¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brooklyn
(@Brookly40223359) reportó
@MovistarCo señores Movistar estoy tratando de hacer un cambio de plan sus asesores me devuelven la llamada al ivr o simplemente se quedan callados para no recibir la solicitud !!!!
-
ivaan Rivero
(@jrivero1012) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @MovistarCo es de lo peor!!
-
Álvaro Martínez
(@lvaroMa51726274) reportó
@MovistarCo Mal serbicio y fuera de eso cobran y sube dw prwxio cada mes son unos ladrones
-
Joe Ramy.👑
(@JosCifu39478155) reportó
@MovistarCo Eso fue lo que le pedí a su compañera de Movistar y respondió q yo era el que debía hacer la gestión... cuando el que vende el servicio es Movistar ..es decir Movistar debe hacer el reclamo ...a los operadores ... no YO.
-
Juan Estrada
(@jcestv) reportó
@MovistarCo nuevamente cobros injustificados en mi linea movil, y a pesar de pago de factura suspenden servicio. Lo peor, el mes pasado hicieron lo mismo, reconocen el error en carta y repiten ahora. Quien responde por los perjuicios de linea suspendida? @sicsuper
-
Juan Estrada
(@jcestv) reportó
@MovistarCo nuevamente cobros injustificados en mi linea movil, y a pesar de pago de factura auspenden servicio. Lo peor, el mes pasado hicieron lo mismo, reconocen el error en carta y repiten ahora. Quien responde por los perjuicios de linea suspendida? @sicsuper
-
javier.contador 🍺🇨🇴
(@javier7dc) reportó
@MovistarCo buen dia. Sera que me pueden dejar de ***** el correo de voz con sus mensajes de contestador automático. Es un abuso @sicsuper porfavor ayuda llevan mas de una semana dejándome mensajes a mi línea de celular por un retiro que estoy haciendo con movistar.
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo soy usuario de movistar en el barrio santa Elena de Cali carrera 26 con 17 # 2634 me isntalaron el servicio de fibra óptica para mi negocio y es totalmente pésimo , la señal es inestable y uno llama lo atienden y no van a resolver el problema,
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
Que tengo que hacer yo para que @MovistarCo deje de mandarme msj de texto ofreciéndome planes de datos cuando "YO" llamé en marzo quejándome de las llamadas y spam de los planes. que pena con ustedes pero les importó un **** la queja que les hice.
-
Juan Estrada
(@jcestv) reportó
Señores @MovistarCo me urge su respuesta. #cobrosinjustificados @sicsuper