Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/06/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo me tocó conectarme al wifi de Emcali ya qué con los datos, no salió el twit, por favor me ayudan con una solución? Qué tiene que ver el internet de Emcali y mis datos moviles? Por qué no funcionan al irse la energía?

  • AmaliaAbad5 Amalia (@AmaliaAbad5) reportó

    @MovistarCo a donde me puedo comunicar para cancelar mi plan de telefonía móvil de Movistar?

  • pxoviera Pacho Viera (@pxoviera) reportó

    @r44nv3m0n @MovistarCo @sicsuper Le resolvieron algo? Retornó el servicio? Nosotros seguimos sin servicio

  • JosOrtegaBarri1 José Ortega Barrios (@JosOrtegaBarri1) reportó

    @MovistarCo Pero que se vence el 15 de octubre la fecha de pago, le aclaro que entonces todavía no me pueden suspender el servicio y me dicen que no, que va a solucionar el problema, luego retoma la llamada y me dice ya quedó solucionado pero debo esperar 48 horas, nuevamente

  • r_fher Carlos Fher Rueda G. (@r_fher) reportó

    @sicsuper Desde el día de ayer a las 5 am no hay servicio de internet de @MovistarCo. En los canales de atención solo dicen que se presenta una falla y cierran los chats, no hay manera de generar una queja ni dan solución al problema.

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    Vuelve a pasar, se daña el wifi casa (internet Emcali) o se va la energía y no funcionan mis datos moviles @MovistarCo es decir, para qué plan de datos, volvió la energía y el wifi y se demoraron en funcionar mis datos moviles, por favor quién explica o ayuda y ojalá no se repita

  • r44nv3m0n ZOE (@r44nv3m0n) reportó

    @pxoviera @MovistarCo @sicsuper Nada Movistar me contacto por mensaje interno, pero no han solucionado nada y la simcard sigue inactiva, sin servicio. A quien más nos quejamos?

  • Bebesita2019 Bebesita2019 (@Bebesita2019) reportó

    @MovistarCo Solo espero q la factura del proximo mes llegue con los descuentos de lod dos dias si. Servicio

  • AlvaroG02441997 Alvaro Garcia (@AlvaroG02441997) reportó

    @MovistarCo @MIGUELMMATOS Movistar que pasa con la señal, recargue el todo en 1 no abre ni las fotos da tristeza, almenos dignense asi como envian mensajes de texto para incluir planes , envien una avisando que esta mal la señal por una falla, q estan reparando un servidor yo quense.. ciudad cali co

  • Federico_Jay Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó

    @MovistarCo Las islas de #Providencia y #StaCatalina necesitan buen servicio de telefonía móvil. Servicio de buena calidad de voz y datos. Van 22 meses de un evento catastrófico y @MovistarCo ni la competencia han podido brindae un buen servicio. Cae un relámpago y va el servicio por días!