¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander linares (@LIAL_97) reportó
@Tigo_Colombia Disculpen pero la señal viene aparte? De que sirve ganar 6 de las 7 pruebas si perdieron las importante?
-
Fénix🔥 (@MataEstupidos) reportó
Definitivamente que mal servicio. @Tigo_Colombia
-
la_flaq (@FlaqLa) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día lunes estoy sin el servicio y nada que solucionan
-
ThomasGil (@ThomasGilN) reportó
@Tigo_Colombia Más de 20 años con el servicio de @EPMestamosahi y une, sin casi inconvenientes, antes ellos programaban visitas para revisar la CALIDAD del servicio, llega tigo hace unos años y problemas es lo que ha habido.
-
edgar manuel pacheco (@edgarpachecos) reportó
@Tigo_Colombia La peor red de Internet es la de tigo. Dure 15 días sin servicio y cobran la tarifa plena
-
Helmut Zemo (@Koroliov416) reportó
@Tigo_Colombia Aquí en mi apto desde que vivo en este sector jamás he podido hacer una llamada bien. La señal es pésima
-
¿Donde están los desaparecidos? (@Andrea_DoradoHQ) reportó
@Tigo_Colombia Si, la señal es TAN buena que en mi apartamento en pleno centro de Medellín, no puedo hablar por teléfono si no es saliendo al balcón porque adentro la señal es nula.
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia No vinieron. Esa visita se canceló porque el INTELIGENTE al momento de tramitar la visita hizo una prueba y en ese momento había conexión. Y sin leer el motivo de la visita que es INTERMITENCIA la canceló. Radicados 👇 1-43432353144799 3612210001239643 28/06/2121
-
Helysus (@helysuspuntos) reportó
@Tigo_Colombia La mejor señal el peor servicio!
-
Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó
@JCastillaO @SrBlackJuan Con @Tigo_Colombia que es severa ****** y ahora escribirán diciendo alguna babosada en este tuit