¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
GGonzálezVallejo☕
(@GloriaVallejo16) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@AlexPulido1965 @Tigo_Colombia En calidad de servicios Tigo esta supremamente mal...
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia no hay control acerca de esto los estoy viendo mal
-
Isabel Cristina
(@isamolo) reportó
@Tigo_Colombia quiero hacer uso de mi derecho al retracto, he llamado a todas las líneas de atención y nadie me ayuda. Qué hago? @sicsuper
-
Kike Betancourt P.
(@KikeBetancourtP) reportó
Que porquería de servicio @Tigo_Colombia
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia 23 Dias llamando para que solucionen un problema jajajaja ni qué fueran a arreglar una nave espacial,sean serios con su porquería de servicio y aquí estaré dándole información a las demás personas para qué nunca se afilien a ese pésimo servicio
-
yayita
(@yadira_moli) reportó
@Tigo_Colombia Descarados ladrones, me estoy retirando hoy 30 de Junio y me van a cobrar Julio que porque no lo hice 3 días antes de la fe ha de corte, SON UNOS LADRONES
-
Laura Marcela Garcia
(@LauraMa93167825) reportó
@Tigo_Colombia @Marlito9mm Hace una semana me quede sin servicio de Deezer a pesar de q lo cobran , tengo un Plan de 100 mil pesos un día le subieron el valor no avisaron dicen q ahí en los $ 117 le suman el servicio q. No tengo , el servicio al cliente telefónico es nefasto
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@PatriciMMdez @Tigo_Colombia @nacionaloficial Tigo debería estar atento a los problemas de señal... que son muchos
-
Dramariana 🤙🏼💜
(@Maurya_28) reportó
Un día mas con @Tigo_Colombia una rayita menos de señal 🥴
-
Ricardo Javier Gaviria Fuentes
(@RicardoGaviriaF) reportó
@Tigo_Colombia La falla es haber contratado los servicios con una compañía tan mala. 3 cuotas incumplidas para instalar el traslado de mis servicios, 3 días más sin servicio que dicen requerir el sistema y ahora otros 4 días más debo esperar SIN SERVICIO. Ni gratis que fuera.