¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KᗩᖇO (@Karo27G) reportó
@MovistarCo contesta de una si le hablas de ventas, pero para una pregunta, reportar robo, se te va la vida. El servicio es PÉSIMO, se pelean duro con Claro en eso.
-
Laura Villarraga (@LANDEA90) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, señores movistar. Llevo dos días sin los servicios hogar: televisión, internet ni telefonía. Y al comunicarme con el área de servicio al cliente me informan qué en dos horas se restablecería el servicio, pero todavia sigo sin servicios. Qué pasa?
-
Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó
La peor atención y visita técnica se llama @MovistarCo
-
ANLLELY MARCELA (@angellyk287) reportó
@clarohonduras el peor servicio me voy a cambiar a @MovistarCo
-
Camila (@camilanocorre) reportó
quiero que sepan que el peor servicio de Internet lo gana @MovistarCo
-
Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
Stiven (@Iamstven) reportó
Que hpta asco el servicio de datos de #Movistar @MovistarCo
-
𝕂𝕚𝕟𝕘 👑 (@JcpAndrey) reportó
@MovistarCo y su porquería de señal, cuando piensan ampliarse y mejorar.
-
Camilo Beltran (@beltran9c) reportó
@MovistarCo todo el día sin servicio a internet, he reiniciado el módem muchas veces y nada solo sirve el teléfono… como se soluciona no voy a esperar 20 minutos en el teléfono para que se corte la llamada
-
edwil (@edwil2) reportó
@Sra_Fulanita @ClaroColombia Yo estoy igual, sino fuera por el plan de datos del celular de @MovistarCo, no podría ver tv.