Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Albania, Departamento de La Guajira 11/13/2025 00:00

noviembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • EstefanyYiseth Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días

  • andreadurangof Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BRAULIOCEBAS BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó

    @MovistarCo Obviamente, pagar por un equipo que no solicité, pero que era obligatorio recibirlo ...así funciona el nuevo sistema de contrato de permanencia... @sicsuper

  • virginiaabello Virginia Abello (@virginiaabello) reportó

    Algún peor servicio al cliente en este país que @MovistarCo ? Imposible igualarlos. Para pagar la factura existo, pero para comunicarme con ellos para reactivar mi servicio no. Es una cosa increíble.

  • MiraUnDragon Imagine Dragons (@MiraUnDragon) reportó

    @MovistarCo por alguna razón no tengo audio… he intentado ya muchas cosas, el tv está bien pero el audio para ver el partido no funciona. #ayudaasap

  • davjaram David Jaramillo (@davjaram) reportó

    @MovistarCo Ya les envié por DM la info que me solicitaron... Quedo a la espera de respuesta.

  • pilotmariov Mario (@pilotmariov) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre hubo señal de Tigo donde vivo, ahora no lo hay. ¿Qué pasa? @MovistarCo es excelente, pero tampoco tiene señal y @ClaroColombia tiene pésimo servicio al cliente. Qué frustración.

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo Llevo dos semanas llamando para que me activen la llamada en espera, ya que el año pasado fue igual, me indican procesos y radicados diferentes nada que me solucionan ya me cansé de llamar no tengo tiempo, no me sirve el plan así, necesito cancelar

  • iguanita1972 HAROLD...B (@iguanita1972) reportó

    @MovistarCo @Sicresponde desde el año pasado se solicitó cambio en la modalidad del servicio y siguen llegando las facturas

  • sansnometid O.C (@sansnometid) reportó

    @MovistarCo son la peor ****** que existe, servicio para pésimo

  • ElySteVenSon Ely Romero Stevenson (@ElySteVenSon) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el daño de red externa presentado en el sector norte de bogotá? Llevamos 2 días sin señal en internet y tv, pero la factura si la cobran completa! No llevo ni un mes de haberme suscrito y ya estoy decepcionada👎🏻

  • JBlackAN JOHN BLANCO (@JBlackAN) reportó

    @MovistarCo #movistarColombia @MovistarCo lo peor, pasa lo mismo en el centro de experiencia de la avenida 0. Por teléfono no solucionan y por el chat boot de WhatsApp tampoco.