Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 11/16/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lvillegasrpo Free Britney (@lvillegasrpo) reportó

    Estoy a una llamada de fidelizacion de @MovistarCo de cancelar el plan de celular, fastidiosos con su spam.

  • JulianJR_8 Julián Restrepo (@JulianJR_8) reportó

    Basta muchachos, no quiero cambiar mi plan ni tener mensajes ilimitados @MovistarCo.

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó

    La señal de @MovistarCo es paupérrima 😡

  • SandovalVzla7 🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️ (@SandovalVzla7) reportó

    me quede esperando la Llamada de @MovistarCo. si asì, es empezando el Servicio, aun No instalado, que podemos esperar, cuando tenga el Servicio? ¿Mejor me quedo en Claro? mas Vale Malo conocido que 'Bueno' x conocer.

  • Molbarbo zharyk (@Molbarbo) reportó

    @MovistarCo hasta cuándo tengo que esperar que me atiendan para retirarme de el servicio tan malo que brindan y los precios que son un robo. Estoy aburrida de la empresa son lo peor

  • Molbarbo zharyk (@Molbarbo) reportó

    @MovistarCo atiendan las llamadas y den solución oportuna no hagan perder más el tiempo al cliente. PESIMO SERVICIO, PÉSIMA EMPRESA, PRECIOS EXAGERADOS.

  • Alelicasu Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó

    @MovistarCo necesito instalar el servicio en mi casa y no han querido venir a mi edificio, como hago??

  • Molbarbo zharyk (@Molbarbo) reportó

    @MovistarCo llevo 4 asesores y ninguno es capaz de ayudarme a retirarme del servicio son pésimos un servicio malo, no ayudan el cliente y ladrones con los cobros de la factura

  • Mayra_Zea Mayra Zea (@Mayra_Zea) reportó

    La señal de @ClaroColombia de esta volviendo tan mala que ahora si no es dentro del apartamento con wifi de @MovistarCo no me carga nada!

  • npflorensa Nury (@npflorensa) reportó

    @MovistarCo la solución automática de este chat no es lo necesario, pedir ayuda mejor ROGARLES que un servicio que JAMAS instalaron lo retiren del sistema, es fraude usar los datos de las personas. AUXILIO!