¿Está Movistar con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.
-
Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días
-
Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆
-
Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yovanny (@Yovanny36412876) reportó
@MovistarCo Hola buenas tardes acontinucion mis datos para cualquier ayuda y colaboración que me puedan brindar con respecto a la señal del internet movil la cual es intermitente e inestable. Nombre... yovanny Enrique Gómez Zarate. Documento 1122815068 tlf. 3013146857
-
🍒Cherry Gómez🍒 (@CherryGomez88) reportó
Me pidieron que llamara nuevamente a @MovistarCo y cuando les dije que fui personalmente a quejarme, me aprobaron TODO el traslado sin cobros adicionales o cambios, en menos de 3 días calendario. ¿Por qué son así? El servicio bueno, pero no entiendo qué pasa con los asesores.
-
Diane (@lagueraaaa_) reportó
Los de Movistar prácticamente me ROGARON para tener su servicio d e internet y cule servicio bien jopo y asqueroso. Pa qué mondá le ruegan a uno si el servicio pasa más caído y lento jueputa no he podido trabajar bien por si culpa @MovistarCo
-
Marliton (@Marlito9mm) reportó
@CasandraAnam @MovistarCo Amigo pues le informo que en movistar no te va a dar ninguna solución...
-
Marliton (@Marlito9mm) reportó
@JorgeLo39629949 @MovistarCo Este operador son somo falsas promesas, por que de buen servicio nada de nada
-
Edgar E. (@edyespi1971) reportó
@MovistarCo @juanfra089 En riohacha solo tienen un servicio relativamente bueno en el centro de la ciudad, uno quiere seguir fidelizado pero si sale de ese perímetro es malo el servicio, manaure los datos pésimo uribia igualmente es difícil no pensar en cambiarse
-
David F I Rincón (@DavidfiRincon) reportó
@MovistarCo Mi servicio de internet fijo es muy intermitente, en el día, me quedo sin internet dos o tres veces, y dura mas de diez minutos en restablecer el servicio.
-
David F I Rincón (@DavidfiRincon) reportó
La linea de atención al cliente de @MovistarCo es de lo peor, nunca resuelven nada, y después de 10 minutos de estar con un conmutador, le cuelgan a uno. Terrible servicio. Busco un operador de internet fijo bueno, recibo sugerencias, gracias.
-
Tania (@trays24) reportó
@sicsuper Buen día llevo meses solicitando a @MovistarCo me solucione el problema que ellos generaron cambiando mi CE por una CC en sus sistema y cambiaron el servicio de nombre un servicio que yo tenía hace años. Lo más paradójico de todo es que la factura sigue saliendo a mi nombre
-
Juan Vega (@Juancv_09) reportó
@MovistarCo @Movistar imposible poder hacer un reclamo con ustedes lo tienen a uno dándoles datos día por día y nada de solución.