¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shibe
(@ShibeWitchcraft) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y esto de qué me sirve? ¿Me van pagar los dos días que no pude trabajar o como?
-
Aroha Colombia🇨🇴
(@ArohaColombia) reportó
@Tigo_Colombia necesito un traslado de internet avanzado para esta semana, llevo ya dos semanas en el proceso y me dejaron a la mitad , me tienen el trabajo de la empresa parado, que solución me le van a dar a eso ? No es tigo hogar, es tigo empresas la factura no es nada barata
-
edison londoño
(@edilondo2) reportó
@sebasgiralddo @Tigo_Colombia Que mal servicio que ofrece esta empresa
-
edison londoño
(@edilondo2) reportó
@Tigo_Colombia Muy buena pero la señal no . Trabajen por mejorar
-
Chili ✌❤
(@LINAX_24) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde ayer intentando contactar a un funcionario de Tigo mediante llamada pero que ni la línea ni los centros de servicio están atendiendo por donde puedo localizar a alguien que me ayude?
-
liseth tuta guzman
(@GuzmanTuta) reportó
@JuanFesga @Tigo_Colombia Así es llevo un año escuchando lo mismo y ahora no me quitan el servicio
-
Marcelo Baracaldo
(@chelobara) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con Tigo, nada funciona y no hay en donde llamar o conectarse para poner la queja
-
Nicolás Ruiz
(@___Ruizz) reportó
@Tigo_Colombia llevo 6 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, van los técnicos pero dicen que no pueden hacer nada por un daño externo, necesito una solución y no responden nada en las líneas de servicio, nadie soluciona y sigo sin el servicio. @sicsuper
-
julian alvarez
(@julianchoherbal) reportó
@Tigo_Colombia Trabaja más un gorgojo en un riel! Y en el centro de ayuda realmente no se puede hacer nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
Natacastro
(@natacastros) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 3 días con la misma respuesta. No **** y cobran completo el mal servicio