¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
a Dios 🦠
(@mariangelicaqm) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
Milenys Duarte🌸❣
(@MilenysDM) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢
(@Dianasolanop) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
Lina M Castilla💛
(@LinaCastilla) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura
-
DIANA SOLANO
(@Dianasolanop) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!
-
DIANA SOLANO
(@Dianasolanop) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@CRCCol más atención a los.operadores moviles en Planeta Rica Córdoba estamos sin servicio móvil de @Tigo_Colombia desde esta tarde... No hay manera de comunicarse con ellos.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
GGonzálezVallejo☕
(@GloriaVallejo16) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Padierna
(@hpadierna) reportó
Hola @Tigo_Colombia, ¿por qué estoy sin conexión a la Internet desde el medio día?
-
George
(@Jorgesuarez1024) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes necesito ayuda urgente par que me entreguen mi SIM quedé sin teléfono desde ayer... Urgente
-
Juan Pablo Niño C
(@Juanpanio) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 semanas esperando que solucionen un problema infraestructura aún no es posible tener servicio de internet constante en mi hogar ahora no me dejan cancelar el servicio. Que hacemos para que me solucionen. @sicsuper
-
german
(@germanfontalvo3) reportó
Mal servicio de @Tigo_Colombia con sus usuarios, llevo más de 40 minutos esperando que un asesor me atienda y aún no tengo respuesta, van 3 llamadas y a lo ultimo ya se cuelgan solas. ¿ cuántos abusos más ? @sicsuper
-
Angie naranjo
(@Angienapu10) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde las 12 del día esperando respuesta en ese chat
-
Andy Garçon
(@ANDYGARZ0N) reportó
Y hoy que le pasa a @Tigo_Colombia que no deja hablar con asesor y le bloquea a uno el sistema y no lo deja consultar. Ni si quiera saben para qué estoy llamando y dicen que es un daño??? Descarados. Servicio perverso para atender
-
Yamile riascos
(@yamile_riascos) reportó
@Tigo_Colombia Es el peor servicio de teléfono hace más de 8 días solicitamos el cambió de domicilio de los servicios de hogar y esta es la hora que estamos sin los servicios y nadie nos responde aparte te amarran con un contrato para que tengas que aguantar todas las arbitrariedades
-
TheBarrio
(@medinathebarrio) reportó
A mis padres se les daño el decodificador de tv del plan de @Tigo_Colombia y al solicitar el servicio técnico el asesor les dice que cuesta $ 215.000, esto en plena pandemia es un descaro.
-
George
(@Jorgesuarez1024) reportó
@Tigo_Colombia Me colaboran con una respuesta a mi solicitud necesito reversar la portabilidad ya que no me entregan la SIM y ya hace 2 días que tengo el incumplimiento y no tengo linea para nada.... Gracias
-
SEBASTIAN TABARES
(@jstabareso) reportó
@Tigo_Colombia el servicio teléfonico de Tigo es una ******, literalmente llevo 15 minutos esperando en línea q me atiendan y no se les da la gana