Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coveñas, Departamento de Sucre 07/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Versalles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVersalles Internet
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaCoveñas Internet
ColombiaMomil Teléfono
ColombiaSan Antero Internet
ColombiaSan Antero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    @MovistarCo Pero al menos la respuesta al DM ni eso.

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    @MovistarCo NO CONTRATEN LOS SERVICIO DE ESTE OPERADOR @MovistarCo SUS EMPLEADOS DE SERVICIOS AL CLIENTE NO SOLUCIONAN Y SI LE CONTESTAN LA LLAMADA LE DICEN A UNO QUE NO LO PUEDEN ATENDER POR QUÉ SE ESTÁ ACTUALIZANDO EL SISTEMA. LLEVO 12 DÍAS SIN SERVICIO Y @MovistarCo NO DA SOLUCIÓN.

  • doryluz_h doryluz_h (@doryluz_h) reportó

    @MovistarCo Los he llamado varias veces y no dan respuesta alguna

  • georgeavf_ George V (@georgeavf_) reportó

    Que porqueria la atención al cliente de @MovistarCo ahora resulta que pretenden que un bot a través de WhatsApp solucione los inconvenientes que tenemos sus usuarios!👀🙄

  • Duvancho_R Rojas Duván Andrés 🌈 IG:@rojasc.duvan (@Duvancho_R) reportó

    @ClaroTeAyuda, @MovistarCo, @sicsuper el error no es mío, el dinero si, una solución.

  • otradanielam Daniela (@otradanielam) reportó

    @MovistarCo es un asco!!

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente es el peor de los servicios.... Ni @Homecenter_co ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo sirven.... Imposible comunicarse, imposible contactar.... Mientras tanto aguante extremo.

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    Sres @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio telefónico y es imposible encontrar una vía de comunicación normal con ustedes

  • QueJudas Juan Caicedo (@QueJudas) reportó

    @MovistarCo hace varios días que me cancelaron el servicio de Amazon Prime Video, y he intentado volver a activarlo y me dice que ya se encuentra activo. Me pueden explicar qué pasa, por favor.

  • __UnaTalDaniela Daniela Pandemia 🪐 (@__UnaTalDaniela) reportó

    Llevo media hora tratando de hacer un ********* pago pero su servicio de internet de ****** no me ha dejado 😠 @MovistarCo