Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 04/24/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:

  • cpatty08 Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y dos horas haciendo fila para que me den solución a algo que pueden hacer en línea

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?

  • gramirezavila Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.

  • Airelavflor ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Casi 8h sin servicio de Internet de @MovistarCo. Por whatsapp solo atienden hasta las 8pm, por teléfono nunca contestan y por Twitter; les envié mis datos hace 6h y sigo sin recibir soporte... @Ministerio_TIC @sicsuper

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...

  • jsloaizai Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper

  • AlonsoBarriosR 𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta

  • JulianSinRumbo Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.

  • VictorMCelorio Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")

  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin linea celular gracias a @MovistarCo . No es ni el equipo, ni falta de pago, ni la SIM Card. Ya fui al centro de servicios y si, es culpa de Movistar. Que mal. Y justo para #Halloween Y la factura? Me imagino que llegará igualitica.

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo les envié mensaje privado. Por favor revisar que estoy sin servicio de Internet y por whatsapp no dan soporte. Gracias!

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo

  • profecesar15 César Augusto Gutiérrez R. (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ha sido imposible la comunicación con servicio al cliente en los últimos días, necesito solucionar un situación con el plan de telefonía móvil.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fjsalazar1910 Frank Jose Salazar H (@fjsalazar1910) reportó

    @elpaiscali buena tarde! Que hacer para que los señores de @MovistarCo no abusen de los usuarios que deseamos cancelar los servicios que tenemos con dicho operador!! Para la cancelación del servicio hacen unas preguntas irrisorias para dilatar la cancelación... Ayuda @sicsuper

  • Totti_GB92 Alexandra GB. (@Totti_GB92) reportó

    Te odio @MovistarCo ni entrando a Bogotá tengo señal 😭😭 tengo clase y no me he podido conectar porque no funcionaaaaaa 😭😭😭

  • katica_leal KATHERINE LEAL (@katica_leal) reportó

    @MovistarCo 5 reportes, 2 visitas técnicas más de 7 configuraciones internas y esto en menos de 15 días y no tengo servicio de Internet estable, hasta cuando ese pésimo servicio? Pero para cobrar y ofrecer planes nuevos si gracias! hasta intensos se vuelven. Que falta de respeto.

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    Ahora uno pide información a @MovistarCo y lo llenan con unos pergaminos de mensajes predefinidos, horrible😔y no solucionan nada

  • shernandezruiz Sara (@shernandezruiz) reportó

    @Chrisigua @MovistarCo A mi nunca me llegó técnico por vivir en la nies (ni es Cali ni es Jamundí) son lo peor. Hace 2 mese no tengo 5G.

  • JorLuiZamRom JORGE ZAMBRANO (@JorLuiZamRom) reportó

    @MovistarCo Buenas días necesito cancelar mi plan hogar, he estado llamando y cuando me contestan los asesores me dejan en espera de dos horas o más, Necesito cancelar el servicio.

  • Ju4nseTV JUANSE TV 🎮 (@Ju4nseTV) reportó

    @MovistarCo no tengo señal desde la tarde, en mi casa no hay internet, qué pasa?

  • Tffi_0906 Stefanni Moreno (@Tffi_0906) reportó

    Con @MovistarCo es un vaivén. Un día funciona al otro no y se están cayendo las llamadas....

  • daniela_bm18 DANIELA (@daniela_bm18) reportó

    Que servicio tan pésimo tiene @MovistarCo me tienen hartaaaaaa!!

  • EnOrju E Orjuela (@EnOrju) reportó

    Me parece o el servicio de @MovistarCo está muy malo?