Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 12/05/2023 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por privado en un msn anterior y estoy a la espera

  • LuisaferPena LUISA FERNANDA (@LuisaferPena) reportó

    @Tigo_Colombia Cuanto tengo que esperar a que me solucionen el inconveniente con mi plan? Es un plan corporativo, ningún asesor sabe que hacer y desde septiembre yo tengo que pagarle a Tigo y ellos simplemente no me activan los datos... Super eficiente el servicio

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia me encuentro sin internet, TV y telefonía fija. Pero en la línea de atención (si se le puede llamar así) solo dicen que hay problemas con la TV. Necesito saber cuánto tardan en restablecer el servicio de internet ya que estoy en teletrabajo @sicsuper

  • patola1403 andreapatriciasegura (@patola1403) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona no encuentro respuesta por ningún lado que PESIMO!!! SERVICIO EL DE USTEDES. Además el watsap es un robot a ver!!! Necesito solucionar, llevamos 4 días en este proceso y no es la primera vez .

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @Tigo_Colombia UN DESASTRE DE SERVICIO

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad, no entiendo por qué pasar se un lado al otro para solucionar el caso.. podrían perfectamente enviar mensajes por DM para solucionar y no para direccionar..

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    Tengo servicios con @Tigo_Colombia el internet lleva fallando mas de un semana y es la hora de que no le dan con el chiste. Me acaba de llamar una asesora dizque a ofrecerme un mejoramiento de servicio aumentando las megas ¿QUÉ ***** VAS A AUMENTAR SI EL **** INTERNET NO SIRVE?

  • fabiangamez fabian gamez (@fabiangamez) reportó

    @sicsuper Ayer para cancelar el servicio de @Tigo_Colombia residencial más de una hora en el teléfono. No me creo el tema de validar nose cuántos datos para que dure tanto una llamada.

  • catocartagena carlos torres (@catocartagena) reportó

    @Tigo_Colombia señores mas de 18 horas sin servicios contratados, no dan soluciones, no hay servicio al cliente y suponemos el cobro llegara completo. Afectan notablemente las comunicaciones estudiantes y trabajos afectados @sicsuper soluciones y sanciones a @Tigo_Colombia

  • Nazvalencia N A Z (@Nazvalencia) reportó

    Hacen uno lo que quieren, que porqueria @Tigo_Colombia 😒😒