¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Rionegro y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Empieza uno a creer lo que dicen los rumores, que desatienden los daños de telefonía fija para que uno retire el servicio por obsoleto y les contrate la telefonía celular. Prefiero una patada en el estómago que contratarles otro servicio a ustedes.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@jsjimeneza @Tigo_Colombia @eltillo2k9 Jajajajaja si me respondieron y por DM me "solucionaron" el problema. A esperar el otro mes a ver si sí.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Desde ayer a las 11:22 am sigo esperando que me digan algo por privado.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
A que número se puede comunicar uno pero con un humano, no con un **** robot q no soluciona nada @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Lo que yo les digo que me ha hecho @Tigo_Colombia desde ayer, supera cualquier cosa. De verdad, ¿no hay nadie que le meta la mano a esta empresa y deje de abusar de sus usuarios y de cobrar lo que cobra por un servicio pero que pésimo? @Superservicios @TalCualOficial
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.
-
Empanada Con Ají
(@TheAlarcon) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me ayudan por favor? Llevo más de dos horas sin servicio, en la Estrella Antioquía... Requiero trabajar !!!
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son el peor servicio!! Que incompetencia!!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Que escalas más largas porque el daño es desde el jueves 11 de marzo.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca vayan a tomar un solo servicio con esa empresa de ******, nunca! Es con uds, sinvergüenzas @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 La atención si, pero la reparación aún no. Sigo sin teléfono.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.
-
Jose G.Gonzalez H.
(@jggh1955) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paola andrea cruz
(@paocruz23) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Atendido si , resuelto no , porque llevo casi 15 días con servicio intermitente y ahora me toca esperar hasta el mes de mayo para que me den respuesta es decir 1 mes sin servicio que tengo que pagar bonita cosa y luego quieren que uno no se cambie de operador
-
Maigot
(@DizquePerfecta) reportó
@Tigo_Colombia y en línea dan solución 😔
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
@Tigo_Colombia necesito una asesor. Ya que por el chat no atienden. Pésimo servicio
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Matita, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Son lo peor nos quitan tiempo con su pésima atención de servicios hogar, no quiero el servicio de primevideo no lo tengo en uso ni en periodo gratis lo desactivé por la app de mitigo y aún así me lo quieren cobrar y no hay forma que sus asesores me lo desactiven 😡
-
Maridis Mz 🦋
(@MaridisMunoz) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio el que presta en sabana de San angel Madalena, ya son 4 días sin señal. Y aún no le dan solución al problema. 😔
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
@CRCCol @Tigo_Colombia @sicsuper hace dos meses cancelé una servicio adicional que ofrecen la app Deezer y aún me lo siguen cobrando
-
William Padilla
(@ingwilliamjpa) reportó
Voy hacer pública una denuncia contra la entidad @Tigo_Colombia en sus servicios hogar, tengo ya varios días tratando de retirar el servicio y los sres asesores muy bien adiestrados no me lo han permitido, me han mamado gallo y no me han solucionado, ni radicado dicho retiro. 🧵
-
Christian R.
(@christianm0o7) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una semana con intermitencia del servicio y nada que lo arreglan ? Me vendieron algo que no es ni la quinta parte de lo que me dijeron, eso sí para la factura si llega cumplidita😡
-
Jeni
(@jeniramirezlg) reportó
@Tigo_Colombia Oigan, en todo lado hay mal servicio. Como es posible que nos vienen a instalar el wifi el sábado, por cambio de residencia, y los técnicos se les olvida registrar el **** router y nos quedamos sin wifi en la noche:
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
@Tigo_Colombia y para iniciar el día amanecí sin servicio de internet y tv y en su pésima línea de atención no pudieron solucionar y tampoco pudieron agendar una visita técnica, que espere que no hay disponibilidad ni siquiera me dan una fecha y mientras estoy sin servicio 😡😡