Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Malambo, Departamento del Atlántico 11/22/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSoledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • JoseJcG ⚡️ (@JoseJcG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No tengo señal @Tigo_Colombia y el partido de colombia????

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tal cual como escribí. Es más frecuente no tener señal que gozar de un buen servicio. El deterioro de la calidad es una realidad.

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia no tengo señal de tv y en la app me dice que tardarán 2 días y 22 horas en Arreglarlo.. ósea tengo que esperar casi 3 días ? Y me supongo que estos días que no tendré tv no me cobrarán por no utilizarlo

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @coordinacionlf @cecirojas1107 @Tigo_Colombia pero no respetan lo q ofertan, pero la señal si estaba en todas partes

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me quedé esperando la atención de su agente.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de internet @Tigo_Colombia mandan un técnico y ahora nada funciona. Y no responden. @sicsuper @MinTIC_responde

  • MelissaAltamar2 Melissa Altamar (@MelissaAltamar2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ¿Cuando será el día que su servicio sea lo suficientemente bueno como para recomendarlo? Más de 24 horas incomunicada...

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Lo redirigen a una conversación de whatsapp que te termina diciendo que hay un daño general en mi zona y que disculpe las molestias, excelente servicio 🙄, son los mejores promocionando a los otros operadores con su pésima atención

  • MiltonJrOlivare Milton Jr Olivares (@MiltonJrOlivare) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, más de dos meses con una pésima conexión en los datos móviles y una señal intermitente.

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores, no se han pronunciado del nefasto servicio de esta semana, las llamadas se caen, no escucha el que recibe y lo más terrible es la ecollamada.

  • soniaelena1972 sonia de la cruz (@soniaelena1972) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya me cansé de esperar siempre en línea a qué solucionen y todos los días paso sin internet y sin televisión y teléfono porque si cae uno, se caen todos entonces es un servicio muy mediocre y todos los meses a cobrar si es puntual

  • Pedror84 Pedro Romero L (@Pedror84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la única palabra que los define es LADRONES! No entiendo porque evitan que uno pueda cancelar un plan de datos. Se valen de trampas para evitar el proceso. @sicsuper

  • Rebecaroa Rebeca Roa (@Rebecaroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper no puede ser que @Tigo_Colombia la única línea que sirve para llamar es la de ventas, que tengo 3 días sin internet y como no tengo línea Tigo celular no me puedo comunicar los número que tienen no caen NUNCA

  • DavidFr1026 David 🎄 (@DavidFr1026) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que pasa? Pagamos todo a tiempo y quitan el servicio cuando quieren y con plazos de más de 10 horas. Por favor, hay personas que necesitan trabajar desde casa y gracias a ustedes no pueden. Hagan algo para mejorar estas fallas tan frecuentes.

  • karolayCalvoR Karolay Calvo Rivera🌻 (@karolayCalvoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No contentos con que @Aire_Energia decida dejarnos todo un domingo sin energía eléctrica de 5 A.M a 6 P.M, se le suma @Tigo_Colombia de inmediato con su pésima señal, llamadas pésimas y señal de datos nula.Ahora trabajan en conjunto para darnos un pésimo servicio.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estamos en la ****** con estos hijueputas servicios @Aire_Energia @Tigo_Colombia @Bancolombia NO VALEN MONDA NINGUNO, HIJUEPUTAAAAAAAAAS!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Wilfreviz Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia siempre piden que se maneje la situación por privado pero no dudan en faltar el respeto y dejar al usuario mas de 30 horas sin servicio, viene el personal de mantenimiento y se van sin tocar nada, pésimo servicio y solo responden a punta bots o mensajes automáticos

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio hijos de ****?

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 días sin el servicio de internet de @Tigo_Colombia. ¿Hasta cuándo? Qué horror de servicio, funciona bien, pero el día que se va el internet, no tiene fecha de regreso del servicio.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En @Tigo_Colombia todo funciona mal. Ninguno de sus servicios de pago funcionan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • momaris monica aristizabal (@momaris) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuando piensan atender mi solicitud, pero con asesor porque tienen un bot mal programado, no entiende de que va la conversación

  • carlosrpo10 Restrepo (@carlosrpo10) reportó

    @Tigo_Colombia si hay un daño en el internet hogar,se diagnostica por parte de la app de ustedes,cómo es posible que salgan con que el horario de atención es de 7am a 8pm. No hay razón por la cual,el trabajo de las personas o sus actividades se tengan que ver afectadas.

  • alejoserrano Alejandro Serrano® (@alejoserrano) reportó

    @neanlos @CRCteresponde @Tigo_Colombia Sí, esto del cambio de los indicativos se siente como un mal completamente innecesario y 100% improvisado.

  • NohoraUrecheM Nohora Ureche (@NohoraUrecheM) reportó

    Por que no hay señal de tigo @Tigo_Colombia Mal servicio desde ayer

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia #lapeorreddecolombia aquí es donde usted tiene plan pospago si se cambia de operador después de cierto tiempo le dicen q usted quedó con deuda ni le avisan y lo reportan no entiendo cómo se pasa uno a otro operador si ay deuda ojo con ellos

  • cristia_cosorio cristiancamilosorio (@cristia_cosorio) reportó

    @Tigo_Colombia para que agendar visitas técnicas, si no tienen respeto por el cliente de avisarle que no van asistir, por x o y motivo, cumplo 3 meses sin servicio de línea fija comercial, línea con más de 20 años de tradición. El daño causado es enorme

  • cristia_cosorio cristiancamilosorio (@cristia_cosorio) reportó

    @Tigo_Colombia 3 meses sin servicio de la línea telefónica fija de mi comercio, su servicio al cliente no se puede llamar servicio, es increíble que pasen los meses y aún no solucionan el problema, programan visita técnicas que no cumplen.

  • mafezinha86 Mafezinha (@mafezinha86) reportó

    @AnaMoralesP @Tigo_Colombia Nana, si pones una queja formal en la superservicios te tienen que descontar de la factura. Monetariamente no es nada, pero al menos los pones a voltear. Tigo se volvió terrible desde que dejó de ser UNE

  • LaReinaVipBar Cheers creando experiencias (@LaReinaVipBar) reportó

    Que servicio al cliente tan malo el de @Tigo_Colombia es una injusticia que no pueda cancelar una línea que ya no deseo que por que tengo que enviar una carta autenticada en notaria para corroborar que si soy yo el titular que locura esa ******!!!!

  • alvalvdaniela Daniela Alvarez (@alvalvdaniela) reportó

    @Tigo_Colombia Desde anoche sin servicios fijos, el número que indican llamar ni funciona y el link que indican acá no existe, así ni cómo quejarse, se paga por un servicio que a duras penas se usa porque la señal del wifi es tan mala que los dispositivos la rechazan y eso que son 60 megas! Pf