Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés 12/17/2025 15:30

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • jahe184 Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elchupaflor48 José Róber (@elchupaflor48) reportó

    @MovistarCo más de 48 h sin servicio en Bogotá localidad Barrios Unidos. @sicsuper ayuda!!!

  • DonAlex1979 JIMMY ALEXANDER FAGUA VIASUS (@DonAlex1979) reportó

    @MovistarCo no funciona la plataforma de pagos? Estoy intentando pagar la factura hace rato y no hace el cobro! Su ayuda por favor

  • diacrisa Diana Cristina Aguilar Ramirez (@diacrisa) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso dicen siempre que vengo a Cúcuta. Es un asco la conexión. A parte que el servicio es bien caro pésimo el servicio. De que sirve pagar un plan si no se puede usar. @MovistarCo el plan es económico lo malo es que no dan crédito. Pero mi sobrina no es claro y tiene conexión.

  • Juanpacasas23 Kuro (@Juanpacasas23) reportó

    @MovistarCo No gracias, voy mejor a cancelar el servicio y hablaré con claro que ya también tien fibra óptica

  • GABBERDARIUS Darius (@GABBERDARIUS) reportó

    @dreamsdsx @PoliciaBogota @MovistarCo 911 no sirve para nada no imponen seguridad ni respeto Deberían acabar con el contrato de 911 son una porquería de logística no sirven para nada miles de personas afectadas por la negligencia de ese inútil grupo de 911

  • ronnie6217 Ronnie De Jesus Mayoral Ascencio (@ronnie6217) reportó

    @sicsuper @Superservicios quiero hacer una denuncia a la empresa @MovistarCo ya que el 17julio bajo realice la cancelación en la oficina De mi servicio hogar y ahora me generaron otra factura el día 2 de agosto la cual solicito que se verifique y se me haga el respectivos ajuste

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @MovistarCo Quiero una solución no que me manden al DM.

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es una basura, llamé para darme de baja en el servicio, me dejan una preguntas de filtro y al final me dicen que no hay atencion, falta de respeto con los clientes. @sicsuper

  • ladelasgafas_00 Doña Pepita (@ladelasgafas_00) reportó

    @GobiernoBTA @GAquinteroA @MovistarCo Todas las personas que disfrutamos sanamente de estos espacios en Bogotá, Exigimos judicializacion y reparación! Nada de pobrecitos, nada de no lo vuelvo a hacer. Acciones DURAS para que se les quite la bobada

  • JoseLuis7212 Luis G. (@JoseLuis7212) reportó

    @MovistarCo Que está pasando con la señal en Barranquilla? Llega y se va. Y nadie nos da una respuesta. Lo malo de tener fibra óptica es que si se va el internet te quedas sin teléfono sin televisión y sin internet No le veo el beneficio