¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick🏳️🌈
(@EF_BE28) reportó
Hola @MovistarCo necesito cambiar la contraseña del wifi de mi casa, me podrían indicar alguna guía ?
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Y aparte de eso nunca atienden las solicitudes señores de movistar recuerden que ustedes son una empresa privada ustedes a nosotros no nos están sudcidiando nada o regalando es un servicio que se les esta pagando cumplan con el servicio eficiente que deben cumplir no deficiente
-
Anarkoiris
(@yolaquescribe) reportó
@MovistarCo @Paulapb29 Acá le venden planes de minutos ilimitados a la gente y los minutos se les acaban. Lo peor es que en las líneas de atención telefónicas no contestan. Mi mamá tiene un plan de minutos ilimitados y está al día en los pagos y hoy ya no tiene minutos. Quién responde?
-
Daniel lozada
(@daniellozada99) reportó
@MovistarCo chimba! Estoy al día y me dejan sin internet por más de 3 días y llamo me cuelgan, otras líneas dicen fuera de servicio, en fin un martirio querer tener internet en casa 🤡
-
Mauro Andres. Opiniones.
(@AndresJMauro) reportó
@MovistarCo hola no tengo señal de ninguna forma. Me confirman sí hay algunos daño?
-
simplemente yo
(@Ricardoal2020) reportó
@MovistarCo que porqueria de servicio
-
Diego Camilo Sarmiento Melo
(@ingdicasame) reportó
@MovistarCo que aburrido es darse cuenta que después de casi 15 días solicitar un traslado de un servicio trio, lo niegan "porque no había cobertura" y me doy cuenta todos mis nuevos vecinos tienen Movistar, tuve que pasarme a otro operador con más costo👎MAL SERVICIO AL CLIENTE.
-
Leo
(@jgomez819) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de celular de @MovistarCo está caída
-
EDGAR URIBE
(@EDGLADD) reportó
@MovistarCo Mas de una hora esperando por una respuesta, ese es el buen sercicio al cliente?
-
Andrés Fernández 🇮🇩
(@NandezPul) reportó
Pagando servicio de Cloud con @MovistarCo y no se puede usar porque lo van a suspender... Solo pasa con ellos