¿Está Tigo con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Óscar Villamizar M.
(@OscarVillamiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Ejemplo: Nat Geo Kids por allá bien lejos de donde está todo el grupo de canales infantiles. Yo estaba convencida de que ni era parte de mi plan básico.
-
Carlos Martin
(@carlosdubai67) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo
-
ALBERTO RUEDA
(@AlbertoRuedaA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
-
Laura Carolina
(@lauracmunoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
pésimo el servicio de @Tigo_Colombia
-
Wilson Contreras
(@wilyecondu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
Lina Marcela
(@LinaMTovar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Me parece el colmo que hace 19 horas @Tigo_Colombia no tenga servicio y tampoco contesten las llamadas... Que pésimo servicio, llevo 19 horas sin tv y sin internet!!! 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
Julian R
(@Julianrueda10_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@TigoUneCol que servicio tan pésimo
-
Johana Mendoza
(@johannamndoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva
-
CARLOS RUIZ
(@caruizrey23018) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto
-
Eduardo M
(@EJMP_5) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinson 🧠
(@RobinsonLopezA) reportó
Así le paga el diablo a quién vien le sirve... Hace un mes, el Uribismo y el Fajardismo recibía con aplausos y coreaban a @dorasaldarriaga en el @ConcejoMedellin cuando ella los apoyó para no vender las acciones en @Tigo_Colombia. Hoy la insultan y matonean. 🙄 #Hidroituango
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
Buenos días @CRCteresponde Quisiera solicitar ayuda para denunciar y liberarme de los abusos descarados de @Tigo_Colombia
-
Soy team Flutter 💙
(@UnAndroidMas) reportó
Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, cada 2 días se daña el servicio de internet en la zona. Ya es muy aburridor. Mejor dicho nos vamos a pasar para @MovistarCo a ver.
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Si eso es lo que estoy haciendo y no contestan. Yo no necesito hablar con el Community Manager. Necesito que Soporte Técnico me garantice la velocidad que pago mes a mes en la factura. Si mando el mensaje privado por acá voy a hablar con el CM o alguien de soporte de nivel 2?
-
Haroldratt
(@haroldratt) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuario desde hace más de 3 años, vivo y trabajo en el municipio de Tocancipa. Hace más de dos meses se viene presentando intermitencia en su servicio movil en algunos lugares del municipio.¿podría saber que esta pasando? Será necesario cambiarme de operador?
-
Juan David Arcos
(@ArcosJD90) reportó
@PonchoMorales85 @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJA, no cuento con los servicios de la competencia entonces no puedo hablar de su servicio, pero por lo que leo de la gente por aquí, se dan la mano 🫱🏻🫲🏼
-
Daniela Díaz Vargas
(@DanielaDiazVar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito una pronta solución con la aplicación de los pagos. Voy al día y me están cobrando un mes adicional. Sino para radicar queda ante la SIC y derechos de petición solicitando el estado de cuenta.
-
LauraV
(@laura_araflo) reportó
En las lineas de atencion al cliente de @Tigo_Colombia no estan contestando las llamadas sino q colocan una maquina a decir q hay problemas tecnicos en la zona y estan trabajando para restaurar los servicos lo mas pronto posible, ya voy a cumplir 24 horas sin servicio @sicsuper
-
davier pedreros
(@davier1946) reportó
@Tigo_Colombia oigan llevo más de 13 horas esperando que arreglen la señal móvil, no atienden por DM. No sirven para nada.
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que no hay servicio más ineficiente y podrido que el uds. Nuevamente sin servicio de internet en el sector ciudadela 20 de julio en Barranquilla. Hasta cuándo con esta porquería de servicio. RESPONDAN