¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jav Pérez (@jjaappcc88) reportó
@MovistarVe Lo útil seria que, como sus otras filiares en el mundo como por ejemplo @MovistarCo ofertaran paquetes con WhatsApp sin límite de consumo y no con las GB del plan. Vamos pa'l 2023 y estas ofertas no aparecen en ningún operador de Venezuela.
-
Mike Salme (@MichaelSalMe) reportó
@MovistarCo lo peor que pueda existir. No dan los canales de atención necesarios para cancelar el servicio con tal de seguir cobrando el tiempo que se le da la gana #pesimoservicio #ladrones
-
Pedro gonzalez (@peruching11253) reportó
@MovistarCo Estoy solicitando cancelación del plan mentiroso y no me atienden tampoco van a retirar sus equipos es una empresa desorganizada en barranquilla nadie responde
-
lool (@Ritual_tattoo_) reportó
Ay que peye ahora el servicio de @MovistarCo
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
-
Alexa 🦋🦋 (@Master_Alexa_) reportó
@MovistarCo El servicio está caidooooooo
-
LuRoGaPa 💛💙❤✊ #ColectivoLuzDeLuna (@LuRoGaPa) reportó
@MovistarCo Ya se hizo y por eso se escaló a qué fueran los técnicos llevamos 4 días esperando
-
Gabriela Castaño (@Gabby88_6) reportó
@MovistarCo Me preguntan cuál es el plan que tengo con uds, cuando hace más de 2 meses no recibo factura ni tengo información de cuánto debo pagar 😑
-
Diego de la Barrera (@DiegoDelaBa) reportó
Falla masiva de #movistar @MovistarCo no hay internet en ningún lado.
-
Juan Pablo MosQuera (@JUAN33PABLO) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio que tengo en la ciudad de Bogota los datos lentos las llamadas intercortadas, solucionen rápido o sino para pasarme a otro operador.por qué les quedo difícil arreglar la falla llevo 2 semanas así. 😒