Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 07/03/2020 14:50

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.60% Internet
  • Teléfono 9.94% Teléfono
  • Wi-fi 8.39% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Televisíon 6.52% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.

ColombiaPlaneta Rica E-mail
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Comentarios de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • halfredoz @lfredo Marin (@halfredoz) reportó

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano me encuentro en Estados Unidos y me he tratado de comunicarme con ustedes para cancelar o posponer mi plan. y no ha sido posible. necesito su ayuda. Gracias.

  • KarimDavidB Karim David Barragan (@KarimDavidB) reportó

    @Tigo_Colombia @amorenobo Que respuesta tan chimba.... como quien dice, jodase

  • Aidesarm 🦋 (@Aidesarm) reportó

    Uno llama a Cancelar el plan y automáticamente se cae la llamada.🥴 Los odio @Tigo_Colombia

  • quinterilloq Pao (@quinterilloq) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Lamentablemente, Pau, hacer escándalo es lo único que funciona con estas empresas

  • oso_dmejia Dmejia (@oso_dmejia) reportó

    @Tigo_Colombia @EneidaCabas @jorgecura1070 @sicsuper Todavía a la espera de la recarga, me tocó recarga otra línea celular para poder comunicarme

  • adrianag50 adriana maria girald (@adrianag50) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que la respuesta sea ; no hay fecha para solucionar su problema, Dios, que empresa......

  • estarguars113 Paola Andrea Garcia (@estarguars113) reportó

    @PayULatam @johnkespitia @Tigo_Colombia PSE , inmediatamente despues de realizar la transaccion me llego el correo de que el dinero se debito de mi cuenta de bbva con destino al comercio PAYU COLOMBIA pero la transaccion fallo con un mensaje de fallo del servidor, error 500

  • Paux_R Pau Rodríguez (@Paux_R) reportó

    Muchachos, hacer escándalo funcionó. Después de dos semanas de quejarme por este medio hoy vinieron los técnicos de @Tigo_Colombia y en 20 minutos hicieron el cambio de tecnología y reconectaron la línea con el mismo número.

  • ffranciscoach FRANCISCO FORTUÑO (@ffranciscoach) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días dedicando 2 horas de media a hablar con ellos y sigo sin internet, sin banda ancha. Voy a dar de baja todo.

  • dianasexurero Diana.Sexurero (@dianasexurero) reportó

    @Tigo_Colombia haré una denuncia en la SIC por su mal servicio. Necesito soluciones YA