Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 10/28/2020 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.42% Internet
  • Teléfono 28.40% Teléfono
  • Corte Total 11.60% Corte Total
  • Wi-fi 5.93% Wi-fi
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 2.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Medellín, Girardota, Itagüí, Bello, Bello, Copacabana y Guarne.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Comentarios de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan raro que la señal de @Tigo_Colombia se cae, pero no es raro que nunca descuenten el valor del servicio NO prestado

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ya el día mañana se cumplen 8 días sin servicio de internet por parte de @Tigo_Colombia señores @sicsuper cual es el control de ustedes? Donde está la garantía de los consumidores? En esta red social pueden evidenciar las inconformidades del los usuarios, por qué no actúan?

  • jcvaldesq Juan Valdés (@jcvaldesq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Más de seis meses sin cumplir con las modificaciones al plan, cortes continuos del servicio y ahora 18 horas continuas sin red. Para @Tigo_Colombia sus usuarios son basura

  • Santi__Alzate Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el sector Rodeo Alto en Medellín ya lleva más de 18 horas sin internet y ustedes nada que aparecen, pésimo servicio.

  • 1976hato Alejo Carmona (@1976hato) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Actualmente ninguna situación, desde que cancele todos los servicios HOGAR y EMPRESAS con ustedes se acabaron los problemas. Pésimo servicio!!

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgaste es el servicio de @Tigo_Colombia desde el día sábado rogando que den solución al servicio. 😡😡😡

  • KevInRestrepoKR 🤠 (@KevInRestrepoKR) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que hp internet de mierda es el que vende @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que venden.

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper señores @Tigo_Colombia ya son 4 hptas meses sin teléfono fijo, siguen cobrando en la factura un servicio que no tenemos y no disfrutamos, se les llama y no dan solución, entonces que hago? A dónde hay que llorar?? @TalCualOficial

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • Ruedaaaaaaaaaaa Geraldineeee (@Ruedaaaaaaaaaaa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mi internet cada día es peorrrr! Y eso que hace poquito compre más megas. pésimo servicio

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios

  • jpelaeza1 Juan Pablo Peláez (@jpelaeza1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper que harán con @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, más de 4 días sin ningún servicio y no dan respuesta alguna, se lavan las manos mediante una máquina diciendo "3 horas para solucionarlo"

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia hay alguna forma de comunicarse con un asesor? Uds tienen el peor servicio al cliente definitivamente.

  • JuanRhendon juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia deberían de avisar cuando van a quitar el internet y la señal de televisión 🙄

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente @Tigo_Colombia es de lo peor cito para servicio al cliente. No hay forma de comunicarse con un asesor y por la pagina web es imposible

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Desde anoche los estoy llamando y les he escrito para saber cuando van a arreglar el daño de Internet y no me dan ninguna respuesta por ningún canal.

  • JaiYamJar Jairo (@JaiYamJar) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @camoalvarez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Debería haber otra opción, esa respuesta es corta

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @JUANCARLOSORREG @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Por el momento, ya le llegará el momento y despertar a la realidad, CLARO es el peor servicio integrado.

  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No de sabe cual es peor. CLARO con el peor servicio de todos, TIGO que se volvió negligente o MOVISTAR que no mejora servicios. Cruzo los dedos pornla entrada de WOM y ojalá dejaran entrar a ORANGE que hace rato pide pista, pero CLARO se ha metido en el camino.

  • PaolaMejia_ Paola Andrea (@PaolaMejia_) reportó

    Hasta cuando el daño del internet @Tigo_Colombia 🥵🥵🥵🥵

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Quizás has tenido mala suerte con ese operador, a mi la verdad me han atendido muy bien, pésimo servicio el @DIRECTVCo

  • MargaritaApunta Margarita Velásquez (@MargaritaApunta) reportó

    Hoy he tenido muchos problemas para desarrollar mi trabajo gracias a @Tigo_Colombia 😠😠😠

  • acevedoyeison21 Yeison Acevedo (@acevedoyeison21) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estuve llamando para que hicieran una reparación al Deco y cambio de control y no llegaron.

  • Mariamgrilloc María Mónica (@Mariamgrilloc) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes tienen la peor señal del hptq planet tierra y nunca son capaces de arreglarles un puto problema a uno

  • Sorongoson Song o Soro go (@Sorongoson) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Internet intermitente, un minuto de conexión y cinco sin señal. Ningún canal de atención funciona. Llevamos 20 días esperando a los técnicos para reubicación del módem y cada vez hay una excusa diferente. Pero la factura muy cumplida y completica.

  • luisacastillo29 Maria Luisa Castillo (@luisacastillo29) reportó

    @sergioglayton @Tigo_Colombia No solo Tigo, @DIRECTVCo está peor. 😒

  • claudiagh7 Claudia (@claudiagh7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Que a uno le vaya mal o bien es como una lotería. Yo tengo movistar y jamás en la vida me ha fallado, y me han atendido casi de inmediato cuando requiero información. Toda mi familia y todos mis servicios de tv, teléfono, Internet, celular son movistar