¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo Se supone que uno paga por estabilidad y lo que recibe son cortes a toda hora
-
Diego
(@Diegoart_ftc) reportó
@MovistarCo Con @MovistarCo toca salir a la calle a ver si agarra algo de señal
-
Jime
(@jimeaponte25) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Cuando más rápido debería ser el internet más lento se vuelve
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con razón todo el mundo se queja si ni la televisión ni los datos funcionan bien
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Con @MovistarCo uno no sabe si está en Bogotá o en medio de la selva por lo mala que es la señal
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo A uno lo tratan como si estuviera pidiendo un favor cuando llama a pedir ayuda
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El soporte es como hablar con una pared lo dejan a uno hablando solo
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo El call center no soluciona nada solo dan la misma respuesta de siempre
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nada más frustrante que pagar caro y no poder tener una conexión decente
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo La conexión se vuelve intermitente justo cuando uno más la necesita