Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 06/01/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeinerlara Yeiner (@yeinerlara) reportó

    Que otra alternativa de internet hay, donde vivo el único operador que valía la pena era @MovistarCo, desde hace unos 5 días para acá el internet móvil está pésimo y la única solución que dan es que saque la simcard y la vuelva a meter... @Avantel_sas internet ilimi en 3g por fav

  • Juanc09689409 Juanc (@Juanc09689409) reportó

    @MovistarCo #Movistar Desde hace mas de dos meses cancele el servicio de internet y television con movistar. Y me han seguido llegando facturas. Incluso devolvi los equipos entrwgados.Hoy me llega un correo de un abogado exigiendo el pago de ina factura por 118.000. Que hacer

  • aymomqueyonofui Jhoan. (@aymomqueyonofui) reportó

    @ClaroTeAyuda No la pueden mejorar, con nada. TODO el mundo habla de lo mismo. Señal mala, un internet que vive caído y de pésima calidad. Manejan unos precios que hágame el ********* favor. Un asco, esperando cumplir el año para cambiarme a @MovistarCo o @Tigo_Colombia algo que sirva.

  • stefy123t Tifany Toledo. (@stefy123t) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice. Espero respuesta pronto

  • york0792 jorge eduardo gk (@york0792) reportó

    Entonces ya no sé qué más hacer con @MovistarCo para volver a tener mi servicio de internet, el cuál quitaron sin causa, pero la factura sigue corriendo, pésimo muy pésimo servicio, no solucionan nada

  • UserVzla Xavier (@UserVzla) reportó

    @MovistarCo para que cargue la página más básica demora un montón. 👎 Primera vez q sucede desde casi 1 año que adquiri el servicio con ustedes. Por favor, ayúdenme.

  • SoyOtroAndy Andy 🌐 (@SoyOtroAndy) reportó

    Su Internet movil es un asco @MovistarCo 🤮🤮🤮🤮

  • QueJudas Juan Caicedo (@QueJudas) reportó

    @MovistarCo Hice traslado desde ETB a Movistar y me dijeron que la Sim Card estaría activa para el 8 de enero, y no ha sido el caso. ¿Me podrían confirmar cuándo se activa, por favor?

  • york0792 jorge eduardo gk (@york0792) reportó

    Página siempre tira un error, me vuelvo a comunicar con @MovistarCo y dicen que la página está e. Mantenimiento, que por favor me acerque al centro de experiencia más cercano, listo voy al centro de experiencia y muestro mis soportes de pago y dicen que no me pueden reestablecer

  • vincedas7 vincent das (@vincedas7) reportó

    @MovistarCo es el pero servicio disponible. La unica forma en cancelar un contrato es ir en física porque supuestamente estoy muerto. #robo @sicsuper