¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Marinilla, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
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Don Ramón🇳🇬💚
(@Monchitoverdola) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@camilo7063 @Tigo_Colombia Parse, pensé que era el único, que hp señal tan mala, @WinSportsTV
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🐘🦒🌙Carolina Miranda🦉
(@Miranda0205_) reportó
desde
Tarida, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como activo la esim con ustedes hice portabilidad desde otro operador para tigo y llevo dos días sin servicio, mi celular solo acepta esim, fui a una oficina y supuestamente en una hora quedaba el servicio activo y no funciono, llamo y me dicen que debo volver.
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Dimitri
(@gabrivelasquez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no quiero el tipico mensaje envianos tu caso por un privado requiero hablar telefónicamente con alguien que no me cuelgue el telefono, por que lo de colgar se les volvio costumbre @sicsuper
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Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me tengo que quedar sin servicio, se demoran mucho en arreglar la falla, más de 1 hora y nada, no tengo Internet, Tv ni teléfonia en la casa, además que la señal en HD de la TV es lo peor. Hasta cuando?
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Juanchito
(@juandatoro46) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasó con la señal este fin de semana ha estado pésima. Tanto en hogar, como en telefonía móvil.
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sábado de premier league, pero no puedo ver porque no se sabe cuánto tiempo se demora @Tigo_Colombia el daño causado por el aguacero de ayer.
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Andres Franco
(@oandresfranco) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Con la señal de tigo imposible saberlo , Roja 🟥para tigo , tigo nunca está contigo.
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Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estaba realizando la solicitud de retiro de mis servicios @Tigo_Colombia y llevo esperando 3 horas en el chat que me confirmen. ¿Entonces? @sicsuper @petrogustavo control a estas empresas!
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Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual
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Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******
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Lina Marcela Correa
(@linamar302011) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo desde las 8: 58 am tratando de instalar un servicio con ustedes, lo instalaron a medias y desde las 4:47 pm se reportó y no han llamado a solucionar? Hasta cuando hay que esperar?
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David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hago una denuncia contra Tigo @sicsuper por qué he intentado cancelar mi pésimo contrato que tengo con Tigo y cada vez que llamo, usan la táctica de colgar el teléfono para cansar al cliente. Son unos ladrones! Fuera de que el servicio de internet es malísimo!
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Para todo le responden a uno que de 24 a 48 horas reparan un daño y a veces se toman hasta más de 72. Y mientras tanto que hacemos? Se contrata un servicio para esperar a que ustedes lo arreglen? @Tigo_Colombia
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Dimitri
(@gabrivelasquez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
No les pasa que @Tigo_Colombia en servicio hogar ya no quiere atender en el callcenter ni en oficinas fisicas y solo nesecito modificar mis servicios pero ya con esto pqr y nos vamos para la @sicsuper a ver que pasa
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Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#
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Soy Juancho Sierra
(@profejuancho) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo un lío con una cancelación de mi plan que solicite para el 28 pero me cortaron hoy y la factura si la cobran hasta el 28, de paso que tampoco me conectan uno nuevo porque no! Necesito ayuda SENSATA
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Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Entonces usted apenas está para pesas de una libra. @Tigo_Colombia lo peor.
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Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes se pasan! Que abuso, solicité más de 5 veces la cancelación y retiro de los servicios, nunca se ejecutó el proceso por validación de datos,eso decían en el chat y hoy me llevo la sorpresa que no tengo el servicio, que esta retirado. @sicsuper @petrogustavo
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Juanma
(@juanma1408) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
89 correos me llegaron hoy, ni el servicio al cliente de @Tigo_Colombia recibe tantas cosas.
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El ingrato
(@mellamantommy) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
No se nos generó el formulario para que puedas retirarte del servicio, ahora debes ir a hacer fila 2 horas a una oficina a ver si DE PRONTO TE DEJAN CANCELAR, dejen de complicarle la vida a las personas @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lu Muskus 👩🏻⚕️
(@Doctora_Lu) reportó
Como es posible que esté pagando un internet de 30 megas y al momento de realizar una prueba de velocidad me salga 1 Mega , ustedes son muchas ratas @Tigo_Colombia quiero retirarme , no quiero más sus servicios pésimos.
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DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia no responden por interno, no responden x whatsapp y no dan solución a los problemas presentados sino q se pinponean de un área a otra sin solucionar. 7 días sin servicio
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Laura Ruiz.
(@lauraruiz_14) reportó
Cómo para cuando será que @Tigo_Colombia preste un buen servicio? Dos días sin internet y no dan respuesta! El colmo.
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JONH F WILCHES
(@JONHFWILCHES) reportó
@dianaperez08 @Tigo_Colombia 😡😡Diana este servicio es malo y nadie responde por acá toco cancelar paciencia por ahora buen día
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San Silgadom
(@ssilgadom10) reportó
@Tigo_Colombia Hay que ser más honestos, por favor. Si van a brindar un mal servicio, los mejor no lo ofrezcan; así no quedan mal. Capaciten a sus técnicos, mejoren servicio al cliente y la plataforma. Con lo que nos cobran, no creo que no les alcance para brindar algo mejor.
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Cazador de Libélulas.
(@mitosys) reportó
Sres @Tigo_Colombia ayer me hicieron la "deferencia" de atenderme con soporte nivel II. Les dije me van a dejar sin internet en el toque de queda. Dicho y hecho. La cereza. Llenar la encuesta de satisfacción. Le dije, es un chiste verdad? @MinTIC_responde
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Adriana Bueno Ro
(@Adribueno88) reportó
@Tigo_Colombia Eso digo no compren espejito de colores con los servicios que ofrece @Tigo_Colombia te pintan pajaritos en El aire y luego se lavan las manos y no cumplen con su palabra PESIMO SERVICIO por políticas así es que estamos como estamos MAL se hacen ricos a costa del pueblo
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Maria Paula
(@MPMR__10) reportó
Que falta de respeto con @Tigo_Colombia desde ayer sin servicios y los que debemos estudiar que, nadie da solución, no contestan ni dan explicación. Ah! Pero la factura bsi llega culplidita 20 días antes del pago 👏
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tatiana
(@tatalondres) reportó
.@Tigo_Colombia Estoy completamente indispuesta con esa mala atención al cliente. 3 días y +para asignarme a un asesor? Definitivamente no deseo continuar con su servicio. Importante que la @sicsuper @Superservicios conozca y ampare los derechos de usuarios
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×monita×
(@carolinebdz09) reportó
@opensignal @Speedtest ustedes en verdad certificaron el nefasto servicio de @Tigo_Colombia??? pq déjenme decirles que es UNA PORQUERÍA