Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470003.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena 12/23/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Ya lo hice... No existe a dónde llamar? 018000422222 no existe y el otro que te dan allí tampoco. Y mientras tanto no puedo trabajar. @Tigo_Colombia necesito un radicado de incidencia de inmediato

  • henriqu28521949 AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Por aquí q es público digan lo que tengan que decir o den una solución de esos tres canales deportivos de Fox. A esta hora pasan un partido de hace como 5 años del Madrid, Ronaldo todavía jugando. Resuelvan uds no los usuarios.

  • germanatu GERMANCHO (@germanatu) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia pésimo servicio más de una semana con servicio intermitente, hoy ni internet ni televisión, esperamos el ajuste en la factura!! @sicsuper falta de respeto!!

  • azarjoceline Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no hacen NADA. Ni siquiera cumplen con las visitas técnicas programadas. Perverso su servicio.

  • azarjoceline Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    En Colombia los operadores de internet son malísimos, pero @Tigo_Colombia sobrepasa los límites de lo perverso. Funciona mal, los técnicos que envían son groseros y abusivos y pá rematar no hay forma que un ser humano conteste el teléfono. 😡

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oigan @Tigo_Colombia dejen de llamar a horas y deshoras (la hora del almuerzo/siesta/sábados a las 7am), dejen de llamar no hablar y colgar ... NO ME INTERESA NINGÚN PLAN DE CELULAR de interesarme yo los busco Sigan, que los de @MarcaClaroCol no joden tanto

  • EmersonIglesias El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia de por Dios. Que servicio tan pésimo, y ningún canal para resolver. Que desastre!

  • MONITA321 Marlene (@MONITA321) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia se cancela contrato hogar según radicado#99992013285 nov 26/2020,se pagan facturas ,se entregan equipos, aún siguen cobrando facturas febrero y marzo? cobrando un servicio que no han prestado? @TalCualOficial Quien controla abusos de este operador.

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que porquería (💩) el Internet de @Tigo_Colombia, mis datos solo me sirve para WhatsApp, es que ni la app de tigo puedo usar Y ni hablar del Internet hogar, hasta ahora puedo medio conectarme al wifi, después de reiniciar mil veces el módem y el teléfono; y mil email pendientes

  • fabian_bolano fabbo ✊🧡 (@fabian_bolano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @La_Amayaa @Tigo_Colombia Movistar es peor

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia auxilio! Necesito el servicio de internet para trabajar!

  • RafaelOFJesus Rafael Martinez (@RafaelOFJesus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia cuánto meses se debe esperar para que llegue un técnico a revisar mis servicio de internet hogar que tengo con ustedes? Siempre reprograman la visita en el último minuto y cuando uno quiere cancelar el servicio se inventan un montón de preguntas @sicsuper

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Yo necesito hablar con alguien y Liza no me ayuda mucho

  • nikosanto1 Nicolás Santodomingo² (@nikosanto1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Recomendación para la vida, nunca por nada del mundo cometan la estupidez de adquirir servicios con @Tigo_Colombia es el peor error que pueden cometer en su vida, coja este consejo y tendrá una vida más feliz.

  • mgrandett MAIKOL GRANDETT (@mgrandett) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    En gran parte del mundo cuando suspenden el servicio móvil deben garantizar acceso a líneas de emergencia y a atención al usuario. @Tigo_Colombia siendo Tigo. Suspende la totalidad del servicio. Esto, viola derechos. Ej: usar el móvil para reclamar el porqué de la suspensión.

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia cómo obtengo asistencia técnica? Mi internet no sirve. No puedo trabajar. Necesito reportar la incidencia

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio 24/7 el cual en medio de esta situación de confinamiento se hace indispensable. No queremos un servicio intermitente en los hogares.

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ese internet de @Tigo_Colombia es tan malo, que ni la app de ellos mismo abre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se han excusado mil veces la solución es que mis servicios están en la casa anterior (que de hecho son diferentes) y que tengo que hacer un derecho de petición. En serio ustedes no tienen un control sobre las instalaciones que hacen sus técnicos?

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia en este WhatsApp ya me han atendido y no me han solucionado nada. Lo último que hicieron fue enviarme un link para radicar la queja pero el link no está habilitado.

  • FELO79 Felipe Santiago Bonilla (@FELO79) reportó

    @Tigo_Colombia Este servicio con la plaga de @ClaroColombia es tan malo que ni siquiera me deja ver el enlace que me enviaron de whatsapp señores Tigo. Me podrían enviar el número por MD por favor?

  • jcristina1927 Cristina pedraza (@jcristina1927) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, escribí hace un rato y aún no recibo atención de este caso

  • OXKAR_U EL DIM ES DEL PUEBLO, EL PUEBLO SE RESPETA. (@OXKAR_U) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Esto es lamentable, es como si estuvieran pidiendo limosna, denigrante.

  • jordonezachury Julian Ordoñez ☮ (@jordonezachury) reportó

    La red de @Tigo_Colombia está caída? No tengo señal en mi teléfono desde hace rato.

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia No son la mejor si mucho la menos peor, manejan el negocio como tienda de barrio y ante tanto desorden al que le toca hacer las vueltas es al cliente. La verdad estoy al borde de un infarto con ustedes.

  • ivanlozano15 ivan lozano noriega (@ivanlozano15) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si igual tengo que esperar toda la jornada mientras se dignan a arreglar el servicio

  • marcegonzalezec Marcela González E. (@marcegonzalezec) reportó

    Que tal los de @Tigo_Colombia desde ayer me tienen sin internet, uno llama y no lo comunican con soporte y solo le ponen una grabación... A VER, QUIÉN RESPONDE!

  • nubeoscuramx Mixtli (@nubeoscuramx) reportó

    Para informar que @ClaroColombia es la peor compañía celular, pésima en señal, red y datos!!! 😡🤬 arrepentido de haber dejado @Tigo_Colombia