¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Casas
(@casas_gio) reportó
Sres @MovistarCo qué tengo que hacer para que alguien me conteste y me ayude a restablecer y/o cambiar el módem de mi servicio wifi. Llevo una semana lidiando con un chat y una línea telefónica que me deja en bucle.
-
Héctor Spengler
(@HectorCham) reportó
@MovistarCo Gracias, ya reporte y mañana viene visita técnica a solucionar el daño, pero si deberían buscar una solución porque fácil levantan esas tapas, dos puntos de soldadura y se arregla el problema.
-
María Camila
(@cmarulandal) reportó
La señal de Movistar no sirve ni para quejarse con ellos mismos. @MovistarCo
-
Esteban Arango Ruíz
(@Esarango) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.
-
Oscar Escárraga
(@oscarflorido) reportó
Luego de hacer la cancelación, recibí de manera sospechosa la factura del primer mes. De nada sirve ir personalmente porque desde Bogotá no me sirve llamar al 01800 y asesor solo le interesa y actúa como tesorero. @MovistarCo , en conclusión ofrecen algo que no cierto.
-
Valentina Hernandez
(@Valentiinaher00) reportó
@Javierv99018470 @MovistarCo Estar con ellos son solo problemas y ni hablar de la atención al cliente
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@MovistarCo Las mujeres con Movistar tampoco tienen buenos servicios por su falta de señal y cobertura
-
Roja.
(@___entropy) reportó
@MovistarCo Llevo tres días intentando cancelar mi plan, y todos los días duro más de 1 hora y 45 minutos al teléfono, para que después cuelguen! El nivel de descaro, no pueden obligar a la gente a permanecer con ustedes.
-
Elkin
(@elkinnavarro14) reportó
@MovistarCo sus asesores usan mentiras para engañar a los clientes @sicsuper los consumidores necesitamos su ayuda, es una práctica deshonesta
-
Nancy Rico
(@NancyRi03701969) reportó
@MovistarCo Ya ingresé al chat varias veces y la falla continua no hay solución, me indican que solucionan el fallo y a los días se presenta nuevamente no me entran llamadas ni salen.