¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Gato UdeA
(@elgatoudea) reportó
@Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto
-
Dani Go🪄
(@Danielag_gomezc) reportó
@MovistarCo Ya envié todos mis datos y aún no tengo respuesta.
-
alejomay
(@alejomay1988) reportó
@MovistarCo @cuartetodenos @MovistarArenaCo Por qué en la ciudad de cali el internet móvil está fallando tanto!!!
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@un_tal_andru) reportó
@MovistarCo señores de movistar, tengo una duda y es que hace tiempo tenía una línea en plan pero lo cancele y deje de usar, por ende el número me aparece no registrado y era muy importante para el trabajo, quería preguntar sí me podrían colaborar ya que en la central dicen NO.
-
CARLOS RUEDA
(@RuedaGerencia) reportó
@MovistarCo señores Movistar qué problema tienen ustedes que no tienen cubrimiento de internet por Fibra en el centro comercial parque Central (Barranquilla)y si tienen cobertura a los alrededores ? Respuesta
-
Samus...🤬®️
(@samus_DTX) reportó
Que gonorrea de velocidad a lo bien @MovistarCo si así va a ser esa tal fibra que están poniendo en Medellín, mejor omitir.
-
Anyinson Rangel
(@anyinzon13) reportó
@MovistarCo @cuartetodenos @MovistarArenaCo Que asco de servicio definitivamente, mas de un mes pidiendo cancelación porque me voy del pais y no se les dio la gana, hasta que me mandsron la otra factura, no contraten con esta empresa que solo sabe robar y ni hablar del servicio
-
Conny Isaza
(@conny_isaza) reportó
@DavidGomz25 @MovistarCo @ClaroColombia Noooooo... no eres el único 😕. yo espero que si me cambio de operador a claro sea una buena decisión
-
ANDRÓMEDA
(@Andromeda_20) reportó
@MovistarCo Señores Movistar. Desde el día 3 de mayo no cuento con el servicio de internet a causa de una falla. No me han dado solución pertinente y hace dos días llegó la factura a pagar 55.777. Exijo soluciones. Desvían llamada y los técnicos nunca llegan.
-
Diego Villa
(@Divire3) reportó
@MovistarCo Necesito saber cuanto me cuesta un deco adicional, ya que movistar play no funciona, quiero activar el win +, y cancelar la suscripción a hbo del otro plan hogar... muchas gracias