¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia solucionen su problema de conexión en Envigado, no sean ineptos
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A las 8:30 me dijeron que en 30 minutos me llamaban. Esta es la hora que no lo hacen. Y otros que me responden me dicen que tengo un proceso abierto y que debo esperar la llamada. Dios mio. Vamos a ver en cuántS semanas me restUran el servicio
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En @Tigo_Colombia se dañan los servicios en un segundo y los ineptos de técnicos se demoran mil horas viendo qué es el daño y otras mil, medio tratando de arreglarlo... 🙄
-
ναℓ🤍
(@Valentinaarmo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tengo ningún servicio con ustedes
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia solo atiende de 8 am a 6 pm. Esta es la hora que nadie me responde por ningún medio. Ya me veo otro mes sin servicio y pagando
-
Matteo’s a FLEABAG ☮️
(@itsmatteotv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La compañía @Tigo_Colombia es de lo peor. Su servicio al cliente, servicios. Y lo peor es que en anuncios se posicionan ellos mismos como la mejor red y compañía, solo son un asco.
-
Liseth Correa
(@Lisancor21) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @Tigo_Colombia me quedé 20 minutos esperando a que me contestaran y me cogaron. 😠
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Parce con @Tigo_Colombia en envigado si uno trabaja sobre internet debe tener un servicio de internet de respaldo, porque mantiene caido, un medio bajon de luz en el sector y ya no hay internet en la zona porquien sabe cuantas horas.
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Primer visita de técnico cancelada. En octubre fueron 13 visitas antes de que me solucionaran. Vamos a ver cuánto tiempo me dejan sin servicio
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y yo que me quejaba por las líneas de atención de las EPS y de @Tigo_Colombia ... Pero era porque nunca había llamado a la línea de servicio al cliente de @amazon Respirar y volver a llamar.
-
«João» 🎃
(@JoaoPixeles) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya tengo un PQR abierto, lo que me parece increíble es que el clima influya tan drásticamente en la calidad del servicio.
-
Alejandra Giraldo V.
(@alegiraldo1983) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa
-
Lina Maria
(@LinaMariaTM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de #internet en #TratamientoDeDatosPersonales Mi derecho fundamental de #HabeasData ha sido reiteradamente vulnerado y ante las reclamaciones la única respuesta es cancelar todos mis servicios arbitrariamente. @sicsuper @Superservicios
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo que yo contraté un servicio con @Tigo_Colombia y me hagan perder mi tiempo y el de un familiar durante DOS días por qué no les ha dado la gana de ir a instalar el servicio... Y para colmos la respuesta de servicio técnico fue "Ah toca reprogramar, nada que hacer"
-
.
(@____________DBM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gómez
(@Darigova0801) reportó
Hola @CRCCol ¿Cuál es el debido proceso para una denuncia a @Tigo_Colombia? (Estoy llamando desde Abril a cancelar el plan de hogar, tengo más de 5 radicados, decenas de llamadas y la cuenta sigue activa y la deuda subiendo)
-
La que vende expansores
(@this_lorena) reportó
Oigan ustedes pueden creer que llevo desde las 7am tratando de que alguien de @Tigo_Colombia me atienda algo urgente y no he podido!!!!! Enserio que el título a peor servicio se lo llevan ellos. Qué desgaste tan hp
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial La señal para cuando va a ser el objetivo?
-
Karo Falcioni⭐⭐
(@KaroFalcioni) reportó
@Tigo_Colombia @1927rojocorazon No hicieron NADA, no brindaron ninguna solución, solo me dijeron mil mentiras por interno. Mentiras a las cuales les tengo pruebas y no les importa. DEVUELVANME MI MALDITA LINEA.
-
oscar osorio
(@oscarjohnny) reportó
@Tigo_Colombia requiero conocer el estado de esta petición Radicado de solicitud 60199663 Quiero hacerle seguimiento a este caso
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Emprender pero la huida con ese servicio
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia La señal está en otro mundo porque acá no llega
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Y el tema de la señal aparte
-
Ingrit González
(@Ingritnico) reportó
@Tigo_Colombia Como saben que hoy es el último día que tengo para cancelar el servicio, no han querido recibir mi solicitud... Empresas como esta quiebran al obrar de mala fe @sicsuper
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Reclamo al operador y nadie contesta