¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
Jarvi Vargas
(@jahe184) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@MovistarCo @sicsuper su ayuda para que este operador resuelva los problemas de los usuarios, o cancelenme sin cobrarme cláusula de permanencia, porque como quieren que me quede con ustedes su este servicio es tan malo? Quiero volver con claro allá nunca me pasaba esto.
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@JuanTheviper182 @MovistarCo Re mal servicio, y peor aun el soporte, no dan solución. Hagamoslo viral
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@MovistarCo nadie atiende, que mal soporte, no hacen mas que sñcerrar chat y pelotearse la falla para no ayudar. Quiero que me cancelen sin cobrar cláusula de permanencia, que servicio tan malo
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
@rafael_cantillo Así es Rafael, ya hasta @Aire_Energia esta cobrando por adelantado, y todos tiene mal servicio. Pero definitivamente @MovistarCo desde hace meses es una de las peores prestadoras de servicio de internet, y además costosa.
-
Wilmer Muñoz
(@WMg29) reportó
Mucho que desear en los últimos días la señal 📶 de @MovistarCo #Terrible
-
Jeanine ツ
(@___Jeanine_4) reportó
@MovistarCo Son de lo peor, como es posible que yo no tenga la libertad de elegir a que operador me quiero cambiar, porque cuando hago el proceso de portabilidad no me envían el NIP y si lo intentan una segunda vez me cancelan el número. Esto lo va a saber la CRC.
-
La Winnie pompompurin🎄
(@WinnieP98977590) reportó
@MovistarCo Tenemos un problema para acceder a la app @tumblr por estar utilizado sus servicios. No sé que tipo de problema tengan, pero no podemos acceder a la app a menos de que cambiemos el VPN o de proveedor.
-
Daniela Vargas
(@daniiela_a) reportó
@MovistarCo Ni se preocupen, es un mal servicio en menos de un mes ya se me ha ido 3 veces el Internet, yo trabajo en casa, como puede ser esto posible? Que operador tan picho.
-
Margarita
(@RoseGiraldo_) reportó
No sólo es no tener luz, sino que empieza @MovistarCo con su servicio de porquería enseguida
-
𝑅𝑖𝑐𝑎𝑟𝑑𝑜. 🦄🎄
(@__ricardocastro) reportó
Oye @MovistarCo que servicio TAN DE LA ******. Ineptos.