Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 12/20/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo Se supone que uno paga por estabilidad y lo que recibe son cortes a toda hora

  • Diegoart_ftc Diego (@Diegoart_ftc) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo toca salir a la calle a ver si agarra algo de señal

  • jimeaponte25 Jime (@jimeaponte25) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Cuando más rápido debería ser el internet más lento se vuelve

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con razón todo el mundo se queja si ni la televisión ni los datos funcionan bien

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo uno no sabe si está en Bogotá o en medio de la selva por lo mala que es la señal

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo A uno lo tratan como si estuviera pidiendo un favor cuando llama a pedir ayuda

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El soporte es como hablar con una pared lo dejan a uno hablando solo

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo El call center no soluciona nada solo dan la misma respuesta de siempre

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Nada más frustrante que pagar caro y no poder tener una conexión decente

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo La conexión se vuelve intermitente justo cuando uno más la necesita