¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
Jarvi Vargas
(@jahe184) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE CAMARGO
(@jocagelves) reportó
@MovistarCo otra vez sin internet hasta cuando el mal servicio. De esta empresa que falta de respeto con los usuarios.paga
-
.
(@pmorecabello) reportó
@MovistarCo una porquería su servicio de internet, siendo de Malambo en mi casa llevamos 6 dias y vamos para 7 sin servicio de internet, siempre dicen que esa porquería vendrá a las 11pm y seguimos igual. Pero para cobrar o cortar el servicio ahí va si son buenos, asquerosos.
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
Fred Villalba Díaz
(@fredvillalbad) reportó
Y lo peor es que no hay otro operador en la zona, @MovistarCo desde que quiero todas sus redes hace tiempo no ha colocado aún las nuevas redes ni la fibra óptica, y ya me tiene aburrido con el poco de MSM de pásate a Movistar y la nueva fibra si ni siquiera tiene cobertura
-
Xyrer 16.0
(@xyrer) reportó
@SoySpider_ @sicsuper @MovistarCo Es un mensaje falso para robarlo y ud cayó redondo
-
el cuajinais
(@pal_putas) reportó
@MovistarCo por favor dejen de llamarme todo el día. Ya decidí cancelar el plan y me llaman cada 30 minutos a chimbiar
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
-
Andrés | Fractal
(@andres_fractal) reportó
En Cali llueve torrencial y se va la energía y hasta la señal de celulares... @MovistarCo #CaliCo #Aguacero
-
stivenesd
(@Stivenesd) reportó
@MovistarCo VOY A COMPLETAR EL 3er DÍA EN MI CASA SIN INTERNET PORQUE SUPUESTAMENTE HAY UN DAÑO EN EL ÁREA QUE NO SOLUCIONAN PERO QUE VAN A COBRAR TRANQUILAMENTE EN LA PRÓXIMA FACTURA.SOLICITO COMEDIDAMENTE RESTEN ESOS 3 DÍAS DEL COBRO. @sicsuper #QueSuplicioMovistar #Robistar
-
El Juli 📷📸
(@The_Tripman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla los %%&# de @MovistarCo con su llamadera a ofrecer cosas que uno no quiere y mejor aún que lo hagan un domingo. ¿Cómo hago para que me saquen de su porquería de base de datos? Abusivos