¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
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Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Llevo días tratando de solicitar un cambio de lugar del módem de mi servicio de internet banda ancha. Tienen pésimos canales de comunicación. ¿Quien me resuelve?
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Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Señor no he recibido solución o respuesta alguna , requiero algún respuesta ,llevo todo el día sin TV y sin internet ,el uno me dice que llame que escriba que comuníquese y nada
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Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no quieren programar. Pésimo servicio
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Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los hps asesores de @Tigo_Colombia, al igual que las ratas de #Claro, fingen pasar reportes a otras áreas y engañan a los usuarios para creer que están solucionando sus problemas de servicios @sicsuper
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Y que te digo. (@CrisCastaDaza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Maldito sea el día que firmé ese contrato con ustedes malditos @Tigo_Colombia, son lo peor de lo peor en este país.
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Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia me va a matar de la rabia. Me programaron el servicio para el lunes 7 de febrero y ni siquiera llamaron. Les dejo mi número de teléfono por DM. Por favor.
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Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que horror esa señal de @Tigo_Colombia En lugares cerrados nos sirve esta semana imposible hablar con mi papá, no le entran las llamadas, yo ahora estaba en la IPS y tampoco había señal Puedo tuittear porque estoy afuera
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Luisa Fernanda Tovar Jimenez (@LuisaTovar95) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cada fin de semana es lo mismo sin Internet en mi casa, me parece una falta de respeto que cada fin de semana se presenten constantes fallas de servicio en la zona, raro es el fin de semana que tengo Internet.
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Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
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Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está bien???
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Armando C (@aj_caballer0) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
No se que mal estaré pagando conTigo @Tigo_Colombia
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Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El peor servicio de telefonía, cable e internet es el de @Tigo_Colombia 20 días esperando la visita de un técnico que solucione los problemas pero la factura si puntualita. #Pésimo
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Mario Cabas Torres (@mariocabas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Grave la señal de @Tigo_Colombia hoy!
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Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Esto no tiene perdón de Dios, como se va a dañar la hpta señal precisamente hoy que juega colombia, te he pasado muchas pero esta no la pasaré
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• that bitch • (@jeimolinares) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
tigo me tiene harto con señal horrible hoy @Tigo_Colombia he estado casi toda la mañana sin datos ni wifi
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Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores de @ClaroColombia actualmente tengo una plan básico de 60 megas + TV Clásica + Telefonía fija y pagó $110.000 con @Tigo_Colombia ¿Qué opción me ofrecen para cambiar de operador?
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Ficollamelodia (@Ficol8) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Holaaa estoy llamando desde hace días y me dejan en la línea y me cuelgan que está pasando necesito servicio técnico urgente tengo 2 días de instalado y no sirve
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Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca pero nuca adquieran servicio de Internet en @Tigo_Colombia Necesito mover el módem en mi casa y no dan para solucionarme.
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Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, como se va dañar la señal precisamente a la hora del partido de la selección.
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Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo 11 años con el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Veoledigo (@ivan_0222) reportó
Que servicio al cliente tan pésimo el de @Tigo_Colombia Más de 1 hora tratando de que un asesor atienda una llamada y no pueden. Es el peor servicio al cliente de todos los operadores
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Adri Perez (@adriperezg) reportó
@YuneAmado @Tigo_Colombia Yo llevo 1 día, esperando respuesta por WhatsApp
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FABIAN DAZA DIAZ (@FADADI) reportó
@VillanuevaGuaj nuevamente sin la señal de @Tigo_Colombia se sale uno de Guatemala para irse para Guatapeor, cosas que pasan
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Sebastián🪐 (@sebas970) reportó
Alguien más tiene problemas con @Tigo_Colombia 😡😡
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alex p (@alexposadaa) reportó
-sufre de sistema caído, fallas en el sector, servicio intermitente? -si señor -pues sufra, para que tiene servicios con @Tigo_Colombia
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Gabriel Blanco (@gaben_col) reportó
Soy yo, o @Tigo_Colombia está más caído que la vía al llano?
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Edison Bedoya Gómez (@Edison0315) reportó
@Tigo_Colombia 1. Normal, llame a la linea pelle esa: 018000422222 y luego de estar al rededor de 1H y media esperando en el IVR y pasarme por mas o menos 3 asesores cuando llego al área encargardada me dice el asesor: Ay no tenemos sistema, no puedo cancelarte el servicio
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Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Srs. @Tigo_Colombia sigo atento a la gestión de mi caso.
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una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Ey. Gestiones gestionen gestionen. Donde está el coordinador donde alguien que de verdad haga algo por el cliente. Solo se quedan ahí diciendo de 15 en 15 y tiene respuesta a favor. ABUSIVOS.
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Angélica González Cuartas (@angelica_kela) reportó
@DianaMarMontoya @Tigo_Colombia @MovistarCo Empezaron a llegar mensajes diciendo que el problema ya había sido solucionado, sin realizar la visita. Cancelamos el servicio, porque nos cambiamos de apartamento, y en el nuevo lugar no habían puertos disponibles. Nos llamaron de nuevo, diciendo que ya había disponibilidad