Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/05/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstelaGomezGom2 Estela Gómez G 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸 (@EstelaGomezGom2) reportó

    El Internet en datos de @Tigo_Colombia no es malo es perverso mala calidad lento aterrador

  • tigreros_mesa Pedro Humberto Tigreros Mesa (@tigreros_mesa) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Con estas empresas es un gran problema @Movistar me cobró el mes pasado un consumó que no hice, pero tuve que pagar, nadie me dio respuesta y no me han permitido cambiarme de operador

  • mnwldstr . (@mnwldstr) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Me paso lo mismo, me pusieron a voltear 6 meses con pqrs para que me quitaran la deuda, lo peor, me dejaron reportada y por un año no pude sacar nada en otro lugar incluso con el paz y salvo y la denuncia de que efectivamente fue suplantación

  • Rcartagenas La Cartagena (@Rcartagenas) reportó

    @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Les preocupa mucho pero pasa frecuentemente. A mi mamá le clonaron el celular, sacaron a nombre de ella otra línea, entraron a su cuenta, nunca pasó absolutamente nada pese a la queja formal y denuncia. Bancos y operadores de cel. tienen bandas internas. Trabajan juntos.

  • reinaldofdez reinaldofdez (@reinaldofdez) reportó

    @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Uds son de lo peor! Me suplantaron y me pregunto cómo validan los datos? Luego le pase la queda y al mes me contestan que si fui yo el que pidió los servicios. Adicional es que inmediatamente añaden los datos internos reales del usuario con la solicitud! Dando validez al ladrón!

  • pelusherojo Pelusherojo malvado (@pelusherojo) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Habla bien de tigo que le den plan a cualquier muerto de hambre hpta

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Esa es la de ustedes . Mensajes internos .Estoy esperando respuesta de un derecho de petición para que solo sean cobrados 6 días del mes de julio de su servicio , porque el resto de mes no tuve servicio y cancele el 31/07/22. Y me cobran agosto cuando en este mes ya contraté con

  • ManeRivero Manuel Rivero Pérez (@ManeRivero) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mi me pasó cuando quise comprar un plan hogar a mi nombre, aparecía que tenía un servicio triple play en otra ciudad, pero hice la queja + derecho de petición y anularon la deuda (casi 1millon).

  • SinCensuraCol Becky@ 🫶🕊🕊🕊🫶 (@SinCensuraCol) reportó

    @DonIzquierdo_ @lsunicosoy26 @Tigo_Colombia Tuve conocimiento de alguien cercano a mi familia en Colombia q le sucedió exactamente lo mismo. Pero no sólo le sacaron un plan, sino q también hicieron créditos en un banco a nombre de ella. Tal parece q desde Tigo están haciendo eso. Cuidado

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