Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Unión Panamericana, Departamento del Chocó 12/19/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Unión Panamericana, Departamento del Chocó

    Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Tadó, Departamento del Chocó

    Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ndrsperdomo Andrés Guisaquillo (@ndrsperdomo) reportó

    @mamer_torres @MovistarCo Usa los medios destinados de estas empresas para las PQRS, tal vez sea más fácil desde ahí, radicas la petición y deben dar una respuesta para lo que solicitas, incluso si desea cancelar el plan este es el medio. Suerte con ese operador y el servicio al cliente.

  • CARNENLANEVERA Miguel Bermudez (@CARNENLANEVERA) reportó

    @MafeCarrascal @ETB es una de las peores, terrible el servicio técnico. Y la fibra óptica es una porquería. Me pasé a @MovistarCo y santo remedio. Servicio óptimo!

  • itomaury06 Orlando Maury (@itomaury06) reportó

    @mivepao_9 @MovistarCo En la empresa no tienen cobertura. Llevo años siendo claro y no tengo problema alguno

  • RonaldEdiaz Ronald Diaz B. (@RonaldEdiaz) reportó

    @sicsuper Paquete triple hogar en @MovistarCo la respuesta que me dieron es que debo contar en casa con todos los electrodomésticos de última Tecnología (5g) para que me puedan garantizar las megas contratadas en el wifi del hogar, xq si no tendré las fallas de navegación que presento🙃

  • JairRuse Jair Ruse (@JairRuse) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar el servicio y me bloqueraron la entrada al *611. Pésimo la atención al cliente.

  • jDOG_FTW Dr. Lag (@jDOG_FTW) reportó

    @MovistarCo me llegó la factura por 4 veces su valor, estoy llamando a la línea y me cuelgan o el sistema cierra la llamada. @sicsuper qué hago si Movistar pone impedimentos para radicar una solicitud o queja

  • DAVLEO777 DAVID LEONARDO M (@DAVLEO777) reportó

    @juanjoaldaz @MovistarCo @sicsuper Seria bueno que denuncies ante las entidades regulatorias del estado . Hoy tu eres consciente de que es una estafa pero otra persona caería en ella.

  • mivepao_9 miveth marriaga (@mivepao_9) reportó

    mi primer día en @MovistarCo y ya los odio, te venden un plan con mil maravillas y a la hora del té no cumplen🤡 qué porquería

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Hola solicité un plan post pago me llegó la sim card pero jamás me lo activaron y sigo con mi anterior operador, porfavor me pueden colaborar

  • LeiidyMera25 Lëïïdy MëRä (@LeiidyMera25) reportó

    Me parece el colmo que @MovistarCo tenga tantos canales de atención y en ninguno contestan 🙄 que pésimo servicio 😡