¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
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Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Llevo 15 días sin internet! No trabajé hoy por qué TENIA UNA VISITA AGENDADA! Y no llegaron a repararme los horribles servicios de @Tigo_Colombia ya no se sabe cual operador es peor. Contesten por lo menos para cancelar esta ****** de servicio. Pero para cobrar si cumplen! 😡
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Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?
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Jessica Lozano (@Jessilozanoa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de la vida, cuentan con líneas para adquirir servicios pero no para soportes técnicos. Gasssss de servicio.
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🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.
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Miguel echeverri (@mig_echeverri) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Definitivamente usted @Tigo_Colombia tienen la peor atención al cliente y un servicio realmente demaciado intermitente
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Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Por qué les gusta tener el peor internet de Colombia? @Tigo_Colombia
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David (@Berrio_Aristi) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JenniOlanoA No sirven es pa **** ******
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Danny Martinez (@danny5estrellas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@susilondonom1 @Tigo_Colombia Entonces ponte las pilas y comunicalo con otra entidad. Tienes el soporte y no deben reportarte. Pero pilas que ellos no comen de eso e igual lo hacen
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Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper la compañía @Tigo_Colombia puede bloquear el acceso a un asesor por su línea de respuesta, en un sector hay un daño recurrente y no es posible tener acceso a un asesor ni interponer una PQRS tienen bloqueada la posibilidad de acudir a una acción constitucional
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Sergio Builes (@builes_sergio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Uds son los PEOR. En 1 mes 3 veces se me ha caído del todo el internet. Incumplen las citas de reparación en el hogar y cuando vienen que no pueden hacer nada. Y los otros apartamentos con el servicio como si nada. GASSSSS. Otro puente sin internet.
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Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son increíbles. Me siguen cobrando después de 1 mes de haber logrado cancelar todo servicio con ustedes. Pues no les voy a pagar, no tengo por qué hacerlo. Y ojalá no me vuelvan a cobrar.
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Edwin Jerez (Hijo) (@soyelhijo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es perverso. Llevo 2 días intentando cancelar uno de sus servicios y apenas digo que es una cancelación me tranfieren y me cuelgan.
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Marlon P (@MarlonPortilloA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces programación de una visita para revisión servicio Internet y ambas han sido canceladas y pregunto que si por que y no dan razón alguna.
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𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Srs @Tigo_Colombia que señal tan pésima en Medellín, puro 3G
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Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Los de @Tigo_Colombia no trabajan hoy? En llamada solo ofrecen la opción de cambiar Clave de Wifi... Fail...y yo sin servicio gracias!
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Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 10 am...y no llega nadie, por favor...ayudense y ayudenme que gratis no es el servicio...
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Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑
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Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Necesito poner una queja ante ustedes @sicsuper de @Tigo_Colombia ¿Cómo puedo hacerlo?
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👉🏽JF👈🏽 (@fernandogc230) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin ninguno de los 3 servicios que les pago, qué tal que uno se atrasará o entrará en Mora, qué servicio tan malo!, pero para mandar las facturas si las envían hasta con 20 días de anticipación @sicsuper
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𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que el servicio de uds está muy malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó
@Tigo_Colombia así me toque esperar los 15 días hábiles voy hasta el final con una queja ante la @sicsuper , es extremadamente ridículo el sistema de ayuda y atención de @Tigo_Colombia
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Agente J (@Joluso_10) reportó
El peor servicio al cliente va por parte de @Tigo_Colombia quien luego de hora y media en línea y cuatro asesores diferentes me dicen que no me pueden ayudar, que mi servicio está cancelado y que también tengo que pagar la cláusula de permanencia
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Fabrizio Rodríguez P (@andresfabri9611) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida, rebasan todos los estándares
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Oskar Qz (@QzOskar) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @ClaroColombia Mi caso,es el caso d todos los q estamos en esta zona,uds no prestan atención a las quejas x mala señal,tienen problema serios en las antenas y no procuran invertir para mejorar,no escuchan las quejas,no verifican los problemas.Mientras, a uno le brincar d un aparador a otro.
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Wilfridorg (@wilfridorg) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan ****** que manda a un técnico que se lleva esperando más de dos semanas para decir que va agendar otro técnico para realizar el servicio técnico.
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Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper cuelgan la llamada, la asesoría en Whtasapp es eterna y no dan solución, @Tigo_Colombia si manda el recibo al correo cumplido y hay que pagar,... Pero nada de servicio en más de 20 días,...
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Wilfridorg (@wilfridorg) reportó
Servicio de ****** @Tigo_Colombia
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Valeria Silva (@V_SilvaF) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. Llevo meses esperando a que me envíen una factura electrónica por unos celulares que compré con ustedes. El plazo legal era de 8 días y ustedes nada que responden. ¿Qué hacemos?
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Angelapisan (@angelapisan) reportó
Ayuda @sicsuper ya no se que mas hacer para que @Tigo_Colombia me cancele mi plan. No puedo creer que me toque pedir 1 dia libre en mi trabajo para hacer eso sólo porque sus otros canales NO SIRVEN.
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Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó
@Tigo_Colombia Nada funciona si no es que me cuelgan la llamada se demoran excesivamente en responder el WhatsApp y no sirve nada con ustedes cínicos!