¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
GGonzálezVallejo☕
(@GloriaVallejo16) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hermides Ferney
(@hermidesferney) reportó
La señal de @Tigo_Colombia caída en Bogotá, la de @ClaroColombia en muchos municipios y ciudades intermedias. La @sicsuper: que presenten un derecho de petición, porque que pereza ir a las empresas a investigar que está pasando. Mejor enredar al cliente que trabajar.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia @Millicom @USChamber Es mentiras, pura publicidad. Los canales de atención al cliente no sirven para nada. Mi negocio está sin línea telefónica desde el 3 de octubre y no hacen nada por solucionarlo. Son pura bla,bla,bla. Vergüenza de empresa. Pesimo servicio. Q bueno poder cambiarme sin perder #
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@misojitos @Tigo_Colombia Siempre pasa así, esa empresa está acostumbrada a maltratar sus usuarios, no es un caso particular, a mi me paso también los mismo como une
-
Sebastián León
(@sebastonto) reportó
@Tigo_Colombia Por favor díganme a qué número llamo desde el exterior que no sea *300 ni 01800 mi la grosería de respuestas automáticas del BOT que tienen en WhatsApp. Me están pasando una factura de 300 mil por roaming y no tengo cómo hacer el reclamo o pedir explicación.
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
Increíble el servicio bien malo de @Tigo_Colombia y ahora dejan televisores sin señal por cambio de tecnología, y nunca avisan. Pero eso si, si quiere televisión debe pagar un adicional de casi $70000
-
Jorge Bossio
(@GeorgeBossioR) reportó
@RealesDC @Aire_Energia Adicional srta Periodista, tenemos el mal también, que cuando se va la luz, nos quedamos sin señal de @Tigo_Colombia, ¿cambiarnos de operador será la solución? Deberían de hacer una revisión a la antena ubicada en la carrera 1b con calle 11d Barrio el Carmen cerca de Olimpica
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@Tigo_Colombia fui hasta sus oficinas y perdí 3 horas de mi tiempo para ser atendido.Pxq por los canales telefónicos y de página fue imposible (sistema de audio respuesta para evitar contratar gente en sus contact center) Abro el hilo con mi historia para que sepa #todocolombia
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@Tigo_Colombia Lo he hecho 3 veces y hacen caso omiso a mi petición
-
Angelica ☮
(@angievegonz) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el Bot al que me envías no puede resolver mi solicitud, quiero interponer una queja. Y dejar constancia del tiempo que me han tenido si servicio.
-
Diana Reales Castro
(@RealesDC) reportó
@Tigo_Colombia @GeorgeBossioR Dice: "Para evitar esta situación tenemos ubicadas baterías en las antenas como contingencia, las cuales tienen duración por un número de horas". En este sector, apenas se va el fluido eléctrico, comienzan los problemas con @Tigo_Colombia ¿Será que deben revisar las baterías?