Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 04/25/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klacam Katia Aldana (@klacam) reportó

    Mal servicio al cliente y el servicio de @MovistarCo. Qué técnicos tan groseros que vienen a prestar servicio a uno. Le echan la culpa de la mala instalación que hacen (que ha tocado pelear con PQR) y que el servicio no funciona es por uno. Yo no soy técnica en eso, son ellos.

  • omarhvm Omar H Velásquez (@omarhvm) reportó

    El débito realizado con Certificación expedida por el banco y @MovistarCo corta el servicio. Descarados. @sicsuper

  • leistemimente Alex (@leistemimente) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 horas intentando pasar mi línea de postpago a prepago, llame a la línea 01800 y la grabación me mandó a marcar la *611 allí la grabación me dijo que escribiera por Whatsapp y allí el asesor me dijo que era por la 018000 que pésimo servicio

  • yuitape marfis (@yuitape) reportó

    @MovistarCo me llamó a amenazarme que me iba a cancelar la cuenta x q no di información. Me cambio de operador hoy @NoticiasCaracol @WRadioColombia

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @MovistarCo Lo que necesito no me lo solucionan, porque la factura sigue llegando con ese cobro y no me solucionan mi requerimiento que es cancelar ese servicio que NO SOLICITE NI APROBÉ.

  • isaballuttdajud ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó

    @MovistarCo Y qué hago con que me respondan al DM sino solucionan el problema??? Creen que si me responden en privado ya está solucionado el problema???

  • rafamosquera giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó

    @MovistarCo me piden datos a las 5pm disque para resolver mi caso,son las 6:30pm y no se han dignado responder... si eso es empezando no me imagino como será de aquí en adelante.

  • leistemimente Alex (@leistemimente) reportó

    Me quedé sin trabajo y llevo 2 días tratando de cancelar un plan de @MovistarCo nadie me ayuda, solo bots, grabaciones y respuestas que no son lo que necesito. @Superservicios quien controla poder cancelar mi plan tan fácil como lo adquirí? Si no lo pago me reportan, que hago?

  • jesuswe24 Jesus Waltero Eljaiek (@jesuswe24) reportó

    Espero que esa factura ni me llegue con ese servicio tan hp este mes @MovistarCo

  • yuitape marfis (@yuitape) reportó

    @MovistarCo me llaman a amenazar q me van a deshabilitar línea xq no di una información de seguridad en el momento justo en q me llama la asesora xq estoy en una reunión, y q si no llamo hoy me quedo sin servicio. Hoy me cambio de operador. @NoticiasCaracol @WRadioColombia