Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Malambo, Departamento del Atlántico 11/27/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • 18carlosgomez Carlos Andrés (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia

  • Jeff_SimPa Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sin servicio de Internet y TV Cable @Tigo_Colombia y eso que aún no empieza es aislamiento nacional.

  • ger904 mancho (@ger904) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Apenas acabe la cuarentena me voy a cambiar de operador de internet de mi casa @Tigo_Colombia pésimo servicio no llevamos y se car cada medio minuto

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para q pagar mas de 48 horas sin servicio y nadie me responde cuando llamo sólo dicen te llamaremos y me toca llamar a mi y ni aun así mandan a alguien a mi casa.

  • MagdanielMartha MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, se supone qué hay que trabajar desde casa y ellos con su mal servicio de internet no lo permiten.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una cosa es @ElectricaribeSA que falla y la otra el internet de @Tigo_Colombia que también falla. Toca ser creativos para cumplir.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos

  • BarrazaHumbert1 Humberto Barraza (@BarrazaHumbert1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo cuatro días sin servicios fijos, la señal llega tarde en la noche y desde temprano en la mañana se va, lo peor es que como ya no tengo celular Tigo, no tengo como comunicarme al servicio al cliente 🤬

  • CarlosBaena16 El Canserbero. (@CarlosBaena16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Imposible sobrevivir a la cuarentena con ese internet de mierda @Tigo_Colombia

  • C0RR0NCHA Colombiana no heterosexual. 🇨🇴 (@C0RR0NCHA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @neaquegonorrea @TNTLA @Tigo_Colombia me tiene también sin servicio de TV.

  • Sharonmza SHARON🌻 (@Sharonmza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @Tigo_Colombia espero encontrar un pote de antibacterial en la puerta, porque voy pa allá a ver si por fin puedo cancelar mi plan, llevo 4 llamas de y 0 resultados.

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.

  • MagdanielMartha MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tengo dos días sin internet en la casa, se supone que debemos trabajar y estudiar en casa pero la porquería de servicio de @Tigo_Colombia no soluciona el problema, ni se les ocurra adquirir este servicio es pésimo y caro además!

  • cristian3602 Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.

  • eljesu25 Jesus Torres Jr (@eljesu25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @seryek @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia @jorgecura1070 @JoseGranadosF @sicsuper @elheraldoco @zonacero @alfredosabbagh @andresgol @FabioPovedaRuiz @Susanadleon @raminews Así es @seryek tengo ese problema también con un plan que sacaron a nombre mío les entregué todos los soportes legales que yo no ese día no fui a sacar dicho plan y la respuesta de ellos es que mis soportes no son suficientes para ellos...

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Una vez mas sin el servicio de @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • JGIglesias13 José Iglesias (@JGIglesias13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ey señores espero que estos días que no tengo servicio de ningún tipo me lo descuenten en la factura... Cachones!

  • EnaLCabrales QUÉDATE EN CASA (@EnaLCabrales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia no puedo pagar el plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó

    Llevo ya 2 años con @Tigo_Colombia cancele el plan porque iba a esperar que sacaba @womcolombia y hasta que ellos publicaron sus planes hay si sacan planes de bajo precio y con más GB que lo que pagaba, tiene buena señal pero que triste me dejan

  • una_pato Patico (@una_pato) reportó

    @sicsuper Estoy cansada de los atropellos de @Tigo_Colombia . Quiero que me arreglen las facturas con el cobro de más y que tengan que dejar de prestar tan mal servicio. ¿Cómo es posible que digan que algo quedó cancelado y luego digan que no?

  • _Jhgraldo JulioH (@_Jhgraldo) reportó

    Como será el pésimo de servicio de @Tigo_Colombia que me tiene sin internet hace más de 7 días, que llamo a soporte técnico y no me brindan solución, que me tiene con más de 3 números radicados, ahora resulta que llamo nuevamente y ya no registro en el sistema. ¡INCREIBLE!

  • srgm86 Steven Gonzalez (@srgm86) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que le entreguen mi sim card a otra persona, esta otra persona firme el contrato y le activen mi sim card!!!! Ahora estoy sin servicio y eso que ya había puesto la queja y me aseguraron que esto no pasaría!!! Pésimo servicio el de ustedes.

  • dacata El Daniel (@dacata) reportó

    Definitivamente ningun operador sirve. Como es posible que @Tigo_Colombia llegue dizque a arreglar un servicio y deje cables de red para conectarse? Uno paga para que el servicio sea WiFi, de lo contrario entonces bajen sus tarifas para que sigamos con Internet alambrico.

  • srgm86 Steven Gonzalez (@srgm86) reportó

    @Tigo_Colombia acabó de hablar con un asesor de tigo para que me ayude a resolver mi caso de que mi sim card esta activa y en manos de otra persona y me dicen que ellos ante eso no pueden hacer nada, si por alguna razón me roban mis cuentas, ustedes son los únicos responsables.

  • carlos_ulchur Eduardo Ulchur Burbano (@carlos_ulchur) reportó

    @_Jhgraldo @Tigo_Colombia Acabo de llamar y tampoco aparezco en el sistema... Llame a la parte de ventas y me dijeron que tenían un problema con (unas siglas que no entendí) y que lo estaban solucionando, que por eso no aparecía en el sistema cuando daba mi cédula 🙄

  • Caritope Carolina Peña (@Caritope) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Ya no ponen ni el mensaje estúpido de atenderte por interno, son de lo peor

  • EmbajadorMFC46 embajador 🥑🐝 🚲👟🏗️📏📐🚲 (@EmbajadorMFC46) reportó

    @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia me estan realizando cobros del mes de noviembre de 2020 en abril de 2021 generando un aumento en mi facturacion no estoy de acuerdo con la respuesta de la compañia ya que no me suministra un historial y detalle de consumo

  • AndressGarciaG Andrés García (@AndressGarciaG) reportó

    @MiguelAngelopez @Tigo_Colombia Te comparto el número de servicio al cliente. Siempre que tengo problemas con el internet aquí me ayudan: (034) 3222222