¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura
-
A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...
-
Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jeìder Antonio (@i_Jeider) reportó
@Tigo_Colombia cuando tendré servicio? Tengo más de 15 días con fallas y ya estoy MAAAAMAAAO DE LLAMAR Y ME COMUNIQUEN CON EL AREA ENCARGADA Y NO DE SOLUCION A NINGUNA ****** NOJODAAAA
-
Diego Molano (@DiegoMolanoO) reportó
Hola @Tigo_Colombia el servicio de Internet en mi casa presenta fallas desde hace 1 semana, y ustedes no han enviado a nadie de soporte técnico. ¿Alguna novedad? PÉSIMO SERVICIO!
-
david montoya (@montico27) reportó
@Tigo_Colombia quien va a comprar ese servicio tan deplorable. dos dias sin internet en mi casa ni las tareas de mis hijos ni mi trabajo he podido realizar y ninguna repuesta acertada... la unica ****** que dicen es que desconenten el modem 5 minutos y luego lo conectan. que solucion tan chimba
-
Hans 🧪 (@jeongypout) reportó
@0Hell0p @Tigo_Colombia Como siempre movistar siendo una ******
-
david montoya (@montico27) reportó
@Tigo_Colombia que ********* servicio tan malo 2 dias sin internet ... ni las tareas de mis hijos ni mi trabajo he podido realizar
-
Yanior Escalante (@YaniorEscalante) reportó
Su servicio de internet está presentando intermitencia en la conexión hace varios días! Les agradecería una solución @Tigo_Colombia
-
MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia Su Bot es más malo que todos sus servicios juntos, que fracaso.
-
Gabriel Ramirez (@garamo64) reportó
@Tigo_Colombia Y lo peor no tiene ningún canal de atención al usuario
-
ceh (@wonderwall_ceh) reportó
@Tigo_Colombia por que cobran la instalación de un servicio contratado, de cuando aca cobran por eso [email protected]
-
valenxia (@DavidValenxia17) reportó
Llevo 3 meses peleando con @Tigo_Colombia pésimo el servicio tengo el celular a 8 centímetros del módem y no hay internet, o son los equipos o es que Tigo no está en la capacidad de cumplir con lo contratado.