Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia 04/25/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella, Envigado, Copacabana y Itagüí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:

  • nestoraulospina Nestor Raúl Ospina (@nestoraulospina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Saben qué es una pesadilla? ¡Exacto! El servicio de @Tigo_Colombia, hoy toda la tarde esperando la reparación (agendada) y no llegaron. Dependemos de estar conectados al Internet por condiciones laborales y compromisos adquiridos. Pasan y pasan por asesores y nadie da razón.

  • Arango_dANNY D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como que uno para cancelar un servicio con uds le ponen mil trabas, al punto de que rebotas de linea en linea y lo ultimo es q en un ejercicio de validación si no respondes en 2 oportunidades te secuestran otro mes pagándo el mal servicio? @sicsuper Ayuda!

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia dice que para cambiar el plan debo ir a una oficina presencial, ahhh? La tecnología. Y sus precios por las nubes @Tigo_Colombia para allá voy a ver si el trato es igual. Por lo menos los valores ya vi que si.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realice en octubre cancelación del servicio # único y este sigue activo y generando facturas, imposible contactarse con ustedes por los canales que tienen @sicsuper

  • AndresLoVe88 Andres Loaiza (@AndresLoVe88) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo una semana tratando de gestionar una eSIM y ni en los canales virtuales ni presenciales me han solucionado… De nada sirve sacar un turno virtual, tiempos de espera largos… PÉSIMO SERVICIO…

  • fernandogc230 👉🏽JF👈🏽 (@fernandogc230) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cual es el truco mágico para poder hablar con alguien de servicio al cliente de @Tigo_Colombia de manera telefónica?, más de media hora llamando y ni una opción de atención al cliente. Paupérrimo servicio y paupérrima la atención al cliente

  • nestoraulospina Nestor Raúl Ospina (@nestoraulospina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Incumplen con citas, la atención no es adecuada. En servicio al cliente me dicen que fueron y nunca aparecieron, estuve atento toda la tarde y no llamaron ni se acercaron al lugar. Se pasan la pelota entre ustedes. No recomiendo su servicio.

  • Reickdice Reick🐺 (@Reickdice) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo debe esperar uno para cancelar un servicio? Tienen un servicio al cliente pésimo e ineficiente.

  • Reickdice Reick🐺 (@Reickdice) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llama uno a servicio al cliente, escribe por WhatsApp y nada, mas de dos horas esperando una respuesta? Nefasto servicio.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me responden por wp que la solicitud de baja del servicio no está realizada y tengo el radicado y mensaje de ustedes cuando hice la cancelación de este. @sicsuper que hacer?

  • juansalda09 juan saldarriaga (@juansalda09) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia porque siempre que se llama a soporte tienen el mismo mensaje de que están robando el cable y se presentan fallas cuando lo que se necesita no tiene que ver con eso? Tengo un decodificador fallando desde ayer y se queda solo cargando y se reinicia y ni me atienden

  • ValeryParraRam1 Valery Parra Ramírez (@ValeryParraRam1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Según @Tigo_Colombia esta caído caída la plataforma para pagos de factura ni en la app se puede pagar, si me cortan el servicio hoy por no pagar, me exoneran de la reconeccion??

  • joedida Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cayó la señal de Internet y tv hace más de una hora.

  • frethericks Frethericks (@frethericks) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que tan raro que cuándo uno tiene que hacer un reclamo o cancelar un plan con ustedes @Tigo_Colombia el sistema está caído. Que asesores tan malos para informar algo tan básico como un punto de atención presencial.

  • dianaotalvari Diana Otálvaro (@dianaotalvari) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios solicito amablemente validar de que forma realizan la entrega de servicios a nombre de uno. Tengo un reporte y es por suplantación de identidad y hasta el momento no me dan respuesta. Quedó atenta, mil gracias 🙏🏻

  • fernandogc230 👉🏽JF👈🏽 (@fernandogc230) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    2 días llamando a @Tigo_Colombia tuve que decir que tenia fallas técnicas que no tengo para que pudieran contestar de servicio al cliente y tras de eso me contestan y cuelgan, en el dm aquí, lo esperan a uno media hora y después acaban el chat, pésimo como siempre @sicsuper

