¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
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Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Castrochavista (@unmalditoviejo) reportó
@Tigo_Colombia @Movistar @MovistarCo ¿Por qué no dan precios por acá? Llevo con el servicio en mi casa, literal toda la vida (desde 1970 aproximadamente) y lo mejor que pueden ofrecerme es un triple play de 120MB casi en 200 mil pesos? Tengo amigos a los que le doblaron las 60GB porque sí, yo también quiero.
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Juan Pablo Ospina G. (@jpopina) reportó
Siempre @Gorivers me habló que en @MovistarCo buscaban “experiencias positivas para los usuarios”, esos buenos deseos serán en Mercadeo, porque el servicio real y el trato a los suscriptores es una verdadera pesadilla.
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Juventudes Progresistas (@JvenesProgresis) reportó
En las afuera hay más de 20 personas esperando ingresar para hacer otra cola que le entregué un turno y luego esperar que la atienda un asesor. @MovistarCo no es justo, @sicsuper que hace al respecto ?
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Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó
Ya dijeron que el servicio al cliente de @MovistarCo es una vulgaridad?
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Carolina Ceballes Si (@Caceballes) reportó
Señores @MovistarCo realmente el servicio es vergonzoso, las soluciones las limitan a cobrar. Que falta de respeto y que deficiente la capacidad de los asesores. @Superservicios
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Ponchito, MD (@jgomez_quevedo) reportó
@MovistarCo Y nada de respuesta !!! Seguimos sin conexión a internet y sin poder trabajar desde casa... El teletrabajo se pierde gracias a esta empresa... Ahhh, pero para cobrar si son puntuales ! Esperamos que la @CRCCol haga el debido seguimiento
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ANDRES POMPEYO (@ANDRESPOMPEYO) reportó
@sicsuper ayuda,, una funcionaria de @MovistarCo estafó a mi madre,, le instalaron un servicio de TV dándole información incompleta y trucada para completar no hay TV hace 2 días y no tienen un soporte que atiendan,mi madre se quiere retirar de esa empresa ,, ayuda
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Hugo Javier (@hughjavi) reportó
Nunca, pero nunca cometan el error de contratar servicios con @MovistarCo. Es lo peor en servicio al cliente.
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Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó
@MovistarCo Por qué suspenden un servicio que ha sido cancelado de manera oportuna?
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🎈 (@X______la) reportó
Tengo problemas con el Internet, televisión y teléfono hace dos días y NADIE nos resuelve nada. @MovistarCo