¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
Jarvi Vargas
(@jahe184) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauxxy
(@mang190) reportó
@MovistarCo que servicio tan nefastoooooo
-
kahos
(@katty24_) reportó
@MovistarCo El vecino del apto de al lado solicita un nuevo servicio y a él sí se lo vienen a colocar, luego él lo rechaza en mi cara y yo necesito el servicio, véndanme uno nuevo a mí y no que no se puede. Aclaró tengo 2 planes con ustedes y mi esposo el internet y siempre pagamos a tiempo
-
kahos
(@katty24_) reportó
@MovistarCo Por DM claro, porque así nadie verá que nunca me resolverán el problema. 👍🏻👏🏻 bravo cracks
-
Carol Gómez!🌸
(@CAROLAY9) reportó
Los servicios fijos y de Internet de @MovistarCo son con una intermitencia horrible! Se cansa una que ya ni respetarlo quiere, por que hasta ese servicio es deficiente.
-
Omar David Gonzalez Peña
(@omargp84) reportó
@MovistarCo disculpen a dónde puedo poner una queja ? Se equivocaron colocando el correo de uno de sus clientes y pusieron el mío, ahora me llegan a cada rato mensajes de facturación y es bien molesto. Adjuntan hasta archivos en zip. Alguien me puede ayudar ?
-
Pongo la primera🎄🎊
(@Meli_Arias) reportó
@MovistarCo Ya! El daño se reportó desde esta mañana y oh sorpresa! Sigue malo 🙄🙄
-
Pongo la primera🎄🎊
(@Meli_Arias) reportó
@NataliaDavila16 @pecascabel28 En Sevilla es el Internet Nata. Estamos conectadas trabajando desde los celulares. @MovistarCo está malo desde el sábado en la noche 🤬🤬🤬🤬
-
Elvira
(@elvira0118) reportó
Buenas tardes @MovistarCo Me están enviando mensajes de compras que no he realizado y no he podido hablar con nadie en Movistar. El 018000 no da la opción para realizar una queja. El chat tampoco.
-
Madame Tita 🍒♥️‼️
(@Tita_alvarez289) reportó
NUNCA SE DAÑA LA SEÑAL Y HOY EN PLENO PARTIDO ES QUE SE VAN A APRECIAR @MovistarCo MALPARIDOOOOS
-
Pongo la primera🎄🎊
(@Meli_Arias) reportó
El internet hogar de @MovistarCo es una porquería