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¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/22/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper

  • natiherrera14 Nati 💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.

  • Rgarciavega Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mal servicio, mala cobertura, mala señal, mal todoooo

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."

  • AlejandroAspri6 Alejandro Asprino (@AlejandroAspri6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GomezSulderi @Tigo_Colombia Anda que falla

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.

  • mechitas71 Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia vamos para toda la mañana sin servicio...q pésima atención al un cliente leal

  • Adrianavillal03 AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.

  • mechitas71 Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Inicia el día y ya no sirve la señal de Tigo q harto!!! A veces no sé pq seguimos confiando en en estas empresas.

  • DavidJaimes04 David Jaimes (@DavidJaimes04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy a los de @Tigo_Colombia les dio por cortarme el plan que pagué el mes anterior, siendo el 5 de cada mes el día que me activan los recursos. Además hace 5 meses me cobran 15mil de un servicio que cancelé en Agosto. #pesimoservicio

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.

  • RICSONIM Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?

  • AndresLinanF Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo que me hacía falta. El servicio de @Tigo_Colombia está molestando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ysiklukas Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó

    @Tigo_Colombia Si.lo lamentan asuman que fue su error y anulen el contrato sin robarme lo de la cláusula de permanencia @Tigo_Colombia

  • anebis_solano Anebis Solano (@anebis_solano) reportó

    @kicubu33 @Tigo_Colombia Pagamos la factura del mes de julio como hasta ahora no solucionan, entonces están esperando para cobrarme agosto

  • Lauralprado99 Laura (@Lauralprado99) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan diciéndome eso desde el sábado, necesito soporte URGENTE

  • Laura_llanos12 Lauraa🦋 (@Laura_llanos12) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no voy a escribir nada, denme la bendita información sobre la cancelación de su servicio, asco y falta de respeto que uno tenga que rogar para que arreglen algo que no debería estar en constante daño, son simples ratas

  • ysiklukas Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó

    @Tigo_Colombia mas de 6 días sin servicio lo contrate hace 1 mes y el 15 % del mes sin servicio, ahora me quieren aplicar cláusula de permanencia y dura uno en los chat más de 24 horas esperando Cúando quieren responder

  • lfsandoval71 Luis Fdo Sandoval U (@lfsandoval71) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No sean Mentirosos, llevo 51 horas sin servicio y han quedado de venir ayer y hoy y ni llaman ni vienen y te programan sin preguntar, cómo si tuviéramos el tiempo para tigo

  • Lauralprado99 Laura (@Lauralprado99) reportó

    6 dias sin internet, muy decepcionada del servicio @Tigo_Colombia

  • Lacasivirgen30 lacasivirgen (@Lacasivirgen30) reportó

    @Tigo_Colombia Casí un mes sin Internet y nada que me arreglan el servicio pero vaya uno a demorarse con el pago. Les juro que este mes no les voy a pagar ni por el *****

  • BluesdeTuta Oscar Tuta (@BluesdeTuta) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez tengo el mismo problema de facturación de todos los meses. Hasta cuando?

  • Laura_llanos12 Lauraa🦋 (@Laura_llanos12) reportó

    5 días sin internet y tienen el descaro de decir que tengo que esperar dos días para que llegue un técnico a arreglar la porquería de servicio @Tigo_Colombia. Me pueden brindar información sobre la cancelación de su asqueroso servicio, por favor