1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Libertador
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegocour
    giio_05x 🐦 (@diegocour) reportó

    Denuncia pública ante la @sicsuper , exijo se me respete mi libre derecho a elegir el operador móvil de mi preferencia, @MovistarCo me obliga con mi línea prepago a quedarme con ellos me bloquearon todo el fin de semana la señal y hoy lunes me bloquearon los mensajes de texto

  • DeLaHoz___
    Daniel Ahumada (@DeLaHoz___) reportó

    @sposadabernal @MovistarCo va mal, no me deja entrar a webs pesadas

  • valhen8
    Javier ValHen (@valhen8) reportó

    @MovistarCo La atención telefonica es compleja de lograr mínimo entre 20 minutos y hora 30, en sus centros de atención no ofrecen alternativas ni dan radicados de la solicitudes, entonces cómo se hace? @MovistarCo @sicsuper Su respuesta de PQR es que es culpa del usuario y no hay soporte.

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Lamentan todos los dias.. única respuesta.. pero no resuelven nunca

  • crisman_parrado
    cp (@crisman_parrado) reportó

    @MovistarCo Hola y si mejor me solucionan 5 días sin Internet y sin solucion

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia desde la madrugada del lunes + de 48 horas nos dejaron sin servicio de internet, telefonía móvil y Tv en el barrio Córdoba localidad 4 de Bogotá. El Bot mantiene enviando mensajes que ya están atendiendo la falla pero nada @Superservicios

  • Elisjetmax
    Elis Arcia (@Elisjetmax) reportó

    @MovistarCo tuve que realizar dos veces el pago para que no me cortaran el servicio… Me dicen que les escriba por privado y de igual forma no responden. @sicsuper Ojo con los abusos q está cometiendo Movistar/Tigo! No hay quien ponga en su lugar a estas empresas y sus acciones

  • luismi86
    LuiZmi⑧⑥ (@luismi86) reportó

    Yo creo que @MovistarCo debe salir a decir porq llevamos casi 24 horas sin servicio de Internet hogar y no salir con un **** mensaje predeterminado diciendo que se detecto una falla masiva en el sector y q lo están resolviendo, queremos saber cual es la **** falla y cuanto demora

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @jjariasmejia @MovistarCo Ese servicio nunca sirve, después de horas en el teléfono esperando un asesor, o cuelgan, o dicen que los asesores se encuentran ocupados, total nunca responden