¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
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ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
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Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo vuelvo a solicitarles amablemente que me respondan y solucionen el pedido que estoy haciendo de cancelar un servicio pospago en el que están incumpliendo lo acordado en el momento de adquirirlo. De no ser así no pagaré la factura pendiente con ustedes. @sicsuper
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j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?
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Sofía B.
(@_sofiabe) reportó
Cansada de que @MovistarCo ahora atienda con un robot que jamás me comunica con un asesor y no soluciona ni medio problema. Por culpa del funcionamiento de mi línea casi pierdo un proyecto muy grande😡
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Rubén Erazo
(@SoyRubenErazo) reportó
Ustedes son un DESASTRE @MovistarCo Nos salimos de @ClaroColombia y pensamos que habíamos tomado la mejor decisión, pero no fue así. Configuraron mal mi plan, el señor Lucas Gomez de la empresa sostiene que va a escalar, escalar y escalar. Me cansé ¿Qué operador me recomiendan?
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shirahama.
(@GONORREAOME_) reportó
@MovistarCo ¿Por qué esa ********* señal se cae cada 5 minutos? Que pésimo servicio están presentando 🤮
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Stanley Merovigian
(@StanleyM69) reportó
@maricelamunoz6 @MovistarCo Cometer errores es política habitual de Movistar. Sal tan pronto como puedas.
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carlos alberto
(@cgranobles) reportó
@MovistarCo Necesito que me contacten y que no corten las llamadas y que no me dejen esperando inconclusamente, Uds me llamaron a proponerme portar mis planes pospagos y accedi, ahora se me ha convertido en un problema pues las sim nunca llegaron, además que la tarifa de 34900 no la cumplier
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WHAG
(@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Repito Uds son lo peor de servicio hogar. Lastima q tenga cláusula de permanencia de lo contrario ya los hubiera mandado a la m... Dicen escuchar a sus clientes pero nunca se ven atendidas las reclamaciones. Prefiero esperar a q se cumpla la clausula q perder el tiempo con Uds.
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TribalVal
(@TribalVal) reportó
@MovistarCo Su respuesta no tiene ningun sentido, obviamente tengo un servicio de roaming que e provee Gran Bretana para Colombia, mi telefono es muy nuevo y la señal de Movistar no funciona!
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Vanessa Valencia
(@VanessaV329) reportó
@MovistarCo tengo hace 10 meses servicio completo con uds en mi hogar, me tengo que mudar de apto, llamo para hacer traslado. Y la respuesta de la asesora es: pague lo que le falta para completar la cláusula de permanencia ya que no hay cobertura. Pero mi vecino tiene movistar.