Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/17/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandritalinda07 La Monita Pero No Tu Monita 👠 (@Sandritalinda07) reportó

    Señores @MovistarCo que mal el servicio de ustedes , yo necesito pronta solución , aquí sigo esperando q se les dé la gana contestar los mensajes .

  • Luce18crazy Lucero Castro (@Luce18crazy) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No responden mensajes por aquí y mucho menos atienden en la línea telefónica, que hago para que me cancelen el plan ?ustedes me están negando el derecho a cancelar mi plan

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @MovistarCo Quiero hacer la portabilidad para no seguir pagando un servicio sin poder usarlo y al operador le informan que no aprueban mi salida de @MovistarCo sin mas razones... Cual es la insistencia en que uno haga permanencia contratando un servicio ineficiente? Mi dinero si me importa!

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @MovistarCo Llame, use el whatsapp, los volví a llamar...y la respuesta BRILLANTE fue...le pedimos disculpas por los inconvenientes...estamos trabajando para brindar un mejor servicio, pero...igual pague completa su factura...y porque por DM? para que no se enteren de su mal servicio?

  • li_russo_ LiliRusso (@li_russo_) reportó

    @MovistarCo @DiegoFernando2V Tengo la misma queja @MovistarCo 🙄

  • KatheGaravitoC Katherinne Garavito (@KatheGaravitoC) reportó

    @UnaIncendiaria @MovistarCo También lo voy a hacer apenas pueda comunicarme, pésimo servicio @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie.

  • KatheGaravitoC Katherinne Garavito (@KatheGaravitoC) reportó

    ¿Alguien sabe cómo se puede hablar con un asesor de @MovistarCo ? Llevo dos días intentando comunicarme y lo único que hacen es repetir el menú de opciones sin remitirme con un asesor. Ni hablar del chat virtual, tampoco funciona.

  • ChiAycardi Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    5 dias sin minutos y contando, sin respuesta por parte de los señores de @MovistarCo

  • OUTHERE12781877 Negan, Il gatto (@OUTHERE12781877) reportó

    Empresa Colombiana lleva desde el sabado sin internet. en @MovistarCo dicen que tienen hasta 7 días para responder Asi o mas miserables. #Estafa #movistar

  • marittadodo Maritta Lozano (@marittadodo) reportó

    @MovistarCo Sean serios. Estoy esperando la llamada del técnico del radicado prioritario que me dieron ayer. Hoy 12:32 p.m. me llaman de @MovistarCo para ofrecerme servicios empresariales Por favor cumplan con el compromiso que hicieron de revisar mi modem y conexiones 😡😡😡