Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/13/2025 10:55

diciembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camotiz52 Carlos (@camotiz52) reportó

    @MovistarCo El Brayan esperando a los compradores del iphone 13 ...

  • saraygarciav Saray García (@saraygarciav) reportó

    Que mal servicio móvil tiene @MovistarCo, nunca hay buena señal, ni siquiera dentro de la ciudad. Le he dado la oportunidad mil veces y siempre es lo mismo. 👎🏻

  • guzmapaisa diego guzman (@guzmapaisa) reportó

    @MovistarCo Por ejemplo en Segovia en muy mala la señal

  • JavierBossio Javier Bossio (@JavierBossio) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. El día de ayer cancele mi factura y casi han pasado 24 horas y no han reactivado mi servicio de internet hogar ni mi servicio de telefonía local. ¿Qué sucede?

  • glg099 gladys gonzalez (@glg099) reportó

    @MovistarCo no entiendo todavía la mala atención, 45 minutos esperando un asesor, y vuelve a fallar los datos, otra vez otra hora en espera de un asesor?

  • NancyMi03617163 Nancy Miranda (@NancyMi03617163) reportó

    @MovistarCo, qué falta de respeto con los usuarios. Tres veces he ido a las oficinas en Maicao-La Guajira a reportar daño en la televisión y me he quedado esperando la llamada o que venga el técnico. Dios permita que me solucionen. Hasta cuándo ése pésimo servicio.

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda para solucionar un problema de mi factura pospago. El plan que adquirí tenía los dos primeros meses sin cobro y el plan era por $27.000 y llegó factura por $32.000

  • Inmueblesadvis1 Alberto .O.T (@Inmueblesadvis1) reportó

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tiene Movistar inaccesible; no compren de eso

  • NancyMi03617163 Nancy Miranda (@NancyMi03617163) reportó

    @MovistarCo Igualmente fui a solicitar cambio del WiFi

  • Jhon94680930 Jhon (@Jhon94680930) reportó

    @jaramillorry @MovistarCo Mejor pasese a Tigo claro el claro robador y Movistar apesta en señal