¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Rionegro y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
El verdadero castigo para el innombrable sería quitarle el internet o peor aún, que el servicio se lo preste @Tigo_Colombia
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Manuler @Tigo_Colombia @marcelocataldo Uno de los que vienen a solucionarme problemas cuando se daña algo de Tigo me dijo "Tuvieron que haber pasado con la tecnología por la puerta de la urbanización, no entiendo porqué no dejaron todo listo".
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pasa a menudo que no tenemos servicio de celular. El Retiro- Antioquia-Vereda El Portento. Gracias por su ayuda
-
Izkar Sarmiento
(@IzkarSarmiento) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.
-
luis felipe ospina
(@felosp) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Como me comunico ps con ustedes @Tigo_Colombia para cancelar un servicio
-
Guillermo León
(@Glevaz) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojala que te solucionen rápido, aunque dudo de la rapidez de Tigo, muchas personas que conozco se quejan del mal servicio de ese operador
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Debo agradecer que no tengo mas clases ya hasta el martes porque con este internet que se supone que @Tigo_Colombia me está arreglando, estaría pero parado en las pestañas... Pero no me vayan a dejar este puente encerrado y sin servicio pues😡
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
Beelzebub
(@marlonVillaH) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
-
Karina Arango
(@karinaarango) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia o me resuelven mi problema de servicio técnico YA o me voy por las vías legales. Lo que están haciendo conmigo se llama ROBO. #EstoyCansadoDe
-
Isabel
(@Noo_Isabella) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Quiero saber si hoy me pueden atender porq ya es imposible llamar a la línea nunca hay asesor disponible y sigo sin servicio y sin saber la fecha de la reparación por favor mejoren la atención al usuarios @sicsuper
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia
-
Santy Pareja Heredia
(@santyspareja) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Amigos de @Tigo_Colombia la cuarentena es para las personas, no para el internet, tengo 120 megas y estoy navegando a 7 megas. Además nunca hay descuento por los problemas de navegación siempre llega el Cobro normal. Nos informan qué pasa por favor?
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @judytapias Increíble q todavía esté sin servicio de internet y teléfono y el desgaste agendando visitas q no cumplen
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia: la verdad me preocupa mucho el servicio que están ofreciendo; lo de “fallas en el sector” es la razón de siempre, pero no es excusa: su internet es mi medio de trabajo ahora y necesito que funciones bien, así que, por favor, exijo una solución.
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos
(@luisdavila3108) reportó
Que castigo pagará uno con uds, más de 60 minutos en dos llamadas @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan *********.
-
César A. Palacio
(@Cespalac) reportó
@omarenfo @Tigo_Colombia Es totalmente imposible comunicarse con Tigo por cualquiera de los canales dispuestos para que solucionen los problemas de forma efectiva.
-
Johnder (Taylor's Version)🎃
(@John_DramaQueen) reportó
@Tigo_Colombia no procesan los pagos, no entregan la cantidad de GB que uno compra y ahora su patética aplicación no funciona. Pensando seriamente en cambiar de operador.
-
⛤ Dianne Gothly ⛤
(@DianneGothly) reportó
Cae una gota de agua y el internet de @Tigo_Colombia se vuelve un desastre. En serio que servicio tan terrible :/
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia La novedad sería que ustedes me digan que van a mejorar el plan.
-
Cindy Ramirez
(@CindyRamirezF) reportó
@Tigo_Colombia EMPRESA DE ******!! 🤬😤
-
FELIX
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia @Kazandratcl La gente debe saber el mal servicio que ustedes brindan
-
Guillermo Cortés Cogaria
(@ventasmemos) reportó
@Tigo_Colombia No en privado...que el público se entere de la calidad, del servicio al cliente.
-
Lina
(@lina_lviasus1) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito a todos los medios y ustedes no nos dan una respuesta favorable, por favor contesten las líneas de atención una operadora no entiende que es urgente.
-
KazandraT92
(@Kazandratcl) reportó
@Tigo_Colombia @garval29 Y… ¿qué tengo que ver con la cuenta @garval29 o mi caso con esa cuenta?