Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mitú, Departamento del Vaupés 12/02/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:

  • jahe184 Jarvi Vargas (@jahe184) reportó desde Mitú, Departamento del Vaupés

    @MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilianaGirald18 Liliana (@LilianaGirald18) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo @AlertaBogota Donde sucede???? Llevo 3 días sin servicio y nada que solucionan

  • ale_xvr Alexander Vásquez (@ale_xvr) reportó

    @MovistarCo Ya pregunté y en el barrio donde vivo en Barranquilla no tienen el servicio por fibra óptica. Me ofrecen un servicio diferente, solo 10 megas. No gracias.

  • HectorCham El Cham  (@HectorCham) reportó

    Sres. @MovistarCo sin servicio 3 días pero el cobro de la factura si llego completo, ahí que procede?

  • LuzAContreras1 Luz A Contreras (@LuzAContreras1) reportó

    @MovistarCo Para que datos si eso lo hacen por el chat de servicio al cliente u no solucionan nada

  • LuzAContreras1 Luz A Contreras (@LuzAContreras1) reportó

    Señores @MovistarCo envíen un técnico al municipio de Villapinzon cundinamarca. Que revisen falla general

  • garibbeetar Garib Beetar 🗜️ (@garibbeetar) reportó

    No "existe" una manera de comunicar problemas técnicos en la prestación de los servicios de Internet, televisión y telefonía de @MovistarCo, que servicio tan malo, ni DM de Twitter, ni *611, ni 08000930930, ni el bot de WhatsApp ni NADA. @Superservicios debería de actuar.

  • Marioro16783588 Mario rojas (@Marioro16783588) reportó

    Me salgo de @MovistarCo por su pésimo servicio. Me inscribo en @Tigo_Colombia. y ha resultado peor. Ni siquiera han venido a instalar el servicio. ¿Que hemos hecho los colombianos, para merecer unas empresas de servicios, tan vele ****** ?

  • JustSomeonefair Agente J (@JustSomeonefair) reportó

    @MovistarCo Esperemos que al menos por aquí si tenga respuesta...porque por teléfono cero

  • kmarcelaj03 🍂 (@kmarcelaj03) reportó

    Hoy mas que nunca odio a @MovistarCo, hp servicio pa malo es mas lo que se daña y se va el internet de lo que sirve.

  • garibbeetar Garib Beetar 🗜️ (@garibbeetar) reportó

    El guía bot de @MovistarCo para soporte técnico en WhatsApp no sirve para nada, y cuando no puede con algo, te transfiere a un asesor que nunca contesta después de los 25 minutos. Después te envía a un cuestionario para calificar a quien no te atendió. Pésimo servicio técnico.