Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 10/22/2025 22:50

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yulipau02 Julie Pauline (@yulipau02) reportó

    @MovistarCo @Mvrpo @MovistarCo es cierto que tienen falla en bogota del servicio de internet? Nadie responde en servicio tecnico

  • JuanCarlosama Juan David Carlosama Bedoya (@JuanCarlosama) reportó

    @MovistarCo Buenas he estado intentando comunicarme por medio de la app para que me solucionen un tema de Netflix que estoy pagando pero que no me funciona y no me han atendido

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo Pero desafortunadamente ustedes no cuentan con esa dupla... pésimo servicio

  • arias_criss Cristian (@arias_criss) reportó

    @MovistarCo pésima la señal en Yopal-casanare, un cliente más a la lista de los que se retiran debido a el pésimo servicio.

  • Carlitosmatanga capatin (@Carlitosmatanga) reportó

    @MovistarCo Que pesar que ya se están convirtiendo en @ClaroColombia donde de frente les nombran la madre.... Esto pasa por que las compañías contratan pésimos CM y call centers sin soporte u responsabilidad @Superservicios

  • GarriLala Lala Garri (@GarriLala) reportó

    @sicsuper Hola mi servicio es te internet hogar y estaba pagando una factura de $104.000y me llega un cobro de $202.800 mi pretensión ante el operador es seguir pagando los mismo $104.000 gracias @sicsuper @MovistarCo

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo Cerrando oficinas 🤔 la cosa no pinta bien... por eso el servicio cada día esta peor

  • AdriAlvarezU Adriana ÁlvarezUribe (@AdriAlvarezU) reportó

    @MovistarCo @Cristy_Moreno Por favor, estoy en reuniones y no tengo el servicio, pagué mucho antes de la fecha Qué pasa??

  • Carlitosmatanga capatin (@Carlitosmatanga) reportó

    @MovistarCo donde pongo una queja por ladrones por no dar la cara por cobrar un equipo que es de ustedes.. Más de 3 días intentando comunicarse con ustedes y no hay soluciones @Superservicios

  • sanva19 Ivan A. Moreno Palomeque  (@sanva19) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi servicio móvil, escribo por acá porque no contestan las llamadas y cuando contestan las cortas apenas escuchan que es para cancelación.