Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 12/27/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • elsajuve Elsajuve (@elsajuve) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @AnaSoto29254260 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Así uno pelee y llame eso es una odisea para que nos ayuden a solucionar los problemas

  • andressolartex1 andressolartex🥑 (@andressolartex1) reportó

    Que mal servicio el de @MovistarCo en Ipiales Nariño, hay 8 cubículos y solo en tres hay asesores, se demoran un resto en llamar al siguiente usuario, mientras los asesores chatean y usan su celular que mal @MovistarCo #nomasmovistar #movistarmalo #malservicio

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @karenjohanna998 @MovistarCo Eso está súper mal, no quieren resolver nada de nada

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @mauro62726544 @MovistarCo El servicio al cliente se ha vuelto un dolor de barriga

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Luciana49993417 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Si creo porque con esa velocidad que manejan es como complicado

  • AlexSalvador_03 john salvador (@AlexSalvador_03) reportó

    Y. Yo que pensé que @MovistarCo era diferente pero me doy cuenta que no, me desconecto del wifi y la señal es pesima... Va tocar hacer cambio de operador. 🫤

  • SaenzCatty Sáenz Catty. (@SaenzCatty) reportó

    @MovistarCo la peor compañía en líneas de servicio al cliente!! 1 hora y media disque para un reclamo !!! Y nada!!! 😡😡😡😡😡😡😡😢Después dicen q porq la sanciona

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @kmilooliveros @MovistarCo Es que el soporte técnico está muy mal

  • eduardoluispert eduardo pertuz (@eduardoluispert) reportó

    @IvanLago17 @MovistarCo Siempre está fallando

  • CortesValenciaN Nicolás Cortés Valencia (@CortesValenciaN) reportó

    Después de 4 eternas llamadas, una asistencia chatbot incompleta y larguísima, una reposición de SIM, 2 días de espera a que me llamen de donde "escalaron el caso" y 5 días sin servicio de internet móvil @MovistarCo nada que me da una solución real. @sicsuper