¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Dore☕️
(@dorerosales12) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia que falta de respeto me deja como 2 días sin internet y sin señal y para rematar me tienen 45 min esperando para que alguien me conteste...... Que servicio pésimo.
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#Cristhian 🛰️🛸🚀
(@KristianGalvis1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y ahora, al caído caerla; cuando no es Electricaribe que se luce quitando la luz es @Tigo_Colombia que no respeta y según se les dañan todos lo servicios y justo hoy que es la final de #LaVenganzadeAnalia 😭😭 no hay derecho nojoda, respeten! 😡
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José Fernando Argote
(@JFdoArgot) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Comprendan ustedes. Yo fui titular de sus servicios hace un par de añitos. Nada ha cambiado. Los fines de semana brillan por su ausencia (motivo por el que me retiré), y si lo acompañamos de la pandemia y el toque de queda forman un combo espectacular. Ya hay servicio. Bendicione
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Be happy!❤
(@YessicaOviedo29) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
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Ronald Pertuz Alvarez
(@ronaldperalv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches, yo reporte el daño el 17 de julio, por este medio, desde ese día estamos sin servicio. Hasta que no desistan de la absurda factura del 20 de julio al 20 agosto todo será tratado y publicado por este medio, gracias.
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet, pero los hp de @Tigo_Colombia dicen que ya lo van a solucionar y que si el daño no tarda 48 horas, me cobran normal la factura. Que tal la belleza
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ꪶꫀꪮ😜
(@Leonardo_jose05) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia claro que tengo una inquietud, cuando van a brindar un servicio de calidad y sin interrupción. Siempre jodiendo al pueblo
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WMB 13
(@bmw12131) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.
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Karen Barraza
(@kiki_barraza) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia estoy sufriendo con ustedes, llevamos 3 días sin ningún servicio, he utilizado todos los canales (solo contestan bots) y nada que resuelven. Me agradeces por la comprensión en la espera, me imagino que también se verá reflejada la comprensión en la factura...
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Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
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Ronald Pertuz Alvarez
(@ronaldperalv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de días de proceso finalmente cancelamos nuestro servicio con @Tigo_Colombia , ofrecieron mejores condiciones pero el tema es de servicio, usuarios de Claro (red también afectada) ya tenían solución a los 2 días, los sres de TigoUne empezaron 3 días después y por partes..
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Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia no tengo servicio de mi triple play y estoy llamando y no es posible la comunicación, me dice la operadora que hay un daño en mi sector pero hago un diagnóstico en línea y me dice que todo está bn, por favor me ayudan
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
En esta semana he pasado diariamente alrededor de 2 a 4 horas, pero eso no suma. Que tal la belleza de servicio @Tigo_Colombia
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Nico
(@nicolasshhhhhh) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Cómo así que cual es la mejor solución si nada más les estoy pidiendo una cosa y es que me retiren todos mis servicios, dejen de ser tan poco profesionales que no pueden aceptar que un usuario se vaya, todo lo tienen que hacer más dificil, inútiles.
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Be happy!❤
(@YessicaOviedo29) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Para cuándo piensan restablecer el servicio @Tigo_Colombia
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Daniela Rua
(@LaHereje) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes son los peores! O sea no uso mis datos porque estoy conectada al Wifi, mi plan es de 6 GB y cuando voy a usarlo me dice que ya me acabé todos los datos? Esto es un robo! Y ademas tienen el descaro de mandar textos cada mes diciendo que tengo 3gb adicionales
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Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que tal los de @Tigo_Colombia me mandan este mensaje a las 8:38 am de hoy “Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo ****5541 y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020” y a las 8:00 am ya la línea estaba cortada. No seamos maricas
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia
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Be happy!❤
(@YessicaOviedo29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son lo peor que existe @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marlon Taborda
(@mtabordar) reportó
@LuisFernando_Ch @Tigo_Colombia Si usando cable directo desde el router del operador falla, grave, por qué yo cambié mi router por el Huawei ax3 y Tigo puso arris tg2482 y santo remedio, nunca más volvió a fallar siempre dándome el tope de velocidad incluso por wifi
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Valentina.Agudelo
(@Valen_aguduque) reportó
@_lauraiyv @Tigo_Colombia Pague un mejor servicio 🤭
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Diego Ruiz Herrera
(@ruizhdiego) reportó
@3005_isc @Tigo_Colombia Es el peor servicio y sus asesores son unos ineptos!!
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Alvaro Castañeda
(@andresxxx60) reportó
@sicsuper hola, donde puedo poner una pqr contra @Tigo_Colombia y si filial @EDATEL mas de 2 meses sin servicio, se abren casos ylos cierran sin dar solucion al problema, agendan visitas y nonlas cumplen.
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Fuentes👽
(@juano92) reportó
Mas de 24 horas sin internet, maldita basura de servicio @Tigo_Colombia (?) Como compensan ese tiempo(?) Pues si es que llega hoy!!!
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san
(@sarango72) reportó
@Tigo_Colombia De verdad… el servicio de @Tigo_Colombia es vergonzoso, malo, pésimo e irrespetuoso!!! Que impotencia tener que estar amarrados a semejente compañía Tan irresponsable
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m.
(@oldwaysjennie) reportó
Llevo como 2 horas sin wifi, estoy HARTA de su mal servicio @Tigo_Colombia
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Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@Tigo_Colombia Espero la cancelación definitiva de este proveedor de contenido, por el robo que fui objeto del saldo prepago esperando que no se vuelva a presentar este abuso sin la autorización del cliente, por la dignidad al no abusar de los clientes prepago.
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El Sencillo
(@calletrecico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @Tigo_Colombia que monda pasa con uds Pasadas las 5 pm me desactivan la SIM yo no sé porque ***** Me comunico con uds espero en línea y luegoe sale un maldito audio que atienden solo hasta las 6 pm Tengo un maldito plan activo, ahora la SIM y que en prepago y en emergencia
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ARLEY FERNANDO
(@ArleyFdo) reportó
@Tigo_Colombia De la manera mas respetuosa ya les he retroalimentado por dias y horas, continuan presionando para que acepte pagar y se lavan las manos manifestando que el problema no es de Tigo despues de tantos reportes y daños masivos que son de conocimiento de Tigo y relevante en historicos