Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba 07/26/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté y Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaCereté Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • DiegoDaguerDaz1 Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible

  • MelissaNaderM Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.

  • Mayiruizm20 Maria Angelica Ruiz🦋 (@Mayiruizm20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    La peor RED de COLOMBIA, @Tigo_Colombia. Increíble que comencé cancelando 80.000 mil pesos por mi plan y ya voy en 107 en cada solicitud indicó que me quiero retirar y siempre me dicen que me van aplicar descuento en mi factura que en diciembre voy a cancelar 64mil pesos

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia

  • ivanjaimesp Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo H ❤️ (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Bueno @Tigo_Colombia y la señal para cuando en #SanPelayo Córdoba ?

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????

  • Candelariaroca Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia porque la señal tan mala?

  • LinaMariaSa29 Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielcozzi1 Daniel San (@danielcozzi1) reportó

    @Tigo_Colombia Espero la solución

  • sebaschavez22 Sebastian S Chavez (@sebaschavez22) reportó

    @Tigo_Colombia Aunque la señal es un poquito mejor la tención al cliente es de las peores. Hablan de canales de atención y esto y lo otro pero son solo rápidos para vender. Vaya que tenga alguna duda o problema para que por wap le respondan a los dos días y por teléfono todos le cuelguen. Mal

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    A que número se puede comunicar uno pero con un humano, no con un **** robot q no soluciona nada @Tigo_Colombia

  • JuanDcc_666 Juan David (@JuanDcc_666) reportó

    Buen día @Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan.

  • JairGomezA Jair Gómez Arias (@JairGomezA) reportó

    Pago dos proveedores de internet (@ClaroColombia @Tigo_Colombia ) y ninguno de los dos sirve. 😡

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Avantel_sas @Tigo_Colombia prueba con ellos, el servicio es de lo malo lo menos peor,por lo menos en estos momentos donde esta importante estar conectado no te quedas sin señal.

  • JairGomezA Jair Gómez Arias (@JairGomezA) reportó

    @ctxdom @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esto acá nada sirve amigo, esto es el 5to mundo, no hay conexiones que sirvan.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    Por ningú motivo se les ocurra contrtar servicios hogar con @Tigo_Colombia no son capaces de arreglar un daño ni en un año y la señal es pésima.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nunca vayan a tomar un solo servicio con esa empresa de ******, nunca! Es con uds, sinvergüenzas @Tigo_Colombia

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    La verdad que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia estaba viendo una película en Netflix a esta hora y a las 12:30 exactamente se va el internet. Y mi esposa me dice "todos los días a esta misma hora se va el internet" y yo apenas me voy enterando y yo pagando un servicio !!!