¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeimmy Cañon
(@yeimmycl) reportó
@MovistarCo Escribi desde ayer y no tengo respuesta @MovistarCo . En todos los canales solo estan ignorando lo que sucede
-
Luis Sánchez
(@luisjes13) reportó
@sicsuper 4 días sin internet en #Marsella #Bogotá @MovistarCo no le da respuestas a sus clientes. Refieren Falla Masiva, dicen que en un día resuelven pero llevamos 4 días sin servicio. Exigimos solución.
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
@MovistarCo Ya otra persona de allá me dijo lo mismo escríbame usted por DM para contestarle, el problema continúa y son muchos no soy la única.
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo En el mes de abril, suspendí mis servicios de wi-fi y línea telefónica con ustedes, porque obviamente se han vuelto la peor línea en todo el país, el 09 de abril me cortan del todo el servicio, en septiembre aparezco deportada en data crédito por un "pago en mora"
-
Tamura🇨🇴🇪🇸
(@tamura_94) reportó
Para abusivos si están los de @MovistarCo no tengo 4 meses con el servicio de fibra y ya me quieren subir 10% mas del valor de servicio que practica desleal con el cliente
-
Paola Hortua
(@PanhortPaola) reportó
@MovistarCo Todos los días llamamos, y todos los días nos dicen que ese mismo día solucionan la falla, de día en día ya completamos 5 a hoy.
-
4r50ni5t
(@4d4mk4dm0n) reportó
Me estaban obligando a pagar o actualizar mi plan? No entendí nada y al final el agente estaba mandándome el código de activación para hacerlo sin mi permiso. ¿Está todo bien @MovistarCo?
-
📢 Gsn⚡
(@GsnCreativo) reportó
@MovistarCo Siempre hacen lo mismo para salir del paso y nunca dan una respuesta sobre lo que se les pide.
-
Varevarevarevareta
(@mc_vare) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @sicsuper Pido que se haga revisión a mi caso, @MovistarCo me ha reportado en data crédito en repetidas ocasiones, dañando mi nombre con el descaro de unas facturas que no debo pagar.
-
📢 Gsn⚡
(@GsnCreativo) reportó
Señores @MovistarCo ¿Alguno de sus asesores me podría informar por qué en menos de 1 año me han hecho 3 veces la subida de la tarifa del servicio? Me he comunicado ya 3 veces con sus asesores y ni ellos saben qué responder o decir al respecto. De 5k en 5k van robando al cliente.