¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel F.
(@manuelfn1222) reportó
@Zezinho1984 @Jojare2 @MovistarCo Y cuando llega al final de la fila no le aceptan la cédula como documento de identificación y le quieren volver a hacer las mismas preguntas que según ellos se responden mal así usted esté completamente seguro que contestó correctamente.
-
Evelia Barajas
(@EveliaBarajas3) reportó
@dorisillamarin @Jojare2 @MovistarCo para retirar el servicio ponen miles de obstaculos. La super servicios ayuda.
-
Lazzagabasther .
(@Lazzagabasther) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y peor es @ClaroColombia
-
Giovani Papini
(@PapiniGog) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Hacen lo que quieren con los usuarios estás empresas y son unas ratas asquerosas. Algún senador o político que les haga auditoría por su mal servicio. Se salieron de control
-
Eduardo
(@Eduardo50129146) reportó
@MovistarCo Me está cobrando una factura sin prestar él servicio
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
@MovistarCo q hay q haver para q me atiendan en estos centros fisicos de tortura? Romper vidrios funciona?
-
Gio
(@GeovannyAngul12) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Así es Movistar, y te llaman a decirte "hemos mejorado tu plan sin ningún costo, tendrás más beneficios, velocidad bla bla bla bla al mismo precio...." La realidad es que como al tercer cuarto mes te van subiendo la tarifa, hace años inicie pagando 60k mil y termine pagando 120k
-
hatemo
(@haroldalzte1) reportó
@FranciscoHenao @MovistarCo @sicsuper Esa empresa engaña la gente para que haga portabilidad
-
Alegra
(@Alegra_Alva) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo está caído el internet de Movistar
-
Figga
(@figgaExpert) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y yo pensando que era mejor ir la porquería de @ClaroColombia