Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés 12/22/2025 11:45

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • jahe184 Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VasquezR_ Felipe Vásquez (@VasquezR_) reportó

    Que engaño me metieron los de @MovistarCo ahora a esperar que llegue fecha de corte para cancelar el plan

  • NadalCampo Adolfo nadal campo (@NadalCampo) reportó

    Debido deficiente servicio telefónico e Internet @Superservicios @sicsuper vine a cancelar el servicio y el asesor se niega a realizar mi decisión irrevocable. Desde viernes pasado he llamado @MovistarCo y nada de arreglo.

  • PaulaSotico Paula Soto (@PaulaSotico) reportó

    @MovistarCo Llevo cancelando el servicio con mi novio también hace 1 mes y llamo y me dejan en el teléfono me cuelgan, no lo adquieran porque el servicio al cliente es pésima

  • legion1978 Roony Alvarez (@legion1978) reportó

    @MovistarCo no hay "inconveniente". se necesita cancelar el servicio y según ahora se debe pagar marzo sin utilizarse, por la dichosa fecha de corte.

  • PaulaSotico Paula Soto (@PaulaSotico) reportó

    @MovistarCo que mal servicio de atención con clientes me han colgado 3 veces!!! Por favor ayuda eso esta facturando

  • milevqz1 Mile Vasquez (@milevqz1) reportó

    @MovistarCo Soy cliente hogar, Y ahora llevo 8 días con fallas en internet hogar y mo me han brindado una solución !!!!

  • elenahrc16 Elena herrera (@elenahrc16) reportó

    @MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente de todo el mundo y la galaxia completa.

  • UnEscritorRoto Mr. Grinch (@UnEscritorRoto) reportó

    @MovistarCo Para que solicitan comunicación por DM si no responden sobre el problema real, y salen con algo que nada que ver?

  • jAnDrespc AnDres Parra (@jAnDrespc) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio pero me piden un número de referencia y de teléfono. ¿De donde lo saco? Yo no tengo ningún producto, me inquieta saber esos mensajes que me están llegando por eso solo di mi cédula. Es básico de entender, buenos pa vender malos pa atender y ahora pa leer.

  • legion1978 Roony Alvarez (@legion1978) reportó

    @MovistarCo no cancela una cuenta hogar3 q ya no se necesita pq "debe solicitarse 3 días antes del corte", dato que seguramente está en algún rinconcito escondido del contrato. ahora toca pagar un mes q no se va a usar por un servicio q no se está prestando. genios! @sicsuper