¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@jacomephot @MovistarCo @Tigo_Colombia Mierdaaaaaaaaaaaaa y entonces en este país nada sirve @Ministerio_TIC hay que revisar que está sucediendo
-
Carolina Jiménez
(@c_jimenez07) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
12 minutos y todavía no me responde ningun asesor de @Tigo_Colombia ... Su pésimo servicio de internet hogar está afectando mis labores de trabajo en casa
-
Abel G. Lopez M.
(@abelopezmendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia el servicio no ha funcionado bien y aún así cobran la factura completa; quiero cancelar el servicio y tampoco me comunican @sicsuper
-
wilman osorio ponce
(@wilmanosoriopon) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Quejas servicio de internet hogar y engaños: 1)Ofrecieron fibra optica en línea de ventas pero instalador dice que no tiene 2) Ofrecieron 60 megas pero instalador dice que no sabe si sector da esa señal 3)La instalación es con un cable negro en la fachada
-
Maley Prada
(@PradaMaley) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Nunca pensé llegar a odiar algo pero @Tigo_Colombia se pasa haciendo méritos @sicsuper @GodColombiano un milagro por favor, desde em 22 de Marzo solicitando que me cambien el plan a uno mas costoso porque necesito mas conectividad y nadie me soluciona
-
Carlos LeCompte
(@CarlsLec) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia he intentado comunicarme con ustedes de las mil formas y no responden! Por la línea *300 no entra la llamada, y vía chat siempre se cae su página! Necesito soporte técnico!!!
-
•Tefy•
(@estefaniamunoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No entiendo el rol de un asesor @Tigo_Colombia , me envían 4 líneas no activas con problemas y llevo 1 mes en eso y mi asesor simplemente me deja en azul desde ayer
-
~Mel~
(@_mel_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me parece el colmo que uno no pueda cancelar el plan con @Tigo_Colombia porque tras que duran 1 hora en un chat para hacerle el trámite a uno, luego salen con que "la validación de las preguntas fue incorrecta" Yo sé perfectamente que las respuestas estaban correctas @sicsuper
-
Christian Ll
(@Christianll04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hoy inicié mis #clasesvirtuales y a @Tigo_Colombia se le ocurre la maravillosa idea de dejar a todo el barrio sin Internet(aún no hay servicio) si no es por el vecino mejor dicho!
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo me ofreció 3 veces más de velocidad en el Internet que @Tigo_Colombia y en tan solo 2 días solucionaron el problema que llevo meses MESES largos con Tigo, ahora a pelear para cancelar el contrato porque pa cobrar si son buenos
-
•Tefy•
(@estefaniamunoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tengo problemas me llegaron dos sims y no puedo desviar llamadas
-
Mónica Castilla F.
(@mcastillaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@AdriCast10 @Tigo_Colombia Tristemente debo recomendarte que te cambies. Yo llevo a @Tigo_Colombia en mi corazón pero es una empresa que ha venido deteriorando su servicio y aunque le di muchas oportunidades, se fue quedando en tecnologia, oportunidad de resolución, iniciativa. No lo pienses más.
-
José Luis Otero
(@joseoteroh) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@CataBohorquezD @Tigo_Colombia Comunícate con Jainer Méndez. Si él no te ayuda, no hay nada que hacer.
-
~Mel~
(@_mel_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Y eso lo hacen para que uno tenga que ir personalmente a las oficinas, que falta de respeto que tengas canales alternativos y sean una mierda. @Tigo_Colombia
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MSotoBerrocal @Tigo_Colombia Yo sigo esperando respuesta del DM... ya van 4hrs y contando.... *Pone la olla del tinto
-
Jorge Jaraba
(@jorgejaraba1998) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Métanse su servicio al cliente por dónde les quepa....además nunca sirve...@Tigo_Colombia
-
~Mel~
(@_mel_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@KGuillermoR @Tigo_Colombia @sicsuper Luego me tocó llamar porque en el Caribe Plaza no brindan esa atención, y duré 1 hora y le tuve que decir a los asesores más de 30 veces que quería cancelar el plan hasta que al fin me hicieron el proceso.
-
adri•
(@adriana1998_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me voy a pasar para claro. Que señal tan horrible. @Tigo_Colombia
-
José Martínez
(@JoceMartinex) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DanielSanin @ANIABELLO_R @Tigo_Colombia @sicsuper Debe haber un error de redacción, da a entender que la línea tenía 35 años en vez de la antigüedad de la relación de 35 años con algunos pacientes.
-
Auri Rodríguez🦋
(@AuriRodriguezU) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia su respuesta es que el servicio queda restaurando dentro de 34 horas...pues gracias. Jefe, me conecto dentro de 34 horas para seguir trabajando😉😒
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nallybyt
(@NallybyToro) reportó
@Tigo_Colombia hogar es inoperante para suspender un servicio. Una incorporación la hacen en 5 minutos. Mi solicitud de retiro lleva dos semanas y nada. Y estoy en linea hace 32 minutos y nada. Me pasan de un lado a otro. Tocará denunciar en la Superintendencia.
-
Luis Díaz
(@LuisDiaz_Kira) reportó
@Tigo_Colombia @MartinezWams Pues ya que me escribieron si me gustaría cancelar el servicio, por cual medio lo hago? Por ese?
-
Miguel Mosquera
(@MiguelM_0420) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia He dado a conocer este cado por medio de twiter y por medio de Pqr sin tener respuesta favorable. El numero de solicitud es 3612210000357695
-
ana irreno
(@AnaferIG) reportó
De nuevo sufriendo con el internet de @Tigo_Colombia 😭😤😡
-
El Castrochavista
(@unmalditoviejo) reportó
@Tigo_Colombia @Movistar @MovistarCo ¿Por qué no dan precios por acá? Llevo con el servicio en mi casa, literal toda la vida (desde 1970 aproximadamente) y lo mejor que pueden ofrecerme es un triple play de 120MB casi en 200 mil pesos? Tengo amigos a los que le doblaron las 60GB porque sí, yo también quiero.
-
Miguel Mosquera
(@MiguelM_0420) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia En todas he mandado la foto de los servicios publicos. Lo unico que hacen es evadir mi solitud. Solicito ayuda señores @sicsuper
-
El Castrochavista
(@unmalditoviejo) reportó
@Tigo_Colombia @Movistar La mejor disposición para que retire el servicio será. ¿Cuánto vale internet hogar de 120MB con telefonía ilimitada en estrato 4? Los invito a mirar lo que ofrece @MovistarCo y me dicen si pueden competir.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
Que bonito qie @Tigo_Colombia me quite el internet en vez de solucionar mi problema. Y en horas de trabajo
-
Mauricio Echavarria
(@MauricioEchavae) reportó
@sicsuper Mil gracias. Desde varias semanas atrás con dificultades con el servicio de Internet de @Tigo_Colombia en Medellín (sector La Calera) y cero solución con incumplimiento en reparaciones con cancelación de visitas técnicas y sigue mal y el cobro sigue igual como si nada pasara.
-
Jhonny Morales
(@JhonnyM31889453) reportó
@Tigo_Colombia He hecho ese proceso y no me dan respuesta, dicen que por el alto nivel de llamadas están un poco retrasados en las respuestas, son 4 días hábiles los que llevo en esas