¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
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Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?
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Monik Suarez (@patikosuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia por medio de sus asesores está llamando a Timar los clientes, ojo!!!! ofrecen plan con dos meses a mitad de precio, activan el plan pero jamás los beneficios. entonces @Tigo_Colombia esta robando
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Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.
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Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.
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ShorySports (@ShorySports) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO
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Claudia Niño (@Claudianino_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓
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SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.
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Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!
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Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
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Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?
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William Ortega (@CfWilort) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería
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Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!
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julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda
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Javier Hernandez (@javierhm9) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio de internet fijo llevo tres días con fallas !! Uno llama Jamas contestan
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LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper
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Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.
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'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???
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'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...
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javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......
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Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis F. Saldarriaga (@salda1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Que va ni teléfono ni nada contestan y sin servicio todo un día! Lo que ocurre es que el lunes voy a retirarme! Gracias
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Alejandra Sanín (@asaninh) reportó
@Tigo_Colombia Escribo mi número de cédula y no la pueden validar, que servicio al cliente es ese?? Qué desgracia
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Danie (@Danillevski) reportó
@Tigo_Colombia El enlace no funciona porque es un bot y en las opciones no está la de quejas ni me conectan con un asesor. PESIMO SERVICIO
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Esperanza Hernández (@laeshe_) reportó
@ILDER948 @Tigo_Colombia Igual que a mi, por WhatsApp, teléfono y ahora el interno de Twitter y nada, yo creo que @sicsuper debería revisar este tema, lo peor es que pague por adelantando y nada además lo hice por internet porque no quiero salir de casa ahora me toca hacerlo para resolver el problema
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J (@iamjprubiano) reportó
¡Que falta de respeto! @Tigo_Colombia, para qué carajos ponen servicios que no se les da la gana de activar, y aparte de que lo hacen cuando quieren, tengo que esperar 14 días para que me den respuesta de si me activan o no el plan, cuando ya pagué.
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Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó
Señores @Tigo_Colombia mi cuñada q es la titular de la cuenta triple play llamo para solicitar un servicio de soporte y dijeron primero q 7 a 12pm a las 12 se llamo de nuevo y dijeron que en el transcurso de la tarde y nada. Estamos sin teléfono y sin Internet.
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Elkin Botero (@ElkinBotero) reportó
Señores @Tigo_Colombia Hola!!! Es increíble el mal servicio de ustedes, ayer me llamaron a ofrecer una "Mejora" en mi plan de Hogar y lo que hizo la personas fue dejarme sin Televisión, llevó ya casi 24 horas tratando de que me solucionen el tema, he hablado con muchas personas y
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María Lola Jr. (@LaGomezMartinez) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 horas esperando.
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Papas Malone (@LaRuanaSumerce) reportó
@Tigo_Colombia quiero trasladar (portabilidad) de mis dos líneas telefónicas que tengo con @ClaroTeAyuda , me cansé de su pésimo servicio y tanta oportunidades en muchos años. Contactarme por MP para iniciar proceso. Gracias!
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David Jaramillo Castaño (@DavidJa95104142) reportó
@Tigo_Colombia Terrible el servicio de ustedes, llevo una semana tratando de comunicarme con servicio al cliente, porque mi Internet está caído, y su IVR responde que mi número de identificación no existe. ¿Para pagar sí existe? A este paso, prefiero a @ClaroColombia