Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 12/01/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A las 8:30 me dijeron que en 30 minutos me llamaban. Esta es la hora que no lo hacen. Y otros que me responden me dicen que tengo un proceso abierto y que debo esperar la llamada. Dios mio. Vamos a ver en cuántS semanas me restUran el servicio

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Senador @davidbarguil @velascoluisf mucho ojo que los operadores móviles en mi caso @Tigo_Colombia sus asesores de cobranza me acaban de decir que no me cobija la #leyborronycuentanueva y que supuestamente el gobierno había dicho que no la iba a aprobar

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia solo atiende de 8 am a 6 pm. Esta es la hora que nadie me responde por ningún medio. Ya me veo otro mes sin servicio y pagando

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico

  • ____________DBM . (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.

  • LorenaG45246216 Lorena García (@LorenaG45246216) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es el colmo, llevo 5 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, y cada que llamo envían un mensaje de texto aumentando las horas para la reparación del daño y no han solucionado absolutamente NADA.

  • LinaMariaTM Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de #internet en #TratamientoDeDatosPersonales Mi derecho fundamental de #HabeasData ha sido reiteradamente vulnerado y ante las reclamaciones la única respuesta es cancelar todos mis servicios arbitrariamente. @sicsuper @Superservicios

  • alegiraldo1983 Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya también lo hice y no fue efectivo, sigo sin poder hablar con un técnico y sin servicio de internet. Ya dejé mi número y sigo en la espero de ser contactado

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Primer visita de técnico cancelada. En octubre fueron 13 visitas antes de que me solucionaran. Vamos a ver cuánto tiempo me dejan sin servicio

  • JorgeRamirezn_ Jorge (@JorgeRamirezn_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia qué servicio de ****** el de ustedes, habiliten ese DM.

  • JoaoPixeles «João» 🎃 (@JoaoPixeles) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya tengo un PQR abierto, lo que me parece increíble es que el clima influya tan drásticamente en la calidad del servicio.

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Parce con @Tigo_Colombia en envigado si uno trabaja sobre internet debe tener un servicio de internet de respaldo, porque mantiene caido, un medio bajon de luz en el sector y ya no hay internet en la zona porquien sabe cuantas horas.

  • Valentinaarmo ναℓ🤍 (@Valentinaarmo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo una hora tratando de comunicarme con su línea #Sac y me cuelgan , ando sin servicio de internet @sicsuper

  • wixis76 alexis aguirre (@wixis76) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cada día recomiendo menos a @Tigo_Colombia @TigouneM pésimo servicio de atención al cliente.

  • itsmatteotv Matteo’s a FLEABAG ☮️ (@itsmatteotv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La compañía @Tigo_Colombia es de lo peor. Su servicio al cliente, servicios. Y lo peor es que en anuncios se posicionan ellos mismos como la mejor red y compañía, solo son un asco.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Too_tauro Redtauro (@Too_tauro) reportó

    Una falta de respeto absoluta por parte de @Tigo_Colombia, como es posible que llevemos 22 días sin el servicio internet y televisión en el hogar y no hayan solucionado aún, nos cambiamos buscando mejoría pero ahora estamos peor que antess!! 🙃🙃

  • MAALZATEGU MARIA ALEJANDRA (@MAALZATEGU) reportó

    @Tigo_Colombia Que hp empresa más mala, estoy sin servicio de triple play desde hace 5 días. Incumplen las visitas. En serio ya no se q hacer. Ni para cancelar contestan.

  • delCDLM Hincha De Un Club De Primera (@delCDLM) reportó

    A @Tigo_Colombia la **** que los pariooooooo otra vez sin servicio en menos de 1 mes 3 veces sin servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 se paga por un servicio digno no para que perjudiquen a los usuarios 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mariantoniapd mariantoniapd (@mariantoniapd) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que sean ustedes quienes estén atentos. Tengo que devolverme a casa y salir del país con el celular desbloqueado. Tanto tiempo recibiendo mensajes directos y públicos y resolviendo nada, yendo a oficinas y resolviendo nada, no ayuda mucho, a pesar de estar SÚPER ATENTA.

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar

  • juliportluna 3l _bogot@no @nonino (@juliportluna) reportó

    @Tigo_Colombia Ps acabo de realizar por 3 vez el trámite espero la respuesta el. 27 de este mes.. Solo espero q sea un éxito alfin el tramite y sean conscientes

  • SharonllanosM 1997 (@SharonllanosM) reportó

    Hasta cuándo @Tigo_Colombia quitando el servicio de internet 😡😡😡

  • MigThorr MigThor (@MigThorr) reportó

    @Tigo_Colombia trato de comunicarme con un asesor y me dice la máquina que marque 1 si quiero continuar y me manda a qué de mi número, yo lo que quería saber es si hay un daño en el sector o solo es en mi casa. Ya que desde esta mañana no tengo ningún servicio activo.

  • maestramamerta María de Polombia 🇨🇴🇧🇷 (@maestramamerta) reportó

    Increíble que actualmente en @Tigo_Colombia la respuesta de las asesoras telefónicas sea tratar al usuario de ignorante y bruto y cortar la comunicación enviándolo a uno a contestar una **** encuesta inoficiosa... Pésimo servicio el que presta esa empresa miserable

  • fercq1677 fer 🦈 (@fercq1677) reportó

    A ver señores @Tigo_Colombia cuando piensan restablecer el servicio ? Dos días sin servicio!! Hasta cuando ps