Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001, 470006 y 470005.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena 10/02/2023 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.26%

    Internet

  • Teléfono 29.20%

    Teléfono

  • Corte Total 15.00%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.74%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.54%

    Televisíon

  • E-mail 3.26%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • lilipaulaygaby Liliana Ramirez (@lilipaulaygaby) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia En santa Marta las fuertes brisas tienen funcionando mal el servicio por favor hacer mantenimiento a redes el internet muy malo

  • juandtamaris Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Excelente 👏 dónde puedo recibir información del servicio satelital, tengo familiares que están interesados debido a que están fuera de cobertura HFC 😁

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬

  • mafegonzalezh_ M (@mafegonzalezh_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Más de 12 horas sin intenet diarias, hace más de 4 días. De verdad, es terrible.

  • mafegonzalezh_ M (@mafegonzalezh_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    En Santa Marta no puede pegar una brisita porque es ya que @Tigo_Colombia no sirve pa na.

  • badilloedwin Edwin Badillo Avila (@badilloedwin) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que quiten ese bendito canal @WinSportsTV del cable no tiene gracia que la programación de hoy sea la repetición de los partidos de ayer. Que porquerías 😠 tan costoso que es el servicio de @Tigo_Colombia @tigoune1 para pagar 30 mil pesos más por un solo canal. #NoMasWin

  • jgonzalezcmp 𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲. (@jgonzalezcmp) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Y cuando le suspenden el servicio a la gente en plena pandemia @CarlosAlbertoPz @mjoguerra al final ninguno sirve....

  • lilipaulaygaby Liliana Ramirez (@lilipaulaygaby) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Falto el cuarto.. cortar definitivamente ese servicio. Contrate durante 4 años y nunca cumplieron con lo contratado... no se dejen robar más.

  • juandtamaris Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia X2 llevo menos de 15 días con el servicio de #tripleplay y el #Internet se cae muy seguido. Cuando los técnicos me instalan las acometidas ello realiza un procedimiento, la cual llamaron Ponchar, el cual me dijeron que cuando el multitap estaba sin espacio ..

  • PipeRockRoach Pedro Felipe Cuellar (@PipeRockRoach) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    En poco tiempo pasé de pensar que @Tigo_Colombia tenía un buen servicio a darme cuenta que son los peores... #BuenViernes y GRACIAS @Tigo_Colombia por su pésimo servicio.

  • DavidTamaris Juan David Tamaris Diaz (@DavidTamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @WinSportsTV @nicoburdisso83 Este caso, que opción tiene los usuarios de @Tigo_Colombia si este operador no tiene plataformas digitales. @WinSportsTV

  • juandtamaris Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Gracias, ya el servicio de autogestión me programó una visita técnica para este jueves 👏 sin embargo no es la primera vez que sucede en este mes. Tengo una pregunta. Leer el hilo X1.

  • juandtamaris Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia De eso estoy seguro porque el servicio técnico fue muy bueno en comparación a mi antiguo operador, pero si se me hizo raro que hicieran ese procedimiento. me imagino que en un futuro harán cambio de ese multitap. 👏

  • javierlozano69 Eduardo Javier (@javierlozano69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia quiero hacer pública mi experiencia con mi plan cel, tv e internet de tigo, la cual a sido desastrosa del 9 de enero al 17 sólo han prestado servicio dos días y medio el resto ha pasado dañado.

  • ynoriegaiguaran yolianis. (@ynoriegaiguaran) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia tiene el internet más mierda del mundo y después uno porqué se cambia de operadora

  • juandtamaris Juan David Tamaris Diaz (@juandtamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ALZATEJHONNY @Tigo_Colombia Jajajaja Gracias por la info! Pero ya soy cliente Tigo, hasta el momento no he tenido problema el el servicio! Quería el servicio de #OneTv pero en mi zona no está disponible, debido a que no hay capacidad para la 150 MB ! Jajajaja he pensado migrar solo en la TV a otro cable.

  • DavidTamaris Juan David Tamaris Diaz (@DavidTamaris) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Que tristeza ustedes no contestan esas líneas y uno sin servicio de #Televisión 🙄 solución por favor!!!!! 😪😪😪

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Alguien sabe que le pasa a @Tigo_Colombia que uno no puede sostener una conversación porque la llamada se queda en silencio y sale error de red, que porqueria de servicio de verdad. 🤬😡

  • Celsomakaciog Celso (@Celsomakaciog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Mi internet movil de @Tigo_Colombia cada vez está peor, tengo más de 7 GB y no las puedo usar porque no me carga nada 👎🏻

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nuevamente pregunto @Tigo_Colombia hasta cuando tengo que esperar que sigan cobrando por los delincuentes, que me su plantaron y disfrutan del servicio, cobrándome a mi. Ojos @sicsuper con estas empresas de servicio que son peores que un virus

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ednagonzalezs Edna Gonzalez (@ednagonzalezs) reportó

    @Tigo_Colombia un pésimo servicio al cliente , no saben ni donde están parados , dan respuestas a las inquietudes sólo porque salir del paso perjudicando a los usuarios , porquería de empresa…

  • hlesmybelkh24 H. (@hlesmybelkh24) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando sin servicio en Barranquilla?... Siempre tan eficientes 😒...

  • SickDiana Dianita🔻 (@SickDiana) reportó

    Cae una gota de agua en Bogotá y la señal de @Tigo_Colombia se cae.

  • DiegoMau07 El Dieguito (@DiegoMau07) reportó

    @ClaroColombia Embusteeeeee, son la burla del País. Entro al cuarto y se pierde la señal. Mejor me hubiese quedado con @Tigo_Colombia

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    Por qué te has vuelto tan malo @Tigo_Colombia con la conectividad? que para escribir este tuit estando en mi casa tuve para recurrir a los datos del plan. Por qué tratas a la fiel clientela así?

  • AriasLaarias3 j. H (@AriasLaarias3) reportó

    @Tigo_Colombia Hay alguna falla por la cuál el servicio de suba lleva desde las 3pm caído?

  • natpuyop NatPuyoP🌈 (@natpuyop) reportó

    Debo comunicarme con ellos de nuevo el 25/01/22 para notificar el fraude. Estoy a la espera de que @Tigo_Colombia bloqueé esos números. No sé sabe q daños estén haciendo con esos números.

  • stefani18ruiz Estefania Ruiz (@stefani18ruiz) reportó

    @sicsuper Servicio de tigo hogar el día jueves y hoy sábado estuvimos sin el servicio todo el día y @Tigo_Colombia no da respuesta solo envía mensajes de texto y esto sucede de forma constante

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia sirvan para algo: me dan los horarios de la oficina de Tigo en Centro Comercial Fabricato el día de mañana domingo y que debo hacer para cancelar el plan

  • FulanoTheTruan arbey (@FulanoTheTruan) reportó

    @Tigo_Colombia señores, desde el dia miercoles presento intermitencias en el servicio de internet, y no hay reporte de que ustedes esten haciendo ningun mantenimiento en el sector. Necesito una explicacion y una solucion, la situacion ya es bastante molesta.