¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Carreño, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada
Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo SG (@alejosg1) reportó
No compren en @MovistarCo ellos lo roban a uno deferente, cobran platas y no entregan los equipos, Cancelan las órdenes de pedido. Y trabajan nuestro dinero hasta por 15 días mientras devuelven el dinero. Terrible #MovistarCANCELADO.
-
Alejandro Cometa (@harvingiraldo) reportó
@MovistarCo quiero cancelar el servicio llevo 4 días sin internet y solo contestan y no ayudan en nada se caen las llamadas y no dan razón, no envían técnicos, ladrones
-
SebasNews 🤖 (@SebasNews) reportó
@MovistarCo Arreglen la señal 🤬😠😡
-
Alejandro Cometa (@harvingiraldo) reportó
@MovistarCo ladrones contesten las líneas de atención para soporte técnico internet hogar
-
Lu🌳🌻❤️💎 (@OlgaLuciaMenaA1) reportó
@MovistarCo SON UNOS IRRESPONSABLES, NUNCA APARECEN LOS TÉCNICOS A LAS VISITAS, LLEVO MÁS DE 20 DÍAS SIN INTERNET Y SIN TELEFONÍA FIJA. DEN ALGUNA RESPUESTA LADRONES
-
𝖆𝖑𝖍𝖊 (@666_hellish) reportó
Que ***** esta pasando con la señal de @MovistarCo
-
Karla Monge (@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper Sigo esperando una solución, no me interesa que le vendan el mismo número para distintas compañías a muchas personas y las estafen, si a los organismos de este país no les importa a mi tampoco, solo quiero solución a mi caso.
-
Camilo Garzon (@CamiloGarzon) reportó
El cobro de las facturas sigue llegando, los medios para comunicarse con @MovistarCo para una cancelación de servicio o para poner una pqr son precarios y siempre te dan rodeos y te envían a canales que no funcionan.
-
WHAG (@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Es el colmo el servicio prestado por Movistar. Se reventó un cable y me dicen q el soporte técnico se demora 2 días en atender el caso. Negligencia total. Por favor no se metan con Movistar es pésimo el servicio. Los invito a mirar otros operadores son mejores que está porquería
-
𝔐𝔞𝔯𝔢 (@Mare_CG) reportó
@MovistarCo Pues que pena contradecirles, aún cuando la factura ya está paga, me siguen llegando los mensajes, antes no era así, incluso si se pasa un día suspenden el servicio, lo afirmó porque ha pasado, en mi familia todos tenemos línea de @MovistarCo