¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
V A R G A S
(@FabianOrtegon) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Desde las 10AM no me sirven los datos y no puedo realizar llamadas. Estoy al día con los pagos @Tigo_Colombia. ¡Solución please!
-
Andrés Pérez Frías
(@andresperezfr) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Eso es peor todavía, no le dan solución por llamada, menos por Whatsapp
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️
(@RazielSnake) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander
-
Patricialinda
(@PattoGC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Bueno, ahora el tiempo de solución es de aproximadamente 12 horas. Como diría un usuario por ahí, no es que descuenten, preferiria tener el servicio que contraté. Si está es la mejor red del país... 😬
-
V A R G A S
(@FabianOrtegon) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando?
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.
-
Robinson Alvarez
(@Roy_Alvarez19) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet
-
Patricialinda
(@PattoGC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Sin Internet ni tv desde la madrugada, reporto el daño y que trabajan en restablecer mi servicio hogar en 2 hrs. Llueve y todo se daña. Apunten. Gracias.
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia
-
Asociación De Especialistas Renacer
(@AdeRenacer) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩
-
Hugo Pérez
(@Hfp9113) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.
-
Andrés Pérez Frías
(@andresperezfr) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es una ****** el servicio técnico de @Tigo_Colombia unos mentirosos
-
Daney
(@Daneyy09) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Esta promoción sí funciona? Ustedes tienen varias semanas promocionando para prepago TIGO un paquete de voz y datos por $15.000 vigencia 30 DIAS con 6 GB , min y SMS ilimitados pero ESE PAQUETE NO APARECE en ningún lado para adquirirlo, entonces?
-
juan carlos rodrigue
(@juanpis2768) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde
-
Nelson Guerra Díaz
(@Elnechis) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.
-
Sandrita.acosta
(@Sandritaacosta4) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Eso pasa con todos yo tengo claro y estuve en neiva, casanare y bogota y la señal pésima, el internet de mis datos no funciona como debiera y las redes cargan tarde porque la mayoría de tiempo no hay señal
-
Edgar Agudelo
(@edgar_agudelo) reportó
@AlexanderTaman6 @elgoritv @Tigo_Colombia Así es está pasando cada fin de semana y es en todas las plataformas , PS4, PC el problema es de Tigo. Por favor eso no es presentable una falla repetitiva.
-
Juan Gómez
(@JuanS_Go) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Haaa pero para vender o cobrar tienen un batallón, y te secan con las llamadas. Y la señal pesima.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia
-
juan esteban
(@acasiolo1) reportó
@elgoritv Desde ayer, fatal es @Tigo_Colombia… eso no sirve pero es para nada, pero lo peor son la pocas opciones para elegir un buen Servicio
-
Gustavo Moreno
(@tavomo02) reportó
@emalthamar @Tigo_Colombia @EASPORTSFutbol Estimado, tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo de alguna manera?
-
Nancy
(@bisChe25) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Así es, luego contesta una maquina y dice que están al tanto y es física ****** nada solucionan.
-
Antonia Santos
(@Antonia_bio) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mónica, hola A mí me ocurrió lo mismo y es imposible comunicarse con ellos. Lo que hice fue llamar desde el teléfono fijo al 018000... Que aparece en Internet y es para ventas, porque para vender sí atienden. Le pedí ayuda al asesor y me comunicó con quien presta este servicio.
-
Iván Portilla
(@ivportilla) reportó
@Tigo_Colombia Eso es lo que le dicen a todos los usuarios que reportan el problema, esto ha ocurrido 3 fines de semana seguidos y nada que dan solución. Sólo le echan la culpa a los servidores de FIFA, pero con otras ISP no hay ese problema. Sean serios por favor