Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés 11/26/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • jahe184 Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javieranaya0 Javier Anaya (@javieranaya0) reportó

    Me tiene aburrido el servicio de llamadas por minutos de @MovistarCo que me obliga a intentar hasta diez veces una llamada antes de conectarme. En plena ciudad de Bucaramanga no hay señal ni 3G, ni 4G, ni H+, ni siquiera E.

  • cirogutierrez1 CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó

    @MovistarCo Llevo un año tratando de que me devuelvan el imei que me robaron y apesar de pasar factura de comprado en CLARO uds se robaron mi imei y lo vendieron en otro celular siempre la misma ****** algún día los sancionarán por ratas

  • te_busco_a Elena (@te_busco_a) reportó

    @MovistarCo Hasta la fecha de hoy julio 14 del 2022 NO dan señales de querer restablecer el servicio,pero si siguen facturando y llamando a los celulares a pedir que pague el mes que supuestamente se adeuda,sean serios!!por que cobran por un servicio NO PRESTADO?

  • C4b4ll3r0scur0 -Ricardo- (@C4b4ll3r0scur0) reportó

    @MovistarCo buen día consulta. Si tome un servicio vía telefónica de plan hogar. Pero no hay fibra ni recursos en el sector que proceso debo hacer para que anulen el contrato .

  • yoefrogo YOHAM EFREN ROJAS (@yoefrogo) reportó

    Con el bot de @MovistarCo para el servicio al cliente ya no solucionan nada, era mejor cuando hablaba con un asesor así se domorara 15 minutos en contestar

  • te_busco_a Elena (@te_busco_a) reportó

    @MovistarCo Que PORQUERIA DE SERVICIO!Llevo desde mediados de marzo sin servicio de internet y telefonia fija,pues en el sector donde vivo hurtaron los cables,ustedes @MovistarCo tienen el descaro de seguir facturandonos por un servicio de PORQUERIA,que NO PRESTAN!!

  • te_busco_a Elena (@te_busco_a) reportó

    @MovistarCo Nos dicen que paguemos el mes y medio de servicio prestado (febrero y 1/2marzo) lo pagamos con la esperanza que nos restablecieran el servicio y nada!solo salen con el cuento de que como es un daño masivo se tardaria un poco,hasta la fecha de hoy jueves 14 de julio

  • calyche Carlos M. Velasco (@calyche) reportó

    Cancelar un servicio de @MovistarCo es todo un parto de mula, pésimo servicio, incumplen citas y cuando se va a dar de baja solo pretenden cobrar cláusulas ilegales @sicsuper @Ministerio_TIC

  • ramirojs2099 ramirojs2099 (@ramirojs2099) reportó

    @MovistarCo que seguro de inoperante el que manejan, más de tres horas (270 minutos) realizando llamadas a su línea de atención y nunca contestaron. Son una porquería de servicio y de empresa. Llamaba por una inconformidad, ahora llamo a cancelar.

  • dianibob dianapaola (@dianibob) reportó

    @Borbonauta @MovistarCo Ni siquiera llevo 5 días y ya son un asco hahahaha