Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 10/21/2025 19:25

octubre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unmalditoviejo El Castrochavista (@unmalditoviejo) reportó

    @Tigo_Colombia @Movistar @MovistarCo ¿Por qué no dan precios por acá? Llevo con el servicio en mi casa, literal toda la vida (desde 1970 aproximadamente) y lo mejor que pueden ofrecerme es un triple play de 120MB casi en 200 mil pesos? Tengo amigos a los que le doblaron las 60GB porque sí, yo también quiero.

  • jpopina Juan Pablo Ospina G. (@jpopina) reportó

    Siempre @Gorivers me habló que en @MovistarCo buscaban “experiencias positivas para los usuarios”, esos buenos deseos serán en Mercadeo, porque el servicio real y el trato a los suscriptores es una verdadera pesadilla.

  • JvenesProgresis Juventudes Progresistas (@JvenesProgresis) reportó

    En las afuera hay más de 20 personas esperando ingresar para hacer otra cola que le entregué un turno y luego esperar que la atienda un asesor. @MovistarCo no es justo, @sicsuper que hace al respecto ?

  • ElTrinadero Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó

    Ya dijeron que el servicio al cliente de @MovistarCo es una vulgaridad?

  • Caceballes Carolina Ceballes Si (@Caceballes) reportó

    Señores @MovistarCo realmente el servicio es vergonzoso, las soluciones las limitan a cobrar. Que falta de respeto y que deficiente la capacidad de los asesores. @Superservicios

  • jgomez_quevedo Ponchito, MD (@jgomez_quevedo) reportó

    @MovistarCo Y nada de respuesta !!! Seguimos sin conexión a internet y sin poder trabajar desde casa... El teletrabajo se pierde gracias a esta empresa... Ahhh, pero para cobrar si son puntuales ! Esperamos que la @CRCCol haga el debido seguimiento

  • ANDRESPOMPEYO ANDRES POMPEYO (@ANDRESPOMPEYO) reportó

    @sicsuper ayuda,, una funcionaria de @MovistarCo estafó a mi madre,, le instalaron un servicio de TV dándole información incompleta y trucada para completar no hay TV hace 2 días y no tienen un soporte que atiendan,mi madre se quiere retirar de esa empresa ,, ayuda

  • hughjavi Hugo Javier (@hughjavi) reportó

    Nunca, pero nunca cometan el error de contratar servicios con @MovistarCo. Es lo peor en servicio al cliente.

  • ElTrinadero Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó

    @MovistarCo Por qué suspenden un servicio que ha sido cancelado de manera oportuna?

  • X______la 🎈 (@X______la) reportó

    Tengo problemas con el Internet, televisión y teléfono hace dos días y NADIE nos resuelve nada. @MovistarCo