¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Corte Total | |
Bucaramanga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo
-
CARLOS RUIZ
(@caruizrey23018) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto
-
Carlos Martin
(@carlosdubai67) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
Johana Mendoza
(@johannamndoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
Juan Manuel Arguello
(@dijuanarguello) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@TigoUneCol servicio falla en la ciudad de Bucaramanga cada vez que se presenta una lluvia fuerte. La respuesta es que están trabajando para arreglar el problema, pero no dan tiempo exacto ni compensan la falta del servicio @CaracolRadio @JCOrdonez01 @sicsuper
-
Julian R
(@Julianrueda10_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@TigoUneCol que servicio tan pésimo
-
Lina Marcela
(@LinaMTovar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Me parece el colmo que hace 19 horas @Tigo_Colombia no tenga servicio y tampoco contesten las llamadas... Que pésimo servicio, llevo 19 horas sin tv y sin internet!!! 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva
-
Óscar Villamizar M.
(@OscarVillamiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
Wilson Contreras
(@wilyecondu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
Laura Carolina
(@lauracmunoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
pésimo el servicio de @Tigo_Colombia
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Ejemplo: Nat Geo Kids por allá bien lejos de donde está todo el grupo de canales infantiles. Yo estaba convencida de que ni era parte de mi plan básico.
-
Eduardo M
(@EJMP_5) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson 🧠
(@RobinsonLopezA) reportó
Así le paga el diablo a quién vien le sirve... Hace un mes, el Uribismo y el Fajardismo recibía con aplausos y coreaban a @dorasaldarriaga en el @ConcejoMedellin cuando ella los apoyó para no vender las acciones en @Tigo_Colombia. Hoy la insultan y matonean. 🙄 #Hidroituango
-
lucia londoño
(@luccialondon) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevamos 2 días sin servicio de internet, será que esto si se verá reflejado en la factura, porque puntual si hay que pagar.
-
Alexandra Parra
(@asinovic19) reportó
@Tigo_Colombia que falta de empatía y solidaridad! Les pedí que me cancelaran el plan por una calamidad que estoy pasando y me subieron el plan! Uds son una basura
-
❀Vero Alzate Rojas❀
(@VeroAlzaT) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo pa cobrar contactan por todo lado pero quiero cancelar y no se puede por ningún medio @sicsuper
-
Juan David Arcos
(@ArcosJD90) reportó
@PonchoMorales85 @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJA, no cuento con los servicios de la competencia entonces no puedo hablar de su servicio, pero por lo que leo de la gente por aquí, se dan la mano 🫱🏻🫲🏼
-
LauraV
(@laura_araflo) reportó
Aparte de que en el mes de noviembre el servicio de interner ha sido pesimo, @Tigo_Colombia avisen si van a seguir asi para ir tramitando el retiro
-
Haroldratt
(@haroldratt) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuario desde hace más de 3 años, vivo y trabajo en el municipio de Tocancipa. Hace más de dos meses se viene presentando intermitencia en su servicio movil en algunos lugares del municipio.¿podría saber que esta pasando? Será necesario cambiarme de operador?
-
Dyan Perez
(@dyanperezm) reportó
SERÁ QUE EXISTE UNA ENTIDAD QUE REGULE REALMENTE A @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? He pasado por las 3 y el servicio es DEFICIENTE!
-
Ed Riverock!
(@EdRivero) reportó
inconsistencias aun, en fin, lo de siempre, que me toca pagar y asumir el abuso y la usura de las grandes empresas, porque si, porque es su sistema y debe uno acatar las reglas. @Tigo_Colombia @sicsuper La super o alguien que me ayude o me oriente que debo hacer en este caso+
-
Arreguismo😍
(@DimTaborda) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia A GANAR ASÍ SEA JUGANDO HORRIBLE