¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los invito a leer esta triste historia: después se tantas peleas con @TigoUneCol vienen al ya tan esperado servicio técnico y «el arreglo» sucede por arte de magia ... porque ya hasta habían dicho que el problema era el tv. #losarreglarondechiripa
-
🎩Sebas Jimenez🎩
(@PaperHeroJG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cacheticolorada @apitoriavel @Tigo_Colombia Sigue sin ser buena y el internet de verdad está muy lento
-
ANDREA
(@PABE300) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol gracias por la gran noche, sin tv y sin internet, cada 20 días ya disque hay un daño en el sector...por esto cada vez los odio mas🤬
-
Emmanuel Zuluaga S.
(@zs_emmanuel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la incompetencia de @TigoUneCol para la instalación de un servicio de internet. Ni siquiera cuando uno adquiere un nuevo servicio se mueven.
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian
-
Juanito
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En Medellín medio llueve y ese pinche internet de @TigoUneCol ahí mismo se daña MEDIOCRES, siempre es lo mismo
-
Juancho💚🇨🇴
(@juanchoserran8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@santirua12 @TigoUneCol No parce, ni que te estuvieran regalando el servicio.
-
Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol necesito una ayuda con el internet que no quiere funcionaaarrr
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.
-
Climaco Caraballo Casaleth
(@clicarcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios
-
Martita
(@miapelaez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La paciencia no es infinita, el límite está al momento de llamar a la línea de servicio al cliente de @TigoUneCol #Malservicio
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que asco el Internet de @TigoUneCol
-
Moneca Correa
(@CorreaMoneca) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia .UNE es una estafa. Llevamos 45 días sin internet. Se robaron las tarjetas el cableado porque los armarios están expuestos a borde de carretera principal. La factura si llego bien cumplida. Van de mal en peor cada día.😡😡😡😡
-
LIZA
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Qué tal esto. Tengo un plan que vale $160.091, Llamo a preguntar si me puede ofrecer un plan igual tal vez con algún DESCUENTO, y me dice la asesora "tengo un plan de $170.000" . Tengo todo el derecho de pensar que NO ESCUCHAN O NO PIENSAN. Qué difícil todo allí.
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio
-
ElSilenciado
(@DiegoLeal_Arias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Hugo Suárez Ardila
(@ingelecvict) reportó
@mariapcorrea Excelente, lástima que 100 minutos en tiempo de emergencia no alcanzan para nada, ojalá la señal en el archipielago no sea tan mala como la de @MovistarCo o @Tigo_Colombia en Ciudad Verde Soacha
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.
-
David Echeverry
(@dvdecheverry) reportó
Y si en vez de ser streamers montamos una panadería? Porque de aquí a qué @ClaroColombia o @Tigo_Colombia tengan un servicio estable, nos vamos a morir de hambre, que asco ser de este país, es lo único que caga este país, sus empresas de Internet, **** ******.
-
mauro JER
(@mao353) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde una ayuda... Una orientación...es que de verdad...ya es un descaro
-
Palo Martínez
(@palomarvel) reportó
@Tigo_Colombia por setentiava vez, sin señal, servicio de televisión mas malo del país
-
Hernan Doria
(@HernanDoria) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de internet y televisión, 10 días dañado y lo arreglan sólo una noche y se daña de nuevo, lo peor que existe.
-
Giovanni
(@GioCQ_94) reportó
8 días sin el servicio de internet de @Tigo_Colombia. Ya hablé con Raymundo y todo el mundo y nada que solucionan. Si desde SAC no pueden gestionar ni siquiera una simple petición de cancelación ¿Que solucion podré tener hablando con usted por DM?
-
Jose R
(@polobjoser) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde Sigo esperando respuesta. La carta de cancelación la pasé el 03/11, con los datos CORRECTOS. No entiendo el porqué se comete un error, y precisamente reportando la cancelación del contrato de menor valor. No aceptaré excusas de ningún tipo, exijo la cancelación que solicité.
-
Santiago López
(@SLopezx2) reportó
Que pereza estos operadores @Tigo_Colombia dice que en media hora responderá un requerimiento para un cambio de plan , pero ya han pasado 26 horas, así tratan a sus clientes, como la nada. Va la madre.