Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 05/18/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaposadaO Luisa Elena Posada O (@LuisaposadaO) reportó

    @LinaRpoD @Tigo_Colombia Todos los servicios de @Tigo_Colombia han estado perversos. El interner del plan de celular ni se diga...

  • edercastell10 Edwin Castellanos (@edercastell10) reportó

    @Tigo_Colombia robar los clientes? ingresé a servicio técnico un equipo e informe que esta fuera de garantia y con un rayon en la pantalla, solicité el diagnóstico de porque no prende, respuesta de tigo "Equipo fuera de garantia y pantalla rota" lo peor diagnóstico $28.450

  • notaprovidastan Tere/Sergio/Amanda/Sandra/Checho (@notaprovidastan) reportó

    @Tigo_Colombia MAMI Y PA CUANDO LA AYUDA? YA VA MAS DE UNA HORA Y NI UN HOLA ME HAN RESPONDIDO. ._.

  • KarinaRom6 Karina Rom (@KarinaRom6) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente para retirarse es un asco. Qué martirio, no dan ganas de volver.

  • jesm2427 Jair (@jesm2427) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno para que lo atienda un asesor que si pueda dar una respuesta adecuada al mal servicio que estan prestando? Porque el *300 solo es la grabación

  • MAURICIO_CAMPOM Maury_Caucano (@MAURICIO_CAMPOM) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, la línea no contesta...me podrían ayudar a darme servicio y pagamos. Gracias cel 3104614249. Se realizó en Efecty

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio y con cobros extras... La están rompiendo

  • Gattico93 𝓔𝓭𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓨𝓪𝓷𝓬𝓮 (@Gattico93) reportó

    Ese HPTA @Tigo_Colombia no da ni para solucionar un problema. Que porquería de servicio

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Sin servicio no dan el punto para confiar en la empresa

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia La velocidad que prometen no es nada a la que dan