Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa, Departamento de Bolívar 09/16/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • 3053894_57 FEVIDI (@3053894_57) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Espere durante 25 días y nada sin servicio en Marbella, Cartagena y luego la factura igualita, no que no paso nada Tigo ratas asquerosas, no se lo recomiendo a nadie.

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es lo único que saben decir, desconecte y conecte el módem 🤦🏻

  • KozmicMoon Jasn 💯 (@KozmicMoon) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Estoy pensando seriamente en mandar a quitar este servicio se @Tigo_Colombia 🙄

  • SoyOtraNN MF🌸 (@SoyOtraNN) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Para qué dicen eso si van a responder. PESIMO SERVICIO

  • alirevollo Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @sicsuper quién regula a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y burla con el cliente en estas épocas, queremos hacer un buen trabajo desde casa, pero no se puede definitivamente. @Ministerio_TIC

  • EddyMartinezP_ Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En @Tigo_Colombia Cuando están vendiendo hay cientos de asesores disponibles, pero cuando se trata de reclamos no aparece nadie y te dejan esperando horas @sicsuper

  • alirevollo Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @carolguidor A mi no me funciona ni el internet @Tigo_Colombia , trabajar ha sido una odisea !!

  • KDFrancois Kevin François (@KDFrancois) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Nuevamente me comuniqué con ustedes para instaurar una queja y después de 30 minutos de pasos, de esperar en línea y de llenar información para ser atendido por un asistente @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada. Una vergüenza lo que está compañía hace a sus usuarios.

  • PsicologaErikaS Psicóloga Erika Sierra (@PsicologaErikaS) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Estoy cansada de su servicio de internet tan pésimo, pero más cansada de su mal servicio al cliente.Llevo 3 días sin internet y la respuesta que recibo es : Tiene que esperar. No es primera vez ya he durado hasta 15 días sin Internet.

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • alirevollo Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Llevo más de dos semanas con servicio intermitente móvil y hogar. Hoy el servicio hogar no funciona desde las 8:00am, #quedateencasa no funciona sino podemos trabajar con tan mal servicio. #Cartagena

  • KDFrancois Kevin François (@KDFrancois) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ya tengo dos días enteros sin internet ni tv, no responden las líneas de atención al cliente y cuando responden se car la llamada y no la regresan. Su servicio es pésimo.

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia sin servicio de Internet desde anoche, se llama y dicen que emergencia se supera en 9 horas, ya han pasado 10 y nada. Hay descuentos por esas horas que no se usaron? @Superservicios @MinTIC_responde

  • DanielleCarazo Nanie✨ (@DanielleCarazo) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tienen un servicio de mierda, me cansé de llamar y que me contesten con su mensaje pre grabado, necesito hablar con un asesor y me solucionen el daño de internet y tv que tenemos desde las 5p.m.

  • jorgemunozpiolo jorge luis Muñoz (@jorgemunozpiolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Están empatados! tengo dos meses sin servicio de telefonía hogar y todavía están “trabajando en el daño “

  • VaneL0 Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia el servicio mas perverso en internet y televisión de Colombia! Nunca funciona! #queporqueriadeservicio

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @Superservicios No me prestan el servicio que pago, pero tampoco me cansare de denunciarlo,aunque el ente de control le importe un comino. Algo debe haber...

  • jesusvaron27 jesús varón cruz (@jesusvaron27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 24 horas sin el servicio de TVUNE, internet y teléfono.. por favor hasta cuando? Será que can a descontar $$$ en la factura 😡😡😡

  • VaneL0 Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio!!! Les respondí por DM y no responden!!! Llevo 3 días sin internet #elpeorservicio

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ntmayadiaz Natalia (@ntmayadiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Solo para cobrar funciona la red! 13 meses con al menos 2 visitas técnicas al mes que no han solucionado “el problema”

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    En @VillanuevaGuaj estamos a Merced de la mala prestación del servicio de telefonía móvil de @Tigo_Colombia toda la mañana sin señal de datos y llamadas… qué bien 👍🏻 apúntate un 10 @Tigo_Colombia

  • julianmahechap Julián (@julianmahechap) reportó

    Llevo casi un año en el sitio donde estoy con servicios móviles pospago de @Tigo_Colombia. Desde hace unos días hay intermitencia en su señal, quedando con señal de @ClaroColombia. La respuesta: que no hay cobertura aquí. Llevo un año pagando una factura donde no hay servicio🤡

  • AlejoCi64136214 Alejo Cifuentes (@AlejoCi64136214) reportó

    @Tigo_Colombia pensé que tenía un buen servicio de Internet con ustedes, pero hiy me doy cuenta que no es así. Casi toda la mañana son señal, estuve trabajando desde mi pc con 5G y mi celu es 4G, pero luego de un tiempo ya no hay señal, ahora solo se conforman con pasar el wsp

  • DiegoAr44648008 Diego Arce (@DiegoAr44648008) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali #AlEstadioConTigoAmerica la respuesta es jeison lucumi

  • KWO41 Daniel Zuluaga Baena (@KWO41) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Como sería la mejor manera de solucionar mi problema? Estoy desde el 2 de febrero de 2021 sin el servicio y ustedes lo único que dicen es que esperan que se pueda solucionar de la mejor manera posible pero no dan ninguna solución.

  • MariiAyazo M 🌙 (@MariiAyazo) reportó

    En servicio al cliente son una ****** @Tigo_Colombia.

  • MartiinezLau Laura Martiinez ! (@MartiinezLau) reportó

    @Tigo_Colombia Un plan que uno termina pagando 3 en un solo mes para no ser reportado, porque ustedes se equivocan en la facturación y uno debe pagarles el triple por un servicio que ni tiene 👍

  • 09YiiKa YiiKa RoDriGuez ♥ (@09YiiKa) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta cuando los espero basuras ome sigo con todo caído @Tigo_Colombia que planes usan me quiero cambiar

  • MartiinezLau Laura Martiinez ! (@MartiinezLau) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 6 meses escribiendo, solucionaron una vez y al mes siguiente volvió a pasar lo mismo, termine pagando por un servicio que nunca tuve y llevo 6 meses perdiendo mi tiempo con ustedes