¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
GGonzálezVallejo☕
(@GloriaVallejo16) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed Ce
(@Cm1821Cm) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Mi papá fue a cambiar de plan y le terminaron vendiendo uno con datos, en ese entonces él tenía un teléfono flecha Nokia, se aprovechan de los adultos mayores y su desconocimiento. Por eso los cambié a otro operador que hasta ahora ha Sido satisfactorio.
-
HECTOR RODRIGUEZ
(@HECIROBO) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi me pasa lo mis con directv y nadie responde y cuando llamo a cancelar el servicio o no es el horario o se corta la llamada que sinvergüenza son
-
Jany Tabares
(@Janytabares) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Y ese mensaje si viene directamente de Tigo? Porque hay un error en el mensaje que hasta un ciego lo puede ver
-
LuisDa
(@marulandaluisda) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Dígales que va a cancelar, ahí ellos se bajan los calzones. Créame, funciona.
-
Rosa García
(@RosaGaarcia) reportó
@Tigo_Colombia @gorigogo @sicsuper Tengo un año recibiendo la misma respuesta pero esperemos este sea el fin.
-
Martha
(@Linamaros) reportó
@Tigo_Colombia E inmediatamente recibo una llamada de una de las lineas de estafa que hay a nombre de @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Camilo Ramírez☭
(@Camiloramirez_s) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @sicsuper Les van a dar respuesta únicamente por ser una figura pública, pero a muchos les incluyen recargos de este tipo sin consentimiento y no les solucionan. Es un ROBO!
-
Josememo
(@Josememocol) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A eso acostumbrado hacer ese operador ladrón! Moni, por eso hice portabilidad a WOM en mi telefonía celular y es excelente el servicio! Hasta ahora no tengo queja alguna!
-
Leonardo Quintero
(@pajaritodeoscar) reportó
@Tigo_Colombia Eso es falso, en el norte de Cundinamarca y norte del Tolima, la señal es pauperrima, Tigo es de lo peorsito
-
ALVARO LUIS LOPEZ MORALES
(@ELGRANVARO73) reportó
Que falta de respeto, abuso y robo el que está cometiendo la empresa @Tigo_Colombia con migo como usuario del servicio de Internet, TV y telefonía fija, ya que estoy pagando por un plan de 200GB y solo tengo en servicio 60GB y nada que realizan el cambio, pero la factura si llega