Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Floridablanca, Departamento de Santander 03/27/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • EEsparza0427 CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es lamentable saber que cobran una factura completa cuando se lleva más de 12 horas sin el servicio y no cuentan con asesores para atender las fallas. Señores @Superservicios y @sicsuper, esta situación se ha vuelto frecuente y no dan soluciones.

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Los de @Tigo_Colombia fueron a hacer revisión del servicio de Internet, no sube de 60mg, y lo único que dijeron es que por no tener equipos de "alta gama" no llegan los 200mg que ofrecieron. Si solo tienen servicio para equipos de alta gama, por qué no lo dicen?

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia un asesor nos acaba de llamar, fue grosero, colgó la llamada, no dio radicado, que mas tenemos que aguantar por parte de uds para que nos den el servicio por el que pagamos, dese el 22 de agosto reportando daños, y además el tipo ese corto el wifi.

  • mao_cepeda El Ingeniero (@mao_cepeda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Semejante imagen que tomaron de un personaje atarban y grosero, igual a sus servicios de servicio al cliente y como siempre una telefónica segundona igual a este ciclista de medio peso ,que es arribista y ultradechista ! Sigan tomando como imagen personajes que no aportan nada .

  • MigueMayaC Miguel Maya Chacon (@MigueMayaC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia te has vuelto tan malo que cuando se acaban los datos no dejan ni abrir la app pa volverles a comprar

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Mrbigotes_72 Como funciona ? @Tigo_Colombia m reportó x un tlf. No pague x daño q tuve q pagar xq ellos s lavaron las manos!!!

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores por favor de nuevo sin servicio de Internet en Bajos de Pan de Azúcar

  • Edd_Incendiario Edwing Fernando Gamboa León (@Edd_Incendiario) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia, cómo es posible que la línea de atención al cliente que tienen no sirva para nada? He intentado contactarlos por más de una hora y me cuelgan la llamada. @sicsuper Que debía hacer en esta caso?

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores nuevamente sin señal de internet en Bajos de pan de azúcar, por favor podrían verificar CC 35458622

  • Fremasuco93 Freddy M. Suárez (@Fremasuco93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No me han escrito en ningún lado. Cuando me van a reparar y restablecer el servicio? En la factura me van a reflejar los descuentos por los días que no me dieron servicio?

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Hoy los de @Tigo_Colombia volvieron a enviar al técnico a revisar el problema de las megas y además enviaron a un ingeniero para revisar el computador, finalmente el ing reviso y pudo arreglar el problema del pc, es algo que no esperaba, y es un buen servicio al cliente. Gracias

  • jamesbucaros German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭

  • juanpis2768 juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera saber que está pasando con el servicio de internet hogar que está dando guerra.

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar

  • Edd_Incendiario Edwing FGL (@Edd_Incendiario) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia de que manera es posible comunicarse con ustedes para hacer la cancelación de un servicio de telefonía móvil.

  • gensep54 Gabriel Serrano (@gensep54) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia En 15 días, van dos veces qué me dejan sin servicio de Internet y la excusa qué es una falla masiva del sector de Floridablanca, (Santander). "que en 7 horas lo arreglan" van 16 horas y nada😡😡... Creó que lo mejor es cambiar de operarador.

  • cafer0127 Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cómo es posible 45 minutos en una llamada de @Tigo_Colombia para soporte técnico y todavía no contestan..

  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @JessicaFaieta @SamsungMobileCO @Samsung @pnud @PNUDLAC @alej_pacheco @linaarbelaez @jairomatallana @UNDP La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • lasusinea Susi Londoño (@lasusinea) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Habrá un servicio al cliente más malo que el de @Tigo_Colombia SON PÉSIMOS

  • LauraDiGaia Lorella D'Gaia (@LauraDiGaia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @SamsungMobileCO La peor decisión en Colombia si se tiene red @Tigo_Colombia

  • MrJoseCova Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • deimer1012 Otto Torres ⚓ (@deimer1012) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Es inaudito que lleve dos semanas sin servicio de internet y la única respuesta que reciba de UDs es "NO tenemos quien vaya arreglar el problema, tiene que seguir esperando" #PésimoServicio #Incompetentes

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !