Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardota, Departamento de Antioquia 11/30/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • Karovanegas Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas

  • jcvaldesq Juan Valdés (@jcvaldesq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NestorVelBot @EPMestamosahi @Tigo_Colombia Jajajaja, estamos jodidos Hablar con alguien de @Tigo_Colombia es un imposible y cuando lo logras te escalan varios asesores en una llamada de dos horas y no solucionan nada 4 meses pagando teléfono fijo, sin contar con el servicio. Desastroso!

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, por mensaje privado no dan respuesta, no me atienden y no dan solución a mi requerimiento. Lástima que esta empresa va de para atrás. Era buena y se dañó.

  • jcvaldesq Juan Valdés (@jcvaldesq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me pide que en privado de detalles de mi caso. Hoy estuve al teléfono dos horas con cuatro asesores de @Tigo_Colombia y ninguno podía solucionarme nada. Sigo sin Internet, pagando paquetes que no he pedido y sin la llamada prometida que dijeron harían.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Carop_r @Tigo_Colombia Pues me acaban de decir que tengo que pagar 2 facturas mas de un servicio que ya cancelé, no voy a usar, y no entiendo por qué, si llevaba años con esa cuenta.

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • anruizmarquez ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ (@anruizmarquez) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tardé. Lo que verdaderamente tardó fue su atención, pues aún no hay interacción. Vamos para tres días sin servicio de internet y parece ser sin respuesta por ningún medio. Lamentable

  • FedericoLMesa Federico Londoño M. (@FedericoLMesa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Una (1) hora haciendo fila en un local de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio debido a que las líneas virtuales no sirven (en la fila los funcionarios lo confirman) y aún no entro... gracias @Tigo_Colombia por su mala gestión e irresponsabilidad...filas de las de 50 personas

  • anruizmarquez ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ (@anruizmarquez) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Servicio de internet no funciona por dos días, la línea de servicio al cliente tampoco. No sólo falla el servicio de @Tigo_Colombia sino los canales de atención. Lamentable!!

  • LeTortei Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llegó 45 minutos de espera en línea para reportar el robo de cableado que nos dejó sin teléfonos en el restaurante y nada!!! Solo estamos para domicilios y sin teléfono una maravilla

  • IamYesta Yesid (@IamYesta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • Notecuestanada1 Notecuestanada (@Notecuestanada1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No responden los requerimientos puestos por internet, no contestan las llamadas o te cuelgan. Exijo que me respondan a algo tan simple como lo que puse por internet. @AlcaldiadeMed @Tigo_Colombia @QuinteroCalle toca salir de casa para poder solucionar un problema de un servicio.

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola señores de @Tigo_Colombia, como era de esperarse con todas estas compañías que prestan estos servicios, mi suegra lleva TRES horas esperando un traslado de un servicio. Le cuelgan como siempre pasa cuando uno llama. @sicsuper REGULEN A ESTOS SEÑORES.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo mejor de @Tigo_Colombia el día de hoy fue que obligan a pagar 2 cuentas más de los meses siguientes QUE NO VOY A USAR. Y ya tenia muchos años de permanencia. Injusticia y robo. Como se hace para cancelar su servicio? @sicsuper @DNDConsumidor

  • IamYesta Yesid (@IamYesta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    2 @Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control a está empresa porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia sigo sin navegación hasta cuándo debo esperar la solución. Hoy entro a la tercera semana sin datos. @sicsuper

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @sicsuper podrían ayudarme con la revisión de mi caso ya que los ineptos de @Tigo_Colombia cobran por un servicio que es intermitente y malo, piden cosas en privado y llevo meses sin una resolución definitiva.

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    @pipetrainer @Tigo_Colombia Si. Es que definitivamente un servicio es para que lo presten bien, no para estar escribiendo y quejándose a ver cuando lo atienden a uno. O desconectando el módem todo el día varias veces. Mañana llamo a Claro

  • Daniela_DHL DANIELA (@Daniela_DHL) reportó

    Para que tienen una línea de atención si no sirve de nada? @Tigo_Colombia

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia @Acid_Shh Es lo único q saben hacer y contestar. Petardos de malos. No tienen oficio para nada. Como que contratan las peores personas. Se la pasan peloteando los problemas de aquí para allá. LA PEOR EMPRESA DE TODAS. NO CONTRATEN

  • salmajallerf Salma Jaller Francis (@salmajallerf) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en mi casa se trabaja desde la virtualidad como en la mayoría de hogares colombianos. Cuando me arreglan el servicio? Llevamos toda la tarde trabajando con wifi desde el celular.

  • Samg_GG Sergio Guzman (@Samg_GG) reportó

    @ClafoCR @Tigo_Colombia Tigo es una basura

  • IdroboOscar Oskitar Idrobo ®️ (@IdroboOscar) reportó

    @Tigo_Colombia Porque me realizan llamadas y en la mayoria de las veces se salta a buzon? Aun sabiendo q mantengo encendido el telefono, un problema que padezco hace ya bastante tiempo.

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Se cayó la plataforma de @Tigo_Colombia ?

  • AnaMaraSnchezT3 Ana María Sánchez To (@AnaMaraSnchezT3) reportó

    @DanielSanin @ghitis @Tigo_Colombia No eres el único con este problema, yo hace 4 meses estoy sin teléfono e internet vive caido, lo peor es que no dan razón.