¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
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Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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(っ◔◡◔)っ ♥ Niña Mermeladita ♥
(@Mrmldt) reportó
@Carlosacgonza @MovistarCo Yo creo que tiene que restructurar el plan y eso voy a hacer yo con las líneas fijas.
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JAB
(@jab211778) reportó
@MovistarCo muy mal hecho por parte de sus vendedores ofrecer obsequios para realizar una venta, no pueden ilusionar a sus clientes que falta de respeto.
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Maria Camila
(@Mariaca_M8) reportó
@MovistarCo @vozdegerman Ah pero que chevere, al señor @vozdegerman si le responden pero a mi no. PÉSIMO SERVICIO 😡
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Dahiana T.
(@CbDahiana) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo Me pueden hacen el favor de decir que puedo hacer por un IPHONE X QUE ESTA REPORTADO POR DUPLICADO Y ES ORIGINAL, TIENE SU BANDEJA CON SU IMEI Y FACTURA LEGAL. PORQUE NADIE EN SUS OFICINAS ME DA SOLUCION ALGUNA Y QUE GRACIAS..
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Javier Jiménez Corzo
(@javier20pixels) reportó
@womcolombia Triste... No me sirve el teléfono para hacer llamadas... La embarré con toda al querer creer darle el apoyo a alguien que invierte en el país. Tal vez más adelante se estabilicen, pero apenas pueda, me devuelvo a @MovistarCo o a @Tigo_Colombia
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David Olaya
(@David94349104) reportó
@MovistarCo Hola gracias por esta pronta respuesta. Ya envié el mensaje por DM y nada igual q en la línea *611 y por WhatsApp al 3152333333. No contestan @sicsuper
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Alcatraz
(@alcatrazsove) reportó
@MovistarCo realizé un potabilidad hace 7 días, el sábado me llago la sim, la ingrese al dispositivo móvil y aparece solo llamadas de emergencia, me comunico con el asesor y no me da respuesta, donde me quejo?
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Jaiber Flor
(@JaiberFN) reportó
@MovistarCo les cuento que el servicio al cliente que tienen es una ******. Llamo al *611 y me dan un número para escribir y me cortan la llamada, escribo a ese número y el bot me manda al *611, les escribo por el interno(de esta cuenta) y no me dan una solución
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Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@Aguacato_ @MovistarCo Me pasa lo mismo actualizaron la app y les quedo mal hecho el trabajo.
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Eduardo Perea
(@EduardoP737) reportó
@MovistarCo Ustedes no tenían que ampliar nada, simplemente pillarse que los señores de claro metieron una antena acá y la señal de ustedes (que era muy buena) se dañó, así como se dañaron las de los demás operadores.