¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
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AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.
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Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente
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Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos
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Julián Mejía (@ingjulianmejia) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias
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Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.
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Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?
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BURI 1927 (@Buri1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @MovistarCo es una MIERDA.
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Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?
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Adriana Bermúdez (@nana_bermudez) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!
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CORONA-DR (@GRAFIKANTE_DR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.
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ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)
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Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL
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Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?
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Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...
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𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta
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John Méndez ©️ (@ArrobaDeArroz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.
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AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.
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Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Just Lily (@lilyu83) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo como es posible que mi abuela de 90 años se cambie de casa y por culpa fe ustedes quede incomunicada
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Andrea Díaz 💜🌻 (@AndreaD02632215) reportó
La compañía de @MovistarCo es la peor, para mandar la factura si son buenos pero para arreglar algún daño son los peores. Ahora que ya presente mi inconformismo Bye
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Camila leal (@camiilv) reportó
@MovistarCo son unos ladrones haciéndome unos cobros de cosas que están en mi plan y de paso son de noviembre @sicsuper
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JL (@JoseLuisMS_) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroTeAyuda, voy a enviar mis datos, @MovistarCo incumplió nuevamente hoy un compromiso de servicio técnico. Dos horas esperando un técnico que nunca llego.
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Geraldine Olmos (@Geraldine_olmos) reportó
@MovistarCo todavia sigo esperando q me respondan!!
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Marybel Cordoba Guer (@MarybelCG) reportó
Ante la impotencia me atrevo a Denunciar públicamente el mal Movistar. No aceptan una cancelación. Obligan a los clientes a continuar con pésimo y fraudulento servicio ofrecido. @MovistarCo @sicsuper EXIJO SOLUCION... URGE CANCELACION DEL SERVICIO HOGAR
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P. Eliashc (@PastorEliashc) reportó
@MovistarCo Gracias por responder, el número de línea es 3377306 Cédula 1082850930 Julieth castro Farelo Carrera 49 # 72-148 Barranquilla Ya van tres veces que nos han quedado mal, nos apartan cita y no van. Esta última vez fueron y solo inspeccionaron, lo que pedimos hacer no hicieron
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Robert Alberto ramir (@telecom30203401) reportó
@MovistarCo Gracias por responder pero no me solucionan nada Solo llevo 3 meses con ud y por ningún canal me solucionan el mal servicio de internet de 120 mgs simétricas, no se cuál es la velocidad si tengo equipos que no tienen tecnología 5g y no funciona
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Juan E (@JuanE75207266) reportó
@MovistarCo Es absolutamente indeseable movistar tratan por todos los medios de hacer la vida imposible a sus usuarios, le suben abusivamente el plan sin autorización alguna, y después tardan cualquier cantidad de tiempo en solucionar, cortado el tele siga pagando.
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Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó
@MovistarCo, como para cuando me va a reconocer el pago del servicio. La página no deja ingresar recursos de reposición. Su servicio de atención al cliente deja mucho que desear @sicsuper