¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oiga se pasan la verdad, señores @sicsuper no dan solución por DM
-
visy🌺
(@visyalava) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Jajajajajajajajaja ni a bala voy a cambiarme de móvil éxito no quiero tener nada que ver con ladrones como Uds. Igual ya se me han robado saldos de un mes a otro claro con Uds y sus mañas aprendieron rápido la tarea que asco de operador son gas.
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper este fue el radicado que me brindó @Tigo_Colombia 991043871 donde supuestamente me mejoraban el servicio el día 12 para que no retira el servicio. Pero no me cumplieron el servicio siguió malo y la solución fue retirarlos si autorización
-
David 😊
(@arroyave_correa) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario
-
VroReyes
(@VroReyes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 1 mes tratando de cambiar el servicio y que hagan una visita bien hecha, y ahora resulta que van bien groseros y nos niegan el trabajo. ¡Qué falta de seriedad! No dan sino razones para cambiarse.
-
Darío
(@DarioSerna1990) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hace varios días que no me metía a la tienda de @Tigo_Colombia y me doy cuenta que me robaron $1.000 de saldo. Tal vez para varios esto sea insignificante pero no es mi caso teniendo en cuenta que compro planes prepagos para tener datos y minutos cada cierto tiempo. Muy mal.
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya estoy casado de escribir por DM ahí está el historial de las negligencias de sus respuestas. De igual están mis datos lo que espero es SOLUCIÓN
-
Mauricio Ballesteros
(@MauBallesterosG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elkinhernanha @Tigo_Colombia @gusgomez1701 La solución es clara: @ClaroColombia
-
Sebastian CM
(@Sebas_ANacional) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me podrían colaborar con un reporte de un daño, con los Buenos días!
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estas compañía es negligente va para un mes con el servicio con fallas y sin solución. Todos es negligencia hasta una reclamación no se por qué @sicsuper no interviene pues han violado el estatuto del consumidor todo lo que quiera. Es una burla con los usuarios.
-
Darío
(@DarioSerna1990) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hace varios días que no me metía a la tienda de @Tigo_Colombia y me dijo cuenta que me robaron $1.000 de saldo. De pronto para varios esta pérdida es insignificante pero no es mi caso teniendo en cuenta que compro planes prepagos para tener datos y minutos cada cierto tiempo. Mal
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ya regresó el servicio de internet a mi casa. Gracias @Tigo_Colombia
-
Andres Felipe Posada
(@posada85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En realidad no creo que se pueda resolver, la velocidad de subida que uds ofrecen es pésima, y al ocupar toda colapsa la de bajada y no se puede no descargar una foto de 90kb. Solo era una duda porque pasaba eso.
-
Enmanuel.Rendon
(@Enmanuel_rendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia uno paga un plan para tener internet, no para que esa mierda mantenga caída 🤬🤬
-
Natalia ♔
(@nataliarm09) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio! Llevo 3 días sin conexión a internet y tampoco me dan solución en la línea del Servicio al cliente! 🤨
-
Shako
(@shakoelsh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente , ni base de datos le funciona. Además del mal servicio del internet fijo y creo que más problema es salirse 🥳
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper sí mismo esta compañía me hace el más retiro de los servicios sin autorización del titular. No se por qué @Tigo_Colombia no me repara el servicio que he podido hacer uso del el.
-
Natalia ♔
(@nataliarm09) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya son 4 días sin internet. El servicio de ustedes es INCREÍBLEMENTE malo!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin servicio. Que desgaste tan ********* todo con estos desgraciados. ¿Saben qué es lo peor? Que no me puedo ir porque tengo una clausula de permanencia y hasta dentro de 3 meses se cumple el tiempo. Quiero que se pase rápido el tiempo.
-
Mr. Blue
(@Juandaavilla30) reportó
@Tigo_Colombia más de una semana esperando a que vengan a verificar daño de Internet. Llamo y dicen que tengo un mantenimiento pendiente, el técnico nunca viene y solo dicen que tengo una visita pendiente. Ahh pero si debo pagar por un servido con dos semanas sin funcionamiento.
-
Mareado por lo pichón 🐦
(@NELSONMIGUEL8A) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me robó 51mil, me aguanté porque me pude liberar de ese servicio pésimo.
-
Sebastián Agudelo G
(@BastiaNews) reportó
@FlashOficialCO Saludos. ¿Cuál es su línea de servicio? Me llamaron a decir que había hecho una portabilidad de Tigo a Flash, lo cual no es cierto. Nunca he pedido un servicio. ¿Que debo hacer? @Tigo_Colombia
-
Liliana Alzate
(@Liliana73256179) reportó
@Tigo_Colombia por favor no tengo red, llamo y el asesor me cuelga, nadie responde el chat, acaso así son para cobrar??? Obvio no necesito una respuesta urgente
-
Oscar Mesa
(@oscarmesagil) reportó
@Tigo_Colombia Eso he hecho desde ayer que se presentó la caída del servicio y no dan ninguna solución. Ya llevamos 24 horas sin internet hogar y sin teléfono.
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
@Tigo_Colombia Ahora no es que lo dejen a uno esperando dos horas más
-
WOOD
(@wood1fps) reportó
@Tigo_Colombia negh, para que me manden un tecnico y acepte que su internet es re inestable y no pueda hacer nada
-
Ⓚⓐⓡⓔⓝ Ⓢⓐⓘⓝⓣ-Ⓔⓧⓤⓟⓔⓡⓨ
(@LaAdaptable) reportó
@Tigo_Colombia ¿Será que algún día lo atienden a uno en el call center para solucionar un problema en la factura? Lo mantienen a uno en línea y nunca contestan.
-
juan galea
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 10 horas sin ningún tipo de servicio y no tienen la decencia de informar para cuando está resuelto su ineptitud en unos servicios esenciales para el trabajo ! Que mal están son una basura solo se gastan la plata en publicidad engañosa 😡😡😡😡😡