¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Bello, Barbosa y Donmatías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca me resolvieron el problema Tengo este num de registro de lllamada 1-CO5PV219X Estoy sin canales hace 3 dias Esta empresa cada vez peor. Malísimo servicio.
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....
-
Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tres días sin servicios me afecta mi teletrabajo que mal servicio tienen ustedes
-
Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper llevo ya 2 meses sin teléfono fijo, pago por ese servicio cumplidamente, pero @Tigo_Colombia no me da una solución y el cobro de la factura sigue llegando por el mismo valor, que hace uno @TalCualOficial ??
-
Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio está caído, a parte me iban a corregir la factura desde hace más de 20 días y nada. Me confirman por favor q qué hora se restablece el servicio.
-
Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia
-
Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y entonces cuantos días más tengo que esperar para que me restablezcan mis servicios?? Todo funcionaba bien y de repente deja de funcionar, sin más... llevo dos días intentando recibir respuesta pero solo ignoran los mensajes.
-
Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Muchas gracias pero ustedes no hacen nada a la empresa @Tigo_Colombia que han sido en reiteradas oportunidades y la cantidad de quejas de los usuarios y no los multan ni nada que tristeza en como está desprotegido el usuario consumidor de estos abusos
-
Steven Naranjo (@stivennaranjo2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Parece mentira pero en Medellín la señal de @Tigo_Colombia es pésima...
-
MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siguen sin resolver el problema es increíble que me instalen dos decos y ni siquiera los registren en la plataforma. Llevo casi una semana perjudicado. @Superservicios
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En serio que ya @Tigo_Colombia en su servicio móvil colmó mi paciencia
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.
-
luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Con todos los números de las quejas e incidencias que tengo con @Tigo_Colombia seguro me ganó el chance todos los días. Fatal servicio al cliente. Ya ni para que pelear, las relaciones tóxicas, simplemente hay que darles el mejor final.
-
Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia súper molesto con su servicio e inestabilidad del Internet. Más de un mes con este problema y jamás responden pero si cobran muy puntualmente. Son el asco 😡🤬😡🤬😡🤬
-
DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy los técnicos que fueron a instalar el servicio, visiblemente molestos porque les pedí que la instalación la hicieran por los ductos y no por fuera, decidieron dejarlo botado porque no trabajan sino hasta las 4:00pm. Creía que son malos, pero son perversos
-
Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como es posible que me levanto temprano para hacer una actividad de mi trabajo y volvemos a estar sin servicios en menos de 1 mes de nuevo por un daño en el sector hasta cuando vale? Afecta empleos de muchos @sicsuper
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas, llevo varios días con el servicio intermitente nuevamente, pero demasiado malo está
-
Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸 (@gustavocrespo72) reportó
@Tigo_Colombia son una ******!
-
Felipe (@Anzinho890) reportó
@t121167 @Tigo_Colombia En esas estoy y todavía me quedan 4 meses. 😣He llegado a estar hasta más de una semana sin Internet. Son el peor servicio de Telecomunicaciones en Colombia.
-
#ParoSinFin #ColombiaHerida (@verdoloud) reportó
MUY MALA HORA en la que se corta la señal de internet @tigo_colombia justo cuando avanza el partido de @nacionaloficial Así no podemos avanzar.
-
Juan Gonzalo Borda (@jgborda) reportó
@jsanchezcristo @Avianca Y nada que decir sobre el call center de @Tigo_Colombia , a la compañías se les está olvidando que el servicio no es un tema de robots.
-
#ParoSinFin #ColombiaHerida (@verdoloud) reportó
Sufrir con el irregular internet de @Tigo_Colombia es declarado patrimonio nacional @JmJmLLL
-
Nat (@Nataliariwi) reportó
@LaTerribleSoy @Tigo_Colombia @sicsuper Yo estoy así desde abril y es demasiado frustante. Nadie dice nada. Mi caso sigue en investigación por la SIC desde hace un mes...
-
#ParoSinFin #ColombiaHerida (@verdoloud) reportó
Justo hay cortes de señal de Internet en el partido @Tigo_Colombia Así no @JmJmLLL
-
Guillermo Andrés Roa (@grincheroa) reportó
La agencia de cobranzas dice que tengo que pagar intereses, servicio al cliente de @Tigo_Colombia dicen que no tienen más información que el hecho de que es una supuesta factura de 2011 no falta sino que me reporten!! Quien ayuda??
-
💙 Blue Vale 💙 (@Vale_GD) reportó
@Danizulu07 @Tigo_Colombia Confirmo, una ******.
-
cie🏳️🌈 (@xkillmec) reportó
Ratas, porquería, no sirven pa nada @Tigo_Colombia