Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia 07/13/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.98% Internet
  • Teléfono 38.98% Teléfono
  • Televisíon 8.63% Televisíon
  • Corte Total 7.35% Corte Total
  • Wi-fi 4.15% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Ceja, Rionegro, Sabaneta, La Estrella, Envigado, Itagui, Rionegro, Itagüí, Retiro y Marinilla.

ColombiaMedellín Internet
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Comentarios de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • felosp luis felipe ospina (@felosp) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Como me comunico ps con ustedes @Tigo_Colombia para cancelar un servicio

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.

  • karinaarango Karina Arango (@karinaarango) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Sres @Tigo_Colombia o me resuelven mi problema de servicio técnico YA o me voy por las vías legales. Lo que están haciendo conmigo se llama ROBO. #EstoyCansadoDe

  • karinaarango Karina Arango (@karinaarango) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el servicio al cliente de ustedes sencillamente NO existe. Es el peor que he tenido en mi vida. Aquí nuestro dinero no vale. Lamentable. #tigo #colombia

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.

  • andrecaldas26 Andrea Caldas 😁😍 (@andrecaldas26) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia porque uno llama a tigo y por ningún lado contestan, necesito denunciar el robo de un celular. Ayuda!!!!!

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

  • Karovanegas Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya 🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.

  • mountrax Charly Andru (@mountrax) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @spapink @Tigo_Colombia Solo responden basura y no solucionan nada, pero para cobrar y vender un servicio mediocre si están a la orden del día. 2 días sin servicio en Sabaneta. ¡Cómo usuario buena paga exijo solución ya!

  • mountrax Charly Andru (@mountrax) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia le quedó grande prestar un buen servicio de Internet, ya 2 días sin servicio en Sabaneta. Empresa mediocre.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia acabo de obtener nuevamente la señal de Internet, por favor.

  • JohnArango27 John Arango (@JohnArango27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit

  • hemlocc Heidi López (@hemlocc) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TigouneM definidamente me he quedado varada en mi teletrabajo, toda una mañana en mantenimiento y no han podido restablecer el servicio! Cuanto nos perjudican a los que teletrabajamos en el día de hoy!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZhantyCardona Santiago Cardona (@ZhantyCardona) reportó

    @Tigo_Colombia fue lo peor que me pudo pasar en la vida, pague mi factura como todos los meses y me la quieren volver a cobrar dizque por que su sistema no refleja el pago, y yo con los recibos en la mano. Incompetentes!

  • holiamiguitos Yo (@holiamiguitos) reportó

    Mi casa o el lugar con peor internet de todo Medellín @Tigo_Colombia pirobos

  • Blowdick1 Blowdick (@Blowdick1) reportó

    @Tigo_Colombia La señal esta pésima cada día, ni en zona urbana ni en zona rural, es tedioso tener que buscar sitios donde llegue bien la señal y los datos peor, lastima consideraba una de las mejores en la costa,pero va es decallendo

  • Andress6327 Andres (@Andress6327) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el internet de ustedes cada ocho días es el mismo problema malo el internet

  • aaztrock Jorge Cadena Argote (@aaztrock) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días con un Internet que no sirve ni para ver un correo electrónico, como, la semana pasada todo el sábado sin Internet, las factura llega completa todos los meses así el servicio no sirva durante todo el mes

  • romi1002_ Miller R. (@romi1002_) reportó

    Más de 6 Horas sin servicios por parte de @Tigo_Colombia y la respuesta ante un descuento por la no prestación del servicio es: que no se puede porqué ellos no tienen la culpa y la caída del servicio fue a nivel general, entonces de malas, pague.

  • saenz_villota Lina Marcela Sáenz Villota (@saenz_villota) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la gente les tiene que rogar para que instalen sus servicios??? Ya son 3 visitas de instalación que me cancelan sin dar explicación... sean serios

  • JuliRamirezB Juliana Ramirez B✨ (@JuliRamirezB) reportó

    @fmesab @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @Tigo_Colombia desde el año pasado, y la solución que me dieron es que cambie el número de celular🤯

  • oskrsolano Oskr Solano Triana (@oskrsolano) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, no es que me guste que me estén ofreciendo disculpas, pero ya son 40' sin servicio de internet. Acá mi reporte del buen servicio. Queremos cancelar el contrato con ustedes, pero me colocan el pretexto de cláusula de permanencia. Mañana los contacto @sicsuper.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Todo el fin de semana sin el servicio de @Tigo_Colombia por qué? No tienen servicio al cliente. Horror¡¡¡ @sicsuper