¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????
-
Melissa Nader Moreno
(@MelissaNaderM) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.
-
Diego Daguer Díaz
(@DiegoDaguerDaz1) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡
-
Candelaria Roca
(@Candelariaroca) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
kellyto esquivia
(@KellytoEsquivia) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo es la peor linea, increíble llevo 10 días sin señal y me siguen cobrando los recursos. La peor! Y sabe que es lo peor que he ido por soluciones y no me dan ninguna.
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de Tigo ? Está sin servicio el cel @Tigo_Colombia
-
Williams Suarez Daza
(@WilliamsSD25) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que es lo que sucede con la señal ????
-
Lina Maria Sánchez.
(@LinaMariaSa29) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Steffy Andrea
(@steffyandreapg) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia literalmente me obligó a pagar la factura vencida y la del próximo mes Cortaron el servicio porque no pagué a tiempo la factura, pero al intentar hacer el pago en línea solo podía pagar estar factura y la del próximo mes. Que bonita forma de asegurarse!
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Linares P.
(@Dcatalina22) reportó
Hola @Tigo_Colombia contraté sus servicios de internet, el lunes me lo instalaron y desde el miércoles me están dejando sin internet en las noches. Llamo para cancelar el servicio (que no lleva ni 5 días) y me cuelgan @sicsuper me dijeron el jueves que mandabn tecnino y no llego.
-
Francisco Salazar
(@Salazar16Javier) reportó
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es pésima no atienden por llamadas a sus clientes @sicsuper, estoy tratando de cancelar un servicio y como no es para venta no responden a mi solicitud.
-
Juan Carlos Echeverri F
(@tokain8) reportó
@EPMestamosahi @Superservicios Pero @Tigo_Colombia va a tocar realizarle PQR por su mala atención de los funcionarios, no por el servicio
-
Rodríguez
(@Oda2710) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día martes 2 de agosto adquirí el servicio e instalación del internet hogar, vaya la sorpresa que me estoy llevando pues desde el miércoles 3 de agosto no tengo internet y no me han dado solución, se supone que deberían de brindar un buen servicio
-
Ronnal77
(@Ronnal777) reportó
@Tigo_Colombia one tv, cero funcional no SIRVE
-
Jonathan Comas Garcerant 🇨🇴🇮🇹
(@JonathanComas) reportó
Necesito opiniones en cuanto a velocidad de datos móviles cuál empresa es mejor en Barranquilla, ¿ @Tigo_Colombia , @MovistarCo , @womcolombia ? Hay lugares en la ciudad donde Tigo es pésimo, incluso en mi apartamento. Dejo la votación abajo. Gracias por la ayuda.
-
C
(@CVZAMBRANO) reportó
@sicsuper Respuesta de @Tigo_Colombia existe contrato de permanencia mínima, se debe de pagar el cargo básico por retiro anticipado y solicitar el retiro mínimamente con 3 días hábiles de anticipación antes de que comience el nuevo ciclo de facturación. @Superservicios
-
Maria Clara
(@mariacuribe16) reportó
@Tigo_Colombia 48 horas sin servicios de ningún tipo... Aún sin solución por parte de tigo
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Se viene una pelea intensa con los cínicos y canallas de @Tigo_Colombia, que llevan un Mes sin prestarme el servicio de Internet, incumplen todas las solicitudes de reparación, y ahora para poder cancelar mis servicios, pretenden cobrar cláusula de permanencia. La pagará su Madre
-
Brigitte Quimbayo
(@BriQuimbayo) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo todas las lineas moviles de la empresa donde laboro estan sin servicio, en la linea #513 me dicen que no hay asesor. AYUDA