Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 12/10/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElMonoDeLaPaila 🙊 (@ElMonoDeLaPaila) reportó

    @MovistarCo Internet que no sirve ni pa una mondá

  • daniklifornia Dani (@daniklifornia) reportó

    @MovistarCo tienen el peor servicio técnico y de atención al cliente. No hay con quién comunicarse. Pésimo servicio!

  • DanielMurcia93 Daniel Murcia (@DanielMurcia93) reportó

    @MovistarCo Ayuda lleguen a mi zona, no puedo jugar lol

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @MovistarCo Porfa amplien la cobertura de fibra en Medellín ya que estamos hartos de los hp de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio y precios exgaredadamente caros!

  • FelipeJ60712572 Felipe Jaramillo (@FelipeJ60712572) reportó

    @MovistarCo @alejo_juani Coge uno un plan por un dinero y cada mes van subiendo la factura donde me quejo nadie me soluciona me parece una falta de respeto

  • DavidCortes4 David Cortes (@DavidCortes4) reportó

    @Ernesto80536664 @MovistarCo Que internet más malo ese de 10 Megas y lo peor es aguantar esa bendita cláusula de permanencia, en mi local tengo el de Tigo y que belleza de Internet! Cometí el error de probar en casa ese de molestar, y terrible!

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @MovistarCo Porfa amplien la cobertura de fibra en Medellín ya que estamos hartos de los hp de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio y precios exgaredadamente caros!

  • donpvto Donpvto@ (@donpvto) reportó

    @MovistarCo Se paga por 200 M y no dan mas de 10 M, es un robo continuo consentido. y no podés llamar por línea porque en servicio al cliente debe llamar el que contrato, en mi caso me tengo q quedar sin internet.

  • DanielSua320 Daniel Eduardo Sua (@DanielSua320) reportó

    @MovistarCo Me hacen perder mi tiempo y más aún esperando que respondan :v Claro estaría feliz con ese 1.200.000 que les pago al año jaja

  • donpvto Donpvto@ (@donpvto) reportó

    @MovistarCo Es decir no es un servicio para la familia es un servicio dirigido a una persona la que contrato, en emcali llama usted al teléfono de contacto y ellos identifican el servicio contratado y resuelven, ese servicio es familiar. y se presta el servicio a la línea contratada.