Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 12/08/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • Mary_toq Marilyn (@Mary_toq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No sirve de nada. Les escribí hace mas de un mes por el mismo problema y me dejaron en visto. Nadie soluciona

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días, llevaba varios días con el internet excelente y ya hoy no sirve, por favor, ayúdenme con eso.

  • belalca juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sandrirena @jotacposadag @Tigo_Colombia Si, pero mientras eso pasa necesitamos servicio 💔

  • CARICIO_PEREZ Mauricio Perez (@CARICIO_PEREZ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que @superservicios investigue si la práctica de @Tigo_Colombia suspender el servicio por sectores, sin previo aviso, con la disculpa “se robaron los cables” para obligar a cambiar de teléfono a otra tecnología es lícito. Es a ellos a quienes corresponde investigar y decidir.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia dice que el servicio falla por los rayos... @ClaroColombia donde tendrá guardada las conexiones que a ellos no les afectan los rayos?

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....

  • Frankyahirjp Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo me voy a quedar sin servicio de internet y Tv... Llevo llamando desde el 1 octubre necesito una respuesta urgente sobre mis servicios 😡😠

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Donde @Tigo_Colombia le cobrará a uno por los días con servicio, uno pagaría $20.000

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • belalca juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Quienes conocen #LaCasa saben que es un espacio abierto a la cultura y que se financia principalmente por el préstamo de servicios asociados al internet, es decir que sin el servicio contratado con @Tigo_Colombia no generamos ingresos.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.

  • mell_tamayo Melissa Tamayo (@mell_tamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Gracias @Tigo_Colombia por brindarme el peor soporte técnico para mi servicio de internet hogar.

  • CataSarria97 Laura Catalina (@CataSarria97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mi vecina que es una señora de la tercera edad, lleva 1 mes solicitándoles que le cambien el módem. Han venido a hacer revisión técnica diciendo resolver el problema, pero este persiste, no tienen acceso a internet, wifi y esto es de vital importancia para ella...

  • mell_tamayo Melissa Tamayo (@mell_tamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mi tía lleva 5 días contactando a @Tigo_Colombia sosteniendo llamadas de más de 1:25" para PEDIR que arreglen el internet que tenemos en casa. Es una misión IMPOSIBLE, todos los días la caramelean más. Gracias amiguis @Tigo_Colombia ustedes sí saben lo que es servicio al cliente

  • apitoriavel Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno les cuento después de 15 días de tener problemas con los servicios de @Tigo_Colombia decidí cancelar todo, realmente esta empresa era excelente cuando era UNE telecomunicaciones, pero tanta privatización la volvió peor que la competencia 🙄

  • belalca juan (@belalca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El pasado miércoles a las 9:19 a.m. reportamos un daño en el servicio de internet contratado con Tigo-Une @Tigo_Colombia con el radicado INC000000816277.

  • Frankyahirjp Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde el viernes estoy sin servicios... Por ningún canal me dan luz verde sobre mi servicio... Cada vez peor los servicios de @Tigo_Colombia

  • Frankyahirjp Frank.JaramilloParra (@Frankyahirjp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde el 1 de octubre es inaudito qué no tenga servicios de telefonía e internet cuando la factura está paga, llama uno y nunca dan una respuesta justa @sicsuper necesitamos que validen la calidad de servicios de este operador!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó

    ¿Dónde hago la raya que no hay energía y @Tigo_Colombia sí funciona? Ojalá y aguanten el comercial.

  • alexmontoyau Alexander Montoya (@alexmontoyau) reportó

    @Tigo_Colombia Pasó todo el día y nunca llegaron los técnicos de @Tigo_Colombia ni teniendo un radicado de la visita. Pésimo servicio

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor es ese servicio de ustedes de TV e Internet. Necesito que contesten el DM.

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia No he recibido respuesta alguna.

  • Oscarsanjuan Óscar Gutiérrez (@Oscarsanjuan) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia saludos. La televisión por cable lleva varios días muy pésima al igual que el internet wifi. Es solo un problema de mi plan o está así en toda Medellín?

  • anxiolitiko bay (@anxiolitiko) reportó

    PONGAN LA SEÑAL QUE SE ACABA EL JUEGO @Tigo_Colombia

  • guerrajorge25 photographyjegh (@guerrajorge25) reportó

    Termino mi contrato con @Tigo_Colombia por un re mal servicio, y los descarados van a cobrar 94.500🤦 @sicsuper 🧐.

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por ser tan hijueputamente rateros, cafres y la peor red de telefonía del país, son unas escorias, malparidos mil veces sean 🖕🏼

  • CABELLOROJOYYA Natalia Caro (@CABELLOROJOYYA) reportó

    @UnaSofiaMas__ @Tigo_Colombia Es que es para servicio hogar, no móvil :(( pero pues menos mal hay más opciones y operadores por llamar.

  • Oscarsanjuan Óscar Gutiérrez (@Oscarsanjuan) reportó

    @Tigo_Colombia saludos. La televisión por cable lleva varios días muy pésima al igual que el internet wifi. Es solo un problema solo de mi plan o está así en toda Medellín?