Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 12/22/2025 19:20

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarAlvaradoH Oscar Alvarado (@OscarAlvaradoH) reportó

    Srs @MovistarCo llevamos ya varios días sin el servicio de internet. Hay un reporte de falla que según un mensaje que enviaron ustedes se resolvía en máximo 24 horas, pero aún continuamos sin servicio

  • OscGen Oscar Gentil Coneo (@OscGen) reportó

    @MovistarCo Las soluciones que me dan es llama a un número: está sin servicio, la página web de chat: no activamos roaming, la app sale un error. Mientras tanto, completamente incomunicado desde fuera de Colombia. Mal ahí @MovistarCo, muy mal ahí

  • OscGen Oscar Gentil Coneo (@OscGen) reportó

    @MovistarCo Las soluciones que me dan es llama a un número: está sin servicio, la página web de chat: no activamos roaming, la app sale un error. Mientras tanto, completamente incomunicado desde fuera de Colombia. Mal ahí @MovistarCo, muy mal ahí

  • edddy64 Edddy (@edddy64) reportó

    @MovistarCo desde octubre tratando de programar un traslado! Son lentos, mentirosos, y además me toca pagar el mes completo! @ClaroColombia ayuda!

  • mcnv8782 Mari_asífuéquéfué (@mcnv8782) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Yo tengo @MovistarCo y se pelea para tener la peor señal de todas!

  • marzodel62 Juan Velásquez (@marzodel62) reportó

    Señores @MovistarCo que pasa con las llamadas a otros celulares? Desde hace dos días se bloquean todas las llamadas que intento hacer desde mi celular. No hay derecho a un servicio de tan mala calidad.

  • meka_tsuki ~NeRo D. Pollito~ (@meka_tsuki) reportó

    @OscarAlvaradoH @MovistarCo También estoy igual no tengo internet y en la semana estaba fallando demasiado 😕

  • Alhornebo Luis Alfredo López Hornebo (@Alhornebo) reportó

    @MovistarCo Sin internet hogar en Samaria, Chia. Alguna falla reportada?

  • YoOpino2018 Jorge_ ⚪ (@YoOpino2018) reportó

    Que es lo que está pasando con las señal de datos móviles en @MovistarCo La empresa no dice nada, no pasa nada. #NoHayDerecho @Superservicios toca revisar por qué está tan pésimo el servicio de datos

  • meka_tsuki ~NeRo D. Pollito~ (@meka_tsuki) reportó

    @OscarAlvaradoH @MovistarCo También estoy igual no tengo internet y en la semana estaba fallando demasiado 😕