Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba 07/09/2020 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.80% Internet
  • Teléfono 29.81% Teléfono
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Televisíon 6.49% Televisíon
  • Wi-fi 5.77% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería, San Pelayo y Cereté.

ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono

Comentarios de Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que es lo que sucede con la señal ????

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡

  • KellytoEsquivia kellyto esquivia (@KellytoEsquivia) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor linea, increíble llevo 10 días sin señal y me siguen cobrando los recursos. La peor! Y sabe que es lo peor que he ido por soluciones y no me dan ninguna.

  • steffyandreapg Steffy Andrea (@steffyandreapg) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia literalmente me obligó a pagar la factura vencida y la del próximo mes Cortaron el servicio porque no pagué a tiempo la factura, pero al intentar hacer el pago en línea solo podía pagar estar factura y la del próximo mes. Que bonita forma de asegurarse!

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • Franco_RM1 Franco Espitia M (@Franco_RM1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @samueldiazsoto @TigoUneCol @everdizate Nefasto servicio, sin mencionar que si medio llueve enseguida se cae, nisiquiera reproduce you tube

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_SrBolainas El Señor Bolainas (@El_SrBolainas) reportó

    Le dije a mi primo que no usara @Tigo_Colombia y no hizo caso, ahora que sufra

  • Juliian_Sanchez -JS- (@Juliian_Sanchez) reportó

    Pésimo servicio el de Liza @Tigo_Colombia

  • FielADios2 Fiel A Dios (@FielADios2) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces para cuando se restablece el servicio?

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper Ah, y la “estrategia comunicacional” es sacar al usuario de la red pública para pedirle que “conversemos por DM” para no dar ninguna solución.

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper En la casa de mis suegros, donde viven todos adultos mayores de 70 años, llevan 20 días sin el servicio y no ha sido posible que los ayuden. Mi esposa pidió el cambio de tecnología y no lo autorizaron por no ser la tomadora del servicio, que quien se debe comunicar es mi suegra

  • jeankrdgz J E A N 🌎 (@jeankrdgz) reportó

    @ClaroColombia no ayuda en nada para hacer Home Office!!! Algún operador que garantice un buen servicio? @Tigo_Colombia @MovistarCo ???

  • JuanNDAviD Juan David Guerrero (@JuanNDAviD) reportó

    Manera número 10 para pasar un cumpleaños en cuarentena : esperando a que en @Tigo_Colombia contesten por su pésimo servicio de Internet. #COVID__19 #cumpleaños

  • Yuramiii Queen of disaster👑 (@Yuramiii) reportó

    Podrían @Tigo_Colombia revisar a las personas que tienen en su call center? porque no sirven para nada y encima tienen una actitud horrible. Además de acusarme de mentirosa, la chica ni siquiera fue capaz de darme una solución a mi problema. En atención al cliente tienen 0

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @chichoariasr Si no es por medio de la @sicsuper se hacen los locos. Mi queja procedió y al día siguiente lo cancelaron, después de pedirle a @Tigo_Colombia que lo hicieran por dos meses.

  • JCastillaO Juan Castilla (@JCastillaO) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Pani, en la ofi tengo Emcali y nunca he tenido problema; en mi casa tengo Claro, y jamás me ha fallado el servicio. Recomiendo que busques otro operador.