Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/14/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresG10417448 Andres Garcia mejia (@AndresG10417448) reportó

    @MovistarCo Peor servicio técnico !!

  • Juansgubene ☣️ (@Juansgubene) reportó

    Oigan, @MovistarCo tras que es bien costoso su servicio, llevo sin Internet toda la ********* tarde. Llamo a su supuesto servicio al cliente y me ponen a saltar entre números de llamada. Sirvan pa alguna ********* vaina o me paso a @ClaroColombia

  • betza_beth_ Betzabeth!🌈 (@betza_beth_) reportó

    @MovistarCo 2 días sin internet y no hay respuesta por ningún lado mensajes de texto funcionan cuando les da la gana

  • SebasUmana Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    Alguien de @MovistarCo que me llame mi servicio está molestando !!

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando tengo que aguantar la falta de servicio de Internet???? Donde me puedo comunicar con un humano, me cansé de hablar con robots!!! 😡😡😡

  • fabercarvajal7 Faber C (@fabercarvajal7) reportó

    @MovistarCo #NadieTedáMás ? @MovistarCo Como se supone que tendré conexión, si el Internet no sirve! @clavostar.😵

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. Llevamos mas de 24 horas sin servicio y no hay con quien hablar

  • bngtnstars andy⁷ 🍄 (@bngtnstars) reportó

    @MovistarCo No es la aplicación. Reitero, no funciona la página si se accede a través de la red de Movistar, con demás redes funciona normalmente

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Hasta cuando tengo que aguantar la falta de servicio de Internet???? Donde me puedo comunicar con un humano, me cansé de hablar con robots!!! 😡😡😡

  • yozimal Yozimar (@yozimal) reportó

    Señores de @MovistarCo El día de ayer se cayó la señal del internet de fibra óptica, estoy tratando de comunicarme con ustedes pero no se ha podido