Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/13/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josejoaquin85 jose joaquin (@josejoaquin85) reportó

    @MovistarCo Nadie dijo servicio hogar, dije plan de datos de teléfono

  • NataliaVega_ Natalia Vega (@NataliaVega_) reportó

    Oigan no, llevo como 2 meses batallando con la cancelación de un servicio en @MovistarCo que no tengo instalado, pero SI están cobrando. 🤬

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo nuevamente me están generando otra factura.ya mes cancele el plan eeste mes y por culpa de ustedes me están cobrando el nuevo corte q hizo la línea ..no es mi culpa es de ustedes por ser tan negligentes. @sicsuper por favor atender este caso

  • soaragon Saúl Aragón (@soaragon) reportó

    @MovistarCo Falso falso falso de toda falsedad. Yo tenía Movistar con @NetflixLAT a dos pantallas. Y sin avisar, sin decir nada, me cancelaron la cuenta. Llamé a hacer reclamo y no supieron dar respuesta. Terminé haciendo portabilidad, y pagando Netflix por aparte.

  • Mila_qror Mila (@Mila_qror) reportó

    Yo no entiendo la estrategia motivo o razón detrás de tener pésimo servicio al cliente en absolutamente todas las empresas de este país. Si, @MovistarCo está vez es contigo 🤬

  • joedhosa jorge eduardo hoyos (@joedhosa) reportó

    Alguien ha intentado comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo?

  • Juan45708091 Juan José Reyes Peña (@Juan45708091) reportó

    Desde el 20 de diciembre está caído el movistar internet de mi casa. No hay con quien hablar, pasan las horas y no arreglan el problema. Mal servicio de @MovistarCo .

  • Mila_qror Mila (@Mila_qror) reportó

    @MovistarCo Ah estaban esperando que enviara esto por aquí y no por DM? Logicamente ya voy a dejar mis datos públicos, esperenme.

  • Camilo_cs2 Camilo S. (@Camilo_cs2) reportó

    @MovistarCo tengo fallas con los servicios de hogar. Me dan solución por favor.

  • Leonard52798379 Leonardo (@Leonard52798379) reportó

    @MovistarCo Con el mismo problema, pero Mayor! Pues habían sacado equipos celulares y la indicación del asesor era que la reclamación de los equipos ya no era problema de movistar, era con quien habían hecho el financiamiento, hágame el hp favor!!!