Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 12/17/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • ____________DBM . (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tengo ningún servicio con ustedes

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé por qué hablan de tv inteligente, con servicio en un tv y en el otro no... 🙄 ¡ladrones! @sicsuper ustedes también deberían de desaparecer por robar, porque están para vigilar a empresas como @Tigo_Colombia y no hacen nada, solo roban como todas estas hptas empresas...

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia se dañan los servicios en un segundo y los ineptos de técnicos se demoran mil horas viendo qué es el daño y otras mil, medio tratando de arreglarlo... 🙄

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo que yo contraté un servicio con @Tigo_Colombia y me hagan perder mi tiempo y el de un familiar durante DOS días por qué no les ha dado la gana de ir a instalar el servicio... Y para colmos la respuesta de servicio técnico fue "Ah toca reprogramar, nada que hacer"

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A las 8:30 me dijeron que en 30 minutos me llamaban. Esta es la hora que no lo hacen. Y otros que me responden me dicen que tengo un proceso abierto y que debo esperar la llamada. Dios mio. Vamos a ver en cuántS semanas me restUran el servicio

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Primer visita de técnico cancelada. En octubre fueron 13 visitas antes de que me solucionaran. Vamos a ver cuánto tiempo me dejan sin servicio

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con @Tigo_Colombia cuando no es una cosa es la otra, qué cosa tan hp, buenos para cobrar pero bien malos para prestar servicio... @sicsuper ustedes tampoco sirven para nada, entidades que están para vigilar y dejan que estas empresas hagan lo que quieren... 🙄

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia solo atiende de 8 am a 6 pm. Esta es la hora que nadie me responde por ningún medio. Ya me veo otro mes sin servicio y pagando

  • itsmatteotv Matteo’s a FLEABAG ☮️ (@itsmatteotv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La compañía @Tigo_Colombia es de lo peor. Su servicio al cliente, servicios. Y lo peor es que en anuncios se posicionan ellos mismos como la mejor red y compañía, solo son un asco.

  • LinaMariaTM Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de #internet en #TratamientoDeDatosPersonales Mi derecho fundamental de #HabeasData ha sido reiteradamente vulnerado y ante las reclamaciones la única respuesta es cancelar todos mis servicios arbitrariamente. @sicsuper @Superservicios

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa

  • Valentinaarmo ναℓ🤍 (@Valentinaarmo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y yo que me quejaba por las líneas de atención de las EPS y de @Tigo_Colombia ... Pero era porque nunca había llamado a la línea de servicio al cliente de @amazon Respirar y volver a llamar.

  • Lisancor21 Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Holi @Tigo_Colombia me quedé 20 minutos esperando a que me contestaran y me cogaron. 😠

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico

  • NoraArrubla Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia solucionen su problema de conexión en Envigado, no sean ineptos

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Parce con @Tigo_Colombia en envigado si uno trabaja sobre internet debe tener un servicio de internet de respaldo, porque mantiene caido, un medio bajon de luz en el sector y ya no hay internet en la zona porquien sabe cuantas horas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LHPALOMINOP ★Humberto🔥 (@LHPALOMINOP) reportó

    @_Luch1F3r @Tigo_Colombia Horrible pensé que era mi casa nada más.

  • Jhon7608andres Jhon Dávila (@Jhon7608andres) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Necesito me den una línea de atención para solucionar el problema o cancelar el servicio

  • dajomir_1 DM,MD (@dajomir_1) reportó

    @Tigo_Colombia está empeñada en que me retire por su mal servicio 😡

  • SBolivar1810 Bolivar soy yo (@SBolivar1810) reportó

    @Tigo_Colombia Como quitar esta ****** de publicidad si mi Twitter es de pago? @TwitterLatAm

  • lfvillegasdeb luis felipe villegas (@lfvillegasdeb) reportó

    @susymadrig @Tigo_Colombia Acá ya volvió, pero también estaba sin señal

  • Ricardolb95 Ricardo López (@Ricardolb95) reportó

    @Tigo_Colombia números de radicados y visitas a las oficinas de ustedes, para dar solución a un error de una de sus asesoras al poner un paquete diferente al pedido y cancelarlo, pero no han podido solucionar NADA. Más de 10 años con el servicio y así responden. ¡Conchudos home!

  • LauSabalza Laura Sabalza (@LauSabalza) reportó

    @Tigo_Colombia el PEOR servicio hogar, casi 15 días esperando un traslado de línea, no dan agenda los asesores lo que hacen es colgar la llamada, burlándose del usuario #Tigoratas

  • deirocast Deiro Castellanos (@deirocast) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la semana pasada no funciona la señal, los asesores no dan respuesta, cuelgan a la mutad de la señal y aún así toca pagar el valor total en la factuta. Nadie indica solución al problema.

  • ochoalise49 Lise (@ochoalise49) reportó

    Un abogado que por favor me guíe en los siguiente: Tuve un plan con la empresa de telefonía @Tigo_Colombia en el año 2019, cancelé el plan y lo que les adeudaba, el 31 de marzo de este año me reportaron por supuestamente deberles 100 mil pesos. Pero la casa de cobro me cobra 200.

  • EDATEL EDATEL S.A. (@EDATEL) reportó

    @wilmartoro_ @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Hola Wilmar! Compàrtenos tus datos en DM, para correr en tu ayuda.