¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
Jarvi Vargas
(@jahe184) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J G
(@enla_ventana) reportó
@MovistarCo Gracia Movistar por su pésimo servicio de ****** muchas bendiciones .
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo Llaman después de que no pueden entrar al conjunto que asco de servicio
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo me tienen cansada, me hicieron perder mi tiempo, trabajo, de todo. Como ofrecen un servicio que no pueden instalar que porqueria.
-
ChaparronBonaparte
(@ChaparronBonap9) reportó
@Anita0619 @sicsuper @MovistarCo Los problemas de los ricos
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.
-
yudy López
(@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo @sicsuper @petrogustavo si no pueden decir al Usuario que esta con servicio con ustedes y que no lo dejan pasar de cable a fibra hacer la migración que es política díganos públicamente que políticas
-
pedrojose
(@pet__jay) reportó
@MovistarCo Ya escribí ayer. Aún espero la ayuda.
-
DAVID 💥 CUELLO
(@Davidcuellop) reportó
@andreepuentes_ @MovistarCo Que porquería de servicio. Ya hoy me comuniqué con otro operador para hacer portabilidad. 🙄🙄
-
Carolina❤️🔥
(@carozaldua) reportó
Hoy en una llamada le pedí a uno de sus agentes que me sacara de la base de datos por derecho de petición verbal y me pregunta qué con base en qué y que ponga la queja en la página web. Artículo 23 de la Constitución Política, ¿pero en serio señores @MovistarCo?
-
Pabvic
(@pabvic1) reportó
@MovistarCo imposible la comunicación con @MovistarCo Ninguno de los dos números 018000 que tienen publicados sirve. No hay forma de comunicarse para fallas técnicas!!!