Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Albania, Departamento de La Guajira 05/12/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • andreadurangof Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

  • EstefanyYiseth Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_perilla edwin.perilla (@e_perilla) reportó

    @susy6cr @MovistarCo Tengo el mismo problema de cobros que yo no solicite y no queda más que pagar, ladrones

  • CarmenElisaAra1 Carmenelisa Arango (@CarmenElisaAra1) reportó

    @MovistarCo hace todo lo posible para que los clientes deseemos salir corriendo; al querer cambiar de plan por uno más económico impiden hacerlo pero hay que ser bastante insistente para lograrlo. Así mismo con la llamadera para vender productos.

  • willyny1015 negro (@willyny1015) reportó

    @MovistarCo @e_perilla tengo el mismo problema y fuera de eso nunca contestan

  • SantiCastro96 Santi Castro. (@SantiCastro96) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio de Colombia, la madre!

  • e_perilla edwin.perilla (@e_perilla) reportó

    @MovistarCo me cobra desde hace 2 años una cuenta de Netflix que no puedo utilizar. No me dan solución @sicsuper

  • alrulazar Alex Ruiz (@alrulazar) reportó

    @RodolfoHerreraM @MovistarCo Para cancelar un servicio no funcionan los canales telefónicos, app, página web. En cambio, para ventas todo es expedito. Abusan de los usuarios pero nos toca quedarnos con el menos malo

  • lcleves Laura Cleve Siso (@lcleves) reportó

    El día de hoy llamé 3 veces, y 2 chats por WhatsApp, me piden hacer el mismo procedimiento cada vez, hasta que la llamada se cae, y no resolví nada.Desde noviembre no funciona, pero siguen cobrando el servicio @MovistarCo @ClaudiaLopez @petrogustavo

  • jimepereze Jimena Perez (@jimepereze) reportó

    Cómo puedo hacer para que @MovistarCo me reciba la solicitud de cambio de plan? Y no me cuelguen al saber que es inferior al actual?

  • Alejito411 Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó

    @MovistarCo podrían ayudarme con algo pls? Soy de otro operador y necesito algo de e uds

  • SantiCastro96 Santi Castro. (@SantiCastro96) reportó

    @MovistarCo PFFF ni un canal de servicio al cliente claro, que porquería de verdad.