¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
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Jarvi Vargas
(@jahe184) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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yannmiranda
(@desmudo) reportó
@MovistarCo @ginamonteli Pues no han hecho mucho en ese sentido por qué me aparecieron dos lineas de la nada y la respuesta es que verificaron datos sin siquiera llamarme y que tengo que pagar o me reportan
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**A**
(@LOLPH911) reportó
@MovistarCo Para que we si la otra vez llame y me aplazaron un mes y que era nada más para cambiar el módem Literalmente. Osea peefeeira cambiar mi conexión a internet que pedir ayuda nmms
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Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
@ArteNoval @MovistarCo Con la denuncia que hice en la SIC me solucionaron mi problema. Siempre funciona. 👍🏻
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sofi
(@sofiamarkle) reportó
@MovistarCo pésimo el servicio al cliente de ustedes,nos hacen perder el tiempo marcando las opciones para que al final cuelguen,cambian de menú,dicen disparates que nada tienen que ver con la solicitud,en fin no contesta ningún asesor,hasta aquí llegué me cambio @Tigo_Colombia
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Felipe André
(@FelipeMouthon) reportó
Nefasto el conmutador de servicio al cliente telefónico de @MovistarCo Que no se note la intención de demorar o negar la atención a los usuarios, tedioso, engorroso y que el 80% de las llamadas las termina sin gestionar con un "Gracias por llamar a Movistar" @Superservicios
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Iliana Arenas 🌺
(@Arenitah8) reportó
Cómo contacto a servicio al cliente de @MovistarCo ? Gracias
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Felipe André
(@FelipeMouthon) reportó
Nefasto el conmutador servicio telefónico de @MovistarCo Que no se note la intención de demorar o negar la atención a los usuarios con un conmutador, tedioso, y que el 80% de las llamadas las termina sin gestionar con un "Gracias por llamar a Movistar" @Superservicios
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Andres Moreno
(@wilmermorenov) reportó
@MovistarCo tratar de cancelar el servicio móvil es perdón la palabra “una mamadera de gallo” , dicen permítame y lo transfiero al área encargada y así se la pansan hasta media hora
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María Camila Sánchez Delgado
(@m_camilasanchez) reportó
@MovistarCo Para qué si no me van a dar solución @MovistarCo bien dijo un asesor de uds, de una llamada que por cierto tengo grabada donde dice que no hay solución que lo único es seguir pagando un servicio que uds no quieren trasladar
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Mares Quintero
(@esmiraqm1) reportó
Fueracde esta arbitrariedad @MovistarCo me corta los servicios de salida de llamadas. Pero escriben" movistar no suspende el servicio la invitamos a comprar minutos" que se cargaran en la proxima factura".