¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nixon A. Carranza P.
(@nixoncarranza) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
camilo Villegas
(@camilovillegasn) reportó
@MovistarCo 8 días intentando oír o escuchar un mensaje de voz y la línea no sirve, ayuda cero y ahora mandando mensajes de texto solo para que recargue. Qué servicio al cliente tan pésimo.
-
Diego
(@Die45o) reportó
@leslie_col @MovistarCo De mal en peor es que están en Movistar que decepción de operador
-
María Paula.
(@Mariapeest) reportó
@MovistarCo Ya escribí, espero que la respuesta sea pronta!!
-
Fabio A Ramirez
(@faugusto57) reportó
@MovistarCo @sindientescyndi Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper
-
Fabio A Ramirez
(@faugusto57) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper
-
Fabio A Ramirez
(@faugusto57) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo Todas las veces en Movistar se siguen presentando problemas
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@Jorgevallen @MovistarCo @Einerrubio1 En Movistar no hay cambios con el servicio
-
DIEGO F HERRERA
(@DIEGOFHERRERA) reportó
@manolitosalazar @MovistarCo Hay que legislar para que estas empresas no cobren por servicios no prestados, porque eso si el cobro es completo, igual cuando suspenden el servicio por no pago tampoco deberían cobrar esos días no prestados, como decían los abuelos, lo ancho para ellos…