Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia 12/27/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Carmen de Viboral, Marinilla y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • andrecaldas26 Andrea Caldas 😁😍 (@andrecaldas26) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estoy en las mismas desde hace más de un mes y nada, no solucionan nada, es agotador estar detras de ustedes para que brinden un servicio bueno por el cual se paga!!! Puntualmente!!!!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Sra__ley @Tigo_Colombia A ella si le responde porque cayó en la trampa. Pero a los que tenemos quejas permanentemente por mal servicio y mala atención si 🤐

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻

  • TheAlarcon Empanada Con Ají (@TheAlarcon) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me ayudan por favor? Llevo más de dos horas sin servicio, en la Estrella Antioquía... Requiero trabajar !!!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Lo que yo les digo que me ha hecho @Tigo_Colombia desde ayer, supera cualquier cosa. De verdad, ¿no hay nadie que le meta la mano a esta empresa y deje de abusar de sus usuarios y de cobrar lo que cobra por un servicio pero que pésimo? @Superservicios @TalCualOficial

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroPymes @Tigo_Colombia Con tantos problemas y mas de 6 horas y aun nada, seria interesante conocer sus planes

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que empresa de **** ******, cada mes es la misma chimbada. Jamás vayan a tener servicios de @Tigo_Colombia, jamás. Son ladrones con RUT.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.

  • Lauritacmr Laura C. Montoya (@Lauritacmr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia después del fuerte aguacero estamos sin Internet, tv y teléfono, la comunicación con ustedes para soporte ha sido imposible, por favor!!!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laurape32142181 Laura perez (@Laurape32142181) reportó

    @Tigo_Colombia @Laura_Ch @realjoet ¿será que los anteriores saben que en la evolución de Tigo los derechos y las leyes colombianas son inexistentes?. llevo meses pidiendole a esa empresa que por el derecho de habeas data, por derecho a la privacidad DEJEN DE COBRARME UN SERVICIO QUE NO TENGO y solo se rien

  • danielaem29 Twenty (@danielaem29) reportó

    @nousername_fy @ValeC1709 @Tigo_Colombia Claro es mil veces peor jajaja

  • GioCQ_94 Giovanni (@GioCQ_94) reportó

    8 días sin el servicio de internet de @Tigo_Colombia. Ya hablé con Raymundo y todo el mundo y nada que solucionan. Si desde SAC no pueden gestionar ni siquiera una simple petición de cancelación ¿Que solucion podré tener hablando con usted por DM?

  • ofercomunicaci1 ofersolis @ofersolis (@ofercomunicaci1) reportó

    Que capacitación tiene la gente de @Tigo_Colombia en el call center ...te reciben la llamada ,,te dejan en espera y plop te cuelgan q falta de respeto y el servicio está muy mal ..mala señal ..

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá las disculpas y lamentos solucionaran los problemas que una gestión eficaz hubiera solucionado en minutos. Gracias por la atención @Tigo_Colombia

  • JavierMendezM Javier M&M.🚴 (@JavierMendezM) reportó

    Se supone que los tramites se puede hacer virtualmente, que estan pensando los de @Tigo_Colombia Van mal. Les pregunto a los de @Tigo_Colombia se puede cancelar el servicio virtualmente ?

  • jhon_arcia7 yo (@jhon_arcia7) reportó

    @Tigo_Colombia donde contestan para cancelar un servicio

  • Laurape32142181 Laura perez (@Laurape32142181) reportó

    @Tigo_Colombia Señores ¿puedo saber cuando dejaran de pisotear las leyes Colombianas y los derechos mios? nada mas se burlan tanto de mi peticion de que me retiren de su base de datos que hoy recibo nuevamente un nuevo cobro de un SERVICIO QUE NO TENGO

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.

  • jhon_arcia7 yo (@jhon_arcia7) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para cancelar el servicio hogar si no contestan, como carajos ?