¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.
-
Melissa Tamayo
(@mell_tamayo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Gracias @Tigo_Colombia por brindarme el peor soporte técnico para mi servicio de internet hogar.
-
Lau 🦄
(@apitoriavel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Bueno les cuento después de 15 días de tener problemas con los servicios de @Tigo_Colombia decidí cancelar todo, realmente esta empresa era excelente cuando era UNE telecomunicaciones, pero tanta privatización la volvió peor que la competencia 🙄
-
juan
(@belalca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sandrirena @jotacposadag @Tigo_Colombia Si, pero mientras eso pasa necesitamos servicio 💔
-
David Gomez
(@davidoblegomez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet
-
juan
(@belalca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El pasado miércoles a las 9:19 a.m. reportamos un daño en el servicio de internet contratado con Tigo-Une @Tigo_Colombia con el radicado INC000000816277.
-
juan
(@belalca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Quienes conocen #LaCasa saben que es un espacio abierto a la cultura y que se financia principalmente por el préstamo de servicios asociados al internet, es decir que sin el servicio contratado con @Tigo_Colombia no generamos ingresos.
-
Steven Naranjo
(@stivennaranjo2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Parece mentira pero en Medellín la señal de @Tigo_Colombia es pésima...
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Con todos los números de las quejas e incidencias que tengo con @Tigo_Colombia seguro me ganó el chance todos los días. Fatal servicio al cliente. Ya ni para que pelear, las relaciones tóxicas, simplemente hay que darles el mejor final.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???
-
Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....
-
Carlos Bolívar
(@carlosbolivarjd) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como es posible que me levanto temprano para hacer una actividad de mi trabajo y volvemos a estar sin servicios en menos de 1 mes de nuevo por un daño en el sector hasta cuando vale? Afecta empleos de muchos @sicsuper
-
luis
(@invaderlucho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días, llevaba varios días con el internet excelente y ya hoy no sirve, por favor, ayúdenme con eso.
-
Mauricio Perez
(@CARICIO_PEREZ) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que @superservicios investigue si la práctica de @Tigo_Colombia suspender el servicio por sectores, sin previo aviso, con la disculpa “se robaron los cables” para obligar a cambiar de teléfono a otra tecnología es lícito. Es a ellos a quienes corresponde investigar y decidir.
-
Carlos Bolívar
(@carlosbolivarjd) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Muchas gracias pero ustedes no hacen nada a la empresa @Tigo_Colombia que han sido en reiteradas oportunidades y la cantidad de quejas de los usuarios y no los multan ni nada que tristeza en como está desprotegido el usuario consumidor de estos abusos
-
Lucho pulido
(@LuchoPvilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper llevo ya 2 meses sin teléfono fijo, pago por ese servicio cumplidamente, pero @Tigo_Colombia no me da una solución y el cobro de la factura sigue llegando por el mismo valor, que hace uno @TalCualOficial ??
-
Melissa Tamayo
(@mell_tamayo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mi tía lleva 5 días contactando a @Tigo_Colombia sosteniendo llamadas de más de 1:25" para PEDIR que arreglen el internet que tenemos en casa. Es una misión IMPOSIBLE, todos los días la caramelean más. Gracias amiguis @Tigo_Colombia ustedes sí saben lo que es servicio al cliente
-
DARÍO RINCÓN J.
(@dariorinconj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy los técnicos que fueron a instalar el servicio, visiblemente molestos porque les pedí que la instalación la hicieran por los ductos y no por fuera, decidieron dejarlo botado porque no trabajan sino hasta las 4:00pm. Creía que son malos, pero son perversos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El servicio de @Tigo_Colombia es peor que el gobierno de Iván Duque y eso ya es demasiado. Ni hablar de la atención al cliente. Eso ni siquiera existe.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA es cierto que el futbol es importante, pero y del servicio cuando lo van a colocar que funciones bien?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia sus promociones no me interesan, de por si ya me tienen sufriendo con el pesimo servicio que dan
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA por estar pensando tanto en futbol, es que tienen el servicio de los hogares muy descuidado
-
Henry Herrera,edil S.S. de palmitas
(@Hhsspalmitas1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA el futbol es bonito , pero su servicio si es de los peor, son el peor operador del país
-
Gabi
(@MR_Gabs) reportó
Y uno llama a su línea de ayuda y no hay ninguna forma de hablar con un asesor @AyudaTigo @Tigo_Colombia
-
nbarb82
(@nbarb82) reportó
Tenaz con los operadores de servicios hogar ahora también mal con @Tigo_Colombia tres días sin tv ni internet
-
JuanB
(@jbuiles71) reportó
Tuturial para solicitar servicios de @Tigo_Colombia en vista de que es imposible comunicarse con un ser humano: * Cancelar servicio: dejar de pagar. * Pedir traslado: dejar de pagar y solicitar uno nuevo. * Solicitar nuevo servicio: atención inmediata e instalación el otro día.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia este servicio anda mas "cortado" y uno si pagando la factura puntual