Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Malambo, Departamento del Atlántico 12/02/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mejoren el WiFi. Que esa señal se para cayendo a cada rato. Les falta mucho por mejorar ...

  • CHEPE1231 CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    estoy pensando seriamente devolverme a @Tigo_Colombia ya que la señal y los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están PÉSIMOS desde hace días. Más lento q galón de peto

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Pésima la señal de @Tigo_Colombia en Puerto Colombia cuando suspendende el Fluido eléctrico @Aire_Energia sin ninguna razón. Como poner en cintura estas empresas. Ser distrito debe ser más que un título se debe garantizar que los servicios funcionan en optimas condiciones.

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de verdad que falta de respeto con los usuarios que ni respondan por ningún medio, yo espero q el tiempo sea descontado de la factura por la mala prestación del servicio. @sicsuper

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde que inicié contrato con @Tigo_Colombia en Barranquilla, la tumbada que me.pego la asesora en cuanto le dije que no iba a pagar postura en mi 🏠igual me la cobraron, un módem que solo da WiFi a 5 metros, y hoy que me mudé me cobran traslado, esperando que termine el año

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Siendo las 17:29 acabo de llegar el servicio

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Escribí y no dan respuesta ni dicen que es lo que pasa todo el día son el servicio y por WhatsApp también ponen una maquina, falta de respeto.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sigo esperando a que los hp de @Tigo_Colombia arreglen el Internet

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No atienden, no solucionan, no te descuentan el tiempo que tarde dañado el Internet, los hp rateros de @Tigo_Colombia

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @Tigo_Colombia @WinSportsTV que pasa con la señal de win +@JFCadavid

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Coloquen el título a la historia que me está haciendo vivir @Tigo_Colombia. Tenemos 6 días sin servicio. 6 días y no brindan solución.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @Tigo_Colombia , al parecer no hay asesores para atención y resolver problemas, ahora me encuentro sin servicio y saber si me descuentan la falta de servicios prestados, como el daño que le hicieron a la pared al taladrar y la ubicación del módem en la mesa

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son unos leguleyos, y rateros hp, desde el 7 de mayo se me daño la TV y el Internet, arreglaron el 12 del mismo mes y hoy que llamo a facturación, porque no me hicieron el descuento en la factura, dicen que sólo fueron dos días.

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No tengo señal de internet desde hace varios días. Reportado el problema e imposible solucionar a distancia me enviaron un técnico hoy que tampoco soluciona nada y encima me dejó sin televisión (de otro operador).

  • jekocantillo ◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Deseando hace más de 2 años quitarmelos de encima y no me envían la factura para pagar una deuda que jamás existió pero con tal de no saber más nada ellos voy a pagar.

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio hogar de @Tigo_Colombia. Tengo 3 días sin servicio y no brindan soluciones. Afectan mi trabajo y también los estudios de mis familiares. Me recomiendan algún otro operador?

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sres desde temprano tengo problemas con el servicio en mi casa no tengo ni TV, ni teléfonia y mucho menos Internet y uno lla a la linea y solo le colocan un conmutador que falta de respeto con el cliente ni económico que fuera el servicio con uds.

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @natalianobmann @Tigo_Colombia @CRCCol Sal corriendo de ese servicio

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Para que le dicen a uno que escriba si es lo mismo no le resucen a uno nada y le habla es una maquina. Vergüenza de servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RozoDigital NATALY ROZO (@RozoDigital) reportó

    @Tigo_Colombia @Juano_Gaviria Ya recibí soporte técnico. Escribí por este medio y rápidamente me solucionaron. Muchas gracias.

  • GermnElGuti1 Luis Amaranto PEP- Perea (@GermnElGuti1) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio, 2 días sin internet fijo!!

  • AdsabIan . (@AdsabIan) reportó

    Todo iba tan bien, hasta q me acordé q tengo wifi de @Tigo_Colombia QG

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMO SIEMPRE LA MISMA PAYASADA. DEDIQUENSE A SOLUCIONAR LA LINEA Y DEJEN DE ESTAR JODIENDO. LES ENCANTA QUE LOS HIJUEPUTEE. LLEVAMOS ASÍ 3 MESES USTEDES MAMANDO GALLO SIN SABER CUAL ES EL DAÑO. SE LOS HD EXPLICADO HASTA CON PLASTILINA. PEDAZOS DE HP HIJOS DE SU MADRE

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia SI ES ASÍ QUE ESTÁN LLEVANDO LA GESTION PARA QUE CARAJO ME ANDAN ESCRIBIENDO POR AQUI. CUAL ES EL MIEDO DE USTEDES HIJOS DE *****. SOLUCIONEN ME MI PROBLEMA Y NO DILATEN LAS COSAS COMO LO ESTÁN HACIENDO CON TODOS LOS CLIENTES. MALPARIDOS

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    Se me daño el ********* internet y los lindos de @Tigo_Colombia dicen que debe esperar hasta el miércoles para que a ellos les de la gana de arreglar el servicio. Que desgracia la mía estar obligado a tener ese servicio de ******.

  • isarroyave_ Isa (@isarroyave_) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto que yo hace 1 semana hable con ustedes vía telefónica y tuve que esperar 1 hora para que me resolvieran, para que hoy 24 de agosto no hayan actualizado mi plan de tigo hogar, se suponía que se vería reflejado en 24 horas

  • Santiago_GR89 SANTIAGO GR (@Santiago_GR89) reportó

    @Tigo_Colombia primero que daño en el sector. 4 horas después que no, que era daño en mi servicio, que ya me llamaban. 1 hora después, que ya no llamaban porque tenían a los más y no han podido ni dan respuestas. Sean serios nea

  • Titayo1979 LUIS C HERRERA (@Titayo1979) reportó

    @Sicresponde Me tienen sin servicio de internet y tv cable hace 48 horas, ahora mismo no tenemos servicio @Tigo_Colombia

  • Fachangas1524 Don Perchero (@Fachangas1524) reportó

    @AyudaTigo ¿por qué venden un servicio si no lo van a instalar en la fecha que se comprometen? @Tigo_Colombia tomando el pelo, para vender buenos, para cumplir comenzamos mal