¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
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O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
@MovistarCo seguimos después de 24 días de una solicitud de traslado de domicilio de su terrible prestación de servicios hogar y sujetos a una cláusula de permanencia que solo a ustedes les conviene. Gracias por nada @MovistarCo .
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Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
@MovistarCo Entonces muy comedidamente si son tan concientes de su falta de respeto a nosotros como usuarios con los tiempos establecidos, gestionar la cancelación del contrato con tan pésimo servicio. Gracias
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yudy López
(@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo Nosotros cancelamos el 18 lenes nos dicen cancelen ha h seles conecta el servicio después que 3 días 19,21,22 serían los tres días y ahora me escriben que son 48 horas más osea pido el decreto o la ley que los ampara ya que disculpas no aver vulneran los derechos del usuario sos
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Leandro 🇨🇴
(@leandro0324) reportó
@MovistarCo Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con una inquietud, en la página de movistar cuando voy a pagar el servicio me sale un valor de $ 205,713 pero la factura está por valor de $ 105,988 ¿esa diferencia a qué se debe?
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Cree y se hará
(@luciano_2275) reportó
@MovistarCo No gracias ya conozco la misma respuesta y llevo días pidiendo me llame un asesor y parece que no existen
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Julián Caicedo
(@jul_cai) reportó
@andresmtor @AngelicaLozanoC @MovistarCo No es en ese caso mejor un mensaje de texto?
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Maria
(@ama_rilla_94) reportó
@MovistarCo Solo necesito hablar con un agente de servicio al cliente.
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Fabian1991
(@Fabian19911) reportó
@MovistarCo Su línea de whatsapp ya lo he intentado es un bot y no da solución alguna
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Fabian1991
(@Fabian19911) reportó
@MovistarCo buenas noches tengo un inconveniente con mi equipo el cual no me registra la red no tengo servicio de comunicación y por ningún medio me dan respuesta. Q pésima experiencia con esta compañía
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Maria
(@ama_rilla_94) reportó
@MovistarCo se me hace una falta de respeto que necesito hablar con un asesor de servicio al cliente desde ayer en la mañana y solo me cuelgan el teléfono. ¿Qué clase de atención es esa?