¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Baranoa provienen de los códigos postales 082020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malambo, Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Malambo | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Malambo | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Maria Jose Villero Valdeblanquez
(@Vvlawyer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."
-
Maria Jose Villero Valdeblanquez
(@Vvlawyer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper
-
Andrés Guillermo📚
(@AndresLinanF) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo que me hacía falta. El servicio de @Tigo_Colombia está molestando.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...
-
Li 🍉
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Donde puedo llamar a servicio al cliente para reportar daño en internet hogar desde una línea que no es tigo? @Tigo_Colombia
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.
-
Ricsoni Mejias
(@RICSONIM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
-
Maria Jose Villero Valdeblanquez
(@Vvlawyer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.
-
David Jaimes
(@DavidJaimes04) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy a los de @Tigo_Colombia les dio por cortarme el plan que pagué el mes anterior, siendo el 5 de cada mes el día que me activan los recursos. Además hace 5 meses me cobran 15mil de un servicio que cancelé en Agosto. #pesimoservicio
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?
-
Nicolle Ortiz V
(@nortizv16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?
-
Nicolle Ortiz V
(@nortizv16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?
-
Nicolle Ortiz V
(@nortizv16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet
-
AV
(@Adrianavillal03) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.
-
Nicolle Ortiz V
(@nortizv16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******
-
Nati 💖
(@natiherrera14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fede-rico
(@Federrulos) reportó
@Tigo_Colombia hizo lo que nadie nunca en la vida pudo, volver al infierno de mi ex tóxica, CLARO, y lo peor, me hace perder mi número de toda la vida :/ me bloquean la sim con el número y me dicen que dizque en hasta 17 de Sep me dan una respuesta. Que chiste...
-
Alejandhro Domínguez
(@us_alejandro) reportó
@Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @SmithPalencia 1-61121182121944 ahí está radicado toda mi inconformidad con esa porquería de servicio qué ustedes prestan,y tengo muchos más,hace un mes estoy esperando respuesta y nada y las facturas llegando y más costosas ,entregué los codificadores hace más de cuatro meses
-
Paola
(@PaolaG1503) reportó
@Tigo_Colombia en ningún lado hay señal, que internet tan malo.
-
Alejandhro Domínguez
(@us_alejandro) reportó
@Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
-
juliana...
(@juloki8) reportó
@Tigo_Colombia para cuando van a dejar de presumir sus reconocimientos y más bien arreglar el IVR, no logro hablar con una persona, se cuelgan las llamadas, no me salgan que envié un mensaje por interno pues ese chatbot es tan perverso como su servicio
-
Alejandhro Domínguez
(@us_alejandro) reportó
@Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
-
JC
(@JCESAR1113) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente sin servicio en casa... Que pésima atención y abuso al usuario.
-
Carlos Leon
(@carlillosleon) reportó
Servicio discontinuo y no atienden las PQRSD. @Tigo_Colombia
-
Mauro Riveros
(@amriverosd05) reportó
Soy yo, es la lluvia de Bogotá o simplemente la señal de @Tigo_Colombia está más mala de lo normal ?