Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 09/17/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThLobo28 Elvis Lobo (@ThLobo28) reportó

    @Tigo_Colombia @44LizzetteP Pero eso es un robot, ¿por qué no comunican con un asesor como tal? Realmente así no se soluciona nada, hace más de una hora dijeron que se iban a comunicar conmigo a ver como iba el servicio y aquí estoy esperando en modo #MichaelPhelps nada y nada.

  • MafeGerardino Fernanda Gerardino (@MafeGerardino) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio, he tratado de CANCELAR y siempre dan vueltas a las cosas, cuando su “servicio” lleva sin funcionarme MESES @sicsuper

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia Seguiré la gestión por medio de mediante el WhatsApp como lo sugieren en el tuit, pero para que puedan gestionar la solución definitiva a los problemas que pueden ameritan inconvenientes laborales y escolares. @marcelocataldo

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia Y esos son los mensajes que envían cada vez que se presentan problemas en Santa Marta. Necesitan más de 12 horas para arreglar algo, es decir que solo son paños de agua tibia y no una solución definitiva, perjudicando el bolsillo y la labor de los hogares. @marcelocataldo

  • dyanperezm Dyan Perez (@dyanperezm) reportó

    @Tigo_Colombia Aún estoy esperando al asesor que me atienda por WhatsApp! Y lo malo es que me están compartiendo datos, porque con los de Tigo hoy si ha sido imposible

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia Pero sin respuesta clara de cuando podré tener servicio, ya son 3 días que no podré disfrutar del mes que ya está pagado, del tiempo y desplazamientos invertidos en ir a su punto de venta a que me den solución siguq

  • Harley25297786 Harley Rengifo M. (@Harley25297786) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, otra vez se dañó el servicio de tv e internet! No duró ni un día bueno y llevo mucho tiempo luchando con Ustedes, para que lo arreglen !

  • RivasP09 Enrique Rivas (@RivasP09) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días tratando de comunicarme con soporte técnico para que me resuelvan el problema de internet y por ninguna de las lineas obtengo respuesta. ¡necesito soluciones!

  • jairo17 jairo (@jairo17) reportó

    @sicsuper Casi 2 meses después de la última conversación seguimos sin servicios de internet y telefonía, nada de soluciones por parte de @Tigo_Colombia , un barrio entero sin servicio, niños estudiando, adultos con teletrabajo, todos perjudicados!!! Y la factura llegando igual!!

  • 44LizzetteP Liche Maximoff (@44LizzetteP) reportó

    De verdad que no sirven para ni ****** @Tigo_Colombia