Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 07/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • elsajuve Elsajuve (@elsajuve) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianPombo Sebastián Heroino Ramirez Pombo (@SebastianPombo) reportó

    @MovistarCo Es la 7ma vez q me cancelan la orden d instalación y nisiquiera uds saben por qué. Sean serios más bien ya no quiero el servicio, mas bien usaré mi tiempo para dar a conocer a la gente lo estafadores q son. Adios

  • alejocuaspud6 El Alejo. (@alejocuaspud6) reportó

    @MovistarCo Movistar es una basura. Hace 1 año estamos tratando dar de baja a una línea fija de mi abuela que ya no escucha y no puede caminar. La respuesta de ellos: para cancelar tiene que llamar el titular de la línea o tiene que acercarse personalmente a una de las sucursales. Unos hpts!

  • ArqFabianLeon Fabian Morales (@ArqFabianLeon) reportó

    @MovistarCo Estoy ubicado en Sacama Casanare y en este municipio ustedes no tienen cobertura, y la invitación es que lleguen a este municipio con su red ya que el actual y único operador es pésimo en Datos y voz

  • ArevaloMelissa Mely Arevalo (@ArevaloMelissa) reportó

    @MovistarCo la señal de TV esta caída en Bucaramanga porque no me funciona sale error de conexión en decodificador suspendido 🤔

  • FarakNadin Nadin Farak (@FarakNadin) reportó

    @MovistarCo Esencial el robo le hacen a los usuarios el peor servicio y la peor atención sin contar que si son eficientes para generar facturas esas si la tiene clara ratas

  • MrSaints10 Massimo-Joker (@MrSaints10) reportó

    @MovistarCo Cambiaron mi fecha de corte y facturación sin darme previo aviso.

  • mcorozco129 Mariana Orozco (@mcorozco129) reportó

    @MovistarCo Nunca me pudieron instalar el servicio y por un “error” quedó registrada la instalación. Ahora me facturan un servicio que jamás fue instalado. Qué desorden!!!!

  • charondementor Expectrum (@charondementor) reportó

    Se suponía que hoy en la mañana habilitarían mi línea de @MovistarCo. Pues no; el error en el sistema persiste (¿cómo es que una empresa tan grande no tiene una linea directa con sistemas?) además de contestar que el reporte se hizo y que tomaría 40 HORAS la posible resolución.

  • SebastianPombo Sebastián Heroino Ramirez Pombo (@SebastianPombo) reportó

    @MovistarCo Pura ******, esa empresa estafa, yo adquirí un servicio de interenet hogar y me han quedado mal con la instalación 7 veces y nadie responde, busquen otro proveedor para lo q sea, no comentan el error q yo comentí.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó

    @MovistarCo Una vez pueda cambiar asuntos de claves y afiliaciones cancelaré el Olán con ustedes. Mejor me devuelvo a Claro que es MENOS MALO QUE USTEDES.