¿Está Tigo con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La nefasta empresa de @Tigo_Colombia me dicen que para el martes tengo solución osea 10 días sin los servicios.
-
Ivan Carlos Paez Redondo
(@ivanandres18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la mentira más grande hasta cuando @sicsuper va a poner el ojo en estos mercaderes de la mentira, juegan con la paciencia de la gente, si no son competentes, no engañen más, 4 días sin servicio y solo excusas. No hay derecho!
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS @Tigo_Colombia PERO CON TODAS 😡🤬 SON LO PEOR DE ESTE MUNDO!!!
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Empresa paupérrima @Tigo_Colombia ladrones, un año y 2 meses soportando su mal servicio, hoy tengo más de 50 reportes de daño y más de 50 visita a mi apartamento y nada que se soluciona el problema, esta semana para cerrar con broche de oro llevo 4 días sin servicio.
-
Ivan Carlos Paez Redondo
(@ivanandres18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mira llevo 4 días sin servicio y uds solo son una mentira, son peores que electricaribe y eso ya es mucho decir!
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Qué pasa con las líneas de @Tigo_Colombia cada día más jopooooo! Mal servicio.
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ladrones su ineficacia administrativa y tecnológica hacen que se conviertan en lo peor de lo peor. No solucionan nada.. sean serios empresa paupérrima
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!
-
Damián Madera
(@DamianMadera) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esperando...
-
Jota Cov
(@MrJoseCova) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Mentirosos, ni un solo tecnico ha venido.. bueno y según ustedes cuanto más debo esperar, los tiempos de respuesta son eternos 4 días sin servicio y según debo esperar 96 horas que eso daría hasta el martes. Mandan hígado...
-
Rafaelosky Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que 240, ni q 240. Esa es la señal principal de @WinSportsTV necesitamos es el Alterno HD donde están pasando el juego de Junior.
-
K💛
(@kcervantesg_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que DM ni que DM voy es a escribirles por acá que me parece una porquería su servicio ni para realizar una llamada sirven🤬🤬🤬 NO SIRVEN PARA NADA, EXCEPTO PARA COBRAR Y SUSPENDER!!! DEL RESTO N A D A. 🤬
-
Jose Reyes⚡
(@Jose_DavidR96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que asco de señal tiene @Tigo_Colombia 😡😡
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @sicsuper por favor la empresa @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, 4 días sin el servicio y aún me dice que debo esperar hasta el lunes.. ploppp
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.
-
Sebastián 💥
(@sebs_xx) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No he tenido señal en ninguno de mis servicios fijos desde anoche, les he dejado mensajes en todas sus redes sociales y no contestan
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !
-
Jose Daza
(@jadazac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio lo prestas tu 😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CASTIBLANCO.
(@iCastiblanco__) reportó
Un servicio de ****** por parte de @Tigo_Colombia, nos dejan sin internet todo el lunes festivo y el **** servicio al cliente empieza a las 8am. Pagar a tiempo se lo pasan por el **** cuando sus caídas suceden.
-
Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos
-
Luis
(@polliperro) reportó
Hola @Tigo_Colombia pos les cuento que la promesa de las 72Hrs, expiró. No tengo servicio de tv entonces no me molestaría alguna especie de compensación o en su defecto que eliminen el servicio de televisón para no tener que pagarlo más😬
-
ariiiiiiiiiiii🇨🇴🧪
(@0Hell0p) reportó
ayer dure todo el ********* dia sin internet @Tigo_Colombia no sirven pa una ******
-
valenxia
(@DavidValenxia17) reportó
Llevo 3 meses peleando con @Tigo_Colombia pésimo el servicio tengo el celular a 8 centímetros del módem y no hay internet, o son los equipos o es que Tigo no está en la capacidad de cumplir con lo contratado.
-
nestor franco
(@nhfrancoc) reportó
@Tigo_Colombia Por eso acudo a esta red social, porque nunca dan respuesta los requerimientos
-
Yanior Escalante
(@YaniorEscalante) reportó
Su servicio de internet está presentando intermitencia en la conexión hace varios días! Les agradecería una solución @Tigo_Colombia
-
Apolinar Sierra
(@Polo1Sierra) reportó
@Tigo_Colombia srs advertidos no compren servicios de Tigo une. Uno paga y no cumples con el servicio ni el requerimiento x mas de 3 meses en tel fijo y 3 sem de internet
-
Alejo
(@Alejoaalvarez20) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia, @TigouneM @TigouneM estoy en temporada de trabajos finales y ya este finde se ha caído 2 veces el Internet #ayudaaaaaa #Colombia
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa