Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/26/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davnarto David (@davnarto) reportó

    Buenas tardes @MovistarCo como hago para contactar al servicio al cliente de servicios hogar ?,gracias

  • seaside_bastard Seaside Bastard. (@seaside_bastard) reportó

    @MovistarCo Muy lindos ustedes cobrando re conexión de u. Servicio q no ha sido suspendido!!! Modus operandi??? @sicsuper @Superservicios

  • estcorp_publi Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó

    @MovistarCo Ayer pasé al DM la información que me pidieron y no he recibido respuesta. Quiero el servicio pero estamos empezando mal

  • gonzaloo_75 Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó

    @MovistarCo Señores solo atiendan hoy este servicio 4433221000658205 Esta desde el 10 de febrero y nada que me solucionan ! Si no van a solucionar les bajo sus equipos y se loe dejo allá en sus oficinas ! Me mame de esperar

  • Myoh51577765 Sir Axel Rimbaud (@Myoh51577765) reportó

    @MovistarCo ¿Qué tipo de filtros tienen para evitar ese tipo de fraudes? ¿Cómo no se dan cuenta que alguien que siempre usa el servicio en Bogotá, le aparece una compra en otro municipio? ¿Cómo no fueron capaces de llamar al cliente para verificar la información?

  • Manuela86134363 Manuela Rodríguez (@Manuela86134363) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que desde un municipio de Colombia, a 12 horas de Bogotá, para cancelar un servicio que siempre ha tenido fallas o no funciona envíen a la persona a Bogotá, a cancelarlo porque en ese pueblo o Departamento no pueden hacer nada?

  • jorgepeve20 Jorge Armando Perez (@jorgepeve20) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio Hogar con ustedes pero desde mi celular no conecta al 018000930930, lo que si sucede con la línea 018000911008 que es la de ventas. Me ayudan por favor

  • v_bec_97 Laura (@v_bec_97) reportó

    Estimados @MovistarCo QUIÉN CARAJOS LOS AUTORIZÓ A LLAMARME CADA RATO PARA OFRECERME SUS SERVICIOS DE TELEFONÍA? No estoy interesada en adquirir ningún plan, ni muchísimo menos cambiarme de operador. Les agradezco me dejen de chimbear la vida:).

  • yonaitar yonaita (@yonaitar) reportó

    @MovistarCo Ya envié los solicitado, medio día tratando de comunicarse con los canales de servicio al cliente y cuelgan después de 20 minutos, en Colombia no hay respeto pero para facturar… firmes!! @sicsuper

  • xime_dtt The rock show 182 (@xime_dtt) reportó

    @MovistarCo @SebastianYatra @MovistarArenaCo No eso no funciona sale ese error