Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba 11/21/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!

  • MelissaNaderM Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que es lo que sucede con la señal ????

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de Tigo ? Está sin servicio el cel @Tigo_Colombia

  • WilliamsSD25 Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así

  • LinaMariaSa29 Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia

  • DiegoDaguerDaz1 Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo H ❤️ (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Bueno @Tigo_Colombia y la señal para cuando en #SanPelayo Córdoba ?

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡

  • Candelariaroca Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia porque la señal tan mala?

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erickdylan1607 nemesis (@Erickdylan1607) reportó

    @Tigo_Colombia Hace cuatro días estamos sin servicio de internet telefonía ni televisión y no solucionan nada!

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 jajajajjaj descarados @Tigo_Colombia pescando en otros operadores cuando ustedes no dan respuesta de sus fallas constantes en #Manizales y #Villamaría.Mejoren el servicio, den explicaciones y después cogen clientes. La facturita llegó igual y no me datos al DM para hablar con bot

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Hola, @Oscarbayona! Con el fin de agilizar la gestión de tu caso, te invitamos a marcar 018000 422 222 y 884 84 85. Así un agente especializado atenderá con gusto tus solicitudes y consultas. Lamentamos las molestias, saludos.

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia Son un chiste en serio, ni siquiera tienen los documentos que uno firma de la instalación, ni siquiera le hacen trazabilidad a la instalación de un servicio que se demoraron mas de 15 días en cumplir. Parecen tienda de barrio.

  • CesarTabordaa Cesar Taborda (@CesarTabordaa) reportó

    @Tigo_Colombia Si no dan respuesta, responden que 11 horas por un pésimo servicio, cuando no es #Claro son ustedes. Y el gobierno “bien muchas gracias !!”

  • arliis_ Arlis (@arliis_) reportó

    Si alguien esta pensado en financiar un telefono en @Tigo_Colombia JAMAS JAMAS lo hagan, les hacen tomar una tarjeta de credito que no se solicita, con unos intereses de locos y una couta de manejo de las mas altas que he visto! Sin hablar del plan que le meten por derecha😠

  • oigarcia004 Oscar Garcia (@oigarcia004) reportó

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa, disque con la velocidad más rápida...farza, velocidad rápida para cobrar y sin solucionar su servicio

  • LarsonAgon lαяsση αη∂яés ® 🇨🇴 (@LarsonAgon) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Por el buen servicio de uds jajajaja @Tigo_Colombia

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia en este WhatsApp ya me han atendido y no me han solucionado nada. Lo último que hicieron fue enviarme un link para radicar la queja pero el link no está habilitado.

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia @chiaretta27 Relax Clari, la solución de ellos luego va a ser que hagas un derecho de petición y que te responden en 15 días. Y ojo no vas a botar ni un solo papel que te entreguen porque allá los originales se desaparecen.