¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470004.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
No se que es peor, si @CoomevaSaludEPS , @Tigo_Colombia o @ElectricaribeSA
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@chichoelmalo @Tigo_Colombia Por la línea tiene que tener la infinita paciencia de más o menos dos horas y terminan en que abren el caso y le responden en 45 días
-
F.T.A (@FaridTapias93) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia gracias por dejar caer el servicio de Internet hoy(nótese el sarcasmo)
-
Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Insisto en el PÉSIMO servicio de @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Oscar Sanchez (@OscarASanchezA) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia pero vrg con ese servicio, me tienes el plan en 110 perro
-
Eduardo Javier (@javierlozano69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia quiero hacer pública mi experiencia con mi plan cel, tv e internet de tigo, la cual a sido desastrosa del 9 de enero al 17 sólo han prestado servicio dos días y medio el resto ha pasado dañado.
-
AmbrosioPosadaRocha (@AmbrosioPosadaR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@adelalunalobato @Tigo_Colombia Estás empresas no tienen un servicio óptimo.
-
Lαurα Mαrcelα. (@Lau_OspinoQ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@YomaridEscorcia @ClaroColombia Nena eso no es nada, en mi casa está el servicio de @Tigo_Colombia lo colocaron por la promoción de 3m gratis y desde el primer mes pasan factura y no dan respuesta a las solicitudes y ni hablar del asesor que ofreció el servicio y no responde! Fatal estos servicios
-
Papote (@pccardenash) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@jesusMJuliaoZ @NineMariaG @Tigo_Colombia A mi siempre me han atendido mal cuando intento averiguar por una línea. Por eso nunca he llegado a ellos.
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@JessicaFaieta @SamsungMobileCO @Samsung @pnud @PNUDLAC @alej_pacheco @linaarbelaez @jairomatallana @UNDP La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Felipe Pereira (@APereira11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia 😶
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
AHABEYCH1 (@AHABEYCH1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia #ConectadoSiempre es tan bueno el plan que se ha ido la luz 5 minutos y al regresar nos quedamos sin internet teléfono y televisión en pleno fin de semana y a esperar 72 horas a qué un técnico se digne en revisar......
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Oscar Londoño (@ozcarL) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Confirmo que los servicios de @Tigo_Colombia son lo peor 🙄
-
Titi Cohen (@kike_gavilan007) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Aquí esperando a ver si algún día @Tigo_Colombia instala los servicios ... Pésimo servicio . Me dijeron que lo iban a instalar de viernes a sábado y aún es la hora que no instalan una verga .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Nieto Lugo (@Mauricio_nilu) reportó
@Tigo_Colombia si su servicio de internet hogar está presentando inestabilidad por más de una semana y solo contesta una máquina diciendo que hay un problema en la zona y ya. Con quién hay que hablar para que se solucionen las cosas, con otro operador?
-
Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia @JulianaCastroOs Acabo de hablar con el supuesto personal especializado de @Tigo_Colombia y yo me pregunto especializado en qué, si llevan 46 días sin arreglar el daño, debe ser especialidad en cobro, porque para eso si son buenos estos 🤬
-
Mike Palacio (@MikePalaciox) reportó
@Tigo_Colombia Ya han pasado 20 horas y nada de solución ñ, aparte de que su lizabot es pésimo
-
Think Small (@iamfelpz) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde ayer sin internet hogar, me dijeron enviaban un técnico en la mañana y ya se va acabar y nada que solucionan el problema. @MovistarCo @ClaroColombia alguna solución para un mejor servicio?
-
Luis Manrique (@ljmanriques) reportó
@Tigo_Colombia No sé si este sea el medio adecuado para interponer mi queja y aún más si ustedes harán algo al respecto, pero igual lo haré. Hace ya unos días su señal viene presentando intermitencia en el municipio de San Jacinto (Bolívar).
-
Jeison Manchego (@jeiman28) reportó
Que pecueca ese servicio al cliente de @Tigo_Colombia 1 hora 30 min y ninguno era del área encargada
-
deysi barajas (@deysi_92) reportó
@Tigo_Colombia Falso muy falso llame para adquirir plan y pusieron mil trabas , es mejor cambiarse a otro operador.
-
Brayan Stiven Monsalve Gonzalez (@DirHumanRights) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 7 días con mi servicio completamente dañado, van técnicos, cuadrilla de mantenimiento de servicio y no solucionan, dijeron que hoy iba el técnico a más tardar 2 pm, si a las 2 no llega, me traslado a @Tigo_Colombia y los denuncio ante @sicsuper.
-
An (@AnaMC_O) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal de internet en valledupar! Existen niños en colegio virtual y personas trabajando desde cada que necesitan que su señal no se caiga cada 15 minutos #valledupar cuál operadora es el menos nefasto en internet en valledupar ? Todos son pésimos
-
Esteban Moreno (@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia No ha sido posible una solución. No les parece penoso para un abonado, después de tener un plan de datos muy comodo esté pegado a una red WIFI?