Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 11/23/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EIVONNED eivonne duarte (@EIVONNED) reportó

    Aquí continúo en línea y la asesora me dice que él sistema está un poco lento @MovistarCo @Superservicios @sicsuper

  • juancerazo Juanca (@juancerazo) reportó

    @MovistarCo Hola, no genera un error pero les expongo la situación. Mi línea es 3155324278. Siempre intento pagar usando la App Mi Movistar en mi equipo Xiaomi Redmi 10 y pago usando la App Bancolombia, por lo que debo abrirla también para obtener la clave dinámica. Inicio el proceso de pago

  • fcoa87 FAA ┃INVISIBLE FRIENDS (@fcoa87) reportó

    @MovistarCo Estan metiendo fibra por todas partes para superar las velocidades y precios de @ClaroColombia , pero con ese servicio de ventas TAN TAN TAN malo JAMAS van a poder crecer!

  • PGarciavila4 P. GarcíAvila. (@PGarciavila4) reportó

    Señores @MovistarCo. es evidente que el tal servicio técnico al cliente que dicen prestar, es una burla al cliente. Hoy después de varios intentos, dizque me atendieron, sin resolver nada. Y sigo con dos TV, uno que no llega la imagen y otro con imagen pero en SILENCIO

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar Colombia, por favor, quisiera saber que pasó con mis 30 mil pesos de saldo en mi línea 3152734943, déjenme decirles algo, para mí ustedes son la mejor Operadora de Colombia, lo digo con autoridad moral, y sé que éso pudo haber sido un error humano

  • Francis80085282 Francisco Jaramillo (@Francis80085282) reportó

    Sres @MovistarCo ¿Cuánto meses dura un cambio de línea de celular de otro operador a poder contar con la de uds y a quién se debe acudir para la solución. Han enviado 3 simcard y no hay solución aún?. Siempre una disculpa, pero ya está activado el plan.

  • erwin80 Erwin De Jesus (@erwin80) reportó

    @MovistarCo por que no tengo internet en mi plan

  • cardojfk La Nacion (@cardojfk) reportó

    @MovistarCo adquirí productos de fibra óptica necesito soporte técnico para programación del router y en ningún número recibo atención personalizada de soporte técnico pueden ayudarme por favor

  • EIVONNED eivonne duarte (@EIVONNED) reportó

    Aquí 45” en el teléfono tratando que @MovistarCo me conteste para cancelar el servicio porque después de 6 meses de reiterar la solicitud NUNCA me solucionaron @sicsuper @Superservicios

  • El__ed Edward Gómez (@El__ed) reportó

    Definitivamente el internet de @MovistarCo está peor que la selección Colombia 🤮