Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/02/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó

    @gusgomez1701 @CaracolRadio denuncio a @MovistarCo lleva 5 fias caida su red y no me permiten cancelar por incumplimiento de contrato, cobran 270mil de sancion los entes de vigilancia y control complices de la baja calidad y mañas leoninas

  • Jt_Sanborn Jt Sanborn (@Jt_Sanborn) reportó

    @MovistarCo Muy muy mal manejo en postventa, no tienen señal y va uno a cancelar y se hacen los pendejos que se cayó el sistema y ponen mil trabas para que uno siga pagando algo que ni siquiera puede usar por culpa de ellos. Eso sí es real!!

  • waltermediker2 AUTOMANOSKY 🗨 (@waltermediker2) reportó

    @MovistarCo Pues la verdad tengo varias quejas...en cuanto oueda le escribo al dm y le pongo en conocimiento

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó

    @NoticiasUno denuncio a @MovistarCo lleva 5 fias caida su red y no me permiten cancelar por incumplimiento de contrato, cobran 270mil de sancion los entes de vigilancia y control complices de la baja calidad y mañas leoninas

  • DavidAfanadorR David Afanador (@DavidAfanadorR) reportó

    @MovistarCo realicé la cancelación de un plan pospago en diciembre y lo volvieron a activar sin autorización, necesito cancelarlo!!

  • Juanse_Rincon Juan Sebastian Rincon Neira (@Juanse_Rincon) reportó

    @MovistarCo como así que en un centro de experiencia no puedo cancelar un plan de datos móviles…

  • fernellcaceres FernelCáceres (@fernellcaceres) reportó

    @pillogoodpeople @MovistarCo Nunca tiene señal en ninguna parte.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    Acá sigo tirado en Venezuela sin roaming gracias a la pésima atención de @MovistarCo quien dice haberme activado el servicio pero no me funciona y no hay quien responda

  • MariaPaula_RV Maria Paula Rendón (@MariaPaula_RV) reportó

    Será que @MovistarCo me va a dejar cambiar de plan? O mejor me cambio de operador? 😒🤨

  • Tffi_0906 Stefanni Moreno (@Tffi_0906) reportó

    @MovistarCo La respuesta está predeterminada? Claramente coloque INTERNET MÓVIL, DONDE P*TAS PUSE HOGAR 🤬🤬🤬