Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 03/14/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @sres @Tigo_Colombia les pregunté por la compensación y me dicen que están en actualización y me hablan del servicio... Pues no estoy preguntando por eso necesito que la compensación se vea reflejado en mi factura @sicsuper

  • torres_salas Felipe (@torres_salas) reportó

    @miagiraldov @Tigo_Colombia Hola, tuve problemas durante dos meses con Tigo y me cambié a Movistar Fibra Óptica. Debí haberme cambiado antes.

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Pero como así que instalan un servicio y luego lo legalización me explican por favor

  • PaoLambis Pao Lambis 🐝 (@PaoLambis) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día de hoy perdido intentando cancelar mi plan. Por la línea telefónica me dijeron que no había servicio para cancelar, por WhatsApp después de miles de trabas, que según los datos que doy sin incorrectos y no puedo cancelar. ¿Entonces?

  • vanalo21 Vane Narvaez (@vanalo21) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de internet de toda colombiaaaaaaaaa

  • SteRobayo Steven (@SteRobayo) reportó

    Más de 8 días sin recibir soporte, pésimo servicio @Tigo_Colombia @marcelocataldo hágase responsable del servicio de 💩 que calidad.

  • kevglopez Kevin López (@kevglopez) reportó

    @miagiraldov @Tigo_Colombia No te vayas a @ClaroTeAyuda que es peor 🤮🤮🤮

  • lina0993 Lina Marcela Jimenez (@lina0993) reportó

    @krizzpina Falla masiva… te piden contactarse al whatsapp y en el whatsapp te dicen que al 0180002222 y ahi otra vez que al whatsapp 😤 ojala asi mismo llegue la factura con el descuento de todos estos dias sin servicio @sicsuper @Tigo_Colombia

  • PastordeElohim Chibchombia espiritual 🙏🙏🙏🙏🙏 (@PastordeElohim) reportó

    @LinaRpoD @Tigo_Colombia @marcelocataldo Se contrata un plan de telefonía fija e intenet. Van cuatro meses del inicio y solo pusieron el Internet, la telefonía fija nada. Con radicado de queja y nada.

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @Tigo_Colombia Se gozan la feria y los usuarios que tenemos servicio y queremos cancelar no podemos hacer la gestión telefónica porque desde la semana pasada les hackearon los canales de atención. Sinvergüenzas