¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
El Hablador De Copa (@habladordecopa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@WATUSISRELOADED @JosueFGutierrez @Tigo_Colombia Gran watu para hogares no depende de las antenas “repetidoras” que mencionas. También tuve tigo y la calidad de tv no me gustó, respecto al internet que menciona el señor, el tema de la velocidad de subida lo tienen muy pero muy limitado aunque la de bajada responde. Saludos
-
Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Bueno, ahora el tiempo de solución es de aproximadamente 12 horas. Como diría un usuario por ahí, no es que descuenten, preferiria tener el servicio que contraté. Si está es la mejor red del país... 😬
-
Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Sin Internet ni tv desde la madrugada, reporto el daño y que trabajan en restablecer mi servicio hogar en 2 hrs. Llueve y todo se daña. Apunten. Gracias.
-
Walter López (@DanielPineda233) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@womcolombia lo peor de este país disque bueno y nos estafan a todos y no da solución por eso recomiendo @Tigo_Colombia oiga wom mi denuncia antes ustedes por estafadores
-
juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia estamos teniendo problemas de conexión de la red wifi en los celulares. No deja ver videos en facebook y obliga a utilizar los datos del celular. Por favor arreglar o se dará por cancelado el servicio
-
Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia por qué no pueden dar solución nunca a nada? 😠
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Esta promoción sí funciona? Ustedes tienen varias semanas promocionando para prepago TIGO un paquete de voz y datos por $15.000 vigencia 30 DIAS con 6 GB , min y SMS ilimitados pero ESE PAQUETE NO APARECE en ningún lado para adquirirlo, entonces?
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Algún héroe de las leyes que le ponga su tatequieto a @Tigo_Colombia ya que no garantiza el servicio de conectividad por ejemplo en la Zona Norte de Bucaramanga y eso pone en riesgo el teletrabajo de muchas personas. #FelizDia #
-
'Dar'☆ (@Dar_Ramirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
No hay forma de contactar a @Tigo_Colombia sin tener una línea Tigo. ¿Cómo resuelvo entonces el pésimo servicio que me han dado este fin de semana en mi casa?
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgutierrca) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio de @Tigo_Colombia es una ****** en todo el día no me ha funcionado el internet y nada que me solucionan por los canales de atención
-
Elkin Tejada (@Elkin_Tejada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia me están llegando correos de GSC outsourcing por tema de cobro cuando desde hace más de 15 años no tengo servicio con ustedes, no he logrado comunicación con ustedes para verificación!!!
-
Angélica Reyes (@AngelicaReyesDR) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dice tener el mejor servicio pero es REALMENTE TAN MALO que nunca hay nadie que atienda una solicitud por mal servicio o falta de servicio. PÉSIMO #PESIMOSERVICIO
-
Mario Ospina (@marioaospinag) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, otro día sin internet y televisión, pero la factura si llega cumplidita y ahí si no piensan en el tiempo que no prestaron el servicio de forma adecuada. #tigobucaramanga muy mal servicio.
-
Nixon Uribe (@NixonUribe) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Servicio malo y el de @Tigo_Colombia 🤯🤯
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.
-
Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia cuando ya tienes servicios con la empresa es como para que contesten y cancelar todo ya!!! Internet pésimo y ahora sin tv desde hace 1 semana. De terror uds.
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgutierrca) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
El servicio de @Tigo_Colombia ES UNA ****** ... El Chat ES UNA ****** ... Los Técnicos SON UNA ****** ... Definitivamente tocó cambiar de operador
-
Douglas Infante Q. 🦁 (@DouglasInfante_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no les da pena tener un servicio tan pesimo, una semana para el olvido, me lo descontarán de la tarifa obviamente no, pero se inventan todas las maniobras dilatorias para tener un servicio al cliente aun peor! Hasta cuando @sicsuper les habló desde Bucaramanga
-
💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia De que forma le explico que NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES y si me están cobrando algo que no he usado??? Esa línea de WhatsApp es perdido usarla, no tienen una respuesta creíble.
-
RollingHous (@RollingHous) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El colmo el mal servicio en @Tigo_Colombia de su sede en Cabecera/Bucaramanga...de que sirve decir que es la mejor red de Colombia si en servicio son el peor? #Denuncia #malservicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fergye Collazos (@FergyeC) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente ese servicio de internet está caído desde el día anterior no les da pena autoproclamarse la mejor red del país cuando su servicio es tan malo
-
Sergio Andres Parra (@sergioandres_14) reportó
A alguien más le pasa !!! Q en el estadio @NemesioCamacho se va la señal de @Tigo_Colombia 😤😡....Queda uno incomunicado hasta no salir del estadio....solucionar eso lo más rápido posible...
-
(lu)ckless (@luwhatif) reportó
Tigo es el verdadero colmo, le cancele los servicios en noviembre y aún es la hora y me andan enviando facturas, llamo a quejarme y me dicen que es error y que los ignore, además me llaman desde cobranza y se niegan a darme un paz y salvo. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
La Abeja de Marcos (@Violeta_Montes) reportó
@Tigo_Colombia @florez597 @DIM_Oficial ???? Cuando piensan solucionar el daño que tienen hace 14 horas ?
-
La Abeja de Marcos (@Violeta_Montes) reportó
@Tigo_Colombia @Jaime_Dim @DIM_Oficial Y yo los invito a qué atiendan las fallas del servicio en vez de estar hablando de fútbol, inoperantes incompetentes
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sábado de premier league, pero no puedo ver porque no se sabe cuánto tiempo se demora @Tigo_Colombia el daño causado por el aguacero de ayer.
-
De Maximoff 💜 (@Marxi_D) reportó
@luwhatif @Tigo_Colombia @sicsuper No creo que sea un error, ojo te reportan a una central de riesgo 🤓 son buenísimos para reportar y luego no te responde ni Dios
-
Carlos Stone (@CarlosS01251036) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Solo entre a los comentarios a ver la respuesta de @Tigo_Colombia pero no la vi que pasaría 😒
-
Juan't (@habitantedcalle) reportó
@Tigo_Colombia Dónde ******* será que los puede contactar uno y hablar con un **** asesor que de una respuesta clara y no un bot de ****** o un mensaje automático que me responda que ***** pasa con mi internet??
-
La Abeja de Marcos (@Violeta_Montes) reportó
@Tigo_Colombia @DayanaCm2405 @DIM_Oficial Y cuando van a estar del lado de la gente que les paga para que tengan para tragar ,y solucionan los daños de su servicio de ******?