¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Niña, Yumbo y Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
-
LEYDI DAZA VIANA
(@leydiviana) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador
-
AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
Diego
(@DIEGOARBELAEZ13) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS
-
Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
Julián Gamarra
(@JulianSinRumbo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.
-
Paula Gaviria
(@Pau_Morrison) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les está fallando @MovistarCo ?
-
Mauro Torres
(@maotorrescanta) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
Víctor Andres
(@Khellendrox) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Víctor Ibarra
(@Victor_A_Ibarra) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
-
Mike Fonsecawosky
(@MANSEDRI) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes
-
Víctor Ibarra
(@Victor_A_Ibarra) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días
-
Victor Calderón
(@victor_holistic) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.
-
Victor Manuel
(@VictorMCelorio) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")
-
Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
-
Víctor Andres
(@Khellendrox) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
Jaime Arturo Arias Agudelo
(@jamas65) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!
-
Fabián Puerta
(@fpuerta86) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar
-
JAÁArtunduaga
(@JavierAlexisAl) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego escalante
(@diegoescala1008) reportó
@MovistarCo que ha pasado con el servicio??? Hoy ha estado muy intermitente la señal es deprimente tanto para voz como para datos .
-
Alek Cruz Fotografo
(@alekcruz) reportó
Sigo con mi pelea con @MovistarCo se quedan con mi dinero. Casi un mes y no me devuelven todo mi dinero y ahora es un lio cancelar el plan. llamo para hacer la solicitud y me cuelga el asesor. que tristeza de servicios que hay en Colombia te retienen a su querer
-
Milton Andres Tovar
(@milton_tovar) reportó
@MovistarCo un técnico de instalación realizó corte de la fibra el día de ayer. Ya solicite atención por chat y llamada y nadie atiende. Que toca hacer para recibir atención?
-
Jose Luis Rodriguez
(@Jrod2607) reportó
@MovistarCo el dia 9 de julio mi mamá fue a una de sus oficinas a solicitar la baja del servicio, la atendieron y le dijeron que se haria efectivo el dia del corte. Sin embargo ayer recibe un mensaje de texto indicando que la factura va a vencer. Decidí ir a confirmar...
-
¿Cuál día a la vez?
(@aquipensando___) reportó
Señores @MovistarCo me pueden decir si una diligencia correspondiente a un servicio en una ciudad se puede hacer en otra diferente?
-
María
(@miagiraldov) reportó
@MovistarCo Hola! Estoy interesada en su servicio de fibra óptica. Me pueden contarcar al DM?
-
Andrés
(@reinaldolpc) reportó
@MovistarCo dios mío q pasa con la señal 😡 uno recarga para tener señal ni para estar sin señal
-
Milton Andres Tovar
(@milton_tovar) reportó
@MovistarCo ayuda un técnico de la misma empresa Movistar reventó la fibra que va a mi casa. Ya solicite por llamada y por el chat pero como que a nadie le interesa atender por esos medios.
-
Leandro no Leonardo
(@LeandorJimenez) reportó
Hace 20 días solicitamos el servicio de Internet con fibra óptica de @MovistarCo pero cuando vinieron a instalar nos dijeron que ellos habían puesto la dirección mal, que necesitaban corregirla, a dia de hoy llaman todos los días a confirmar la dirección y no instalan.
-
francisco parra
(@franciscoparrar) reportó
@MovistarCo que falta de respeto con el tema de entregas de pedidos, no cumplen la hora y fecha pactadas y no entregan el producto. Además no contestan en la línea y la página no sirve.