¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fredy Jimenez
(@fredytic) reportó
@MovistarCo No es hogar, y no encuentro donde pedir soporte!
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Marco A. Quesada V
(@manqueva) reportó
@MovistarCo porqué la arbitrariedad cambiando unilateralmente las condiciones de un contrato comercial, me refiero a uno de conexión cobre dual hogar de 10 megas y telefonía fija, y pasarlo a uno de menor velocidad, 6 megas, por una NO solicitud mía. Quedo atento
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Butterfly🦋
(@AndradeNady_) reportó
Nunca saquen un hpta plan con @MovistarCo porque si quieren cancelar esa vaina, primero vas a tener que morirte antes de que te lo cancelen
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Darwin Pérez Avendaño
(@Darwin8903) reportó
@MovistarCo definitivamente ustedes son el peor servicio, nunca solucionan nada, e informan información incompleta o falsa
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Alejandra Monroy
(@Alevmb98) reportó
Yo había contratado internet con @MovistarCo disque por que era bueno. Pero llevo 4 días sin wifi por que no han podido arreglar un daño y tampoco me dan una solución 🤡🤡🤡 PÉSIMO SERVICIO, no se los recomiendo ni poquito
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Fabian Rodriguez M
(@farm103) reportó
@NetflixLAT @netflix estoy tratando de entrar a la app y no me deja, me sale un viso que reactive mi membresía, cuando mi factura está al día, ya que la pago con la factura de mi plan hogar de @MovistarCo espero pronta solución gracias #Ayuda
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Juan Esteban Linares
(@juaneslr2311) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio al cliente tiene esta compañía, llevo una semana entera sin internet y no tengo de donde comunicarme porque sus canales de atención son una ******. Me tienen hablando con un robot desde hace una semana y me sale error en poner una queja.
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:c
(@Apolejo) reportó
@MovistarCo es posible adquirir un servicio de internet hogar y que sea instalado para el día de hoy?
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jesus david bustos
(@mrmagu07) reportó
@MovistarCo con uds es imposible la comunicación, desde ayer estoy solicitando ayuda con la activación de la app Movistar TV ya que no cuento con línea móvil con uds, me envían un paso a paso que no lo entiende nadie y no existe el proceso en la web
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Ana.🇨🇴
(@jaileydream) reportó
creo que estoy más tiempo sin internet que con buen servicio @MovistarCo 🤡