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¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Malambo, Departamento del Atlántico 12/09/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper señores @Tigo_Colombia ayer su equipo de expertos cambio el difusor de cable coaxial y cinta verde en lugar de la roja que venían usando. Les quiero decir que tan magno trabajo no resulto. Mas 395 días, 59 visitas y continuamos con la tv pixelada e internet caído.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigan esperando el reporte de su personal técnico, así como yo me quede esperando que llegará. Mas de 395 días con la misma falla en los servicios y mas de una visita técnica cancelada o incumplida. Sigan estafando a los clientes, para eso si son buenos

  • BoduEdgar Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Inmediatamente que se activaron las 5 SIM cards que me entregó @clarocolombia hice el cambio a @Tigo_Colombia. Perdieron 5 líneas y además aprovecho para alertar a los que se les ocurran buscar el servicio de esta empresa, mal manejada, burocrática y sumamente ineficiente.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Visita tecnica #62, desde 14/3/2020. Dentro del apto y edificio los niveles dentro de lo normal. Insisten que es externo y escalo el caso a infraestructura y grupo de ingenieros. Insisto inviertan en redes externas. Mas de 395 días con la misma falla y su negligencia.

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nunca pero nunca adquieran los servicios con @Tigo_Colombia SON UNA PARTIDA DE LADRONES. @sicsuper por favor ayuda

  • lidesma09 Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Donde puedo llamar a servicio al cliente para reportar daño en internet hogar desde una línea que no es tigo? @Tigo_Colombia

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mas de 395 esperando una solución y lo único que hemos obtenido son excusa, frases motivacionales y promesas incumplidas. Desde 14/3/2020 al 14/12/2020 van 60 visitas técnicas o su equipo no es tan eficiente o ustedes tienen problemas serios de red. Voto por la 2 opción.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigan esperando el reporte de su personal técnico, así como yo me quede esperando que llegará. Mas de 395 días con la misma falla en los servicios y mas de una visita técnica cancelada o incumplida. Sigan estafando a los clientes, para eso si son buenos

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me vengo a la oficina de @Tigo_Colombia averiguar qué es lo que me quieren robar y porqué y adivinen: NO TIENEN SISTEMA 🌚 así tal cual es el servicio en la casa. Por eso NUNCA contraten nada que tenga que ver con @Tigo_Colombia es el servicio más pecueco qué hay.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mas de 395 dias, 2 visitas en conjunto, 60 visitas técnicas, dizque la solución definitiva era colocar un difusor de cable coaxial, ni fue la solución, ni era nuevo. Los servicios están peor. Antes se caian varias veces al día, ahora se ven bien varias veces al día.

  • RaffaelloHenri2 RAFAEL HENRIQUEZ (@RaffaelloHenri2) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia no es mala... ¡ES PERVERSA! Qué porquería.

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de espn2??

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @MiguelP31500703 Yo tengo mas de 365 días con una falla. 56 visitas técnicas desde el 14/03/20. Monitoreo de 72 horas. ¿Puro protocolo para amañar los resultados y justifucar ante la @sicsuper que no es una afectación grave y quedar bien?

  • JulithoRipoll Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daironmachadoa1 Dairon Machado (@daironmachadoa1) reportó

    Pero nada que le solucionan, y me parece injusto. Alguien sabe a quien más se puede acudir o qué se puede hacer? Ya que @Tigo_Colombia no le resuelve el problema

  • williansancxhez Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCCol Por favor indicar un contacto, persona no bot (al cual deben hacer auditoria por su pesimo servicio)

  • yalabo44 NANA 🥰🥰 (@yalabo44) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vuelvo y reitero, @Tigo_Colombia es lo peor que puede existir!!!!!!

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad son el peor servicio de internet, sigo insistiendo que uds hacen lo que se les da la gana porque nadie los regula. En menos de un mes 4 daños en el servicio de internet por más de 24horas, es espantoso.

  • PeroNoCapri Marlon (@PeroNoCapri) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    La señal de @Tigo_Colombia me dejó morir todos estos días en la Macarena 💔

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí 😡 son muy malos ustedes, cada nada con fallas, que terrible

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia, cuál es la intermitencia con la Internet? Cada 5 minutos se va y vuelve. Arreglen el problema.

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia . Me cobraron un valor que no entiendo porque el servicio no está funcionando. Y comunicarse por la línea WP es prácticamente imposible. Qué debo hacer para cancelar el servicio?

  • Jesicameloo Jess.♡ (@Jesicameloo) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio nunca contestan, es pesimo pague mi factura desde el 12 quedó en 0 y hoy me sale como pendiente, el peor servicio de telefonía y hogar. PESIMO

  • jolu_morales José Luis Morales (@jolu_morales) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hace mas de una semana por su página solicité un servicio y me dijeron que un asesor me llamaba para coordinar el plan hogar que quiero y agenda. Sigo esperando la llamada