Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 12/25/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germanricardob1 german ricardo betan (@germanricardob1) reportó

    @MovistarCo está molestando mucho el internet, la patinadera y se pierde calidad en el servicio.

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    Que chévere celebrar el #DíaDelGamer con @MovistarCo y ese internet de #FibraMovistar. Yo creo que jugando con un internet como el de ellos no volvería a tener problemas de pin alto. #MovistarInTheHouse.

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @Dacho57 @MovistarCo Con tal de que el servicio esté bien como lo está ahora no me incomoda pagar eso #FibraMovistar

  • Lukasradio LUCAS CUELLAR (@Lukasradio) reportó

    @MovistarCo Actualmente adquirí un plan hogar con ustedes, cuando el asesor que vendió mi plan me dino que costaba mensualmente 84.000 por un tema de promoción además NUNCA mencionó en la venta que tenia el Repetidor un costo a cancelar de manera adicional, en su publicidad tampoco lo indic

  • DanielD4za Daniel Daza (@DanielD4za) reportó

    @JessyMT13 @MovistarCo Pues es que la están dando porque en todo lo que he viajado no se me ha caído la señal #FibraMovistar

  • Jor_StMungo Siul Egroj (@Jor_StMungo) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mi internet hogar. Quisiera saber que probelma hay?

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    Qué velocidad a la que llega la #FibraMovistar de @MovistarCo el #DíaDelGamer la rompieron de verdad con esa demostración de su alcance en #MovistarInTheHouse

  • SaylorFan696 Eliana HV (@SaylorFan696) reportó

    @MovistarCo Si, recibí un número de radicado, espero obtener la solución de fondo dentro de los términos establecidos "15 días hábiles" 🧐😑

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @MovistarCo Quiero cambiar de operador! @ETBsoluciones es el servicio de internet que tiene atención al cliente más malo! Quiero cambiar!! Comuníquense conmigo! Nueva usuaria de Movistar! Que ofrecen?

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    Qué velocidad a la que llega la #FibraMovistar de @MovistarCo el #DíaDelGamer la rompieron de verdad con esa demostración de su alcance en #MovistarInTheHouse