Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 07/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Istmina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIstmina Teléfono
ColombiaIstmina Corte Total
ColombiaIstmina Corte Total
ColombiaIstmina Internet
ColombiaIstmina Teléfono
ColombiaIstmina Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo ya no me responden de servicio al cliente , ya no me pueden o queiren atender @sicsuper @ColConsumidor

  • Pao_lopez92 paola lopez (@Pao_lopez92) reportó

    Vamos un día más ,13 días sin servicio hogar y @MovistarCo no da solución. @sicsuper @Ministerio_TIC .

  • dianabaezs Diana Baez Sandoval (@dianabaezs) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar me activa una línea de celular que yo no solicité a la 1.30 a.m. y me entero por un correo que recibo al respecto. Al hacer el reclamo y querer cancelar debo ir a un centro de asistencia y además pagar el plan que supuestamente activé. ¡Rateros!

  • erizop Erish Pérez (@erizop) reportó

    Srs @MovistarCo como @ClaroColombia se niega en atender reporte y no hace ABSOLUTAMENTE NADA para dar solución x el PESIMO💩SERVCIO, me gustaría saber si tienen mayor y mejor cobertura en la zona indicada❓

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @SebastianYatra Denuncio a Movistar 4 meses sin servicio, no han querido enviar el técnico y sí han cobrado todo. había una fidelización pero NO arreglaron el problema. QUEremos ACABbAR ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó

    @ElTurcales El servicio de datos y llamadas de @MovistarCo no jodaaaaa que empresa tan mala…

  • jime_bel jiimeenaa beeltraan (@jime_bel) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, desde el 6 de julio sin internet ni teléfono, 4 visitas técnicas programadas y cerradas sin explicación. Dicen tener 5 días habiles para atender (aunque el chat dice 2 días calendario) y aún así no ejecutan. El colmo @sicsuper

  • eforerfran07 eforerfran (@eforerfran07) reportó

    @MovistarCo son una tracamada de bellacos incompetentes. No me prestan servicio pero si tengo que permanecer un año pagándolo!!! @CRCCol ojalá los multen con 200millones de dólares

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo La inforamcion que me brindan no es una solucion factible ni mucho menso acorde al servicio que estoy pagando

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo Denuncio a Movistar 4 meses sin servicio, no han querido enviar el técnico y sí han cobrado todo. había una fidelización pero NO arreglaron el problema. QUEremos ACABbAR ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS