¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
out of context Jorge botero
(@boterogallonjf) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
Fausto Emilio Arroyave Rojas 🏳️
(@EMILIOARROYAVE) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Superservicios ustedes saben cuál es la forma de solicitarle a @Tigo_Colombia quitar servicios de mi plan hogar. Tienen habilitados todos los canales para comprar y no hay como decirles que ya no quiero más.?
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El daño de @Tigo_Colombia que a las 5 pm decía estaría resuelto en 5 horas, ahora va en que estaría en 9.
-
Snei
(@sneicastillo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me vuelva la señal? Que pereza su servicio tan precario🤬🤬
-
Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy 2 de enero de 2023 no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio ofrecido por uds Solo dan deseos de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
Henry.
(@hfuentes8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que atención me vas a brindar, si el mismo asesor telefónico me indico que viniera a una oficina. Vengo a una oficina y el panorama es peor. O sea ustedes son una porquería completa con el cliente.
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Somos más de 20 personas esperando ser atendidos en la oficina de @Tigo_Colombia en el cc Oviedo en Medellín. Solo hay 5 asesores atendiendo y tratando de solucionar los mismos problemas que ellos generan. Definitivamente ya el cliente no importa, lo que importa es vender.
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Un asesor me dijo que nada se podía hacer. Que fuera entonces a un oficina... Y vengo a la oficina y el tiempo de espera es de dos horas... O sea, así o con más ganas de cancelar el servicio con ustedes.
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios
-
Valery Parra Ramírez
(@ValeryParraRam1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde los usuarios de servicios móviles en el municipio de Necoclí, Antioquia, se encuentran sin servicio. Ni llamadas ni datos. SOLUCIÓN PRONTO.
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy en una oficina de atención de @Tigo_Colombia No sólo los usuarios tenemos cara de descontento. A los empleados también se les nota que están mamados de participar en esa farsa donde para cada solución hay un problema.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DeezerLatino Mmmmm respuesta que no soluciona nada, eso y nada es lo mismo.
-
DANIELA
(@Davaga28) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y entonces las bellezas de @Tigo_Colombia ofrecen unos planes, en mi caso una promoción por los primeros seis meses de $89.010, le instalamos otra promo de win por un año de $23.900, AHHH PERO LA FACTURA LA ESTÁN COBRANDO POR MAYOR VALOR. LINDOS ELLOS!!!😡
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siempre me atiende un boot, es pésimo vuestro servicio
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me cancelan el plan de la nada, me cancelan el deezer y el servicio al cliente lo maneja un boot. O sea una maravilla. Vida *********.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
johanerezco
(@johanerezco) reportó
@Tigo_Colombia, en el sector El pesebre, del barrio Andalucía de #Caldas, Antioquia llevamos 15 días sin servicios por hurto. Somos 20 familias y dos empresas. ¿Sí están haciendo algo por reestablecer el servicio? Nadie notifica nada siquiera.
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
Si alguien está pensando en comprar servicios de internet con @Tigo_Colombia por favor no lo hagan, el servicio es pésimo, la atención de los asesores es peor y lo dejan a uno sin el servicio dias incluso
-
Leonardo Rodriguez
(@lrodriguez_mur) reportó
@Tigo_Colombia La percepción mejorara si el servicio es bueno, pero es nefasto.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta es que me **** un día más? Esa es la solución de uds como empresa? Ese es el servicio? O solo valoran que respondan y ya? Sinvergüenzas
-
#UrgeNuevaCiudadanía
(@DuglasPulgarin) reportó
Srs @Tigo_Colombia 👉🤬¿Cuántas veces tienen uds programadas la suspensión del servicio hogares?. Pasa a menudo. Está semana pasó y en este momento nos dicen q trabajan duro pa'restablecerlo en lo posible en 10 hrs. ¿Dónde se ve reflejado eso en la factura? @sicsuper . Gracias.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia El mismo cuento FALSO de siempre. Mi "zona" es solo este condominio y la "falla general" es la misma hace tres años: hicieron mal las adecuaciones de cajas y ductería del terreno y tienen problemas con la lluvia. Mentirosos y mediocres.
-
Leonardo Rodriguez
(@lrodriguez_mur) reportó
El Internet de @Tigo_Colombia en #villeta #Cundinamarca no funciona pero para nada, un desastre.
-
Dibujologo
(@Destartalado2) reportó
@Tigo_Colombia ya se volvió cansón el tema de los cortes en el servicio de internet hogar. Y los de @ClaroTeAyuda me retiran en la nuca!!
-
JCamilo
(@juandim1679) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo, cogieron de constumbre que cada 8 días el servicio se daña 9- 12 horas y hasta más y nadie contesta en soporte técnico, solo una grabacion, pero eso si para cobrar y suspender el servicio por no pago ahí si son muy eficientes @sicsuper
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuales configuraciones manuales al Internet? Es solo que habiliten la señal ta que todos los indicadores están apagados, ni el fijo sirve. Negligentes.