¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Llevo tres intentos para reducir mi plan 1 Punto atención CC Gran Estación y dicen que toca llamar al *611 he llamado en d9s momentos en uno me dijeron que no era posible y en el segundo me colgaron. Que mal servicio con el cliente.
-
Pardo, Laura A.
(@lauraa_pardo) reportó
@MovistarCo no sé qué pasa que esta empresa cobra puntual, paga uno puntual y el servicio móvil péeeesimo. ¿Con quién se puede hablar si desde WhatsApp lo dejan a uno en las mismas?
-
Zoe Cárdenas
(@Zoe_Cruz) reportó
Me funcionaba mucho mejor el internet cuando estaba usando roaming internacional en España y Portugal, que con el servicio normal aquí en Colombia… ¿Alguna explicación @MovistarCo ?
-
Carlos Javier
(@cjcarvajal) reportó
Estimados y respetados señores @MovistarCo ya tengo un plan con ustedes. No me interesa otro. Por favor no me llamen más desde su bot. Llamadas sábados, domingos, festivos, mañana tarde y noche. @sicsuper
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo No ay respuesta en dm ni sirve de nada sean serios si tienen servicio de teléfono entonces contesté no ay opción para eso q feo
-
Gina Ahumada
(@Gimaral30) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La señal caída, no hay internet y por ningún medio dan razón ni solución.
-
Armando Forigua @
(@ArmandoForigua) reportó
@MovistarCo Buenos días , la red 4g esta caída desde ayer , solo funciona por La red 3g , que pasaría...🤔🤔🤔...??? GRACIAS.
-
Carlos Cerón
(@caliche_ceron) reportó
Si @ClaroColombia me envía primero la cotización de Internet fibra óptica antes de que lleguen los de @MovistarCo para arreglar el fallo de Internet que tengo hace 48 horas entonces me cambio con ellos.
-
Julian
(@Julian52484974) reportó
@MovistarCo Dizque el mejor internet de fibra óptica no me hagan reír SOLO PEOR DE LO PEOR, LLEVO UN MES Y MEDIO CON SU SERVICIO Y YA QUIERO BUSCAR ES UN PUENTE PARA TIRARME
-
Sergio Bravo V. 🇨🇴🇦🇷
(@SergioBravoV) reportó
Esos de @MovistarCo son unos hijueputas, tienen programada la contestadora para por cualquier camino colgarte, no se puedem comunicar con un asesor, y si vas a ventas, te advierten que de ahí nadie te comunica a servicio al cliente. Tramposos y canallas, osea hijueputas.