¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe _ CFC
(@andrezfmr_Cfc) reportó
@MovistarCo todo lindo me canceló el servicio sin pedírselo y sin Avisar awww 🥰
-
𝑺𝒉𝒂𝒓𝒐𝒏 ✨️🫰🏽
(@ShaZR_) reportó
Si ya yo soy Movistar total, ¿por qué carajos me llaman todos los puntos díaaaaas? ¿QUÉ MAS QUIEREN DE MÍ? Y hasta buzón de voz me dejan, fastidiosos de ****** que son ustedes. @MovistarCo
-
Laura
(@sadbiketrue) reportó
En dónde se queja uno por la insistencia más abusiva del año de @ClaroColombia y @MovistarCo. Llaman 5 veces al día, cuelgan u ofreciendo planes que NO NECESITO y cuando bloqueo un número, aparecen con otro. Esto es servicio al cliente o una campaña de hostigamiento profesional?
-
Marco Carrillo
(@maurecar) reportó
@MovistarCo Ni lo intente, prometen productos a un precio y luego mágicamente le cobran otro, absténgase de ser engañado
-
Tavo Gallego
(@Tavo_GallegoP) reportó
Me tienen reportado gracias a @MovistarCo que vendió un plan móvil a mi nombre y no se tomaron el trabajo de verificar que no era yo. Y llamo a la línea de atención y el asesor me dice que no puede hacer nada y se enoja y me cuelga, que hace uno ahí? @sicsuper
-
Liz
(@Whoslizz) reportó
Si tienen la posibilidad de contratar un plan con @MovistarCo piérdanla, llevo todo el día intentando cancelar un plan porque voy a salir del país y obviamente no lo puedo usar más y me han puesto mil trabas. Es increíble que lo obliguen a uno literalmente a seguir pagando
-
Liz
(@Whoslizz) reportó
@MovistarCo Que canales de atención le dan al consumidor para cancelar un plan porque por teléfono no responden, y cuando uno finalmente se logra comunicar le ponen mil trabas para cancelar, en el punto físico tampoco se puede
-
frankkaizer
(@GPP7) reportó
Que Basura el servicio al cliente de @MovistarCo adquirí un equipo celular en #EE.UU y lo registré en la flamante @MovistarCo pues en vista que uno NO se lo compró a ellos, estás maravillas truculentas me han bloqueado el equipo vaya que son sucios está gente eh !
-
NELSON TONCEL
(@neltoncel) reportó
Esa atención de @MovistarCo en su call center cada vez va es para atrás, cuando no te tienen respuesta te cuelgan jajajaja que es eso ah?
-
ma4
(@maag0710) reportó
@MovistarCo Quiero radicar un derecho de petición para la cancelación de un servicio por cobertura y no tengo ninguna opción todas fueran bloqueadas por su IA, donde lo puedo hacer ya que he utilizado los medios y no deja por ningún lado?