¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Libertador y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
Lastima que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenga cobertura bidireccional en mi barrio, así que tocó instalar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque ahora si es verdad que cancelaré el servicio de @MovistarCo y no me llamen a echar mentiras, esta es la tercera vez que me mienten
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Cruz (@casheco) reportó
@MovistarCo que feo las estrategias de esta empresa para no dejarlo cancelar un servicio, llamas a la línea de servicio al cliente y como ya saben que vas a cancelar te ponen un mensaje que escribas al ws, pero por ws no es posible cancelar servicios. @sicsuper esto lo vigilan?
-
linitacoquito (@Linita83) reportó
@MovistarCo TÉTRICO su servicio de Soporte técnico!!!! Deben mejorar sus canales y ante una falla masiva con los solos números de móviles al menos indiquen el por qué de la falla. Eso de estar solicitando tanto dato innecesario en una falla masiva es muy molesto
-
F07Play (@F07Play777) reportó
@MovistarCo Parce ni por el hpta no se embalen metiendose a esto. A mi me vendieron un plan de $69 y me llego el recibo por $99 Aparte tengo 5 dias sin servicio y llevo 3 dias intentando por todos los medios retirarme y no te dejan. Son la peor compañia de colombia.
-
Luis Restrepo. (@delfin687) reportó
@sicsuper @DanielSanin Muchas gracias, después de 4 horas me atendieron, no aceptan retiro de servicio hogar hasta fin de mes, 3 días antes, el 27 otra crucificion, vamos a ver q nueva tetra tendrán, factura a 30 de junio al dia y parece q quieren cobrar 1 mas, estaré contacto ese día @MovistarCo
-
vicente montalvo (@vicent22m) reportó
@AmericadecaliUE Eso es comi que me digan que deje la porqueria de servicio de @MovistarCo aunque el Polilla es mejor que ese servicio, America debe revisar porque en los cuadrangulares es que se desinfla
-
JOHANNA HERRERA (@Herrerarlj_) reportó
Pésimo el servicio de roaming de Movistar Colombia. Me indicaron que podía desactivarlo cuando quisiera, pero ahora intento comunicarme a las líneas de servicio y no me solucionan absolutamente nada. Muy mal manejo y cero respuesta al cliente. @MovistarCo
-
Jalan Polo (@PoloJalan) reportó
@MovistarCo Me están cobrando un servicio que no tengo y que nunca adquiri es más yo nunca he contratado de sus servicios
-
Hi (@JorgeNooa) reportó
@MovistarCo Tengo servicio de claro hogar por varios años pero ya estoy cansador por múltiples inconvenientes. Que tiene Movistar para ofrecerme?
-
thiago (@thiagorivera25) reportó
@MovistarCo Insólito llamo a cancelar este pésimo servicio y me cuelgan vuelvo y llamo y no me contestan
-
Esteban Calvo P (@EstebanCalvoP) reportó
@MovistarCo Cambié de celular pensando que tenía problemas y resulta que el servicio de Movistar que falla constantemente