¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.
-
P A U L I N K A (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hast qué hora sin servicio de internet hogar? @Tigo_Colombia
-
Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo
-
GeovannyMorenoR (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia , estoy en barranquilla tenemos Tigo hogar y no tenemos internet ayuda.
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iJuanMac @Tigo_Colombia Total el servicio es pésimo cobran muy caro y la atención de asesores es pésima por eso me cambié
-
Alejandro (@Rolonngo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosDgallon Ya, dice que hay fallas pero está así desde ayer y necesito solucionar, yo trabajo desde casa y no he podido. Tampoco puedo compartirme Internet de mi plan porque la señal de Tigo no llega 100%
-
carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de nuevo con wi fi dañado, sin televisión, sin teléfono fijo, están cobrándome más caro y en la semana se me daña 2 días, me tienen aburrida con esta problemática! Todas las semanas lo mismo!
-
Yeferson Manuel ⚖️ (@yefermanuell) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ustedes no son ajenos al deficiente servicio de internet hogar 🙄
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola señores @Tigo_Colombia me llamaron a decirme que el jueves hay un mantenimiento y no tendré servicio quiero saber hasta qué hora es? Porque dure más de 2 semanas sin Internet , tengo trabajo atrasado y espero no sea mucho la demora
-
monikjácome (@monikjacome) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!
-
David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!
-
GeovannyMorenoR (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ayuda con internet hogar en Barranquilla 🙏🏼
-
Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución
-
𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽 (@TrochaBerty) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor
-
Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Pero cual es la estimación? Ya van 19 horas sin servicio y hay q trabajar y estudiar...
-
Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios
-
LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osmel ropero (@Osmeljeve) reportó
@PabloAndrsPicon @Tigo_Colombia Son una porquería @Tigo_Colombia
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@Tigo_Colombia Contestan por interno al día siguiente. Y su solución es llamar a la línea. Qué clase de ayuda es esta???
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@Tigo_Colombia Nos cambiaremos mejor de operador, veo que no les interesan sus clientes!!! Su única respuesta es llamar al 018000, bravooooo fue de mucha ayuda su mensaje!!!!🤬🤬🤬🤬🤬
-
Daniel Chica (@danielchicad) reportó
Que problema con @Tigo_Colombia ahora hasta la página caída. Ojo
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@Tigo_Colombia Nos cambiaremos mejor de operador, veo que no les interesan sus clientes!!! Su única respuesta es llamar al 018000, bravooooo fue de mucha ayuda su mensaje!!!!🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge Ivan (@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo, son más los días sin servicio que con la señal óptima, y la factura llega completa, sin compensación.
-
Andrés Suárez (@Andresuarev) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son muy pasados, llevamos más de una semana esperando una visita y ustedes la programan diariamente y siempre quedan mal @Tigo_Colombia, servicio pésimo y siendo una empresa como dicen ser, no deberian mentir programar una simple visita.
-
Andrés Suárez (@Andresuarev) reportó
@Tigo_Colombia Para que? Para seguir quedando mal y no responder? Sean serios a lo bien.
-
Andrés Felipe Lara (@NOPUESI) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, necesito una solución al problema de internet en Vegas de Comfandi en Cali, entro a la app hay un 'daño' y pasan las horas y nada, todos los días en la noche desde hace 10 días se cae el internet, un día 13 horas sin internet, que es lo que pasa?
-
Katherine Rodríguez Rubio (@Katheri12209605) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Tenemos inconvenientes con el internet del hogar y es muy triste que por ningún medio me puedo comunicar con Tigo, ni por la APP, ni por la línea, definitivamente cada vez está peor este servicio.