¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Nuevo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
GGonzálezVallejo☕
(@GloriaVallejo16) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
Estas empresas prestadoras de servicio se han inventado la modalidad de aburrir al cliente a través de sus líneas de atención, la demora de horas para dar solución a algo, sólo llaman cuando se les debe, y ahí si es eficiente la atención @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
Y vuelve la burra al trigo con la porquería de servicio de @Tigo_Colombia Otra vez sin internet ni television
-
jhon quintero
(@jhoneto92) reportó
@Tigo_Colombia y repito que eso no sirve para nada
-
.
(@dv_davevs) reportó
@Tigo_Colombia Ya les respondí, espero su respuesta.
-
Kick ButtWoWsky
(@Kick_ButtWoWsky) reportó
@Tigo_Colombia Paso más de 1 mes desde que realice la compra no me entregaron nunca el celular y mañana deben dar respuesta a mi queja que entre otras incluye la devolución del dinero y los intereses del préstamo que tuve que hacer para comprar en otro sitio y cumplir con el regalo @sicsuper
-
Flakajaimes
(@KarenJaimesR) reportó
El plan hogar de @Tigo_Colombia se cae todo el tiempo sin solución alguna, pues envían técnicos y la falla persiste. Adicional tiene una cláusula de permanecer y al intentar salirte por las fallas que ellos presentan te toca pagar extra, es el colmo @sicsuper
-
Viviana Montes cano
(@VivianaMontesc1) reportó
El peor servicio de internet, un servicio corporativo y mas de 5 días sin internet por un error de ustedes! Increible la negligencia por parte de ustedes @Tigo_Colombia @SoporteTigoGT
-
6.
(@Alejo_0106) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada, además de eso dicen que están comprometidos con el buen servicio y eso es lo último que brindan. Siempre lo mandan a uno a hablar a una línea en la cual solo responde un bot. Contactar un asesor o alguien de soporte técnico es imposible.
-
GimeMG
(@GimeMG01) reportó
@JairSimancaM @Tigo_Colombia No se te ocurra , Tigo es pésimo ... he tenido muy mala experiencia.
-
iban...
(@Donlban) reportó
@Tigo_Colombia @JairSimancaM @tigo y su pésima señal y atención de servicio al cliente. 🙄 no se crean la solución, porque son más malos y con ganas! No se desgasten escribiendo la plantilla esa que siempre ponen, pq no les voy a responder nada.