¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Gutierrez
(@LauGutierrez_) reportó
@MovistarCo Movistar.. hasta cuando van tener la señal y datos restringidos, es una odisea hacer una llamada o poder conectarse a internet😠
-
Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda)
(@jochy_pineda) reportó
@MovistarCo Asi se la pasa esta empresa incumplida, hablando de ciclismo y no da solución a clientes, hice portabilidad movil por publicidad engañosa de @movilexito a @MovistarCo al mes me cambiaron paquete prepago, no tienen atención personalizada, no se dejen engañar y robar.
-
Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo ĺlevo sin señal 150gbs que no son nada
-
◽ Jadid Pareja ◽#SOSColombiaDDHH
(@JadidPareja) reportó
Luego de que me hicieran una venta fraudulenta @MovistarCo, decido cancelar el plan, y resulta que me cancelaron la línea por completo, línea con la que llevaba más de 10años. Llaman a decir que la única manera era dejándome facturar un mes más para así pasarme a prepago! Ratas!
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo pésimo servicio
-
HB
(@Hashlybarr) reportó
@MovistarCo Por qué mejor no se dedican a brindar un buen servicio? Para mandar la factura ahí si están listos. Pero para responderle a uno por el pésimo servicio que brindan no.
-
Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda)
(@jochy_pineda) reportó
@MovistarCo Recomiendo a la @sicsuper hacer seguimiento de servicio al cliente de esta empresa, no hay atención personalizada y nunca te dan atención oportuna, te mandan a un chat de WhatsApp, dónde interlocución es con robots, dilatan y no dan solución , total engaño al cliente.
-
Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ
(@gasudelaro) reportó
La señal de @MovistarCo es un desastre, las llamadas no entran, se caen y demás. No fue buena elección tener este operador. @ClaroColombia @Tigo_Colombia acepto ofertas para portabilidad.
-
ℭ𝔯𝔦𝔰𝔥 𝔗𝔯𝔲𝔧𝔦𝔩𝔩𝔬 🔥🇨🇴
(@Crish_TKDII) reportó
No se que es peor, el pésimo wifi de @ClaroColombia hogar o la pésima señal e Internet móvil de @MovistarCo me tienen activando y desactivando uno y otro para poder navegar medianamente bien 😡
-
Yoly Carrascal
(@YoleidaCarrasca) reportó
@MovistarCo En Sincelejo es pésimo, mal servicio, costoso!!