¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dianalunareja @Jaimehfranco @Tigo_Colombia Esas fallas estructurales en la prestación del servicio no las admiten y mucho menos hacen nada al respecto, esta empresa va mal y sigue empeorando
-
LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia definitivamente el peor servicio. Desde que hicieron el traslado de servicio de internet y TV en diciembre no he parado de tener problemas
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios
-
Luis G. Sosa Pike
(@Pikerias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pasa en las Películas pasa en la vida real que el Canal @EonlineLatino este malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera d Año #Hollywood.
-
Néstor Restrepo J.
(@NestorHRpo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una atención muy mala de parte de ustedes.
-
Andrea Herrera
(@andreherrerav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡
-
Roberto Hernandez A.
(@Robertofha) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en estos momentos llevo 24 minutos en la línea esperando para cancelar un servicio, esto es indolencia con los clientes
-
Paula
(@PaulisZv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Espero que con la misma intensidad que llaman y mandan SMS cobrando hasta en días festivos y ya uno con la factura paga, los amiguis de @Tigo_Colombia estén trabajando para reestablecer el servicio ah y que cuando facturen tengan en cuenta el tiempo que estuvimos sin el. Chaii 😘
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Vamos a completar ya DOS DÍAS sin Internet de @Tigo_Colombia en Santa Elena, cada vez el servicio es más malo y sigue empeorando y esa empresa no hace NADA al respecto
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!
-
JuanGui
(@juang555) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 22 hrs sin Internet ni teléfono, imposible hablar con un asesor pésimo servicio se escudan en que es falla masiva terrible
-
Santiago Sotto
(@SantiagoSoto24) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si vas a comprar servicios... Va directo al asesor... Si necesitas soporte técnico te dan mil vueltas y no te solucionan nada! Paupérrimo servicio!!! @Tigo_Colombia
-
Luis G. Sosa Pike
(@Pikerias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pasa en las Películas pasa en la vida real como dice @TNTLA que el Canal @EonlineLatino esté malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera del Año #Hollywood.
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de los 18 días que tengo su servicio, no he tenido servicio 9 días, en la tarde deja de funcionar y no vuelve hasta tarde en la mañana del siguiente día no han podido solucionar en 9 días!!!
-
Maracuyá.
(@Mala_Cara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otros que son meros ladrones son los de @Tigo_Colombia que me dejaron 112 horas sin servicio total en el apartamento (4,6 días) y su compensación fue de $3.000 cuando mi factura es de $120.000
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia nuevamente sin Internet ni teléfono con esta ya son 3 días sin servicios de 11 que llevo con tigo Terrible servicio!!!
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!
-
Sparkle✨
(@treintaydoss) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐈⬛ L u n á t i c a🔮
(@luisaoviedoe) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de cancelar mis servicios con ustedes y me dejan en visto y no me solucionan. Me dejan esperando horas y simplemente vuelve y se abre una nueva conversación. Por favor respondan qué cosa con ustedes 😡
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
Recibo la notificación de la factura únicamente con el cobro del mes, asumo que aceptaron el error, y procedo a escribir por este medio, a @Tigo_Colombia para ver qué día van a buscar los aparatos.y
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Albertomarii @BeltranFidelina @Tigo_Colombia No creo que lo que te responda por aquí lo lamente, parece un mensaje automatizado, una persona real al menos tendría la dignidad de ocuparse en tu caso de verdad, no dejándote esperar más de 48 horas una repuesta
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
@Tigo_Colombia me afecta de forma reiterada con corte de internet y TV, estando al día en pagos. Afectan mi trabajo, esparcimiento y tranquilidad. No prestan servicio con calidad, pero cobran completo el mes.En las oficinas la displicencia es horrible. @CRCCol @MinTIC_responde
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Moherpo1960 @Tigo_Colombia No dan solución de ninguna manera.... solo se dedican a contestar los comentarios en redes sociales
-
cj
(@HelenoSebastian) reportó
@Tigo_Colombia ya no me sorprende las fallas de los servicios hogar. Hoy nuevamente está fallando en Bogotá suba, dios solo espero que se termine el contrato para retirarme,
-
Felipe
(@FelipeJFray) reportó
@Tigo_Colombia En el Sur Oeste de Antioquia no hay señal.
-
L.R
(@LR08164785) reportó
@Tigo_Colombia No llevo ni una semana y ya estoy arrepentido de haber realizado la portabilidad a Tigo muy lento el Internet.
-
Fer
(@Fer16779218Fer) reportó
@Tigo_Colombia @alejandracucu1 Que porquería uds nunca uso eso y cuando voy a ver televisión dañado
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Señores desde la mañana no tengo ningún tipo de servicio hogar y Internet móvil muy lento. Necesito solución