¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
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Jarvi Vargas
(@jahe184) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
@valdimar2088 @MovistarCo @Registraduria Gracias, Marta. No funciona. Si mañana no atienden el caso, tal vez terminemos cambiando de proveedor. Nada funciona, de lo indicado por ellos por DM... 🙄😠
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JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
@MovistarCo Gracias, pero me cansé siguiendo esas indicaciones inútiles: nada funciona y ya lo dije: ni el chat ni los números de teléfonos que "no se encuentran en servicio". Son distractores amables mientras nos quedamos los ciudadanos sin atención. @Superservicios
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Yuliedt Restrepo
(@yuliedt_08) reportó
Qué pésimo servicio de @MovistarCo. Contrate un servicio de internet, y llevo rogando 2 semanas para vengan a instalármelo. Arto quieren vender!!
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Dpatr
(@dpatrpe) reportó
@sicsuper SE AGOTARON TODOS LOS CANALES, estas empresas montan bots, telefonicos y en paginas web, la atencion personalizada es imposible, para lograr meses sin prestar servicio y cobrar deben hacer mas vigilancia a esta modalidad de estafa @MovistarCo
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LEO RIOS
(@riversleo) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO NECESITO RETIRARLO DEFINITIVAMENTE
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Ximena Herrera Revollo
(@ximehr25) reportó
Señores @MovistarCo desde el día sábado hice el pago de la factura de la línea y a la fecha me sigue apareciendo suspendida, me comuniqué con un asesor solicitándole información y sigo sin obtener respuesta. @MovistarCo
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Astrid Rodriguez
(@astridccar) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes con un caso, 15 días sin celular y con pagos al día, ya se me acabaron las instancias de donde poner una queja…
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Diego 🎮
(@de__04) reportó
@sicsuper @MovistarCo Les digo que al no contar con cobertura debería poder retirarme y dicen que no es posible por cláusula de permanencia a pesar de que ellos son quienes no tienen cobertura de servicio y no porque yo me quiera retirar sin motivos.
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Alejo O. Bermúdez
(@AlejoOBermudez) reportó
@MovistarCo Revisen por favor su DM. Me tiene jodido su mal servicio. Gracias.
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Garib Beetar 🗜️
(@garibbeetar) reportó
@MovistarCo Ya resolví el problema, ayer, alguien de Movistar me indico una guía para solucionar ese tipo de problemas y ya lo resolví. Muy amable, gracias.