¿Está Movistar con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela B
(@dabove18) reportó
@Yghlk14v @MovistarCo Horrible, nunca te van a dejar cancelar, yo llamé mil veces “se cayó el sistema” “te transfiero al área de cancelaciones y colgaban”??? Dejaban de responder hasta q yo tenía q colgar. Tenes q ir allá y emputarte
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
Odio a @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente.
-
Santiago Diaz Mercado
(@Santiag52930954) reportó
Me encanta llamar a @MovistarCo para solucionar mi falla de internet y que la falla quedé peor de lo que ya estaba luego de que la "reparen", ni que le estuvieran regalando el servicio a uno
-
Paola Silvera
(@Paola_silvera) reportó
@MovistarCo estoy llamando a cancelar el plan y me cuelgan, no sean descarados, quiero cancelar mi plan de Movistar y no lo permiten abusivos. @sicsuper
-
María José
(@Yghlk14v) reportó
Estoy intentando cambiar mi plan de @MovistarCo hace meses y no me dejan, entonces intento cancelarlo y me dejan en la linea esperando hasta que me canso y cuelgo. Puse una queja pero me responden el 18 de enero, de verdad que se pasan con ese servicio tan malo @MovistarCo
-
Jonathan
(@sneijdercbj) reportó
@sicsuper Buen día, estoy pasando por un problema con un servicio de telecomunicaciones @MovistarCo , dónde con información engañosa me ofrecieron un servicio el cuál adquirí por sus beneficios, y a dos meses, me quieren cobrar el doble, @sicsuper y no dan solución
-
Camilo Jiménez
(@Camilo_8Jimenez) reportó
@MovistarCo Qué falta de respeto la de ustedes. Llevo llamando desde el exterior por casi media hora y solo me cuelga cada vez que un asesor atiende la llamada. Su robot tampoco sirve para nada. @sicsuper
-
Ximena Londoño Díaz
(@Ximenald) reportó
@MovistarCo Desde el 27 de octubre esperando a que me resuelven y nada
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
@MovistarCo Ni por llamada, ni oficina me cancelan el servicio, me obligan a quedarme hasta el 5 de enero que es la fecha de corte y no me envían servicio técnico y si me obligan a pagar un servicio que no sirve. En serio tienen mucha ******
-
PochoMFC
(@POCHOMARTINEZ) reportó
@MovistarCo Si , me voy a transformar si no le bajan a la intensidad. Ya tengo el servicio con ustedes. Así que por favor bajenle