¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander gomez (@algova1974) reportó
Señores @MovistarCo adquirí servicio con ustedes y fuí claro que me pagan mensual puedo pagar el último día del mes y van 4 meses que ponen fecha de corte el 28 del mes y el día 29 me cortan el servicio solo para que pague la reconexión, ¿@sicsuper que puedo hacer al respecto?
-
Alexander gomez (@algova1974) reportó
@MovistarCo Esto es una estafa, desde que me afilie le dije a la asesora que mis pagos son para el último día del mes, ya van más de 4 meses que me hacen corte de factura el día 28 y el 29 me cortan el servicio solo para cobrar los $25.000 de la reconexión, estafadores.
-
Juankmusica (@Juankmusica) reportó
@MovistarCo movistar es un asco completo, cuando uno va a cancelar el olan ahí no contestan!!!
-
Jorge ™ (@jogarciao903) reportó
@MovistarCo señores, estoy al día en mis pagos y me dejan sin servicio 😶, ahí que procede? @sicsuper
-
Paola Coronado (@PaoolaCoronado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cosa que es imposible que aceptara, simplemente suspendí un servicio porque me iba a mudar y ellos no tienen cobertura en mi nueva dirección. Ahora estoy pagando algo que ni uso ni usaré. QUE ILÓGICO. @MovistarCo @sicsuper
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@LuMont00 @MovistarCo Comprendemos la molestia que presentas @LuMont00. Nos importan mucho tus comentarios. Seguimos atentos a tu comunicación vía mensaje privado para tomar tu caso y gestionarlo.
-
Jorge ™ (@jogarciao903) reportó
@sicsuper Muchas gracias, es servicio de telefonía móvil, @MovistarCo me acaba de suspender la línea y estoy al día en mis pagos, solo quiero restablecer mi servicio
-
Alejandra Rojas (@alerojas04) reportó
@MovistarCo El servicio que prestan es pésimo, no me puedo contactar con un asesor, por este medio alguien me podría colaborar por favor. Gracias !
-
Paola Coronado (@PaoolaCoronado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¡La burla! Un mes intentando cancelar un servicio con @MovistarCo, lo logré y ahora me llega una nueva factura y me dicen que yo acepté seguir con el servicio por 6 meses con el descuento del 50%. Dios mio, en serio? LADRONES MENTIROSOS. @sicsuper
-
AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que empresa prestará un servicio bueno de internet y telefonía en riohacha que no sea @MovistarCo