Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia 12/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios

  • JaiYamJar Jairo (@JaiYamJar) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @camoalvarez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Debería haber otra opción, esa respuesta es corta

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper señores @Tigo_Colombia ya son 4 hptas meses sin teléfono fijo, siguen cobrando en la factura un servicio que no tenemos y no disfrutamos, se les llama y no dan solución, entonces que hago? A dónde hay que llorar?? @TalCualOficial

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Desde anoche los estoy llamando y les he escrito para saber cuando van a arreglar el daño de Internet y no me dan ninguna respuesta por ningún canal.

  • Juanes_oz Juanes.oz¬¬ (@Juanes_oz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia arreglen el hp servicio que me van a hacer matar de mi hermana!!!😠

  • Ruedaaaaaaaaaaa Geraldineeee (@Ruedaaaaaaaaaaa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mi internet cada día es peorrrr! Y eso que hace poquito compre más megas. pésimo servicio

  • JuanRhendon juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia deberían de avisar cuando van a quitar el internet y la señal de televisión 🙄

  • DuvanJimenez182 Duvan Jimenez!! ☆ (@DuvanJimenez182) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me perdi el gol de @nacionaloficial que lindo que sos @Tigo_Colombia señal caida

  • claudiacuervo claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia hay alguna forma de comunicarse con un asesor? Uds tienen el peor servicio al cliente definitivamente.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente @Tigo_Colombia es de lo peor cito para servicio al cliente. No hay forma de comunicarse con un asesor y por la pagina web es imposible

  • jpelaeza1 Juan Pablo Peláez (@jpelaeza1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper que harán con @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, más de 4 días sin ningún servicio y no dan respuesta alguna, se lavan las manos mediante una máquina diciendo "3 horas para solucionarlo"

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.

  • Julian197a Julian Arias Cardona (@Julian197a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El peor servicio de internet que existe definitivamente, por 3er vez esta semana estoy sin internet y embalado viendo como hago para trabajar 🤬

  • camilomondri Camilo Madrigal © (@camilomondri) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?

  • shakoelsh Shako (@shakoelsh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Definitivamente ya no hay palabras para la ineptitud de sus servicios, pero es más fácil safarse a la muerte que darse de baja.🔪

  • DaniBedoya21 Daniela Bedoya Martínez (@DaniBedoya21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vida hpta por fin Nacional juega y se cae la transmisión @Tigo_Colombia Ustedes son lo peor 🙃🙃🙃

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansjimenez95 JUAN (@juansjimenez95) reportó

    Ya no es más caído que teta de monja sino más que el hp Internet de @Tigo_Colombia

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    Tienes tu servicio funcionando y llega @Tigo_Colombia como cosa rara a tirarse todo, manda una cuadrilla y nos dejan sin servicio a toda una comunidad desde hace 24 Horas, llamas y dicen que no hay daño general que te mandaran tecnico y nunca cumple la visita, tienen huevo...

  • Wenng02 Wendy Navarro (@Wenng02) reportó

    Bueno y que es lo que pasa con la señal de @Tigo_Colombia y @movilexito

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia @josrgomezp Hasta en este medio son respuesta automática la misma respuesta para todos y para todo...

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    Tienes tu servicio funcionando y llega @Tigo_Colombia como cosa rara a dañarlo, manda una cuadrilla y nos dejan sin servicio a toda una comunidad desde hace ya 24 Horas, cuando todo estaba funcionando y no había daños, ahora toca esperar hasta que se les la gana de arreglarlo.

  • franmarcanos Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó

    @Tigo_Colombia por cual medio debo suplicar para ser atendido para solicitar un cambio de residencia? Más de 20min esperando por el privado y por WhatsApp nunca me mandan a un asesor solo la chatbot!

  • cmmontoy Carlos Montoya H (@cmmontoy) reportó

    @yoinerjmo @Tigo_Colombia No se metan con este servicio, ya me pasó, un paquete que lo quite y pague en el 2017 todo el servicio lo cancele, y a la fecha 2023 me salen que le estoy debiendo casi un millón de pesos y reportado, y lo más raro porque no me dijeron antes no llego factura ni correo

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio que pude haber contradado en mi vida, como es que despues de tener un servicio funcionando, mandan a una cuadrilla y nos dejan a todos sin servicio? Haces el reclamo y lo unico que saben decir es llame a Soporte para que le agenden visita. Malos

  • El_Toposo El Toposo (@El_Toposo) reportó

    @sicsuper a pesar solicitar cancelación del contrato hogar en sus oficinas de @Tigo_Colombia en los términos establecidos el mes de febrero, me están cobrando una factura del mes de Marzo y la respuesta que dan los asesores es que debo pagar para que no aun mente la mora.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    Tienes tu servicio funcionando y llega @Tigo_Colombia como cosa rara a tirarse todo, manda una cuadrilla y nos dejan sin servicio a toda una comunidad desde hace 24 Horas, llamas y dicen que no hay daño general que te mandaran tecnico y nunca cumple la visita,descarados.