Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 11/19/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KMackoll 🦂. (@KMackoll) reportó

    No debí cambiarme de plan, por hacer más hice menos. Los odio @MovistarCo

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    Estoy pensando en retirar el servicio completo de @ClaroColombia por su pésimo servicio. Alguien me puede indicar que tales el de @MovistarCo y @Tigo_Colombia . Señores de claro después de más de 12 años de estar como una excelente cliente voy retirar es de todo fijo y cel

  • alarpross Oscar Alarcon (@alarpross) reportó

    @MovistarCo hice la solicitud de instalación de Movistar Hogar número 20000556670956 y quedaron de venir ayer en la mañana. Aún no vienen. A través de qué medio puedo cancelar esta solicitud? Por DM no he obtenido respuesta y no hay una línea de atención para estos casos.

  • AcueductoBogota Acueducto de Bogotá #SomosAgua💧 (@AcueductoBogota) reportó

    @tsuargenissalas @MovistarCo @tsuargenissalas generamos la orden 1001814572 y nuestros funcionarios se acercaran en el menor tiempo posible al sector a validar que esta causando esta anomalía para dar pronta solución.

  • Manuelr9595 Manuel R🇨🇴 (@Manuelr9595) reportó

    @sicsuper es lamentable que @ClaroColombia haga portabilidades suspendan el servicio con el otro operador y no realicen entrega de la SIM card, lo cual es contrario a lo ofertado. su ayuda @MovistarCo para volver....

  • Nadia_karo2626 Ⓒⓐⓡⓞⓛⓘⓝⓐ (@Nadia_karo2626) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo No me parece la mala gestión ante las facturas, ósea q si tienes un plan habitual de 80 y te llega por 100... lo pagas o lo pagas 😡

  • kmayork ♥K∂Ʀǝn MayةƦɔa♥ (@kmayork) reportó

    @MovistarCo Hoy es el segundo día a la espera de la instalación! En las líneas nadie dice nada - Si es así con la instalación no imagino el soporte técnico. Pésima atención al usuario ... Pésimo servicio

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    @AcueductoBogota @MovistarCo No tengo un contrato. Somos inquilinos de una casa residencia. Quienes están realizando trabajos desde hace días son obreros de @MovistarCo En el día de ayer, por accidente, rompieron un tubo del servicio de agua potable y hasta el momentos no han solucionado el inconveniente.

  • JERM241 J.E.R.M*24 (@JERM241) reportó

    @MovistarCo Solicité la portabilidad y como no me han podido realizar la entrega de la sim, de manera muy jocosa me dice el asesor "pues cancele el plan" mal servicio 0⭐

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó

    @MovistarCo más de 12 horas y aun no me da respuesta . Necesito saber .ya por Dm dejé información.