¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
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Sandra yisela Núnez (@Sandra18898692) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @ElGato99740746 Pues debe ser en todas las zonas , Bucaramanga sin servicio desde las 12 del día
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Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Una vez más @Tigo_Colombia prestando pésimo servicio. Un asesor negligente, un traslado en espera más de una semana y una línea que no sirve y cuelga la llamada. ¿ Puede ser peor ?
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CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es lamentable saber que cobran una factura completa cuando se lleva más de 12 horas sin el servicio y no cuentan con asesores para atender las fallas. Señores @Superservicios y @sicsuper, esta situación se ha vuelto frecuente y no dan soluciones.
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Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia siendo @Tigo_Colombia: llamo por una inconsistencia en la factura hogar y cuando se ven sin respuesta se cae la llamada. Sorpresivamente ocurre solo en quejas y reclamos;
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Gabriel Serrano (@gensep54) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia gracias, llevó 72 horas sin servicio de Internet me mandan de un whatsApp a otro y ninguno RESPONDE, INEPTOS maltrato al usuario 72 horas sin Internet entienden INEPTOS... Si uds @Tigo_Colombia INEPTOS. @Superservicios
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Stronger (@duvanvelascox) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente nunca contraten @Tigo_Colombia qué asco de atención al cliente y asco de servicio además 😠😠
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Helman H. Rey (@Helman_rey) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@KathyLambis Estamos igual, ya me tiene el borde del desespero @Tigo_Colombia , se cae la RED y el internet está intermitente. 😡
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Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia #superintendenciaindustriaycomercio Cada semana tengo problemas de conexión lo cual significa horas de no poder trabajar, esto trae problemas en mis ingresos económicos, Tigo no se pronuncia al respecto, no me dan ninguna compensación pero la factura si aumenta.
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Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
No hay datos en este momento con @Tigo_Colombia y voy a usar wifi también de @Tigo_Colombia y la cosa no está mejor. Gracias @Tigo_Colombia
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Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.
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Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo meses con fallas en mi servicio, hoy no es la excepción, no he podido asistir a una reunión importante por su culpa.
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Christian C. Luna (@CLunaCha) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @RLopezcoba Tan posudos en las redes, hice todo el lento proceso con su compañía. Uds reconocieron el error y la responsabilidad, pero todavía me siguen cobrando un contrato que nunca firmé.
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juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera saber que está pasando con el servicio de internet hogar que está dando guerra.
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German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
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Jairo Andrés 👟 🇨🇴🎄 (@jairoandrescg_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @Tigo_Colombia ¿Uds me siguen cobrando por un servicio que hace más de un año no tengo?
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Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Vaina absurda y el IVR de @Tigo_Colombia, son al menos 10 marcaciones que hace ingresar para reportar fallas en el servicio. Peor, el chat de WhatsApp... Lo saludan y nunca vuelven a responder los asesores. Todo mal @sicsuper
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gordo chupador🍆 😉 (@torvicsandoval) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@miguelfox_ang @Tigo_Colombia Tigo son unos ladrones 😡 Yo Pagaba un plan de 65.000 y de la nada subió a 75.000... yo cancele esa ******... es mejor wom
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jofergira (@jofergira) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@smilelalis @Leonard12056582 @Tigo_Colombia Me tienen en cobro prejurídico y quieren cobrarme el oro y el moro, cuando la terminación del servicio obedeció a que en virtualidad yo no podía tener un servicio de internet caído a toda hora y con avisos de reparación en 4 o 5 horas.
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Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Como van a solucionar el dinero que pierdo por no poder trabajar debido a su pésimo servicio?
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Gabriel Serrano (@gensep54) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia En 15 días, van dos veces qué me dejan sin servicio de Internet y la excusa qué es una falla masiva del sector de Floridablanca, (Santander). "que en 7 horas lo arreglan" van 16 horas y nada😡😡... Creó que lo mejor es cambiar de operarador.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesús Villazón®️ (@GSVsimanca) reportó
@Tigo_Colombia También le respondo con hechos... Antes era más rápido la descarga y descarga de vídeos y en cualquier aplicación... Ahora se queda en espera... Esta pésima la Red... Le hablo desde la ciudad de Bucaramanga
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Naimer Martinez (@NaimerAnDleesh) reportó
Más rápido navego en una Tortuga que con @ClaroColombia, nojoda que señal tan pésima e inestable y así se hacen llamar los n 1 en comlombia jajajaja que Porqueria de servicio @Tigo_Colombia o @womcolombia que Ofrecen.?
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Adriana Cutiva Suárez (@adrianacutiva) reportó
@Tigo_Colombia Llamé y me dijeron que había una falla masiva en el eje cafetero. Eso es cierto? Por lo que veo, lo están diciendo desde el lunes 28 de junio.
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Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la respuesta por el interno
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Anthony Perez ❼ (@AnthonyPerez77) reportó
@Tigo_Colombia Fui a cancelar el servicio de tv para quedarme solo con el de internet pero me dicen que si hago eso, la factura me va llegar más costosa porque no tendré derecho a descuento ya que solo tendré 1 servicio. Es lo más extraño del mundo se paga más por 1 solo servicio que por 3 🤡🤡
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Carlos Angulo (@ceangulou) reportó
@Tigo_Colombia me quitastes la señal de tv e internet justo cuando estaba viendo el partido de colombia Vs uruguay en los penales. Eso no es buen servicio!!! Cada vez que llueve en cartagena en mi edificio se le va la sañal a mas de 10 propietarios. Cambiaria de serivicio lejos.
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janeth (@janethgallego) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día he estado en este proceso,no me solucionan,me acaban de contactar del área encargada pero a esta hora no pueden dar solución a mi caso,vuelva a llamar mañana y siga mandando y remando todo el día para obtener CERO solución. Arrepentida a millón por cambiar de operador
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uɐnJ ǝʇɐzlA (@JuanAlzateMzle) reportó
@Tigo_Colombia soy usuario de Tigo de servicio de internet y tv. A pesar que hoy solicite la finalización del contrato a partir del 30 de julio, hoy lo suspendieron y para reactivarlo exigen: una nueva cédula y firmar un contrato por uño. @sicsuper xf sancionar esta práctica
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Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Necesito conversar con un funcionario que tome decisiones de fondo. Ya me harté de los técnicos de nivel 1, 2 y 3. En MD hay cientos de mensajes con detalles del daño y los datos del titular.
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Simon (@Simon16543989) reportó
@Tigo_Colombia Los más ladrones será. Pagué por un plan pospago de 35.000 y nunca me lo activaron. Llamé como 5 días seguidos y siempre la misma respuesta: vamos a escalonar al área encargada. Escalonaron tanto que se salieron de órbita.