Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa, Departamento de Bolívar 12/05/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • Danielao_20 Dani Olivera (@Danielao_20) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 10 días sin internet en la oficina, con factura al día y no es posible ni la solución, ni tampoco el reembolso o descuento por la falta de prestación del servicio @DNDConsumidor

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésima señal. @Tigo_Colombia

  • joseoteroh José Luis Otero (@joseoteroh) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @CataBohorquezD @Tigo_Colombia Comunícate con Jainer Méndez. Si él no te ayuda, no hay nada que hacer.

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me parece el colmo que uno no pueda cancelar el plan con @Tigo_Colombia porque tras que duran 1 hora en un chat para hacerle el trámite a uno, luego salen con que "la validación de las preguntas fue incorrecta" Yo sé perfectamente que las respuestas estaban correctas @sicsuper

  • AndresGarrido24 AG (@AndresGarrido24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Me piden que le escriba la información por DM y no responden ni mú después de 3 horas. Pésimo servicio!

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia he intentado comunicarme con ustedes de las mil formas y no responden! Por la línea *300 no entra la llamada, y vía chat siempre se cae su página! Necesito soporte técnico!!!

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tengo problemas me llegaron dos sims y no puedo desviar llamadas

  • didisin Didier J. Mendoza (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia podrían informarme que le pasa al servicio que ha pasado todo el día malo... No hay tv, teléfono, ni Internet... Gracias... 🙄

  • Cacerola17 Cacerola (@Cacerola17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia me dejaron un domingo sin TV ni internet!!! 😡😡😡😡😡 Cartagena Barrio Manga. Cra 17 calle 26. Por favor su ayuda a la mayor brevedad. No quieren que me digan que se demora 9 horas el arreglo. Esto no tiene presentación 😡😡😡😡😡

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No entiendo el rol de un asesor @Tigo_Colombia , me envían 4 líneas no activas con problemas y llevo 1 mes en eso y mi asesor simplemente me deja en azul desde ayer

  • mcastillaf Mónica Castilla F. (@mcastillaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AdriCast10 @Tigo_Colombia Tristemente debo recomendarte que te cambies. Yo llevo a @Tigo_Colombia en mi corazón pero es una empresa que ha venido deteriorando su servicio y aunque le di muchas oportunidades, se fue quedando en tecnologia, oportunidad de resolución, iniciativa. No lo pienses más.

  • JuliDiazzzz Alexandra (@JuliDiazzzz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llegar a la casa con la idea de relajarme viendo Betty, pero @Tigo_Colombia como siempre sin servir. Pésimo servicio, creo que tienen una llamada mía diaria registrada para soporte.

  • Cacerola17 Cacerola (@Cacerola17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como me dejan un domingo sin TV ni internet!! Y qué arreglan en daño en 9 horas😡😡😡😡😡. Agilicen por favor. Cartagena Barrio Manga. Cra 17 con calle 26.

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Ayer duré 19 minutos al teléfono presentando un reclamo por el pésimo servicio de internet @Tigo_Colombia

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    12 minutos y todavía no me responde ningun asesor de @Tigo_Colombia ... Su pésimo servicio de internet hogar está afectando mis labores de trabajo en casa

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me voy a pasar para claro. Que señal tan horrible. @Tigo_Colombia

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MSotoBerrocal @Tigo_Colombia Yo sigo esperando respuesta del DM... ya van 4hrs y contando.... *Pone la olla del tinto

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @KGuillermoR @Tigo_Colombia @sicsuper Luego me tocó llamar porque en el Caribe Plaza no brindan esa atención, y duré 1 hora y le tuve que decir a los asesores más de 30 veces que quería cancelar el plan hasta que al fin me hicieron el proceso.

  • JoceMartinex José Martínez (@JoceMartinex) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielSanin @ANIABELLO_R @Tigo_Colombia @sicsuper Debe haber un error de redacción, da a entender que la línea tenía 35 años en vez de la antigüedad de la relación de 35 años con algunos pacientes.

  • _mel_ramirez ~Mel~ (@_mel_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y eso lo hacen para que uno tenga que ir personalmente a las oficinas, que falta de respeto que tengas canales alternativos y sean una mierda. @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sancristoches Sancristoche (@Sancristoches) reportó

    @Tigo_Colombia Es mentira! Acabo de escribir para que me ayuden con soporte porque resulta que no tengo internet y simplemente evadieron mi petición no me respondieron más, que asco da este servicio

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin el servicio HOGAR DE TIGO necesitamos SOLUCIONES Barrio la Victoria de Barranquilla

  • aaariasz Alex Arias Zapata (@aaariasz) reportó

    @Tigo_Colombia Eso ya lo escuché por el *300, los hackearon o no?, nos quedaremos sin servicio entonces mucho tiempo?, informen a los usuarios.

  • aaariasz Alex Arias Zapata (@aaariasz) reportó

    @Tigo_Colombia Es cierto que hackearon a Tigo y por eso no tenemos servicio desde ayer?

  • wilhemaro WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó

    @Tigo_Colombia No es de ahora el pésimo servicio se le suma la pésima atención al usuario y no es de hoy es de siempre

  • FOREROANDRE84 FORERO ANGEL (@FOREROANDRE84) reportó

    @Tigo_Colombia cómo está eso, que no tengo Internet y llamo y disque no hay atención?. Mi trabajo se está viendo afectado por culpa de su mal servicio, ah pero para cobrar la factura, si no hay inconvenientes de nada.

  • wilhemaro WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó

    @Tigo_Colombia Si lo dejan a uno en línea y no contestan, que mal servicio

  • Diego_88880 DiegoGonzalezVillalba (@Diego_88880) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una pregunta , a Uds les está fallando la red móvil? Como que todo se queda cargando y toca reiniciar los datos

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo alguno de ustedes podría salvarme del pésimo servicio de @ClaroColombia, mi instalan ni dejan ir!

  • MerilynMoreno16 Merilyn Moreno (@MerilynMoreno16) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Hasta cuando seguiremos sin servicio de Internet y televisión en Soledad-Atlántico? Ya son más de 24 horas son servicios señores de @TigoCo