¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Floridablanca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Floridablanca, Departamento de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.82%)
Teléfono
(23.47%)
Televisíon
(9.03%)
Wi-fi
(6.86%)
Corte Total
(6.14%)
E-mail
(4.69%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.

Bucaramanga Televisíon
Bucaramanga Wi-fi
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Internet

Comentarios de Tigo UNE en Floridablanca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞

  • EJMP_5 Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • carlosdubai67 Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud

  • caruizrey23018 CARLOS RUIZ (@caruizrey23018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @dianalunareja @TigoUneCol Ejemplo: Nat Geo Kids por allá bien lejos de donde está todo el grupo de canales infantiles. Yo estaba convencida de que ni era parte de mi plan básico.

  • lauracmunoza Laura Carolina (@lauracmunoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    pésimo el servicio de @Tigo_Colombia

  • Julianrueda10_ Julian R (@Julianrueda10_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol que servicio tan pésimo

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo

  • LinaMTovar Lina Marcela (@LinaMTovar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Me parece el colmo que hace 19 horas @Tigo_Colombia no tenga servicio y tampoco contesten las llamadas... Que pésimo servicio, llevo 19 horas sin tv y sin internet!!! 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • dijuanarguello Juan Manuel Arguello (@dijuanarguello) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol servicio falla en la ciudad de Bucaramanga cada vez que se presenta una lluvia fuerte. La respuesta es que están trabajando para arreglar el problema, pero no dan tiempo exacto ni compensan la falta del servicio @CaracolRadio @JCOrdonez01 @sicsuper

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @TigoUneCol por que juegan de esa manera con el tiempo de sus clientes, que falta de respeto con su servicio.

  • GsnCreativo GsN07 (@GsnCreativo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @7mono @Tigo_Colombia En Internet podrán serlo pero en calidad de señal dan es tristeza.

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    En @Tigo_Colombia @TigoUneCol cuando se pide un soporte técnico empiezan a transferir la llamada para no atender soporte, hasta que ya No se puede transferir más llamada y le cuelgan al abonado. @CRCteresponde @sicsuper @Superservicios

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Los abonados de @Tigo_Colombia @TigoUneCol pagan sus facturas y no le prestan el servicio y los que clonan los decos cuentan con toda la programación. @CRCteresponde @FiscaliaCol @sicsuper @Superservicios

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que estará pasando en @Tigo_Colombia @TigoUneCol los colaboradores no saben atender un falla técnica y ponen a los clientes a que esperen en la línea telefónica. @Superservicios @sicsuper @CRCteresponde

  • alixhas Alix Herrera Acelas (@alixhas) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda mi fijo no sirve y algunos canales de TV tampoco, me voy con @TigoUneCol

  • GennySua Genny Suarez! (@GennySua) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Me cambiaron el plan por uno Peor!!!! 🤬

  • Edjame1217 Edward Jaimes M. ™ (@Edjame1217) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que servicio tan malo el de atención al cliente de @TigoUneCol cuando lleva más de 15 minutos en la línea disque para solucionar le cuelgan la llamada. 24 días con mal servicio en el hogar y 14 días de la oficina que pésimo el servicio. A donde debor ir señores @TigoUneCol

  • Edjame1217 Edward Jaimes M. ™ (@Edjame1217) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Buenas tardes señores @TigoUneCol. Será que me pueden solucionar el problema de mi servicio en mi hogar qué lleva más de 22 días y sumando, oficina 15 días y sumando. Díganme a donde debor ir Xq ese servicio al cliente es una burla al usuario gracias.

  • felixciclismo FELIX ANDRES SIERRA (@felixciclismo) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @TigoUneCol 5 horas sin servicio por 3ra vez en la semana que sucede? Solución para cuando?

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol Servicio pésimo llevamos en Bucaramanga y Floridablanca DOS días sin teléfono, televisión e internet los asesores no contestan sólo una grabación,. Tenaz mañana me cambio de operador......

  • dijuanarguello Juan Manuel Arguello (@dijuanarguello) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol @sicsuper @MinTIC_responde 24 horas sin servicios de internet, televisión y telefonía en la ciudad de Bucaramanga y no hay solución concreta. Tampoco no informan sobre compensación a los usuarios por el tiempo que no se ha prestado el servicio.

  • dijuanarguello Juan Manuel Arguello (@dijuanarguello) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol incompetencia absoluta, 12 horas sin servicios de internet, telefonía y televisión. Como nos piensan compensar, y cuanto tiempo más deberemos esperar?

