Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 09/17/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikecoredeath 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖆 🎸🤘🏻 (@mikecoredeath) reportó

    @lanathica @jorgeen27269282 @MovistarCo ¡Sí, dos meses! Por un traslado que se había solicitado con antelación. Resumen, culpa del cambio de software. 🙄

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @MovistarCo las peores lineas de atención son las de esta empresa solo redireccionan y no solucionan nada ! Pésimo servicio

  • JaimeStanley_ Jaime G. (@JaimeStanley_) reportó

    @lanathica @MovistarCo Si mi Natha, no es por meter leña al fuego, pero a Movistar es la empresa que más se le ha retirado la gente (Por el mal servicio) Mira quién te ofrece algo mejor y que no te genere estos problemas que sé cuánto te afectan. No sé que tal este WOM... TIGO tuvo un alza positiva

  • jersteyler Romero N. Jey (@jersteyler) reportó

    @MovistarCo les estoy informando que tengo intermitencias en el servicio de datos desde hace una semana... les acabo de dejar el número de celular por interno, será que pueden responder a la mayor brevedad ?

  • tatofer80 Fernando Aldana Niño (@tatofer80) reportó

    @lanathica @MovistarCo La misma historia que pasa con @ClaroColombia un servicio pésimo y nunca solucionan.

  • GeorgArmani Jorge Agudelo (@GeorgArmani) reportó

    @MovistarCo Hola ya les escribí y aún no tengo respuesta.

  • Carlosgp1512 Carlos Gomez (@Carlosgp1512) reportó

    @MovistarCo Lo que rrquiero es cancelar un plan de llamadas internacionales que tenemos bajo la empresa telecom, ¿como puedo hacer el tramite?

  • Valhalla811 Valhalla #ColombiaResiste 🇨🇴 (@Valhalla811) reportó

    @MovistarCo qué le pasa hoy al servicio de Internet? Llevo toda la mañana sin servicio. ¿Hasta cuándo?

  • MichaelSalMe Michael Salcedo (@MichaelSalMe) reportó

    Pésima gestión de redes sociales la de @MovistarCo … Cero inmediatez y calidad de respuesta, llevo más de un día a la espera que me contesten un mensaje. #pesimoservicio

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó

    @lanathica @MovistarCo No sirven para una ******, no hacen si no mandar ese mensaje de ****** para subir las gigas por 10 mil pesos y mi mamá sin querer le dio y nos dimos cuenta ahora que llego la factura, ladrones