Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba 10/22/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.67% Internet
  • Teléfono 26.84% Teléfono
  • Corte Total 10.91% Corte Total
  • Televisíon 6.19% Televisíon
  • Wi-fi 4.42% Wi-fi
  • E-mail 2.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería, San Pelayo y Cereté.

ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Televisíon
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet

Comentarios de Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • MelissaNaderM Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.

  • WilliamsSD25 Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de Tigo ? Está sin servicio el cel @Tigo_Colombia

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que es lo que sucede con la señal ????

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡

  • KellytoEsquivia kellyto esquivia (@KellytoEsquivia) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor linea, increíble llevo 10 días sin señal y me siguen cobrando los recursos. La peor! Y sabe que es lo peor que he ido por soluciones y no me dan ninguna.

  • steffyandreapg Steffy Andrea (@steffyandreapg) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia literalmente me obligó a pagar la factura vencida y la del próximo mes Cortaron el servicio porque no pagué a tiempo la factura, pero al intentar hacer el pago en línea solo podía pagar estar factura y la del próximo mes. Que bonita forma de asegurarse!

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elpaisita89 Cesar Valderrama (@elpaisita89) reportó

    @CaroArasti @Tigo_Colombia A mi familia nos dañaron el día, quitan nos dejan sin tv e Internet 14 horas y ni avisan, y el problema es por el tele trabajo y estudio 🤬😡 por eso creo que contrataremos a @ClaroColombia

  • Hipsterlativo Julián Waddy (@Hipsterlativo) reportó

    No pude trabajar hoy, no pude apostar de manera cómoda hoy, no pude ver partidos, no pude ver series pero lo peor de todo es que me quitaron la bonificación diaria del Genshin Impact, nunca los voy a perdonar @Tigo_Colombia ya casi 18 horas sin internet 😡 seguramente mañana más

  • arcaro94 𝘼𝙧𝙞𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙢𝙚𝙧𝙤. (@arcaro94) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios cancelé ese servicio tan pésimo.

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @Tadeoaa @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo pero con @ClaroColombia . Cuál será el menos peor? 😢

  • tatianagomezc04 Tatiana Gómez (@tatianagomezc04) reportó

    @sicsuper Estoy inconforme con el servicio de @EDATEL @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet hace varios días y lo necesito para trabajar y recibir clases. Hacen caso omiso a mis llamadas, agendan a técnicos que no vienen. Esto está afectando mucho mi trabajo.

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • nataliaochoal Natalia Ochoa (@nataliaochoal) reportó

    @Tigo_Colombia El menor tiempo posible es a los cuantos días? Hasta cuando debo esperar para cancelar un servicio que no uso?

  • UnaBachy Laura Bachy (@UnaBachy) reportó

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia Si te vas a pasar a otra compañía no te vayas para Claro, es peor que Tigo.

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • ssammysteve Sammy Steve Banoy (@ssammysteve) reportó

    @dianalunareja @Tigo_Colombia Demasiado complicado y más cuando te van a cambiar el plan por algo mejor desde hace 2 meses y mmm 😐