Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 03/14/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @YeisonR08345117 @MovistarCo Muy de acuerdo, el peor operador

  • HansJosuAcosta1 Hans Josuè Acosta Herrera (@HansJosuAcosta1) reportó

    @ivanacostah @Tigo_Colombia Retirarse de Tigo es lo mejor que puede hacer y vincularse con @MovistarCo para tener un mejor servicio y de calidad

  • cabetomvz1 Carlos Corredor (@cabetomvz1) reportó

    Señores @MovistarCo son abusivos, cuando me inscribí en un plan total nunca se me informo que me podrían robar mi línea celular personal, los contacto vía telefónica, presencial en centros de servicio sin respuesta para que me restablezcan mi línea y hacer portabilidad @sicsuper

  • otrofalso yulay, el último romántico 🫰🏽 (@otrofalso) reportó

    ¿Por qué si pague mi factura a tiempo no me están funcionando mis datos @MovistarCo ? ¿Y por qué cuando contacto al servicio técnico dice que mi linea no existe?

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Jamas recomendaria se activen la señal está horrible siempre.

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo No le recomendaria que nadie se activara con ustedes, pues nunca tienen señal.

  • sofiaetal Sofía au naturel (@sofiaetal) reportó

    @MovistarCo es una maldita secta que si entras no te deja salir, los odio los odio demasiadooooo ya no quiero su asqueroso servicio

  • neurocine david (@neurocine) reportó

    Qué pasa con el servicio de datos de @MovistarCo que llevan rato sin funcionar!!!

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo Definitivamente les toca trabajar más en servicio al cliente y menos en ventas

  • doble_s90 Edisson Con Doble S (@doble_s90) reportó

    Nunca contraten Internet de @MovistarCo. En 45 mins del partido Liverpool vs Madrid, se ha caído 8 veces y el call center sirve pa 3 *******.