¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
Elsajuve
(@elsajuve) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@MovistarCo quien nos puede colaborar y quien hace ajuste en la factura para que nos devuelvan el dinero correspondiente a los días que hemos estado sin servicio de voz? (Dos semanas) por su mediocridad?
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo pregunta, si cambio de plan, es decir, paso de 200 a 500, pierdo las ofertas que me dieron por la venta inicial?
-
Jose Franco
(@JoseFranco8240) reportó
@MovistarCo Señores de servicio al cliente, que servicio tan malo, llevo todo el día intentando cancelar un servicio y me dejan en el teléfono por horas
-
Manuel Peña Anzola
(@PenaAnzola) reportó
@MovistarCo No gracias solo es una insatisfacción pero si con la escalada de mensajes buscan que me calle y No exprese el malestar de la manera tan mala como atienden a sus clientes solo díganlo, Los CM de @MovistarCo son una porqueria como manejan el trato con el cliente.
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@MovistarCo pagamos plan post pago (nada económico) para tener servicio ilimitado de voz y datos y ustedes no prestan el servicio pero si cobran el servicio completo en la factura
-
Renata Samaca
(@RenataSamaca) reportó
@MovistarCo llevo una semana intentando solucionar un inconveniente que tengo con un pago. En los canales de atención no me dan solución y cuando intento escribir un pqr la página no funciona. Que debo hacer para obtener la ayuda adecuada y pertinente a mi situación @sicsuper
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@MovistarCo y por acá tampoco obtengo respuesta! Remitiré mi PQR a la @sicsuper para que presten el servicio por el cual estamos pagando
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
@MovistarCo En espera de comunicación.
-
Natalia Mariño
(@natamarino) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Han pasado más de 30 horas hábiles, que fue el tiempo de respuesta que me dieron por DM y no no han realizado el traslado solicitado … el colmo @sicsuper
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@MovistarCo @agomezpalacio @sicsuper señores movistar, imagino que no cobrarán un servicio en la factura de planes pospago cuando no prestan el servicio de voz por dos semanas. Pondré la queja ante la SIC para que sea reintegrado el dinero correspondiente en dos líneas.