Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/18/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mndez_mercadeo Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó

    @MovistarCo lo envían a uno a ese HP chat de wattsap que no sirve para un ****, atiendan y dejen de robar, ya un año la línea 6015604817 al día pagada sin funcionar, reporto la linea 6015386383 en plaza imperial que hay 50 líneas dañadas y no hacen nada, atiendan trabajen vagos

  • alejodk08 AlejoDk (@alejodk08) reportó

    @MovistarCo Por qué quieren que les escriba por privado para que no se enteren de la porquería de servicio que están prestando en Riohacha y las pérdidas que estamos teniendo en el comercio por su mal servicio

  • CamiloG69344919 Camilo Gaviria (@CamiloG69344919) reportó

    @MovistarCo Llevo un mes haciendo un reclamo y no hay medios de atención, que servicio tan malo.

  • Andres_Can92 Andres Canchon (@Andres_Can92) reportó

    Que pésimo servicio de conectividad móvil de @MovistarCo tengo un aparente plan de fatos ilimitado que cada rato se queda sin red… y uno intenta comunicarse con SC por que se supone que soy cliente premium y da lo mismo sin respuesta alguna.

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con @MovistarCo que contrata como Movistar y me matrícula en Metrotel. Suspenden el servicio con dos días de vencimiento, se paga en línea y todavía no reconectan.

  • andresm9104 ANDRES MUÑOZ (@andresm9104) reportó

    @MovistarCo @Obstinadoynegro Exacto, dure dls semanas solicitando ayuda y me fui para @ClaroColombia y problema solucionado.

  • CamiloG69344919 Camilo Gaviria (@CamiloG69344919) reportó

    @MovistarCo Ustedes son malos, llevo 15 días haciendo un reclamo y no hay línea de atención.

  • CamiloG69344919 Camilo Gaviria (@CamiloG69344919) reportó

    @MovistarCo Adquirí un servicio pospago hace 1 mes y tengo fallas con el servicio hace 20.dias, ya pague el mes y aún no puedo disfrutar de mi servicio pospago.

  • E_vvian22 🏌🏻‍♂️ (@E_vvian22) reportó

    @MovistarCo señal de mierdaaaa😒🫣

  • paulaanoestaa 🪐 (@paulaanoestaa) reportó

    @_pablosarmiento Está una ****** @MovistarCo