Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 01/26/2021 12:20

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.50% Internet
  • Teléfono 16.50% Teléfono
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi
  • Corte Total 9.00% Corte Total
  • Televisíon 4.00% Televisíon
  • E-mail 3.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Nuevo.

ColombiaPlaneta Rica E-mail
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Comentarios de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlossalazar35 Carlos Salazar (@carlossalazar35) reportó

    @Tigo_Colombia @mekas58 Ustedes tienen la oportunidad con las nuevas generaciones. Mejoren el servicio postventa, el cliente no quiere quedarse horas en el teléfono. Pero por encima de todo, respeten la decisión del cliente cuando se quiera ir.

  • Daniel_Giraldo2 Daniel Giraldo (@Daniel_Giraldo2) reportó

    @Tigo_Colombia Cambie plan de hogar la semana pasada, me dieron radicado y que en máximo 3 días se realizaba el cambio, hoy 6 días después aún no se refleja el cambio, solo se refleja en la factura no en el servicio. @sicsuper

  • CindyRamirezF Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó

    Estoy cansada que me coloquen hablar con una estúpida máquina y no den para hablar directamente con los usuarios, varios días sin internet en mi casa señores de @Tigo_Colombia que ASCOOOOO DE SERVICIO, hasta cuandoooo?? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Camilagalloj17 Camila Gallo (@Camilagalloj17) reportó

    @Tigo_Colombia pésima empresa con pésimo servicio, llamé para un servicio técnico porque ellos mismos dañaron el cableado, me dieron la cita como para 5 días después y aparte de todo se llegó el día y nunca vinieron, llamo y no me dan solución ???? Que falta de respeto

  • mekas58 Mekas58 (@mekas58) reportó

    @carlossalazar35 @Tigo_Colombia Es mejor no tener servicio que estar bajo el dominio de estos sinverguenzas abusivos.

  • NoMeBusque1 Marie Peace (@NoMeBusque1) reportó

    @josegarciaj99 @Tigo_Colombia @MovistarArenaCo De mal a peor

  • ajduran18 Julian Duran (@ajduran18) reportó

    Que agonía poderse comunicar con servicio al cliente de @Tigo_Colombia y en este tiempo de confinamiento obligan ir al usuario al punto. 🙄

  • 123_x_mi 123xMi (@123_x_mi) reportó

    Va a tocar empezar a intensear a @Tigo_Colombia a ver si se les da la gana de agendar y mandar un técnico con un deco nuevo xq al parecer están hechos de plastilina y se dañan cada 6 meses!!! Pero la factura si llega completica!! Van 4 días sin señal de tv! @sicsuper

  • iguazodelfutbol nanivelasquezz (@iguazodelfutbol) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que tristeza que ustedes abusen de los usuarios de esa manera. Paga uno un plan pospago vía online y debería aparecer en su sistema y resulta que no aparece un pago. Ahora tiene que uno llamar como si estuviera mendigando el dinero. Y peticiones y demás.

  • iguazodelfutbol nanivelasquezz (@iguazodelfutbol) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza que ustedes abusen de los usuarios de esa manera. Paga uno un plan pospago vía online y debería aparecer en su sistema y resulta que no aparece un pago. Ahora tiene que uno llamar como si estuviera mendigando el dinero. Y peticiones y demás.