¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
MP (@Migwepc) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de todos los productos, tv, internet, teléfono fijo?????
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Todavía están arreglando? Eso no sirve hace tres días
-
GERMANCHO (@germanatu) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia pésimo servicio más de una semana con servicio intermitente, hoy ni internet ni televisión, esperamos el ajuste en la factura!! @sicsuper falta de respeto!!
-
Marlene (@MONITA321) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia se cancela contrato hogar según radicado#99992013285 nov 26/2020,se pagan facturas ,se entregan equipos, aún siguen cobrando facturas febrero y marzo? cobrando un servicio que no han prestado? @TalCualOficial Quien controla abusos de este operador.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay en @Tigo_Colombia cuando no es una cosa es otra, Tigo Shop no funciona
-
AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Por aquí q es público digan lo que tengan que decir o den una solución de esos tres canales deportivos de Fox. A esta hora pasan un partido de hace como 5 años del Madrid, Ronaldo todavía jugando. Resuelvan uds no los usuarios.
-
Aida MAS (@AidaMAS4) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cómo es posible que llevo dos semanas llamando a cancelar el servicio de Internet y hasta hoy 14 me contestan ya que siempre me cortan la llamada y me dicen que no lo pueden cancelar aunque estoy paz y salgo y que ademas les debería cancelar dos meses
-
Rafael Martinez (@RafaelOFJesus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cuánto meses se debe esperar para que llegue un técnico a revisar mis servicio de internet hogar que tengo con ustedes? Siempre reprograman la visita en el último minuto y cuando uno quiere cancelar el servicio se inventan un montón de preguntas @sicsuper
-
Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En Colombia los operadores de internet son malísimos, pero @Tigo_Colombia sobrepasa los límites de lo perverso. Funciona mal, los técnicos que envían son groseros y abusivos y pá rematar no hay forma que un ser humano conteste el teléfono. 😡
-
El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia de por Dios. Que servicio tan pésimo, y ningún canal para resolver. Que desastre!
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ese internet de @Tigo_Colombia es tan malo, que ni la app de ellos mismo abre
-
Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio 24/7 el cual en medio de esta situación de confinamiento se hace indispensable. No queremos un servicio intermitente en los hogares.
-
Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ya van 4 días sin servicio de internet en mi casa y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema. Un servicio tan caro y no dan solución. @Superservicios
-
F R A N K O V Y ♏⛄🎄🎅🏼 (@Frankovsky) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper Ya les escribí a @Tigo_Colombia pero no veo solución
-
MAIKOL GRANDETT (@mgrandett) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En gran parte del mundo cuando suspenden el servicio móvil deben garantizar acceso a líneas de emergencia y a atención al usuario. @Tigo_Colombia siendo Tigo. Suspende la totalidad del servicio. Esto, viola derechos. Ej: usar el móvil para reclamar el porqué de la suspensión.
-
Doc P-valor 👨🏻⚕️🔬🌎🎶 (@doctorhugos) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia otra vez sin internet en casa, gracias Tigo, pésimo servicio como siempre
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oigan @Tigo_Colombia dejen de llamar a horas y deshoras (la hora del almuerzo/siesta/sábados a las 7am), dejen de llamar no hablar y colgar ... NO ME INTERESA NINGÚN PLAN DE CELULAR de interesarme yo los busco Sigan, que los de @MarcaClaroCol no joden tanto
-
Joceline Azar Nigrinis (@azarjoceline) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no hacen NADA. Ni siquiera cumplen con las visitas técnicas programadas. Perverso su servicio.
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia auxilio! Necesito el servicio de internet para trabajar!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hypathia🇨🇴 (@Dottvos) reportó
@Tigo_Colombia Ni pagando se solucionan los problemas con Uds @Tigo_Colombia ... trabajando desde casa y cada vez empeoran el servicio !!! Horas tratando de comunicarme con Uds y solo es burla !
-
Contratista Público (@ContratistaPCO) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Indique en la llamada que tenia una reclamación pendiente y la respuesta de la asesora es que ellos son de cartera, no de servicio al cliente, que llame a esa área ya que cartera no tiene información de reclamaciones.
-
David Bohorquez (@davidborx) reportó
@Tigo_Colombia Hace 3 días, mi línea celular del operador TIGO fue pasada a otra persona de forma ilegal, saltándose los protocolos del procedimiento y sin mi consentimiento. Cuando me enteré de lo sucedido me acerqué a un punto de servicio donde me informaron que hay personal...
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
Felicitaciones por ser los número 1, pero en el ranking mundial de la peor señal. @Tigo_Colombia
-
Angel Cueva (@angelcuevaactor) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de internet ni telefonía fija, en bogota qué pasa??? El *300 no funciona
-
𝑺𝒐𝒑𝒉𝒊𝒂 𝒆𝒕 a𝒍. (@rockerImI) reportó
@dsoftly @Tigo_Colombia Jajaja acabo de llamar al primer número que encontré y me preguntan en qué servicio estoy interesada. En el servicio de que me solucionen el problema!!!!
-
Juan Manuel (@jm_henao96) reportó
Espero que el tiempo que llevo sin servicio me lo reconozcan en la próxima factura. Desgraciados. @Tigo_Colombia
-
Julipao 🙂 (@Julipao0929) reportó
El peor servicio de telecomunicaciones en Colombia: @Tigo_Colombia 😤😡
-
✏️R O C K Ψ ® (@RodryMurillo) reportó
señores @Tigo_Colombia Necesito Cancelar servicio con uds y en sus plataformas todas las líneas son para ventas; @sicsuper me podrían indicar un numero pero que lo atiendan de verdad!!!
-
Pipe Noel 🎅🏻 (@PipelinGomez) reportó
Los perversos de @Tigo_Colombia, no contentos con el pésimo servicio de Internet, ahora tienen un daño a nivel ciudad en las líneas telefónicas y como en todo: ¡NO LES IMPORTA!