¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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drkikejimenez
(@drkikejimeneza) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@CarlosDeLenMar2 @Tigo_Colombia Acaso comenzó.... estafa total. Será que eso lo tiene en cuenta en la factura del primer mes jajjajjaja
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia despues de tanto quejarme en el MD me preguntan que problema tengo. En cual servicio. Por lo visto 51 visitas técnicas no han dejado reporte. Que tristeza de empresa.
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pgiraldoes
(@Pgiraldoes) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya escribimos Estamos esperando Solucion No hay radicado No hay daño No hay solución
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🌴Jair Andres Jiménez🌴
(@aandres_jimenez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ¿Porque mi Internet (Datos) baja a 3G? no me permitite ni siquiera cargar una foto, Y pasa muchas veces en un día.
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sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ
(@Samdvid) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy que entro en cólera por ese pésimo servicio que ofrecen ustedes @Tigo_Colombia
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María F. Ferreira
(@mafeferreirac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de que @Tigo_Colombia me arregle el internet, que tengo dañado desde el sábado
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Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimas decisiones que he tomado en mi vida y contratar el servicio pecueco y miserable de @Tigo_Colombia
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Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tengo tantos mensajes enviados sin respuesta de uds, que prefiero pasar su invitación, ayer me debían llamar para confirmar que no se había solucionado los daños, y aún no me contactan
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Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Voy a cambiarme de operador celular ya que ustedes @Tigo_Colombia me están robando. Primero me dejaron 3 meses sin datos y hoy abusivamente me cambiaron mi plan pospago por uno 5.1 y me dejaron sin telefonía y el *300 es un fraude @MinTIC_responde
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Felix Pinilla
(@felixpini) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que no me sirva el wifi desde hace mas de una semana y la empresa @Tigo_Colombia no me brinde ninguna solución. Estoy en teletrabajo y ya hoy me consumi el total de las gigas del plan de mi celular ¡¡ QUE MAL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE !!
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Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo sé que yo me quejo demasiado pero es para que no comentan el mismo error que yo. Así se la ha pasado la reverenda porquería de servicio de @Tigo_Colombia TODO EL DÍA! Y como toda empresa basura que es, ya me cobraron el servicio AYER! 😤😤😤
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia 51 técnicos nos afirmaron que el servicio es analógico y por la calidad de la señal les creó. Si de algo puedo estar seguro que en algún momento se van a caer. Internet lento, tv pixelada, fijo muerto...¿ factura? Al 100%. ¿Solución? 0%
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Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GodColombiano @Tigo_Colombia Si tú, padre dios omnipotente, padeces el mal servicio de Tigo, que se deja para los mortales, que ayer se dañó su red, y a pesar de los requerimientos, aún no vienen a realizar la reparación... Por lo que veo seguirá así, ahhh pero la factura, intacta
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Gera Robles
(@geraroblesb) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ¿Como es posible que en mi casa llevemos 4 días sin internet y nos digan que debemos esperar 96 HORAS? Que servicio tan horrible, prefiero cancelarlo que regalarles la plata.
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Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Abusivamente @Tigo_Colombia para solucionar el robo de datos que me hizo durante 3 meses ha cambiado mi plan de llamadas ilimitadas y ahora me quitaron el servicio de llamadas y me pusieron un plan 5.1 y aparece como híbrido. Siempre he sido pospago, no jodan. @MinTIC_responde
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Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sibaritamayor @Tigo_Colombia Mi querido juan he vivido ese mal, son unos perversos, nefastos...
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia hoy cancelaron la visita técnica #52, porque el servicio funcionaba perfectamente. Mentira todo el día intermitente y lento. Además desde hace mas de 1 hora falla total. Nadie responde en ninguno de los canales habilitando por ustedes.
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Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia hice una portabilidad y empezamos mal, se hizo hoy a las 12:30 am y es la hora y aun no me han cargado el plan, ni minutos, ni Internet ni nada, por favor solucionen
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Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me cambia mi plan pospago sin autorización y ahora pretende que compre paquetes de minutos. A quien quieren estafar. El servicio al cliente no funciona en el *300. Recomienden otro prestador de servicio para cancelar esta cuenta
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por qué cada vez que reporto a @Tigo_Colombia una falla me mandan a revisar los cables t
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Isabel Pérez Vargas
(@Isabel_Perez_V) reportó
@Tigo_Colombia @avahalegii Mentira, jamás contestan por Whatsapp, desde ayer nada que me solucionan PÉSIMO SERVICIO, a que santo hay que prender velas para que contesten? 🤬🤬🤬
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Andres Amorocho
(@Am0r0ch0) reportó
@AyudaTigo @Tigo_Colombia estoy sin tv desde hace casi 2 días, me llaman y me dicen que no pueden revisar el caso porque no tienen sistema, será que los días que no tengo servicio me los descuentan de la factura? A ver si me solucionan.
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David Andrés
(@avahalegii) reportó
@marcelocataldo DÉ LA CARA RESPONDA POR LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia NOSOTROS PAGANOS UN SERVICIO Y NO SIRVE PARA NI ******, Y A USTED LE VALE GÜEVO.
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Julián Toro
(@juliantoroisaza) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Desde anoche estamos sin servicio en Copacabana, Antioquia. Segunda vez en 13 días que van de este año. Funcionaba tan bien antes 😢
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David Andrés
(@avahalegii) reportó
@marcelocataldo NO SE PUEDE UNO COMUNICAR CON EL *300 POR DM SON UNOS IMBÉCILES QUE RESPONDEN MARICADAS, POR WS NO RESPONDEN, Y EL SEÑOR MARCELO NO DA LA CARA NI RESPONDE LE VALE GÜEVO LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia Y LOS USUARIOS.
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CONTACTOTVPIENDAMO
(@CONTACTOTV3) reportó
Hay un corte de energía o fluctuación y extrañamente la señal de @Tigo_Colombia se pierde, quien soluciona esta situación?
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M𝔢𝔩𝔬 M𝔢𝔩𝔬 📌
(@Leofa1993) reportó
Señores @sicsuper los señores @Tigo_Colombia me reportan negativo en las centrales de riesgos de un servicio que no utilizo hace meses, 1 me acerco un centro de servicio y nadie me da razón de nada. 2 llamo al *300 y son 15 días hábiles para responderme. 3 quien regula?
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Amilkar Guerra Velez
(@Amilkarguerrav) reportó
@Tigo_Colombia Ayer fue el mismo cuenta y no dieron ninguna solución por mensaje privado. Y tardaron años luz para responder.
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Rony Romero Duque
(@Ronygrafo) reportó
Señores @Tigo_Colombia su PBX Anda medio roto, y su App Mi Tigo no me carga información... Así que, por dónde pueden darme el soporte?
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NanaMorales
(@AnaMoralesP) reportó
@Tigo_Colombia Nadie reviso el caso! No llegaron nunca! Incumplieron nuevamente la visita programada. 12:07 y nadie llegó. Otro día más perdido! Que excusa se van a inventad por tercera vez? Que control tiene ustedes con sus contratistas? @marcelocataldo @Tigo_Colombia