¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
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Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
enero 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Galapa, Soledad y Malambo.
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Comentarios de Tigo en Baranoa, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."
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Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper
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Ricsoni Mejias (@RICSONIM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?
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AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet
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Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Cuándo carajos van a arreglar los problemas del sector en el barrio los trupillos?
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Andrés Guillermo📚 (@AndresLinanF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo que me hacía falta. El servicio de @Tigo_Colombia está molestando.
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Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Donde puedo llamar a servicio al cliente para reportar daño en internet hogar desde una línea que no es tigo? @Tigo_Colombia
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mas de 395 esperando una solución y lo único que hemos obtenido son excusa, frases motivacionales y promesas incumplidas. Desde 14/3/2020 al 14/12/2020 van 60 visitas técnicas o su equipo no es tan eficiente o ustedes tienen problemas serios de red. Voto por la 2 opción.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó
@pipelandazabalc @Tigo_Colombia Estoy igual, no dan respuesta de nada, perjudican al usuario, pésimo servicio @Tigo_Colombia
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@josepachs (@josepachs) reportó
@Tigo_Colombia puse una PQR x las más d 18 fallas q han sucedido en mi sector x incumplimiento d servicio en los 6 meses que tengo el servicio y solo contaron las q yo reporte q fueron tres x eso la grabación para evadir tú queja xq los daños son algo normal para ellos
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Andres Felipe Landazábal (@pipelandazabalc) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin internet. En este mes van 5 días. Recomiendo no adquirir lo. La respuesta? Falla en la zona y estamos trabajando...... 3 dias para resolver una falla? Nojoda!
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@josepachs (@josepachs) reportó
@Tigo_Colombia Q tengo q hacer para cancelar está ****** lo hacen perder días d trabajo, le desmejoran a uno el sueldo y lo único y lo que descuentan x día sin servicio no es ni la cuarta parte del súper salario que uno se gana
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@josepachs (@josepachs) reportó
@Tigo_Colombia tengo ya dos días sin servicio para ustedes este tipo de fallas es normal? Ponen una grabación para evitar dar atención al usuario... Ya perdí dos días de trabajo si pierdo este quien me repone eso de mi sueldo.. ustedes??
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@josepachs (@josepachs) reportó
@Tigo_Colombia tengo 2 días sin servicio el 23 me dijeron que la solucionaban en 12 hrs, ayer que en el transcurso de la tarde, ya perdí dos días de trabajo, también perderé el día de hoy? Me van a reponer lo que me descuentan de mi sueldo?
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Jann Gonzalez (@Janngh) reportó
Soy la única que se anda quedando sin señal? De @Tigo_Colombia
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Raimundo Herrera (@ray059) reportó
@Tigo_Colombia ¿No entiendo porque teniendo en el número CUS, no es suficiente para que den una solución? ¿Porque me piden certificados si con el número CUS tienen todo el detalle que requieren?
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Bran Orozco Muñoz (@branorozcom) reportó
@wallyvargas0814 @Tigo_Colombia @MovistarCo Jajajaajajajajaa no sé que están haciendo pero ya llevo como una hora así me a tocado estar con el wifi
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MC. (@MCPalmezanoP) reportó
¿Tu señal intermitente qué o qué? @Tigo_Colombia