¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
-
Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!
-
𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura
-
Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@CRCCol más atención a los.operadores moviles en Planeta Rica Córdoba estamos sin servicio móvil de @Tigo_Colombia desde esta tarde... No hay manera de comunicarse con ellos.
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Bel (@SergioBel14) reportó
@Tigo_Colombia Se ve que todo el dinero que pagamos lo gastaron en el carnaval. Inviertan en infraestructura para mejora la señal mejor
-
pucafer (@luisfpulecio) reportó
@ElChiflas21 @Tigo_Colombia 5 líneas empresariales y en la línea de servicio cuelgan el teléfono. Mañana a cancelar el servicio
-
Mafe García (@mafegarcia08) reportó
@ElChiflas21 @Tigo_Colombia No tengo señal
-
𓃵Nilk Narf🌞 (@el_narf) reportó
@nataliasarm21 El desempeño de la red móvil de @Tigo_Colombia a bajado notablemente, anda más caído que el peso frente al dólar. Algo hicieron porque antes era bueno, ahora grabes.
-
Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó
@Tigo_Colombia @ArleyVa59490829 Esta respuesta también es parte del guion, la próxima semana se cumple un mes del servicio que no ha sido instalado. Cual de las áreas fracasó servicio al cliente o soporte Tecnico . Sinceramente que fiasco son ustedes.
-
Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Perdí medio día intentando hacer un reclamo. Me parece que deben mejorar el servicio al cliente.
-
Maria Cristina Coronell Pimienta (@MariaCr69229117) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Eso es mentira, hace días me respondieron, me dijeron que pasara el RRA y sin embargo anoche suspenden mi servicio, sin una respuesta de mi recurso y fallo de la @sicsuper .
-
Dani Dani (@DanielaAltamarR) reportó
Hasta cuando tengo que sufrir por la señal tan precaria que tienen? @Tigo_Colombia
-
airplanemode (@SHALEM_CUELLAR) reportó
Alguien mas tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Mafe García (@mafegarcia08) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia tengo señal intermitente desde el sábado y ya hoy no tengo nada