Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tres Cruces, Soledad, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Tres Cruces, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Tres Cruces, Soledad, Departamento del Atlántico 12/05/2020 20:40

diciembre 05: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.88% Internet
  • Teléfono 19.52% Teléfono
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • Corte Total 5.82% Corte Total
  • Televisíon 4.79% Televisíon
  • E-mail 2.74% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Tres Cruces, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo, Soledad, Baranoa, Puerto Colombia, Soledad, Sitionuevo y Puerto Colombia.

ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Comentarios de Tigo en Tres Cruces, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tres Cruces, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cruces y lugares cercanos:
  • JulithoRipoll Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y se vuelven a caerse los servicios. Pero ustedes tranquilos llevamos más de 365 días esperando que su equipo experto solucione en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • JuanCOReno Juan Carlos (@JuanCOReno) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Piénsenlo muy bien antes de afiliarse a algún servicio de @Tigo_Colombia, me tienen secuestrado. Llevo varios días tratando de cancelar una línea y cada día hay un pretexto nuevo para no hacerlo. @womcoloficial ahora que vienen no sean así.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. La falla sistemática, recurrente y reiterativa volvió. Van mas de 30 minutos, el récord es 36 horas y media... ¿vamos a igualarlo o superarlo? Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. Van mas de 365 días, pero de la carrera el cansancio.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Laura_Ch @realjoet Necesito comunicarme urgente con un asesor de servicio técnico!!!! Les escribí por interno, el bot en WhatsApp da información básica solamente y eso no me ayuda. AYUDAAAA!!!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo atenta 20 minutos sin señal. Pero a eso a ustedes no les importa porque no es una afecta de mas de 48 horas. Sinembargo a una falla sistemática, recurrente y reiterativa de mas de un año, tampoco le prestan atención.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita #56 realizó los procesos, encontrado unas fluctuaciones y niveles anormales, me informo que van a solicitar una visita en conjunto. En un año con esta falla... ¡Qué nervios! ¿Si la harán? ¿Solucionaran de fondo o solo de forma? Espero poder dormir mientras deciden.

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • AndresLinanF Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Querer llegar a casa descansar y ver Netflix, pero no se puede... Por segunda vez en menos de una semana me quedo sin internet de @Tigo_Colombia por una falla en la zona.

  • leadipomarico lea (@leadipomarico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia realmente estoy decepcionada de un servicio tan pésimo. Hace una semana procesé mi cancelación de servicios mediante su página y hoy llamo para confirmar y resulta que no tomaron en cuenta mi cancelación y mis servicios siguen activos.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ayer y hoy tv pixelada e internet lento. Pero ustedes cancelaron la visita técnica alegando haber solucionado la falla. ¿Así o mas fraudulentos? #DesconectadoSiempre💔

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CamilaChaverra Ma. Camila Chaverra (@CamilaChaverra) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con internet y teléfono... en la app me dice que me comunique con un asesor... ayuda!!! 😭

  • EvaMariaSeFue_ EvaMaría (@EvaMariaSeFue_) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia ayer fue el internet del hogar y hoy el internet de mi plan móvil, está ESPANTOSO, así no podemos 😤😤😤

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @Tigo_Colombia para cuándo me van a dar solución, llevo una semana sin internet y ustedes no hacen nada, y necesita que me den solución, de verdad que pésimo servicio

  • CamiloAvilaJ Camilo Avila (@CamiloAvilaJ) reportó

    Que buen servicio de @Tigo_Colombia. Tengo una cantidad de trabajo para hacer y no hay servicio de Internet 🙃

  • dicsonvega Draco (@dicsonvega) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo apoyo este hilo @ESSAGrupoEPM pésimo servicio al cliente.

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El pésimo "servicio" de tigo es el la telefonía, hoy todo el ha sido la tendendencia, es como si estuviéramos en el monte, para que medio me escuchen tengo que salir a la calle. Cartagena, sector los Corales. Arreglen esa vaina y inviten al interno. 😡😡

  • Cristicalvache C R I S T I N A (@Cristicalvache) reportó

    @Tigo_Colombia holaaa, no tengo internet desde la mañana, necesito urgente que me solucionen el problema.

  • davizo Christian (@davizo) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @LinioColombia Lo peor

  • Tilladelatille1 Tilladelatillera (@Tilladelatille1) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia, me tocó interponer tutela para lograr que hicieran caso a una solicitud de cancelación de contrato dos meses después de realizada.

  • tati_btmnte Tatiana 🧑🏻‍🎄 (@tati_btmnte) reportó

    @Va_nessaQ @Tigo_Colombia horrible, pésimo ese servicio