  • Omargutie791 #FelizAño2023Gonorreas (@Omargutie791) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vendo del pasado dónde eran malos como empresa , estoy en el presente donde siguen siendo malos como empresa y voy al futuro den de seguirán siendo malos como empresa !!! Estoy esperando que me solucionen un problema desde hace más de 10 días y estás son las

  • Omargutie791 #FelizAño2023Gonorreas (@Omargutie791) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Horas que no me han resuelto , me imagino que saldrá la contestadora a decir " Esperemos Omar que te han buen día , por interno resolveremos tu problema " señores @Tigo_Colombia son infames , un técnico llegó a mi casa , no fue capaz de resolver un problema de conexión y me dejó

  • mellamantommy El ingrato (@mellamantommy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Dios, ¿En este país por qué todo es tan inservible y no sirve pa’ un ******?, había pagado mi factura hace días y hoy me llega la de este mes CON EL SALDO ACUMULADO DE LA ANTERIOR @Tigo_Colombia ¿Ustedes se quieren ganar una reclamación en la @Superservicios?

  • mellamantommy El ingrato (@mellamantommy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No, srs. @Tigo_Colombia, no quiero utilizar su inservible línea de WhatsApp, necesito hablar con un agente de servicio al cliente para cancelar el servicio, eso es lo que necesito, dejen de hacerle la vida más complicada a sus clientes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rurag Liliana Rubiano (@rurag) reportó

    El peor servicio al cliente en Colombia se lo pelean Bancolombia y @Tigo_Colombia ¿Los recomiendo? No para nada… 3 semanas para cancelar una línea que ya no necesito, q horror como muestran él hambre por un cliente…

  • Betzzebu 1993👾 (@Betzzebu) reportó

    @Tigo_Colombia nos tiene 2 días con señal intermitente, que falta de respeto con el consumidor que no sean capaces de solucionar el servicio tan terrible que tienen 😡

  • bonolatino1982 Cristián J Toro Sánchez (@bonolatino1982) reportó

    @Tigo_Colombia quería decirles que el pasado domingo fui a Tigo oficina santa fe y había algo de gente , me dieron el turno , me fui a hacer un par de vueltas mientras llegaba mi lugar y me avisaron por texto que el asesor me estaba esperando .me pareció genial, #cosasbuenas.

  • gugu1927 Andres Zuluaga Giral (@gugu1927) reportó

    @Tigo_Colombia Si el servicio pésimo q prestan

  • Lichaher00 Layne Staley (@Lichaher00) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan paupérrimo el que brindan! Ya me contacté con un asesor para que me ayudara a solucionar y ni así. Sigan así, ya hoy llegaron los de @Tigo_Colombia ofreciendo mas megas, fibra óptica y a menor precio. Suena tentador.

  • judapal David (@judapal) reportó

    @Tigo_Colombia La selfie me la voy a tomar aca en mi casa esperando como un pendejo que vengan a repararme el internet luego de 7 visitas incumplidas. @marcelocataldo por favor apiádese de mi!!!!! No es justo!!! Y para colmo me amenazan con multa si me retiro

  • MonaReyVa Cosmona (@MonaReyVa) reportó

    y así sucesivamente, generando no solamente más días sin servicio de internet ni televisión sino más y más permisos en el trabajo. Mi jefe seguramente terminó pensando que yo no estaba atendiendo ninguna visita de @Tigo_Colombia sino evitando ir a trabajar. Pasó toda una semana

  • Lucho_ChavezR Luis Alberto Chávez (@Lucho_ChavezR) reportó

    Muy agradecido con los inútiles de @Tigo_Colombia que me tienen dos horas y media en la línea para cancelar el servicio y nada que me atienden... Y después preguntan ¿por qué se va?

  • MonaReyVa Cosmona (@MonaReyVa) reportó

    contrato un servicio con @Tigo_Colombia el pasado 01 de agosto que consiguen instalar hasta el 04 de agosto. Dejan un error en la instalación del que nadie se hace responsable, y termino teniendo programación de visitas para todos los días que nunca son cumplidas

  • Linamarcelalm Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó

    @Tigo_Colombia es una verdadera FALTA DE RESPETO Que llame en dos ocasiones a resolver un problema con mi factura y en dos ocasiones los consultores me CUELGUEN la llamada intencionalmente necesito una solución INMEDIATA @sicsuper