Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia 12/17/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:

  • arizmendinico Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisfagudelo @Tigo_Colombia Si tu plan es pasarte a @ClaroColombia, debo decirte que allí no encontrarás la solución.

  • mvm825 Manuela (@mvm825) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @manucardonav @Tigo_Colombia En telefonía móvil también, Perverso el servicio.

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor les pedimos responder los PQR con mayor celeridad somos unas empresa que nos quitaron las líneas fijas sin explicación y al reclamar dicen que se toman 15 días hábiles ! Y los clientes ?

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tienen sin Internet desde la madrugada. Necesito soporte urgente.

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que paso con @Tigo_Colombia no funciona nada, ni los datos, ni las líneas de atención al cliente

  • juanlora31 Juan Alvarez. (@juanlora31) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo un día completo sin servicio de internet y televisión. El servicio de @Tigo_Colombia es lamentable y muy malo. Y no brindan solución alguna.

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tienen sin Internet desde la madrugada. Necesito soporte urgente.

  • sant_anom Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Entre @Avianca y @Tigo_Colombia cual tiene peor atención por el call center?

  • luisaferllano Lu (@luisaferllano) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor informar avances del proceso de reparación de daño de Internet en la comuna 9 de Medellín. Llevamos día y medio y no dan razón, el mismo mensaje "estamos trabajando". Necesitamos una hora concreta. Gracias!

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si estoy sin @WhatsApp por un rato no tengo problema, pero sin internet con @Tigo_Colombia hogar @marcelocataldo se vuelve costumbre

  • saldarriagarios 🤓 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Todos hemos pasado por agachar la cabeza y aguantarnos el menos malo.

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @platosa_ @Tigo_Colombia Se que suena a ingeniero de sistemas, pero prueba en otro navegador pero en modo incógnito, de pronto así te funciona.

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tienen sin Internet desde la madrugada. Necesito soporte urgente.

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia van 76 horas sin servicio de internet en mi almacén. Uno llama a reportar el daño y un máquina dice que hay un daño en la zona. Osea por acá hubo un terremoto y daño todo nadie se dió cuenta. 76 horas para arreglar un daño que no dejan reportar ?

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tienen sin Internet desde la madrugada. Necesito soporte urgente.

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio hoy en la cuidad de Medellín no puedo enviar WhatsApp y tampoco ingresar a su app ? No me decepciónes por favor 😡

  • RafaelYepes Rafael Yepes (@RafaelYepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de correo electrónico que no hay acceso a la dirección @une.net.co?

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No entiendo que hace @Tigo_Colombia llamando a las 9 pm a una casa a ofrecer un plan de telefonía ? Respeten el descanso

  • AMOALDIM I ♥ DIM® (@AMOALDIM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el día sin Internet en la casa, qué pésimo servicio! @Tigo_Colombia 🤬

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeBRS21 Juan Felipe Montoya (@PipeBRS21) reportó

    Noooooooooooooo... alguien mas tiene problemas con la red de @Tigo_Colombia ?

  • JManuelGarciaGi Juan Manuel (@JManuelGarciaGi) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo sin servicio de teléfono toda la tarde y mi factura está paga. Por favor me pudieran ayudar!

  • lvgt02 Laura (@lvgt02) reportó

    @Tigo_Colombia pésima la señal de la línea móvil, todo el día en espera de señal

  • elsebasmolin Sebastián Molina (@elsebasmolin) reportó

    Dios mío, qué está pasando con @Tigo_Colombia? Desde hace un tiempo no tengo NADA de señal. No puedo hacer llamadas y tampoco usar datos!

  • echeverri_05 NATALY (@echeverri_05) reportó

    @Tigo_Colombia cuando van a solucionar el problema de que nadie tiene señal ??????????

  • jorgejimenezone Jorge Jiménez (@jorgejimenezone) reportó

    El peor servicio al cliente es el de @Tigo_Colombia En las oficinas demoran 2 horas otra atenderlo a uno y por teléfono no hay una ruta que lleve a un asesor.

  • echeverri_05 NATALY (@echeverri_05) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos horas sin señal, hasta cuando tengo que esperar ?

  • rosember83 Erik Arias (@rosember83) reportó

    O es mi celular o la señal de @Tigo_Colombia está caída la verdad está red cada día es peor 😡

  • alejin19891 Alejandro Vargas (@alejin19891) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes señores Tigo, por cuánto tiempo estará caída la red? Llevo varias horas sin servicio y aún nada de nada, cómo continuo con mi trabajo entonces? @Tigo_Colombia

  • santiagoaossaa teddy picker (@santiagoaossaa) reportó

    @SilmarilCR @Tigo_Colombia No hay señal de Tigo unos parceros están igual