita en el último minuto y cuando uno quiere cancelar el servicio se inventan un montón de preguntas @sicsuper
-
Aida MAS (@AidaMAS4) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo es posible que llevo dos semanas llamando a cancelar el servicio de Internet y hasta hoy 14 me contestan ya que siempre me cortan la llamada y me dicen que no lo pueden cancelar aunque estoy paz y salgo y que ademas les debería cancelar dos meses
-
Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ya van 4 días sin servicio de internet en mi casa y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema. Un servicio tan caro y no dan solución. @Superservicios
-
Doc P-valor 👨🏻⚕️🔬🌎🎶 (@doctorhugos) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia otra vez sin internet en casa, gracias Tigo, pésimo servicio como siempre
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Todavía están arreglando? Eso no sirve hace tres días
-
F R A N K O V Y ♏⛄🎄🎅🏼 (@Frankovsky) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper Ya les escribí a @Tigo_Colombia pero no veo solución
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay en @Tigo_Colombia cuando no es una cosa es otra, Tigo Shop no funciona
-
MP (@Migwepc) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de todos los productos, tv, internet, teléfono fijo?????
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Y no está mal, pero me mandan promociones que no "cumplen" Miren el hilo y a ver si entienden
-
Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Muy malo el servicio al cliente de ustedes. Desde las 7 am estoy queriendo reportar el daño de internet en mi casa y ha sido IMPOSIBLE.
-
culi (@mgarciaserrano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Pésimo el servicio
-
Marina Pinedo Dg (@marina_pinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia hasta cuando el mal servicio? Van más de 3 días con mala señal
-
gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia No me han solucionado nada hasta ustedes mismo me comunicaron que el plazo se cumplía hasta las 4:30 pm ya pasó y no hay solución #tigoanulapedidos #tigonovendewin+
-
gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia estoy llamando y me sale una contestadora que reporte una falla necesito hablar con fidelizacion
-
giovanny castro (@giovannycastro_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes, tigo que vaina tan mala ese servicio, esta esa red pésima y las llamadas se caen 😡😠😤 #Viernes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Raul Garrido (@RaulGarrido1) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio de Internet desde hace 2 horas
-
Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, aún no me responde por privado, me dejó en visto, por favor me da una fecha de solución o mejor aún me soluciona, estoy pendiente, en privado o en público, "gracias por su compromiso con sus clientes y me disculpan en @Tigo_Colombia las molestias"
-
santiago mejia (@santiagok222) reportó
@Tigo_Colombia la app de Tigo no está funcionando o que le está pasando que trato de entrar y no funciona?
-
Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó
@Tigo_Colombia ya les escribí en privado, pero no responden, no solucionan, solo postergan, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en privado o público?, ah ya sé, la velocidad de respuesta.
-
Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto teniendo en cuenta que como es la tercer PQR sin solución priorizarían mi caso, hoy 24 días hábiles después me vuelven a informar que van a priorizar mi caso, me pregunto, qué significará esto, tal vez, "te ofrecemos disculpas, nunca te solucionaremos" 🙄
-
EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó
Señores @Tigo_Colombia casi 12 horas sin servicio y @Superservicios no toma ninguna medida al respecto. El pago se hace por 30 días, pero cuando hay fallas en el servicio no hay compensación al usuario.
-
ana maria (@anamgrubert) reportó
@Tigo_Colombia Señores todavía es la hora y estamos sin servicio de internet, hasta cuando debemos esperar. A ustedes cómo que se les olvidó el tema de la virtualidad
-
💎 (@Atarud25) reportó
@Tigo_Colombia Espero una solución inmediata graciass
-
Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó
@sicsuper Muchas gracias. Voy a esperar los 15 días y si no recibo respuesta por parte de @Tigo_Colombia. Muchas gracias.
-
💎 (@Atarud25) reportó
@Tigo_Colombia SU SERVICIO ES UNA PORQUERIA DESDE ESTA MAÑANA NO TENGO INTERNET Y NUNCA RECIBO LAS 30megas CONTRATADAS