¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Nohelia
(@nohelitalu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Yo era defensora de los servicios de tigo hasta el 1 de marzo de este año, las soluciones de servicio al cliente son perversas y no asumen sus responsabilidades porque no tienen registros de las llamadas @Tigo_Colombia
-
Lina Ma Hernandez Ca
(@LinaMaHerCa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Teleantioquia Ayúdeme con @Tigo_Colombia que me tienen si servicio llevo 31min y nadie responde y aparte no puedo ver su trasmisión
-
Juan Sebastian
(@jusemohe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mensaje interno enviado. Ojalá exista solución porque ya es reiterativo el inconveniente.
-
Alejandro Zapata 🌎🌍🌏
(@A_ZAPATA_A) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia! Fueron 5 horas sin internet ni teléfono. Ya el servicio está restablecido. Ojalá que en estos tiempos de teletrabajo estén mejor preparados. Saludos!
-
B. W.
(@B_W9324) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya di mis datos por llamada, y cómo creen que SIGO EN LAS MISMAS. Una semana y nada del hijueputa servicio... #siguenvaliendomonda #coronavirus #notienesentido #uribeparaco #quinterogonorrea
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ
(@pduque1226) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son unos abusivos. Son de lo peor.
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ
(@pduque1226) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son de lo peor. Son unos abusivos. Nadie da una solución. Que mal servicio.
-
Lú
(@Evytay) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mucho estamos intentando hacer teletrabajo pero con el servicio de internet hogar de @tigo_colombia es imposible
-
Nohelia
(@nohelitalu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@LaRepelente @Tigo_Colombia Y el servicio al cliente es NEFASTO!!!
-
Víctor López
(@VictorLopezMon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MatteoCm_ @Tigo_Colombia ....exacto!! Y súmele ninguna línea de atención al cliente funciona
-
Ivan Luna Diaz ❤️
(@IvanLunaDiaz_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ofrece algo en ventas y cuando va a instalar el servicio sale con otra cosa... @MinTIC_responde @Sicresponde @CRCteresponde
-
Johan Sepúlveda
(@Johan_SV95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La peor línea de atención al cliente es la @Tigo_Colombia 😠
-
Yolanda 🐝
(@abejamielera_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @Tigo_Colombia ustedes no se cansan de ofrecer un mal servicio. Mi cuñado programó cita para el 5 de marzo para internet y tv, fueron y no pudieron instalar, reprogramaron para hoy y los pusieron a esperar toda la tarde y no fueron, no avisaron, como es costumbre en ustedes.
-
Alexander Guerra
(@AGuerrav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@RedheadCata @Tigo_Colombia Fue un error del sistema, también me pasó, hoy enviaron correo al respecto.
-
B. W.
(@B_W9324) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, llevo SIETE DÍAS llenando formularios, llamando y dando datos personales pa' que solucionen eso... No creo ser tan inútil como pa' que en ese tiempo no me den una solución porque no me entienden.
-
SHARON IBAGUE
(@SDibague) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia queriendo trabajar desde la casa y nada que arreglan el fallo en el Sur de Medellín. Por favor arreglen rápido la red, nuestro trabajo depende de ustedes.
-
Víctor López
(@VictorLopezMon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Saludo Tengo problema con servicio televisión hogar
-
LuisFe Zapata
(@zetadel91) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El trabajo más improductivo del mundo desde la casa con ese puto internet de @Tigo_Colombia cayéndose cada 10 min 😡
-
Lina Marcela Correa
(@linamar302011) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo desde el 27 de febrero sin internet,no me dan solución y me dicen que retiramos los equipos desde septiembre 🤪🤪🤪y se viene pagando Radicado # 1-31579158102628
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El premio a los tarados de toda una vida, son los que trabajan acá. De verdad, bastante tiene uno con los robos que ellos hacen, con el pésimo estado de los servicios, súmele que le obligan a uno tener la factura digital y los muy idiotas no la envían y a parte...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 1 dio y medio con una sesión de WhatsApp abierta y aun no tengo respuesta !!
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@Tigo_Colombia entonces, van a responder, me van a activar el plan o se van a robar el dinero?
-
Adriana Is.a.bell
(@cool_ebra) reportó
Pesadillas para el Servicio al Cliente y estos -> @Tigo_Colombia Son una tortura, no tienen claro nada, parece que no tuvieran entrenamiento para su trabajo, parece que todos los días trabajaran recién llegados, recién caídos a este planeta...
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia No cojan ningún plan triple play de Tigo hogar ya que es estafa total. Un día el internet esta intermitente y al otro día todos los servicios están caídos además que Tigo tiene los planes hogar mas caros de Colombia, cobran mucho y dan pocas megas y un servicio perverso!
-
Leonardo Omaña
(@leotangram) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Buenos días, hoy pierdo la señal con Virgin Mobile, y no me han entregado la SIM de Tigo... Hice el pago el 26 de Mayo. Si la transportadora perdió mi Sim. Ya he llamado y escrito varias veces, me dicen que me van a escalar el caso y no he recibido respuesta 😖
-
Gladys E Calle R
(@glecarzar) reportó
Maravilloso @Tigo_Colombia dice que el daño fue reparado y que no hay descuento en la factura . Si desde el 13 de mayo no tenemos servicios hogares y nunca se ha reparado. @dalay1982 quedémonos mejor sin servicios.
-
Bryan Vera.
(@bverab14) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ya hice el pago de mi factura y aún no me activan el servicio. Trato de comunicarme al call center y me dice que el tipo de llamada está restringida. ¿Qué hago?
-
RODOLFO
(@FITOTITO) reportó
@Tigo_Colombia Compre un plan con ustedes me han dejado sin datos a los 8 dias de comprarlo en el portal 80 de la ciudad de Bogota, nadie me soluciona nada. Una falta de respeto total.
-
Maggie Velez
(@maggievelez) reportó
@Tigo_Colombia me sale error para hacer pago de facturas de hogar y móvil... Llevo 1 hora intentando x PC y móvil y nada ... Que pasa?
-
Deysi.
(@_uchuvita) reportó
@Tigo_Colombia es una cosa miedosa, a una amiga aquí en la ciudad le salieron hace más 2 meses con que hubo un robo de cables (cuento con el que vienen desde hace 2 años para actualizar sus tecnologías), y es la hora que todavía la tienen sin conexión. Son malos con ganas.