Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 05/09/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabella_ez Isabella Enriquez (@Isabella_ez) reportó

    Mocitas tiene en peor servicio al cliente que pueda tener una empresa! Un dolor de cabeza comunicarse, nadie atiende, se cuelgan solas las llamadas, pésimo servicio @MovistarCo

  • juandainfante Juan Infante (@juandainfante) reportó

    @MovistarCo nadie da razón en el call center o WhatsApp de servicio, hoy vinieron unos técnicos y desconectaron el servicio de mi casa (estaban arreglando la del vecino) cómo puedo hacer que un técnico venga a solucionar esto? Los canales de atención es lo más malo qué hay

  • oortizc orlando ortiz (@oortizc) reportó

    @MovistarCo Como se hace para que le contesten a uno y le den soporte a una falla con el Internet. Pésimo servicio.

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo De nada les sirve seguirme enviando mensajes para que deje de comentarles las publicaciones, Respondan YA POR MI SUSCRIPCIÓN. Por mentiras en esos planes fue que acepte está ****** de servicio, pero si hubiera sabido que era así estaría con otro operador.

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo Más de 4 meses en la misma situación NADIE RESPONDE. Y entonces seguir esperando?

  • aldair298 Aldo Granados🎄 (@aldair298) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hoy los datos están funcionando realmente mal.

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo Cuántos meses me van a tener esperando para que me activen le servicio de prime?

  • fraalcon Francisco Consuegra (@fraalcon) reportó

    @Uschimusic @MovistarCo ¿Efectos del cambio?… maybe 🤔

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En los 2 últimos meses más han sido los días que he estado sin servicio que los que he podído utilizar el internet de verdad que mal servicio @MovistarCo @sicsuper

  • PaulaFMedinaL Fernanda Medina (@PaulaFMedinaL) reportó

    @MovistarCo Un canal de whats app en el cual atiende un Bot que simplemente asegura que tengo una orden de servicio pendiente hace 7 días. NADIE DA NINGUNA RESPUESTA, QUIERO CANCELAR LOS PRODUCTOS QUE TENGO CON @MovistarCo