¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Thomas F.⚡
(@Thomasmuse_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pa que decís que solucionan por Dm si no dan soluciones de nada Desde estos caso es que uno se da cuenta que acá hasta las compañías grandes le roban a sus clientes Se aprovechan de ellos y además no solucionan nunca los problemas. Que recocha de compañía.
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde los usuarios de servicios móviles en el municipio de Necoclí, Antioquia, se encuentran sin servicio. Ni llamadas ni datos. SOLUCIÓN PRONTO.
-
Juan David Doncel
(@JuanDoncell) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pésimo servicio! Estoy intentando cancelar hace varios días un plan hogar y no he podido @Tigo_Colombia 😮💨😮💨
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias... lo mismo me dijo una contestadora telefónica hace 12 horas... también me dijo q antes de 6 horas todo estaba solucionado... Hay otra manera de saber en realidad para cuando tenemos solución a la interrupción de sus servicios?
-
Henry.
(@hfuentes8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia... entregué la información solicitada... me dijeron q estuviera atento a los mensajes... una hora me quedé esperando la llamada ó más mensajes... me quedé sin más interacción... igual sigo esperando q la suspensión de los servicios pueda solucionarse!!!
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que ponen canales de atención sino solucionan NADA sigo con el mismo problema. Que cosa tan horrible.
-
JULIO BETANCUR
(@JulioJuliovip) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Rigo... Mijito, la atención al cliente en la oficina de Tigo en Premium Plaza Medellín sabe a qué se parece? Al mal servicio de urgencias en hospitales de caridad de los años setenta...
-
Valery Parra Ramírez
(@ValeryParraRam1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...
-
El toby
(@eltobyas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Expliquen por acá la falla, no soy yo solo el que tengo el problema, son varios usuarios. Por qué restringieron la app DirecTV go?
-
Snei
(@sneicastillo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me vuelva la señal? Que pereza su servicio tan precario🤬🤬
-
Katherine Ossa
(@Katherineossar3) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy CANSADA de @Tigo_Colombia hoy es el mes #13 en el que me facturan mal los servicios de hogar. Dicen "ya lo escalamos la próxima te debe llegar correcta" un año después la factura volvió a llegar mala. ¿Qué tengo que hacer para tener un trato digno como cliente? @sicsuper
-
Víctor López
(@VictorLopezMon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia ...servicio deshonesto y ventajosos, mañana migro a otro servicio hogar!!!
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy en una oficina de atención de @Tigo_Colombia No sólo los usuarios tenemos cara de descontento. A los empleados también se les nota que están mamados de participar en esa farsa donde para cada solución hay un problema.
-
Fausto Emilio Arroyave Rojas 🏳️
(@EMILIOARROYAVE) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Superservicios ustedes saben cuál es la forma de solicitarle a @Tigo_Colombia quitar servicios de mi plan hogar. Tienen habilitados todos los canales para comprar y no hay como decirles que ya no quiero más.?
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Saludos @Tigo_Colombia: esperamos estén bien, porq en #Medellin, en sector #Suramericana, la estamos pasando mal. 24 horas sin Internet, telefonía, sin Tv. Perjuicios para trabajar, distraernos, etc. Ya está bien de una grabación q se repite y no dice nada. #Quemalservicio
-
Juliana Palacio R.
(@Julipalacio) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios
-
Thomas F.⚡
(@Thomasmuse_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@makivaez @Tigo_Colombia Jaja yo ando igual papi Que ****** de servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
natalia AGduque
(@nataliagduque) reportó
@KyevNoMore @Tigo_Colombia Sigue sin internet!! Y no dan explicación
-
𝔈𝔰𝔱𝔢𝔩𝔞 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸
(@EstelaGomezGom2) reportó
@Tigo_Colombia Espero mañana ya den solución
-
Fabio L
(@LRavefa) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 días sin servicio no hay respuesta no hay solución. @sicsuper una mano con está empresa
-
Rafael leal
(@rafaelleal111) reportó
Ya no sé q es peor en @Tigo_Colombia si los datos móviles o los de la casa. No se sabe cuál es peor
-
wilmer monterroza
(@wilmermonterroz) reportó
@Tigo_Colombia Bueno y no que son la mejor señal de #Colombia, llevo más de 30 minutos sin servicio. @sicsuper ayuda por favor.
-
MacaLa
(@Cacerola17) reportó
@diegomaradonis @PrimoECosta @Tigo_Colombia What? Siempre me fue bien con ellos, pero hace un tiempo hay un daño exterior y no se donde, pero no se ha logrado que solucionen. Todos los días rogando. Estoy exhausta con este asunto.
-
Kyev Lebowski
(@KyevNoMore) reportó
@nataliagduque @Tigo_Colombia Según: un nodo presentaba fallas. Eso me lo dijeron a las 6pm, también me dijeron que lo arreglaban en 4 horas… Sigo esperando el milagro.
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia @Demeuna Por el DM me pueden compartir el motivo de las fallas en el Eje Cafetero, básico y elemental contar que han tenido problemas. Dejen de repetir lo mismo y MEJOREN el menú de llamadas porque no hay forma de comunicarse con ustedes
-
Heber Silva
(@hebersilvaroma1) reportó
Se daño la señal de @Tigo_Colombia o se me daño el teléfono ? 🙃
-
wilmer monterroza
(@wilmermonterroz) reportó
Será que la @Ministerio_TIC tendrá que ver con que @Tigo_Colombia No tenga señal (servicio) ojo pues con esos 70 mil millones.