Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia 10/29/2020 16:00

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.75% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 7.25% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Retiro, Rionegro, Sabaneta, Itagüí, Marinilla, La Estrella, La Ceja, Caldas, Rionegro, La Unión y La Unión.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Comentarios de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @guapeca0910 @Tigo_Colombia A mí me han incumplido muchas visitas y después de tres meses, aún no han arreglado mi servicio de televisión, el internet es pésimo. Espero retirarme pronto de su servicio

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @guapeca0910 @Tigo_Colombia De acuerdo Gustavo, solución ? CAMBIAR DE PROVEEDOR

  • eltillo2k9 D (@eltillo2k9) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    3 días sin internet señores de @Tigo_Colombia y la respuesta es apague y prenda el router que lo llamamos en 30 minutos?? No sean hptas... eso si la factura llega completa por 30 días @sicsuper cuando vamos ha regular estas empresas?

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia durante toda la semana se ha presentado intermitencia en el servicio de Internet. Cada 5 minutos los sistemas nos dicen que se está recolectando. Supuestamente iba a arreglar una configuración y aún presentamos intermitencias

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.

  • claudiacuervo claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DnielSi8 Dniel's 🇺🇲🇨🇴 (@DnielSi8) reportó

    @sicsuper @ASubirath Tengo problema con @Tigo_Colombia yo sé que después de una multa de unos cuantos miles de millones, se les quita la maña de retener a los usuarios, siendo abusivos con sus cobros.

  • EdiliaArias edilia arias (@EdiliaArias) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia llevo 4 días con internitencia de internet, y todos los días llamo y dicen lo mismo,que le van a dar solución pero hasta la presente no he tenido una q sea definitiva.Por favor en tiempos de pandemia es muy vital esta herramienta le pido su ayuda.

  • Sam_CicloLector Santiago Martinez (@Sam_CicloLector) reportó

    @Tigo_Colombia Múltiples sectores sin línea Telefónica Fija: Conquistadores, Calazans, Belen, Poblado. Mas de 2 meses sin línea telefónica. A la 18000 no se puede llamar de un cel que no sea tigo. Contestador reporta daño en sector. Imposible contactar asesor. @Superservicios

  • Maflamwc Romario López Ibarra (@Maflamwc) reportó

    @Tigo_Colombia necesitamos el traslado de línea, mi hermana lo usa para trabajar, si ella tiene problemas con su empleo será culpa de ustedes 😡

  • carlosma89 CARLOS G. (@carlosma89) reportó

    Son una mierda @Tigo_Colombia ojala se quiebren y no puedan nunca más a prestar servicios para seguir robando a la gente.

  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Tarde, 18 horas sin servicio tarde. Ustedes no sirven para nada, ni ayudan en nada. Dejen de MENTIR y de ROBAR al cliente.

  • latino_dave Dave Procter (@latino_dave) reportó

    Mal mal mal mal mal servicio de @Tigo_Colombia en #Cali

  • 02SkDHernandez +✖️Ðaиiiel+✖️ (@02SkDHernandez) reportó

    aja @Tigo_Colombia quiero hacer cambio de domicilio y siempre me manda a un link no se que otras vueltas el link no le sirve el CAPTCHA entonces diganme uds como puedo hacerlo? una mamadera de gallo por facebook por atención al cliente por whatsapp por todos lados sean serio

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet desde las 6am, ya informe el defecto del servicio por los canales de comunicacion de tigo colombia, es la hora y no me han dado una solucion @sicsuper @Superservicios

  • ncab27 nc. (@ncab27) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería, no lo adquieran ni de chiste. Ushh incompetentes 🤯🤯🤯