Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 04/24/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejacp4 alejacp4 (@alejacp4) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo si necesito una solución, me la he pasado poniendo requerimientos y nunca me han dado solución!! Que puedo hacer?????

  • ANIBALJOSAMADOR HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden informar que tv e Internet que planes hogar tienen y que su servicio no sea mediocre como el de @ClaroColombia Cliente interesado

  • padawanway Andrea Carolina Lopez 🎸🧊🔜🇬🇷✈️🏐🏈🇰🇷🇯🇵 (@padawanway) reportó

    @MovistarCo el colmo que uno cancele el servicio fijo con ustedes y no avisen que lo activaron , entrenan a sus asesores divinamente en cuanto al guion que tienen que aprenderse y repetir como loros mojados

  • piipearca10 Pipe (@piipearca10) reportó

    @MovistarCo @freddyart79 Jsjsjsjssjs que buen chiste, es la peor, he probado todas y la mejor es tigo, sin embargo también tiene sus bajas ...

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó

    @MovistarCo @eykar21 No es de IMEI. No entienden que el problema es de cobertura. Yo no recibo llamadas, la señal se va contante mente y ya llevamos casi dos semana así

  • AlMendivelso Alejandro Mendivelso (@AlMendivelso) reportó

    @MovistarCo servicios de conexión de internet desde dispositivos móviles decreciendo en calidad en últimos meses. A tal punto que estoy pensando migrar la empresa de vuelta a @claro Es imposible que ni siquiera el waze, outlook o teams cargue de forma decente en zona 4G de Bogotá

  • johnfer1234 John fernando oviedo (@johnfer1234) reportó

    Señores @MovistarCo Venden servicio hogar y el asesor dice que se obserquia servicio de extensor de wifi y mentiras , aparece como si se hubiese comprado el dispositivo y se difiere a 48 cuotas, osea que si me retiro me lo cobran , @sicsuper

  • MariaC_GarciaA María Claudia. (@MariaC_GarciaA) reportó

    ¿Bueno y que es lo qué pasa hoy con la señal de @MovistarCo ? 😤😤 no ha servido pa na’

  • Richi3_13 Richi OG (@Richi3_13) reportó

    @MovistarCo No gracias, error tras error por parte del canal de comunicaciónes de Movistar, hasta hoy los acompaño Bay

  • jdavid_pv Jonathan Peña (@jdavid_pv) reportó

    Ayer por fin entendí por qué tanta gente se queja de @MovistarCo: su servicio al cliente es realmente PÉSIMO