¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La paciencia no es infinita, el límite está al momento de llamar a la línea de servicio al cliente de @TigoUneCol #Malservicio
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia @TigoUneCol me tienen hace 24 horas sin Internet en mi apartamento, ojalá sea buena la compensación.
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper
-
Maracuyá.
(@Mala_Cara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¡SI YO LES TUVIERA QUE ENTREGAR UN PREMIO, LES DARÍA EL DEL PEOR INTERNET DEL MUNDO! @TigoUneCol
-
Carlos Santiago R
(@casara73) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Seis minutos para que por fin alguien conteste y posterior a esto casi 45 minutos entre asesores y por fin un supervisor que toma mi queja para posterior pasarme a servicio técnico quien tampoco pudo hacer nada. En conclusión nadie sabe donde esta parado.
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CesarPenatez Me tienen frenado dos revisiones de tema por que además el Internet de mi celular acá en mi apto es horrible, deberían venir a barrer o trapear. @TigoUneCol @Tigo_Colombia
-
Pipetrigos
(@PipetrigosMusic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cada día qué servicio tan malo. Todas las semanas o se daña la tv o el internet. Llama uno a pedir asistencia, mínimo 30 minutos y cuando por fin dan servicio técnico que hay que esperar toda una mañana o tarde a que lleguen @sicsuper
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los invito a leer esta triste historia: después se tantas peleas con @TigoUneCol vienen al ya tan esperado servicio técnico y «el arreglo» sucede por arte de magia ... porque ya hasta habían dicho que el problema era el tv. #losarreglarondechiripa
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigoUneCol definitivamente el peor operador que puede haber somos una IPS estamos sin internet DESDE LAS 5 pm tratando de que me digan que pasa no he podido son las 7pm y no es por falta de pago POR DIOS
-
Martita
(@miapelaez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.
-
Carlos Santiago R
(@casara73) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠
-
Climaco Caraballo Casaleth
(@clicarcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Es la atención que brindan no puede ser 3 llamadas 50 minutos en el teléfono para soporte técnico y decir al final que en 24 horas hacen visita Por favor cuando era UNE EPM no pasaba esoooo
-
Carlos Santiago R
(@casara73) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol llevo 10 minutos esperando en el teléfono y no hay un asesor que me solucione. La peor empresa de Colombia 🇨🇴 😠
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edith Mejía
(@EdithMeja14) reportó
@Tigo_Colombia Fue en un momento la mejor opción en comunicaciones,ahora lo dejan a uno días enteros esperando una respuesta y es imposible comunicarse para un reclamo,ofrecen un número de megas en internet pero son mentiras.
-
Luis Carlos Herrera
(@Titayo1979) reportó
@Tigo_Colombia uds son tan descarados que ya ni los reportes por daño los responden @sicsuper
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Yo reporté el daño desde hace 3 horas y me dijeron que están haciendo mantenimiento en los nodos, pero el problema es que veo con ustedes, es que a cada rato hacen eso y el servicio es deficiente.
-
Gorizzia Suarez Ψ
(@gorysuarez) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo señal caída de internet en el sector Normandía, hoy que uno desea descansar
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
¿Habrá un peor servicio en internet hogar que @Tigo_Colombia? Es terrible. El martes duramos todo un día sin el servicio y parece que hoy vamos para el mismo cuento. Esos nodos obsoletos son un desastre!!
-
CarlosP
(@car_pal) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes lo obligan a uno a seguir sus planes, sin poder gozar de ellos. Deberían de darles vergüenza y aceptar la cancelaciones de un plan si el acreedor no puede seguir pagando
-
Alejandro Sánchez
(@WinnersGreens) reportó
@gomezcesar11 @Tigo_Colombia @Superservicios Ya me mame de escribir al wsp de llamar de mándales mensaje directo ya hasta pqr puse pero ni así... No queda sino retirarme del servicio.
-
Dairo Mendoza
(@DairoMendoza19) reportó
@Tigo_Colombia por favor puente largo y ustedes se aprecian a quitar el servicio por favor que servicio nefasto
-
Sergio #SV5
(@S3rgioU) reportó
@Tigo_Colombia últimamente su servicio ha empeorado bastante. Se me caen las videollamadas del trabajo, el internet está muy lento (tanto fijo como móvil) y parece que tengo una IP que me bloquea jugar Play o aplicaciones como @StarPlusLA.
-
David Hernandez
(@Santysal32) reportó
@MovistarCo Hagan conexión con riot direct PD:estoy considerando pasarme a @Tigo_Colombia