Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 11/08/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissChumi Camila Gaviria (@MissChumi) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES PRESTAN EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA! @PrensaTigo @Tigo_Colombia TRATAN A LOS CLIENTES HORRIBLE, SON IRRESPETUOSOS CON TIEMPO Y CON SUS NECESIDADES!!!!!!!!!!!! NO LES IMPORTAMOS NUNCA!!!!!!

  • PadreGermanOfic Medasculo Prieto (@PadreGermanOfic) reportó

    @Tigo_Colombia @pedroarrieta30 No, apenas anoche se cayó toda su red y quedé sin teléfono y sin Internet. Me perdieron

  • Daniel_Ruiz89 Daniel Ruíz (@Daniel_Ruiz89) reportó

    Les había dicho, señores @Tigo_Colombia que mi corte en el otro operador era el día 2 de Mayo, que quería evitar ello. Desde el 22 de Abril inicié el proceso con uds, y no pudieron hacerlo a tiempo. Ya no, ya me toca pagar en el otro operador. Ya no me interesa nada con ustedes.

  • MissChumi Camila Gaviria (@MissChumi) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES PRESTAN EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA! @PrensaTigo @Tigo_Colombia TRATAN A LOS CLIENTES HORRIBLE, SON IRRESPETUOSOS CON TIEMPO Y CON SUS NECESIDADES!!!!!!!!!!!! NO LES IMPORTAMOS NUNCA!!!!!!

  • Cinderellaqeers kikameja (@Cinderellaqeers) reportó

    @Tigo_Colombia por que insisten en facturar sobre números que no son de ustedes, y se pone la queja dicen que van a solucionar y lo que hacen es cobrar otro mes.

  • paortiz123 Paortiz (@paortiz123) reportó

    @Tigo_Colombia @MaLejaDiaz12 Amor la solución de Uds es reiniciar el equipo..... Ya lo he hecho ...

  • villacob2685 villacob2685 (@villacob2685) reportó

    @sicsuper Hola tengo servicio de internet, telefonía y tv de @Tigo_Colombia el servicio es malo, siempre esta con problemas técnicos en el sector, no dan soporté y quiero cancelar el servicio y me atienden me colocan a esperar mas de 40 minutos y cuelgan la llamada.

  • MissChumi Camila Gaviria (@MissChumi) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES PRESTAN EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA! @PrensaTigo @Tigo_Colombia TRATAN A LOS CLIENTES HORRIBLE, SON IRRESPETUOSOS CON TIEMPO Y CON SUS NECESIDADES!!!!!!!!!!!! NO LES IMPORTAMOS NUNCA!!!!!!

  • villacob2685 villacob2685 (@villacob2685) reportó

    @sicsuper Actualmente llevo 4 dias sin servicios y no me dan solución alguna @sicsuper @Tigo_Colombia

  • catalinacarvi Catalina (@catalinacarvi) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 6 días sin servicio de internet en tiempos de teletrabajo! Y contando. El técnico que vino ayer, tratando de arreglar, dañó el del vecino y dejó todos los cables tirados en mi casa, hoy volvía y nunca apareció. Necesito una solución! @Tigo_Colombia