¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Internet (35%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turbaco, El Socorro y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
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Turbaco | Televisíon | |
El Socorro | Corte Total | |
Cartagena | Wi-fi | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Televisíon | |
Cartagena | Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
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Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Son los peores, ahora contestan maquinas, no hay manera de que conteste una persona real. Tengo este servicio en mi casa y es pésimo, estoy buscando la manera de retirarlo
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Rafael Casasbuenas
(@rafitacasasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Increíble que llevamos 15 días sin wifi y aún no encuentran el daño. L factura llegó puntual y por el valor total. Trabajamos en modalidad home office y dependemos del wifi. Sigo...
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Carlos Flautalvo
(@FlautoCarlos) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que servicio tja inestable. 5 veces se cayó el Internet ayer. Además, está lentísimo y eso que son 25M
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Alcides Hueto
(@AlcidesHueto) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Sicresponde @Tigo_Colombia está teniendo mala recepción en señal...me mandan constantes mensajes que están ampliando cobertura, pero está empeorando. Tengo que hacer una misma llamada 4 o 5 veces porque no conecta la llamada. Deben revisar ese tema.
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Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me encuentro al día con la factura de @Tigo_Colombia mas sin embargo no estoy recibiendo el servicio ni tampoco ninguna clase de soporte técnico de ellos. No se si es que no cuentan con personal técnico que haga revisiones presenciales.
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Nana⭐
(@marollita) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Mk qué fastidio @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio de atención al cliente, literal llevo 2 días intentando contactarme con ellos.
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Daniela Gandara
(@DaniGandara27_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que cruz🤬estoy cargando con @Tigo_Colombia,aparte que ofrecen un pésimo servicio, ahora que quiero cancelar cualquier vínculo con ellos, no me dejan, y para rematar me indican que debo ir a una de sus oficinas, qué clase de empresas son ustedes que quieren exponer a sus usuarios
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michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia nada que resolve mi problema
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Carlos Flautalvo
(@FlautoCarlos) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper y quién le ayuda a los consumidores El abuso de @Tigo_Colombia, que prestan pésimo servicio y para cancelar el servicio me pide que cancele 200.000 un mes que debo (lo voy a pagar ya) y octubre y noviembre. En esta época? @petrogustavo
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michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ya empezamos mal, solicito instalación el 22 de octubre y hoy 29/10 me toca venir en la tienda y me pedem mas 15 días para instalación
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Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia @AyudaTigo hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
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Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@snapchatsupport que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
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Daniela Gandara
(@DaniGandara27_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pdta: @AfiniaGrupoEPM y @Tigo_Colombia no quiero errores.
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Rafael Casasbuenas
(@rafitacasasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Están en la obligación de refacturar para realizar el ajuste correspondiente al tiempo que no he tenido el servicio. Igualmente me pregunto, quién responde por los gastos ocasionados al tener que salir a pagar en otro lugar para poder trabajar?
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Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me han puesto a desenchufar y enchufar cables. Tratar de configurar con el control remoto. Me han pedido serial del codificador y nada parece arreglar el problema. Lo único que estoy pidiendo es que un técnico de @Tigo_Colombia venga a revisar y no ha sido posible.
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Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper Hola, tengo 15 días de venir luchando para que @Tigo_Colombia envíe a mi casa un técnico ya que no me sirve el servicio que estoy pagando de televisión. Ya hay un caso radicado pero ellos todo quieren darle solución por medio escrito. Ya han reiniciado internament el codificador
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Santiago Vargas R
(@santyvarody) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@victorqint @Tigo_Colombia Además que no es fibra óptica es HFC que no sirve para juegos!
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia señores cuándo será el día que no se vaya el internet,hps servicio malo
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Maria Valero
(@MariaValero7) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ayuda! Estamos sin internet en Zona Norte, Km 10 Cartagena! Estamos en pleno horario de colegio en casa y trabajo en casa. Por favor, ayuda porque hay una falla en la zona y necesita atención urgente.
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Ricardo.
(@RicardoVegaG_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ha sido la peor semana de servicio en la historia. Son lo peor @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Hayder Giraldo
(@hgiraldor1) reportó
@EDATEL pésimo servicio en puerto Boyacá, esperando una instalación de ustedes de @Tigo_Colombia ahora que no sé puede. 1. Llegaron el primer día sin avisar y no quisieron validar la cobertura porqué no tenía televisores.
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Sergio |
(@SergioBarajasP) reportó
@Tigo_Colombia hacen hasta lo imposible para que uno no pueda cancelar un servicio: 1. pasan de operador en operador. Llamadas de mas de 1 hora. 2. me hacen unas preguntas de verificación / tengo los datos escritos / igual que no se puede /
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Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper llevo horas esperando, es inadmisible que no puedan avanzar con un simple requerimiento
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Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia La señal es más lo que está con problemas que lo que logra funcionar
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María Montoya
(@MarieMontoya) reportó
Hola @Tigo_Colombia , otra vez yo, nueve meses insistiendo en la cancelación de un servicio. Aquí estoy en una de sus oficinas, esperando durante DOS HORAS ser atendida para poder intentar nuevamente cancelar un servicio que no uso. @sicsuper
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Ivone Liset
(@LisetIvone) reportó
@Tigo_Colombia quién me paga a mí el tiempo que pierdo intentando resolver los problemas de su desorden?
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Angela Parra
(@AngeParra18) reportó
@Tigo_Colombia Jamás me notificaron que debía de llevar los equipos desde la primera comunicación la antigüedad que lleves con esta entidad sirve para 3 menos para que te den un trato especial que es lo que promete este comercio
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PITY RODRIGUEZ
(@PityRodriguezT) reportó
Más de una semana con esa señal malísima en #Montelibano @Tigo_Colombia ... Que es lo que pasa ? Hasta cuándo ?
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Sergio |
(@SergioBarajasP) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No, quiero me den la dirección de correo electrónico o física a donde pueda enviar un derecho de petición. Llevo 2 meses intentando cancelar un servicio hogar y ustedes siempre demoran y demoran...
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Sergio |
(@SergioBarajasP) reportó
@sicsuper llevo 3 meces cancelado un servicio de hogar y @Tigo_Colombia no lo permite.