1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Carreño
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Carreño, Vichada

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Carreño, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Carreño, Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Carreño, Vichada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Carreño, Vichada

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Carreño y lugares cercanos:

  • oscaredaza
    OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Vichada

    Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_angelbella
    Nelly . A. (@m_angelbella) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice espero pronta respuesta

  • MartinoliJunior
    𝐄𝐝𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 🇵🇷🪗🦈𝟏𝟐 🌟🏆 (@MartinoliJunior) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Le voy a pedir un favor a Movistar no quiero que me mandes más mensajes de promociones tanto en Whatsapp como en Msj normal,ya me quedaron mal ustedes con el pospago y con el planhogar calienta @ClaroColombia únicamente para portar la linea en OFI y solo comprar paquetes,Plan NO

  • SoyMettash
    Yefferson Osorio Aguirre (@SoyMettash) reportó

    El servicio de @MovistarCo no es malo, es perverso. No sé como es que una empresa como esta sigue trabajando con el pésimo servicio al cliente que tiene.

  • ellegolas001
    King.Arthurius (@ellegolas001) reportó

    @sicsuper por favor revisar a @MovistarCo ,tienen asesores vendiendo con mentiras a través de internet y a la hora de hacer el reclamo y enviar las pruebas se hacen los de la vista gorda

  • Bancolombia
    Bancolombia (@Bancolombia) reportó

    @Alelicasu @MovistarCo @Alelicasu 👋Si tienes datos o WiFi de Movistar y no puedes ingresar a Mi Bancolombia, App Negocios, Sucursal Virtual Personas o Botón Bancolombia, conéctate a otra red WiFi. Si necesitas ayuda y reportar tu caso, escríbenos por mensaje directo. Contigo, Cari.

  • claracecilialop
    clara cecilia lopez (@claracecilialop) reportó

    habrá un PEORRRR SERVICIO EN COLOMBIA Q ESTA COMPAÑIA? @VickyDavilaH @MovistarCo

  • Bancolombia
    Bancolombia (@Bancolombia) reportó

    @JC_Discernidor @MovistarCo @JC_Discernidor ¡Hola! Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionada. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible, por favor ven a mensaje directo para revisar tu caso a detalle. Te saluda, Jhule.

  • zetadel91
    FzS (@zetadel91) reportó

    Que gonorrea la señal de @MovistarCo honestamente, uno en plena cuidad y buscando puntos donde entren bien los datos 🙄

  • YurikatoChan
    Adriana Cardona 🐱 (@YurikatoChan) reportó

    Ya voy 22 minutos esperando en la línea de @MovistarCo a que un asesor atienda, @Tigo_Colombia acabó con el poco servicio al cliente que había, si les molesta tanto atenderme, acepten la cancelación y dejamos la perdedera de tiempo

  • orlyquilla14
    Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @MovistarCo Que me reparen el daño de hace 8 días sin tv e e internet