Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/19/2025 15:10

diciembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No atienden, no solucionan, no te descuentan el tiempo que tarde dañado el Internet, los hp rateros de @Tigo_Colombia

  • rickyrestrepo R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia cuánto más debo seguir esperando desbloqueo del celular …. más de 15 días sin servicio pero la factura … como si nada … cobro completo y sin servicio! Irrespetuosos!

  • dacaq 🦈 (@dacaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rudavi0180 @Tigo_Colombia Sino pagas a tiempo !!!!! No te pueden prestar un buen servicio

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo,me siento atracado,uds después de un mes de retirarme para otro operador por su acoso y pésimo servicio,me cobran un dinero,disque,PENDIENTE, pregunto yo, cómo pude cambiar de operador si supuestamente no estaba al día,descaro total,atraco a mano armada

  • JonathanPlains Peripatético (@JonathanPlains) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dansarmientop @Tigo_Colombia Todos son la misma porquería 🤯🤬

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia busqueme una HP solución No sé porque razón me desactivaron la SIM si tengo un plan actual en pospago Estoy llamando y solo atienden en horario de oficina Deme un número que atienda 24 horas Solucioname el HP problema perro

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia CV desbloqueame la hp SIM Pase una solicitud de cancelación la cual tengo recursos hasta el 4 de agosto y me suspendieron la línea desde el viernes 9 y ya llevo 6 días sin servicio Esa monda que es venganza por pasar la solicitud de retiro?

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Mal servicio de Tigo,en tiempos que es indispensable la conectividad,Tigo nos priva del servicio por dos días con la excusa de un daño que están REPARANDO, pésimo servicio,superintencia de servicios públicos,tomar atenta nota.

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @natalianobmann @Tigo_Colombia @CRCCol Sal corriendo de ese servicio

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sr @Tigo_Colombia acabo de llegar el servicio (17:29) espero esas más de 10 horas sin servicio se vea reflejado el descuento en la factura..... Seria mucho descaro que cobren el full del servicio si no lo prestan al 100% a los usuarios...

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Coloquen el título a la historia que me está haciendo vivir @Tigo_Colombia. Tenemos 6 días sin servicio. 6 días y no brindan solución.

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No tengo señal de internet desde hace varios días. Reportado el problema e imposible solucionar a distancia me enviaron un técnico hoy que tampoco soluciona nada y encima me dejó sin televisión (de otro operador).

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio hogar de @Tigo_Colombia. Tengo 3 días sin servicio y no brindan soluciones. Afectan mi trabajo y también los estudios de mis familiares. Me recomiendan algún otro operador?

  • CHEPE1231 CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    estoy pensando seriamente devolverme a @Tigo_Colombia ya que la señal y los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están PÉSIMOS desde hace días. Más lento q galón de peto

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sigo esperando a que los hp de @Tigo_Colombia arreglen el Internet

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son unos leguleyos, y rateros hp, desde el 7 de mayo se me daño la TV y el Internet, arreglaron el 12 del mismo mes y hoy que llamo a facturación, porque no me hicieron el descuento en la factura, dicen que sólo fueron dos días.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @Tigo_Colombia , al parecer no hay asesores para atención y resolver problemas, ahora me encuentro sin servicio y saber si me descuentan la falta de servicios prestados, como el daño que le hicieron a la pared al taladrar y la ubicación del módem en la mesa

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia que monda pasa con uds Pasadas las 5 pm me desactivan la SIM yo no sé porque ***** Me comunico con uds espero en línea y luegoe sale un maldito audio que atienden solo hasta las 6 pm Tengo un maldito plan activo, ahora la SIM y que en prepago y en emergencia

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Siendo las 17:29 acabo de llegar el servicio

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Párale bolas Pasó la solicitud de cancelación de un plan con @Tigo_Colombia tengo recursos hasta el 4 de agosto Pero ellos me suspenden la línea inmediatamente y aparte de eso me la desconsolian Hize fila por 2 horas en sus oficinas y ninguna solución Que pasa @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauricio_gullo Mauricio Gullo (@mauricio_gullo) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios me van a poner un bots quiero solución no perdida de tiempo

  • Mimithy_Michael Michael Steven Rodriguez Ortiz (@Mimithy_Michael) reportó

    @Kyarix4 @Tigo_Colombia yo en tenia 23 de ping pero nunca podia entrar a una partida en valorant, creo que quitaron la conexion para solventar el problema de conexion al servidor, a jugar en miami

  • DavidBlvr Dave Bolivar (@DavidBlvr) reportó

    Me encantaría hacer un hilo de cómo fuí un ingenuo y me dejé convencer de @Tigo_Colombia para cambiarme de operador móvil y me tienen hace una semana sin servicio. Mi línea la dejaron "en el limbo", me tienen de acá para allá hasta presencialmente y aún no tengo solución. 🤡

  • velez_brand Carolina Velez Brand (@velez_brand) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia El problema o diría más bien estrategia que usan. Es dejarlo esperando hasta que se cuelgue la llamada, mientras lo comunican con el área del cancelación.

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia si somos berracos en nuestro trabajo, pero ustedes se quedan cortos con la señal

  • kraguto2 kraguto (@kraguto2) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Otra vez jugamos con 10 y el rival con 12. Arboleda le pasa plata a Comesaña? Por qué si no es así. Comesaña es retrasado y no ve lo malo que es arboleda

  • CosmicToxicc Cosmic Toxic (@CosmicToxicc) reportó

    @Breyner94 @Tigo_Colombia @lollatam Que estaban trabajando para arreglarlo porque muchas personas se estaban quejando, que era un problema de configuracion pero al parecer aun no han encontrado la raiz del problema entonces dudo que lo solcionen rapido

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia en recocha andan ustedes que no mejoran el servicio

  • jhonjairo1326 J. V (@jhonjairo1326) reportó

    @santiagoangelp Le recomiendo @Tigo_Colombia, estaba en @ClaroColombia y por el mal servicio de datos móviles hice portabilidad.