¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco J. Cortes
(@fcojuliancortes) reportó
@MovistarCo Por favor, quiero salirme de ese servicio tan pésimo, @MovistarCo como hago. Ustedes no son resolutivos !!!
-
Isa
(@Isacbz) reportó
@MovistarCo Y cómo si le estoy diciendo que no tengo Internet en el celular que presenta la falla? Una maravilla ustedes.
-
Juan Oviedo
(@JuanOv13do) reportó
1. Me llamaron de @MovistarCo a ofrecerme un plan. 2. Les pregunté por qué tenían mi número, pues nunca he tenido un plan con ellos. 3. No me respondieron, se enojaron y me colgaron.
-
Sara María! 🎀
(@saramalopez) reportó
Tal parece que a @MovistarCo se le pegó el mal de @ClaroColombia PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!
-
Jhoncito
(@jemo310) reportó
@MovistarCo por favor su ayuda, la señal está pésima en BUGA, nada funciona, ni mensajes ni llamadas. Mal servicio
-
.
(@dv_davevs) reportó
Llama uno a @MovistarCo y ni siquiera atienden, llevo media hora pegado a su línea de atención al cliente para retirarme de sus servicios y oh sorpresa! Me pusieron a hablar con un Bot y fuera de eso a escuchar música! Que ****** de servicio, respondan
-
Francisco J. Cortes
(@fcojuliancortes) reportó
@MovistarCo De qué me sirve enviarles por dm si ustedes son negligentes y nada resolutivos, llevo semana 1/2 tratando de comunicarme con alguien para hacer cancelación de contrato, y la única respuesta que recibo por parte de @MovistarCo es en breve lo contactamos. Todavía esperando !!!!
-
JA TORRES LOPEZ
(@Jatolo1924) reportó
@MovistarCo "Se aclarar que la línea en la actualidad cuenta con una fecha de corte los días primero (01) de cada mes y el cobro de su renta básica por anticipado, modelo de facturación actual para nuestros usuarios..." donde esta el plan pospago? 2/2
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
@MovistarCo Estoy a la espera de la solución a mi requerimiento
-
Alejandro.
(@AlejoPsycho) reportó
Ningún ********* asesor de @MovistarCo es capaz de vender un ********* servicio correctamente, uno quiere el doble ********* servicio de fibra óptica y no son capaces de atender la ********* solicitud. Semanas enteras queriendo contratar y la incompetencia de su personal no deja