¿Está Movistar con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Urumita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
-
Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
-
ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira
Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬
-
Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paisahonesto (@Paisahonesto1) reportó
@carojarasanta @Movistarco es una cochinada de empresa, compre un celular, cuAndo lo sacó de la caja Ahi mismo en la oficina veo que tiene una falla, me dicen q va para para reparación,le digo q xq si es nuevo, q me lo cambien, no hubo forma, me emberraque y me sacaron con policía. Son hps.
-
Victor Manuel Caro (@wir2011) reportó
@MovistarCo para que si no dan solución, lo que hacen es delegar a otras agencias de cobranza... Mientras tanto seguimos reportados POR UN PESO ($1)
-
J. Esteban R. Lobo 🐺📷🎥📹🎬🎦🎧 (@YoSoyEstebanL) reportó
@sicsuper @MovistarCo me cobra una factura por 49.900 y yo hice una porta dónde me indicaban que por los mismo servicios que tengo ahora me cobraban 44.900 hice una reclamación y hoy me quedo sin servicio. Acaso no están vulnerando mis derechos? Llevo 40 minutos esperando en line
-
Jhair Pineda (@JhairPineda) reportó
@sicsuper Tengo 7 días contactando a @MovistarCo para solucionar el problema y no lo han hecho. Deseo cancelar los servicios (porque no los tengo) y me dicen que tengo que esperar hasta el otro mes. Quiero que el contrato quede cancelado desde el 1 de dic de 2020
-
Lyccan (@Lycc4n) reportó
@MovistarCo @Paisahonesto1 El está diciendo que se dió cuenta ahí mismo en la oficina @MovistarCo que ****** está usted contestando? Si se va a tomar el trabajo de contestar, por favor sea coherente a la situación. Si uno recibe un celular con problemas, usted debe cambiarlo es que no hay más que discutir.
-
Andrés Mauricio Soto (@andresmsoto) reportó
@MovistarCo Más que el comentario, que es cierto. Revisen ustedes su servicio el manejo de los datos de las personas.
-
🦚 (@PdePily) reportó
@maryreyes76 @aramh4ck @MovistarCo Que servicio estás usando?
-
Julian David Toro (@Jtoro88) reportó
@VBarrioss @EdwinJF @MovistarCo Una porqueria
-
Vilma (@ViGuDePi) reportó
@carojarasanta @vanidositas @MovistarCo Aquí la identificación no sirve para nada?
-
Juan Salvador (@johnthesavior) reportó
Día 8 y @MovistarCo no ha podido (o querido) reparar el daño de mi internet, me pregunto si estás cosas le pasan a @FabianHdezR