¿Está Movistar con problemas o cortes en Mitú, Departamento del Vaupés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mitú, Departamento del Vaupés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mitú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mitú, Departamento del Vaupés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mitú y lugares cercanos:
-
Jarvi Vargas
(@jahe184) reportó
desde
Mitú, Departamento del Vaupés
@MovistarCo Hasta cuando tenemos que soportar la mala prestación de Telefónia celular, toda esta semana la señal ha estado pésima😠 pero las facturas sí al día no hay ni rebajas... Descarados 😠😠 Soluciones efectivas ya señores😤
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.E.R.M*24
(@JERM241) reportó
@MovistarCo Solicité la portabilidad y como no me han podido realizar la entrega de la sim, de manera muy jocosa me dice el asesor "pues cancele el plan" mal servicio 0⭐
-
princesa Luna
(@Lilebe4) reportó
@MovistarCo Ya dejé el caso con la @sicsuper
-
Danny Arboleda
(@DannyArboleda) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente, donde debo ingresar dos veces seguidas mi cédula en la contestadora telefónica y el menú mas largo de la historia para hacer una petición o queja, y a lo último no contestan y cuelgan la llamada. @ColConsumidor @Sicresponde
-
Ⓒⓐⓡⓞⓛⓘⓝⓐ
(@Nadia_karo2626) reportó
@ClauLCabreraA @MovistarCo No voy a generalizar por q puede a algunos les vaya bien. Pero en lo personal NO LA RECOMIENDO! Además es un servicio que tú pagas!! Ose nada es regalado, deberían mejorar
-
Danny Arboleda
(@DannyArboleda) reportó
@Sicresponde He puesto una denuncia con este caso en la SIC con número 21-221114-0 a @MovistarCo
-
JORGE CHARRUPI
(@jorgecharrupi) reportó
@MovistarCo Movistar tiene el servicio al cliente más pésimo de todos... Llevo más de dos semanas tratando de cancelar el plan y no ha sido posible, no contestas, cuelgan o dicen q tiene q ser x día (día q no es posible comunicarse por q no contestan nunca) @Superservicios Ayuda!
-
Leyla avila pestana
(@Leylaavipes) reportó
@MovistarCo buenos días... El servicio de internet hogar es muy pésimo
-
🦂.
(@KMackoll) reportó
No debí cambiarme de plan, por hacer más hice menos. Los odio @MovistarCo
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
Acueducto de Bogotá #SomosAgua💧
(@AcueductoBogota) reportó
@tsuargenissalas @MovistarCo @tsuargenissalas generamos la orden 1001814572 y nuestros funcionarios se acercaran en el menor tiempo posible al sector a validar que esta causando esta anomalía para dar pronta solución.