1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Libertador
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielatg1
    Daniela T (@danielatg1) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 1 semana intentando cancelar el servicio de internet/TV hogar en sucursal y por teléfono, pero resulta que Uds hacen lo imposible para no dejar que uno cancele el servicio, cuando se supone que como usuaria estoy en todo mi derecho de hacerlo. @sicsuper

  • boom_brads
    boom_brad (@boom_brads) reportó

    Que papuerrimo el servicio de @MovistarCo… llamas al *611 y te contestan… y te colocan en espera nuevamente (se escucha la persona hablando en el fondo) y luego vuelve a la línea…. Que rabia 😡

  • EduardoStunt80
    Eduardo Bastidas (@EduardoStunt80) reportó

    @MovistarCo dan información falsa a los usuarios y cobran facturas indebidas!!!! Sinceramente el peor servicio

  • Ing_VargasR
    Ing. VargasR (@Ing_VargasR) reportó

    @MovistarCo hoy sin datos, sin posibilidad de hacer llamadas y el soporte de WhatsApp no soluciona nada. Que hacemos?

  • 2710rafaela
    Rafaela Echeverria P (@2710rafaela) reportó

    @MovistarCo completando el 4 día sin servicio, espero que la factura llegue más barata, el sábado estuvo el carro de mantenimiento en la cuadra, pero no solucionaron nada. @sicsuper y la factura paga. En Barranquilla

  • juan_p2026
    Juan (@juan_p2026) reportó

    @carolinas979 @MovistarCo @Ministerio_TIC Tenia el mismo error y tu twitt me salvó, solo registre el IMEI y volvio mi servicio

  • nestor_klassiks
    Nestor ®•™•☠️💀🚬☢️☣️🎸🇮🇩⚽🦁🏆🇨🇴📚✌️🤘⚠️⚖️🎮☯️ (@nestor_klassiks) reportó

    Por el mal trato al cliente, pésimo servicio en respuestas a quejas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda adios para siempre le doy la bienvenida @MovistarCo

  • LuisErnestoE
    Luisernestoe (@LuisErnestoE) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Somos varios los afectados. Tuboleta indica que el código ya fue generado, pero jamás llega el SMS. Mientras tanto la preventa sigue avanzando. Necesitamos una solución general, no que cada usuario tenga que abrir un caso individual.

  • kelvin_40237
    Jonathan (@kelvin_40237) reportó

    @MovistarCo No quiero más el servicio de Disney

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Steven82273149 @MovistarCo @Steven82273149 3/5 El operador tiene 15 días para resolver la reposición si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,