Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 12/16/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SLRAL Samantha León (@SLRAL) reportó

    Tomando en cuenta todas están incomodidades decidí solicitar nuevamente el servicio de @MovistarCo, por suerte tenia pares disponible en la zona, se solicito la instalación del servicio y el mismo día el servicio fue instalado (ayer).

  • cinbaibaa CB (@cinbaibaa) reportó

    Señal de mierdaaaaa @MovistarCo

  • AlberPalacio Alber Palacio (@AlberPalacio) reportó

    @MovistarCo Qué pasa? Me pasé de antiguo Metrotel (cobre) a su fibra óptica por la falencia en internet, ahora estoy en las mismas...sin servicio, paso reporte al 01800930930 y siempre es la misma respuesta....en 24 horas se restablece el servicio @sicsuper me podrán ayudar?

  • Aleja_Balcazar Alejandra Balcázar G (@Aleja_Balcazar) reportó

    @MovistarCo la peor red móvil del colombia, y quiere el cliente pasarse a otro operador y le niegan la portabilidad teniendo todo al día según ellos mismos.

  • ecg1979 ERNESTO (@ecg1979) reportó

    @MovistarCo @ELTIEMPO Muy mal servicio

  • Mildred29745801 Mildred (@Mildred29745801) reportó

    @MovistarCo No voy a enviar nada ustedes disque ya tiene mi caso entonces devuelvan mi dinero y dejen de burlarse de los clientes

  • Juancmilo92 Don Milo (@Juancmilo92) reportó

    @MovistarCo superó en mal servicio a @ClaroColombia

  • ArinseguroSas ARINSEGURO SAS (@ArinseguroSas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Es terrible que uno inicie día laboral y que Movistar no conteste las líneas y lo pase a uno a un robot donde tampoco le dan solución y solo indique que están trabajando en las fallas, pero la factura si llega cobro completo!!!

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo uno queriendo comprar el servicio y tambien debe rogarles para que hagan la instalacion, una semana esperando, me pusieron a pedir permisos a todos los vecinos y nisiquiera vinieron, me llamaron que venian y la tecnico ahora ni contesta #fibraoptica #internet #01Mar

  • SLRAL Samantha León (@SLRAL) reportó

    servicio de @MovistarCo es superior; porque: Simétrico 2 decodificadores 1 router 1 repetidor La señal telefónica es nítida pero lo mejor no tiene una clausula de permanecía. @MovistarCo sabe que la mejor cláusula de permanecía es ofrecer el mejor servicio.