Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico 02/22/2024 10:35

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Cuba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @andrade_stephie @Tigo_Colombia He pagado facturas de $250.000, y el servicio se car cada 2 horas, he estado hasta 3 dias sin internet, ni los agentes de servicio al cliente, ni la operadora te brindan solución. Son un asco.

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solicitamos CANCELAR y ofrecieron suspender. Activaron el servicio sin antes constatar con el cliente. Solicitamos traslado y no tienen cobertura. Ombe SEAN SERIOS.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dsanandresb @Tigo_Colombia Bienvenida al club, son un ASCO.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @andrade_stephie @Tigo_Colombia Bienvenida al club, y merece RT. Son un asco.

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia SERVICIO DE ******!

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia

  • ApelisMercado Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia **** ustedes se ganaron el premio Nacional a la comunicación más difícil de servicio al cliente. No hay forma de tener respuesta de nada por ningún canal

  • LuisFgaibao Luis Fernando Gaibao (@LuisFgaibao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    desde ayer sin internet y en teletrabajo! @Tigo_Colombia que pésimo servicio de soporte y atención al cliente!

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia PERROS HIJOS DE ****, SIEMPRE LA MISMA ****** @sicsuper USTEDES NO HACEN UN ****, COMO TODO LO DE ESTE HPTA GOBIERNO.

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Conozco de ese caso que denuncia @jualga1959. Esperamos el fallo de uds para ver si el consumidor se respeta y que también impongan multas a @Tigo_Colombia. Estamos atentos de el resultado de ese proceso. Lo que pasa es que mientras, #TigoBusiness activa y desactiva a su parecer

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que me subió a 75GB mis datos por mi plan y lo tengo más lento , y eso que no salgo del wifi #publicidadEngañosa 🤡🤡🤡🤡

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • kennyrodriguezz kenny rodriguez (@kennyrodriguezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.

  • jhoyosangulo Jorge J. Hoyos A. (@jhoyosangulo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en estos tiempos en que la competencia los empieza a agobiar es cuando más tienen que estar del lado del usuario y no con fallas de más de 24 horas en el servicio de Internet Hogar. Tomen acciones inmediatas porque con la compensación en la factura no es suficiente

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?

  • 18carlosgomez Carlos Andrés ™ (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    Srs @Tigo_Colombia llevo una semana intentando comunicarme con un asesor de soporte tecnico pero al llamar a la linea de ustedes, me responde un robot de que va a solucionar mi problema y que se pondran en contacto conmigo dentro de media hora y nunca me llaman. Que debo hacer?

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda he tenido unos días complicados por una calamidad doméstica, no he realizado el pago ero se va hacer y si veo algun cobro adicional por reconexión, acabo con todo el servicio.

  • NavarroJennys Yenis Navarro (@NavarroJennys) reportó

    @Tigo_Colombia señores TigoUne, tenemos una semana sin Internet,necesitamos el servicio. Cómo se reflejan en la factura los días sin el servicio de Internet?

  • MasterF56 El Master (@MasterF56) reportó

    Todo el fin de semana con el internet de @Tigo_Colombia fallando. Dura más caído que en funcionamiento. 👍 Excelente servicio...

  • magodel93 マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio, no tiene buena señal de tv, y cuando uno quiere cancelar el servicio, no dejan. @sicsuper vean está situación.

  • luisadolfobass Luis Adolfo (@luisadolfobass) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día de ayer sin servicios en mi hogar?? La verdad preocupados porque se está realizando trabajo en casa y estamos varados por favor necesitamos solucion??? #quemalservicio estoy en Barranquilla barrio el Silencio

  • luisadolfobass Luis Adolfo (@luisadolfobass) reportó

    @Tigo_Colombia No logré colocar el reporte en ese chat salen otras opciones menos esa por favor necesito su ayuda con el caso

  • dicadenamoreno Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó

    @Tigo_Colombia @ivybutterfly El mensaje privado es decir todo el día q ya van a llegar y al final q por problemas logísticos no pudieron? Ahhh y “agendar instalación al siguiente día” q nunca ha llegado ese siguiente día 😠

  • _aicardi_ Rodolfo Esteban 📚 (@_aicardi_) reportó

    Señores @Sicresponde @sicsuper Buen día. Cómo logro radicar una denuncia ante ustedes por un cobro exagerado en una factura de @Tigo_Colombia línea hogar. Ellos están facturando un servicio que no tengo.

  • Chaconp_ Cristian (@Chaconp_) reportó

    ¿En @Tigo_Colombia nadie tiene sus datos seguros? Lo peor es que no responden ni devuelven el dinero del mes candelado @Sicresponde pónganle la lupa a esta entidad, porque así como cancelaron un plan pueden sacar hasta el teléfono más caro y el titular ni se entera.