¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Los de @Tigo_Colombia no trabajan hoy? En llamada solo ofrecen la opción de cambiar Clave de Wifi... Fail...y yo sin servicio gracias!
-
Alejandro Alzate (@alejandro_alzte) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
El servicio de datos de @Tigo_Colombia en Bello, es perverso, cualquier operador en 3g es más rápido.
-
Paolo Versolatto (@hansversolatto) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Los servicios de @Tigo_Colombia para la cancelación de algún servicio con ellos es casi imposible, es completamente desgastante tratarse de comunicar, y dentro del proceso de cancelación.
-
Paula Andrea Zapata (@pazcol2) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞
-
David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......
-
Jeca 💛 (@jecalujan) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Tan diferentes que son los asesores de @Tigo_Colombia cuando uno va a solicitar un plan, pero no se vaya a retirar porque ahí son unos hptas
-
Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pedí una cita en servicio al cliente de puerta del norte, era para las 2:50pm y llaman primero los que llegan después
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Estar en las oficina de Tigo y ver a la gente, es teso, pq todos vienen con rabia por el pésimo servicio que prestan @Tigo_Colombia ¿No les da pena? Enserio... Pobre de sus trabajadores que se chupan todas esas rabias...
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Que desastre @Tigo_Colombia tiene a un edificio completo acá en Barrio Cabañas, Bello sin servicio de internet desde el Jueves pasado y no han podido dar con el chiste... Pero cobrando si al 100% de efectividad... @sicsuper
-
Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia se cayó la señal de Internet y tv hace más de una hora.
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 10 am...y no llega nadie, por favor...ayudense y ayudenme que gratis no es el servicio...
-
Lilibeth Sanchez Guerra (@LiliSanchezG119) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
No les pasa que están teniendo un día regular hasta que tienes que resolver algún inconveniente con @Tigo_Colombia y el servicio al cliente es lo peor y el *300 no funciona tampoco. Entonces te toca perder un día de trabajo para ir a una oficina. Hasta cuando?
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios
-
Cindy Borrero V (@CindyBorreroV) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@BaldomeroPessoa @Tigo_Colombia Así estoy yo, sin contar como me han desviando la conversación en whatsapp diciéndome que me cambian el plan 5 veces. Lo único que necesito es cancelar un plan, el mismo que casualmente me activaron en un día en whatsapp. Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
David (@Berrio_Aristi) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JenniOlanoA No sirven es pa **** ******
-
Fotógrafo Medellin (@FotografoMed) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo casi 1 hora sin servicio de Internet hogar. Llamo al *300 y no responden. Espero que este tiempo sin servicio sea compensado en mi próxima factura 😒 @sicsuper
-
Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?
-
Cindy Borrero V (@CindyBorreroV) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper
-
✪𝐒𝐫 𝐀𝐫𝐤𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥™ (@Sr_Arkangel) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Bueno otra vez @ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión, será que me van a descontar o a cobrar menos, porque solo estoy recibiendo la mitad de lo contratado.... Nada que me dan respuesta... Estoy que me pasó para @Tigo_Colombia que me está ofendiendo mejores condiciones
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
merinop (@merinop) reportó
¡Alerta @iShopMed y @MacCenter! ¿Sabían que @Tigo_Colombia no presta soporte a los Mac? Por favor alerten a sus clientes, que eviten comprar el “mejor servicio de Internet de Colombia” porque es una estafa, no dan soporte en tu Mac, te mandan a la pc del vecino
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Dos horas más y la misma porquería, que empresa de 💩💩💩, 🤡🤡🤡, les quedó grande, ahora salen con el mismo cuento chimbo de siempre, hasta cuando
-
🎄🦁 Mirai Navideño 🦁🎄 (@MiraiVT) reportó
@mikupinku @Tigo_Colombia Chale, la saga del mal internet continúa 🥲
-
cesar daniel (@cedaniel200) reportó
@Tigo_Colombia lo peor que me pudo pasar en la vida, no sean tan hpts
-
fer 🦈 (@fercq1677) reportó
Señores de @WinSportsTV nos podrían explicar porqué están haciendo publicidad falsa ? Los operadores que nos prestan el servicio en mí caso @Tigo_Colombia dicen q el canal win+ tiene un valor de 30000, y ustedes en su publicidad falsa dicen q el canal tiene un valor 23.900.
-
Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia otro día más mas sin solución de mi problema ni el de mis vecinos. Pónganse serios malpsridos.
-
𝕸𝖆𝖗𝖒𝖔𝖙𝖆 𝕰𝖑 𝕬𝖌𝖗𝖎𝖔🕷🕸🧛♂️ (@MarmotaClub) reportó
@Tigo_Colombia Acá vengo a quejarme y a hijueputear. Ya el reclamo se hizo por otro canal y no solucinaron ni **** ******. Ya mi cucho tiene otra línea con otro operador, esperando no caer en esta falta de seriedad. ¡Ustedes se pueden ir a comer un carrotancao de ******! ¡Malparidos!
-
Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó
@Tigo_Colombia @Americaenlared @tulioagomez Bueno yo adquirí el plan de TV e Internet antes de saber que serían patrocinadores, adicional al plan de Celular
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @AmericadeCali Uff que genial poder los partidos de fútbol, ah verdad que Tigo nos tiene sin servicio de televisión y nada que me responden en los canales de atención. Que lástima!
-
Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo la verdad no sé qué más hacer para que Tigo resuelva mi caso. Que desgracia de Compañía, que irrespeto para nosotros sus clientes