Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/18/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaperiodistaCo UnaPeriodistaCo (@UnaperiodistaCo) reportó

    @MovistarCo Hola Tribu @MovistarCo hace 23 días hice un reporte de falla en mi internet hogar y por vía telefónica argumentaron arreglar el daño en 24 horas y aun no lo solucionan, en verdad que servicio tan pésimo y que abuso con los consumidores de este "producto". @sicsuper

  • mariachikirivas María Chiquinquirá Rivas (@mariachikirivas) reportó

    Hola @MovistarCo!! No nos ha llegado la factura al correo y estamos asustados de que nos puedan cortar el servicio de internet en cualquier momento. No tenemos número para hacer el pago ni nada. Por favor ayuda urgente.

  • Unaxmass AnaJu (@Unaxmass) reportó

    Sres @MovistarCo estoy sin servicio móvil desde el 7 de dic, mi pago no se ha reflejado y estoy tratando de hablar con un asesor desde hace dos horas y me rechazan las llamadas y nunca me transfieren. @sicsuper necesito una solución y cancelar el servicio definitivamente.

  • xlady_darknessx Marce en crisis 🎄 (@xlady_darknessx) reportó

    @MovistarCo cuántas veces vamos a tener el mismo problema 👿 estoy pagando por un servicio pésimo de internet. Que alguien llame a alguien. 😭

  • YesikaVelandia1 Velandia (@YesikaVelandia1) reportó

    @MafeBenitezR @MovistarCo Pasé un derecho de petición y la respuesta de Movistar fue “la línea y el móvil le pertenece” es decir ¡pague! Y yo tengo CLARO hace un poco más de 8 años y nunca he tenido nada que ver con otro operador

  • xlady_darknessx Marce en crisis 🎄 (@xlady_darknessx) reportó

    @MovistarCo mi internet está más lento de lo usual, pueden poRFAVOR ARREGLARLO?

  • GranadosVergel Jorrge (@GranadosVergel) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí al DM y no han dado respuesta.

  • natiramirez14 Natalia Ramirez (@natiramirez14) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo, dejan plantados a sus clientes para un traslado, incumplen horarios y llamo a cancelar y pretenden que pague un mes en donde nisiquiera tengo el servicio!! ABUSIVOS

  • natiramirez14 Natalia Ramirez (@natiramirez14) reportó

    @MovistarCo Me he comunicado 4 veces, donde me vuelven a cancelar el traslado, he pedido permiso en mi trabajo para ir a la supuesta instalación y juegan con mi tiempo! Solo pido que me dejen cancelar el servicio sin cobrarme nada, pues nisiquiera lo tengo instalado!!

  • jjaappcc88 Jav Pérez (@jjaappcc88) reportó

    @MovistarCo Auxilio Socorro... De la nada me quede sin servicio movil no se por que...