Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/23/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M1gu3l_G4ll0 Miguel Gallo (@M1gu3l_G4ll0) reportó

    @MovistarCo Hola Ayuda, adquirimos el servicio de hogar, pero no llegaron a instalar como estaba confirmado el día de hoy, me pueden ayudar

  • AuraBertel3 Aura Bertel (@AuraBertel3) reportó

    Pésimo servicio al cliente en la oficina de @MovistarCo en Sincelejo. No entiendo cómo pueden tratar a los clientes de esa manera

  • OlarteAor Alejandro Olarte R (@OlarteAor) reportó

    @Sujeyriveramado @MovistarCo @Superservicios La verdad si es pesimo el servicio de movistar en san jose del guaviare y no es de un solo usuario qien sera el encargado de verifiacar el buen servicio de telefonia

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    Por donde puedo reportar el daño @MovistarCo si no responden el 018000930930, y por acá ni una señal, llevo dos días sin servicio y sin poder reportar 🤨

  • alexibarra138 Alejandro Alvarez (@alexibarra138) reportó

    @MovistarCo que descaro el de ustedes para cobrar si están buenos , pero para devolver los servicios no , totalmente nunca usen Movistar que servicio tan malo y en el call center , me están hasta diciendo que entonces pague a tiempo , SE ME OLVIDÓ MALPARIDA SE ME OLVIDÓ 🤬😡

  • arturotoncel ARTURO TONCEL (@arturotoncel) reportó

    @Tigo_Colombia que pésima señal hoy si no fuera por el wi fi de @MovistarCo que medio sirve porque esta intermitente quizás que fuera de la gente en Fonseca guajira

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo sigo presentando problemas con mi telefonía móvil.

  • Nata_Salud Nata (@Nata_Salud) reportó

    Srs @MovistarCo por favor le dicen a sus vendedores, como recibir un “no me interesa, muchas gracias”, sin tratar mal a los clientes. No le quedan ganas a uno ni de tomarlos como opción. Gracias.

  • MariaMonroy20 Maria Monroy (@MariaMonroy20) reportó

    A la facturación para siquiera regresar a su operador inicial, que cochinada de campañas, con eso @MovistarCo no logra sino sacar corriendo a los usuarios y su mala publicidad, queremos que se revise el caso y se mantengan las condiciones de oferta inicial.

  • MariaMonroy20 Maria Monroy (@MariaMonroy20) reportó

    Hace 1 semana mi esposo @Brandon_0103 recibió una llamada de @MovistarCo ofreciéndole la portabilidad y un cupo para adquirir celular nuevo, el aceptó la portabilidad únicamente por adquirir el celular, hoy luego del cambio de operador llamo a preguntar por el cupo...Abro hilo🪡