¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala hora llegué yo a @Tigo_Colombia visitas técnicas de 5 minutos no revisan NADA y como justo en ese instante el servicio si sirve, se van. Ya se dañó como viene pasando toda la semana, nadie responde para cancelar el servicio.
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Mariana Mejía
(@mejiavmariana) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy @Tigo_Colombia me suspendió el servicio, no niego estar atrasada en el pago, 3 días para ser exacta. Justamente por cumplir y acatar la medida de cuarentena OBLIGATORIA no tuve la posibilidad de salir a pagar a un punto, online tampoco, me quedé sin fondos en las tarjetas.
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Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me quedé esperando su llamada, apenas pase esto cancelaré este servicio tan malo
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¡NoSalgasMásPorFavor!😷🦠
(@marigiraldo19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AlvaroSoler23 @Tigo_Colombia Es molesto porque uno no sabe que hacer en estos casos y ellos no dan solución
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JUAN CARLOS DEVIA
(@DEVIACAMACHO) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@osierra50 @curramberillo @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Los cajeros electrónicos no están recibiendo pagos de @Tigo_Colombia las oficinas cerradas, el pago con tarjeta en la página oficial de tigo tiene problemas , en el servicio a el cliente con lo único que pueden ayudar es con retirar las líneas para buscar otro operador
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♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No promocionen entretenimiento cuando hay personas que NECESITAMOS el internet para subsistir. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar su servicio.
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Laura Rúa
(@LauraMRua) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sinceramente no sé cuál presta peor servicio @ElectricaribeSA o @Tigo_Colombia .
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Carlos Fernandez
(@Krlosfer_89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor
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♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Una muerte por morirse de hambre debido a que no puedo trabajar por la falta de internet @Tigo_Colombia. Cínicamente me envían la factura para el siguiente mes el día de ayer aún estando sin acceso, 72 HORAS SIN INTERNET. Aclaro, NO está lento, simplemente NO HAY SERVICIO.
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Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo sería mejor si prestarán un buen servicio. Llevo días esperando que solucionen mi inconveniente, pero para cobrar se aseguran que lleguen las facturas por todos los medios
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La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia En momentos como estos nosndamos cuenta de lo poco humanos que son, @sicsuper desde hace 3 dias me comuniconpara cancelar mi plan y no lo hacen mando correos me conecto al chat llamo al *300 lo hago para no caer en mora
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Kelly Garcia ♡
(@Kelly__Pao) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde Lastimosamente la hice el día de hoy 27 de marzo porque @Tigo_Colombia no soluciono nada y el corte es el 31 de marzo pero con esta conyuntura deben suspender esos términos. Los afectados somos los usuarios que ahora me toca pagar un mes más por el mal servicio de ellos.
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Elkin Alvarez
(@Kin_Alvarez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar para que le den una solución real a la falla en los servicios, estoy sin Internet y tv hace 4 días. Llama uno y dicen que se va a solucionar en el transcurso del día y nada. Pero para generar la factura ahí si son buenos.
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FredAvila
(@FredAvilaMolina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios
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♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia Enviando la factura del servicio Hogar y en el mío llevamos 72 HORAS sin Internet, generando estrés. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar el servicio que NO está funcionando. Aclaro, no está lento, NO HAY SERVICIO. No están preparados para la crisis.
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Anwar Rach, Actor Humanitario ♥️
(@anwarrach) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no sean tan FARSANTES, desde septiembre del 2019 solicité cambio de contrato y salieron justificando que el asesor ya no trabajaba en la empresa y me perjudicaron...
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STAY HOME CAREVERGA
(@kevintilano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EmmaCts @Tigo_Colombia Pareces un palito lleno e mierda, no hay por donde agarrarte.
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FAIDITH
(@Faidth1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio, de verdad llevo días tratando de que me colaboren para la cancelación de una línea, y nunca está el servicio disponible, pero para llegar la factura de pago si son puntuales.
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La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lcvelez te invito a hacer una llmada al *300 de @Tigo_Colombia intentando cancelar tu plan y hacer publico el experimento, tengo mas de 3 dias intentándolo por todos los canales de atención y cuando me conunico la respuesta es pésima.
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Abel Rodriguez
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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YAMIL YURGAKY
(@YYURGAKY) reportó
@Tigo_Colombia horrible Tigo, el mes pasado 3 semanas sin el servicio, pero la factura llegó completa, hoy nuevamente se dañó. Lo arreglan cuando se acerca época de pago. Por favor recomienden algo que sirva, vivo en Medellín
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Daniela Páez
(@Danielapaez02) reportó
Por qué será que con Tigo TODO es un problema? Resulta que sacaron DOS facturas, una mala y la otra buena, al momento de pagar me registra la mala. La solución? Vaya y pague la otra en un punto físico, SIN SIQUIERA CANCELAR LA FACTURA MALA @Tigo_Colombia
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Slim shady
(@thatdhog) reportó
@ffranco01 @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Si señor. Se perdio. Y no le van a responder nada. Y va a tener que pagar de nuevo. Bienvenido al servicio de mierTigo
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Santiago Ramirez
(@santoram9) reportó
@Tigo_Colombia Pero tienen que tener otro medio diferente, pues PRECISAMENTE necesitamos contactarlos CUANDO NO TENEMOS INTERNET por fallas en el servicio!!!
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Nigrorose
(@Nigroroses) reportó
@Tigo_Colombia Que sea una experiencia compartida. Que han pensado para mejorar el servicio telefónico y no dependa de la energía, asi como era y operaba muy bien. Porque cuando no hay energía en la zona no hay red celular? Los modem funcionan como amplificadores de señal?
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Wilson Salamanca
(@wass91) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin señal y ya es un problema recurrente, será que la solución es cambiar de operador, mejor?
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Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Merakuka @Tigo_Colombia @ESPNtenis Espera cuando necesites red. Te va a fallar el doble
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Juan David Amézquita
(@JuanDaMe_chita) reportó
@Tigo_Colombia Por fin logré comunicarme al número de servicio al cliente y me dicen que no me pueden cancelar porque no hay sistema jajajajajajajajajajajajajaja. Es que son muy descarados. @MinTIC_responde
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lola lone
(@lolalone) reportó
@Tigo_Colombia la solución es dejar la empresa sin teléfono principal por que uds se equivocaron en un procedimiento, y como todos los medios de atención que tienen,, no hacen nada, ni saben **** ****** de las necesidades reales . . . @Tigo_Colombia @TlGO_Colombia
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Antonio Vargas
(@Antonio66462215) reportó
@Tigo_Colombia Le acabo de preguntar a mi celular ... Y me dijo que el internet se vuelve un asco cuando no hay luz en los sectores pq las antenas no tienen planta de energía.