¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mal servicio el de Tigo, irrespetuoso con los usuarioS
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia OJO, con TIGO te puedes quedar SIN INTERNET por días. Ayer me aseguraron llamar a las 5:30 p.m. pero NO llamaron. Hoy hasta el momento NO han llamado. No hay derecho. Califiquen ustedes a TIGO. Y la factura por el valor como si hubieran prestado el servicio. OJO.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando no es que no hay señal del todo, es que el Internet va lento y no carga nada... Ay, @Tigo_Colombia sos lo peor que hay y te justificas en tus mediciones llenas de mentiras... 🙄 Y con la empresa de @sicsuper estamos Jodidos porque no sirven para nada tampoco... 🙄
-
ruben (@rudaut) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pilas, me dijeron que me llamarían a las 6:00, les advertí, hoy juega Colombia. Me van a dejar esperando y efectivamente, llevo ya 2 meses con problemas No sé necesita ser bruja para saber que TIGO tiene mal servicio. Una vez pesca al cliente lo demás es muy REGU
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dudas yo? Ninguna. Tengo muy claro, que llevo meses SIN EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO. INTERNET. Y que TIGO NO RESPONDE.🤔
-
Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo como un mes esperando la instalación de televisión por parte de @Tigo_Colombia y cada vez resultan con mas inconvenientes, qué gente mas inútil
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola, de nuevo ustedes con el servicio malo. Hptas...
-
Sebastian Castro (@sebas_society) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Algún problema con la señal ? Y los datos móviles ? Señores @Tigo_Colombia cada vez estamos peor
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya respondí por ese nro. de WhatsApp. Pero la experiencia no fue buena, pues nunca obtuve respuesta. Crearon tres ID requerimientos. Y no fue por ese lado que logré después de 3 días que alguien respondiera. Ya explique necesito nivel 2 o 3 Se trata de actualizar unos protocolos
-
Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los señores de @Tigo_Colombia nos tienen ya más de una mes sin teléfono en la zona de quinta linda en Medellín, dicen que es un daño de la zona pero no lo arreglan y eso si para cobrar están de primeros! @sicsuper
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo. Ya les digo nivel-1 no me puede ayudar. Nivel-1 dice desconecte el módem por 3 minutos. ES NECESARIO ACTUALIZAR UNOS PROTOCOLOS. Lo hace nivel-2 o nivel-3. Y se demoran 3 minutos. Por favor es en serio.
-
Maria Victoria Rodri (@victoria195706) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!
-
Cris García (@CrisGarcia2412) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta terrible 😥😤😡
-
Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por qué tenemos que pagar por un servicio que no estamos recibiendo? Y quién responde? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál es el horario del Soporte técnico especializado? Mi PROBLEMA lleva muchos días. No tengo INTERNET. Cómo les parece?
-
Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor cuál es la forma más eficiente para que me resuelvan MI PROBLEMA. Son muchos días casi que rogándoles.
-
Julieth Hernandez (@julieth0816) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya pasaron mas de 72 horas y no observo ninguna mejoria en mis servicios y por el contrario cada día esta peor. No Radicado:1-52076453384474
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doña impaciente💆♀️💨 (@D_Impaciente) reportó
@Tigo_Colombia Eso es un bot, necesito reportar fallas en el servicio de tv desde ayer sin obtener respuesta
-
Jair Mayorga Anaya (@J_ma_) reportó
@sicsuper que pésimo es el servicio de @Tigo_Colombia para tramitar respuestas a solicitudes urgentes.
-
Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó
@Tigo_Colombia No necesito de privados, 1. Servico solo un ambiente urbano, salga d una ciudad y no tiene servicio, toca es un satelita. 2. Sacar un plan toca traer firmas hasta de la abuela ya muerta, y 3. Servicio post venta igual q todos perverso, eso compartido x cada empresa. Simple
-
ximena sanabria (@ximenasanabria) reportó
@locombiano2009 @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo, pésimo servicio
-
🇨🇴 (@rued_se) reportó
@Tigo_Colombia yo no sé qué ****** está pasando pero me tienen mamado con ese servicio que se cae a cada rato, arreglen esa ****** yaaaaaaaaaaaa, hueputa una semana entera pariendo por ustedes.
-
ximena sanabria (@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia No responden.... Insisto pésimos servicio
-
ximena sanabria (@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia Cuales es procesos?? El de no atender al cliente... El de esperar un mes para una respuesta?
-
Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando su atención pésima?
-
ximena sanabria (@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia Ojala tenga suerte yo llevo esperando un mes un Respuesta y nada..
-
ximena sanabria (@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia Nada nuevo.... El servicio es pésimo