1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Urumita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Urumita, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urumita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Urumita, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urumita y lugares cercanos:

  • sonelago1994
    Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas
    𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • LorenGuao
    Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • Rosaacorralesm
    ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jessica_cano13
    Jessica (@jessica_cano13) reportó

    maldigo la hora en la que se me ocurrió contratar servicio de hogar con @MovistarCo tienen un servicio al cliente nefasto

  • kelvin_40237
    Jonathan (@kelvin_40237) reportó

    @MovistarCo No quiero más el servicio de Disney

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Steven82273149 @MovistarCo @Steven82273149 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.

  • CamiArroyoH
    Cami 🦋 (@CamiArroyoH) reportó

    Señores @MovistarCo nada que agendan mi traslado, llevo más de una semana esperando luego de programarlo. Cuánto tiempo más hay que esperar? @sicsuper

  • Javierandrs1504
    Javier Andres Jaimes (@Javierandrs1504) reportó

    @MovistarCo Creo el mensaje a la @CRCCol es.muy claro. @MovistarCo no está prestando el servicio de telefonía móvil en el Municipio de El Playón, Santander. La señal siempre tiene intermitencias o como el día de hoy que no ha habido señal por más de 18 horas.

  • kelvin_40237
    Jonathan (@kelvin_40237) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Malparidos no me contestan la llamadas me tienen bloqueado @sicsuper ayuda ayuda

  • AEROCOL
    John (@AEROCOL) reportó

    @MovistarCo @marioandresLC te digo Mario que si te solucionan como a mí vas a perder tu línea, yo no tengo forma de ir a un centro de atención, pero ahora en restrospectova la solución habría sido portar mi línea a otro lado y no esperar que esta gente me perjudicara cancelando una línea sin pedírselo

  • OVesga50201
    Olga Vesga (@OVesga50201) reportó

    @MovistarCo Es el colmo de la irresponsabilidad que una falla técnica va para 3 días sin resolverse y cómo nos explican eso a los usuarios que necesitamos trabajar con el internet que supuestamente pagamos a ustedes sin recibir el servicio

  • LUIS9083
    EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo Da tristeza con está empresa el día de corte fue ayer y hoy suspendieron el servicio eso que por legislación nacional el usuario tiene 5 días hábiles para pagar eso se lo pasan las empresas por la faja que pesar por eso las multan gracias por el corte del servicio

  • Stick_U1
    Pancho (@Stick_U1) reportó

    @MovistarCo Dificultan el proceso para cambios o cancelación del servicio y no es posible comunicarse con un asesor.