Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 12/11/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Copacabana.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • RainbowDash_84 Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @valen20011 @Tigo_Colombia @Sicresponde Mucha gente reniega de claro, pero no tengo problemas ni con mis datos, minutos, internet ni mi televisión. Es mucho mejor en ese sentido siempre me contestan y me solucionan.

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tiene desde hace 15 días sin servicio de televisión por cable y no han sido capaces de enviar un técnico, creen que todo se resuelve por teléfono. @SebastianFrangi, @marcelocataldo qué equipo tan inepto el que, supuestamente, lideran.

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo La única opción que le dan al cliente para resolver inconvenientes es una línea 01800 en la que los asesores preguntan un montón de datos para al final la solución sea: "No te podemos ayudar. Remitiremos tu solicitud a otra área y... Pi, pi, pi..."

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un días más un establecimiento de servicio al público parado, gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia o @tigounecol , me dijieron que fuera a la super intendencia de industria y comercio y expusiera allí el caso. Pago tarifa empresarial y necesitan 4 días para cambiar un modem.

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer.

  • AlejoGalvis1917 Alejo Galvis (@AlejoGalvis1917) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ahora que están tan dignos @Tigo_Colombia que van a pensar sus clientes cuando se enteren que ustedes hacen daños a propósito para dejar sin servicio a miles de usuarios a nivel nacional. @humopoderosoDIM @AMOALDIM @DIM_MRMH y si hacemos viral a esta empresa manipuladora.

  • apipez Andrés Felipe Pérez (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y esta última queja la presento porque como es posible que cobren un servicio por anticipado y mucho menos se ha generado factura de este. (Servicio prestado por terceros) Cuando estos servicios eran prestados por #une filial de @EPMestamosahi no se presentaban esto.

  • IKevinmejia Søren (@IKevinmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Harry Potter y el misterio de por qué putas la señal de @Tigo_Colombia se va pa la mierda luego de pasar la estación industriales hacia el sur.

  • ramirociencia Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo mismo me dicen por teléfono y hasta el momento nada de soluciones. Me dieron un radicado y no siquiera me han llamado. Y hoy son 9 días sin servicio de TV lo pr cable de cuenta de @Tigo_Colombia y UNE

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia lo peor, que mala decisión cambiarme de operador !!!!

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando no lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.

  • joshnoodle Zentraedi (@joshnoodle) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras ustedes se preparan para ver a Mercurio o ir a Altavoz, yo me alistó para ir a la tienda que no abrimos los lunes festivos, porque @Tigo_Colombia está seguro de que lo único que hacemos en la vida es esperarlos y que la reparación de nuestros productos es un favor.

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy, de cuenta de @Tigo_Colombia, ajusto 8 días sin servicio de televisión por cable de UNE. Y no han sido capaces de sugerir el envío de un técnico; creen que todo se resuelve desde un call center. Eso sí, la cuenta llegó puntual y completa. Pésimo servicio!

  • Merakuka David Franco⚽🚵‍♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo les reitero que si una empresa u organización no funciona bien es porque tiene mala estrategia, sus empleados no sin idóneos o el equipo directivo es muy inepto.

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y con ustedes: ¡la filial de Electricaribe en Antioquia! ¡Aplaudamos a @Tigo_Colombia! ¡Cobran por un servicio inservible y multan si uno intenta migrar a otro proveedor!

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiJulieth16 Diana Julieth (@DiJulieth16) reportó

    Me comunico con la línea de servicio al cliente y me indican que solo aplica el descuento para la segunda y cuarta factura. @Tigo_Colombia de nuevo publicidad falsa? Por favor señores, de nuevo espantado clientes? Hace algunos años decidí cambiar de operador por un cobro de más

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Trate por el canal de soporte que ofrecen por WhatsApp, ni por ahí hay forma de acceder a una solución, hay operadores malos, otros regalos, pero los de @Tigo_Colombia son perversos.

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia INCONFORME NO BERRACA, ME SIENTO ATRACADA, MAL ATENDIDA, FURIOSA

  • jespitiap José M Espitia (@jespitiap) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo. Hace más de 3 meses disque duplicaron la velocidad y nunca lo hicieron. Antes por el contrario, tengo menos Mb que antes. Malo muy malo, pésimos!

  • AngelaRestrepo6 Angie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia Los temas de cancelación y soporte con Tigo son un dolor de cabeza. Es la peor experiencia.

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, quien dijo que eran la mejor #LaMejorRedMóvilDeColombia diría yo #LaPeorRedMóvilDeColombia Tengo 2 dias sin servicio, QUIERO RETIRARME DE USTEDES

  • Patton_Xb01 ♤♡el Patto◇♧ (@Patton_Xb01) reportó

    @sicsuper Contrate el servicio de telefonía e Internet el pasado 28 de agosto el dia 1 de octubre me comunique con soporte técnico por una falla en ambos servicios el dia 3 de octubre recibí la visita de un técnico de la empresa @Tigo_Colombia el cual manifestó que podia ser un problema

  • VivaimagenD Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó

    @Tigo_Colombia Pero cual equipo???? se fueron desde el sábado de puente.. las cosas las dejaron sin solucionar... esta bien, descansaron... como es posible que para una conexión en un día laboral no les dio????? los vecinos tienen señal por que ***** sigo sin señal 14 días?????

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia LO PEOR MAS DE DOS HORAS EN EL TELEFONO Y NOS ACABAN DE DECIR QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR QUE TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO, AAAAA PERO CUANDO SE HACE ESCANDALO POR REDES ENVIAN MENSAJE PRIVADO PARA QUE ESCRIBAMOS POR AHI............... Y TAMPOCO CONTESTAN.......QUE DICHA