Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Carreño, Departamento del Vichada 12/01/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhoa3004 Angie Garzón 🦋 (@jhoa3004) reportó

    Que señal taaaaaaaan horrible @MovistarCo 🤬

  • Davidapoyaparo David (@Davidapoyaparo) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin internet y los canales de comunicación de Movistar no dan respuesta que pésimo servicio

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Seguimos esperando las respuestas a los DM y nada. NO RECOMENDAMOS ESTE OPERADOR

  • Camilogm18 Camilo Galvis (@Camilogm18) reportó

    @MovistarCo no tengo señal para llamar, sucede algo?

  • ElVillanuevero El Villanuevero (@ElVillanuevero) reportó

    Villanueva, La Guajira, es observada con menosprecio por todos. La eléctricidad es insuficiente. El agua la colocan un día sí, un día no. Los servicios de telefonía e internet de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo nos estan estafando, sin electriciddad, no hay señal. @Superservicios

  • Jothasama Jonathan 🏳️‍🌈 (@Jothasama) reportó

    @MovistarCo es la peor empresa, me suplantaron y no quieren reconocer su error en la verificación de datos, ya instauré una tutela al respecto.

  • SandraGarciaA Sandrag (@SandraGarciaA) reportó

    @jhoa3004 @MovistarCo En mi casa hoy el internet estaba terrible

  • gurozu Gustavo Rodríguez (@gurozu) reportó

    Ojo con @MovistarCo cambie de operador por mal servicio, me dijeron que la factura era por X valor por un año (más económico que donde estaba) al tercer mes me hicieron un ajuste del 30% llamo y dicen que contrate un servicio adicional, cosa que no me dijeron. ¿Mala fe? ¿tumbado?

  • morr1song 🅛🅤🅒🅗🅞 (@morr1song) reportó

    @MonicaCirujana @MovistarCo Siempre ha molestado. Mi mamá se cambió a esa mondá y duró un mes, volvió a Virgin. (no entraban llamadas, no notificaciones, no señal, wasá retardado)

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo hola, nuevamente con falla en el servicio de internet y no es por equipo, por instalación es porque no prestan un buen servicio ¿me pueden ayudar ? Gracias