Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 10/17/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • elsajuve Elsajuve (@elsajuve) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thiiago_0823 Santiago Marin ® (@thiiago_0823) reportó

    Alguien de @MovistarCo que se pueda contactar, me interesa adquirir sus servicios, ya que @ClaroColombia es un asco

  • yureimacv Yureimacv (@yureimacv) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan de celular y no hay modo, por el chat es una perdida de tiempo sin soluciones, por salir del paso lo mandan a uno a llamar al *611 o *611# SIN NINGUNA SOLUCION

  • Joserobertogl21 NO ONE 25 (@Joserobertogl21) reportó

    @Yjimenez201 @MovistarCo Que velocidad tienes algún tío trabajando ahí que?

  • andrescujar988 ANDRES F CUJAR A. (@andrescujar988) reportó

    @MovistarCo Para que si les escribo por el directo y no contestan tampoco que pésimo servicio para no ser grosero,

  • reydereyes2020 Jesús (@reydereyes2020) reportó

    @MovistarCo ¡Mentiras, cual aviso! Me han dejado sin línea abruptamente en diversas oportunidades y siempre lo mismo, el cuentico del mantenimiento y nada mejora. Desde ayer sin servicio. ¡Qué empresa para malísima!

  • FreddyPeaSalam1 Freddy Peña Salamanca (@FreddyPeaSalam1) reportó

    @MovistarCo pesima experiencia servicio movil y Fijo

  • pollojepaso jeider pacheco (@pollojepaso) reportó

    señores @MovistarCo como hago para portar mi line con ustedes con uno desos planes de casi 30 ya vi que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me ofrece planes de 60 mil y no tengo como pagar. ayuda por favor

  • andresangulo4 Alfonso (@andresangulo4) reportó

    @MovistarCo El motivo? De verdad lo preguntas? Me hace que ya sabes lo porqueria que son, el servicio al cliente le cuelga a las personas y despues bloquean las llamadas, se caen las llamadas, son una total y gran porqueria de mierdad sin ninguna duda

  • carpineros Carlos Piñeros (@carpineros) reportó

    @MovistarCo servicio al cliente pésimo. En el call Center. En los puntos de atención. Les pague la factura de noviembre. Me debitaron de la Cuenta pero no aplicaron el pago. Me cortaron el servicio y me tocó volverla a pagar. Ni llevándoles los soportes de pago. Solo son Ladrones

  • xOscarFlores Oscar Flores (@xOscarFlores) reportó

    @MovistarCo Servicio de telefonía caído desde hace una hora. Alguna solución en camino @MovistarCo ?