Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Albania, Departamento de La Guajira 12/19/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios

  • andreadurangof Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.

  • EstefanyYiseth Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarmiento_juank Juan Carlos. (@sarmiento_juank) reportó

    @MovistarCo No se si no me explique bien o sencillamente no quieren entender, ni por Whatsapp ni por línea telefónica me pueden brindar una solución ya que NO APARECE MI CÉDULA NI MI DIRECCIÓN asociada a NINGÚNA CUENTA!! Llevo sin internet 2 semanas !!! @sicsuper

  • KaRoLiTaSaN ღKarolita Sánchezღ (@KaRoLiTaSaN) reportó

    El peor servicio de telefonía celular es @MovistarCo que problema para todo por eso me les voy....

  • disabilityPens1 Consultores en Pensiones L & D (@disabilityPens1) reportó

    Señores Movistar. No logro por ningun medio comunicarme con alguien de soporte al cliente. Que servicio tan malo @MovistarCo @MovistarCol

  • Duket616 Tulio Duke (@Duket616) reportó

    Hola @MovistarCo quisiera saber que opciones hay para generar una portabilidad con ustedes, cansado del mal servicio de claro😤

  • senorasalvaje Jennifer Hernandez (@senorasalvaje) reportó

    increíble la falta d respeto de @MovistarCo,desde q realice mi portabilidad he estado incomunicada y nadie me da respuesta,nadie toma pqr, soporte y servicio al cliente se tiran la pelota,cuando intento cancelar servicio cuelgan llamada @MinTIC_responde @sicsuper

  • disabilityPens1 Consultores en Pensiones L & D (@disabilityPens1) reportó

    Señores Movistar. No logro por ningun medio comunicarme con alguien de soporte al cliente. Cual es el procedimiento para cancelar el plan de internet con uds? Que servicio al cliente tan malo Dan pena @MovistarCo @MovistarCol

  • JoselisesO Joselises (@JoselisesO) reportó

    @MovistarCo como funciona la promocion de fibra del 50% de descuento en los meses 2, 4, 6 y 8? Me llego la factura del segundo mes sin descuento.

  • tatandavo Jhonattan Espitia (@tatandavo) reportó

    @MovistarCo Una completa BASURA de servicio. Todo un día buscando comunícame con alguien de empresa y siempre cuelgan Requiero de manera urgente cancelar el plan contratado con esa empresa

  • paes1709 Paola Andrea E. (@paes1709) reportó

    @MovistarCo Hola! Qué debo hacer para que en el servicio *611 no me dejen esperando más de media hora y luego me transfieran a una grabadora y me cuelguen? Muchas gracias por contestar algún día.

  • adrian_0808 ElHombreDeNegro (@adrian_0808) reportó

    @MovistarCo ya les di todos los datos al DM de una instalación que no han hecho desde el día viernes, si voy a recibir respuesta o hago mejor mi instalación con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? Muchas gracias