¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
Ana Maria Pinedo H ❤️ (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Bueno @Tigo_Colombia y la señal para cuando en #SanPelayo Córdoba ?
-
Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así
-
Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡
-
🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????
-
Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.
-
Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
-
Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Más de 8 días sin internet llaman dicen que van a ver en el exterior recibo mensajes q ya esta solicionado NO TENGO INTERNET PEOR compañía de servicios una semana y no saben cual es la falla varios edificios mismo problema playa salguero
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia En lugar de tanto "lamento" deberían hacer algo: poner una recarga de datos, revisar el histórico de días sin servicio de internet y linea fija, descontarlos de las facturas, son decenas en tres años. Pero se quedan en LAMENTOS... y en "revisaremos tu caso" sin que pase nada.
-
Angelica Garzon (@angelicagarzon1) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, nuevamente esta presentando fallas el servicio, dos veces en menos de un mes???
-
𝕸𝕺𝕽𝕿 𝕯𝕴𝕾𝕮𝕺𝕾 (@soyunaespecie) reportó
@rudolf_hommes Don Rudolf a mi me tuvo un mes @Tigo_Colombia sin internet y lo peor cobraron el servicio.
-
jalgo (@jalgomezc) reportó
@ClaroColombia estás compitiendo con @Tigo_Colombia para ver quién es el peor operador de Barranca?
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia En lugar de tanto "lamento" deberían hacer algo: poner una recarga de datos, revisar el histórico de días sin servicio de internet y linea fija, descontarlos de las facturas, son decenas en tres años. Pero se quedan en LAMENTOS... y en "revisaremos tu caso" sin que pase nada.
-
Parra (@Parra00639435) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA En vez de estar preguntando estupideces porque no utilizan esa energía para tratar de prestar un servicio que no se dañe cada 2 días, son tan descarados que ya ni para contratar gente les da, ponen un robot para salir de uno rapidito.
-
Javier A. Padilla (@jav_padilla2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Solicité el Triple Play Tigo de 300 Mb simétricas y los técnicos me informan que no es simétrico (tecnología HFC). Los asesores de Tigo engañan a los clientes informando velocidad simétrica (tecnología GPON). Que falsedad, obviamente no tomé el servicio😡
-
Carlos Gomez Bedoya (@caralgob) reportó
@Tigo_Colombia decepcionado con ustedes, al solicitar un servicio de internet con IP y nada que activan la IP, se llama al servicio al cliente y salen con nada
-
Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó
@sicsuper Hola @sicsuper no me llamaron nunca y de @Tigo_Colombia siguen llegándome correos sobre un supuesto cobro jurídico en una deuda que no tengo. Por favor ayuda