Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 06/01/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepeluis6215 pepeluis (@pepeluis6215) reportó

    Señores Movistar estoy muy inconforme con su servicio porque iniciamos con ustedes un contrato el 28 de noviembre y antes de un mes recibimos una factura cobrando un servicio no prestado ya que iniciamos el 28 de nov y nos cobran desde el 5. SOS @MovistarCo

  • dulcitoecocco Erika (@dulcitoecocco) reportó

    @MovistarCo su canal de atención *611 no sirve. La opción 3 para quejas/solicitudes no lleva a hablar con un asesor. Llevo desde el viernes intentando cancelar mi línea!

  • bidclode Bidclode (@bidclode) reportó

    Seré el único o alguien más tiene problemas con las llamadas de @MovistarCo

  • majouribes María José Uribe Sanchez. (@majouribes) reportó

    Esto de cambiar de operador es lo peor! Gracias @MovistarCo por sus servicios de 💩

  • dulcitoecocco Erika (@dulcitoecocco) reportó

    @MovistarCo Hace 10 días compré un plan. Los datos no sirven. Nadie lo soluciona. Quiero cancelar y el *611 no tiene opción para hablar con alguien. En whatsapp me desconectan el chat. El peor servicio de Colombia. #noamovistar

  • andrescujar988 ANDRES F CUJAR A. (@andrescujar988) reportó

    De manera que Movistar me tiene sin poder hacer una llamada desde hace más de 4 días por que se les da la gana y no solucionan nad que falta de respeto y que mal servicio el de @MovistarCo @sicsuper

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención

  • nosoyyosisas Rauw Alejandro (@nosoyyosisas) reportó

    @sicsuper Imagínense que compre un Celular por la Línea de ventas @MovistarCo donde 20 días después no me ha llegado, no hay respuesta y se tiran la bola con @472Colombia aparte ese servicio al cliente pésimo tiran la llamada están violando los derechos del cliente

  • nosoyyosisas Rauw Alejandro (@nosoyyosisas) reportó

    @sicsuper supieran el letargo que uno se vive como cliente de @MovistarCo no dan servicio al cliente llevo 20 días esperando una entrega no dan solución ni devolución del Dinero QUE MAS SE PUEDE HACER DESPUÉS DE MIL REQUERIMIENTOS !!!!

  • MariMed49822945 MariMedina_921 (@MariMed49822945) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar un servicio hogar, donde me comunico? Ninguno de los canales funciona.... 😠😠😠😠