¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno pone el router en el mejor lugar y aún así la señal se va cada rato
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo el wifi parece de los tiempos del año 2000 lento y se va a cada rato
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo cómo es posible que se demoren tanto para responder un mensaje en soporte
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo el servicio técnico brilla por su ausencia uno reporta el daño y nunca aparecen
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo qué pésimo soporte no contestan los mensajes ni solucionan los reclamos
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cada mes lo mismo se va el internet y ni una explicación dan
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo cada mes el mismo cuento sin conexión y sin solución ya da pereza hasta reportar
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @_mochoman uno llama para pedir ayuda y lo tratan como si no entendiera nada qué falta de respeto
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo Qué mamera con la señal de @MovistarCo no sirve ni en el centro de la ciudad
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo es increíble que en la ciudad la red funcione tan mal y nadie haga nada