Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/05/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Federico_Jay Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó

    @DiarioElisleno @MovistarCo Cobertura si hay pues tienen antenas instaladas, pero no tienen servicio. Es inoperante el servicio.

  • opeluna olga patricia || °) (@opeluna) reportó

    @MovistarCo seguimos sin servicio desde ayer. ¿Hasta qué hora se estima el arreglo? ¿Por qué nadie responde? Pero para insistir en adquirir sus productos si son muy diligentes 😡

  • JosOrtegaBarri1 José Ortega Barrios (@JosOrtegaBarri1) reportó

    @MovistarCo Que esperar 48 que se cumplieron el miércoles 20 de la mañana y tampoco colocan el servicio, vuelvo y llamo y me dicen que no lo colocan porque tengo una factura pendiente, le explicó que no y mantienen que si y me cuelgan. Vuelvo y llamo y otra persona me dice que si

  • EdwinJavier46 Edwin Javier (@EdwinJavier46) reportó

    @MovistarCo que hay que hacer para que no me llamen 5 veces al día ofreciendome un plan que ya cancelé

  • Marr_bv Marrr (@Marr_bv) reportó

    @AFVR47 @MovistarCo La peor experiencia y atención al usuario.

  • forestdogecore Dilory 🎃✨ (@forestdogecore) reportó

    Y como siempre en @MovistarCo la cagan y después te dan el peor y más ridículo servicio al cliente posible. 🤡

  • Mabeltell @lilit (@Mabeltell) reportó

    @MovistarCo hay fallas generales con el servicio de internet ? No hay tampoco direccionamiento de llamada a servicio al cliente para solucionarlo @MinTIC_responde

  • SebasBrV BastianBrV (@SebasBrV) reportó

    @MovistarCo en servicio al cliente es la basura más grande de Colombia.

  • la_patriota7 La_william_wallace (@la_patriota7) reportó

    Que karma tan ********* estámos pagando los Colombianos con la @sicsuper que no sirve para una ******, los señores de @MovistarCo ahora me cobran 1.500 pesos de pago inmediato cuando acabo de pagar la factura. Llame y me dicen q es un bono de fidelización! Parce en serio. 🤦🏻

  • ricmaldoro Ricardo Maldonado (@ricmaldoro) reportó

    @MovistarCo No sé que es un DM. Soy cliente de @MovistarCo @Telefonica desde el día mismo en que comenzó movistar a prestar servicio de internet en Cartagena de Indias. Tengo un plan que viene por cobre y necesito cambiarlo a fibra y ustedes no lo quieren hacer.