¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Miguel Ortega (@Miguel_ortega77) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
**** hoy es día de soltar veneno, acabo de perder 3 horas de mi vida 3 horassssss por la ranciedad de la gente de @Tigo_Colombia qué les pasa ? A lo bien que Pésimo servicio cambien!!!!
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia, vengan por su módem y llevense sus aparatos y cables que no sirven pa una *****. De salida váyanse a la **** ******
-
Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia quiero retirar el servicio pierdo mi tiempo, una vez les pague lo retiro.
-
María Mónica Tovar (@Monytovar89) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@danyrojast @Tigo_Colombia Fatal el servicio
-
LaReinaVoluptuosa (@VoluptuosaLa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Alejandracastif @Tigo_Colombia @Carlos_AlmanzaA el mismo problema que tienes.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@cesar_almanza_a @sicsuper @Tigo_Colombia Eso cómo funciona?? Ven a instalarlo
-
Javier Romero (@donpurocuento) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @Tigo_Colombia quiero acceder a mi cuenta de Prime Vídeo a la que tengo derecho por tener plan con ustedes pero solicita pago ¿Qué pasa?
-
Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
En fin estoy aquí como una hueva en su oficina esperando que me atienda un asesor y lo voy a poner a llamar para que vea que no hay opción de asesor en línea y luego le voy hacer llamar a su compañera @Tigo_Colombia
-
El vale que lleva turistas a Bazurto y hace parley (@ElDannyCTG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Por que si compro una sim card nueva, me llaman de Esika, Fallabella, y de cuanta porqueria multinivel exista bajo el nombre de otra persona?. @Tigo_Colombia cuál es la gestión que le están dando a sus líneas NUEVAS, que de nuevas parece no tienen nada? Necesito solución.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet Responden: "Hola Charles, Para nosotros es importante que puedas disfrutar del servicio bla bla bla.. Te invitamos a que te comuniques por mensaje privado, bla bla.." Hey Loco! Pues por eso pongo el Tuit, Respondan el DM por Dios🤦🏾
-
Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchas personas somos usuarios #Tigo ¡Porfa!
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Si pueden, salganse de @Tigo_Colombia. Yo ya estoy en trámite. No puedo más con ellos. Son abudinadores profesionales, cobran un servicio que no prestan.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@juankarenium @Tigo_Colombia Misma historia..... en esa me tienen..... sin servicio y a punta de promesas... y la Factura allí, plena.
-
Marco Antonio Malambo (@malambo_marco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor, solucionen el problema que están teniendo el día de hoy, casi más de 5 horas ya sin señal y mucho menos internet en toda la ciudad, y muchos somos los que somos usuarios #Tigo ¡Porfa!
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Anoche reportó daño de internet en mi conjunto. Como todos los santos días, hoy tampoco hay internet u me llama un trabajador de redes de @Tigo_Colombia a decir que otra vez hay una falla masiva como todos los santos días. Que mi llamada está siendo grabada...
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Si piensan pedir servicios de @Tigo_Colombia Hogar, No Lo hagan !! Si pueden salirse a tiempo, háganlo pronto. Que mal servicio!!
-
Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en la Zona Norte de Cartagena. Es más el tiempo que pasamos sin servicio que con él @Superservicios
-
Orlando Villa (@ovillajim) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia sin señal de tv e internet... Y entonces???
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y monitoreada. Cuando le expreso que todos los días es lo mismo, adivinen que?? ME COLGO!!! Gracias @Tigo_Colombia ud se aprovechan de tener el monopolio en la zona, porque ningun otro operador tiene cobertura acá. Gracias por ser tan malos y perversos aquí ni la @sicsuper sirve
-
Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Yo creo que lo mejor es retirar el servicio @Tigo_Colombia así me ahorro tantas incomodidades y lo peor que la maldita de la asesora no regula.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Gomez (@esusanag) reportó
@Tigo_Colombia sin respuesta para solucionar Internet no por el Bot de WhatsApp, ni por la Línea 4444141… después de 20min de espera le cuelgan
-
Andrés Arévalo (@kaliandres) reportó
Que el servicio de @Tigo_Colombia falle entre semana, es algo normal... Pero, un sábado, a las 10 de la noche!!!! Eso no tiene justificación!!! 😡😡😡😡
-
Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó
@Tigo_Colombia Porque privada... no dan solución, si no pueden dar servicio avisen y se cambia de operador... tres dias con el mismo cuento... daños en el sector.... y los muchos con servicio... seriedad por Dios si no les da avisen y algo se hace... pero dejen de mentir
-
Felo (@felipe9012) reportó
@Tigo_Colombia tienen pésimo servicio al cliente, mandar mensajes de txt no es brindar una solución real al usuario, los canales de Uds. son realmente imposibles y perversos. @sicsuper
-
Lily🦄 (@lilia_rosa__) reportó
@Tigo_Colombia Estoy enojada con Tigo, he tratado de hacer la cancelación de mi plan por todos los medios posibles y siempre me la niegan, no entiendo el afán de tener el cliente obligado... Ya me han hecho la facturación de mes dos meses de servicio que no he usado...
-
juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia estamos teniendo problemas de conexión de la red wifi en los celulares. No deja ver videos en facebook y obliga a utilizar los datos del celular. Por favor arreglar o se dará por cancelado el servicio
-
Ary 🤡 (@uselesssubjet) reportó
Yo necesitando estudiar y @Tigo_Colombia dejándome sin señal de Internet en casa que porque “llovió”. 😒
-
Andrés F. Mosquera (@AndrsFMosquera1) reportó
@felipe9012 @Tigo_Colombia @sicsuper La peor experiencia en telecomunicaciones.
-
Jhon martinez (@Jhonmar52333173) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo el servicio se burlan de los usuarios, los envían a que una máquina que no resuelve nada, no hay respeto por el usuario. De verdad imposible, recomendacion no acceder a estos servicios, pésimos.
-
Duvan Arrieta (@dvnLite) reportó
@Tigo_Colombia La inquietud es que llevo más de 12h sin el servicio. Y la compensación en la factura no compensa mis horas sin trabajo.