¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luixit0
(@luixit01) reportó
@MovistarCo Movistar tengo un año tratando hacer un cambio de plan de Fibra y no puedo, siempre es un problema con las benditas preguntas de seguridad, sera que tengo que prescindir del servicio y cambiarme de operador por ese simple hecho? #movistar
-
LinaMGalindo
(@LinaMGalindo1) reportó
@MovistarCo El peor operador vengo luchando desde junio porque a mi mamá le estan cobrando un servicio de netflix que no ha adquirido y nos tienen a punta de pqrs, alegan que este se activa desde movistar play o mi movistar y ellos mismos confirman que mi mama no los tiene activos, que pasa
-
Danny Paul
(@DannyPaul79) reportó
Publicidad falsa de @MovistarCo supuestamente dan 3 meses gratis de Amazon video y todo lo cobran, solamente gratis los trailers..que bambaros.....el lema de movistar debería ser Movistar..Nadie te engaña más!!..
-
Mauricio Acevedo R
(@mauricioacro) reportó
@MovistarCo es lo peor! Ni se les ocurra sacar algún plan. Ni la @Sicresponde protege. 1. Hice traslado del plan y NO hay cobertura en el área. 2. Me dicen que debo pagar la multa o ceder el contrato. 3. Encuentro a quien ceder el contrato y no hay cobertura y debo pagar multa.
-
Gloria Castro
(@GloriaP_Castro) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con mi servicio móvil, la señal esta intermitente, se me va por completo cuando intento hacer una llamada, quién responde. #AYUDA
-
LFAB ™
(@luiferarroyo) reportó
Señores @MovistarCo desde la semana pasada decidí pasamer a su empresa ya que @Tigo_Colombia es malisimo con la señal, pero no me ha llegado la sim y sus canales de atención son pésimos y no dan solución a ver cuando llega la sim
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
Creo que la única solución para que haya una solución definitiva con la señal de @ClaroColombia en Coper occidente de Boyacá, es que venga @Tigo_Colombia o @MovistarCo a hacer competencia, que pésima señal desde el viernes!!!
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@hayquejoderseno @MovistarArenaCo Hola Diego. Lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
1- POR LA 10✴️ ⚽🥅🇵🇷🎶🎧
(@pizarro_ronald) reportó
Si no son lo peor en Servicos están quiñando @MovistarCo oido @sicsuper
-
🇨🇴 ✿•||『𝑀𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 』||•✿
(@Doll_intheIce) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo deja mucho que desear. Mis abuelos llevan sin servicio hace como 5 días, Llevo como 3 días tratando de hablar con alguien por DM, Debido a que por teléfono tampoco se ha podido y no ha habido una buena y oportuna respuesta. Respondan.