Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 01/26/2021 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 16.84% Teléfono
  • Wi-fi 10.20% Wi-fi
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Televisíon 4.08% Televisíon
  • E-mail 3.06% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello, Copacabana, Medellín, Bello, Itagüí y Girardota.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaBello Wi-fi
ColombiaCopacabana Internet

Comentarios de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴

  • monacoronadoa monacoronadoabisaad (@monacoronadoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎

  • henaodiego Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas

  • jortiz516 jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día

  • andresinper Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia

  • luchavasquez Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde

  • PIPPEOCAMPO El negrete (@PIPPEOCAMPO) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    No hay servicio más MALO que la línea de atención al cliente de TIGO. ¡Respeten a los clientes! 😡 @Tigo_Colombia

  • Lisancor21 Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia

  • Abelard81025896 Abelardo (@Abelard81025896) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor

  • mateorpo94 Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cllaudiamc_25 Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy después de 16 horas sin servicio aún no hay respuesta por parte de @Tigo_Colombia, están perjudicando mi trabajo pero si debo pagar los servicios a tiempo y completos AYUDA @Superservicios

  • felipeosorio_ Felipe Osorio 🇨🇴✌🏼 (@felipeosorio_) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué al usar mi Facebook aparece un mensaje como si tuviera plan de datos con ustedes cuando no tengo ninguna relación en absoluto con ustedes? Cuadren eso a ver, qué desespero, no los quiero llevar a instancias legales.

  • camilo9603 Cristian Molina (@camilo9603) reportó

    Llevo una semana tratando de comunicar con @Tigo_Colombia porque llevo mas de 1 semana con la peor señal de Internet hogar, ningun número excepto el de ventas tiene respuesta, y si pido redireccion de la llamada a servicio técnico, solo cuelgan.

  • esa_no_era_yo . (@esa_no_era_yo) reportó

    No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @Cgalefo1 @andresbarretog ME IMAGINO ESA RESPUESTA COMO JUEZ QUE SON. PARTIDAS DE LADRONES Y ESTAFADORES ES QUE SON USTEDES

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia @maluanco Eso está pasando en las ciudades q Tigo presta el servicio son unas asquerosas ratas q solo engañan y estafan a nosotros nos cobran 5 meses sin tener equipos ni señal q mucha gente se una para q la SIC sancione o demandarlos por estafa ya tengo 11 personas en florida con lo mismo

  • LILU7G Lilu (@LILU7G) reportó

    @Tigo_Colombia necesito su ayuda por una estafa en portabilidad...necesito su ayuda para que no la hagan efectiva

  • mekas58 Mekas58 (@mekas58) reportó

    @PabloaVegao @Tigo_Colombia Esta empresa es una abusadora! Y con un servicio horrible.

  • PabloaVegao Pablo (@PabloaVegao) reportó

    @mekas58 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cambie de plan personal a plan empresarial y me siguieron cobrando en paralelo los dos planes, me enteré 4 meses después, fui reportado a datacredito, fui prácticamente obligado a pagar y que después reclamará para terminar devolviéndome el dinero 8 meses después

  • ysanchezza Yohana (@ysanchezza) reportó

    Será quenalgun representante de @Tigo_Colombia puede decirme que hago para que me solucionen el problema o será mucho pedir después de que la factura no es intermitente.