¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Maria Jose Villero Valdeblanquez
(@Vvlawyer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de 24 horas intentando comunicarme con ustedes. Qué pésimo servicio. Solo se dedican a contestar "Nos estamos demorando más de lo esperado 😯. A la brevedad posible un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte."
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Mche
(@mechitas71) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia vamos para toda la mañana sin servicio...q pésima atención al un cliente leal
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Mche
(@mechitas71) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Inicia el día y ya no sirve la señal de Tigo q harto!!! A veces no sé pq seguimos confiando en en estas empresas.
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Ricsoni Mejias
(@RICSONIM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Nati 💖
(@natiherrera14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.
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cristo vive
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Reynald21529438 Mas de 395 días reportando el mal servicio y me descontaron $10250. Estoy preocupada que se vayan a la quiebra.
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Nicolle Ortiz V
(@nortizv16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
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Hector Vidal
(@hvidal65) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios
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Nicolle Ortiz V
(@nortizv16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 4 días sin su **** servicio miserable de internet
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Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mal servicio, mala cobertura, mala señal, mal todoooo
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Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia no hay internet ni televisión en el barrio Santa Helena de Barranquilla desde esta mañana! Que razón dan, cuando restablecen servicio?
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Nicolle Ortiz V
(@nortizv16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Y las hptas líneas de atención al cliente no sirven pa ni ******
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Maria Jose Villero Valdeblanquez
(@Vvlawyer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper
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AV
(@Adrianavillal03) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.
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Alejandro Asprino
(@AlejandroAspri6) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GomezSulderi @Tigo_Colombia Anda que falla
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David Jaimes
(@DavidJaimes04) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy a los de @Tigo_Colombia les dio por cortarme el plan que pagué el mes anterior, siendo el 5 de cada mes el día que me activan los recursos. Además hace 5 meses me cobran 15mil de un servicio que cancelé en Agosto. #pesimoservicio
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Maria Jose Villero Valdeblanquez
(@Vvlawyer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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★Humberto🔥
(@LHPALOMINOP) reportó
@_Luch1F3r @Tigo_Colombia Horrible pensé que era mi casa nada más.
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MONYCZ💚CAMPEONA💚
(@MonyCetinaZ) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es una completa porqueria llevo 3 dias sin servicio y cada vez que me comunico con servicio al cliente es un cuento diferente! #tigoserviciodeporqueria.
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EDATEL S.A.
(@EDATEL) reportó
@wilmartoro_ @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Hola Wilmar! Compàrtenos tus datos en DM, para correr en tu ayuda.
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Eche.
(@EcheAlkilados) reportó
@Tigo_Colombia hola! Probaré suerte por aquí. Llevo 4 llamadas y 5 asesores diferentes pidiendo una cotización y nadie me ha podido ayudar con una cotización. Es sólo eso. No un reclamo, no una queja. O es señal que no debo confirmar en su servicio al cliente?
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Luis Cuartas
(@LuisCua95774972) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, porfavor que Debo hacer para conseguir conexión a Internet, desde el pasado Sábado estamos sin internet en la Unidad Villa Jardín 2 Cl 17A sur # 48 94 porfavor.…... pueden hacer algo?
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Johncito Del Tiburón 🇦🇹
(@johangu0521) reportó
@luis_ruizp @Tigo_Colombia Disfruto, que buen servicio amigos de Tigo. Tómense el tiempo necesario para siempre dar el mejor servicio
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Daniela Laverde
(@danilaverde13) reportó
Algo más inservible que su pésimo servicio @Tigo_Colombia
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Jhon Dávila
(@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia Den una hpta línea de atención es mucho pedir después de pagar un servicio tan caro
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Natalia Bayuelo
(@nataliabayuelo) reportó
@Tigo_Colombia Eso no me resuelve nada. Uds tuvieron una falla en su sistema y mis recursos desaparecieron. Segun el sistema me gasté mis recursos, me dijeron que lo resolverían y aún no me restablecen el servicio. He hablado con muchos asesores y nada.
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Laurita GS
(@LauritaVGS) reportó
Una vez más @Tigo_Colombia me queda mal con la instalación del servicio, que ineptitud! Si así es para la instalación como será ya instalado! Cómo juegan con la necesidad de las personas, el tiempo y todo