¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
MaPa
(@mauropzapata) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Superservicios @Tigo_Colombia lo peor a la hora de reparar los daños desde el lunes tengo el servicio malo estoy en tele trabajo no soy tiene la capacidad de reparar los daños ocasionados por ellos mismo
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ayúdenme con el internet pofa que ya reporte hace días que estaba intermitente pero hoy está peor que nunca.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
Papelito
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La verdad que siento que el wifi todavía no se ha inventado del todo en Colombia. No hay operador decente. Estoy en el estudio porque es la única parte donde coge señal de la casa porque es donde está el módem. Ugh que gonorrea @Tigo_Colombia
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas, estos días he tenido el internet muy bebí pero hoy está demasiado malo, no me demora un minuto bien, porfa revisen.
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porfavor me pueden enviar un mensaje diciendo que no me pude conectar a la video conferencia con mis compañeros de la U para cuadrar el trabajo porque su Internet no funciona? Gracias, quedo atento
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Porque preciso se cae cuando lo necesito, es sinceramente muy molesto, no se si sea el sector, pero todos los días tengo que reportar una falla en mi servicio, ahora trato de reportar nuevamente la falla y su linea no contesta @Tigo_Colombia
-
Iván Higuita
(@ivhi07) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Vita_osorio @Tigo_Colombia Tigo a inyectarle viagra a la señal, igual claro tengo la misma.
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En enlace del chat esta roto no funciona
-
Lucho pulido
(@LuchoPvilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya son 29 días sin teléfono, ahora me dicen que se han robado los cables y que están trabajando en eso, no veo a nadie de Tigo y lo raro todo el edificio tiene el tel bueno,menos yo, estoy pagando un servicio q no tengo @sicsuper
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
TIGO, pésimo servicio. Nadie contesta y su página Web está instalada para No dar respuesta. @Tigo_Colombia . Cliente 70128378
-
Alejandro Álvarez V.
(@Alejo_AlvarezV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Quieren conocer un PÉSIMO servicio? Se los presento: @Tigo_Colombia. Aunque estaba al día el pago, le cancelaron el servicio un señor de 82 años que no puede valerse por sí mismo. Llevo 3 días tratando de ayudarle, per a @Tigo_Colombia no le importa. @sicsuper, ¿me ayudan?
-
Alejandro Álvarez V.
(@Alejo_AlvarezV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues les escribiré por el mensaje privado, pero es muy importante que los usuarios también hagamos públicas estas quejas. Es increíble el abuso que puede tener una empresa como @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia Me es muy incómodo y tediodoso que su servicio hogar en mi caso se caiga cada 2 horas, realmente que me tenga que conectar desde el celular para recibir clase o estar en alguna conferencia del trabajo o que no pueda trabajar solo por que no tengo Internet....
-
Mario A. Estrada C.
(@estradacar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@glorialozanob @Tigo_Colombia Por experiencia propia, breve para Tigo es NUNCA. Es el peor servicio del mundo. Además engaña a los clientes!
-
Guillermo Vásquez Velásquez
(@Mevave) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Habrá algo peor que el servicio de asistencia de Tigo por Whatsapp ? Es difícil !!!
-
yairton palacio piza
(@yairton13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@glorialozanob @Tigo_Colombia Mal muy mal
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en mi factura me estan cobrando amazon prime video yo desde el mes pasado cancelé el servicio
-
Juanito 🤴🏻
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El internet que tengo con ustedes está más lento que mi vida sentimental y no solo el wifi, los datos también están tan pésimos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus
(@chuchoeldelapaz) reportó
@Tigo_Colombia otra vez se volvió a dañar el servicio de Internet, que ineptitud señores de une tigo
-
Juana Rubio
(@Lajuanarubio) reportó
Será que después de 3 días sin servicios @Tigo_Colombia me dan una solución o la baja sin penalización? Hijos de ****
-
Jesus
(@chuchoeldelapaz) reportó
@Tigo_Colombia cómo les parece la sinvergüenzura de Tigo, 12 hs sin servicio de Internet hogar y nos gastando datos de celulares? Bandidos. Y les escribo y ponen a un robot VM. Sucios es que son.
-
Felipe cardona
(@pipecardona23) reportó
@Tigo_Colombia Por que se esconden por privados, asuman, el mal servicio ojo @Superservicios confirme los malos servicios, de una empresa, que va mal
-
Oelito
(@Oelito8) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cómo puedo ver el partido sin tener que pagar ese **** canal?
-
salvador padilla
(@chichozodiac) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes llevo 2 días sin el servicio, no pasan los asesores y no dan solución
-
Caro GDP
(@Meili_Carolina) reportó
@Tigo_Colombia El número que dan de whatsapp, solo dilatan las conversaciones. Llevo 3 días en lo mismo y solo lo hacen para generar más cobros. Pésimo servicio. Necesito un número de teléfono para llamar desde el exterior
-
SebasBlitzR
(@SCPBlitz) reportó
@PrensaTigo @QuinteroCalle @Tigo_Colombia Mientras están mame y mame, porque no se preocupan de mejorar los servicios de las personas, esos los cuales les cobran antes de la fecha, esos que les cobran y bastante, para un servicio tan miserable como el que dan.
-
jessica hidalgo
(@jesik28) reportó
@Tigo_Colombia necesito saber en cuanto tiempo se va resolver la falla de los servicios hogar que cochinada de servicios que prestan van 5 horas y nada de solución cabe resaltar que las personas que trabajan en casa el internet es la herramienta de trabajo
-
Cristian Sanchez
(@SanchezLeadro) reportó
@Tigo_Colombia Nooo menos mal por mensaje privado me iban a atender mas rapido, me tocó time a trabajar a otra casa, que servicio mas malo de verdad.