¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta | Corte Total | |
Santa Marta | Corte Total | |
Santa Marta | Internet | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Wi-fi | |
Santa Marta | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Marlene
(@MONITA321) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia se cancela contrato hogar según radicado#99992013285 nov 26/2020,se pagan facturas ,se entregan equipos, aún siguen cobrando facturas febrero y marzo? cobrando un servicio que no han prestado? @TalCualOficial Quien controla abusos de este operador.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que porquería (💩) el Internet de @Tigo_Colombia, mis datos solo me sirve para WhatsApp, es que ni la app de tigo puedo usar Y ni hablar del Internet hogar, hasta ahora puedo medio conectarme al wifi, después de reiniciar mil veces el módem y el teléfono; y mil email pendientes
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato
-
fabbo ✊🧡
(@fabian_bolano) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@La_Amayaa @Tigo_Colombia Movistar es peor
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia auxilio! Necesito el servicio de internet para trabajar!
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Quiero denunciar ante la @sicsuper que la empresa @Tigo_Colombia me esta obligando a mantener un servicio que no me funciona. Desde hace más de un mes contraté un servicio de internet que desde entonces ha venido presentando fallas. He recibido incontables visitas técnicas de las
-
MAIKOL GRANDETT
(@mgrandett) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
En gran parte del mundo cuando suspenden el servicio móvil deben garantizar acceso a líneas de emergencia y a atención al usuario. @Tigo_Colombia siendo Tigo. Suspende la totalidad del servicio. Esto, viola derechos. Ej: usar el móvil para reclamar el porqué de la suspensión.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Yo necesito hablar con alguien y Liza no me ayuda mucho
-
AlvaritoCamaron
(@henriqu28521949) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por aquí q es público digan lo que tengan que decir o den una solución de esos tres canales deportivos de Fox. A esta hora pasan un partido de hace como 5 años del Madrid, Ronaldo todavía jugando. Resuelvan uds no los usuarios.
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva.
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sireclamo Llevo escribiendo por DM para un caso similar con la empresa @Tigo_Colombia no me han dado la atención pertinente 😒
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
Gonzalo Peraza
(@peraza_gonzalo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia
-
AlvaritoCamaron
(@henriqu28521949) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia siguen las fallas en señal Hogar en Santa Marta.
-
GERMANCHO
(@germanatu) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia pésimo servicio más de una semana con servicio intermitente, hoy ni internet ni televisión, esperamos el ajuste en la factura!! @sicsuper falta de respeto!!
-
Johnatan Pontón
(@jpontonrosado) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio 24/7 el cual en medio de esta situación de confinamiento se hace indispensable. No queremos un servicio intermitente en los hogares.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oigan @Tigo_Colombia dejen de llamar a horas y deshoras (la hora del almuerzo/siesta/sábados a las 7am), dejen de llamar no hablar y colgar ... NO ME INTERESA NINGÚN PLAN DE CELULAR de interesarme yo los busco Sigan, que los de @MarcaClaroCol no joden tanto
-
Nicolás Santodomingo²
(@nikosanto1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Recomendación para la vida, nunca por nada del mundo cometan la estupidez de adquirir servicios con @Tigo_Colombia es el peor error que pueden cometer en su vida, coja este consejo y tendrá una vida más feliz.
-
Beto Granados R
(@BetoGranadosR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Van siete horas, SIETE HORAS sin ninguna de las funciones que ofrece su carísimo plan hogar que se daña cada dos o tres días por semana. Como si Santa Marta fuera quien sabe qué selva. Gracias a Dios soy un hombre decente, porque otro los manda a comer mondá cvgas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary
(@_Mary_Palacio_) reportó
@Tigo_Colombia De otro operador? Es ilógico. Esta "bien" que me llamen uds para ofrecer algún cambio de plan, pero que le den los datos a otro y pierdan el cliente?
-
David
(@dacorot1) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solucionar un problems, estoy esperando respuesta al DM
-
merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Buenos días!!! Hermosos y maravillosos donde @Tigo_Colombia no responde, tengo un pésimo servicio pero la factura llega
-
KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Pues me llevan al BOT en WhatsApp y por allí no puedo solucionar mi problema
-
MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@Tigo_Colombia DE NUEVO SIN SEÑAL EN EL CELULAR..QUE PASA SEÑORES..NO ERAN LOS MEJORES EN SEÑAL ?? 🙄🤔😡
-
KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Ya y nada, me dejaron esperando. no me solucionan, no atienden mi problema, ese es el servicio al cliente que brindan?
-
merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sabes una cosa, desde ayer no me hablan, poblémonos que me llaman y nunca sucede. Es un lío tener un servicio de @Tigo_Colombia
-
MORENO CHEVERE
(@Orlivilla) reportó
@Tigo_Colombia no es posible que escojan un día como hoy, para dejarnos sin servicios de Tv en internet y lo peor que informan que dicho arreglo es dentro de 10 horas. No sé justifica, en la factura hay cobros fijo que no son descontados y más el perjuicio que esto causa.
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia @MastercardCol No es una sugerencia es una exigencia, ya inicie ante la @sicsuper la queja por la mala prestación del servicio tienen que ser serios con los usuarios
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia @MastercardCol Tampoco sirve es Whatsapp de ustedes conmigo van abajo. Mal servicio