Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 08/12/2020 11:20

agosto 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.34% Internet
  • Teléfono 29.14% Teléfono
  • Wi-fi 8.61% Wi-fi
  • Corte Total 5.63% Corte Total
  • Televisíon 4.64% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Comentarios de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

    Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DFCeleita David Felipe Celeita (@DFCeleita) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme para un traslado de servicio de la empresa, pero según su sistema no me atienden porque no encuentran ni el nit ni el número de teléfono, dicen que no tenemos servicios contratados con uds. Sin embargo sigue llegando la factura!

  • 8CristianGarcia Cristian García (@8CristianGarcia) reportó

    @MovistarCo el lunes supuestamente llegaría mi SIM pero a día de hoy no tengo información. Podrían ayudarme por favor.

  • RobertDMartinez young luis miguel (@RobertDMartinez) reportó

    Confirmamos que @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo?

  • Chsk_ Francia González (@Chsk_) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 3 días en los que no ha sido posible comunicarme con un operador diferente desde mi móvil. ¿Para qué pagar un plan así? Es un descaro.

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo El mensaje privado, ni la atención al cliente, ni las visitas técnicas.....eso ya no tiene justificación, el servicio ya NO sirve, pero la.factura si toca pagarla juciosamente

  • LadySalamanca1 Lady Salamanca (@LadySalamanca1) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente, quiero cancelar los servicios que tengo con ustedes . Lo peor!!!

  • fpineros88 Fernando Piñeros 🇨🇴 (@fpineros88) reportó

    Que 💩 el servicio de @MovistarCo adquiero un servicio y de una vez sin internet ni televisión, llamo al área de atención y dizque el servicio no existe, me dejan en espera más de media hora y cuelgan, que es esa falta de respeto. Podrías salvarme de estos ineptos @ClaroColombia

  • LorenaDonado Lorena Donado (@LorenaDonado) reportó

    @MovistarCo... calidad del Mantenimiento y Operación de los servicios que antes realizaba eficiemente METROTEL S.A. E.S.P.. Que fiasco y fracaso Movistar Colombia en Barranquilla. Definitivamente la excelencia y calidad no lo hace ni lo garantiza el nombre de una Multinacional.

  • RobertDMartinez young luis miguel (@RobertDMartinez) reportó

    @MovistarCo AAAA SU PUTO NÚMERO NO SIRVE MALDITA SEA

  • KarolineB1521 Karo Karo Karolina (@KarolineB1521) reportó

    Srs @MovistarCo cuantas veces me debo intentar comunicar con uds para reportar una falla? No contestan y no dan solución por el WhatsApp