¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabi AF
(@sabiafanador) reportó
@MovistarCo Necesito una respuesta y solución a la situación. Ya envíe el mensaje directo
-
Ginna Jiménez
(@GinnaJimenezC) reportó
@MovistarCo Ya envié los datos solicitados, por DM; espero respuesta igual de rápida y no que por haber enviado mensaje privado, se tome más del tiempo.
-
Charles De Gaulle 🇨🇴
(@mafaldafox) reportó
Pésimo ese servicio de @MovistarCo no hay un asesor q lo atienda a uno. Sale un bot q no sirve para nada. @MinTIC_responde por favor tomen cartas en el asunto. Voy a cancelar los servicios q tengo con esta empresa tan mala.
-
lucas^G
(@123LucasGxx) reportó
@MovistarCo tu servicio de telefonía móvil está echo ******, los Datos no funcionan, ni que reinicie el cel 20 veces. PESIMO SERVICIO.
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los operadores de servicios como @MovistarCo porque los entes reguladores de su #Mal nunca los sancionan @sicsuper
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
La porquería de @MovistarCo es la hora y nada que arreglan el DAÑO, que desastre! Y tienen el colmo de decir que van hacer descuento JAJAJAJAJAJA y llevo 3 meses con el mal servicio y no hay descuento.
-
ANDREA RODRIGUEZ
(@ANDREAR62507760) reportó
@MovistarCo Ya pagamos la. Factura desde el. Sábado y no nos. Conectan. Eñ. Servicio
-
Alpoch888
(@alpoch888) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo NO TENGO CONTRATOS CON USTEDES Y ESO ES IRRELEVANTE, CUANDO EL PROBLEMA ES UNA GUAYA DE ACERO, QUE 48 HORAS DESPUES, SIGUE SIENDO UN RIESGO LETAL, PARA LA COMUNIDAD. YA SE LES INFORMO MEDIANTE ALERTA N° 1331334 Y NO APARECEN. LOS HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER INSUCESO
-
Julian Camacho
(@Julian_Row) reportó
@MovistarCo Hola, necesito comunicarme con ustedes para pedirles que dejen de llamarme, tengo derecho a que me retiren de su base de datos. Pero ni su WhatsApp, ni sus tel contestan y llevo 1 semana llamando. No sirven los tel de la web. Mal servicio. Por favor ayuda con ese tema
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
Nuevamente sin servicio de @MovistarCo, definitivamente tocó cambiar ese pésimo 😡 servicio. Caro, malo y sin atención y sin solución