¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.
-
Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo como un mes esperando la instalación de televisión por parte de @Tigo_Colombia y cada vez resultan con mas inconvenientes, qué gente mas inútil
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál es el horario del Soporte técnico especializado? Mi PROBLEMA lleva muchos días. No tengo INTERNET. Cómo les parece?
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.
-
Natalia (@Nataliasp313) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de todas las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet ustedes se llevan el puesto de la peor atención al cliente. Es un ejercicio de resistencia lograr que atiendan una solicitud por fallas en sus servicios.
-
Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por qué tenemos que pagar por un servicio que no estamos recibiendo? Y quién responde? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Maria Victoria Rodri (@victoria195706) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola, de nuevo ustedes con el servicio malo. Hptas...
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando no es que no hay señal del todo, es que el Internet va lento y no carga nada... Ay, @Tigo_Colombia sos lo peor que hay y te justificas en tus mediciones llenas de mentiras... 🙄 Y con la empresa de @sicsuper estamos Jodidos porque no sirven para nada tampoco... 🙄
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia increíble que casi todas las semanas se levante uno sin internet perjudicando totalmente el trabajo. #Envigado que servicio tan malo. #soluciones
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dudas yo? Ninguna. Tengo muy claro, que llevo meses SIN EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO. INTERNET. Y que TIGO NO RESPONDE.🤔
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor cuál es la forma más eficiente para que me resuelvan MI PROBLEMA. Son muchos días casi que rogándoles.
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya respondí por ese nro. de WhatsApp. Pero la experiencia no fue buena, pues nunca obtuve respuesta. Crearon tres ID requerimientos. Y no fue por ese lado que logré después de 3 días que alguien respondiera. Ya explique necesito nivel 2 o 3 Se trata de actualizar unos protocolos
-
Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los señores de @Tigo_Colombia nos tienen ya más de una mes sin teléfono en la zona de quinta linda en Medellín, dicen que es un daño de la zona pero no lo arreglan y eso si para cobrar están de primeros! @sicsuper
-
Julieth Hernandez (@julieth0816) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya pasaron mas de 72 horas y no observo ninguna mejoria en mis servicios y por el contrario cada día esta peor. No Radicado:1-52076453384474
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Y no podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo. Ya les digo nivel-1 no me puede ayudar. Nivel-1 dice desconecte el módem por 3 minutos. ES NECESARIO ACTUALIZAR UNOS PROTOCOLOS. Lo hace nivel-2 o nivel-3. Y se demoran 3 minutos. Por favor es en serio.
-
ruben (@rudaut) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mal servicio el de Tigo, irrespetuoso con los usuarioS
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Y ni podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElkinNava (@ElkinNava) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 20 min a que me respondan por WhatsApp varias dudas que tengo sobre una configuración que me dicen tengo que hacer a la "Redes Móviles" de mi equipo. Y... bien gracias... Siga esperando???
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Por ahí me dijeron que debía llamar y llamo y no me dan solución, así que me tendrán acá hasta que solucionen
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 5 días esperando, ya estoy cansada
-
Luis V (@Luchoval1) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estuve revisando pero no encuentro ningún plan que se adapte a mis necesidades, les recomiendo un plan SOLO de internet a un precio razonable. saludos.
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@marcelocataldo A mi @Tigo_Colombia es el que me está robando, ya que pagué un plan y en más de una semana de espera no me lo han instalado
-
Mario Bustamante (@Fbustamante03) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia que está pasando con la señal de Tigo en Dabeiba Antioquia que está terrible, ya se ha ido la señal dos veces el día de hoy, y el internet estos días ha estado pésimo, que sucede?
-
Juandalorian (@Juan_Diegazo) reportó
. @Tigo_Colombia es en serio la peor desgracia que le ha pasado a este país. El internet es tan malo que ya ni siquiera es un chiste. Tengan seriedad con el servicio.
-
Masper (@astridperdomo78) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez sin nada ,TV,internet,telefono, quitando el servicio cada q quieren , servicio pésimo que deberían los entes reguladoras hacer seguimiento.
-
Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó
@Tigo_Colombia tiene la telefonía más rápida según ellos pero sus datos se caen regularmente, el buen servicio es que todo funcione bien , no tener que esperar que los datos funcionen cada cierto tiempo . . .
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Mi ídolo es cualquier operador que no estafe a sus clientes, ustedes no lo son por supuesto ya que pague por un plan y no me lo quieren poner