Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 11/23/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoLTG Eduardo Torres. (@EduardoLTG) reportó

    Las telefonías en Colombia se turnan el mal servicio, está @MovistarCo hecha un fiasco últimamente.

  • CAP2718 Venezolanisimo 🧢🇻🇪 (@CAP2718) reportó

    @MovistarCo Según @MovistarCo *611 me dieron una solicitud de mi caso 876521 que enviaron el caso a cartera

  • LeidyLo2909 𝑳𝒆𝒊𝒅𝒚 ☆ (@LeidyLo2909) reportó

    Me cambie a @MovistarCo y fue pa' nada ! Pesimo Servicio 😮‍💨

  • Migue_Arcos Miguel I. Arcos Salazar (@Migue_Arcos) reportó

    @MovistarCo 6028391839 #NadieTeDaMas te cobran (llamadas y mensajes c/día) sin prestar servicio por "falla masiva" (ya son tres meses) @Superservicios

  • Rodrigombia72 ®️odrigombia 😼🇦🇷🇨🇴 (@Rodrigombia72) reportó

    @MovistarCo Desde hace mas de 1 hora sin servicio d FO en Barrio Parais, Barranquilla. Me podrían confirmar si es un daño masivo? Gracias

  • guzmanbluis89 Luis Guzman (@guzmanbluis89) reportó

    @MovistarCo Me llamaro ayer de GERENCIA según ustedes para RESOLVER, y son las 7:00pm, llevo más de 15 días esperando mi servicio internet, mis hijas llevan todos esos días sin poder estudiar porque estudian en casa, y la verdad ¿les importa?

  • guzmanbluis89 Luis Guzman (@guzmanbluis89) reportó

    @MovistarCo Cómo les explico a mis dos hijas que no pueden estudiar ni ver sus clases porque una empresa que se hace llamar EXCELENTE no le ha puesto su servicio de internet? Y tampoco me deja cancelar el servicio (+15 días) @sicsuper hay alguna acción rápida que yo pueda realizar? Me urge

  • JohiiMessi Miss Brightside. (@JohiiMessi) reportó

    Lo cierto es que tengo un plan activo de todo en 1 por un mes y no me deja disfrutarlo porque no me permite ni llamar, ni usar los datos. Adicional a que mis cuentas bancarias están relacionadas con ese número. @MovistarCo necesito respuesta urg.

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Otro cretino que no lee...NO ME CONTACTEN MAS! Ya fui muchas veces a sus oficinas, ya llamé muchas veces y NO MAS! que me contacte @FabianHdezR el CEO de Movistar para explicarle lo mal que están manejando las cosas en Cartagena. Ustedes bots no sirven para nada.

  • Ganthet22 @Ganthet (@Ganthet22) reportó

    Estoy casi seguro que de los muchos muchísimos malos servicios al cliente, el de @MovistarCo es el peor de todos