Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 10/14/2025 17:35

octubre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Germanflorez13 Germán Florez (@Germanflorez13) reportó

    Desde las 3 pm llamando a @MovistarCo y 6 horas después el Bot me cuelga sin recibir respuesta alguna, y eso que soy cliente Black....nunca nunca usen Movistar

  • acevedo_pablo Juan Pablo Acevedo (@acevedo_pablo) reportó

    @MovistarCo Primero contraten gente en servicio al cliente y después salgan a vender, comunicarse con uds es imposible, solo tienen robots tanto en el teléfono como en redes. @Superservicios quien controla a Movistar

  • acevedo_pablo Juan Pablo Acevedo (@acevedo_pablo) reportó

    @MovistarCo Y como raro no respondieron más, solo tienen robots trabajando, que porquería de servicio al cliente tienen

  • GabrielaAzula Gabriela Azula (@GabrielaAzula) reportó

    @dmbohor @MovistarCo Es terrible.

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    @MovistarCo No está activada esa opción, como siempre excusas para no responder, yo vuelvo a llamar al * 611 donde se caen misteriosamente 3 de 3 llamadas! Sin duda el peor operador!! Nadie hace nada @MinTIC_responde ???????????????..??

  • DHANIIELITHO DHANIELITHO (@DHANIIELITHO) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo y tan malo, llevo ya casi 3 días sin internet y no me dan solución

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo pueden revisar en al DM toda la informcación. su respuesta es que ya me han dicho todo y que tengo que pagar 1.255.000 por cancelar algo que USTEDES generaron. ladrones

  • elkin2808 Elkin Rivera (@elkin2808) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio sin señal hace buen rato en Neiva

  • sherowiya Mariaruth Mosquera (@sherowiya) reportó

    ¿Saben qué @MovistarCo? No voy a llamar más a contarle a una máquina que su servicio es el más pésimo que pueda existir, que pese a sus promesas otra vez estoy sin #Internet. Tampoco les voy a volver a pagar por un servicio que no estoy recibiendo. ¡Renuncio a ustedes! #BastaYa

  • CarmarMG Carlos Mario Murillo Guerra (@CarmarMG) reportó

    Seguimos con el servicio de Internet malo de Movistar. Contesten las solicitudes @MovistarCo