Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 09/17/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @0623YAZ @MovistarCo @sicsuper Para cancelar y sea más rápido, a la contestadora diga que quiere mejorar el plan y de una le pasan un asesor, ahí haces la gestión pero

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @SantiiSM @MovistarCo Tiene que decir a la contestadora que quiere mejorar el plan, que quiere pagar más ahí le pasan el asesor de una.

  • jorgecanoa07 jorge canoa (@jorgecanoa07) reportó

    @MovistarCo DE UN SOLO TANGANAZO MOVISTAR AJUSTA AQUI EN BUENAVENTURA SU FACTURA PARA UN APARTAMENTO EN 11.867 NO TENEMOS WI FI YA HACE 3 DIAS Y ESO NO SE VE REFLEJADO EN EL COBRO QUE ES ABUSIVO Y DESPROPORCIONADO HOY VALE UN PLAN NORMAL 182.251

  • ronaldlopez_co Ronald Lopez (@ronaldlopez_co) reportó

    @Honor_ES la peor marca de teléfono no responde en la posventa y les cuento para que sepan compramos un teléfono el martes 8 de julio y hoy 12 de julio lo traigo por mal funcionamiento y me dicen en @MovistarCo que debo esperar 30 días para una respuesta de garantía ha!!!

  • JuanTor86834123 Juan Torres (@JuanTor86834123) reportó

    Señores @MovistarCo mi Fecha de pago es 14 cada mes, desde el 10 me vienen dejando mensajes en el buzón, de texto, correos que acosadera tan hptaaaa. Les pago el 14 ni un día ni un día después, luego voy a ir a una de sus inmundas oficinas a devolverles todo. @sicsuper ayuda!!

  • deivisalcaza Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El proceso para corregir errores en las factura es complicado y demasiado lento

  • KarentAndreaM Ka. (@KarentAndreaM) reportó

    @MovistarCo En qué lugar hacia el norte de Bogotá puedo cancelar un plan hogar?

  • alejomoralesbta Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó

    @MovistarCo Escribí al dm sin respuesta

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nath Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    @MovistarCo desgraciados me suspenden el servicio por pago que YA se hizo me dicen que suba la prueba a la página en donde ****** se sube , que hps para desconectar si ya pague y por teléfono no ayudan lo hacen todo más difícil aquí tengo pantallazo eche

  • KatheBaeza 🌻🍓 (@KatheBaeza) reportó

    @movistarco y el servicio de datos qué?! Es el colmo este servicio