Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/17/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @MovistarCo Gracias LO, pero nunca me prestaron atención, en la parte de hogar tampoco es que esté muy satisfecho, lo malo es que tengo permanencia o de lo contrario ya los cambiaba

  • calvache_fredy Fredy Calvache (@calvache_fredy) reportó

    @MovistarCo Compre el día de ayer el servicio de dúo excelente su servicio, pero nada que me obsequiaron la camiseta.

  • NataliaVega_ Natalia Vega (@NataliaVega_) reportó

    Si tienen la oportunidad de adquirir algún servicio en @MovistarCo, desaprovéchenla!!!

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @MovistarCo Hola, mil gracias por tus palabras. La verdad cuando necesité ayuda solo encontré obstáculos. Mientras estaba sin servicio de internet y debía seguir pagando. Ahora solo quiero contar ese infortunio para q no le pase a nadie más.

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @MovistarCo Deseo cancelar o aplazar el servicio que debo hacer??

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio call center y redes sociales, nadie responde

  • josejoaquin85 jose joaquin (@josejoaquin85) reportó

    @MovistarCo Nadie dijo servicio hogar, dije plan de datos de teléfono

  • NataliaVega_ Natalia Vega (@NataliaVega_) reportó

    Oigan no, llevo como 2 meses batallando con la cancelación de un servicio en @MovistarCo que no tengo instalado, pero SI están cobrando. 🤬

  • j0h4n_wtf J o h a n (@j0h4n_wtf) reportó

    @MovistarCo jajaja, a mi tio se le demoraron 2 semanas que lo dejaron sin internet, gas de soporte

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo llevo 30 minutos esperando fidelizacion para cancelar servicios y nada.