Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa, Departamento de Bolívar 06/06/2023 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.89% Internet
  • Teléfono 31.68% Teléfono
  • Corte Total 13.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Turbaco y El Socorro.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaTurbaco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jacomephot @MovistarCo @Tigo_Colombia Mierdaaaaaaaaaaaaa y entonces en este país nada sirve @Ministerio_TIC hay que revisar que está sucediendo

  • JoceMartinex José Martínez (@JoceMartinex) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielSanin @ANIABELLO_R @Tigo_Colombia @sicsuper Debe haber un error de redacción, da a entender que la línea tenía 35 años en vez de la antigüedad de la relación de 35 años con algunos pacientes.

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tengo problemas me llegaron dos sims y no puedo desviar llamadas

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me ofreció 3 veces más de velocidad en el Internet que @Tigo_Colombia y en tan solo 2 días solucionaron el problema que llevo meses MESES largos con Tigo, ahora a pelear para cancelar el contrato porque pa cobrar si son buenos

  • alirevollo Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Llevo más de dos semanas con servicio intermitente móvil y hogar. Hoy el servicio hogar no funciona desde las 8:00am, #quedateencasa no funciona sino podemos trabajar con tan mal servicio. #Cartagena

  • LoLiizPa Rodríguez Lizbeth (@LoLiizPa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia El servicio de llamadas no está funcionando, agradezco pronta respuesta, puesto que en estos momentos es un elemento fundamental para realizar mi trabajo, llevo casi dos horas sin el servicio Gracias

  • joseoteroh José Luis Otero (@joseoteroh) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @CataBohorquezD @Tigo_Colombia Comunícate con Jainer Méndez. Si él no te ayuda, no hay nada que hacer.

  • wilmanosoriopon wilman osorio ponce (@wilmanosoriopon) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @sicsuper Quejas servicio de internet hogar y engaños: 1)Ofrecieron fibra optica en línea de ventas pero instalador dice que no tiene 2) Ofrecieron 60 megas pero instalador dice que no sabe si sector da esa señal 3)La instalación es con un cable negro en la fachada

  • EddyMartinezP_ Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En @Tigo_Colombia Cuando están vendiendo hay cientos de asesores disponibles, pero cuando se trata de reclamos no aparece nadie y te dejan esperando horas @sicsuper

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me voy a pasar para claro. Que señal tan horrible. @Tigo_Colombia

  • AuriRodriguezU Auri Rodríguez🦋 (@AuriRodriguezU) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia su respuesta es que el servicio queda restaurando dentro de 34 horas...pues gracias. Jefe, me conecto dentro de 34 horas para seguir trabajando😉😒

  • mcastillaf Mónica Castilla F. (@mcastillaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AdriCast10 @Tigo_Colombia Tristemente debo recomendarte que te cambies. Yo llevo a @Tigo_Colombia en mi corazón pero es una empresa que ha venido deteriorando su servicio y aunque le di muchas oportunidades, se fue quedando en tecnologia, oportunidad de resolución, iniciativa. No lo pienses más.

  • alirevollo Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @carolguidor A mi no me funciona ni el internet @Tigo_Colombia , trabajar ha sido una odisea !!

  • jorgejaraba1998 Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Métanse su servicio al cliente por dónde les quepa....además nunca [email protected]_Colombia

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No entiendo el rol de un asesor @Tigo_Colombia , me envían 4 líneas no activas con problemas y llevo 1 mes en eso y mi asesor simplemente me deja en azul desde ayer

  • 3053894_57 FEVIDI (@3053894_57) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Espere durante 25 días y nada sin servicio en Marbella, Cartagena y luego la factura igualita, no que no paso nada Tigo ratas asquerosas, no se lo recomiendo a nadie.

  • abelopezmendoza Abel G. Lopez M. (@abelopezmendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia el servicio no ha funcionado bien y aún así cobran la factura completa; quiero cancelar el servicio y tampoco me comunican @sicsuper

  • Christianll04 Christian Ll (@Christianll04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hoy inicié mis #clasesvirtuales y a @Tigo_Colombia se le ocurre la maravillosa idea de dejar a todo el barrio sin Internet(aún no hay servicio) si no es por el vecino mejor dicho!

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MSotoBerrocal @Tigo_Colombia Yo sigo esperando respuesta del DM... ya van 4hrs y contando.... *Pone la olla del tinto

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Nunca pensé llegar a odiar algo pero @Tigo_Colombia se pasa haciendo méritos @sicsuper @GodColombiano un milagro por favor, desde em 22 de Marzo solicitando que me cambien el plan a uno mas costoso porque necesito mas conectividad y nadie me soluciona

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    En @Tigo_Colombia son el colmo hubo un problema con un pago cosa interna de la empresa. Un mes casi par suba respuesta sin poder pagar la factura y ahora no puede llamar al usuario porque no tienen llamadas de entrada. Terrible @MinTIC_responde

  • OmarGamboa Omar Gamboa (Marmota) (@OmarGamboa) reportó

    @naganicol @Tigo_Colombia Sabía de Jay, pero andaba pensando "¿será que es la inicial de otro y no me acuerdo?". Hasta que vi la respuesta y me sentí bien, jajajaja.

  • Mariaca_M8 Maria Camila (@Mariaca_M8) reportó

    Busco un operador que trate bien a sus clientes y preste un mejor servicio que @MovistarCo 😡 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda

  • mazo2198_ Santiago Mazo (@mazo2198_) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 1 mes esperando unas sim cards, me ponen a hablar con todo el mundo, hasta con la empresa logística y nadie me dice nada. Me las van a entregar o cancelan eso?

  • marialeprosero Mariale Peñaloza Rosero (@marialeprosero) reportó

    @Tigo_Colombia De nada me sirven sus disculpas si llevo con el mismo problema casi una semana Y YA PAGUE EL PRIMER MES.

  • CindyRamirezF Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó

    Para cobrar si estan buenos, pero para solucionar daños de hace meses no dan la cara, ¿no entienden la importancia del internet para los que trabajamos o estudiamos en casa? ¿de verdad? son un ASCO señores de @Tigo_Colombia 😡🤬😠

  • Gina383 Gina Michel (@Gina383) reportó

    Que @Tigo_Colombia repare un problema en los servicios de Tigo hogar es tan imposible como retirar los servicios. @sicsuper podrían ayudarme a retirar los servicios de @Tigo_Colombia ya que ha sido imposible para mi????

  • yuyitrujillo Johana Trujillo (@yuyitrujillo) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden indicar como retirarme de Tigo Hogar? Lleva fallando 1 semana. Vinieron los técnicos y se fueron sin dar un reporte y sigue fallando. En el chat el asesor Javier Sandoval no me da respuesta pq estoy escribiendo desde el cel de mi esposo.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    En @Tigo_Colombia son el colmo hubo un problema con un pago cosa interna de la empresa. Un mes casi par suba respuesta sin poder pagar la factura y ahora no puede llamar al usuario porque no tienen llamadas de entrada. Terrible @MinTIC_responde @TalCualOficial

  • anferipa Andres Riveros (@anferipa) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta por ese medio