¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Steven Naranjo (@stivennaranjo2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Parece mentira pero en Medellín la señal de @Tigo_Colombia es pésima...
-
Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y entonces cuantos días más tengo que esperar para que me restablezcan mis servicios?? Todo funcionaba bien y de repente deja de funcionar, sin más... llevo dos días intentando recibir respuesta pero solo ignoran los mensajes.
-
luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.
-
Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio está caído, a parte me iban a corregir la factura desde hace más de 20 días y nada. Me confirman por favor q qué hora se restablece el servicio.
-
Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper llevo ya 2 meses sin teléfono fijo, pago por ese servicio cumplidamente, pero @Tigo_Colombia no me da una solución y el cobro de la factura sigue llegando por el mismo valor, que hace uno @TalCualOficial ??
-
Mauricio Perez (@CARICIO_PEREZ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que @superservicios investigue si la práctica de @Tigo_Colombia suspender el servicio por sectores, sin previo aviso, con la disculpa “se robaron los cables” para obligar a cambiar de teléfono a otra tecnología es lícito. Es a ellos a quienes corresponde investigar y decidir.
-
Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia súper molesto con su servicio e inestabilidad del Internet. Más de un mes con este problema y jamás responden pero si cobran muy puntualmente. Son el asco 😡🤬😡🤬😡🤬
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?
-
Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia
-
Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como es posible que me levanto temprano para hacer una actividad de mi trabajo y volvemos a estar sin servicios en menos de 1 mes de nuevo por un daño en el sector hasta cuando vale? Afecta empleos de muchos @sicsuper
-
DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy los técnicos que fueron a instalar el servicio, visiblemente molestos porque les pedí que la instalación la hicieran por los ductos y no por fuera, decidieron dejarlo botado porque no trabajan sino hasta las 4:00pm. Creía que son malos, pero son perversos
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Con todos los números de las quejas e incidencias que tengo con @Tigo_Colombia seguro me ganó el chance todos los días. Fatal servicio al cliente. Ya ni para que pelear, las relaciones tóxicas, simplemente hay que darles el mejor final.
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En serio que ya @Tigo_Colombia en su servicio móvil colmó mi paciencia
-
MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca me resolvieron el problema Tengo este num de registro de lllamada 1-CO5PV219X Estoy sin canales hace 3 dias Esta empresa cada vez peor. Malísimo servicio.
-
MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siguen sin resolver el problema es increíble que me instalen dos decos y ni siquiera los registren en la plataforma. Llevo casi una semana perjudicado. @Superservicios
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas, llevo varios días con el servicio intermitente nuevamente, pero demasiado malo está
-
Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Muchas gracias pero ustedes no hacen nada a la empresa @Tigo_Colombia que han sido en reiteradas oportunidades y la cantidad de quejas de los usuarios y no los multan ni nada que tristeza en como está desprotegido el usuario consumidor de estos abusos
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ruiz G. (@and_rg) reportó
No le recomiendo a nadie que usen los servicio de @Tigo_Colombia los servicios de hogar, me instalaron mal el servicio y a hoy después de mil llamadas y chats, NO HAN SOLUCIONADO NADA Sigo sin tener los servicios comprados y peor, ni dejan cancelar, nadie visita, todo es pesimo
-
Sote (@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper Les hago el recuento? Esperando respuesta del chat desde ayer, hoy tampoco responden. 3 llamadas (una de ellas de 30 mins sin conversar con agente), interacciones por Twitter desde hace más de 15 horas y nada. Se pelean con la competencia, por la jugada más sucia con el cliente
-
Billy Roldan Montoya. (@BillyRoldan4) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llamé un día que me subiera la velocidad a 300 y baja a 60 pero paga uno por 300 y todo así no me puedo cambiar porque aquí solo entra Tigo
-
jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó
@Tigo_Colombia La verdad yo no se de donde sacan esta información por que tigo-une es la peor empresa del país, en todo calidad de servicio y servicio al cliente ni gratis lo quiero...
-
Ricardo Velásquez Restrepo (@ricardovr_95) reportó
¡12 HORASSS! @Tigo_Colombia pésimo servicio, ¿cómo así que reestablecerán el servicio en 12 horas? 😡😡😡😡😡
-
🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Revisen la señal de internet del sur de Cali. Es pésima. No voy a hablar más. Si la quieren arreglar, perfecto. Sino, ésta semana me paso para Movistar.
-
David Cruz (@davidcruz0417) reportó
Solo sirven para cobrar @ClaroColombia esa linea de servicio no sirve para nada @MovistarCo @Tigo_Colombia como estan de tarifas?
-
luis rolando meza (@MezaRolando) reportó
@Tigo_Colombia Solo dígame si van hacer el traslado o no gracias oquiten este servicio tan malo por favor 15 días sin servicio de hogar por un traslado que se paga 50 mil pesos
-
alejandro garzon (@aljandrogm) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y la atención al cliente ni se diga 48 horas sin servicio de internet , televisión y teléfono no solucionan nada y si cobran puntualito
-
Sote (@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @sicsuper Es lo que más desean y llevo 20 minutos a la espera de una respuesta por el mensaje directo. Se les volvió a dañar como siempre que un usuario desea retirarse?