¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VioletLilium (@violetlilium1) reportó
@MovistarCo Me tienen re podrida con sus hptas mensajes promocionales que aparecen en la pantalla y no se quitan, hay alguna manera de eliminar esto sin tener que llamar a un operador? es un completo acoso, en ningun momento al adquirir el servicio nadie le informa a uno esto.
-
Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo Créeme que con @ClaroColombia llevo 4 días sin servicio, me van es a echar del trabajo y ellos no me van a indemnizar
-
Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)
-
Jigglypuff Minogue 🐄 (@_SebasabeS_) reportó
No @MovistarCo no quiero celebrar la independencia cambiándome de plan de telefonía. Basta.
-
jhon mizar martinez (@jhonmizar47) reportó
@MovistarCo la señal de internet y de llamada es pésima hace muchos meses y ud solo saben que uno debe factura y viven a todas hora mandando msj, pero eso si no se dan cuenta que es un pésimo operador en La Gloria Depto fe Cesar @MinTIC_responde derechos de petición
-
Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó
@MovistarCo CONEXION? CUAL SI NUNCA HAY SEÑAL CON USTEDES!CUANDO VENDRAN A SOLUCIONAR LAS FALLAS?
-
Javier Nieto jr. (@grekos115) reportó
@MovistarCo señores, el vaupés lleva más de 8 días sin señal de voz y datos. No sean tan irresponsables !! Por lo menos no cobren por un Servicio mal prestado.
-
ALBERTO ANTONIO (@antony3020) reportó
@MovistarCo Falla fibra óptica Movistar, desde las 10 de la mañana de ayer, modem dos led rojos, no hay TV, Internet, ya se reporto 24 horas hay que esperar para dar solución a daño General, ¿Que está pasando?. Esto en la ciudad Barranquilla, Barrio Boston.
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja
-
Valderrama (@0Sebas2_) reportó
@MovistarCo tú linea movil y atencion al cliente es un asco.