Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba 06/01/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté y Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaCereté Corte Total
ColombiaMontería Televisíon
ColombiaCereté Internet
ColombiaSan Pelayo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • WilliamsSD25 Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡

  • DiegoDaguerDaz1 Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo H ❤️ (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Bueno @Tigo_Colombia y la señal para cuando en #SanPelayo Córdoba ?

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia

  • LinaMariaSa29 Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia

  • Candelariaroca Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia porque la señal tan mala?

  • ivanjaimesp Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio

  • MelissaNaderM Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que hago si técnico me dejó peor el servicio la respuesta de el es que debo tener el último portátil para poder navegar cona.velocidad contratada pero cuando adquiri el servicio no me indicaron esto que debo de hacer @sicsuper

  • NELCYSUAREZ Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer el servicio de internet está intermitente y hoy 24 de diciembre ya no hay servicio, ahora dizque es una falla en la zona ..dice una máquina...será navidad sin internet en Medellín?

  • Eriika_777 Erika🍓 ))°°/M(( (@Eriika_777) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala, 😫 es que no carga nada 😒

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia ENCARGADOS DE REDES D TIGO COMO LES FUE DE NAVIDAD? SI PUDIERON COMUNICAR POR INTERNET Y TELEFONO CON SU FAMILIA?.. NOSOTROS NO! POR SU NEGLIGENCIA E INDOLENCIA 5 DIAS SIN SERVICIO ARREGLEN SERVICIO YA EN SECTOR DE CRA71B -64C EN BTÁ @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN!

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia ENCARGADOS DE REDES D TIGO COMO LES FUE DE NAVIDAD? SI PUDIERON COMUNICAR POR INTERNET Y TELEFONO CON SU FAMILIA?.. NOSOTROS NO! POR SU NEGLIGENCIA E INDOLENCIA 5 DIAS SIN SERVICIO ARREGLEN SERVICIO YA EN SECTOR DE CRA71B -64C EN BTÁ @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN!

  • bposadal Johanna Posada López (@bposadal) reportó

    Llamo a @Tigo_Colombia para hacer un trámite desde un pueblo donde NO HAY TIENDAS OFICIALES, y la respuesta de la asesora es que debo ir a una tienda oficial. La más cercana la tengo a ¡3 horas! Y fuera de eso es para una persona mayor que además recibe su ingreso solidario

  • pacho_bstds fco bastidas (@pacho_bstds) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 meses intentando cancelar el servicio, en WhatsApp tienen la EXTRATEGIA de ignorar los mensajes cuando se intenta cancelar, prorrogan el servicio felicitándote por pagar siempre oportunamente. QUIERO CANCELAR Y YA. TIMADORES

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que hago si técnico me dejó peor el servicio la respuesta de el es que debo tener el último portátil para poder navegar cona.velocidad contratada pero cuando adquiri el servicio no me indicaron esto que debo de hacer @sicsuper

  • andresviveros07 Andrés (@andresviveros07) reportó

    Los capos de @Tigo_Colombia me ‘actualizaron’ el módem y fue lo peor que me pasó. Desde ese momento, la señal de internet es una completa basura.

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia compré un servicio para el hogar, me dieron Prime Video por tres meses. Ahora me contactaron y me dicen que ya venció mi suscripción gratuita. Jajajaja Jajajaja Jajajaja. ¿Es en serio? ¿Dónde está la promesa de venta?