¿Está Movistar con problemas o cortes en Unión Panamericana, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión Panamericana, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Panamericana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Panamericana y lugares cercanos:
-
Gian Carlos José
(@ElDeLos3Nombres) reportó
desde
Tadó, Departamento del Chocó
Hasta hoy defendí a @Avantel_sas el servicio tanto de voz como datos está pésimo. A partir del otro mes volveré a @MovistarCo donde nunca debí haber salido.
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Castañeda
(@Clacricav) reportó
@MovistarCo Hola Felipe, ya hice lo indicado y casi 24 horas después, sigo esperando.
-
SONWIL URICAM
(@WuilfredoBlack1) reportó
Mucha molestia en la señal de @MovistarCo @Tigo_Colombia, incluyendo a Virgin Mobile ayer y hoy
-
LeoBritoOficial_
(@leobritoficial_) reportó
Que vaina con @MovistarCo pedí un plan me entregaron la sim card y no me activaron ahora un lío sin servicio
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
@MovistarCo Mensajes bot de respuesta
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo movistar ese servicio está pidiendo jubilación hace rato
-
Jennifer Pardo Ortiz
(@japortiz) reportó
@MovistarCo me puedes decir que pasa? Desde líneas Movistar me llaman y dicen que mi línea está ocupada, pero el servicio al cliente no contesta y whatsaap dice que solo atiende hasta el sábado ??? Ahí que???
-
John C.
(@JohnsoloJohn) reportó
Que gonorrea la señal de @MovistarCo no importa cuando leas esto 🤬
-
Felipe Vallejo V
(@felipevallejo13) reportó
Objetivos por cumplir cuando tenga mucho dinero: 1. Un santuario animal. 2. Una academia de educación gratuita para niños y jovenes de escasos recursos. 3. Un hogar geriátrico gratuito. 4. Pagarle a muchas personas para que se cambien de @MovistarCo por su señal de ******!!
-
pabloabohorquezr
(@pablobohorquezr) reportó
@MovistarCo es lo más malo @crc
-
angela parra
(@Pepaesasoyyo) reportó
@PoliciaColombia @FiscaliaCol @MovistarCo pónganse pues las pilas, la base de datos de sus clientes está en manos de delincuentes, llegan SMS informando mora en el servicio móvil con un link fraudulento, pero no es a un grupo menor de clientes es a TODOS sus clientes.