¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Guerrero (@nanesguerrero) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo me tienen mamado con sus mensajes de texto con promociones, ya pedí en la línea que no los envíen y siguen. @sicsuper que puedo hacer en este caso?
-
Luis Sanchez (@eduasan) reportó
Segundo día y @MovistarCo aún no me da respuesta por ningún canal de servicio al cliente! Y vengo con esta empresa desde que se llamaba celumovil. Hoy los clientes debemos rotar por las empresas, ya que no les importa sino enganchar nuevos usuarios, los otros valemos…
-
Lyda Rodriguez (@lydarodriguez) reportó
@MovistarCo Escribí por mensaje directo y tampoco responden, por teléfono media hora esperando y nadie respondió el teléfono ...
-
Yifer Perea (@Yifera12) reportó
@MovistarCo @ICONTEC @camaracomerbog Amplien esas megas onme, cobran 60.000$ por 10 megas y lo peor es que de las 10 solo llegan 5, Gas
-
Hector Yepes (@yepeshector) reportó
@MovistarCo Radicamos solicitud de traslado telefónicamente el 2 de febrero y ustedes manifiestan haber radicado la solicitud el 8 de febrero. Que servicio al cliente tan malo!!! Que tristeza!!!
-
Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó
@MovistarCo en Santa fe informan que no hay servicio al cliente x la pandemia. @sicsuper debe obligar a cumplir atención por favor
-
Bayron Osorio Toro (@Byron_Oso) reportó
@CRCteresponde hola quisiera saber si @MovistarCo puede cobrarme cláusula de permanecía si realice un traslado de domicilio y no pueden conectar mis servicios fijos por falta de disponibilidad... tienen cobertura pero no punto de conexión disponible! Gracias.
-
🦁 (@francirugee) reportó
@MovistarCo No se cuantos días mas tengo que esperar para q un asesor de atención al cliente tome mi llamada pésimo servicio 😡😡😡😡
-
katica (@KChirimuscay) reportó
@MovistarCo que pasa con movistar que hace dos días estoy sin servicio 😤😤😤😤
-
Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó
@MovistarCo Unico que voy a poner por acá es radicado de servicio técnico que no han cumplido. 4433211000479394 de 8 de febrero. Si investiga estoy desde el 4 de febrero en está. Que sucio el manejo que ustedes le dan al bot. Si quiere el radicado de demanda en SIC también se lo suministro.