¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dominic Cruz
(@ImaginePeace789) reportó
@Tigo_Colombia @ArleidysQuinte2 yo estoy con ustedes desde mayo y no me han cumplido el beneficio de descuento 50% descuento en el plan de $35k. Certifico que la señal es buena, pero cumplan con la publicidad y tengo todos los soportes sobre la promoción ofrecida, así como chats por esta red social
-
Natalia Ramírez
(@Nati_ramirez6) reportó
@luisfuentescant @Tigo_Colombia Mijo esta siempre está por las bajas, tan baja como la calidad de su internet @Tigo_Colombia
-
Katherine Gr
(@kathegarcessg) reportó
@Tigo_Colombia @colmigueld @DrFeelGood_ Sobretodo jajajajajaja pésimo servicio al cliente
-
fernando aldana cabr
(@fernandoaldana1) reportó
@Tigo_Colombia que que malo está el servicio de internet acá en Palermo Huila pis favor mejorarlo
-
Julieth Franco A.
(@Juliethfrancoa) reportó
Tengo 6 días sin servicio de tv, internet y telefonía en mi casa @Tigo_Colombia y siempre que llamo me cuelgan la bendita llamada, lo peor es que ni la devuelven. Solucionenmeeeeeee que me tienen es aburrrida @Tigo_Colombia
-
Alandette
(@Alandette) reportó
El mal servicio de @Tigo_Colombia inicia desde el servicio preventa, ofrecen servicios hogar con tecnología que no tiene cobertura en la zona, además los asesores callados
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@StevensNio1 @Tigo_Colombia el bot entro en un loop... pido asesor, se despide y me vuelve a mandar al menú inicial es una completa porquería. EL SERVICIO AL CLIENTE DE @Tigo_Colombia NO ES NEFASTO, SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, NO EXISTE.. SON PUROS BOTS CON RESPUESTA AUTOMATICA
-
𝔈𝔰𝔱𝔢𝔩𝔞 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸
(@EstelaGomezGom2) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice dicen que es un daño y que esperemos hasta cuando?será en Diciembre
-
OSITO
(@Ositopanda1617) reportó
@Tigo_Colombia De ustedes también estoy cansada porque tengo un plan supremamente costoso que voy a suspender
-
Omar
(@Si_ve_pues) reportó
@Tigo_Colombia Desde tigo envían mensajes para cambiar de operador, dan un número para llamar y nunca contestan. Es así como van a prestar el servicio? Es así como quieren atraer clientes?La infraestructura y la logística para responder son cruciales en el servicio