Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/26/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Nuevo Corte Total
ColombiaPueblo Nuevo Corte Total
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NomeYamoJavier Javier Álvarez (@NomeYamoJavier) reportó

    @Tigo_Colombia alla no me dan razon, me atiende un bot y dice que el daño es "general de la zona". Terrible que un daño se prolongue por mas de una semana. Ya estoy solicitando proceso con la @sicsuper para que atiendan requerimiento

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan y no se si lee tienen servicio más de 8 días

  • LoretteMenjura Lorette Menjura (@LoretteMenjura) reportó

    @Tigo_Colombia No encuentro solución, llevo esperando mucho tiempo en ese chat q me dijeron q contactara y yo sigo sin señal

  • juanito272 Juan Sierra (@juanito272) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, necesito información referente a un servicio premium que solicité.

  • maurocalde 𝗠𝗮𝘂𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲 (@maurocalde) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso es el que estoy citando, estoy al dia con la facturacion, y llamé a cancelar el servicio, pero la Asesora Laura Arroyave me dice que la cancelación se hace el 30 de junio y TENGO QUE PAGAR OTRA FACTURA. Y la cancelación la estoy HACIENDO HOY @sicsuper

  • raterwater LUTHER MEYER (@raterwater) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo .. esa ****** es una máquina ,. Y no hay respuesta real ... Dejen de creernos idiotas!!!

  • masto1034 Julio Cesar Diaz G. (@masto1034) reportó

    MALO EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia Tres semanas sin linea telefonica y no dan solucion, solo ponen un maquina a preguntar si o no se reparo y cuelgan, Juegan con las personas y no brindar ayuda ni soporte, PESIMO @Tigo_Colombia . Eso si para cobrar es de una.

  • LoretteMenjura Lorette Menjura (@LoretteMenjura) reportó

    @Tigo_Colombia están teniendo problemas de señal? Llevo toda la mañana sin señal en mi teléfono

  • Nereyda53 Nereyda (@Nereyda53) reportó

    @Tigo_Colombia #tigo Mala atención al cliente. Ese bot es una molestia, solo tiene opciones para venta y no para alguna situación de emergencia y/o daño.

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    Que descaro conocer que sigan robando a los clientes @Tigo_Colombia una amiga del trabajo les está rogando más de ocho días sin servicio de internet tv y telefonía pero para cobrar si le llega la factura cumplido @Superservicios @sicsuper