¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.
-
LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador
-
Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
-
Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les está fallando @MovistarCo ?
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
-
Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")
-
JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
-
Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernán Abello Hoyos (@Herahoyos) reportó
@MovistarCo el internet en Sabanalarga Atlántico es pésimo, les notifico que voy a cambiar de operador.
-
Gabriel Benavides (@GaboBenavidesBe) reportó
SOS @MovistarCo necesito asesoría. Plan móvil.
-
sexy (@JuanRiv84349095) reportó
@andreameza1209 @MovistarCo Si, el que me atendió en el CE Fontibon me dijo, "si no le gusta puede cancelar el servicio". @MovistarCo que bonitos
-
Emmy Caro (@Emmy23Sanchez) reportó
@MovistarCo @NicolasMonPar Necesito solución respecto a esto ya que por varios medios llevo días, solicitando cancelación y no cobro por algo que yo nunca pedí. Es realmente un abuso de su parte. @sicsuper
-
Doly Sotomayor (@SotomayorDoly) reportó
@MovistarCo pésimo servicio justo hoy está intermitente e imposible de usar y me dicen que es por mi plan. Tenaz ya decidí que me cambio
-
🏳️🌈David Salamanca🏳️🌈 (@salamanca92) reportó
@MovistarCo hace todo lo posible para que uno los deje… activa servicios sin autorización, en la venta les dicen el repetidor es gratis y luego pum! Te lo cobran y así…. Tocará aguantar seis meses más y cortar ese servicio tan perverso..: y ni llamen por qué les cuelgan
-
sexy (@JuanRiv84349095) reportó
@Bioleth @MovistarCo Si, es pésimo el servicio. No tienen a nadie respondiendo llamadas ni chats
-
sexy (@JuanRiv84349095) reportó
@andreameza1209 @MovistarCo Te tomo la palabra el servicio al cliente de @MovistarCo es demasiado pésimo
-
Carlos A. Bohórquez Lenis (@cbohorquezlenis) reportó
@paniagua @MovistarCo @sicsuper Como Movistar llama o contacta a un menor? Eso es ilegal. Independiente que lo hayan engañado, el sólo hecho de llamarlo o contactarlo tiene un componente de causa jurídica que no puede pasarse por alto.
-
Diego Andrés Araújo (@DIEGOARAUJO0671) reportó
@MovistarCo @sicsuper 13 diciembre 2022 según CUN 4433221021263225 solicite cancelación de plan 3 hogar, acosado, perturbado, hostigado, fastidiado, perseguido, Telefonica cada 2 H, pidiéndome no me retire ofreciéndome descuentos. Mi intención es retirarme.