Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Floridablanca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Floridablanca, Departamento de Santander 06/04/2020 13:30

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.04% Internet
  • Teléfono 10.82% Teléfono
  • Televisíon 9.09% Televisíon
  • Corte Total 7.36% Corte Total
  • Wi-fi 6.06% Wi-fi
  • E-mail 5.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Comentarios de Tigo en Floridablanca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
  • felipeosorio96 OSO (@felipeosorio96) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.

  • candycaicedo Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia #Bucaramanga que pasa con el número de atención al cliente 0376995555 que no entra la llamada, me estoy viendo afectada por el pésimo servicio. Necesito comunicarme con ustedes urgentemente.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos

  • valentina_e8 Valentina. (@valentina_e8) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.

  • JavierPlate09 Javier Plata 🐻 (@JavierPlate09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.

  • Jcamila_ruiz Camila Ruiz (@Jcamila_ruiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!

  • ManuelCalderonH Manuel Calderón H (@ManuelCalderonH) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.

  • suramericano1 Эрнандо Cañas Rojas (@suramericano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores me cortaron el servicio hoy, he tratado de pagar con tarjeta, tanto crédito, como débito, y no ha sudo posible

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mono ni se le ocurra pasar a @Tigo_Colombia internet pesimo . Soy un inconforme victi usuario.

  • WIARGOBU WILFREDO GÓMEZ (@WIARGOBU) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia

  • duarteduran86 El Majadero (@duarteduran86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • KarenQVilla Karen Quintero 🦒 (@KarenQVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G

  • carolinatorrado carolina torrado (@carolinatorrado) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia por favor sigo esperando respuesta, sus canales de atención tanto digitales como telefónicos son pésimos, más de 40 min pegado al teléfono para que contesten. Urgente por favor

  • Yonardo6 Yonardo romero molina 🙋⚽ (@Yonardo6) reportó

    @Tigo_Colombia selores de tigo to no tengo ni linea celular ni ningun plan con ustedes y me llaman todos los dias a cobrarme. Que me hacer que a pagar, revisen, sus darltos,

  • RickGalvis13 Rickg13 (@RickGalvis13) reportó

    @AngelaB63646318 @ray_gamma_ @WRadioColombia @Tigo_Colombia Eso tiene sentido. Yo solo Internet porque ni telefonía ni plan de TV uso, solo Netflix.

  • AngelaB63646318 Angie (@AngelaB63646318) reportó

    @RickGalvis13 @ray_gamma_ @WRadioColombia @Tigo_Colombia Fue mi misma reacción Yo pago 117 x tres servicios, tv, internet de 25 MB y fijo con @Tigo_Colombia Pedi el plan más básico q tuvieran. Me sube algo cuando hago llamadas a celular, pero de resto esa es mi cuenta

  • _francollante Franchesca✨ (@_francollante) reportó

    A uno le toca salir a exponerse porque aún pagando un servicio, costoso, @Tigo_Colombia el servicio nunca funciona y la empresa no da soluciones de ningún tipo

  • tomasvlz8 Tomas🐧 (@tomasvlz8) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio del mundo.

  • _francollante Franchesca✨ (@_francollante) reportó

    @Tigo_Colombia siempre pagando caro y todo el tiempo el servicio dañado

  • yefersom2 yefersom ن (@yefersom2) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 12 horas sin intenet! Supuesto daño y la factura llega puntual y sin restar los días de daño!!!

  • catalina_ch Laura (@catalina_ch) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es una PORQUERIA ... Por lo menos contesten las líneas de servicio al cliente para dar solución 😡😡😡😡

  • Opta_no Stanislaus (@Opta_no) reportó

    @PatioElizabeth @LaGranNoticia @PaoHerreraC @WRadioColombia @Tigo_Colombia Denuncie el caso a @sicsuper ...