  • LuzDuranF Luz Duran (@LuzDuranF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol buenos noches, qué pasa con el servicio internet, telefonía y televisión, hace más de 3 horas que no funciona.

  • alejahernandezc MaAlejandraHernandez (@alejahernandezc) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que PÉSIMO servicio el de @TigoUneCol llevo las de dos horas esperando a que me instalen el servicio de internet y no son capaces ni siquiera de llamar a confirmar o a cancelar!

  • CAMILOGUERRA4 CAMILO GUERRA (@CAMILOGUERRA4) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

    Que porqueria de servicio de @Tigo_Colombia desde esta mañana sin poder llamar pero para cobrar son los primeros

  • Abusadillo El Trucho! ϟ (@Abusadillo) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Espero compensación en mi factura por la más de media hora sin servicio alguno.

  • Abusadillo El Trucho! ϟ (@Abusadillo) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Espero compensación en mi factura por la más de media hora sin servicio alguno.

  • diaflo79 Diana Libeth Florez (@diaflo79) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sin teléfono, fallando internet, soluciones @TigoUneCol ??

  • santiagoalbar15 Santiago Albarracín (@santiagoalbar15) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @The4Fingers @TigoUneCol No estoy en casa y no he revisado aún si ya se restableció el servicio

  • The4Fingers Elkin Rodriguez (@The4Fingers) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @santiagoalbar15 @TigoUneCol Y ya le volvió el servicio ? Por qué a mí aún nada .. y los de @TigoUneCol no responden el Facebook interno...

  • MIGUELMMATOS Miguel Mendez Matos (@MIGUELMMATOS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia estoy decepcionado del servicio ya han pasado varias veces ...

  • santiagoalbar15 Santiago Albarracín (@santiagoalbar15) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Buen día @TigoUneCol, otra vez sin internet y que el daño se arreglará en 5h, eso que es?

  • OrlandoReyV Orlando Rey (@OrlandoReyV) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tan raro @TigoUneCol sin servicio de internet en Girón, como todos los meses sus dos o tres días pero la factura si cobran completa #pesimoservicio #tigoune #tigo #une #giron #falla

  • yonomellamoflp FelipeGómez (@yonomellamoflp) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @TigoUneCol estoy en Bucaramanga. Tenía un deco sin conectar hace mucho. Lo conecte y se me fue toda la señal de la casa. Internet y el otro deco que funcionaba . A dónde debo llamar?

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • littleparceCO Jaime A. (@littleparceCO) reportó

    @Tigo_Colombia pague celular hace una hora y aun no tengo servicio, me ayudan porfa!!

  • IvanchoFr Iván Muñoz (@IvanchoFr) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, estoy marcándoles a los muchos números que tienen y nadie contesta. Pagué el 4 de este mes y ya estoy sin datos, no es lógico pues estuve sin señal la semana pasada. Por favor digan algo, gracias.

  • Jess92411605 Jesús (@Jess92411605) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días desde el día domingo no tengo señal me gustaría que así como son de estrictos para cobrar fueran eficientés para mejorar el servicio o sean o estos y digan que no pueden así miramos otro operado y por último deverian este mes cantar el 50%de la factura

  • yiviana23 viviana mora 🌸 (@yiviana23) reportó

    @endrystar @ClaroColombia Yo tengo TIGO (UNE), esta semana he trabajado hasta las 2am y por mas q llueva no se ha caído, llevo con el serv mas de 5años y solo un 10% ha fallado, antenoche fue la prueba d fuego con esos truenos al 100 y funciono normalmente 😁 @Tigo_Colombia

  • alejandrojara99 alejandro (@alejandrojara99) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo=💩 #Tigorrea NO te dejes ESTAFAR PÉSIMO servicio y atención LADRONES CORRUPTOS

  • KamilAbdulAssis DowntownMDE™ (@KamilAbdulAssis) reportó

    Hola. Me desperté ya hace una hora para hacer mi trabajo online y veo sin ningun asomo de asombro que todavía no tengo servicio de internet, Tv, y teléfono de @Tigo_Colombia y no soy el único en la zona del Centro de Medellín donde vivo que sufre esto desde hace casi 23 horas!

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • Sandocarolina Caro y NO barato! (@Sandocarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!

  • JoseWilches09 ⚡️ (@JoseWilches09) reportó

    Te voy a besar tan lento, que se va a parecer a los datos de @Tigo_Colombia a 256K/b 😃

  • ManuelaaaD Manuela. (@ManuelaaaD) reportó

    Por ejemplo, recargué y no pude redimir mi regalo porque @Tigo_Colombia siempre tiene algo mal. Todo estuvo horrible hoy.