¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
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ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
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Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhonatan Vargas
(@JhonaVarMa) reportó
@sicsuper Al parecer suplantaron en el 2012 a mi esposa y tomaron un servicio con movistar, solo hasta hace unos dias salio el reporte en centrales de riesgo, pero @MovistarCo nos envía con una entidad que se llama Redsuelva la cual no responde, no atiende, y no da información del caso
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Oscar Alejandro
(@oscarallejandro) reportó
Si hubiera cobertura de servicios fijos con @MovistarCo o con @Tigo_Colombia. Cambiaria indudablemente a @ClaroTeAyuda. No los recomiendo. Y por favor, no se molesten en contestarme que me dieron un tiempo de solución entre 24 y 72 horas de un problema recurrente.
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
La peor experiencia en servicios de internet, televisión telefonía y servicio al cliente @MovistarCo
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ₗₒᵣᵣₑᵢₙ🌳.
(@iLorrein) reportó
-Hace nada empecé con @MovistarCo Y TODO MAL.
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Tu Consonante
(@TuConsonante) reportó
Las cosas buenas se deben hacer públicas,agradezco a @sicsuper y @MovistarCo por la disposición y la conciliación.Derechos del consumidor deben primar.Ser transparente con políticas de servicio y de reclamo. Llegar a un acuerdo y que sea justo es satisfactorio para uno de cliente
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Romerisimo
(@Andres_Romero_M) reportó
Nada mas emputable le q pongan una computadora a chatear contigo y solucionarte un problema!! La comunicación con personas reales es clave para la resolución de problemas @MovistarCo @Homecenter_co y de más compañías
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Gloria Charris
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios
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Juan C Duque
(@duquejuancarlos) reportó
48 horas sin servicio de @MovistarCo, servicio al cliente una pesadilla completa!!
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Mary Luz García
(@malugasa) reportó
@MovistarCo, les estoy solicitando que, al menos, me permitan seguir realizando el pago los primeros días del mes, no me sirve el cambio que hicieron en mi fecha de facturación, sin previo aviso, y que ahora me OBLIGA a pagar después del 20 de cada mes…No me sirve. @sicsuper
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Diana Agudelo Chala
(@Dianaagudelocha) reportó
@MovistarCo El mejor regalo que me dio Movistar, es que este año decidieron NO RESPONDER solicitudes y quejas por las líneas *611 y 018000930930, siempre que contestan dicen que me comunique por WhatApp, y por ahí, dicen que cambiar el plan no es posible y menos cancelarlo. LO PEOR MOVSITAR