Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 06/13/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.00% Internet
  • Teléfono 35.56% Teléfono
  • Wi-fi 7.22% Wi-fi
  • Corte Total 6.11% Corte Total
  • Televisíon 4.44% Televisíon
  • E-mail 1.67% E-mail

Comentarios de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Te da +problemas yo no entiendo como salen haciendo tantas promociones sabiendo ustedes y las demás operadoras que no nos resuelven el problema de internet,nadie da la cara,y de paso uno gastando más para poder tener datos y hacer este tipo de reclamos😠😤😡 #malservicio

  • faber_acuria Faber Acuria (@faber_acuria) reportó

    @MovistarCo ya les respondí el dm, no le den vueltas al asunto y realicen el cambio que les estoy solicitando hace más de un mes… gracias

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo En el Resto de la Ciudad la Señal Móvil Funciona Ok, Les Recuerdo que Antes. La señal funcionaba Bien pero de un Mes Hacia Acá las Llamadas y datos están Pésimos, Agradezco su Colaboración o me voy a Tener q Cambiar de Operador.

  • ArbeyM22 @r$€¥ :) (@ArbeyM22) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar Persiste la falla en la Señal Móvil en el sector donde Resido Hace más de mes y Medio, ya estoy cansado de Quitar Sim card Volverla a Poner, Hacer pruebas con Equipos y nada, Les Recuerdo que Solo es en mi Lugar de Residencia...

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Mis hijos y yo hemos gastado más comprando paquetes para poder hacer este tipo de reclamos, pensamos que ustedes eran diferentes a las demás operadoras,nos dijeron esperen a que nosotros le llamamos😤😡😠😱NOSOTROS TRABAJAMOS DESDE CASA Y NOS HA PERJUDICADO HORRIBLE! SIN INTERNET

  • LCSerSan Luis C. Serrano Santamaría (@LCSerSan) reportó

    @MovistarCo es una ****** su menú de opciones por teléfono, en ningún momento lo envían con operador. Selección opciones hogar y me piden datos de línea móvil. Sean serios.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo Yo dependo del internet para producir ingresos, esperemos que la @Superservicios se pronuncie, hasta por daño psicológico les voy a pedir indemnizacion.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo No les daré mis datos por este medio ¿porque no mas bien contestan sus líneas de atención presenciales? Sigo esperando un asesor para reportar falla en el internet.

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó

    @MovistarCo #Tedámás ➕ problemas de conectividad, ➕ problemas para llamar, para acceder a Internet Ultimos dos años el servicio ha sido paupérrimo @Superservicios @MincomercioCo quien se encarga de que estas empresas presten buen servicio y no sean solo captadores de dinero

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo @movistarcolomb4 😠😤😡yo quisiera...COMO CARAJO VOY A COMPRAR PAQUETES SI NO TENGO INTERNET,EN LA CASA COMO CREEN USTEDES QUE ESTOY HACIENDO PARA PODER MANDAR ESTE BENDITO MENSAJE?TENEMOS DOS DIAS ESPERANDO A QUE NOS RESUELVAN! #nosirven #DatosAbiertos #InternetSeguro