¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Arboleda
(@VanessaArbole18) reportó
@sicsuper quiero retirar mi línea celular de @MovistarCo y estos me impiden hacer portabilidad con otro operador, justificando que tengo “obligaciones pendientes”, cuando no les debo nada!! Llevo 3 intentos y nada, Ayuda por favor!!
-
Sebastián
(@Espinosa_1912) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo Movistar es una ****** no poder colocar un canal para pasar el partido del Cali.
-
𝙻𝚊 𝙹𝚎𝚜𝚜 🗺
(@PapelJess) reportó
Hola @Movistar_Team @MovistarCo hice un cambio de portabilidad y mi sim no llegó, ahora no tengo línea, no puedo recibir ni hacer llamadas aiudaaaaa
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información requerida y nada que revisan mi caso
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@MovistarCo Mi sugerencia: inviertan en cobertura, no puedo uno salir de la ciudades porque se queda muerto el 📱!.
-
Camilo Guillen
(@CamiloA7X_BFMV) reportó
@MovistarCo No quieren ayudarme a hacer un traslado de servicios a mi nueva vivienda! Llevo 8 días rogando y no logro que me puedan agendar ese traslado!
-
PedroMartínez
(@pedrotebas) reportó
El servicio al cliente del chat de la app de @MovistarCo es pésimo.... Más de 1 hora esperando una comunicación porque se cayó la primera para después de 10 minutos en contacto decirme q ahí no me resolvía... Llamar o ir a una oficina. Llamo al *611 y es peor!!
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@MovistarCo No hay servicio al cliente con Movistar, me voy para @womcolombia
-
ferneynoresponde
(@elgordocarman) reportó
A que santo tocará rezarle para que un ********* consultor de Movistar de una solución @MovistarCo
-
𝐊ing 𝐃ars.
(@darwincaceress) reportó
@Tigo_Colombia hágame pues portabilidad. Acabo de cumplir 24 horas sin servicio de @MovistarCo y ese servicio al cliente; pésimo.