Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 11/08/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jogoz51 Jorge Alberto González G. (@Jogoz51) reportó

    @MovistarCo destruyeron con su detestable operacion, la eficiente cadena de servicio construida por años en @telebucaramanga Me tienen sin servicio desde hace casi un mes y no responden....pero si cobran cumplidos!!! Que fraude.

  • campos307 Carlos Campos C (@campos307) reportó

    @womcolombia Lo primero que llega a mi cabeza con esa ilustración, es la similitud con @MovistarCo. Asimismo me recuerda lo lento que es mi servicio de internet móvil. Que pasa con Movistar ¿soy el único? #FelizViernesATodos

  • aTorres010 🕷🐍 (@aTorres010) reportó

    @MovistarCo Sean serios malparidos, dejen de dar ese servicio tan nefasto

  • fabianar05 F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo @sicsuper Pásate a son, yo ya lo hice y no me va mal

  • WilliamAndresMR Andrés Montaña (@WilliamAndresMR) reportó

    @MovistarCo ustedes definitivamente son lo peor que le puede pasar a una persona!

  • LiliFontalvoP Liliana Fontalvo P (@LiliFontalvoP) reportó

    @MovistarCo El servicio es terrible, no se encarten

  • Santivendrellp1 sóc com soc (@Santivendrellp1) reportó

    @RochaOchoaLuis @MovistarCo Llamales y les dices que querés contratar un servicio nuevo y te responen rapido

  • Vetogongora Cirujanodemascotas (@Vetogongora) reportó

    Toda la semana esta HP banda ancha de @MovistarCo jodiendo. Si no se pierde señal, se baja velocidad. Que porquería

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo debido a las trabas que uds están poniendo pedí que dejarán la línea prepago sacaron la perla que tenía que seguir si o si en pospago so pena a dar de baja la línea totalmente y perder el número! @sicsuper

  • JOSELO27CO JOSELO (@JOSELO27CO) reportó

    @MovistarCo a donde llama uno.. Pero que si contesten porque ni a servicio al cliente.. Nonono