¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Géminis
(@geminis_duke) reportó
@MovistarCo cuándo se restablece la señal??? #MovistarSinDatos #movistar
-
Patricia Hernández
(@spatriciah80) reportó
@MovistarCo totalmente sin datos móviles, que pasa? Más de dos horas sin servicio!!! Pero cobrar si lo hacen a tiempo y es más anticipadisimo!!!
-
Ruso
(@rusodeejay) reportó
@MovistarCo no me navega mi celular, no funciona la línea de atención al cliente, no funciona su whatsapp de ayuda, no funciona nada! Qué pasa?
-
Alejo
(@AlejoZuluaga66) reportó
Movistar en Bquilla también está caído.... sin datos. @MovistarCo
-
santi
(@Santigo88) reportó
@MovistarCo @JuanPQuintero En cali se cayo el 4g o todo el tema de datos que paso?
-
rd ramos
(@darioramos696) reportó
@MovistarCo me tienen sin servicio de Internet móvil fallando todo el día ahora tengo 1 h sin internet no me mande hablar por Whatsapp sin no tengo como conectarme me quejo ahora xq me dieron internet
-
Jorge Rodríguez
(@heblast1real) reportó
@MovistarCo es el plan de celular lo que no funciona
-
CANM
(@cesarnieves97) reportó
@fragolabianca_ Yo realice una recarga de datos el domingo que cubre todo el mes y hoy consulto y sale que no tengo ningun paquete @MovistarCo es de lo peor y le escribo y no responden
-
Maria
(@SentimentC) reportó
@MovistarCo lleva fallando ya 4 meses, se me va la señal en medio de la ciudad, me deja tirada en cualquier momento, y lo peor es que llamo a quejarme y no hacen nada, todo igual. gas Movistar
-
Sebas
(@srs_351) reportó
@MovistarCo estimados, que sucede con la señal de celular ? En Medellín no me permite hacer ninguna llamada. Sale error para cualquier tipo de llamada.