¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@JuanGom36949263) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de 5 horas esperando a que me den un radicado...que gran compañía de telecomunicaciones son.
-
sandra😈
(@sandrajuniorist) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia señores investiguen el mal servicio De este operador, pago puntualmente y vive es dañado.
-
Jhan Quiroz
(@Jquirozd) reportó
Falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia escribe uno a su línea de WhatsApp y no responden. Porquería de servicio. Llevo una hora intentando comunicarme vía telefónica y es lo mismo.
-
Lizeth López
(@LizethL08613927) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una porquería llevo más de 5 días intentando retirarme y no hacen más que ponerme trabas ahora dicen que cumpli los intentos máximos y no me puedo retirar que debo esperar un mes es una flata de respeto #superservicios #superintendenciadeindustriaycomercio #comisio
-
Camilo Gaitan
(@camilogaitan) reportó
Al parecer en @womcolombia están muy ocupados para ayudarme. Ojalá estén arreglando su señal y velocidad. Mientras, en @Tigo_Colombia me recibirían?
-
La Lectora
(@LaLectora14) reportó
@larepublica_co Wom es una boleta llevo una semana esperando que me activen los datos y las llamadas, ya me pase a @Tigo_Colombia
-
Daniel Castaño
(@danielcasta) reportó
@sicsuper La empresa @Tigo_Colombia no tiene línea telefónica de atención. Mis padres, no tienen redes sociales y les es imposible que esta empresa les dé solución a sus requerimientos. ¿Cómo hacen ellos para solucionar sus requerimientos con dicha empresa?
-
Javier Andrés
(@jgarro12) reportó
@Tigo_Colombia que hay que hacer para tener una solución oportuna frente a las fallas que presenta los servicios?, O acaso hay que elevar una petición a la @sicsuper para encontrar dicha solución?
-
Viviana Avendaño Peña
(@VivianaAvPe) reportó
Si el servicio de @Tigo_Colombia es perverso, el de @ClaroColombia dijo quite que aquí voy yo!
-
🗿🗿Juanma🗿🗿
(@kbaddj) reportó
@Tigo_Colombia me suspendieron la cuenta prime video cuando yo no he autorizado la cancelación de la misma. Ayer me llamaron para ofrecer un nuevo plan y lo único que hicieron fue subir el precio de la factura! Necesito respuesta inmediata