¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.49%)
Internet
(34.04%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(6.38%)
E-mail
(3.19%)
Televisíon
(2.13%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Yumbo y La Dolores.

Cali Internet
Cali Teléfono
Cali Teléfono
Cali Teléfono
Cali Teléfono
Cali Teléfono

Comentarios de Movistar en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.

  • LuchoCardenasCa Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @andrespulido97 @MovistarCo Buuu, he ahí la situación. Es muy nueva la red, por eso la razón de tanta intermitencia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que casi todo el día no cuente con el servicio de línea telefónica, no salen las llamadas y siempre el mismo mensaje. Pésimo servicio.

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Desde las 7:27 a.m. que me robaron el celular he intentando por todos los medios bloquear mi línea y @MovistarCo aún no me da respuesta. Cuánto más debo pasar para poder resolver este tema!!! 😡

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Después de siete intentos me solucionaron. Deberían de activar encuesta cuando se “corte” la llamada. Mejoraría mucho el servicio.

  • cachana1 Carlos_Chavez (@cachana1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que pasa con la señal de Movistar hace 1 hora la señal es pésima en Cali.

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Está molestando la señal de @MovistarCo al sur de #Cali tanto en servicio móvil como de fijo.

  • AlexAndradeSan Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Aumentaron mi factura sin consultarme y ahora que llamo a pedir la reducción de mi plan: 4 asesores me ponen tono de espera y me cuelgan sin solucionarme PD: en todos los casos he sido amable

  • VIVIBBW VIVI (@VIVIBBW) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Porque no hay señal de su servicio antes funcionaba muy bien la señal desde hace un mes no sirve

  • rodridelsolar Rodrigo (@rodridelsolar) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenas noches, no hay servicio telefónico ni internet en mi casa, mi número es 3953763 en Cali, el inconveniente está desde medio día.

  • danielnurse02 DANIEL SALAZAR T. (@danielnurse02) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo aún sigo esperando mi usuario y contraseña de movistar play. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • delacruzjeff_ De La Cruz Jeff. (@delacruzjeff_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.

  • gasotoga Gus Soto (@gasotoga) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol llame por un error en mi factura. No lo solucionaron. Me dicen que hoy en CC Colina resolvían. Al llegar un agente sin levantar los ojos de su móvil me dijo que no. Muy mala información y servicio. Debo volver. Ahora se pq se llaman "Centros Experiencia"

  • elojodepajaro PAJARO 🇦🇷 🇨🇴 (@elojodepajaro) reportó

    Mi internet hoy no puede estar peor. @MovistarCo no puede brindarme más mal servicio porque ya sería no tener internet nunca.

  • CEO_JuanRuiz Juan Ruiz (@CEO_JuanRuiz) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo La gente va si atienden reclamaciones por qie ya nadie quiere adquirir servicios mejoren su nuevo sistema o mejor co traten personal co promotedi con su serv al cliente yo desde el 6 dic medigandoles un servicio por q ya pague y no tengo. Gracias por nada!!!

  • ricadu315 RICARDO D. (@ricadu315) reportó

    @MovistarCo Ya te he respondido y llevo 4 días con el mismo problema

  • AndresBlue9 AndresV (@AndresBlue9) reportó

    @CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Ayy jueputa. Yo estaba en Claro con servicio de mierda, ahora pedi Movistar hace casi 1 semana y Les valio huevo y no instalaron

  • tatanGeorge Johnatan George (@tatanGeorge) reportó

    Según @MovistarCo de sus 220.000 usuarios empresariales, solo un 47% tiene al menos un servicio digital. Mucho por hacer en apropiación de tecnología.

  • armou1819 Ar Mo U. (@armou1819) reportó

    Señores @CRCCol @CRCteresponde @sicsuper @Sicresponde llevo 2 días sin servicio de @MovistarCo y me dicen que es porque no se hizo el registro de nueva dirección por ellos, que debo seguir esperando y llamar después. Hasta cuando el mal servicio que lo necesito y facturan normal.

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó

    @MovistarCo Gracias pero iniciaré la cancelación del servicio no solo de este cliente sino de todos los que administro, no es el primer incidente el cual su soporte no solucione eficientemente, ya tengo planes de respaldo para iniciar los procesos, muchas NO gracias #fail #movistarFail

  • olimkj .. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..