¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Baranoa provienen de los códigos postales 082020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !
-
Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia coman mierda!!!
-
Rafaelosky Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que 240, ni q 240. Esa es la señal principal de @WinSportsTV necesitamos es el Alterno HD donde están pasando el juego de Junior.
-
RoNaLd QuinTero (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @consuegrah Pésimo servicio @Tigo_Colombia sacan chip a nombre tuyo y nadie sabe nadie responde
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No les preocupa nada, ya hace muchos días están enterados y no hay solución ni compensación.
-
Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No me hagan reír, sobretodo con el pauperrimo servicio que prestan, solo saben estafar y engañar, son ladinos!.
-
Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Freddybarrancoe @alejandrojara99 los invito a no dejarles pasar una publicidad para que todos los que usan tw se enteren de su excelente servicio!. Y si tienen tiempito hagamos lo mismo en fb. Gracias de antemano.
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
-
Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia coman ****** , el peor servicio de soporte técnico!!! #Portabilidad de una a otra empresa que ofrezca VoLTE!!!
-
Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tienen razón pero no respondieron a todas mis inquietudes. Quedo atento a su oportuna respuesta!.
-
Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
-
Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esos “mejores” tardan y salen por la tangente para dar una respuesta. Sigo esperando que me confirmen la fecha exacta para solicitar el retiro de los servicios sin tener que pagar cláusula de permanencia!.
-
ANIBAL ROJAS (@arophi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que servicio pésimo, no solucionan y además no existen canales de comunicación. Se cae el Internet y obvio no hay teléfono para llamar, adicional que tiene uno que saberse de memoria el contrato la fecha la hora el nombre del asesor que lo atendió, en fin que mal.
-
Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les estoy reclamando desde antes y sigue pixelandose, ya les pagué oportunamente y nada!. Ladrones hijueputas!. A la gente que lee esto, no compren esa cagá de servicio!.
-
Anita💟 (@AnitaPabon30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que lío es retirar un plan de @Tigo_Colombia por el chat de la página, si fuera para adquirirlo ahí no se demoran ni cinco minutos.
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
Kendry (@Kendrycervantes) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
TIGO DE MIERDA, ME TIENES ABURRIDA CON TU PUTA SEÑAL 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tratando de hacer una cancelación o traslado por DM y siempre aparece una respuesta automática a volverme a preguntar las mismas cosas. Necesito hablar con humanos
-
Mrs. Rabbit Heart (@RabbitHeart2020) reportó
@Tigo_Colombia Todos no. De hecho estoy esperando en este momento que me conteste un asesor. Porque en la opción que dan para explicar la razón, me dicen que mi factura no tuvo incremento alguno, pero si lo tuvo.
-
anibal fernando belt (@AnibalBelt) reportó
@Tigo_Colombia desde las 8 de la mañana tratando de cancelar un servicio y ellos no quieren
-
LINA👄 (@Linarlopez) reportó
@yamiulloque @Tigo_Colombia Son lo peor
-
anibal fernando belt (@AnibalBelt) reportó
@Tigo_Colombia q ****** este servicio Miles de números y ninguno sirve para dar solución
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @Estefimusica Es un cáncer llamar a la línea 018000 no contestas para me den solución de esa alza de facturación o terminación de servicios de hogar con ustedes
-
ferchotoma (@ferchotoma) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envíe el mensaje interno, igual que en sus oficinas, no pasa nada. Ahi les dejé mi número celular por si desean contactar. Esta denuncia va a tocar pasarla a @sicsuper y @Superservicios , es muy desgastante el servicio al cliente de Tigo
-
Brunita76 (@brunita76) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no sirve de nada. Siguen dilatando todo
-
Juantum XD (@JuantumX) reportó
@Tigo_Colombia 100mil por ilimitado, que robó, WOM cobra 60mil y es mejor servicio
-
anibal fernando belt (@AnibalBelt) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito cancelar un servicio porq hay que llegar a estos medios que mal servició