¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Ana Maria Pinedo H ❤️
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Bueno @Tigo_Colombia y la señal para cuando en #SanPelayo Córdoba ?
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
Williams Suarez Daza
(@WilliamsSD25) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
Lina Maria Sánchez.
(@LinaMariaSa29) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡
-
Joaquin Verbel
(@JoaquinVerbel) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
Joaquin Verbel
(@JoaquinVerbel) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
Ivan Jaimes Padilla
(@ivanjaimesp) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia
-
Diego Daguer Díaz
(@DiegoDaguerDaz1) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Candelaria Roca
(@Candelariaroca) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
La señal de Tigo es sin servicio @Tigo_Colombia por favor que sucede desde las 9:30 AM estamos así
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
Melissa Nader Moreno
(@MelissaNaderM) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando Beleño
(@RolandoJBP) reportó
Sres @Tigo_Colombia . Este año si me van a ayudar. Tengo fallas en el servicio de hogar. 6 meses y nada.
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Yo no necesito tanto de esas series solo me interesa que mejoren este servicio está muy mal la red
-
Esteban Zuleta
(@EstebanZuleta6) reportó
Solicito ayuda de la @sicsuper, necesito iniciar un proceso en contra de @Tigo_Colombia .
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia que me va tocar mejor desafiliarse de Tigo ? Va tocar porque la verdad en cuanto a asesores y la app una porquería completa , ese botz sirve ni pa ******
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Son unos groseros los asesores de este operador que fallas las que se presentan con el servicio y nadie dice nada al respeto
-
Litssy22
(@litssy22) reportó
@LaWhiskyGB @Tigo_Colombia A mí me sacaron mil excusas al final me direccionan a una oficina presencial dónde los tiempos de espera son de 3 a 4 horas 😠
-
Leonhardtjs
(@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Debo poner un derecho de petición para poder cancelar su plan pospago, estoy al día con los pagos y no me dejan hacer la portabilidad con @Tigo_Colombia. Es increíble como amarran al cliente, apenas se comunican con ustedes para cancelar un servicio te ignoran por todos lados
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
Increíble que en la empresa estamos sin internet de @Tigo_Colombia desde el viernes por un daño eterno que solo se puede reparar con un técnico presencial y que su respuesta sea: No tenemos agenda disponible. 😡😡
-
Rudber
(@Rudber_Machado) reportó
Sres. @Tigo_Colombia que pésima señal en barichara-Santander. Una persona más en el pueblo y colapsa la señal. @sicsuper
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia sigo esperando la cancelación de mi plan