¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470005.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@Larangolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Les está funcionando Tigo? Trato de comunicarme a sus líneas de atención y no es posible. @Tigo_Colombia ¿está fallando la red? ¿No tienen una línea de servicio al cliente que funcione?
-
Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin internet, vienen revisan los técnicos y solo dicen que es la red de la zona, que se hará el reporte y no se ve avance o revisión por parte de ninguno, solo lo perjudican a uno con ese mal servicio
-
Jorge Andres Quinto (@JorgeQuintog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Se podría estar poniendo más lento el internet, esmérense
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia son un PÉSIMO servicio en atención y gestión. ¿Cómo me van a tener activos dos contratos de servicios hogar? ¿Después de luchar para instalarlo? ¿Qué creen ustedes, que nado en dinero? ¡Se fueron muy lejos con esta violación de derechos al consumidor! @sicsuper
-
Edgardo Vizcaino (@Edgard_Vizcaino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mal servicio presta @Tigo_Colombia Hogar, en #SantaMarta no puede llover porque se cae la red.
-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda señores debería darles pena , tengo uqe pegarme del WiFi de @Tigo_Colombia para poder tener datos , llevamos toda la mañana sin servicio celular ,que pasa????
-
Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠
-
Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia otra vez dañado el servicio de Internet hogar, definitivamente su servicio es como el sistema se salud en colombia "pésimo"
-
Joe (@Joe_David01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La corona de la negligencia en servicio la tienen ustedes @Tigo_Colombia estoy reportado por un plan d un número que nunca he tenido y a mi plan normal le aumentaron $50.000 mágicamente. Voy por tercera vez a la oficina y me voy sin respuesta porque no tienen sistema. 😡
-
Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja enseguida?.@Tigo_Colombia más de 7 horas esperando 🙄
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Inconcebible la tragedia que ha sido instalar un servicio de hogar de @Tigo_Colombia en Santa Marta, más la ineptitud y el pésimo servicio al cliente por parte de asesores de la sede Buenavista. Y eso que soy buena cliente y estoy al día con los pagos. @Superservicios
-
Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@otrofulanodetal @Tigo_Colombia @sicsuper Se volvieron renuentes con ofrecer una mala atención y un pésimo servicio al usuario. No es posible que estas empresas sigan operando con tales abusos y no haya un efectivo control y protección al usuario por parte de tales usureros.
-
Anne Oduber Ph. Dra (@Anne_Oduber) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia desde ayer a las 4 de la tarde NO hay ningún servicio hogar en Santa Marta, llamo y un boy me dice que están resolviendo el caso pero jamás me pasan con atención a cliente! Hasta cuándo se debe soportar no tener servicios 😡
-
Jose Rivera (@joseriverafgr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que tipo de internet hogar y cable me recomiendan? Ya que cancelare el servicio de @Tigo_Colombia porque prestan un mal servicio "todas las semanas se cae"
-
Osmar Candanoza (@osmarcandanoza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo
-
Hildebrando (@__Hildebrando) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es más fácil ganarse el Baloto que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia
-
Marcos J Rosado S (@Marcosrosado11) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia lo peor.
-
Carlos F. Pinedo P. (@cfpinedo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Para pedir un paz y salvo de un servicio @Tigo_Colombia toca esperar 90 días después de hacer el pago @sicsuper 90 días para poder pedirlo y después quien sabe cuánto para entregarlo. Atropello total.
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Que plan ilimitado tienen?
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Pésimo servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Pedroza (@lore3125) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero cuanto tiempo es el estimado de respuesta???
-
Jani (@ElAzulejo_) reportó
@Tigo_Colombia Falso! No hay señal en carretera, no hay señal en el parque tayrona ni en ninguna parte de toda esa zona montañosa... a diferencia de los demás operadores que si cuentan con señal en esa zona.
-
Sebastian Guzman (@guzmajs) reportó
@Tigo_Colombia se fue el servicio y no hay una línea de soporte activa, adicional si no tienes una línea celular Tigo no te atienden por ningún otro lado
-
Juniorista soy yo ⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de televisión necsito su ayuda urgente por favor
-
Jorge Lara Restrepo (@JORGE_A_LARA) reportó
@Tigo_Colombia Pero la red fuera de las ciudades, en carretera, no estaría mal....
-
José Vergara (@Jose04041984) reportó
@Tigo_Colombia hola buenos días para solicitar un aumento de megas lo quiero de 120 megas a mi servicio de internet del contrato que tengo en Sabaneta en la dirección calle 77 sur #35A-71 y quiero ala ves quitar el servicio de cable solo quiero el servicio de internet gracias
-
Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia La cuantía ridicula de 1 peso de donde sale? Porque jamas sumaron 1 peso al contrato hogar JAMAS Business.. no dejan en paz a los clientes q se van por mal servicio. Esto no puede seguir asi señores. No mas abusos. Es solo para molestar por no querer seguir con ellos?
-
Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó
@sicsuper Hola fue un servicio de hogar cancelado y pagado en noviembre con entrega de equipos y paz y salvo. Extrañamente llega un correo de @Tigo_Colombia asegurando que hay una deuda de 1 peso por servicio Business lo cual es falso. Y lo peor el correo es de area jurídica. Absurdo
-
stefannia (@stefannia126) reportó
@Tigo_Colombia Se completan 5 días sin servicios hogar en mi casa. La respuesta: falla masiva en el sector. Pregunto, así de inútiles son sus operadores que no han dado para resolver el problema? Y todos los días te dan una excusa distinta
-
Yuya🌩 (@y_arch97) reportó
Ey Tigo no me quiere cancelar el plan 🥲 que hagoo? @Tigo_Colombia cancelen mi línea