¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta | Internet | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Yo necesito hablar con alguien y Liza no me ayuda mucho
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Quiero denunciar ante la @sicsuper que la empresa @Tigo_Colombia me esta obligando a mantener un servicio que no me funciona. Desde hace más de un mes contraté un servicio de internet que desde entonces ha venido presentando fallas. He recibido incontables visitas técnicas de las
-
AlvaritoCamaron
(@henriqu28521949) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia siguen las fallas en señal Hogar en Santa Marta.
-
GERMANCHO
(@germanatu) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia pésimo servicio más de una semana con servicio intermitente, hoy ni internet ni televisión, esperamos el ajuste en la factura!! @sicsuper falta de respeto!!
-
MAIKOL GRANDETT
(@mgrandett) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
En gran parte del mundo cuando suspenden el servicio móvil deben garantizar acceso a líneas de emergencia y a atención al usuario. @Tigo_Colombia siendo Tigo. Suspende la totalidad del servicio. Esto, viola derechos. Ej: usar el móvil para reclamar el porqué de la suspensión.
-
Johnatan Pontón
(@jpontonrosado) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio 24/7 el cual en medio de esta situación de confinamiento se hace indispensable. No queremos un servicio intermitente en los hogares.
-
AlvaritoCamaron
(@henriqu28521949) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por aquí q es público digan lo que tengan que decir o den una solución de esos tres canales deportivos de Fox. A esta hora pasan un partido de hace como 5 años del Madrid, Ronaldo todavía jugando. Resuelvan uds no los usuarios.
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia auxilio! Necesito el servicio de internet para trabajar!
-
fabbo ✊🧡
(@fabian_bolano) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@La_Amayaa @Tigo_Colombia Movistar es peor
-
Nicolás Santodomingo²
(@nikosanto1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Recomendación para la vida, nunca por nada del mundo cometan la estupidez de adquirir servicios con @Tigo_Colombia es el peor error que pueden cometer en su vida, coja este consejo y tendrá una vida más feliz.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que porquería (💩) el Internet de @Tigo_Colombia, mis datos solo me sirve para WhatsApp, es que ni la app de tigo puedo usar Y ni hablar del Internet hogar, hasta ahora puedo medio conectarme al wifi, después de reiniciar mil veces el módem y el teléfono; y mil email pendientes
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva.
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sireclamo Llevo escribiendo por DM para un caso similar con la empresa @Tigo_Colombia no me han dado la atención pertinente 😒
-
gaira
(@sexgaira) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por q uso tigo y tengo plan es q lo digo no tengo necesidad de preguntarle a nadie más el servicio es pésimo lo uso por q tengo años con el num .
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oigan @Tigo_Colombia dejen de llamar a horas y deshoras (la hora del almuerzo/siesta/sábados a las 7am), dejen de llamar no hablar y colgar ... NO ME INTERESA NINGÚN PLAN DE CELULAR de interesarme yo los busco Sigan, que los de @MarcaClaroCol no joden tanto
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva. Gracias a Dios soy un hombre decente, porque otro los manda a comer mondá cvgas
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wen
(@wendypao) reportó
@Tigo_Colombia @MAURICIOLP14 No les creas el mismo mono disfrazado. Sigo esperando que vengan a solucionar lo del multitap copado en mi sector. Venden pero no invierten en infraestructura. Regañan a los técnicos si quieren ayudar a los usuarios escalando el problema xq funciona internet al momento de visita
-
Sebastián Echeverry
(@baxtian) reportó
@Tigo_Colombia Cualquier compensación por este tiempo de colapso, que va desde el lunes a medio día hasta hoy y contando, será pírrica. Y lo peor de todo es que además será nimia. Las conozco. Sé lo que va a suceder.
-
Marí Manrique🧚🏻♀️
(@marimanriqueh) reportó
Resulta que “la mejor red móvil de Colombia” tiene el PEOR servicio al cliente, nunca resuelven nada y en el peor de los casos cuando llamas no te puedes comunicar con los asesores porque tienes que esperar casi 1 hora para que alguien esté disponible. @Tigo_Colombia 🤬
-
Mauricio
(@MAURICIOLP14) reportó
@Tigo_Colombia Pues estuve esperando toda la tarde y no me llamo nadie.
-
ray-barracuda
(@freddymorris) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de TV hoy y ayer con interferencia y llama a ponerse la queja y solo dicen que están presentando fallas pero no se ve mejora alguna y no es la.primera vez si el servicio sigue así tendré que prescindir del servicio y buscar otro operador
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia siempre con su respuesta del mensaje privado y después lo único que hacen es poner al cliente en lista negra donde no le solucionan nada y si le cobran de todo.
-
Miguel Navarro
(@miguelnavarro89) reportó
@ClaroTeAyuda Para que no me solucionen y me digan que vaya a @Tigo_Colombia y que sean ellos quienes me solucionen el problema de #portabilidad que se supone ustedes tienen que solucionar? Eso no es atención al cliente, pésimo servicio, atropellan a los usuarios como se les da la gana.
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia el Internet residencial caído, y en la noche no hay quien responda!!!!!
-
LGABRIEL BENAVIDES
(@BENAVIDES_LG) reportó
@Tigo_Colombia @MAURICIOLP14 Por ejemplo hoy, todas llamadas se caen al Min 8 de la conversación. Acepta una vez pero todas las veces. Tampoco .. menos mal que son Min ilimitado
-
Mateo Andres
(@mateortua7) reportó
Vida Hpta que karma estoy pagando con @EDATEL y @Tigo_Colombia cada 3 días me quedo sin servicio