Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 01/25/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanGom36949263 Juan (@JuanGom36949263) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 5 horas esperando a que me den un radicado...que gran compañía de telecomunicaciones son.

  • sandrajuniorist sandra😈 (@sandrajuniorist) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia señores investiguen el mal servicio De este operador, pago puntualmente y vive es dañado.

  • Jquirozd Jhan Quiroz (@Jquirozd) reportó

    Falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia escribe uno a su línea de WhatsApp y no responden. Porquería de servicio. Llevo una hora intentando comunicarme vía telefónica y es lo mismo.

  • LizethL08613927 Lizeth López (@LizethL08613927) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una porquería llevo más de 5 días intentando retirarme y no hacen más que ponerme trabas ahora dicen que cumpli los intentos máximos y no me puedo retirar que debo esperar un mes es una flata de respeto #superservicios #superintendenciadeindustriaycomercio #comisio

  • camilogaitan Camilo Gaitan (@camilogaitan) reportó

    Al parecer en @womcolombia están muy ocupados para ayudarme. Ojalá estén arreglando su señal y velocidad. Mientras, en @Tigo_Colombia me recibirían?

  • LaLectora14 La Lectora (@LaLectora14) reportó

    @larepublica_co Wom es una boleta llevo una semana esperando que me activen los datos y las llamadas, ya me pase a @Tigo_Colombia

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia no tiene línea telefónica de atención. Mis padres, no tienen redes sociales y les es imposible que esta empresa les dé solución a sus requerimientos. ¿Cómo hacen ellos para solucionar sus requerimientos con dicha empresa?

  • jgarro12 Javier Andrés (@jgarro12) reportó

    @Tigo_Colombia que hay que hacer para tener una solución oportuna frente a las fallas que presenta los servicios?, O acaso hay que elevar una petición a la @sicsuper para encontrar dicha solución?

  • VivianaAvPe Viviana Avendaño Peña (@VivianaAvPe) reportó

    Si el servicio de @Tigo_Colombia es perverso, el de @ClaroColombia dijo quite que aquí voy yo!

  • kbaddj 🗿🗿Juanma🗿🗿 (@kbaddj) reportó

    @Tigo_Colombia me suspendieron la cuenta prime video cuando yo no he autorizado la cancelación de la misma. Ayer me llamaron para ofrecer un nuevo plan y lo único que hicieron fue subir el precio de la factura! Necesito respuesta inmediata