¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
Jarvi Vargas
(@jahe184) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Rodríguez
(@cristianfls97) reportó
@_TaniaV @MovistarCo Los que usamos @MovistarCo en algún momento solo poder la hora de lograr salir de ese servicio maluco
-
Fabián rojas
(@FabinroPP) reportó
@Hvago07 @MovistarCo Desde ayer no creo desde hace meses @MovistarCo nos tiene jodidos a todos una señal caida y inservible
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Así estamos los clientes volando del mal servicio que ofrecen
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con esta señal de internet no se puede trabajar se decae mucho
-
Fabián rojas
(@FabinroPP) reportó
@janetcita69 @MovistarCo Nos dejan claro que muchas cosas de las que ofrecen es mentiras y engaños no tienen un buen servicio en realidad
-
LUZ MARINA ORDUZ S.
(@nenaorduz) reportó
Señores @ClaroColombia llevo cuatro dias intenet y television, tres dias esperando una visita que no ha llegado, he llamado, tengo 10 radicados de las llamadas que he realizado, por favor el servicio no es gratuito yo pago. @MovistarCo necesito ayuda quiero su servicio de int.
-
CarlosJhuno
(@CarlosJhuno) reportó
@sicsuper que pasa si un operador móvil cambia el plan contratado sin consultarme, me paso este mes con @MovistarCo y no me gusta el nuevo plan, infringio alguna ley?
-
GERMAN BEDOYA
(@GERMANBE15) reportó
@MovistarCo no hay servicio desde esta mañana y no lo piensan solucionar nadie responde @sicsuper siempre es el mismo mal servicio con los cable operadores
-
Fabián rojas
(@FabinroPP) reportó
@andres_per67744 @ladylb52_lady @MovistarCo Sin una señal de internet buena es muy difícil tener un juego bueno
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar hay demasiadas quejas de los clientes