¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suntuosa
(@Suntuosa) reportó
@OAZP703 Gracias por decirlo porque llevo el 50% del mes sin buen servicio @MovistarCo 😠
-
_Drop!
(@r_sh_rk_x) reportó
@monicapalacios @MovistarCo Si está molestando la señal
-
Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@FuriaRojaTV @MovistarCo estamos muy mal de cableoperadores, Claro, Movistar son paupérrimos
-
Brenda Jaimes
(@BrendaJaimesAl) reportó
@Movistar @MovistarCo necesito una línea efectiva para cancelar el servicio @Superservicios
-
myriam
(@miyoligo) reportó
@MovistarCo que pasa con movistar no funciona llamadas.
-
Julio César
(@10JulioCe) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Muchos. La señal está demasiado mala
-
Iván Yesid
(@Ivanyessid17) reportó
@MovistarCo Qué pasa con su señal de Wifi?
-
junior manda
(@NANDO02VASQUEZ) reportó
@espinalpipe @MovistarCo Una porqueria ese servicio hoy
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
Brenda Jaimes
(@BrendaJaimesAl) reportó
Pésima atención servicio al cliente @MovistarCo ni por WhatsApp, app, 01800930930, *611 he podido cancelar mi plan @Superservicios