¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Comentarios de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
monacoronadoabisaad (@monacoronadoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎
-
Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas
-
jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin
-
Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día
-
Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia
-
Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde
-
El negrete (@PIPPEOCAMPO) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
No hay servicio más MALO que la línea de atención al cliente de TIGO. ¡Respeten a los clientes! 😡 @Tigo_Colombia
-
Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia
-
Abelardo (@Abelard81025896) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor
-
Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó
@Tigo_Colombia Hoy después de 16 horas sin servicio aún no hay respuesta por parte de @Tigo_Colombia, están perjudicando mi trabajo pero si debo pagar los servicios a tiempo y completos AYUDA @Superservicios
-
Felipe Osorio 🇨🇴✌🏼 (@felipeosorio_) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por qué al usar mi Facebook aparece un mensaje como si tuviera plan de datos con ustedes cuando no tengo ninguna relación en absoluto con ustedes? Cuadren eso a ver, qué desespero, no los quiero llevar a instancias legales.
-
Cristian Molina (@camilo9603) reportó
Llevo una semana tratando de comunicar con @Tigo_Colombia porque llevo mas de 1 semana con la peor señal de Internet hogar, ningun número excepto el de ventas tiene respuesta, y si pido redireccion de la llamada a servicio técnico, solo cuelgan.
-
. (@esa_no_era_yo) reportó
No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @Cgalefo1 @andresbarretog ME IMAGINO ESA RESPUESTA COMO JUEZ QUE SON. PARTIDAS DE LADRONES Y ESTAFADORES ES QUE SON USTEDES
-
Reynaldo (@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia @maluanco Eso está pasando en las ciudades q Tigo presta el servicio son unas asquerosas ratas q solo engañan y estafan a nosotros nos cobran 5 meses sin tener equipos ni señal q mucha gente se una para q la SIC sancione o demandarlos por estafa ya tengo 11 personas en florida con lo mismo
-
Lilu (@LILU7G) reportó
@Tigo_Colombia necesito su ayuda por una estafa en portabilidad...necesito su ayuda para que no la hagan efectiva
-
Mekas58 (@mekas58) reportó
@PabloaVegao @Tigo_Colombia Esta empresa es una abusadora! Y con un servicio horrible.
-
Pablo (@PabloaVegao) reportó
@mekas58 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cambie de plan personal a plan empresarial y me siguieron cobrando en paralelo los dos planes, me enteré 4 meses después, fui reportado a datacredito, fui prácticamente obligado a pagar y que después reclamará para terminar devolviéndome el dinero 8 meses después
-
Yohana (@ysanchezza) reportó
Será quenalgun representante de @Tigo_Colombia puede decirme que hago para que me solucionen el problema o será mucho pedir después de que la factura no es intermitente.