Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 09/18/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbv2009 jairo barrios (@dbv2009) reportó

    @MovistarCo nefasto el servicio al cliente de Movistar Colombia. Lo peor.

  • nixoncarranza Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó

    Que cosa con el servicio al cliente de empresas de telefonía, para venderte y ofrecerte el cielo y la tierra son muy amables pero a la hora de atender un reclamo (por ofrecer falsos servicios) hasta te tiran el teléfono y te dejan hablando solo @MovistarCo

  • MagazinRegion Magazín de la Región (@MagazinRegion) reportó

    CLIENTE SIN TV @MovistarCo #Denuncia Seguimos recibiendo quejas de los usuarios. Instalaron un servicio, el decodificador no funciona y 8 días después no hay solución. Y la factura ya esta en proceso.

  • Timlarra Juan David Larrarte (@Timlarra) reportó

    @MovistarCo Pues no me dieron respuesta ni por Whatsapp ni por llamada, y me están fallando los datos, la señal de las llamadas y además no tengo internet en la casa que es de fibra óptica con ustedes también

  • Angelicagalop Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi (@Angelicagalop) reportó

    @suerte_negra @FatPandora @MovistarCo En Guatavita y casi en ningún lado de Boyacá sirve la señal de Movistar, hay zonas de Bogotá dónde se pierde totalmente, horrible.

  • DavidRubesp David Rubiano (@DavidRubesp) reportó

    @FatPandora uno con movistar nunca tiene señal en ningun lado, cuando voy al estadio es igual y si salgo de bogotá queda uno en las mismas!!! @MovistarCo muy mala señal manejan

  • I_IMPORTAQLISTA Joseph Ang-lo (@I_IMPORTAQLISTA) reportó

    Que problema con @MovistarCo no tiene acceso al correo de voz, al llamar suena ocupado o dice que el número se encuentra apagado

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @MovistarCo intenté pagar mi factura por medio de PSE perooo como @Nequi hace con la plata de uno lo que se le da la gana, fue imposible y ahora debo esperar un tiempo para poder pagar desde la app de Bancolombia. Gracias @Nequi, me van a cortar el servicio por ustedes

  • jaroworld Jharoccy (@jaroworld) reportó

    ¿Qué está pasando las últimas semanas con @MovistarCo y la pésima señal que ha estado manejando? Todo el día sin buena calidad de datos... menos mal para cobrar sí son bien puntuales.

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Me mamé de los ladrones de @Tigo_Colombia , pago 200 megas pero me dan ni ******, medición da menos de 1 mega. usureros estafadores , solucionando con pañitos de agua tibia, disque reinicie el módem sirve un día y otra vez lo mismo , ojalá @MovistarCo los acabe