Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/14/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melondono #ComlombiaProgresista #IvanCepedaPresidente (@melondono) reportó

    @MovistarCo Hola me subieron el servicio más de 10.000 pesos, lo peor es q solo funciona en Bogotá, si salgo por carretera nada más a los alrededores de la ciudad ya no hay servicio,si me traslado hasta la costa o al sur del país tampoco hay cobertura @Superservicios

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @MovistarCo @hernanchocg Si tienen una red increíble, un internet maravilloso Y UN SERVICIO AL CLIENTE PESIMO, quiero ampliar mi plan y no hay manera..................

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @va034109 Está empresa me robo mi número de celular de 10 años, sus agentes me hicieron pagar doble, me dijeron que yo había autorizado darme de baja , me hicieron ir a centros de experiencia para nada. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de esta empresa de ratas

  • melondono #ComlombiaProgresista #IvanCepedaPresidente (@melondono) reportó

    @MovistarCo Hola me subieron el servicio más de 10.000 pesos, lo peor es q solo funciona en Bogotá, si salgo por carretera nada más a los alrededores de la ciudad ya no hay servicio,si me traslado hasta la costa o al sur del país tampoco hay cobertura @Superservicios

  • b4e8dc2cc8e1450 jfum (@b4e8dc2cc8e1450) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Huy q portuarios todos esto esta de mal en peor

  • shamyrcr Sham Selassie!!! (@shamyrcr) reportó

    @MovistarCo tiene que mejorar su servicio porque uno lo paga para eso, para que al menos sirva y no llamar a decirte que para mejorar tienes que pagar más, acaso no se paga ya para recibir un servicio @sicsuper ?

  • neidertruyoth Neider Truyoth 🐊 (@neidertruyoth) reportó

    Ajá hasta cuando sin señal @MovistarCo

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @hernanchocg Está empresa me robo mi número de celular de 10 años, sus agentes me hicieron pagar doble, me dijeron que yo había autorizado darme de baja , me hicieron ir a centros de experiencia para nada. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de esta empresa de ratas

  • melondono #ComlombiaProgresista #IvanCepedaPresidente (@melondono) reportó

    @MovistarCo Hola me subieron el servicio más de 10.000 pesos, lo peor es q solo funciona en Bogotá, si salgo por carretera nada más a los alrededores de la ciudad ya no hay servicio,si me traslado hasta la costa o al sur del país tampoco hay cobertura @Superservicios

  • shamyrcr Sham Selassie!!! (@shamyrcr) reportó

    @MovistarCo tiene que mejorar su servicio porque uno lo paga para eso, para que al menos sirva y no llamar a decirte que para mejorar tienes que pagar más, acaso no se paga ya para recibir un servicio @sicsuper ?