¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470002.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que horror esa señal de @Tigo_Colombia En lugares cerrados nos sirve esta semana imposible hablar con mi papá, no le entran las llamadas, yo ahora estaba en la IPS y tampoco había señal Puedo tuittear porque estoy afuera
-
Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El peor servicio de telefonía, cable e internet es el de @Tigo_Colombia 20 días esperando la visita de un técnico que solucione los problemas pero la factura si puntualita. #Pésimo
-
Luisa Fernanda Tovar Jimenez (@LuisaTovar95) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cada fin de semana es lo mismo sin Internet en mi casa, me parece una falta de respeto que cada fin de semana se presenten constantes fallas de servicio en la zona, raro es el fin de semana que tengo Internet.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está bien???
-
Ficollamelodia (@Ficol8) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Holaaa estoy llamando desde hace días y me dejan en la línea y me cuelgan que está pasando necesito servicio técnico urgente tengo 2 días de instalado y no sirve
-
• that bitch • (@jeimolinares) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
tigo me tiene harto con señal horrible hoy @Tigo_Colombia he estado casi toda la mañana sin datos ni wifi
-
Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo 11 años con el servicio.
-
Armando C (@aj_caballer0) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
No se que mal estaré pagando conTigo @Tigo_Colombia
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no quieren programar. Pésimo servicio
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca pero nuca adquieran servicio de Internet en @Tigo_Colombia Necesito mover el módem en mi casa y no dan para solucionarme.
-
Y que te digo. (@CrisCastaDaza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Maldito sea el día que firmé ese contrato con ustedes malditos @Tigo_Colombia, son lo peor de lo peor en este país.
-
Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Esto no tiene perdón de Dios, como se va a dañar la hpta señal precisamente hoy que juega colombia, te he pasado muchas pero esta no la pasaré
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Llevo días tratando de solicitar un cambio de lugar del módem de mi servicio de internet banda ancha. Tienen pésimos canales de comunicación. ¿Quien me resuelve?
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que problema con @Tigo_Colombia
-
Mario Cabas Torres (@mariocabas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Grave la señal de @Tigo_Colombia hoy!
-
Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores de @ClaroColombia actualmente tengo una plan básico de 60 megas + TV Clásica + Telefonía fija y pagó $110.000 con @Tigo_Colombia ¿Qué opción me ofrecen para cambiar de operador?
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia me va a matar de la rabia. Me programaron el servicio para el lunes 7 de febrero y ni siquiera llamaron. Les dejo mi número de teléfono por DM. Por favor.
-
ANDRES P SAENZ (@andresmasaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Lo peor de lo peor, el peor servicio que he tenido en mi vida,
-
Carlos Gutiérrez (@Carl_Granados) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, como se va dañar la señal precisamente a la hora del partido de la selección.
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Ibarra (@appleornothing) reportó
@Tigo_Colombia @GuegiaEdwin @WinSportsTV Es increíble que uno quiere resolver un problema técnico y lo tengo hablar con BOT en WhatsApp que no sirve para nada. Lo único que dice es, “resolveremos el problema lo antes posible”…. llevo ya 7 días sin internare, sin televisión y ni un técnico envian, no he podido hablar
-
patricia lastra (@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de ingresar al chat y no me ofrecen el servicio que requiero.
-
Antígona (@fromdabloq) reportó
5 días seguidos sin servicio de internet de @Tigo_Colombia, en los que llamo a reportar y lo primero que hacen es negar la falla, después de insistir envían técnicos que aseguran que la falla es a nivel de todo Cali, pero siguen sin dar solución. @sicsuper
-
LiliRusso (@li_russo_) reportó
@oshinaka @MovistarCo @Tigo_Colombia Y lo peor es que ningúna de las 2 funciona, no tenemos opciones
-
Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
Sr. @marcelocataldo @Tigo_Colombia desde hace más de un año le es Ake a ud el problema de facturación que tienen y que no muestra valores correctos ni por la app ni por web. Ahorita por ejemplo el valor a pagar que tengo es CERO. Hay una factura pendiente de pagar y no puedo.
-
Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son la peor empresa de telecomunicaciones,como es posible que la única línea para soporte de fallas no sirva y me tenga perdiendo tiempo de trabajo. Necesito soluciones !!!!!
-
Ali ♡ (@AlissonDayann) reportó
El servicio de portabilidad de @Tigo_Colombia es una porquería totalmente.
-
Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚟𝚘 𝙶𝚞𝚝𝚒é𝚛𝚛𝚎𝚣 (@Gu71errez) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Ya lo hice y aun estoy esperando la llamada.
-
Daniela (@Daniela_0714) reportó
@Elimejia04 @Tigo_Colombia Pero para cobrar el recibo ellos son los mejores, el peor servicio.