¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gómez
(@alejogomezgo) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team @giroditalia Debería darles vergüenza. #MovistarEstafadores. Llevo dos meses en un proceso de suplantación de identidad, han sacado 6 servicios a mi nombre, he presentado 4 derechos de petición y la respuesta sigue siendo DESFAVORABLE. Y, me piden pagar las facturas generadas. #LADRONES
-
José Fernando Ruiz Wolf
(@JosFernandoRu13) reportó
Si quieren cancelar una linea con @MovistarCo el camino facil es hacer portabilidad a otro operador. Movistar es el peor operador de Colombia. @sicsuper
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Yo me vuelvo muy cansón con el tema pero es que ese Internet hogar de @MovistarCo es tan pero tan malo que ni siquiera carga una canción en Spotify. Y sus datos móviles son tan pero tan malos que enviar un mensaje escrito en WhatsApp se demora dos minutos.
-
Iván Riobueno🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@Kiki_Escorcia @ClaroTeAyuda @MovistarCo He escuchado que Movistar es bueno ya que va por fibra. Lo único malo es que en Bogotá siendo ciudad capital no tiene cobertura son contados los sectores dónde presta servicio.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.
-
Jose Nunez
(@nunezl6) reportó
@MovistarCo hoy han tenido un servicio de porquería, y sin avisar. Van 30 minutos cargando una hostoria. @womcolombia qué ofrecen?
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@marcelocataldo Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@_ajaytuque @MovistarCo está usando suplantación de servicio para presionar adquirir planes más caros. Me tiene hasta el HP JOPO! con una señal tan débil q marca 7 MG y sienpre viene técnico dicie do q yo solicite nuevo servicio, cambio de domicilio, daño de modem. Me recomiendan otro serv?
-
aquí qué iba? 🦉
(@IA_Joe_) reportó
@MovistarCo Estoy gestionando la portabilidad nuevamente a mi antiguo proveedor de telecomunicaciones. Llevo desde ayer a las 9 de la mañana en Movistar y el servicio es pésimo. En noviembre fue lo mismo. Supuestamente ya habían arreglado lo de la línea *611 pero no es cierto. Una farsa.
-
Karen Escorcia
(@Kiki_Escorcia) reportó
Ya esto es el colmo @ClaroTeAyuda. Viene el técnico, hace el cambio de modem, funciona mientras él está y luego de unas horas, se cae nuevamente el servicio. Voy a tener que cancelar. @MovistarCo escucho ofertas.