Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?

 No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en San Pelayo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Pelayo, Departamento de Córdoba 07/31/2021 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.73% Internet
  • Teléfono 19.08% Teléfono
  • Televisíon 7.38% Televisíon
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • Wi-fi 7.12% Wi-fi
  • E-mail 3.56% E-mail

Comentarios de Tigo en San Pelayo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
  • Candelariaroca Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia porque la señal tan mala?

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????

  • MelissaNaderM Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.

  • WilliamsSD25 Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de Tigo ? Está sin servicio el cel @Tigo_Colombia

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que es lo que sucede con la señal ????

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡

  • KellytoEsquivia kellyto esquivia (@KellytoEsquivia) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor linea, increíble llevo 10 días sin señal y me siguen cobrando los recursos. La peor! Y sabe que es lo peor que he ido por soluciones y no me dan ninguna.

  • steffyandreapg Steffy Andrea (@steffyandreapg) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia literalmente me obligó a pagar la factura vencida y la del próximo mes Cortaron el servicio porque no pagué a tiempo la factura, pero al intentar hacer el pago en línea solo podía pagar estar factura y la del próximo mes. Que bonita forma de asegurarse!

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias en eso también llevo todo el mes, porque no más bien mejoran el servicio y atención a los clientes para evitar esto

  • afsalcedo001 Andres salcedo (@afsalcedo001) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste que busquen todas las maneras para esconder los numeros para atender al cliente; llevo todo el dia sin internet, agradeceria que me solucionaran el problema.

  • janetikast La Castro (@janetikast) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia he tenido hoy un excelente internet, lastimosamente es el de mi celular porque el de mi casa que es @ClaroTeAyuda no me sirve para nada.

  • juanfer19129144 FER (@juanfer19129144) reportó

    @cespedescomenta @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia está perdiendo credibilidad en todos los aspectos, solo son amables en el momento de adquirir un servicio , después de eso no sirven para nada.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    ojo que esta pasando con @Tigo_Colombia una empresa seria pero que ahora esta en manos de unos operarios telefonicos que parece ser no les importa la empresa, eso de uno llamar a solicitar un servicio tecnico y que le contesten que eso lo debe contratar particular es muy raro.

  • Margari41770789 Margarita Maria Gomez gil (@Margari41770789) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Mejor malo conocido...claro

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    No se q esta pasando con @Tigo_Colombia q uno llama a solicitar un servicio tecnico del internet q uno les tiene contrataddos y q esta paagando y los operarios q ponen no les da la gana de hacerlo, simplemente q porq eso hay que pedirlo particular como me contestaron hace un rato

  • jramirezc1984 Juan Alejandro (@jramirezc1984) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando van a continuar las fallas y la intermitencia del Internet? Villamaria Caldas contrato 600007263254

  • CarlosA62452550 Carlos Angel (@CarlosA62452550) reportó

    @MovistarCo No sé que es lo que está pasando con su servicio de Voz4G, pero se caen demasiado las llamadas en 3G, me tocará pasarme a @Tigo_Colombia .

  • DonieDarko15 Donnie Darko (@DonieDarko15) reportó

    @Tigo_Colombia @emtelco otra vez sin internet y tv, padeciendo la pesadilla de reportar la falla por la muy mala línea de atención, ya ni la máquina que contesta sabe que hacer, solo pedir esperar y reiniciar, no hay con quien hablar ni de quien recibir respuestas, ¡Pésimo!