¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Hasta que hora estaré sin servicio?, Todo el ********* día sin internet, sin Tv, y su servicio al cliente no vale mondá. Siempre es la misma mondá "Hay un daño general" pero para cobrar sin hacer descuentos son los mejores HIJOS DE ****.
-
I'm (@_NandoSmith) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seré el único que he estado sin servicio de hogar de @Tigo_Colombia por los últimos 2 días?
-
Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mal servicio, mala cobertura, mala señal, mal todoooo
-
Roiland Aguilera. (@RoilandAguilera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La porquería de @Tigo_Colombia lo hacen esperar como 20 minutos en una llamada para no solucionar nada, se la pasa uno sin internet y pagando esa cagá 😡
-
Alejandro Asprino (@AlejandroAspri6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GomezSulderi @Tigo_Colombia Anda que falla
-
𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Podrían ayudarme con el numero de servicio al cliente para reportar fallas del servicio desde anoche, por alguna razón el *611 no funciona, Gracias.
-
Henry Caceres (@henrycaceresa) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo más de 13 días esperando por un traslado en Barranquilla si es posible que lo realicen o mejor cambiamos de proveedor la verdad veo muy lenta la respuesta a los empresarios @sicsuper
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo no me da solucion de mi caso así que apenas pueda me cambio de una.
-
Hector Vidal (@hvidal65) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia red movil caída en el sur del atlantico,no hay respuesta de servicio al cliente nadie responde @Superservicios
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa
-
Carolina Bohórquez🐞 (@CarolinaBohrqu9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jei_maf @Tigo_Colombia Si fuera solo Tigo, claro está la misma porquería
-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia sin internet ni tv en el barrio Santa Helena de Barranquilla! Toda la semana con problemas! Que servicio tan pésimo! Cuál es la razón en día de hoy?
-
Maikol Hurtado (@MrMaikol007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia y la señal la restablecen para cuando?
-
AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No hay peor servicio como el internet hogar de @Tigo_Colombia, pero para cobrar están listos 😡
-
Mche (@mechitas71) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia vamos para toda la mañana sin servicio...q pésima atención al un cliente leal
-
VIL (@VILYHER8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de ****** OTRA VEZ SIN SERVICIO, ¿hasta cuando? Quien protege al consumidor? @TalCualOficial porque la @sicsuper no hace nada NO MÁS #tigo
-
Erika Cuello (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si no es porque compré un plan hogar con @Tigo_Colombia y descargo la aplicación MI TIGO, no me entero que hace 3 años alguien que ni conozco registró una linea tigo con todos mis datos personales! 😠
-
𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒. (@chestercore_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que ******, estoy llamando a cancelar el servicio y tengo 1 hora esperando a que me atienda un representante, y lo peor que me han transferido al "departamento encargado" HIJOS DE ****.
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nada que solucionan mi problema me iré de de denuncia ante los entes que vigilan estas situaciones
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
meliroa (@meliroa3) reportó
@Tigo_Colombia se presenta daño general de la unidad y sus alrededores. los técnico no aparecen ni atienden llamada. Calle 5#89-137 Torreón del campestre (mayapan- las vegas) Cali. (Daño se presente desde el domingo en la madrugada)
-
Andres Gomez (@Andrgomez_) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es el peor . Uno hace cambios en sus planes y dicen quedaron listo y llega la factura y toma no hicieron nada . Juegan con el cliente
-
Andrés Valenzuela (@Andres_Fotos) reportó
@Tigo_Colombia más de 2 semanas esperando mi tarjeta SIM… nuevamente le van a tirar la pelota a ‘Quick’? Quién va a resolver este problema?
-
𝓨𝓮𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓒. (@costurilena) reportó
Segundo día de llamadas consecutivas a @Edatel para retirarnos del servicio de Internet y despues de 8 asesores aun no se puede. Cada uno con una excusa diferente. @Tigo_Colombia
-
Damita Jaimes R. (@damitajaimes) reportó
Los de @ClaroColombia son un hit, me dieron 80 Megas por un precio más bajo, en cambio @Tigo_Colombia me daba menos megas y salía más costoso.
-
Helmuth Torres (@helmuth03) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente pero para ventas si me contestan de una y nada de solución
-
Deisy Herrera (@DeisyHerrera) reportó
@Avantel_sas gracias al pésimo servicio de hoy, me paso a @Tigo_Colombia
-
Mario Salgado (@mariosalgado71) reportó
@Tigo_Colombia A mí lo que me pasó es que fui a mejorar el plan, la niña que me atendió me dijo que mejor lo cambiara que ya era muy viejo y que tenía uno mejor por un precio similar, yo acepte y ohhh sorpresa, me llego factura por dos planes. Mi cédula es 98585213
-
José Zambrano (@jzamen) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el pésimo servicio que están prestando en Galapa Atlántico. Me he visto muy perjudicado en mi trabajo desde casa debido a las reiteradas interrupciones del servicio.
-
Zeta (@Zeta_Zc_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tengo un problema con la factura. Me están generando un cobro inadecuado. Necesito una respuesta😡