Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 10/22/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.67% Internet
  • Teléfono 26.84% Teléfono
  • Corte Total 10.91% Corte Total
  • Televisíon 6.19% Televisíon
  • Wi-fi 4.42% Wi-fi
  • E-mail 2.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín, Itagüí, Medellín, Bello, Bello, Copacabana, Guarne y Girardota.

ColombiaEnvigado Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaItagüí Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
  • jcvaldesq Juan Valdés (@jcvaldesq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Más de seis meses sin cumplir con las modificaciones al plan, cortes continuos del servicio y ahora 18 horas continuas sin red. Para @Tigo_Colombia sus usuarios son basura

  • Santi__Alzate Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el sector Rodeo Alto en Medellín ya lleva más de 18 horas sin internet y ustedes nada que aparecen, pésimo servicio.

  • 1976hato Alejo Carmona (@1976hato) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Actualmente ninguna situación, desde que cancele todos los servicios HOGAR y EMPRESAS con ustedes se acabaron los problemas. Pésimo servicio!!

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgaste es el servicio de @Tigo_Colombia desde el día sábado rogando que den solución al servicio. 😡😡😡

  • KevInRestrepoKR 🤠 (@KevInRestrepoKR) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que hp internet de mierda es el que vende @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que venden.

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper señores @Tigo_Colombia ya son 4 hptas meses sin teléfono fijo, siguen cobrando en la factura un servicio que no tenemos y no disfrutamos, se les llama y no dan solución, entonces que hago? A dónde hay que llorar?? @TalCualOficial

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • Ruedaaaaaaaaaaa Geraldineeee (@Ruedaaaaaaaaaaa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mi internet cada día es peorrrr! Y eso que hace poquito compre más megas. pésimo servicio

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios

  • jpelaeza1 Juan Pablo Peláez (@jpelaeza1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper que harán con @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, más de 4 días sin ningún servicio y no dan respuesta alguna, se lavan las manos mediante una máquina diciendo "3 horas para solucionarlo"

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia hay alguna forma de comunicarse con un asesor? Uds tienen el peor servicio al cliente definitivamente.

  • JuanRhendon juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia deberían de avisar cuando van a quitar el internet y la señal de televisión 🙄

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente @Tigo_Colombia es de lo peor cito para servicio al cliente. No hay forma de comunicarse con un asesor y por la pagina web es imposible

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Desde anoche los estoy llamando y les he escrito para saber cuando van a arreglar el daño de Internet y no me dan ninguna respuesta por ningún canal.

  • JaiYamJar Jairo (@JaiYamJar) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @camoalvarez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Debería haber otra opción, esa respuesta es corta

  • Juanes_oz Juanes.oz¬¬ (@Juanes_oz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia arreglen el hp servicio que me van a hacer matar de mi hermana!!!😠

  • Julian197a Julian Arias Cardona (@Julian197a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El peor servicio de internet que existe definitivamente, por 3er vez esta semana estoy sin internet y embalado viendo como hago para trabajar 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elpaisita89 Cesar Valderrama (@elpaisita89) reportó

    @CaroArasti @Tigo_Colombia A mi familia nos dañaron el día, quitan nos dejan sin tv e Internet 14 horas y ni avisan, y el problema es por el tele trabajo y estudio 🤬😡 por eso creo que contrataremos a @ClaroColombia

  • Hipsterlativo Julián Waddy (@Hipsterlativo) reportó

    No pude trabajar hoy, no pude apostar de manera cómoda hoy, no pude ver partidos, no pude ver series pero lo peor de todo es que me quitaron la bonificación diaria del Genshin Impact, nunca los voy a perdonar @Tigo_Colombia ya casi 18 horas sin internet 😡 seguramente mañana más

  • arcaro94 𝘼𝙧𝙞𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙢𝙚𝙧𝙤. (@arcaro94) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios cancelé ese servicio tan pésimo.

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @Tadeoaa @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo pero con @ClaroColombia . Cuál será el menos peor? 😢

  • tatianagomezc04 Tatiana Gómez (@tatianagomezc04) reportó

    @sicsuper Estoy inconforme con el servicio de @EDATEL @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet hace varios días y lo necesito para trabajar y recibir clases. Hacen caso omiso a mis llamadas, agendan a técnicos que no vienen. Esto está afectando mucho mi trabajo.

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • nataliaochoal Natalia Ochoa (@nataliaochoal) reportó

    @Tigo_Colombia El menor tiempo posible es a los cuantos días? Hasta cuando debo esperar para cancelar un servicio que no uso?

  • UnaBachy Laura Bachy (@UnaBachy) reportó

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia Si te vas a pasar a otra compañía no te vayas para Claro, es peor que Tigo.

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • ssammysteve Sammy Steve Banoy (@ssammysteve) reportó

    @dianalunareja @Tigo_Colombia Demasiado complicado y más cuando te van a cambiar el plan por algo mejor desde hace 2 meses y mmm 😐