Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena 03/04/2021 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.86% Internet
  • Teléfono 8.54% Teléfono
  • Wi-fi 5.53% Wi-fi
  • Televisíon 5.53% Televisíon
  • E-mail 4.52% E-mail
  • Corte Total 4.02% Corte Total

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta E-mail
ColombiaSanta Marta Internet

Comentarios de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • MONITA321 Marlene (@MONITA321) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia se cancela contrato hogar según radicado#99992013285 nov 26/2020,se pagan facturas ,se entregan equipos, aún siguen cobrando facturas febrero y marzo? cobrando un servicio que no han prestado? @TalCualOficial Quien controla abusos de este operador.

  • azarjoceline Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no hacen NADA. Ni siquiera cumplen con las visitas técnicas programadas. Perverso su servicio.

  • azarjoceline Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    En Colombia los operadores de internet son malísimos, pero @Tigo_Colombia sobrepasa los límites de lo perverso. Funciona mal, los técnicos que envían son groseros y abusivos y pá rematar no hay forma que un ser humano conteste el teléfono. 😡

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ese internet de @Tigo_Colombia es tan malo, que ni la app de ellos mismo abre

  • EmersonIglesias El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia de por Dios. Que servicio tan pésimo, y ningún canal para resolver. Que desastre!

  • RafaelOFJesus Rafael Martinez (@RafaelOFJesus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia cuánto meses se debe esperar para que llegue un técnico a revisar mis servicio de internet hogar que tengo con ustedes? Siempre reprograman la visita en el último minuto y cuando uno quiere cancelar el servicio se inventan un montón de preguntas @sicsuper

  • AidaMAS4 Aida MAS (@AidaMAS4) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia cómo es posible que llevo dos semanas llamando a cancelar el servicio de Internet y hasta hoy 14 me contestan ya que siempre me cortan la llamada y me dicen que no lo pueden cancelar aunque estoy paz y salgo y que ademas les debería cancelar dos meses

  • X_Daza Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ya van 4 días sin servicio de internet en mi casa y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema. Un servicio tan caro y no dan solución. @Superservicios

  • doctorhugos Doc P-valor 👨🏻‍⚕️🔬🌎🎶 (@doctorhugos) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia otra vez sin internet en casa, gracias Tigo, pésimo servicio como siempre

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Todavía están arreglando? Eso no sirve hace tres días

  • Frankovsky F R A N K O V Y ♏⛄🎄🎅🏼 (@Frankovsky) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper Ya les escribí a @Tigo_Colombia pero no veo solución

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ay en @Tigo_Colombia cuando no es una cosa es otra, Tigo Shop no funciona

  • Migwepc MP (@Migwepc) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de todos los productos, tv, internet, teléfono fijo?????

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Y no está mal, pero me mandan promociones que no "cumplen" Miren el hilo y a ver si entienden

  • azarjoceline Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Muy malo el servicio al cliente de ustedes. Desde las 7 am estoy queriendo reportar el daño de internet en mi casa y ha sido IMPOSIBLE.

  • mgarciaserrano culi (@mgarciaserrano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Pésimo el servicio

  • marina_pinedo Marina Pinedo Dg (@marina_pinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia hasta cuando el mal servicio? Van más de 3 días con mala señal

  • Gerjoniar gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia No me han solucionado nada hasta ustedes mismo me comunicaron que el plazo se cumplía hasta las 4:30 pm ya pasó y no hay solución #tigoanulapedidos #tigonovendewin+

  • Gerjoniar gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia estoy llamando y me sale una contestadora que reporte una falla necesito hablar con fidelizacion

  • giovannycastro_ giovanny castro (@giovannycastro_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Hola buenas tardes, tigo que vaina tan mala ese servicio, esta esa red pésima y las llamadas se caen 😡😠😤 #Viernes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaulGarrido1 Raul Garrido (@RaulGarrido1) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de Internet desde hace 2 horas

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, aún no me responde por privado, me dejó en visto, por favor me da una fecha de solución o mejor aún me soluciona, estoy pendiente, en privado o en público, "gracias por su compromiso con sus clientes y me disculpan en @Tigo_Colombia las molestias"

  • santiagok222 santiago mejia (@santiagok222) reportó

    @Tigo_Colombia la app de Tigo no está funcionando o que le está pasando que trato de entrar y no funciona?

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia ya les escribí en privado, pero no responden, no solucionan, solo postergan, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en privado o público?, ah ya sé, la velocidad de respuesta.

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto teniendo en cuenta que como es la tercer PQR sin solución priorizarían mi caso, hoy 24 días hábiles después me vuelven a informar que van a priorizar mi caso, me pregunto, qué significará esto, tal vez, "te ofrecemos disculpas, nunca te solucionaremos" 🙄

  • gruberteduar EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó

    Señores @Tigo_Colombia casi 12 horas sin servicio y @Superservicios no toma ninguna medida al respecto. El pago se hace por 30 días, pero cuando hay fallas en el servicio no hay compensación al usuario.

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    @Tigo_Colombia Señores todavía es la hora y estamos sin servicio de internet, hasta cuando debemos esperar. A ustedes cómo que se les olvidó el tema de la virtualidad

  • Atarud25 💎 (@Atarud25) reportó

    @Tigo_Colombia Espero una solución inmediata graciass

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. Voy a esperar los 15 días y si no recibo respuesta por parte de @Tigo_Colombia. Muchas gracias.

  • Atarud25 💎 (@Atarud25) reportó

    @Tigo_Colombia SU SERVICIO ES UNA PORQUERIA DESDE ESTA MAÑANA NO TENGO INTERNET Y NUNCA RECIBO LAS 30megas CONTRATADAS