Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/03/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ayer y hoy tv pixelada e internet lento. Pero ustedes cancelaron la visita técnica alegando haber solucionado la falla. ¿Así o mas fraudulentos? #DesconectadoSiempre💔

  • leadipomarico lea (@leadipomarico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia realmente estoy decepcionada de un servicio tan pésimo. Hace una semana procesé mi cancelación de servicios mediante su página y hoy llamo para confirmar y resulta que no tomaron en cuenta mi cancelación y mis servicios siguen activos.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Laura_Ch @realjoet Necesito comunicarme urgente con un asesor de servicio técnico!!!! Les escribí por interno, el bot en WhatsApp da información básica solamente y eso no me ayuda. AYUDAAAA!!!

  • kukysjr Edgar Zambrano (@kukysjr) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el problema persiste, la conexión de la red de datos sigue siendo demasiado inestable tanto que hace poco dure alrededor de 15 minutos sin conexión

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • JuanCOReno Juan Carlos (@JuanCOReno) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Piénsenlo muy bien antes de afiliarse a algún servicio de @Tigo_Colombia, me tienen secuestrado. Llevo varios días tratando de cancelar una línea y cada día hay un pretexto nuevo para no hacerlo. @womcoloficial ahora que vienen no sean así.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • frankfort58 Don Frank (@frankfort58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Toda la mañana sin internet hogar y su linea 018000422222 no sirve para nada

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. La falla sistemática, recurrente y reiterativa volvió. Van mas de 30 minutos, el récord es 36 horas y media... ¿vamos a igualarlo o superarlo? Quedo atenta a su solución de raíz en el menor tiempo posible. Van mas de 365 días, pero de la carrera el cansancio.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet, que vaina con esta empresa. No pasa un mes sin que no se quede uno sin el servicio.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para mandar mensajes motivacionales, excusas vacias y cobrar trabajan 24/7. UN AÑO CON UNA FALLA RECURRENTE Y SISTEMATICA, DEMUESTRA QUE PARA SOLUCIONAR NO SON TAN DILIGENTES.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.

  • AndresLinanF Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Querer llegar a casa descansar y ver Netflix, pero no se puede... Por segunda vez en menos de una semana me quedo sin internet de @Tigo_Colombia por una falla en la zona.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo atenta 20 minutos sin señal. Pero a eso a ustedes no les importa porque no es una afecta de mas de 48 horas. Sinembargo a una falla sistemática, recurrente y reiterativa de mas de un año, tampoco le prestan atención.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita #56 realizó los procesos, encontrado unas fluctuaciones y niveles anormales, me informo que van a solicitar una visita en conjunto. En un año con esta falla... ¡Qué nervios! ¿Si la harán? ¿Solucionaran de fondo o solo de forma? Espero poder dormir mientras deciden.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixMorelo2 Felix Morelo (@FelixMorelo2) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, estoy esperando que se comuniquen a ver qué solución me brindan y que me den respuestas claras, ya que cuando las solicite me dijeron que era error del sistema y que no tendría que pagar nada

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta cuando me entregan mi teléfono

  • VickySalazar Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó

    @Tigo_Colombia Que problema cancelar una línea de un familiar fallecido, parece que no entendieran la situación, y siguen cobrando servicio, quien responde? @sicsuper

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @sicsuper Pero de q sirve eso si las denuncias contra @Tigo_Colombia son ignoradas hace más de un año interpuse una y no paso nada, una denuncia pública es una denuncia pero se viven haciendo los ciegos, @marcelocataldo cuantas miles de forma tiene para evadir la ley y hacer lo q quiere

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia y seguiré por este medio, descalificando su servicio y su actitud de ****** para conmigo, me están robando en la cara, voy a una tienda y no me dan razón tampoco, pero para hacer el débito del dinero son los primeros, y vuelve y juega no necesito escalamientos,

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soluciones y tiempos de entrega exactos, ya me mamo está situación la verdad, o devuelvan la plata, pero no ultrajen a sus clientes así, y nadie se pronuncia, la única respuesta es su caso está escalado, y así quedo

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @sicsuper Mil gracias @Tigo_Colombia me está cobrando un servicio del cual me retiré hace 2 meses con otro operador hice portabilidad por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia me llaman todos los días a cobrarme algo que no les debo

  • CarlosDMederosB Carlos D. Mederos B. (@CarlosDMederosB) reportó

    Estoy a un paso de irme de @MovistarCo que servicio tan malo, se caen las llamadas, el internet es pésimo, y eso que tengo un plan y que ilimitado. Estoy que abro vela para @Tigo_Colombia

  • Anita_ArcilaR Anita Arcila (@Anita_ArcilaR) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden explicar por favor xq si mi plan es de "33GB" estoy navegando a "20kb/s" y de la nada pasa a "0" .... He reiniciado mil veces el celular, lo apagué un rato... y sigue lo mismo...

  • minjhongomez Jhon Jairo Gómez (@minjhongomez) reportó

    @Tigo_Colombia llegará algún día el cel que compré el 26 de Julio? 12 días escribiendo al chat, mandando mensajes por interno, escalando mi caso y ninguna respuesta. No recomiendo comprar en esta tienda.