¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Machado
(@Natalia82543278) reportó
@MovistarCo @amctv_la Hola, que mal servicio a sus clientes, nunca responden por este medio
-
Ricardinho
(@richar_ricardo) reportó
@MovistarCo Eso me respondieron la vez pasada y nunca me atendieron, entonces quisiera otro medio de reclamo un número, oficina alguna maricada diferente.
-
Sindy Estefanya!♥
(@TeffyCordoba) reportó
@MovistarCo no vale nada… de verdad siempre es lo mismo con el servicio hogar y la señal telefonía. Que rabia😡🤬
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Desde hace meses los servicios de @MovistarCo presentan fallas recurrentes, mínimo una vez al mes se reportan fallas y hay que rogar para que lo solucionen, esto puede demorar días. No puede ser que todos los meses se tenga que pagar el 100% de la factura cuando no hay servicio!!
-
Alicia Beltrán
(@Aliceresponde) reportó
@CRCteresponde @PtelefonicaCol @MovistarCo En efecto no permite PQR online, y me dicen escalaran mi caso via DM pero obvio no me dan numero de seguimiento y pues no me llaman.
-
hmr
(@homr2021) reportó
asi que de nuevo necesito otro operador que no me robe como esta haciendo Claro, @MovistarCo @Tigo_Colombia @ETBsoluciones necesito un plan hogar con 100 megas minimo, tv basica para 5 habitaciones y telefonia local.. asi que espero q planes em ofrecen y costos.
-
Jose Hilario Oñate Meriño
(@jhom4318) reportó
Quien sanciona las malas prácticas de empresas como @MovistarCo toca hacer algo por acá, pues si uno llama para que le solucione la intermitencia del servicio de internet le cuelgan a uno y jamás lo comunican con técnicos.
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴
(@konnyemp) reportó
Y acá sigo esperando que @MovistarCo se digne llamarme para solucionar el problema. Creo que ya hoy me dejaron son televisión ni internet. Que lindo su servicio por fibra óptica... Basura es lo que es
-
joseph
(@tjoseph32cali) reportó
Boo @MovistarCo es una cochinada en servicio al cliente hermano dos días tratando de que me comuniquen un asesor y parece imposible
-
Leo
(@_corpot) reportó
@MovistarCo Ahí les dejé un cariñito por su pésimo servicio