Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/13/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • MrMaikol007 Maikol Hurtado (@MrMaikol007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia y la señal la restablecen para cuando?

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 Tranquilo lo que no está en mis manos no lo puedo solucionar, sin embargo ustedes creen que yo no sé lo que es un "daño en el área" He trabajado en Soporte técnico por X años y mas que ustedes sé como funciona todo esto. Loa único que que se creen el cuento que es un daño en el

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia SIGO SIN SERVICIO, ESTOY LLAMANDO AL *300 AL MOMENTO DE COLOCAR EL NÚMERO DE CÉDULA ME DICE QUE ES INCORRECTA LO CUAL ME PARECE LA ESTÚPIDEZ MÀS GRANDE , EMPIEZO TURNO A LAS 11AM Y POR LO QUE VEO NO VAN A RESOLVER NADA.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @paulimanjarres @Tigo_Colombia Yo duré 3 dias, y volvió apenas anoche tipo 7Pm, y aún con una señal débil. LÁSTIMA QUE DONDE VIVO NO HAY OTRO PROVEEDOR, y para cancelar te recomiendo que vayas a una tienda porque por el teléfono JAMÁS te atenderán, te transfieren al dpto encargado y nunca contestan.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 En área son USTEDES, reitero mis vecinos tienen su servicio trabajando sin ningun problema, y yo sin servicio desde anoche y cobrandome la factura mas alta del mercado, vayan y coman ****** hptas. No me respondan sus "Disculpas" arreglen su "daño en el área" y listo.

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Hasta que hora estaré sin servicio?, Todo el ********* día sin internet, sin Tv, y su servicio al cliente no vale mondá. Siempre es la misma mondá "Hay un daño general" pero para cobrar sin hacer descuentos son los mejores HIJOS DE ****.

  • rdazat ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya se como funciona ese whatsapp, no hablaré con robots, acabo de contactarme despúes de 4 mil intentos me ha dicho "La contestadora automatica" que hay un "daño en el área" pero mi vecino tiene @Tigo_Colombia y funciona sin problemas

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores CARAS DE ***** DE @Tigo_Colombia Es posible cancelar un servicio que ya cumplió el contrato?, ¿PUEDEN HACER ESO HIJUEPUTAAAAS?

  • KervisMD Kervis Rodriguez V. (@KervisMD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 36 horas sin servicio de internet y pues nada más contesta una grabación... que servicio pésimo.

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que ******, estoy llamando a cancelar el servicio y tengo 1 hora esperando a que me atienda un representante, y lo peor que me han transferido al "departamento encargado" HIJOS DE ****.

  • AROCA2319 FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper por favor metan a estas empresas en cintura @CRC me tienen sin servicio y los niños que estudian soy Yeinny Arenas Rodríguez necesito ayuda solucionen en codazzi cesar

  • necaliz Junior Casado (@necaliz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que le sucede al servicio de @Deezer @DeezerLatino con @Tigo_Colombia me dejó de funcionar el día de hoy y no puedo volver a iniciar sesión, hay error

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • chestercore_ 𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Podrían ayudarme con el numero de servicio al cliente para reportar fallas del servicio desde anoche, por alguna razón el *611 no funciona, Gracias.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Espero que me den algún tipo de descuento en la factura , porque para cobrar canales que no se han pedido son bastantes buenos. 2 días sin servicio, sin internet no puedo trabajar, ¿ Y cómo se les paga la maldita factura HIJOS DE ****? @Tigo_Colombia

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaCardona26 Mile Cardona (@DianaCardona26) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de una semana intentando comunicarme para cancelar un servicio que no se está usando y no ha sido posible, me piden los datos por el chat y nunca me llaman, ya está corriendo el mes y después me cobran está factura sin usar el servicio @sicsuper

  • Jhoez2101 Jhon Suárez (@Jhoez2101) reportó

    Sres @Tigo_Colombia hoy solicite la baja de sus servicios hogar en tienda física, de manera presencial...y me van cobrar por un servicio que no uso desde el 07 de Febrero por negligencia de ustedes, todo el mes completo???

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @BeltranFidelina @Tigo_Colombia Solo hablan de carnavales y dejan a un lado el tema de la señal que bien debil que está

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia ESTOY TOTALMENTE SIN SERVICIO EN MIS DOS LINEAS CELULARES. He ido varias veces a oficina principal, no solucionan a nada. Ayer en PQR tigo me dieron un radicado y que resolverán en marzo 3 de 2023. ATROPELLO, ABUSO.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas intentando comunicarme con un asesor ya que, me han dejado varios días sin servicio de internet, pero no ha sido posible por ninguno de sus canales. Estoy al día con el pago de facturas. ¿Qué debo hacer @sicsuper? @Ministerio_TIC

  • Jhoez2101 Jhon Suárez (@Jhoez2101) reportó

    He estado en diferentes compañías de internet hogar y digo que hasta ahora ya Sido la que peor atención y servicio cliente me ha dado...cómo me van a cobrar completo un mes que no consumo...??? @Tigo_Colombia no son nada diferente a nada

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia ME GUSTA HACER PUBLICAS LAS DENUNCIAS. Hace 15 días tigo, me tiene totalmente suspendido el servicio de mis líneas celulares SOY DIRIGENTE SINDICAL AMENAZADO MUERTE. ver Google HERNANDO RAMIREZ ARBOLEDA. Los hago totalmente responsables

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @merinop @Tigo_Colombia @UranRigoberto El internet es lo más malo que tiene este operador por el momento no entiendo por qué lo promocionan con tantas megas que no funcionan

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @SoraidaHS @Tigo_Colombia Eso es un engaño no hay ninguna atención de parte de ustedes menos por reclamos con el mal servicio que tienen

  • Futbol_infinity Futbol Mi Pasion (@Futbol_infinity) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin internet hace más de 40 min, que solucion más cercana hay y para colmo los datos van una mier.... Cómo puedo trabajar remoto si ni los datos me sirven 😡😤