¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
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O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yeiner (@yeinerlara) reportó
Que otra alternativa de internet hay, donde vivo el único operador que valía la pena era @MovistarCo, desde hace unos 5 días para acá el internet móvil está pésimo y la única solución que dan es que saque la simcard y la vuelva a meter... @Avantel_sas internet ilimi en 3g por fav
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Juanc (@Juanc09689409) reportó
@MovistarCo #Movistar Desde hace mas de dos meses cancele el servicio de internet y television con movistar. Y me han seguido llegando facturas. Incluso devolvi los equipos entrwgados.Hoy me llega un correo de un abogado exigiendo el pago de ina factura por 118.000. Que hacer
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Jhoan. (@aymomqueyonofui) reportó
@ClaroTeAyuda No la pueden mejorar, con nada. TODO el mundo habla de lo mismo. Señal mala, un internet que vive caído y de pésima calidad. Manejan unos precios que hágame el ********* favor. Un asco, esperando cumplir el año para cambiarme a @MovistarCo o @Tigo_Colombia algo que sirva.
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Tifany Toledo. (@stefy123t) reportó
@MovistarCo Ya lo hice. Espero respuesta pronto
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jorge eduardo gk (@york0792) reportó
Entonces ya no sé qué más hacer con @MovistarCo para volver a tener mi servicio de internet, el cuál quitaron sin causa, pero la factura sigue corriendo, pésimo muy pésimo servicio, no solucionan nada
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Xavier (@UserVzla) reportó
@MovistarCo para que cargue la página más básica demora un montón. 👎 Primera vez q sucede desde casi 1 año que adquiri el servicio con ustedes. Por favor, ayúdenme.
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Andy 🌐 (@SoyOtroAndy) reportó
Su Internet movil es un asco @MovistarCo 🤮🤮🤮🤮
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Juan Caicedo (@QueJudas) reportó
@MovistarCo Hice traslado desde ETB a Movistar y me dijeron que la Sim Card estaría activa para el 8 de enero, y no ha sido el caso. ¿Me podrían confirmar cuándo se activa, por favor?
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jorge eduardo gk (@york0792) reportó
Página siempre tira un error, me vuelvo a comunicar con @MovistarCo y dicen que la página está e. Mantenimiento, que por favor me acerque al centro de experiencia más cercano, listo voy al centro de experiencia y muestro mis soportes de pago y dicen que no me pueden reestablecer
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vincent das (@vincedas7) reportó
@MovistarCo es el pero servicio disponible. La unica forma en cancelar un contrato es ir en física porque supuestamente estoy muerto. #robo @sicsuper