¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???
-
mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Donde @Tigo_Colombia le cobrará a uno por los días con servicio, uno pagaría $20.000
-
Laura Catalina (@CataSarria97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mi vecina que es una señora de la tercera edad, lleva 1 mes solicitándoles que le cambien el módem. Han venido a hacer revisión técnica diciendo resolver el problema, pero este persiste, no tienen acceso a internet, wifi y esto es de vital importancia para ella...
-
Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo me voy a quedar sin servicio de internet y Tv... Llevo llamando desde el 1 octubre necesito una respuesta urgente sobre mis servicios 😡😠
-
juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El pasado miércoles a las 9:19 a.m. reportamos un daño en el servicio de internet contratado con Tigo-Une @Tigo_Colombia con el radicado INC000000816277.
-
Mauricio Perez (@CARICIO_PEREZ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que @superservicios investigue si la práctica de @Tigo_Colombia suspender el servicio por sectores, sin previo aviso, con la disculpa “se robaron los cables” para obligar a cambiar de teléfono a otra tecnología es lícito. Es a ellos a quienes corresponde investigar y decidir.
-
juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Quienes conocen #LaCasa saben que es un espacio abierto a la cultura y que se financia principalmente por el préstamo de servicios asociados al internet, es decir que sin el servicio contratado con @Tigo_Colombia no generamos ingresos.
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....
-
Melissa Tamayo (@mell_tamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mi tía lleva 5 días contactando a @Tigo_Colombia sosteniendo llamadas de más de 1:25" para PEDIR que arreglen el internet que tenemos en casa. Es una misión IMPOSIBLE, todos los días la caramelean más. Gracias amiguis @Tigo_Colombia ustedes sí saben lo que es servicio al cliente
-
Melissa Tamayo (@mell_tamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Gracias @Tigo_Colombia por brindarme el peor soporte técnico para mi servicio de internet hogar.
-
Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde el 1 de octubre es inaudito qué no tenga servicios de telefonía e internet cuando la factura está paga, llama uno y nunca dan una respuesta justa @sicsuper necesitamos que validen la calidad de servicios de este operador!!!!
-
juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sandrirena @jotacposadag @Tigo_Colombia Si, pero mientras eso pasa necesitamos servicio 💔
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días, llevaba varios días con el internet excelente y ya hoy no sirve, por favor, ayúdenme con eso.
-
Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el viernes estoy sin servicios... Por ningún canal me dan luz verde sobre mi servicio... Cada vez peor los servicios de @Tigo_Colombia
-
Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como es posible que me levanto temprano para hacer una actividad de mi trabajo y volvemos a estar sin servicios en menos de 1 mes de nuevo por un daño en el sector hasta cuando vale? Afecta empleos de muchos @sicsuper
-
David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???
-
Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Bueno les cuento después de 15 días de tener problemas con los servicios de @Tigo_Colombia decidí cancelar todo, realmente esta empresa era excelente cuando era UNE telecomunicaciones, pero tanta privatización la volvió peor que la competencia 🙄
-
Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Muchas gracias pero ustedes no hacen nada a la empresa @Tigo_Colombia que han sido en reiteradas oportunidades y la cantidad de quejas de los usuarios y no los multan ni nada que tristeza en como está desprotegido el usuario consumidor de estos abusos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[nombre común] (@Klovn) reportó
Lo que más mal genio me da es que @Tigo_Colombia entró a mi perfil a cambiar condiciones sin mi permiso y aún así, cuando solicité la verificación de la IP desde la cual se hicieron cambios, insisten en decir que yo lo hice. YO NO LO HICE. NO TENGO PORQUE MENTIRLE A UNA EMPRESA
-
carlos (@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia Busquen otra empresa para contratar servicios de hogar.... Esta servicio con @Tigo_Colombia es perverso
-
carlos (@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia si tanto les preocupara como dicen.....no tendría uno que esperar tanto tiempo más de lo indicado para el trámite en un servicio
-
Hajime (始め) (@harveyjimenez) reportó
@Tigo_Colombia @RenzoValderrama Posiblemente es la única manera qué hay para que contesten, porque la línea de servicio se convirtió en la peor del país. Nunca contesta un asesor, solo contestan esos audio respuestas que no sirven para nada!
-
[nombre común] (@Klovn) reportó
No es por la plata @Tigo_Colombia , es por el irrespeto a mi cuenta. Obraron sin mi autorización y violaron mi privacidad al ingresar a mi cuenta, tuve que pasar una maxi-queja para que me dieran la información que pedía desde acá
-
Laura (@lauracvillas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando solución al problema que NO HAS RESUELTO. Espero que estés sumando todos los días sin servicio para quitárselo a la factura.. o para eso si hay como TRABAJAR?
-
MaPa (@mauropzapata) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya no presta servicio técnico vía telefónico todas sus líneas están ocupadas o fuera de servicio q operador tan perverso
-
Yes (@yesj_m) reportó
@Tigo_Colombia estoy pagando un servicio de 60 megas y me toca gastar de mis datos para poder planear porque ese internet no da para nada. Qué vergüenza.
-
Diego Felipe (@diegof_1) reportó
Es la segunda vez que @ClaroColombia me bloquea el roaming nacional que ofrecen otros operadores como @MovistarCo y @Tigo_Colombia. Me imagino que Movistar tiene acuerdos de servicio para que Claro brinde conectividad a sus clientes a través de su cobertura. ¿Que pasa entonces?
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia ESTA EMPRESA DE TELEFONÍA DE TIGO DA ASCO. NUNCA HE VISTO EN ESTAS CONVERSACIONES ALGUNA SOLUCION A LOS USUARIOS. EMPEZANDO POR MI PERSONA. DONDE POR EL PRIVADO ME HA TOCADO MENTARLES LA MADRE DECIRLES COMO LO PARIERON. SI LES MUESTRAS ALGO ROJO DICEN QUE ES VERDE