¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J A A C (@JAACJR) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, es el peor de todos, eso es mentira que es la mejor Red móvil, están engañando a la gente con ese cuento
-
Verónica Rubio G. (@veronicarubiog) reportó
Quien me da solución a esto? @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Partida incompetentes, no sirven para nada, el peor servicio que tiene este país en telecomunicaciones
-
leonardo ospina (@leospina20) reportó
@Tigo_Colombia me sale un mensaje que tenemos problema con el destinatario para las llamadas
-
ana francisca (@ana_franciscas) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo, éste servicio.
-
Mr. Big (@yessancris) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié el mensaje, igual procederé a poner la queja en la @sicsuper
-
juan carlos sandoval (@juansansol) reportó
Que pésimo servicio en @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio que nunca consumí y vengo a pagar y tengo que esperar una hora por que no está la que atiende la caja en gran estación 😣
-
J A A C (@JAACJR) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, con el día de hoy llevamos 12 días perdidos de trabajo viniendo hasta la oficial del C C. Santafe en la ciudad de Bogotá.
-
Verónica Rubio G. (@veronicarubiog) reportó
Hice portabilidad con @MovistarCo el 29 de abril desde @Tigo_Colombia, todo funcionando bien, ya con mi sim de movistar y la señal de MOVISTAR apareciendo en mi móvil. Hoy, recibo factura de tigo, por el mes de mayo, indicándome que sigo con mi número registrado a nombre de ellos
-
Jonathan Lerma (@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace 3 días les vengo escribiendo por ahí. La razón es muy simple, ustedes se esconden por teléfono detrás de una máquina que dice que hay un daño y que pronto me avisan por llamada cuando lo solucionen. Pasan 3 días y yo los tengo q boletear y perseguir pa q respondan.