Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 10/24/2020 10:50

octubre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.04% Internet
  • Teléfono 27.65% Teléfono
  • Corte Total 11.45% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • Wi-fi 4.47% Wi-fi
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.

ColombiaPlaneta Rica E-mail
ColombiaPlaneta Rica Teléfono
ColombiaCarolina Televisíon

Comentarios de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvnAlba8 Iván Alba (@IvnAlba8) reportó

    Comunicarse con @Tigo_Colombia es imposible, todos son bots, necesito hablar con un asesor. Es necesario usar estos medios e informar a la @sicsuper para poder tener su atención? Tengo problemas con mi señal de WiFi desde que contraté su servicio.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Jeff_SimPa Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia tiene un jueguito con la prestación de servicios. Llevo prácticamente una semana sin el servicio de televisión. Y todas sus respuestas son: Estamos solucionando. No sé que tanto les cuesta activar unos canales. La factura si llega completa.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Cerochanchullos @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Leidiguerreror LeiDi GuerreRo (@Leidiguerreror) reportó

    @Tigo_Colombia Día 24 y no he tenido solución, voy para un mes esperando la visita y nada, cuánto tiempo más tengo que esperar?

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • AngelaRestrepo6 Janjie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me hagan un cambio de suscriptor... Ya van 24 días desde que hice la solicitud y nada. Esas 48 horas hábiles se extendieron. 😡 Todos los días me dicen cosas diferentes.

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia la comunicación con servicio al cliente es pésima y cuando por fin nos conectamos, hacen unas pruebas que terminan en lo mismo FALLA MASIVA DEL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTIGOUNE

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio. Sin poder trabajar y con muchas dificultades por culpa de ustedes. Hasta cuando debemos esperar para solucionar #pesimoserviciotigoune