¿Está Movistar con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Alberto González G.
(@Jogoz51) reportó
@MovistarCo destruyeron con su detestable operacion, la eficiente cadena de servicio construida por años en @telebucaramanga Me tienen sin servicio desde hace casi un mes y no responden....pero si cobran cumplidos!!! Que fraude.
-
Carlos Campos C
(@campos307) reportó
@womcolombia Lo primero que llega a mi cabeza con esa ilustración, es la similitud con @MovistarCo. Asimismo me recuerda lo lento que es mi servicio de internet móvil. Que pasa con Movistar ¿soy el único? #FelizViernesATodos
-
🕷🐍
(@aTorres010) reportó
@MovistarCo Sean serios malparidos, dejen de dar ese servicio tan nefasto
-
F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M((
(@fabianar05) reportó
@elipretelttrdo @MovistarCo @sicsuper Pásate a son, yo ya lo hice y no me va mal
-
Andrés Montaña
(@WilliamAndresMR) reportó
@MovistarCo ustedes definitivamente son lo peor que le puede pasar a una persona!
-
Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo El servicio es terrible, no se encarten
-
sóc com soc
(@Santivendrellp1) reportó
@RochaOchoaLuis @MovistarCo Llamales y les dices que querés contratar un servicio nuevo y te responen rapido
-
Cirujanodemascotas
(@Vetogongora) reportó
Toda la semana esta HP banda ancha de @MovistarCo jodiendo. Si no se pierde señal, se baja velocidad. Que porquería
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@MovistarCo debido a las trabas que uds están poniendo pedí que dejarán la línea prepago sacaron la perla que tenía que seguir si o si en pospago so pena a dar de baja la línea totalmente y perder el número! @sicsuper
-
JOSELO
(@JOSELO27CO) reportó
@MovistarCo a donde llama uno.. Pero que si contesten porque ni a servicio al cliente.. Nonono