¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
Señores @sicsuper: ya es hora de que pongan en cintura a @Tigo_Colombia. Qué servicio tan pésimo. Cada 15 días es lo mismo con la señal. Hagan algo.
-
Natalia Garzon
(@taliagar12) reportó
@Tigo_Colombia 5 pqr abiertos en los últimos casi 2 meses y ninguno de sus agentes ha podido leer o terminar el trabajo correctamente …. Reclamo con la @sicsuper y tampoco responden …. Bellos ellos !!!
-
Cristian
(@97barbarar7) reportó
@Tigo_Colombia hola, a donde puedo llamar para que me solucionen un problema con mi factura de servicio móvil que me están cobrando el doble?
-
AndresOsorio
(@AndresF76972013) reportó
@Tigo_Colombia @petrogustavo exigimos la intervención de esta empresa por parte de la @sicsuper lo único que han hecho estafar usuarios, prestar mal servicio, el Estado no puede ser cómplice de estos criminales y del concierto para delinquir y que tienen en Colombia.
-
Marcell Piñeros G.
(@Marcellp_garzon) reportó
@ClaroColombia es una porquería, de nada sirve tener 75 Gb en el celular si navega una velocidad de ******, pagar para ni ****** eso, ladrones hptas! Que me recomiendan? @MovistarCo o @Tigo_Colombia ?
-
🙄
(@saldarriagarios) reportó
Qué pasa con tu **** señal @Tigo_Colombia
-
sandra arcila
(@s_arcila) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice! Me comuniqué por el interno hace 1 hora exactamente y sin ningún tipo de atención o respuesta, y yo sigo sin servicio de internet
-
lady rocio fernandez
(@ladyrocio1983) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con conexión a datos desde el dia de ayer, estoy estudiando y se cae la señal completa en prepago
-
Yerlis Bobadilla🌻
(@YerlisEstor) reportó
@Tigo_Colombia Es una falla generalizada desde hace meses y disposición para arreglarla no les veo.
-
Yael Cambar
(@YaelCambar) reportó
En la guajira se va la luz y automáticamente @Tigo_Colombia no tiene señal. Que pésimo servicio.