¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
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Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustavo C. (@scumfuck7) reportó
@MovistarCo sres a que número me puedo comunicar para cancelar un servicio de hogar, ese Internet no sirve pa un carajo. Han venido 3 veces y siempre vuelve a fallar.
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Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó
@MovistarCo Ojalá no me toque igual q el 10 de abril q la respuesta a mi chat la dieron 5 días después 😳 en serio q tienen un servicio al cliente -100
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YanColombiano (@ElYanco95) reportó
@MovistarCo necesito por favor que me ayuden a realizar un traslado para la próxima semana, debido a que estamos trabajando desde casa con mi pareja. Estamos pagando y esto no es regalado. Llevo 3 días esperando en el chat y no contestan. @sicsuper dejamos constancia.
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John Cedeño (@jhacega) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No es un comentario, es una queja formal, donde invocamos el respecto por la comunidad. No es posible que programen trabajos con maquinaria pesada y ruidosa en horas de la noche. @AlcaldiaDeCali no es considerable este tipo de situaciones.
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Simbael [The Lion King]🦁 (@rafmelco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los que lo han usado, necesito Info y comentarios de ese plan de datos y roaming ilimitado que ofrece @MovistarCo por $100.000 COP, real? Es bueno? Funciona? En cierto que los datos en el exterior son ilimitados?
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Guillolopez (@Guillolopez7) reportó
@MovistarCo Mis datos fueron robados y tienen que haber personas de @MovistarCo que estén vinculadas con estas anomalías reteiro necesito que mi nombre quede limpio de este proceso ya que como les indicó llevo más de un año.y no he tenido solución satisfactoria Espero su pronta respuesta
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César Benites (@CsarBenites2) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los colombianos deberíamos castigar estás empresas sin vergüenzas que cobran caro y dan su servicio pésimo no @ClaroColombia @MovistarCo
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Mauricio (@Mvidal007) reportó
@MovistarCo Hola buenas noches, me doy cuenta que no soy el único con el problema de los 3 meses de Amazon prime , llevo 2 semanas tratando de activarlos , los asesores que atienden telefónicamente solo repiten el mismo discurso que van a escalar el tema, parece que es publicidad falsa
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
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Danni Suarez (@Darezca) reportó
@MovistarCo Solicito un número al cual me pueda comunicar para radicar una queja o retiro del servicio de tele Bucaramanga.