¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????
-
Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que es lo que sucede con la señal ????
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de Tigo ? Está sin servicio el cel @Tigo_Colombia
-
Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡
-
Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡
-
Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ithan mayorca (@ithanmayorca) reportó
Es increible q esta mafia de @Tigo_Colombia no pueda cambiarme de plan llevo dos meses y 6 dias en esto y es increible q no pueda @Bogota @infopresidencia es increible q ustedes permitan q estas mafia controlen a su antojo a los personas al q prestan el servicio hasta cuando..
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡
-
Try (@Trymtzla) reportó
@Samdvid @Tigo_Colombia el peor servicio
-
Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó
@Tigo_Colombia No puedo me bloquearonde si redes y aún está aquí el técnico y no dan solución. El bloqueo fue debido a la queja que interpuse ante la @SIC
-
Doj mil de guineo verde (@jeanca0326) reportó
Como cosa rara @Tigo_Colombia amaneció caído hoy y continúa en las mismas.
-
Samuel David (@Samdvid) reportó
Necesito que me digan cuando tendré señal en la tv @Tigo_Colombia tanta publicidad de mejor señal y la realidad es otra.
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Van 4 días de la semana de los cuales 2 Y medio no hemos podido hacer uso de los servicios de @Tigo_Colombia hogar. Nadie responde, llamamos y no dan soluciones que tragedia y desacierto haber adquirido el peor servicio del país.
-
William Chaar (@WilliamChJ) reportó
@AnaMariaPinedo2 @Tigo_Colombia en velocidad de internet es el menos malo
-
Juan Diego (@Juan923Di) reportó
Quien le puede decir a los de @Tigo_Colombia que tienen el internet con la señal más hijo de **** de mala.
-
Live-now (@Pilox100pre) reportó
Nada peor que el servicio al cliente y soporte tecnivo de @Tigo_Colombia @NairoQuinCo no papito lo bueno ahí no es. Cancelan visitas tecnicas te dejan en línea 15 minutos y no contestan. Como pueden premiarlo? @sicsuper