¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Miguel Maya Chacon (@MigueMayaC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia te has vuelto tan malo que cuando se acaban los datos no dejan ni abrir la app pa volverles a comprar
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores nuevamente sin señal de internet en Bajos de pan de azúcar, por favor podrían verificar CC 35458622
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️ (@RazielSnake) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander
-
Nelson Guerra Díaz (@Elnechis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar
-
Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.
-
Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal
-
Edwing Fernando Gamboa León (@Edd_Incendiario) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia, cómo es posible que la línea de atención al cliente que tienen no sirva para nada? He intentado contactarlos por más de una hora y me cuelgan la llamada. @sicsuper Que debía hacer en esta caso?
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar
-
Robinson Alvarez (@Roy_Alvarez19) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores por favor de nuevo sin servicio de Internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Mrbigotes_72 Como funciona ? @Tigo_Colombia m reportó x un tlf. No pague x daño q tuve q pagar xq ellos s lavaron las manos!!!
-
Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar
-
Hugo Pérez (@Hfp9113) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.
-
juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde
-
Asociación De Especialistas Renacer (@AdeRenacer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩
-
JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lavictoriazt (@zuluagalau) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que puede existir, una falta de respeto completa con el cliente
-
Nohemis padilla (@NohemisPadilla) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 semana tratando de cancelar un servicio de tigo y no me quieren tomar la solicitud, es un servicio que no estoy usando y me lo hacen tener prácticamente obligada. Por llamada siempre me cuelgan por chat ni contestan que tengo que hacer para que me solucione
-
Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia otra vez el servicio tigo hogar caído,hasta cuando este mal servicio por Dios y no vengan con sus disculpas baratas, @sicsuper
-
Angela:) (@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo 5 horas tratando de gestionar una cancelación y por ningún medio llamada, whatapps ni por aquí he podido, que hacer en este caso @sicsuper ?
-
Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó
Habrá algo más desgastante que reportar un daño a @Tigo_Colombia ? Es denigrante intentar una comunicación con una máquina cero amigable
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando la respuesta en privado o por aqui. Ya les envié el número de contrato. A juzgar por su desorganizada labor aqui en #Medellin se que estan errados con ese saldo.
-
Juliana Hdez Censi (@CensiHdez) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia me pueden explicar por favor por qué no alquilan antenas repetidoras para planes de 300 megas? No me las regalan! Las pago y no piensan en la satisfacción del cliente y en prestar un buen servicio?
-
El malescrito (@lufecada) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio, @sicsuper llevó dos horas intentando cancelar mi plan pospago y pasarlo a prepago por motivo de viaje, me tuvieron esperando 40 min en la primera llamada y otros 40 min en la segunda llamada y cuando pasa el área encargada se cae la llamada. Sean serios
-
Anthony Villafañe Bernal (@VillafaneBernal) reportó
@Tigo_Colombia Ya los contacte al privado y aún no recibo respuesta, por eso me toco escribir aquí
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les invito yo a continuar, estoy a la espera de la respuesta.