¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario
(@mario79652680) reportó
@MovistarCo Como es posible que compre una sim y no sirva…. Llevo más de 2 horas esperando la activación y nada
-
Marcela
(@marcelabermejoM) reportó
@MovistarCo Más de 3 horas sin señal 🤯🤯🤯
-
Fernando J Jaramillo
(@fer_jaramillo) reportó
@MovistarCo Que les pasó amigos, ustedes llevaban la bandera de un mejor servicio en el Catatumbo, ahora ni para mandar este tweet sirve. Que mal servicio de los más malos
-
Jeimmy Z. Barreto A.
(@Jeimmy_Barreto) reportó
@MovistarCo No sabía que En el municipio de la mesa cundinamarca no hay cobertura. Me gustaría saber el listado de lugares donde no se dispone del servicio. Mil gracias.
-
yuyi
(@julianamindiola) reportó
La peor atención al cliente @MovistarCo 😡🤯😤
-
Mayra Castillo de Rios
(@mayraj30) reportó
Definitivamente Colombia esta muy mal en empresas de comunicacion celular ..por fortuna ya no estoy en Claro que es la peor ... pero @MovistarCo anda captando clientes con promesas falsas de portabilidad a domicilio dejando a sus clientes semanas enteras incomunicados ...
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Esta empresa está actuando sin ningún tipo de vigilancia las personas se les cae el servicio y la empresa como si nada no brindan una respuesta ni solución que ocurre
-
ISACC ITURRIAGO
(@ITURRIAGOISAAC) reportó
Ya una hora sin señal en @VillanuevaGuaj señores @MovistarCo que está pasando ?
-
Perro sin sangre
(@juanssm) reportó
@MovistarCo ¿Cómo es posible que pasan el partido del Shakhtar por ESPN 1 y 2? Mal ahí.
-
Leonardo González
(@Leo_SinFiltros) reportó
@MIGUELMMATOS @MovistarCo El servicio hogar está PÉSIMO.