¿Está Tigo con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@CRCCol más atención a los.operadores moviles en Planeta Rica Córdoba estamos sin servicio móvil de @Tigo_Colombia desde esta tarde... No hay manera de comunicarse con ellos.
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!
-
Milenys Duarte🌸❣ (@MilenysDM) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia el peor servicio! Lo que toca hacer es portabilidad.
-
GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Esta gente de tigo si son una porquería
-
Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia presta el peor servicio en los peores momentos, en Pueblo Nuevo, no sirve el internet; no sirve la televisión y de ñapa, los servicios móviles también colapsados. @MinTIC_responde @Superservicios @IvanDuque
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!
-
a Dios 🦠 (@mariangelicaqm) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Uraba1 @Tigo_Colombia pero cuando se está acercando la fecha límite de pago o mucho antes te llenan la bandeja de mensajes anunciándote el cobro de la factura o te comienzan con el ACOSO haciéndote llamadas de distintos números( PERO VEZ A QUE TE CANCELEN EL PLAN, SISTEMA CORREO DE VOZ TODOS ELLOS🤬)
-
𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!
-
Lina M Castilla💛 (@LinaCastilla) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La señal de @Tigo_Colombia está vuelta mierda🙄
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.
-
A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iveth Paola Perez (@IvethPerez27) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches , tengo inconvenientes con mi servicio de internet, hice el reporte y durante la llamada se cortó y no alcance a dar mis datos de contacto, vuelvo a llamar y dice que me llaman pero no sé a qué número, si no pude llegar a decir. Por favor ayuda!
-
wilman said amariz p (@wilsad) reportó
@Tigo_Colombia su apk para lo único que sirve es para saber cuanto y hasta cuando se debe de pagar del resto 👎
-
Elias Caballero🇨🇴 (@EliasCaball3ro) reportó
@Tigo_Colombia me han descontado 1100 pesos ya 2 veces de mi saldo y no me informan en qué se gasto ni nada, simplemente desaparece. Necesito respuesta por qué no tengo subscripciones abiertas ni he comprado paquetes ni llamado. @Tigo_Colombia
-
yoan figuera (@yoanmfiguera) reportó
@Tigo_Colombia Hola que datos necesitas ? Y ustedes no tienen problemas de señal que solo los ilimitados funcionan en 4g como @Avantel_sas ? Porque la verdad me interesa que funcione en cualquier parte de Antioquia o Colombia
-
CAMILO JIMENEZ (@CAMILOJIMENEZD) reportó
Acumularon dos facturas y no les aparece ningún reporte en mi contra. El banco me pide un paz y salvo para seguir con mi proceso, el paz y salvo no lo da @Tigo_Colombia para clientes actuales, solo para clientes que ya no tengan el servicio. Como no dan el paz y salvo, entonces👇
-
m (@LibardoNara) reportó
@Tigo_Colombia Me permito felicitarlos por ofrecer el peor servicio del país, una total falta de respeto con los clientes 6 años he tenido el servicio pero ahora es una PORQUERÍA nisiquiera atención prestan
-
Enrique Alcorro (@kiked34) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si tengo 60 Mb a qué velocidad debo descargar @Tigo_Colombia ? 🤬
-
Dmg (@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia Pero q hp con su cuento ******, es fácil aya no quieren darme la comprobación del envió y se hacen los ******* queriendo reenviar una ****** q no saben ni cuando hp la interpuse
-
Sofia Velasquez (@SofiaVelasquezM) reportó
¿¿¿¿Por qué @Tigo_Colombia falla tanto????😭😭
-
H@rold (@Harol_Do) reportó
¿A ustedes también les ha fallado la señal de @Tigo_Colombia todo el día?