Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Nuevo Corte Total
ColombiaPueblo Nuevo Corte Total
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @CRCCol más atención a los.operadores moviles en Planeta Rica Córdoba estamos sin servicio móvil de @Tigo_Colombia desde esta tarde... No hay manera de comunicarse con ellos.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaacTirado Dark Chocolate 🍫 (@IsaacTirado) reportó

    @CalleyPoche Disculpen chicas, quería saber si me podrían ayudar ya que una persona de Colombia puso mi correo electrónico en el servicio de @Tigo_Colombia e intentado comunicarme con la persona dueña del servicio pero no me contesta (tengo acceso a su numero por los correos +

  • p6666franco P6666franco (@p6666franco) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando cual opción doy..

  • ferjica Nandajica (@ferjica) reportó

    @Tigo_Colombia Su competencia soluciona rápidamente que pasa su publicidad esta siendo engañosa en referirse como los mejores díganme que hago todo el servicio al cliente se lava las manos. No se imaginan el arrepentimiento tan grande

  • ferjica Nandajica (@ferjica) reportó

    @Tigo_Colombia Srs. Tigo me cambie de Movistar a Tigo desde el 24 de Agosto y les cuento que es el peor error cometido. Me encuentro en teletrabajo y no he podido utilizar el teléfono porque se me han presentado todos los problemas existentes. Llamo y no hay ninguna solución

  • IlloBravo Diego A. Bravo R. (@IlloBravo) reportó

    La red móvil de @Tigo_Colombia está fallando hoy? O es solo a mi? Qué vaina pa lenta, y datos solo en 3G

  • JONMEGOZ Joel Gomez (@JONMEGOZ) reportó

    Que pasará con la Señal de @Tigo_Colombia en el municipio de Tocaima, que ha estado fallando,ni datos ni llamadas ,desde hace 6 días @Ministerio_TIC @CRCCol

  • BatBogota Bat&Man (@BatBogota) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan descarados: solicité el retiro de mi contrato por su pésimo servicio. Me ofrecieron de todo y ya van dos ocasiones en las que me cancelan la instalación de nuevos servicios.

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @LaBernate @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia Es terrible y no dan solución, yo adquirí el "plan" el 24 de abril-mayo pague por "adelantado" luego pague en mayo-junio luego en junio- julio luego en julio- agosto Y les pregunto que cuando se arregla la facturación para ser pospago y me dicen "es que usted ya es pospago"

  • diegomezarteaga Diego Gómez (@diegomezarteaga) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia hasta que horas será que vamos a estar sin servicio de telefonía móvil y datos?? Van a descontar la falta de servicio de la factura?? @sicsuper a ver pues revisando y haciendo que las cosas se cumplan pues porque ellos pa cobrar no están mochos!!

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por que si uno adquiere un plan con ustedes, debe primero pagar antes de que "el plan entre en funcionamiento"? Porque no pueden responder algo tan simple. Hacen un cobro inicial y prosiguen mensual eso es prepago no pospago.