Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 09/19/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nsandovalavial nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó

    @MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Tengo mi servicio cortado realizando mi pago, bajo este radicado radicaron la queja 20210329131902547788. Pésimo estoy bloqueada . Que pesar el mal servicio. Luz Dary Cardenas

  • betsyvh_ 𝕭𝖊𝖙𝖘𝖞 𝖛𝖊́𝖑𝖊𝖟 (@betsyvh_) reportó

    @CarlosBaena16 @MovistarCo Esos de Movistar son bien pesados. Mi mamá quería retirar el servicio y eso fue la mamadera de gallo de tu vida, tuvo que meter derecho de petición y toda vaina para que se colocaran serios

  • Gilbert27082235 José Gilberto Jiménez Álvarez (@Gilbert27082235) reportó

    @Marianiniecheve @MovistarCo Hijueputas multinacionales se creen en la época de la colonia, presten el servicio que se contrató, perros.

  • Nicolibertym NicolasA (@Nicolibertym) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Es la misma situación que un ciudadano colombiano con el Estado colombiano. Promete toda ****** no cumple, cobra (te roba) cada vez más y uno no puede cancelar el plan.

  • SantanaR0924 S a n t a n a (@SantanaR0924) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Son la empresa más ladrona y con el peor servicio al cliente del mundo. Menos mal cancelé el servicio con ellos, son una porquería. Y eso que fui cliente "preferencial black" durante 7 años más o menos

  • bazofias_ Tercermundista :( (@bazofias_) reportó

    @MovistarCo con ustedes no porque una vez me hicieron mandarle los equipos y me tocó ir muy lejos en cambio @Tigo_Colombia viene a la casa de uno a buscar todo

  • juanZhegura Juan Segura (@juanZhegura) reportó

    @juandaquiles @ClaroColombia @MovistarCo Cancele cancele y no sé amargue la vida con ese servicio tan malo

  • nsandovalavial nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó

    @varitorio @MovistarCo Terrible vieras a mi mesuspendieron mi línea, bloqueándome y estando a paz y salvo. Quieren cambiarme mi plan si. Autorización. Quieren hacer lo que quieran y me bloquean para mi trabajo que triste . Me engaña cada vez q hago un reclamo. Luz Dary Cardenas

  • elxvota KafKa (@elxvota) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Me paso,de repente me subieron el plan,el cual nunca autorice, y ahora es mi palabra contra la de ellos.

  • wiki_valencia Daniel Valencia (@wiki_valencia) reportó

    @MovistarCo estafa a los colombianos sin vergüenza alguna. El internet de mi casa dejó de funcionar y mi papá llamó papa pedir el mantenimiento y resulta que: la línea telefónica ya no está a su nombre, pero la factura le sigue llegando. Están cobrando por servicio no prestado.