¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas
-
Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia acabo de obtener nuevamente la señal de Internet, por favor.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia
-
Juan Diego Bedoya 🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.
-
David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.
-
Charly Andru (@mountrax) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @spapink @Tigo_Colombia Solo responden basura y no solucionan nada, pero para cobrar y vender un servicio mediocre si están a la orden del día. 2 días sin servicio en Sabaneta. ¡Cómo usuario buena paga exijo solución ya!
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
El gobierno nacional debería hacer más control sobre el monopolio que maneja @Tigo_Colombia en algunas regiones, los abusos, sobre costos y pésimo servicio. @MinTIC_responde, @Ministerio_TIC, @sicsuper @SSociedades #NoMasAbuso @lazar11_
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.
-
John Arango (@JohnArango27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!
-
John Franco (@johnfrancom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Los asesores de @Tigo_Colombia ya no son solo ineficientes e inútiles. Eso lo sabía, siempre hay que dar la misma información 7 veces. Pero ahora son irrespetuosos. Reciben tus datos y te cuelgan después de dejar la llamada en espera. Tres veces me han colgado.
-
Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.
-
Heidi López (@hemlocc) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM definidamente me he quedado varada en mi teletrabajo, toda una mañana en mantenimiento y no han podido restablecer el servicio! Cuanto nos perjudican a los que teletrabajamos en el día de hoy!
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡
-
Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!
-
Charly Andru (@mountrax) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia le quedó grande prestar un buen servicio de Internet, ya 2 días sin servicio en Sabaneta. Empresa mediocre.
-
Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Tapiero (@LuisTapiero4) reportó
@Tigo_Colombia Vivo más sin datos y son lo mejores , no me quiero imaginar al peor
-
Juan Moral (@JuanMor357) reportó
@cbaenaz @Tigo_Colombia Así es, el peor operador de Colombia 👎 no lo recomiendo para nada
-
☺︎︎ (@susymadrig) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito comunicarme con un asesor. Una persona adulta de mi edifico no tiene internet desde hace una semana y ha sido imposible que le brinden una solución.
-
S. (@SlopJi) reportó
Oye, pero qué ****** el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
CieloLindo (@lyloconstich) reportó
@Tigo_Colombia Hola Tigo, Cuando hay un espacio en la caja de conexiones? desde el 2020 los estamos esperando en mi casa. Tenemos Tigo Movil y aun espero por el Tigo Hogar.
-
Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó
@andrezhdes @Tigo_Colombia @marcelocataldo A mi también. Antes era feliz. Ya no. Por culpa de la ineptitud administrativa y mal servicio de facturación!
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicios hogar ! Nunca tienen señal, siempre en mantenimiento , mejor pasarse a la competencia, esto es terrible uno perdiendo su trabajo por esta empresa tan incompetente! No adquieran estos servicios!
-
Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La situación sigue igual son servicio , la Cuebta del mes llego completa , debe pagarse ??
-
Delvin Buitrago (@DelvinBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia por que si quiero solicitar un nuevo servicio no colocan una opción en la llamada? Demasiado protocolo que cansa escuchar el robot, opción directa para hablar con operador y ya!!!!!
-
José M Carrillo (@Madrugador18) reportó
Srs @Tigo_Colombia se servicio es muy chinbo! Envían ofertas por mensaje de texto y ba uno a su página y no permite hacer la operación! No me envíen esos mensajes RECHIMBOS