¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470007.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia son un PÉSIMO servicio en atención y gestión. ¿Cómo me van a tener activos dos contratos de servicios hogar? ¿Después de luchar para instalarlo? ¿Qué creen ustedes, que nado en dinero? ¡Se fueron muy lejos con esta violación de derechos al consumidor! @sicsuper
-
Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja enseguida?.@Tigo_Colombia más de 7 horas esperando 🙄
-
Jorge Andres Quinto (@JorgeQuintog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Se podría estar poniendo más lento el internet, esmérense
-
Joe (@Joe_David01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La corona de la negligencia en servicio la tienen ustedes @Tigo_Colombia estoy reportado por un plan d un número que nunca he tenido y a mi plan normal le aumentaron $50.000 mágicamente. Voy por tercera vez a la oficina y me voy sin respuesta porque no tienen sistema. 😡
-
Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@Larangolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Les está funcionando Tigo? Trato de comunicarme a sus líneas de atención y no es posible. @Tigo_Colombia ¿está fallando la red? ¿No tienen una línea de servicio al cliente que funcione?
-
Jose Rodriguez M. (@JoseRM89) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia
-
Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que tipo de internet hogar y cable me recomiendan? Ya que cancelare el servicio de @Tigo_Colombia porque prestan un mal servicio "todas las semanas se cae"
-
Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠
-
Osmar Candanoza (@osmarcandanoza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo
-
Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin internet, vienen revisan los técnicos y solo dicen que es la red de la zona, que se hará el reporte y no se ve avance o revisión por parte de ninguno, solo lo perjudican a uno con ese mal servicio
-
Hildebrando (@__Hildebrando) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es más fácil ganarse el Baloto que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia
-
alejocalderon 🦊 (@alejocalder0n) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llevamos 2 días sin servicio de internet hogar en santa Marta (bello horizonte) pésimo servicio, necesitamos cancelar el servicio urgente, no queremos pagar por un servicio intermitente que funciona el 50% del mes
-
Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia otra vez dañado el servicio de Internet hogar, definitivamente su servicio es como el sistema se salud en colombia "pésimo"
-
Anne Oduber Ph. Dra (@Anne_Oduber) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia desde ayer a las 4 de la tarde NO hay ningún servicio hogar en Santa Marta, llamo y un boy me dice que están resolviendo el caso pero jamás me pasan con atención a cliente! Hasta cuándo se debe soportar no tener servicios 😡
-
Valentina Díaz (@drvalentinna) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El peor servicio de internet y televisión lo brinda @Tigo_Colombia lo peor qué hay en el mundo. Deberían retirarse del mercado de los malos que son, y su atención al cliente es otra basura!!
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@otrofulanodetal @Tigo_Colombia @sicsuper Se volvieron renuentes con ofrecer una mala atención y un pésimo servicio al usuario. No es posible que estas empresas sigan operando con tales abusos y no haya un efectivo control y protección al usuario por parte de tales usureros.
-
ChadValderrama Tattoos (@chadtattoo27) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Alguien sabe por qué el internet de @Tigo_Colombia no me deja reproducir ningún material en Disney Plus? Solo puedo ver el contenido cuando me desconecto del wifi, me pasa en la tv y en el celular. @Tigo_Colombia pueden ayudarme?
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Inconcebible la tragedia que ha sido instalar un servicio de hogar de @Tigo_Colombia en Santa Marta, más la ineptitud y el pésimo servicio al cliente por parte de asesores de la sede Buenavista. Y eso que soy buena cliente y estoy al día con los pagos. @Superservicios
-
Edgardo Vizcaino (@Edgard_Vizcaino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mal servicio presta @Tigo_Colombia Hogar, en #SantaMarta no puede llover porque se cae la red.
-
Marcos J Rosado S (@Marcosrosado11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia lo peor.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego García Buitrag (@diegogarcibui) reportó
@Tigo_Colombia sin internet de casa y sin señal de nada en red móvil ! Qué pasa ??
-
Bluescorpion (@bluescorpioon94) reportó
sera que @Tigo_Colombia me va a pagar el arriendo de este mes , me pregunto porque cancele un servicio que hasta el sol de hoy no le han subido los megas y llamo para que sus operadores me dejen esperando para luego colgar que ****** de servicio Rt si tambien te cagan el trabajo.
-
Luis Gaviria 🦜 (@luisgaviria226) reportó
¿Qué le pasa a la señal de @Tigo_Colombia? Perversa.
-
Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia @Santiag64817593 Siempre dicen lo mismo ustedes y no resuelven nada porquería de servicio
-
Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó
Y seguimos con el problema @Tigo_Colombia ahora que me arreglaron el inconveniente me cancelan el servicio! Todo es un problema con ustedes! Hacen lo que les da la gana con el cliente!
-
Luis Redondo/Contexto.tv (@Lordredondoluis) reportó
@Tigo_Colombia Espero qué un funcionario de fidelización se ponga en contacto conmigo. El Nit del cliente es 901 18 23 40-8. Voy a revelar por este medio la cronología de reclamos y pondre las quejas a CRC, Superservicios, SIC, y mintic. Que porquería de atención!
-
Fit & Help (@Fit_andhelp) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy sin servicio de telefonía celular desde ayer en Cartagena. Ayuda por favor!! Gracias..
-
Wilber De La Cruz G. (@wilberdelacruz) reportó
@Tigo_Colombia Siempre es lo mismo y no dan solución, todos los Meses llamando o escribiendo para que no cobren de lo que es #seanserios
-
Sergio Barco (@chalupinho) reportó
@Tigo_Colombia Escribí y es muy malo el servicio, me preguntan por el número del contrato y no lo se y adicional la factura la tengo electrónica
-
Mario Rincón (@MarioFe92) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de Internet... qué está pasando? Se llama a las líneas de atención y no dan solución.