¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Paula
(@PaulisZv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Espero que con la misma intensidad que llaman y mandan SMS cobrando hasta en días festivos y ya uno con la factura paga, los amiguis de @Tigo_Colombia estén trabajando para reestablecer el servicio ah y que cuando facturen tengan en cuenta el tiempo que estuvimos sin el. Chaii 😘
-
Sparkle✨
(@treintaydoss) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de los 18 días que tengo su servicio, no he tenido servicio 9 días, en la tarde deja de funcionar y no vuelve hasta tarde en la mañana del siguiente día no han podido solucionar en 9 días!!!
-
Maracuyá.
(@Mala_Cara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otros que son meros ladrones son los de @Tigo_Colombia que me dejaron 112 horas sin servicio total en el apartamento (4,6 días) y su compensación fue de $3.000 cuando mi factura es de $120.000
-
Luis G. Sosa Pike
(@Pikerias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pasa en las Películas pasa en la vida real que el Canal @EonlineLatino este malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera d Año #Hollywood.
-
Néstor Restrepo J.
(@NestorHRpo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una atención muy mala de parte de ustedes.
-
LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia definitivamente el peor servicio. Desde que hicieron el traslado de servicio de internet y TV en diciembre no he parado de tener problemas
-
Sebastián
(@saldarriagarios) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.
-
Luis G. Sosa Pike
(@Pikerias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pasa en las Películas pasa en la vida real como dice @TNTLA que el Canal @EonlineLatino esté malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera del Año #Hollywood.
-
Néstor Restrepo J.
(@NestorHRpo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una mala atención al usuario, anoche no tuvimos respuesta y hasta ahora contestan, mal ahí.
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 22 hrs sin Internet ni teléfono, imposible hablar con un asesor pésimo servicio se escudan en que es falla masiva terrible
-
eroe2013
(@eroe2013) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @vivirpoblado amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos
-
Roberto Hernandez A.
(@Robertofha) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en estos momentos llevo 24 minutos en la línea esperando para cancelar un servicio, esto es indolencia con los clientes
-
JuanGui
(@juang555) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!
-
Andrea Herrera
(@andreherrerav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡
-
Santiago Sotto
(@SantiagoSoto24) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si vas a comprar servicios... Va directo al asesor... Si necesitas soporte técnico te dan mil vueltas y no te solucionan nada! Paupérrimo servicio!!! @Tigo_Colombia
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dianalunareja @Jaimehfranco @Tigo_Colombia Esas fallas estructurales en la prestación del servicio no las admiten y mucho menos hacen nada al respecto, esta empresa va mal y sigue empeorando
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@twita_code
(@Zuri_AgudeloG) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.
-
Blu Spirit
(@bluspirit12) reportó
@Tigo_Colombia por qué no contestan sus asesores cuando es para cancelar un producto? llevo una hora esperando y nadie contesta.
-
@twita_code
(@Zuri_AgudeloG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @TalCualOficial pésimo servicio, después de varias llamadas y dicen que en 72 horas habilitan servicio de llamadas al exterior. En serio ? Si se solicita un servicio es porque se requiere urgente, Adicional la atención al cliente pésima.
-
mara
(@marajaramilloa) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo que falta de respeto con los clientes, mi madre lleva 13 días sin servicio, todos los días en llamadas hasta de dos horas, fué a la oficina, cola de 3 horas y en plena lluvia, no le dieron solución y le querían meter un plan mas costoso, que hoy
-
mara
(@marajaramilloa) reportó
Tratar a un cliente? 13 días sin servicio de internet y tv y no hay solucion? 1 sola oficina en la ciudad de Axm para todo el Quindío, las colas y tiempos de espera son eternos y ni hablar de las llamadas eternas para poder hablar con alguien sin solución alguna. @Tigo_Colombia
-
Cuervo
(@ElMisionero25) reportó
Pésimo el servicio de atención al cliente por parte de @Tigo_Colombia sus canales están sólo dispuestos a ventas pero nada de asistencia técnica por el servicio prestado en Bogotá. Es más fácil que Colombia clasifique al mundial a qué Tigo conteste.
-
Hernán Villamil
(@nanchoman23) reportó
@Tigo_Colombia Es imposible comunicarse. Como puedo activar el HBO y Amazon Prime de su oferta. Cuando solicite instalación me llamaron a los 5 segundos. Entiendan que el cliente no solo es el comprador existe el SERVICIO AL CLIENTE CONSTANTE
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia Solución que no llega
-
Victor D. Lasso
(@vdlasso) reportó
@Tigo_Colombia @yohannapp este caso es de una recarga de 30 Mila realizada ayer su respuesta es que me espere 15 días radicado es el 00001020571650367638
-
Claudia Aguilar
(@clauaguilarh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por favor denme solución con lo que estoy solicitando: hora de la visita técnica