Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia 01/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo no me han escrito al DM, ni la línea tiene señal, que alguien responda por favor al DM #RT

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy cansado de contarles el caso @Tigo_Colombia además de todo no llevan una trazabilidad de su servicio 😡

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les acabo de enviar, los datos del caso…. Esta es la HORA QUE NO ME RESUELVEN 😡😡😡

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo mal con @Tigo_Colombia Hoy por fin vinieron a instalar, servicios incompletos, de mala gana los técnicos de Emtelsa y no ofrecen soluciones. Toca seguir sufriendo con ellos. Si pueden, EVITEN USAR LOS SERVICIOS DE @Tigo_Colombia

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ssoticoo @WinSportsTV @Tigo_Colombia Y fuera de que lo cobran no funciona y nadie soluciona jajaja. 😐🤡

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En tigo, Tienen el peor servicio al cliente y el mas deshonesto, me vendieron un plan y me instalaron otro de menos Gb, perdí ayer todo el día en el teléfono y NO PASÓ NADA 😤 @Tigo_Colombia

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Van 14 días y nada que me solucionan el problema. Desde el 19 de agosto tratando de agendar un traslado y NO CUMPLEN. La cita era para esta mañana y la incumplieron, uno espera 5 horas, de 7AM a 12M y tienen el descaro de incumplir.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper El último mensaje lo envié yo el jueves a las 5:30 pm. No han vuelto a responder. Necesitamos una solución.

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ayer, conté más de 6 veces el caso y no pasó NADA. 🥵

  • ElCesarPaisa César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé si la gente de @Tigo_Colombia se ha pasado por el centro de experiencia, muy mala por cierto de Oviedo en Medellín. Gente sentada en el suelo, y más de 7 personas se han quejado de llevar más de una hora esperando. Agendé cita para las 11, llevo 25 esperando.

  • DiegoMilitoG Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como es posible que haga un portabilidad hace una semana y me tengan sin ningún tipo de servicio, y para cancelar el servicio no pueda hacerlo sin estar la Sim activada @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca me contactaron por dm, el técnico se va sin poder instalar servicio de tv y encima solo van a instalar un punto de tv, cuando en el lugar anterior teníamos 2, pero al parecer trasladan uno solo... todo mal con @Tigo_Colombia. NO USEN ESE SERVICIO.

  • DiegoMilitoG Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Valentina_C95 @Tigo_Colombia Metiendo clientes nuevos con publicidad engañosa y después es un problema para cancelar eso @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días @Tigo_Colombia se hizo una portabilidad y el servicio no ha quedado activo y en el otro operador ya no hay señal, ya envié mensaje al DM

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les acabo de dejar el caso.

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Wow @Tigo_Colombia me acaba de suspender los servicios de mi hogar, y revisando la app aparece registrada mi tarjeta de crédito para pago automático, y al llamar me dicen que debido a su error tengo que pagar un costo de reconexión de los servicios, son ladrones o están locos? 😱

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, hoy nuevamente quedaron mal con la visita. ¿Por qué es tan difícil que cumplan su propia agenda? ¿Me pueden quitar la cláusula de permanencia y me dejan ir con otro operador que sí me pueda atender? A ustedes les ha quedado grande. @sicsuper ayuda!!!

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    2/2 al parecer ahora sí se logró llegar al problema que tenía en mi hogar, estos técnicos de lo mejor !! se fajaron buscando en todos los sectores y encontraron el problema !! Gracias @Tigo_Colombia por tener estas personas tan integras en su trabajo. !

  • DayanaTapasco 𝕷𝖎𝖑𝖎❤‍🔥 (@DayanaTapasco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Contando los días para que se complete el año y poderme salir de la basura de @Tigo_Colombia

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pana que vuelta uno pagar casi 30 Lukas a @WinSportsTV y no poder acceder a ver los partidos online. Lo peor es que entre @Tigo_Colombia y @WinSportsTV se tiran la bolita. Nadie da solución.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó

    @Tigo_Colombia SIGO SIN INTERNET. LLAMÉ A LA LÍNEA DE ATENCIÓN, HICIERON UNAS PRUEBAS Y QUE YA QUEDABA CON SERVICIO. Y SIGO SIN INTERNEEEEEEETTTTTTT. HAGAN ALGO!!!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DEJAN SIN SERVICIO POR DÍAS!!!!!!!!!!! 🤬🤬🤬🤬

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @Danny278 @Tigo_Colombia Uy Dani, es lo peor, cuando por fin te contesten, te van a pasar por 10.000 asesores y luego de 3 horas, de pronto te lo cancelan.

  • _Rafael_Ricardo Rafael Ricardo (@_Rafael_Ricardo) reportó

    @Tigo_Colombia No hablo de uds. Pido ayuda acerca del manejo de datos para que los políticos no anden enviando mensajes masivos a teléfonos personales!

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, Tengo problemas desde hace 3 días 😩. Con mi red de internet. Necesito trabajar. Me ayudan

  • Jono_31 Jono (@Jono_31) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice eso y no hay respuesta concreta.

  • Andreselpache Andrés Hernández (@Andreselpache) reportó

    @Tigo_Colombia Cinismo total, cómo se burlan de los usuarios con esas respuestas de cortar y pegar. #VíctimaDeTigo pdta: sigo esperando la llamada.

  • Danielcb7jdm Daniel Rojas (@Danielcb7jdm) reportó

    Las paradojas de la vida, llamo a @Tigo_Colombia a cancelar el pésimo servicio de internet que brindan y o sorpresa, su callcenter tampoco tiene servicio de internet…. Después de varias horas logré cancelar hogar y celular, acabaré el año con dos dolores de cabeza menos. 😎

  • lapatipelah LaPatipelá (@lapatipelah) reportó

    @Tigo_Colombia El problema no es en mi domicilio, es en la zona, y todo diciembre han tenido caidas en el servicio, no por horas sino dias!! Solo el lunes estaba reclamando el mismo problema, son nefastos!!

  • NohoraIsabelRo3 Nohora Isabel Romero (@NohoraIsabelRo3) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he llamado y que si biene un técnico genera cobro y no debería ser así yo tengo los servios también pero yo vivo en Bogotá y allá es muy bueno el servicio es aquí en Ibagué que no es mas los que atienen no son nada amables

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @rudaut @Tigo_Colombia Y quédate esperando nunca llegan siempre salen que tienen inconvenientes logísticos