¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Ríos
(@MateoRios1211) reportó
@MovistarCo @Movistar sigo esperando que cancelen la orden de servicio que radicaron mal para poder trasladar mi servicio a la nueva dirección van contando los días, ya están por fuera de Acuerdo de servicio por 3 días @sicsuper
-
Alex Sierra R
(@AlexSierraR) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Y tendrían mejores resultados si se tomaran el tiempo de escuchar a sus clientes. Tengo 2 meses tratando de contratar, tienen un error con la dirección y no se toman la molestia de generar la solución. Mientras las CTO con hilos disponibles
-
Stage worky
(@stageworkcol) reportó
@MovistarCo Me podría ayudar para activar mi pago de plan postpago celular
-
Joseph Mcklein
(@mcklein_joseph) reportó
Quieren tener un muy mal servicio de Internet en su casa, malas atenciones al cliente y que jamás resuelvan sus inquietudes y solicitudes? Entonces contraten servicio con @MovistarCo ya que su servicio y calidad de atención es pésima.
-
Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
@BreyHer18 @MovistarCo Es la peor, en 2020 debí recurrir a tutela para cancelar un servicio que no prestaban y si cobraban, con el agravante que dejaron de enviar factura física o electrónica, así todos los meses me robanban 25 mil adicionales x reconexión. ¡1M le cobran, al mes 25 mil=25.000.000.000¡
-
Angela María Ortega López
(@Amortega20) reportó
Justo cuando iba a cancelar mi plan con @MovistarCo 🥹
-
Nelcas23 🦁
(@nelcas23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor que existe 🤬🤬
-
Asdruval Mendoza
(@MendozaAsdruval) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
-
Mateo Ríos
(@MateoRios1211) reportó
@Movistar @MovistarCo Ni en el centro de experiencia pueden ayudar con uk error de ustedes, es tanta la incompetencia que me envían mejor a radicar una petición o queja para demorarme 15 días hábiles más para una solución!!! No usen Movistar, un servicio que no se ha inventado
-
Ross
(@rossbattery69) reportó
Ojo con @MovistarCo unicamente da soporte de lunes a viernes, si se quedo sin internet el sabado, pues se jode por que no lo atienden. @sicsuper