¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
GGonzálezVallejo☕
(@GloriaVallejo16) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldemar Gonzalez
(@aldecalde) reportó
@AnnyEpalza_ @Tigo_Colombia más, ya voy como para 24h o mas in servicio de nada
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia @Adn57340471 Adán, le aseguro que le van a mamar gallo como a mi. Tigo tiene 4 meses de estar cobrando por un servicio que no.presta.
-
ampartito
(@amparopiedrahi1) reportó
@Tigo_Colombia CUANDO YA ME DI POR VENCIDA POR MAL SERVICIO DE INTERNET EN MI CASA,HOY PERDI MI CELULAR :INTENTE BLOQUEAR LA LINEA Y EL CELULAR...Y me salen conque solo pueden bloquear un IMEI, lo que significa que el que tenga mi celu puede utilizar el IMEI que no me bloqueen??
-
Anny
(@AnnyEpalza_) reportó
Cuánto más tengo que esperar por su servicio oyeme, que servicio tan nefasto @Tigo_Colombia
-
margaraochoago
(@margaraochoago) reportó
@Kirvinjohan @Tigo_Colombia Cada fin de semana es la misma vaina. Unos descarados. Bajan la velocidad de descarga al minimo. 😡
-
Is@bell@
(@isabella_sirs) reportó
@Tigo_Colombia hola necesito ayuda compré un plan pospago de portabilidad a @Tigo_Colombia y no me he podido portar el mensaje nip no me llega ayudaaaa estoy incomunicada ya q estoy con la porquería de @womcolombia lo peor q pude haber hecho
-
Jhon Jairo Gómez
(@minjhongomez) reportó
No comprar @Tigo_Colombia. Hoy se cumplió el día número 13 desde que les compré un celular, No ha llegado, No se comunican, no dan información ni por whatsapp, ni por llamada, ni por las redes sociales. @sicsuper @NCBogota ayuda.
-
ampartito
(@amparopiedrahi1) reportó
@Tigo_Colombia insisto que mal servicio tiene ahora y cada día es peor el de TIGO , ni para ayudar a bloquear correctamente un celular sirven.
-
𝓐𝓵𝓽𝓪𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪🌻
(@Abc080194) reportó
ojalá @Tigo_Colombia preste un buen servicio y conteste la línea 018000. -que gracias 👎
-
Moralito Moralito
(@Phronesis78) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Desde el martes reporté el daño de mi módem. Sigo esperando al técnico. 4 días sin servicio. Me imagino que para ustedes no pasa nada, verdad? Pero si me atraso con el pago me cobran intereses, verdad? Vivos... @Superservicios