1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Urumita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Urumita, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urumita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Urumita, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • LorenGuao
    Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • Rosaacorralesm
    ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • sonelago1994
    Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas
    𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseriveraFcb
    J R (@JoseriveraFcb) reportó

    @MovistarCo es inaceptable que tengan un callcenter incapaz de darte una solución, me tienen dando vueltas, me dicen que me van a transferir y me mandan nuevamente al menu para que tenga que esperar otros 10 minutos sin solución, llevo mas de 5 horas sin internet.

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo Otro día más sin servicio, ya van casi 72 horas, de cuanto es tiempo estimado para arreglar el daño? Un mes? @sicsuper esta empresa no respeta el tiempo y además sus asesores se burlan.

  • Juanncanino
    El Señor de los Perros (@Juanncanino) reportó

    @soylinama @MovistarCo Yo tuve un problema con ellos y me tocó con derecho de petición y como no quisieron entonces de una a la SIC

  • pabloan68050191
    pablo andres (@pabloan68050191) reportó

    @MovistarCo hola! El canal win+ está sin señal en TV!!! Alguna razón?

  • cafc888
    FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó

    @lafm @MovistarCo instala equipos adicionales debido a su mala calidad de señal y le clavan el cobro de esos aparatos al cliente, son muy abusivos

  • Chimbilac0
    Juan Manuel (@Chimbilac0) reportó

    @MovistarCo @jl_jairo Es la mentira más grande del mundo. Siempre dicen háblenme sobre su casos y se hacen los locos. Duré hablando con ustedes para así poder llegar a una solución y nadie da respuesta de nada. Ofrecen planes con servicios “incluidos” que luego cobran. @MovistarCo

  • Ma_Jose11
    MJ (@Ma_Jose11) reportó

    Movistar tiene el peor servicio al cliente. Como es posible, que realice el trámite para cancelar mis servicios hogar y jamás hicieron nada en el sistema. Me acaba de llegar la factura, los servicios siguen activos. Que pérdida de tiempo y plata con esta entidad. @MovistarCo

  • MarieAltamar
    Maríe (@MarieAltamar) reportó

    @MovistarCo Si me vas a solucionar si, pero su customer service es pésimo

  • garami20
    GABRIEL (@garami20) reportó

    ME FUI de @ClaroColombia ,por consones y caí en @MovistarCo , que tiene uno de los peores servicios , será que si hay una empresa seria en servicio de voz celular ❓

  • yesocuello
    Yeso Cuello ® (@yesocuello) reportó

    Hola @Movistar es verdad que hay una ley que no permite cobrar cargos por reconexión del servicio? @MovistarCo