Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena 09/20/2020 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Televisíon 8.03% Televisíon
  • Wi-fi 7.30% Wi-fi
  • Corte Total 5.47% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono

Comentarios de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • giovannycastro_ giovanny castro (@giovannycastro_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Hola buenas tardes, tigo que vaina tan mala ese servicio, esta esa red pésima y las llamadas se caen 😡😠😤 #Viernes

  • AbrahamDReyes José Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Acaso soy el único que le está fallando la señal de @Tigo_Colombia La intermitencia es algo horrible 😢

  • SofyCorrea Sofía Correa🌼🌾 (@SofyCorrea) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia eres el peor operador que tiene Colombia, hace tantas publicidad engañosa y quieren embaucar a los clientes con sus charlaterias!! Que asco de operador!!!

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muy mal servicio @Tigo_Colombia

  • rodnelk Rodnel de la Rosa (@rodnelk) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que servicio Tan malo el de @Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio de internet, hasta cuando van a arreglarlo??? Lo malo que no hay otro menos peor que me preste el servicio.

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Oigan hasta cuando me van a tener sin servicio @Tigo_Colombia

  • VergaraGilD Estropajoelectrico (@VergaraGilD) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Desde esta mañana a las 10 de la mañana no tengo servicio de ninguno de los tres que tengo contratados con ustedes, quiero saber que pasa, cual es el problema y cuando me establecen mi servicio.

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia necesito un asesor para claridad del plan que contraté con ustedes, no quisiera pensar en que están haciendo publicidad engañosa. Quedo atenta

  • jorgemruizm Jorge Ruiz ̷̐ ̈́ ͂ ̐ (@jorgemruizm) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @sicsuper quisiera saber cómo instauró una queja en contra de @Tigo_Colombia por el cobro de un servicio que ya no tengo con ellos y por el cual amenazan con reportarme en céntrales de riesgo ?

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que hijueputa servicio al cliente tan malo el de @Tigo_Colombia, cuelgan las llamadas, hora de renunciar a todo lo que tenga que ver con ellos.

  • CarlJimenezGal Carlos Jiménez G. (@CarlJimenezGal) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ya no sé a quien debo llamar en @Tigo_Colombia para retirarme del Servicio, llevo más de 1 hora y media hablando y me cuelgan y van 2 llamadas 😑y nada. Sinceramente es el peor servicio. 0 recomendado. Ni a mi peor enemigo si tuviera se lo recomiendo.

  • XVAMA XIOMARA VASQUEZ M. (@XVAMA) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @TalCualOficial @Tigo_Colombia me está cobrado estos dos últimos meses en que tuve el servicio cortado, ahora quiero suspender la línea para no seguir aumentando la factura y no me dejan porque debo pagar esos dos meses que no utilicé, primero!!!

  • EmersonIglesias El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Sean serios!!

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @JorgevillaB1 @FarithTulio @Tigo_Colombia Mandan cachasa a mi me hicieron esa vaina y a partir de eso me aumentaron el servicio los perros esos 😭

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @FarithTulio @JorgevillaB1 @Tigo_Colombia @FarithTulio muy malo , te ofrecen como 50 megas y en realidad el servicio no llega ni a una, y pagando facturas que aumentan cada mes.

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @JorgevillaB1 @FarithTulio @Tigo_Colombia Por el chat virtual jopo que tienen, a veces me funciona.

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @sicsuper @FiscaliaCol Ya estoy cansada de decirle por mensaje interno mi situación, me suplantaron la identidad en otra ciudad y tomaron un servicio que nunca lo pedí, y me rematan con decir que pague, teniendo todo los datos con los delincuentes que les vendieron el servicio

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @TProgramatv @Tigo_Colombia @FiscaliaCol @sicsuper Y para rematar yo le tengo que pagar a @Tigo_Colombia sabiendo quien fue el asesor que vendió el servicio en otra ciudad

  • PerezKarenJ Karen Pérez Martínez (@PerezKarenJ) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Definitivamente @Tigo_Colombia es de lo peor, que mal servicio presta 😡

  • MsXmaravilla Vivi Moto (@MsXmaravilla) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @hawkinsmich @MovistarCo Con todo y su horrible señal, mi plan de @Tigo_Colombia bajó de $75mil a $63mil. Una bendición

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de internet que pueda existir, su atención a soporte técnico es un asco, llevo 3 semanas con un internet intermitente, lo he reportado y lo único que hacen es reiniciar el router; pero el daño sigue y no dan respuesta, aunque para cobrar no falla

  • GroneLibertador SiYei quédate en casa (@GroneLibertador) reportó

    @Tigo_Colombia Quién atiende su linea de atención ome? Pa puta mierda sirven, inútiles

  • jdjaramillos Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó

    @Tigo_Colombia @chriscarri92 Pues en Envigado estamos sin internet desde por la tarde, es igual llueve y el servicio se cae, con cualquier operador q escoga se va a arrepentir

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio no responden por sus faltas

  • Vakito1 Vakito (@Vakito1) reportó

    Uno llama a la línea de @Tigo_Colombia y dicen que “hay fallas en el sector”, se mete a la supuesta app para diagnosticar y dice que todo está ok y no hay asesores que den solución a las fallas del internet.

  • juan_123579 cbiano (@juan_123579) reportó

    El aumento del internet que hizo @Tigo_Colombia como que se lo dieron al vecino. Que pésima señal!

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días esperando unos técnicos me aseguran q vienen los llamo me salen q no hay visita programada pero x twitter a mi hermano le dieron una orden de visita y la hora y fecha y nada así a quien me quejo ustedes no van ha responder por nuestros empleos

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia decepcionado de su servicios quiero quitarlos todos hasta el plan del celular y no pienso pagar cláusulas contrato un servicio para usarlo no para q se burlen de uno @sicsuper @MinTIC_responde

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión es informar lo que no está BN intermitencia en el servicio

  • MateoEs_10 tosty (@MateoEs_10) reportó

    @YoSoyMaycol @Tigo_Colombia cancelelen el plan