¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Barbosa, Donmatías y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso es mentiras llevo 9 días sin servicio de televisión y Internet y el celular también que es full datos presenta problemas
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol señores @NoticiasRCN @CaracolTV @Telemedellin @Teleantioquia quien supervisa a TIGO UNE me llega factura mensual por el valor completo sabiendo que en estos momentos sigo sin servicio de televisión 📺, y lo peor nadie da soluciones.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @NoticiasRCN @CaracolTV @Teleantioquia @Telemedellin @Periodico_Gente @Ministerio_TIC quien supervisa prestación de servicio de TIGO hoy 9 dias sin servicio de televisión y Internet. Donde están los organismos de control, la factura llega por el mismo valor del mes
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Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alejandronanez @TigoUneCol Lo peor es que tenia claro y estaba peor, ya no se que hacer
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Miremos si su base de datos es tan buenas y tienen guardada toda la trazabilidad de sus clientes, solicito esa información para ponerla en conocimiento de las entidades de control, ustedes incumplen el contrato de prestación del servicio y se quedan callados, la factura sigue iga
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Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A toda la comunidad que tiene @TigoUneCol revisen su próxima factura porque por lo menos en mi área estamos sin servicios y ellos no compensan ese tiempo en el cual nos quedamos sin servicio. OJO NO SEAMOS AJENOS A ESTE TEMA ELLOS DEBEN SER JUSTOS. EXIGIMOS RESPETO
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol hoy ajusto 8 días sin servicio de televisión, solicito descuento en la próxima factura 📃 que falta de respeto la factura sigue viniendo por el mismo valor, TIGO le roba a su gente triste pero cierto
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LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No me hablen de TIGO que me va a ENLOQUECERRRRRRRRRRR.. Ir a una oficina hoy y decirme "yo creo que ese ERROR lo hicieron intencionalmente". No hay derecho.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solo pido la trazabilidad de las reclamaciones, audios de las llamadas y quejas para proceder legalmente con abogado, 10 días mañana sin Internet y televisión y no pasa nada, cuantos usuario se quedan callados, yo por lo menos las redes sociales las tengo en Candela.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solicito remisión completa de estudio desde que soy usuario TIGO, las quejas realizadas, los días sin servicio y las llamadas telefónicas grabadas por ustedes, esto lo debe conocer la opinión pública, ustedes no descuentan de la factura el tiempo del servicio no prestado
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Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigoUneCol por Dios solucionen el problema que tenemos en el internet eso ya es desidia somos una IPS 900412444-1 es el colmooooooo
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Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol una ayuda pues para mi amigo, tres días sin servicio y sin respuesta es vergonzoso.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El usuario o cliente debe ser su razón de ser, ustedes no descuentan los días de la no prestación del servicio, por esa razón solo cito todo el estudio de mis quejas con números de radicados y que me envíen comprobantes de las compensaciones o descuentos recibidos
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que falta de respeto 😠 9 días incomunicado y lo peor en mi celular tengo plan de TIGO también, jajajaj que ironía, toco pasarnos a claro, pero las recomendaciones de los usuarios de Claro son muy buenas en cuento al servicio, espero me den respuesta oportuna por parte de ustedes
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Las factura llega cumplida siempre para el pago, pero nunca tienen en cuenta el descuento de los días sin servicio, de las quejas generadas, incumplimiento de contrato, uno paga el mes de servicio y en el caso mio ya hoy ajusto 9 días perjudicado..... Quien responde 😠
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Ministerio_TIC solicito intervención a TIGO UNE 7 días sin servicio en el mes de abril y en estos momento llega factura por el valor completo del mes. Quien revisa estas inconsistencias.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Imposible mejorar ñersepcion verifiquen quejas y radicados míos y se darán cuenta del mal servicio prestado por ustedes, hoy 9 días sin televisión 📺 y sin Internet., 😠 espero que esto no lo cobren en la siguiente factura porque siempre llega el mismo valor y el servicio es malo
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Verifiquen mis quejas CC 71744964 Carlos Santiago Ramírez Arias móvil 📱 3113091388 y actúen de manera correcta, ya se elevó la queja o reclamación espero la información, mientras tanto sigo por redes sociales informando a la comunidad de mi problema para que ellos también actuen
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@monto40 @WRadioColombia Saludos cordiales hoy domingo, para reportar @Tigo_Colombia 9 días sin servicio de televisión y Internet, sería bueno que la @WRadioColombia llamara a la línea de servicio al cliente para tocar este tema, la factura llega por el mismo valor siempre.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Completo 12 días presentando fallas en varios canales en HD de @Tigo_Colombia nada que servicio técnico soluciona. ¿Les quedó grande la reparación? ¿Hasta cuando @sicsuper ?
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Andrés (@afprietoa) reportó
Y el internet de @Tigo_Colombia desde el peaje de chusaca hasta Girardot... Un asco completo o sin señal.... Como que les quedó grande hacer planeación de temporada alta y añadir capacidad......
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Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia No cuento con la ayuda de este operador para que me trámite rápido está reclamación
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Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Eso es un problema para que nos den una respuesta válida
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nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@paco51782 @Tigo_Colombia Empeze el año mal con ustedes por qué ni la señal me está funcionando como debe ser
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nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@paula_andreat @Tigo_Colombia No hay que adquirir este servicio siempre lo veo en malas condiciones con la señal
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leonardo p (@leonard10731834) reportó
@Tigo_Colombia es increíble que no estén dejando retirar los servicios, que los mismos asesores digan que comuníquese en febrero si quiere retirar el servicio, y aun peor que se coloque una queja y la misma asesora diga, así te quejes no te retiran el servicio. Esto es ilegal!
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ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero si hoy hemos llamado a cancelación de servicio, ¿en febrero debemos pagar 30 dias completos sin utilizar el triple play?
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Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Pero ese canal no funciona para que se ponen a promocionar algo que no sirve
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JEAN🇨🇴 (@JeanCarlos_018) reportó
@SebasLopezGiral @Tigo_Colombia Los de Movistar son aún peor!!