¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Franco T.
(@JohannaFraTe) reportó
@MovistarCo ¿a qué número me puedo comunicar para solicitar un servicio?
-
Maruin Joiro Diaz
(@maruinj) reportó
@MovistarCo No tengo problemas con el mensaje. Partiendo que acá no está la empresa donde están dando la promoción
-
Robin Mc-Coy
(@robinmacoy63) reportó
@hechadepecas Por qué en mi casa y en mi trabajo, no entra señal del @Tigo_Colombia y la señal de @MovistarCo y como todos los que hemos copiado, toca pegarse de wifi y hacer la llamada por Whatsapp, la señal de los operadores es mala muy mala… en las ciudades en muchas casas no entra señal
-
Jaime A Mesa
(@jamega33) reportó
@MovistarCo otra vez el celular que compre por movistar bloqueado dizque por hurto y estafa interna, Movistar lo habilitó internamente y ahora que se hizo portabilidad de una línea de maldad vuelven y lo reportan como robado y me inutilizaron el celular no se que hacer @sicsuper
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo @paqm79 Esta empresa está laborando sin ningún control arbitrarios nunca toman peticiones ni nada solo cobran por un servicio paupérrimo que brindan
-
Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo. Otro día sin internet . Respeten. No hay un día que no falle el servicio. Pero la tarifa igual
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN Que mal atención están presentando creo que lo mejor es retirar los servicios con movistar
-
Caro_Acosta_r
(@Verycolombian) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos 25 horas sin Internet tv ni telefonía. ¿Será posible que paguemos más de $200.000 al mes y lo único que sepan decir es que hay un daño en la zona? Es puente y aquí estamos, medio sobreviviendo con los datos de @MovistarCo , el colmo!
-
Miguel Prada
(@PradaMiguel) reportó
Que porquería de servicio de @MovistarCo . Les quedó grande un traslado. Más de una semana y siempre una ********* excusa
-
Howard Osorio S
(@hosorio08) reportó
@hechadepecas En mi caso tengo pésima recepción de llamadas de voz con @MovistarCo pero excelente internet con @MovistarCo !