¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daza Araújo
(@AlejaDaza10) reportó
@MovistarCo gracias por dejarnos sin internet así hayamos realizado el pago oportuno, su servicio es ineficiente y pésimo ! Tampoco puedo creer que temas de facturación no se puedan solucionar de manera ágil sin hacer perder el tiempo a sus clientes !
-
LEIDY VELASCO
(@LPVELAS) reportó
@MovistarCo que mal servicio!! Imposible poder comunicarse con un asesor vía telefónica para hacer la reclamación de un cobro indebido en la factura. Ahh pero la única forma que le contesten enseguida es marcando la opción de ventas… @MinTIC_responde
-
Jose
(@Jrfernandez000) reportó
@MovistarCo Ustedes son una empresa que se aprovechan de su poder, y engañan a sua cliente como lo hicieron conmigo. Les mande a arreglar um teléfono y me lo entregaron mas dañado, adicional con cinismo dicen que entro al dpto técnico, pero nunca lo reportaron, ya que lo dañaron.
-
Víctor
(@victormario74) reportó
@raminews @ClaroColombia @MovistarCo Nos pasamos a movistar hogar para mejorar y fue peor el remedio que la enfermedad, movistar perverzo
-
JORGE HERNANDEZ
(@jaherlo317) reportó
@MovistarCo Eso me han dicho desde hace tiempo y lo hago y ahora resulta que según lo hice mal . Si ustedes no tienen la disponibilidad de prestar el servicio porque tengo que seguir pagando por.un servicio de cuál no puedo disfrutar @Superservicios @TalCualOficial
-
Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo @sicsuper escriben de movistar que tengo razón en el reclamo, que van a tramitar un reclamo sobre el reclamo para ver que contestan los encargados y eso se demora 4 días hábiles más y mientras tanto estoy sin servicio y sin respuesta clara... empezó el pin pon.
-
Victor Rivera
(@torvi1186) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC Movistar Colombia me siento totalmente engañado y robado por los procesos de reposición que manejan , solicité una promoción 2*1 , con entrega a domicilio y solo me llega un equipo. La solución q dan es que siga esperando
-
Yesenia Astudillo
(@yeseniastudillo) reportó
No se sabe cual de todas las empresas de comunicaciones es peor @MovistarCo me va tocar queja por donde??? Suspensión del servicio por cobros que no son del plan. Cual es esa?
-
Nicolás Peña
(@Nicocopena) reportó
@MovistarCo es lo peor del mundo, cobrándome cosas que no están en el plan. 😡
-
Daza Araújo
(@AlejaDaza10) reportó
@MovistarCo Ya te escribí al DM agradezco tu respuesta y solución ya que no la hemos recibido por parte de ningún medio.