¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
desde
Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luchosky
(@lucho_cuellar) reportó
@DrPangeo @MovistarCo @ClaroColombia Son un hp asco esos de claro. Me mame y me voy a cambiar de operador definitivamente!
-
AnaKarina EscobarPineda
(@AnakEscobar) reportó
Dos días sin señal de @MovistarCo en Moñitos, Córdoba pero pásate un día sin pagar el plan enseguida suspenden el servicio
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@MovistarCo Descargar archivos grandes con su internet es una pesadilla... Qué velocidad tan mala
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@MovistarCo Y más bien por qué no hablan de servicio???? ah verdad porque mantiene caído
-
Sebastián Toro
(@oiganatoro) reportó
@MovistarCo @Mvrpo Validar qué? La señal es mala, eso es 🫠
-
LA PIÑA🍍
(@KatheArdila) reportó
El peor servicio @MovistarCo NUNCA contraten con ellos!
-
Isa Cañadas
(@IsaCanadas) reportó
@yosoyalexisplay @MovistarCo Vengo de Claro. No sé sabe cuál es peor! 🥺
-
Angela ricaurte
(@Angelaricaurte2) reportó
@MovistarCo @CriCamiloMunoz Movistar es lo peor!!!! Mentirosos… juegan con el usuario… Hasta me han robado. Definitivamente… LO PEOR!
-
David Valencia
(@dvalencia05) reportó
@frankelflaco Totalmente de acuerdo @MovistarCo no coge señal en ningún lado.
-
Birdman1co
(@birdman1co) reportó
@MovistarCo que pasa con los asesores, tienes un bot que no sirve para nada. Sin internet y nadie me dice que pasa