¿Está Movistar con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆
-
Estefany 💕
(@EstefanyYiseth) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días
-
Andrea Durango
(@andreadurangof) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maumau
(@gmsoft) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Pase por claro y vea cual es peor
-
elder parra
(@elderarrap) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Los consumidores estamos a merced de las empresas prestadoras de servicio, en mi caso con Tigo se me venció la factura y me están cobrando el mes vencido y el mes que no he utilizado. Ahora dizque se apodaron de mi y me habilitaron un mes sin pagar el otro.
-
wit empresarial sas
(@witempresarial) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo En total acuerdo, son un caos, yo lo viví en pandemia xq se daño el servicio y nunca hubo donde solicitar arreglo, con lo niños estudiando, solo quedo contratar con Claro y santo remedio, la pelea por la factura y otros cobros, es otro cuento peor
-
Diaedy
(@gavilan216) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mí también me pasó lo mismo hace 14 años cancele el servicio y todavía tengo problemas con ellos
-
Braulio Giraldo
(@Made_in_llin) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Me paso igual con Tigo. Aunque hice el proceso de cancelación ellos no lo cancelaron. Me reportaron a data crédito y me estaban haciendo cobro coactivo... Me toco pagar 4 meses sin sin tener servicio. Ah por que la señal si la cortaron...
-
Jorge Enrique Audor
(@jorgeaudorv) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@ColombiaOscura @MovistarCo Y ahí continúan como si nada @Superservicios en mi caso aún llaman a amenazar con reporte negativo y nadie dice ni hace nada
-
Libertario Anti Petrista
(@robeganwyer) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Es cierto y mucho peor el servicio
-
juanito
(@Juan_opinador) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Pues yo finalmente pude resolver un problema similar sólo mediante una queja ante la SIC (Derecho de Petición dirigido a la empresa, vía email, con copia a la SIC). SIC = Superintendencia de Industria y Comercio
-
CATALINA GUERRA
(@CAGQ666) reportó
@Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Si claro como si la empresa esa respetara eso, es un asco de empresa
-
lh
(@laevahz) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo ya no vivo en Colombia, cancelé en el 2023 el servicio de hogar, pagué lo que me pidieron, hice devolución de equipos y 2 años después me siguen cobrando 4.000 pesos al mes de no sé qué. El peor servicio definitivamente.