¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada llevo dos dias esperando que respondan el Dm @sicsuper
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juank Alavarez
(@juank05301) reportó
@MovistarCo @MaSilenaOvalle Cuando quieras retirarte de un servicio te vas a dar cuenta lo que realmente es molesto 🔥🔥
-
Jennifer Ortiz ⚓
(@JennyfferPahola) reportó
@MovistarCo Estoy haciendo la portabilidad a otro operador, porque claramente @MovistarCo no sirve y ahora según ellos yo no soy la titular de la cuenta que saqué y he pagado por años! @sicsuper auxiliooo!! No puedo más con Movistar
-
Sonsoles Casete
(@SonsolesCasete) reportó
@sicsuper Imposible darse de baja en @MovistarCo @MovistarCol Te remitem a robots, teléfonos donde te cuelgan y sin salida. Esto habría que investigarlo..¿posible fraude a clientes?
-
Hugo prioló
(@hapriolo) reportó
@MaSilenaOvalle @MovistarCo @ClaroColombia No te lo recomiendo. Está pésimo el servicio hasta en la zona urbana.
-
Mauro Gonzalez
(@MauroGo56585348) reportó
@MaSilenaOvalle @MovistarCo Igual aquí en México son lo peor
-
Sonsoles Casete
(@SonsolesCasete) reportó
@MovistarCo @MovistarCol Siguen sin dar soluciones. Me remiten a dos links en lo que no hay opción a darte de baja. Ojo con Movistar. Si entras, no te dejan salir. Eso es fraude
-
David Esteban
(@TebanVelandia) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Pero qué es lo q pasa con la señal de @MovistarCo ?? Viejo, pasa más en 3g que en 4G. Los dejaron sin redes?
-
ALEXANDER VILLA
(@ALEXANDERVILLAC) reportó
@MovistarCo La peor señal de Colombia en Medellín, pésima, perversa, paupérrima, no encuentro más calificativos para esta señal tan mala....y ni qué decir de la señal en Bello-Antioquia, varios barrios sin señal, especialmente santa ana y búcaros, sencillamente un fiasco!!!!
-
Juan Rubio
(@JuanRubioEp) reportó
@MovistarCo @Luzbeva Y esta es la respuesta automática a toda queja, pero nunca solucionan. Solo he escuchado una voz humana para vender el paquete, luego desaparecen.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
@MovistarCo ea increíble que llamen a ofrecer los servicios, piden papeles para cambiar la portabilidad y luego no aparezcan. Imagínese cómo será el pésimo servicio