¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie (@rosasandcoffee) reportó
Hola @MovistarCo estoy sin señal hace dos horas en mi celular, pueden por favor indicar si están presentando fallas en algunas partes de Bogotá???
-
JuanRivas (@Charrasqueado) reportó
@MovistarCo No es solo revisar mi servicio, es revisar en general el mal uso de los servicios de mensajería de emergencias los cuales ustedes usan para publicidad.
-
Oscarina Fontalvo🎭 (@OzkiF) reportó
No sé ni qué está peor si la liz ineficiente de @Aire_Energia o la señal de @MovistarCo 🫣
-
Maenfe (@maenfe22) reportó
@MovistarCo a todos los usuarios de Movistar, ojo con la devolución de los decos. Movistar pide entregarlos en 4-72, pero a eso se le debe hacer seguimiento. Ese proceso no es tan claro para Movistar. Yo entregué 2 decos y la respuesta fue que no he cancelado nada. Pilas!!!
-
Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó
@MovistarCo no sirve para una monda
-
YCBG⚡ (@_yancarlosbg) reportó
LO PEOR ES QUE SI TENGO LUZ PEROOO CUANDO SE VA LA LUZ PARA ESE SECTOR, SE VA EL HPTA INTERNET PORQUEEEEE @MovistarCo
-
Maria Jose Lopera (@Letursoulspeak) reportó
en @MovistarCo te llaman, te dicen que si quieres cambiar de plan y que te dan Netflix con 5 perfiles, ojo, 5 perfiles no 5 pantallas! y uno pregunta para rectificar y no saben la información y aparte le tiran a uno el telefono, les quede debiendo jajaj
-
Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó
@MovistarCo los días sin servicio se descuentan del plan ???? Fibra óptica ummm
-
Pote Huertas (@potehuertas) reportó
@MovistarCo Ya escribí y no tengo respuesta. @MovistarCo no tiene canales de contacto personal sino una cantidad de chats y robots que no atienden las solicitudes de las personas
-
shirahama. (@GONORREAOME_) reportó
@MovistarCo Que **** ****** de servicio prestan ustedes en cuanto a redes móviles.