Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 02/05/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • soyanymaniaco Anyboy (@soyanymaniaco) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia qué pasa con su red amigos? Nos tienen pagando datos, no sé si es solo en Bello o hay falla general en su red. Pero necesitamos que esto mejore pues. Así como llega la factura de rápido y puntual.

  • FedeMore Cardboard Titties (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia el wifi de mi casa solo funciona si estoy a dos metros de módem. Sino se cae. Y para tener internet que me limite para eso ni pago wifi. Me pueden solucionar por favor?

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la tal Liza de serv al cliente no sirve para nada. Llevo desde las 3 pm tratando de comunicarme con soporte y es imposible. PÉSIMO SERVICIO, sin internet y teléfono

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @RobinhoMartins4 Yo creo que si me pagaran por cada disculpa de este operador se mker&@, yo sería millonaria. De verdad que son pasados, Amazon que no carga, Internet que no sirve, se desconecta cada minuto, de verdad, les quedó grande, me voy para otro operador...

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para cobrar cuando ni siquiera se ha llegado la fecha si todo el puto día mandan mensajes, para solucionar una puta falla 10 horas, coman mierda a lo bien.

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.

  • AndreVelasqzz Andre🌴 (@AndreVelasqzz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ya son 24 horas sin internet y la única respuesta de @Tigo_Colombia es " estamos haciendo todo lo posible para restaurar el servicio en su zona de residencia" Tuvieron todo el hp festivo para hacer con el servicios lo que se les diera la gana sin afectar que claramente

  • danicastmar Daniel Castilla (@danicastmar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elpedroalvarez @sicsuper @Tigo_Colombia Ya lo hice pero solo te escalan el caso, te dan un radicado y te dicen que estés pendiente y hasta el son de hoy no han solucionado nada ni dan razones del problema

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.

  • navegantecosmic navegante cosmico✨ (@navegantecosmic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia definitivamente cada día es peor el servicio, llevo todo el día sin internet y aún no me lo han solucionado... no los recomendaría ni por qué me pagarán. Qué castigo estaré pagando al estar con ustedes

  • mencha_taboada María Salomé (@mencha_taboada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde el jueves estamos esperando que @Tigo_Colombia me llame a cancelar el servicio.. Porque dicen ellos que solo se puede hacer si son ellos los que llaman? Que experiencia de usuario tan regular :/ para que entonces una línea de atención? @marcelocataldo

  • Olaya_Luis Luis Olaya (@Olaya_Luis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde el viernes pasado estamos sin teléfono fijo y el Internet muy lento. Y llamamos a @Tigo_Colombia y nos dicen que en el transcurso del día se arregla, y si pido hablar con un asesor me cuelgan. Pésimo servicio.

  • andreshvale Andrés H Valencia (@andreshvale) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia. Que vergüenza su servicio al cliente. 6 días sin señal de TV y no hay manera de contactarlos en Med.

  • Robertofha Roberto Hernandez A. (@Robertofha) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me dicen que el plan activado solo es de 30 megas y que si quiero 60 Tengo que pagar mucho más, en conclusión me hicieron pasar una línea prepago a pospago pagando plan que pague anticipado y ajustar 2 planes hogar para pagar más. Que bonita familia @Tigo_Colombia

  • MarceRuizR Marcela R (@MarceRuizR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper realicen seguimiento a la empresa @Tigo_Colombia Más de 20 días sin línea telefónica, fallas constantes en el servicio de internet y sus asesores la única respuesta que brindan es que en el transcurso del día lo solucionan. ¡Y los cobros llegan igual!

  • andreshvale Andrés H Valencia (@andreshvale) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @apity81 @Tigo_Colombia Pues que ellos mismos nos digan entonces como es la "diligencia" por que estos días serán educadamente bien cobrados en nuestras facturas. ¡Dediquense a brindar buen servicio señores!

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.

  • moreno_ever ever moreno (@moreno_ever) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días estoy sin servicio

  • juanelo8918 Juan Esteban López Z (@juanelo8918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    hasta cuando srs @Tigo_Colombia debo esperar pra tener un buen servicio de Internet sin intermitencia, hay q pasársela reiniciando el modem para q funcione, pero en la fact de cobro no me están descontando el tiempo q he estado sin servicio. Pa cobrar si, y pa cuando el servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauvegaba Lau Vega (@lauvegaba) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor call center del mundo 😤

  • Nata_Salud ? (@Nata_Salud) reportó

    @signorazizania @Tigo_Colombia Impactada! El peor servicio al cliente 😵‍💫

  • diana_rocio Maldita Perra del Mal (@diana_rocio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me suspendió el servicio de celular por falta de pago a pesar de que no lo he podido pagar porque es imposible acceder a los canales digitales para hacerlo. Es como un ourobouro de ineficiencia e inoperancia.

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    @Tigo_Colombia A plácido suspender esa ****** así que me quitan esa vaina xq no la voy a pagar y como me vengan a reportar me voy a @sicsuper y me quejo x el pésimo servicio de ustedes y su abuso para con la gente y tengo mis pruebas y ustedes las llamadas grabadas y monitoreadas

  • melodiesshawn alejo (@melodiesshawn) reportó

    Por qué el internet de @Tigo_Colombia me está yendo tan mal?

  • portaldelcafeco portaldelcafe com (@portaldelcafeco) reportó

    @Tigo_Colombia Y SEGUIMOS EN LA LUCHA #TIGONOCUMPLE 23 DE DIC ,4 VISITAS TECNICAS Y TIGO DEMUESTRA SU Desidia E INEPTITUD AL NO PODER NI QUERER RESOLVER LA FALLA DEL SERVICIO EN LA CRA 71B CON 64C EN BOGOTÁ ..DEVUELVAN EL DINERO ..RESPONDAN @superservicios @superintendencia_sic ACTUEN!!!

  • BCusguenG Bibiana Cúsgüen (@BCusguenG) reportó

    Justo cuando uno quiere cancelar un servicio o poner una queja en @Tigo_Colombia se les cae el sistema, ah pero si es para adquirir algún servicio el sistema nunca molesta, qué cosas.

  • DrJarabaRafael Rafael Jaraba Coronado (@DrJarabaRafael) reportó

    @Tigo_Colombia no recibe pagos con medios electrónicos como 💳 solo efectivo generando incomodidad y exposición al cliente y ni que hablar del deficiente servicio

  • TakumoLe 𝕿𝖆𝖐𝖚𝖒𝖔♤~ (@TakumoLe) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 8 horas sin Internet y me sale que no tiene señal, como cosa rara de tigo, me dijeron que iba a ser temporal y llevan desde ayer a las 8 pm

  • aitor_tilla20 Wil Mar (@aitor_tilla20) reportó

    Y @Tigo_Colombia jodio y jodió hasta que obligado me clavaron el plan que ellos les dió la gana, y yo queriendo bajar los recursos. 🥵 Por lo menos regalense un ayfon o algo! Ancheta pues aunque sea, un vinito o algo!! 🙄