¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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simone bruno
(@simonebru) reportó
@MovistarCo para comprar servicios responden en 30 segundos, para cancelar ya una hora en espera.. así MOvistar trata a los clientes, que verguenza
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Diego Barreiro
(@DiegoFeBarreiro) reportó
Las empresas de servicios creen que unos les mendiga, parce se les paga mensualmente y eso ojala para poder tener un buen servicio, pero nada les importa solo el dinero y no lo que prestan, horrible el servicio al cliente de @MovistarCo por ningún lado contestan, nibguan rta.
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Geo
(@geoararo) reportó
@MovistarCo Yo tengo un servicio que me niego a pagar por que no se presto desde que solicite un traslado, solicite la cancelación y me negaron la posibilidad, el servicio esta sin prestarse y sin ningun pago, que salida me dan a esta situación?
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Juliette Cetina
(@CetiJu) reportó
@MovistarCo Donde vivo hay cobertura pero siempre asignan mal la caja a donde va la fibra hacia mi casa y siempre me dicen "hay que esperar que arreglen eso en sistema" han venido 4 veces CUATRO! y no han sido capaces que tristeza
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Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
Que mala atención de @MovistarCo llame y me dicen que haga pruebas y mire se cayó la llamada
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Manuel Dario Perez
(@mdperezl) reportó
@MovistarCo No puede ser que uds fallen en entregar simcard de portabilidad y el paso siguiente para mí que no me puedo ir a un centro de experiencia en este momento, sea ir a una notaría a hacer un poder para que mi hijo vaya a reclamarla. Grave error haber hecho portabilidad con ustedes.
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Baphomet 🇦🇹⚽
(@Baphomet1927) reportó
@MovistarCo ustedes son unas ratas hijueputas les deseo lo peor, descarados malparidos vayanse a la gran **** ******.
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Diego 🎮
(@de__04) reportó
@MovistarCo Ustedes no dan solución, esperemos si @sicsuper puede ayudarme.
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Mauricio Castro
(@mcastrojz) reportó
@ClaroColombia Me llamaron del numero 312 3421551 disque para ofrecerme potabilidad, y al negarme a dar mis datos y exigir respuesta de porque me llaman (mi línea es de @MovistarCo) me insultaron. Agradezco investiguen.
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Manuel Dario Perez
(@mdperezl) reportó
@MovistarCo Media ciudad está en aislamiento Covid como para que una empresa seria dé como respuesta que hay que acercarse a un centro de "experiencia". Mala decisión haber hecho esa portabilidad.