Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 11/24/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVILOCUAZ Que pasó? (@IVILOCUAZ) reportó

    La atención de @Tigo_Colombia es un referente de todo lo malo ..#Claramente un DESASTRE

  • AnyaCal_ SC💙 (@AnyaCal_) reportó

    Amigos me dicen si no soy la única que lleva dos semanas con la señal horrible de @Tigo_Colombia estoy pensando seriamente en pasarme a @ClaroColombia

  • nidiarrinconh Nidia Rincón 💜 (@nidiarrinconh) reportó

    @Tigo_Colombia No, nada de mensajes privados. Para que digan lo mismo que cuando llamamos "Estamos verificando, hubo un daño y estamos trabajando para arreglarlo" Desde ayer estamos en las mismas, ojalá así mismo hagan descuento en la factura por incumplidos

  • JonPichi2301 Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó

    15:46 15:47 y contando @Tigo_Colombia ya no son la mejor red de colombia, pésimo servicio de datos Lentos y hasta más #Tigo

  • diegopotter Nos están matando!!!! (@diegopotter) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es un asco, 7 horas haciendo reparaciones y uno con teletrabajo !!!! Llevan días con el servicio intermitente y al comunicarse con la línea de atención es un hpta robot!!! @MinTIC_responde

  • LuisaBlum Luisa Blum (@LuisaBlum) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de cancelar mi plan de internet y no he podido… me cuelgan, me dejan de hablar por WhatsApp y por twitter, que tengo que hacer? Me van a obligar a seguir con un plan que no quiero?

  • ivonnetatianaa3 ivonne tatiana amaya (@ivonnetatianaa3) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días sin internet y televisión en tunja, y no recibo ninguna notificación, a que hora van a reestablecer el servicio??

  • MaeSalazarF Mae.🍉 (@MaeSalazarF) reportó

    Hola @Tigo_Colombia cómo me comunico al servicio al cliente vía telefónica?

  • hgopln ninguno (@hgopln) reportó

    @MJDuzan María Jimena! Necesito una ayuda! Nos robaron una línea de celular de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia y llevo todo el día hablando con los dos mientras me cuelgan el teléfono. Se que están haciendo estafas así y que no soy la única. Nadie responde!!!

  • Mafechestnutt Maria Fernanda Pineda Peña (@Mafechestnutt) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes les importa quien marco un gol pero no atender a sus clientes de manera adecuada y solo les interesa es vender el plan pero para los que estamos con ustedes tenemos muchos inconvenientes en sus servicios.