¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julian camilo
(@juliancamilo52) reportó
@jgprivas @MovistarCo X2 el servicio es pésimo estoy en Bogotá 3 días sin servicio y la respuesta es si quiere cancele y llame a esta línea para que cancele el servicio y hay estoy con problema no contestan y la factura completa.
-
Die&Go
(@DSharky) reportó
@angieacamacho @MovistarCo A mí me ha parecido excelente. Tengo 700Mbps simétricos (de bajada y de subida) y sin problemas casi todo el tiempo. El servicio en el call center sí es perverso, pero afortunadamente sólo he tenido que llamar un par de veces en 2 años
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@maffenovoa Esta es la verdadera señal que indica que a @MovistarCo no le interesa el país
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol @MovistarArenaCo El tema de la selección femenina es solo una cortina de humo para tapar el mal servicio
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@_KSolerC Con razón el servicio de @MovistarCo cada día está más malo
-
Cami 💫💕
(@CAMILA_DLO) reportó
@MilenysDM @ClaroColombia @MovistarCo Nenaaa, no eres la única. Que fastidio esa señal de Movistar
-
Gilberto Prieto
(@GilbertoPrietoA) reportó
@MovistarCo se venden como servicio óptimo y desde hace 3 semanas esperando instalación……. Increíble
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo El servicio al cliente de esta empresa esta muy mala, que pésimo servicio tienen
-
julian camilo
(@juliancamilo52) reportó
@MovistarCo No dan un solución, o me cancelan y me restauran el servicio pero no pueden seguir generando factura por algo que me están incumpliendo
-
Qué le importa
(@Queleimportas) reportó
@MovistarCo Es increible que haya llamado en repetidas oportunidades a su línea en Bogotá y nadie haya sido capaz de ayudarme con algo sencillo: agregar el servicio de televisión y telefonía fija a mi cuenta. Llamo y dicen que ya me llaman y nunca llaman. Incompetentes