¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℰ𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 ن
(@LizPorCard) reportó
@MovistarCo Quisiera saber por qué si estoy al día en mis pagos tengo suspensión del servicio ? A qué se debe la falla con el internet fijo ?
-
A. G. H.
(@lutango12) reportó
@sicsuper Hola buenas lo siguiente es que ya hace más de 6 meses que cancele el servicio con esa entidad @MovistarCo que de por sí tuve muchos inconvenientes en las facturas y en lo que me dijeron cuando tome el servicio. Hoy me llega un mensaje de texto cobrando me MORA EL SERVICIO 😡😤
-
Javier López Matthäus
(@ijavier538) reportó
@MovistarCo Igual es perdido el tiempo al solicitar un servicio por falta de cobertura cuando hay lugares en donde el último punto no supera los 70 metros. ¡Terrible!
-
Gabo Galindo 🔰☢🔰
(@goga_gabriel) reportó
@MovistarCo debería dejar de acosarnos con mensajes de publicidad para aumentar los serivicios. Entiendan que todos necesitamos paz mental y bloquear el celular para envíar servicios de ****** no ayuda a esa paz mental. Es que debería ser ilegal envíar publicidad.
-
azulejo MILLOS F.C ♥
(@azulejo_c) reportó
@Movistar @MovistarCo señores movistar llevo 4 días tratando de dar de baja mi plan tengo que salir del país y por la línea no se puede que pésima atención al cliente @sicsuper
-
LizRodríguezMj
(@LizbRodriguezM) reportó
Señores @MovistarCo el 18 de mayo recibí una llamada de una asesora de 'canal preferencial' respondiendo a una solicitud para compra de equipo. Acordamos que me enviaría al correo, un link para pago en 24 horas. Sigo esperando?
-
A. G. H.
(@lutango12) reportó
@KarenDa26855718 @MovistarCo @sicsuper Nunca te las darán , aPenas cumplas el año cancela el servicio, porque hasta para salirte es un martirio. #Estafadores
-
Lala
(@killeralp29) reportó
@MovistarCo ineptos e incompetentes.. El PEOR SERVICIO AL CLIENTE EL CALLCENTER ES UNA ******... CUANDO LLAMAS A BAJAR LOS PRECIOS Y SUPUESTAMENTE TE LOS BAJAN PERO TE LOS SUBEN
-
Roberto Orlando
(@VargasGalvis) reportó
@MovistarCo Qué hacer para que Movistar solucione un problema técnico de datos en un móvil: seis llamadas al servicio técnico y nada, 6 promesas de arreglo y nada. Dos promesas de escalamiento y nada. Una PQRD y nada. Y así van pasando semanas y semanas @CRCCol
-
Alejandro Velez
(@alejovelez71) reportó
@CRCCol @sicsuper señores @MovistarCo de nuevo estoy manifestando mi inconformidad con el manejo que le han dado a mi caso, pues luego de haberme dejado sin servicio por alrededor de 15 días, me envían una factura por el doble del valor del plan sin ninguna razón aparente