¿Está Tigo con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
yairton palacio piza
(@yairton13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@glorialozanob @Tigo_Colombia Mal muy mal
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el puto día los he esperado @Tigo_Colombia son una mierda comonempresa, si servicio al cliente es pésimo, cuando putas se va a reglamentar a esta empresa @sicsuper
-
Luis Olaya
(@Olaya_Luis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cuantas veces más me tienen que colgar para que me pueden atender y solucionar el problema?
-
Iván Higuita
(@ivhi07) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Vita_osorio @Tigo_Colombia Tigo a inyectarle viagra a la señal, igual claro tengo la misma.
-
Papelito
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La verdad que siento que el wifi todavía no se ha inventado del todo en Colombia. No hay operador decente. Estoy en el estudio porque es la única parte donde coge señal de la casa porque es donde está el módem. Ugh que gonorrea @Tigo_Colombia
-
Mario A. Estrada C.
(@estradacar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@glorialozanob @Tigo_Colombia Por experiencia propia, breve para Tigo es NUNCA. Es el peor servicio del mundo. Además engaña a los clientes!
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porfavor me pueden enviar un mensaje diciendo que no me pude conectar a la video conferencia con mis compañeros de la U para cuadrar el trabajo porque su Internet no funciona? Gracias, quedo atento
-
Valentina.
(@Valenmperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La peor experiencia de servicio al cliente con @Tigo_Colombia realicé un traslado de los servicios, no han hecho la cancelación del servicio anterior y pretenden que yo cancelé un servicio que nadie uso porque la casa estaba VACÍA, ladrones y uds.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente
-
Guillermo Vásquez Velásquez
(@Mevave) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Habrá algo peor que el servicio de asistencia de Tigo por Whatsapp ? Es difícil !!!
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Cuántas quejas o cuántos años hay que quejarse del pésimo servicio, para que funcione bien? Ehhhhh... ¡Qué cáncer, qué hp karma son ustedes! 🤬😠😡
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AvecesToxica El servicio de @Tigo_Colombia
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.
-
Juanito 🤴🏻
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El internet que tengo con ustedes está más lento que mi vida sentimental y no solo el wifi, los datos también están tan pésimos.
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia Me es muy incómodo y tediodoso que su servicio hogar en mi caso se caiga cada 2 horas, realmente que me tenga que conectar desde el celular para recibir clase o estar en alguna conferencia del trabajo o que no pueda trabajar solo por que no tengo Internet....
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es de lo peor. Imposible que lo atienda telefónicamente un asesor @sicsuper hagan algo con esa empresa abusiva.
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Porque preciso se cae cuando lo necesito, es sinceramente muy molesto, no se si sea el sector, pero todos los días tengo que reportar una falla en mi servicio, ahora trato de reportar nuevamente la falla y su linea no contesta @Tigo_Colombia
-
Andres mauricio Gil
(@andrewg_eden) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando pensé que una empresa puede ser más inepta y jugar con el tiempo y paciencia de uno ... plop @Tigo_Colombia se lleva todos los honores... CANCELANDO SERVICIO y vuelvo a mi paz interior!
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En enlace del chat esta roto no funciona
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ayúdenme con el internet pofa que ya reporte hace días que estaba intermitente pero hoy está peor que nunca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@angelldfres) reportó
@sicsuper Asi de mal estamos en Colombia con esta clase de empresas @Tigo_Colombia no revisan radicados, no leen mensajes de ellos mismos e insisten en cobrar mal, ya no aguanto más, por favor me sugieren que debo hacer, denuncia o demanda? y radico en este mismo momento, gracias
-
Claudia
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia Me avisan qué es brevedad para ustedes que no fueron capaces ni de dar razón de cuándo me pueden dar respuesta. Yo no me voy a quedar esperándolos toda la vida, tengo muchas cosas por hacer como para eso. GRACIAS POR NADA.
-
Claudia
(@Fuck___You____) reportó
@Tigo_Colombia Me queda difícil quedar atenta cuando tengo celular nuevo de adorno porque su red de ****** no sirve para sacar mi simcard
-
E L F E D E
(@Sierritafede8) reportó
@Tigo_Colombia me piden el serial de los decos, acaso en su desorden no los tienen mal servicio.
-
Claudia
(@Fuck___You____) reportó
Repitan conmigo: @Tigo_Colombia vale mondá y no sirve pa **** ******.
-
Febe Lopez
(@febelopezp) reportó
@TatianaPorto04 @Tigo_Colombia Tigo es el peor jaja
-
Yilian Nathaly
(@YilianNathaly) reportó
¿Habrá algo peor que la línea de "atención" al cliente de @Tigo_Colombia?
-
Alejo Verdolaga 🇳🇬
(@alejorepo84) reportó
@Aitana140 @Tigo_Colombia @Superservicios Y tú ya llamaste a reportar la falla? Porque si lo hiciste el ajuste debe ser automático, en caso de que no te hagan el ajuste ellos por llamada te lo deben hacer
-
lorena juanjo
(@ivonnebaron) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que uno se quede sin señal y simplemente no le solucione
-
xander
(@Alexand86048054) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que no retiren a una persona de un servicio que no desea seguir con estos... #secuestrocibernautico