Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés 09/25/2022 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.78% Internet
  • Teléfono 26.54% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Comentarios de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
  • jahe184 Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • __Kelman_Orozco 𝓚𝓮𝓵𝓶𝓪𝓷. (@__Kelman_Orozco) reportó

    Movistar en datos móviles es un asco! Me tienen HARTOOOO @MovistarCo

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @metrotelsa @MovistarCo cuándo restablecerán el servicio en Adelita de Char, La Playa, Barranquilla. Ya son 5 días en los que no tenemos ni telefonía fija ni internet, según el viernes en la noche quedaba superado el daño, espero que el próximo recibo venga con descuento

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    @MovistarCo otra vez sin internet hasta cuando el mal servicio. De esta empresa que falta de respeto con los usuarios.paga

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Ponganse la 10 porque ahorita no tienen ni la -1, pésimo servicio al cliente.

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • perryo_ma Michael Perry Oliver (@perryo_ma) reportó

    @MovistarCo Servicio de atención al cliente muy malo. La asesora Vanesa nos mantuvo 10-15min en mute y nos colgó. Sabemos que fue a propósito por su mala disposición a ayudar. Cuidado.

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • xyrer Xyrer 16.0 (@xyrer) reportó

    @SoySpider_ @sicsuper @MovistarCo Es un mensaje falso para robarlo y ud cayó redondo