Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pedro, Departamento de Antioquia 01/23/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia fueran igual de rápidos para responder los mensajes como lo son para enviar facturas. Solo diré HIJUEPUTAS!!! y no veo la hora de cancelar esa mierda 🤬

  • ValencFelipe Felipe Garcia (@ValencFelipe) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas tardes, ha sido imposible conocer la respuesta al radicado 10500052, dado que en la linea no contestan, la web/radicados está caida y el chat bot sirve solo para saludarte. Espero respuesta.

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 31 minutos esperando que me transfieran a la línea de cancelación, me dicen que envié una solicitud por internet, la envié hace 30 días y no hay respuesta, en el chat lo que me dicen es que les de una segunda oportunidad...más descarados no pueden ser

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si bien estamos en cuarentena, los técnicos de la compañía no deberían mentir, vuelve y juega los incumplimientos y los errores con la instalación de servicos, vamos para la cuarta y uno ya sabe que Tigo es un caos, rabias y dolores de cabeza por tres meses más.

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia porfavor me pueden enviar un mensaje diciendo que no me pude conectar a la video conferencia con mis compañeros de la U para cuadrar el trabajo porque su Internet no funciona? Gracias, quedo atento

  • danicatano_ Daniela Cataño 👓 (@danicatano_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Y el premio al peor servicio al cliente es para: @Tigo_Colombia

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @andresgaleo @chichoelmalo @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo hay quejas para ustedes, cómo nosotros hay muchas personas en la misma situación y no dan solución de nada, mas seriedad con los que los mantienen

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y me cansé de llamar y cuando contestaba el asesor se cortaba la llamada, y solo pido cancelar el servicio. Los asesores muy queridos pero la compañía malísima.

  • anruizmarquez ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ (@anruizmarquez) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tardé. Lo que verdaderamente tardó fue su atención, pues aún no hay interacción. Vamos para tres días sin servicio de internet y parece ser sin respuesta por ningún medio. Lamentable

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan de datos móviles pero me dicen que debe ser presencial en una de sus cedes, la verdad yo no pienso pagar un plan de datos si no puedo salir de mi casa y ya estoy pagando con ustedes un plan de internet en casa

  • nattmejia Natasha Mejía (@nattmejia) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Por cierto, malditos @Tigo_Colombia en un mes me he quedado sin servicio de internet más de dos dias.

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Porque preciso se cae cuando lo necesito, es sinceramente muy molesto, no se si sea el sector, pero todos los días tengo que reportar una falla en mi servicio, ahora trato de reportar nuevamente la falla y su linea no contesta @Tigo_Colombia

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Sres @Tigo_Colombia Me es muy incómodo y tediodoso que su servicio hogar en mi caso se caiga cada 2 horas, realmente que me tenga que conectar desde el celular para recibir clase o estar en alguna conferencia del trabajo o que no pueda trabajar solo por que no tengo Internet....

  • anruizmarquez ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ (@anruizmarquez) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Servicio de internet no funciona por dos días, la línea de servicio al cliente tampoco. No sólo falla el servicio de @Tigo_Colombia sino los canales de atención. Lamentable!!

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @santiagorendon @chichoelmalo @Tigo_Colombia No les mencionen la palabra cancelar plan porque automáticamente se corta la llamada @Tigo_Colombia

  • soyanymaniaco Anyboy (@soyanymaniaco) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia qué pasa con su red amigos? Nos tienen pagando datos, no sé si es solo en Bello o hay falla general en su red. Pero necesitamos que esto mejore pues. Así como llega la factura de rápido y puntual.

  • CarlosMetaute Carlos Metaute (@CarlosMetaute) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Otro dia mas y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema... @sicsuper @elespectador @EPMestamosahi @elcolombiano

  • Krogv_ Carolina Gomez Velez (@Krogv_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @El_Bellanita @Tigo_Colombia Desde el Jueves en la tarde no tengo servicio y dicen que es masivo, deben darle prioridad. Eso si muy puntuales para generar la factura.

  • duveralexperez D u v e r A l e x a n d e r P é r e z (@duveralexperez) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @anademilcolores @Tigo_Colombia Y ni siquiera responden para cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gobregon28 Andres Obregon (@gobregon28) reportó

    @WinSportsTV Esta fallando el canal por @Tigo_Colombia. Esta muy intermitente

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Aún estoy esperando que la supervisora de @Tigo_Colombia Olga Echavarría retorne la llamada que quedó de realizarme hoy jueves en la mañana. @Tigo_Colombia es un DESASTRE !!!

  • noestorbe Bartolomé (@noestorbe) reportó

    @Tigo_Colombia pueden responder los malditos mensajes que les mando al DM. Necesito restablecer mi servicio telefónico

  • leysman19 ***JUNIOR MI PASION* (@leysman19) reportó

    @JuniorClubSA y @Tigo_Colombia si no te quitas ese patrocinio de la espalda no vi una monda cuál de los dos es más malo

  • Rogerferia8 Roger Feria (@Rogerferia8) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal de voz ni datos x más de una semana y nada q me solucionan.

  • andrestafur07 ANDRES TAFUR (@andrestafur07) reportó

    @Tigo_Colombia Lastima el@servicio al cliente es una 💩 pensé q era solo para hogar pero para celular es un asco la señal de telefonía se cae mucho, lo único bueno es la velocidad de los datos, pero con ese servicio al cliente migrare a otro operador

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia Ya comenzaron las fallas de nuevo. Sin servicio hogar y antes atendian rápido ahora hasta las 10pm...

  • barrios_giovani GIOVANI TORRES BARRIOS "En Resiliencia" (@barrios_giovani) reportó

    @Tigo_Colombia, @SIC, @TigoColombia5. Hoy estuve saque turno y estaban desocupados y no me atendieron. Sali al baño, regresé y me dijeron que tenia que tomar nuevo turno y no estaban haciendo nada. Solo mala intención, conocen el caso y no le dan solución. No voy mas.

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Si ustedes revisan la calidad de su servicio sabrán que les he escrito muchas veces y no han resuelto mi caso por que se portan que los únicos que tienen razón son ustedes y aunque he demostrado que no es así, es solo lo que ustedes digan, mejor coloco mi denuncia

  • OmarGamboa (O)mar-mota Gamboa (@OmarGamboa) reportó

    Venga, ¿alguien sabe cómo ***** puede hacer uno para que no siga llegando el ****** aviso ese de que hay un mensaje de voz, pero no hay mensaje de voz? @Tigo_Colombia lleva como 2 años anunciándome un mensaje que no existe! Y es inmamable.