Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 12/12/2025 10:30

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • elsajuve Elsajuve (@elsajuve) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjuandii JuanDavid (@soyjuandii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tan lindos @MovistarCo suspendiendo la linea un domingo sin avisar, pero pague ud al momento y 5 hs después no le devuelvan el servicio

  • IvanMViveros Ivan Viveros Rayo (@IvanMViveros) reportó

    @MovistarCo Me cobraron y quedó aprobado y realizado el pago y aún asi me cortaron el servicio de movistar hogar por falta de pago, como lo puedo solucionar?

  • danielfariza Daniel Ariza (@danielfariza) reportó

    @MovistarCo De igual manera no responden su DM, tampoco las líneas telefónicas, mucho menos en WhatsApp. Cortan el servicio fuera de fechas y nadie responde! @sicsuper

  • auramdc Aura Delgado (@auramdc) reportó

    Peor servicio al cliente de compañías telefónicas/internet @MovistarCo

  • Auc_Juan AUC-Juan (@Auc_Juan) reportó

    @MovistarCo Pésimo el servicio todo un domingo sin internet y aun sin internet que falta de respeto me parece aún y ni me resuelven ya me cancelan las llamadas

  • JavierRozo Javier Rozo (@JavierRozo) reportó

    @MovistarCo Es insólito que hoy amanecimos sin servicio miles de usuarios de telefónica celular #movistar con fecha de corte el 5 de cada mes. Pese a que se hace el pago a primera hora, seguimos sin servicio y no hay respuesta. CC @sicsuper

  • Michel_Morales0 Míchel Morales (@Michel_Morales0) reportó

    @MovistarCo Mi factura vencía el 05-10-2022 y en este momento no hay servicio hogar. Les escribí por interno pero no recibí respuesta.

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @CristianVilla89 Yo les escribí por lo mismo y no he recibido respuesta.

  • Misabel9513 Maria Isabel Garcia (@Misabel9513) reportó

    @MovistarCo @sicsuper por qué suspenden los servicios a usuarios que están al día en sus pagos? No es posible encontrar a nadie que respuesta

  • cazdemedina Carolina Medina (@cazdemedina) reportó

    @MovistarCo @CristianVilla89 Mentira! Aún no tengo servicio #movistarabusivos