Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 11/25/2025 14:15

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlonmLMD marlon martines (@marlonmLMD) reportó

    @CalixtoAvilaT @MovistarCo @sicsuper las groserias y las faltas de respeto se volveron de lo mas comun con movistar no se puede ni tener una respuesta sin groserias

  • TatianaCes21490 Ana Lucia González (@TatianaCes21490) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Movistar engaña mucho a los clientas ofreciendo promociónes que nunca dan

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @Gean617 @MovistarCo uno se estrella demasiado feo con movistar la empresa que mas miente sobre las condiciones de un servicio son ellos nadie les gana

  • PaulaAlfonsoCol Paula Alfonso C (@PaulaAlfonsoCol) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC Que pesar que este tipo de cosas le sucedan a una persona de la tercera edad. Disque "cancelaron" el servicio pero ni siquiera le dieron un número de radicado ni le llegó un correo indicando esto. Que falta de profesionalidad de parte de los asesores de @MovistarCo.

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @marlonmLMD @WilliamRovis @MovistarCo yo me cambio de movistar porque cuando viajaba siempre me quedaba sin señal se vuelve un fastidio para cualquiera

  • Al_strata Alejo (@Al_strata) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Ya la queja fue atendida, pero les pido revisar la ejecución de la solicitud, ya que Movistar vende planes total (internet hogar + telefonía móvil) pero suspendieron el servicio domiciliario y no el servicio móvil.

  • MiguelAPTTE Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó

    @PopochoConFortu @Gean617 @MovistarCo a mi me engañaron con la cobertura y si me compre un plan y todo para no poder utilizarlo por la falta de cobertura que tienen

  • TatianaCes21490 Ana Lucia González (@TatianaCes21490) reportó

    @MovistarCo Según me van a dar más megas de internet y nada sigue lento el servicio

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @MauricioELMJR @TweetTanChimbo @MovistarCo ya no hay beneficios estando en movistar lo unico que hace uno con ellos quedarse sin señal muy seguido

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @AleejaCastaneda @MovistarCo movistar es la referencia de lo que es un servicio de mala calidad y con problemas evitar comprar serviios ni firmar contratos con ellos para nada