¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Bello y Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
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Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia están peediendo clientes con el. Pésimo servicio que prestan. Trate con ustedes de instalar wifi, teléfono y televisión y la mala atencion es evidente. La gente tigo Une en Centro Comercial Oviedo son negligentes. Me fui a @ClaroColombia y me fue muy bien. Y
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Ivan Luna Diaz ❤️ (@IvanLunaDiaz_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ofrece algo en ventas y cuando va a instalar el servicio sale con otra cosa... @MinTIC_responde @Sicresponde @CRCteresponde
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B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, llevo SIETE DÍAS llenando formularios, llamando y dando datos personales pa' que solucionen eso... No creo ser tan inútil como pa' que en ese tiempo no me den una solución porque no me entienden.
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Jhon Tamayo (@TamayoTMY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Venimos haciendo lo mismo cada ocho días y de resultados nada. El servicio es muy intermitente pero la factura muy puntual.
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Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La peor línea de atención al cliente es la @Tigo_Colombia 😠
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Jesús David Tovar (@JessDavidTovar1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @TalCualOficial @Sicresponde la empresa @Tigo_Colombia no me quiere resolver mi problema, como es posible que se agenda visita para que arreglen el servicio y nuncan vienen, haciéndome perder tiempo y dinero y ahora quieren reagendar cuando ellos quieran#abusoconsumidor
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Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MatteoCm_ @Tigo_Colombia ....exacto!! Y súmele ninguna línea de atención al cliente funciona
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Alejandro Zapata 🌎🌍🌏 (@A_ZAPATA_A) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia! Fueron 5 horas sin internet ni teléfono. Ya el servicio está restablecido. Ojalá que en estos tiempos de teletrabajo estén mejor preparados. Saludos!
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B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señor@s de @Tigo_Colombia ya no van a ser seis, sino 7 días sin internet. Y ojalá salgan con la carreta de "danos tus datos por interno y te daremos una solución". LA MALDITA SOLUCIÓN ES DARME EL SERVICIO POR EL QUE ESTOY PAGANDO #inutiles #novalenmonda #gonorreadeservicio
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Lina Ma Hernandez Ca (@LinaMaHerCa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Teleantioquia Ayúdeme con @Tigo_Colombia que me tienen si servicio llevo 31min y nadie responde y aparte no puedo ver su trasmisión
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Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo desde el 27 de febrero sin internet,no me dan solución y me dicen que retiramos los equipos desde septiembre 🤪🤪🤪y se viene pagando Radicado # 1-31579158102628
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PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son de lo peor. Son unos abusivos. Nadie da una solución. Que mal servicio.
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Juan Sebastian (@jusemohe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mensaje interno enviado. Ojalá exista solución porque ya es reiterativo el inconveniente.
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Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El premio a los tarados de toda una vida, son los que trabajan acá. De verdad, bastante tiene uno con los robos que ellos hacen, con el pésimo estado de los servicios, súmele que le obligan a uno tener la factura digital y los muy idiotas no la envían y a parte...
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Alexander Guerra (@AGuerrav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@RedheadCata @Tigo_Colombia Fue un error del sistema, también me pasó, hoy enviaron correo al respecto.
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PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son unos abusivos. Son de lo peor.
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Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Saludo Tengo problema con servicio televisión hogar
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Yolanda 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @Tigo_Colombia ustedes no se cansan de ofrecer un mal servicio. Mi cuñado programó cita para el 5 de marzo para internet y tv, fueron y no pudieron instalar, reprogramaron para hoy y los pusieron a esperar toda la tarde y no fueron, no avisaron, como es costumbre en ustedes.
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Nohelia (@nohelitalu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Yo era defensora de los servicios de tigo hasta el 1 de marzo de este año, las soluciones de servicio al cliente son perversas y no asumen sus responsabilidades porque no tienen registros de las llamadas @Tigo_Colombia
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B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya di mis datos por llamada, y cómo creen que SIGO EN LAS MISMAS. Una semana y nada del hijueputa servicio... #siguenvaliendomonda #coronavirus #notienesentido #uribeparaco #quinterogonorrea
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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WTamayo (@William22700994) reportó
@Tigo_Colombia Que tengo que hacer? Llevan dos meses y no han podido...... cancelen el servicio para buscar otro operador entonces....ineptos.
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⚓Laura (@_lauraiyv) reportó
@Tigo_Colombia Entienden tanto la molestia que llevan 7 días en esas. No es solo mi caso, es todo un pueblo que está harto de llamar todos los días a todas las horas, y la misma excusita de ****** de que en el menor tiempo posible ya no se la cree nadie porque llevamos 7 DÍAS igual
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Andrés F.Valencia (@vo_andres) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet es muy malo, vive caído. Ni hablar de los métodos de atención al cliente, son pésimos.
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F-vickyna (@Fvickyna) reportó
@Sicresponde a @Tigo_Colombia se le paga la factura a tiempo y completa, con ellos tenemos servicio mis padres en buga y yo en cali - se supone que tenemos planes de más de 10 megas pero constantemente el servicio falla o llega incompleto (hasta por menos de 1 mega ha llegado)
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Beto Hndz (@Altronick) reportó
@Tigo_Colombia Pues yo ya estoy pensando en dejar de utilizar sus servicios y pasarme a otra telefonía, están haciendo las cosas mal por pensar solo en el beneficio de ustedes solos y no en el de los usuarios en conjunto.
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ingeniero (@losungenierod) reportó
@Tigo_Colombia En la oficina de tigo me dicen q no podían ningún mes suspenderme el servicio por q cumplo con los requisitos del decreto 464. Tengo un mes pra pagar el servicio. Esto desde hace un año y siempre lo suspenden
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Andrés F.Valencia (@vo_andres) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia llevo dos días intentando comunicarme, pero nadie responde, eso sí, las facturas llegan puntuales y le aumentan los precios a todos sin ninguna explicación ¡Descarados!
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Enrique Rueda (@otrawheel) reportó
@Tigo_Colombia su señal esta semana ha estado del asco, me cambioooo
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Isael Jr. Barros Tejeda (@iJRBarrosTejeda) reportó
@Tigo_Colombia creo qu3 cometí un grave error, necesito mejores opciones, donde si sirva la señal y el Internet móvil sea eficiente. Quien propone @ClaroColombia @Movistar
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Piolo londoño (@teopiolo) reportó
@Tigo_Colombia es increíble la inoperancia de tigo hogares tratando de solucionar un servicio deficiente.... esperando 2 meses para obtener un servicio decente. soportar infinidad de evasivas del call center y de varias visitas canceladas sin razón ref:3612210000561186