Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 07/09/2020 17:40

julio 09: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.80% Internet
  • Teléfono 29.81% Teléfono
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Televisíon 6.49% Televisíon
  • Wi-fi 5.77% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Medellín, Envigado, Bello, Guarne, Barbosa, Itagüí y Copacabana.

ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
  • Notecuestanada1 Notecuestanada (@Notecuestanada1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No responden los requerimientos puestos por internet, no contestan las llamadas o te cuelgan. Exijo que me respondan a algo tan simple como lo que puse por internet. @AlcaldiadeMed @Tigo_Colombia @QuinteroCalle toca salir de casa para poder solucionar un problema de un servicio.

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, por mensaje privado no dan respuesta, no me atienden y no dan solución a mi requerimiento. Lástima que esta empresa va de para atrás. Era buena y se dañó.

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola señores de @Tigo_Colombia, como era de esperarse con todas estas compañías que prestan estos servicios, mi suegra lleva TRES horas esperando un traslado de un servicio. Le cuelgan como siempre pasa cuando uno llama. @sicsuper REGULEN A ESTOS SEÑORES.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Carop_r @Tigo_Colombia Pues me acaban de decir que tengo que pagar 2 facturas mas de un servicio que ya cancelé, no voy a usar, y no entiendo por qué, si llevaba años con esa cuenta.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo mejor de @Tigo_Colombia el día de hoy fue que obligan a pagar 2 cuentas más de los meses siguientes QUE NO VOY A USAR. Y ya tenia muchos años de permanencia. Injusticia y robo. Como se hace para cancelar su servicio? @sicsuper @DNDConsumidor

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llegó 45 minutos de espera en línea para reportar el robo de cableado que nos dejó sin teléfonos en el restaurante y nada!!! Solo estamos para domicilios y sin teléfono una maravilla

  • FedericoLMesa Federico Londoño M. (@FedericoLMesa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Una (1) hora haciendo fila en un local de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio debido a que las líneas virtuales no sirven (en la fila los funcionarios lo confirman) y aún no entro... gracias @Tigo_Colombia por su mala gestión e irresponsabilidad...filas de las de 50 personas

  • Karovanegas Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas

  • anruizmarquez ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ (@anruizmarquez) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tardé. Lo que verdaderamente tardó fue su atención, pues aún no hay interacción. Vamos para tres días sin servicio de internet y parece ser sin respuesta por ningún medio. Lamentable

  • jcvaldesq Juan Valdés (@jcvaldesq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me pide que en privado de detalles de mi caso. Hoy estuve al teléfono dos horas con cuatro asesores de @Tigo_Colombia y ninguno podía solucionarme nada. Sigo sin Internet, pagando paquetes que no he pedido y sin la llamada prometida que dijeron harían.

  • jcvaldesq Juan Valdés (@jcvaldesq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NestorVelBot @EPMestamosahi @Tigo_Colombia Jajajaja, estamos jodidos Hablar con alguien de @Tigo_Colombia es un imposible y cuando lo logras te escalan varios asesores en una llamada de dos horas y no solucionan nada 4 meses pagando teléfono fijo, sin contar con el servicio. Desastroso!

  • IamYesta Yesid (@IamYesta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    2 @Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control a está empresa porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.

  • IamYesta Yesid (@IamYesta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.

  • anruizmarquez ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ (@anruizmarquez) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Servicio de internet no funciona por dos días, la línea de servicio al cliente tampoco. No sólo falla el servicio de @Tigo_Colombia sino los canales de atención. Lamentable!!

  • IamYesta Yesid (@IamYesta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de qué sirve tener radicados si su sistema es defectuoso y no les importa solucionar los inconvenientes que se le presentan al usuario.

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juliian_Sanchez -JS- (@Juliian_Sanchez) reportó

    Pésimo servicio el de Liza @Tigo_Colombia

  • FielADios2 Fiel A Dios (@FielADios2) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces para cuando se restablece el servicio?

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper Ah, y la “estrategia comunicacional” es sacar al usuario de la red pública para pedirle que “conversemos por DM” para no dar ninguna solución.

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper En la casa de mis suegros, donde viven todos adultos mayores de 70 años, llevan 20 días sin el servicio y no ha sido posible que los ayuden. Mi esposa pidió el cambio de tecnología y no lo autorizaron por no ser la tomadora del servicio, que quien se debe comunicar es mi suegra

  • jeankrdgz J E A N 🌎 (@jeankrdgz) reportó

    @ClaroColombia no ayuda en nada para hacer Home Office!!! Algún operador que garantice un buen servicio? @Tigo_Colombia @MovistarCo ???

  • JuanNDAviD Juan David Guerrero (@JuanNDAviD) reportó

    Manera número 10 para pasar un cumpleaños en cuarentena : esperando a que en @Tigo_Colombia contesten por su pésimo servicio de Internet. #COVID__19 #cumpleaños

  • Yuramiii Queen of disaster👑 (@Yuramiii) reportó

    Podrían @Tigo_Colombia revisar a las personas que tienen en su call center? porque no sirven para nada y encima tienen una actitud horrible. Además de acusarme de mentirosa, la chica ni siquiera fue capaz de darme una solución a mi problema. En atención al cliente tienen 0

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @chichoariasr Si no es por medio de la @sicsuper se hacen los locos. Mi queja procedió y al día siguiente lo cancelaron, después de pedirle a @Tigo_Colombia que lo hicieran por dos meses.

  • JCastillaO Juan Castilla (@JCastillaO) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Pani, en la ofi tengo Emcali y nunca he tenido problema; en mi casa tengo Claro, y jamás me ha fallado el servicio. Recomiendo que busques otro operador.

  • LuisroBallestas LuisRo ballestas (@LuisroBallestas) reportó

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia les doy otra oportunidad de quedarme con el servicio y me traen un módem de Segunda que está dañado @sicsuper y llama uno y no contestan llevo 2 horas en línea