¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Vidal
(@Race1901Gamer) reportó
@MovistarCo para cuando ampliación de cobertura en más sitios de cali, valle, el servicio de @ClaroColombia ya deja mucho que desear.
-
Carlos Ávila
(@carloscobain182) reportó
@MovistarCo No útilicen este servicio, en serio son una estafa.
-
Jota
(@Jota976) reportó
Mientras @ClaroColombia ya vende el Huawei P50 Pro, en @MovistarCo solo ofrecen basura como los iPhone 13 y demas celulares malos, lo bueno es que ya puedo ser cliente de @ClaroColombia y poder adquirir severa bestia de celular el 🥇en fotografia.
-
Castaño
(@daniloescribe) reportó
En el barrio San Carlos, Cali, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda andamos sin Internet, Televisión y telefonía fija, ya me corrieron la hora del "arreglo" 3 veces hoy ¿Que sucede? ¿Voy a tener que cancelar mi plan porque yo pago y ustedes no? ¿Le hablo a @MovistarCo de una vez?
-
Yainer Maza Navarro
(@YainerMaza) reportó
@MovistarCo Son unos mentirosos de ****** te ofrecen grandes cosas y beneficios que después ni ****** y la cobertura pésima
-
Willie Cruz
(@RematesCo) reportó
@ClaroTeAyuda hace varios días desde que @EMCALIoficial les quitó la energía, el servicio de internet hogar se cae a cada rato, estoy en Bochalema. Estoy molesto y me voy para @MovistarCo
-
Mauro Torres
(@maotorrescanta) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
Juan Pablo Calceto V
(@JuanPabloCalcet) reportó
Yo tengo cláusula de permanencia en el servicio de @ClaroTeAyuda es posible que esté corte de servicio sea una razón de justa causa para terminar el contrato ? @MovistarCo guíenme pues que me mame de esos inservibles
-
oas
(@elimpa100nte) reportó
@CaliWebCo Sin servicio en Nueva Tequendama, esperando que @MovistarCo instale en el edif, para cancelar @ClaroColombia
-
Rodrigo salcedo
(@resalcedom) reportó
@CaliWebCo @MovistarCo necesitamos urgente que amplíe su cobertura en cali....estuve con claro con Tigo y no mejora el servicio....tengo en ustedes....