Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 12/27/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • Majoarchila01 Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • OskarD009 Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia

  • joqui___ Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper

  • ChristianSuesk2 Christian sueskum (@ChristianSuesk2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia .. además de ladrones .que compañía tan mala. Me están cobrando 20 mil pesos más del plan y fuera de eso regalan un mes gratis y en realidad son 2 días . Y los asesores cuelgan y no solucionan el problema.

  • DRobledoF Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper

  • OskarD009 Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia

  • elrealhdp Mateo (@elrealhdp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴

  • DRobledoF Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio

  • DRobledoF Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llegó tres días sin servicio de WIFI y no han podido darle solución; ni muchos menos forma de comunicarme con un técnico. El servicio es perverso!! @sicsuper @Superservicios

  • vjusagui Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo traslado agendado para el día de hoy, me dicen por llamada que los técnicos están en la puerta, pero NO FUE NADIE!!!! Aquí estoy esperando y nadie apareció

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Srs. @Tigo_Colombia cuando demonios va organizar el HP internet que cansancio uds. O van a quitarlo? porque seguir pagando algo que no funciona.@MinTIC_responde @sicsuper

  • Majoarchila01 Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!

  • ChristianSuesk2 Christian sueskum (@ChristianSuesk2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El peor servicio del mundo ...

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener servicios con TigoUne @Tigo_Colombia ES LA PEOR ********* COSA QUE LE PUEDE PASAR A UN COLOMBIANO. SON LA PEOR EMPRESA DE INTERNET DE ESTE PAÍS Y EN MI CASA TOCA CON ESA DESGRACIA DE PERSONAS.

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pasa el tiempo y nada me solucionan. Ya me confirme con que Tigo no sirve para nada, el cliente hogar no les interesa para nada. Llegará una solución mejor

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿A decirme lo mismo que por aquí? ¿Que a pesar de que fue ERROR DE USTEDES, hacen la reconexión cuando les da la gana? No hagan perder mas tiempo a la gente. Suficiente con las dos horas que toma llamarlos, para perder tiempo también en un DM.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Mor_C17 @Tigo_Colombia Amiga le voy a dar un consejo si quiere tener tranquilidad en su,Cancele ese servicio es lo peor qué hay en servicio,me paso lo mismo y el internet nunca funcionó,llame por casi un mes y nada

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia Se compra un celular y esa señal tan mala que tienen ni siquiera se puede estrenar por que así como,solo es por hacer publicidad y tener clientes que no tienen idea de como es este operador

  • GarrandreaM 😶 (@GarrandreaM) reportó

    Cómo es posible que un IMEI de un celular bloqueado por no registro, comprado nuevo, con su factura, no se pueda desbloquear en una sucursal de @Tigo_Colombia porque la única solución sea sacar un plan pospago con ustedes? @sicsuper es esto legal?

  • Angela36274821 Angela (@Angela36274821) reportó

    @Tigo_Colombia El día de hoy 7 horas sin servicio de Internet y contando. ¿alguna solución? @sicsuper @CRCCol

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Esas boletas de la que tanto hablan deberían era darlas a los clientes para que no tengan que ir a las oficinas y hacer esas filas largas y atenderlos de primera para que solucionen el problema de la señal

  • Angela36274821 Angela (@Angela36274821) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Dentro de POCO se te restablecerá el servicio. Igualmente te informamos que el daño está reportado y que en caso de que tenga una causa compensable se haría el respectivo ajuste a tu facturación.

  • MavilaiM Mavilai Matos (@MavilaiM) reportó

    @Tigo_Colombia Que mala decisión el haberme cambiado a esta empresa en los servicios de hogar más es lo que pasa caído el Internet que con señal!.

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo estas promociones que nos están ofreciendo me parecen tan malas,el facebook y wasap es lo que más consume datos y con esta señal tan lenta que ahora tenemos ya ni se que hacer y o a quien recurrir si en la oficina no nos dan solución de nada

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Yezo1986 @Tigo_Colombia Este operador nos deja a todo momento incomunicados necesito un asesor para que nos dé una solución efectiva

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Ya nos tienen jodidos con este servicio cuando necesito comunicarme con algunos de mis familiares la señal del móvil no entra ni sale les falta mucho para que nos de una buena señal este operador