¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Sebastián 💥
(@sebs_xx) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No he tenido señal en ninguno de mis servicios fijos desde anoche, les he dejado mensajes en todas sus redes sociales y no contestan
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
No sirve esa puta señal @Tigo_Colombia Me he tenido que conectar toda la tarde al wifi de mi mamá! Los odio
-
Jose Reyes⚡
(@Jose_DavidR96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que asco de señal tiene @Tigo_Colombia 😡😡
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
Jose Daza
(@jadazac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio lo prestas tu 😡😡😡
-
Ivan Carlos Paez Redondo
(@ivanandres18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mira llevo 4 días sin servicio y uds solo son una mentira, son peores que electricaribe y eso ya es mucho decir!
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.
-
Ivan Carlos Paez Redondo
(@ivanandres18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la mentira más grande hasta cuando @sicsuper va a poner el ojo en estos mercaderes de la mentira, juegan con la paciencia de la gente, si no son competentes, no engañen más, 4 días sin servicio y solo excusas. No hay derecho!
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La nefasta empresa de @Tigo_Colombia me dicen que para el martes tengo solución osea 10 días sin los servicios.
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Empresa paupérrima @Tigo_Colombia ladrones, un año y 2 meses soportando su mal servicio, hoy tengo más de 50 reportes de daño y más de 50 visita a mi apartamento y nada que se soluciona el problema, esta semana para cerrar con broche de oro llevo 4 días sin servicio.
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que DM ni que DM voy es a escribirles por acá que me parece una porquería su servicio ni para realizar una llamada sirven🤬🤬🤬 NO SIRVEN PARA NADA, EXCEPTO PARA COBRAR Y SUSPENDER!!! DEL RESTO N A D A. 🤬
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @sicsuper por favor la empresa @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, 4 días sin el servicio y aún me dice que debo esperar hasta el lunes.. ploppp
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ni un solo tecnico ha venido.. bueno y según ustedes cuanto más debo esperar, los tiempos de respuesta son eternos 4 días sin servicio y según debo esperar 96 horas que eso daría hasta el martes. Mandan hígado...
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ladrones su ineficacia administrativa y tecnológica hacen que se conviertan en lo peor de lo peor. No solucionan nada.. sean serios empresa paupérrima
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@beecheverriar @Tigo_Colombia No puedo, por que cancele un plan recientemente y me toca esperar 6 meses para sacar uno nuevo 😩😭
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS @Tigo_Colombia PERO CON TODAS 😡🤬 SON LO PEOR DE ESTE MUNDO!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alvarez
(@calocho08) reportó
@Tigo_Colombia Y como q al parece ya no le tienen miedo a la @sicsuper ni a ningún ente regulador xq llama uno a poner la queja y lo comunican con soporte técnico
-
LO.o 🌹🌼🌷
(@L3iDyLoO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia publicidad engañosa, ofrecieron un plan con descuentos que nunca se aplicaron, al término de la cortesía de amazon se canceló el servicio y lo siguieron cobrando. Y ahora el coordinador me dice que mi queja no aplica. Cancelo mi plan y no los recomiendo #hedicho
-
MacaLa
(@Cacerola17) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido NINGUNA solución efectiva de parte de ustedes. A pesar del daño en la zona el cual es de ayer, nada que me solucionan lo que lleva bastante tiempo
-
MariaV
(@mariavlondot) reportó
@Tigo_Colombia llevo sin teléfono y sin internet 3 días.. ¿qué pasa con la mejor red de Colombia? #medellin #tigo.. y no me manden pal whatsapp que eso no sirve pa nada
-
anaisapelaez
(@anaisapelaez) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días hablando en el chat que me referencian. Estaba con asesor y me cambio al bot que lo único que hace es ofrecerme planes. No quiero planes. Quiero cancelar el actual y ya está.
-
Carlos Alvarez
(@calocho08) reportó
@sicsuper Ya está puesta la queja pero igual el servicio malo. Acá se trabaja con el internet y al parecer a @Tigo_Colombia eso no le importa.
-
Charlie
(@CarlosPeci) reportó
@Tigo_Colombia gasta más en publicidad para vender la idea de que "son la mejor red móvil" que lo que gastan en intentar mejorar la red móvil y el servicio tan pésimo que tienen.
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
@Tigo_Colombia tocara ir a una de sus tiendas a perder el tiempo??? O colocar una queja ante @Sicresponde y @CRCCol
-
Andres OR
(@anfer_or) reportó
Y que no falte ... Como siempre una porquería de servicio @Tigo_Colombia
-
Carlos Alvarez
(@calocho08) reportó
@sicsuper Falla de internet. Es intermitente. El día sábado7 de agosto me comunique con @Tigo_Colombia y solicite servicios técnico, dijeron en en máximo 36 horas, el día lunes volví a llamar y me dijeron q el técnico venía en camino; igual el martes, miércoles...