¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470004.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Alguien sabe que le pasa a @Tigo_Colombia que uno no puede sostener una conversación porque la llamada se queda en silencio y sale error de red, que porqueria de servicio de verdad. 🤬😡
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
M (@mafegonzalezh_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Más de 12 horas sin intenet diarias, hace más de 4 días. De verdad, es terrible.
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@JessicaFaieta @SamsungMobileCO @Samsung @pnud @PNUDLAC @alej_pacheco @linaarbelaez @jairomatallana @UNDP La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
M (@mafegonzalezh_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En Santa Marta no puede pegar una brisita porque es ya que @Tigo_Colombia no sirve pa na.
-
Titi Cohen (@kike_gavilan007) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Aquí esperando a ver si algún día @Tigo_Colombia instala los servicios ... Pésimo servicio . Me dijeron que lo iban a instalar de viernes a sábado y aún es la hora que no instalan una verga .
-
AmbrosioPosadaRocha (@AmbrosioPosadaR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@adelalunalobato @Tigo_Colombia Estás empresas no tienen un servicio óptimo.
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@chichoelmalo @Tigo_Colombia Por la línea tiene que tener la infinita paciencia de más o menos dos horas y terminan en que abren el caso y le responden en 45 días
-
Papote (@pccardenash) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@jesusMJuliaoZ @NineMariaG @Tigo_Colombia A mi siempre me han atendido mal cuando intento averiguar por una línea. Por eso nunca he llegado a ellos.
-
Eduardo Javier (@javierlozano69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia quiero hacer pública mi experiencia con mi plan cel, tv e internet de tigo, la cual a sido desastrosa del 9 de enero al 17 sólo han prestado servicio dos días y medio el resto ha pasado dañado.
-
Pedro Felipe Cuellar (@PipeRockRoach) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En poco tiempo pasé de pensar que @Tigo_Colombia tenía un buen servicio a darme cuenta que son los peores... #BuenViernes y GRACIAS @Tigo_Colombia por su pésimo servicio.
-
Edwin Badillo Avila (@badilloedwin) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que quiten ese bendito canal @WinSportsTV del cable no tiene gracia que la programación de hoy sea la repetición de los partidos de ayer. Que porquerías 😠 tan costoso que es el servicio de @Tigo_Colombia @tigoune1 para pagar 30 mil pesos más por un solo canal. #NoMasWin
-
Juan David Tamaris Diaz (@DavidTamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@WinSportsTV @nicoburdisso83 Este caso, que opción tiene los usuarios de @Tigo_Colombia si este operador no tiene plataformas digitales. @WinSportsTV
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
-
Juan David Tamaris Diaz (@DavidTamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Que tristeza ustedes no contestan esas líneas y uno sin servicio de #Televisión 🙄 solución por favor!!!!! 😪😪😪
-
Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Gracias, ya el servicio de autogestión me programó una visita técnica para este jueves 👏 sin embargo no es la primera vez que sucede en este mes. Tengo una pregunta. Leer el hilo X1.
-
Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴 (@rap_is) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy mamado de reportar que cuando adquirí el servicio de triple me instalaron un cable viejo, el cable esta poroso, el servicio intermitente he reportado 4 veces vino un tecnico que venia en la tarde nunca volvió y pa cobrar de una, ayudenme si no me voy.
-
Caro Carrasquilla (@krito_2108) reportó
@Tigo_Colombia Hola! Anoche era el internet, hoy ya son TODOS los servicios sin funcionamiento, TV, internet y telefonía fija! En serio estoy adportas de presentar un examen y estoy sin internet 😡😡😡😡 @sicsuper cómo se puede denunciar el mal servicio? Esta semana ya son 3 días sin Internet
-
THE GOAT (@TheGoatM10) reportó
@Tigo_Colombia Señores me dirijo hacia ustedes para mostrar mi inconformidad con el servicio prestado en la ciudad de Barranquilla. Como es posible que durante 3 días tenemos dañado el servicio y todavía es la hora y no encuentran solución al problema.
-
Laniakea (@_laniakea92) reportó
@Tigo_Colombia alardeando de ser la mejor red y ni siquiera tienen una línea de atención al cliente para llamar desde celulares de otro operadores. Como se supone que voy a reportar el daño???
-
jbto (@jesusgaragui) reportó
@Tigo_Colombia en publicidad dicen ser la red más rápida de Colombia, cómo será la más lenta 🤬
-
Joycemar (@Joycemar_pc) reportó
@mechasvillegas @Tigo_Colombia Una porquería completa
-
nelly (@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia @Valenti75108769 Señores @Tigo_Colombia, el compromiso de ustedes son solo palabras en un chat, pero el compromiso real son acciones, no simples mensajes de excusas e indicación de estamos comprometidos ... realmente, tienen el peor servicio.
-
Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Servicio de Internet demasiado intermitente. Cada semana lo mismo. (Y ya envié DM) gracias.
-
Jacobo (@j_muvdi) reportó
@AngelMoreno04 @Tigo_Colombia Desatre de servicio
-
jbto (@jesusgaragui) reportó
... y llamo a la línea de Tigo y no me solucionan nada y le dice que para hoy sábado no hay agenda, que está para el martes 06 de junio, ya ocho días sin internet, esperando un traslado que nunca llega, que tengo que hacer para que me solucionen? @Tigo_Colombia ???