¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????
-
Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡
-
Ana Maria Pinedo H ❤️ (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Bueno @Tigo_Colombia y la señal para cuando en #SanPelayo Córdoba ?
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de Tigo ? Está sin servicio el cel @Tigo_Colombia
-
🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
-
Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.
-
Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ingeniero (@losungenierod) reportó
@Tigo_Colombia Y paso a paso terrible. No resuelven y preguntan q si me sirvió la atención. Además q ya pague en un mes si aún tengo ese nefasto servicio hago la llamada. También el es pasado [email protected] 15 de más los pague y q me iban a generar un saldo a favor q nunca apareció
-
Geraldine Colorado (@Y0URL0V3_) reportó
@Tigo_Colombia Naaaaaa, coman mondá, apenas se me acaben los datos me cambio de operador. Sorry, not sorry.
-
Carlos Mario Zapata (@czapata00) reportó
Y efectivamente otros 15 días para poder adquirir un servicio! Y eso que estoy tratando de comprar! Por dios! @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
ᴅᴀɴɪ (@danytorresang) reportó
@Tigo_Colombia COMO QUIEREN QUE LLAMEEEEEE SI NO SIRVE LA LINEAAAAAAAA
-
Carlos M Renteria (@carlosmrenteria) reportó
@Tigo_Colombia Me seguirán esperando, ladrones
-
carpe diem 🤘🏼 (@careliansatanis) reportó
@Tigo_Colombia cuál es el número servicio al cliente de ustedes que no lo dejen a uno esperando 2 ***** horas en el teléfono
-
HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Rey de copas INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, informarse bien señores de tigo, los vi mal ahí
-
Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Ya quisiera ver si ustedes pagarían por esa ****** de imagen, pues a mu me han robado más de 600 mil pesos cobrándome por eso.
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia jamás vayan a contratar con este operador. Busquen otro. No comentan ese error.
-
josue dadic (@DadicJosue) reportó
@Tigo_Colombia buen dia tenemos problemas con el internet de la casa desde el dia de ayer ... por fa alguien que nos ayude