¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Jaramillo
(@NatiJaramillo84) reportó
@mnirgg @MovistarCo Claro nunca me ha molestado. Movistar es pésimo.
-
Lo Lindo
(@Jepabena) reportó
@MovistarCo están teniendo problemas? porque en serio no me sirve es nada.
-
Judier Sucerquia
(@judier0105) reportó
Es mi impresión o últimamente la señal de Movistar en cali, está como regularcita? A alguien más le pasa? @MovistarCo
-
Maria
(@majomhur) reportó
Tampoco me dejan pagarlo, Necesito una solución. @MovistarCo el peor
-
CARLOS A
(@kafoca) reportó
La señal de @MovistarCo si está muy #Claro
-
Ivonne Katherine Fontalvo
(@ivokfont) reportó
@MovistarCo Alguien más tiene quejas? #movistar #malaatencion #abusodelcliente
-
Sebastian
(@sebastian_x7) reportó
@MovistarCo es una ******! Llamaron a ofrecer un plan, acepté, se suponía debía llegar la SIM Card a mi casa hace 15 días, no llego y me desactivaron la sim Card que tenía con el otro operador, he llamado dos veces a confirmar la dirección, dicen que al otro día llega y nada!
-
Andressan
(@Gamerandressan) reportó
Estamos de acuerdo que el peor servicio de internet es @MovistarCo ?
-
Juan Naranjo
(@Juancitomijo) reportó
@MovistarCo Ya he intentado intentado eso y ni el diálogo entre nosotros funciona ya... No me escuchas.. O simulas escuchar pero solo es simulacro... Siento y veo que lo nuestro no está funcionando...
-
Gabriel Lopez
(@GaboLopez26) reportó
No sé para que @MovistarCo ofrece 400 mb simétricas con repetidor si los mismos instaladores dicen que ese equipo no va a dar mas de 60mb. Y pedir un servicio técnico en la linea de atención es un sufrimiento, y finalmente dejan a medias