Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 12/05/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • YudyPao8 Pao Arias (@YudyPao8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol cada vez es más pésimo el internet 🙄🙄

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @comaciman @Tigo_Colombia Y eso que no conocer el servicio de Hogar !! De lo peorcito..

  • Victor_Cardona Victor Cardona M. (@Victor_Cardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Intenten cancelar un servicio de @Tigo_Colombia, más de 36hs con el servicio caído según el call center, muy grave que una empresa de tecnología no tenga una contingencia para estos casos.

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me contacto por el chat de @Tigo_Colombia para cancelar el servicio y en vez tratar de reterme como cliente u ofrecerme algo mas esperando una solución me dicen, ah listo ya te Cancelamos la solicitud. Por favor eviten adquirir este servicio, son #Pateticos @Sicresponde

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la peor pesadilla que me puede haber sucedido!!!!

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de Internet. Lo peor es que no tienen ni idea.

  • lunaincandescen lunaincandescente (@lunaincandescen) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio dw internet, es increíble que uno pague por un servicio tan malo.... en este momento la señal es perversamente mala 😕

  • visyalava visy🌺 (@visyalava) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @JUANK5RODRIGUEZ La verdad no resulta tan económico mensual son 40000 los mensajes de texto ya no se usan para eso está el whatssapp y los audios incluso hasta para llamar y aparte ya en casa todo mundo tiene wifi entonces la oferta no es tan atractiva

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Displicentes con el cliente. No tienen ni idea. No caigan. Ahora me dificultan el retiro @sicsuper

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @johnefemonsalve @Tigo_Colombia Y de paso adquiera el plan hogar ... Es lo mas malo que pueda existir, ni para mejorar los planes lo atendienden .. Hay le dejo ese dato 📉

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia te roban! Pago por un servicio que no recibo. Nadie sabe nada. No me dejan retirar. @sicsuper

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Empresita de Pipiripao. 16 visitas y no han podido solucionar un problema de Internet. No caigan!!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La @sicsuper deberia tener en cuenta las faltas que le hacen a los consumidores empresas como @Tigo_Colombia me instalaron un plan de tv y aparte que es mas costoso que la competencia, hay canales que no sirven #NoComprenEnTigo

  • johnjairogonz13 JOHN JAIRO GONZALEZ (@johnjairogonz13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Claro que cuando ocurrió el caso me informaron que esto se reflejaría en la factura. Pero hoy me comunique con servicio al cliente y me informan que debo estar más de 48 horas sin servicio. Totalmente ridículo pues estoy pagando para estar comunicado. Gracias

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El call center de @Tigo_Colombia no sirve para nada, no resuelven nada. Pero conversan rico, te dan ánimo, etc. Son como el "Walter Mercado" de las telecomunicaciones. Jaja.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MiguelC54273472 No les crea!!! Son de lo mas malo que hay !! Nunca solucionan nada

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Admlg11 @Tigo_Colombia Ni le cuento el plan de hogar.. #terrible

  • MaryLoperaAlva1 Mary Lopera Alvarez (@MaryLoperaAlva1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Quisiera pensar que esa información es cierta pero yo tengo ese mismo plan y los datos fallan todo el tiempo.

  • AnaCaroChicaC Ana Caro 💚💜 (@AnaCaroChicaC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @fredyaz @Bancolombia @Tigo_Colombia Si, esos también hicieron su parte, 4 días hábiles para arreglar un daño que HICIERON ELLOS! @TigoUneCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @MovistarCo Pregunta @MovistarCo ustedes pueden hablar con la administración de mi edificio para que puedan instalar su red de fibra óptica? Porque la mayoría de vecinos ya están hartos del mal servicio de @Tigo_Colombia incluyendome a mi.

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    Inicio otra semana y aún @Tigo_Colombia no le da la gana de arreglar el servicio de Internet y TV en mi oficina! @sicsuper

  • Sandragarz Sandra Garzon (@Sandragarz) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, no entiendo por qué la nueva app Tigo no puedo acceder a internet móvil, necesariamente debe estar conectado a una red para poder adquirir servicios móviles, me parece terrible, si se me acaban los datos en medio del camino, no puedo adquirir nada. Fatal

  • alejoedufisica Carlos Ramírez (@alejoedufisica) reportó

    @Tigo_Colombia más de 10 minutos respondiendo opciones del operador automático para requerir un servicio técnico, y luego de responder todo llevo más de 20 minutos esperando que algún asesor quiera contestar la llamada. @MinTIC_responde @sicsuper

  • GravesenCule El Gravesen Culé (@GravesenCule) reportó

    @Sorentte @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero que porquería tan mala... Estoy a punto de volverme ermitaño para no tener que saber mas sobre estos servicios de pésima calidad, total con esta internet tan mala ya casi soy ermitaño 🤷🏽‍♂ estoy igual de incomunicado #Pecuecos

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @nosetwittear @Tigo_Colombia Son una porquería estos y ni modo de irse a otros operadores porque son peores

  • efrgirgir Efrain Giraldo (@efrgirgir) reportó

    @Tigo_Colombia Yo cancele el servicio en diciembre y me siguen llegando facturas. MALDITAS RATAS.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @ARARES2 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Le doy un consejo de corazón nunca coja servicio con esta empresa perversa se lo dice un cliente que ha estado con esta empresa durante 15 años!

  • fobr El Panda Pensador (@fobr) reportó

    @Tigo_Colombia Pura publicidad engañosa, promesa de venta solamente, en fijo o en móvil, pésimo el servicio, carísimo y el soporte es de lo peor, si te dan una solución tú espera que el problema vuelve y nunca se refleja en la factura y si se refleja, luego te suben el cobro sin explicación

  • IngKarenAngulo Karen Angulo (@IngKarenAngulo) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin Internet desde el viernes en Barranquilla! Urge arreglo! Clases de 3 hijos más trabajo interrumpido !