Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coveñas, Departamento de Sucre 12/19/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaM22_ La de los crespos🦁 (@PaolaM22_) reportó

    ¿En @MovistarCo en atención al cliente solo trabajan bots y operadoras de voz? Espantoso servicio.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo La factura llega puntual!! No falla, asi no presten por días el servicio!! Pero uno pide servicio tecnico y para eso si tienen empleados!!

  • isaias2014_ Isaias Pinto (@isaias2014_) reportó

    @MovistarCo qué pasó con la señal en Bogota ??? Donde está el servicio al cliente, donde están las respuestas y explicaciones, @sicsuper

  • RolaIngeniebria ✊Angie ✊ (@RolaIngeniebria) reportó

    🧵Los de @MovistarCo vinieron ayer a instalar un servicio de internet que contratamos. Resulta que según ellos no lo pudieron instalar que porque el cable que por x y y, hoy nos vamos de viaje y empezamos a buscar la maleta y la billetera que estaban encima del comedor.

  • Spp0911_ Stacey (@Spp0911_) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el de ustedes no ?

  • charlie_fox12 Carlos Forero (@charlie_fox12) reportó

    El peor servicio al cliente en operadores de TV y celulares se lo ha ganado @MovistarCo

  • Pjunniior Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).

  • Smontmon Efesto Rosame Eltrozo (@Smontmon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hice la portabilidad a ustedes por qué me tenían quemado el celular llamando y llamando por qué me ofrecían una mejor señal. Y que hpta decepción. Estoy en mi casa, Medellín, no es una dona rural y no me cargan ni los estados de WhatsApp. Cómo puedo reversar mi decisi

  • KaritoHernandez КaritoLand (@KaritoHernandez) reportó

    @MovistarCo Cuánto tiempo tengo que esperar a una respuesta?

  • PaolaM22_ La de los crespos🦁 (@PaolaM22_) reportó

    @MovistarCo @xiomy1110 Por el chat no responden llega un mensaje de pago aplicado y que no registra se trata de registrar tampoco deja y en sus servicios mediocres de atención al cliente nadie atiende. Si el servicio está pago tengo derecho a usar el servicio.