Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 11/15/2025 06:50

noviembre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarlonPortilloA Marlon P (@MarlonPortilloA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oye @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces programación de una visita para revisión servicio Internet y ambas han sido canceladas y pregunto que si por que y no dan razón alguna.

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó

    @Tigo_Colombia mucha tomadera de pelo par activar un plan móvil empresa y el asesor Juan Sebastián Narváez solo da disculpas @Tigo_Colombia respete el tiempo de sus usuarios

  • SteffanyAcosta3 Steffany Acosta Sierra (@SteffanyAcosta3) reportó

    Más de 72 horas sin servicio de internet, y aún así me toca pagar la factura qué decepción y mal servicio de parte de @Tigo_Colombia

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia me porte a ustedes , No tengo servicio ... Se cumplió la portabilidad anoche a las 00:00 HRS. Tengo la sim de ustedes en mi teléfono y no funciona nada. Maldita sea !

  • danpadillav daniela (@danpadillav) reportó

    @Tigo_Colombia no hay servicio desde ayer y ustedes no resuelven nada, incompetentes

  • MaraPatriciaTo4 Mary Patri 🌻✨💙 (@MaraPatriciaTo4) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Lo sé, es frustrante. Así cómo usted y muchos colombianos tenemos ese mal servicio de Tigo! 😒

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    Estar con @Tigo_Colombia es depender del wifi de mi celular corporativo Claro, Por que se completó la portabilidad con ellos después de 8 días por fin... Y la simcard nada que se activa , Por el momento sin línea ,Gracias TIGO 😡

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero a qué horas ? No entienden que estoy sin servicio ya ... Nefasto el servicio de ustedes, No se pasen a esta ****** que no cumplen nada ! 8 días esperando una portabilidad cuando la ley dice que es 1 día... Y ahora que ya se cumplió , Ando sin servicio , Malditos !

  • andreapti Andru (@andreapti) reportó

    @Tigo_Colombia es la patada, 2 semanas de intermitencia en el internet, luego 5 días sin nada de señal ni de conexión, y ahora 2 días que ya no funciona ni el internet ni el teléfono ni la tv, @Tigo_Colombia no hace nada, pero la factura puntual y completa! 😡

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @csanabria @Tigo_Colombia De lo peor.