¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas con Tigo
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en San Pelayo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté.
Internet | ||
Corte Total |
Comentarios de Tigo en San Pelayo, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:-
Ana Maria Pinedo H ❤️ (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Bueno @Tigo_Colombia y la señal para cuando en #SanPelayo Córdoba ?
-
Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡
-
Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????
-
Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.
-
Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de Tigo ? Está sin servicio el cel @Tigo_Colombia
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que es lo que sucede con la señal ????
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sandro Ortiz (@SandroOrtiz16) reportó
@VillamilBMauro @Tigo_Colombia @sicsuper El deber de ellos es garantizar la señal y mejorar no que para que la señal llegue en toda la casa tengamos que hacer otro gasto ,con ese fin lo hacen para cobrar más ,son unos genios lo que se inventaron.
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @crisfletcher04 Y vuelvo y digo vean que hpts van a hacer yo no voy a pagar ningunos intereses de mora de nada xq ustedes en ningún momento notificaron nada de esa deuda así que Miren que ****** van a hacer para solucionar eso problema y a la casa de cobro llamen los Ustdes xq yo no tengo
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @crisfletcher04 Nada de que habalr con ellos mi supuesta deuda es con Ustdes con más nadie así que pónganse serios a trabajar para resolver ese hp problema que me wata afectando mi historial de credito gracias a que ustedes no les salido del forro del **** notificar de esa supuesta deuda
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sólo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.
-
Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó
@Tigo_Colombia Y yo les reitero que necesito una solución, cuantos meses están esperando para hacerlo? Acaso buscan que se genere algún corte para que después me digan que tengo que pagar otro mes de servicios que no recibo ni utilizo?
-
milton padilla perez (@miltonpadilla30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮🫶🏼 (@AngieSaumethC) reportó
2 días completos sin servicio de internet, televisión y telefonía. Harta me tienen @Tigo_Colombia 🙄
-
Fernanda Arévalo (@Fernand03445553) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dejan en visto a los clientes, nunca dan respuesta, pero si es para comprar algo hay si los asesores tienen disponibilidad