Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés 01/15/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • jahe184 Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @MovistarCo Son los Peor como siempre jamás solucionan la atención al cliente es pésima, completamente incompetentes en todo sentido y no existen canales de comunicación adecuados para solucionarle a los usuarios @sicsuper @MincomercioCo

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo Ya envié la información por MD. Espero una solución efectiva. Gracias.

  • monyf_18 Mónica (@monyf_18) reportó

    @sicsuper puede @MovistarCo cobrar una factura completa por cuenta de un servicio que presta parcialmente?

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @MovistarCo Son los Peor como siempre jamás solucionan la atención al cliente es pésima, completamente incompetentes en todo sentido y no existen canales de comunicación adecuados para solucionarle a los usuarios @sicsuper @MincomercioCo

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo Si llamas al 018000930930 para contactar al tal "servicio al cliente" si no es con operador Movistar dice que no tienes permiso para llamar... Osea que nos obligan a tener su plan? 🤔😡

  • juanonimo_ Juan David Blanco (@juanonimo_) reportó

    @MovistarCo Llevo una hora tratando de cancelar mi servicio y la línea se cuelga, el único asesor que contesta es el de ventas. Necesito cancelarla urgente. Respondan por favor!

  • maebashiiceoct1 maebashiiceoctopus (@maebashiiceoct1) reportó

    El servicio técnico de @MovistarCo es un bot que no sirve de nada, pido un asesor y 25 minutos de espera … no sé ni porque pago la factura, conchudos 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • marybohorquezz Mafe Bohorquez (@marybohorquezz) reportó

    No hago sino pelear con estas empresas. Que estrés. @MovistarCo el servicio de ustedes no es malo, ES PERVERSO.

  • Barbara_1186 Barbara (@Barbara_1186) reportó

    @MovistarCo Como es posible que @MovistarCo me siga cobrando recargos por reconexión y otros servicios si yo cancele mi contrato en julio 2021 y todos los meses voy a hacer el reclamo a las oficinas y no me solucionan nada cada mes me sigue llegando la factura con los mismo cobros

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo Que servicio técnico tan malo proveen ustedes, hace rato se me fue los 3 servicios de hogar y si me voy a comunicar con ustedes desde mi teléfono celular me dice "No tienes permiso para realizar está llamada".