¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@JhonSca Pero mal, vivo tomando pastillas que me producen sueño, en medio de jornadas de trabajo en casa, con el internet de @Tigo_Colombia que es lo más cercano al infierno.
-
OSO
(@felipeosorio96) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.
-
William Ortega
(@CfWilort) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por falta de capacitación y errores de los asesores de @Tigo_Colombia los clientes asumen responsabilidades deudas sin consentimiento @CRCteresponde @Ministerio_TIC
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Muchas gracias @CRCteresponde estoy a la espera que @Tigo_Colombia solucione el error de ellos y no me cobren planes que no he adquirido.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia quería aprovechar que está haciendo un lindo y caluroso día en Bucaramanga para recodarles que son la peor compañía de servicios teléfonicos y de internet, su servicio post venta es nefasto y el servicio técnico no vale $5, bye 👋
-
Candy Caicedo
(@candycaicedo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia #Bucaramanga que pasa con el número de atención al cliente 0376995555 que no entra la llamada, me estoy viendo afectada por el pésimo servicio. Necesito comunicarme con ustedes urgentemente.
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia que ladilla el servicio que tienen... 2 semanas sin solución y solo una mamadera de gallo... Ua me. Canse de uds y su falta de respeto... Sera irme con otro operador 😠😡
-
Paola Rojas
(@pargo44) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Los hijueputas de @Tigo_Colombia van a sacar a la doña Gloria que vive en mi. Servicio de Internet y televisión -0 punto 0.
-
Javier Plata 🐻
(@JavierPlate09) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@novastyle34 @Tigo_Colombia Uy si que mamadera de gallo, no sirven los canales de servicio al cliente, que fastidio la verdad estoy averiguando por movistar a ver que, se encargan de cansarlo a uno
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @sicsuper que arbitrariedad!! Llevo como 9 años con plan celular, me quitan mi plan y me dejan sin @DeezerLatino sin explicaciones. 15 dias reclamando y nadie resuelve. Ese es trato al cliente? El nuevo plan tamb tiene deezer pero igual me lo quitaron. Sos
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aja @Tigo_Colombia prestos para fingir en redes interés por sus clientes, pero a la hora de responder desaparecen... Que pésimo servicio, sera pasar a quejas pertinentes ante industria y comercio por que ya no se pudo con uds
-
Candy Caicedo
(@candycaicedo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6
-
Valentina.
(@valentina_e8) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Arturo Lopera
(@artulopera) reportó
@Tigo_Colombia Que repuesta tan elegante, respuesta de medios, pero en el privado no resuelven nada y queda sujeto el sujeto a lo que ustedes digan y respuestas jurídicas en 15 días, mientras tanto siga pagando factura.
-
LMendoza
(@LMendoz86808862) reportó
La empresa @Tigo_Colombia irrespetar a los usuarios; saca de la parrilla, canales concertados en el contrato. Coloca " canales basura" en su reemplazo. Denunciamos
-
Encélado
(@blue_encelado) reportó
@Tigo_Colombia ¿Más mensajes directos? Desde diciembre estoy pidiendo solución a mi problema y nada. Ahí está la bandeja de entrada.
-
DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@SolReyes_ @lapechan @Tigo_Colombia No responden. Solo por vía jurídica. Apuestan al encierro obligado del usuario, a la congestión en juzgados para que el quejoso desista de reclamar. Ofrecen y deben reconectar el servicio en máximo 48 horas, han Sido tan descarados de dejarme hasta 4 días sin servicio.
-
Ness Espinosa 🇨🇴
(@nespinossa) reportó
Estoy tan cansado del mal servicio y la intermitencia del Internet de @Tigo_Colombia en #Pereira no se que hacer 😱
-
Jimmy Mauricio Zipa
(@jmzl0829) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde buen día llevo 3 dias tratando de realizar el cambio de mis servicios a otra vivienda sin tener éxito, ya que su canales de atencion son sumamente deficientes.
-
Gabi Pachón
(@lapechan) reportó
El servicio y atención al cliente de @Tigo_Colombia es ¡PÉSIMO! O sea toca rogarles para que presten el servicio por el que uno PAGA 🤬 ¡Necesito una solución YA!
-
Diana Gonzalez
(@DianaRoots) reportó
Llevo 3 días tratando de solucionar un problema de suplantación de identidad con @Tigo_Colombia por Facebook pero es imposible... al parecer el call center q tienen ahí casi no piensa... 🤬🤬🤬🤬
-
ah
(@Pulso_perdido) reportó
@Tigo_Colombia Hola, amanecimos sin internet, al parecer hubo una descarga electrica en la zona, ya EPM devolvió la energia pero el Internet está muerto... Pero en MiTigo dice que no hay fallas en la zona. Altos dem poblado, medellin, Antioquia
-
Paisahonesto
(@Paisahonesto1) reportó
Les cuento,tengo @Tigo_Colombia en mi casa, me traslade de un piso a otro y llame para el traslado, se demoraron un mes, mes q no tuve servicio, al mes por fin se fugaron hacer el trabajo, cuAndo me llegó la factura me vino por dos meses, no los quise pagar e hice el raclamo