Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 05/18/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelicaconamor Angie❤️💞💘 Amor Sanador 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Angelicaconamor) reportó

    @Thayito_ Por ese detallito terminé hace años mi plan pospago con @Tigo_Colombia . Comencé con fecha de vencimiento 10 y termine con vencimiento el 28 o 29. Me cortaban todos los meses el teléfono.

  • Wilsong35404881 Wilson guerra (@Wilsong35404881) reportó

    @Tigo_Colombia 12 mil usuarios sin servicio que @sicsuper no puede hacer nada para defender nuestros derechos como usuarios

  • jhonycharry Jhony Charry (@jhonycharry) reportó

    @Tigo_Colombia Hablé.con chat, con call center y de igual manera no solucionaron, acepten su incompetencia y pésimo servicio

  • Ralphybar21 Rafael Barrios (@Ralphybar21) reportó

    @LALA0829 @Tigo_Colombia Y así varias veces en el mes , al final , pagas el mes completo, pero duró 8 días sin y con mal servicio... Diplomática forma de robar

  • orlando67649840 orlando (@orlando67649840) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace tiempo intentando hacer llamadas y no puedo que mal servicio

  • vecoveconia Veco (@vecoveconia) reportó

    Que IRAAAAA LADRONESSS @Tigo_Colombia SON LO PEOR CANCELE UNA LINEA HACE UN AÑO Y AHORA RESULTA QUE ESTOY REPORTADA PORQUE DEBO UN MES QUE NI CONSUMI 🤬🤬🤬🤬

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó

    @Tigo_Colombia activé por error, Amazon prime, lo cancelé al otro día, y ahora llevan dos meses facturándolo..!!!!! Me pueden explicar????? 🙄🙄🙄algo que no estoy usando!!!😡😡

  • Miniteca3 Miniteca (@Miniteca3) reportó

    @Tigo_Colombia Me engañaron con la mejor red pues me pase y no eh podido hacer una descarga con datos porque pierdo la señal

  • miguel16796449 miguel (@miguel16796449) reportó

    @Tigo_Colombia Hace dos horas intentando descargar una canción y no eh podido por la mala señal que hay ahora

  • cattoso1 cattoso (@cattoso1) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio al cliente no me pueden solucionar mi perdida de señal