¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ric Rodríguez
(@RicRodriguezFut) reportó
@MovistarCo @HMaestre1 .@jumabame no sé si lo que proponga Petro sea la solución, pero lo que si es cierto, es que los operadores de internet en colombia son perversos, la conectividad, el servicio y hasta la facturación, facturan lo que les da la gana, y por no irse a perder el tiempo, prefiere pagar.
-
Rafael Noguera
(@ranoguera) reportó
@_ajaytuque @FabianHdezR @MovistarCo Con la junta de acción comunal como ISP no tendrías estos problemas.
-
Andres Rios
(@AndresR03973733) reportó
Que pasa con la empresa de operadores móbiles @MovistarCo y sus asesores que cambian el plan de los clientes para subirles de precio y cobrar más en sus productos @sicsuper
-
Angélican't 🇨🇴
(@crybaby1109) reportó
@MovistarCo señores, su página para enviar PQR no funciona y necesito hacer la cancelación de un plan HOY. Llamo y me mandan a la página que NO FUNCIONA. ¿Qué tendría que hacer? Llevo 3 meses intentando cancelar un plan. Sean serios.
-
Nicolás
(@nicolaassalazar) reportó
@vaneessa_08 @incompresible_ @MovistarCo par de gays los 2, en Ecuador nos sirve cualquier plan por convenios de la comunidad Andina
-
Libertad
(@ConTodaDecision) reportó
@DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia presten sus servicios de montaje lo más más pronto posible y JAC verifiquen y monitoreen que estos contratistas están cumpliendo con el servicio ofrecido. De dónde saca el gobierno el dinero para pagar contratistas?? señores tic esa es su tarea, conseguir recursos.
-
Brian Gamero Urango
(@GameroUrango) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Y eso que no estas en @MovistarCo que hay personas desde hace meses tratando de que les cancelen el plan por no tener dinero para pagarlo, pero no les importa, solo les cuelgan o lo engañan con el cuentico del corte del mes
-
Sofía au naturel
(@sofiaetal) reportó
@VitoD27 @MovistarCo MK CÓMO HICISTE? maldita sea, malditos me quiero retirar de su maldito servicio, uno entra y no lo dejan salir de ninguna forma no tengo tiempo para esa mondá
-
Sandra Gutiérrez
(@SandraGutti) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Todos los días voy a su WhatsApp que no sirve para nada no me solucionan así vamos para los 9 días, gracias por nada pero renunciaré a su servicio
-
Deucero
(@DeuceroJm) reportó
@nyanbavtlive @MovistarCo Me paso bro una vez pedi que me conectarán una línea y hasta el día de hoy sigo esperando.