Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 04/26/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiJurad Camilo Jurado (@CamiJurad) reportó

    @jorjerez @ClaroColombia @MovistarCo Cómo te ha ido con ellos? Solo tienes internet? Si se puede saber cuánto es el plan.

  • FABIO_FNGT Fabio Garcia (@FABIO_FNGT) reportó

    Señores @MovistarCo llevo mas de 30 minutos sin servicio de Internet, telefonía y televisión podrían informarme que paso no contestan por teléfono para hacer el reporte de la falla gracias

  • usuariopendejo_ Julián. (@usuariopendejo_) reportó

    En @MovistarCo me dijeron que la falla masiva se iba a solucionar en una hora. Y bueno ya llevo todo el día sin internet.

  • ferneyo Ferney Osma (@ferneyo) reportó

    @MovistarCo más de 15 días sin servicio de internet. Solo responden a través de mensajes de disculpas pero nada que resuelven. Pésimo servicio. Mentiras engaño incompetencia fraude y robo porq la factura si llega

  • Am88K AM88 (@Am88K) reportó

    @MovistarCo No hombre yo soy de claro pero me solidarizo con mi amiga, para que le den un buen servicio por favor

  • Jpoly3 Pabis Molano (@Jpoly3) reportó

    Gracias @ClaroColombia por darme la navidad adelantada dejándome sin servicios y ayudándome a decidirme por otro operador @MovistarCo. La respuesta no puede ser demoramos entre 12 y 17 horas y no podemos hacer más. Terrible 😞

  • ximeamaya Ximena Amaya Espinel (@ximeamaya) reportó

    @Valdedrama @MovistarCo Uy no, me dió miedo que iba a hacer eso del cambio de mi celular por ahí

  • chyappe Diana Chyappe (@chyappe) reportó

    @MovistarCo no todo es perfecto.. llevo casi un mes pidiendo un servicio de las promociones que publican me han llamado y me dan citas de instalación y nunca llegan, luego me dicen que no tienen ninguna orden de conexión, no es el mismo sistema donde estan los usuarios??

  • Am88K AM88 (@Am88K) reportó

    @LaPecosaGA @MovistarCo @sicsuper Por Dios bendito como es eso??? Por favor que clase de servicio es este??? No sean así.... Ayuden a esta usuaria que fielmente paga sus facturas

  • LauraCheveronni Laura Normal (@LauraCheveronni) reportó

    Parece un maldito chiste que en casi pleno centro de bogotá, no haya cobertura de más de 10 megas de intetnet @MovistarCo ... que manera de robar a la gente