Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia 12/13/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando no lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.

  • cacheticolorada Cacheticolorada (@cacheticolorada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un días más un establecimiento de servicio al público parado, gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia o @tigounecol , me dijieron que fuera a la super intendencia de industria y comercio y expusiera allí el caso. Pago tarifa empresarial y necesitan 4 días para cambiar un modem.

  • ramirociencia Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble

  • Merakuka David Franco⚽🚵‍♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Eso que ustedes me indican (te invitamos a que nos escribas por DM...) lo vengo haciendo cada 8 días desde hace 3 meses y su departamento técnico no ha podido detectar el problema en mi servicio y resolverlo. Exijo compensación por todo el tiempo que me han dejado sin servicio.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.

  • AlejoGalvis1917 Alejo Galvis (@AlejoGalvis1917) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ahora que están tan dignos @Tigo_Colombia que van a pensar sus clientes cuando se enteren que ustedes hacen daños a propósito para dejar sin servicio a miles de usuarios a nivel nacional. @humopoderosoDIM @AMOALDIM @DIM_MRMH y si hacemos viral a esta empresa manipuladora.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer.

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy, de cuenta de @Tigo_Colombia, ajusto 8 días sin servicio de televisión por cable de UNE. Y no han sido capaces de sugerir el envío de un técnico; creen que todo se resuelve desde un call center. Eso sí, la cuenta llegó puntual y completa. Pésimo servicio!

  • IKevinmejia Søren (@IKevinmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Harry Potter y el misterio de por qué putas la señal de @Tigo_Colombia se va pa la mierda luego de pasar la estación industriales hacia el sur.

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que si cada vez que llamo me dicen lo mismo, revisen el número del radicado que deje en el mensaje q respondieron y sabrán q sucede. Que mal servicio, mi empresa está muy perjudicada debido a q no tienen solución.

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como pueden trabajar en mi caso si ni siquiera me responden los mensajes

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 3 meses y no ha podido solucionar un problema de red en el internet en el centro de medellin y las facturas llegan igual mal servicio reporte del 26 de julio radicado # 6657216

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución

  • RainbowDash_84 Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @valen20011 @Tigo_Colombia @Sicresponde Mucha gente reniega de claro, pero no tengo problemas ni con mis datos, minutos, internet ni mi televisión. Es mucho mejor en ese sentido siempre me contestan y me solucionan.

  • StivenJllo Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Señores @sicsuper les cuento que @Tigo_Colombia quitó del plan básico de servicios de televisión alrededor de 15 canales, dejando únicamente 40 canales al servicio de los usuarios y cuando adquirimos el paquete, nunca nos dijeron que era solamente por 40 canales o q los quitarían

  • yeimi07 Yeimi (@yeimi07) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en casa 3 tenemos planes pos pagos. Mañana iré a cancelar el servicio de todos. Mi hijo estaba en Caldas con servicio de rooming, mi esposo tuvo accidente de tránsito en la vía de salamina y no pudo pedir auxilio con su celular, lleva días reportando la falla.

  • Jrod2607 Jose Luis Rodriguez (@Jrod2607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia otra compañía que seguramente está cubierta por el gobierno y nadie responde por el pésimo servicio que prestan. Falta competencia para poder cambiarme de proveedor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LindaxCalle Slut Pop (@LindaxCalle) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente y no discuto con nadie, por whatsapp nunca contestan y en la línea hay que esperar mas de 15 minutos para que un asesor atienda, asco con estos abusadores

  • epo33 Ernesto A Piñeros O (@epo33) reportó

    @Tigo_Colombia el internet fijo hogar ha funcionado mal todo abril. Vino un técnico el 6 de abril y no corrigió y siguió intermitente. Desde el viernes pasado no funciona. No me dan respuesta por whatsapp ni por teléfono. Hoy no hay servicio @sicsuper

  • Makispinto María Cristina Pinto (@Makispinto) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 24 horas escribiendo y llamando y siguen diciendo que es fallo en la zona, 24 horas varios afectados por @Tigo_Colombia

  • anuarmedina1 anuar medina (@anuarmedina1) reportó

    @Tigo_Colombia exijo el restablecimiento de mi servicio de televisión ya que me encuentro al día y cancele hace más de 5 días la factura

  • Sr_Bunueloo02 B. 🎗️ (@Sr_Bunueloo02) reportó

    Pa' ni chimba sirve tener datos ilimitados en @Tigo_Colombia si no funcionan bien, que gonorrea pensar en volver a claro.

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia desde ayer sin servicio de internet cable y teléfono #vergonzoso no dan respuesta

  • gonajh Oskar Herr (@gonajh) reportó

    @Tigo_Colombia @SoyLGColombia Gracias a la sinceridad de un técnico de @Tigo_Colombia supimos que el daño ocasionado se pudo evitar, pero la negligencia del personal de servicio al cliente fue mayor. Gracias a Dios solo fueron daños materiales de bajo presupuesto, pero pudo ser mi casa entera.

  • palitogar paulo garcia (@palitogar) reportó

    @ClaroColombia el servicio de claro video es una basura, siempre se cae los dias de champions!!!!! Los 180mil pesos peor invertidos en mi vida. Me va a tocar pasarme @Tigo_Colombia que si respetan e invierten en colombia!!!

  • adejtc adejtc (@adejtc) reportó

    @Tigo_Colombia 6 días para desbloquear un celular que ya había sido desbloqueado el 12. de marzo, no tiene razón de ser, no se han dado cuenta que estamos en el siglo XXI. Para que les sirve la tecnología.

  • gvny_andres Andres (@gvny_andres) reportó

    Si les gusta jugar videojuegos en sus dispositivos móviles o si viven en zonas rurales de el país...les recomiendo @Tigo_Colombia para que dejen de perder el tiempo jugando ya que el internet móvil es tan malo que el ping contante es de 400 ms y se cae cada 2 hrs.