Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/23/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmboy juanm (@juanmboy) reportó

    @kevinperezdd @MovistarCo Estoy en Bogotá y mi principal lugar de uso de celular es el Centro Internacional. La señal no es pésima, es perversa. El servicio es tan ineficiente que uno se aburre de quejarse porque no se soluciona nada. Eso si, el cobro llega puntual y como si el servicio fuera perfecto

  • juanpabedoyav Juan Pablo Bedoya 🌳 (@juanpabedoyav) reportó

    @sicsupe @MovistarCo en Movistar colombia le venden a uno un seguro para el celular y le dicen a uno que lo reporte como robado cuñado el celular fue por daño, están incentivando a la falsa denuncia y además no responden por los seguros por daño se quedan con los equipos @PoliciaColombia

  • _Majoxx Majoyí (@_Majoxx) reportó

    Como así que @MovistarCo me va a dejar sin señal 5 días????? estás bieeen?

  • SephiaGmez william (@SephiaGmez) reportó

    @MovistarCo no recordaba el absurdo servicio de esta empresa. Lo obligan a uno a ir a sus paupérrimos puntos de atención y a gastarse un día para hacer un cambio de SIM . Que asco de servicio

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @JerssonAcosta5 @MovistarCo Sumerce se ha hecho de varias formas y nunca llegan las megas que cobran por eso es que hago el reclamo

  • LuisGildardoRo1 Luis Gildardo Rodríguez Marín (@LuisGildardoRo1) reportó

    @jasonbalg @MovistarCo Y luego te llega el mensaje respuesta de @MovistarCo donde te invitan a escribir por DM, y NO te dan solución a los requerimientos... siempre te redireccionan a la Línea WhatsApp que tampoco da solución...

  • DuranJafeduca Jaime Duran (@DuranJafeduca) reportó

    @MovistarCo imposible usar su call center, desde el Viernes 19 Dic hasta hoy mas de 40 intentos y siempre cuelgan,@Ministerio_TIC @sicsuper el servicio cada vez peor.

  • CuayalMario Mario Fernando Cuayal Revelo (@CuayalMario) reportó

    Soy solo yo o @MovistarCo está caído toda la **** tarde. Y la solución según ellos es reiniciar el celular o comprar otro. Pero otros operadores están funcionando con normalidad 🙃 pero es mi celular el del problema

  • DiegoAMB1985 Monbec (@DiegoAMB1985) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo, ya son 6 días SIN SERVICIO en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. Soporte técnico terrible y solo dan excusas. Sigo pagando por un servicio que no recibo. ¿Quién da solución? @sicsuper, ¿qué pasará con la compensación por estos días? #MovistarNoCumple

  • jorgelu91626245 jorge luis diaz martinez (@jorgelu91626245) reportó

    Definitivamente la atenció de @MovistarCo es un asco, me hacen un reporte en centrales por 20 mil pesos, nunca contestan el telefono, me mandan a hablar con cartera por una deuda que ya pague, cartera no contesta. Procedere a queja con @Superservicios y @sicsuper. Que desfachatez