¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas detectados con Movistar
Problemas con Movistar en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
marzo 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
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Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
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Comentarios de Movistar en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS
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Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes
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Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...
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Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo
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Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Casi 8h sin servicio de Internet de @MovistarCo. Por whatsapp solo atienden hasta las 8pm, por teléfono nunca contestan y por Twitter; les envié mis datos hace 6h y sigo sin recibir soporte... @Ministerio_TIC @sicsuper
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Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo les envié mensaje privado. Por favor revisar que estoy sin servicio de Internet y por whatsapp no dan soporte. Gracias!
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Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y dos horas haciendo fila para que me den solución a algo que pueden hacer en línea
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César Augusto Gutiérrez R. (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ha sido imposible la comunicación con servicio al cliente en los últimos días, necesito solucionar un situación con el plan de telefonía móvil.
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Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin linea celular gracias a @MovistarCo . No es ni el equipo, ni falta de pago, ni la SIM Card. Ya fui al centro de servicios y si, es culpa de Movistar. Que mal. Y justo para #Halloween Y la factura? Me imagino que llegará igualitica.
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sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde
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Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper
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ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)
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Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?
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Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.
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𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta
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AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.
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Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?
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Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?
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Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente
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AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
PA (@PaOHLinux) reportó
@MovistarCo SERVICIO DE ******!
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•Lina Quintero• (@linaquintero980) reportó
@MovistarCo ningún número que esta en internet sirve para comunicarse con ustedes!!! Que pésimo servicio!!😡
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Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó
@MovistarCo como hace uno para comunicarse con servicio al cliente, la única manera que contesten en las líneas es marcar para comprar un servicio, pésimo servicio al cliente.
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Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN
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Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó
@MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.
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Fruch (@fruch17) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?
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Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó
@MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.
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José Miguel (@josemi422) reportó
@dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.
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Teo (@Teo80318929) reportó
@MovistarCo Esperando llamadas para eso nos compramos un teléfono fijo, la operadora el sábado me dijo que donde permanecía más tiempo, si yo por cuestiones de trabajo debo desplazarme por toda la ciudad, es absurdo que no tengan antenas suficientes para prestar un buen servicio
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Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo QUE SERVICIO AL CLIENTE TAN ASQUEROSO TIENEN USTEDES