¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
jodidaperocontenta
(@RosaCaribeT) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia de nuevo caemos en fallas de servicio reiterativas y constantes. Que hacemos? @sicsuper
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El gobierno declara el Internet como servicio público esencial y universal en Colombia y @Tigo_Colombia Se luce por su mal servicio.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño
-
Carlos Franco
(@CarlosFranco310) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mas de 15 días sin los 3 servicios hasta cuando mas tengo que esperar que vengan a solucionar el problema que inseriedad y falta de respeto con los usuarios no solamente soy yo son mas vecinos
-
El vale que lleva turistas a Bazurto.
(@isdannystark) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Hola @Tigo_Colombia una asesora llamada Erica me acaba de colgar en un trámite de cancelación de servicio, además de ello estoy sin internet. ¿No que la mejor atención de Colombia?
-
RN brayan
(@bsmc04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
daniela f💜🇨🇴
(@danieeelaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
. @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor que existeeee, estoy pidiendo cambio de residencia hace mas de 15 días y aún no llegan a hacer el cambio 😡😡
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio de Internet hogar, quien responde por los exámenes no presentados hoy por falta de conectividad, las responsabilidades laborales sin cumplir por ustedes.Y eso que el Internet es considerado un servicio esencial, @Superservicios hasta cuando!
-
🅑🅔🅣🅞🅣🅞🅝🅞
(@betotono1982) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Monikhin @Tigo_Colombia Moni ya tienes señal?
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
3 días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia que dice ser la mejor Red, les quedó grande srs, uds son incompetentes, ladrones y embusteros.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Mejoren su servicio de pacotilla. Páguenle bien al personal que contratan para que este sea competente. En fin. Trabajen para lo que se les paga @Tigo_Colombia
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese internet de @Tigo_Colombia pasa más caído que la imagen de @IvanDuque
-
Abel G. Lopez M.
(@abelopezmendoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pasara con el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia lleva una semana caido y no dan explicación del porqué de la falla lo peor es que no disminuye la factura @sicsuper
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevo presentando fallas en mi servicio de Internet y TV desde hace mas de 5 días y su callcenter no da respuesta. Me cuelgan el teléfono cuando dicen están solucionando. Muy inconforme con los servicios prestados
-
Andrea Benedetti
(@MissBenedetti) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ustedes tienen un grave problema de organización. No me llego la factura nunca, me percato es porque hicieron corte del servicio y no hay manera de comunicarse con ustedes vía telefónica
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia la porquería más grande, 2 pu&_$# días sin internet,DOS, DOS ahhhh pero la factura, esa, puntualita. Y según sus son lo máximo, lo mejor😡😡😡
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Desagraciados de @Tigo_Colombia y su servicio de ******
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@BolanoGladys @Tigo_Colombia Todo el día con la señal mala uno llama y se cae la llamada, y si son los datos una porquería
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Desde el lunes están con ese mismo cuento. Que asco de servicio. Primero doble facturación y ahora de nuevo sin Internet.
-
Julián D. Ospina.
(@julianDospiNa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper sin solución.
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
El día de hoy la señal de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja ha estado pésima, los datos móviles son muy lentos, internet y Tv no tienen señal , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto cada vez es peor el servicio de dicha compañía!
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@BolanoGladys @Tigo_Colombia Jopo el servicio!!!!
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia PRIVADO JMMM QUE TODO EL MUNDO SEPA ESA PORQUERÍA DE SERVICIO PARA QUE NO CAIGAN EN LO MISMO.
-
David Esteban
(@DavdEstemank) reportó
@Tigo_Colombia Si muy buena la promo y todo, hasta para instalar son veloces, pero a la hora de qué sirva o de un mntto qué proceso me instalaron rápido pero el teléfono fijo ni de broma funciona correctamente y qué peleadera para qué lo reparen
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@Tigo_Colombia SERVICIO MALO AÚN MALO
-
Lu
(@bitchontheverge) reportó
@Tigo_Colombia Reiterar disculpas y no solucionar los problemas de los usuarios … la estrategia preferida por Uds
-
Cristian Mosquera
(@Cristiancma92) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión fue tomar servicios con Uds, en un mes que llevo han sido más las peleas, llevo una semana teniendo fallas constantes. Voy a consultar y cancelo sin pagarles esa permanencia mínima de un año por mal servicio.