Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés 11/27/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • jahe184 Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta

  • JairoGutirrez18 Jairo Gutiérrez (@JairoGutirrez18) reportó

    @MovistarCo La señal de Movistar está pésima desde hace varios días.

  • jrrami79 Yoda79 (@jrrami79) reportó

    @MovistarCo Actualmente @MovistarCo el peor de los servicios... ya es necesario cambiar de operador

  • caroandrea2002 A n d r e a🌺 (@caroandrea2002) reportó

    La atención al cliente en @Movistar @MovistarCo no sirve para 3 ******* 🙄 que porquería de servicio

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @sicsuper entonces le escribi a @MovistarCo para validar que paso? con el saldo que se cobro, se perdio, se lo robaron que digan que sucede, pero no dan respuesta de nada

  • eldivanrojo El Diván Rojo ® (@eldivanrojo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo resolví con @MovistarCo . Ayúdeme a cancelar el servicio de @ClaroColombia sin ponerme trabas y demoras

  • ivonneylucas IvonneS (@ivonneylucas) reportó

    Señores @MovistarCo día 4 con el celular bloqueado por una de sus trabajadoras, quien proteje los datos del consumidor, cuando sus asesores de servicio pueden acceder a esta información para perjudicar. cuantos procesos sin solicitud o consentimiento realizan a diario? ética????

  • danny_andreah Daniela Andrea AH (@danny_andreah) reportó

    @MovistarCo yo nunca he tenido problemas con ustedes pero la atención al cliente el día de hoy si pésima, Necesito un asesor. 🙄😠

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    Si no quieren que @MovistarCo les active bonos que nunca solicitaron y que les retengan una portabilidad a otro operador, cuando se supone que es libre, NO CONTRATEN ningún servicio con ellos. Además de su pésimo servicio móvil, el servicio al cliente no es el mejor.