¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cassa
(@SantiCassalins) reportó
Pero qué es peor, que @Celsia_Energia te deje todo el día sin energía o que @MovistarCo te quite el servicio todo el día.
-
onatöv_1965
(@CassalinsM) reportó
@SantiCassalins @Celsia_Energia @MovistarCo Pero pero pero que eh peor
-
Glo
(@glorodriguezg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo le pregunté cómo 10 veces al asesor para re confirmar y a todo me dijo que si que todo estaba listo de la forma que era OKAAAAYYY Problema resuelto?
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
La señal de @movistarco no sirve pa un **** en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
ωI£ÂN®¤§ ™
(@wilanros) reportó
@MovistarCo o que el asesor lo informe si es que no lo quieren publicar redes y quedar mal ante la competencia, pero en fin, creo con fallas o no el asesor debe brindar la informacion
-
Glo
(@glorodriguezg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo SERVICIOS PERVERSOS Y EL DE USTEDES! Increíble la incompetencia de sus colaboradores, que tristeza la plata que me han robado desde enero por un servicio que no estoy consumiendo y que no HE PODIDO CANCELAR POR SUS PROCESOS Y SUS COLABORADORES
-
Mariana Gomez
(@marigthoughts) reportó
Quiero que sepan que @MovistarCo me tiene de rehen en un plan que ya corto y no me dejan cambiarlo
-
S i l v i a ☻
(@_SilviaRo_) reportó
@pagudelos @MovistarCo De señal, de servicio al cliente, de todo. Los odio Marce
-
Claudia Maldonado
(@Claudia723) reportó
@MovistarCo que pasa con sus datos móviles tengo problemas con su servicio ni puedo hacer ni recibir llamadas, quedo sin señal
-
Larry.
(@larryledpat) reportó
Llevo intentando salirme de @MovistarCo y no me dejan! El proceso de portabilidad siempre se cae al igual que su señal. Todo mal parce y llevo resto de tiempo pagando plan con ellos