Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 07/27/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @CRCCol más atención a los.operadores moviles en Planeta Rica Córdoba estamos sin servicio móvil de @Tigo_Colombia desde esta tarde... No hay manera de comunicarse con ellos.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osc_gp oscgp (@osc_gp) reportó

    @Tigo_Colombia una hora para que por interno no den una respuesta sobre, el porqué no tenemos servicio de internet. Espero que no me vengan con la respuesta, "escríbenos por interno para solucionar bla bla". Que sus asesores sean coherentes y eficientes!

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    DE QUE PARTE DEL VALLE DEL CAUCA O DE COLOMBIA TIENEN SU SERVICIO DE INTERNET Y TELEFÓNIA @Tigo_Colombia dañado porque para Tigo todo está bien,no pasa nada @Superservicios

  • RufoGiaccio rufooo (@RufoGiaccio) reportó

    @Tigo_Colombia Todos esos me responden robots, yo quiero hablar con un ganó porque tengo un problema que no puedo solucionar con ninguna de las opciones que me dan

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    Señores @sicsuper cancelar un plan fijo de @Tigo_Colombia es imposible, no facilitan el acceso a la cancelación, en la línea no contestan y cuando contestan cuelgan, solo se puede llamar a SC con una línea @Tigo_Colombia realmente una lupa para este operador

  • Eternauta0 Jonathan (@Eternauta0) reportó

    @Tigo_Colombia No quieren ayudarme, su servicio empeora cada día mas. Son unos abusivos.

  • CesarCeraLive Cesar_Cera Twitch (@CesarCeraLive) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Si alguna vez te preguntaste si podía existir algo peor que hitler y garavito juntos, te digo que si existe y es el servicio de @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicio en el poblado (Medellín), lo peor de todo es que deshabilitaron la linea de atención, @sicsuper pilas pues!

  • SoniaHe03010185 Sonia Herrera (@SoniaHe03010185) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona ni los números de servicio técnico, ni WhatsApp,ni la app, cómo diablos se comunica uno con ustedes????

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @Tigo_Colombia señores y que hacemos, no tenemos servicio, llamamos al call y no tienen aplicativos y nosotros sin internet ni teléfono, entonces que hacemos?

  • RufoGiaccio rufooo (@RufoGiaccio) reportó

    @Tigo_Colombia Todas esas opciones me responde un robot y yo tengo un problema muy específico el cual no me pueden resolver, necesito una forma de hablar con un humano

  • Andres_Floriian Andres Florián (@Andres_Floriian) reportó

    @Tigo_Colombia es posible que respondan alguno de sus canales de atención al cliente, llevo una hora intentando comunicarme vía llamada, WhatsApp y sitio web pero ninguna funciona.