¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
THOM KRATZ
(@Thom_Kratz) reportó
Se reventaron unos cables de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los arreglaron y seguimos sin servicio, en vez de haber preguntado si ya teníamos servicio y ahí sí irse 🤦🤦🤦 @MovistarCo pongan fibra óptica en mi barrio ya, la cobertura está a dos cuadras de mi casa !!
-
Misty
(@vengaIedigo) reportó
Siempre será un buen momento para decir que la señal de @MovistarCo es un asco, lo peor que existe.
-
Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@MovistarCo Como si fuera tan sencillo, ofrecen y no cumplen con la instalación, ni me han instalado y ya me sacaron la piedra, no contraten movistar, el servicio al cliente es lo peor. Me Tiraron el teléfono groseros, Me Quedo en Claro.
-
Lina Martínez Saleme
(@Linamartinezsal) reportó
La señal de Movistar cada día está peor 🤮 @MovistarCo
-
Sandra Prada
(@eco975) reportó
@MovistarCo Esperando…
-
Lorena Diaz
(@LorenaDiaz9797) reportó
@MovistarCo Será que alguien me puede AYUDAAAR ¡! Con quién se tiene que comunicar uno para que den respuesta y solución a los problemas que se tienen con sus servicios y que no sea la porquería de atención que tiene en whatsapp
-
FABIOLA MONTAÑO
(@vamoaleeco) reportó
@MovistarCo Tranquilos no se preocupen más ya no hago parte de su clientela. Y tengo el derecho de decir el mal servicio de atención que tienen ya que no es mentira
-
lajulita
(@lajulita3) reportó
@MovistarCo Desde mi experiencia, este servicio no es bueno, no es recomendable! tienen un cero con respecto a la atención al cliente . los canales de comunicación para contactarnos con esta empresa es un caos total .
-
Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@Vivian_A_Ruiz @MovistarCo @sicsuper Naaaa ,, no diciéndoles que les pago sin promoción.. es la peor línea de servicio... ...
-
Marcela Tveitan® 💚
(@MarcelaValak) reportó
Hice una cancelación del servicio de interntet con @MovistarCo hoy me llegó la factura cobrando lo mismo, los llamo y los hijueputas me dicen que no la pasaron, QUE YO TENIA QUE ESTAR LLAMANDO AL DEPARTAMENTO DE CANCELACIONES PARA VER SI YA LA HABÍAN HECHO ¿Serán hijueputas?