Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/25/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kamluz_es Mar Bello (@kamluz_es) reportó

    Muy triste el insuficiente servicio que ofrece @MovistarCo bogota la línea *611 inhabilitada, las opciones no remiten a asesor personal

  • maomvalencia Mao 🦦 (@maomvalencia) reportó

    @MovistarCo hay que mamárselos para cancelar un servicio con ustedes? Ni por teléfono ni presencialmente

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @MovistarCo Movistar fallando en sus plataformas para poder hacer el pago y fijo para cortar el servicio si no les va a fallar nada.

  • SamiToMu SATM (@SamiToMu) reportó

    @MovistarCo Que asco de servicio, tengo iluminaría , soy Movistar total y en Bogotá en zona rural no puedo ni enviar mensajes por WhatsApp, pésimo todo, Esperando una llamada de “Hola pásate a @ClaroColombia

  • JH_Conde1946 Jhon Conde (@JH_Conde1946) reportó

    @MovistarCo ninlos de abajo no los de arriba solucionan que mal servicio

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @sicsuper @CRCCol que hago con @MovistarCo que toda la semana presenta fallas en toda bogota y su respuesta es que están haciendo mantenimientos y en ese plan llevan más de 2 meses dejándonos sin servicio móvil

  • Romana_FARC Romaña_FAR© (@Romana_FARC) reportó

    Si tienen la oportunidad de probar la nueva poderosa señal de @MovistarCo les recomiendo que se la pierdan, que hp señal tan mala! Si le amarran un cable coaxial al teléfono, es posible que les coja mejor señal.

  • JH_Conde1946 Jhon Conde (@JH_Conde1946) reportó

    Ahora sí están pendientes para cobrar @MovistarCo porquería de servicio

  • Angiepi81 Angela Pi (@Angiepi81) reportó

    @MovistarCo señores nuevamente me cortan el servicio por no pago fecha límite 28 de cada mes y aparte me cobran dos mes cuando hice el reclamo el mes pasado @sicsuper su ayuda con los derechos del consumidor

  • JH_Conde1946 Jhon Conde (@JH_Conde1946) reportó

    Que porquería de servicio @MovistarCo