¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
- 
                
Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia descarados atrevidos, nos tienen sin servicio todo el día y ahora que la solución es mañana o pasado, eso sí no lo descuentan de la factura estos ladrones de mier#@. El colmo que @sicsuper no abrochen a este tipo de empresas, que solo nos roban en la cara.
 - 
                
LuisGuillermoCorreal 
    (@LUISGCORREAL) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!
 - 
                
Alejo Vargas R 
    (@alejovr90) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@mateocardona_13 @Tigo_Colombia @WinSportsTV No puede comprar solo el partido , le toca comprar el plan, si quiere solo el partido por Win Online
 - 
                
Julio Natera Metaute 
    (@JulioNatera10) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Que chiste ese WhatsApp que ustedes colocan, son malos re malos en verdad no merecen estar en el mercado porque si no respetan al usuario que es quien les compra el servicio no hay nada que hacer .
 - 
                
🇨🇴Vicky® 
    (@VickyHenaoG) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven
 - 
                
André🦦 
    (@AndresVlqz) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.
 - 
                
Edwin Ortega Ospina 
    (@atododeportetv) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Tres días sin solución. Y a mi mamá ya se le colmó la paciencia y me acaba de decir que haga desconectar todos los servicios de une. En realidad internet y telefonía que es la que anda mal. Televisión no tenemos por culpa de ellos mismos. Hicieron q tengamos Directv prepago.
 - 
                
Felipe Uribe 
    (@FelipeUribeM) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
A @Tigo_Colombia le quedó grande un "daño en la zona" Cabañas, Bello, ya los vecinos de la p.h. están armando una salida masiva del servicio. No hay garantias.
 - 
                
Johanna Cardenas F. 
    (@Lectora_Voraz_) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos
 - 
                
El Mas Boleta 
    (@Otrowilliams) reportó 
    
        desde
            Girardota, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
 - 
                
Sergio 
    (@chechovgn) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
 - 
                
Hiel de Abeja 🐝 
    (@abejamielera_) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Hola @Tigo_Colombia. Nuevamente yo, lo nuestro ya es una relación tóxica. Llevo desde las 9:37 a.m. en una conversación por whatsapp intentando cancelar mi plan pospago PORQUE YA NO LO QUIERO TENER. No me sigas ofreciendo planes más económicos que no me interesan. Gracias.
 - 
                
Edwin Ortega Ospina 
    (@atododeportetv) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper
 - 
                
A Figueroa 
    (@angelfig) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia , cuando solucuibaran el problema de Internet y TV en Zuñiga y cercanía de Colegio La Salle en Envigado? Toda la mañana y tarde y nada?
 - 
                
#SOSColombia 
    (@CarlosJu777) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia @DarianMyM De 2 horas a 13 horas, anoche, y ahora dicen que solucionarán los problemas con TODOS los servicios en el transcurso de la tarde. El colmo. Seguiré alternando a otros usuarios para que no comenten el error de pasarse.
 - 
                
carlos cano 
    (@carlitostity) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Jajajaj por ningún medio dan solución a nada a la gente de WOm #wom @womcolombia cómo hago portabilidad con ustedes ya que esta gente de tigo sirve sólamente para robarle. Sino la plata.
 - 
                
Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia ¿Para cuándo van a arreglar el daño? Qué ineptitud y robo por parte de ustedes; son de esas empresas que a uno sí le provoca que las vuelvan nada... Y ustedes @sicsuper ¿qué?, ¿no se supone que están para regular estas empresas? Mal por donde se le mire este país #TigoLadrones
 - 
                
Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Cuál, lean, ni eso saben, ya habían escrito excusándose como siempre. Les queda grande arreglar daños, medio llueve y se les cae todo, malos. Más de un día sin servicio y nada, no responden... 🙄 @sicsuper cierren esa empresa...
 - 
                
CJ, Jules, Julius, Ciyei, Cjotis 
    (@CarlosJu777) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia La única solicitud es que arreglen los problemas de los clientes actuales antes de conseguir nuevos. ¿No ven todas las insatisfacciones que aparecen con cada tuit similar que ponen?
 - 
                
Gavela 
    (@GavelaLaG) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Todo el día sin internet en mi casa porque supuestamente hay fallas en el sector 😡😡😡 más de 10 horas sin internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 la peor empresa
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Shaz™ BadBoy 
    (@soyShaz) reportó 
    
        desde
            Norcasia, Departamento de Caldas
    
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo
 - 
            
cesar alzate 
    (@cealac) reportó 
Me vendieron un plan más caro con mentiras, me han hecho realizar 6 peticiones, e gastado más de 12 horas en la linea teléfonica solo en este mes con @Tigo_Colombia y ni ellos tienen seguimiento de su propio proceso. Quiero denunciar la dilatación de proceso y tácticas disuacion.
 - 
            
Colombia S.O.S. 
    (@Manu_D__) reportó 
@Tigo_Colombia Buenos días, me quedé sin servicio, mi SIM no recibe señal, la probé en varios equipos y no tengo señal alguna.
 - 
            
Juan Daniel Gaviria Salazar 
    (@jugasa9512) reportó 
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Me sucede lo mismo, también tengo el plan de 60, y ni por cable lan (donde se supone es optima la conexión) llega a la conexión por la cual se paga. Estoy seguro que en mi caso, es tema del modem, pero, no me lo han querido cambiar. Pésimo servicio.
 - 
            
J 
    (@joluarma) reportó 
@Tigo_Colombia Esa WhatsApp no sirve, no me reconoce, entonces que hago?
 - 
            
J 
    (@joluarma) reportó 
@Tigo_Colombia Ojalá contesten porque hasta 5 días me han tenido esperando respuesta
 - 
            
Ruben Cordero 
    (@rubenchini) reportó 
@Tigo_Colombia ofrece 50% de descuento al pasarse a un plan pospago en los meses 3 y 5. Llevo seis meses y aun no recibo ese descuento, era mentira, falsa publicidad?
 - 
            
S E B A S 🇨🇴 
    (@Elhijodenicho) reportó 
Sres. @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la velocidad del internet?
 - 
            
arq_nahirpaboncastro 
    (@arq_nahirpabonc) reportó 
@Tigo_Colombia Estoy esperando que me atiendan por chat de whatsapp Es para solicitar visita técnica de cambio de decodificador, mis padres no pudieron comunicarse vía telefónica, el sistema los dejó colgados y no los atendieron
 - 
            
adriana araque 
    (@adrianaaraque) reportó 
@Tigo_Colombia por qué hacen cambios en los planes de línea de celular sin autorización del usuario? Exijo una explicación