¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:-
Latoxica (@DanyOrozcoP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Top de las peores empresas de Colombia por su servicio y atención al cliente: No 1: @Tigo_Colombia
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Que plan ilimitado tienen?
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Pésimo servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia.
-
Carlos F. Pinedo P. (@cfpinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Para pedir un paz y salvo de un servicio @Tigo_Colombia toca esperar 90 días después de hacer el pago @sicsuper 90 días para poder pedirlo y después quien sabe cuánto para entregarlo. Atropello total.
-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda señores debería darles pena , tengo uqe pegarme del WiFi de @Tigo_Colombia para poder tener datos , llevamos toda la mañana sin servicio celular ,que pasa????
-
Joe (@Joe_David01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La corona de la negligencia en servicio la tienen ustedes @Tigo_Colombia estoy reportado por un plan d un número que nunca he tenido y a mi plan normal le aumentaron $50.000 mágicamente. Voy por tercera vez a la oficina y me voy sin respuesta porque no tienen sistema. 😡
-
Marcos J Rosado S (@Marcosrosado11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia lo peor.
-
Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que tipo de internet hogar y cable me recomiendan? Ya que cancelare el servicio de @Tigo_Colombia porque prestan un mal servicio "todas las semanas se cae"
-
Anne Oduber Ph. Dra (@Anne_Oduber) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia desde ayer a las 4 de la tarde NO hay ningún servicio hogar en Santa Marta, llamo y un boy me dice que están resolviendo el caso pero jamás me pasan con atención a cliente! Hasta cuándo se debe soportar no tener servicios 😡
-
Osmar Candanoza (@osmarcandanoza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo
-
Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia otra vez dañado el servicio de Internet hogar, definitivamente su servicio es como el sistema se salud en colombia "pésimo"
-
Hildebrando (@__Hildebrando) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es más fácil ganarse el Baloto que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia
-
Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠
-
Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@Larangolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Les está funcionando Tigo? Trato de comunicarme a sus líneas de atención y no es posible. @Tigo_Colombia ¿está fallando la red? ¿No tienen una línea de servicio al cliente que funcione?
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@otrofulanodetal @Tigo_Colombia @sicsuper Se volvieron renuentes con ofrecer una mala atención y un pésimo servicio al usuario. No es posible que estas empresas sigan operando con tales abusos y no haya un efectivo control y protección al usuario por parte de tales usureros.
-
Edgardo Vizcaino (@Edgard_Vizcaino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mal servicio presta @Tigo_Colombia Hogar, en #SantaMarta no puede llover porque se cae la red.
-
Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin internet, vienen revisan los técnicos y solo dicen que es la red de la zona, que se hará el reporte y no se ve avance o revisión por parte de ninguno, solo lo perjudican a uno con ese mal servicio
-
Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja [email protected]_Colombia más de 7 horas esperando 🙄
-
Jorge Andres Quinto (@JorgeQuintog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Se podría estar poniendo más lento el internet, esmérense
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia son un PÉSIMO servicio en atención y gestión. ¿Cómo me van a tener activos dos contratos de servicios hogar? ¿Después de luchar para instalarlo? ¿Qué creen ustedes, que nado en dinero? ¡Se fueron muy lejos con esta violación de derechos al consumidor! @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@MRealesB @Tigo_Colombia En mi sector lo hacen cada 8 días con todos los servicios siempre los viernes hasta el lunes , el peor operador
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Es triste ver cómo está empresa abusa del cliente con sus mentiras,mala prestación de servicio ni cortos ni perezosos después de estar 3 días sin servicio es decir que debo esperar la visita,es mejor cancelar este tipo de servicio @sicsuper
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Su única revisión fue decir que debo esperar a que ustedes les dé por revisar y arreglar el servicio , será más fácil cancelarlo .
-
davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó
Mas de 10 días con el servicio sin funcionar correctamente y ustedes ni intenciones de querer solucionar nada. Cómo es posible que de 300 megas de bajada y 50 de subida tengamos despues de las 5pm todos los diás 85 y 0.03 respectivamente, @Tigo_Colombia
-
lana caicedo (@lanacaicedo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo el servicio para casa
-
lana caicedo (@lanacaicedo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
jhon segovia (@jsegovy) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
mauro barenas (@BarenasEme) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
diego londoño (@dielogo2) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, nunca sirve en mi casa
-
Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó
Hora y media me ha tenido @Tigo_Colombia sin internet... Y eso que supuestamente iban a venir hoy a arreglar el problema que he tenido desde DICIEMBRE!!!! GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet posible en Colombia!