Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coveñas, Departamento de Sucre 12/27/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___SoyKaia 𝔐𝔞𝔩𝔞 ℌ𝔦𝔢𝔯𝔟𝔞 (@___SoyKaia) reportó

    Después de todo lo que pasó el día de hoy me cancelaron mi número de teléfono, nunca contestaron las llamadas para continuar con mi número de línea telefónica al momento de cancelar el plan de voz y datos. Respondan @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO PARA TODO.

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    @MovistarCo ayuda 1 semana y sin grocero a lo asesores

  • Sacha2511Jorge Jorge Nieto (@Sacha2511Jorge) reportó

    @MovistarCo Que diligentes, cuando deben cuidar al cliente desde que se inicia un servicio. Pero bien costoso y malo por donde se mire. Por fortuna ahora no es necesario hacer tanto reclamo sino cambiar y ya. Muchas gracias

  • JosBrit25752850 José Brito (@JosBrit25752850) reportó

    @MovistarCo Pura mentiras me comuniqué hce 3 días y ya pasaron las 12 horas y nunca tuve respuesta que falta de respeto con esta telefonía mejor así conocemos mejor las mentiras mejor así muchas gracias

  • Elpanteggrra Pantegggrra (@Elpanteggrra) reportó

    @MovistarCo No es ninguna falla, ustedes son unos malditos ladrones, gonorreas hijos de ****!

  • GEORGEEDWARD33 JORGE EDUARDO REYES (@GEORGEEDWARD33) reportó

    @danielzapatau @MovistarCo Así es el servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería 👎

  • KellyVernaza kelly vernaza (@KellyVernaza) reportó

    @MovistarCo que es lo q pasa con el internet llevo mas de 36 horas sin el servicio. Y no se moleste en pedirme los datos que los envíe hace 5 horas y no me brindaron respuesta al interno @sicsuper

  • _edgardmercado @edgardmercado (@_edgardmercado) reportó

    @MovistarCo desde el 13 de abril sin servicios y cancelamos ese mes completo. Todavía es la hora y no tenemos servicio y aparece el servicio cortado, o sea pretendrian que cancelaramos el mes de Mayo y junio sin tener señal? Qué empresa tan descarada!

  • Jaylopezr J López (@Jaylopezr) reportó

    @MovistarCo desde el día de ayer estamos sin internet fibra óptica proporcionado por ustedes. El boot dice que tienen fallas en las zonas. Por teléfono no me he podido comunicar. Cómo elevó la queja ante mal servicio?? Más de 24 horas sin el servicio y pésima SAC. #Cali

  • Sacha2511Jorge Jorge Nieto (@Sacha2511Jorge) reportó

    @MovistarCo Este Movistar es de lo peor. Aquí en Barranquilla la señal es pésima y en otros departamentos la misma cosa.