Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 11/30/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Quisiera validar un valor en mora que tengo de un servicio que cancelé, el cual no se me indicó al momento realizar el tramite. Gracias.

  • LuisDiaz_Kira Luis Díaz (@LuisDiaz_Kira) reportó

    @Tigo_Colombia @MartinezWams Pues ya que me escribieron si me gustaría cancelar el servicio, por cual medio lo hago? Por ese?

  • ClaudiaVargad1 Claudia Vargas (@ClaudiaVargad1) reportó

    @Tigo_Colombia Hice el reclamo y me dicen q van a cancelar las inscripciones ,q ni he pedido ,ni he autorizado. Sres @Tigo_Colombia exijo q me devuelvan toda la plata q me han cobrado las inscripciones dizq de entretenimiento q yo ni he autorizado,ni he visto y por supuesto no he abierto.

  • tw__ink oh wow (@tw__ink) reportó

    @Tigo_Colombia hola su servicio de atención al cliente es pésimo, gracias no gracias

  • JhonnyM31889453 Jhonny Morales (@JhonnyM31889453) reportó

    @Tigo_Colombia He hecho ese proceso y no me dan respuesta, dicen que por el alto nivel de llamadas están un poco retrasados en las respuestas, son 4 días hábiles los que llevo en esas

  • Mauroabogado74 Mauricio Zapata (@Mauroabogado74) reportó

    Estamos sin servicio de internet en gran parte del sector de la Candelaria en Medellín desde el jueves en la tarde y @Tigo_Colombia no ha solucionado absolutamente nada. Al llamar a la línea telefónica aducen que es un daño general y que tranquilos que en algún momento retorna.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    Que bonito qie @Tigo_Colombia me quite el internet en vez de solucionar mi problema. Y en horas de trabajo

  • MrJoseCova 𝕁𝕠𝕥𝕒  (@MrJoseCova) reportó

    @Tigo_Colombia en qué cabeza le cabe a ustedes que yo tengo que esperar 72 horas para que me den solución!??? Llamo y todos los asesores que me atienden me dan una respuesta diferente! A qué juegan!? Tengo una “desconciliación” de mi línea y no sé a razón de qué!😡😡😡

  • AurelioGmez1 Aurelio Gómez (@AurelioGmez1) reportó

    @Tigo_Colombia No te preocupes Tigo. Desde que estamos pagando el servicio. La televisión y el internet no Me solucionan el problema de un codificador y la señal mala de la tv.. El preocupado soy yo. Se demoraron cuatro meses para arreglar el teléfono. Ya nos estamos enseñando a la corrupción .

  • MiguelM_0420 Miguel Mosquera (@MiguelM_0420) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia He dado a conocer este cado por medio de twiter y por medio de Pqr sin tener respuesta favorable. El numero de solicitud es 3612210000357695