¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
CJ, Jules, Julius, Ciyei, Cjotis
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La única solicitud es que arreglen los problemas de los clientes actuales antes de conseguir nuevos. ¿No ven todas las insatisfacciones que aparecen con cada tuit similar que ponen?
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos
-
Díganme Zul
(@MeLlamoZuleyra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@mateocardona_13 @Tigo_Colombia @WinSportsTV No puede comprar solo el partido , le toca comprar el plan, si quiere solo el partido por Win Online
-
El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Jhon J OO
(@locombiano2009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores Tigo, se supone que tengo un plan de 120 megas, sólo según su medidor me llegan 9.3 de descarga, a cada rato se baja sin razón. Y viene la llamada y espere y desconecte y pase a otro y otro asesor y un baile a cada rato. Cómo me ayudan?
-
carlos cano
(@carlitostity) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Jajajaj por ningún medio dan solución a nada a la gente de WOm #wom @womcolombia cómo hago portabilidad con ustedes ya que esta gente de tigo sirve sólamente para robarle. Sino la plata.
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál, lean, ni eso saben, ya habían escrito excusándose como siempre. Les queda grande arreglar daños, medio llueve y se les cae todo, malos. Más de un día sin servicio y nada, no responden... 🙄 @sicsuper cierren esa empresa...
-
A Figueroa
(@angelfig) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia , cuando solucuibaran el problema de Internet y TV en Zuñiga y cercanía de Colegio La Salle en Envigado? Toda la mañana y tarde y nada?
-
Felipe Uribe
(@FelipeUribeM) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
A @Tigo_Colombia le quedó grande un "daño en la zona" Cabañas, Bello, ya los vecinos de la p.h. están armando una salida masiva del servicio. No hay garantias.
-
LuisGuillermoCorreal
(@LUISGCORREAL) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!
-
🇨🇴Vicky®
(@VickyHenaoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven
-
Katherine Castrillón
(@kathecast) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como por variar es pésimo en el servicio, dan información errada, dicen un cobro y luego cobran otro, que asco de atención. Así cualquiera se cambia para la competencia. Son mi nuevo objetivo ante la @sicsuper para que aprendan a respetar al consumidor.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia descarados atrevidos, nos tienen sin servicio todo el día y ahora que la solución es mañana o pasado, eso sí no lo descuentan de la factura estos ladrones de mier#@. El colmo que @sicsuper no abrochen a este tipo de empresas, que solo nos roban en la cara.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Para cuándo van a arreglar el daño? Qué ineptitud y robo por parte de ustedes; son de esas empresas que a uno sí le provoca que las vuelvan nada... Y ustedes @sicsuper ¿qué?, ¿no se supone que están para regular estas empresas? Mal por donde se le mire este país #TigoLadrones
-
André🦦
(@AndresVlqz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.
-
Gavela
(@GavelaLaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todo el día sin internet en mi casa porque supuestamente hay fallas en el sector 😡😡😡 más de 10 horas sin internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 la peor empresa
-
Julio Natera Metaute
(@JulioNatera10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que chiste ese WhatsApp que ustedes colocan, son malos re malos en verdad no merecen estar en el mercado porque si no respetan al usuario que es quien les compra el servicio no hay nada que hacer .
-
Hiel de Abeja 🐝
(@abejamielera_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Nuevamente yo, lo nuestro ya es una relación tóxica. Llevo desde las 9:37 a.m. en una conversación por whatsapp intentando cancelar mi plan pospago PORQUE YA NO LO QUIERO TENER. No me sigas ofreciendo planes más económicos que no me interesan. Gracias.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Ana32545619) reportó
@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Cuando piensan restaurar el servicio? Ya va a ser una semana sin internet y ustedes no dan solución, para cobrar si son buenos.
-
david González el chino
(@david_dgonr) reportó
@Tigo_Colombia @anacaritosr Llevo más de una año esperando solución y no la dan. Así escriba me van a decir que sigo en falla masiva
-
Jhon
(@Jhon82644100) reportó
@elpollopn @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hey disculpa pero creo qué el problema es de donde te pusieron la recarga, si tu número es claro como va. Hacerlo con operador tigo? Que yo sepa esa transacción no sale no deberia salir
-
manuel212999
(@manuel212999) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores de tigo, hasta cuando creen que uno puede estar disponible para que le mamen gallo. Hoy llevo 4 días perdidos esperando un técnico y ahora me escriben para agendar nuevamente para mañana. Que falta de respeto de esta mediocre empresa.
-
⚡️
(@JoseJcG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No tengo señal @Tigo_Colombia y el partido de colombia????
-
Marylyn de Avila
(@mardeavilar) reportó
@Tigo_Colombia que problema para que solucionen sus fallas técnicas en los servicios de hogar , las líneas no contestan para nada y uno sin servicio. #nomastigo
-
Jhon Lozano
(@JhonLoz02364459) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ponen a un robot a que atienda a un cliente empezamos mal.
-
Yehidert Garizabalo
(@yehidert1230) reportó
@Tigo_Colombia La estafa más grande es @Tigo_Colombia que empresa con un mal servicio
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
Nota personal: Había olvidado lo frustrante que es depender de @Tigo_Colombia para el #homeoffice. Por eso he preferido volver a la Oficina, y no depender de las reiteradas excusas "estamos presentando una falla en su sector" bla bla bla, pero la factura allí, completica !!
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A las 8:30 me dijeron que en 30 minutos me llamaban. Esta es la hora que no lo hacen. Y otros que me responden me dicen que tengo un proceso abierto y que debo esperar la llamada. Dios mio. Vamos a ver en cuántS semanas me restUran el servicio