Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/19/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XristhianCbet Chris Targaryen Maximoff Gaga (@XristhianCbet) reportó

    @beatrizosoriom @ColombiaOscura_ @MovistarCo Todo es parte de un sistema con miles de fallas operacionales, imaginate recibir docenas de quejas y recibir todo ese estrés, tratarlos mal, humillarlos y restarles la humanidad todos los días 8 horas diarias y solo trabajar para prestar el mejor servicio que pueden.

  • andreita1120 Andrea (@andreita1120) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan y es el colmo que le hagan unas preguntas estupidas para cancelar @sicsuper

  • andresdajul Brayan Pastrana Velez (@andresdajul) reportó

    @MovistarCo No adquieran un plan hogar de @MovistarCo el servicio al cliente no existe y menos si es un reclamo por fallas en el internet y en la televisión,llevamos así una semana y no dán solución pero la factura si toca pagarla a tiempo,malparidos. Me voy de queja a la Superintendencia .

  • m4riolares mario lares (@m4riolares) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Ellos te dejan esperando sin darte ticket de turno, para hacer ver en el sistema que casi no hay gente esperando , en el cc los molinos en medellin ellos le dan turnos a 5 personas y esperando hay como 40 siempre

  • Mariocarvajal9C Mario Carvajal Cabal (@Mariocarvajal9C) reportó

    No existe peor empresa del servicio al cliente que @MovistarCo en Colombia. Y eso es mucho decir.

  • elgordomejia 𝐒𝐚𝐦 𝐁𝐢𝐠𝐨𝐭𝐞𝐬 🇵🇸 (@elgordomejia) reportó

    @RenAlejito @ColombiaOscura_ @MovistarCo Dígale q va aumentar el plan y cuando lo vayan atender les suelta la papa, yo se las apliqué y a los 10 minutos me estaban atendiendo jjajajajjaa y no me les fui hasta q me cancelaran el plan.

  • naibaf2806 Jax (@naibaf2806) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Y ni se diga de los asesores telefónicos de @MovistarCo y lo peor es que piden un poco de filtros para poder cancelar y resultan sabiendo ellos más de uno que uno mismo y lo peor es que se ponen bravos por que según eso no sabemos de nuestra propia vida estos hp.

  • Dezu_07 Dez (@Dezu_07) reportó

    Honestamente me sorprende lo asqueroso que puede ser @MovistarCo a la hora de resolver sus fallas con el servicio. Una semana con el mismo problema y nada que arregla su "Falla". Y ni hablar del servicio al cliente que solo dice "Reinicia tu equipo, todo anda bien". Patético.

  • OhBuckey93 Fabian G 🐈‍⬛🍑🍒 (@OhBuckey93) reportó

    @MovistarCo casi el maldito mes con intermitencia en Usme, están aprendiendo de las mañas de ETB

  • Duvans99 Duvan Arredondo (@Duvans99) reportó

    @MovistarCo Los cobros por mora no dan espera y suben por cada día que tarde uno en pagar una factura, pero díganme, ¿Qué retribución nos dan cuando presentan fallas en la red y la falla es de ustedes? ¿Simplemente hay que tolerarlo?