¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les acabo de dejar el caso.
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes. ¿Qué novedades hay con mi caso? No me responden DM.
-
Oswaldo Ochoa Yepes
(@Oswaocho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No puede ser más malo el servicio de @Tigo_Colombia , no importa si es hogar, móvil o si vas a alguna de sus oficinas de "atención al público". Más de 3,5 horas de espera para ser atendidos por un asesor. Tan malos que no había WIFI y eso que lo ofrecían en la oficina 😬
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente les envié DM. Me "reemplazaron" los números de pedido, ¿significa que apenas entra hoy la solicitud? ¿Hasta cuándo van a dilatar la situación para resolver mi caso?
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya van 6 días tratando de solicitar el traslado de mis servicios y todavía no me dan siquiera una fecha lejana para hacerlo. Ellos dicen que tienen problemas y que debo esperar. Mientras la empresa funciona sin Internet.
-
✪𝐒𝐫 𝐀𝐫𝐤𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥™
(@Sr_Arkangel) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Bueno otra vez @ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión, será que me van a descontar o a cobrar menos, porque solo estoy recibiendo la mitad de lo contratado.... Nada que me dan respuesta... Estoy que me pasó para @Tigo_Colombia que me está ofendiendo mejores condiciones
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo no me han escrito al DM, ni la línea tiene señal, que alguien responda por favor al DM #RT
-
luis restrepo
(@delfin687) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
2/2 al parecer ahora sí se logró llegar al problema que tenía en mi hogar, estos técnicos de lo mejor !! se fajaron buscando en todos los sectores y encontraron el problema !! Gracias @Tigo_Colombia por tener estas personas tan integras en su trabajo. !
-
𝕷𝖎𝖑𝖎❤🔥
(@DayanaTapasco) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Contando los días para que se complete el año y poderme salir de la basura de @Tigo_Colombia
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @Tigo_Colombia se hizo una portabilidad y el servicio no ha quedado activo y en el otro operador ya no hay señal, ya envié mensaje al DM
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En tigo, Tienen el peor servicio al cliente y el mas deshonesto, me vendieron un plan y me instalaron otro de menos Gb, perdí ayer todo el día en el teléfono y NO PASÓ NADA 😤 @Tigo_Colombia
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo una semana con un problema en la facturación de Tigo Internet y no contestan en los canales. La página y el WhatsApp no me ofrecen opciones para arreglar un error en la factura. *300 no funciona.
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Van 14 días y nada que me solucionan el problema. Desde el 19 de agosto tratando de agendar un traslado y NO CUMPLEN. La cita era para esta mañana y la incumplieron, uno espera 5 horas, de 7AM a 12M y tienen el descaro de incumplir.
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. Ahí tienen DM nuevamente. Ya pasaron las 12 horas que me dijeron que esperara y todavía no hay solución. Muchas gracias.
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores
-
David O
(@dsov777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el 21 de Julio, Tigo me ha incumplido 4 citas para un Deco nuevo que me propusieron cómo mejora a mi plan, que puedo hacer para que vayan? Nunca dan razón del porque no fueron y cancelar es súper complicado
-
CONTAD.TRIBUTARISTA
(@gabrielpelaeza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@garullini @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pineda hoy juega de delantero, en ese puesto no sirve. No hace goles, no pone goles. El juega bien es de volante de marca.
-
CONTAD.TRIBUTARISTA
(@gabrielpelaeza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@omaralbeiro0314 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yo no me explico como David, pone de delantero a Pineda, juega muy mal en ese puesto. No aporta nada. No hace goles, no pone goles. El puesto de él, es volante de marca. Ahí, juega muy bien.
-
MeseroMedellin
(@MeseroMedellin) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Tigo que no funciona el internet tanto hogar como móvil en Itagüí, quién responde por este daño @sicsuper
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ayer, conté más de 6 veces el caso y no pasó NADA. 🥵
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Amaya
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cata_MartinezT @Tigo_Colombia @CredivaloresCO Si, así son. Lo peor es que después no responden.
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol Llevo esperando con mucha ansiedad esa charla y estoy pendiente ... Pongo el número para demostrar que en casi dos meses #Nunca entraron las llamadas.
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud
-
José Pinzón Pacheco
(@JOSEPINPA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro fin de semana con fallas del servicio hogar @TigoUneCol se está volviendo recurrente. Ojalá se tomen la acciones administrativas y operativas necesarias para dejar de estar padeciendo cada 8 días con la interrupción del servicio
-
EEForero
(@EE_Forero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y bueno-bajo mi experiencia @ClaroColombia tiene mucho que aprenderle a @Tigo_Colombia sobre como no dejar ir un cliente, mejore mi plan tigo sin estrés ni problemas, ojala hubiera podido perder las 3 horas de claro escribiendo un twit como este y no enredado entre asesoras
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La @sicsuper deberia tener en cuenta las faltas que le hacen a los consumidores empresas como @Tigo_Colombia me instalaron un plan de tv y aparte que es mas costoso que la competencia, hay canales que no sirven #NoComprenEnTigo
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Yo sufro porque ustedes me tienen desde hace tres días sin servicio de internet, teléfono y televisión y lo más bueno es que no arreglan nada y los del call center no saben ni en donde están parados.
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Los que llaman a ofrecer portabilidad a @TigoUneCol deberían saber que son los protocolos de atención. Por eso me cambié, ya que la atención de esos call Center Paisas es de lo peor!
-
JuanDavid
(@soyjuandii) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sortier @Tigo_Colombia Hola, somos todos, supongo que esto es debido a que los juzgados de paloquemao tienen antenas que bloquean la señal