¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lío 🦁
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo su ****** de internet hogar no sirve para nada. Empieza a llover y esa maldita señal se cae. Llevo dos malparidos días sin internet en mi casa y no hacen nada.
-
juan carlos tribin perea
(@jctribin) reportó
@MovistarCo no llevo ni 12 horas con el servicio contratado y no tengo internet
-
Oscar Iregui
(@Odiregui) reportó
@MovistarCo Ya pa que hptas, me desgraciaron el hpta día. Hasta aquí llego con este servicio de ******.
-
@alexander027🇨🇴
(@lexander027) reportó
@EstebanH_ @MovistarCo @ClaroColombia pero se me cae peor..
-
Diego_Zaizon
(@diiego_zaizon) reportó
@EstebanH_ @MovistarCo Gracias por ese tuit, espero salir pronto de @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio para probar q tan bueno es Movistar en servicios hogar.
-
Luisa Alzate
(@luisa_alg13) reportó
@sicsuper Ya me he comunicado con el operador muchas veces, y no nos dieron de ninguna forma solución @sicsuper @MovistarCo
-
Gloomy Sunday
(@HelloSailor02) reportó
@MovistarCo estoy harta de que me sigan facturando después de 7 meses de haber cancelado mi servicio de Internet y después de haber puesto una queja que me respondieron diciendo que arreglarian mi estado de cuenta. No se que más hacer para que me dejen de cobrar.
-
Sebastiian Moreno
(@xtiian90) reportó
Solicite cancelar mi plan a @MovistarCo por que tienen muy mala señal y me llaman a decir que si no me retiro me solucionan el inconveniente, ósea que si me quedo como prepago sigo con mala señal. Jajaja que vergüenza de compañía. #PesimoServicio
-
Luis Mahecha
(@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Cuando me activa servicio?
-
jeffer
(@alarconjeffer) reportó
@MovistarCo celebra dizque el día de la conectividad, pero les sirven mas los datos una panela que yo que pago un plan... Aahh pero vaya que uno se pase de no pagar haber cuanto cobran de reconexión. 😡😠