¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Mancera
(@CeMancera) reportó
Que desastre el WIFI de @MovistarCo no funciona
-
CristhianD 🎮
(@cristhianDmz) reportó
Señores de @MovistarCo que servicio tan malo están prestando acá en San Gil Santander 😡🤬🤬
-
Oscar Edo Valderrama ®️
(@oscarev83) reportó
@MovistarCo Pongo en conocimiento la pésima calidad de señal en los móviles que tenemos como operador a Movistar en el barrio Bochalema al sur de la ciudad de Cali. Yo Trabajo en la Universidad Autónoma de Occidente y la gente que tenemos este operador nos sucede lo mismo.
-
Sand🐱
(@_Sandra_Huertas) reportó
Ni los datos de @MovistarCo, ni el Wifi de @ClaroTeAyuda... Estoy J O D I D A con este par que no sirven para nada🤬
-
YoNoVotéPorSuPresidente
(@PaOHLinux) reportó
@MovistarCo Ya me atendió una señora bien growers desde Barranquilla, 24 horas hábiles pra reactivar un servicio? De me have una falta de respeto. Entonces, si en la tarde no tengo servicio me retiro de su empresa porque no tengo porque aguantar sabiendo que estoy pagando
-
Maria Paula
(@MariaPaulaHD) reportó
@MovistarCo @MovistarCo seguimos esperando.
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@Sicresponde Quiero cancelar mi plan pospago con @MovistarCo pero fueron 2 horas 1/2 y jamás contestaron hasta que se me descargo el celular
-
Esteban Forero
(@efo100) reportó
No me dieron el servicio que contraté, bloquearon mis intentos de cancelar, cuando lo logro me dicen que no existe el radicado, me cobran servicios que no recibo, estoy con otro operador y me siguen cobrando, responden mis peticiones con argumentos infantiles @MovistarCo
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@MovistarCo Ya les envié información al mensaje desde ayer. A la espera mejoren ese nefasto servicio
-
Moisés Ramos
(@Moises_Ramos11) reportó
@MovistarCo tengo un problema con smart wifi quiero cambiar la contraseña y bloquear unos dispositivos pero no me deja la app porque supuestamente no estoy conectado a la red