Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 10/24/2020 10:00

octubre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.18% Internet
  • Teléfono 27.45% Teléfono
  • Corte Total 11.48% Corte Total
  • Televisíon 5.88% Televisíon
  • Wi-fi 4.48% Wi-fi
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.

ColombiaPlaneta Rica E-mail
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Comentarios de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia la comunicación con servicio al cliente es pésima y cuando por fin nos conectamos, hacen unas pruebas que terminan en lo mismo FALLA MASIVA DEL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTIGOUNE

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio. Sin poder trabajar y con muchas dificultades por culpa de ustedes. Hasta cuando debemos esperar para solucionar #pesimoserviciotigoune

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Odio llamar al Call Center de @Tigo_Colombia 48 horas para solucionar y NUNCA SOLUCIONAN NADA!! PÉSIMO PLAN

  • nelencon nelencon (@nelencon) reportó

    @Tigo_Colombia En Barranquila estamos regresando a los tiempos de la Telefónica de hace más de 20 años, donde uno llama ahora a un celular Tigo y te contesta otro número diferente. Súmele que te sale error en la llamada. Nada más falta es que el tono se demore media hora.

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Me explican porque no tengo Wathsapp gratis? Se supone me como las gbs de internet y me quedan Wathsapp y Facebook gratis @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO EN PLANES ÚLTIMAMENTE

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Me explican porque no tengo wathsapp gratis? Se supone me como las gbs de internet y me quedan wathsapp y Facebook gratis @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO EN PLANES ÚLTIMAMENTE

  • Eimar_Caribe Eimar Pérez (@Eimar_Caribe) reportó

    Ir a la EPS en busca de un trámite o para un reclamo en @Tigo_Colombia hay que contar con un día completo y una paciencia eterna.

  • xsdanielaa dαnielα (@xsdanielaa) reportó

    @mantillavane @Tigo_Colombia Todo lo de @Tigo_Colombia es pésimo, ni hablar de su servicio al cliente, ayer les escribí y no han respondido.

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    Es bueno el culantro pero no tanto, señores de @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin servício. Es claro que les pago por un servicio y como no me lo están prestando no esperen que les pague. Espero el descuento corresponde en mi factura.

  • DarthLehrer C O R L E O N E (@DarthLehrer) reportó

    @Tigo_Colombia ayer se les cayó la red de internet como por una hora y no hubo ni disculpas ni nada, no?