Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Floridablanca, Departamento de Santander 12/21/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Algún héroe de las leyes que le ponga su tatequieto a @Tigo_Colombia ya que no garantiza el servicio de conectividad por ejemplo en la Zona Norte de Bucaramanga y eso pone en riesgo el teletrabajo de muchas personas. #FelizDia #

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Esta promoción sí funciona? Ustedes tienen varias semanas promocionando para prepago TIGO un paquete de voz y datos por $15.000 vigencia 30 DIAS con 6 GB , min y SMS ilimitados pero ESE PAQUETE NO APARECE en ningún lado para adquirirlo, entonces?

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente

  • Roy_Alvarez19 Robinson Alvarez (@Roy_Alvarez19) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet

  • Elnechis Nelson Guerra Díaz (@Elnechis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido

  • Dar_Ramirez 'Dar'☆ (@Dar_Ramirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No hay forma de contactar a @Tigo_Colombia sin tener una línea Tigo. ¿Cómo resuelvo entonces el pésimo servicio que me han dado este fin de semana en mi casa?

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Sin Internet ni tv desde la madrugada, reporto el daño y que trabajan en restablecer mi servicio hogar en 2 hrs. Llueve y todo se daña. Apunten. Gracias.

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Eso es peor todavía, no le dan solución por llamada, menos por Whatsapp

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia por qué no pueden dar solución nunca a nada? 😠

  • FabianOrtegon V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    ¿Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando?

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Bueno, ahora el tiempo de solución es de aproximadamente 12 horas. Como diría un usuario por ahí, no es que descuenten, preferiria tener el servicio que contraté. Si está es la mejor red del país... 😬

  • FabianOrtegon V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Desde las 10AM no me sirven los datos y no puedo realizar llamadas. Estoy al día con los pagos @Tigo_Colombia. ¡Solución please!

  • carlosgutierrca Carlos Gutiérrez (@carlosgutierrca) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El servicio de @Tigo_Colombia es una ****** en todo el día no me ha funcionado el internet y nada que me solucionan por los canales de atención

  • NixonUribe Nixon Uribe (@NixonUribe) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Servicio malo y el de @Tigo_Colombia 🤯🤯

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es una ****** el servicio técnico de @Tigo_Colombia unos mentirosos

  • Hfp9113 Hugo Pérez (@Hfp9113) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo que cada semana es uno o dos días sin internet, colo me compensan si sigo pagando lo mismo en este servicio tan caro, respeten

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA, BRINDA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PÉSIMA ATENCIÓN POR TODOS LOS CANALES EN ESPECIAL WHATSAPP Y TIENDAS DE SERVICIO DONDE LOS ASESORES NI BUENOS DÍAS DAN.

  • saralu123 Sara (@saralu123) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 semanas tratando de cambiar mi plan de datos y el servicio que me han ofrecido ha sido PÉSIMO, que falta de respeto me han hecho esperar muchísimo y fuera de eso todos sus asesores me dicen que el cambio ya se hizo CUANDO NO ES ASÍ 😡

  • jcbot70 Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo falso de toda falsedad. @Tigo_Colombia nada que resuelve el daño. Van 5 días sin conexión y sin solución a la vista. Donde están los directivos de esta entidad??? Que horror

  • alexgiraldo Alexander Giraldo (@alexgiraldo) reportó

    Llevamos una semana con un servicio deficiente de internet y televisión de @Tigo_Colombia en @CiudadManizales ¿Habrá contraprestación económica para los usuarios que no hemos recibido de manera adecuada los servicios contratados?

  • LoreGomezNorieg Lorena Gómez Noriega (@LoreGomezNorieg) reportó

    Noooo quiero que me envíen más mensajes @Tigo_Colombia! No me interesa leer NADAAA DE LADRONES, es en serio, no me escriban más! Nada va a a cambiar mi opinión! Y no vale ninguna explicación, como a mi fue quien me robaron, entonces soy yo quien tiene derecho a decirlo!

  • sebdidesign Tatan Díaz (@sebdidesign) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia No, aun no sé ha restablecido el servicio

  • juancgommez Juan Carlos Gómez (@juancgommez) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué tantas trabas para cancelar el servicio ???

  • Rockmo88 kmo (@Rockmo88) reportó

    @Tigo_Colombia he tenido problemas con mis llamadas todo el día... Dice que el número marcado se encuentra ocupado... Ya her reiniciado mi equipo 2 veces

  • TatianaVDiaz Tatiana (@TatianaVDiaz) reportó

    ¿Cuántas veces al día hay que llamar para que ustedes revisen un Internet intermitente hace seis meses? @Tigo_Colombia