¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@MovistarCo @sicsuper hoy a las 8 y 40am tuve 2 llamadas perdidas. Devolví la llamada y me dijeron que me habían cancelado la instalación hoy que porque no conteste. Llevo casi 1 mes detrás de esto. Le dije a esa persona que contestó que si no me instalan hoy pediré otro servicio
-
Nel Fernando
(@NelFernando) reportó
@MovistarCo @Superservicio Señores Movistar es imposible comunicarse con ustedes a través de la línea de servicio al cliente. @SenadoGovCo legislen a favor de los consumidores, las líneas no atienden y los bots son una ofensa.
-
Joffre Santos 🏳️🌈
(@JoffreSantos89) reportó
@feliatlas @MovistarCo Jajaja, yo hice portabilidad hace una semana, antes de aceptarla deje en claro que necesitaba una E-Sim y ahora me dicen en el centro de experiencia que la sim Cárdenas virtual está agotada completamente. No llevo ni una semana y ya me parece de lo peor.
-
Harold Andres Marin
(@haroleen1) reportó
@MovistarCo tu pbx de servicio al cliente no es malo, es pésimo y terrible. 😡
-
@cabanitas15
(@cabanitas15) reportó
@MovistarCo El internet es maravilloso la verdad pero tratar de comunicarse con ustedes es muy difícil, y sus agentes no saben de servicio además los técnicos son muy incumplidos.
-
Otro Gato 🇨🇴
(@AndresFLM_) reportó
@MovistarCo me aburrió, no dan solución, @womcolombia si es bueno?
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
¡Qué estafa! Contactan asesores ofreciendo un servicio de #Movistartotal y en sistema, no aparece el cambio, resultado #Doblefacturación Que engaño, ayuda. @sicsuper @MovistarCo @BluRadioCo
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@MovistarCo sigo pagando un servicio que me niegan trasladar. El internet de Movistar es el mejor, pero el servicio al cliente y los canales de atención son lo peor. @sicsuper debería monitorear y exigir un mínimo de parámetros de canales de atención y servicio. Que decepción.
-
Alexander Cardona
(@AxCardona) reportó
Señores @MovistarCo por favor me informan como retirarme del servicio de telefonía fija. El servicio es muy malo.
-
Alexander Cardona
(@AxCardona) reportó
Definitivamente después de tener el servicio de @MovistarCo me doy cuenta que #NadieTeDaMas problemas en el servicio, que cosa tan mala. Invito a todos a salirse de ahí.