¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisana Brochero
(@LuanaLafaurie) reportó
Que tal es la señal de @Tigo_Colombia en telefonía movil? @MovistarCo ya me tiene aburrida
-
DinoMila 🦖.
(@_UnaRolaMas) reportó
¿Alguien sabe cómo hptas puedo evitar que @MovistarCo me siga llamando y enviando mensajes? JAMÁS di autorización para que tuvieran mi numero, sin embargo, diariamente recibo llamadas y min 5 mensajes para que adquiera un plan. ¡No, no y no hpta vida!
-
Ronald Molina
(@ronalith) reportó
@Klovn @MovistarCo Es pésimo, cancela eso
-
Javier Contreras
(@JavierCManager) reportó
@jesuspreston @ClaroColombia Miércoles yo que me estaba pensando pasar porque los de @MovistarCo están terribles..no hay señal, las llamadas no entran ..se entrecortan..eso es el disparate
-
Nico - Dice Roller #3
(@nicovel98) reportó
@MovistarCo presento problemas con el internet en el Danubio Azul, Usme, Bogotá que está pasando...
-
LAMBY
(@FLambym) reportó
QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA SALIRME DEL PLAN QUE TENGO CON @MovistarCo. TENGO 4 MESES TRATANDO DE SALIRME Y NADA ACÁ EN MI PUEBLO NO HAY SERVICIO DE UN LUGAR ESPECIALIZADO PARA HACER ESO
-
Nicolas Bayona M.
(@DonBayonita) reportó
@ClaroTeAyuda Los datos, la señal, estoy a un inconveniente más, de pasar mi número a @MovistarCo . Ya lo hice con la TV y el internet al fin y al cabo 🤔
-
José G. Suárez B
(@josesuarezblanc) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo @MinTIC_responde Ombe! Servicio que ustedes dan son muy pesimos. Nada que sorprenda
-
Andres Cedeño
(@eacedeno) reportó
@ing_jepabon @MovistarCo Total llevo 3 horas llamando y estoy cansado de escuchar ese robot amelia q no sirve para nada necesito modificar mis planes y no he podido no hay opción directa con un asesor ... pésimo el servicio .
-
maldito pedro miguel
(@malditopedrom) reportó
@MovistarCo Demoras increíbles para trámites en centros de atencion. Cierran la puerta y dejan a la gente afuera esperando. O encerrada adentro cuando terminan su trámite. Punto de la 140 en Bogotá. Falta visible de personal. Una verguenza