¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fumívora
(@fumivora) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio el que tienen, reciente me pasé a mi plan pospago con ustedes porque supuestamente no debía pagar los tres primeros meses, y ya me cortaron la línea por mora. Lo peor es que no me contestan. Y en saldo pendiente me dice que es cero, ¿me explican?
-
Ángela
(@salemv__) reportó
@OscarSHenao21 @MovistarCo Sí, precisamente por mal servicio nos tuvimos que cambiar y resulta que nos cortaron todo pero nos siguen facturando mes a mes. Cada mes va mi mamá y se encuentra un montón de gente haciendo reclamo por lo mismo ¿Quién regula a esas ratas?
-
𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗
(@JairoAguilar97) reportó
@MovistarCo necesito ayuda con el servicio hogar
-
R O T °)
(@AnndresRot) reportó
@MovistarCo SU SERVICIO Y ATENCION AL CIENTE ES UNA REAL ******
-
⁶⁶⁶✨
(@jakdnelan) reportó
Que basura pedir un servicio con @MovistarCo una rogadera para todo, contratan empresas de envío negligentes, nunca contestan ese número de atención, lo direccionan a la misma llamada y operador una y otra vez. Son unos inútiles inservibles 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
PAOLA
(@Nanke3535) reportó
@MovistarCo porque no supervisan estas entidades ? Como es posible cobrar 1 mes de servicio y tener fallas de hasta 8 días? @sicsuper
-
Maca García
(@macagarciaav) reportó
Estoy MAMADA de las 20 llamadas al día de @MovistarCo … y que su única respuesta es que tengo que esperar 15 DÍAS HÁBILES para que dejen de hacerlo @sicsuper @Citytv
-
Thyan Rouge 🦁
(@Thyanroficial) reportó
@MovistarCo El peor servicio en todos los aspectos tienen ustedes cómo compañía, lleve mi equipo por garantía el cual me devolvieron mi celular roto y supuestamente funcionando, lo devolví por los daños que me ocasionaron y me devolvieron el equipo fallando más de 1 mes para nada
-
Ángela
(@salemv__) reportó
@JhampiVega @MovistarCo Cancelamos el servicio con esas chandas en julio y nos siguen cobrando. Hoy nos llegó una carta diciendo que en ningún momento se ha cancelado el servicio. Pero mi mamá fue un día y al otro día ya no teníamos teléfono ni internet. Y aún así dicen que no tienen la cancelación.
-
Samuel González
(@SamuelGonzalez_) reportó
Buen momento para decir que TIGO y Millicon son basura. Pásense a Movistar! @MovistarCo