Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001 y 470004.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena 09/24/2022 12:50

septiembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.03% Internet
  • Teléfono 22.27% Teléfono
  • Corte Total 13.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono

Comentarios de Tigo en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • AbrahamDReyes Abraham (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Yo he pagado el celular 1600 veces pensando que no tenía señal en mi cuarto y vamos a ver que los señores de @Tigo_Colombia Eran los del problema 🫠🫠

  • Larangolo Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@Larangolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Les está funcionando Tigo? Trato de comunicarme a sus líneas de atención y no es posible. @Tigo_Colombia ¿está fallando la red? ¿No tienen una línea de servicio al cliente que funcione?

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @otrofulanodetal @Tigo_Colombia @sicsuper Se volvieron renuentes con ofrecer una mala atención y un pésimo servicio al usuario. No es posible que estas empresas sigan operando con tales abusos y no haya un efectivo control y protección al usuario por parte de tales usureros.

  • Edgard_Vizcaino Edgardo Vizcaino (@Edgard_Vizcaino) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio presta @Tigo_Colombia Hogar, en #SantaMarta no puede llover porque se cae la red.

  • ESTEPABLO13 Pablo Quintero (@ESTEPABLO13) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin internet, vienen revisan los técnicos y solo dicen que es la red de la zona, que se hará el reporte y no se ve avance o revisión por parte de ninguno, solo lo perjudican a uno con ese mal servicio

  • cafependiente17 Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @BancodeBogota xk una recarga de celular no se refleja enseguida?.@Tigo_Colombia más de 7 horas esperando 🙄

  • JorgeQuintog Jorge Andres Quinto (@JorgeQuintog) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Se podría estar poniendo más lento el internet, esmérense

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia son un PÉSIMO servicio en atención y gestión. ¿Cómo me van a tener activos dos contratos de servicios hogar? ¿Después de luchar para instalarlo? ¿Qué creen ustedes, que nado en dinero? ¡Se fueron muy lejos con esta violación de derechos al consumidor! @sicsuper

  • MelisaRmr210 Melisa Romero Orozco (@MelisaRmr210) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Inconcebible la tragedia que ha sido instalar un servicio de hogar de @Tigo_Colombia en Santa Marta, más la ineptitud y el pésimo servicio al cliente por parte de asesores de la sede Buenavista. Y eso que soy buena cliente y estoy al día con los pagos. @Superservicios

  • JoseRM89 Jose Rodriguez M. (@JoseRM89) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia

  • drvalentinna Valentina Díaz (@drvalentinna) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El peor servicio de internet y televisión lo brinda @Tigo_Colombia lo peor qué hay en el mundo. Deberían retirarse del mercado de los malos que son, y su atención al cliente es otra basura!!

  • alejocalder0n alejocalderon 🦊 (@alejocalder0n) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llevamos 2 días sin servicio de internet hogar en santa Marta (bello horizonte) pésimo servicio, necesitamos cancelar el servicio urgente, no queremos pagar por un servicio intermitente que funciona el 50% del mes

  • chadtattoo27 ChadValderrama Tattoos (@chadtattoo27) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Alguien sabe por qué el internet de @Tigo_Colombia no me deja reproducir ningún material en Disney Plus? Solo puedo ver el contenido cuando me desconecto del wifi, me pasa en la tv y en el celular. @Tigo_Colombia pueden ayudarme?

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @ElkinLuque2 Eso no sirve de nada, solucionen, en lugar de estar mandado mensajes.

  • andresmasaa ANDRES P SAENZ (@andresmasaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Coman ******, llevo varios meses comunicame dime y no hacen nada, en este momento estoy conectado desde mi celular porque no tengo servicio 3n mi apartamento, nuevamente, dejen de engañar a la gente, sean serios

  • andresmasaa ANDRES P SAENZ (@andresmasaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor, el peor servicio que he tenido en mi vida,

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @Tigo_Colombia

  • aj_caballer0 Armando C (@aj_caballer0) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    No se que mal estaré pagando conTigo @Tigo_Colombia

  • LuisaTovar95 Luisa Fernanda Tovar Jimenez (@LuisaTovar95) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia cada fin de semana es lo mismo sin Internet en mi casa, me parece una falta de respeto que cada fin de semana se presenten constantes fallas de servicio en la zona, raro es el fin de semana que tengo Internet.

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo 11 años con el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduluisf25 Eduardo sierra (@eduluisf25) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber que situación de orden público hay por mi zona, que ya desde ayer estoy sin servicio de internet. Que eso es lo único que responde su bot!

  • El_VatoMan Sam (@El_VatoMan) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Hace 8 años, esta "susodicha" empresa; hizo fraude con mis datos y me "vendieron" un Galaxy 5 con plan ilimitado. Lo curioso fué que me enteré 5 meses después cuando recibí una cuenta de una agencia de cobranzas en mi email. Yo no vivo en Colombia y siguen cobrando

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    Encima de que el servicio de @Tigo_Colombia es una ****** y que sus cobros no son los pactados en el contrato, cuando uno va a cancelar el servicio lo dejan a uno esperando más de 20 minutos en la línea de atención!!

  • Telomerasa0406 Dra Sweetty (@Telomerasa0406) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Llevo más de 4 días sin ningún servicio en mi casa. Estoy al día. No hay daño en mi casa. El daño es externo. Han venido 2 técnicos,han pasado 2 reportes que duran 2-3 días y no han podido. Me va tocar dejar los servicios con Uds?

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Pueda 💩💩💩💩, dese ayer sin servicio y lo único dicen es que hay expertos en la zona, lo cual es falso, ustedes como empresa son una ******, en lo único que cumplen es enviando la factura, cretinos

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, hasta cuando será posible que restablezcan el servicio de Internet y televisión, ya son dos días y siempre salen con disculpas mediocres

  • andressan Andrés Sandoval  Nan (@andressan) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia en la #platziconf es muy regular tirando a mala. No es raro.

  • wecarpi Enrique Carrillo (@wecarpi) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lo mejor es cancelar el plan, hay más operadores de ese tipo de servicio.

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    @Tigo_Colombia Mi pago de plan al día pero mi línea telefónica suspendida desde ayer? Que es esto?