¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rome
(@_Roastyou) reportó
@MarcelaBenjumea @MovistarCo Tiene toda razón doña mamá de marbelle, que falta de respeto ese servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Jorge Arteaga
(@platanoharton) reportó
Me toca leer los twits sin ver las fotos, las imágenes y los videos q ustedes publican porque esta señal d @MovistarCo no sirve pa un ****, se parece a Duque
-
NewsAlejoTv
(@JorProduction) reportó
@MovistarCo Cuál es la solución??? Que puedo hacer ???
-
Alex Guzmán
(@AleximandroG) reportó
@DUVER2013 @ClaroColombia @MovistarCo Malo. No te cambies. Llevo 3 días con servicio intermitente. En este momento sin servicio. Y así ha sido los últimos tres dias.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo No dan respuesta!!y no puede uno hablar con un asesor!! No entiendo eso la verdad!!
-
Alejandra Cuadros
(@alejacm90) reportó
@MovistarCo me tienen incomunicada, ni datos ni señal a caso es #censura?? 🛑
-
Carlos Herrera
(@elbuhoproduce) reportó
Como es posible que en los tiempos actuales donde piden que todo sea virtual, todo lo que engloba su servicio al cliente, sea tan MALO. @MovistarCo
-
Fresas con crema. ⁶ 🇨🇴✊🏻
(@xlady_darknessx) reportó
Bueno, para cuando arreglan el servicio de internet que me quitaron desde hace 3 días sin razón aparente @MovistarCo ?
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
@ClaroColombia fallan mucho como prestadores del servicio, más de 7 años con ustedes y cada vez es peor, señores @MovistarCo servicio Internet hogar y TV que tal es su servicio?
-
Alan
(@Alanlarame) reportó
Por mi cuadra es la única que un camión tumba el poste donde están los servicios de @MovistarCo y al reportar el daño la empresa lo único que dice es que no tienen materiales ni mucho menos el poste para el remplazo. ¡Que gran servicio Movistar! 👏🏼