Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 10/14/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil

  • Anmagova Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!

  • Jesusan75097942 Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

  • marcelita88 Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa

  • JavierAlexisAl JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔

  • Pipebecerra1 pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?

  • leydiviana LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar

  • RojasTrina jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les está fallando @MovistarCo ?

  • SergioAraqueB sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmisossi MISO (@kmisossi) reportó

    Cada vez que tengo a un nuevo grupo de 20 personas y damos ejemplos de Servicio al cliente, les digo que nunca adquieran @MovistarCo que es lo peor. Al menos hago algo pequeño por la sociedad.

  • Shi_Kha_She Cristian Vargas (@Shi_Kha_She) reportó

    @MovistarCo tengo problemas y ningún canal de atención me responde

  • sandraoquendo30 Sandra Oquendo (@sandraoquendo30) reportó

    No se pasen @MovistarCo te mandan la sim con @472Colombia y nunca te la llevan, te dejan sin servicio y nadie te responde

  • yusmeiry Yu$ εїз (@yusmeiry) reportó

    @MovistarCo COMPRE UNA SIM Y NO PUDE HACER MI REGISTRO, PQ DICE Q ESTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, INTENTE ACTUALIZAR LOS DATOS Y ME DICEN Q DEBO IR A LA OFICINA, Q ESTAFA!! PARA QUE VENDEN EN LA CALLE? NISIQUIERA AYUDAR AL CLIENTE, MEDIANTE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN PANDEMIA

  • adanjm Javier Moreno (@adanjm) reportó

    Cuando en @MovistarCo te ignoran una y otra vez, te cortan las llamadas en el call center, y nadie da solución con quien se puede hablar?

  • lorspi Un tal Juan Pérez (@lorspi) reportó

    @sicsuper Está caído todo Movistar hogar: Teléfono, Internet, TV. Pretendo que @MovistarCo me reestablezca los servicios antes de la 1:00 pm de hoy. Es importante para mi tener al menos internet para mi vida laboral.

  • alendix Darwin Hernández (@alendix) reportó

    @MovistarCo señores sigo en espera de soluciones por parte de ustedes, vía telefónica no contestan y cuando lo hacen cuelgan la llamada. Vía DM pasan los días y tampoco contestan definitivamente toca cancelar todos los servicios con ustedes

  • Paulileon10 Paula (@Paulileon10) reportó

    Llevo 10 días sin servicio, que falta de seriedad!!!! @MovistarCo

  • KatherineLgz Diana Leguizamon (@KatherineLgz) reportó

    @ClaroColombia me ha llamado 100 veces a ofrecerme plan postpago... con ese pésimo servicio de Internet hogar, de llamadas y de Internet móvil... me estan sacando a correr para @MovistarCo

  • darwinh51777219 Sylver (@darwinh51777219) reportó

    @MovistarCo @Josepo01 MALDITA SEA SOIS FANTASMAS O QUE QUE **** HACEIS AQUI