¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia un asesor nos acaba de llamar, fue grosero, colgó la llamada, no dio radicado, que mas tenemos que aguantar por parte de uds para que nos den el servicio por el que pagamos, dese el 22 de agosto reportando daños, y además el tipo ese corto el wifi.
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar
-
juan carlos rodrigue
(@juanpis2768) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera saber que está pasando con el servicio de internet hogar que está dando guerra.
-
El Ingeniero
(@mao_cepeda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Semejante imagen que tomaron de un personaje atarban y grosero, igual a sus servicios de servicio al cliente y como siempre una telefónica segundona igual a este ciclista de medio peso ,que es arribista y ultradechista ! Sigan tomando como imagen personajes que no aportan nada .
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy los de @Tigo_Colombia volvieron a enviar al técnico a revisar el problema de las megas y además enviaron a un ingeniero para revisar el computador, finalmente el ing reviso y pudo arreglar el problema del pc, es algo que no esperaba, y es un buen servicio al cliente. Gracias
-
César Mantilla Caste
(@CesarMantillaCa) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Mrbigotes_72 Como funciona ? @Tigo_Colombia m reportó x un tlf. No pague x daño q tuve q pagar xq ellos s lavaron las manos!!!
-
Edwing FGL
(@Edd_Incendiario) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia de que manera es posible comunicarse con ustedes para hacer la cancelación de un servicio de telefonía móvil.
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Los de @Tigo_Colombia fueron a hacer revisión del servicio de Internet, no sube de 60mg, y lo único que dijeron es que por no tener equipos de "alta gama" no llegan los 200mg que ofrecieron. Si solo tienen servicio para equipos de alta gama, por qué no lo dicen?
-
Edwing Fernando Gamboa León
(@Edd_Incendiario) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia, cómo es posible que la línea de atención al cliente que tienen no sirva para nada? He intentado contactarlos por más de una hora y me cuelgan la llamada. @sicsuper Que debía hacer en esta caso?
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores nuevamente sin señal de internet en Bajos de pan de azúcar, por favor podrían verificar CC 35458622
-
Carlos Sanabria Luna
(@cafer0127) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores por favor de nuevo sin servicio de Internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar
-
CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es lamentable saber que cobran una factura completa cuando se lleva más de 12 horas sin el servicio y no cuentan con asesores para atender las fallas. Señores @Superservicios y @sicsuper, esta situación se ha vuelto frecuente y no dan soluciones.
-
Freddy M. Suárez
(@Fremasuco93) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No me han escrito en ningún lado. Cuando me van a reparar y restablecer el servicio? En la factura me van a reflejar los descuentos por los días que no me dieron servicio?
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún
-
German Jaimes
(@jamesbucaros) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
-
Miguel Maya Chacon
(@MigueMayaC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia te has vuelto tan malo que cuando se acaban los datos no dejan ni abrir la app pa volverles a comprar
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thamy Diaz Zapata
(@Thamy_dz) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Bloqueada credenciales de MiTigo y no puedo entrar a HBO. Dos meses sin solución y la factura llegando. ANS incumplidos y no hacen nada
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Si, por favor quiero retirarme del servicio
-
Karolay Gutiérrez
(@Karogf18) reportó
Tigo es patrocinador del Junior pero no ha puesto una antena para que llegue bien la señal en ese estadío 😡 @JuniorClubSA bien grande que tienen ese logo en la camiseta @Tigo_Colombia pongan una antena en el estadio, @ClaroColombia les va a quitar el lugar en la camisa.
-
Jhon Alexander Caro
(@AlexanderKro) reportó
Hola @Tigo_Colombia , en qué número puedo pedir soporte para mi servicio de internet?
-
Viky Ochoa
(@vikychoa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cancélenme el plan, no quiero ser más clienta de ustedes, pero sin preguntarme mi vida crediticia, que les parece???
-
Jaime Jair Aragon Salazar
(@arajair) reportó
Pésimo el servicio de Tigo @Tigo_Colombia . Se presentan durante todo el mes intermitencia en su internet y desde las 4pm no hay servicio. @sicsuper
-
ALEJO RUBIO 1946 SML💙💙
(@alejorubioa) reportó
@jimenitahr @sicsuper Perdón la palabra por acá pero son unas ratas cobrando cosas que no existen @Tigo_Colombia si de servicio móvil de robo serían los primeros
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@Ale_Castill0 @Tigo_Colombia @jaider2301 tigo es de lo peor
-
Marialimaña
(@Ale_Castill0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Terrible servicio para activar eSim, publicidad engañosa, no cuentan con este servicio, ahora debo realizar portabilidad para poder hacer uso de mi teléfono.
-
Laura
(@lauracortes026) reportó
@sixlenia @Tigo_Colombia ¿Dieron respuesta?