Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Urumita, Departamento de La Guajira 11/15/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Urumita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angela_oso Angela Osorio (@angela_oso) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días sin servicio, y he solicitado infinidad de veces que envíen un técnico, y lo que hacen es ponerme a hacer pruebas pendejas que no sirven para nada

  • MapheRojas Ma Fernanda Rojas ♥ (@MapheRojas) reportó

    @MovistarCo no tenemos Internet desde la tarde ayer. Llamamos y dijeron que era un daño general. Pero ¿Cuanto tiempo se demorarán? Ya llevamos más de 12 horas #movistar

  • angela_oso Angela Osorio (@angela_oso) reportó

    @MovistarCo Jajajajaja, rio por. No llorar, he pedido la visita técnica, tanto por Whatsapp como por vía telefónica y solo me dicen prenda y apague, prenda y apague... infinidad de veces. ENTIENDA @MovistarCo su servicio es pésimo, el cliente les vale nada

  • afmunera24 Andrés Felipe Múnera C. (@afmunera24) reportó

    @Melquisedec70 @MovistarCo En Cali horrible

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo @FTMovistarCo Tengo un MES tratando de resolver la mudanza de mi decodificador ( es en la misma casa! ) Solo cambiar de 3er Piso al 1ero ( y me salen con unas excusas increíbles!!!) Y me cansé de intentar por todos los medios!!! Y se muere uno de viejo esperando que le contesten el directo

  • JaviCardonaR 💖Javier Andrés & Mariana💖 (@JaviCardonaR) reportó

    @MovistarCo Señores, hay solución a mi caso? Ya les envié los recibos de pago los cuales fueron aceptadas.

  • mauroperez1983 Mauricio Pérez (@mauroperez1983) reportó

    En Inírida (Guainía) llevamos más de 25 horas sin servicio de telefonía celular por parte de @ClaroColombia y @MovistarCo, @sicsuper una mirada a estos territorios y al pésimo servicio que prestan estas empresas nos serviría mucho, por favor.

  • Brianza26295640 Brian zamora (@Brianza26295640) reportó

    En boquerón Ibagué gracias a @Celsia_Energia por fin vamos a tener un buen servicio de internet, y dejaremos de estar bajo el monopolio de @MovistarCo que por 10 años no hizo absolutamente nada para ofrecer más de 3Mbps y de mala calidad.

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo @sicsuper El servicio de atención al usuario no puede ser peor ¿cuantos casos se debe colocar para que solucionen el servicio de televisión que presenta fallas ? Es de lo peor

  • DiegoGu37505858 Fer Gomez (@DiegoGu37505858) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio