¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Nicolás Ruiz (@Nicoperiodista) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Usuarios de @TigoUneCol del.sector La Floresta en Medellín reportan estar sin servicios de internet, tv y teléfono desde hace dos días, les dicen que pronto arreglan el.daño y no pasa nada.
-
Sara Arrubla (@saraarrubla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol TENEMOS EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DEL MUNDO! Llevamos 8 dias quejandonos y estoy mamada de su grabacion de que hay un error en el@sector que tarde 13 hrs.. LLEVAMOS 15 dias asiii
-
Nicolás Ruiz (@Nicoperiodista) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol El.sector de la transv 45B está sin conexión a interner desde hace dos días, sin lograr solución a la fecha.
-
ANDREA (@PABE300) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol gracias por la gran noche, sin tv y sin internet, cada 20 días ya disque hay un daño en el sector...por esto cada vez los odio mas🤬
-
Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que asco el Internet de @TigoUneCol
-
Sara Arrubla (@saraarrubla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol PEOR SERVICIOO AL CLIENTE DEL MUNDO! Osea GAS! No responden pa cancelar los servicios. 👎🏼
-
Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Pues yo también los estoy esperando y nada que aparecen...
-
Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la incompetencia de @TigoUneCol para la instalación de un servicio de internet. Ni siquiera cuando uno adquiere un nuevo servicio se mueven.
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol necesito una ayuda con el internet que no quiere funcionaaarrr
-
Moneca Correa (@CorreaMoneca) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia .UNE es una estafa. Llevamos 45 días sin internet. Se robaron las tarjetas el cableado porque los armarios están expuestos a borde de carretera principal. La factura si llego bien cumplida. Van de mal en peor cada día.😡😡😡😡
-
Juancho💚🇨🇴 (@juanchoserran8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@santirua12 @TigoUneCol No parce, ni que te estuvieran regalando el servicio.
-
Albert -TycoDj- (@tycoalberto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando creí que sería muy feliz con la gallada de gigas que me da @Avantel_sas, llega @TigoUneCol y su pésimo servicio de internet en el hogar.
-
Despierta Antioquia (@DespiertaAnt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Rogamos a @TigoUneCol que pongan una IP PÚBLICA a nuestra emisora Radio Auténtica para poder transmitir con más calidad, Despierta Antioquia. Hace 15 días pedimos este servicio y no lo han hecho. Es increíble que UNE con la actual tecnología no haya puesto este servicio
-
Juan C (@Juanoz55) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper
-
Victor Cardona M. (@Victor_Cardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Será que @TigoUneCol de verdad va a mejorar el servicio o van a hacer que uno desista, cada 8 días dicen que arreglan y esa red mantiene es caída.
-
Juanito (@juan970911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En Medellín medio llueve y ese pinche internet de @TigoUneCol ahí mismo se daña MEDIOCRES, siempre es lo mismo
-
juan paulo echeverry (@juanpauloecheve) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol desde la mañana me dijeron, 8 horas y se soluciona el problema. Ya va más de 16 y nada!!!
-
Juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@FlorezUribe @TigoUneCol en mi casa por la noche la señal es malisima...
-
🎩Sebas Jimenez🎩 (@PaperHeroJG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@cacheticolorada @apitoriavel @Tigo_Colombia Sigue sin ser buena y el internet de verdad está muy lento
-
ElSilenciado (@DiegoLeal_Arias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar D. Londoño (@omardavidlr) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevamos 24 horas sin Internet y lo peor es que comunicarse con ustedes...
-
C Sanma Vid (@CAMILOSANMARTI9) reportó
@Tigo_Colombia Se que si solicito que cancelen el servicio definitivamente le da lo mismo, pero tampoco es justo por qué el pago se hace puntual, eso espero de su servicio y asistencia técnica
-
Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, mi tía lleva más de 20 días sin el servicio y ya está desesperada( hace rato)
-
Omar D. Londoño (@omardavidlr) reportó
@Tigo_Colombia He escrito miles de veces y no ha habido respuesta satisfactoria...
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó
@Tigo_Colombia No llamen sólo a cobrarle al usuario, llamen a darle soluciones a los inconvenientes que tienen con ustedes, sean más personas y ofrezcan un verdadero servicio, @sicsuper por qué siempre pierde el usuario ?
-
Oscar Andres (@Osoaen) reportó
@Tigo_Colombia como cuantas semanas debo esperar a que si venga un tecnico a cambiarme el modem? servicio desastroso
-
the girl who lived⚡️ (@nanijmenez) reportó
Que PESIMOOOO servicio el de @Tigo_Colombia en Rionegro
-
JotaEme (@JosemarquezU) reportó
@ClaroTeAyuda @fredyRLopezC Oh tío has formado una guerra acá; no se sabe cual es peor! Pero meto la mano por @Tigo_Colombia 😬
-
Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó
@Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.
-
Nahomi (@nahomi1847) reportó
@Tigo_Colombia AYUDAAA! Me tienen sin servicio hace dos días