Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés 12/10/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • jahe184 Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigopachecr Rod Raal (@rodrigopachecr) reportó

    8 días después de pagar y aún los señores de @MovistarCo no hacen reconexión del servicio de internet, telefonía y televisión. Ya he tratado por todos los medios. debo hacer @MinTIC_responde ???

  • bngtnstars andy⁷ 🍄 (@bngtnstars) reportó

    @MovistarCo Tumblr no está funcionando con Internet de movistar (ni claro), solamente con esas 2 compañías, según la cuenta oficial hay problemas con el ISP y eso les corresponde arreglarlo a ustedes

  • Arcano816 . (@Arcano816) reportó

    @MovistarCo Como es.posible que me tienen 15 días quitándome el internet en la noche y Cadia me lo quitan más temprano ...llamo a servicico técnico y me dicen q es un daño masivo osea 15 días con un daño.masivo....

  • ReinaldoGrate10 Reinaldo Graterol (@ReinaldoGrate10) reportó

    @MovistarCo UNA VERGUENZA. CLARO, TELEFONICA Y OTROS CABLEOPERADORES ABRIERON LA SEÑAL DE STAR+ . Y USTEDES COMO ES COSTUMBRE SE HACEN LOS LOCOS.

  • DianaGi16873370 Diana Giraldo (@DianaGi16873370) reportó

    @MovistarCo increible que en pleno 2021 estén exigiendo permanecias mínimas... A un cliente q a sido 15 años movistar... Obligando a retirarse por no cambiarle el plan por uno de menor tarifa..

  • Alex_bichota alex (@Alex_bichota) reportó

    desde el 3 de diciembre estoy sin Internet, llamé ese mismo día y hoy fue que vinieron los de @MovistarCo, y no me dieron respuesta de cuando iban a poner el servicio, espero que sea pronto y que me hagan una remuneración por los días en los que he estado sin el servicio.

  • Anxieking zzzteven (@Anxieking) reportó

    @symbolofhopc @bngtnstars @MovistarCo No hay caso, creo que eso lo hacen desde la central principal, ojalá que solo sea al menos una semana la vdd

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    Movistar seguimos sin servicio de Internet y por lo tanto sin teléfono, ni parabolica!!!!! @MovistarCo

  • Juanpablo__93 Juanp (@Juanpablo__93) reportó

    @MovistarCo Me pide los datos por DM para darme una "solución" saben por los registros de las llamadas que hice en Colombia que NO ESTOY EN COLOMBIA y me piden que para darme una solución tengo que arrimar a un "centro de experiencia" @sicsuper MOVISTAR SE PASÓ

  • JoseAGonzalezH3 Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó

    @MovistarCo Reportando caída de servicio fibra óptica No de línea 6056752944 Cartagena de Indias carrera 2da Edificio Sky II apart 13cd