1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Carreño
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Carreño, Vichada

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Carreño, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño, Vichada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • oscaredaza
    OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Vichada

    Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vjusagui
    Vj usagui (@vjusagui) reportó

    Solicité que me retiraran el teléfono del plan fijo que tenia con @MovistarCo y me retiraron todo, hasta el internet, YO NUNCA PEDÍ QUE ME DEJARAN SIN INTERNET!!!!!!!!

  • dianapinto89
    🎯 PINTO (@dianapinto89) reportó

    @MovistarCo más de 50 llamadas y me cuelgan, cobran el servicio y no funciona.

  • Nella0107
    Angela Díaz (@Nella0107) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Mi internet está fallando desde ayer, me dijeron que se arreglaría a la 1PM hoy, los contacté de nuevo porque sigue fallando y ahora me dijeron que a las 3:30, aún no se arregla y lo necesito con urgencia

  • GustavoCalDon
    GustAvo CalDón (@GustavoCalDon) reportó

    @MovistarCo Ok... ya hice ese proceso y no soy el problema... es uds @MovistarCo que tienen un daño en la antena del casco urbano

  • JuanChoTian
    Mar tín (@JuanChoTian) reportó

    @palois188 @MovistarCo Queremos, necesitamos salirnos de ese plan porque NO LO USAMOS, NO LO NECESITAMOS y sólo evasivas, que las respuestas de confirmación no son válidas, que una cosa o la otra, que PQR, que ir al centro de servicios, que ya nos enviaron los pasos y pura M... Es una TORTURA esa ****

  • christofer23
    steps Cali (@christofer23) reportó

    @h8trVibes @MovistarCo Ajajaja en cali está peor

  • Ssanchez8910
    Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó

    Alguien más con servicio de @MovistarCo que este en #bogota tanto en fijo como en móviles está sintiendo lentitud extrema? Ya reinicie y no puedo entrar a ciertas páginas como las de @CanalRCN y algunas apps se quedan cargando. Falla de canal o nueva falla de #AWS

  • adri_01a
    adri (@adri_01a) reportó

    @MovistarCo tiene el servicio más nefasto que he visto en mi vida, me tienen incomunicada hace dias por una portabilidad mal gestionada, activaron mi línea sin entregarme la SIM y pretenden que viaje 3 horas a otra ciudad para solucionarlo,ya les metí pqr y demanda en la SIC, hpt

  • ma_mm_23
    Miguel (@ma_mm_23) reportó

    @MovistarCo No puedo enviarles DM, pero en sus sistemas el nro y tipo de identificación del nro que utilizo está erróneo desde el 2023 estoy reportando esto y en los centros de experiencia no me dan opciones para actualizar datos por favor ver caso 4433231011331644

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @MovistarCo Pues arreglen ese **** sistema para que deje de ser tan acosador