Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Floridablanca, Departamento de Santander 11/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • soyblancomoreno Diego Blanco Moreno (@soyblancomoreno) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen! Que mal intentar hacer cualquier proceso con su empresa

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno

  • duarteduran86 El Majadero (@duarteduran86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio

  • WIARGOBU WILFREDO GÓMEZ (@WIARGOBU) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.

  • carlos10alfonso Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo la misma situación. @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO! Solo tiene call center para ventas, imposible comunicarse con alguien para servicio al cliente.

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • checho_sanguino ⚫️ (@checho_sanguino) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda

  • LaReynaWonder 👸Wonder 👑 Queen 💫 (@LaReynaWonder) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @PremiosPopis @Tigo_Colombia No les pasa que la fecha de corte es una y te facturan el pago del siguiente mes antes de la fecha de corte. Uno tiene que pagarles antes de que le den el servicio. Y si uno no paga comienzan a cobrarle intereses por un servicio facturado que me van a prestar 10 días después...

  • JPablo30TM TheMexicanFAKE (@JPablo30TM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mientras otras compañías aumentan las megas del internet por la situación que se ha presentado, @Tigo_Colombia nos manda a lavarnos las manos, no descargas archivos pesados y desconectar los dispositivos. Que asco de servicio.

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia

  • EstebanTellezR Esteban Téllez R (@EstebanTellezR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que mal momento el de @Tigo_Colombia y sus asesores llamando a esta hora y en esta época a ofrecer planes de celulares.

  • carolinatorrado carolina torrado (@carolinatorrado) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.

  • AlbertoRuedaA ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.

  • KarenQVilla Karen Quintero 🦒 (@KarenQVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia

  • crystalisedsun7 v valen n (@crystalisedsun7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Este hijueputa internet @Tigo_Colombia no sirve ver Netflix ni jugar mi pubg a la vez, estoy que me quedo calva A PARTE NO LLEGA LA SEÑAL A MI CUARTOOOOOOO

  • MyNameIsCamiloR Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    Vuelvo y los expongo al publico @Tigo_Colombia tras que da pesimo servicio juega con los usuarios

  • NathaliaArango Nathalia Arango (@NathaliaArango) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo arreglaron, pero duramos como 6 horas sin el servicio

  • OXKAR_U Oscar Uribe (@OXKAR_U) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia e venido afrontando falla de Intermitencia, escuchen bien Intermitencia, muy diferente a no navega, sin señal o navega lento, y me han cerrado ya 3 reportes que supuestamente me van a visitar y no me hacen la visita.

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    @Tigo_Colombia Para que ustedes son caso perdido . La maquina dice una cosa y los asesores otra, y es que se llenan la boca diciendo que son la mejor tecnología

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    @Tigo_Colombia Me comunique con ustedes semanas atrás por ese medio sin respuesta

  • JnSinMiedo J U A N C O R T É S (@JnSinMiedo) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que no me pueda comunicar con soporte para reportar daño de internet si no manejo cell Tigo.

  • ADanielaV_27 Daniela. (@ADanielaV_27) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 5:30 am no tengo los servicios de Internet ni Telefonía. Me comunico con la línea y solo dicen que debo de esperar. Mi hermano perdió un parcial esta mañana por no tener Internet. Necesito una solución!

  • ivan100288 ivan dario beltran (@ivan100288) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo el soporte en su línea no hay opciones para asesores no para comprar Ni soporte ni servicio al cliente

  • dgromerob DOLLY ROMERO (@dgromerob) reportó

    Llamo a @MovistarCo para que me mejoren el plan y la respuesta del señor Daniel Cardona es que esos planes son solo para portabilidad y lo único que me ofrece es cancelar la línea, creo que olvido que ya hay otros operadores @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • EmbajadorMFC46 embajador 🥑🐝 🚲👟🏗️📏📐🚲 (@EmbajadorMFC46) reportó

    @Tigo_Colombia claro tengo a un asesor por mensaje directo que no me quiere realizar la gestion de cancelar mi contrato ya le he repetido en 4 acasiones mi deseo de cancelar el servicio por falta de estabilidad