¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J'Bernel
(@bernel89vol) reportó
Les sugiero nunca contraten ningún servicio con @MovistarCo cuando se va a cancelar un producto hacen de todo para que perdamos la paciencia, y hasta presencial tienen trabas para no prescindir del servicio.
-
María Consuelo del Río M
(@delriomantilla) reportó
@BunkerGlo @MovistarCo @ClaroColombia Creo que es peor lo que es mucho decir
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
En @MovistarCo NO HAY servicio al cliente. Lo mandan a uno a un disque chat, pero es un chat de ****, o si se llama al 018000, lo ponen a pasear como una turma y NO HAY QUIEN RECIBA EL CASO Y DE SOLUCIÓN.
-
Rickardo Perez
(@RickardoPerez) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Es mi impresión o el internet tanto fijo como móvil de @MovistarCo está brutalmente lento
-
DahyaZV
(@dahyana) reportó
@MovistarCo Se requiere la cancelación del servicio por que es IMPOSIBLE gozar de los "supuestos" servicios que mes a mes estamos pagando en mi hogar. Es un #pesimoservicio que no hay manera de contactarse con ustedes. #insolito
-
Daniel H. Márquez C.
(@Dany_Markes) reportó
@Andresmriverac @MovistarCo Que ********* ****** el servicio que le están brindando.
-
Roger Mercado Lyons
(@RogerMercado) reportó
El Servicio Hogar de @MovistarCo es pésimo. El internet de manera constante tiene intermitencia. Para lo único que son buenos es para cortar el servicio y cobrar unas “reconexiones” costosas así te hayas atrasado un día.
-
Daniel
(@DaniCabrera84) reportó
@sicsuper @MovistarCo me pueden ayudar para cancelar un plan? No contesta nadie…
-
Manuel Salazar
(@manolitosalazar) reportó
Cómo está de pésimo el servicio de @MovistarCo varios días fallando la señal constantemente
-
Cristian
(@cchxxxntt_) reportó
@ElManCm_a @MovistarCo señores mi amigo esta muy triste pq les recomendé movistar y ustedes no han ido a instalarle el servicio, por favor ayúdenlo #prayforpastelo