¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Thomas F.⚡
(@Thomasmuse_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@makivaez @Tigo_Colombia Jaja yo ando igual papi Que ****** de servicio
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper No disculpas!.. Solución!
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Publicidad engañosa, Ineptitud, mal servicio al cliente de @Tigo_Colombia. No he podido que me instalen el servicio y siguen sacando excusas.
-
Mauro González Imitola
(@Mauro_GonzalezI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo hice portabilidad con ustedes vamos a ver si es cierto eso de sim card multitud. La última vez que estuve con ustedes me fue pésimo al igual que en estos momentos con @Tigo_Colombia
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.
-
Katherine Ossa
(@Katherineossar3) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy CANSADA de @Tigo_Colombia hoy es el mes #13 en el que me facturan mal los servicios de hogar. Dicen "ya lo escalamos la próxima te debe llegar correcta" un año después la factura volvió a llegar mala. ¿Qué tengo que hacer para tener un trato digno como cliente? @sicsuper
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 visitas de los técnicos y nada que me instalan el servicio y ya me dicen que no tengo solicitud creada. Que abuso con los clientes. Se aprovechan.Pésimo servicio @sicsuper
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias... lo mismo me dijo una contestadora telefónica hace 12 horas... también me dijo q antes de 6 horas todo estaba solucionado... Hay otra manera de saber en realidad para cuando tenemos solución a la interrupción de sus servicios?
-
El toby
(@eltobyas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Expliquen por acá la falla, no soy yo solo el que tengo el problema, son varios usuarios. Por qué restringieron la app DirecTV go?
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Mentirosos... Toda la semana me han dicho lo mismo. Y no me solucionan mi problema.
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y cuando llamo a la línea a poner la queja, los que contestan cuelgan. Que tal!!! Ineficiencia total en @Tigo_Colombia.. Y eso que dicen que les importamos! Que tal que no!
-
Juan David Doncel
(@JuanDoncell) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pésimo servicio! Estoy intentando cancelar hace varios días un plan hogar y no he podido @Tigo_Colombia 😮💨😮💨
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que ponen canales de atención sino solucionan NADA sigo con el mismo problema. Que cosa tan horrible.
-
Ana Yadira Mustafa S
(@MustafaYadira) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya entendí el juego. @tigo ofrece una tarifa y luego colocan mil problemas y no te instalan el servicio. Y luego toca volver a solicitar el plan y ya el valor es mas del doble. Publicidad engañosa @sicsuper
-
JULIO BETANCUR
(@JulioJuliovip) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Rigo... Mijito, la atención al cliente en la oficina de Tigo en Premium Plaza Medellín sabe a qué se parece? Al mal servicio de urgencias en hospitales de caridad de los años setenta...
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios
-
Thomas F.⚡
(@Thomasmuse_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pa que decís que solucionan por Dm si no dan soluciones de nada Desde estos caso es que uno se da cuenta que acá hasta las compañías grandes le roban a sus clientes Se aprovechan de ellos y además no solucionan nunca los problemas. Que recocha de compañía.
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia... entregué la información solicitada... me dijeron q estuviera atento a los mensajes... una hora me quedé esperando la llamada ó más mensajes... me quedé sin más interacción... igual sigo esperando q la suspensión de los servicios pueda solucionarse!!!
-
Víctor López
(@VictorLopezMon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia ...servicio deshonesto y ventajosos, mañana migro a otro servicio hogar!!!
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Saludos @Tigo_Colombia: esperamos estén bien, porq en #Medellin, en sector #Suramericana, la estamos pasando mal. 24 horas sin Internet, telefonía, sin Tv. Perjuicios para trabajar, distraernos, etc. Ya está bien de una grabación q se repite y no dice nada. #Quemalservicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES NO CUMPLEN KA LEY HABEAS DATA. MUCHOS USUARIOS SE QUEJAS DE PLANES QUE NO SACARON CON USTEDES PARTIDAS DE LADRONES ESTAFADORES
-
gustavodiazfvp_86
(@gustavodiaz1986) reportó
@Tigo_Colombia De los usuarios. Ahorita llevo ya 36 minutos con el área de ofertas engañosas y fechas para incumplir de @Tigo_Colombia a ver qué me van a inventar SINO PUEDEN SOLUCIONAR NI RESPETAR DE VERDAD DIGAMELO Y ME CAMBIO A UNA COMPAÑIA QUE SI SEA DE GENTE SERIA Y COMPROMETIDA
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES NUNCA HAN DADO SOLUCION ALGUNA A NINGÚN CLIENTE. SOLAMENTE SE BURLAN DE TODOS LOS PROBLEMAS. Y LLEVÁNDOSE DE PLATAFORMA CON LOS ROBOS Y ESTAFAS
-
Sara Ocampo Bedoya
(@SaraOcampoBedo1) reportó
Cómo es posible que ustedes presten un servicio tan malo. El mes pasado 8 días sin internet. Este mes 10 días sin internet. Llamo y no hacen nd. Vuelvo y llamo y me tiran el teléfono en la cara. Maleducados. Y se va uno a retirar del servicio y que no es posible. @Tigo_Colombia
-
Sara Ocampo Bedoya
(@SaraOcampoBedo1) reportó
Que servicio tan pesimamente malo el que prestan ustedes. Y ni hablar de los asesores, maleducados como ellos solos. @Tigo_Colombia @TigouneM
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
@Tigo_Colombia @Alejand16003419 Na para ellos la respuesta es comuníquese a tal número en donde no hacen un carajo
-
Brian Kozcuoğlu.
(@BrianKozcuoglu) reportó
¿Ustedes pueden creer que @Tigo_Colombia me ha cancelado 4 vistas de reparación y sigo con uno de los servicios malo?
-
Luis Marín
(@luisgmmarin) reportó
@marcelocataldo Que debo hacer para que @Tigo_Colombia me instale el servicio , si asi es empezando como será despues , me han incumplido dos citas , no llaman ni vienen y no hay ningun canal de atención que sirva
-
Omar Gonzalez
(@omarandresgr) reportó
Señores @Tigo_Colombia no sé de qué otra forma me pueda comunicar con ustedes, por las líneas es imposible, desde el día de ayer estoy sin internet y no dan ninguna información al respecto. Mi esposa y yo llevamos 2 días de trabajo perdidos. Exijo una solución a este problema.
-
Susi ✨
(@SusixPv) reportó
Hola, @Tigo_Colombia y si le colaboran a @PaisaVlogs con su problema de internet, si nos es mucho pedir, porque el de verdad paga demasiado para que esté teniendo este tipo de problemas. PAISAV PRESENTADOR