¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.
-
😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para cobrar cuando ni siquiera se ha llegado la fecha si todo el puto día mandan mensajes, para solucionar una puta falla 10 horas, coman mierda a lo bien.
-
Clara V. Gallego (@Clara_Gallego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La pesadilla continúa: @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy llamaron a decir que NO podían hacer el traslado del Internet por un “inconveniente de la plataforma”. Entiende algo? Ellos tienen un problema técnico y el cliente lo padece. Otro día sin solución. Y seguimos pagando...
-
Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
Juan Silva (@juanber19) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
.@Tigo_Colombia @OTigoune @TigoUneTestPost estoy sin linea telefónica y no resuelven nada, no contestan, servicio técnico es terrible, ventas contestan que inmediadamente pero inútiles para dar soluciones. #MalServicio
-
Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué pasa con el internet hogar de udes desde ayer no me funciona 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Roberto Hernandez A. (@Robertofha) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me dicen que el plan activado solo es de 30 megas y que si quiero 60 Tengo que pagar mucho más, en conclusión me hicieron pasar una línea prepago a pospago pagando plan que pague anticipado y ajustar 2 planes hogar para pagar más. Que bonita familia @Tigo_Colombia
-
Catalina Cadavid (@ccadavid18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en plena cuarentena total por pandemia, exigen presencialidad del titular con cédula física para adquirir servicios en otra dirección. Señores esto es absurdo en este momento y más de una empresa de tecnología! Pésimo servicio al cliente!!!
-
navegante cosmico✨ (@navegantecosmic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia definitivamente cada día es peor el servicio, llevo todo el día sin internet y aún no me lo han solucionado... no los recomendaría ni por qué me pagarán. Qué castigo estaré pagando al estar con ustedes
-
mauro JER (@mao353) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ... Van a seguir con el pésimo servicio en sabaneta???....todos en teletrabajo Y ustedes dejando sin servicio...@Sicresponde .. es imposible que no se pueda hacer nada
-
Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando y no responden ni llega el técnico. Ustedes creen que uno tiene que estar todo el día esperándolos? Sean serios!!!!
-
CMAZ (@marcearciniegas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alexarciz @Tigo_Colombia @Sicresponde Es un abuso q en esta época en q el internet y las comunicaciones son la base de nuestro empleo, no corran a reparar un problema generado x ellos. Pero pa' cobrar si están solitos. Van a facturar solo x los días que se prestó el servicio? #TigoResponda #abuso #CobroProporcional
-
Luis Olaya (@Olaya_Luis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el viernes pasado estamos sin teléfono fijo y el Internet muy lento. Y llamamos a @Tigo_Colombia y nos dicen que en el transcurso del día se arregla, y si pido hablar con un asesor me cuelgan. Pésimo servicio.
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio de internet como pretenden que trabaje si udes me tienen jodida no me han solucionado nada necesito que me den respuesta a qué pasa o desistiré de sus servicios deficientes
-
DianaArboledaCano (@DianaArboledaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribí y me respondieron que no tienen cobertura, tampoco mis vecinos y no dan un plan de acción en cuanto a cobertura para la zona
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nombre que privado ni que nada ya estoy aburrida de chat y de privado lo que necesito es que me manden un Tecnico o que le pasa a ese bendito servicio que me tiene desesperada y necesito trabajar y udes no hacen si no es mamar gallo por esos canales de ayuda
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Eso me quedé esperando y nunca llegó más información. Lo único que indicaron era la falla en el sector, el mismo mensaje que llevan dando hace 4 meses.
-
JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reynaldo (@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Les recomiendo a las personas q piensan cambiar de operador o contratar algún servicio hogar tengan cuidado con empresas como Tigo une a mi madre de 83 años la engañaron ella debe ahora un dinero y la amenazan con avisos de cobro jurídico habiendo cancelado su servicio en sept
-
Valentina Aguirre (@valentinaag1115) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días tratándome de comunicar con ustedes por falta de presentación del servicio de internet, en todas las lineas no pasa de la contestadora. Trabajo desde mi casa y ya va para una semana que me estoy viendo afectada por ustedes. ¡Que pésimo servicio!
-
Natalia Jaramillo P (@NataliaJ_P) reportó
Llevo todo el día hablando con @Tigo_Colombia y me parece una falta de respeto que no me hayan podido dar una solución oportuna, es más me hicieron ir hasta el punto físico y no me recibieron por información incorrecta 😡😡😡😡 PÉSIMO servició
-
Roberto Sandoval (@robertsanrey) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevo casi una hora tratando de que me comuniquen con servicio al cliente y me dejan esperando en la línea y no me pasan la llamada. Podrían no ser tan basuras, por favor?
-
Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Por eso se demoran 3 meses en prestarme el servicio?
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia ¿Adecuada gestión? Pero si me tienen de acá para allá y nada pasa, sigo sin lo servicio y al día en pago está... No sé qué quiere decir adecuado para ustedes
-
Luz Myriam Rey (@LumireLuz) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia desde el 28 de diciembre la Aerolínea SATENA esta sin internet, tigo hace caso omiso y no atiende, envían a alguien y que no saben qué pasa , increíble llame al servicio de empresas y después de dejarnos 40 minutos cuelgan
-
Maria Adelaida Russi (@MariaARussiG) reportó
@Tigo_Colombia La ayuda sería que hoy mismo nivelen el servicio que me dan ajustado a lo que me están cobrando por contrato y de manera cumplida pago en un 100%. Es posible?
-
Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó
@Tigo_Colombia Hace 2 horas exactas envié el caso por interno y ni así obtengo respuesta.... Un servicio q está pago y ni salidas al *300 deja hacer... Lo más viable es poner el denunció en la @sicsuper
-
Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó
@sicsuper Resulta que esta gente de @Tigo_Colombia no respeta al cliente. Son horas enteras para procedimientos sencillos. Las herramientas de autogestión no funcionan. 2 horas para solucionar algo súper simple. Son MUCHAS quejas de los usuarios. En serio hagan algo