Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa, Departamento de Bolívar 12/07/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • DayaCPH Dayana Hurtado🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia me gustaria saber por que cada vez que hago una recarga se consume de repente, hago la recarga reclamo el regalo y al dia siguiente esta el la mitad del valor de mi recarga😒😒😒

  • andresanaya9 Andres Felipe (@andresanaya9) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué servicio de internet tan pésimo el de @Tigo_Colombia

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Resulta imposible que @Tigo_Colombia pueda prestar un servicio de internet-hogar estable, con eficiencia. Las fallas e interrupciones del servicio son el pan de cada día. Es preferible cancelar y contratar otro operador que entrar en el desgaste de solicitar una solución a Tigo.

  • EduarthJosep EduarthJosep (@EduarthJosep) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @Tigo_Colombia últimamente: Pesimo servicio ⭐

  • TavoCardona98 Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve

  • FakeItMe Jose  (@FakeItMe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oye increible, se va la luz en cartagena y hasta mala señal tengo en el celular jodaaa @Tigo_Colombia

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin servicio de triple play desde las 9 pm de ayer @TigoUneCol @Tigo_Colombia .... Se hizo reporte vía Twitter y nada.......

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Ya hablé con todos y me dicen que no tengo derecho, que me podrían compensar 5 días del mes de enero de un reporte que es del 12 al 17. Que no tengo derecho y saben yo creo que #sitengoderecho

  • carmenp127 Perenpempuda💎 (@carmenp127) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por lo menos por acá las enciendo porque por la línea de atención telefónica y en las tiendas físicas, actuaron como si nada hubiera pasado, como si hubieran normalizado la situación, aparte me niegan el nombre del funcionario q realizó la apertura del plan, no lo deberían negar!

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Aclaro todavía el internet es pésimo, la telefonía no sirve y tengo 1 solo canal en uno de los decos, por esto y por el tiempo y la justicia #yotengoderecho

  • KennyCamargoC KennyBell ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hola, soy yo de nuevo. Me gasté las gigas del plan y necesito internet. Auxilio, sean generosos 😟😟😟😭

  • PradaMaley Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @TigoUneCol Me responden @TigoUneCol que me compensarán 6.176 por 5 días del 12 al 12 de enero y el fallo del 17 de enero al 1 de Marzo no tengo derecho @sicsuper #sitengoderecho y seguiré las indicaciones que me dieron para que hacer valer mis derechos

  • SantiAhumadaG SantiagoAhumadaBass (@SantiAhumadaG) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Varios días con intermitencia en el wifi, la verdad que estoy un poco decepcionado del servicio de @Tigo_Colombia porque es la hora y no ha podido resolver el problema.

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.

  • soby1222 sobeida barreto (@soby1222) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Nuevamente sin el servicio de televisión, internet y telefónia hasta cuando seguirá el mal servicio de esta empresa @TigoUneCol, señores @Superservicios @sicsuper porque ustedes no vigilan estas empresas y las sacan del mercado por su servicio de quinta, y cobran por adelantado.

  • JorgeArdilaM Jorge Ardila (@JorgeArdilaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Yo no me las gasto porque su señal está de porqueria

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @KathyLambis @TigoUneCol @Tigo_Colombia usualmente no encuentras a persona alguna que recomiende el servicio de alguna empresa

  • LauuFigueroa Laura Figueroa (@LauuFigueroa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @HoracioTraveler @Tigo_Colombia Me pasó una vez, jamás lo solucionaron hasta el siguiente corte

  • yami_pardo 𝗬𝗮𝗺𝗶 𝗣𝗮𝗿𝗱𝗼 ® 🍌 (@yami_pardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Ya no sé ni qué hacer ! Y es medio lo mejor en plan 😞

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frankyahirjp Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo me voy a quedar sin servicio de internet y Tv... Llevo llamando desde el 1 octubre necesito una respuesta urgente sobre mis servicios 😡😠

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia 51 técnicos nos afirmaron que el servicio es analógico y por la calidad de la señal les creó. Si de algo puedo estar seguro que en algún momento se van a caer. Internet lento, tv pixelada, fijo muerto...¿ factura? Al 100%. ¿Solución? 0%

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Donde @Tigo_Colombia le cobrará a uno por los días con servicio, uno pagaría $20.000

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio no hay nada? Pero mis vecinos si tienen servicio y tenemos la misma empresa

  • AlcidesHueto Alcides Hueto (@AlcidesHueto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Sicresponde @Tigo_Colombia está teniendo mala recepción en señal...me mandan constantes mensajes que están ampliando cobertura, pero está empeorando. Tengo que hacer una misma llamada 4 o 5 veces porque no conecta la llamada. Deben revisar ese tema.

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • jjavieromu JHONATAN JAVIER (@jjavieromu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia amigos me ofrecieron en la tienda de portal 80 el plan con 11Gbytes y tengo 8 que pasa con lo que prometen

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia hoy cancelaron la visita técnica #52, porque el servicio funcionaba perfectamente. Mentira todo el día intermitente y lento. Además desde hace mas de 1 hora falla total. Nadie responde en ninguno de los canales habilitando por ustedes.

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio