Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Albania, Departamento de La Guajira 10/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

  • andreadurangof Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoARodrguez Marco A Rodríguez P. (@MarcoARodrguez) reportó

    @MovistarCo dice que es una contingencia, pero recurre a la mentira para salirle al paso a los reclamos. Le dan al usuario una fecha de solución que no supera las 24 horas; sin embargo, una llamada posterior anuncia que se demorarán 7 días para arreglarle el problema. Bellos

  • MarcoARodrguez Marco A Rodríguez P. (@MarcoARodrguez) reportó

    Los daños en el servicio de internet de @MovistarCo en Bmanga comenzaron el pasado Jueves Santo, lo que significa que en plena pandemia se quedaron sin conectividad. Muchas familias que trabajan desde su casa, se han visto en la obligación de abortar sus labores.

  • jl_jairo Jairo Leonardo (@jl_jairo) reportó

    @MovistarCo increíble el mal trato al consumidor, llame esta mañana para cancelar el servicio y la asesora simplemente me corto la llamada, luego intento 4 veces seguidas y cuando dígito las opciones me termina la llamada de forma radical. Que pésimo servicio

  • AndresG90148577 Andres Gomez (@AndresG90148577) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Fácil cancelar el plan y mirar otras opciones menos malas. 👍

  • Julianrodasv95 Julián Rodas Vinasco (@Julianrodasv95) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que esté realizando una solicitud de portabilidad a Tigo, y en dos ocasiones me rechacen el proceso por "Falta de pago", cuando me encuentro al día en pagos. Esto es un atropello, @sicsuper ¿Como proceder en ese caso?

  • faviancoavas Favian (@faviancoavas) reportó

    @sicsuper Saludos. Tuve un cambio de domicilio y solicité al operador @MovistarCo el traslado del internet y línea fija, a lo cual respondieron que en el edificio de momento no tenían disponibilidad por estar copados sus equipos. Ante esto recomendaron cancelar. Ahora cobran permanencia.

  • DiegoTr56238584 Diego Trujillo (@DiegoTr56238584) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y si va cancelar tiene que ir hasta las oficinas en dónde hay un pésimo servicio y el tiempo mínimo de espera es medio día. ( Si no le dan paz y Salvo, luego si está de malas la reportan a datacredito).

  • gissettborrego Gissett Borrego J (@gissettborrego) reportó

    @movistarco cuando me van a poner el internet? Llevo 10 días sin el servicio

  • davidcadena3 David Cadena (@davidcadena3) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @Superservicios Movistar es abusivo a más no poder. Lo cambian a uno de plan cuándo y cómo quieren y el servicio al cliente es pésimo. Lo mejor si es volar de allí.

  • loroloco5693838 pais real (@loroloco5693838) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Subirlo ,bajarlo ,no he tenido problemas con ellos