¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado y San Pedro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja
-
Daniela 👓
(@danicatano_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
El mismo problema cada mes con @Tigo_Colombia y adivinen qué? No atienden en NINGÚN canal de comunicación.
-
Alejandra Vélez .
(@alejaendocrino) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .
-
mige
(@CarlosA50987511) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia esta vendiendo planes con publicidad engañosa, supuestamente pagando la mitad del plan por 3mese lo que es totalmente falso @sicsuper ya la 3ra factura llego por los mismos $ 60.000
-
Maria Camila
(@MCAcendra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para solucionar problemas de la señal de televisión y en día oportunidades se ha colgado la llamada. ¿Qué solución me pueden brindar?
-
Sandra Ramírez
(@sasitarami) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper es muy grave la situación de @Tigo_Colombia, en Medellín por el sector del el poblado, llevamos sin telefonía más de 2 meses y la facturación sigue igual, no dan respuesta, ni servicio al cliente, que acciones se deben interponer? @AlcaldiadeMed
-
Sandra Ramírez
(@sasitarami) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia si es perverso, necesito cambiarme de operador para @ClaroColombia y no me lo permiten, pero tampoco mejoran el plan, entonces uno acá que hace @sicsuper llevamos sin telefonía 2 meses y no dan respuesta.
-
Sara Lora Maya
(@saraloramaya) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 3ra vez que nos quedamos esperando la instalación de los servicios, juegan con el tiempo de sus clientes y no dan respuesta, hasta cuando el abuso?
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.
-
Oscar Ivan
(@delriogol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
¿Pregunta seria, para usted cual es peor servicio de internet en Colombia? Para mi el peor servicio de Internet hogar es el de @Tigo_Colombia es un viacrucis que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, el servicio es tan malo que regalado es caro!
-
Moises Rv
(@Monchinni) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días. Necesito solicitar el cambio de servicio de residencia. Por favor proveer un número de teléfono al cual llamar que no sea el 018000422222 o 018000410141 porque nadie contesta! O algún email a donde enviar la solicitud... Gracias.
-
Sandra Ramírez
(@sasitarami) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias por responder, hasta que @Tigo_Colombia atienda mi solicitud de cancelar el plan, no podré cambiarme de operador.
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer en la tarde estoy reportando vía twitter, whatsapp y llamada los problemas en el servicio de internet en #Medellin, al lado del Tesoro en el Poblado, va y viene el servicio. En todos, ni un solo ser humano se pone en contacto, puro BOT que no resuelve.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!
-
Susi Londoño M
(@susilondonom1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Daniel Calvo
(@daniel199222) reportó
@Tigo_Colombia Al final no me dieron solución sinceramente es un asco el servicio, menos mal solo perdí la compra esa sim, que tal comprara un plan con ustedes
-
HEIDYS BACCA GÜELL💖
(@heidys_tatiana) reportó
Oye @Tigo_Colombia, un pregunta así como de cultura general ¿cuando ****** piensan arreglarme mi plan? Para descontarme la plata de la factura todos los meses si son puntualitos pero para prestar un servicio decente valen *****. Nefastos.
-
Carlos Ramírez
(@alejoedufisica) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega. Me facturan el servicio de internet hogar asumiendo un estrato de vivienda que no existe aún. Me dan un precio para firmar contrato y me cobran otro. @sicsuper
-
Jorge Perea
(@Jpereac) reportó
@andresviveros07 @WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a estudiar la razón por la cual quiere pagar por algo tan malo y tan costoso
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
SEÑORES DE @Tigo_Colombia necesito que le den pronta solución a mi situación, debo hacer unas llamadas de trabajo urgentes y no he podido debido a su incompetencia y a su mal servicio. GRACIAS.
-
HEIDYS BACCA GÜELL💖
(@heidys_tatiana) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hacer unas llamadas de trabajo importantes y no he podido hacer nada debido a su incompetencia y mal servicio. Me tienen sin Internet y sin minutos, que locura esto, solucionen!!!
-
Alexander Surmay Martínez
(@alexsurmay73) reportó
@JhaderCano @Tigo_Colombia @MovistarCo Ninguno, por que tengo los 3 y los tres presentan fallas, lo arreglan y la semana siguiente sigue igual, por ejemplo el 27 pague mi plan de tigo hoy me dice que no tengo datos y llamo y me dicen que reinicie el celular
-
Sebastián Garcés E
(@farzaga) reportó
Es que ya no son solo ladrones, son ladrones hijueputas. Bandidos @Tigo_Colombia. Es que de verdad el descaro con el que responden no tiene límites. Básicamente me mandaron a comer ******.
-
oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, necesito no continúar el Tigo hogar,he intentado por llamada y WhatsApp y me dejan esperando, para adquirirlo si es fácil,pero para cancelar, tremendo lío, solicito una solución por favor
-
Luis C. Nieto
(@LuisCNieto) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia no permiten cambio de planes en su web y la atención en la línea *300 no existe, ponen trabas a sus buenos clientes, que podemos hacer? @Sicresponde Solución o portabilidad