Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 08/04/2021 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.34% Internet
  • Teléfono 20.27% Teléfono
  • Wi-fi 7.40% Wi-fi
  • Televisíon 7.40% Televisíon
  • Corte Total 6.58% Corte Total
  • E-mail 3.01% E-mail

Comentarios de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    Ustedes sí que son lo peor @Tigo_Colombia

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice todos los pasos por ese medio y tampoco me permiten cancelar el servicio

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia mis padres pagan TriplePlay en su hogar, y llevan dos días sin televisión. Ayer realizamos llamada, reportan daño, pero no han dado solución. Mi padre tiene 79 años, disfruta de sus momentos de descanso viendo TV y su canal TeleVid, por favor, solucionen a tiempo

  • leolosan leandro lopez(flaco) (@leolosan) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto güeboncito ese servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, los asesores súper groseros, la internet más mala del mercado. Y eso que es la más rápida de Colombia.¿Cómo será la más lenta? PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    Qué situación con @Tigo_Colombia si quiero cancelar mi contrato me dicen que debo ir a las oficinas y allí me envían a la casa a cancelar el servicio desde la web y no resuelven mi retiro me cobran mucho más del paquete que pago y solo me obligan a seguir pagando

  • alvegafer26 Betho salsa (@alvegafer26) reportó

    @Tigo_Colombia hola señores cuales son los requisitos para cancelar el contrato con ustedes ya estoy mamao que cada tres días se nos dañe y todo el día sin servicios y no den razón de esta falla y nunca contestan los llamados siempre nos ponen la grabación que ya la sabemos ok

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía dañado todos los servicios y la casualidad es que siempre en es mi casa, por qué al rededor no? @Tigo_Colombia Solucionen !

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta tampoco por allá, solo mensajes contestando donde dice que en 24 horas solucionan , necesito algo concreto porque así ha sido todos los días . Voy a tener que meter la queja en la superintendencia!! @Tigo_Colombia

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia @minjhongomez Listo eso me parece muy bn lo qur necesito es una respuesta concreta, de cuando lo entregan o a donde voy, por favor helpme

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia @minjhongomez Esta escalado el caso ... esta escalando hace dias