¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
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O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iván César Hoyos Barraza
(@HoyosBarraza) reportó
@MovistarCo La señal pésima en Barranquilla hace un año y ustedes no han hecho nada por solucionarlo
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Nicolasmelo118
(@Nicolasmelo1181) reportó
@MovistarCo y hasta cuando me van a dar mi simcard llevo 5 dias sin servicio gracias s ustedes
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CPRSO
(@CPRSO) reportó
Para venderte un plan solo te piden la cédula y en un momento ya estás atrapado. Para cancelar un plan o servicio es imposible, se caen las llamadas, te dicen lo que no es, te ponen mil trabas y no te solucionan. @MovistarCo, y la @sicsuper no pone en cintura a esta gente
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Diego Andres Arias Perez
(@A_ndreS_Aria_S) reportó
@MovistarCo Del aeropuerto entonces me comunico con @MovistarCo y la respuesta fue o lo paga o lo cede o paga la cláusula de permanencia pues decidí no pagar y efectivamente me cobraron la cláusula pero ahí no para todo devolví los equipos y es la fecha que aun debo pagar por uno de ellos
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Jaimico
(@Jaimico2190) reportó
@MovistarCo He recibido unas 30 respuestas como esta y nunca me solucionan nada. Movistar es lo peor. No puedo hacer nada contra un gigante como Movistar, pero por lo menos me he encargado de que mi círculo más cercano use otros operadores. #movistardamiedo
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Diego Andres Arias Perez
(@A_ndreS_Aria_S) reportó
@MartinaBarragn1 @MovistarCo Me sucedió lo mismo en mayo del año pasado ofrecen una cosa la realidad es otra aplican la cláusula de permanencia, la pago para evitar el reporte a centrales de riesgo y es el momento en que me siguen cobrando los equipos que ya devolví y tengo el radicado y lo peor de todo es
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Laura Po 🧜🏻♀️
(@MaiLirolPo) reportó
@MovistarCo @gorillaz @MovistarArenaCo no sirve nada
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Iván César Hoyos Barraza
(@HoyosBarraza) reportó
@karlosanez @MovistarCo Aquí en Barranquilla la señal es pésima y no hacen nada si quiera por mejorarla, llamas a su línea de atención y nunca atienden es una farsa Movistar
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Tata Caballero
(@Tathyana92) reportó
@ClaroColombia Hola! será que me pueden ayudar con un plan hogar? Es que los señores @MovistarCo no saben hacer su trabajo, me mandan al lugar físico y ahí dicen que por teléfono (desde donde me mandaron al físico) y me aburrí. Me cambio. A dónde me puedo contactar con ustedes?
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Móni.
(@moni_vargas07) reportó
La señal de @MovistarCo es lo peor del mundo!!!!!!