Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coveñas, Departamento de Sucre 12/14/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TurriApple BOP!🍚 V. | #MiraitowaBiased D300 (@TurriApple) reportó

    @MovistarCo @BTSFondosARMYCo Deberian dar un plan mas barato a todos los que apoyamos esta tendencia y ya tenemos movistar. movistar best plan ilimitado #SugaEsMovistarColombia

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @penfandan @MovistarCo Llevo en la mismas ya 1 semana….. pésimo servicio desde que puse la solicitud…. Y eso que la imagen del tv lleva 2 meses fallando….. y les importa un pepino…. Solo dicen que van a mandar un técnico para hacer la revisión y ni siquiera han llamado para agendar la cita!!!

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    Otro día más y nadie de @MovistarCo llamo…… para concretar la cita de servicio técnico……. Ya van 1 semana llamando y viniendo y nada!!! PÉSIMO SERVICIO……. Técnico…… solo mandan mensajes por DM diciendo que van a llamar para concretar la cita y ni así!!!

  • juanmalenis juan lenis (@juanmalenis) reportó

    @MovistarCo No creo que tenga ningún tipo de remordimiento ni mucho menos la opinión de un usuario … uds son groseros , tiran el teléfono y no responden las preguntas Yo encontraré una solución por mi cuenta.

  • Kathesalo4 Katherine (@Kathesalo4) reportó

    @MovistarCo @davnarto Llevan 2 días sin servicio de Internet y sin Tv en Medellin

  • suigiran daniel melo (@suigiran) reportó

    @MovistarCo #nadietedamas mal servicio.

  • suigiran daniel melo (@suigiran) reportó

    @MovistarCo 3 días completos sin servicio de internet y televisión en casa. Sin respuestas y sin el mínimo interés por el usuario. Definitivamente el campeón de los malos servicios. @Superservicios

  • yackelinjg88 Yackelin Jaimes (@yackelinjg88) reportó

    @dany_eduard17 @MovistarCo Totalmente cierto llevo un día entero que me den una información más detalla de cómo va la falla que tiene con la falta del servicio hogar y no he tenido respuesta específica del proceso que mal servicio.

  • MrFonseca8 Mr. Fonseca (@MrFonseca8) reportó

    llevo TRES HORAS con @MovistarCo Tratando de activas un plan prepago que pague desde el 3 de marzo y estos miserables buscan todas la excusas para no activarlo y ROBARSE el dinero Quien controla a estos abusivos

  • Kadrez1 Kadrez (@Kadrez1) reportó

    @TatianaVDiaz @MovistarCo Siguen sin pronunciarse sobre el daño, lamentable que se vayan a cumplir 24hrs sin servicio y a la hora de cobrar y suspender si bien puntuales.