¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Nuevo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
GGonzálezVallejo☕
(@GloriaVallejo16) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Mosquera
(@LinaMosquera2) reportó
@Tigo_Colombia #tigonomerobesmas imposible cancelar el servio, nunca contestan ese chat bot es una mentira; solución ya 😡😡
-
Lina Mosquera
(@LinaMosquera2) reportó
@Tigo_Colombia un servicio terrible, estoy tratando de cancelar el servicio hace más de tres semanas y ha digo imposible, nunca contestan, por favor solución ya,, #tigonomerobesmas
-
Juan Diego Guiral Z
(@GuiralZ1979) reportó
@Tigo_Colombia una pregunta, pasa algo con la señal de internet en Medellín? O será en mi casa que desde hace días se están presentando fallas
-
daniel
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia @tigonomerobesmas llevo dos semanas intentando cancelar un servicio de internet hogar ! Por favor que tengo que hacer ?
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia no llaman! Mentirosos, servicio pesimo dos dias din servicio @sicsuper
-
Jane says...🦇
(@nexus_6_mhth) reportó
@Tigo_Colombia ya les he escrito varias veces, hasta por correo y nada, desde el miércoles de la semana pasada estoy esperando solución a mi solicitud
-
H.. Rodriguez 📎
(@SerHRodriguez) reportó
A este ciudadano le está fallando el internet. Ayuda urgente para @AlvaroUribeVel @Tigo_Colombia
-
Luis Betancourt Coach®️
(@luisbeta2001) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando vamos a tener el servicio de televisión e internet por fuera? No contestan, no dicen nada, exijo explicación y normalidad en el servicio!
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Una visita la otra semana y mi servicio???? Mas días sin internet
-
Andrés
(@_Eresunaputa) reportó
Señores de @Tigo_Colombia me tienen sin señal y quisiera saber por qué?