¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dianalunareja @Jaimehfranco @Tigo_Colombia Esas fallas estructurales en la prestación del servicio no las admiten y mucho menos hacen nada al respecto, esta empresa va mal y sigue empeorando
-
Néstor Restrepo J.
(@NestorHRpo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una atención muy mala de parte de ustedes.
-
RuedaaAaaaA
(@Geraldineee0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Y pa hablar con un asesor es un hpta problema me mandan de número a número y siempre me ponen a hablar con la máquina @Tigo_Colombia
-
Alejandro Zuluaga M
(@AlejoZuluaga_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por arreglos en el sector El Poblado - La Visitación @EPMestamosahi suspendió el flujo de Luz y se dañó las señal TV e Internet de @Tigo_Colombia, por línea telefónica no contestan. Ayuda para restablecer el servicio @Tigo_Colombia. ¡Gracias!
-
eroe2013
(@eroe2013) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @vivirpoblado amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos
-
Cristian Ortega
(@CristianMDE) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Es normal que tengan un servicio cliente tan mierda. En serio, quería comprar un puto plan y estuve media hora en la contestadora hasta llegar a un asesor. Coman mucha mierda impedidos.
-
Sparkle✨
(@treintaydoss) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.
-
Santiago Sotto
(@SantiagoSoto24) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si vas a comprar servicios... Va directo al asesor... Si necesitas soporte técnico te dan mil vueltas y no te solucionan nada! Paupérrimo servicio!!! @Tigo_Colombia
-
Camilo Valenzia
(@CamiloValenzia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Joden y joden para que nos suscribimos a @WinSportsTV, lo hacemos, se llega la hora del partido y no han activado la señal. @Tigo_Colombia #lospagarasumadre
-
Roberto Hernandez A.
(@Robertofha) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en estos momentos llevo 24 minutos en la línea esperando para cancelar un servicio, esto es indolencia con los clientes
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@djabraham_MUSIC @Tigo_Colombia @WWE @FOXSportsArg @FOXSportsCo Es problema de Tigo
-
Catalina Urquijo
(@blueandtanit) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como los amigos de @Tigo_Colombia, dos meses sin teléfono fijo pero lo siguen cobrando en el plan.
-
RuedaaAaaaA
(@Geraldineee0) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Pocos serios, estuve desde las 7:30 am hasta las 6pm en mi casa esperando un técnico y esta es la hora en que no apareció! Deje de hacer mil cosas por estar acá en mi casa 😡😡😡 incumplidos @Tigo_Colombia
-
Camilo Valenzia
(@CamiloValenzia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas intentando comunicarme con ustedes para poner @WinSportsTV y ningún asesor está disponible. Pésimo servicio.
-
leonardo cruz segura
(@leonardocruzseg) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de une en la ciudad de Medellín, llevo 20 días sin internet y nadie da una respuesta. Solo un conmutador con respuestas preestablecidas. Acabaron con la calidad del servicio.
-
LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia definitivamente el peor servicio. Desde que hicieron el traslado de servicio de internet y TV en diciembre no he parado de tener problemas
-
Andres Herrera
(@candreshv2027) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches tengo varios canales malos, que solución me pueden ofrecer
-
eroe2013
(@eroe2013) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos
-
Néstor Restrepo J.
(@NestorHRpo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una mala atención al usuario, anoche no tuvimos respuesta y hasta ahora contestan, mal ahí.
-
Kike Kyntero
(@Kikekyntero) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@riveritarico @Tigo_Colombia Se pasan, un servicio bien malo, y no contestan ni por compromiso al usuario.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Han ido más de siete técnicos y todos llegan a la misma conclusión, que deben escalar el problema a “Redes externas” porque ellos no pueden hacer nada. Y aún no se me dan solución. @Tigo_Colombia
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Estoy cansado de la llama será a su línea de atención u que no me den una respuesta clara a mi problema. @Tigo_Colombia
-
Alejandro Bedoya
(@alejosbe0022) reportó
@Tigo_Colombia cobran por un servicio cancelado, cual es su excusa esta vez ? @sicsuper cuando van a parar los abusos ?
-
Jpilot27
(@Sensato0527) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Denunciare publicamente a @Tigo_Colombia quienes mandan correos de cobranzas por que les cancele un servicio, el pago esta al día llamo a su fachada pendeja de cobranzas llamada @TotalDatos y ellos mismos dicen que es un pago para noviembre ahí se ve lo que son @sicsuper
-
Laura Trujillo
(@ensayo12345) reportó
@SebasLopezGiral @Tigo_Colombia Más se demoran ellos en mandar el mensaje de que arreglaron el daño, que los servicios en volverse a caer
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Mi casa ya parece una escuela de técnicos con todos los que han ido, pero ninguno me@soluciona, ninguno me sabe decir el tiempo que demorará la reparación. @Tigo_Colombia
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa no se la recomiendo es a nadie,son inoperantes,groseros y abusivos,aún me siguen llegando facturas de un plan que cancele hace tres meses
-
Vane Pérez 💜
(@Vanesa_7u7r) reportó
Llevamos prácticamente 1 semana sin internet y @Tigo_Colombia no nos brinda soluciones 🙃 pésimo servicio. Recomiendenme otra empresa de internet que sea buena, por favor
-
Kanon Rodriguez
(@KanonRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia ya lo hice. y su solución del caso fue decirme que no importa si vivo o no en el sector, si nunca se valido si la persona que solicito el servicio era yo. Lo importante es que yo tengo que pagar y punto.
-
Ashley Sofia
(@AshleySof01) reportó
Ahora no se puede hacer portabilidad desde la web en @Tigo_Colombia con SIM ya adquirida... Van cada vez peor... Antes si lo permitían 😐 @sicsuper