¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edwin leonardo
(@edwinleonardoF) reportó
@MovistarCo me cancelaron la portabilidad a @ClaroColombia por supuestamente estar en mora con Movistar pero me comunico y me dicen que no debo nada, solución no me dan? Donde me puedo quejar?
-
Julián
(@juliaanyo) reportó
@MovistarCo Hola, tengo un problema.
-
KatheMagdaniel
(@KatheMacdaniel) reportó
@MovistarCo Me está robando desde hace meses y nadie me da respuesta @sicsuper
-
Ivanleiva
(@Ivanlei09800492) reportó
@MovistarCo sin señal de teléfono desde las 8am, en #tulua valle. Por favor dar solución URGENTE
-
Juliana
(@NoFlowersRamona) reportó
No yay nada más paila y cutre que los servicios hogar de @MovistarCo y su servicio de atención al cliente charro.
-
Luzka Castry 26
(@LuzKarimeCASTR8) reportó
@MovistarCo @NathaliaP30 Desde el día 19 de este mes presentó fallas en el servicio de televisión, no tengo señal y he enviado las quejas por el WhatsApp, que es 3152333333 y nada que me dan respuesta, por el 018000930930 y nada por este medio les pregunto por dónde más tengo que comunicarme
-
Nati Nath
(@NathaliaP30) reportó
@Julibetapa @MovistarCo Y no solo aquí, estuve en otro dpto y está peor!
-
edward tello white
(@mickeytello) reportó
@MovistarCo Ya lo hice y vía telefónica también, por eso no veo que la solución sea rápida , su al menos le digan fechas o que no lo van a arreglar, pero solo hay hermetismo ante su silencio y la factura llega normal
-
Jorge Madrid
(@k1efer) reportó
Llego a mi casa, no tengo mi servicio de Internet de @MovistarCo, pasan 3 días, llegan los técnicos, verifican la situación. Resulta que otros técnicos me cortaron la conexión para instalarsela a un vecino. Sin palabras #Bravomovistarco
-
carolina sanchez
(@ncaritosan) reportó
@sicsuper Solicite un servicio cuando contrate con @MovistarCo servicio de internet y telefonia fija y me entero que nunca lo he tenido me siento estafada y adicional irrespetada porque llevo dos dias tratando de solucionar y nadie me da respuesta los canales de atención son perversos.