Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 10/22/2020 11:30

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.13% Internet
  • Teléfono 26.74% Teléfono
  • Corte Total 10.76% Corte Total
  • Televisíon 6.10% Televisíon
  • Wi-fi 4.36% Wi-fi
  • E-mail 2.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica y Buenavista.

ColombiaPlaneta Rica E-mail
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Comentarios de Tigo en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • LinaCastilla Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque

  • mariangelicaqm a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • MilenysDM Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MelCardonArdila Mel Cardona (@MelCardonArdila) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que ya te conté, y al parecer fue un robo de cableado en mi sector y entonces nos quedamos esperando que va a pasar con las líneas telefónicas.

  • Marpolac MarthaPat Olaciregui (@Marpolac) reportó

    Sus mismos técnicos nos dejaron en las cavernas, cero TV, cero WiFi, cero teléfono y ahora solo dicen que es un chicharrón @Tigo_Colombia @Superservicios @CRCCol

  • Gerjoniar gerzain nigrinis (@Gerjoniar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia estoy llamando y me sale una contestadora que reporte una falla necesito hablar con fidelizacion

  • Marpolac MarthaPat Olaciregui (@Marpolac) reportó

    Se les dijo que había Sido en el poste cuando el "mantenimiento" y envían técnico interno 😠 @Tigo_Colombia @CRCCol @Superservicios

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    @sebastianstrada @prendon @Tigo_Colombia Mucho ojo con eso. Suelen presentarse fraudes y uno resulta con reportes negativos sin haber sacado servicio alguno.

  • Barbachans Matías Moreno (@Barbachans) reportó

    @Tigo_Colombia Uffff Pacho, como ya les he comentado en privado, se muere el burro y quien lo arrea. Ya tocó pagar el sobrevalor para evitar el corte y esperar el reembolso. No puede ser que se gasten dos meses solucionando una petición que es claramente favorable al cliente, inaudito!!!

  • jradames Radames Leon (@jradames) reportó

    Prevenido al turno @ClaroColombia, @Tigo_Colombia me ha dejado mal, que me ofrecen?

  • johanntrueno johannbueno 😷 (@johanntrueno) reportó

    @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada, ya hice mi pago y ustedes no lo registran; o me atienden o presento una queja ante el defensor del consumidor

  • fabiana_salazar Fabiana Salazar M. (@fabiana_salazar) reportó

    @dianalunareja @Tigo_Colombia Claro está igual, es horrible!

  • Jenny_Economist Jenny (@Jenny_Economist) reportó

    Y para rematar hoy hasta mis datos de @Tigo_Colombia están fallando!!!!!!!!